07-03-12 Ángel Ruiz Cediel, para Diario Siglo XXI: ANOMALÍAS CÓSMICAS, o por qué la Luna en fase creciente en España se adelanta y se ve en forma de U cómo si estuviesemos en el Ecuador ?!?!?!?

Muy completo y directo como ya nos tiene acostumbrados Ángel Ruiz Cediel, del que ya hemos visto en este blog un par de artículos relacionados con los temas geofísicos que se vienen produciendo en los últimos meses…

18-10-11 Artículo de Ángel Ruiz de diario Siglo XXI: “Elenin: La desinformación”. Artículo muy completo e interesante sobre ELENIN-NIBIRU! IMPRESCINDIBLE!!

09-01-12 Angel Ruiz Cediel, para diario siglo 21, un autor que no escribe para todos, sólo para los muy entendidos: “Preparándose para la catástrofe”! Hablando sobre tema Irán y eventos geofísicos para el 2012!

En esta ocasión agradecer al forero Ripergus el que nos haya facilitado este nuevo artículo en el que habla también de las anomalías en la Luna…

07-03-12 Diario siglo XXI:  Anomalías cósmicas

Hay anomalías que a ciertos poderes pueden interesarlos ocultar, pero hay otras que están a la vista de todos… y no parecen querer tener explicación para ellas

Ángel Ruiz Cediel Ángel Ruiz Cediel
@angelruizcediel
miércoles, 7 de marzo de 2012, 13:31
     
 

Que hay por nuestro espacio inmediato algo lo bastante serio o peligroso para la especie que los poderes se esmeran en ocultar desde los años 80, es algo que a quien está lo suficientemente informado no le suena a nuevo, entre otras cuestiones por los efectos que tendría sobre las propias sociedades. Si usted, lector, supiera con certeza absoluta que hay un cuerpo cósmico inmediato que amenaza seriamente la continuidad de la vida tal y como la conocemos sobre la Tierra, seguramente no haría frente a sus pagos -¿para qué?-, de la misma forma si es usted empresario desistiría de mantener funcionando su empresa, o al igual que nadie esperaría una decisión judicial para que se le resolviera el asunto que tiene pendiente, sino que ya vería cómo arregla cuentas quien las tuviera pendientes con otro: el sistema, si se hicieran públicas ciertas informaciones sensibles, que ya circulan por muy restringidos circuitos ajenos al poder establecido, se derrumbaría estrepitosamente en nada más que unas horas, y la convivencia o el orden social sucumbirían para siempre. Esto es un hecho, y no hay que ser especialmente listo para comprenderlo. Si hubiera una amenaza real semejante, no dude ni por un momento que el poder está obligado a esconderlo hasta el último momento.

Es en cierta lógico, pues, que cierta información sea filtrada, y, en muchos casos, se aplique sobre ella la ley de Secretos Oficiales, por más que los hechos que sisa a los ciudadanos sean incontestables y que las amenazas estén ahí, ganado horas para desatar el infierno. Sin embargo, cuando no es posible conocer por medios directos una enfermedad, se puede colegir la misma por los síntomas que presenta, y precisamente esto es lo que está sucediendo en estos días, por más que la falta de datos verificables posibiliten que algunos iluminados desarrollen todo tipo de fantasías más o menos creíbles, o que se desate cierta conpiranoia que empuje a ciertos grupos de humanos lo mismo hacia la mística que hacia el delirio escatológico. Es, en cualquier caso, la falta de información, y no la ausencia de síntomas, lo que produce estos inconvenientes. Adempero, los síntomas están ahí:

las ciudades subterráneas construidas o en construcción para albergar durante años a cientos de miles de personas asaetan el mundo… desarrollado, a un costo tan inimaginable que la posibilidad de que esta crisis y estas guerras regionales no sean sino fuentes de provisión de fondos no sea una idea disparatada;

la construcción de cúpulas del fin del mundo, almacenando semillas de todas las especies vegetales y genomas de todas las especies animales;

los planes y ejercicios masivos de la población en preparación ante eventos catastróficos de alcance regional, si es que no planetario; la constitución de gobiernos de emergencia y de unidades especializadas de los ejércitos para el tratamiento de situaciones extremas;

las supuestas filtraciones de amenazas cósmicas, provenientes de personajes que, ya sin tapujos, han trabajado o trabajan para servicios secretos o agencias astronáuticas, y aún la información abierta en ciertos países que no son de la órbita occidental (Rusia, China, India, etc.); e incluso la decisión de la NASA y la ESA no sólo de filtrar previamente los datos que obtienen los radioteslescopios de todo el mundo bajo su influencia, sino también de controlar y otorgar permisos a todos los observatorios de qué o quién puede observar;

todo ellos sumado a que hay zonas del planeta que son restringidas por las potencias para la observación cósmica (la Antártida, por ejemplo, bajo la autoridad del Ejército de los EEUU), han desatado desde los años 80, en que la Iglesia descubrió con su sonda Siloé la existencia y aproximación a la Tierra de Nibiru y luego confirmado en el 83 por la sonda IRAS de la NASA, toda una controversia conspiranoica que, añadida a las profecías mayas y otras anticipaciones proféticas sobre el 2012, están creando algo parecido a una histeria colectiva de tal magnitud que a veces es imposible discernir qué es real de qué un fatalismo juciofinalista que está siendo un caldo de cultivo que pintiparado para que se desarrollen toda suerte de vivos, vivales, paranoicos, visionarios y todo un elenco de aprovechados que están utilizando todo esto para tener sus cinco minutos de gloria y sacar alguna tajada económica.
Sin embargo esto, tantas veces desmentido por las desacreditadas autoridades de la NASA (pocas agencias han mentido y mienten más que este monopolio occidental de información cósmica, por otra parte militar), se ve corroborado por algo que nadie puede ocultar y de lo que, no obstante, nadie informa, ya sea desde esa agencia, desde la ESA o por parte cualquiera de los cientos de observadores del cielo que hay en cualquier ciudad.

Me estoy refiriendo a la Luna.

Todos, sin excepción, han podido ver estos días en el hemisferio norte, y particularmente en España, que el cuarto creciente, además de adelantado a la fecha prevista, tenía forma de “U”, cuestión que sólo sucedería si España estuviera en el ecuador y no a 42º promedio de latitud. Por otra parte, sabemos que la Luna (al igual que la Tierra), tiene tres movimientos básicos, traslación, rotación y libración, siendo que éste último, la inclinación o bamboleo aparente de la Luna, es aproximadamente de entre 5 y 7º de arco, cosa que al mismo tiempo que hemos podido ver todos que su ubicación era anormal debido a la luz que reflejaba del sol, ha sido (es, porque todavía puede ser observado a simple vista u ojo desnudo) coherente con su inclinación o libración aparente, pudiéndose afirmar que está tumbada a la izquierda unos 42º sobre su posición natural. Esto, por sí mismo, implica que sería la Tierra la que ha modificado su eje de giro, tumbándose 42º hacia el Sur. Un hecho por sí mismo de una importancia tal que habría requerido (y requiere) una explicación urgente de las autoridades (especialmente de las astronómicas) que no se ha verificado, cual si nadie hubiera visto nada o lo que se ve fuera completamente normal.

Y no lo es, claro. Nada hay de normal en esto, ni es una cuestión baladí que los planetas o los satélites, siempre impertérritos, modifiquen su conducta de este modo. Los planetas no se tumban 42º porque sí, sino por influencias de otros cuerpos estelares presentes que están interactuando con el campo electromagnético solar y terrestre, que son los que, si no hubiera esas fuerzas ajenas, mantienen a la Tierra en su posición natural. Algo, por otra parte, coincidente con un periodo en el que en ciertos países se están dando fenómenos atmosféricos propios del verano (calor, coincidente con una posición ecuatorial), los cuales se encuentran a una aproximada latitud como la de España, como los tornados que asolan estos días el medio-este norteamericano, como los atípicos remolinos que están apareciendo en el Atlántico o la actividad sísmica exacerbada de los últimos días y aún la atípica sobreexcitación coronal que está experimentando nuestra estrella.

Indicios que bien pudieran ser síntomas de una enfermedad cuyo nombre y consecuencias nos están escamoteando las autoridades políticas y astronómicas, pero de los que no se infiere nada precisamente bueno, sino más bien todo lo contrario. Síntomas que coinciden en el tiempo con la cada vez más abrumante aparición en todos los mass-media, incluidos los televisivos de países del Lejano Oriente o de Rusia,  de filmaciones de dos soles (también en España han sido visto pocos minutos después del amanecer y pocos minutos antes del ocaso), los cuales nada tienen que ver con montajes o con reflejos. La hipótesis Nibiru, lejos de ser un disparate propio de algunos individuos con sus capacidades intelectivas alteradas, tal y como sugería el sistema oficial, está convirtiéndose en una evidencia de consecuencias imprevisibles…, o más que previsibles.

Hace algunos meses, cuando la fiebre del cometa Elenin había desquiciado a medio mundo, dije en esta misma columna que aquel evento había sido usado por el sistema para desacreditar otro fenómeno que vendría después, y que ahora pueda ser que estemos comenzando a percibir, ya sin posibilidad de engaño por parte de las autoridades porque será visible por todo el mundo desde cualquier lugar de la Tierra en muy poco tiempo. Que el sistema quisiera agotar la resistencia de la ciudadanía a los “fines del mundo” para que ahora no tenga crédito alguno quien dé aviso de cuanto está sucediendo en nuestro entorno, no pretende sino mantener el orden social hasta el último momento y evitar que el sistema mismo colapse y se desate un caos de tal magnitud que lo que no consiguiera un fenómenos astronómico esta magnitud lo lograra la propia conducta instintiva humana. Algunos creemos, sin embargo, que, aún en el peor de los escenarios, de nada vale esconderse o huir porque no hay dónde o adónde, y tal vez sea peor el remedio que la enfermedad, y que, en cualquier caso, mejor es esperar al destino a pie firme que conducirnos como animales irracionales: lo que tenga que suceder, que suceda, de algo hay que morir. Sin embargo, no creo que sea para tanto. Lo que sí creo, y me indigna soberanamente, es que veamos lo que estamos viendo y que nadie diga nada, que las autoridades nos tomen por idiotas y no expliquen con todo detalle cuanto saben, facultando con ello que iluminados, locos, vivales o escatólogos hagan su agosto particular con el pánico de las ciudadanos.

Puedes conocer toda la obra de Ángel Ruiz Cediel: Un autor que no escribe para todos (Sólo para los muy entendidos)

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

48 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Volcanes

48 Respuestas a “07-03-12 Ángel Ruiz Cediel, para Diario Siglo XXI: ANOMALÍAS CÓSMICAS, o por qué la Luna en fase creciente en España se adelanta y se ve en forma de U cómo si estuviesemos en el Ecuador ?!?!?!?

  1. Juánal

    Pues sí. Este hombre tiene razón. En caso de ser cierto que la Luna tiene una desviación así, se debería a que el eje de la Tierra se ha inclinado. El sol no saldría en el punto que debería, ni se pondría donde debería. Todas las corrientes de aire y de agua se alterarían en virtud de la aceleración de Coriolis. Veríamos ciclones donde debería haber huracanes y viceversa. Estaríamos hablando de un auténtico cambio climático. Entre otras muchas cosas.

    Una aparente anomalía en las fases de la Luna implicaría muchísimo más. Y si eso ocurre con Nibiru tan tan lejos ¿qué no ocurrirá con Nibiru surcando los cielos como en la película “Melancolía”?

    Claro que ¿y si no ocurre ninguna de estas cosas? ¿y si el sol sale y se pone por dónde debería? ¿y si los hemisferios terrestres siguen comportándose como hasta ahora, cada uno con sus ciclones y sus huracanes?

    ¿Podrían entonces este señor, y los que piensen como él, que se equivocaron prácticamente en todo? ¿lo admitirán?

    Yo sigo fiel a mi compromiso. Si todo esto se cumple y Nibiru aparece de verdad en el horizonte, abandonaré mi forma de pensar y me uniré a la vuestra. Y no lo digo con sorna, lo digo con sonceridad porque significaría que tenéis algo que yo no tengo y que me hace falta para acercarse a la Verdad.

    Claro que si no pasa todo esto ¿Qué haréis vosotros?

    Un abrazo,

    • Valmont

      Si no ocurriera nada, Juánal, entonces tendríamos a buen seguro el tiempo necesario para pensar y organizar un acto en desagravio tuyo, no sé de qué tipo ni naturaleza, pero algo se le ocurrirá alguien.

      Saludos.

    • Nico

      buena pregunta….!!
      ontra vez con nibiru??????
      creo que esto ya lo vivimos.
      ultimamente creo que necesito ver para creer.
      Saludos!

    • No estoy de acuerdo con la hipótesis de que sea Nibiru lo que hace desplazarse a la Tierra… pero por lo demás concuerdo bastante.

      Si no pasa nada..de nada..de nada..,yo sin duda te daria el Nobel de la Paz, pero el bueno! no el que le regalan a Obama y cia.

      Saludos!

  2. hola, soy uno mas en la observacion de la luna, desde hace años, observo y sigo sus cambios desde mi posicion en la tierra, no es algo que haga por simple aficion, sino mas bien por que siempre me ha fascinado nuestro satelite, y sigo su ciclo para realizar las plantaciones y semilleros en mi pequeño huerto, la primera vez que vi la luna en U, me quede asombrado, mi mente racional queria una explicacion logica a lo que estaba viendo, pues por mi cabeza solo golpeaban dos ideas a mi entender adsurdas e ilogicas, la primera idea era la posivilidad de que algun objeto de grandes dimensiones provocara el fenomeno, posiblemente algun planeta, y la otra posibilidad era que el eje de la tierra se hubiera desplazado hacia el sur, colocando nuestras coordenadas cerca del ecuador, no podia creer ninguna de las dos afirmaciones y todavia me resisto a creer en ellas. Durante dias busque informacion en foros de astronomia y noticias relacionadas, sin resultado al respecto, silencio absoluto en los medios, me encontraba solo ante este misterio, pues nadie se hacia eco.
    pasaron los dias y por fin desde esta paguina se comenta sobre el tema, aportando a un mas inquietudes a mi pensamiento racional, ya que desde aqui las incognitas dspejadas volvian a ser las mismas a las que yo barajava, pero por fin alguien salia a denunciar lo que yo desde mi poco entender intentava entender. gracias planeta Gea, por seguir con los ojos abiertos, nos mantendremos atentos…

  3. Ángel Ruiz tiene toda la razón, pero de nada sirve comerse el coco con conjeturas por más evidentes que sean, sólo hay que prepararse interiormente para lo que sea que venga recibirlo con valentía y siendo uno mismo hasta el final, si es que eso deviene. La Conciencia es una sola y nada ni nadie puede contra ella.
    Felicidades por vuestros reportajes.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    • cristina

      Ahí tienes toda la razón. Al final, toda la verdad saldrá y ahí quedarán en evidencia cada cual con lo que afirmaba. Llegará el momento de pagar por lo que uno y hace y cuando los gobiernos nos tengan que dar una buena explicación y a la misma desinformarnos, como siempre, ya no tendrán credibilidad

  4. Pingback: ¿La anomalía Lunar es el principio de lo que va a pasar en 2012? Desde 2004 para acá cada año a ocurrido las catastrofes han ido a peor….¿Es esta la siguiente? « Omniverso Fractal

  5. Pingback: ¿La anomalía Lunar es el principio de lo que va a pasar en 2012? Desde 2004 para acá cada año qure ha pasado las catastrofes han ido a peor….¿Es esta la siguiente? « Omniverso Fractal

  6. Pingback: ¿La anomalía Lunar es el principio de lo que va a pasar en 2012? Desde 2004 para acá cada año que ha pasado las catastrofes han ido a peor….¿Es esta la siguiente? « Omniverso Fractal

  7. Valmont

    Habla en su artículo Angel Ruiz Cediel de ciudades subterráneas y cúpulas del fin del mundo, de bunkers. En relación a ese asunto, os dejo esta entrevista a un Coronel del las FFAA españolas (la fuente es dudosa, no se qué fiabilidad tiene…) pero ahí va:

    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/03/11/entrevista-a-un-coronel-de-la-fuerza-armada-espanola/#more-5889

    Saludos.

  8. Como practicante del Sun Ghazin, afirmo que lo arriba expuesto es del todo correcto. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, pero claro como abundan los “ilustrados” más que las moscas en verano, he terminado por cerrar el pico y dedicarme a lo mio, que es ni más ni menos que seguir con mi Sol del alma. Un saludo fraternal y que salga el Sol por Antequera.

  9. soledad

    Que algo está pasando, es ya más que evidente. Pero no entro a valorar si es la luna o la tierra la que está variando sus movimientos, simplemente porque no tengo ni idea. No se porqué, al empezar a leer el blog esta noche, algo ha llegado a mi memoria. Sabía que era un párrafo de algún libro de Zecharia Sitchin. Buscado y rebuscado al final lo encontré:
    …”cuando la luna no se vea en su tiempo calculado,
    una poderosa ciudad será invadida.
    Cuando un cometa alcance el sendero del sol,
    el flujo de los campos disminuirá
    y una revuelta acaecerá dos veces.
    Cuando júpiter vaya con venus,
    las oraciones del pais llegarán a los dioses”… (“El final de los tiempos”)

    Traducción de tablillas sumerias, en las que el escriba de turno, anotaba que era traducción de otra tablilla aún más antigua…¿?

  10. alvaro

    Lo que dice Angel Ruiz Cediel sobre muchas cosas que suceden y que no nos informan tiene razon. nose si seran cambios notables que no vemos, como él dice. Hace tiempo notaba los relojes adelantados 3,4 horas digitales o analogos
    al levantarme al amanecer y muy cansado, como si hubiera hido a un maraton jaja asi como esos detalles y mas queno deberian estar sucediendo por la vida reprimida que nos dan, pero que sin embargo estan sucediendo y sí que suceda lo que tenga que suceder, para bien de preferencia jaja.

  11. Pingback: ¿La anomalía Lunar es el principio de lo que va a pasar en 2012? Desde 2004 para acá cada año que ha pasado las catastrofes han ido a peor….¿Es esta la siguiente? (Imagen Psicografia de Parravicini) « Omniverso Fractal

  12. Pingback: ¿La anomalía Lunar es el principio de lo que va a pasar en 2012? Desde 2004 para acá cada año que ha pasado las catastrofes han ido a peor….¿Es esta la siguiente? (Imagen psicografía de Parravicini) « Omniverso Fractal

  13. yelba

    Alguien ha visto lo que yo vi ayer ? Estaba el cielo celeste, sin nubes,muy despejado como a las 10 am. Para curiosear, tomé un vidrio con filtro -de esos para ver eclipses- y me puse a observar el sol. Algo se deslizó en el firmamento en esos momentos dejando una estela. Lo seguí a traves del vidrio y vi con el vidrio y sin el vidrio, un objeto circular muy definido (un platillo) que se perdio en el horizonte dejando la estela. Continué por unos instantes mirando el sol y luego fui a dejar el vidrio en su lugar. Todo tardó como dos o tres minutos y cuando volví a ver el cielo a simple vista, YA HABIAN 4 estelas mas ! 2 en forma de V y otras 2 transversales a la primera. y sin percibir ningun sonido de avion. Sera ?

  14. Moonserrat

    No se puede descartar que sea la luna quién se ha desplazado. No hace mucho leí en no se donde que las gringos lanzarón una satelite con ojivas nucleares contra la luna y se quedaron estupefactos con lo que sucedió….y fue nada mas y nada menos que estuvo vibrando durante horas y horas como si fuera una campana. Y otra cosa que cuentan es que la luna parece como si se hubiera activado…..¿activado de qué?, ¿por quién?, ¿será la luna un satélite artificial ?, ¿será de los Annunakis residentes del planeta Nibiru que vienen de camino?. Yo también vi esa luna …la luna sonriente y me llamo poderosamente la atención de hecho lo comente en el trabajo y estuvimos hablando del tema (vivo en bcn-España) nadie recuerda algo igual.

    • Juánal

      Sí, sí se puede descartar. El sol está tan lejos en comparación con la Tierra que las fases de la Luna no se alterarían gran cosa si la Luna cambiara su trayectoria.

      Y lo que mencionas del bombardeo nuclear a la Luna es muy gracioso. Resulta que esa noticia me llegó a través de PlanetaGEA hace más de un año. Era una de esas noticias que no podía creer, así que decidí investigar. Lo que averigué fue que, lo que parecía un bombardeo nuclear, en realidad fue un “balazo” (un poco más grande que un 44 magnum aunque, eso sí, mucho más rápido). Lo que se examinó es la composición de la nube de polvo que se levantó (por espectroscopia). Un balazo nada más. Tan destructivo como tirar un petardo al cañón de Colorado.

      Con respecto a las vibraciones de la Luna, una vez oí que se deben a una antigua colisión con un meteorito. La oscilación de la vibración es de una frecuencia increiblemente lenta.

      Esta es una muestra de lo que ocurre con la “información” que aparece en internet cuando no hay una formación detrás que discrimine lo que resulta absurdo. Que a día de hoy se sigue pensando que ocurrió una barbaridad que nunca ocurrió.

      ¿No os preguntáis a veces de dónde viene la desinformación? Aquí lo tienes.

      Un abrazo,

  15. Yelba. Aquí en mi país también he visto objetos circulares pequeños que van a mucha altura que dejan estelas, y aparentemente las dejan por encima de las nubes, porque lo que es más difícil de apreciar …

    Ya ni el gusto de poder ver un cielo despejado …

  16. motopasper

    hola a todos.quiero corregir un error que he notado sobre el crecimiento de la luna en forma de u que seesta produciendo en españa. bien este fenomeno no viene ocurriendo como se esta diciendo desde hace tres meses, ya ocurre desde el verano del 2011, como minimo!!!. pues me percate de ello mejor dicho nos percatamos un amigo y yo, gracias a su hijo de seis años que fue el que se percato de ello. diciendo – papa mira la luna esta soriendo- efectivamente la luna sonreia. jejeje. esto ocurrio en vigo pontevedra galicia españa.
    investigue sobreello y descubri que este fenomeno de crecimiento en u desde este la latitud se produce en algunas circustancias desde siempre, gracias a la inclinacion de la tierra. asi que no es nuevo.y dejemos de demadogia barata de alarmismo.un saludo

    • soledad

      Esto es justo lo que queria decir con mi comentario. Si los sumerios recogieron estos fenomenos en sus tablillas, que a su vez eran traducciones de otras mas antiguas que ellos encontraron…
      Que no tengamos conocimiento de algo, no indica en si mismo, que no sea normal. Llevamos cuatro ratos en este planeta, no sabemos nada de el en realidad, solo que todo es ciclico. En cuanto los ciclos se alargen mas de 6/8000 años, ya no tenemos referencias… los calculos a veces estan equivocados. (perdon por no poner acentos, no se que le pasa a la teclilla en cuestion).

      • colibrí

        En el tema de la Luna, la periodicidad con que se repite las fases de la Luna en la misma posición del cielo es de sólo 19 años, aproximadamente, que coincide con el movimiento de nutación o bamboleo que experimenta la Luna con respecto al plano de la elíptica. La Luna sonriente es vista así en el hemisferio sur cuando pasa por o cerca de su internodo sur y el giro de la Tierra provoca que la luna se ilumine desde abajo, habría que saber que pasa en el hemisferio norte cuando pasa por o cerca de su internodo norte.
        ¡a investigar!
        Un abrazo

  17. mens78

    El amigo Ruiz,que posee un pensamiento brillante,tropieza con un
    obstáculo insalvable:Analizar el simulacro,y no enterarse de lo que
    existe tras él.Lo que hace dudosas sus deducciones.
    En la realidad el fenómeno Niburu tanto puede ser un objeto astral
    cuyo tamaño superior cuatro veces a Jupiter deberia en estos momentos,
    dada su órbita, causar graves disturbios en el sistema solar,como una
    derivación de nuestras mentes para crear algo que no existe,
    Para que se entienda mejor millones de pensamientos a favor logran que
    los peregrinos a Lourdes estén convencidos de que una charca
    pestilente puede curarles una parálisis y eso sucede en una sociedad
    sobreinformada.En el caso de Niburu la explicación teórica de su
    existencia puede dar lugar a una alucinación colectiva que llegue
    a hacerlo coincidir hasta con tripulantes Annunakis,para crear una
    ficción facilmente transformable en realidad para muchos.
    De ahi a verlo a través de telescopios solo hay un paso.
    Quede claro que no niego que pueda existir esa ominosa amenaza.
    Pero también creo (por mi experiencia en estos temas) que de poder
    producir una catástrofe global seria neutralizado por Quienes impidieron
    lo mismo con el sol
    l

    • kurt

      Mens78, no le des la vuelta a la tortilla. En el tema de Nibiru no cree practicamente nadie. Tu vas a la calle y empiezas a preguntar a la gente y sientete afortunado de que a alguien le suene de lejos. Así que no va a haber alucinación colectiva. Que la haya aquí en este ambito de la red entre un porcentaje mínimisimo de gente que anda rondando estos temas, no te digo yo que no. La alucinación colectiva no la ha hecho efectiva Nibiru, la ha conseguido el sistema carcelario, castrador, mentiroso y esclavista en el que vivimos para que la gente sólo vea la vida como unos pocos quieren e imponen y otros muchisimos sostienen. Estos, con la vana y oculta esperanza de que alguna vez puedan llegar a tener el poder y el estatus que tienen esos pocos parásitos del organismo que es la humanidad.

    • lamonachita

      Estimado mens78, que quede claro que siempre me parece interesante lo que comenta, pero después de ver el estudio de Masaru Emoto sobre el agua, no creo que Lourdes sea una charca pestilente.
      O si quiere, era una charca pestilente hasta que nos “enfocamos” en ella…..

      Un saludo a todos!

      • Febo

        Lamonachita (joer, dirigiéndome a este nick, no parece serio lo que quiero decirte, pero en fin).
        Yo también he visto esos trabajos sobre el agua y son impresionantes.
        Si tenemos en cuenta que la mayor proporción del cuerpo humano es agua, creo que habríamos dado con la clave de cómo la mente puede producir enfermedad, pero también la curación de los órganos enfermos.
        “Ambagua”.

  18. Rafa

    Por si sirve de algo, yo que no entindo gran cosa de astronomia,
    solo recuerdo que mi padre que era hombre de campo, desde que yo era bien pequeño ( y ya tengo una edad ) siempre me decia al ver la Luna con forma de U:
    Mira hijo, la Luna tiene cuba ( forma de recipiente ).
    Fenómeno del cual pronosticaba el anuncio de futuras lluvias.
    Muy necesitados estamos de lluvia después de un invierno tan seco,
    espero que como decia mi padre la Luna simplemente nos esté anunciando
    futuras lluvias.

    • kurt

      Rafa, la cosa no tiene mucha pinta de que vengan abundantes lluvias. Pero como dicen los musulmanes, Allah sabe más…

      • noiranoroira

        Si eso es cierto, bien venido sea. Que la tierra tiene sed…
        Pero no lo veo tan claro.
        Suelo seguir la meteorología dese hace años a través de los mapas numéricos (GFS para la península y Europa) y la verdad es que no tiene pinta de lluvias excesivas.
        A partir del fin de semana, para el tercio norte (principalmente Cataluña y Aragón) sí habrá lluvia y bajada de temperaturas. Pero algo normal y seguramente transitorio. Aunque habrá, aisladamente, algunos chaparrones gordos.

        Ahí queda el pronostico de hoy, les dejamos con el resto de la programación.. que tengan una buen día…jejejejej…
        Respecto a este tema de la Luna, yo también me sorprendí. Pero dudé si no seria normal.
        El caso es que tan tan horizontal no se si se ha visto antes.
        Pero puedo decir que no me satisfacen explicaciones ni de unos ni de otros..
        Para variar.. en fin…
        Salud!

  19. luismi

    Yo quiero aportar mi granito de arena, parece ser que SI QUE EXISTE UNA ANOMALÍA en lo que se refiere a la perspectiva de observación de la luna, desde los diferentes angulos en los dos hemisferios, y el ecuador.
    Aqui os dejo un simulador que así lo demuestra. :
    http://www.ilovemedia.es/las-fases-de-la-luna/

    Esto no quiere decir , que a priori no debamos de ser prudentes con esto, pues no sabemos a ciencia cierta si esto ocurre ciclicamente por alguna razon que desconozco, aunque parece ser que guarda relacion con los nodos lunares

    He aqui la explicación científica, la luna supertropical en fase creciente, cuando su trayectoria no coincide con el sol, no es frecuente verlo, pero sucede ciclicamente :
    http://www.circuloastronomico.cl/planetas/laluna.html
    Lo que me mosquea, es que hablan de que esto solo se aprecia desde el hemisferio Sur, pero es que resulta que esto lo hemos visto en España, la luna en forma de U, y España sabemos todos en que hemisferio esta , no ??, o sea , que esta es la parte que no cuadra.

    Aqui vemos la luna en eclipse, en california , EE.UU, el 11 de Dic de 2011, vemos que se produce en forma de “U” algo nada habitual de ver, teniendo en cuenta que la observacion se realiza desde el H.Norte.

    http://fcaglp.unlp.edu.ar/extension/preguntas/fasesluna.html

    y esta es lo mejor que he encontrado graficamente, para entender como ven la luna desde ambos hemisferios distintos observadores. :
    http://infobservador.blogspot.com/2011/05/analizando-imagenes-astronomicas-7.html

    En fin, a ver si entre todos desentrañamos este misterio

    • kokú

      Muy bueno Luismi, si te encuentras con un simulador de la trayectoria de la luna respecto a la tierra, te la encargo (astropareja@hotmail.com), yo la buscare por mi parte, esto permitirá ver su trayectoria y las fechas de su punto máximo tanto al norte como al sur, quizás ahí podremos entender más. La explicación de la liga circuloastronomico, es solo desde el observador del sur y no del norte, a priori te digo que a mediados del ciclo de 19 años de ve de ser lo contrario en el hemisferio norte, o, en ese misma fecha (hay que ver el simulador y echarle neuronas) aun así no coincide con el 2011 y 2012, según los datos que se manejan en la liga circuloastronomico.
      La otra cuestión que no me queda clara es que se maneja ciclo de 19 años para el punto máximo de la luna al sur, pero sino mal recuerdo, la nutación también es de 19 años, habrá que checar eso, es decir, si son eventos totalmente aislado y claro si en algún punto convergen para que veamos la luna en U, saludos

  20. luismi

    no se adjunto el video del eclipse:

  21. Lukkax

    Hola a todos
    disculpen la duda: si la tierra se tumbo 42°… o en otras palabras: la inclinación del eje de la tierra con respecto a la perpendicular a la eclíptica (plano de la órbita terrestre) aumento de 27° a 69° ¿es lo que don Angel esta señalando? se agradecería una aclaración

    saludos cordiales

  22. La verdad es que creo que es fácil decir que estos cambios están sucediendo en la luna ya que está mas claro que el agua que estos ciclos han sucedido y sucederán siempre, y hoy en día son pocos lo que observan al cielo, y contemplan estas diferencias, y se engañan a si mismos, pensando que esta sucediendo algo especial bla, bla, bla, etc, etc, etc,( sin ofender a nadie, con todo respeto), ahora lo que informa la Nasa del bamboleo, si es cierto , saben lo que realmente está sucediendo pero no lo dirán, (manipulación por conveniencia a la ventaja de posibilidad de vida) ahora, no podemos ignorar por ningún motivo lo que está sucediendo con los cambios en el clima a nivel mundial, y los cambios en la sociedad y el despertar del ser humano, ( creo que aún somos cobardes todos nosotros, ya que todavía estamos esperando que algo externo ocurra para aliviar esta esclavitud, me incluyo).
    Con respecto con el clima al parecer este año nos tocará acá en Chile ( tónica de toda Sudamérica) será crudo.al menos es lo que nos pronostican, en el extremo norte ciudad de Arica
    ( desértico) a llovido con tormentas eléctricas algo inusual en la época y zona. esto sucede por la potencia de las tormentas en las altiplanicies (invierno Boliviano) que bien dice la palabra suceden en la alta montaña , pero en esta ocasión alcanzaron estos fenómenos a la ciudad que se encuentra en la zona costera de la región, y en el extremo sur (Punta Arenas) están con el agua hasta el cogote, llovió dos tercios de un año normal en dos días, imagínense que ellos los promedios de lluvias son miles de milímetros anuales, fenómeno que hace 22 años atrás también sucedió.
    Por que alusión a estos fenómenos?, creo que realmente es nuestro sol, lo que está magnificando todos estos sucesos climatológicos, que lamentablemente producirán muertes y mas pobreza, y lo peor,los poderes se aprovecharan de estos eventos para realizar sus ya planificadas y macabras ideas de manipulación (guerras, juegos olímpicos, matanzas alimentarias etc.), esto es a lo que realmente temo a estos dioses oscuros que seguirán hasta las ultimas ocultando todo, sacando provecho para proteger su linaje, y lo divertido, piensan que se salvarán.
    Creo que este proceso no sucederá en un corto tiempo, sera quizás, en un par de décadas, por la escasees de todo.

    SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!

    PD: esto lo agregué en el post de abajo, pero realmente lo quería escribir acá

  23. David

    es la primera vez que escribo en el blog yno entiendo mucho sobre el tema este de nibiru ni de ninguno realmente jaja pero m hago una pregunta que es: ¿si la tierra tarda un año en dar la vuelta al sol no se supone que hace medio año nibiru deberia estar en la parte del filmamento que se ve de noche y no deberia haber dos soles si los hay ahora? no estoy seguro si hace medio año se veian dos soles o no solo es una pregunta q m hago.saludos a todos

  24. Este señor Cediel, entre tantas otras cosas, dice que Argentina desaparecerá bajo las aguas este año. Lo peor es que el año que viene seguirá escribiendo como si nada.
    “…tal como la serie de descomunales ECM –emisiones de masa coronal- que los expertos en temas solares están esperando para este año, las cuales, amén de poder destruir en todo o en parte los sistemas satelitales y la red eléctrica terrestre, nos catapultaría a la edad de piedra instantáneamente y sembraría el caos más escatológico en las sociedades en un plazo máximo de 72 horas -periodo estimado para que todo vestigio de orden social desapareciera para siempre-, probablemente derritiéndose en cuestión de horas los hielos polares, lo que produciría una inmediata elevación de los mares de entre dos y seis metros, lo que virtualmente dejaría a Argentina bajo las aguas debido a que su altitud promedio es de poco menos de 75 centímetros sobre el nivel actual del mar.”
    En fin, Cediel…

    • kurt

      Mito, mala interpretación y lectura de lo que tu mismo has copiado. No dice “desaparecerá bajo las aguas”, sino “DEJARIA a Argentina bajo las aguas” lo cual, expresa algo muy diferente a “desaparecerá”. A ver si aprendemos a saber lo que leemos y no interpretamos cosas que no están escritas. Si no ves diferencia entre una cosa y la otra, harías bien en volver a estudiar lengua y sintaxis castellana, los tiempos verbales y los condicionales.

      • Es correcto lo que dices, kurt (disculpa que escriba tu nombre o apodo sin mayúsculas, pero prefiero copiarlo tal como lo has puesto a ser fiel a la lengua castellana), y me rectifico. La Atlántida no desapareció bajo las aguas, sino que las aguas la dejaron debajo de ellas.

  25. mens78

    La ironia inteligente siempre vence a los conceptuosos gramaticales.
    Gracias Mito.

    • kurt

      ..”La ironia inteligente siempre vence a los conceptuosos gramaticales.”
      ..Según tu punto de vista….. El sabe muy bien a qué me refiero. Si no quiere aceptarlo, es su problema. Tenemos obligación que tender a la objetividad, no a tirar mierda malinterpretando cosas interesadamente. En cuanto a la Atlántida, ni tu ni él ni nadie aquí y ahora en este mundo, en este tiempo, sabe como desapareció.

      • mens78

        Mira Kurt,ya me empieza a hartar tu tono desabrido.¿De modo que
        casi nadie en la calle conoce a Niburu? Claro,tampoco saben lo
        que es un credit default,ni una prima de riesgo,y sin embargo son
        los factores que les conducen al paro y a que peligren sus pensiones.
        Por lo visto vas de Savonarola hablando de los que idiotizan a las
        masas para dominarlas y explotarlas.Pues descubres la pólvora.
        Yo pateo bares de barriada y pueblos y alli,hasta los mas ingenuos
        despotrican conttra politicos y corruptos de forma elemental y
        llana,no rebuscada como tu.
        Y no confundas con que esparza mi deseo de paz con debilidad.
        Yo nunca he tenido miedo a nada ni a nadie,y ,mucho menos a estas
        alturas de mi vida a la que le quedan cuatro telediarios.
        En cuanto a esparcir mierda no puedo juzgarlo con precisión porque
        tus comentarios me producen tal somnolencia que apenas recuerdo
        lo que has dicho cuando me despierto.Agur.

  26. ermoustruo

    Os dejo un crop circle que aparecio en 2010.

    En el se puede ver el sistema solar y la posición de los planetas coinciden con el fatídico 21 de diciembre de 2012. En un principio el crop circle apareció normal y con la posición de los planetas correcta para esa fecha. Días mas tarde fue modificado de nuevo y apareció un nuevo planeta y el sol de mayor tamaño. Podéis verlo buscando en Google ” imagen”. —–Crop circle system solar december 2012—–

    http://www.google.es/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=crop+circles+system+solar+december+2012&oq=crop+circles+system+solar+december+2012&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=img.3…12608l15974l0l16817l9l9l0l0l0l0l196l1074l0j8l8l0.frgbld.

    • gracias ermounstro por el aporte!

      • Perdón, los crop circles aparecieron: El primero el 15 de julio de 2008 y el modificado el 22 de julio de 2008.
        En el segundo crop cirle, se puede apreciar un nuevo cuerpo celeste en el extra radio del sistema solar. Este cuerpo provoca que la Luna se aproxime a la Tierra.
        También que el sol se expanda y Mercurio y Venus sean atrapados por el sol.

  27. Pingback: El sistema pone, curiosamente, a Arthur Clarke de nuevo en el candelero…en estos tiempos!!…/ Ángel Cediel en su nuevo y excelente artículo “Anomalías cósmicas II”, habla también de DOS VIENTOS SOLARES!! | PlanetaGEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s