Nuevo libro de Victor Brossa: ” Activando al Maestro Interior”!!, y además la 1ª canalizacion de su mujer, ARIADNA BAILO: “Sobre el miedo al 2012”!! Muy bueno, como siempre!

Hace poco hicimos un resumen de todo el trabajo que hemos publicado en este site de Victor Brossa…

12-01-12 MAS ALLÁ DEL 2012: Creando nuestra realidad…Por Victor Brossa…Documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha!!!! Sublime…como siempre!!

Y ahora nos hacemos eco de su nuevo libro:

NUEVO LIBRO de VICTOR BROSSA: “Activando al Maestro Interior”

 Y por último también queremos compartir con vosotros la primera canalización de su mujer!!!!

Preparémonos para el cambio: I. CANALIZACIÓN SOBRE EL MIEDO AL 2012 por Víctor Brossa

Fecha Artículo: 7.2.12 Publicado por: Maia-María

 No hay que temer nada del 2012.

El temor es miedo y el miedo es una energía que os aparta de vuestro centro. Tampoco tiene sentido negar que se siente miedo, aunque una cosa es afrontarlo y otra muy distinta alimentarlo. El miedo es lo que os lleva lejos de vuestro centro y os pone en la situación del que da de comer a la bestia. El miedo nace de la sombra, de esa parte oscura que no véis, que no admitís de vosotros mismos.

Lo único que tiene sentido para el corazón es abrazar ese miedo, aunque sea temblando. Abrazarlo, respirarlo, vivirlo y amarlo desde el momento presente. Esa es la manera de dejar de alimentarlo. Esa es la manera de integrarlo y dejar de permitir que gobierne vuestras vidas. Pero muchas veces, cuando oís acercarse al miedo, os escapáis de su mirada dando poder a los fantasmas que avivan el fuego que os quema constantemente en el infierno de una programación diabólica (la palabra diablo viene del griego y significa el que calumnia).

Lo que llamáis “mundo real” o “matriz” es la estructura vital de un juego de supervivencia al que aceptásteis venir a jugar. Un juego generado desde la calumnia de una ilusión que os permite experimentar la división y el enfrentamiento.

Hay un cerebro en vuestro corazón que puede llevaros al lugar donde vuestras memorias permanecen activas. Desde ahí podéis recordar y desactivar el programa que tan real os parece desde donde permanecéis atrapados. Es lo que estáis haciendo ahora a pesar de vuestra parte aún dormida. Os estáis activando con la ayuda del sol de Alción, con la ayuda de vuestra madre Tierra y vuestro padre el Sol. También los elementos, los ángeles, los árboles, los diferentes reinos, los hermanos intraterrenos y los que llegan del espacio exterior quieren formar parte de este momento. Existen aquí y viven con nosotros, en la medida en la que vuestro inconsciente los admite. Pero el miedo os bloquea, os provoca duda y os devuelve al estado de supervivencia desde donde escucháis el eco de ese temor que generáis. Un eco que os lleva a navegar en las frecuencias donde humanos y otras razas os manipulan. Entidades, energías y presencias a las que escogéis escuchar desde vuestra inconsciencia. Desde allí, una parte de vosotros teme ser LIBERADO de unas cadenas que confunde con una gran teta que os nutre.

Eso ocurre desde la no aceptación de los mundos sutiles, o desde el abrazo neurótico a lo sobrenatural. Es por eso que el anuncio de un cambio de era, del traspasar un punto de inflexión para una transformación natural como ocurre con la fecha del 22 de diciembre del 2012 genera tanto revuelo, dramatismo o escepticismo. El miedo al cambio es miedo, ya sea desde la negación de que algo pueda estar ocurriendo como desde la neurosis al enganche de la dependencia, del sentirse insuficiente o incapaz de afrontar un hecho. Por eso muchos desean desesperadamente salvar al planeta cuando nadie necesita ser salvado. Es en el fondo el temor al parto o la falta de confianza en el poder que manejamos y que maneja la misma Creación de la que formamos parte. Muchos quieren no temer, pero temen. Tienen miedo a terminar, a desaparecer, temen que se muevan estructuras que en realidad no os benefician y que irremediablemente se van a derrumbar porque así lo elige el corazón común. Teméis al fin y al cabo porque la mente fabrica posibilidades, fantasías alimentadas por las voces de UNOS CUANTOS que siembran para el mundo lo que desean seguir manteniendo en contra del flujo Universal del Río de la Vida Eterna.

Un mundo creado desde vuestro consentimiento inconsciente,

continuación de este que ya conoceis y respirais cada día. Un mundo de deshumanización que no va con lo que vuestras almas despiertas respiran.

No sabemos que pasará en el 2012, como no sabemos que sucederá mañana.

Podemos morir en cualquier momento si así lo pactamos al decidir encarnar aquí.

Pactamos vivir esta experiencia y nos iremos de esta “matriz” cuando sea el momento de cada uno, con cataclismos, planetas estrellados, volcanes encendidos o mundo feliz. La cuestión es que cada uno se active en lo que lo trajo aquí. Realizar lo que es la misión o misiones personales de cada uno de nosotros requiere conciencia de recuerdo, al igual que Odiseo recordó que debía viajar a Ítaca cuando estaba embrujado por Circe. Es necesario recordar que es lo que nos trajo a vivir este momento preciso y no basta con despertar de la amnesia colectiva que nos ha atrapado durante tanto tiempo. Es necesario implicarse en lo que pensamos y proyectamos desde cada deseo consciente e inconsciente.

Se trata de tomar el poder del MAESTRO que somos cada uno de nosotros e implementar un nuevo programa desde donde decidimos AHORA las reglas del juego al que queremos jugar. Se trata de escojer (una vez más en la dualidad) entre la separación o la integración, escojer escuchar las ideas de los que nos quieren convencer de lo que debe ocurrir o escuchar lo que nuestro propio corazón desea que ocurra. Los deseos son poder. Las imágenes y las emociones generan realidades. Solo los inconscientes lloran desde donde no creen poder, porque temen y alimentan las posibilidades catastrofistas desde donde no pueden recordarse en su plenitud, escuchando los mensajes manipuladores de los que que manejan los hilos de este mundo que se derrumba poco a poco ante vuestros ojos.

Vosotros escogéis ahora si decidís seguir escuchando a los que os quieren implementar un futuro en el que vuestros corazones jamás desearían vivir o decidís crear lo que soñáis experimentar desde la conciencia y el poder de abrazar lo que vuestra propia soberanía os confiere. No se trata de luchar contra ellos, porque eso es seguir temiendo. Lo que propongo y os transmito es que creéis a pesar de ellos, porque eso sí es ir a vuestro centro, allí donde no existe enfrentamiento, allí donde uno sabe lo que quiere hacer desde la lucidez plena.El 2012 es solo una fecha, como el sida o el cancer son solo unos nombres que generan muchas emociones de miedo al margen de la realidad que representen. No sería una catástrofe que el mundo se derrumbara, pero si sería absurdo alimentar que ocurriera lo contrario a lo que en verdad deseáis, proyectando influenciados desde el temor al aferramiento a un traje que os sirve para moveros en la experiencia que decidísteis vivir, me refiero a este avatar que es vuestro cuerpo físico, formado en realidad por pura energía preparada para esta experiencia concreta.Fabricar posibilidades catastrofistas desde el miedo y la ignorancia es un error. Otra cosa es estar en el corazón, en vuestro centro y saber que queréis hacer ahora sin temer al mañana. Entonces lo que ocurra os importará bien poco. Por otro lado, solo desde el centro podréis decidir crear otras posibilidades en las que los cambios sean para vuestro bien, para vuestro beneficio, para vuestra felicidad. La Tierra está en un parto y va a haber movimiento, pero eso significa, lejos de la destrucción y la muerte, una hermosa forma de creación, de cambio y transformación para ir al lugar al que deseemos ir juntos.

Cuando nace un niño podemos escojer temer lo peor o simplemente aceptar y disfrutar de algo tan bello y grandioso hasta el extremo de experimentar diferentes cosas según nuestra actitud interna. La palabra del “Dios” que os han vendido con el programa antiguo os decía que la mujer parirá a sus hijos con dolor, y así se ha cumplido durante siglos, más en realidad hay cada vez más mujeres pariendo a sus hijos con orgasmos, a pesar de que a muchos les parezca impuro relacionar el placer a algo tan sagrado como dar a luz. ¿No es acaso lo Sagrado algo digno de los mejores placeres? ¿No es hora de dejar a un lado la programación del sufrimiento y el dolor? ¿No es digno aquello que hacemos sencillamente, con una sonrisa y desde lo que nos sale fácil?

SACRIFICAR no tiene nada que ver con quitar la vida o sufrir por otros o por una causa. Sacrificar significa en realidad HACER SAGRADAS LAS COSAS. Sacrifícate con alegría desde lo que salga de tí, de lo más profundo y auténtico. Olvida el 2012 y vive AHORA desde donde sientes y respiras.

MAÑANA será lo que HOY construyas.

Construyamos entonces todos JUNTOS ese mundo maravilloso que deseamos habitar y experimentar.El 2012 es una fecha. Solo una fecha que os ayuda a activar lo que en el fondo de vosotros sabéis que habeis venido a proyectar, eso que de verdad vuestro corazón siempre quiso crear. Una vez traspasado el 22 de diciembre del 2012, dará igual si el mundo se transforma por arte de magia, si sigue igual o si se os lleva el viento. Sea como sea, ocurrirá siempre lo que vosotros estéis escogiendo vivir. Tomar vuestra responsabilidad sobre eso es la verdadera acción a emprender. AQUÍ Y AHORA…

No hay nada de lo que salvarse, nada a lo que temer ni nada de lo que huir.

Solo decidir de una vez ejercer vuestro poder sin cederlo a salvadores, religiones, tecnología, extraterrestres, dioses o humanos disfrazados de cualquiera de esas cosas. El que os ame os respetará e impulsará vuestro despertar. El que fomente adoración o quiera salvaros estará manipulando vuestra proyección. Nadie será culpable y nadie os hará nada que vosotros no desees vivir. Culpar a otros o a factores externos es infantil.

Recordad de una vez: SOIS EL PODER ABSOLUTO. EL AMOR QUE GUARDA VUESTRO CORAZÓN. NO HAY NADA QUE NO PODAIS. VOSOTROS SOIS RESPONSABLES DE TODO LO QUE VIVIS Y OS OCURRE. SOIS IMAGEN Y SEMEJANZA DE LA CREACIÓN.

Creedlo y empezad a jugar desde el CORAZÓN.

______________________________________________________________________________________________

Con permiso Victor,

Traslado a este blog desde Galería la Línea , esta maravillosa y sublime canalización de este ser tan querido, respetado y que tanto ha ayudado a abrir caminos hacia la conciencia del nuevo mundo, que YA estamos disfrutando.

Cuando leemos estas canalizaciones, somos conscientes de que nos acompañan seres que desean nuestra liberación. Cuando ya el cuerpo y la mente, dicen ….basta¡¡¡¡¡. Abrimos las puertas a la pequeña brecha de luz que siempre nos anidó, pero que escasas veces percibimos, por diferentes motivos.

Principalmente es el MIEDO, el que una vez y otra responde por nosotros. Una vez escuché, cuando todavía andaba despistada ( todavía ando así, pero menos), que solo existen dos sentimientos…….EL AMOR Y EL MIEDO. No comprendí entonces, ya que consideraba que eran muchos más, los que dominaban mi cuerpo y mi mente. Pero realmente y tras leer esto es determinante lo que nos quieren decir. OPTAMOS POR EL AMOR O POR EL MIEDO???? Supongo que es el momento definitivo para realizar la elección. Total, que nos espera más allá de la elección???….la muerte????.

Gracias y mi admiración más sentida.

María

Besos y abrazos!

Resonancia Schuman

67 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Nueva Conciencia

67 Respuestas a “Nuevo libro de Victor Brossa: ” Activando al Maestro Interior”!!, y además la 1ª canalizacion de su mujer, ARIADNA BAILO: “Sobre el miedo al 2012”!! Muy bueno, como siempre!

  1. El despertar de los maestros creadores es un libro muy muy guapo !! , os lo recomiendo encarecidamente. No se que me une a Victor Brossa al que veo como a un igual , de el le hablo a todo el mundo. Es un ser de luz espiritual, sabio , cariñoso , armonioso…es mi hermano y lo quiero muchísimo. Todo esto sin haber cambiado una sola palabra con el.

    El despertar de los maestros creadores lo he leído dos veces . Cualquier trabajo de el , ya sea en video , escrito , o en pintura ( es un gran artista ) denota una personalidad del futuro , de una conciencia nueva. El es un trabajador de luz , un ser de luz , un mensajero del Alba.

    Es sencillamente maraviloso.

    Un abrazo querido Irinis.

    • Comerynews

      No pienso comprarlo! Basta de vender libros a los que buscan otra cosa!

      • Solo le venderas un libro al que quiera comprarlo , eso no sucede de otro modo.

      • lou

        Yo tampoco lo compro… soy una firme ‘creyente’ de que todo está en tu interior, no hace falta buscar fuera.. el ‘tesoro’ está dentro…. primero hay que observarse a uno mismo, analizar el comportamiento, los pensamientos, las palabras que se utlilizan para expresarse, los sentimientos… todo ello da una clara idea de lo que se debe corregir y lo que se debe reforzar…. el objetivo lo marca cada cual….

  2. Juánal

    Otra muestra de “atemperamiento” en línea con la del chico ése que da charlas a 30€.

    La “línea blanda” de las creencias New Age tendrá que terminar de imponerse después del día 22 de Diciembre cuando todos hayamos decidido “cómo será para nosotros” el apocalipsis de 2012. Para mí será sin Nibirus ni megaterremotos ni cataclismos. Espero que para vosotros sea igual (a no ser que deseéis otra cosa).

    No sé a vosotros, pero a mí todos estos gurús me suenan cada vez más a autoayuda del montón. Tengo que hacer verdaderos esfuerzos para leerlo de lo aburrido y poco original que resulta. 2.500 años de consejos moralizantes y ahora van a reinventar la rueda. No lo creo…

    Un abrazo,

    • ALOEUSS

      Tu sigue asi juanal en tus mundos de yupi , no entiendes nada aporque tu vibración es completamente diferente a los demás

      • Febo

        Aloeuss
        ¡Y dale con que los demás no entienden…! Que los demás opinen diferente sólo significa que entienden de distinta manera, y nada más.
        ¿Por qué, cuando se opina opuestamente, algunos pasan del argumento a la descalificación personal? A ver, ¿por qué dices que Juánal tiene baja la vibración? De verdad que no logro entender esa actitud de bruja Lola que pone velas negras al primero que la contraría. Si Juánal no pusiera algo de arena en el globo aerostático de algunos, ciertamente estarían a estas horas vagando por la estratosfera. Creo que Juánal es hasta imprescindible en este foro y, si no estuviera, habría que inventarlo.
        Saludo.

      • Juánal

        Hey, gracias por el apoyo, Febo!

        Espero que no te refieras a la arena del globo como a un “lastre”… 😉

        Un abrazo,

      • Juánal

        Me temo que entiendo demasiado, Aloeuss…

        En tu avanzado estado de vibración vivirás un apocalipsis con ETs, el cataclismo provocado por el acercamiento de un exoplaneta gigantesco, inundaciones, glaciaciones, megaterremotos, etc.

        En mi subdesarrollado estado de vibración viviré en un aburrido mundo de guerras, crisis económicas y crisis ecológicas, fanatismos, corrupción, superstición e ignorancia.

        Debo admitir que tu estado suena más divertido…

        Un abrazo,

      • Febo

        ¿Más divertido, Juánal? Pues a mí los dos me parecen igual de horribles… 😉

      • Febo

        No, Juánal, como un lastre no. Pero sí como contrapeso a esa tendencia a dejar volar la imaginación allá que te va, que tienen algunos por aquí.
        Un abrazo (Oye, ¿sabías que con nuestros nicks alguien ha creado un club a nuestras espaldas? Sí, lo llama “El Club Febos y Juanalillos”. Tiene el nombre un aire entre castizo y chocarrero que ya ya. Vamos a tener que pedir derechos de imagen… Jajaja).

      • ALOEUSS

        eso mismo febo aplicatelo , a ti mismo , NO HE DICHO QUE LA TENGA MAS BAJA , SINO DIFERENTE , a ver si leemos bien , y si lo habeis entendido asi por algo será , en ningún momento he dicho nada de BAJA , no pongais palabras que yo no he escrito

      • ALOEUSS

        Y para tu info febo , las velas negras no siempre son malas , el ser humano hace que sean malas , el negro absorbe negatividades y protege de energias densas ¿ok?

        Y eso de la opinión aplicatelo en el otro articulo , que soys los primeros en criticar los trabajos que hacen otros compañeros que no piensan igual y que lo unico que haceis es criticar y faltar al respeto.

        Como dice juanal en otro post , sentados en el sofà no lograremos nada , pues a los que si estan haciendo algo ( y no es por mi sino a otros compañeros ) y siguen haciendo ( que ya lo sabreis en pocos dias ) , lo minimo que se merecen es un respeto por su trabajo , y si el miedo os llena y no estais de acuerdo con lo que se hace , me parece perfecto que lo digais , pero no digais que son tonterias y perder el tiempo o si eso es moverse desde el miedo , eso es JUZGAR , y esas personas no estan presentes por el blog , todo lo contrario hacen ese trabajo con mucho amor y muy buen rollo , asi que lo minimo que podeis es decir que no estais de acuerdo pero que cada uno siga su camino y animo , que en el camino de la evolución hay mil y un atajos y todos son buenos , quienes somos para ir juzgando !!! y la meta es la misma!!! , no voy a seguir mas en vuestro juego , os deseo lo mejor febo y compañia ( os lo digo de corazón ) valoro vuestra postura y manera de pensar aunque no la comparta pero en el dialogo esta el crecimiento , pero no voy a aguantar que critiquies compañeros que no estan presentes para opinar eso lo tengo claro , PIDO RESPETO COMO ASI YO LO HARE CON VOSOTROS , pero considerar que la gente que hace esta iniciativa lo hace desde la buena voluntad y el buen corazon , un abrazo febo , espero que un dia nos veamos para poder darte un abrazo compañero

        NAMASTE , IN LACK ECH ET LACK EM , AMOR Y ARMONIA

      • Febo

        Claro, Aloeuss, tú sólo has dicho “que Juánal tiene la vibración diferente”…, ¡pero después de decir que vive en los mundos de yupi y que no se entera de nada! Qué tengo que deducir: ¿que tiene una vibración igual a la tuya?, ¿o que la tiene superior?
        Si es que, viendo como respiráis algunos, ya me barruntaba una respuesta de ese calibre. Sois maestros en pronosticar cataclismos y con la misma facilidad desdeciros, maestros en arrojar la piedra y esconder la mano, pero encima luego culpáis a los otros de enfrentarse a vosotros. Actitud de Judas es la que tenéis. Al menos Juánal va con el pecho descubierto, dice lo que piensa sin complejos, y lo hace razonadamente, pero los que vais de descendientes de la pata derecha del Arcángel san Miguel, después de inocular vuestro veneno con juicios pseudoespirituales del prójimo, no tenéis el valor de reconocerlo. ¡Basta ya de hipocresía! Opinad de una vez de los temas planteados sin juzgar las “vibraciones” ajenas , y dejadnos en paz a los que no estamos ni tenemos por qué estar de acuerdo con vuestras extrañas visiones. ¿Pero quiénes os habeis creído que sois? ¿Dios revelado, juzgando a vivos y muertos? ¡Qué osadía, por favor!
        Adiós.

      • ALOEUSS

        febo , yo soy LITERAL y dije DIFERENTE , no deduzcas nada chico , y me parece que con lo otro soys los primeros en juzgar a los demas , estas viendo en espejo de lo que tu haces , otra cosa yo me valgo solito ¿ok? a mi no me metas en el saco de otros , respira ondo y tranquilizate , yo cuando tengo que darle la razon a juanal se la doy ( como antes a sido ) incluso el se a disculpado por un comentario anterior , y es mas el sabe que valoro mucho que es fiel a sus principios como hace tiempo se lo dije ¿vale?.

        Cuando opines leelo todo , como ya van varias veces que te lo digo , tomate un tranquimazin chico , hablas de juzgar y eres el primero que lo haces.

        Si tienes razón y me disculpo por haber caido en el mal juego y decirle a Juanal que vive en los mundos de yupi , juanal si estas por ahi disculpame compañero.

        Por otro lado febo creo que juanal sabe defenderse muy bien y no hace falta que seas su guardian protector .

        Hablas de hipocresia , a nivel personal de hipocrita nada chico , ves ataques por todos lados cuando el que atacas eres tu , no voy a seguir tu juego mas chico , suerte

      • Febo

        Aloeuss
        Cuando defiendo a Juánal no estoy defendiendo a una persona (pues no lo conozco), sino una actitud (la suya, que me parece correcta) frente a otra actitud (la tuya y de algún otro que me parece impresentable). Recapitulemos. Juánal ha comenzado dando su opinión sobre Víctor Brossa, ni más ni menos. Y tú inmediatamente le has salido al paso, juzgándole de que estaba en su mundo de yupi y que no se enteraba de nada por un problema de vibraciones (!!!). Yo mismo, he iniciado mis comentarios con la explicación de una experiencia meditativa, sin mentar a nadie. Acto seguido la ha rebatido Observador 5 con un argumento muy extraño, al que he calificado de abigarrado (no es ningún insulto), y a partir de eso te has molestado tú, sólo en parte, pero Observador 5 se ha liado a soltar toda suerte de improperios y descalificaciones personales batiendo su propio record (en su línea habitual). Si a ti te parece todo eso normal, si después dices que somos nosotros los que os provocamos y arrojamos sombras… Pues no es de extrañar que Juánal, más abajo, os acabe mandando, con vuestro rayo fotoatómico y todo, a tomar por el muladara, porque lo vuestro ya no sólo suena a hipocresía, es que además termina por agotar la paciencia hasta del mismímo Job.
        Pero vamos, que a mí no me alteráis en absoluto. Yo ya me he curado de espanto, como para inquietarme por semejantes tonterías. Vosotros a lo vuestro.
        Un saludo.

      • Febo

        Aloeuss
        Cuando defiendo a Juánal no estoy defendiendo a una persona (pues no lo conozco), sino una actitud (la suya, que me parece correcta) frente a otra actitud (la tuya y de algún otro, que me parece impresentable). Recapitulemos. Juánal ha comenzado dando su opinión sobre Víctor Brossa, ni más ni menos. Y tú inmediatamente le has salido al paso, juzgándole de que estaba en su mundo de yupi y que no se enteraba de nada por un problema de vibraciones (!!!). Yo mismo, he iniciado mis comentarios con la explicación de una experiencia meditativa, sin mentar a nadie. Acto seguido la ha rebatido Observador 5 con un argumento muy extraño, al que he calificado de abigarrado (no es ningún insulto), y a partir de eso te has molestado tú, sólo en parte, pero Observador 5 se ha liado a soltar toda suerte de improperios y descalificaciones personales batiendo su propio record (en su línea habitual). Si a ti te parece todo eso normal, si después dices que somos nosotros los que os provocamos y arrojamos sombras… Pues no es de extrañar que Juánal, más abajo, os acabe mandando, con vuestro rayo fotoatómico y todo, a tomar por el muladara, porque lo vuestro ya no sólo suena a hipocresía, es que además termina por agotar la paciencia hasta del mismímo Job.
        Pero vamos, que a mí no me alteráis en absoluto. Yo ya me he curado de espanto, como para inquietarme por semejantes tonterías. Vosotros a lo vuestro.
        Un saludo.

        (He repetido mi comentario anterior añadiendo una coma que faltaba, no sea que por esa coma volvamos a enredarnos en discusiones estériles).

      • Juánal

        Bueno, siendo justos en general creo que Aloeuss últimamente tiene una actitud mucho más respetuosa y moderada sin dejar de defender su punto de vista, y eso hay que reconocerlo y elogiarlo. El debate es mucho más entretenido y enriquecedor así.

        Ahora sólo falta hacer que Observador se relaje un poquito… aunque para eso ya tenemos a Lou que le pone en su sitio como nadie (me encanta). Al final hasta Observador entenderá que con su actitud se está aislando cada vez más, incluso de personas que en principio “resuenan” con cosas parecidas a él, y al final acabará adoptando un tono más acorde al que merece este blog o lo abandonará.

        Lo que definitivamente también sobra son las acusacioncitas del tipo “ya sé de que bando eres…” o “los sombreados como vosotros…” o “la eternidad os espera…”, que si queremos oior esas cosas ya pondremos a un telepredicador gringo.

        Un abrazo,

      • ALOEUSS

        gracias juanal , joder cuando dices estas cosas eres grande compañero , asi uno aprende mucho

    • Juanal es obvio que no te resuena y por eso te parece aburrido…

      En cuanto a lo otro que comentas sobre el atemperamiento de la canalizacion de la mujer de Victor Brossa, y lo que comentaba Matias de stefano, creo que no has sabido leer entre líneas…por un lado intentan quitar hierro a todo lo del 2012 y años sucesivos, cosa que tambien hacemos aquí, incluso en el casod e matias dice que no llegara ningna ola que arrasara con el mundo, cosa que tambien decimos aqui, y de hecho lo único que comenta de más, es que latino america será la menos afectada…

      Como ya he comentado en post y en foro más de una vez, lo que determinará la intensidad de los temas geofísicos en los próximos años será la vibración que como humanidad alcacemos…inversamente proporcional…a mayor vibración , consciencia o como le queiras llamar, menor intensidad en el tema geofísico…y al revés….

      tu dices que prefieres que no haya cataclismos y demás…en mi caso también…pero si tengo que elegir entre cambio y cataclismos..elijo cambio…por lo que si la naturaleza, a través del sol y de la tierra, nos tiene que dar un empujoncito, por mi parte será muy bienvenido!

      Ya sé que tu prefieres que las cosas sigan igual…tanto sociales,económicas, de salud especialmente, y tema geofísicos y ets porque, de momento, ni siqueira te lo crees…como para asumirlo!!

      besos y esperemos que pase lo que pase, el CAMBIO SEA UNA REALIDAD!

      • Juánal

        Es muy injusto que se diga de mí que quiero que las cosas sigan igual. Es absolutamente falso.

        Lo que digo es que nadie va a conseguir ningún cambio meditando desde la comodidad de su sofá, pegado a la pantalla de un ordenador y creyendo todo lo que aparece en ella.

        Pero ahora los cambios no serán en 2012, sino “en los próximos años”. Y ya no tienen por qué ser tan drásticos. De hecho serán más “atemperados” cuanta más conciencia haya en el mundo.

        En resumen: si hay grandes eventos geofísicos sacaréis pecho y proclamaréis “¡Lo dijimos!”, y si no ocurre gran cosa sacaréis pecho y diréis “Hemos conseguido aumentar la vibración de la conciencia y hemos evitado los eventos geofísicos ¡lo dijimos!”.

        Ya sabes el valor que creo que tiene una forma de pensar que no puede equivocarse pase lo que pase (el de una boñiga de vaca)…

        Creo que el cambio viene del esfuerzo y del sacrificio. La ingenuidad y el idealismo simplista sólo pueden conducir a la nada en el mejor de los casos o al desastre en el peor.

        Un abrazo,

      • Febo

        Juanal
        A mí, allá por octubre pasado, Observador 5 and Cía. me pusieron pingando por dudar de que en diciembre fuera a ocurrir un cataclismo a causa de Elenin. Pero, mira, como ya les anuncié entonces, pude brindar en Año Nuevo por todos ellos, y aquí seguimos, sin Elenin y en febrero.
        (Como no hay pruebas fehacientes de casi nada, pongo todo mi empeño en que se sea más moderado al hacer afirmaciones tan capitales, para no pillarse los dedos. Pero nada. Pues con Elenin se los pillaron pero bien; y sin embargo ahí sigue alguno todavía, pontificando sobre el próximo desastre…).
        Bueno, creo que con esto, ejemplifico bien el comentario que has hecho.
        Un abrazo.

      • Juánal

        ¡Ah, el famoso Clúster!… sí, sí. Buen coñazo se dió con eso. Yo también polemicé con Aloeuss y Observador, que estaban más apocalípticos que de costumbre (ya sabes, las cosas pasan cada vez maaaaaás deprisa). Y ahora si te he visto no me acuerdo.

        Ya he leido por ahí lo del club. En fin…

        Un abrazo,

      • Febo

        Juánal
        Bueno, en honor a la verdad, lo que he leído en algunos comentarios es la expresión “Febos y Juanalillos”, lo de Club se lo he añadido de mi cosecha, porque casí va implícito en la asociación. (Espero no haber dado ideas.. jajaja).

      • El Observador Nº 5

        Lo siento Lou por Ti no dejas de ver la Paja en el Ojo Ajeno y siempre apuntas en la misma dirección, parece mentira que se te hayan aparecido entidades al pié de la Cama y les estés haciendo el Jueguito a los”Sombresados de este foro”,no importa cada cual esta donde se merece,y tu por supuesto no eres la excepción,SOLO DECIRTE ..que aún no entiendes NADA,DE NADA,la Eternidad te lo dará..no Problem…..
        Mucha Comprensión para Ti te hace falta……

      • ALOEUSS

        Juanal , estoy de acuerdo contigo , yo aunque estemos preparando para una possibilidad mala , deseo y quiero que los cambios sean lo mas livianos posibles , prefiero equivocarme en prevenir demasiado que no el error sea al reves , y estoy de acuerdo en que sentados en el sofà no haremos nada de provecho , y del esfuerzo y de buena voluntad salió esta iniciativa del grupo , y que esto del 2012 es solo punto y partida y los cambios iran llegando a medida que vaya pasando mas tiempo

      • Juánal

        Disculpa el tono del comentario anterior. Es que me ha sonado gracioso, no quería faltar.

        En una cosa tienes razón. El coste de equivocarse en prevenir es mucho menor que el de equivocarse en no prevenir. Es el mismo argumento que utilizo para explicar por qué la responsabilidad y la prudencia, más que la evidencia, nos impulsan a pensar que el cambio climático sea de origen antropogénico.

        Además, en el fondo puede que sea bueno que haya creencias y personas como vosotros, incluso si estáis totalmente equivocados. La selección natural (tanto biológica como cultural) opera sobre variantes diferenciadas ¿Quién sabe si vuestras creencias (cuya base considero totalmente vacía) son las adecuadas para adaptarse a cambios que puedan sobrevenir en el futuro? Si toda la humanidad pensara lo mismo, se extinguiría al primer error. Es bueno que haya diversidad, independientemente de si es justa o refleja la realidad

        Yo no tengo nada que decir con respecto al grupo de prevención. Sólo me opondré al tipo de informaciones y exhortaciones que inciten a la violencia o a hacer daño a gente inocente, como los niños.

        Un abrazo,

      • ALOEUSS

        Ok juanal , te aseguro que no hay violencia alguna pero entiendo y la comprendo tu postura , un abrazo

    • No es un gurú Juánal , es artista , concretamente pintor. Es un tio muy cercano con la gente , muy abierto. Es como sentir admiración por cualquier cantante simplemente porque te gusta su musica.

      A mi Victor Brossa me gusta mucho como pinta , como escribe , insisto , es muy sabio. Tiene una gran capacidad de transmitir , y eso tiene mucho merito para mí. Si estás en mi linea claro , si quieres , deseas , y trabajas por encima de todo para el despertar de la conciencia humana.

      Entiendo que tu desde tu punta de vista lo puedas ver así , te aseguro que es por falta de conocimiento sobre la persona de Victor. Tampoco tienes que demonizarlo todo Juánal, con todos mis respetos hacia tu opinión , pero queriendo dar la cara también por mi hermano Victor , el no te ha hecho nada para que lo ofendas llamandolo “Gurú de la linea blanda de las creencias de la New Age”… ¿Yo te doy esa impresión?… lo siento , me gustaría que algún día nos conocieramos personalmente. Yo creo que tu tienes que ser un tio muy interesante , no me pareces ningún …nada , porque veas las cosas de ese modoy y difieras en mi punto de vista ( me gusta que lo hagas ) , pero las formas … a veces , en fin , vovliendo a la cuestión:

      El es bueno , es correcto , ama mucho a su prógimo , ama la biodiversidad , la naturaleza , la vida…. , lo justo , la salud , la felicidad……predíca con éso , y lo enseña con su ejemplo. Son patrones que comparto con el.

      Todo lo que dices sobre el 2012 y los apocalypsis… no se de donde sacas esas cosas.. ¿es esa la opinión del webmaster? ¿de la mayoría del foro tal vez ?…. no me suena en absoluto , tal vez me he perdido algo pero no lo creo. Esa no es mi opinión en absoluto.

      Para mi después del 2012 viene la evolución y la vida en su maximo esplendor , el renacimiento de una nueva especie , de una nueva humanidad. Ya está pasando ahora , ya hace tiempo que está pasando. No será en dos días , será en muchos años , o por lo menos se harán muy largos. Los tiempos que se avecinan , por los datos Geofísicos que tenemos , la evolución de aconteiciemientos (agendas) geopolíticos , el Sol , Nibiru…… no se más de el de lo que cuentan los Libros , el trabajo de Zetcharia , me lo he encontrado en lecturas proféticas , de religiones….. pero nada puede confirmar que esté ahí. Aunque a pesar de los videos de los dos soles , hay otros datos fotograficos en el espectro de infrarojo , un video de la última expedición espacial China… parece ser , que sí hay algo al lado del Sol. Solo tienes que ver , que tanto el reciente video de la agencia espacial China , como las imagenes del Observatorio de Hawai , así como la primera foto que mostró Nasa sobre Elenin , son los mismos cuerpos , con la misma geometría , en la misma posición… Es exactamente lo mismo. Mirarlo , algo hay realmente al lado del sol. Es todo lo mismo.

      A mi me encanta que estes por aquí tio , jeje , te agradecería que fueras más fino con las críticas , no hace falta que descalifiques…. en fin. Lo de conspiranoico , new age y todo eso… me toca un poco el ego , pero tu tienes la decisión de seguir en esa linea , o hacerlo en la otra. En esos escritos que te mantienes firme en tu creencia , y dando soberana muestra de tu marcada cultura , me pareces toda una prueba , sin ti , no habría aprendizaje , sigue ahí!!

      Siento que haigan roces tan a menudo , pero todos estamos aprendiendo de eso , cada uno en su linea de pensamiento , y que bueno es eso joer !!

      Un saludo.

      • Juánal

        Lo único de lo que dices que suena a descalificación es el adfjetivo “conspiranoico” (el cual me facilitó el propio PlanetaGEA aplicándolo a su ilustre persona), el cual no he dedicado al señor Brossa… creo…

        Lo de gurú… es que no sé que otra expresión usar… ¿líder espiritual?… y lo de “línea blanda de New Age” no me parece nada ofensivo. Al contrario, porque estoy a favor de la moderación en las pasiones apocalípticas excesivamente exaltadas* (*ver comentarios de Observadornº5) y este señor parece que va en esa línea. Claro que en ese sentido tampoco parece muy innovador, pero buena persona y tal seguro que es.

        A ver, que las sensibilidades estás excesivamente polarizadas aquí. Que yo sepa las únicas personas aquí que descalifican e insultan indiscriminadamente no son de mi cuerda. A ver si les decís algo a ellos, que nosotros (el club de los Febos, los Xenophones y los Juanalillos) también tenemos sensibilité.

        Un abrazo,

    • ALOEUSS

      Febo chico , te montas unas pelis que te cagas , cuando dije lo de los mundos de yupi no iba relacionado con lo de su vibración , haztelo mirar , que entre lo que no lees todo lo escrito y esto no veas….

      Y respecto a lo que has puesto el comentario meditativo te he puesto que me a gustado lo que has puesto y que estoy de acuerdo , colega mmmmmmmm no se ahi la has cagao reconocelo , a mi me gusto tu comentario.

      Respecto a observador nº5 si veo que se sobrepassa con los comentarios y hace llegar la sangre al rio inecesareamente.
      Pero aqui quien este libre de culpa que tire la primera piedra Febo , vosotros no os quedais cortos , y aunque abigarrado no sea un insulto no queda bien , no te parece ? , y habeis dicho comentarios muy ofensivos respecto al otro articulo y lo sabes , cuando nos equivocamos tenemos que saber reconocer los errores , yo me he equivocado pero no soy el unico aqui , estas de acuerdo?
      Simplificando: mundos de yupi ( equivocación mia reconocida ) y no tenia que ver con comentarios de su vibración , tu post sobre meditación me gusto ( aqui te as equivocado al juzgarme ) observador se passa con los comentarios mucho , aunque si suavizaramos todos un poco el dialogo creo que se tranquilizaría un poco ( solo como opción ) aqui hemos fallado quien mas y quien menos TODOS , en el reconocer los fallos y aprender esta el crecimiento personal.

      saludos

      • ALOEUSS

        ups lo de la vibración si lo puse , perdón

      • ALOEUSS

        Soy el primero en considerar que los dogmas son malos , vengan de la filosofia , corriente de pensamiento etc.., que vengan abrir que tener una mente abierta a poder recibir nuevos conceptos de compañeros , solo así de crece como persona , ya me entendeis , aparte de meditación , introspección etc..

      • Febo

        Aloeuss
        ¿Que yo “me monto películas”? ¿Que “los mundos de yupi no tenían que ver con su vibración”? Tus palabras: “Tu sigue asi juanal en tus mundos de yupi , no entiendes nada aporque tu vibración es completamente diferente a los demás”. Hombre, Aloeuss, ¡que son frases yustapuestas!…
        ¡Y luego dice Juánal que te has moderado! Pues, vaya, ¿no será que al lado de Observador5 cualquiera parece manso?
        Recapitula en este tema sin escaparte a otros anteriores, y comprueba que la provocación no ha partido de mí (ni de Juánal). Pues, así como ha sucedido en este post, así también en cada uno de los que ha ido añadiendo PlanetaGea. Uno da su opinión y enseguida saltáis a la yugular, igual que si os fuera la vida en el punto de vista ajeno. Lou también se ha quejado de ello varias veces, yo he visto como la atacaban personalmente sólo por estar en desacuerdo, y de verdad que no he visto a nadie que vaya con tan buen rollo como ella por aquí.
        Y “abigarrado” es el calificativo más apropiado para el comentario que ha hecho Obsevador. Mira su significado, no es ningún insulto. (¡¡¡Por Dios, que tenga que explicar algo tan básico!!!)
        En fin, ya me he aburrido de tanta bobería…
        Buenas noches.

      • ALOEUSS

        febo mira el post de antes , reconozco que lo la vibración y mundos de yupi si lo puse y pido disculpas , LEE…, que lees lo que quieres , que aparte de los mundos de yupi he puesto mas post chico.

        Y que ya te he puesto que abigarrado no es un insulto , pero que suena mal , coño que fácil es señalar a los demas y no ser honesto con uno mismo , ya recapitule y te metiste con nuestro trabajo , pero da igual aqui lo facil es atacar a los demas y no ser honesto , mirar la paja en ojo ajeno , al menos con juanal me entiendo mejor

  3. Febo

    Cuando en meditación profunda accedemos a la esencia del ser, se percibe el AMOR de un modo impersonal, expandiéndose igual que un hermosísimo Bigbang que no cesa -me es difícil de expresar fielmente con palabras-…
    En mi opinión, AMOR es una fuerza de naturaleza radiante, que a su vez da cohesión a TODO (¿tal vez por eso los griegos hablaron de Eros como el más antiguo de los dioses?, ¿tal vez por eso se dice habitualmente que Dios es Amor y que creo el Universo por Amor?…).
    Solemos identificar el AMOR con nuestro sentimiento de amor, pues en efecto, algo de aquel tiene, aunque sólo sea un leve reflejo. Y solemos oponerlo al miedo, como si el miedo fuera otro sentimiento, uno de polaridad opuesta.
    A mi modo de ver, en esta contraposición incurrimos en un grave error. Pues sólo el amor tiene substancia, en cuanto es una entidad reflejada de la Fuente; pero no así el miedo, que carece de ella, y que es tan sólo ausencia de amor.
    Tenemos pues, algo que sí existe y que es real: el amor; y algo que no existe, que sólo es virtual: el miedo. Esta matización, aparentemente baladí, es importantísima a la hora de defendernos del miedo.
    Sólo cuando no amamos, la ausencia de amor refleja la sombra del miedo, solo entonces aparece el miedo acompañado de todo su corolario de hermanos menores: la ira, el odio, la tristeza, la depresión. Por eso, si pretendemos luchar directamente contra el miedo, tenemos la batalla perdida de antemano, pues estaremos luchando contra una sombra. Para que el miedo y sus secuelas no “aparezcan”, para vencer “al fantasma del miedo”, basta con amar, con canalizar siquiera sea tenuemente el AMOR de la Fuente a la que estamos indisolublemente unidos (meditando, puede comprobarlo cualquiera).
    Pero me temo que, por desgracia, vivimos presos de una gran mentira, y solemos luchar contra el miedo con más miedo, produciendo en consecuencia efectos desastrosos por contagio. Y, sin embargo, ¿podéis imaginar cuánto ahorraríamos en guerras y en conflictos, en psicoanálisis y ansiolíticos, si dejáramos expresarse ese AMOR, como la substancia de que está hecho realmente todo el Universo?
    Abrazos.

    • El Observador Nº 5

      Correctisima la Exposición hasta que Obvias que acá se Juega el “Juego de la Polaridad”,y “Los Amos de Borrego-Matríx” fomentan el miedo desde todos los Ángulos posibles que da esta realidad Artificial fuera del Real Tiempo Cósmico,ni hablemos del recorte Adeénico para el actual “Lulu” (El Humano actual Modificado Genéticamente), en fin todo un reto Evolutivo, por que al final tuvimos que entrar las Semillas Estelares de nuestro “Sector Local Estelar” para subir la Nota Frecuencial Humana y Planetaria,con ESO CON AMOR, a pesar de toda la Oscuridad Humana existente,(creada y Fomentada por los “Carceleros”)…
      LA LUZ,Y EL AMOR TRIUNFAN EN LA TIERRA..Y ASÍ ES!!!…
      Conciencia Activa…

      • Febo

        Observador 5
        La cosa es más fácil que esa abigarrada explicación que has dado.
        Ya lo exponía Santa Teresa con estas sencillas palabras: “El crecimiento del alma no está en pensar mucho, sino en amar mucho”.
        Qué más se podría añadir…

      • ALOEUSS

        Febo no todos explican las cosas como tu y son igual de interesantes , no son abigarradas

      • Febo

        Observador 5 tiene su estilo personal, pero le entiendo casi todo desde que escribe en minúsculas. Ahora bien, este comentario le ha quedado abigarrado; quizá por meter demasiados temas en pocas frases, pero abigarrado. No pasa nada por ello ¿eh?…

    • ALOEUSS

      Muy buena valoración febo por acá , aqui la has bordado

  4. El DaNy

    Muy bueno, excelente.
    Muchas gracias.
    Amor, paz y luz.

    • El Observador Nº 5

      Si quizás demasiado “abigarrado” para Ti,es una lastima que tengas las entendederas de Borrego-Matríx,es una pena no poder llegar a los bebés Lulus,pues rápidamente se “empachan”…y ya Febos y Juanalillos ya!…..
      No os enseñaron en vuestro entorno familiar lo del vive y deja vivir?…si lo DEL LIBRE ALBEDRÍO
      que comento a menudo por aquí,o quizás mejor la Letra del Joan Manuel Serrat…..NIÑOS DEJAD YA DE JODER!!!,JE,JE,JE,es que lo vuestro es de “Cuarentena” párriva!,y si!, a estas alturas prácticamente sin remedio,.a no ser que le veáis las orejas al Lobo, y mientras tanto…..LA NECEDAD POR BANDERA………. Y ABANDERADOS DE LOS NECIOS
      Siento ser a si de duro pero ya va a hacer un año que los Juanales Febos y compañia se han ganado a pulso el tan Honorifico Titulo de NECIOS HASTA LA SACIEDAD,y no lo sois mas por que os falta entrenamiento pero doy Fé que le ponéis muchas gana en superaros, ja,ja,ja….venga Humor que no falte,al fin y al cabo lo único que nos separa es LA SOMBRA QUE OS ENVUELVE, SOLO TENÉIS QUE SACUDIROS-LA DE ENCIMA!!!………
      Si! y me nace enviaros,MUCHO AMOR INCONDICIONAL A VER SI SE OS VAN CALLENDO LAS CAPAS MAS ENQUISTADAS DE OSCURIDAD Y RE-PROGRAMA CIÓN DE BORREGO-MATRÍX A LA QUE ESTÁIS SOMETIDOS ,AH!! SI QUERÉIS ESTAMOS ASÍ ESTA LA MISMÍSIMA “PUERTA”,LO DIGO PARA QUE LO VAYÁIS CASCANDO A VUESTROS “SUPERIORES OSCURINATIS”,JE JE,JA!!….
      Lo dicho mucho Amor para vosotros lo necesitáis urgente mente………..posdata VUESTROS PUTOS AMOS AL MENOS A MI NO ME CALLARÁN Y SEGUIRÉ DENUNCIANDO TANTA BORREGO-MATRÍX,FLACO FAVOR LE ESTÁIS HACIENDO A LA LA LUZ PLANETARIA “HERMANITOS”·……

      • lou

        Siento decirlo OBSERVADOR Nº5, pues no me gusta decir nada que pueda resultar molesto a nadie, pero tienes una forma muy soez y vulgar de expresarte, eres irrespetuoso y muy agresivo e intolerante… predicas un amor y paz del cual careces totalmente. Leer tus comentarios me resultan totalmente desagradables, nunca termino de leerlos, pues me transmiten mala energía, me pones mal cuerpo…… por favor, intenta ser tolerante con las opiniones de los demás, trata de entender que no todo el mundo piensa como tú y no por ello tú eres superior o mejor que ellos, trata de escribir en minúsculas, pues cuando lo haces en MAYÚSCULAS, parece que gritas y trasmites agresividad y alteración…. solo te pido por favor, que dejes de mirar tu ombligo y pienses un poco en los demás, no todo el mundo piensa como tú y no por ello tienes que ser tan desagradable… muchas gracias por entenderlo

      • Febo

        Lou
        ¡Qué alegría volver a leerte! Ya te echaba de menos.
        No te ausentes tanto, que ya ves que, en cuanto falta la maestra, se alborota toda la clase… 😉
        Un abrazo.

      • lou

        Que guapo FEBO!! gracias, yo también tenía ‘mono’ de leer tus mensajes y volver a este blog… es que he estado muy ocupada, casi sin tiempo para nada, y después del trabajo, mi hijo requiere mi atención….por supuesto, debo y quiero dársela, y cuando tengo algo de tiempo para mí, estoy tan cansada que no tengo fuerzas de escribir y me voy muy temprano a la cama… ahora estoy un poco mas relajada, y me he dejado caer por aquí, pero no he podido evitar decirle a OBSERVADOR que controle sus mensajes, pues de verdad que al leerlos me ponen mal cuerpo, no entiendo esa agresividad, esa falta de educación, esa vulgaridad de expresión… mas viniendo de alguien que dice tener una vibración tan elevada y que proclama estar muy evolucionado espiritualmente, etc… no encaja… pienso que alguien tan ‘evolucionado’ debería ser sumamente tolerante, educado, sencillo, respetuoso, etc, y eso es todo de lo que carece OBSERVADOR, al menos por lo que transmite en sus mensajes, que están cargados de agresividad, ira, desprecio, irrespetuosidad, bajeza….. querido FEBO, te mando un abrazo este finde seguro que me ‘lees’ por aquí xx

      • Febo

        Lou
        Bueno, Observador 5, una vez que te “acostumbras” a su tono, creo que hasta da color a los temas… A mí ya me ha dicho de todo, menos bonito. Pero hay que dejarle que exprese esa cosa que lleva dentro para sentirse feliz. En el fondo nos llevamos bien, aunque él no lo sepa todavía (jajaja).
        Oye, el peque y tú sois lo primero. Así que no te preocupes si no puedes escribir por ahora, que me hago cargo. Pero me encantará leerte este finde.
        Un abrazo.

      • koku

        No hay peor ciego que el que no quiere verse a si mismo. O algo mas biblico, no veas la paja en el ojo ajeno………, o halgo mas mexa, tatal para algunos foreros somo inferiores, nadie es capaz de oler su propio excremento.

      • Comerynews

        Digno de un discípulo de LCC!

  5. Febo

    Observador 5
    ¡Madre del amor hermoso!, que diría mi abuela…
    Me dejas anonadado.
    En fin, “El crecimiento del alma no está en pensar mucho, sino en amar mucho”; ¡y qué gran mujer fue Santa Teresa de Ávila!
    Un abrazo.

    • Febo

      Bueno, ya me he repuesto del susto que me has dado.
      A ver, Observador 5, que el término abigarrado no es ningún insulto. ¡Cómo te has puesto por nada! Ten calma, hombre. Aunque no se piense como tú nadie está contra tu persona. Y en este mundo cabemos todos los que estábamos, y más todavía (pues, a juzgar por el último docu que ha colgado PlanetaGea, parece que hay muchísimos más bichos de los que habíamos visto nunca)…
      Paz y bien (y si no te importa, por favor, recupera las minúsculas, que se leen mucho mejor).

  6. El Observador Nº 5

    Y Lou si para defender-nos de los múltiples ataques de acoso y derribo, ,ninguneo,que estamos sometidos con un celo excesivo ante xxx lo que sea,de parte de la constante Oposición ¡a la que los Borrego-Matríx de Juanales,Febos, Xenofogos y Compañias suelen entrar a minar constantemente todo lo que aquí se vuelca de nuestra parte lo dicho vamos a estar así hasta la mismísima puerta de La salida dado que ” LA VERDAD” con mayúsculas debe ser expandida a los cuatro vientos a saber……
    1º cambio de Ciclo en La Tierra, y cierre de “La Escuela”,por fin de experimento…
    2º>Limpiezas de “La Madre”,alcance y Gravedad? en constante cambio…
    3º El Muro Barrera Impenetrable he inmanipulable por los Amos Oscuros Planetarios para cambiar las Lineas de Tiempo ,y crear una realidad alternativa,.siempre chocan en la Fecha 21-12-2012,y no la pueden traspasar,ni alterar…
    4º Ayuda de Los Hermanos de La Confederación de La Luz de nuestra Galaxia,importantisimo tener el Chakra Corazón Abierto para saber distinguir entre Los “Encubiertos” y los Reales de La Confederación de Luz…..Dado que los mueven Negras están creando el mayor Caos posible y el que creará,para hacer al Humano mas vulnerable que nunca.. (De ahí la apertura del Chakra Corazón),para distinguir quien es quien…
    Y solo decirte para terminar Hermanita Lou que siempre te quedas en LA FORMA, DESPRECIANDO EL FONDO, AZTELO MIRAR,pues voy a seguir a si de rotundo claro y conciso con todos los Sombreados de este Foro,al cual no te incluyo dado que lo tuyo es simple Candidez,de bebé dormida,a pesar de los esfuerzos de tus Guías contigo, lo dicho te quedas en la forma,que tal si escarbaras un poquito,pero claro para eso se deben de manchar las Uñas de Tierra,que chocante que una Energía Femenina le tenga tanto aversión a remangarse y profundizar en la Verdad con Mayúsculas ,claro es mejor no pensar y dar la Razón a los Borrego -Matríx del Sistema, di que sí Fonita!
    sigue así no cambies nunca!….
    Ah!, y si por defender la Luz, tengo que ser duro Calificando ,lo seguiré siendo,dado que otro fallo es creer o pensar que ser de La Luz es estar todo el Día rodeado de una aureola
    de Santidad Inmaculada,estas muy equivocada hermanita ,llevo y soy de la Familia del Arcángel Miguel dada mi firma de Patrón Electronico Fotónico desde que nací en esta Borrego Matríx, pero claro esto para ti se pone cuesta arriba verdad querida,lo dicho con la misma contundencia que me da mi Rayo Divino seguiré cortando las muchas lineas de des-información y Tinieblas en las que pretenden sumir algunos foreros en esta pagina,por muchos Trolls, Debankers,etc,etc,etc,que salgan al paso,otra vez para atrás ni para coger Impulso,y parece que no te enteras,te lo aclaro por si aún no sabes donde estas metida,estamos defendiendo LA VERDAD Y LA LUZ con mayúsculas, y la Esencia Crística próxima a anclarse en la Tierra,y esta “Family” de Gea no hacen mas que poner palos a las ruedas,con lo cual me manifiesto con la contundencia ya expresada y lo que seguiré hasta donde haga falta por defender LA LUZ,LA UNIDAD DE LOS QUE QUEREMOS UN MUNDO MEJOR,ETC,ETC,osea que estas contra estos principios dado que es la Luchadera con la acá están estos detractores no mas que jodiendo y jodiendo y jodiendo, pues ni tu Lou ni tod@s como Tu vais a impedir la Ascensión Planetaria y Humana, que al fin y al cabo es de lo que se trata……
    otra vez mucha Comprensión para Ti te hace mucha falta,y no te confundas,los defensores de la Verdad y la Luz no mas faltaría donde están?, los detectas?, los llegas a intuir?….Creo que de momento no te enteras de nada, eso si otra echadora de mierda a las aspas del ventilador para que La Luz se atasque y si mi discurso no te gusta,es mi Impresión sobre tu persona,que deberías callar dado que no tienes ni idea de la mayoría de los conceptos que acá se postean,eso si echar mierda con el ventilador lo sabes hacer muy bien,digna discípula de tus Mentores,ja,ja,ja…..

    Conciencia Activa…

    • Febo

      Un último consejo, Observador 5:
      La porción de verdad que puedan contener tus postulados queda totalmente sepultada bajo capas y capas de mal rollo como transmiten tus maneras tan exaltadas. ¿No te lo han dicho ya aquellos que consideras tus amigos? ¿No? Pues flaco favor te hacen. Relee tus mensajes y si no alcanzas a ver que te pasas cuatro pueblos en el trato con los demás, como guía terminarás por llevar a tu rebaño a cualquier despeñadero.
      Pero bueno, Libre Albedrío, es decir, que hagas lo que te pida el cuerpo.
      Hale, adiós.

      • El Observador Nº 5

        Que curioso! mis escritos son proporcionales al mal rollo que se desprenden de vuestros escritos de Ninguneo,desprecio,Boicoteo, etc. Otra vez tengo que decir aquí que interés os traéis para intentar tapar el Sol con el Pulgar?. Ya he llegado a la conclusión del purito miedo con que os manejáis y esa es mi Observación,la de que no paráis de atascar que la información con mayúsculas no salga, así que voy a seguir así de contundente,pues como os digo a “los sombreados” incluso los que no son Conscientes de que lo son, flaco favor estáis haciendo a la Masa Crítica Conciencial Humana
        Pero claro sabes Febo,tu calificación hacia mi para definirme te pone y te retrata perfectamente
        como esta tu estado Interno,de eso de Indefinición por CAOS en las “Aulas del aprendizaje Personal” .. .Ya una vez saliste de este Portal por discrepancias y as vuelto a la carga envalentonado por los posts de tu Brother Juanalillo,por cierto aún espero a cada planteamiento dejado acá por mi una respuesta del Enquistado Juanal al Servicio de los Traficantes de la Enfermedad Social,mal llamados Sector de “La Salud”,YO MAS BIEN DIRÍA SECTOR DE LOS ENFERMOS PERMANENTES POR INTERÉS DE BORREGO-ÉLITE MATRÍX, A LA CUAL SIRVE el hermanito Juanal,CON RAZÓN UNO DE SUS ESCRITOS DICE QUE YA LE VA BIEN TODO COMO ESTA Y QUE NADA CAMBIE,SI JUANAL SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS..Y estas las has dejado Tu aquí,(por mas que dijeras después que no)que ya te esta todo bien como esta,así que para tod@s los que acá leen que te cojan bien el Numero…Dijiste que todo como esta ya te esta bien,TODO EN GENERAL Y EN PARTICULAR “TU” SECTOR DE TRAFICAR CON LA SALUD DEL SER HUMANO,Y COMO MUESTRA EL BOTÓN DE LA ENTREVISTA A UN VIEJO CONOCIDO PARA MI COMO ES
        CAMPOY DE DISCOVERY SALUD, ENTREVISTA COLGADA AQUÍ POR EL ADMINISTRADOR….
        DESPERTAD!!!…

    • Juánal

      ¿Esto lo has dicho en serio?

      “llevo y soy de la Familia del Arcángel Miguel dada mi firma de Patrón Electronico Fotónico desde que nacíen esta Borrego Matríx, pero claro esto para ti se pone cuesta arriba verdad querida,lo dicho con la misma contundencia que me da mi Rayo Divino seguiré cortando las muchas lineas de des-información y Tinieblas”

      Amigo, necesitas urgentemente una visita al psiquiatra.

      • El Observador Nº 5

        Al venir de un Roncador profundo como Tu lo eres,por que…SER LO ERES! ,esto ya me preocupa, quizás lo consulte con la almohada,el coger visita AL PSICOLO-QUERO,ja,ja,ja….
        Bueno ya por hoy batirse el cobre con los “Densos” ya me cansa. de hecho lo único en común es este Portal,pero y otra vez os vuelvo a decir,que si no resonáis con las acciones que estamos implementando simplemente.. NIÑOS DEJAD DE JODER!!!,pero claro la Cabra tira al Monte y la Re-Programación de Caos he Ignorancia total Multi-Dimensional, que soportáis,os llevan a donde estáis en este preciso momento y es la absoluta NECEDAD, todo es Vibración y Energía…Buscad la salida del Laberinto,no están difícil solo es proponerse-lo…..
        LIBERAOS!!…

      • ALOEUSS

        Y tui al oculista , que la verdad hay que estar ciego para negar cosas que son odvias , y afirmar cosas que no tienen fundamento

      • Juánal

        Sí, exacto. Y hablando del arcángel Miguel y de los chacras, podíais coger el rayo divino de Observador nº5 (sobrino fotónico favorito del arcángel) y metéroslo por el chacra muladara.

        Un abrazo,

      • Febo

        Jajajajaja. Juánal, te has superado con eso del muladara. Creeo que mis risas se deben de haber escuchado hasta en Constantinopla, jajajaja.
        Un saludo, compañero. (Y que mal está la peña ¿eh?).

  7. Febo

    Muchas gracias, Observador 5:
    ¿Ves como en minúsculas se leen mejor tus insultos…? Ya sólo te falta ser un poquito más amable, y no sólo se te podrá leer, sino que hasta podrás resultar ameno y todo.
    Por lo que veo, ahora la has tomado con la buena de Lou, y la arrojas también al Club de las Sombras adonde parece ser que ya nos has metido a varios. ¡Dentro de poco hasta podremos celebrar fiestas multitudinarias, qué diver!
    A pesar de todo, he de reconocer que como guía espiritual eres bastante original, muy distinto a todos lo que he conocido o leído, casi insólito, eres… no sé, eres… ¡supercalifragilisticuespialidoso!
    No pares, que el mundo no sería igual sin tí, y enriqueces su ya de por sí rica variedad.
    Un abrazo.

  8. lou

    FEBO querido, gracias por tu consideración…ya ves que bonitas palabras me ha brindado OBSERVADOR nº5, y yo que deseaba volver al foro y encontrarme con buena energía y buen ‘rollito’…buena idea da ya de sus raíces por lo que sus palabra denotan….español desde luego no creo que sea, pues tal y como se expresa…

    OBSERVADOR Nº5, por las faltas de ortografía que cometes y el lenguaje tan bajo, grosero, vil, soez, de expresiones vulgares e insultos sin causa que utilizas, tanto si provienes de un ‘rayo fotónico’ como de ‘la familia de los arcángeles supremos’, mucha educación y cultura no has adquirido por aquellas ‘dimensiones elevadas’.

    No está dentro de mi naturaleza entrar en confrontaciones, altercados, agresiones o disputas… por eso quiero que te quede bien claro OBSERVADOR Nº5, que esta es la última vez que me dirijo a tí.

    A mi me educaron desde la cuna a ser educada, correcta y respetuosa con mis semejantes, pero también me educaron para evitar a aquellas personas agresivas y maleducadas, que utilizan la coprolalia y la agresión verbal sin razón aparente, como arma para justificar sus débiles y absurdos razonamientos.

    La coprolalia es falta de urbanidad y buenos modales, una indicación de primitivismo, baja educación e inhabilidad para discutir; todo eso posible síntoma de algo que da miedo diagnosticar. Tambien ha sido vista como parte de enfermedades mentales, por ejemplo la esquizofrenia.

    El lenguaje (forma) es un instrumento al servicio de la razón (fondo) y requiere ser tan sutil como ella. Cuando la agudeza del lenguaje es sustituida por la procacidad y la vulgaridad, deja de usarse la razón y la salida única posible es el empleo de la coerción para imponer por la fuerza.

    Un lenguaje vulgar es agresivo, un antecesor de la violencia. El lenguaje vulgar es descortés, el comienzo de la “escalada hacia la violencia”. Las palabras usadas son importantes en nuestras relaciones, como nuestras manos, que pueden acariciar, pero también golpear.

    Creo que esto OBSERVADOR Nº5, es algo que no ‘llegas’ a entender y no se encuentra dentro de tu sublime y elevada concepción del ser humano y del universo… proclamas amor y paz, pero tu lenguaje denota agresividad y violencia… el ‘fondo’ de tu mensaje con la ‘forma’, el lenguaje que utilizas, deja de tener sentido y pierde su significado, carece de validez….

    Pero claro, esto es algo que alguien como tú, que siempre tiene razón, que está siempre en posesión de la verdad, no puede aceptar de alguien tan ‘sombreada, ignorante, dormida, denbunker y…..y……’

    Como has dejado bien claro que vas a seguir comportándote de la misma manera (algo que te honra y engrandece), por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir, y con esto ya he terminado, al menos con lo que se refiere a mi relación contigo en este foro.

    FEBO aprovecho la ocasión para enviarte un abrazo, eres mi sol de ‘invierno’, como digo yo….son los que mas agradeces, ya que son los que mas reconfortan….xxxx

  9. Febo

    Lou
    Qué bien lo has expresado. Tú sí que eres un verdadero Ángel bajado del Cielo. Es todo un placer y un privilegio leerte.
    Un abrazo.

    • lou

      Gracias Febo, pero con lo de ‘ángel’ espero que no me ‘emparenten’ con D.nº5 ya sabes!, pues dice venir ‘de la familia de los arcángeles’, ja,ja,ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s