Análisis mediante MICROFOTOGRAFÍAS de los surcos en las piedras originales de ICA respaldan su antigüedad, y por lo tanto la existencia de una civilización hace millones de años que convivió con los dinosaurios!!!!

Hagamos un pequeño parentesis del seguimiento exhaustivo que estamos haciendo este mes a la actividad del Sol mientras esperamos la llegada de la CME de M8.4 que se espera para hoy.

Hacia finales del año pasado vimos una serie de evidencias sobre la posible co-existencia entre dinosaurios y humanoides o humanos, que la ciencia oficial no ha querido ni ver o ha tratado por todos los medios de desacreditar…Para el que no haya oido hablar de ninguna de estas evidencias, recomiendo ENCARECIDAMENTE su lectura…no os dejará indiferente…

25-11-11 Dinosaurios y humanos o humanoides CO-EXISTIERON???? Evidencias como las PIEDRAS DE ICA (Peru), las HUELLAS en el RIO PALUXY en GLEN ROSE (Texas-EEUU), o las figuritas de ACAMBARO (México), así parecen indicarlo!

Ahora tenemos un estudio concretamente sobre LAS PIEDRAS DE ICA que corrobora su antiguedad…y esto es de gran relevancia porque estamos hablando de una civilización de hace millones de años, y que convivió con los dinosaurios…

Al igual que el descubrimiento de que los neutrinos viajan más rápido que la LUZ no desacreditaría totalmente la teoría de Einstein (aunque ahora alegan que alguien pisó un cable cuando hacían el experimento…jeje…)

…tampoco esto desacreditaría del todo la teoría de la evolución…Sino más bien corroboraría de que la Tierra no es el único lugar dónde existe vida…y por eso existen, y se seguirán encontrando Opparts (objetos fuera de lugar que se han encontrado en lugares o épocas donde se creía imposible por sus características: complejidad tecnológica, referencias a la civilización actual)…Es decir, que por este planeta, del que nos creemos sus dueños, han pasado unas cuantas civilizaciones de origen no terrestre…

Análisis mediante microfotografías de los surcos en piedras de Ica originales respaldan su antigüedad

La piedra a la que se refiere este artículo  presenta un grabado donde aparecen 4  personajes, cada uno en contacto con los restantes a través de extremidades o  boca. A su vez cierran entre los cuatro un circulo. Aparenta describir más bien una secuencia de energías o reencarnaciones entre los personajes que no  una escena de caza.

Es un grabado complejo ejecutado con gran destreza.

Curiosamente esta piedra donde se aprecia una escena de coexistencia entre humanos y  dinosaurios, da la impresión que no fue terminada, sólo esta parcialmente ennegrecida por la base y ningún surco presenta el característico relleno de arena, a pesar de lo cual se ha conservado en muy buenas condiciones.

La observación mediante microscopio de los surcos limpios de arena, revela que no son de ningún modo recientes. Se observa una textura exactamente igual fuera y dentro de los surcos. No se aprecia la más mínima muesca ni rotura ni rastro de intervención mecánica reciente por herramienta. Los bordes están perfectamente marcados y sin embargo no hay  señales de agresión en superficie mediante objeto afilado para su ejecución. Las microfotografías  entre 50 y 200 aumentos, a continuación en este artículo, son todas de esta piedra.

Fotografías en microscopio con luz frontal

En todas podéis hacer CLIK PARA AGRANDAR!

      Detalle surcos 1                       Detalle surcos 2                   Detalle surcos 3
Cruce de líneas                              Cruces                                     Ovalos ojo
   (200 aumentos)                (50 aumentos)


Detalle surcos 4                   Detalle surcos 5                     Detalle surcos 6
Ovalos ojo

Fotografías en microscopio con luz lateral

En todas podéis hacer CLIK PARA AGRANDAR!

         Luz lateral para                 Surco resaltado con                   Ovalo ojo
resaltar el surco               sombras de luz lateral
(50 aumentos)

    Líneas cruzadas                       Líneas cruzadas                         Detalle ojo
  (50 aumentos)

        Detalle surcos                            Detalle surcos,                        Detalle surcos

                                          la curvatura del rayo láser

                                               demuestra la profundidad del surco.


Microfotografía a 50 aumentos    Detalle            Detalle surcos a 50 aumentos

         Detalle surcos                           Detalle surcos                       Detalle surcos
      (50 aumentos)

        Detalle surcos                           Detalle surcos                         Detalle círculos

   (200 aumentos)                                                                       (grosor surco 1 mm)

   Surco: 1 mm grosor              Surco 1 mm anchura                     Detalle surcos

   (200 aumentos)           (200 aumentos)               (200 aumentos)

Conclusión:

Los detalles de los surcos en las muestras analizadas ampliados a 200 aumentos revelan que no se han producido rallando la superficie de la piedra  por procedimientos mecánicos recientes, dando soporte a la hipótesis de que son muy antiguas

Piedra Ica reciente (falsa)

Ahora miren esta otra roca. Esta es una piedra, también hecha en Ica, pero por personas, que viendo el interés por estas piedras, las esculpen y las venden a los turistas como souvenirs. Sin embargo, todos, los que las hacen y los que las compran, saben que no son auténticas. ¿Por qué? Sencillo: Mire cómo los surcos dejan una marca que muestra que se hizo recientemente, con múltiples granitos diminutos de arena en los surcos. Esta arena no está presente en las antiguas, las cuales han perdido esta arena en sus zurcos por la antiguedad que tienen. La microfotografía es una técnica que muestra este hecho con mucha precisión.

Piedra Ica antigua (auténtica)

Preparado por D. Renet

Artículos relacionados

Los Indios de Acámbaro vivían con Dinosaurios – Conferencia con Dawlin Ureña. Mp3
Los Indios de Acámbaro vivían con Dinosaurios – Conferencia con Dawlin Ureña. VIDEO
Video amateur que muestra de primera mano las figurillas en Acámbaro

Seguiremos informando!

Historia Oculta

Besos y abrazos!

16 comentarios

Archivado bajo Historia oculta

16 Respuestas a “Análisis mediante MICROFOTOGRAFÍAS de los surcos en las piedras originales de ICA respaldan su antigüedad, y por lo tanto la existencia de una civilización hace millones de años que convivió con los dinosaurios!!!!

  1. pedro

    anoche la luna tenía una especie de boina roja,muy extraña

    • IÑAKI

      hace muchas noches que se viene mostrando rara la luna…
      y ayer en la tarde nubes dudosas estaban sobre el cielo de la capital de chile…
      atentos los skyviewers….

  2. maria

    hola a todos! siempre paso por aca pero no habia tenido la oportunidad de comentar,me encanta la pagina,,soy de argentina prov de bs as,por aca la luna hace rato ya que se ve en forma de u,lo raro de hoy es que son aproximadamente las 11 de la mañana y tenemos una esplendida luna junto con el sol…que alguien me diga por favor que esto es normal y que paso toda la vida!!! gracias planeta gea por todo el trabajo que realizas!

  3. clo

    Hola! saludos desde Talcahuano Chile, y vengo siguiendo el tema de la luna desde hace dias, pero anoche me tocò personalmente. Despues de leer los posts y comentarios de aqui de Planeta gea, a la media noche, mi indicador del tiempo y posicion lunar en el computador, me muestra a una luna decreciente, es decir, que “deberia” estar oscureciendose de derecha a izquierda y en forma vertical. Y cuàl es mi sorpresa??? que cuando me asomo a la ventana veo a la luna oscurecida de izquierda a derecha, y bien tumbadita. Busquè en internet “calendario lunar chile 2012” y para el hemisferio sur, me corrobora que “deberia” estar viendola de forma contraria y no era asi. Le tomè una foto, pero no sabia ponerle zoom desde el tablet, pero a lo lejos se ve de donde esta iluminada y donde sombrìa. saludos.

    • clo

      parece que el que estaba errado era accuweather.com, indicandome la luna pero del hemisferio norte, porque ya he corroborado en otras 3 partes y coincide con lo que vi anoche.

  4. Watson

    Esto corrobora el GENESIS de la biblia, o sea que la civilizacion antigua con conocimientos superiores podrian ser los NEFILIM descritos en ella y ademas con una estatura entre 4 y 7 metros. La evolucion es una farsa, por eso hay fosiles en capas donde no tendrian que estar, por ejemplo peces en capas altas de montañas, eso explicaria el Dilubio, ah, y la cronologia no se mide en millones de años, sino en miles ya que el universo tiene sólo unos 7.000 años.

  5. Pedro

    piedras de Ica,una vez más jj Benitez tenía razón.

  6. hola amigos

    no se si habeis visto este video en yotube ,sobre un objeto gigantesco ,inyectando o absorviendo energia del sol,es imprecionante,debe de tener el tamaño de la tierra o quizas mas,es de fecha reciente 11/3/2012

    chauuuuu

  7. mens78

    De todo hace ya veinte años,es el verso mas famoso de Gil de Biedma
    con quien compartí copas en el desaparecido Boccacio barcelonés.
    Para mi de todo hace ya cuarenta años y por esas fechas asistí a una
    conferencia sobre las piedras de Ica,dada en la sede de un banco del
    Paseo de Gracia,por un jovencisimo JJ Benitez,entre un público maduro
    y desencantado que habia asistido a la charla pensando que esas
    piedras poseian la fórmula mágica para ganar dinero en bolsa.
    Comprendí enseguida que ese joven entusiasta no era ningún farsante,
    que habia hablado con Cabrera en Peru,que las piedras a pesar de
    las falsificaciones posteriores eran auténticas y señalaban un pasado
    fabuloso donde los humanos convivian con dinosaurios y se realizaban
    trepanaciones y transfusiones de sangre.Al mismo tiempo capté que
    precisamente por ello,y por la reacción desdeñosa de los oyentes,
    ese tema fascinante iba a ser enterrado,olvidado,despreciado.
    Quise años mas tarde ir a conocer a Cabrera pero me atasqué en Lima,
    en noches de excelente vino y canciones,y en los ojos de una chilena,
    por lo que solo conoci una ciudad mágica,olvidado de Cuzco y Chichen
    Itza.Yo tardaria aun tiempo en convertirme en un voyeur,arrastrado
    por miles de noches en blanco.Siempre he sido un outsider.

  8. Hace días que he observado en Buenos Aires una disposición anómala de la Luna, de hecho esta noche con mi esposa observamos que incluso la via láctea pareciera estar dispuesta de un modo distinto.
    La verdad que es emocionante verlo, pero también desconcertante.
    No tengo cámara pero seria buena idea subir fotos en distintas latitudes y contrastarlas para tener una idea real del suceso.

    Un abrazo a todos.

  9. Pingback: La existencia de una civilización hace millones de años que convivió con los dinosaurios, queda respaldada mediante análisis de MICROFOTOGRAFÍAS de los surcos en las piedras originales de ICA confirmando su antigüedad. (2012 año de las revelaciones

  10. Pingback: La existencia de una civilización hace millones de años que convivió con los dinosaurios, queda respaldada mediante análisis de MICROFOTOGRAFÍAS de los surcos en las piedras originales de ICA confirmando su antigüedad. (2012 año de las revelaciones

  11. Pingback: La existencia de una civilización hace millones de años que convivió con los dinosaurios, queda respaldada mediante análisis de MICROFOTOGRAFÍAS de los surcos en las piedras originales de ICA confirmando su antigüedad. (2012 año de las revelaciones

  12. Pingback: “EL MENSAJE DE LAS PIEDRAS GRABADAS DE ICA” | Shonan Latina en El espacio de Luis Kuroyama

  13. Pingback: Análisis mediante microfotografías de los surcos en piedras de Ica originales respaldan su antigüedad | Maestroviejo's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s