Viajes astrales tipo XWOMEN en EXCLUSIVA… VII entrega: FLOR!!! Recuerdo de vida pasada como sacerdotisa en Egipto y la pérdida del poder femenino!!

No os pido que creáis, pero si al menos os recomiendo una lectura abierta y sin prejuicios, para que podias ir entrando, poco a poco, en nuevas formas de la realidad…Entiendo que es dificil de creer para los que no han tenido ninguna experiencia de este tipo (yo no he tenido, siendo consciente al menos, pero si creo…), y especialmente para los que son tipo Santo Tomás de Aquino…ver para creer…

Por cierto, y a pesar que hay hombres que están teniendo experiencias aunque parece que, de momento, se muestran más introvertidos a la hora de compartirlas, vamos a pasar a nombrar a esta sección como XWOMEN…por petición popular del lado femenino…jeje!! Y razón no les falta desde luego!

Hoy veremos otra experiencia de Flor, que tanto nos tocó emocionalmente en la primera que hemos publicado de ella!!

24-02-12 Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… VI entrega: FLOR!!! Abusos sexuales a menores que quedan en el inconsciente y que nos marcan toda la vida…Gran lección de PERDÓN y SANACIÓN la que nos da Flor!!! GRACIAS por compartir algo tan íntimo!!

7 de Febrero de 2012

VIDA DE SACERDOTISA EN EGIPTO Y RECUPERACIÓN DE MI PODER

Cierro los ojos y ya siento la energía y el calor que llegan a mí. Hoy me siento muy bien! Estoy un poco despistada. Entonces, viene un hermoso ser que me coge de la mano. Es malva oscuro, suave, sinuoso, se desplaza por el aire en una danza, modificando su cuerpo que se curva como si fuera un pez en el agua… Es Patricia!!! Y adónde me lleva? Lejos,muy lejos…

El Viaje y encuentros

Voy viendo galaxias que se alejan. Vamos dejando una estela de luz incandescente mientras nos desplazamos a una velocidad de vértigo. Vamos a la velocidad de la luz!!! Veo que pasan retazos de mis vidas, las que ya he recorrido en distintas sesiones, pero intuyo que mi destino no es ninguna de esas vidas.

Entonces, llegamos a un hermoso lugar. No lo veo. Más bien, lo percibo. Sólo puedo atisbar hondas de luz anaranjada. Muy cálidas y armónicas. Aún no veo nada, pero intuyo que aquí… todo es Amor!!! Es un lugar hermoso. muy luminoso. Siento una gran paz alrededor. Estoy en otro planeta y es una forma de vida muy distinta a la de la Tierra. Y entonces veo a sus seres, que son muy parecidos a Patricia -a su Ser Superior, tal como yo lo veo-. Patricia me dice que ella es de allí!!! Son seres solares. Son de color malva, que apenas se adivina en el fondo anaranjado, y su forma de moverse muestra una serenidad aboluta. Son seres que están muy bien y llevan mucho tiempo así!!! No conocen las guerras ni el dolor, o bien hace mucho tiempo que lo olvidaron.

Y entonces Patricia me lleva a otro lugar que se abre ante mí…. es una playa paradisiaca, de arena muy blanca y aguas cristalinas. Con la jungla alrededor. Es precioso!!! Y está completamente desierto. Patricia me confirma que “ESE LUGAR EXISTE”. A mí, me recuerda mucho a la playa extraterrestre que aparece en la película Contact, y pienso que curiosamente ese fragmento está colgado en el blog, luego habrá habido más gente de la Tierra que ha visitado ese lugar… Obviamente, me he distraído bastante!!!  Y Patricia me invita a concentrarme y a preguntar por qué me ha llevado a ese lugar.  Me informa de que ESTOS LUGARES SIGNIFICAN ENCUENTROS…. Hay alguna razón que de momento desconozco. Y entonces pregunto: “¿QUÉ HAGO YO AQUÍ?”. Y empiezo a caminar por la playa, a ver qué me encuentro. Entonces, se me aparecen todas mis antepasadas!!! Todas las mujeres de mi linaje que me precedieron… Se adelanta mi bisabuela, con su hermosa energía verde como la naturaleza…. Y ahora, todas ellas me rodean y me envuelven con su energía tan suave y femenina, y me siento mimada y querida… Son muchísimas!!! Me acogen. Me cuidan. De algún modo ellas saben de mi historia. De mis inseguridades y de mis miedos. De mis conflictos con la figura femenina en general y conmigo misma en particular. De mis carencias. Y están aquí para ayudarme a rellenar estos vacíos. Sin palabras. Sólo con su presencia. me abrigan el corazón. Y poco a poco, me van conduciendo por esa hermosa playa hacia adelante…. Yo me dejo llevar. Miro abajo y veo mis pies desclazos que caminan.Los veo morenos, curtidos, con pulseras y adornos como un india, y me siento fuerte y decidida dentro del abrazo protector de mis antepasadas…

Y  pregunto: “¿ADÓNDE ME LLEVAN?”. Entonces, intuyo UNA GRAN PRESENCIA FRENTE A MÍ. Lo miro y veo un imponente totem de piedra. AUNQUE ESTÉ HECHO DE PIEDRA, SIENTO QUE ESTÁ VIVO Y QUE ES PURA SABIDURÍA. TIENE MUCHA SOLEMNIDAD.  ME INSPIRA UN GRAN RESPETO. ES MUY PODEROSO!!!

 

Estamos frente a él. Mis mujeres -madres, abuelas…- me rodean y esperan conmigo. Hay un mensaje para mí. Lo recibo en mi corazón y en forma de sentimientos, y trato de traducirlo a las palabras… El mensaje es el siguiente:

“VUÉLVETE HACIA TU INTERIOR Y CONFÍA EN ÉL… TIENES UN TRABAJO, UNA MISIÓN POR REALIZAR, QUE LLEGADO EL MOMENTO TE VA A HACER INMENSAMENTE FELIZ!!! PERO NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR IR HACIA ÉL, NO TIENES QUE RECORRER ESE CAMINO PORQUE YA LO ESTÁS HACIENDO, NO TIENES QUE HACER NINGÚN ESFUERZO PORQUE ÉL SOLO VA A VENIR A TÍ!!! ABANDONA TAMBIÉN TUS VIEJOS MIEDOS, TU RELACIÓN DE PAREJA NO SE VA A RESENTIR NI  OS VAIS SEPARAR POR ESTE CAMBIO, SINO QUE OS VA A UNIR MÁS HACIÉNDOOS FELICES A LOS DOS!!!”

Me doy cuenta de que este trabajo tiene que ver con mi esencia y con mi Verdadero Ser. Que es ser “buena gente”!!! Con sentirme bien conmigo misma. En paz. A gusto en mí. Entregada a lo que amo. Y que además de hacerme sentir feliz, me va a ayudar a crear la familia que deseo con mi marido, mi hija, y con los hijos que están por venir!!!! Me siento enormemente aliviada porque sé que es Verdad. Siempre lo he sabido. Mi verdadera tarea en este mundo no ha llegado aún. Está aún por realizarse, por dejarse ver. Y todo aquello que ahora -tímidamente- estoy empezando a descubrir va a desembocar en acciones concretas en este planeta, en un trabajo que es aquél para lo que realmete he nacido, que nada tiene que ver con todo lo que he hecho hasta ahora, ni con mis estudios de Derecho ni mi anterior trabajo de abogada al que no deseo volver… Y todo ello está bien y me hace sentir en paz conmigo misma, en un alegre fluir con la Vida….

Después, viene un pajarito diminuto y multicolor a visitarme y se posa en mi brazo.

 

 También tiene un mensaje para mí, que nuevamente me llega en forma de sentimiento o de nuevo conocimiento que llega a mi interior y que me cuesta traducir a las palabras. Sin embargo, sé que esta es la única manera de materializarlo e integrarlo en mi interior… Siento que lo que me quiere transmitir este pajarillo chiquitín tiene que ver con su forma de vida, es decir, vuela, come, vive… cada día. Y no piensa ni en volar, ni en comer, ni en vivir…. Sólo se deja fluir. Por tanto, el mensaje es el siguiente:

VIVE AL DÍA!!!CADA DÍA!!! VIVE TODOS LOS DÍAS QUE SE DESPLIEGAN ANTE TÍ COMO UN NUEVO DÍA, ENTERO PARA ESTRENAR!!!

Entonces, todas mis antepasadas vuelven a abrazarme en su círculo protector. Y nuevamente me siento bendecida, acogida y aceptada por todas ellas. Aceptada!!! Como he señalado, esta aceptación total, es muy importante para mí. Y no deja de sorprenderme. Aceptan mis defectos y mis carencias. Porque también son parte de mi historia. Tienen una razón de ser. Y Me llevan a un altar. Me tumban él. Visten túnicas blancas y yo también. Me recuerda a las reuniones de brujas a la luz de la luna…. Una vez en el altar, una de ellas hace movimientos con sus manos por encima de mi cuerpo, moviendo y recolocando la energía.

Yo me siento infinitamente bien!!! Y entonces hurga en mi interior y saca una enorme flor de mi vientre. Es blanca y rosada, y en su centro brilla un rojo intenso. Su tallo crece desde mi interior como un cordón umblical. Levanta la flor en alto, feliz, y la muestra a todas las presentes como un trofeo. Y enseguida todas empiezan a danzar en un estallido de alegría. Bailan unas con otras disfrutando el momento…Es una gran fiesta!!!

Vuelta al cuerpo

Ahora, vuelvo a mi cuerpo. Siento un calorcillo agradable en mi vientre. Me elevo sobre mi propio cuerpo. Es una sensación placentera. Siento que mis manos se deshacen. Se transforman en arena. Mi cuerpo entero se deshace y yo lo siento lejano y ajeno. Es extraño y maravilloso. Vaya, toda una vida preocupada por mi apariencia y resulta que mi cuerpo no es más que esa masa pesada y compacta que quedó abajo!!! Estoy levitando sobre mi cuerpo y soy una bolita de luz blanca, inmensamente brillante. Y yo advierto con sorpresa el cambio que se ha operado en mí, ya que en sesiones anteriores me he podido ver como una esfera de un tamaño bastante mayor, anaranjada y luminosa, pero no tenía ni el brillo ni la intensidad que tengo ahora…. No era tan “vibrante”!!! Además, observo que soy más ligera, más enérgica, y me muevo a más velocidad. Me recreo en todas estas maravillosas sensaciones y en la libertad de abandonar el cuerpo… y pasa así un rato.

Vida en Egipto y Pérdida de mi poder

Ahora, veo una momia bajando por un río. Es una momia egipcia, y en su interior va mi padre de esta vida. Es una vida en EGIPTO!!! Ahora veo a un imponente faraón. Su gesto es odioso, el de alguien muy prepotente y muy poderoso, y en ese momento está muy enfadado conmigo. Es alto, moreno, y luce muchos adornos de oro. Y alrededor de su cabeza un envoltorio de telas azules y doradas. Está en lo alto de un trono de oro.

Yo soy una hermosa mujer de piel muy blanca, mi cabello es castaño y lo llevo recogido en una larga coleta que me recuerda a los peinados romanos, con ondas y bucles… llevo una túnica color burdeos. Soy una sacerdotisa, es más, intuyo que soy la jefa de las sacerdotisas del templo. Vivo en Egipto y soy muy respetada por las gentes, que confían en mí por mis poderes de sanación y mi sabiduría. Al igual que las demás sacerdotisas, vengo directamente de una vida en Marte, y actúo como un puente de información a la Tierra.

Es la segunda persona que se da cuenta de que proviene de Marte…

25-11-11 Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… primera entrega: Emma!

En Egipto tengo una hermosa casa junto a una cascada, y todo está bañado por la luz dorada del sol. Vivo entre la vegetación. Como las ciudades intraterrenas. Además tengo dos hijas morenas y juguetonas de unos 5 y 7 años que corretean junto a mí, y un marido que me quiere.

Me asombra descubrir que en esta vida siento una gran confianza en mí misma, una seguridad incuestionable que me da mucha paz, no necesito defenderme de nadie. Estoy totalmente en paz y agusto conmigo misma y con mi vida, pero a la vez soy dulce y humilde, y trato a todo el mundo con cariño y con el respeto que sé que merecen. Un gran contraste con mis vidas posteriores en las que había olvidado por completo que una persona pudiera sentirse así con su vida!!!… me acepto a mí misma, y eso es algo sobre lo que ni siquiera necesito pensar. Es algo que ni me planteo.

Sin embargo, mi situación es algo precaria. Al tener relación con el faraón y otras personas muy poderosas de la época,  siempre han querido ver en mí a una alidada, de tal manera que mis poderes  estuvieran a su servicio. Pero yo mantengo una postura independiente. Y ante la impaciencia del faraón, ayudo por igual a los ricos y poderosos que a los más pobres.

En este momento, yo me arrodillo ante el faraón en señal de respeto, más para no ponerle más en mi contra que porque me crea toda esa parafernalia. Está iracundo. Enseña los dientes y sus oscuros ojos brillan de cólera!!

¿Pero qué ha ocurrido?? Ha habido una muerte. La momia del río. Y era la madre del faraón.

¿Y cómo ha muerto? Enseguida visualizo dos áspides. Ha sido una traición.

Obviamente, de alguien del círculo de confianza del faraón. Han envenenado a la madre del faraón y él está colérico por la inesperada muerte de su madre. Pero sobre todo, porque su muerte ha sido fruto de una traición. Me doy cuenta que al faraón le duele más esta traición que la propia muerte de su madre, porque atenta directamente contra su enorme ego.

Ahora el cadáver va río abajo… (el Nilo, quizás?), y yo veo que le han arrancado los ojos, y la han momificado viva!!! Me remueve por dentro la crueldad y la irracionalidad de la época. Me bloqueo un poco. Pero nuevamente Patricia me invita a seguir avanzando… Sí, el faraón está furioso conmigo por todo lo ocurrido. Pero, ¿por qué conmigo? Porque se suponía que yo, como sacerdotisa, debería haberlo visto venir y haberle avisado para estar precavidos y poder así haber evitado el asesinato de su madre… Me coge por el brazo y me sacudi violentamente, mientras yo me intento librar… me tira al suelo de un empujón y yo me miro desde ahí confrontándole sin miedo…

Desde este suceso, todo se deteriora en mi vida. El faraón me desprecia y con él, el pueblo. Las gentes me repudian, los mismos que antes me respetaban y me querían. Me insultan y me escupen por las calles, me tratan como a una apestada, y mi vida cambia radicalmente. Ya nadie me quiere allí. Me voy recluyendo en mi casa con mi familia, que me apoya y me cuida pero que también sufre las consecuencias. Parece como si la asesina hubiera sido yo!!!

Nuevamente, Patricia me invita a avanzar. veo a ANUBIS, el dios egipcio.

 

 Tiene cabeza de perro y grandes alas. Es alto, esbelto, y muy poderoso.  Patricia me explica que es un reptiliano, de la familia de los sauros. Que él es un comandante al servicio de ANNUNAKIS.

 Creo sentir compasión por él, aunque simplemente sea la ausencia de miedo o de dolor, o la inconsciencia y el desconocimiento del daño que me hizo. Pero Patricia me previene de que es un ser muy oscuro y muy consciente de lo que hace. Y de lo que nos hizo a todas las sacerdotisas del templo, y a muchísimas mujeres de aquel tiempo. Aquello fue el fin del poder femenino, la muerte de la diosa, y en mi caso, la castración y la completa pérdida de mi poder.

Pero, ¿qué me pasó? Ahora veo de nuevo a Anubis. Y sin más, introduce sus uñas como garras retorcidas en mis entrañas, una uña en cada ovario, y así los destruye, los seca, los deja muertos y estériles… junto a otras atrocidades que para bien o para mal en este momento sólo puedo intuir… Y aquí pierdo todos mis poderes, y en particular mi poder femenino. Y olvido. Olvido durante siglos que yo he sido sabia. Que he sido poderosa. Lo desconozco en mis siguientes vidas y ni tan siquiera lo intuyo. PORQUE NO HAY ENEMIGO MÁS PODEROSO NI ARMA MÁS DESTRUCTIVA QUE EL OLVIDO DE UNO MISMO. DE NUESTRO VERDADERO SER. DE NUESTRA ESENCIA DE DIOSES. Y eso es lo que me sucedió. Nos sucedió a MUCHAS MUJERES!!! Y mi verdadera esencia quedó anaquilada. Tan exterminada, tan destruida, que, junto con las experiencia traumática borró de mi memoria todo conocimiento y razón, y la sabiduría que yo poseía, y lo que es peor, el hecho de “saber que yo sabía”….Y así empezaron mis vidas de sumisión como mujer… de mal en peor. Ahora comprendo mi línea del tiempo mucho mejor. Porque conozco cómo comenzó la caída. En mi vida de Egipto yo todavía era fuerte y poderosa. No había perdido mi poder. No había descendido por la espiral de degradación. No me había escondido en mí misma. Y de mí misma. Como sucedió después. hasta quedar reducida a un átomo de mi ser, invadida por los miedos y su ocuridad…

Sanación

 Ahora, Patricia me invita a plantarme frente a Anubis, y desde mi corazón y mi poder, llenarle de amor. Y me pongo ante él. Es enorme, pero yo me elevo en el aire hasta ponerme a la altura de sus ojos. Me veo como un guerrero de luz. Llevo una armadura dorada, y la luz sale de mí con tanta fuerza que apenas se me ve… entonces, empiezo a dar amor a este ser reptiliano que nada conoce del amor ni de la vida. Y enseguida se retuerce de dolor.. No lo soporta. Se agarra el pecho como si las entrañas le quemaran, y sigue retorciéndose y convulsionándose mientras yo, serena, le sigo dando Amor. No siento odio ni emociones negativas. Ni deseos de venganza. Sólo hago lo que tengo que hacer por mi propio bien y por el de todas las mujeres que han sido cercenadas y despojadas de su poder. Y también por este mismo ser, para que no siga destruyendo. Y no deja de asombrarme mi absoluta serenidad. Mi fortaleza y mi seguridad en este momento de enfrentamiento. Mi poder!!! Todo ello tan ajeno a lo que yo conozco de mí misma. A todo lo que yo sé de mí, y a los miedos con los que he nacido y vivido y muerto en tantas vidas…

 Entonces Anubis, súbitamente, se convierte en negra ceniza y cae al suelo… y desaparece. Y yo, bajo suavemente al suelo del templo. Ahora me muevo por sus salas, por sus estancias tan luminosas. Todo está vacío…. No. Ahora me las encuentro. Desmayadas en el suelo están las sacerdotisas del templo. Mi amigas, mis compañeras. Mis hermosas y leales sacerdotisas. Y una a una, las voy ayudando a levantarse. Cojo la mano de la primera y se incorpora, me sonríe. Me besa en la mejilla. Y luego hago lo mismo con la siguiente, y otra más… y las que ya están en pie van ayudando a despertar a las siguientes… De alguna manera, me siento responsable de todas ellas. Juntas, nos hemos liberado y con nosotras hemos recuperado nuestro poder como mujeres y sanadoras!!!

Re-encuentro con mis antepasadas

Ahora, viajo a ese hermoso lugar en el cielo al que voy siempre en los periodos entre-vidas. Hay humo blanco arriba, abajo y en todas partes. Estoy dentro de una gran nube. Y reina una sensación de paz que lo invade todo. Es un lugar hermoso y sagrado.

Y nuevamente se acercan presencias luminosas, como siempre ocurre cuando muero… y de nuevo, salen a mi encuentro mis antepasadas. Y nuevamente, me envuelven en AMOR,TERNURA INFINITA, COMPRENSIÓN Y SABIDURÍA….  Y ahora.. las mujeres que están por venir!!!! Aparecen LLENAS DE VIDA Y DE COLORES!!! Y de una gran fuerza abrumadora, una energía directa, sin tapujos ni melindres, que me deja atónita!!! Todas ellas me están inmensamente agradecidas!!! También, mis antepasadas me piden perdón por la carga genética de dolor y sufrimiento que enmis encarnaciones como mujer -la mayoría- he tenido que arrastrar, carga que no era mía sino heredada por siglos y siglos de violencia contra las mujeres….

Y me siento tan querida, acogida y aceptada que no me queda otra opción que sanar mi herida, la que me ha acompañado siempre haciéndome sentir mal conmigo misma, que algo andaba mal en mí, y ello justificaba todas las malas experiencias y mis desencuentros… de algún modo, sentía que lo merecía… tampoco había entendido la complejidad de mi herida. Me siento renacer. Me reconcilio con mi feminidad. Ahora, comprendo mi absoluta ignorancia. Me siento agradecida de ser mujer. He de recuperar el tiempo perdido!!! Además, en una milésima de segundo me doy cuenta de otras muchas cosas, como un fogonazo de luz… cosas como que mis antepasadas merecn todo mi respeto y no debo culparlas, porque ellas también fueron mujeres fuertes y poderosas, sólo que no pudieron hacer su labor. A todas ellas las percibo muy sabias y con gran conciencia de su poder femenino y de la importancia de la maternidad. También comprendo mis bloqueos con mi familia… Jamás había sentido la aceptación y respeto por mí misma que hora puedo sentir… Vuelvo a mi cuerpo y todo está bien. Me siento llena de energía. Nueva. Y… viva!!!

Gracias de nuevo a Flor por compartir con nostros una de sus experiencias aunque me han “chivado” que se han producido muchas otras experiencias astrales previas a esta….Espero que puedas compartirlas con todos!

Besos y abrazos!

Resonancia Schuman

36 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia

36 Respuestas a “Viajes astrales tipo XWOMEN en EXCLUSIVA… VII entrega: FLOR!!! Recuerdo de vida pasada como sacerdotisa en Egipto y la pérdida del poder femenino!!

  1. ¡Sin palabras! Hermoso, emocionante, impactante… No, ni siquiera. Es mucho más. Me siento dentro de ese grupo de mujeres malheridas y ahora rescatadas. ¡Gracias por este trabajo! Y, sobre todo, gracias por regalarnos una experiencia que a todos nos toca.
    Me alegra saberme parte de tu camino.

  2. Juánal

    Buen apunte ¿quién es el santo patrón de los escépticos? Santo Tomás debería serlo.

    Pero “Ver para creer” no es una expresión asociada a Santo Tomás de Aquino, sino a Santo Tomás apóstol: El que tuvo que meter el dedo en la herida de lanza en el costado de Jeschua Nazáreth (también conocido como Jesús de Nazareth) tras resucitar.

    Un saludo,

    • Febo

      Juánal
      Una vez oí, acerca de Santo Tomás de Aquino, que sus condiscípulos en la Abadía de Montecasino, queriendo burlarse de él, le dijeron: “Corre Tomás, asómate a la ventana y verás un buey volando”. Tomás de Aquino fue raudo y miró, pero no vio nada. Cuando volvió sobre sus pasos encontró a sus camaradas riéndose de su credulidad. Y entonces Tomás les dirigió estas palabras: “Creí que era más fácil ver volar a un buey que a un cristiano decir una mentira”. Esa anécdota daría fe tanto de su agudeza como de su inocencia. Desconozco si el episodio fue real o es sólo una leyenda, pero, en cualquier caso, yo también creo que Tomás de Aquino nunca hubiese aceptado el lema “Ver para creer”.
      Aunque para ser exactos, Juánal, me temo que Tomás Apóstol tampoco se hizo merecedor del mismo, habida cuenta que él no creyó al ver a Cristo resucitado, sino sólo cuando Le tocó. Lo cual ya es el colmo del escepticismo.
      Sobre esas idas y venidas por el antiguo Egipto, yo no sabría decir qué Tomás soy de los dos: si el que se cree esa historia y su explicación inocentemente, o el que necesita meter la mano en la llaga para creerlas.
      O quizá ninguno de ellos.
      Creo que hay cosas que no son para contar.

      • colibrí

        No es una historia para creer, es una experiencia personal bellísima y el hecho de contarla y compartirla denota una sensibilidad extraordinaria. Yo cuando la he leido no he juzgado si es verdad o mentira, no me ha hecho falta porque su profundo contenido,¡ tan cercanos a la realidad!, me ha llevado por otros derroteros.
        Saludos y gracias,

      • Febo

        Estoy de acuerdo en que no es una historia para creer. Yo añado que tampoco es para contar.
        Por lo demás, tiene ese poder especular de un sueño, en el que cada cual, incluido el soñador, explica los símbolos que aparecen según su sentir. Es de la explicación de donde arranca mi escepticismo. Pero no niego que el relato tenga propiedades evocadoras. Especialmente para el sexo femenino.
        Ahora espero que algún atrevido varón, un XMEN, se explaye contando su viaje en el tiempo a la lejana Esparta -por ejemplo-, adonde en otra vida se vio obligado a llevar un rol masculino y a matar a sus semejantes, cuando lo que hubiese preferido era quedarse en casa al amor del hogar, y guisar y tejer bufandas para su amada prole.
        Si ha habido opresión femenina en la historia, la ha habido también masculina, pues los roles esclavizaron las almas por igual.
        El tema de la opresión femenina (en el que incluyo este flash back del Antiguo Egipto) ya está muy manido. Creo que hay que superar esa mentalidad cambiando la perspectiva del futuro, pero también del pasado.
        Respeto la opción de todas las que quieran identificarse con el “arquetipo de mujer históricamente oprimida”, aunque opino, y no soy el único, que es una trampa psicológica en la que es mejor no caer.

      • colibrí

        Yo no es que me identifique con la mujer oprimida, en realidad, hasta ahora, tengo la inmensa suerte de no querer sentirme así y por eso llevo toda la vida cambiando mi perspectiva del futuro para sentirme bien conmigo misma, y con los demás, así que no es cuestión de identificarse, pero me indigna el papel que siempre ha tenido la mujer en la sociedad. El alma femenina ha estado doblemente oprimida, eso no se puede negar.
        Febo ¿cómo se puede cambiar esa perspectiva del pasado?… historias como la de Flor ayudan, por supuesto.
        Por eso opino que no es una historia para creer sino precisamente, para cambiar arquetipos, o para contar… Las historias personales, esas que dices que no se pueden contar, son de gran ayuda para superar las trampas psicológicas que nos vienen tendiendo desde hace mucho tiempo.
        ¡La mujer también habría preferido que su marido se quedara en el hogar, tejiendo y guisando y ayudándose mutuamente y a sus hijos, te lo aseguro!.
        La trampa psicológica de la que hablas es la guerra de sexos. Y en esta historia sólo se habla de amor y de conciliación, justo lo contrario.
        Saludos

      • Febo

        Colibrí
        Leí sobre la trampa psicológica de la identificación hace tiempo, ya no recuerdo si en un libro o en un artículo. El autor o autora afirmaba que muchas mujeres que se identificaban con el sentimiento de opresión sobre su sexo llegaban a somatizar alteraciones menstruales y dificultades para concebir, incluso sin haber sufrido opresión alguna vez en su vida.
        (La identificación psicológica con cualquier grupo humano no es inocua y tiene efectos morales y fisiológicos, a veces no deseados).
        Ya que me lo preguntas, creo que la solución del problema que nos toca está en evitar cualquier identificación. Y el modo más eficaz es no polarizarse en ninguno de los sexos. Hacia el futuro, rompiendo ese esquema de lucha que tan sibilinamente se nos ha inculcado. Y hacia el pasado, cambiando la perspectiva al valorar los acontecimientos históricos: a fin de cuentas, el pasado no existe de modo inamovible, sino solo en la dúctil memoria que fabricamos de él.
        Juzgar el pasado desde nuestra mentalidad de hoy tiene sus riesgos. Pero viajar al pasado remoto con un equipaje del presente ya es temerario, pues sólo puede arrojar una paradoja tremendamente descontextualizada y falaz.
        Para serte franco, no creo ni que las mujeres de la Antigüedad se sintieran oprimidas, habida cuenta que ninguna se planteó siquiera qué fuera eso de la liberación femenina. Sería como si a un chamán del viejo Imperio Maya le hubieses preguntado si había visto menoscabada su sapiencia a la luz del nuevo psicoanálisis freudiano.
        Abrazo.

  3. Li

    Muchas gracias por compartir !!!
    Gran trabajo para la energia femenina Siento muy importante liberar esta poderosa energia por el bien de toda la humanidad y Gaia
    Bendiciones

  4. Grandioso!. De nuevo afirmo: La TERAPIA siempre es el AMOR.
    Asi no solo se logra la Sanación sino la CONSCIENCIA.

  5. mens78

    El mundo enseña humildad (Kapuscinski)
    Fue en un aeropuerto indio,en sus lavabos.Cuando entré solo
    estaba una mujer mayor de tez oscura,limpiándolos.Pertenecía
    a la última casta,los parias,que solo podian realizar labores
    degradantes.
    Antes de marcharme le di una moneda de dos euros y unió sus
    dos manos para agradecerlo.De repente,en un impulso absurdo
    le di un beso en la mejilla.Se echó hacia atrás como goipeada
    por un remolino de vfiento.La habia besado un blanco representante
    de los antiguos dominadores,que controlaban la casta
    bramánica.La di un beso mas en la segunda mejilla.
    Entonces me asió la mano con fuerza y vi como sus ojos brillaban
    En esos ojos estaba la maldición de siglos,la de los esclavos en
    las minas romanas,los sudorosos galeotes,bajo el látigo del cómitre,
    los campesinos hambrientos trabajando para los nobles feudales..
    Yo la sonreí y ella me devolvió la sonrisa con un apagado Namasté.
    Al salir de los servicios comprendí repentinamente,que yo no podia
    absorber todo el dolor del mundo,el de los perdedores y vencidos.
    Sería entrar en la locura.

    • Febo

      Mens78
      No he entendido del todo el sentido de tu experiencia.
      ¿Qué te enseñó a ser más humilde?
      En tu opinión, ¿te equivocaste al besar a esa mujer? No sé si es eso lo que quieres decir.
      Lo que viste en sus ojos ¿no pudo ser sólo el reflejo de tu mirada? ¿No crees que tal vez sólo percibiste su estupor al sentirse violentada en sus propias creencias?
      ¿No te parece que el alma del hombre se duele por igual con el sufrimiento de los oprimidos y la prepotencia de los opresores?
      ¿”Absorber el dolor de los perdedores y vencidos”? ¿Te has planteado algo así alguna vez? ¿Lo crees imposible? ¿Y qué harías con todos los demás?
      Aún con estos interrogantes, tu experiencia me parece hermosa.

      • mens78

        Febo regreso de un lugar lejano donde cada año miles de
        peregrinos se aglutinan en una explosión impresionante de fe.
        Ante ello,su impacto,lo que yo piense o sienta es indiferente.Pero
        aun asi voy a responder.
        Al besarla,no erré.Besé en ella a todos los humillados,los intocables.
        Sus ojos solo reflejaban la dicha de que alguien de casta superior,por vez
        primera, la hubiese tratado como a una persona mas,cariñosamente.
        El alma humana no se duele con la prepotencia de los opresores:
        Se indigna,
        Y en cuanto a que haria con los demás respecto a su dolor,dependeria
        de la actitud de ellos hacia el mio,y el de los desamparados.Do
        ut des.
        Regreso muy sensibilizado.Necesitaba algo de oxigeno entre tanta
        noticia funesta,angustia general de cara al futuro,y egoismo rampante.
        Me alegro de que hayas regresado conjuntamente conmigo.
        ¿Es una predestinación o es coincidencia? Saludos.

      • Febo

        Gracias, Mens78
        No eran las mías preguntas capciosas. Es que tu experiencia me pareció tan intensa, que quise salir de dudas. Te agradezco la deferencia de tus respuestas.
        Es verdad, nos fuimos y regresamos el mismo día. No sé si eso tendrá un significado distinto del que queramos atribuirle. Pero, de momento, mejor dejarlo estar en el ámbito de las coincidencias.
        Mi ausencia ha sido tan breve como mi viaje espiritual de estos días. Yo no he ido a ningún lugar que no esté en el interior del alma. Se dice que cuando uno no puede viajar al exterior, se proyecta adentro. Y así he hecho yo. Mi vivencia también ha sido intensa: últimamente la conciencia se me abre de par en par, o tal me parece… (Pero cosas así no son para contarse).
        Un saludo. Y bienhallado.

  6. Shimauma

    DESPERTEMOS MAS…..Hola a todos y pido disculpas por entrar aquí hoy…. Pues no voy a comentar sobre el articulo expuesto. He estado dando vueltas por internet y me he topado con una pagina interesante, talvez ya muchos la hayan visto pero yo la descubrí ahora y la quiero compartir. En esta encontraran tantos temas que no podrán dormir….. En fin, solo se que este mundo tan lindo y esta humidad que cuando nace esta llena de amor esta en peligrooooo! QUE PODEMOS HACER, DIOS MÍO !! Lean e investiguen ….y si todo eso fuera verdad??
    Un abrazo infinito

  7. Gracias a tí Paneta Gea por crear este maravilloss espacio virtual que da voz a la Nueva Conciencia… y… Aplaudo la idea de denominar este apartado XWOMAN!! olé y olé!!!
    Y gracias también a tí Sofía, mi querida Maestra, “la jefa”, mi Maestra Yoda…!!! TE QUIERO A CHORROS!!!

  8. Shimauma

    Hola, ya saben del juego de catas del nuevo orden mundial, verdad ese que fue creado por Steve Jackson y que se llama juego de cartas illuminati … Pues bien viejndo tantas cartas con tantos desastres de los cuales ya han pasado varios, hay dos cartas de esas que me llaman la atención, una de ellas lleva por titulo ( Goal) “kill for peace” a mi entender es lo que esta pasando en la mayoría de nuestros países, ósea todo esto también estaba planeado desde hace tiempos..,,, ! Me duele mi corazón y hasta tengo nauseas …. Como es posible todo esto, quien tiene tanta maldad para programar a la humanidad hasta este punto?? Recuerdo las palabras de Jesus ” Dios mío por que nos has abandonado” . Y la segunda carta, creo que esta por pasar, así que por favor no se como decirlo, pues no soy ni vidente ni nada de esas cosas, y talvez ya en algún sitio lo he visto aunque es ese momento no le puse atención, pero fijandome ahora en la carta que dice ” Combined Disasters ” se ven varias personas corriendo, asustadas por un especie de talvez temblor o explosión, la cuestión es que cada una de estas personas tiene un color que les sobresale en la ropa, blanco, verde, negro y amarillo azul y rojo…. En estos días estuve viendo los logos de los juegos olímpicos próximos en Inglaterra y los pasados en China…. Si se fijan en estos logos rabien parece leerse ” Zion”…. Me causo sorpresa el logo de China pues yo nunca me fije en eso…. Bueno el caso esque la gente a la cual le sobresalen esos colores, pareciera ser los de los Juegos Olímpicos …… Espero estar equivocada … Ah! Y por favor figense en la hora del reloj… Y los invito a que investiguen mas sobre estas cartas talvez así podamos prevenir algo……disculpen lo largo de este comentario…
    Un abrazo con muchas semillas..

  9. Nicktalope

    La verdad que flor y sus seguidores me disculpen pero no le creo una palabra. No me creo dueño de la verdad ni nada por el estilo pero sinceramente no se donde termina la experiencia genuina y donde empieza la sobrecarga de serotonina que produce una excesiva secrecion de endorfinas las que disparan estados pseudo alucinatorios. Igual, lo que se conoce como reencarnación del alma individual es un error conceptual muy común de occidente.

  10. Fernando

    Mens 78, La Vida te enseña en tan sólo el tiempo que dura un relámpago, porque eso es la nuestra vida, un relámpago, comparado con Ella.
    Yo también he tenido experiencias que en su momento me asustaron, pero con tiempo, el de nuestra pequeña vida, entiendes:
    Recuerdo haber acariciado a un indigente que tenía una costra horrible en la cara, tras intentar quitarle un pelo incrustado en su herida, el relámpago me vino tras recibir la punta de mis dedos una cálida lágrima de esta persona, que emocionada al ver que alguien se ocupaba con afecto hacia él, lloró agradecido.
    En ese momento de estupor, me llamó mi esposa que estaba jugando con mis hijos, y volví la cara hacia ella, unos segundos después, desapareció el indigente.
    No sólo lo ví yo, también mi esposa…
    LA VIDA, no es lo que vivimos con el cuerpo, sino con los sentimientos, esa es la verdadera vida.
    Saludos amigo/a
    Fernando

  11. mens78

    Has entendido perfectamente el mensaje.lo que demuestra que
    tienes un alma noble.Lo que hacemos es para intentar incrustar esa nobleza,la generosidad,la solidaridad,por medio de palabras,
    en personas,ahora arrastradas por las circunstancias,que las han
    abandonado.Dijo Walser:Sin amor el ser humano está perdido.
    Y no es preciso viajar para dar un poco de felicidad a los desdichados.
    Gracias Fernando.

    • Febo

      Mens78
      Después de concederme aquella completa explicación, yo también pude entender la experiencia que contaste. ¿Me concederás también ahora el privilegio de incluirme entre las almas nobles? ¿O ya no, por no haberte entendido desde el principio?
      Bueno, dos cosas más: una, que Fernando ha hecho trampa, porque te ha contestado después de la explicación que te pedí y me diste a mí; y dos, que a raíz de tu explicación me han surgido nuevas dudas, pero prefiero no formularlas no sea que te parezcan innobles.
      Un abrazo.
      (No me digas ahora eso de “El que se pica, ajos mastica”. Que este mensaje es sólo una broma, y en realidad no me he sentido aludido por el comentario que le has hecho a Fernando) 😉

      • mens78

        Febo,no se trata de ti y de mi,que somos insignificantes en una
        ominosa trama en la que se arriesga el futuro de nuestros descendientes
        y que frente al poder de los violentos y ambiciosos solo tenemos
        las armas de la palabra.
        En ningún caso consideraría a quien es capaz de emocionarse y
        retirarse espiritualmente para pensar, como alguien innoble.Los
        que califico asi los nombré en un comentario a juanal.Y a esos,
        tenlo por seguro,nosotros les importamos un ardite.
        Puedo ser ingenuo,pero me enorgullezco de ello,si creo que
        para mi tanto Fernando como tu,me haceis muy afortunado por
        estar en este espacio reflejando vuestros sentires.
        No tengas ninguna duda en expresar las dudas que sean.Lo
        tienes fácil:Soy un dechado de imperfecciones.Un abrazo.

      • Febo

        Mens78
        Jajaja, mi mensaje era una broma, pero me emociona el modo en que lo has respondido. Verdaderamente ese viaje te ha tocado en lo más profundo. Enhorabuena, amigo.
        No desesperes, también las palabras crean universos.
        Un abrazo.

  12. Noemi

    Mil gracias!! Hace unos años hice una regresión en la que me veía como sacerdotisa en Egipto, vi el gran poder que era capaz de tener, sanar con mis manos, la seguridad en mi misma, la creatividad que tenía, una vida feliz y completa. Cuando tuve relaciones con un hombre y quedé embarazada no pude seguir siendo sacerdotisa, me expulsaron haciéndome sentir fuera de lugar, castrada y desdichada hasta mi muerte (en esa vida) di a luz a una niña y no dudé un momento en entregarla a mis hermanas las sacerdotisas para que ella conociese la plenitud y felicidad que yo sentí y echaba de menos. Hoy haciendo un ejercicio de alquimia genética, he recuperado ese poder y fuerza que perdí entonces, he sentido ese ser maravilloso que puedo volver a ser. “Casualmente” (no creo en las casualidades, pero si en las señales y sincronicidades) he llegado a tu texto y he quedado maravillada. Creo que abriste un camino y otras nos beneficiaremos de ello. Mil gracias y un gran abrazo de luz, hermana.

  13. “Tiene cabeza de perro y grandes alas. Es alto, esbelto, y muy poderoso. Patricia me explica que es un reptiliano, de la familia de los sauros. Que él es un comandante al servicio de ANNUNAKIS.”

    Se refiere un comadante de los anunnakis; era en realidad es ENLIL (SATANAS) era el lider del “Menguelismo”; y el otro comadante anunnaki era MARDUK/LORD MALAK (es hijo de ENLIL/SATAN), y eran el hermano del benevolente el Cristo ENKIL (Jesucristo o Jesus de Nazareth). A este ser anunnaki el comandante era ENLIL/SATAN.

    Este anunnaki MARDUK/LORD MALAK; es el mismo tipo destruyo el planeta tipo SUPER TIERRA tenía unos 70.000 kilómetros de diámetro, llamado TIAMAT y partió en 4: la primera mitad que partió era es en realidad del hoy llamado CINTURON DE ASTEROIDES, y otras 4 partes eran en realidad hoy: LA TIERRA (aquí estamos viviendo), MARTE, VENUS y MERCURIO; fue causada por las dos lunas de: NEPTUNO y otro el de NIBIRU (una de sus cincos lunas): 1) una de sus lunas del hoy PLANETA NEPTUNO y lanzaba como si fueran BOLAS CRIOLLAS (como lo que tenemos aquí en Venezuela, y que es un juego tradicional venezolano) la cicatríz se ve hoy era la luna de NEPTUNO era MIRANDA (como el apellido de nuestro prócer de la patria venezolana: Francisco de MIRANDA) y la otra de la 5ta luna de NIBIRU era la actual: ¿LA LUNA? (Se ve en la parte de la CARA OCULTA de la LUNA, tiene su CICATRIZ de la golpiza ¿!?).

  14. mens78

    Hace cinco años deambulando por Paris (Paris hay que patearlo)
    entré en una libreria.Vi un grueso tomo con el titulo Les Bienveillants.
    Lo ojeé por curiosidad y a las dos páginas lo compré de inmediato.
    Su autor era un neoyorquino desconocido una tal Littell.Mas tarde
    supe que lo habia escrito en francés,encerrado en un piso pàrisino
    durante dos años.Relataba con aosmbrosa erudición la historia de un
    oficial nazi,de gran cultura y sensibilidad, que con la letal banalidad
    del mal se dedicó durante años a programar la matanza del holocausto.
    Le dieron mas tarde el Goncourt.Mi olfato no habia fallado.
    Es difcil conocer a los humanos.Son una caja de sorpresas.Ves en
    la tele a un personaje impecable,hablando con contundencia,y
    te das cuenta mas tarde que no ha dicho nada.Has perdido el tiempo
    con un imbécil.Pero en un pequeño pueblo,tropiezas con una persona
    aparentemente anodina,y si intimas,hallas a un conocedor de la
    fauna y la flora inagotable,con una cultura y sensatez extensas que
    jamás será conociso fuera de su pequeño ámbito.
    Me habia olvidado ya del tal Littell,cuando supe que se habia refugiado
    en el barrio de Gracia de Barcelona.De inmediato movilicé a mis

    • mens78

      contactos de la zona donde se concentran mas artistas por metro
      cuadrado.Nadie sabia nada de él porque rechazaba entrevistas y
      contactos.Pero yo de caza soy infatigable.Terminé frente a él en
      la terraza de un bar.Tenia un fisico mas bien plano,y el spleen se
      deslizaba de una persona,que no prometia nada,frente a su agua
      mineral.En efecto creí de inmediato que solo le interesaba su mundo
      interior,de ahi su aislamiento,por lo que desaparecí.A fin de cuentas
      pensé,ya le conocía a través de su obra.Personamente,deduje,era
      un muermo.Una vez mas, me equivocaba.
      Yo no creo,lo he dicho mas de una vez,en coincidencias.Navegando
      recientemente por internet,vi una fotografia suya en un blog.
      El texto explicaba que le habian localizado en la ciudad siria de
      Homs,el sitio mas peligroso del mundo en estos momentos.Se
      le describia,como integrado en los rebeldes que intentaban acabar
      con el régimen de Asad.Del cuartucho en Paris,ya famoso, se habia
      introducido en el infierno de la guerra.De repente lo entendí
      todo.Y lo habia tenido delante.Soy un imbécil irrecupoerable.

  15. yenila

    Muy interesante, Mens, pero por favor, puedes explicarnos qué es lo que sacaste en conclusión, al enterarte de que estaba en Siria? Quizás periodista infiltrado? o espia? o trabajando para el gobierno… o quizás das a entender que ya entiendes la posición del régimen sirio? Gracias por este relato, me parece muy interesante tu vida, siempre admiro mucho a la gente que tiene tan amplio bagaje… Un saludo.

  16. mens78

    Yenila, de lo que se desprendía del texto,congeniaba con los
    sublevados,y dejaba entender que no estaba de acuerdo con
    la matanza de civiles.
    Es un personaje muy complejo,aunque,por su libro,extraordinariamente
    inteligente,por lo que no creo que se adscriba a teorias fanáticas
    religiosas que son el mayor peligro si triunfan estas revoluciones.
    Respecto a la posición del régimen sirio repito lo que ya he dicho
    en este blog:perdieron toda su legitimidad el dia en que uno de sus
    tanques mató al primer niño.Asad lleva el camino del siniestro Gadafi.
    Un saludo afectuoso.

  17. yenila

    Gracias, Mens78, por tu aclaración. Sin duda opino igual que tú, en el momento que se vulneran los derechos humanos, no hay justificación alguna… Un saludo.

  18. mens78

    Yenila en mi comentario me dejé en el tintero,que en la martirizada
    ciudad de Homs,teniamos una corresponsal española de guerra joven,
    Maite Carrasco,que entre bombazo y bombazo transmitia con una
    serenidad apabullante lo que estaba presenciando.
    Cuando la contemplaba en la pantalla de la Tele,me quitaba el
    sombrero simbolicamente,recordando viejos tiempos.
    Sea reflejado esto en honor de las féminas que abundan en este blog.
    Siempre he dicho,que en situaciones críticas son mas valientes
    que los hombres.Saludos.

  19. yenila

    Tengo que decir, Mens, que me tienes intrigada… pagaría por saber quién se oculta tras tus palabras… Claro, que esa es la magia de internet, la confidencialidad…De nuevo, saludos para ti.

  20. So

    Mi 9na vida la hice en Egipto… pertenecí a la realeza en la época de Kefrén, quien era mi abuelo, lo asesiné por creer que de esa manera se me otorgaría su conocimiento, asi se pensaba en aquel entonces. En la mayoria de mis vida fui negativa y es dificil creerlo por que ahora soy todo lo contrario, me quedó algo de esa negatividad pero no es lo que predomina en mi, seria incapaz de hacerle daño a alguien, en esta vida nunca me he vengado de algo que me hayan hecho, siempre ofrecí amor, respeto y predominó en mi la comprensión…
    Habría posiblidad de venganza de Kefrén en esta vida? Convivo con alguien que lo fue en vida pasada…

    • Noemi

      En estas alturas de la evolucion, nuestro karma esta saldado o casi limpio, todo lo que haces ahora tanto para bien como para mal te es devuelto casi de inmediato. Mirate las canalizaciones de kryon si quieres quedarte mas tranquila. Tambien te digo que normalmente en las primeras regresiones solo te ves haciendo cosas buenas. Si has llegado a verte asesinando quiere decir que tu crecimiento personal esta bastante avanzado y estas preparada para trabajar tus partes mas negativas. Eso dice mucho a tu favor y que vas por buen camino. De todas formas te paso una oracion de ho’oponopono hay muchas otras que quizas te gusten mas, tu misma.

      te digo lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo,
      te pido perdon por unir mi camino al tuyo para sanar,
      te doi las gracias porque estas aqui para mi,
      te amo por ser quien eres.

      Espero que te sirva de ayuda. Un abrazo de luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s