Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… VI entrega: FLOR!!! Abusos sexuales a menores que quedan en el inconsciente y que nos marcan toda la vida…Gran lección de PERDÓN y SANACIÓN la que nos da Flor!!! GRACIAS por compartir algo tan íntimo!!

No os pido que creáis, pero si al menos os recomiendo una lectura abierta y sin prejuicios, para que podias ir entrando, poco a poco, en nuevas formas de la realidad…Entiendo que es dificil de creer para los que no han tenido ninguna experiencia de este tipo (yo no he tenido, siendo consciente al menos, pero si creo…), y especialmente para los que son tipo Santo Tomás de Aquino…ver para creer…

Hace poco vimos cómo algunas piedras de nuestro camino provienen de vidas pasadas, pero también de nuestra niñez, e incluso de la gestación…

22-02-12 Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… quinta entrega: Sofia!….Somos almas grupales que encarnamos a la vez…Muchas de nuestras “piedras” de esta encarnación provienen de vidas pasadas…y hay que resolverlas!!!

La experiencia de hoy es la más emocional y personal que hasta ahora hayamos compartido con vosotros, pero creo es una gran enseñanza para todos!!

TODO lo que nos pasa en la vida es por algo…

…son experiencias cuya resolución nos sirve para seguir creciendo…

Como decíamos en el post de Sofía:

Muchos de nuestros problemas de esta vida son herencia de vidas pasadas, e incluso de nuestro línea genética…y ambas, tienen que ser limpiadas para poder seguir adelante…Desde hace tiempo que no vale, ni consciente, ni inconscientemente, barrer debajo de la alfombra nuestros problemas sin resolver…ni de ésta ni de otras vidas…

Es decir, puede que lo que nos pase en este vida para transmutarlo, no sea necesariamente de nuestro bagaje de vidas pasadas, pero si de la LÍNEA GENÉTICA que hemos elegido antes de bajar!!! Por lo que, en el fondo, somos de alguna manera CONSCIENTES y ACEPTAMOS antes de bajar, venir a VIVIR experiencias de este tipo, Y SANARLAS EN VIDA, para ELIMINAR en VIDA, lo que probablemente generaciones de nuestro linaje han dejado pendiente…

Leyendo una experiencia así, desde la primera persona y tan detallada, espero que podamos sentir EMPATÍA con la de millones de casos que hay de este tipo, muchos más de los que podemos creer, y en casi todas las familias….. normalmente de personas muy allegadas…cómo los propios curas…

No los veamos cómo meros números, detrás de cada caso, hay una persona que ha sufrido mucho durante y después de ese tipo de experiencias…y en muchos casos hasta justificamos a los verdugos, y los anteponemos a las víctimas…y no solamente en este tema!

Pero lo más importante de todo esto es el PERDÓN!!!!

10 de Enero de 2012

Estaba paseando a Coco -mi perro-, serían las 10 de la noche. Hacía un frío helado y todo estaba en silencio mientras caminaba por delante de la central eléctrica y Coco trotaba alrededor. Y entonces me vino del cielo. Una remota posibilidad. Como una vaguísima intuición. Como un recuerdo difuso y neblinoso al que no podía dar crédito. Pero también como una certeza tan indiscutible que me retorcía martilleándome dentro, con una insistencia y una fuerza que no podía ignorar. Sabía que era cierto…

“En este Vida han abusado de mí!!!”

Cuando yo era un bebé. Y sabía QUIÉN HABÍA SIDO. Mi tío. Y todo cuadraba. Su comportamiento siempre extraño y ajeno al mundo. A su familia. A los sentimientos. Al Amor. Su energía tan extraña hacia mí, que ahora cobraba significado. De hecho yo siempre había podido sentir que le atraía y eso me hacía sentir importante, guapa y especial a su lado. Pero era una energía extraña. No era la atracción de un hombre a una mujer sin más. Había algo oculto. Algo muy raro y muy sucio, y que tenía relación con el hecho de que esto ocurría desde siempre… desde niña. Pero yo no le había dado importancia. Ni tan siquiera lo había pensado. Porque el que una niña atrajera a un adulto era imposible.”Era”. Ahora veía que no. Y todo se aclaraba. Y también comprendía otras cosas como la tristeza que reinaba alrededor de su oscura vida. Así como la tristeza de mi propia vida. Y mis bloqueos sexuales. Yo pensaba que los bloqueos venían exclusivamente de los sucesos trumáticos de otras vidas… Y no!! Y ahora cobraba sentido la anorexia que pasé a mis dieciocho años. Y mis problemas con mi cuerpo desde que dejó de ser el de una niña y se transformó en el de una mujer.

No.

En realidad, mi vergüenza por mi cuerpo ya venía de antes…. Y mi insistencia en vestir holgada, muy holgada. Ocultar mis curvas y vestir como un hombre. Para no atraer. Porque la atracción lleva al sexo y el sexo es detrucción y dolor y miedo y rabia… y también la muerte de la inocencia.

Y todos estos pensamientos, todas estas certezas se me agolpan dentro y me hacen sentir mareada. Y en la fría noche de Enero siento que el viento es caliente y no puedo entenderlo. Me da miedo desmayarme en la calle y por si acaso emprendo la vuelta a casa totalmente confusa y desconcertada.  Mi mente me dice “es imposible” y mi pecho y mis tripas saltan con el mero recuerdo… Y además, puedo asomarme al resquicio de una imagen. Y veo,

las piernas en alto de un bebé (las mías).

Una habitación de una casa (la de mis abuelos).

Y un hombre que entra muy decidido y se me acerca… (mi tío, muy joven,  tal y como se le puede ver en las fotos de hace más de 30 años).

Los cuatro días siguientes, cada vez que me viene alguna imagen sobre ello, inmediatamente la paro. Trato de pensar en otra cosa. Y espero a ver a Patricia.

Y el día de la sesión…. viene todo de golpe!!!

Le empiezo a contar, y Patricia me lo confirma: Eso es verdad!!! Y entonces sale todo a borbotones, mientras yo comienzo a llorar y luego a sollozar… Mi mente sigue resistiéndose a creerlo pero todo mi ser y mis emociones me dicen a voces que es cierto, que es verdad. Y entonces me siento tan confusa… Cómo puedo haber olvidado!! Es un tópico que yo he visto muchas veces en películas, el suceso traumático que se borra de la consciencia y se olvida… pero es cierto!!! Y me ha pasado a mí!!!

Y entonces entro en la escena. Voy a por ello. Y me sorprende que todo el revuelo de emociones de los días anteriores que no es sino puro pánico, ahora remite y da paso a la rabia y al dolor, y sin embargo no parece tan horrible sentirlo… Sólo lloro y lloro, y ello es tremendamente liberador!!

LA ESCENA

Miro mis piernas de bebé gorditas y muy pálidas. Tan parecidas a las de mi hija. Me estremece pensarlo. Muevo mis piernas desnudas en el cambiador. Estoy sola en una habitación.  Identifico esa habitación ahora medio a oscuras de la casa de mis abuelos. Es de día y alguien ha bajado bastante la persiana. Y veo claramente cómo mi tío entra en la habitación. Joven y fuerte como era entonces, con un enorme bigote. Altivo y enorme a mis ojos. Y muestra una decisión, incluso agresividad, una fiereza que entonces no me asustó por no saber lo que significaba. Y ahora me sorprende ya que jamás le he visto ni rastro del más mínimo coraje ni decisión, sino que más bien le conozco por su total ausencia de emociones. Vive muerto en vida. Petrificado. Frío y ausente. O eso parece… Porque me doy cuenta de que su rabia es verdadera, y su insensibilidad una apariencia. Patricia me dice que es un ser muy oscuro. Me pregunta por su relación con mi padre, y yo le digo que nunca ha sido demasiado buena. Mi padre siempre se ha reído de él, sin ningún tipo de respeto. Y Patricia me confirma que en su interior, mi padre sabe lo que ocurrió.

Y entonces, vuelvo a entrar en la escena. Le veo acecarse al cambiador en el que estoy y hurgar en la sábana que me envuelve y en mi pañal de bebé. No hay nadie en la casa. Veo perfectamente sus manos blandas, las mismas que ahora muestra y utiliza cuando le veo fumar o abrir la caja registradora, para entregarme el cambio cuando voy a su pequeña panadería a comprar. Y veo cómo me empieza a tocar las piernas desnudas. Mi cuerpo entero está desnudo y él me toca ahora el pecho infantil con unas manos enormes en mi cuerpo de bebé. Me manosea entera, el pecho, la barriguita, los genitales, en los que se detiene y frota los dedos con más insistencia, con parsimonia y lentitud. No me hace daño y eso hace la humillación casi peor. No lloro, no me quejo. Pero ahora sí, lloro de rabia e impotencia por lo que acabo de descubrir. Fue una injusticia terrible y ya no puedo cambiar lo que pasó. LLoro ahora por todo lo que no lloré entonces… No entiendo por qué me sucedió esto a mí. Me consume la impotencia con la que viví aquello. La consciencia con que ahora recuerdo algo tan brutal y terrible me golpea violentamente… Digo llena de rabia que si se acerca a mi niña lo mato!!!

EL PERDÓN

Y así pasa algo de tiempo y entonces Patricia me invita a hacer lo más difícil de todo, que es darle Luz y Amor a este ser que tanto me dañó y que me ha dejado marcada por todos estos años, influyendo en todas mis relaciones con los hombres de forma decisiva, incluída la actual con mi marido.

Y yo me siento incapaz. Entonces cojo Luz de mi corazón y la llevo a mi útero, que voy llenando desde arriba como si de un vasito se tratara. Y eso me da cierto alivio y cierta paz. Y me doy cuenta de que en mi corazón tengo una fuente ilimitada de Luz para dirigir a mi útero o adonde yo quiera… Le doy gracias a mi útero por haber soportado esta experiencia y haber olvidado para que yo pudiera sobrevivir. Por ser tan fuerte y porque acogió cálidamente a mi hija, a la que adoro. Me pregunto qué suerte de milagro de la Vida ha obrado para que mi hija pudiera ser engendrada y crecer en mi interior con todo ese dolor inconsciente anidado en mi útero. Sigo llenándolo de Luz.

Y cuando termino, intento nuevamente dirigir mi Luz hacia mi tío. No puedo. Lo hago visualmente, puedo crear esa imagen, pero me siento incapaz de amarle de verdad.

Patricia me explica que es un ser que no conoce el Amor y por eso lo hizo. Desde la total inconsciencia.

A mí me viene a la mente la frase de Jesús:

“Perdónalos porque no saben lo que hacen…”.

Sigo intentándolo, y por fin, pongo su imagen frente a mí, su cara frente a la mía, y súbitamente me siento fuerte y empiezo a rodearle de Luz y Amor. Y entonces él cambia de inmediato. Empieza a llorar a mares, y luego se va derritiendo como si estuviera hecho de agua… No soporta el Amor!!! Cae al suelo y se convierte en un charco de agua que se va por un desagüe…

Patricia me ha ayudado a ver que:

no hay nada más fuerte que el Amor!!!!

No hay nada más poderoso que su fuerza. Y yo ahora me siento más poderosa también, más segura de mí. Satisfecha conmigo misma. Tengo un espacio mayor en el mundo!!!

Y entonces veo a los padres de mi tío, y entiendo un poco su historia…Sólo es una pobre alma muy perdida que no conoce el Amor. Y veo que mi tía está en su Vida para enseñarle lo que es el Amor, y el se marchará de esta Vida habiendo experimentado algo de su Luz, y aunque siga confuso y perdido, se irá un poco mejor de lo que vino. Siento ahora una gran admiración por mi tía, y lamento los años que he pasado criticando su decisión de seguir al lado de este hombre, entendiendo que era sólo por debilidad, cuando su camino junto a él demuestra una gran valentía y generosidad. Vuelvo a amar a mi tía.

Entonces veo muchas manos azules dentro de mi útero, y percibo claramente cómo los médicos del cielo están plantando semillas en su interior, y luego las tapan con tierra, y florecen montones de brotes verdes de hojas nuevas…. Florece la Vida!!!! Y una hermosa flor roja un poco más arriba, en mi pecho… Observo un capullo de flor roja translúcido, y en interior hay una duendecilla vestida de verde y de mirada juguetona…¿Qué me quiere decir? Se acerca a mi oído saltando, y muy bajito me susurra lo siguiente: “Todo va a salir bien… hay más almas esperando a venir… (mis futuros hijos)”.

Me siento Feliz. Me siento flotar y girar sobre mí misma en una borrachera de ligereza y alegría. Liberada. Contenta.

Patricia me dice que,

con esto no sólo me he liberado yo, sino también a mi hija.

Y aparece mi madre. Veo que abre los brazos para recibirme en un abrazo de Amor, pero no con su cuerpo físico sino en forma de energía blanca y brillante que me envuelve y se funde conmigo, feliz, en ese abrazo amoroso.

Celebra conmigo mi liberación!!!

Y luego aparece mi hija. Y después mi abuela. Y mi bisabuela. Y voy sintiendo cómo acuden a mi encuentro todas las almas femeninas de mi estirpe y forman un gran círculo de Luz. La energía femenina se ha liberado!!! Mi liberación es la suya y afecta a todas las mujeres de mi familia, pues no soy la única de la que han abusado…

Y después, aparecen los hombres de mi familia y formamos  otro círculo de Luz más grande todavía. Nos unimos toda mi familia, vivos y muertos, la Luz es blanca y brillante, y yo siento que estamos todos conectados y y me invade un gran Amor por mi familia, y perdono los errores del pasado…

Besos y abrazos!

Resonancia Schuman

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… VI entrega: FLOR!!! Abusos sexuales a menores que quedan en el inconsciente y que nos marcan toda la vida…Gran lección de PERDÓN y SANACIÓN la que nos da Flor!!! GRACIAS por compartir algo tan íntimo!!

  1. colibrí

    Gracias Planeta GEA
    ¡Felices aniversarios! ¡Hoy hay mucho que celebrar!

  2. maria

    Me deja sin palabras la historia de Sofia,la historia de tantas criaturas inocentes que sufren estas barbaridades,lo mas horrible y rastrero que puede hacer un ser humano,lo mas diabolico (y nunca mejor dicho) pues esto solo puede ser hecho por almas oscuras …Hasta cuando vamos a aguantar tantas miserias humanas de todo tipo en este bello planeta lleno de maravillas ,al que estos cabrones han convertido en un infierno???Por dios,que termine esta pesadilla,que nadie toque ni abuse una criatura nunca más. Madre Tierra,aguanta!!!! Ayudanos a librarnos de esta esclavitud y que seamos dignos de vivir sin dañarte. Mi luz y amor incondicional a todos los seres que sufren en este bello planeta.

  3. juan

    asi va este mundo …siempre nos salen con el cuento de la tolerancia y el perdón..
    el perdón cuando lo pida el enemigo,pero primero hay que ponerlo de rodillas

    • más bien es al revés Juan…el mundo va así por la intolerancia supina…esto no es un tema religioso…son las reglas del juego que la ciencia está empezando a dislumbrar…si estas en vibración negativa y pensamientos negativos, todo lo que te pase será acorde a esa vibración…y será una pescadilla que se muerde la cola…nunca saldrás de ahí y te reforzarás en tu creencia, ya que todo saldrá mal y todo será negativo…sólo se sale de ese círculo vicioso tomando consciencia de cómo son las reglas…y dejando el rencor, entre otras vibraciones negativas, de lado…y no seguir buscando culpables fuera…ya que nosotros somos responsables de nuestras vidas y de todo lo que nos pase…o por lo menos de como reaccionemos a lo que nos pase…

  4. Lirón Gris

    FELICIDADES

  5. maria

    Feliz cumpleaños planeta gea,gracias por tu trabajo para la liberacion de la humanidad,que el Creador nos escuche y nos eche una mano para soportar y confrontar lo que sea que venga…

  6. shipblack

    No se puede ser mi imaginación, pero veo en las graficas que el SOL,esta muy activo des del día 23-2-2012 y la ultima explosión en las cámaras de seguimiento lo he visto bastante grande…No se alguien puede explicar si es normal? Gracias..

    • Buenas shipblack!
      Estamos empezando a entrar en el pico del ciclo solar 24 por lo que poco de lo que pase en el sol nos ha de extrañar…

      tenemos que estar atentos ahora en marzo con la reacción del sol desde el 19 en adelante…

  7. Isabel

    Muchas gracias por compartirlo.Cuantas veces tenemos hechos dolorosos delante nuestro y no nos atrevemos a adentrarnos en ellos ,creyendo que algún día desaparecerán solos.Como vemos eso no es así,ni para los que lo ejecutan ,ni para los que lo reciben,lo que quedan son vidas dañadas y tristes .Confrontar las cosas por muy doloroso que sea nos lleva a una liberación que a veces ni sospechamos.Enhorabuena.

  8. ¡Conmovedor tu relato queridísima Flor! Me ha estremecido hasta las fibras más recónditas, y eso que ya conocía los hechos. Eres una mujer muy valiente, muy generosa y muy bella. Y te quiero muchísimo.
    Sofía

  9. aloeuss

    En febrero de 2013 un asteroide de unos 50 metros de diámetro, descubierto recientemente por astrónomos españoles, pasará muy cerca de la Tierra.
    De acuerdo con los cálculos preliminares, a las 19:25 (GMT) del 15 de febrero de 2013 el cuerpo celeste se acercará a nuestro planeta a unos 26.900 kilómetros, una distancia menor que las órbitas de los satélites geoestacionarios (cerca de 35.000 kilómetros), según los datos publicados en la web de la NASA.
    El asteroide 2012 DA14 fue detectado el pasado 23 de febrero por los especialistas del Observatorio Astronómico de La Saga, situado en el sur de España. Más tarde las observaciones de los científicos españoles fueron ratificadas por astrónomos franceses, italianos y estadounidenses.
    Estos científicos revelaron que el cuerpo celeste pertenece a la familia de los asteroides de Apolo, cuyas órbitas se cruzan con la terrestre. Alrededor de dos tercios de los asteroides conocidos que se acercan a la Tierra son de este tipo. Según los datos disponibles, el cuerpo celeste puede medir entre 40 y 95 metros de largo.
    Los astrónomos seguirán recopilando datos sobre 2012 DA14 y precisando la información sobre su trayectoria.

    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s