UFO: La historia más grande siempre negada… Un documental de José Escamilla!!! Con imágenes de los Rods, o entidaes biológicas impercebtibles para el ojo humano!!!! Uno de los mejores documentales sobre el tema UFO!!

Aprovechando que llega el fin de semana y que tendremos algo más de tiempo, quería compartir con vosotros el mejor documental-resumen, del tema OVNI que he visto…Con innumerables testimonios de miembros del ejército, pilotos, altos cargos, etc…E incluso con extractos de noticias y videos de los años 50…y imágenes inéditas de la ISS o de Houston en el que se observaban OVNIS, y lo comentaban entre los astronautas y el centro de control…jeje

UFO: La historia más grande siempre negada

Muestra ejemplos de cómo en los años 50, con las primeros avistamientos y accidentes, se daba primero la versión real para en pocas horas no sólo cambiar de versión, sino incluso los testimonios radicalmente…se ridiculizaba a los testigos hasta que incluso llegaban a negar ellos mismos lo que habían visto, y cómo se creó un comité para manejar estos temas (ocultar) al que, como ya hemos dicho muchas veces, perteneció el famoso científico Carl Sagan…

También nos explica cómo grabó sus primeras imágenes de OVNIS y de un nuevo fenómeno, el de los Rods..

RODS

Y lo hizo utilizando cámaras infrarrojas que captan lo que el ojo humano no alcanza a ver…

Y tuvo la gran idea de grabar siempre con dos cámaras…una normal y otra de infrarrojos…

Sobre los RODS ya hablaremos más adelante…de echo hay otro documental de José Escamilla específicamente sobre este fenómeno o posible entidad biológica..

UFO:

La historia más grande siempre negada…

Un documental de José Escamilla

“The Greatest Story Ever Denied”.. de José Escamilla, probablemente uno de los documentales más serios realizados acerca del fenómeno de los UFOs/OVNIs parte de la suposición de que los ovnis han sido un tema censurado por los gobiernos, basándose en testimonios de personal del ejército de los EEUU, CIA, FBI, NASA, etc., en los cuales, decenas de funcionarios, militares, y astronautas que trabajaron en misiones secretas para la NASA durante las décadas de 1960 — 1970 expresan públicamente que existen bases extraterrestres en el lado oculto de la luna…

Besos y abrazos!

ETS-OVNIS

https://planetagea.files.wordpress.com/2011/03/vendetta-firma2.jpg?w=500

63 comentarios

Archivado bajo Exopolítica, Nueva Conciencia, OVNIS, Peliculas-documentales

63 Respuestas a “UFO: La historia más grande siempre negada… Un documental de José Escamilla!!! Con imágenes de los Rods, o entidaes biológicas impercebtibles para el ojo humano!!!! Uno de los mejores documentales sobre el tema UFO!!

  1. maurocaza

    Con respecto a los Rods, ya hace tiempo habia visto un documental sobre ellos… Su explicación era que al parecer algunos insectos no son bien captadas por las cámaras de videos, y crean ese efecto visual.. Al comparar el vuelo de una polilla al mismo tiempo con dos cámaras, una común y la otra las que son superveloces (de las que filman como en camara lenta), se pudo observar ese efecto optico en el patron de vuielo de ese insecto…
    Busco el video y les paso el link…
    Saludos…

  2. Manuel l

    Hola: yo conozco a Escamilla, coincidimos en Mexicali Mexico, en un ciclo de conferencias en el cual ambos expusimos, ahi pude convivir con el, y les puedo decir que es veridico y honesto, ademas de muy profesional, y aqui en nuestras salidas al campo nos dimos cuenta que los rods dondequiera te las encuentras, con una camara de video normal has tomas frente al sol cubriendo la camara con una sombra como la esquina del faldon del techo de tu casa y pueba asi en diferentes lugares, la clave es,,,frente al sol cubriendo la lente con poca sombra, y veras que no es nada raro poder tomarlas.

  3. Manuel , yo he visto el Rod redondo de bastante cerca. Son seres espectaculares. Ya le dije a mi mujer en su día , el pasado agosto , que éso era un ser vivo. Era enorme y aleteava como un pajaro…me impactó mucho.

    Después de varias docenas uno ya se acostumbra más …jeje

    Un abrazo Manuel.

  4. mens78

    Dijo Napoleón culpable de la muerte de millones de franceses,por
    lo que es admirado en el pais vecino, contemplando las piramides:
    Desde aqui miles de años de historia os contemplan.Naturalmente
    no lo habia ideado él sino el lametraseros literario que le acompañaba,
    igual que pasa ahora,con sus soldados,entomólogos y atontados arqueólogos
    que tuvieron la brillante idea de que esas moles habian sido
    erigidas por miles de esclavos con cuerdas y rodillos.
    O sea que para ser famoso,ya sabemos:Hay que llegar a una cifra
    determinada de cadáveres y soltar una bobada.Lo malo es que seguimos
    asi erre que erre.
    Esos ufos os contemplan en mi perspectiva desde hace cuarenta
    años que los investigo.Y al cabo de ese tiempo me pregunto:¿Como se
    pueden dedicar años de estudios, analizar miles de articulos y videos,revistas, perder horas escribiendo contra los crédulos,
    y trabajar sobre algo en lo que no se cree?Pues hay una infinitud que ha
    perdido asi lamentablemente su vida.Y los que cuelgan.
    Saludos alegres.

  5. Fernando

    Gracias por el video. Es una vergúenza como nos manejan y engañan.
    Ojalá sean los propios extraterrestres quienes castiguen a estas élites de poder y nos liberen de sus garras.
    Fernando.

  6. Febo

    Fernando
    Me surgen algunas preguntas al hilo de tu comentario. Si el fenómeno OVNI ha sido ocultado por la Élite, ¿no crees que entones los OVNI serían parte de esa Élite y complices de la ocultación? Porque, dime, ¿qué les impide a los OVNI dejarse de presuntos conchabeos con los gobiernos, y mostrarse a la Humanidad entera a las claras y de una vez por todas? ¿A nadie más le choca esta circunstancia? ¿Qué hay detrás del fenómeno OVNI realmente?
    Un saludo.

  7. colibrí

    Febo, si ves el video del post, ¡estupendo documental!, encontrarás tu mismo respuesta a tus preguntas. Está clarísimo.
    Besos,

    • Febo

      Colibrí
      He visto el video. ¿Puedes decirme tú qué les impide a los OVNI mostrarse, por su cuenta y a la luz del día, a la Humanidad entera?
      Un saludo.

      • Virgo

        Hola te ayudaré:
        Roger Morneau-Ex-Satanista / fracmento entrevista:
        -Me dijo el Sacerdote:
        ..hay varias políticas a seguir, primero asegurar de que la gente llegue a creer que Satanás y sus Ángeles realmente no existen(..)
        Pero el gran plan para engañar a las multitudes del mundo y arrastrarlas a su terreno se va hacer de una manera única. Este tremendo plan va encandilar y maravillar a la gente, ¡ la gente va adorar esto !
        Los Demonios se van hacer pasar por habitantes de otros mundos,
        de galaxias lejanas y dirán que vienen a advertirnos
        de la destrucción inminente del planeta, a menos que
        se haga algo para impedirlo.

        John A Keel uno de los mas grandes investigadores ovnis de la historia declaro:
        “Las manifestaciones ovnis, parecen ser en gran parte variaciones
        del antiguo fenómeno demonológico.”
        (Su libro: UFOs: Operation Trojan Horse )

        “Las victimas de posesiones demoniacas padecen de los mismos síntomas médicos y emocionales de los que dicen haber sido contactados por extraterrestres”
        (Su libro:The Mothman Profecies)

        Todo el tema ovni es un engaño. un abrazo.

      • Toda desacreditación del tema ovni es un engaño. Un abrazo.

  8. colibrí

    No entiendo tu pregunta si es que de verdad viste el video… acaso ¿te estás burlando de mí?… y no me mal interpretes que no es nada personal pero es que ¡no hay más ciego que el que no quiere ver!.
    Agur,

    • lou

      Colibrí lo de ciego sobra… no caigas en el mismo error que cometen otros contertulios con las descalificaciones o la arrogancia….. tú quizá veas algo que otros no ven, o ves algo que ‘crees’ ver…. no por ello los demás estamos ciegos… yo tampoco entiendo el por qué los UFO’s no se manifiestan abiertamente, estoy de acuerdo con FEBO, y me gustaría averiguar dicha razón… quizá sepas que experimenté algo muy especial con dos seres que no considero humanos, por eso y por algunos avistamientos, creo en la existencia de los UFO’s y en vida extraterreste, pero me parece muy extraño e ilógico que dadas las situaciones por las que el ser humano está padeciendo (hambrunas, guerras, miserias diversas), y teniendo en cuenta la riqueza de nuestro planeta, la avanzada tecnología, etc, si dichos ‘seres’ son benéficos, no entiendo que no se muestren, y que sigan permitiendo tanta injusticia….. tienes alguna respuesta? gracias y un abrazo

      • Febo

        Lou
        Yo contactos como el tuyo no he tenido, pero creo que presencié OVNIs en tres ocasiones. Digo creo, porque no sé lo qué era exactamente lo que vi, pero aviones no eran seguro. También tengo dos familiares que tuvieron que huír de uno porque se les venía encima del coche: se asustaron tanto que nunca quieren que se les hable de aquello. Y una buena amiga estuvo presenciando durante veinte minutos las maniobras de un OVNI en la sierra donde vivía.
        Aunque mis pruebas no sean fehacientes, admito por el testimonio de otros (en los que incluyo el tuyo propio) que los OVNI existen.
        Pero una vez admitida su existencia, no paro de hacerme preguntas, y no todas tiene para mí fácil respuesta.
        Un abrazo.

      • Febo

        Por los testimonios pictóricos y literarios (en jeroglíficos egipcios, en las pinturas del Tassili, en el Pentateuco, en los informes de Roma, en pinturas medievales y del Renacimiento…), parece ser que estos seres nos han acompañado desde la noche de los tiempos. Y anda que no las hemos liado gordas a lo largo de los siglos. Por eso me surgen dudas cuando hay quien los ve como salvadores de la humanidad. A mí, para empezar ya no me encaja que, siendo tan avanzados como se supone que son, estén poco menos que “secuestrados” por la Élite. Si tienen esa misión salvadora que les asignan frecuentemente, ¿por qué, con la que está cayendo, todavía siguen practicamente “jugando al escondite”, y no se manifiestan de una manera inequívoca y global?

    • ALOEUSS

      colibrí el lunes te passaremos información sobre lo que nos pediste por mail , un abrazo

  9. Febo

    Colibrí
    He visto el video y no me estoy burlando de nadie. No es preciso que me llames ciego, pero ¿puedes darme tu respuesta personal a mi pregunta?
    Un saludo.

    • colibrí

      Bueno Febo, si has visto el video, sabrás que en 1942 después de Pearl Harbor, ocurrió la batalla de Los Angeles, en la que las Fuerzas Aéreas dispararon contra un ovni con 15 mil municiones y tiros directos, sin cumplir ningún “objetivo”. Pusieron armas nucleares en el espacio exterior como línea de desfensa y estaban dispuestos para volarlos, si ellos empezaban…nunca ocurrió… En la Administración de Bush (hijo) el Comando Espacial de la Fuerza Aérea “Amos del Espacio” y que trabajan los 365 días del año, 24 horas al día los 7 días de la semana, desarrollan armas espaciales que dispararán una importante nueva carrera armamentística. Los estudios de estas nuevas armas abarcan desde satélites asesinos hasta armas orbitándo unsando lasers, ondas radio y hasta potentes tubos metalizados lanzados desde el espacio desde un dispositivo conocido como “Vara de Dios”.
      Principalmente, entre otras, la principal reivindicación del documental es la prohibición permanente de armamento espacial o de amenazar con armas a cualquier objeto de origen extraterrestre.
      Bueno todo esto lo he sacado literalmente del video, ¿tú no lo has “visto”? . Mi conclusión y mi intuición, no puede ser otra que no sea la de que estos seres no actúan porque a pesar de estar muchísimo más evolucionado que nosotros, respetan el LIBRE ALBEDRIO de los terrícolas, sobre todo la de aquellos que dirigen el mundo, hasta que nos convirtamos en una real amenaza para ellos… que ocurrirá si el 99% de los habitantes de este planeta lo permitimos y no maduramos espiritualmente.
      El camino está trazado, depende de nosotros desviarlo.
      Y tú, Febo, ¿qué opinas?
      Un saludo,

  10. Freddy

    Amigos de Planeta Gea, ante todo un abrazo y un saludo desde Colombia. Los leo casi a diario y me encantan no solo los articulos publicados sino tambien el fragor de sus comentarios. Personalmente creo firmemente en que NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, he tenido algunos avistamientos de objetos que por obvias razones no pueden ser hechos por el Hombre. El ultimo fue hace unnos ocho meses y se trataba de un cubo negro no muy grande pero este objeto no emitia ruido alguno ni luces y aparte era ya al atardecer en Bogota, con clima frio y amenaza de lluvia, aun asi este objeto se desplazaba a baja altura en medio de los edificios, calculo unos treinta o cuarenta metros de altura, flotaba pero cambiaba de direccion cuando lo perdi de vista. Se imaginan un cubo volando???? que tipo de aereodinamica usan para ello??? Pues con respecto a los comentarios de aquellos que aun no creen solo les pregunto si acaso alguna vez han visto como nuestros animales domesticos, gatos y perros, aquellos que estan a nuestro alrededor, se comportan de manera extraña o miran y ponen atencion hacia algun lado en donde nosotros no “percibimos” nada??? Es esa cualidad que tienen los animales para intuir o ver lo que los humanos hemos perdido. Quizas por eso nos comportamos como Santo Tomas, hasta no meter el dedo en la llaga………no creeemos. Porque no nos contactan directamente??? Quizas solo porque convinieron hacer eso con nuestros gobiernos, no interferir directamente a cambio de….????? Nadie da nada a cambio. Hay algo que nosotros poseemos en La Tierra que ellos necesitan para sobrevivir. Un Trueque!!!!!! la pregunta es QUE????. Ojos atentos los cambios vienen. Saludos.

  11. mens78

    Vamos a intentar dar algunas claves en tema tan espinoso.Primero,
    nuestro principal problema es la soberbia humana.Ese creerse hijos
    de un dios defectuoso al haber sido creado por nosotros mismos,
    ser la única vida inteligente en el vasto universo (estupidez máxima)
    y haber difundido la bobada de que el planeta tierra habia sido creado
    para que lo disfrutáramos y domináramos.
    De esos polvos vienen estos lodos.Como esa sistemática ha servido
    durante milenios para que unas minorias vivan esplendidamente a
    costa de las mayorias,se ha fomentado creando reyes-dios,tiranos
    entronizados por papas y toda clase de dominios que se mantienen
    cuidadosamente manteniendo entontecidas a las masas,cualquier
    asomo de una fuerza exterior que conturbara ese convenio deberia
    y se hizo,ser drasticamente silenciada y desprestigiada para no romper
    ese férreo control que ha mantenido en el poder a la casta dirigente.
    Primera parte de la explicacion.Seguiremos analizando porqué no
    intervienen ante injusticias y desastres (lo que tampoco es cierto
    como se explicará)

  12. Febo

    Veamos, si yo, un humano, presenciara que un bulldog está a punto de descuartizar de un mordisco a un pobre gato, no me pararía a pensar: “¡Ah…, libre albedrío, no he de inmiscuirme!”, sino que le sacudiría ipso facto una patada al perro para que dejase tranquilo al minino (mal menor…, y así de paso el bulldog ya aprende que matar gatos no está bien). Eso lo haría cualquier criatura con sentimientos. Quedarse quieto, presenciando como el fuerte destroza al débil, me parecería hasta canallesco.
    Veamos, si los aliens son seres de “carne y hueso” más avanzados que nosotros, ¿no sería igual de canallesco por su parte presenciar como un Saddam Hussein gasea a un pueblo entero sin darle una patada en el trasero para impedirlo?, ¿o cómo un Stalin masacra a millones de campesinos e intelectuales en los campos de trabajo siberianos, y no mueven un dedo para impedirlo? ¿Por que? ¿Por qué no impidieron tampoco nuestras antiguas masacres? ¿Cuándo van a comenzar a hacerlo?
    Sí claro, ya sé, no lo hacen porque, a decir de muchos, “los aliens no pueden inmiscuirse en los asuntos humanos, sino que deben de respetar siempre su libre albedrío, y dejar que aprendan las lecciones por sí mismos”.
    ¡Ahí es donde está la trampa y donde se nos engaña! Pues, digo yo, ¿no os suena eso a filosofía antigua? ¿A vieja religión? ¿No os parece que les están atribuyendo a esas criaturas atributos propios de Dios para suplantar a Dios?
    Los OVNI existen, y el que lo niegue es que está mal informado. Pero me resisto a aceptar esa calificación providencialista que se le ha dado con frecuencia al fenómeno extraterrestre y a tildar a las criaturas alienígenas de poco menos que de dioses.
    Y al decir esto, creo que estoy tocando un tema sensible relacionado con el control de masas por el NWO.
    Cuidado, porque el fenómeno OVNI, que es real e histórico, en manos del NWO o de la NEW AGE, puede estar completamente adulterado.
    Saludos.

    • colibrí

      Para mí es una contradicción que por un lado le eches en cara a estos seres que no actúen por nosotros y por otro lado opines que no son dioses. Tú mismo le estás exigiendo una cualidad propia de un dios, y además de un dios perverso, que es el castigo a los que no actúan correctamente, ¿no te parece?. El que no actúa correctamente, él mismo se está castigando y el mismo encontrará su “premio” y es que siempre se puede rectificar. Lo mismo ocurre con nuestra pusilanimidad, que también tiene su “premio”, aunque que también se puede y se debe rectificar.
      Este documental es un rayo de esperanza que… con tu permiso… me lo pienso meter por el chacra Muladhara… para inundarme de seguridad y confianza y usarlo como anclaje para tener los pies bien puestos en la tierra.
      Saludos,

  13. Febo

    Colibrí
    Claro que no son dioses, por eso me parecería canallesco que no actuasen, pudiendo hacerlo como civilización superior que presumiblemente son. Por eso, inicié mi comentario poniendo el símil del humano, el perro y el gato. El humano tampoco es un dios, y sería canallesco que no actuase si viera que un perro enorme va a destrozar a un gato. No creo que sea tan difícil de interpretar el paralelismo.
    Lo de “meterse cosas por el muladara” no es de mi invención, pero así como quien lo empleó por primera vez, lo hizo con gracia dada su oportunidad, así tambien te digo que a ti te ha quedado ridículamente soez porque ahora no viene a cuento en absoluto. Pero no seré yo quien te desanime a hacerlo, Colibrí, allá cada cual con sus gustos, faltaría más.
    Hale, que te aproveche.

    • colibrí

      “Claro que no son dioses, por eso me parecería canallesco que no actuasen?” La evolución yo creo que implica eso, si un ser es superior a otro hay un importante concepto que parece que olvidas: La Compasión.
      Si me ha quedado ridículo es para que veas como te queda a tí. La oportunidad que le das a quien lo empleó por primera vez da un poco de náuseas, así que…Fíjate la gracia que me hace a mí.
      Gracias.

  14. Febo

    Colibrí
    Claro que no son dioses, pero me parecería canallesco que no actuasen, pudiendo hacerlo como civilización superior que presumiblemente son. Por eso, inicié mi comentario poniendo el símil del humano, el perro y el gato. El humano tampoco es un dios, y sería canallesco que no actuase si viera que un perro enorme va a destrozar a un gato. No creo que sea tan difícil de interpretar el paralelismo.
    Lo de “meterse cosas por el muladara” no es de mi invención, pero así como quien lo empleó por primera vez, lo hizo con gracia dada su oportunidad, así tambien te digo que a ti te ha quedado ridículamente soez porque ahora no viene a cuento en absoluto. Pero no seré yo quien te desanime a hacerlo, Colibrí, allá cada cual con sus gustos, faltaría más.
    Hale, que te aproveche.

    • colibrí

      Gracias, ¿caballero?

    • Febo

      Colibrí, antes que respondieras, ya había corregido esa expresión equivocada de mi comentario, escribiéndolo entero y rectificado. Pero tú, nada, no te has parado ni a ver que iba seguido uno del otro, te has lanzado al ataque por impulso.
      Qué aburridos llegáis a resultar quienes, cuando se os derriban los palos del sombrajo, ya no tenéis más argumentos que el ataque personal y soez.
      Si no tienes nada inteligente que decir, creo que estarás mejor sin dedicarme esas groserías, ni a mí, ni a nadie. Un mínimo de nivel, por favor.

      • colibrí

        ¿de qué groserías hablas?, creo que te dirigiste a mí y he intentado un diálogo contigo… lo de aplaudir tan alegremente la impertinencia del chackra tiene su precio, amigo.
        Si mi nivel te parece mínimo creo que va siendo hora de dejar de relacionarme contigo, lo siento no estoy en tu onda. Pero que te quede bien claro que yo no te he lanzado ningún ataque personal, que tú no hayas iniciado antes, claro. Creo que los ET son seres superiores a nosotros y haciendo referencia al ejemplo del bulldog y el gato lo que un ser superior haría, sería evitar cualquier contacto entre ambos y no facilitar “el terreno”. Y creo que de momento es lo que hacen… ¡Ójala no se desarrolle ningún programa armamentístico espacial!.
        Febo, perdón por no estar a tu altura, no volveré a molestarte nunca más. Qué seas muy feliz.
        Salud!!!

      • mariham

        …Hay que ver el juego que puede llegar a dar un buen guionista..!..

        Porque llevar pa´ lante el solito este blog , y no volverse loco, es de medalla olímpica y doble voltereta mortal con caída de hinojos.

        Aunque a veces sólo se merezca la medalla del salchichón,je,je….porque el guión se le va de las manos,…. y termina mosqueando.
        Así que, apreciado amigo guionista, con su permiso, déjeme decirle que
        hay que hilar más fino, sin liarla, que está usted dotado-sobrado de inteligencia, y me consta que de sensibilidad también, para que las fiestas sean amenas ( pues creo que ese es su cometido),sin que el personal
        se largue, como la Cenicienta, antes de las doce.
        …Ya sabe usted que le sigo.
        Un grato saludo.

      • Febo

        Claro, Colibrí, claro, fui yo quien te dijo al principio lo de “ciego que no quiere ver”, ¿verdad? Fui yo el que te soltó después la grosería “me lo voy a meter por el muladara” como si esa frase hubiese sido mía alguna vez, ¿verdad? Fui yo el que puso en duda de seas una auténtica señora, ¿verdad también? Es decir, que he sido yo quien se ha metido una y otra vez contigo, ¿a que sí?… En conclusión, otra que arroja la piedra, esconde la mano, y encima se hace la víctima. ¡Esto ya empieza a ser epidemia en el blog!
        Pues sí, Colibrí, para hacerlo de esas maneras, prefiero que no te dirijas a mí nunca más.
        Muchas gracias.

  15. colibrí

    e igualmente…¡qué aproveche a todos!, jejeje.

  16. Ubaldo

    Me parece una información muy buena, que reactualiza a las personas en ese campo.

  17. Febo

    He encontrado este docu de Jaime Mausan sobre el fenómeno OVNI:

    Según el video, parece ser que la NASA no solo admite ya la existencia de extraerrestres, sino que ahora quiere ser la “administradora” de un evento de contacto masivo. A mí todo esto ya me huele a cuerno quemado.

    • colibrí

      Perdón que te moleste Febo, pero lo de no hay más ciego que el que no quiere ver, es una frase que dijo un Ser muy especial, no lo dije para ofenderte…¿te dás cuenta?, ahora la NASA ya lo admite.
      Lo del chakra muladara siento que te parezca una grosería pero era para quitar hierro al asunto… debería haberme parecida una grosería a mí, no a tí. Siento mucho de verdad que no estemos en la misma onda… snif, snif.

      • Febo

        Colibrí
        La frase “No hay más ciego que el que no quiere ver” no la dijo ningún “Ser especial”, a menos que creas que los dichos del Refranero Popular Español los han soltado “Seres especiales” (que no digo que no…).
        ¿Ves?, esto que acabo de hacer ahora es rebatir tu idea con un argumento razonado. No ha estado en mi ánimo en ningún momento atacarte en lo personal llamándote “ignorante” por confundir tu frase con esta otra: “El que tenga ojos para ver que vea”, que, esta sí, fue dicha por un “Ser especial”, uno con nombre propio: Jesús de Nazaret. (Me imagino que de ahí procede tu equívoco, QUE NO TU IGNORANCIA, pues un equívoco como ese lo tiene hasta el más culto, que quede dicho en descargo de tu error).
        El problema que se plantea en el foro infinidad de veces es que algunos contertulios no rebaten las ideas, sino que las utilizan de pértiga para saltarle a la yugular al más inocente. A mí, alguno de esos me ha dicho de todo menos bonito, me ha mandado al Lado Oscuro, me ha rebajado las vibraciones, y me ha acusado de ir con el miedo perenne en los labios y de difundirlo entre los demás, y eso ¡solamente por discrepar razonadamente de sus planteamientos!
        Eso ya es triste en sí mismo, pero es que además en esos rifirrafes de ataques y defensas que crean tan mal rollo alrededor, terminamos por olvidarnos de lo fundamental: intercambiar ideas que enriquezcan, complementen, o rectifiquen nuestra visión particular de las cosas, haciéndola más amplia y más cierta.
        El comentario que le he hecho a Yelba más abajo es una sencilla sugerencia. No pretendo convencer a nadie, pero tal vez esa pequeña aportación les sirva a otros para entender otras cosas, y así entre todos podamos ayudarnos a construir nuestra particular filosofía de la vida… Pues bien, lo esperable en este caso es que, por atreverme a partir una lanza en favor de las grandes religiones, aparezca “alguno de los habituales” y me llame, por ejemplo, meapilas, secuaz del NWO, colaboracionista del Vaticano, o lindezas de ese estilo, y me sitúe otra vez del Lado Oscuro en la parte más negra; que uno ya se conoce el paño…
        Colibrí, que no vibremos en la misma onda no nos convierte en enemigos.
        En fin, ¡pelillos a la mar!
        Un abrazo.

      • colibrí

        Te vuelvo a pedir disculpas, yo no he querido rebatir tus ideas, que es muy diferente a lo que tú has hecho, gracias, que es corregirme. Yo sólo, en atención a la preguntas que formulaste, creo que no debemos esperar que los ET sean dioses sino seres más evolucionado que nosotros que respetan las leyes del universo y deben dejarnos que evolucionemos por nosotros mismos, porque sino ellos mismos pueden sufrir riesgos innecesarios.
        Por cierto, las sincroniciades de la vida, hoy he recibido este video que habla sobre como el cerebro aprende a ver…que me ha hecho reflexionar sobre los rods. A ver si PlanetaGEA nos obsequia pronto con el otro documental de Jose Escamilla que habla más extenso sobre ellos.

        Me gustaría rendir un homenaje a los valientes jubilados que intervienen en el documental del post y que estan dispuestos a hablar en el congreso. Mucho ánimo para ellos.

      • Febo

        Colibrí
        Sí, es posible que, sin ser dioses, aún deban de respetar el libre albedrío humano. (Aunque, si admitimos este principio, entonces chocamos con la teoría de modificación genética realizada por aliens sobre la especie humana, pues mayor intervención no cabría…). En cualquier caso, todas las afirmaciones que se ha hecho sobre los propósitos de los extraterrestres proceden de la mixtificadora NEW AGE, que curiosamente, les atribuye prerrogativas que históricamente han sido exclusivas de Dios, como la de la creación del hombre, la de la no intervención y respeto de su libre albedrío, la de la salvación de la humanidad de su destrucción total, etc. Sospecho que no es oro todo lo que reluce en el fenómeno OVNI actual, y que mucha de la información que se ha dado está adulterada con el fin de relativizar las creencias tradicionales, de dejar a las personas sin una referencia espiritual sólida, y de crear un clima de confusión de credos, como idóneo caldo de cultivo para ejercer sus políticas sin oposición: las políticas del NWO y su nuevo dios.
        Precaución. Tal vez estemos ante el engaño mejor urdido de todos los tiempos.
        Saludo.

  18. De verdad….. sin querer posicionarme hacia nadie; ¿no podriamos hacer un esfuerzo para no llevar las cosas a estos extremos?

    Es triste vernos discutiendo una y otra vez , somos hermanos , todos , indiferentemente de cómo pensemos cada uno de nosotros.

    Venga vá , que os quiero un monton , cuidaros mucho !!

  19. Puesto que en ocasiones he tenido que escuchar opiniones negativas sobre ciertos estilos musicales como puede ser el Rap o Hip Hop , me gustaria haciendo un pedazo de off-topic , daros a conocer éste tema en concreto de este rapero , Tote King , pues es de los temas mas anti-borregismo y anti NWO que he oido. No fijarse en el mensajero y hacerlo en el mensaje , nos puede descubrir obras como esta , porque esto es una obra de arte , saludos!!

  20. yelba

    Que buen documental. Reflexionando sobre su contenido, de fijo, deducimos que los ETs poseen tecnologia muy avanzada en todos los ámbitos. Asi por ej. Qué podrían hacerle nuestras “pistolillas” ( sin importar el material o tecnologia que empleemos) a las de ellos, si las tuviesen ? Pero, estimo que la estrategia de ALGUNOS ! ETs quizas no vaya por ahi. Va más allá. Nos llevan años luz de avance en tecnologia de “control mental”. Por ahi, nos están contolando y dominando desde que intervinieron nuestra psico-biologia hace decenas de miles de años.
    Qué SADICOS se estaran saciando con estas practicas colectivas o culturales conscientes o inconscientes insertadas a y llevadas a cabo por la humanidad desde su creacion: Las despiadadas guerras ancestrales y modernas entre humanos ? La muerte lenta y desgarradora por hambre de criaturas inocentes como los niños de Bangladesh y otras regiones del planeta ? Por el macabro “ritual” de abrasion del clitoris heredado de los “dioses” (Ets) que practican algunas culturas aun hoy en dia ? El ritual de la dolorosa circuncision? El ritual del laceramiento en algunas culturas actuales para purgar los pecados ? La ofrenda de sacrificios humanos en muchas culturas ? El estado de angustia y limitacion a que se está llevando hoy en dia a la humanidad a traves del “manejo contolado” del dinero en favor de una elite ? La incertidumbre que crea la desinformacion del poder mediatico ? Los fenomenos geologicos provocados ? La matanza de niñas en china por ser “mujeres” ? La frenética adiccion al consumismo de la cultura occidental ? El fanatismo religioso que impulsa a matar por un “dios” y se le llama guerra santa ? Sentir diversion o placer ante la tortura y matanza de toros en un redondel ? Criaderos y matanza de animales en tortura para venta y consumo humano? Corrupcion del sistema ?, etc. etc.
    Que todo esto – desde otra perspectiva – tuvo una razon de ser ? Quizas.
    La unica forma de liberarnos de este CONTROL, no es peleando contra los molinos de viento, sino, CONECTANDONOS con nuestro Interno. Esto nos ubica en otra FRECUENCIA inalcanzable para ellos. Los ETs LO SABEN pero al igual que nosotros, continuan jugando su juego.

    • Febo

      Yelba
      Me gusta mucho la conclusión a la que llegas en tus últimas líneas.
      Había leído ya sobre el modo en que los alienígenas se nutren de la energía negativa de los humanos. No puedo decir que crea firmemente en esa teoría, aunque me parece una hipótesis razonable. Ahora deducirás por qué.
      Veras, al hilo de tu comentario, me resultan sorprendentes los paralelismos que existen entre las religiones históricas y las modernas teorías sobre el fenómeno OVNI. Enumeraré algunos:
      1 Hablamos de aliens que se alimentan de la energía negativa que propician en el hombre (dejemos por ahora a los extraterrestres que luchan contra aquellos en defensa de la humanidad). Igualmente las religiones hablan de demonios que inspiran el mal en el hombre (así como de ángeles que le inclinan al bien y a la obediencia a Dios).
      2 La bíblica “Caída del Edén” sucede después que Satán siembre la dualidad en la mente del hombre dándole a comer del “Árbol del Bien y del Mal”. De igual manera, los aliens entran en el hombre por el resquicio de sus pensamientos, insuflándole la duda que le descentra de su corazón, y le hace víctima de sus deseos.
      3 Santos de todos los tiempos han indicado que la vía hacia Dios está en el corazón. Unos hablaron del “Castillo Interior”, otros aconsejaban en sus tratados oracionales suspender la mente alzándola hacia Dios, y todos animaron al ejercicio del amor incondicional, de la misericordia, de la caridad, etc. Asímismo, grandes maestros budistas dejaron dicho que para desterrar el sufrimiento hay que detener la mente, la polaridad mental que crea sujetos y objetos de deseo; e idearon prácticas meditativas para unificar al hombre y cimentarlo en su centro. O, por decirlo con otras palabras, santos y maestros del pasado no hicieron otra cosa que crear cortafuegos que impidieran el acceso de los demonios al alma del hombre. Cambiemos demonios por aliens y lo veremos bajo la moderna perspectiva.
      4 Los aliens absorben la energía sutil negativizada del ser humano, es decir su alimento es el alma del hombre que padece sufrimiento (pecado, separación de Dios, dualidad). Las religiones han hablado de “vender el alma al diablo”, de “perder el alma”, o de “salvar el alma para Dios”. Se dice que el sacrificio de sangre de Cristo y su descenso a los infiernos durante tres días rescató a las almas presas de las tinieblas, dando inició una nueva era.
      5 Históricamente pasamos de religiones politeístas, donde se sacrificaba seres humanos a los “dioses”, a otras religiones monoteístas, que establecieron un Dios supremo, y que prohibieron tanto los sacrificios de sangre como los rituales espiritistas dirigidos a otro tipo de entidades. Curiosamente, los fundadores de las nuevas religiones siempre fueron seres de altísimo desarrollo espiritual, “enviados por Dios”, que tenían poder de curar y de alejar a los demonios. Si cambiamos el término “dioses” o demonios por aliens, entenderemos que tal vez se trataba de las mismas entidades.
      5 Los demonios siempre han seducido a la humanidad para alejarla de Dios y suplantar a Éste arrogándose sus atributos. A lo largo de los siglos han tenido sus adoradores, nigromantes o satanistas. Así también hoy día el fenómeno OVNI aparece revestido de semejantes connotaciones: aliens que se autoproclaman o que son considerados “dioses salvadores” de la humanidad (tal vez con intención de atraerse la atención del hombre y de alejarlo de su propio centro divino, para así poder entrar en su mente a tomar alimento).
      Se me ocurren muchísimos paralelismos más, pero no quiero ser exhaustivo. En todo caso, se trata sólo de sugerencias que tienen cierta racionalidad, aunque no pueda darlas ni por afirmaciones categóricas ni por materia de fe.
      Creo que a veces se ha denostado injustamente a las grades religiones. Las principales doctrinas que nos han legado hablan por igual de seguir al corazón, de ejercer el amor incondicional hacia el prójimo, de mantener el alma en comunión constante con Dios, de desconfiar de la propia mente para cimentarse en la voz interior. Todo ello como vía de desarrollo espiritual y modo de alejarse de la “oscuridad” que siempre anda al acecho de las almas humanas.
      Y para terminar te confieso que, sin dudar de la existencia del fenómeno OVNI, desconfío por completo del uso que puedan hacer de él algunos poderes y corrientes espirituales: me estoy refiriendo, claro está, al NWO y a su hermana espiritual, la NEW AGE.
      ¿No podríamos estar frente a un capítulo más del Gran Engaño?
      Como ves, Yelba, cuando pienso, todo son interrogantes. Pero, cuando medito, todo es AMOR.
      Un fuerte abrazo.

  21. mens78

    Apreciada Yelba todos esos desastres que explicas con lucidez
    no estaban en absoluto en la programación del experimento
    inicial.Para darte una idea al ver el disparatado comportamiento
    de la especie humana (el experimentador nunca sabe el resultado
    de su acción) primero nos proporcionaron unos Diez mandamientos
    que de ser respetados hubiesen hecho inútiles todos los códigos.
    Después un enviado cristico que proclamó la paz y el amor y fue
    salvajemente ejecutado.Y ahora tienen miles de enviados
    que intentan lo mismo en la red,con un éxito descriptible.
    No confundas las salvajadas procedentes de religiones creadas por
    los mismos humanos,que han hecho a la evolución pensante
    retroceder en vez de avanzar.Nada tienen que ver Ellos con esos
    horrores.
    Y además existe otro peligro.La mente humana colectiva tiene tal
    potencia que puede hacer real lo que solo es una idea.Y si ésta es
    equivocada nos coloca en riesgo de extinción a todos.Esa es
    la coyuntura (que no tiene nada que ver con los mayas) a que nos
    conduce la locura universal que ha convertido a este planeta en
    una olla de grillos contaminada.
    Algunos,por experiencias personales,seguimos teniendo fe en los
    seres de luz,y en que no permitirian una extinción de lo que han
    creado a pesar de que nuestras acciones les desconcierten.Es solo
    una esperanza.
    Un saludo amistoso yelba.And don,t worry.Tu expresión es perfecta.

  22. mens78

    Ah Yelba se me olvidaba un dato importantísimo.Una de las
    peticiones de esos enviados consistió en no tener que soportar el mismo
    triste final del crucificado.Por lo que se les protegió de forma que
    quien intentara perjudicarles sufriera el rebote en su cara del
    mal que habia intentado.
    Esta es una clave esencial porque indica que en cualquier momento
    Ellos pueden actuar e interferir,si no existe otra solución.
    Namaste.

  23. yenila

    Tengo que decir que Mariham tiene el don de la gracia… es muy divertid@… La medalla del salchichón, ja, ja!

    • mariham

      Gracias Yenila, eres muy generosa al otorgarme ese don,ja,ja…

      Pero ya me gustaría a mí currármelo de verdad y que formara parte de mi vida cotidiana…Aunque estoy en ello, porque estoy viendo las ventajas que tiene el ver las cosas con distancia y desapego, descreída de mí misma y de mi ombligo,..y me he dado cuenta que así asoma el humor.
      … Así que ,desde la humildad, gracias de nuevo,guapa…..Y sin medallas,.. que al ser gratis nos las vamos colocando y luego nos sale “chepa” de lo que pesan,ja,ja…
      Un abrazo

      • yenila

        Me sorprendes siempre con tus respuestas. Eres una persona muy creativa. Gracias a ti y porfa, sigue así.

  24. yelba

    Veo que en algunas cosas coincidimos plenamente, Mens 78 y Febo junto con otros comentaristas del tema. Pero en otras, quizas me atreveré a exponer mi “entender” al respecto, que no necesariamente sea inequivoco y ofreciendo mis disculpas de antemano si en algo agredo sus creencias que no es mi intencion.
    1- Leyendo Sitchin y otros autores que considero serios al respecto sobre los “dioses” o ETs y “conciliando” estas narraciones de los sumerios, egipcios, mayas, pinturas o arte antiguo y moderno, etc con las narraciones de la Biblia (pero la version 60 Reina Valera, la mas antigua y menos cambiada) concluyo que el “Dios Yahve o Jehova” biblico, era un ET. que participó junto con los otros “dioses” en la ultima modificacion del vehiculo humano o creacion del homo sapiens hace unos 450 mil años. Luego ha ido evolucionado por otras razones. Como bien dices Mens78, el proyecto original era diferente y fue modificado por estos aliens.
    2- La evidencia astro-arqueologica es abundante para deducir que estos “dioses-aliens” fueron los generadores de nuestras culturas o civilizaciones con toda su gama de rituales y practicas que tienden a saciar la naturaleza peculiar de la alimentacion de estos peculiares alienigenas como lo es, no solo la “energia emocional” que aflora del humano sino la “sangre” ( o lo que de ella emana) que en la mayoria de las veces acompaña a esas emociones. Por ej. Crimenes (odio, venganza) guerras (ira,violencia), enfermedades (dolor,sufrimeinto) religiosidad (fanatismo, miedo, division social, culpa), etc. ( qué lata se me está haciendo muy largo)
    continúo adelante.

  25. yelba

    3- Ellos, al marcharse ( hay algunas hipotesis del porqué lo hicieron) dejaron sus “intermediarios” con las cualidades “geneticas” para ejercer el cargo y sus mandatos dentro del poder politico (reyes, faraones, emperadores, presidentes, etc), poder religioso (sacerdotes, chamanes, pastores, rabinos, papas, etc) poder mediatico (profetas, adivinadores, periodistas…), y asi, sucesivamente. Estos intermediarios dirigidos por esas “fuerzas” no humanas, crearon las instituciones politicas, militares, religiosas,economicas, sociales con todos sus “manuales”. Con todo lo anterior dicho, surgen las preguntas: continúan ejerciendo el control a traves de estos “poderes” y personas? Se estará cumpliendo un “acuerdo” almico entre ellos y los humanos por algun objetivo trascendental y que algunos humanos ya pueden apercibirlo ? Si es lo anterior Serà por eso que los ETs “buenos” no colaboran para liberar al humano de este jueguito ? Ha empezado el humano individualmente con visos de brotes colectivos a salirse de este “proyecto” porque su alma ya cunplió su cometido ? Se habla de esa “fuerza interior” que está guiando al humano con “genuina” sabiduria y fortaleza” hacia la salida o trascendencia de esta experiencia “dual”. Será esto, parte del acuerdo ? Sé que surgen mas preguntas . Mas, creo que cada quien tiene en si mismo el poder y la sabiduria para responderse. Entre tod@s podemos aportarnos luz.

    • mens78

      Yelba has leido mucho sobre el tema ET y has conseguido tus
      conclusiones.Perfecto.Yo tambien lo he hecho y he deducido
      otras.Porque me he entrevistado con algunos que decian ser
      representantes de los seres de luz en este planeta y no tenian
      precisamente esas ideas de los Sitchin y compañia.
      Uno de los piomeros que planteó ese espinoso tema fue Freixedo,
      con su famosa La granja humana,donde explicaba que los
      aliens gozaban con nuestro sufrimiento aspirando esas ondas
      malignas con delectación.Yo deduje que si eso hubiera sido cierto,
      ya no existiriamos puesto que para su gozo(como hacemos nosotros
      con especies inferiores) hubiesen provocado catástrofe tras
      catástrofe hasta exterminarnos.Para mi, hipotesis falsa,
      Como la de que hayan provocado las guerras,las tiranias,el placer
      de los sacrificios,las estirpes reales,todo lo que nos ha conturbado
      y conducido a este siglo XXI peor ética y moralmente que el XX
      del tango,con lo dificil que era de superar el anterior atómicamente
      nefasto con Hiroshima y Nagasaki (continua)

      • mens78

        Para mi concepto esas barbaridades sociológicas son producto de
        una mente enferma,y humana,demasiado humana.Hemos luchado
        siglo tras siglo (solos, eso si) contra religiones salvajes y castradoras
        del pensamiento,tiranias abominables.Pensadores que a veces lo
        pagaron con su vida,sembraron ideas de igualdad,de paz.y la
        semilla fructificó emn palabras como librepensamiento,democracia,
        ciencia libre.Ahora parece que la maldición de siempre vuelve
        a querer resucitar los sistemas dictatoriales,destruir lo que tanto
        ha costado lograr.
        ¿Tienen esos habitantes del espacio interferencia en ello? No lo
        creo.Sus sistemas de control son mucho mas avanzados que los
        nuestros, de lo contrario no hubiesen evolucionado hasta dominar
        el inmenso espacio.
        Ese juego de reptilianos intraterrenos o viajeros en Niburus es
        pura paparrucha de telepredicadores USA,como los supuestos
        demonios creados por mentes enfermas para aterrorizar (continua)

      • mens78

        A la pregunta constante de porqué no nos ayudan ya contesté:No
        nos los merecemos.Los despreciamos,ignoramos y vilipendiamos.
        Les calificamos de vampiros,seres maléficos que intentan dominarnos,
        invadirnos y destruirnos en falaces series televisivas y peliculas,
        y como expones tu, de entidades diabólicas que han entronizado estirpes
        espúreas para controlar y explotar a las poblaciones.
        ¿Y aun pretendemos que arreglen el caos organizado por los dementes
        humanos?
        Aun asi,como existieron esos pensadores que han liberado a parte
        del mundo de tiranias.existen es estos tiempos algunos pensantes,
        afines a los verdaderos seres de luz,que intentan desesperadamente
        un cambio en esos metíficos parámetros de poder social y económico.
        Pero me temo que la labor es tan ingente,que no lo conseguirán,
        porque el humano,neurologicamente,admite por ,miedo y egoismo
        lo mas nefasto,convirtiendo en ideologia,lo que hace por instinto
        Uf Yelba.Me despido por un tiempo de este blog.Abrazos.

  26. Nico

    Hola! alguno se puso a pensar que tal vez a ellos jamas le importo la raza humana??pues asi lo creo…
    A ver… todo pasa en estados unidos??????????????
    por que los ovnis no estuvieron en otro pais con la misma periodicidad que en estados unidos?¿?
    Creo que no estamos solos.
    Creo que lo de estados unidos es mitad verdad y mitad fabula.
    Creo que a seres realmente evolucionados JAMAS les importaria la raza humana ya que se destruye sola.
    Creo que estan aqui para observar la tierra y controlar que nadie salga a hacer idioteces y descontrolar la armonia del universo.
    No creo PARA NADA que estemos preparados para entender que existen otras formas de vida. ni de carne ni de hueso solo otras formas . que no se sabe ni que, ni como, ni si piensan o si son directamente cosas “x” no tenemos la capacidad de entendimiento.
    Con respeco a lo que paso en eeuu. Nadie penso que un aparato preparado para viaja por el espacio, con la posibilidad de que le peguen cosas como un coche en la ruta, una bala le haria algo???
    Si un idiota como yo lo penso en 30 segundos, entonces que paso?
    PERO QUE NOS PASA?¿?
    Han logrado que no crea mas en nada.
    A los norteamericanos NO LES CREO NI CUANOD MIENTEN.
    POR QUE NADIE NUNCA PUDO TOMAR CON UNA CAMARA UN OVNI DE CERCA?¿?¿?¿¿?¿
    Siempre son imagenes borrosas … pero que mala suerte.
    Perdon el escepticismo, pero asi me puso investigar demasiado
    Espero algun dia se aclaren las cosas
    Saludos a todos!!

  27. he dudado en opinar, este tema creo que tiene mucho de suposiciones, tanto que parecer un tema filosófico.
    yo soy inferior “ellos” superiores, que solo pueden observar, se convierten en neutros en la dualidad de este planeta, pero hete aquí que como es zona dual
    eligen una polaridad y donde se instalan? con los malos, o sea del lado escuro, y”ellos” hasta les ayudan (a los malos)a crear inventos impresionantes, esos que se hacen con cristales y metales raros que extraen niños esclavos en Africa, dichos maravillosos inventos solo están al alcance de gente vinculada a la “élite” y militares por supuesto que hacen buen uso experimentando con los inferiores ignorantes ajenos a toda esta “realidad”.
    Bueno como también soy habitante de esta dualidad analizaré el lado de los buenos los de la “luz”:
    yo soy inferior “ellos” superiores, que solo pueden observar……….
    iba a repetir todo lo de arriba pero, espero que la dualidad no sea cosa de este planeta y que hayan buenos ahí fuera y que no sean tan observadores y nos den pistas de como hacer un mundo mejor sin tanto egoísmo y ceguera colectiva.
    un saludo

  28. Febo

    Cuenta una leyenda que, cierta vez que Buda enseñaba su doctrina por su tierra, se le acercó un extraño y le escupió a la cara. El Iluminado le respondió lo siguiente: “Te agradezco el gesto que has tenido conmigo, porque, gracias a él, ahora sé que no queda un ápice de ira en mi corazón. Desde ahora puedes venir y escupirme cuando desees”.
    En mi corto periplo por este blog, he hecho sencillas aportaciones sobre temas diversos. A causa de ellas he sido descalificado de manera inusitada por algunos contertulios, aunque no más que otros participantes que, por idénticos motivos de opinión, han salido igualmente malparados. (Le bastaría a cualquiera comprobar la fecha y hora de todos los comentarios para conocer el orden en que han sucedido estas cosas, su origen y sus consecuencias, pero esto ya no es relevante).
    Personalmente nunca me he sentido alcanzado por esos dardos que algunos dirigieron más hacia mi persona que hacia mis opiniones. En ocasiones defendí mi propio pensamiento, pero las más de las veces lo que defendí fue la libertad de opinar de otros sin que por ello tuvieran que ser desacreditados moralmente. No obstante, en todas y cada una de las ocasiones, sentí esos ataques hacia mí mismo o hacia la persona de los demás como aquel salivazo en la cara de Buda. Y hoy me atrevo a decir como él, que puedo agradecerlos a la postre, porque he comprobado que todas mis réplicas sólo pretendían hacer ver a algunos su improcedente actitud, pero nunca estuvieron motivadas por resentimiento hacia ellos.
    Creo que mi experiencia en este blog me ha rendido dos preciosísimos balances. El primero, descubrir que lo importante no son las opiniones, ni hacer prevalecer la propia razón, sino el adiestramiento del alma en la tolerancia, el respeto y el amor hacia los demás. Y el segundo haber tenido ocasión de dialogar con personas como Lou, Juánal, Colibrí, Observador5, Aloeuss, PlanetaGea, Yelba, Mens78, y muchos otros. Eso me llevo. Y eso agradezco.
    Hace años leí que los principales tramos del desarrollo espiritual siempre se hacen en solitario. Entonces no sabía qué quería decir aquello, pero hoy lo sé. Voy a dejar mi participación en este blog por un período de soledad necesario. Es probable que vuelva a reencontrarme con todos en un futuro, pero de momento eso sólo lo sabe Dios, de modo que Le preguntaré.
    Abrazos a todos por igual, aunque alguno en particular me haga sentir especialmente reconfortado 🙂
    Hasta la vista, amigos.

    • Buenas Febo!!

      Te digo lo mismo que a Mens…me alegro de que la ausencia sea temporal, y que realmente foreros y site haya sido un aporte en tu vida!! El aporte ha sido mutuo!

      Que vaya estupendamente bien ese retiro espiritual tan necesario de vez en cuando!

      Abrazos!

  29. yelba

    Llevo ya algunos añitos despojandome de “verdades” que resultaron mentiras. Muchas de ellas , Planeta Gea las ha expuesto.Y aun continuo soltando. Nos falta mucho por ver. No es facil, y al igual que Febo, he tenido que darme pausas para asimilar. Es parte de lo que nos ha correspondido vivenciar. Pero al final, como muchos habrán podido comprobar en su propia experiencia, queda un sabor a liberacion. Soltar creencias o estructuras que nos limitan y nos atan, es fantastico y maravilloso. Es lo mejor que nos puede pasar en la vida. Y sobre todo, me atrevo a afirmar que el “ser humano” merece lo mejor y esconde en su experiencia un misterio muy sublime que solo será revelado al final de los tiempos.

  30. Pingback: UFO, LA HISTORIA MAS GRANDE SIEMPRE NEGADA. « LA DAGA DE AQUILES

  31. Pingback: ESTUDIAN EL GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL – EL TIEMPO QUE FUE GRABADO, LOS MOVIMIENTOS DETECTADOS DURANTE LA ABSORCIÓN DE ENERGIA SOLAR QUE EL OBJETO REALIZÓ SON PRUEBA DE SU AUTENTICIDAD ¿CIVILIZACIÓN TIPO II? « Omniverso

  32. Pingback: ESTUDIAN EL GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL – EL TIEMPO QUE FUE GRABADO, LOS MOVIMIENTOS DETECTADOS DURANTE LA ABSORCIÓN DE ENERGIA SOLAR QUE EL OBJETO REALIZÓ SON PRUEBA DE SU AUTENTICIDAD ¿CIVILIZACIÓN TIPO II? « Maestroviejo&#

  33. Pingback: ESTUDIAN EL GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL – EL TIEMPO QUE FUE GRABADO, LOS MOVIMIENTOS DETECTADOS DURANTE LA ABSORCIÓN DE ENERGIA SOLAR QUE EL OBJETO REALIZÓ SON PRUEBA DE SU AUTENTICIDAD ¿CIVILIZACIÓN TIP

  34. Pingback: Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/03/26 ESTUDIAN EL GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL – EL TIEMPO QUE FUE GRABADO, LOS MOVIMIENTOS DETECTADOS DURANTE LA ABSORCIÓN DE ENERGIA SOLAR QUE EL OBJETO REALIZÓ SON PRUEBA DE SU AUTENTICIDAD ¿CIVILIZA

  35. Pingback: UFO – The Greatest Story Ever Denied | ((DIMENSIONDARK))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s