Gran Noticia: Una asociación de la policía griega pide el arresto de la troika, BCE, FMI, y UE por “extorsión” / Google demandado por su nueva política de “privacidad”!!!!!

Noticias como estas siempre son muy gratificantes, y últimamente se están dando con algo de asiduidad!

Hace poco fue la investigación al jurado del Nobel de la Paz…

10-02-12 Investigan al jurado del Premio Nobel de la Paz…Podrían ser retirados los nobels de la paz a Al Gore, Kissinger y a Obama!!!! No se ajustan a los criterios establecidos por Alfred Nobel!!

Con el papa Benedicto

14-09-11 Benedicto XVI, acusado de crímenes contra la humanidad….Cuanto tiempo les quedan a las religiones??? Malaquías predijo que Benedicto sería el penúltimo Papa…

Hasta el ya no tan todopoderoso Rupert Murdoch…

19-07-11 Rupert Murdoch (bilderberiano) y su News Corporation, o el Gobierno en la Sombra en Inglaterra!! El mayor escandalo en la “democracia” inglesa!!!!

Y alguno que otro más…Lástima que de momento estas acciones sean sólo de manera testimonial….pero es un inicio!!!

Sin embargo a pesar del rechazo del pueblo y de la policía a estas medidas draconianas, y ya llevan así más de 2 años,  se han vuelto a aprobar  las “ayudas” del FMI, lo que ha provocado que casi 20 edificios en Atenas ardiesen,

y que el pueblo haya tomado la sede de la TV estatal..

10-02-12 Público: Una asociación de la policía griega exige el arresto de la troika

Los acusa de “extorsión”, “eliminación de políticas democráticas” y de “interferencia en procesos legales”

Una importante asociación de la  policía griega ha exigido que se emitan órdenes de arresto contra  los representantes de la troika —BCE, FMI y UE— por los cargos de “extorsión”, de “promoción encubierta de  la eliminación o reducción de nuestras políticas democráticas y de la  soberanía nacional” y de “interferencia en procesos legales esenciales”  del Estado.

“Quedan avisados de que, como representantes legítimos de  la policía Griega, requeriremos que nos sean emitidas órdenes de arresto  hacia ustedes por una gran cantidad de delitos contemplados por la  legislación y de acuerdo al Código Penal griego“, afirma  en una carta la Federación  Panhelénica de Oficiales de Policía (POASY). Sus destinatarios son:

  Poul Thomsen, del Fondo Monetario Internacional (FMI),

  1. Inspector en jefe del Fondo Monetario Internacional Poul Thomsen miembro de la llamada troika de los acreedores griegos _ la Unión Europea, el Banco Central de Europa y el Fondo Monetario Internacional_ abandona la residencia oficial del primer ministro griego Lucas Papademos en Atenas, el domingo 5 de febrero de 2012. (Foto AP/Kostas Tsironis)

Associated Press

Servaz Deruz, de  la Comisión Europea (CE) y

Klaus Mazuch, del Banco Central Europeo  (BCE).

El comunicado aclara que la decisión se tomó en un  consejo general ampliado de la POASY los pasados días y refleja el  hartazgo de los oficiales de policía sobre las presiones internacionales  para implantar políticas de ahorro.

La POASY demanda “políticas  programáticas que salvaguarden los intereses de los trabajadores” y que  el interés de los “usureros” “no sea puesto por encima de las  necesidades básicas de la gente corriente”

Además, deja claro que “bajo ninguna circunstancia” los policías aceptarán ser utilizados en contra del pueblo griego: “No aceptaremos que nos pongan a matar a nuestros hermanos”, afirma la misiva.

Un  portavoz de la policía griega consultado por Efe se negó a valorar el  comunicado, pero reconoció que se tiene constancia de éste y que la POASY  cuenta con “bastante influencia” en el cuerpo.

10-02-12 El Periódico: Una asociación de policía griega pide el arresto de la troika por “extorsión

______________________________________________________________________________________________

Y por otro lado, google, después de su nueva política de privacidad, que está provocando que innumerables blogueros de blogspot (google) se pasen a wordpress u a otra plataforma, ha sido denunciada!!!

Oro de los dioses se traslada…

09-02-12 Omicrono: Google demandado por su nueva política de privacidad

Hace un par de semanas os hablábamos de la nueva política de privacidad que entrará en vigor en Google a partir del 1 de Marzo, en la que se intentan consolidar más de 60 políticas diferentes en una misma. Como con todo, la medida tiene muchísimos detractores, y no sólo se ha puesto el grito en el cielo sobre las violaciones que esta nueva política tiene en nuestra privacidad, sino que EPIC ha decidido llevarles a juicio por ello.

La medida parece algo extrema, pero cuando uno cree que están jugando con su privacidad se tiene que poner serio, y eso es lo que han visto desde el Electronic Privacy Information Center (EPIC), un grupo que vela por el interés público en Internet que ha decidido denunciar a Google por sus futuros cambios en las políticas de privacidad.

Según EPIC, las nueva política de privacidad de Google causaría un daño irreparable para el público, violando el acuerdo al que Google llegó el año pasado con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, algo así como el correspondiente a la oficina del consumidor. En este acuerdo Google accedía a no hacer ningún cambio en sus políticas de privacidad sin un consentimiento por parte del usuario, así que el cambio que se producirá el próximo 1 de Marzo no sería legítimo.

Por ahora EPIC pide a los jueces que se emita una orden de restricción para retrasar estos cambios de política de Google, de modo que se pueda estudiar el caso y comprobar con la Comisión Federal de Comercio si efectivamente violan el acuerdo que tenían.

Veremos en que queda todo esto, pero no hace más que sumar miedo a los cambios que Google tiene preparados, ¿cómo crees que nos afectarán?

Seguiremos informando!!

Besos y abrazos!

11 comentarios

Archivado bajo Bilderberg, Crisis, Desobediencia civil, Economía, illuminati, internet, Nuevo Orden Mundial, Política

11 Respuestas a “Gran Noticia: Una asociación de la policía griega pide el arresto de la troika, BCE, FMI, y UE por “extorsión” / Google demandado por su nueva política de “privacidad”!!!!!

  1. Felicidades por vuestra web!
    Creo que coincidimos en voluntades.
    Mi voluntad es que haya luz..
    Creo que os puede interesar.

    http://www.verkami.com/projects/1303-manual-de-desobediencia-economica

    Yo he participado … sea o no, una causa perdida. Es una nueva via.
    Exponerla si creeis oportuno.
    Gracias.

  2. Fernando

    Gracias Planeta GEA por poder al menos expresar mi indignación ante tantos robos, hoy estos “lascivos dirigentes” cuyos apetitos inmoderados de sus prójimos no tienen límite, están al menos siendo señalados a través de vuestra WEB a la que fielmente escribo y leo, y de la que en cierto modo “me alimento”. No nos desalentemos pues es mucha la gente que está despertando y cada día somos más los indignados que buscamos a través de acciones pacíficas, liberarnos de estos monstruos.
    Cada vez que escribís algo nuevo, yo lo renvío a 60 personas, entre amigos y conocidos, para que despierten. Si cada lector vuestro hace algo similar, pronto despertarán los españoles y dejarán de utilizar el sistema de las avestruces, esconder la cabeza debajo de la tierra, para no ver la verdad de las injusticias que nos obligan a vivir “las élites de poder” .
    Felicidades por vuestro gran trabajo.
    Fernando

  3. maurocaza

    Aca en la Argentina a más de uno habría que pedirles la cabeza y no el arresto… ahora los legisladores se aumentaron mas del 100 por ciento los sueldos… cobraban 15.000 pesos al mes y ahora suben a 30.000 y algunos casos son en realidad 35.ooo o más porque lo que no gastan en víaticos lo cambian por efectivo…

    • Valmont

      Felicidades a la asociación de policías griegos, por valentía y dignidad. El ejemplo debería ser Islandia. Lo que está pasando en Grecia hay que seguirlo muy de cerca… Ya en 2001 se utilizó a la Argentina (corralito) como campo de pruebas para ensayar la crisis (o mejor dicho, macro-estafa) financiera y bancaria que, ocho años después, se extendió por el mundo. 2012 en Grecia ¿posiblemente experimento en pequeño para escenario global más tarde??

      Saludos.

      • Eligieron al pueblo griego porque siempre ha sido el más rebelde de Europa…Quieren sentar precedente con grecia…por eso están apretando hasta niveles insostenibles!

    • Valmont

      Lo que sorprende es que, tal y como están las cosas, lo hagan sin ningún disimulo, casi parece una provocación…

      • Hola Valmont es que lo es, ya lo fue desde sus inicios.

        Buscan un estallido social globalizado, buscan el caos, todo son provocaciones.

        Inesperadas iniciativas como la de este grupo de la policía griega son con las que NO CONTABAN.

        Porque si esto sigue así, todo su plan se viene abajo.
        Es por eso tan importante que los “agentes de la ley y el orden”, lo sean pero de verdad, pues se empiezan a dar cuenta, (gracias a internet y al aluvión de información de sitios como este), que de momento son “agentes de la delincuencia organizada”, y el orden si, pero el Nuevo Orden, ese que es capaz de confundir a una persona lo suficiente como para creerse agente antes que persona, y títere ejecutor de la ignominia antes que ser consciente de su responsabilidad, ya no como persona, sino como “animal que atenta contra su propia manada”.

        Esto comienza a ser de un nivel de subsistencia tan elemental, que si no aprobamos este -milenario curso de párvulos-, le estamos diciendo al universo que lo deje, que está claro que no perece la pena…

        Noticias como esta son las que esperábamos como respuesta, la masa crítica está consolidada y seguro seguiremos viendo su imparable progresión, cada vez
        mas patente y clara.

        Los polis, es decir los “ciudadanos que trabajan en los cuerpos de seguridad del estado”, deberán estar muy atentos a lo que está pasando en Grecia, porque son los que tienen en este chance la batuta en la mano.

        Ellos sabrán lo que hay que hacer…

        Al fin y al cabo ya sabemos… la policía no es tonta.

        Apretemos el acelerador pues todo está a nuestro favor, máxima divulgación!
        Multiplicar las ondas de información!
        Abrir conciencia!

        Gracias una vez más planetaGEA, ADELANTE!

        Lo estamos consiguiendo!

      • Estoy contigo, todosyninguno…ya sabíamos que iban a apretar en muchos frentes para crear el caos…pero como bien dices cada vez tienen mas contratiempos…

  4. El Observador Nº 5

    Y los que tendrán esto solo recién empieza,dado que “EL SISTEMA” actual es insostenible,las desigualdades cada vez mas grandes y bueno! La Élite se dice para si misma…Coge la pasta y corre.A Río revuelto ganancia de…..LA ANSIA,COMO PERTURBA DOS POSESOS POR EL ANSIA,DE POSEER,TENER, POSEER,TENER
    POBRECILLOS!!…NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS POSEÉ O TIENE …SI NO EL QUE MENOS NECESITA,son enfermos del amasamiento de Riqueza tod@s no se se escapa ni un@,El Modelo toca a su Fin,y asistimos a su Caidita, coincidiendo claro esta con “Los Tiempos Finales” como no podía ser de otra manera…CIUDADANOS DE ESPAÑA, DE EUROPA,Y DEL MUNDO TENEMOS QUE MONTAR LA PLATAFORMA MUNDIAL POR EL CAMBIO A LA ARMONÍA Y LA PAZ MUNDIAL Y EL REPARTO EQUITATIVO DE LOS RECURSOS, EMPEZANDO POR LA LIBERACIÓN DE LAS ENERGÍAS LIBRES,PARA DEJAR DE LADO “LA PUS” DE LA TIERRA MAL LLAMADA CRUDO OLEAGINOSO PETROLEO
    SÍ!…LA PUS DE LA TIERRA que nosotr@s utilizamos como Carburante mientras que las Tecnologías de Punto Cero inagotables y patrimonio de la Humanidad siguen OCULTADAS POR LOS ESBIRROS DE LOS “PUTOS AMOS” ASÍ QUE, QUE PODEMOS ESPERAR DE TODO ESTO,SI NO EL COLAPSO GENERALIZADO DE ESTA CIVILIZACIÓN FUERA DEL ORDEN CÓSMICO Y PLANETARIO,Y POR ÚLTIMO,EL HUMANITO DE LA ÉLITE ES TAN NECIO QUE SE CREE A SALVO CON SUS RECURSOS ECONÓMICOS COMO
    PARA MONTARSE BUNKERS AL ESTILO PELI 2012,ILUSOS!!! SERÁN LOS 1ºs EN CAER BARRIDOS POR LA MADRE GAÍA GEA….Y ASÍ SERÁ!!!……..
    Conciencia Activa hacia “La Madre”
    sus Elementos y Elementales….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s