Señales de los tiempos: Más muertes de pájaros y delfines…y en Peru coincide con apagón de luz generalizado! Sinkholes en China y en México enorme / En Ucrania se vuelven a ver los dos soles! / Y la niebla, de nuevo en EEUU, forma caprichosas imágenes que recuerdan a un tsunami!!!!

Y mientras en el Hemisferio Norte nos congelamos, y el HUM continua tronando por todo el mundo, las señales de  los tiempos continúan produciendose por doquier…

Continúa la muerte de pájaros  por todo el mundo…De nuevo otra vez en Christchurch, que ya padeció un par de terremotos de intensidad considerable!

 10-02-12 Radio Nueva Zealand News: Muerte de más de 600 aves investigadas

Y más casos de delfines…esta vez en Peru…

09-01-12 El Ojo: 260 delfines muertos son hallados en el litoral lambayecan-Peru

Y casualmente se han encontrado estos delfines el mismo día que se producía un apagón en casi todo Peru…

10-02-12 El Comercio: Fluido eléctrico se va restableciendo paulatinamente en el norte de Peru!

Lambayeque, Piura, Tumbes, Apagones, Electronorte, Enosa, Grupo Distriluz

Chiclayo en el apagón. (@Ka_Mila_20)

Un apagón mantiene en tinieblas al menos tres regiones del norte del país desde las 7:10 p.m.

Reportes de nuestros lectores en las ciudades de Tumbes, Piura y Lambayeque indican que el corte eléctrico fue total.

Otros lectores señalan que en Cajamarca y Amazonas tampoco hay electricidad.

Hasta el momento, Ahorita Electronorte y Enosa, ambas empresas del Grupo Distriluz que operan el servicio eléctrico en ambas regiones no se han pronunciado respecto al corte de energía.

Versiones recogidas por elcomercio.pe entre periodistas locales señalan que la interrupción del servicio podría deberse a problemas climáticos en la central hidroeléctrica de Carhuaquero. Otra posibilidad, lanzada en RPP es que hubiera un problema con el servicio de interconexión.

En Ecuador se amplían las rajas en la Tierra…

30-01-12 La Hora: Deslizamiento amenaza a vecinos de La Banda

Las cuarteaduras se expanden. Los moradores de barrios aledaños temen.


A pesar que la tragedia que inició a finales del año pasado, hasta la fecha no hay mejoras, es más cada día empeora. Así se evidencia las infraestructuras de las que fueron las viviendas y las grietas de la tierra que cada vez son más grandes.

Se siguen produciendo Sinkhole por el mundo…Este en China que sale en los medios locales..

09-02-12 Sohu: Un ruido fuerte después de cerca de Yiwu cielo Nanshan Embalse Jingxian misteriosa

Y también en México…este enorme!!!

10-02-12 La I Noticias: Se abrió la tierra y se hizo pozo

En Ucrania se vuelven a ver los dos ya famosos soles y sale en los medios!

Muy alejados entre sí los dos soles y sin nubes cómo para que sea un Parhelio…

10-02-12 Vseneprostotak: Se ven dos soles en Crimea!

Y últimamente es muy caprichosa la naturaleza…segunda vez en poco tiempo que la niebla y las nubes forman tsunamis en ciudades de EEUU..Ya vimos la primera:

27-12-11 El SOL nos felicita la Navidad!! Desde el 25 se ha producido una M4.0, una M1.5 y una M2.3!! / Se produce un Tsunami de nubes!?!? en Alabama! y gran tromba de agua en el mediterráneo!!

El pasado 16 de diciembre se produjo un curioso fenómeno metereológico en Albama-EEUU

Un TSUNAMI de nubes!!!

Nubes tsunami

Y ahora la segunda…y no muy lejos de la primera…en la misma vertical…

09-02-12 El Mundo: Un ‘tsunami’ de nubes sobre los rascacielos de Florida

METEOROLOGÍA | La niebla se condensa al chocar con los edificios

Imagen tomada desde el helicóptero. | Efe

Unas espectaculares fotografías realizadas en Florida (EEUU) muestran cómo un “tsunami” de nubes arrolla los rascacielos que flanquean la costa del Golfo de México y pasa sobre ellos para adentrarse en tierra firme con si fuera una ola de niebla gigante.

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

31 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

31 Respuestas a “Señales de los tiempos: Más muertes de pájaros y delfines…y en Peru coincide con apagón de luz generalizado! Sinkholes en China y en México enorme / En Ucrania se vuelven a ver los dos soles! / Y la niebla, de nuevo en EEUU, forma caprichosas imágenes que recuerdan a un tsunami!!!!

  1. Fernando

    Las señales que nos envían dicen mucho para quien quiera escuchar… sin embargo, quienes pueden hacer algo, esas élites de poder, lo poco que vayan a hacer será para intentar salvarse ellos.
    Que el Cielo nos proteja y nos haga Justicia Divina, pues no creo en otra.
    Fernando.

  2. yenila

    Son espectaculares las nubes tsunamis, curioso fenómeno, no lo habia visto en mi vida. Todo se está acelerando. Estos dias me encuentro realmente mal y me ha pasado algo curioso, quizás producto de la medicación que tomo tan fuerte para una sonora bronquitis, pero me asusté bastante… Vi un “aura” en mi ojo derecho, me duró por espacio de 30 minutos y pensé me estaba sucediendo algo malo, Buuuffff!! Lo pasé fatal. Según mi doctora, suele venir precedida de las migrañas, pero yo no tuve ni ápice de dolor de cabeza…Era como un rayo gigantesco en mi ojo derecho, que aunque cerrase los ojos seguía en mi vista. Supongo sería algo vascular, no sé, pero realmente no me gustó. Un saludo y gracias por permitir expresar nuestras vivencias y escribiros un ratillo, aunque sea por desahogarnos. Un fuerte abrazo, David y equipo.

  3. mens78

    Si queréis conocer sucesos verdaderamente extraordinarios (y veraces)
    leer el Libro de los condenados de Fort,un curioso personaje que se
    definía como realista ultracientífico.Al lado de lo que describe,las
    muertes de aves y delfines,las grietas en los terrenos etc son simples
    bagatelas..Publicado en 1919,ha pasado casi un siglo y a pesar de lo
    que allí describe el mundo,como dice el tango,sigue andando.
    Y de paso dejar de lado a los apocalípticos que oyen trompetas en
    sonidos desconocidos,o avisan de finales de tiempo mayas cuando
    hace 2.5OO años no existía nuestro calendario gregoriano,o nos
    ponen el alma en vilo con conferencias dadas por cenizos aprovechados.
    De lo único que tenemos que tener miedo es de nuestro propio miedo.
    Y de paso utilizar la magnifica información de este blog en el sentido
    positivo,para prevenirnos y buscar soluciones prácticas.
    Nuestro Moloch actual es la economía,no un choque magnético o
    un cometa enloquecido que nos mande a hacer compañia a los
    dinosaurios. Saludos amables.

  4. Fernando

    A lo mejor no me he explicado bien, ahí va una explicación total:

    Os renvío este mensaje que recibí y decidí compararlo con la España de Zapatero o de Rajoy

    “El expresidente de Brasil contó durante su visita a Colombia detalles de la política social que hoy es ejemplo en el mundo.
    Le recomendó a Colombia no dejar en manos de intermediarios la administración de los recursos públicos.

    A Luiz Inácio Lula da Silva no se le olvida que lo que hizo el primer día de su gestión como presidente de Brasil fue reunir a todos sus ministros, subirlos a un avión y llevarlos a los lugares más pobres del país.
    Quería que el presidente del Banco Central o su ministro de Hacienda “vieran a ese país que no se queja, que no hace manifestaciones, pero que está ahí, que es real y verdadero. Eso quizá haya ayudado a cambiar las cosas”. Los ministros de Rajoy tan sólo han viajado a Bruselas para rendir cuentas a Merkel y Cia, y los de ZP viajaron a BOBOLANDIA para traernos 5.000.000 de parados y la Gran Crisis…

    Da Silva conocía muy bien esos sectores. Salió de una de esas zonas donde es común que los niños vayan a la cama sin comer o pasen un domingo sin almuerzo. “Conocí el pan por primera vez a los 7 años –recordó el exmandatario–. Hasta esa edad, el café que me tomaba por la mañana era con harina de yuca. Sé que es la desesperación de una madre que está delante de un fogón sin gas y sin lo más elemental para hacer una comida para sus hijos”. Las/os “pijas/os de los Ministros/as de Rajoy toman NEXPRESO que les preparan sus muchas criadas y quizá como la esposa de Aznar, actual alcaldesa de Madrid, van a Peluquería con tres coches oficiales, tres chóferes, escoltas varios y los municipales, para que puedan aparcar sin problemas…

    Durante su visita al país, el expresidente de Brasil compartió no sólo su historia de vida, sino los resultados de su política social que sacó a 28’000.000 de brasileros de la pobreza y que redujo drástricamente los niveles de desnutrición y desescolarización de los niños y jóvenes de su país. ZP nos dejó con 10.000.000 de pobres y 5 millones de parados

    Brasil es una de las diez economías más importantes del mundo, pero para Lula esto de poco ayuda si no hay democracia ni políticas de distribución del crecimiento para evitar que el dinero siga en manos de pocos “y el pueblo siga pobre y desnutrido”. ZP como Rajoy continúan entregando el dinero del pueblo a los intermediarios, Banca, Empresas, multinacionales, etc. Fríos especuladores…

    “Cuando empecé mi gobierno, el 10 por ciento de la población más rica cogía la mitad del dinero del país y le dejaban a los más pobres apenas el 10 por ciento”, recordó el exmandatario quien logró cambiar estas cifras aumentando el salario mínimo en un 62 por ciento en cinco años, aún con voces en contra que le advertían que lo único que lograría era el crecimiento de la inflación. Ahora, tras ZP y Rajoy, con sus REFORMAS, el sueldo de la mayoría de los españoles ha bajado un 25%, mientras el de los políticos, por ejemplo, EURODIPUTADOS, en plena Crisis subió el 200%… increíble pero cierto, gracias a la Comunidad Europea y a que los españoles hemos dejado TODO en manos de políticos sin escrúpulos.

    “Y la inflación no aumentó”, dice ahora con satisfacción. Esta sola decisión sacó a millones de brasileros de la pobreza.
    Es más, asegura que con la crisis del 2008 Brasil salió adelante gracias a esta población. “El consumo creció siete veces más, sobre todo en los sectores populares. Los pobres comenzaron a ser tratados como ciudadanos”.
    Lula, Lula, vente para España, aquí mientras ZP anunciaba que NO teníamos Crisis, llegó La Recesión económica más grande de la Historia de España, y ahora Rajoy se baja los pantalones ante Europa dejándonos en la Miseria.
    Para Luiz Inácio Lula da Silva hubo varias estrategias clave para lograr los resultados. Una fue bancarizar la población pobre: en un año 45’000.000 de brasileros tenían cuentas bancarias activas, y esto ayudó a hacer viable la segunda estrategia: no dejarles a intermediarios la administración ni la entrega de estos recursos públicos. Querido Lula, aquí La Banca se ha llevado hasta los bancos de los parques… Hay si esos tontos del Madrid y el Barça te hubieran fichado a ti… en vez de tirar el dinero en portugueses, brasileños o argentinos que se llevan nuestro dinero a sus países…

    “No creo que deba existir la figura del intermediario, porque la mitad de la plata se queda con él. En España se quedan con el 90%…

    En Brasil las personas que reciben beneficios del gobierno no tienen contacto con intermediarios. Reciben una tarjeta magnética con la que puede ir al banco y sacar el dinero. Eso es sagrado”, recalcó el expresidente.

    Y una tercera estrategia que garantiza el éxito es tener registros de calidad y hacer seguimiento a los programas y beneficiarios. Equipos del gobierno viajaron a lugares remotos en donde encontraron habitantes que ni siquiera tenían actas de nacimiento; eran ciudadanos que no existían. Ellos son hoy beneficiarios del programa bolsa familia, que entrega tarjetas a las mujeres del hogar para que cuenten con el dinero para la alimentación y la educación de su familia. En España, por ejemplo Andalucía, aprovechan los ERE para cobrarse unas comisiones astronómicas y gastárselo en droga y prostitución.

    “Son 13 millones de tarjetas. Las personas van al banco y no les deben favores a alcaldes ni a gobernadores ni al presidente. En España, algunos políticos van al Banco a cobrar la comisión por haber desahuciado a millones de españoles, concretamente 10.000.000 de pobres y decenas de miles de gente que lo perdido todo y tras entregárselo al Banco porque así lo dice la MALA JUSTICIA en España, aún le deben dinero al cochino Banco…

    Me decían que estaba desperdiciando el dinero, que estaba creando vagabundos que no trabajaban. Había personas que criticaban que los pobres compraran lápices o zapatos para los niños y no comida.
    Eso es fácil decirlo para alguien que los tiene, pero no para los que nunca lo han tenido.
    Quienes nunca han pasado hambre ni necesidades no saben qué son 80 dólares en manos de una madre de familia”. Desde antes de Cristóbal Colón, los que siguen robando al pueblo, NUNCA HAN PASADO HAMBRE.

    Combatir el hambre fue una prioridad del gobierno de Lula da Silva, al punto de crear un ministerio dedicado exclusivamente para esta tarea. En seis años la desnutrición de Brasil se redujo un 73 por ciento y la mortalidad infantil en un 45 por ciento. En tan sólo TRES AÑOS en España se dobló la cantidad de parados y también los pobres pasaron de 5 a 10 millones.

    La política es ejemplo en el mundo. Esta apuesta incluye restaurantes populares, programas de lactancia materna, promoción de la agricultura familiar, distribución de alimentos a los más pobres, la entrega de microcréditos y fomento de la economía local a través de la compra al pequeño productor para abastecer los programas de alimentación del gobierno, entre otros. Los programas y Reformas de España han CERRADO casi todas las pequeñas y medianas empresas de España, y tan sólo en tres años, claro que por eso ahora ZP es el CONSEJERO DEL REINO.

    “La garantía para la buena alimentación de la población debería ser la prioridad de todos los hombres públicos y de los ciudadanos de buena voluntad. No es normal –dijo– que un gobernante del mundo no ponga la lucha contra el hambre como una prioridad de sus presupuestos, así como en sus políticas”.

    La generación de millones de empleos formales para padres de familia buscó reducir el trabajo infantil y por el contrario, llevar a estos niños y jóvenes a las 214 escuelas de educación básica nuevas, así como a las 14 universidades federales construidas durante su periodo. Hoy hijos de albañiles estudian carreras como medicina en estas universidades.

    Estos resultados, aseguró, son una muestra de que “no hay nada más barato que invertir en los pobres” y deja atrás la teoría de que hay que esperar al desarrollo para ser inclusivos. En el caso de Brasil, la inclusión llevó al desarrollo. “Los ricos también se benefician cuando los pobres dejan de serlo”, dijo. En España también invierten en los pobres, SE LO QUITAN TODO, hasta la vida, cuando ya no les queda otra cosa..

    “Hasta le pagamos la deuda el Fondo Monetario Internacional. Después de dos años de gobierno le devolvimos 16.000 millones de dólares que le debíamos. Hoy el FMI nos debe 14.000 millones de dólares que les prestamos para ayudar a la crisis de los países ricos”. No fastidies LULA, esos 14.000millones que le prestaste al FMI nos los han dejado a un % de interés que te cagasssss….
    Fernando

  5. anonimo

    Estimada Yenila:te sugiero que dejes la medicación química y consigas plata coloidal(aunque los criminales en el poder la han prohibido),se puede conseguir,así mismo la equinácea fortalecerá tus defensas,y también llevar un equilibrio del ph ingiriendo bicarbonato o polvo básico te ayudará.En estos momentos lo que llamamos bronquitis resfriados etc,probablemente esten provocados por las fumigaciones masivas de chemtrails en la peninsula ibérica,si ingerimos quimica alargamos la convalecencia.

  6. PERE V

    Saludos compañeros/as: Este dosier me resulta interesante, me pregunto si podria un Meteorólogo, comentar o opinar, si las emisiones geomagnéticas de las tromentas solares, al igual que pueden producir el curioso HUM….

    ¿podria ser que alterasen las corrientes de aire frias o calientes de las capas medias o bajas, mesosfera, estrtosfera, troposfera respectivamente o superiores de la ionosfera, las ubicaciones de las perturbaciones o anticiclones, así como, alterar las ubicaciones de las corrientes marinas…?

    dejando aparte el posible desplazamiento de los polos magnéticos debido a incidencias de nuestro nucleo precisament ocasionado, al parecer, por las tromentas solares….el cual, creo yo, puede también contribuir en cierta forma…..

    gracias

  7. PERE V

    Siguiendo con el hilo anterior….lei la tesis de Calor Glacial publicado en 2005 por el Sr. dr Viktor Bokov…aunque él habla de la incidencia del sol en el clima y a la vez en los terremotos…por el peso de la atmosfericas sobre la corteza terrestre……. no especifica si las referidas emisiones de las ondas geomagnéticas al impactar con la Tierra puedan provocar tales incidencias que pregunto en el reporte anterior…..

    Por otra parte, me pregunto si el peso de la atmosfera no seria producido a consecuencia de que en las explosiones solares pueda producir un aumento momentaneo de la masa del sol y este incidiera sobre la corteza de la Tierra.

    gracias

  8. El Observador Nº 5

    Saludos a tod@s,hola Mens78,si como bien dices debemos protegernos de nuestro propio miedo,pero como todo es dependiendo de el grado de Conciencia de cada cual,esto es por lo que esta pagina es impagable por la gran difusión que se le da a “casi todo” en este tipo de Portales de ahí su importancia, pero el consejo que me atrevo a dar es que cojamos esta información como lo que es…Para informar de los sucesos a Nivel Mundial,por ejemplo lo de Las NUBES ASPERATUS,EN FLORIDA no es un fenómeno nuevo,buscad en Google nubes Asperatus y vais a alucinar de lo que os mostrará la Pantallita del Monitor,y lo mas importante es saber ver el “Mensaje en la Botella”,pues es justo lo que nos quiere comunicar, tal cual aparenta…. ESTA BIEN CLARO NO OS PARECE?,no se podrá decir que la Naturaleza no esta avisando según en que zonas del Mundo, ahí en Florida esta muy claro ,tenemos que saber leer entre Líneas,al menos los que sepan como hacerlo aunque no es fácil ,por ejemplo si Yo viviese en esas Costas donde están marcando las Nubes Asperatus su movimiento próximo ,no dudaría en preparar un plan de Acción y Emergencia pero como estamos Sordos y Ciegos a las señales de La Naturaleza pues nada!,a seguir aprendiendo lecciones “del Entorno Natural”….recordemos!.. Todo tiene Conciencia,los Elementos de la Naturaleza están vivos y Conscientes en otro plano de Conciencia del Humano,pero Conciencia al fin y al cabo,y su cometido en cuanto da la Orden “La Madre” es realizar las Limpias y Transmutar todas las basuras Psíquicas que han quedado indelebles en nuestro “Campo de Juego Biosférico”,de ahí la importancia a estas alturas de saber leer los “Mensajes de la Naturaleza”…….A buen Observador pocas palabras el que tenga Ojos para ver que vea,y oídos para Oír que Oiga……..
    Conciencia Activa….

    • La conciencia pertenece a un sistema pre-programado de la mente basado primordialmente en la polaridad. La consciencia es darse cuenta Aquí de que la Vida es una e Igual y que por tanto cualquier separación anula la consciencia y entra en el dominio de la conciencia.

      • El Observador Nº 5

        Consciencia inherente al Humano por su Individualidad y Consciencia de Ser,La Conciencia a la que me refiero es Elemental y Grupal,El Elemento Agua es una Conciencia, el Elemento Viento es otra Conciencia,como formas Elementales de La Naturaleza con sus Jerarquías de Manus y Devas,Y DICHOS ELEMENTOS SE RE-COMBINAN PARA FORMAR LAS NUBES ASPERATUS.La Conciencia de los Elementos es Grupal,como siempre acá salen los listill@s a corregir “la Plana”,sin reflexionar la exposición….
        Y para terminar cuando acá expongo Conciencia de xxx es para con lo que nos rodea 360º a todos los niveles y planos,La mentada Consciencia en el caso de la tal Alicia siempre es inherente al Ser Humano ,y sabemos por que ,por que la “Ciencia Oficial” del Humanito no admite otra Consciencia Inteligente a nivel Planetario mas que la de El mismo osea el Lulu Modificado Genética-mente ,( nosotr@s) por los Anunnakis,y en todo hay Conciencia en distintos Niveles,y ademas las Conciencias de los Elementos de “la Natura”,están todos al servicio de la Madre Gea Gaía…
        siempre me despido con la frase de Conciencia Activa,y es la que debemos activar con todo el Mundo Elemental que nos rodea..
        Pues ese es otro concepto,que lejos de tener al “Humanito” como dominador de las fuerzas de la Naturaleza,bien le convendría estar en Armonía he Inter-Actuar como hacemos nosotros, en perfecta Armonía con los Elementos y sus Elementales,y no querer doblegar a las fuerzas de la Naturaleza , dado que lo único que están logrando es que se revuelva contra nosotr@s a nivel Mundial, como así esta ocurriendo sin ir mas lejos tema por culpa de los Chentrails, tema Haarp con la Manipulación del Clima,etc,etc,etc…
        Conciencia Activa….

      • Esta tal Alicia quería sencillamente matizar que no es lo mismo Conciencia que Consciencia.
        Intentaré ser algo más clara que tú en la exposición:
        ” La conciencia se refiere a la moral o bien a la recepción normal
        de los estímulos del interior y el exterior. Otra cosa es ser
        conscientes de ello en cuyo caso la denominamos consciencia, con ese”.
        Y siguiendo la linea de tu discurso, sí, Los Annunakis probablemente nos crearon esclavizándonos a un Sistema de CONCIENCIA de la Mente que crea una realidad separada y dual. Ser consciente, es decir, darse cuenta de ello, de que somos esclavos, es el punto desde donde uno puede dejar de participar en la creación de esta realidad.

        Efectivamente, la Naturaleza ha despertado, ha tomado consciencia y desde luego nos va ayudar a que nosotros también lo hagamos, a que seamos conscientes de que la Vida es Una e Igual para todo y que el abuso y la desigualdad pertenecen a la mente sistemática de conciencia: bueno/malo, Dios/DIablo, Superior/Inferior

    • Febo

      Observador 5º
      Muchas gracias, porque se te lee mucho mejor con esta tipografía.
      Saludo.

      • El Observador Nº 5

        Gracias Febo,todo sería mas sencillo,si nos dedicáramos a la Información (quien la tenga),pero como sabes acá parece que importa poco ese cometido, y el acoso y derribo al que constantemente se apuesta es lo que parece que aquí importa…..
        Yo seguiré dando nuestros conocimientos de 14 años de Investigaciones de todos los temas
        “Calientes” que nos acompañan en este “final de Ciclo, que conforme vayan pasando los Meses se va a poner muy Interesante “El Tema” del Cambio,a todos los niveles…..
        Conciencia Activa…

    • Esas nubes y niebla que coge forma de tsunami me parecen sorprendentes, y estoy contigo Observador en tu comentario…es cómo cuando poco antes del terremoto de japon, las medusas “atacaron” e inutilizaron hasta 5 centrales nucleares por todo el mundo, inclusive una en japón…

      es cómo en las crónicas de narnia…la naturaleza se une en la lucha…

      • El Observador Nº 5

        Así mismo Moderador,La Madre avisa,lo que dada la des-conexión que tenemos con Ella forma parte de las “desgracias” que nos cogen por sorpresa en la mayoría de ocasiones,pero si estamos atentos A “LAS SEÑALES” de la Madre podremos prevenir mas de un desastre al menos no nos coja “en medio”,solo ese apunte,y vuelvo a decir NUBES ASPERATUS (bus
        cad en google),os sosprendereis

        Conciencia Activa,y con La Natura
        Perceptiva……

  9. mens78

    Apreciada Yenila no te desconciertes por ese rayo en los ojos.Ya se
    que vivimos en un mundo donde hemos envenenado los cielos y los
    mares,fumigado las plantas,demostrando nuestra locura.Pero
    tu vives en una isla solar,que yo conocí en los sesenta,cuando los
    primeros hippies, entre la humareda de sus porros y desnudos ante
    sus aguas azules,amaban el entorno y cantaban al amor y la paz.
    Fuera de la química,si puedes,yo te doy una fórmula vital.Siéntate
    en una mesa frente a ese mediterráneo con la compañia de una
    botella de vino blanco frio,y un simple plato de sardinas,esas que
    segun Camba,llevan todo el sabor del mar dentro de sí.Con la
    compañia de algjuien limpio,inteligente,y con gran sentido del humor,
    optimista y sano.Y cantar,ante el asombro de los patéticos que os
    rodeen,que ya consideran extraños a quienes asi reflejan su alegria.
    Tal vez quedes limpia de esos efectos transmitidos por una sociedad
    hipocondriaca y temerosa,que ha renunciado a los valores esenciales
    de los humanos,cayendo en el absurdo consumismo.Y por la noche
    antes de dormir dar un vistazo a un buen libro El loro de Flaubert p.e.
    de Barnes,empapado de buena literatura y exquisito humor inglés.
    Tal vez sea ingenuo,pero esa es receta.Saludos cariñosos.

  10. Secundo esa excelente receta y le añado un nuevo “medicamento natural” excelente junto a todo lo anteriormente recomendado por el amigo:
    Un poco de buen sexo añadirá a la mezcla dada el toque final perfecto de sanación y recuperación.

  11. Ayer cuando estaba visualizando tu entrada, lo primero que me sobrevino, fue turbación con un mensaje…
    son avisos, mensajes que no deberíamos omitir, dejar de tener en cuenta.
    Un gran Tsunami se puede dar, pero no en un solo lugar sino en más de uno, y quizás a la vez , ¿el porque?…

    La Naturaleza emite mensajes y aunque no lo parece esta con nosotros e intenta ayudarnos, solo que muchos o la mayoría han perdido la capacidad de conectar con ella, agradecerle, y estar a su lado, perdiendo su capa de protección, seguridad y serenidad por nuestros actos, sentimientos, y falta de respeto hacia ella, ahora nos necesita y emite, siempre comunica y avisa, solo hay que estar receptivos a ello. Soy de la idea del primer comentario de Observador.

    Luz para nuestra Madre Tierra.

    • El Observador Nº 5

      Hola Montse,así mismo,tan solo preguntándose,que es ese fenómeno de esas Nubes,y la forma que adoptan,es que no es la 1ª vez que Observamos este Fenómeno,se le llama Nubes ASPERATUS,y es espectacular y significativas las formas que adoptan,pues la mayoría a visto este fenómeno por 1ª vez aquí en Gea,pero es un tema recurrente, por eso os digo que busquéis por Google..NUBES ASPERATUS,y vais a ver unas cuantas formacio nes a cual mas significativa…Y con “mensaje en la botella”,es que el Tema no es nuevo,nosotros las descubrimos y estudiamos a Mediados del 09…….
      Por eso en las Meditaciones Nocturnas de las 23’00 horas incluyo la Plegaria del Perdón
      Ho’Ponopono a Los Elementos,y Elementales de La Naturaleza,al menos una vez a la Semana para de alguna manera hacerle saber a los “Elementales y Los Elementos” que no todos los que estamos sobre su Superficie somos IRRESPETUOSOS, Y NECIOS PARA CON “ELLOS”,como dice una famosa frase de Sant Guermaín,allá donde hay un Ser de Luz trabajando se salva una Ciudad, pues pongámonos manos a la Obra a ver cuantas Ciudades podemos Armonizar con La Natura leza.Yo en mi Zona funciona….
      Conciencia Activa con Los Elementos,y Elementales……..

      • Febo

        Observador 5
        ¿Hay constancia de que esas formaciones de nubes hayan sido ya precursoras de algún cataclismo? (Es una pregunta inocente, no va con segundas).
        Es que se me viene ahora a la mente la idea de que toda la naturaleza se forma en base a la famosa proporción áurea. Si esto es así nubes y oleaje estarían formandos según una misma proporción, y compartirían formas afines, pero sin que exista necesariamente una relación de causa efecto entre ambos.
        Ahora bien, si ya existe una casuística de que las asperatus anticiparon en el pasado más de un tsunami, pues es como para irse tierra adentro varios cientos de kilómetros, la verdad.
        Saludo.

      • El Observador Nº 5

        Febo otra vez a tener que explicar exponer,pareciere que convencer….
        y resulta que Yo no tengo que convencer a NADIE cada cual se debe vencer así mismo,Yo ya estoy “vencido”,de todo lo que los NECIOS niegan y niegan y niegan,pero suele pasar con “Las Almas Jóvenes”,que tienen que pasar por todo el Ciclo de la Materia pura y dura antes de llegar a “La Alquimia” del “Tot plegat INTERNO”,en conjunto.Respecto a la proporción Áurea,es para toda la Creación y adopta formas capricho sas como esas Olas formadas por brumas Nubosas,sorteando los Rascacielos Costeros de Miami en Florida,te digo que quizás SI se tengan pruebas de la Relación directa entre estas formaciones Asperatus y desatarse un fenómeno Meteorológico Duro,aunque de saberlo como todo lo negaran hasta el aburrimiento…Ademas este fenómeno es muy reciente dado que no se tenían muchos informes de estas formaciones ASPERATUS.. Vamos que el Fenómeno en si es relativamente “NUEVO”,(Para nuestra Era,apostaría que Meses antes del hundimiento de La Atlántida también se manifestaba este Fenómeno).Así que dado como esta este Tema, vuelvo a aconsejar que las miréis detenidamente las que encontréis,sobre todo las de Las Playas de Finlandia o Noruega de Hace tres veranos,si no lo han borrado como ESTÁN HACIENDO CON TODO ÚLTIMAMENTE ,NO SEA QUE BORREGO-MATRÍX DESPIERTE CON TANTAS SEÑALES,Y CLARO! ESO “LOS AMOS”no lo pueden consentir…
        Menos mal que la Justicia Divina esta a la vuelta de la esquina….

        Conciencia Activa,mas que nunca con los Elementos y Elementales..
        LA MADRE NOS ESTA HABLANDO CLARO Y ALTO!!…….

  12. Febo

    Observador 5
    Gracias por la deferencia de responder a mi sencilla pregunta con una explicación tan extensa. Ya he resuelto mi duda.
    Un saludo.

    • El Observador Nº 5

      De eso se trataba de explicarlo no para ti en particular, como si en lo general para tod@s,pues me planteo que puedan haber Personas incluso menos conocedoras de este asunto de Las Nubes ASPERATUS, que Tu..
      Pondré el ejemplo de que este Verano estamos en la Playa (Mediterráneo Cataluña,nuestra zona),y ademas de venirsenos estas Asperatus empezamos a oír el Hum,de fondo claro! el febo sería el de que ya lo asistirá su “Angel Guardían “,ja,ja,ja.en Fín LIBRE ALBEDRÍO, que le llamamos,y febos de sillón de Comedor,ja,ja,ja, y Roncando no durmiendo,je!..
      DESPERTAD!!!!….

      • Febo

        No, Observador 5, no.
        Cuando he dicho “ya he resuelto mi duda” es porque he comprobado que tu afirmación sólo es mera hipótesis, es decir, que no existe una casuística que confirme que las asperatus han sido precursoras de tsunamis en ocasiones anteriores.
        Tú lo has venido a significar con tus palabras: “te digo que quizás SI se tengan pruebas de la Relación directa entre estas formaciones Asperatus y desatarse un fenómeno Meteorológico Duro,aunque de saberlo como todo lo negaran hasta el aburrimiento…”. O sea, que esa correlación no es más que una convicción tuya, sin base empírica. O sea, que en consecuencia es un dogma de tu propia fe. O sea, que yo, hasta que no se demuestre esa correlación de manera fehaciente, mantendré una prudente reserva. Una reserva que no es menos respetable que tu facilidad para elucubrar “pruebas científicas”, que sólo están en tu imaginación. Y, por lo que a mí respecta, puedes elucubrarlas desde tu sillón de casa o desde lo alto de una atalaya, puedes hacerlo despierto o en sueños, a solas o en compañía, que, en cualquier caso, a mí plim…
        Observador 5, hombre, ¡que la mía era una pregunta inocente!, y te ha faltado tiempo para ponerte a pontificar una vez más ante mí, que no reconozco a más Dios que Dios. Joer, yo te leo, trato de entenderte, y hasta me gustaría creerte, pero es que no siempre puedo… ¿Merezco la hoguera por tan poca herejía?
        Un saludo.

  13. Daniel P

    Aqui no hay nubes pero han pasado todos estos dias esos chemtrails http://www.flickr.com/photos/67896095@N03/6887560703/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s