Discovery Salud entrevista a Ghislaine Lanctot, la autora de la MAFIA MEDICA: “las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el sida es contagioso y mienten cuando dicen que el cáncer es un misterio”!!!! COMPLETÍSIMA!!!!!… INCONMENSURABLE!!!!!… SUBLIME!!!!… IMPRESCINDIBLE!!!!!… La mejor entrevista que hemos publicado en tema de salud!!!!

Reconozco que tengo especial predilección por esta señora que ha tenido la valentía de enfrentarse al sistema por defender SU VERDAD...Y gracias a esa tenacidad y esa fuerza, muchos, ahora, podemos valorar su experiencia personal en este tema tan controvertido, y que de momento, salvo en el tema de la gripe A, no ha sido demasiado expuesto en la actualidad…Gracias al ferreo control de los medios para que las noticias DISONANTES sobre esta MAFIA MÉDICA, queden ocultados o defenestrados, en el mejor de los casos, a páginas secundarias…

Ya vimos una entrevista hace poco de ella, y ahora tenemos una más completa que le realizó en su día DISCOVERY SALUD!

09-02-12 Entrevista a la ex-médico y autora de “La mafia médica”, Ghislaine Lactot!!! También debemos ser responsables de NUESTRA enfermedad, y no buscar ni salvadores ni culpables externos. ASUMAMOS NUESTRAS RESPONSABILIDADES en TODO!!!

Os dejo con la entrevista completa que también podréis descargar en PDF

LaMafiaMedica discovery salud PDF

DESPIERTA: Libro-denuncia la mafia médica

La mafia médica es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el Sistema Sanitario y las industria farmacéutica.

El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios. Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él. El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema. A continuación, una estupenda entrevista a la autora que realizó Laura Jimeno Muñoz para Discovery Salud:


MEDICINA SIGNIFICA NEGOCIO

La autora de La mafia médica acabó sus estudios de Medicina en 1967, una época en la que -como ella misma confiesa- estaba convencida de que la Medicina era extraordinaria y de que antes del final del siglo XX se tendría lo necesario para curar cualquier enfermedad. Sólo que esa primera ilusión fue apagándose hasta extinguirse.

-¿Por qué esa decepción?

Porque empecé a ver muchas cosas que me hicieron reflexionar. Por ejemplo, que no todas las personas respondían a los maravillosos tratamientos de la medicina oficial. Además, en aquella época entré en contacto con varios ’terapeutas suaves’ -es decir, practicantes de terapias no agresivas- que no tuvieron reparo alguno en abrirme sus consultas y dejarme ver lo que hacían. Y llegué pronto a la conclusión de que las medicinas no agresivas son más eficaces, más baratas y, encima, tienen menores efectos secundarios.

-Y supongo que empezó a preguntarse por qué en la Facultad nadie le había hablado de esas terapias alternativas no agresivas

Así es. Luego mi mente fue más allá y empecé a cuestionarme cómo era posible que se tratara de charlatanes a personas a las que yo misma había visto curar y por qué se las perseguía como si fueran brujos o delincuentes. Por otra parte, como médico había participado en muchos congresos internacionales -en algunos como ponente- y me di cuenta de que TODAS las presentaciones y ponencias que aparecen en tales eventos están controladas y requieren obligatoriamente ser primero aceptadas por el ’comité científico’ organizador del congreso. ¿Y quién designa a ese comité científico? Pues generalmente quien financia el evento: la industria farmacéutica. ¡Sí, hoy son las multinacionales las que deciden hasta qué se enseña a los futuros médicos en las facultades y qué se publica y expone en los congresos de medicina! El control es absoluto.

-Y eso fue clarificador para usted

Y tanto. Darme cuenta del control y de la manipulación a la que están sometidos los médicos -y los futuros médicos, es decir, los estudiantes– me hizo entender claramente que la Medicina es, ante todo, un negocio. La Medicina está hoy controlada por los seguros -públicos o privados, da igual- porque en cuanto alguien tiene un seguro pierde el control sobre el tipo de medicina al que accede. Ya no puede elegir. Es más, los seguros determinan incluso el precio de cada tratamiento y las terapias que se van a practicar. Y es que si miramos detrás de las compañías de seguros o de la seguridad social … encontramos lo mismo.

bebe vacunas.JPG

-El poder económico

Exacto, es el dinero quien controla totalmente la Medicina. Y lo único que de verdad interesa a quienes manejan este negocio es ganar dinero. ¿Y cómo ganar más? Pues haciendo que la gente esté enferma … porque las personas sanas no generan ingresos. La estrategia consiste, en suma, en tener enfermos crónicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, para tratar sólo síntomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la inflamación … pero NUNCA fármacos que puedan resolver una dolencia. Eso no es rentable, no interesa. La medicina actual está concebida para que la gente permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre fármacos; si es posible, toda la vida.

UN SISTEMA DE ENFERMEDAD

-Infiero que ésa es la razón de que en su libro se refiera al sistema sanitario como ’sistema de enfermedad’

Efectivamente. El llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de enfermedad. Se practica una medicina de la enfermedad y no de la salud. Una medicina que sólo reconoce la existencia del cuerpo físico y no tiene en cuenta ni el espíritu, ni la mente, ni las emociones. Y que además trata sólo el síntoma y no la causa del problema. Se trata de un sistema que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia, y al que se estimula para que consuma fármacos de todo tipo.

-Se supone que el sistema sanitario está al servicio de las personas

Está al servicio de quien le saca provecho: la industria farmacéutica– De manera oficial -puramente ilusoria- el sistema está al servicio del paciente pero, oficiosamente, en la realidad, el sistema está a las órdenes de la industria que es la que mueve los hilos y mantiene el sistema de enfermedad en su propio beneficio. Se trata, en suma, de una auténtica mafia médica, de un sistema que crea enfermedades y mata por dinero y por poder.

-¿Y qué papel juega el médico en esa mafia?

El médico es -muchas veces de forma inconsciente, es verdad- la correa de transmisión de la gran industria. Durante los 5 a 10 años que pasa en la Facultad de Medicina el sistema se encarga de inculcarle unos determinados conocimientos y de cerrarle los ojos a otras posibilidades. Posteriormente, en los hospitales y congresos médicos, se les refuerza en la idea de que la función del médico es curar y salvar vidas, de que la enfermedad y la muerte son fracasos que debe evitar a toda costa y de que la enseñanza recibida es la única válida. Además se les enseña que el médico no debe implicarse emocionalmente y que es un ’dios’ de la salud. De ahí que incluso exista caza de brujas entre los propios profesionales de la medicina. La medicina oficial, la ’científica’, no puede permitir que existan otras formas de curar que no sean serviles al sistema.

-El sistema, en efecto, pretende hacer creer que la única medicina válida es la llamada ’medicina científica’, la que usted aprendió y de la que ha renegado. Precisamente en el mismo número en que va a aparecer su entrevista publicamos un artículo al respecto

La medicina científica está enormemente limitada porque se basa en la física materialista de Newton: tal efecto obedece a tal causa. Y, por ende, tal síntoma precede a tal enfermedad y requiere tal tratamiento. Se trata de una medicina que además sólo reconoce lo que se ve, se toca o se mide y niega toda conexión entre las emociones, el pensamiento, la conciencia y el estado de salud del físico. Y cuando se la importuna con algún problema de ese tipo le cuelga la etiqueta de ’enfermedad psicosomática’ al paciente y le envía a casa tras recetarle pastillas para los nervios.

Je je…Muy cierto…eres un enfermo que no sale en el vademecum…no eres un enfermo válido para la medicina actual!!

 

-Es decir, que a su juicio, la medicina convencional sólo se ocupa de hacer desaparecer los síntomas.

Salvo en lo que a cirugía se refiere, los antibióticos y algunas pocas cosas más, como los modernos medios de diagnóstico, sí. Da la impresión de curar pero no cura. Simplemente elimina la manifestación del problema en el cuerpo físico pero éste, tarde o temprano, resurge.

-A su juicio, pues, dan mejor resultado las llamadas medicinas suaves o no agresivas

Son una mejor opción porque tratan al paciente de forma holística y le ayudan a sanar … pero tampoco curan. Mire, cualquiera de las llamadas medicinas alternativas constituyen una buena ayuda pero son sólo eso: complementos. Porque el verdadero médico es uno mismo. Y cuando uno es consciente de su soberanía sobre la salud deja de necesitar terapeutas. El enfermo es el único que puede curarse. Nadie puede hacerlo en su lugar. La autosanación es la única medicina que cura. La cuestión es que el sistema trabaja para que olvidemos nuestra condición de seres soberanos y nos convirtamos en seres sumisos y dependientes. (y esto es en todas las facetas de nuestras vidas: religiones, instituciones, medicina, etc… en todas nos enseñan desde pequeños que necesitamos de intermediarios… que somos unos pobrecitos y que prácticamente no tenemos ningún control sobre lo que pasa en nuestras vidas) En nuestras manos está, pues, romper esa esclavitud.

-Y, en su opinión, ¿por qué las autoridades políticas, médicas, mediáticas y económicas lo permiten? ¿Por qué los gobiernos no acaban con este sistema de enfermedad, costosísimo por otra parte?

A ese respecto tengo tres hipótesis. La primera es que quizás no saben que todo esto está pasando … pero es difícil de aceptar porque la información está a su alcance desde hace muchos años y en los últimos veinte años son ya varias las publicaciones que han denunciado la corrupción del sistema y la conspiración existente. La segunda hipótesis es que no pueden acabar con ello … pero también resulta difícil de creer porque los gobiernos tienen el suficiente poder.

-Y la tercera, supongo, es que no quieren acabar con el sistema

Pues lo cierto es que, eliminadas las otras dos hipótesis, ésa parece la más plausible. Y si un Gobierno se niega a acabar con un sistema que arruina y mata a sus ciudadanos es porque forma parte de él, porque forma parte de la mafia. (je je… los grandes lobbys de poder además del farmacéuticos, son el de las armas, la energía, y los bancos… y estos 4 lobbys  son los que financian a partidos a cambio de perpetuar su estatus..)

LA MAFIA MÉDICA

-¿Quiénes integran, a su juicio, la ’mafia médica’?

A diferentes escalas y con distintas implicaciones, por supuesto, la industria farmacéutica, las autoridades políticas, los grandes laboratorios, los hospitales, las compañías aseguradoras, las Agencias del Medicamento, los colegios de médicos, los propios médicos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) -el Ministerio de Sanidad de la ONU- y, por supuesto, el gobierno mundial en la sombra del dinero.

-Tenemos entendido que para usted la Organización Mundial de la Salud es ’la mafia de las mafias

Así es. Esa organización está completamente controlada por el dinero. La OMS es la organización que establece, en nombre de la salud, la ’política de enfermedad’ en todos los países. Todo el mundo tiene que obedecer ciegamente las directrices de la OMS. No hay escapatoria. De hecho, desde 1977, con la Declaración de Alma Ata, nadie puede escapar de su control.

biblio1.JPG

biblio2.JPG

biblio3.JPG

-¿En qué consiste esa declaración?

Se trata de una declaración que da a la OMS los medios para establecer los criterios y normas internacionales de práctica médica. Se desposeyó así a los países de su soberanía en materia de salud para transferirla a un gobierno mundial no elegido cuyo ’ministerio de salud’ es la OMS. Desde entonces ’derecho a la salud’ significa ’derecho a la medicación’. Así es como se han impuesto las vacunas y los medicamentos a toda la población del globo.

biblio4.JPG

biblio5.JPG

-Una labor que no se cuestiona

Claro, porque, ¿quién va a osar dudar de las buenas intenciones de la Organización Mundial de la Salud? Sin embargo, hay que preguntarse quién controla a su vez esa organización a través de la ONU: el poder económico.

biblio6.JPG

biblio7.JPG

-¿Cree que ni siquiera las organizaciones humanitarias escapan a ese control?

Por supuesto que no. Las organizaciones humanitarias también dependen de la ONU, es decir, del dinero de las subvenciones. Y, por tanto, sus actividades están igualmente controladas. Organizaciones como Médicos Sin Fronteras creen que sirven altruistamente a la gente pero en realidad sirven al dinero.

biblio8.JPG

biblio9.JPG

Una mafia sumamente poderosa

Omnipotente, diría yo. Ha eliminado toda competencia. Hoy día a los investigadores se les ’orienta’. Los disidentes son encarcelados, maniatados y reducidos al silencio. A los terapeutas ’alternativos’ se les tilda de locos, se les retira la licencia o se les encarcela también. Los productos alternativos rentables han caído igualmente en manos de las multinacionales gracias a las normativas de la OMS y a las patentes de la Organización Mundial del Comercio. Las autoridades y sus medios de comunicación social se ocupan de alimentar entre la población el miedo a la enfermedad, a la vejez y a la muerte. De hecho, la obsesión por vivir más o, simplemente, por sobrevivir ha hecho prosperar incluso el tráfico internacional de órganos, sangre y embriones humanos. Y en muchas clínicas de fertilización en realidad se ’fabrican’ multitud de embriones que luego se almacenan para ser utilizados en cosmética, en tratamientos rejuvenecedores, etc. Eso sin contar con que se irradian los alimentos, se modifican los genes, el agua está contaminada, el aire envenenado… Es más, los niños reciben absurdamente hasta 35 vacunas antes de ir a la escuela. Y así, cada miembro de la familia tiene ya su pastillita: el padre, la Viagra; la madre, el Prozac; el niño, el Ritalin. Y todo esto, ¿para qué? Porque el resultado es conocido: los costes sanitarios suben y suben pero la gente sigue enfermando y muriendo igual.

biblio10.JPG

biblio11.JPG

LAS AUTORIDADES MIENTEN

-Lo que usted explica del sistema sanitario imperante es una realidad que cada vez más gente empieza a conocer pero nos han sorprendido algunas de sus afirmaciones respecto a lo que define como ’las tres grandes mentiras de las autoridades políticas y sanitarias’

Pues lo reitero: las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el sida es contagioso y mienten cuando dicen que el cáncer es un misterio.

autismo 1.JPG

Bien, hablemos de ello aunque ya le adelanto que en la revista no compartimos algunos de sus puntos de vista. Si le parece, podemos empezar hablando de las vacunas. A nuestro juicio, afirmar que ninguna vacuna es útil no se sostiene. Otra cosa, que sí compartimos, es que algunas son ineficaces y otras inútiles; a veces, hasta peligrosas

Pues yo mantengo todas mis afirmaciones. La única inmunidad auténtica es la natural y ésa la desarrolla el 90% de la población antes de los 15 años. Es más, las vacunas artificiales cortocircuitan por completo el desarrollo de las primeras defensas del organismo. Y que las vacunas tienen riesgos es algo muy evidente; a pesar de lo cual se oculta. Por ejemplo, una vacuna puede provocar la misma enfermedad para la que se pone. ¿Por qué no se advierte? También se oculta que la persona vacunada puede transmitir la enfermedad aunque no esté enferma. Asimismo, no se dice que la vacuna puede sensibilizar a la persona frente a la enfermedad. Aunque lo más grave es que se oculte la inutilidad constatada de ciertas vacunas.

peli.jpg

-¿A cuáles se refiere?

A las de enfermedades como la tuberculosis y el tétanos, vacunas que no confieren ninguna inmunidad; la rubéola, de la que el 90% de las mujeres están protegidas de modo natural; la difteria, que durante las mayores epidemias sólo alcanzaba al 7% de los niños a pesar de lo cual hoy se vacuna a todos; la gripe y la hepatitis B, cuyos virus se hacen rápidamente resistentes a los anticuerpos de las vacunas.

vaccines_HowManyVaccines.jpg

-¿Y hasta qué punto pueden ser también peligrosas?

Las innumerables complicaciones que causan las vacunas –desde trastornos menores hasta la muerte– están suficientemente documentadas; por ejemplo, la muerte súbita del lactante. Por eso hay ya numerosas protestas de especialistas en la materia y son miles las demandas judiciales que se han interpuesto contra los fabricantes. Por otra parte, cuando se examinan las consecuencias de los programas de vacunaciones masivas se extraen conclusiones esclarecedoras.

ingredients.jpg

-Le agradecería que mencionara algunas

Mire, en primer lugar las vacunas son caras y le suponen a los estados un gasto de miles de millones de dólares al año. Por tanto, el único beneficio evidente y seguro de las vacunas … es el que obtiene la industria. Además, la vacunación estimula el sistema inmune pero, repetida la vacunación, el sistema se agota. Por tanto, la vacuna repetida puede hacer, por ejemplo, estallar el ’sida silencioso’ y garantizar un ’mercado de la enfermedad’ perpetuamente floreciente. Más datos: la vacunación incita a la dependencia médica y refuerza la creencia de que nuestro sistema inmune es ineficaz. Aunque lo más horrible es que la vacunación facilita los genocidios selectivos pues permite liquidar a personas de cierta raza, de cierto grupo, de cierta región … Sirve como experimentación para probar nuevos productos sobre un amplio muestrario de la población y es un arma biológica potentísima al servicio de la guerra biológica porque permite intervenir en el patrimonio genético hereditario de quien se quiera.

-Bueno, es evidente que hay muchas cosas de las que se puede hacer un buen o mal uso pero eso depende de la voluntad e intención de quien las utiliza. Bien, hablemos si le parece de la segunda ’gran mentira’ de las autoridades: usted afirma que el Sida no es contagioso. Y perdone, pero así como el resto de sus afirmaciones en este ámbito nos han parecido razonadas y razonables, no hemos visto que argumente esa afirmación

Yo afirmo que la teoría de que el único causante del sida es el VIH o Virus de la Inmunodeficiencia Adquirida es falsa. Ésa es la gran mentira. La verdad es que tener el VIH no implica necesariamente desarrollar sida. Porque el sida no es sino una etiqueta que se ’coloca’ a un estado de salud al que dan lugar numerosas patologías cuando el sistema inmune está bajo. Y niego que tener sida equivalga a muerte segura. Pero, claro, esa verdad no interesa. Las autoridades nos imponen a la fuerza la idea de que el Sida es una enfermedad causada por un solo virus a pesar de que el propio Luc Montagnier, del Instituto Pasteur, co-descubridor oficial del VIH en 1983, reconoció ya en 1990 que el VIH no es suficiente por sí solo para causar el sida. Otra evidencia es el hecho de que hay numerosos casos de sida sin virus VIH y numerosos casos de virus VIH sin sida (seropositivos). Por otro lado, aún no se ha conseguido demostrar que el virus VIH cause el sida, lo cual es una regla científica elemental para establecer una relación causa-efecto entre dos factores. Lo que sí se sabe, sin embargo, es que el VIH es un retrovirus inofensivo que sólo se activa cuando el sistema inmune está debilitado

-Por cierto, usted afirma en su libro que el VIH fue creado artificialmente en un laboratorio

Sí. Investigaciones de eminentes médicos indican que el VIH fue creado mientras se hacían ensayos de vacunación contra la hepatitis B en grupos de homosexuales. Y todo indica que el continente africano fue contaminado del mismo modo durante campañas de vacunación contra la viruela. Claro que otros investigadores van más lejos aún y afirman que el virus del sida fue cultivado como arma biológica y después deliberadamente propagado mediante la vacunación de grupos de población que se querían exterminar.

no vacunas.gif

-También observamos que ataca duramente la utilización del AZT para tratar el sida

Ya en el Congreso sobre SIDA celebrado en Copenhague en mayo de 1992 los ’supervivientes del sida’ afirmaron que la solución entonces propuesta por la medicina científica para combatir el VIH, el AZT, era absolutamente ineficaz. Hoy eso está fuera de toda duda. Pues bien, yo afirmo que se puede sobrevivir al sida … pero no al AZT. Este medicamento es más mortal que el sida. El simple sentido común permite entender que no es con fármacos inmunodepresores como se refuerza el sistema inmunitario. Mire, el sida se ha convertido en otro gran negocio. Por tanto, se promociona ampliamente combatirlo porque ello da mucho dinero a la industria farmacéutica. Es así de simple.

-Hablemos de la ’tercera gran mentira’ de las autoridades: la de que el cáncer es un misterio

El llamado cáncer, es decir, la masiva proliferación anómala de células, es algo tan habitual que todos lo padecemos varias veces a lo largo de nuestra vida. Sólo que cuando eso sucede el sistema inmunitario actúa y destruye las células cancerígenas. El problema surge cuando nuestro sistema inmunitario está débil y no puede eliminarlas. Entonces el conjunto de células cancerosas acaba creciendo y formando un tumor.

-Y es en ese momento cuando se entra en el engranaje del ’sistema de enfermedad’

Así es. Porque cuando se descubre un tumor se le ofrece de inmediato al paciente, con el pretexto de ayudarle, que elija entre estas tres posibilidades o ’formas de tortura’:

amputarle (cirugía),

quemarle (radioterapia) o

envenenarle (quimioterapia).

Ocultándosele que hay remedios alternativos eficaces, inocuos y baratos. Y después de cuatro décadas de ’lucha intensiva’ contra el cáncer, ¿cuál es la situación en los propios países industrializados? Que la tasa de mortalidad por cáncer ha aumentado. Ese simple hecho pone en evidencia el fracaso de su prevención y de su tratamiento. Se han despilfarrado miles de millones de euros y tanto el número de enfermos como de muertos sigue creciendo. Hoy sabemos a quién beneficia esta situación. Como sabemos quién la ha creado y quién la sostiene. En el caso de la guerra todos sabemos que ésta beneficia sobre todo a los fabricantes y traficantes de armas. Bueno, pues en medicina quienes se benefician son los fabricantes y traficantes del ’armamento contra el cáncer’; es decir, quienes están detrás de la quimioterapia, la radioterapia, la cirugía y toda la industria hospitalaria.

LA MAFIA, UNA NECESIDAD EVOLUTIVA

-Sin embargo, a pesar de todo, usted mantiene que la mafia médica es una necesidad evolutiva de la humanidad. ¿Qué quiere decir con esa afirmación?

Verá, piense en un pez cómodamente instalado en su pecera. Mientras tiene agua y comida todo está bien pero si le empieza a faltar el alimento y el nivel del agua desciende peligrosamente el pez decidirá saltar fuera de la pecera buscando una forma de salvarse. Bueno, pues yo entiendo que la mafia médica nos puede empujar a dar ese salto individualmente. Eso sí, habrá mucha gente que preferirá morir a saltar.

-Pero para dar ese salto es preciso un nivel de conciencia determinado

Sí. Y yo creo que se está elevando mucho y muy rápidamente. (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESPERTAR DE LA CONCIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) La información que antes se ocultaba ahora es pública: que la medicina mata personas, que los medicamentos nos envenenan, etc. Además, el médico alemán Ryke Geerd Hamer ha demostrado que todas las enfermedades son psicosomáticas y las medicinas no agresivas ganan popularidad. La mafia médica se desplomará como un castillo de naipes cuando un 5% de la población pierda su confianza en ella. Basta que ese porcentaje de la población mundial sea consciente de su propia divinidad. Entonces decidirá escapar de la esclavitud a la que le tiene sometida la mafia y el sistema actual se derrumbará. Tan sencillo como eso.

Moraleja vacunas.JPG

-¿Y en qué punto cree que estamos?

Pues no sabría cuantificarlo pero pienso que probablemente en menos de 5 años todo el mundo se dará cuenta ya de que cuando va al médico va a un especialista de la enfermedad y no a un especialista de la salud. Dejar a un lado la llamada ’medicina científica’ y la seguridad que propone para ir a un terapeuta es ya un paso importante. También lo es perder el respeto y la obediencia ciega al médico. El gran paso es decir no a la autoridad exterior y decir sí a nuestra autoridad interior.

-¿Y qué es lo que nos impide romper con la autoridad exterior?

El miedo. Tenemos miedo a no acudir al médico. Pero es el miedo, por sí mismo, quien nos puede enfermar y matar. Nos morimos de miedo. Se nos olvida que la naturaleza humana es divina, es decir, concebida para comportarnos como dioses. ¿Y desde cuándo los dioses tienen miedo? Cada vez que nos comportamos de manera diferente a la de un dios nos ponemos enfermos. Esa es la realidad.

-¿Y qué cree que pueden hacer los medios de comunicación para contribuir a la elevación de la conciencia en esta materia?

Informar sin intentar convencer. Decir lo que sabéis y dejar a la gente hacer lo que quiera con la información. Porque intentar convencerles sería imponer otra verdad y de nuevo estaríamos en otra guerra. Se necesita sólo dar referencias. Basta decir las cosas. Luego, la gente las escuchará si resuenan en ellos. Y si su miedo es mayor que su amor por sí mismos dirán: ’Eso es imposible’. En cambio, si tienen abierto el corazón, escucharán y se cuestionarán sus convicciones. Es entonces, en ese momento, cuando quieran más, cuando se les puede dar más información.

Laura Jimeno Muñoz

Sapere Aude.JPG


Seguiremos informando!

Salud

Besos y abrazos!

59 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Nueva Conciencia, Salud

59 Respuestas a “Discovery Salud entrevista a Ghislaine Lanctot, la autora de la MAFIA MEDICA: “las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el sida es contagioso y mienten cuando dicen que el cáncer es un misterio”!!!! COMPLETÍSIMA!!!!!… INCONMENSURABLE!!!!!… SUBLIME!!!!… IMPRESCINDIBLE!!!!!… La mejor entrevista que hemos publicado en tema de salud!!!!

  1. Juánal

    ¡Si es que parece que me estés llamando a gritos, PlanetaGEA!…

    A ver, la medicina (toda ella incluida la alternativa), efectivamente es un negocio. Si esperas que haya personas que dediquen sua vidas a educarse para luego prevenir y tratar las enfermedades es necesario que sea un negocio. Los médicos cobran (en función de su preparacaión, que es mucha, PlanetaGEA). Los fabricantes de medicamentos cobran (sí, los de medicamentos homeopáticos también, PlanetaGEA). Las enfermeras, los celadores, los fisioterapeutas, etc, cobran.

    También es cierto que las compañías farmacéuticas tienden a investigar más en los tratamientos crónicos o, en general, en aquellos que les vayan a dar más beneficios a largo plazo. Tanto las compañías como las administraciones son conscientes de este problema, y por eso se pactan una serie de colaboraciones en investigación de tratamientos necesarios pero menos rentables (como nuevos antibióticos, por ejemplo, o enfermedades huérfanas).

    ¿Cómo se hace esto? muy sencillo, las administraciones “recompensan” a las compañías que investiguen estos tratamientos poco rentables (o huérfanos) a cambio de que puedan conseguir más rentabilidad en otros tratamientos.

    Hay que tener los pies en la tierra. Las administraciones públicas no pueden afrontar los enormes gastos de investigación farmacéutica. Y si el sector privado se ocupa no se le puede pedir que no piense fundamentalmente en los beneficios. Si hace otra cosa lo hará por imagen y publicidad, que en última instancia es negocio también.

    Es un negocio, pero un negocio que literalmente salva vidas (al contrario que la industria armamentística). Y es negocio porque, desgraciadamente, la gente no sigue una vida saludable ni previene. Las únicas terapias alternativas dignas de ser tenidas en cuenta son 1. la dieta saludable y 2. el ejercicio. Pero la gente no está por la labor, y por eso fabricar medicamentos, aparatos médicos y hospitales es negocio.

    De todos modos desde aquí animo, o más bien desafío, a cualquier adulto que lea estas páginas a que siga los consejos de esta estupenda señora y abandone cualquier solución que ofrezca la industria farmacéutica convencional cuando tenga cualquier problema: como neumonía, apendicitis, esterilidad, SIDA, cáncer, hepatitis, diabetes, etc, etc. y que viva Darwin.

    Un abrazo,

    • soledad

      Juanal. Me gusta leerte. Aportas a este foro… ¿como diría?… el otro lado del espejo. Desafías a cualquier adulto “diagnosticado” de una enfermedad , que abandone soluciones de la medicina oficial… pues bién. Aquí me tienes. Etiquetada seropositiva en el 89, medicada/envenenada 20 años, abandoné, como tú desafías, sus porquerías el 27 de agosto del 2009. Y ¿sabes?, desde entonces es que me siento bién. Verdaderamente bien. Eso sí. Primero tuve que ser consciente de muchas cosas. De casi todas las cosas que justamente esta señora, hace mención. YO soy dueña de mi salud. Cuando lo entendí y retomé las riendas de mi poder, apareció la verdad… Prometí hablar un poco más del tema. Siento mucho que mi tiempo sea poquito, pero contesto preguntas a quien quiera saber.
      Por cierto, en mi casa no entra ni paracetamol, no vacuno a mis perros ni gato y estamos todos de maravilla. El secreto, Juanal, no está tanto en la alimentación equilibrada y el ejercício, que por supuesto recomiento. El verdadero secreto está vibrar alto y claro. Saberse poderoso, ilimitado y eterno, no temer nada, pero nada de nada y confiar en uno mismo como creador de vida… si lo peor que tenemos es nuestro cuerpo flsico y esta hecho de polvo de estrellas….
      En fín… Besos a todos.

      • Juánal

        Una decisión difícil, Soledad. Supongo.

        También supongo que tomarás ciertas medidas alternativas para evitar infecciones que se puedan complicar si tu sistema inmunitario se ve comprometido.

        De todos modos estaría bien que nos dijeras si crees que tu enfermedad existe o, como dice esta señora, no existe.

        Me gustaría que esta señora nos explicara de qué se mueren millones de africanos que no consumen los tóxicos que consumimos nosotros ni se vacunan como nosotros.

        Me gustaría que pienses en lo que acabo decir y nos digas si no piensas que lo que dice esta señora es una frivolidad.

        Mucha suerte, Soledad.

      • Juanal, el sistema inmune está muy relacionado con la higiene y con la alimentación….en el caso de áfrica carecen practicamente de ambas…sistema inmune debilitado, por lo que cualquier enfermedad se los lleva…

        por que crees que en europa están apareciendo de nuevo un monton de enfermedades??’ porque se hand ejado de vacunar??’jeje…o porque la crisis está provocando que mucha gente no coma durante días, incluso los niños como ya pasa en grecia?? Sino comes y encima estas cargado de emociones negativas de sufrimeinto por la crisis, provoca, inexorablemnte, que el sistema inmune se debilite..permitiendo que enfermes…

        Es simple, cuando entiendes el juego de la salud!

        besos!

      • Juánal

        Hombre, PlanetaGEA, pero qué tontería ¿Hambre? En Africa tienen mucho sol, así que haciendo Sungazing estarían bien nutriditos todos y aguantando lo que hiciera falta ¿no?

        (Además, creo que caes en el estereotipo de las noticias sobre Africa. No toda Africa tiene esos niveles de hambre ni durante todo el tiempo. Te aseguro que el SIDA hace estragos entre los bien nutridos también)

        Lo que decía: una frivolidad.

        Una tras otra…

        Un abrazo,

    • Jeje…como decía mi madre, menos gritos milagritos…menos desafiitos, juanalito!!!

      Eres tu el que te has eregido como abanderado de la mafia medica, causa perdida de antemano por cierto…aunque por otra parte entiendo que lo hagas así…

      y sí, la medicna actual, es una industria de la muerte…salvan vidas también, pero en las últimas decadas se han escorado claramente hacia el otro polo…como en todos los sectores…el dinero ha ganado…y es la gran lacra de este mundo…

      Juanal, para tu información, mi padre lleva 40 años tratando a pacientes de esas enfermedades que mencionas, especialmente sida y cancer, con metodos alternativos y con grandes resultados…el desafio es más bien para ti mismo..que no te lo llegas a creer…

      en este blog tratamos de mostrar las reglas del juego que rigen este universo material…pero es cada uno, individualmente, el que decide o no PROBAR si son correctas esas reglas…no vale que cientos y miles de personas te digan que es así, lo tiene que probar uno mismo…pero para eso hay que romper con los viejos paradigmas y lanzarse al “vacio”…pero es seguro que a muchos les da miedo o respeto…no confian, no creen…no se arriesgan…

      libre albedrio!

      • Juánal

        PlanetaGEA, precisamente en tu entorno familiar tienes un ejemplo de cómo las terapias “alternativas” no han tenido ningún efecto, y sin embargo al final llegó la industria farmacéutica para salvar el día y ha logrado algo aún más grande que salvar una vida: DAR vida.

        Efectivamente el dinero es el que manda en cualquier negocio. Por eso es importante que el negocio esté MUY regulado.

        Tu padre ES médico. Médico de verdad, y no niego que haya terapias alternativas que puedan ser efectivas, aunque sean como placebo sofisticado. Lo que es una barbaridad es negar la enfermedad y negar el remedio.

        Para tu información las terapias alternativas son una enormemente lucrativa industria, repleta de oportunistas por cierto (muy aficionados a los entornos poco regulados): los laboratorios homeopáticos tienen departamentos deMarketing y de Ventas (con visitadores que van a ver a la “mafia médica”).

        Un abrazo,

      • Febo

        Voy a tratar de ser un poco conciliador.
        No niego que el poder del espíritu sobre la materia pueda tener un efecto curativo de primer orden. Ahora bien, creo que en cualquier caso la mayorías de los mortales no sabríamos como ejercerlo (ni siquiera grandes personas espirituales de la historia fueron capaces siempre, y murieron víctimas de penosas enfermedades).
        De modo que a la casi todos sólo nos queda la siguiente alternativa: o tomar medicamentos cuando enfermamos, bien de farmacia, bien de herbolario, de los cuales prácticamente ninguno carece de efectos indeseados (la hierbas medicinales tampoco son completamente inocuas); o bien, tratar de llevar una vida lo más saludable posible y recurrir a terapias poco o nada agresivas: ayuno, meditación, yoga, etc; pero que tienen un efecto más preventivo que curativo (salvo que, como sugerí al principio, uno sea un supermán del espíritu o de la mente).
        Por otro lado, mafias hay por todos los lados donde haya hombres. Claro que están más extendidas en las intituciones médicas y farmacéuticas tradicionales: ¡porque son más viejas!, pero tiempo al tiempo con las modernas terapias naturales… Sé que doy una visión desesperanzadora del ser humano, pero hombres corruptos hay por doquier, eso no vamos a negarlo ahora… Así que no debemos de ser dogmáticos al defender este o aquel sistema sanitario.
        Luego, que cada uno busque su salud o su cura por donde mejor la encuentre (yo ya expuse mi experiencia personal, sin ánimo de dar ejemplo de nada). A fin de cuentas, no creo que tengamos que ir todos por un mismo carril, ni en eso ni en nada.
        Saludos.

  2. Valmont

    Impresionante artículo. El doctor Luc Montagnier, afortunadamente, tuvo seguramente remordimientos por la farsa de la que formaba parte, y prefirió apuntar dudas sobre la verdad oficial del SIDA, tras lo cual el sistema lo sustituyó en el “honor” de considerarle descubridor de la enfermedad por el norteamericano Robert Gallo, a sueldo de la OMS y del CDC de Atlanta. Como todas las mafias, caerá cuando haya masa crítica suficiente que se oponga a la misma. De momento no la hay, ni a ésta mafia ni a ninguna. Cuestión de tiempo… El ser humano tiene capacidad de autocuración, solo falta que tomemos conciencia de ello, que pongamos a funcionar el 80% de nuestras capacidades, anuladas o dormidas. Todo es psicosomático, nada es solamente físico, no somos formas biológicas de vida aisladas, formamos parte de un todo.

    Saludos.

  3. Febo

    Mi experiencia con el sistema sanitario más cercana es de hace dos años. Tenía un leve zumbido en el oído izquierdo, algo sólo apreciable en completo silencio. Fui al especialista con el fin de hacerme pruebas para descartar cualquier lesión vascular. Por suerte, no encontraron ningún problema en ese aspecto. Finalmente, tras varias visitas, me dijeron que no veían solución, que si cambiaba el zumbido que volviera, pero no obstante me recetaron creo que una especie de antibiótico previniendo cualquier origen infeccioso. Lo compré sin mucha convicción, es la verdad, y leí el prospecto; ¡aquello tenía más efectos secundarios que el DDT!: Alopecia, tinción de los dientes, insuficiencia hepática, insuficiencia renal… muy mal todo, pero cuando llegué donde ponía disfunción eréctil, me dije: “¡Ah no, antes me quedo sordo! “.
    A día de hoy el acúfeno no ha ido ni a más ni a menos, pero conservo mi pelo, y todo lo demás… (Pude comprobar en la consulta que mi problema estaba extendidísimo y que eran muchos los que llevaban años tomando medicamentos, pero sin mejoría).
    Aquella consulta fue la única que he hecho en los últimos quince años. Vamos, que si por mi fuera, la Sanidad no estaba en quiebra como ahora. Sí que me hago análisis anuales en la empresa, pero siempre me dan bien. Y no es que me cuide mucho, pero llevo una vida sana de cuerpo y mente, gimnasia, algún masaje de vez en cuando, yoga, meditación, y no pillo ni catarros (si acaso, cuando me dan algún disgusto)… Si alguna vez me duele la cabeza, aspirina, y poco más. Los medicamentos, cuanto menos, mejor.
    Un saludo.

    • Febo

      (Ah, se me olvidaba. También, cuando noto que me lo pide el cuerpo, un ayuno de tres o cuatro días a base de agua de manantial, que es muy buen preventivo).

      • el tema del ayuno es algo muy necesario al menos una vez al año..es dejar en barbecho al organismo, especialmente el sitema digestivo para que se limpie…tal y como hacemos con la maquinaria de vez en cuando…

        hace poco publicaba la BBC un esudio científico, que publicaremos, de cómo el ayuno es una gran medicina contra el cancer…gratis, sin médicos, y enima te ahorras el dinero de la comida durante unos días!!!

    • Febo, el tema de los zumbidos en los oidos en el último año, que seguro que ya sabrás, es un tema bastante recurrente…puede que sea la adpatación del cuerpo físico a los cambios del planeta tierra por la entrada a mansalva de energía el sol y del cosmos…y al incremento de la resonancia schuman…mucha gente cercana tienen ese mismo síntoma y nadie les encuentra nada…

      • Febo

        PlanetaGea
        Esto que me dices lo he leído también en algún otro lugar. De hecho intercambié experiencias con otros “zumbados” como yo, (jajaja) y la verdad es que fue bastante revelador.
        Gracias por la reseña, amigo.

  4. Betty

    Excelente!! entrevista, me declaro fan de la Doctora por su valentia al hablar sin reservas de algo que muchos de nosotros ya sospechabamos (Yo pertenezco al 5% del que ella habla).

    Qusiera agregar algo que creo que tambien debe saber la gente para conservarse siempre saludables y lleno de vida y es dejar de consumir carne de cualquier tipo, ya que la manera en que sacrifican ò “asesinan” a los pobres animales hace que su carne estè envenenada a la hora de consumirla , consumir carne aunado a todo lo que dice la Dra es lo que nos genera todas las enfermedades. Por ultimo citarè una frase que dice un Ser de Luz extraordinario. SI EL SER HUMANO PIDE VIDA, PORQUÈ CONSUME MUERTE.

  5. hola !! felicitaciones por el blog ,,es sumamente util e instructivo siempre!,,,,los quiero mucho,,mi nombre es andres de argentina,,y queria consultarlos acerca del libro “la mafia medica”..aqui es imposible de conceguir y les consulto a ustedes si no pueden de algun modo mandar una version pdf ..o el mismo libro y yo mando el dinero ,,,o algo,,,bueno ,,de todos modos les agradezco el blog,,y les mando un gran abrazo y felicitaciones!!

    • Gracias y bienvenido vacnunas asesinas! tambien hablaremos de la otra estafa que esel papiloma humano y el gardasil, la vacuna!

      intentaré enterarme de cómo se peude conseguir por internet ese libro!

      saludos!

  6. Fernando

    Uno de los que nos crea mayores problemas y enfermedades, es el agua que bebemos. Es increíble que nos cobren además por el agua de las cañerías de nuestras casas. Haced unos análisis y comprobaréis que son un foco de enfermedades, aunque el Ayuntamiento no nos diga las contraindicaciones. Y además no arreglan ni se gastan un € en el mantenimiento del sistema, tan sólo cuando se rompe algo lo arreglan y lo pagamos caro, pues es nuestra salud la que ha estado chupando todos los productos químicos, corrosivos y virus que nos envían por las tuberías. Yo he bebido de las fuentes y manantiales donde nacen algunos rios y ESO SÍ QUE ES AGUA BENDITA, ni siquiera la que embotellan las empresas allí cerca se le puede comparar, porque encerrar el agua en envases derivados del petroleo, o en envases de aluminio, es un crimen.
    Hablar del resto de alimentos contaminados es más de lo mismo… a ver si alguno me regala una pequeña huerta junto a algún manantial y os aseguro que el médico será quien venga a mi huerta a comer y a beber algo mejor que el mejor de los vinos, AGUA PURA.
    Fernando

    • no sólo un foco de enfermedades Fernando…que con un sistema inmune fuerte podemos esquivar, es sobre todo la cantidad de metales pesados que arrastra debido a las cañerías de plomo…y esos metales no los eliminamos naturalmente…ese es el principal problema…por no hablar de las ciudades o países que añaden fluor al agua para disque ayudar en las caries…jeje…el fluor en el agua es lo que facilitaban los nazis a los judios en los campos de cocnentración para que fuese más dóciles…

      y el agua mineral excatamente lo mismo…mejor que el agua de cañería pero también tienen exceso de minerales que hace trabajar en exceso a los riñones…la que menos tiene es la bezoya…los minerales los obtenemos mucho mejor y más facil de integrar en nuestro organismo a través de los alimentos!

  7. Fernando

    TOKIO (Reuters) – Cuatro meses después de que estallara uno de los mayores escándalos corporativos de Japón, siete hombres, entre ellos un ex presidente de Olympus y dos antiguos banqueros, fueron arrestados el jueves por su papel en un fraude contable de 1.700 millones de dólares (unos 1.300 millones de euros) en el fabricante de cámaras y equipos médicos.
    Los fiscales de Tokio ordenaron el arresto del ex presidente Tsuyoshi Kikukawa, el ex vicepresidente ejecutivo Hisashi Mori y el antiguo auditor Hideo Yamada como sospechosos de violar la Ley de Instrumentos e Intercambios Financieros, dijeron las autoridades.
    Además fueron detenidos los antiguos banqueros Akio Nakagawa y Nobumasa Yokoo, así como otros dos sospechosos de ayudar a camuflar las enormes pérdidas en inversiones mediante complejos acuerdos de fusiones y adquisiciones.
    EN ESPAÑA SE PREMIA A LOS BANQUEROS Y ADEMÁS SE LES SUBEN SUS DESORBITADOS SUELDOS, AUNQUE LA BANCA DIGA QUE TIENE PÉRDIDAS ¡¡ACOJONANTE la falta de Justicia!!
    MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
    El consejero delegado de Banesto, José García Cantera, cobró 2,16 millones de euros en el ejercicio 2011, lo que supone un incremento del 30,5% en relación a los emolumentos que recibió el año anterior, tras asumir nuevas responsabilidades, según datos del informe anual de gobierno corporativo de la entidad.
    Del total de remuneración, percibió en concepto de retribución fija 1,2 millones (+46%) y 960.000 euros de retribución variable en metálico (+15,5%). No obstante, a esta última cuantía hay que sumar otros 212.514 euros en concepto de libre disposición.
    Por otro lado, José García Cantera, cuenta con diversos compromisos por pensiones en los últimos tres ejercicios que suman un total de 6,76 millones de euros, y un blindaje correspondiente a tres anualidades del salario fijo anual.
    García Cantera asumió las tareas como primer ejecutivo del banco a finales de 2010 con la marcha de la entonces presidenta, Ana Patricia Botín, como consejera delegada de Santander UK, por lo que 2011 es el primer ejercicio que completa como máximo dirigente ejecutivo del banco.
    En cuanto a los catorce miembros que integran el consejo de administración, percibieron 1,42 millones en 2011, un 13,2% más.
    ERA CASI IMPOSIBLE, PERO ESTA GENTE HARÁ BUENO A FRANCO…
    Fernando.

  8. Fernando

    Rajoy habló de condonar las deudas de las personas que devuelven sus propiedades al no poder pagar, por estar en el paro, por la Crisis cuyos culpables son la Banca y los políticos, pero el Santander y el resto de los bancos, hoy digo el Santander, porque hace CINCO años nos concedió un préstamo al 2% de interés para una vivienda cuya tasación fue de 420.000€ durante esos años, nos subió el interés al 4% por lo que la mensualidad que tuvimos que pagar subió al doble, cuando mi hija se quedó en el paro y a mí el paro se me quedó en los miserables 426€ tras haber COTIZADO 42 años, (los últimos 15 años en más de 1500€ mes y los últimos tres años en más de 2.000€/mes). al no poder pagarle al Banco, le entregamos las llaves y nos trasladamos de alquiler a otra vivienda, pagando mucho menos. El Banco no se hizo responsable ni siquiera de las llaves, pero ahora, tras 6 meses de haber abandonado la vivienda, dice que la vivienda la tasa en 220.000€ y que le debemos 150.000€.
    RAJOY DE QUÉ HABLABAS EN CAMPAÑA, de condones?
    Si los políticos les siguen entregando nuestro dinero público a la Banca y estos no nos condonan la deuda, ni siquiera tras dejarles la casa en perfecto estado el mismo día en que no podemos pagar sus elevados intereses… ¿Qué queréis que hagamos?
    Coger un fusil y defendernos? Porque AQUÍ NO HAY JUSTICIA, al menos para los españoles que hemos trabajado honestamente durante toda nuestra vida.
    Meter los recortes en los Bancos, en vez de seguir robando al pueblo.
    Fernando

  9. Fernando

    Os renvio otra faena más que tragaremos con la nueva REFORMA. Ojo a los datos que aún están por salir, pues esto es el principio:

    Reforma laboral: nueve días de baja pueden llevarte al paro
    Lo bueno que tienen la mayoría de los Decretos-ley es que siempre terminan publicados en el BOE, como ha ocurrido con el de la nueva reforma laboral. Allí se ven detalles que no han sido comentados por el Gobierno, como el hecho de que una empresa pueda bajarte el sueldo a partir de ahora.

    No es, de todas formas, el único: el portal Laboro, especializado en asesoramiento de empleo, se ha encontrado con un cambio que permitirá a tu empresa echarte a la calle si faltas nueve días al trabajo en dos meses por problemas de salud, aunque estas ausencias sean justificadas.

    Así lo contempla el modificado artículo 52 del Estatuto de los Trabajadores que, paradójicamente, exime como faltas las que sean bajas de más de 20 días. Es decir, una enfermedad corta cuenta; una larga no, un hecho que puede provocar el efecto contrario en el absentismo de trabajador. Tampoco se computan los accidentes laborales ni las enfermedades derivadas de un embarazo, por ejemplo.

    En el fondo, este artículo se parece mucho al original: un empresario te puede echar con faltas de asistencia al trabajo que, aunque sean justificadas, ” alcancen el 20 % de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos, o el 25 % en cuatro meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses. Suponiendo que la media de días hábiles al mes está entre 20 y 22, nueve serían suficientes.

    Como comentábamos, todo sería igual si no fuera porque han cambiado una condición importante en el texto: antes, estas causas eran motivo de despido siempre y cuando “el índice de absentismo total de la plantilla del centro de trabajo supere el 2,5 % en los mismos periodos de tiempo”. Es decir, siempre que se demuestre con números que en la plantilla la gente falta bastante al trabajo, causando un perjuicio al empresario. Ahora, en cambio, ya no te compararán con tus compañeros: da igual que el equipo sea modélico y nadie se haya puesto malo en ningún momento: como cojas una mala racha, tu jefe puede tener los argumentos legales para despedirte.

    Esto, claro está, es lo que figura en el papel; otra cosa es lo que decida el empresario, pero ante la situación tan delicada que vive este país, le permitiría oficialmente echar a un empleado y supone otra vía que facilita el despido, que en este caso sería objetivo, con 20 días de indemnización por año trabajado en un máximo de 12 mensualidades. Dijo nuestra vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que este debería ser el “último recurso”, pero con todas estas herramientas no parece que sus palabras se vayan a cumplir.
    Fernando

    • Valmont

      Despido libre. Fin del estado del bienestar. Fin de la clase media. Miseria generalizada. Caos y disturbios: estado policial.

      Saludos.

      • Febo

        Valmont
        El Estado de Bienestar ya terminó hace tiempo para cinco millones de personas que perdieron su empleo a lo largo de los últimos años. La clase media ya ha sido esquilmada cuando hasta un 21,8 % de los hogares ¡en España! ha ido cayendo paulatinamente bajo el umbral de la pobreza. Con estos precedentes, las medidas actuales del gobierno suenan más bien como el platillazo final de un penoso concierto. Pero nadie irá a prisión por su responsabilidad en esta catástrofe. Eso no.
        España está quebrada e intervenida desde hace años, pero nos lo ocultan. De verdad, ¿despiertas ahora a esta crudísima realidad? Todo esto se veía venir desde hace muchos años, cuando no sólo el gobierno en general, también los ciudadanos de a pié, gastaban sin control y por encima de sus posibilidades (presentes más futuras); pero no sé si es que la gente estaba sedada o qué, que nadie parecía darse cuenta… Con todo, lo más grave es que nos dimos la vida padre ¡no con nuestro propio dinero, sino a crédito!, y ahora nos toca devolverlo… Nos han echado el anzuelo, hemos picado, como besugos, gobernantes y gobernados por igual, y al final ¿quién paga la fiesta si no nos queda un p… euro y debemos hasta los matasuegras?…
        Pero lo que me preocupa más de esta crisis (no sólo económica sino también moral), es que acabe en conflictos violentos generalizados, porque se sabe siempre cómo empiezan, pero no cómo terminan.
        Tratemos de ser solidarios de una vez, para encontrar una solución pacífica, y así ganaremos todos. Si hacemos lo de tantas veces a lo largo de la historia, cargar toda la culpa en el otro sin ver nuestra parte de responsabilidad en el problema, habremos perdido otra oportunidad para evolucionar como seres humanos.
        Saludo.

      • Valmont

        Hola Febo, saludos. No, no despierto ahora a esta realidad, solo hacía un resumen escueto al comentario de Fernando. Te añado una más: gobierno de concentración en dos años. Y lo que vendrá después… que ya se está cociendo, lo iremos comentando.

      • Valmont

        Saludos de nuevo, Febo: ¿Que no sabes si la gente está sedada…? Sí, está sedada, y de qué manera…. Y como temes, esto acabará en violencia en las calles, porque es lo que el sistema pretende: caos social para justificar el implantamiento del nuevo orden, ley marcial, estado de excepción, como lo quieras llamar. Aquí y en el resto del mundo. Es una provocación controlada. Fíjate en Grecia.

        Saludos.

    • colibrí

      Esto es una p… MIERDA. Sin embargo estos grandísimos sinvergüenzas aprueban hoy en el consejo de ministros una gran medida de austeridad en el sector público: Los sueldos de los altos cargos tendran un tope máximo de 100.000 euros anuales. Señores eso Uds. NO lo valen, ni siquiera la mitad. Esto va a estallar…
      Salud!!!

      • Febo

        Colibrí
        Hablas del Gobierno, pero mira esta noticia de la prensa de hoy:
        “José Ricardo Martínez (Secretario General de UGT Madrid) es consejero de Caja Madrid (por un pacto PP-PSOE).
        El azote contra la reforma laboral se lleva crudos 181.000 € anuales. Para las pymes y el sufrido españolito de a pie, no hay un euro, pero ellos se lo siguen llevando crudo”.
        Qué cuerpo se te queda, cuando los que se supone que deben de contrarrestar medidas tan onerosas para los trabajadores son partes de un mismo engranaje.
        Ahora bien, si entramos en dinámicas de revueltas sociales violentas, perderemos todos. No tenemos mejor salida que solidarizarnos entre los desfavorecidos y abrir los ojos a la realidad.
        Un saludo.

      • colibrí

        Claro Febo, otra sinvergonzonería igual la de los sindicatos que gracias a su in-estimable ayuda han conseguido que todos estemos así, gracias al engaño, al contro mental y el aborregamiento de masas y nuestra pusilanimidad, claro. Pero que banda…
        http://www.libremercado.com/2012-02-18/la-dolce-vita-de-un-centenar-de-sindicalistas-en-los-bancos-1276450488/
        Salud, herman@s!!!

  10. Fernando

    Desde que entró el puto € y las empresas españolas compran todos los productos asiáticos o africanos en vez de fabricarlos aquí, EN ESPAÑA manda los extranjeros y nosotros ya cobramos como si fueramos trabajadores asiáticos.
    ¿Qué será de nuestros hijos que quedan n manos de estos viles mandatarios?

  11. anonimo

    el primer chiste del roto el de rematarlos ES TOTALMENTE CIERTO.Existen instrucciones para no hacer nada con pacientes de edades de entre 70 años hacia adelante…algo así como “Morfina y que se mueran”….es totalmente cierto.-

  12. Retomando lo de las medicinas,otra pregunta es ;cuanto dinero cuestan los ingredientes de las medicinas,vegetales minerales o de animales? como es que llegan a costar miles,elementos que estan en la naturaleza .
    Capitulo aparte son los efectos colaterales de algunos medicamentos,que alivian algun organo y enferman otro.
    Vemos el caso de elementos conocidos pero poco usados,muy eficaces en el tratamiento de enfermedades,pero que no son rentables y se les condena al anonimato,prohibiendo su difusion.
    Cuando esa parte de la humanidad que solo piensa en acumular para tener mas que el amigo,comprenda que tambien morira y sera olvidado,habra mas oportunidades de una vida digna para los demas.

  13. Gunnar Raul Borie

    SEÑORES TODO CON EQUILIBRIO DIOS NO HA PERMITIDO EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BACTERIAS Y VIRUS PARA QUE DESECHEMOS SU EXITENCI A Y HAGAMOS CASO OMISO DE SU SOBRE POBLACION CLARO MUCHOS TIENEN NEGOCIOS TOCIDOS RELACIONADO CON ESTO PERO OS ASEGURO QUE UNA INFECCION NO ES CAUSADA “NECESARIAMENTE” POR UNO MISMO (MENTE) LO QUE SI ENFERMA EN VERDAD ES EL EXTREMO SOY MEDICO ALTERNATIVO….HE DICHO….

  14. ivan

    Cada vez estamos mas cerca de la verdad y en cuanto todo se descubra, tendremos un gran porvenir durante los siguientes años. Veremos que hemos estado engañados en educacion,salud,economia y el sistema caera por su propio peso y entonces nos daremos cuenta que hemos estado viviendo una falsa vida. Al tiempo todo se acaba en esta vida, hasta algo que lleva milenios arrastrando a la humanidad.

  15. soledad

    Juanal, no he podido entrar debajo de tu comentario, para contestarte. Espero que se entienda de dónde viene esta respuesta.
    No. No tomo nada “alternativo”, ni complementario ni preventivo…. no necesito defenderme de algo que NO EXISTE…. Según ellos, yo tendría que estar muerta; mis hijos tendrían que estar muertos y mi marido, contagiado y muerto…. “pos” mira tú que no. ¿De qué se muere la gente entonces? Ya lo dije una vez, de 32 más/menos enfermedades que existen desde hace mucho tiempo y por arte de “abracadabra” se metieron bajo un paragüas que llamaron sida… ¿en Africa?… te tengo por una persona inteligente. Tus razonamientos así me lo demuestran, esté o nó de acuerdo contigo. No tienes más que investigar, buscar, escarbar debajo del montón de mierda con el que nos tienen enterrados. Estoy de acuerdo con Febo, la enfermedad se padece en el cuerpo físico. Existe, por supuesto que sí, pero no es más que el síntoma de desequilibrios en “otros” cuerpos, donde se debe buscar la causa. La medicina “oficial”, trata los síntomas sin ocuparse de la causa, por lo que no sanada, volverá a padecerse la “enfermedad”.
    La Aryurveda (la ciencia de la vida), dice :”EL ESTADO NATURAL DEL SER HUMANO ES LA SALUD”. Yo sí me lo creo. Es más. SE que es así. Por eso viví/vivo, a pesar de los médicos, los medicamentos, los miedos y las mentiras. Repito, Yo tengo el poder y nunca más lo cederé ante nada ni nadie. Besos.

    • Juánal

      La verdad es que tu testimonio impresiona. Y te creo, de verdad.

      Sin embargo también es cierto que los seropositivos que se medican tienen ahora una esperanza de vida mucho mayor que antes, y de la que no disfrutan los seropositivos de países pobres.

      La verdad es que oyéndote casi da la sensación de que fueras un caso de “falso positivo”. También es cierto que las enfermedades contagiosas se suelen atemperar con el tiempo al adaptarse al huésped. Tal vez la cepa de virus para la que has dado positivo sea especialmente poco virulenta, o tal vez todas las cepas se han hecho menos virulentas. O tal vez tú tengas una resistencia natural especial. Los casos como el tuyo son excepcionales pero relativamente comunes.

      Aunque tienes razón, la mayor parte de la medicina sólo trata los síntomas ¡Pero no menospreciemos esto! Paliar los síntomas de una enfermedad puede hacer que una persona que habría muerto de niño llegue a la vejez, o que una persona que habría vivido una vida de sufrimiento lleve una vida de alta calidad.

      Un abrazo,

  16. soledad

    Se me olvidó decirte, que la decisión fue muy sencilla. Según ellos, me iba a morir lo mismo, pues mira. Si los últimos años los pasaba sin porquería y sin sus “daños colaterales”… que sorpresa cuando el primer día de dejar la medicación(matación) comencé a sentirme mejor. Hoy, increíble.
    Gracias por preocuparte por mi sistema inmunológico, pero no se vé comprometido por nada. Poderoso e inteligente, sábe lo que tiene que hacer y cómo hacerlo SIEMPRE. Igual que el tuyo y el de todos.
    Todo lo que me ha pasado y por lo que he pasado, lo doy por bueno, porque me ha dado la oportunidad de descubrir de primerísima mano, lo maravilloso que somos. Me encanta ser un ser humano y estar aquí y ahora.
    Más besos.

    • Juánal

      ¿Por “ellos” te refieres a los médicos? ¿te dijeron que daba igual si te medicabas o no?…

      • soledad

        Por supuesto.
        Según el prospecto de todas las “drogas” antirretrovirales (que si los lees te “cagas” de miego), tomarlas no te asegura ni la mejoría ni la vida. Eso sí. Si no las tomas “palmas” seguro. Y es gracioso, porque desde que se inventó la PCR, famoso test para medir la cantidad de bichitos en sangre que van a matarte, “palmas” sin que los famosos bichitos estén ni en sangre ni en ninguna parte de tu organismo….
        Te puedo asegurar que para “ellos” fui un verdadero “positivo”. De falso nada… bueno, ahora sé que sí. Me sometieron a los absurdos tests varias veces (en distintas comunidades, ya que por aquel entonces nos mudamos).
        Juanal, cuando descubrí todo este entramado maléfico, de verdad no podía creer que el ser humano hubiera urdido algo tan brutal contra sus semejentes. En mi mente, no podía ser. Era imposible, impensable.
        Lo descubrí a las 7 de la mañana y a las 7 de tarde ya había tomado la decisión de dejar de medicarme. Pasara lo que pasara.
        Durante los 20 año que duró mi pesadilla, sólo me daba fuerzas ver a mi marido y a mis hijos sanos y creciendo, ajenos a mi lucha diaria. Cuando nos enteramos, mi marido y yo decidimos no contar nada. Lo pasaríamos nosotros solos. Por entonces, mi hijo mayor (hoy 24 años) ya había nacido y tenía 2 añitos. A los dos les hicieron las pruebas y dieron negativo. En ese momento me sentí fuerte, porque yo sola podía con todo. Me “etiquetaron”, embarazada de mi hija (hoy 22 años), No consentí que me medicaran durante el embarazo. Cuando nació, según ellos y las pruebas que le hicieron, también era seropositiva…. que gracia. Lo cierto es que con 3 meses, cogió una neumonía, la ingresaron y me la devolvieron con medicación. Tendrías que haber visto como se consumía poco a poco. A los 9 meses, era la mitad que cuando nació y siempre estaba malita. Decidí que dejaba de darle la medicación y me comportaba como si no pasara nada. Pensarás que fui una irresponsable, claro. Pero piensa. total, no ibamos a morir las dos… que más daba entes o después. Cual fue mi sorpresa que comenzó a mejorar, a poner peso, ya no caía enferma y a los 13 meses, uno de los controles mensuales dió negativo en el test. SE HABÍA NEGATIVIZADO!!!!. Desde entonces, hasta ahora, feliz y preciosa. SANA.
        En fin, perdón por el rollete….
        De todos modos… imagina que hubiera sido un falso negativo… ¿sabes la cantidad de gente que se ha suicidado tras recoger los resultados?… ¿cuántos eran eso que llamais falso negativo? ¿cuántos hemos padecido la tortura de una medicación que te desgarrada la vida, por un falso o un cierto ? ¿cierto qué?….
        Detras de todo esto hay mucho, pero muchísimo dolor. Por lo menos, me considero en la obligación de contarlo y despues que cada uno saque sus propias conclusiones, eso sí. INFORMACIÓN, INFORMACIÓN, INFORMACIÓN… y después responsabilidad.
        Espero no haberte cansado con este “rosario”…. saludos.

        Una última cosa: hablas de la esperanza de vida… que no te engañen, tras una sentencia de seropositivo, no hay esperanza de vida. Es justamente en la poca esperanza que queda en el paciente a lo que se acogen para medicarlo y ahí si que se acabó todo.
        “Benditos aquellos a los que no les llega la medicación, por que de ellos será el reino de la recuperación y la vida”

  17. Pingback: Discovery Salud entrevista a Ghislaine Lanctot, la autora de la MAFIA MEDICA: “las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el sida es contagioso y mi... | Despierta Imbécil | Scoop.it

  18. soledad

    Otra cosita. La medicina oficial, podría ser maravillosa, de echo lo es. Sus métodos de diagnóstico, la cirugía… estupendos… pero insuficientes y mal encaminados. Detrás de cada síntoma hay una causa, pero lo más importante y que no contemplan: hay un ser humano, con unas circunstancias especiales y en un momento de vida concreto. Si todo ello se tubiera en cuenta, es decir, fueran de la mano medicina oficial y complementaria (no me gusta decir alternativa, no lo es), sería formidable.
    Debemos “ocuparnos” de nuestra salud en vez de “preocuparnos” por la enfermedad.

    • colibrí

      Gracias por compartir tu experiencia Soledad, y ¡enhorabuena por lo de tu hija!, seguro que tus cuidados y amor han tenido mucho que ver en la negativización. Yo tuve muchos abortos y me diagnosticaron niveles de un anticuerpo que desarrolla la enfermedad del Lupus, la medicina oficial me encaminó a tratamientos con corticoides con graves y serios efectos secundarios tanto para mí como para mi bebé. Lo rechazé y opte por: 1º cambiar radicalmente mi forma de vida y eso implicaba dejar el stress diario al que estaba sometida, no sólo eso bastó puesto que tuve otra pérdida, entonces decidí que la medicina oficial, elegí un médico del servicio público, y la complementaria, junto con mis fuertes de deseos de lograrlo, fueran de la mano… y cuando el médico volvió a medir mis niveles del anticuerpo… ¡estos se habían negatividado! lo logré, mi maravillo objetivo. Hice muchísima meditación con respiraciones controladas y ejercicio.
      Si me hubiera puesto en manos de ese agresivo tratamiento, quizá hubiera cumplido mi objetivo también, pero hoy estaría con los huesos enfermos, sin vitalidad para disfrutar de la energía de mi hija, y sé de lo que hablo.
      Un beso, y mucha felicidad.

      • Juánal

        Vuestros testimonios son impresionantes. Y estáis dando en el clavo con una cosa: el estado de ánimo, la auto-estima, etc, son claves para el sistema inmunitario y la capacidad auto-curativa.

        Es totalmente cierto que no existe ninguna terapia convencional que mejore la confianza en uno mismo, o que reduzca la incertidumbe (el nivel de stress), etc, y en este punto creo que las terapias alternativas, la religión, etc, tienen su nicho. Lo que yo llamo placebo es un efecto real y tremendamente poderoso. Demasiado poderoso como para despreciarlo.

        Un abrazo,

      • soledad

        Bien dicho Colibrí… por cierto me encante ese pajarito…. jejeje….
        Juanal, si todo lo que contamos es fruto del efecto placebo… si es tan poderoso como tú dices…. ¿por qué no lo potencian y dejan de envenenarnos?… que hay mááás…
        besos

      • Juánal

        Buena pregunta, Colibrí.

        La respuesta es que casi todo en la vida tiene dos caras. La cara negativa del efecto placebo se llama “efecto Nocebo”, que es justo lo opuesto: sentir efectos secundarios terribles de medicamentos cuando lo único que se te ha suministrado es agua.

        Tanto el efecto placebo como el nocebo se fundamentan en la sugestionabilidad de los individuos. Existen situaciones en los que la sugestionabilidad se ve potenciada. Por ejemplo en los momentos de baja autoestima.

        ¿Crees, Colibrí, que potenciar la sugestionabilidad sería algo bueno? yo creo que no. Primero porque me temo que el efecto nocebo puede ser aún más potente que el placebo. Muchos de los que leéis este post podéis estar muy afectados por este efecto y no lo sabéis. A que nunca se os ha ocurrido que un montón de síntomas que experimentáis cuando véis chemtrails o cuando estáis expuestos a lo que creéis que son químicos tóxicos se deban a vuestra sugestionabilidad. Sé que ni se os pasa por la cabeza, pero pensad que se parece mucho a lo que ocurre cuando un paciente hipocondriaco mira el prospecto de un medicamento: que empieza a experimentar todos los efectos secundarios que acaba de leer.

        Pensad que por cada superstcición ligada a la buena suerte hay 10 ligadas a la mala suerte. En la especie humana a veces pesa más lo negativo que lo positivo. En segundo lugar porque “sugestionable” es sinónimo de “manipulable”.

        De todos modos tal vez se pueda alcanzar el potencial autocurativo del cuerpo de forma consciente y racional, y evitando la sugestionabilidad negativa. Tal vez se pueda, aunque no sé cómo. Pero también sé que el potencial autocurativo del ser humano, impresionante como es, también es muy limitado y necesita ayuda. A veces basta con eliminar algunos síntomas para dejar que el cuerpo haga el resto.

        Un abrazo,

  19. colibrí

    No sé que pregunta dices, buen hombre, pero respecto a los chemtrails, te digo que es justo lo contrario, en cuanto supe la causa de mis constantes lacrimeos y mal estar cuando estaba en la sierra, en un lugar donde no hay contaminación y donde se supone que el aire libre te sienta bien, han disminuido, me afecta a nivel interno como a todos pero no es tan inmediato como antes. Curioso ¿eh?. Por cierto ultimamente tenemos unos cielos muy limpios en Madrid… qué dure.
    Un abrazo,

  20. soledad

    Cierto y cierto, Colibrí. Desde que me enteré de los “posibles efectos” de los chemtrails, mira tú que ni fú ni fá. A mí no me afectan. Y es que, repito por enésima vez Juanal, que YO SÍ ME CREO PODEROSA , perdón lo he dicho mal, YO SÉ QUE SOY PODEROSA. Creer es una cosa. Saber es otra muy distinta, Saber es… la fuerza que me empujó a no ser sugestionable ni autosugestionable, por eso, como tú bien dices, no pudieron manipularme y conseguí escapar del “sistema” del miedo. Sin miedo, ellos no tienen poder sobre mí.

  21. soledad

    Por cierto , llevamos por lo menos tres semanas con el cielo limpo también en Valencia. Se vé que tienen frío de salir a fumigarnos…. jejeje

  22. soledad

    Otra cosa Juanal. Cuando se hacen ensayos en pacientes, a unos se les sumintra la medicación que desea probarse y a otro grupo unicamente placebo. Pero sé de muy buena tinta, que a ninguno de los dos grupos se les informa ni de posibles efectos ni de nada de nada. De lo contrario, el estudio no tendría valor, justamente por lo que apuntas: la sugestión del paciente. Lo que cuentas sigue sin servirme.

  23. sergio de santiago Briseño

    excelente información, y espero que todo el mundo lo entienda y salga de la esclavitud de los medicamentos actuales, yo en lo personal creo que nuestro enemigo son los medicos. gracias

  24. martin

    yo hasta los 30 años no habia pisado un medico y estaba de maravilla , fue ir a uno , en mi caso traumatologo y fue negligencia tras negligencia , cortisona en el tendon de aquiles que se me rompio en una semana , una puncion seca de un fisio que me secciono un nervio y porque ya he dejado de ir que si no me dejan en una silla de ruedas .

  25. La mafia global gana en la medida que le doy terreno en mi ser al perder la confianza en mi mismo. Por eso los medios masivos que alimentan el poder económico alimentan el miedo y desinformación.
    La explicación de los procesos biológicos que se denominan y diagnostican como tal o cual enfermedad es muy aclarado desde la teoría de la Nueva Medicina de Hamer. La función sensata de cada médico es de facilitar la recuperación en cada consultante de la confianza en sí mismo y ayudar a pasar esos momentos difíciles de dolor y debilidad.
    Sin ir contra la vida, los procesos críticos biológicos, y la misma transformación evolutiva de la madre naturaleza.

  26. El sorte del Euromillon es el mayor sorteo de lotería que se realiza en Europa. Éste se lleva a cabo dos veces por semana, martes por la noche y viernes por la noche. Tienes que escoger 5 números de una selección de entre 1 – 50 y dos números (estrellas) adicionales de entre 1 – 11, con el fin de ganar el bote principal para lo que tiene que coincidir con las cinco bolas extraídas principales y las dos estrellas.

    El precio de la apuesta del Euromillones es de 2 Euros por cada columna, es decir, por cada 5 número principales mas 2 estrellas. Si jugamos dos columnas, el precio total será de 4 Euros y así sucesivamente.

    Existen dos diferentes métodos de jugar Euromillones, apuesta simple o apuesta múltiple. La apuesta simple es en la que podemos jugar de la misma manera que hemos explicado anteriormente, es decir, escogiendo 5 números principales y 2 estrellas. En las apuestas múltiples tenemos la posibilidad de escoger más números de lo normal, es decir, pordemos escoger más de 5 números principales y mas de 2 estrellas. Cuantos más números escojamos, mayor será el importe del boleto y mayor será también la probabilidad de que nos toque un premio del Euromillon.

  27. Pingback: Las VACUNAS…ya muy TOCADAS, con esta info, TOTALMENTE HUNDIDAS!!!!: “30 Años de transcripciones OFICIALES SECRETAS muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas”!!! | PlanetaGEA

  28. elena

    hola soy elena y tengo 42 años, hoy por casualidad estoy leyendo este block ya que me han dicho que probablemente tenga lupus. quiero decir que estoy totalmente a favor de las personas que piensan que las medicinas destruyen os contare mi experiencia. en el año 2002 me empeze a quedar muy delgada y estaba todo el dia en el baño hasta que acabe con 45 kilos en un hospital ingresada me detectaron la enfermedad de cronh al principio me asuste y pense que mi vida seria una mierda siempre en el cuarto de baño pero en cuanto me puse un poco fuerte empeze a investigar a leer y a dejar de tomarme la medicacion tomaba cosas naturales empeze a caminar, empeze a olvidarme que tenia croh no le di ninguna importancia me apunte a tenis en fin mi mente estaba positiva con ganas de curarme como diciendole a mi cuerpo esto no puede ser en fin, positiva a tope cuando algien me decia que tal estas yo siempre contestaba fenomenal, y realmente lo pase muy mal pero yo estoy convencida y lo creo que me autocure o por lo menos tengo la enfermedad aparcada estamos en el 2013 no he vuelto a saber nada del crohn peso 65 kilos y estoy genial. estoy segura que si me hiciera las pruebas otra vez me dirian que se equicocaron el diagnostico. La clave para mi fue no estar autocompadeciendome si no hablar con mi cuerpo y ponerle las pilas.
    Tambien quiero comentar que tengo un niño de 15 años que no lleva una sola vacuna y me cuesta recordar cuando ha estado enfermo. en cuanto a lo del lupus ya estoy informandome y desde luego no pienso tomar ninguna medicacion creo que nuestra mente y nuestro cuerpo es sabio solo que a veces te da toques para que tu te pongas las pilas.

    saludos y ya os contare del lups.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s