Vídeo de cómo se ve la LUNA desde la Latitud Colombiana (zona del Ecuador)…CLARIFICADOR!!!Y vídeo de ENERO 2011, que nos confirma cómo la anomalía en la Luna se ha ido agravando hasta verse en forma de U en el Hemisferio Norte!

A principios de este mes empezamos a hablar de las anomalías de la luna, y justo ha coincidido con este arreón, que no para, del SOl…

04-03-12 Que está pasando con la LUNA??? Es normal observar la fase creciente en forma de U?? Tiene algo que ver con las cambios abruptos de clima y demás acontecimientos geofísicos que se están produciendo en el Mundo?? Con los innumerabales eventos de PREVISIÓN y PREPARACIÓN en todo el mundo también? Con la Bódeda de semillas de Rockefeller en el Ártico? y con el Bunker recien estrenado de Botín en Cantabria?? Observa, investiga, reflexiona, y saca tus PROPIAS conclusiones!!

Curiosa creciente Lunar . 27 Febrero 2012 . Ra Station Club

 Incluso la Universidad de Cornell confirma que existen anomalías en la luna y que pueden ser debidas a un cuerpo planetario masivo dentro del sistema solar…

08-03-12 Simulación de la NASA de cómo se verían las distintas fases lunares para todo el 2012!!! No hay U!! / Universidad de Cornell confirma ANOMALÍAS en la LUNA!!!

Algo que no nos debería sorprender ya …porque son unas cuantas las referencias, estudios y noticias al respecto…y que ya hemos ido hablando en  este blog..

16-02-11 Posible orbita de Tyche según los astrónomos…

28-04-10 ABC: Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar

Un grupo de físicos y astrónomos, liderados por John J. Matese, de la Universidad de Louisiana, acaba de publicar un estudio en el que apunta la inquietante posibilidad de que en las fronteras de nuestro Sistema Solar exista un planeta gigante desconocido, con una masa entre una y cuatro veces la de Júpiter.

El enorme compañero del Sol se encontraría en las zonas exteriores de la nube de Oort, a cerca de un año luz de distancia de nosotros, la extensa región esférica de escombros que rodea el Sistema Solar y de la que proceden la mayor parte de los cometas conocidos.

Para darse una idea de las dimensiones de este cuerpo aún no observado, baste decir que Júpiter tiene una masa 318 veces superior a la de la Tierra (ver imagen), y dos veces y media superior a la suma de todos los planetas del Sistema Solar.

En su artículo, Matese asegura que, usando el recientemente lanzado (2009) satélite WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer), sería relativamente fácil detectar el nuevo planeta y despejar así las dudas que sobre su existencia aún tiene la comunidad científica.

Y seguro que ya habrán utilizado la WISE para eso, pero no nos contarán nada de lo que averiguen…

Y con respecto a la anomalía en la LUNA… la forera Mariham  ha proporcionado un video muy interesante y clarificador sobre cómo se ve la LUNA en la zona del ecuador…en este caso Colombia!

No hay mucha diferencia con la que venimos observando en el Hemisferio Norte al menos, sólo que en este caso es la luna DECRECIENTE!!!

Libración Lunar desde la Latitud Colombiana y Calendario Geo lunar

Los movimientos de oscilación que presenta La Luna con respecto a un observador terrestre, una serie de observaciones, lunares que realizamos con los niños, un programa de ANIC llamado “LA LUNA TROMPO”, promocionado también nuestro CALENDARIO GEOLUNAR para el próximo año, para adquirirlo consulte nuestra tienda virtual, http://sites.google.com/site/anicvirtual/ o en las librerías de Bogotá.

Y cómo muchos de vosotros habéis comentado en el foro, es algo que se viene produciendo no desde hace 3 meses, sino desde TODO el 2011…

Y ha ido cada vez a más hasta que la Luna CRECIENTE en el hemisferio Norte se ha tumbado del todo para verse como una U…

Más o menos cuando comenzó a oirse el HUM o trompetas del apocalipsis por todo el mundo…

01-02-12 Russia Today: ´ El HUM o El sonido del Apocalipsis´, ¿de dónde proviene el misterio?

What’s up with the MOON? 7-01-11

Esta claro que hay muchas anomalías pero esta la podemos comprobar TODOS, o casi todos, y los pocos astrónomos que salen a la palestra para dar explicaciones hablan de un cuerpo planetario…

Tendremos que seguir esperando para ver si se confirma o no esa teoría, y parece que Marzo nos podria dar alguna pista que otra…

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

27 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, General, Madre Tierra, NIBIRU, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

27 Respuestas a “Vídeo de cómo se ve la LUNA desde la Latitud Colombiana (zona del Ecuador)…CLARIFICADOR!!!Y vídeo de ENERO 2011, que nos confirma cómo la anomalía en la Luna se ha ido agravando hasta verse en forma de U en el Hemisferio Norte!

  1. Hola Gente!!!, desde Uruguay se esta viendo de forma similar desde hace un tiempo me llamaba la atención y ahora observando salta a la vista que algo esta pasando, ceo que estamos tan dormidos que no nos damos cuenta!!!!

    Imagina las culturas pasadas que harían si observaban tremendos cambios!!!!

    Los invito a comentar desde todas partes como estan viendo a la luna, así entre todos estar más alertas y ser mas conscientes de los cambios.

    Abrazos!!!! y gracias PlanetaGea por tus artículos y por ser un medio donde conectarnos y compartir conocimientos!!!

  2. mens78

    Aludiendo a un comentario anterior de L.P.A.aqui nadie ha hablado
    de tener poderes mágicos.Nuestro principal enemigo es la estupidez,con la
    que se ceban dirigentes religiosos,dictadores y politicos demagogos,
    para mantener sus estatus sin darse cuenta que el cambio de paradigma
    ya es un tsunami incontenible que lo trastoca todo.
    Por ello se intenta una culturización que fulmine esa estupidez,solo
    posible a través de internet puesto que los medios están totalmente
    prohibidos para quienes escriben en tal sentido.
    Tiene razón Febo cuando teme un retorno a la edad media con caza
    de brujas y detractores,por esa atonía mental.
    Con respecto a la acusación juanaliana de infantilsmo,dedicada entre
    otros a quienes defienden la existencia de entidades sujperiores
    que pueden influir en nuestro futuro,tal vez sea un halago esa
    traslación a la cualidad de niño,que es el único capaz de ver al
    rey desnudo,siendo éste el símbolo de un capitalismo especulativo que
    ha conducido a la miseria a millones.Y como anécdota conmovedora
    que indica la fuerza de la red,la existencia de una fusión de ochenta
    millones de niños que han aportado cientos de miles de dólares

    • mens78

      para segar la vergüenza africana de nilos soldados y niñas
      esclavas sexuales,sacándolos de sus dineros para chuches y
      juguetes.Han conseguido, lo que sus padres,las ostentosas
      instituciones y los estados,no han logrado hasta ahora.
      Tal vez tengamos que tornarnos niños y dejarnos de discursos
      que no conducen a ningún resultado práctico,para paliar el
      caos que afecta a tantas buenas personas inermes ante ese aluvión
      de codicia y corrupción.
      Namaste.

  3. Valentina

    En la Provincia de Bs As (Argentina) la luna se ve en U y lo vengo observando desde hace un corto tiempo.
    De paso comento que hace unos días me siento extraña, anoche no dormí casi nada y me desperté con la fecha 15 de marzo en mi mente. Quizá no signifique nada, pero preferí comentarlo…
    Saludos

    • 2012y si ocurre de verdad?

      yo yevo ya una temporada durmiendo pocas horas, es mes de marzo se me hace complicado conciliar el sueño, estaremos atentos el 15 xD

  4. Juánal

    Pareces don erre que erre, PlanetaGEA, con esto de la Luna.

    Ya te dije que la noticia esa de los científicos de Cornell no tiene NADA que ver con las fases de la Luna. Aunque es muy interesante en cuanto a la existencia de Nibiru… y mi inmediata transformación en acólito de PlanetaGEA con melena pelirroja incluida en el look…

    La Luna que se ve en el vídeo es perfectamente normal para el hemisferio Norte en fechas cercanas al solsticio de verano (el vídeo es de una semana después) en latitudes medias del hemisferio norte (como España o EEUU). En fechas cercanas al solsticio de invierno la luna creciente se ve mucho más en C. Ha pasado todos los años y seguirá pasando todos los años.

    De verdad, amigos ¿no os sentís a veces como un perro que persigue su propia cola?

    Una vez más cuelgo el link que el amigo Wanderer colgó en un post anterior y que explica lo que ocurre y que está recogido hasta en el refranero popular español.

    http://www.amanecer2012.com/ciencia/3582/

    Un abrazo,

    • kurt

      PepePotamo, un forero de tu amigo Wanderer dice:
      PEPE POTAMO Says:
      marzo 6th, 2012 at 22:35

      Excelente artículo. La única pega es que se lleva viendo desde finales de Julio, y que se ha visto estando alta y baja … por lo demás, gracias.

      Solo hay que hacer un búsqueda en Internet para confirmar lo que digo.

      • yenila

        Efectivamente, Kurt, se lleva viendo desde finales de julio… así lo confirmo porque así lo he visto. Es lo que no me cuadra… Saludos

    • mens78

      Nos movemos en un simulacro de la realidad
      (Baudrillard,creador del término hiperrealidad, que define la
      incapacidad de la conciencia para distinguir la realidad de la
      fantasia)

    • Febo

      Juánal
      Ya que PlanetaGea también hace una referencia al HUM, quiero añadir que en un artículo reciente sobre ese tema en ese blog Amanecer2012.com se dice que el fenómeno se remonta a los años 70. Es decir, que el HUM no vendría oyéndose desde mediados del 2011 sino desde antes de haber nacido algunos de nosotros, ahí es nada. Entiendáseme, yo ni quito ni pongo rey. Pero me parece que debía de contrastarse esa información y ver si es cierta, para depurar mejor las teorías que estamos manejando y llegar a una conclusión lo más acertada posible.
      Un saludo.

      • Por alusiones, quiero aclarar que yo tampoco pongo ni quito rey. La documentación está disponible al respecto. Otra cosa es que ahora se haya intensificado o responda a otras causas, ahí no me atrevo a decir absolutamente nada.
        De hecho, según Elchin Khalilov el potencial energético del núcleo terrestre ha aumentado en los últimos años, posiblemente debido a la intensificación de la actividad solar, tal y como se recoge el artículo que mencionas.
        Quizás habría que determinar también los tipos de sonido, pues los hay que parecen el zumbido de un cortocircuito, los que se comparan con motores al ralentí y los que se han dado en llamar “trompetas del apocalipsis”.
        Desde luego, mucho tema para estudiar antes de lanzar campanas al vuelo en cualquiera de las direcciones posibles.
        Un saludo muy cordial.

      • Febo

        Hola Wanderer.
        Sabía que eras tú quien había introducido el blog Amanecer2012 hace unos días, pero desconocía que el blog fuera tuyo (disculpa si no mencioné tu nombre al citarlo).
        Mi enhorabuena por los análisis que incluyes en él. En concreto la explicación que das las fases lunares me ha parecido decisiva.
        He considerado oportuno indicarle a PlanetaGea lo recogido en tu blog sobre el HUM. Pues, de retrotraernos a los años 70, el tema tendría connotaciones más complejas de las que se han apuntado aquí hasta ahora. Hay que aclarar la naturaleza de todos los sonidos desde entonces hasta ahora, ver si los más antiguos son similares a los recientes o son de procedencia diversa, si sólo eran oídos por algunos o se podían oír por todos e incluso grabarse como sucede ahora, etc.
        Como bien dices, el tema da para mucho análisis.
        Un saludo.

  5. Pingback: Eventos cosmicos han cambiado la posicion de la luna. ¿Nos está afectando algún cuerpo celeste aún no visible? « Omniverso Fractal

  6. MATILDE

    pues yo veo la luna normal, siempre ha estado en forma de U en algunas etapas, que le veis de raro?

    • Juánal

      Según ellos, tú y yo somos los raros…

    • yenila

      Hola, Matilde, en qué te basas para decir que es normal? Puedes explicar un poco cómo se desarrollan esas etapas cíclicas que dices? Espero tu explicación, pues estoy abierta a toda información. Saludos.

    • Febo

      Semillasysalud
      Algo parecido a tu manifiesto debió de pedirle Miguel Servet a Calvino desde la hoguera: ¡Tolerancia, por piedad!…
      Me ha gustado tu exposición a tres bandas, pero me temo que los que están detrás de ese tinglado de confrontación mundial se deben de estar partiendo la caja con nuestras buenas intenciones.
      No obstante, Semillasysalud, perseveremos, pues no nos queda otra.
      Un abrazo.

      • jeje, me provocas una sonrisa de compañerismo, pero yo, igual que tú, lo que espero es que algo de lo que vemos por aquí pillen aquellos, porque afortunadamente hay gente en Israel o en Irán o en Estados Unidos, que pueden pensar y sentir por sí mismos.

        Creo que hay que superar en nuestra “conciencia colectiva” el tema del “poder” que tienen los que “están detrás”…
        Porque no es tanto.

        Lo obvio es que los de Israel se tienen que quitar las paranoias y abrirse más al mundo, y los de Irán pasar de su gobierno sectario, y los de Estados Unidos dejarse las películas de héroes y cultivarse más un poco ellos con menos artificiosidad. Voy a ver si lo traduzco al inglés. Un abrazo. 🙂

  7. Valmont

    Ya que menciona PlanetaGea en este post el asunto del HUM, mirad esta psicografia de B.S.Parravicini (año 1972):

    Saludos.

    • annl

      En este site http://seektress.com/ssounds.htm se pueden encontrar referencias del fenómeno actualizados hasta el final de eneron y desde el 2008, interesante ver el mapa y los posibles fakes que se tienen hasta el momento indicando cuando se pudo haber utilizado el sonido “original” de Ukrania que como todos sabemos son de los primeros que aparecieron e youtube, tambien cabe destacar el mapa que que ha realizado con las ubicaciones de los videos donde veremos que en su mayoria se han dado en el hemisferio norte

      Adicional existe esto:

      Es un video de esta pelicula http://www.imdb.com/title/tt0873886/releaseinfo , lo curioso de esto es que este sonido es bastante parecido al de Ukrania y ademas a tener en cuenta como se ve en el link que la pelicula ya estaba siendo mostrada por medio mundo antes de agosto.

      No digo que algunos casos son de verdad estraños, pero siempre va a quedar la duda por el nivel que tenemos de tecnología, aun hoy no podemos asegurar que esto no sea una campaña viral o algo parecido.

      No podemos extrapolar este tema al de la Luna. Asi no se podria realizar una investigacion con buenas bases

      saludos

  8. He tenido un par de sueños que pueden ser premonitorios, porque no es la primera vez que me sucede, y en los dos aparece un gran planeta, o masa redonda enorme acercándose a la tierra, en el primero provoca un gran tsunami, en el segundo esta camuflado, aparece de la nada.

    Al leer tu entrada me visto en la obligación de comentarlo, no va a servir de nada, pero es curioso la casualidad…

    http://maricmasi.blogspot.com/2011/12/pronostico-2012-el-ano-del-final-de-un.html

    Abrazos de Luz .
    Y si me permitís un consejo el miedo y el caos no sirve de nada, solo de atraer más catástrofes, más malestar y daño, por lo tanto aconsejo lo contrario, paz, serenidad y amor, sentimientos, sensaciones que generan energía positiva protectora que ahora es lo que más interesa por todo lo que esta sucediendo dentro y fuera de nuestro Planeta.

    Meditaciones y canalizaciones de Luz blanca diarias y en varias tandas, necesarias hacia nuestra Madre Tierra. Gracias.

  9. La verdad es que creo que es fácil decir que estos cambios están sucediendo en la luna ya que está mas claro que el agua que estos ciclos han sucedido y sucederán siempre, y hoy en día son pocos lo que observan al cielo, y contemplan estas diferencias, y se engañan a si mismos, pensando que esta sucediendo algo especial bla, bla, bla, etc, etc, etc,( sin ofender a nadie, con todo respeto), ahora lo que informa la Nasa del bamboleo, si es cierto , saben lo que realmente está sucediendo pero no lo dirán, (manipulación por conveniencia a la ventaja de posibilidad de vida) ahora, no podemos ignorar por ningún motivo lo que está sucediendo con los cambios en el clima a nivel mundial, y los cambios en la sociedad y el despertar del ser humano, ( creo que aún somos cobardes todos nosotros, ya que todavía estamos esperando que algo externo ocurra para aliviar esta esclavitud, me incluyo).
    Con respecto con el clima al parecer este año nos tocará acá en Chile ( tónica de toda Sudamérica) será crudo.al menos es lo que nos pronostican, en el extremo norte ciudad de Arica
    ( desértico) a llovido con tormentas eléctricas algo inusual en la época y zona. esto sucede por la potencia de las tormentas en las altiplanicies (invierno Boliviano) que bien dice la palabra suceden en la alta montaña , pero en esta ocasión alcanzaron estos fenómenos a la ciudad que se encuentra en la zona costera de la región, y en el extremo sur (Punta Arenas) están con el agua hasta el cogote, llovió dos tercios de un año normal en dos días, imagínense que ellos los promedios de lluvias son miles de milímetros anuales, fenómeno que hace 22 años atrás también sucedió.
    Por que alusión a estos fenómenos?, creo que realmente es nuestro sol, lo que está magnificando todos estos sucesos climatológicos, que lamentablemente producirán muertes y mas pobreza, y lo peor,los poderes se aprovecharan de estos eventos para realizar sus ya planificadas y macabras ideas de manipulación (guerras, juegos olímpicos, matanzas alimentarias etc.), esto es a lo que realmente temo a estos dioses oscuros que seguirán hasta las ultimas ocultando todo, sacando provecho para proteger su linaje, y lo divertido, piensan que se salvarán.
    Creo que este proceso no sucederá en un corto tiempo, sera quizás, en un par de décadas, por la escasees de todo.

    SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!

  10. ¨EL VIAJE ÉPICO ¨; Un punto de vista desde la imaginación.

    http://towake.wordpress.com/2012/02/08/%C2%A8-vogaje%C2%A8-%C2%A8-el-viaje-epico-%C2%A8/

    Un saludo a tod@s.

  11. Susana lopez godinez

    Siempre observo la luna y si efectivamente nunca la habia visto asi (como U) alguien me podria decir por que.

    • Estamos en ello Susana…de momento estamos comprobando si es una anomalia que se ha vuelto constante…luego veremos cual o cuales pueden ser los motivos aunque ya tenmos algunas teorías…En la pestaña de arriba de la luna podrás ver lo que hemos ido publicando al respecto

      saludos!

  12. PEPE

    Tengo 64 años y he visto la luna miles de veces y siempre tiene la misma forma.
    ¿A que viene eso de que tiene forma de U?
    Creo que hay por aqui algunos chiflados que ven visiones ja ja ja ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s