Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… quinta entrega: Sofia!….Somos almas grupales que encarnamos a la vez…Muchas de nuestras “piedras” de esta encarnación provienen de vidas pasadas…y hay que resolverlas!!!

No os pido que creáis, pero si al menos os recomiendo una lectura abierta y sin prejuicios, para que podias ir entrando, poco a poco, en nuevas formas de la realidad…Entiendo que es dificil de creer para los que no han tenido ninguna experiencia de este tipo (yo no he tenido, siendo consciente al menos, pero si creo…), y especialmente para los que son tipo Santo Tomás de Aquino…ver para creer…

Sobre la experiencia que contamos en este post de X men, hay un dicho castellano que dice: “Uno elige a los amigos  pero no a la familia”

Particularmente discrepo, y mucho,  del dicho anterior…A la familia la elegimos…y tanto que la elegimos!!!!

…A lo mejor las almas más jóvenes son tutoradas por los guias para elegir la familia física más acorde para desarrollar y avanzar en los objetivos marcados para  esa encarnación…pero las almas más viejas tienen absoluta potestad para elegir la familia que más les convenga para sus objetivos de desarrollo y crecimiento personal…Por lo tanto NO vale decir que no la hemos elegido…NO SOMOS CONSCIENTES…que es diferente…

Seguro que ya habréis oido el concepto de Grupo Álmico…es la familia a la que perteneces a nivel álmico y que normalmente los miembros de esa familia bajan al unísono, y en la misma area para experimentar y ayudarse mutuamente en el crecimiento personal…Muchas veces coincide que nuestra familia física pertence también a la familia álmica, y solemos intercambiar papeles encarnación tras encarnación…Es decir, hoy el que es tu hijo en otro vida pudo ser tu padre o tu hermano, mujer, etc…y al revés…Y esto es así para facilitar el tema del Karma…

Puede que uno se este quejando de su padre o de su madre porque no te entienden, y mil historias más que hay en las familias, pero puede que estemos viviendo la MISMA EXPERIENCIA que nosotros en otra vida, y como padres, hicimos vivir a nuestros hijos, que ahora, en esta encarnación, son nuestros padres…Así es como se desarrolla la EMPATÍA…

Incluso previamente a encarnar, los miembros de esa familia álmica pueden pactar realizar ciertos papeles en el escenario de la tercera dimensión para ayudarse mutuamente…Si como alma sabes que te tienes que trabajar la paciencia o aprender a sentir lo que hiciste sentir o sufrir a otros, puede que acuerdes con otro miembro de tu familia álmica encarnar juntos y que haga ese papel que necesitas para desarrollarte o cumplir tus objetivos automarcados…aunque ese papel puede parecer negativo en el mundo material, pero a nivel espiritual, si sabe transformarlo, le ayudará enormemente en su crecimiento, y si no sabe, no pasa nada, en la próxima reencarnación se vuelve a repetir hasta que se resuelve…por eso muchos patrones se repiten una y otra vez, incluso de padres a hijos y nietos…

Recordar que lo importante en esta vida son las experiencias y cómo reaccionamos o resolvemos esas experiencias!

Y ya para acabar y dejaros con la experiencia, comentar que muchos de nuestros problemas de esta vida son herencia de vidas pasadas, e incluso de nuestro línea genética…y ambas, tienen que ser limpiadas para poder seguir adelante…Desde hace tiempo que no vale, ni consciente, ni inconscientemente, barrer debajo de la alfombra nuestros problemas sin resolver…ni de ésta ni de otras vidas…

Estamos YA en la selectividad, y tenemos que pasar LIMPIOS!!!! Sí o Si!

Seguiremos desarrollando todo este tema en próximos y sucesivos post`s!!

23 de noviembre de 2011

Al centrarme en el corazón veo una puerta vieja de madera corroída. La abro y veo varios escalones que llevan a una cueva muy oscura en la que está una mujer anciana de cabellos grises muy viejos y despeinados, y vestida de harapos.

Bajo las escaleras y me quedo frente a la mujer que se asusta un poco al ver la claridad que entró por la puerta, pero que casi no me ve. La miro con atención y tomo un poco de luz de mi corazón y se la pongo a ella. Voy aumentando la luz hasta que la mujer se transforma. Sus harapos se convierten en túnicas de luz blanca cristalina, su melena brillante de luz blanca y toda ella radiante y luminosa. Sé que soy ella, pero la sigo viendo desde fuera. La veo pasear por el edén exterior asombrada de recuperar la luz, la vida, los colores, aromas, movimientos, tras su larguísima estancia en la soledad de su desconexión.

Va caminando lentamente recuperando y reconectándose con la vida, gozando todo lo que va experimentando y gozando la belleza que la rodea.

Después de un rato se pregunta dónde están los demás, y aparecen frente a ella muchos seres de luz que la reciben con alegría y con amor. Ella está muy contenta de recuperar su verdadero ser pero aún un tanto asombrada y despistada. Les pregunta si hay mucha gente en la oscuridad, en las condiciones en las que ella se hallaba. Le dicen que sí y ella se presta inmediatamente a ayudar para despertarlas. Le dicen que espere, que aún tiene que terminar su propio proceso. Yo siento que esto es correcto, que todavía no estoy en esa etapa.

Ahora estamos en una sala grande, sentados en círculo. En el medio hay una piedra de cristal blanco muy brillante.

Me parece que es una especie de escuela donde voy y vamos a recibir información. La luz de la piedra se expande a cada uno de nuestros corazones y desde ellos emitimos luz hacia la piedra. Es una constante retroalimentación.

De pronto me veo en esta encarnación como niña pequeña caminando por la calle con mi madre. No siento nada negativo. Estoy bien. Vuelvo a la sala de la reunión. Vuelvo a la imagen de la niña con su madre y otra vez a la sala. Presiento que hay una conexión entre ambas imágenes. Veo que mi madre me ha ayudado a encontrarme. Patricia me dice que se sacrificó para que yo reaccionase de una vez. Entonces siento que todo está bien y por fin veo a mi madre entre los seres de luz que estamos reunidos. Entiendo mis cuevas de soledad y oscuridad de esta vida: la relación con mi madre, con mi hermana, el internado, mi matrimonio, mi separación…, y ahora comprendo que eran experiencias creadas para sacudirme y ayudarme a despertar. Me levanto y me acerco a mi madre, ahora totalmente vestida de luz transparente y nos abrazamos muy delicadamente. Es una unión de nuestra luz que se unifica. Le doy las gracias y siento un amor inmenso y mucha felicidad con este encuentro. No hay ninguna necesidad de perdonar. Todo ha sido perfecto. Todo es comprensión profunda.

En ese abrazo entre ambas siento que nuestra línea genética, nuestro árbol familiar acaba de sanarse, de liberarse. Veo a mis antepasados, a mi familia de ahora (mi hermana, mi hermano, mis sobrinos) y también a los que vendrán en el futuro. Todos estamos juntos, felices, bailando y celebrando. Comprendo que Sofi, la hija de Eva, necesitaba esta sanación antes de nacer porque ahora puede venir a cumplir su misión en un ambiente sano y libre.

Ahora veo a mi padre abrazándonos por detrás a mi madre y a mí, absolutamente sonriente y feliz. A él le veo con su cuerpo terrenal y sus gafitas redondas. Entiendo que él ha estado muy pegado a la tierra para ayudarme y protegerme, por eso le veo en esa forma. Es feliz porque ya está resuelto el problema y puede a su vez liberarse. Se transforma en luz y desaparece libre de su carga.

Me acuerdo de mi hermana y me acerco a ella. Intento comprender qué pasa entre nosotras. Recupero el inmenso amor que sentimos la una hacia la otra. Este amor hace que el corazón se ponga a arder dentro de mi pecho. Sigo observando y aparece la intuición de que he sido yo quien la ha traicionado en el pasado. Yo como hombre y ella mi mujer, a la que he abandonado con nuestros hijos. De pronto comprendo su odio hacia mí, sus deseos de venganza. Comprendo también el que me haya cargado con sus hijos de ahora durante toda la vida. Comprendo que haya querido poner a mis hijas y a mi madre contra mí. De alguna manera inconsciente quería robármelas. Me pregunto si mis sobrinos de hoy no serían los hijos que entonces abandoné, y esta pregunta me impacta mucho. Esto me viene después, cuando ya he salido de la sesión con Patricia y voy caminando por la calle.

Intento despertar a mi hermana, llenarla de luz. Sé que ella está como yo antes, en su cueva de oscuridad y desamor. Ahora la veo de niña, con sus largas trenzas y cara triste, perdida, asustada. Me entra una emoción grandísima y se me caen las lágrimas mientras la abrazo, la acuno y le acaricio la cabeza.

Le digo que nunca más la voy a abandonar y me comprometo a darle amor y luz desde el silencio, respetando su propio proceso evolutivo.

Sigo mirándola y enviándole más y más luz. Y de pronto está frente a mí en forma luminosa. Nos abrazamos felices por el reencuentro y empezamos a bailar como luces en el espacio en formas espirales y geométricas. Luego nos elevamos hacia arriba y vamos contemplando la tierra, recorriendo y admirando su belleza.

Ahora estamos en el centro de la Tierra donde nos recibe nuestra madre Tierra: la maravillosa dama de luz. Ella nos acoge feliz y nos pone una mano a cada una en nuestra cabeza conectando esta con el corazón. Luego, nos lleva caminando mostrándonos el interior de su ser. Vemos ríos, lagos, mares, cielos, cuevas maravillosas llenas de piedras preciosas, edenes, vida por doquier. Mientras caminamos, ella nos va transmitiendo información  de una manera telepática. Yo siento que mi hermana y yo pertenecemos al mismo linaje: al linaje de la Tierra.

Ahora invocamos la presencia de mi hermano que, además de dormido, anda muy despistado. Después de un rato aparece como preguntando: ¿qué pasa, para qué me habéis llamado? Nos colocamos en una uve perfecta. En el centro nuestra madre la Tierra. Yo a su derecha y mi hermana a su izquierda. Frente a las tres y en el centro, está mi hermano. La madre le envía luz a raudales y nosotras le envolvemos con la nuestra. Él recibe este regalo que le va sanando su mala relación con lo femenino que tanto le ha hecho sufrir en esta vida.

Luego, la imagen se desvanece. Siento que la Madre dice algo como: ahora cada uno sigue su proceso. Y yo vuelvo a mi cuerpo tumbado en la camilla.

Me siento muy bien, pero bastante aturdida y mareada. Sé que esto necesita un tiempo para ser absorbido y metabolizado.

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

32 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Nueva Conciencia

32 Respuestas a “Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… quinta entrega: Sofia!….Somos almas grupales que encarnamos a la vez…Muchas de nuestras “piedras” de esta encarnación provienen de vidas pasadas…y hay que resolverlas!!!

  1. Fernando

    Creo bastante en lo que habéis tratado, pues tan sólo hay que saber mirar hacia atrás en las experiencias de vida de cada uno, y aprender de ellas en vez de escondernos o enfadarnos, ya que realmente han sido hechas para aprender y “crecer”.
    Por más que se explique esto, si la persona que te escucha o a la que quieres ayudar, NO ESTÁ PREPARADA para ello, no lo entenderá y te tomará por desequilibrado.
    Es que vivimos en un mundo que tan sólo es fachada y nuestras vidas son parte del teatro de este mundo, (ved cómo la gente se arregla la fachada corporal y se olvida de su interior, lo hacen equivocadamente con su alma, pero no lo hacen con sus casas, coches, barcos, etc., ya que los consideran MÁS importantes que su propia alma) quien no lo entiende así sufrirá mucho y hará de sufrir a los demás aun más.
    Por favor, crezcamos interiormente, gracias.
    Fernando.

  2. Ahí estamos PlanetaGEA, adaptando nuestra mirada y afinando nuestra percepción. viendo nuestra propia vida y la de los demás de forma holística y entendiendo que todo funciona como un TODO, perfectamente integrado en el que ni un sólo movimiento carece de significado.

    Abrir la conciencia en efecto, supone trascender el propio envoltorio (prestado), y comenzar a ser también un poco el otro, y un poco más ese “todo”, que creemos “nos rodea o nos envuelve”, cuando se trata en realidad todo el tiempo de nosotros mismos, pues tendremos que empezar a re-conocer que “esto que crees ser ahora”, no es sino una ilusión de aquella parte VIVA Y REAL, del TODO que siempre has sido.

    Si por el momento cada uno tiene conciencia de si mismo AHORA, la pregunta es:

    ¿Podrías citar algún momento de tu existencia en que esto no haya sido así?

    La cuestión, es que llevas siendo consciente de ti mismo TODA LA ETERNIDAD.
    Y la cuestión también, es que lo serás para los restos, da igual la forma o el nombre que utilices, da igual el reseteado al que te sometiste, da igual si trasciendes el escenario o repites. Da igual si eres el padre, la madre, el primo o el hermano…

    SIEMPRE ERES TÚ.

    Esa consciencia de uno mismo se hará ENORME, cuando consigamos trascender la mirada de nuestro “exclusivo” culo, y disipando el velo de la separación, nos permitamos alinear con aquella vieja realidad que, aunque gastada por repetida, siempre fuimos y seremos:

    UNO CON EL TODO.

    Y entonces, cada cual proyectará de si su mejor paraíso; ese que pasa por valorar todo aquello que te rodea como si fuese tu propia mano derecha, como si fuesen tus ojos, tu corazón, o tu templo mas sagrado.

    Y esta es la verdadera asignatura que nos toca, de modo que oído al parche y muy atentos a esta cuestión, para todos aquellos que os pueda “sonar a chino”, (todavía).

    Y dicho lo cual me aplico la parte que a mi me toca porque, recordad, que uno tan sólo dice aquello que más necesita escuchar.

    Gracias y abrazos.

  3. maurocaza

    Cada vez más te acerca a los espiritistas, jaja… Muchos conceptos que abarcas con este tema tiene relación y semejanzas con muchos puntos claves del espiritismo…
    No es que esté criticando ni nada por el estilo, sólo aclaro…
    Me encantó… y espero el próximo…Saludos

  4. marlenemariana27

    Un post más que excelente.

  5. Fernando

    Cuando creemos lo increíble, vemos con claridad la auténtica realidad que con los torpes ojos del cuerpo, apenas es perceptible, y nuestra percepción “cambia” aunque los demás crean que estamos viendo lo mismo que ellos; ellos ven una cosa y nosotros otra, y es que para las cosas del espíritu hay que estar preparado, hay que educar al cuerpo para que lea entre líneas y vea tras la neblina que es parte de la Vida.
    Un consejo para que aceptéis ver más allá de vuestras narices: Ved cosas tan sencillas como para otros sorprendentes, como el Parto Natural, donde el dolor de la parturienta se transforma en un orgasmo… ¡Sí, he dicho orgasmo!
    Somos muchísimo más de lo que vemos y de lo que esos torpes y viles seres que nos gobiernan creen que somos…ellos son una penosa realidad para la sociedad, aunque son parte del Juego de la Vida…
    ¡Evítalos! Camina a través de tu interioridad, sin olvidar mirar tu exterior, pero prioriza lo que sientes en tu interior.
    Fernando

    • mariham

      Vaya, Fernando !….ya me habría gustado a mí,y creo que a muchas más mujeres,que nos hubiesen explicado esa modalidad de parto con orgasmo incluido,ja,ja…pues le tendríamos menos temor a esa experiencia tan hermosa y dura a la vez…… Tal vez sea eso porque a alguien se le ocurrió, allá por los inicios, dejar impreso en la Mente Colectiva aquella famosa frase de ´PARIRÁS CON DOLOR´,,.y que nos quedó tan bien grabada hasta hoy día.

      Perdona que bromee,aunque no dudo para nada de lo que dices, creo que todo es posible y hace ya tiempo que contemplo con mente abierta que existan tantas experiencias, ya sean comunes como peculiares, como seres humanos hay, y todas respetables.

      Y ya que hablamos de partos,te diré que el momento más duro que experimenta el ser humano no es la muerte como nos han hecho creer,sino bien al contrario es el nacimiento ,pues es lo más angustioso y difícil para el nuevo Ser-Alma que encarna, tanto por la experiencia física en sí como por lo que ´sabe´ que deja atrás: el grupo al que de verdad pertenece y al que cuesta mucho abandonar.
      Y de ahí el que lloremos al nacer,aparte de que nos sacuden bien…para darnos la bienvenida dicen.

      Así que menos mal que todo recuerdo se nos borra cuando entramos en un nuevo cuerpo,pues como dice un buen amigo : si recordáramos lo que de verdad somos y lo que dejamos atrás cuando venimos,nos suicidaríamos en masa…. para volver.
      Un abrazo.

      • Hola mariham, te dejo un enlace publicado en Despertares que testimonia algo muy diferente.
        Todo eso del sufrimiento del bebé queda automáticamente eclipsado con este video. Verás que no se puede percibir nada parecido ni echándole imaginación:

        En fin, queda claro que no sólo podemos conectar con una naturaleza perfecta si no que además, podemos transformarla y readaptarla como plastilina en manos de un niño.

        El sistema de creencias lo es todo:

        Un gran abrazo.

      • mariham

        Hola Todosyninguno, te doy las gracias por los enlaces enviados.

        Me alegra que hayan mujeres capaces de salir del cliché que nuestra mente archivó durante tanto tiempo y tomen las riendas,cada vez más,de su propia autonomía vital…Y con ello vivir la experiencia de dar vida desde otro enfoque, sin los viejos traumas del pasado que tanto nos han lastrado.
        Aún así creo que todavía queda mucho del viejo sistema, tanto en educación como en la sanidad misma. Porque lejos de esos nacimientos naturales están la mayoría de los que se producen alrededor nuestro, más programados, también más seguros por todo el aporte de medios que llevan, pero no tan plenos y conscientes como los del vídeo que he visto.
        Y si encima se puede llegar a dar a luz como lo hacen las mujeres del segundo enlace que has puesto,pues genial,porque aparte del beneficio físico que no es poco,demuestra el cambio mental en ellas, pues su cuerpo responde precisamente a eso cambiando dolor-miedo por placer, según manifiestan. Bien por ellas !.
        Y claro,según esté la madre le influye al niño….
        Pero sigo opinando que es más duro entrar ´´ en la materia´´ que salir de ella, y esto no lo digo por el nacimiento en sí,si no por la vida misma…

        No quiero parecer pesimista, y no creo que lo sea, pero con sinceridad te diré que no soy precisamente una amante de la vida….nunca me gustó demasiado…No sé porqué pero: nacer, crecer, reproducirme y morir ( dicho de forma básicamente bruta,lo sé ),nunca, desde niña, me pareció ni suficiente, ni deseable .

        Creo que lo mejor no está aquí.

        Bueno, un abrazo grande,,,y perdona el arranque de sinceridad.

      • la vida física en un mundo de tercera dimensión es dura, y más si estamos exclavizados…las agresiones son continuas y por eso “olvidamos” el otro lado…porque si lo recordasemos nos suicidariamos en masa!!! jeje

        besos Mariham!

  6. Fernando

    Espero querida Marihan que hayas visto el enlace que te envía el amigo todosyninguno, es hermoso y clarifica el potencial que hemos perdido al estar sometidos a asesinos como los dirigentes de este Planeta, pues al disminuir y destrozar las posibilidades maravillosas que El Creador nos entregó, asesinan nuestras vidas, y no hablo evidentemente de lo económico, pues eso aunque hoy sea algo importante, no lo es si lo comparas con el potencial que el Ser humano ES.
    Ves descubriendo y envía informes de ello cuando estés convencida al haber “despertado” para despertar a la gente que te rodea.
    Gracias por hacerlo, creo que es lo más importante que hoy podemos hacer, y en ello me incluyo yo, que soy un ser chiquito que tiene mucho por aprender, a pesar de mi avanzada edad.
    Con afecto…
    Fernando

    • mariham

      Gracias por tus palabras Fernando…..siempre transmites bondad y compañerismo y eso queda plasmado en mí cada vez que te leo.

      Eres de los que desnuda la falsa realidad que nos envuelve, y nos animas a todos a abrir bien los ojos aportándonos material y lo mejor, tu punto de vista tan humano.
      Pero lo que más valoro es que lo haces sin acritud….

      Así que ,perdone usted, pero de chiquito nada de nada!..
      Y, Señor mío, está usted hecho un chaval !!…..
      Te felicito porque tienes las ideas al día y no hay mayor juventud que estar con los tiempos.. y querer seguir aprendiendo.

      Un gran abrazo,

  7. colibrí

    Algo que nos están reclamando nuestros niños para sus colegios:
    “Es necesario enseñar a nuestros hijos matemáticas y ciencias tanto como a manejar su ansiedad”, nuestras autoridades deben tomar nota e incluir la educación emocional en el curriculum escolar. YA!, si tuvieron las agallas de hacer lo que hicieron estos días en Valencia, tienen la obligación de incluir esta disciplina en todos los colegios de España.
    http://www.abc.es/20110307/sociedad/abci-linda-lantieri-necesario-ensenar-201103041933.html.
    Un abrazo,

  8. Fernando

    Respecto a la educación en España, es una vergúenza al estar en manos de los políticos corruptos, porque se es corrupto con tan sólo decir y prometer en campaña decenas de proyectos y luego no cumplir y además hacer lo contrario, que es lo que hizo el PSOE y ahora el PP con sus reformas que tan sólo benafician a la Banca y confunden a los alumnos.
    Te diré que en las Universidades se incumplen decenas de temas importantes que repercuten en la formación académica de los estudiantes y además se castiga exigiendo lo que no se da ni se explica, para que se beneficien como siempre, los que “tienen” aunque sus nenes sean más torpes.
    Espero que esta WEB y algunos foreros toquen el tema de la educación, subvenciones y chanchullos actuales para poder cooperar con datos al respecto.
    Gracias a todos los que intentan cambiar esta podrida España.
    Fernando.

    • colibrí

      Hay profesores de primaria que están aplicando ya ese método, Fernando, en el aula de mi hija, están aprendiendo las sílabas tónicas, sin embargo les exige que acentúen las palabras y quita puntos en los exámenes si los niños tienen falta de acentuación.????. A menudo traen muchísimos deberes y tienen que aprender en casa conceptos que ni siquieran han dado en clase…Cuando un niño ha cometido un error, se les anima a todos a que bajen el pulgar, en este caso, en señal de humillación…, parece que los gladiadores usaban este gesto en señal de perdón…en todo caso no hay nada que perdonar, van al colegio a aprender y a saber convivir ayudándose mutuamente y eso es lo que hay que fomentar. El trabajo que haces con los niños en casa se desvirtúa cuando llegan al colegio y ellos se confunden porque a esas edades sus profesores TAMBIÉN son su referencia a seguir. Aunque estas experiencias les puede ayudar a discernir, son pequeños para vivir situaciones de adultos.
      Todo es tan absurdo… los niños no tienen porque pagar este sin sentido. También noto que los profesores, en general, se implican insuficientemente y echan muchos balones fuera, parece que muchos les falta verdadera vocación, y todo lo arreglan con las clases particulares. Los libros de texto que utilizan, sorprendentemente, tienen errores…pero los siguen utilizando. Como madre muchas veces me siento desbordada en este aspecto. Procuro entender esta actitud de apatía, no se lucha por buscar una solución, pero me cuesta mucho. Si propones organizar un grupo de apoyo de clase extraescolar pagado por los padres, con los mismos textos que utilizan en clase, te dicen que es ilegal… sobre todo me da mucha pena los niños que no pueden contar con la ayuda de sus padres, bien porque no sepan o puedan, bien porque no quieran, esos niños están muy desamparados. Y sobre todo… la impotencia de no poder hacer nada, porque cuando lo hablas con otros padres, el miedo siempre sale a flote y si no, te contestan que sus hijos van divinamente . En fín Fernando… gracias por esta puntualización. ¡Cuántos problemas nos ahorraríamos si inviertieramos en educación!
      Un cordial saludo,

  9. Fernando

    No quiero ofender a quienes son de verdad profesores, y aclaro:
    Un buen Profesor NO es aquel que más suspende, pues es evidente que los actuales estudiantes españoles NO han nacido idiotas.
    UN BUEN PROFESOR es aquel que LLEGA a los alumnos y hace de ellos MAESTROS, gracias a su buen hacer y al esfuerzo del alumno.
    Aclarado esto, pido un aumento de sueldo para aquellos profesores que de verdad se han reciclado, se esfuerzan y son competentes y trabajadores, pues es una verdadera vergüenza lo poco que cobra un profesor ayudante, que en comparación con un futbolista de 3ª, el profesor no llega a cobrar la 3ª parte que el futbolista. No te digo ya de un futbolista de élite.
    Así esta ESPAÑA.
    Fernando.

  10. Mariham, entiendo perfectamente tu sentir. Nada que perdonar, al contrario; es un sano ejercicio liberador jeje… y además enriquece…

    Yo fui lo que podríamos llamar un “suicida consciente”. Pensaba, que mi pretensión era muy diferente de aquél que se pretende quitar la vida por razones de conflicto con el ego o cosas por el estilo… lo mio obedecía a un principio muy básico que entendí funciona en el universo, y es que si en un sitio no estás a gusto, pues te vas; tal cual.

    Pero es que además, no sólo no estaba bien con lo que me rodeaba si no que no entendía ni papa… no vibraba con prácticamente nada de este mundo y el mundo al parecer tampoco vibraba conmigo.

    Con el tiempo y muchos avatares dentro y fuera, comprendí que si estaba aquí era por algo y ese algo era real, pues a pesar del absurdo de esta vida yo seguía aquí… como si no tuviese otro sitio donde estar!
    Como no podía hacer otra cosa, (fue en realidad una decisión casi forzada), pues me di cuenta de que si no me gustaba el mundo, la única opción era CAMBIARLO.

    Y poco después, me dí cuenta de que el mundo sólo cambiaría si cambiaba yo, porque constaté que era de mi! … era de mi de donde provenía!!!

    Así hoy, te puedo decir que lo mejor también está aquí… es más, está dentro de cada uno de nosotros, si… AQUÍ Y AHORA.

    Y entonces entendí de lo que realmente se trata…
    Se trata de encontrarlo, es para eso para lo que hemos venido… encontrarlo entre este maremagnum de cables sueltos, de máquinas oxidadas y de telarañas antidiluvianas.
    Nadie dijo que sería fácil.
    Te imaginas el aprendizaje que eso puede llegar a suponer para “la conciencia”???

    Inconmensurable, verdad? Ser Capaz de transmutar tu mundo interior hasta el punto de transformarlo todo, en un escenario preparado para ponerte la zancadilla desde que abres los ojos!

    Puedes imaginar, en un ejercicio de pensamiento expandido, lo que eso significa realmente?

    He ahí la grandeza de nuestra experiencia, pues ahí reside. Ahí y no en ningún otro lugar.

    (Conste que tú has empezado…)
    Jajajaja.. bueno marihan un placer de nuevo compartir. Espero mi matización pueda servir también como motivo de esperanza.

    Un abrazo compañera.

    • Lo que te pasó a ti Todosyninguno es lo que a muchos les está pasando…cada vez a más gente…muchos ya se han dado cuenta de que este mundo de tercera dimnesión es una especie de mundo virtual, un juego…y eso ya es un avance…y ahora lo que se trata es de aprender las reglas del juego para poder ser webmaster y ser nosotros los que decidamos las variables del juegop, en vez de ser meramente jugadores pasivos…en cuanto alcancemos ese % de jugadores-webmaster, y orientados hacia los demás, el juego para los de siempre se habrá acabado…

  11. Fernando

    Maravilloso, amigo todosyninguno, es una gran verdad y debemos empeñarnos en hacerla realidad.
    Hemos de cambiarnos nosotros para que cambie nuestro mundo, como tan sólo vemos con los ojos del cuerpo, siempre vemos a los demás y ese es un gran fallo, ya que la mayoría hemos acallado nuestra conciencia y de esa manera nos encontramos ciegos por fuera y por dentro. Lo peor es que las razones que encerramos en nuestro subconsciente son excusas con las que damos razones que nada tienen que ver con LO QUE REALMENTE SOMOS.
    No me explayo, pues muy bien lo ha descrito todosyninguno.
    Un abrazo a todos.
    Fernando

    • Lo maravilloso Fernando, ha sido comprobar que además, nunca estuve solo.
      Y mucho más, pues Oh milagro!
      EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO!!!

      Mucha gente se queja de que pierde su “estado de bienestar”, cuando en realidad tan sólo se alejan de la mentira. Nadie pudo estar bien así.
      El “estado del bienestar”, basado en el egoísmo y en el miedo… estructurado sobre los cimientos de la ceguera y el más absoluto de los abandonos.
      El drama de convivir con el drama, pensando que estando uno bien todo estaba bien.

      El drama de la separación.

      Unirnos desde el corazón es unirnos desde la razón, pues no se hallan, tras este velo de ilusión, separadas una cosa de la otra.

      Cuando la razón nos lleve al corazón y el corazón sea identificado y rescatado por la razón, entonces se manifestará con toda su fuerza en la materia.
      Y sólo entonces.

      Por eso es tan emocionante este proceso.
      Asistimos a un “nuevo nacimiento” y podemos elegir entre un parto dominado por el miedo y la incertidumbre, violento y doloroso, o entre un fluido parto natural… y puestos a pedir, pues mira si,
      orgásmico!

      Gracias por ser y por estar Fernando.
      Un gran abrazo.

      • mariham

        ¡ Vaya, Vaya,.Todosyninguno….cómo está el paritorio!..
        Y lo que está dando de sí el tema eh, Fernando?,..

        Pues yo, ahora que voy sabiendo nuevas modalidades de partos igual me animo… a ver si me concentro bien y me toca el ´´especial´, el del jacuzzi y ´con todo incluido´,..jaja.
        …aunque luego también vienen las malas noches,…ups!,, ya no me acordaba!…

        Creo que mejor me lo pienso y dejo que sea El Mundo el que tenga las contracciones ,las dilataciones y el feliz nuevo Nacimiento.

        Un abrazo Todosyninguno,y gracias por tu hermosa respuesta que como siempre,es más de lo que esperaba…

      • Mucha gente se queja de que pierde su “estado de bienestar”, cuando en realidad tan sólo se alejan de la mentira. Nadie pudo estar bien así.
        El “estado del bienestar”, basado en el egoísmo y en el miedo… estructurado sobre los cimientos de la ceguera y el más absoluto de los abandonos.

        Esa es la forma de verlo Todosyninguno…si cambias la forma de ver las cosas, la forma de las cosas cambia…

        muchos me dicen que como puede vivir día a día comentando todas esas noticias tan negativas…según ellos es preferible pasar de puntillas para poder seguir con nuestro día a día…pero eso no cambiará nada…esas noticias seguirán existiendo y no estaremos siendo realistas…seremos como el avestruz que mete la cabeza en la tierra para no ver…

        la clave está en el clik que te proporciona la consciencia…es decir, ver todo esto con esperanza porque lo que estamos viendo son las contracciones de la tierra ante el parto de una nueva tierra y una nueva humanidad…todo tiene su parte positivia y su parte negativa…unos se fijan en la negativa y será el fin del mundo, y otros nos fijamos en la positivoa y será el inicio de un nuevo mundo…

        libre albedrio, cada uno que elija como quiere ver los cambiso y desde que perspectiva, si positiva o negativa…

  12. ALOEUSS

    El fín del mundo podría empezar en 2014… El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014
    El fin del mundo ocurrirá dentro de solo dos años debido a un brusco descenso de las temperaturas. El nuevo período glaciar se prolongará por lo menos dos siglos y congelará todo el planeta. Según anunció el jefe del sector de investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, el doctor honorario Jabibulá Abdusamátov, que estudia detalladamente la periodicidad del cambio de la actividad solar, la Tierra ha acumulado una gran cantidad de calor y ya ha comenzado a enfriarse. Según el experto, ya se puede sacar conclusiones sobre los futuros calentamientos globales y los descensos detemperatura. “Disponemos de datos que indican que la temperatura comenzará a bajar radicalmente a partir de 2014 hasta llegar a su pico en 2055”, asegura el investigador..Para mas información pulsa aquí

    ¿Quieres saber MAS, sobre LA CORRIENTE DEL GOLFO Y LA GLACIACIÓN?

    Si no sabes, en que consiste la corriente del golfo y como influye en nuestro clima, o simplemente la importancia que tiene ésta corriente, respecto a una glaciación, solo tienes que ver el siguiente vídeo, emitidio en Televisión Española.. ( el programa documentos tv )

    Un cable mal conectado provocó el error Einstein no se equivocó, los neutrinos no superan la velocidad de la luz
    Los neutrinos viajaron desde el CERN en Suiza hasta los laboratorios centrales en Gran Sasso a 60 nanosegundos más rápidos que la luz Este asunto sacudió a la comunidad científica. Un grupo de físicos de los laboratorios del CERN en Ginebra anunció el pasado año que habían detectado neutrinos que en un experimento viajaron a más velocidad que
    la luz. El asunto, que suponía, una contradicción a la teoría de la relatividad de Einstein, ha sido aclarado y al parecer se debió a un error en la conexión de un cable de fibra óptica, según publicó el portal tecnológico ‘ Cnet ‘. El error mundano de un cable que conectaba el medidor de tiempo con el GPS que seguía la trayectoria de los neutrinos y que falseó la velocidad de estos, fue uno de los temas científicos más seguidos y comentados del planeta. Para mas información pulsa aquí

    Aparición de signos que indican el despertar del volcán del monte Fuji, en Japón
    Después de 300 años de sueño profundo, el temido monte Fuji en Japón se despierta. Los científicos advierten que podría registrar una erupción. Se ha informado acerca de la aparición de signos que indican el despertar del volcán del monte Fuji, en Japón. El doctor Masaaki Kimura, de la Universidad de Ryukyu, admite que hay un mayor riesgo de que se produzca una erupción en la ladera este del volcán, por lo que habría que monitorear el volcán muy de cerca. La última erupción del volcán fue en 1707, es decir, hace unos 305 años. Según un informe reciente, han aparecido una fila de cráteres nuevos en la ladera este del volcán, siendo el más grande de 50 metros de diámetro. Para mas información pulsa aquí

    La NASA captura imágenes de un tornado solar del tamaño de la tierra
    Este extraordinario fenómeno, que los científicos todavía no consiguen explicar, fue grabado por el observatior Solar Dynamics de la NASa durante un periodo de 30 horas a principios de mes. El satélite conocido como SDO, está en medio de una misión de cinco años para monitorizar la actividad solar y como afecta a la tierra, especialmente cambios en el campo magnético del sol. El tornado o prominencia solar como lo llaman los científicos parece
    similar a los que se producen aquí en la tierra pero sus origenes son totalmente digerentes. Estos tornados en lugar de ser el resultado de cambios en la presión atmosférica ocurren por fluctuaciones en el magnetismo solar. Para mas información pulsa aquí

    ESPECIAL INFORMACIÓN CONFLICTO IRAN Y SIRIA

    LO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN O TE CUENTAN
    EE. UU. SE ESTÁ ARMANDO ‘HASTA LOS DIENTES’ EN EL GOLFO PÉRSICO
    Estados Unidos está reforzando sus posiciones marítimas y terrestres en el Golfo Pérsico para afrontar un posible cierre del Estrecho de Ormuz por parte de Irán.
    Los altos cargos militares informaron al Congreso sobre los planes de preparar nuevos medios de detección y neutralización de minas, y mejorar las capacidades de vigilancia en la zona, según el diario de negocios ‘The Wall Street Journal’.
    Los militares también buscan modernizar los sistemas de armamiento instalados en las naves para hacer frente a las lanchas rápidas de ataque, así como a los misiles de crucero. “Cuando el enemigo envía cada vez más señales de su poder, nos preguntamos qué podemos hacer para darle jaque mate”, el periódico citó a una fuente militar. “Deben saber que estamos tomando pasos para asegurarnos que estamos preparados”, agregó. La situación en el Golfo Pérsico se agravó a finales del año pasado, cuando EE. UU. y sus aliados endurecieron las sanciones contra Irán por su negativa de frenar su programa nuclear. Teherán respondió con amenazas de bloquear el Estrecho de Ormuz, una ruta que cuenta con un 20% del tránsito del petróleo mundial. Para mas información pulsa aquí

    Inteligencia de EE. UU.: Irán no está desarrollando armas nucleares
    Pese a que la inteligencia estadounidense no cree que Irán esté tratando de construir una bomba nuclear, el país islámico sigue amenazado por Estados Unidos e Israel. Un informe clasificado, elaborado a principios de 2011, confirmó que Teherán suspendió los esfuerzos de construir una bomba nuclear en 2003, informa el diario Los Ángeles Times. El documento que es resultado de un consenso de 16 agencias de inteligencia estadounidense y ha sido accesible a los altos cargos desde hace un año. Según el informe, aunque Irán realiza una investigación que le puede llevar a niveles suficientes para conseguir armas nucleares, la República Islámica no las ha buscado. para mas información pulsa aquí

    EE. UU. usa el programa nuclear de Irán como excusa para agredirle
    El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) no llegará a ningún acuerdo con Irán ya que representa a los intereses de EE. UU. Así lo asegura el activista político y bloguero Carles Masip, en el marco de la reciente llegada de la delegación de la organización a Teherán con el fin de dialogar sobre su programa nuclear. “Las posibilidades de que estalle el conflicto militar están en las manos de EE. UU. y de sus aliados en la región. Aquí Teherán no tiene absolutamente ningún tipo de papel. El que ha iniciado la escalada bélica y está proponiendo el inicio de un conflicto en la región es EE. UU”, afirma el activista que considera que “el OIEA no puede llegar a ningún tipo de acuerdo con Irán” para mas información pulsa aquí

    Rusia: Un ataque militar de EE. UU. a Irán sacudiría a todo el mundo
    IEn caso de una agresión militar por parte de Estados Unidos a Irán, todo el mundo se vería afectado. Así lo aseguró en Moscú el secretario general de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), Nikolái Bordyuzja. Este martes la OTSC se declaró categóricamente en contra de un ataque contra la República Islámica. “En torno a este tema la posición de todos los miembros de la organización es única y consiste en la no admisión de ningún tipo de asalto. En caso de su realización, todos serán ‘sacudidos’ en distintas esferas”, proclamó Bordyuzja. El diplomático agregó que actualmente la OTSC “hace las gestiones necesarias para reducir el gran número de inmigrantes en la región”, aunque declaró que espera que el dicho ataque no se lleve a cabo

    • Hombre ALOEUSS, por lo que íbamos hablando…

      He aquí una buena compilación y recopilación de fractales codificados y propuestas de un ego global que se retuerce desde sus adentros al sentirse abandonado.

      Señales de guerra una vez más.

      A ver a ver…

      A ver lo solos que se quedan.
      Porque los velos se caen y esta vez todos veremos de su locura la radiografía.

      A ver, a ver…

    • muy completo resumen de temas de actualidad aloeuss, gracias!

      • Maria

        GRACIAS GRACIAS MIL, LA VERDAD QUE LA DIVINIDAD LLEVAA SUS HIJOS A LA UNION FISICA, ESPIRITUAL Y MENTAL EN ESTOS MOMENTOS CRUCIALES PARA TODODS NOSOTROS.
        ´ME HA EMOCIONADO EL RELATO ANTERIOR TUYO Y HE LLORADO DE LA EMOCION DE LO QUE QUE SENTISTES ANTE ESTA EXPERIENCIA CON LA MADRE TIERRA, GRACIAS POR EXISTIR Y VENIR A MI VIDA HOY. TE DIRE QUE ESTOY ENCONTRANDO INFORMACION INCREIBLE ESTOS DOS DIAS Y ESTOY FEIZ PUES COMULGO COBN ELLA PUES MI CORACZON ME DICE QUE ES ASI, SIGAN,,,,,, LOS NECESITAMOS

  13. ALOEUSS

    Aquí hos dejo el video del post anterior , un tornado que es como la tierra de grande , eso denota que tenemos muy pocos registros sobre el comportamiento del sol , no sabemos exactamente como actúa .

  14. Fernando

    Estimada Colibrí, yo cometí el error de llevara a mis hijos a un Instituto de Nerja y te garantizo que allí no terminaban los libros, mejor dicho, de los libros que nos obligaban a comprar, el profesor/a no daba ni el 50% el 60% de la mayoría de los libros.
    Tampoco tenía excesiva importancia que la mitad de la clase ni siquiera hiciera los deberes. El profesor de física estuvo de baja 3 meses y nadie le relevó a los alumnos de 2º de Bachiller.
    De la Universidad podríamos escribir un libro, pero cuando lo haga, también incluiré a los buenos profesores, que gracias Dios también los hay.
    Termino diciendo que en los últimos 15 años a los colegios privados subvencionados se les ha subido la subvención un 300% mientras que a los institutos se les ha ido bajado entre un 10 y un 15% anual…
    Claro que en esta ignorante España, lo que importa e “Salvame” y otras barbaridades de programas tontos para tontos y el fútbol…
    Todo lo que hagas por tus hijos será una gran satisfacción para ti, aunque no salga como desearías. No dejes de luchar, yo junto con mi maravillosa esposa hemos criado a siete hijos con un solo sueldo y de obrero, aún sigo luchando por llegar a fin de mes, pero mi prioridad es que ellos “despierten” estudiando, pues es algo que esta panda de criminales que nos gobiernan, NO LES PODRÁN QUITAR.
    Saludos cordiales.
    Fernando.

  15. ALOEUSS

    aqui os dejo un apunte del documental “thrive ” muy bueno , es sobre la energía libre , imaginaros electricidad gratis para siempre.

  16. Fernando Iriazábal Escudero

    Han pasado 10 años de esta noticia. Rokefeler y Kissinger tienen tanto dinero y poder, que podrían regalar 2.000.000 de dólares a 6.000 millones de personas y aún así, no se les acabaría su inmensa fortuna.
    Estos dos criminales empresarios son en gran medida los causantes del 70% de la contaminación mundial y los creadores hasta cierto punto de muchas de las enfermedades que tenemos actualmente, entre otros crímenes para la humanidad y también son parte importante del entramado de la mayoría de las guerras de este Planeta.
    Creo que esto es lo que debemos hacer, denunciar con nombres, pelos y señales a quienes nos están asesinando, esclavizando y “domando” a nuestros hijos para que continúen siendo sus esclavos.
    Espero que muchos de los “despiertos” aportéis más datos y denunciéis dando los nombres de todos los criminales que como estos dos son los responsables del hambre en el mundo y de las guerras.
    Fernando

    • Estos son los más visibles fernando, y están ya denunciados por doquier, incluso kissinger no puede pisar ciertos países ya que hay ordenes de detención para su persona…sin embargo existen todavía las grandes familias que están tan en las sombras que no conocemos sus nombres…y esos son los que hay que sacar a la luz y con taquigrafos si fuese posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s