Viajes astrales tipo XWOMEN en EXCLUSIVA… IX entrega: Flor! Encuentro con los GIGANTES AZULES y con los INTRATERRENOS. EL ORIGEN

No os pido que creáis, pero si al menos os recomiendo una lectura abierta y sin prejuicios, para que podias ir entrando, poco a poco, en nuevas formas de la realidad…Entiendo que es dificil de creer para los que no han tenido ninguna experiencia de este tipo (yo no he tenido, siendo consciente al menos, pero si creo…), y especialmente para los que son tipo Santo Tomás de Aquino…ver para creer…

15 de Febrero de 2012

ENCUENTRO CON LOS GIGANTES AZULES

Y

CON LOS INTRATERRENOS. EL ORIGEN

Cierro los ojos. Estoy dentro de mi corazón. ES un mar inmenso de aguas doradas y rosadas. TODO ES AMOR!!! Los peces saltan desde su interior, grandes, majestosos, serenos. Está hirviendo de Vida!!!

Cómo ha cambiado mi corazón!!! Cómo se ha limpiado la oscuridad!!! Ahora veo mi vientre por dentro, en el que habita muchos brotes verdes. También de Vida!! Y no hay rastro de dolores ni molestias ni peso alguno.

Ahora, baja un rayo de luz blanca directo a mi frente. Hasta el tercer ojo en realidad. Yo lo observo embelesada. Es precioso!!! Y súbitamente… ZAS!! Me meto con Patricia en un túnel del tiempo!!! Salimos disparadas como en un cohete hacia arriba, a la velocidad de la luz. Y como en otras sesiones, nos vamos desplazando por el universo. Mientras, voy viendo los planetas al pasar. Veo el planeta de Patricia, con sus seres color malva, suaves y hermosos, tan femeninos y ondulantes… ahora, veo el planeta color rojizo que ya he visto en otras sesiones, poblado de seres que son puro Amor. Y ahora, algunos retazos de un planeta muy primario y agresivo…. Seguimos viajando… También como en otras sesiones me incomoda ignorar a dónde nos dirigimos, pero trato de dejar de lado estos pensamientos y dejarme llevar…

Ahora, se nos aparece un enorme agujero negro!!!

Es una inmensa espiral que va girando lentamente en medio del espacio, y en su centro sólo se ve negrura, aunque no da miedo… Y entonces… nos traga!!! Y de repente… PLOF!! Hemos llegado!!!

Encuentro con los gigantes azules

Estamos en un planeta de ENORMES SERES!!!

 Intuyo que he podido conocer este planeta porque ahora estoy en una vibración superior. Habría sido imposible llegar hasta aquí con la carga de dolor y sufrimiento que hasta ahora arrastraba…. Son diez veces más grandes que nosotras, pero no dan miedo. Más bien a la inversa, inspiran mucha tranquilidad!!!

Son azules, de cabezas alargadas y enormes ojos negros. Van desnudos y se mueven muy despacio. Su actitud es tranquila y amistosa. Pero además, percibo que poseen una gran sabiduría. Son tan enormes que Patricia y yo llegamos a la altura de sus tobillos!!! Y entonces, se agachan y extienden una mano. Nos toman a las dos y nos suben a una montaña para poder hablar con nosotras. Enseguida se acercan más seres a mirarnos, somos una visita extraña y todos tienen curiosidad y quieren vernos de cerca!!!

“¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ? ¿QUÉ ES LO QUE ME TENÉIS QUE DECIR?”

El origen

Contestando a mi pregunta, aparece ante mí una selva llena de vida. La vegetación es tan abundante que no se puede ver ni el suelo!!! y las flores son de vivos colores y gran tamaño!!! Entonces veo una roca y, sobre ella…. Adán y Eva!!!

 Mi mente se dispara de inmediato, contrariada. Caray!! Pero existieron de verdad? Pero, ¿qué me tienen que contar  a mí Adán y Eva…?? ¿Qué tienen que ver conmigo??

Trato de concentrarme. No pensar. Y veo cómo Adán se levanta y camina hacia el árbol de la fruta prohibida. Toma una manzana (la manzana de Eva!!!!- pienso….) y se la ofrece. Eva la toma en sus manos y la muerde. Y entonces aparece la serpiente…

Envuelve a Eva, todo su cuerpo, estrangulándola. Eva muere… y desaparece. Adán queda solo y se siente muy confuso. Una inmensa oscuridad lo invade todo. Se destruyó el Edén!!

 Y Adán se siente dividido. Por una parte la oscuridad se cierne sobre él. Le hace sentir poderoso, porque él es un superviviente. Eva murió. Luego él es el más fuerte de los dos y el que merecía vivir. Pero por otra, su corazón sigue latiendo en su pecho como una fuerte llamarada de luz… y le dice a gritos lo mucho que él amaba a Eva, y le hace sentir la tristeza y la soledad de su ausencia….

Después, pasan los siglos. Vienen épocas de gran oscuridad sobre la Tierra.

Durante siglos, el hombre utiliza su poder para destruir y para hacer el mal… y llegamos a la época actual, en la que la luz está empezando a volver y las mujeres empiezan a recuperar su verdadero lugar en el mundo… veo a una Eva embarazada.

 

Reclinada en una hamaca, en un hermoso jardín… su vientre es enorme, está a punto de dar a luz!!! Su rostros muestra mucha paz, se la ve hermosa, grande, poderosa!!! También veo a Adán, que está con ella. La cuida y la protege, y ella se siente serena, feliz. Confiada.

Ahora veo el hijo de ambos. Es un bebé de pocos meses. Coge una manzana con sus manitas, y sus padres se apresuran a quitársela suavemente, porque AHORA SABEN LO QUE SIGNIFICA. AHORA CONOCEN LA OSCURIDAD, ADEMÁS DE LA LUZ. SON MÁS SABIOS Y CONSCIENTES, Y HAY MÁS AMOR EN SUS CORAZONES.

 Y… ¿QUÉ SIGNIFICA TODO ESTO??

Estoy hecha un lío!!!

Les pregunto a nuestros amigos gigantes, y enseguida recibo un mensaje:

“LA LUZ ES LA FUENTE DE LA VIDA.

CONFÍA EN TÍ MISMA.

COMO ES ARRIBA ES ABAJO.

HAY AMOR POR TODAS PARTES…”

Me quedo más confusa todavía. No entiendo la relación de este mensaje con todo lo que me han mostrado!!! Entonces, nos vuelven a tomar cuidadosamente en la planta de sus enormes manos. Nos dejan en el suelo y se despiden. Les doy las gracias.

Recopilo toda la información que acabo de recibir, a ver si puedo entender algo!!! Nos han mostrado cómo empezó todo con Adán y Eva, es decir, EL ORIGEN!!! Y después la Historia, lo que pasó después hasta nuestros días, y la relación de estos sucesos con el hombres y la mujer. Y por lo que yo he entendido, el mensaje es el siguiente:

POR SIGLOS Y SIGLOS, LOS HOMBRES HAN UTITLIZADO SU PODER PARA LA DESTRUCCIÓN Y EL DAÑO. REINABA LA OSCURIDAD. HAN SOMETIDO A LAS MUJERES Y LAS HAN DOMINADO POR LA FUERZA.

PERO AHORA ESTAMOS EN EL AMANECER DE UNA NUEVA ERA…

LOS HOMBRES HAN RE-DESCUBIERTO SU CORAZÓN Y ESTÁN APRENDIENDO A CAMINAR AL LADO DE LAS MUJERES… EN ESTE NUEVA ERA, EL PODER FEMENINO ES FUNDAMENTAL, ES LA PIEDRA ANGULAR QUE ABARCA Y DA LUZ A TODO EL CAMBIO DE CONCIENCIA. LAS MUJERES SOMOS LAS DEPOSITARIAS DE LA NUEVA ERA!!! TENEMOS QUE HACER AQUELLO PARA LO QUE ESTAMOS HECHAS: ALUMBRAR LA NUEVA LUZ!!!

Mientras, los hombres nos acompañarán. Su poder también es importante pero es diferente. Y si en el pasado lo utilizaron para dominar y dañar, eso no significa que este poder masculino, en sí, sea destructivo. No necesariamente. Todo lo contrario. Este poder es también una parte del cambio HACIA LA LUZ,  ya que en la nueva era se deberán fusionar ambos, hombre y mujer…. Al final de la historia de Adán y Eva, veo cómo se abrazan desnudos. Son Uno. Han encontrado LA UNIDAD. La que se debe operar en todos y cada uno de nosotros….

Los intraterrenos

Voy a otro lugar. Ahora estoy en una carrera de caballos, al estilo de los romanos.

No, un momento!!! Los asistentes son muy raros!!! Son de color verde!!! me llama la atención una mujer que está en una tribuna. Lleva una túnica dorada y el pelo recogido al estilo romano. Esto sucede antes de La Atlántida!!! Es la Tierra!! Son los INTRATERRENOS!! Pero… los carros de caballos no son tirados por caballos exactamente, sino por enormes ratones!! No doy crédito!! Patricia me dice que… SON LOS LEMURIANOS!!!

Y entonces veo la ciudad, y comprendo cómo es su civilización. Viven totalmente fusionados con la naturaleza en hermosísimas ciudades.

 

Sus casas son pequeñas colmenas de formas suaves y doradas, y se mezclan con el paisaje verde, integrándose en la naturaleza como si de flores se tratara… y ellos son esbeltos, armónicos…

 

¿Y qué les ocurre?

Que todos ellos forman una red de protección y regeneración de la Tierra, y a estas alturas… ya no pueden más!!!

Están agotados y algunos han empezado a enfermar. Los veo pálidos, cada vez más débiles, la energía se les escapa a chorros…

¿Y qué podemos hacer?- me pregunta Patricia.

Y la respuesta viene sola:

BRILLAR POR NOSOTROS MISMOS.

SER LUZ NOSOTROS.

NO ESTAR MIRANDO SI LOS DEMÁS BRILLAN O NO, O TIENEN MÁS O MENOS LUZ QUE DARNOS, SINO SER NOSOTROS MISMOS UNA FUENTE DE LUZ.

MANTENERNOS EN UNA VIBRACIÓN ALTA.

NO EMITIR NEGATIVIDAD NO OSCURIDAD.

Se trata de ser como una bombilla que alumbra alrededor. Y además, ser coherente. No tratar de amoldarme a los demás para agradarles. Como me ocurrió ayer, cuando no le dije a una amiga lo que realmente pensaba. No se trata de ir sermoneando a la gente, sino simplemente estar en mi sitio. Y no permitir que me oscurezcan. O más bien, no oscurecerme yo misma para ganarme a los demás. Porque además con esa actitud no les hago ningún favor. Por un lado, yo dejo de brillar. Y por otro no permito que los demás vean lo que hace el poder de la LUZ en la vida de las personas. No es bueno para nadie. Por eso, hay que brillar. Emitir siempre energía positiva. Y no aparentar que somos quienes no somos de verdad. Y si no les gusto… bueno, eso es su problema. No el mío. Su responsabilidad. Su tema. Yo podré seguir tranquila y a lo mío.

Patricia me pregunta si me doy cuenta de lo que está pasando. YA ME ESTÁN DICIENDO LO QUE VOY A HACER EN EL FUTURO!!  MI MISIÓN!!! YA ME ESTÁN INSTRUYENDO!!!

Sí, es verdad!!- pienso. Así, veo que mi trabajo tiene que ver con ayudar a los demás, pero para ello he de mantenerme en la buena vibración!!! Me  siento genial!!!

Y entonces, Patricia me dice que vamos a dar LUZ a los intraterrenos. Y lo hacemos como otras veces. Juntas, cogemos luz de nuestros corazones y la vamos esparciendo por toda la ciudad… Voy viendo cómo regamos de luz cada calle y cada rincón, y también los valles que rodean la ciudad, que se van coloreando de luz dorada como en un amanecer… Y hay un gran cambio!!! Las gentes salen a la calle, los niños corretean y ríen por las calles, es una gran fiesta!!!

Pero ahora, veo a una mujer postrada en una cama. Es una reina o una diosa… y se está muriendo. De pronto siento una gran angustia, y oigo voces dentro de mí: SE MUEREEEE!!! SE MUEREEEEE!!! Siento ganas de llorar. Sé que esta reina es alguien importantísimo para la Vida, para la Naturaleza, y para la Tierra entera. Es una representante de la madre naturaleza, o así la percibo yo. Patricia me explica que no se muere exactamente ella, sino tan sólo una parte. Y con la muerte de esa parte, vendrá un nacimiento. Por algún motivo esto me alivia mucho. Patricia me pregunta si podemos hacer algo con ella, y yo siento que no. Este era su destino. Ya ha hecho todo lo que podía hacer. La veo morir y se transforma en polvo de luz que asciende suavemente… Pero antes de morir me ha entregado dos regalos!! Por una parte, un enorme diamante blanco.

 

Y por otra, agua…. Yo coloco el diamante en mi corazón y observo cómo brilla, mientras me siento reforzada en lo que ya percibo como mi CAMINO DE LUZ… Y tomo el agua y me la bebo, y cae en mi interior suavemente, en forma de polvos dorados que me hacen sentir una gran fuerza y alegría!!!

Vuelvo a mi cuerpo. O más bien a la habitación. Soy una diminuta bolita, resplandeciente de luz, y estoy fuera del cuerpo. Me muevo a gran velocidad, con movimientos rápidos, como un mosquito de luz!!! Y también puedo ver mi vibración, como hondas que salen de esa bolita que soy yo. Es la primera vez que veo lo que es la “vibración”!!!

Frente a mí hay un monje tibetano. Está sentado en la postura del loto. Inmediatamente me cae bien. Es moreno, con el pelo muy corto. Su piel es oscura.

Tiene unos cuarenta o cuarenta y cinco años y está concentrado. Se inclina hacia adelante con sus palmas vueltas hacia arriba y me entrega algo: un anillo dorado con un rubí, y, nuevamente… agua!!! Así que igualmente, me pongo el anillo en el corazón y me bebo el agua… y le doy las gracias!!!

Paseo por el futuro

Ahora, me veo luminosa, guapísima, feliz. Me estoy viendo en el futuro!!! Llevo una larga melena rubia, y mis ojos son pura luz. Estoy radiante. Veo mi casa, que es de madera. Está en la montaña, en medio de la naturaleza. Grande, caliente, acogedora. Un gran nido rodeado de árboles.

 

Y dentro estoy yo, y mi hija y mis futuros hijos corretean alrededor, felices!!! Veo al segundo, que todavía no ha nacido. Guapo… y tímido. De piel muy blanquita, pelo castaño, y ojos azul verdoso de mirada muy dulce. Tiene unos ochos años y es un niño muy especial. Y mi hija, mi primera hija, a la que ya conozco!!! Más fuerte, más grande. Protectora y preciosa. Y la tercera. Y mi marido!! Está a mi lado, FELIZ!!! Sonríe de oreja a oreja. Ha integrado todo, ha aceptado todos los cambios que ahora estamos empezando a hacer con ciertas dificultades, pero hemos encontrado nuestro camino. Somos una familia unida, feliz. Cada uno tenemos nuestro espacio y nos sentimos bien en él. ¿Y puedo ver lo que hago?. Sí!!!… más o menos… Sé que ayudo a la gente. Veo una camilla a mi lado, en la planta de debajo de la casa . Y hay una chica, o una mujer, que ha venido a verme. A que la ayude. Y no tengo que fingir que soy otra persona distinta que la que de verdad soy. SOY QUIEN SOY, Y LO DISFRUTO!!!

CONCLUSIONES DE LA SESIÓN:

Así, hoy he visto lo siguiente: la Historia de la humanidad, desde Adán y Eva, cómo fue el comienzo de LA LUZ Y LA OSCURIDAD, y cómo la oscuridad ha reinado hasta ahora… también, como los mujeres tendrán, “tienen”, un lugar principal en el cambio de conciencia, cómo somos las impulsoras del cambio, las que conocemos su sentido, su razón de ser, y entendemos sus consecuencias… y cómo hemos de perdonar a los hombres por lo que hicieron…en todo caso, lo hicieron desde la ignorancia…

También, brevemente he visto mi paso por Egipto y he perdonado a Annubis, e inmediatamente me he sentido en paz con esa vida y he visto cómo las gentes volvían a quererme y a apreciarme y caminaban a mi lado en una gran fiesta!!!

Después, mi vida en Francia, y también me he sentido en paz con esa vida…

Y mi tío, y su abuso…

HE VISTO LAS VIDAS EN LAS QUE HE SIDO DAÑADA COMO MUJER. CASI SIEMPRE HE SIDO MUJER, Y ME HAN DAÑADO LOS HOMBRES. Y AHORA LO QUE TOCA ES EL PERDÓN A LOS HOMRES, Y RECUPERAR EL PODER PERDIDO A LOS LARGO DE MIS VIDAS… SIENTO QUE MI GRAN TAREA VA POR AHÍ: POR EL HECHO DE HABER SIDO DESTRUIDA COMO MUJER, Y PORQUE VOY A RECUPERAR MI PODER –DE HECHO PUEDO SENTIR CÓMO YA EMPPIEZO A RECUPERARLO….

También, he visto que sólo si yo misma estoy sanada puedo perdonar y recuperar mi poder. Es imposible perdonar si todavía la herida está sangrando, y por tanto…

EL PERDÓN ES PODER!!!

Y además, me han sido entregados el diamante blanco y el anillo de oro, y el agua que he bebido… al igual que en su momento se me entregó la espada de luz!!! Y todo ello me hace más fuerte!!! Y por último, he visitado brevemente mi futuro, y he comprendido algo MUY IMPORTANTE: NO HACER ESFUERZO!!! Patricia me ha explicado que el que lo bueno se consigue sólo con esfuerzo, es algo que nos han metido (y buena prueba de ello es pensar en la vida de mi padre, acérrimo defensor de este pensamiento….). Pero no. Lo bueno viene. Nuestro trabajo es simplemente lo que estoy haciendo ahora mismo… conectarme conmigo misma!!! Estar donde tengo que estar. Ir a las sesiones. Escribir. Pintar. Atender a mi niña. Estar tranquila. No tengo que hacer más. Las cosas vendrán a mí por sí mismas…

Abro los ojos. Me siento FELIZ. SÉ QUE TODO VA A SALIR BIEN. AHORA LO SÉ…

Besos y abrazos!

X-Men-Women

100 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia

100 Respuestas a “Viajes astrales tipo XWOMEN en EXCLUSIVA… IX entrega: Flor! Encuentro con los GIGANTES AZULES y con los INTRATERRENOS. EL ORIGEN

  1. Manuel l

    MUY BONITA VIVENCIA: CON ESPERANZA DEL BUEN FUTURO DE LA HUMANIDAD, QUE NOS LLEGARA LA LUZ NOS LLEGARA ! DESPUES DEL PARTO…SIGAN TENIENDO ESOS VIAJES, FELICIDADES Y GARCIAS POR COMPARTIRLOS.

  2. Sofía

    ¡Me siento tan representada en este relato! Y me hace vibrar la solución: ¡El perdón es poder! El amor como la gran respuesta. ¡Cuanto me ha ayudado esta experiencia tuya, querida Flor! En ella voy a sujetarme mientras paso por mi particular duelo con el alma hecha jirones.
    ¡Qué maravilla tu evolución! ¡Qué grande y qué impresionante el camino recorrido! Soy feliz de poder ser testigo de este crecimiento tuyo. Imposible casi recordar a aquella niñita perdida que conocí hace años. ¡Ahora eres un gigantesco ser de luz y amor!
    ¡Enhorabuena!

  3. Sonia

    Perdón por mi ignorancia, ya que hace poco que los leo, pero quien es Patricia?

  4. GArdenia

    La deducción que has sacado Fanny de tu experiencia con “los azules”, la siento coherente y real, segun lo que vivimos aqui frente al “poder” de los hombres.
    Sin embargo, allí no comenzó esta historia, o sea que ese NO ES EL ORIGEN!. Y no hubo tal manzana y la cuestión no es por ahí, no es con los hombre ni con las mujeres, ni es cuestión de poder.
    Un abrazo,

  5. Comerynews

    Otra vez vuelven a repetir el error tremendo de San Tomas, discípulo del Mesías con Tomas de Aquino: Tomás de Aquino, en italiano Tommaso D’Aquino (nacido en Roccasecca (Lacio) o Belcastro (Calabria[1] ), Italia, a finales de 1224 o inicios de 1225 – † Abadía de Fossanuova, en la actual Provincia de Latina, 7 de marzo de 1274) fue un teólogo y filósofo católico perteneciente a la Orden de Predicadores, y es el principal representante de la tradición escolástica, y fundador de la escuela tomista de teología y filosofía. Es conocido también como Doctor Angélico y Doctor Común. También se le conoce como el Aquinate (derivado de Aquino). Por otro lado, es considerado santo por la Iglesia Católica. Su trabajo más conocido es la Suma Teológica, tratado en el cual pretende exponer de modo ordenado la doctrina católica. Canonizado en 1323, fue declarado Doctor de la Iglesia en 1567 y santo patrón de las universidades y centros de estudio católicos en 1880. Su festividad se celebra el 28 de enero.
    El resto parecen experiencias propias del LSD.

    • Febo

      PlanetaGea
      Vaya, que no me das en el clavo. Después de dos viajes, yo sigo esperando ese Viaje al Sol que prometiste. (Y ya que estamos, pide que aprovechen para preguntar qué era esa esfera de marras del post anterior, y así salimos todos de dudas).
      He leído dos veces este post y sigo sin entender por dónde van los tiros. Aunque debe de ser primo hermano del Viaje al Antiguo Egipto, porque no salimos del maltrato del hombre al sexo femenino… Y digo yo, ¿Flor no se ha encarnado ninguna vez en hombre malo maluto? Me gustaría que nos contase cómo fue, porque ya me parece un poco tendenciosa la cosa, ¿eh?
      Sobre esa reedición del Edén, me quedo con la versión bíblica, porque literariamente está mejor acabada.
      (Ay, si es que estas cosas no se pueden contar allá que te van, y pretender al mismo tiempo que nadie opine igual que Comerynews…).
      Me ha gustado el final, donde dice que “lo bueno viene sin esfuerzo”, pues aunque se le pueda objetar que “lo malo también llega sin invitarlo”, esa frase encierra una intencionalidad bienpensante y esperanzadora, y no está exenta de sabiduría. El caso es que a mí esa frase de Flor me ha llegado en un momento clave, y se la agradezco de corazón.
      Un abrazo.

  6. anónimo

    en la primavera de 1995 una mañana iba caminando por las calles de Madrid,delante de mí varias personas hacían lo mismo…de repente veo como la persona que iba a unos 6 metros de distancia delante de mi …crece de tamaño, justo al ser rebasado por una mujer que dicho sea , pegó un brinco al ver lo que pasaba y aceleró el paso.Yo me quedé aturdido porque no acertaba a creerme lo que acababa de ver .El hombre mediría 1,70 aprox.pero de repente se puso en los 2 metros o más…solo creció de tamaño y desapareció por una calle.Me acaba de venir a la memoria al oir hablar de los AZULES.

  7. Fernando Iriazábal Escudero

    Puede que me tratéis de… lo que queráis, porque las experiencias son para cada uno y contarlas nunca es lo mismo que vivirlas.
    Yo he sentido cómo desaparecía un señor que se encontraba junto a mí, y tenía un principio de lepra, esto sucedió en la ciudad de Irún, (Guipúzcoa).
    También, mientras conducía mi vehículo, al haber recogido a dos autoestopistas en Bilbao, se apareció mi suegro, que ya sabía que en esos momentos, físicamente estaba en Irún y me hablaba con toda normalidad, sentado en la parte trasera del vehículo, junto a la pareja de autoestopistas, los cuales terminaron cenando en mi casa y posteriormente los acompañé a la frontera, donde los vimos perderse en la semi oscuridad. Pasaron junto a los guardias y ni siquiera les vieron…
    Ya os digo, si no has tenido esas experiencias, no es posible asimilar lo que te cuentan, y además, con toda naturalidad te tomarán por enfermo o loco, pero son realidad, y provienen del Amor que realizas en las acciones anteriores a esos momentos.
    Todo lo verdadero se mueve en base al Amor, el resto solo son baratijas con brillos de joya.
    Tener en cuenta que cada uno aceptará o rechazará nuestras experiencias en base al crecimiento que hayan adquirido, por eso estas cosas no se pueden contar a todo el mundo, no están preparados.
    Saludos cordiales.
    Fernando.

    • Febo

      Fernando
      Cuando dije que hay cosas que no son para contarse estaba en línea con tus palabras: “porque las experiencias son para cada uno y contarlas nunca es lo mismo que vivirlas”.
      Hay experiencias que creo que se nos dan para llevarlas dentro, y que pierden su significado y su fuerza cuando se cuentan.
      ¿Quién no ha tenido alguna experiencia “sobrenatural” alguna vez?
      Creo que todos hemos vivido algún fenómeno extraordinario en algún momento. Pero no creo que sean para contarse en un lugar tan público como este. Es mi opinión solamente.
      Yo a veces me gasto cierta sombra con este tipo de posts, no porque no respete las visiones de cada cual ni niegue que son verdad, sino porque esas visiones, contadas urbi et orbe, adquieren un tono, cuando menos, pintoresco.
      Pero, bueno, al fin y al cabo, auque sólo sea por amor a la libertad de expresión, que cada uno cuente lo que quiera.
      Saludo.

  8. Fernando Iriazábal Escudero

    Las personas que NO creen ser “creadores” son las personas a las que les falta FE, y no como esa mayoría cree, que por no ir a Misa no tienen fe.
    Cómo es posible que al GRAN CREADOR de un UNIVERSO tan fantástico, se le pueda encerrar en un edificio, tan sólo porque lo dicen unos señores…
    El que sabe “mirar” las experiencias que nos proporciona LA VIDA, observa que la vida que llevamos NO tiene nada que ver con la que deberíamos llevar, si escuchásemos a nuestra alma…
    Cuando la gente habla de cosas espirituales, muchos se aburren al escucharlas, y es que hay mucho incrédulo o creyente de altares adornados con oro y copas de oro, olvidando que Cristo bebía en copas de madera y eran los antiguos “fariseos” los que bebían en las de oro, (aquellos que lo crucificaron), pero para no ser pintoresco, aunque a mí me parecen más pintorescos aquellos que tras saludar a Cristo en Misa, observan su cartera y sus bienes, NO vayan a disminuir, e incluso se burlan de aquellos a quienes consideran inferiores por no tener un status económico superior al suyo, cuando Cristo no tenía ni para comer, para enseñarnos a AMAR, dejó que se lo dieran sus seguidores o que se lo bajaran del cielo, para mostrarnos QUIÉN ERA.
    Cuanta mentira en el “bombo y platillo” al que muchos adoran, pues si tan sólo lo hicieran viviendo esa Verdad, no habría ni la centésima parte de la INJUSTICIA que cubre el Mundo.
    TODO ESTÁ EN NUESTRO INTERIOR, en nuestro SER.
    Fernando.

    • Febo

      Fernando
      No creo que para afirmarse en una opción espiritual haya que denostar otra opción espiritual. Es cierto, Dios está en todas partes. Pero admitirás que en algún lugar se tienen que reunir los cristianos católicos para realizar sus cultos; y si ponerles alhajas a sus santos les mueve a devoción, pues creo que son tan respetables como aquellos otros que viven su espiritualidad de un modo más ascético (entre los que me incluyo).
      Que en Occidente hay catedrales a porrillo, no lo discuto, pero no más que mezquitas hay en los países del Islam, o templos budistas en Oriente: y todos ornamentados con igual lujo, aunque esto ya es de naturaleza más cultural que espiritual y no me parece criticable.
      En cuanto a esos pecados que atribuyes a los cristianos católicos, admitirás que, actitudes farisaicas las tienen hasta los ateos, vamos, que en todas partes se cuecen habas, incluso dentro del propio corazón.
      La verdadera espiritualidad nunca es excluyente.
      Un saludo.

  9. mens78

    Esta mañana,aprovechando este post tan sugerente,os voy a explicar
    lo que es un contactado.Un contactado es una persona normal a
    qiuien por su cualidades mentales y morales escogen los seres de luz
    para espercir una misión en este planeta tan atabalado, en un intento
    de mejorar las cosas.
    Como ventaja tiene una protección frente a enemigos exteriores
    una información por via telepática de datos que no poseen sus
    contemporáneos,y una paz interior que le estabiliza
    Aparentemente es una persona como otras pero sujeta a una obligación
    ineludible:No traicionar ni ser desleal a sus mentores.
    Muchos presumen en estos blogs de contactados pero es fácil
    distinguir a los falsos: Los seres de luz aborrecen el dinero porque
    saben qjue es la fuente principal de odios,guerras,angustias,hambrunas,
    desigualdades y asesinatos.Por lo tanto cualqjuier divulgador o fundador
    de grupos en su nombre que se aproveche de ello para lucrarse por
    cualquier medio es un falsario,que ademas suele acabar mal.No
    es sensato jugar con una Mente suoerior a la tuya.
    No digamos de los que presumen de tener poderes curativos,o poder
    (sigue)

  10. mens78

    contactar con personas fallecidas,o mediante una cantidad, limpiar del
    mal una casa o asegurar el porvenir de su cliente.Esos son simplemente,
    sirvengüenzas que cuando fundan una secta despluman al ingenuo
    que cae en sus garras.
    El contactado muere en su momentos como cualquier otro.Pero antes
    tiene la opción de ser trasladado al mundo exterior quedando aqui su
    cuerpo.Lo que sucedió en el famoso caso Heaven Gate donde unos
    informáticos elegidos aparecieron en círculo inexplicablemente
    fallecidos.También el contactado puede pedir la protección para personas
    muy afines a él,como familiares lo,que, si su comportamiento ha sido
    conforme a las normas se suele conceder.
    Contactados conspicuos que os suenen son Kaku,Haramein,Spielberg
    y Gates.Con estos dos últimos se hizo una excepción en el terreno economico cosa totalmente anómala en los seres de luz
    pero que también por circunstancias excepcionales se ha extendido
    a otros contactados siempre que el dinero se emplee en causas nobles,
    para divulgar la bondad de los ET en el primer caso y obtener una
    información directa del planeta tierra a través de la red en el segundo.
    ¿Que por qué se tantas cosas? Eso dejo que lo adivinéis vosotros.
    Buen fin de semana.

    • Febo

      Mens78
      Siguiendo tu discurso, ¿no existe la posibilidad de que también los “seres de las tinieblas” puedan servirse de contactados para difundir su doctrina, y que el humano, con toda su buena fe e incluso sin afán de lucro, no haga otra cosa que llevar a error a quienes le escuchan? ¿Qué te hace creer que en el mundo de los supuestos “contactos con seres de otros planos” todo el campo sea orégano?
      Opino que hay que tener el discernimiento bien a punto, primero para entender la naturaleza fenómeno en sí, y después para aceptar o rechazar los mensajes dados.
      Yo tengo puesto el tema en cuarentena. Y no porque no haya conocido a personas que decían ser canales de comunicación con entidades extraterrestres, que las he conocido. Pero…, francamente, siempre les he encontrado algún pero.
      Un saludo.

      • mariham

        Lo dices perfecto Febo….cómo saber si el que se pone al otro lado del teléfono es San Pedro o Charles Manson…
        Ahí tengo yo siempre la duda.. Quién nos habla desde el otro lado?…

        Es muy fácil confundirse, porque a una inteligencia elevada de por aquí bien la puede embaucar otra del mismo nivel o diría incluso que superior,
        (por que sabe más cosas que cualquiera de nosotros por estar en un plano de visión que tiene más ventajas que el nuestro) y jugar con nuestra buena disposición y fe. Y nosotros sin saberlo,claro.
        Que el timo del Tocomocho todavía funciona…aunque a muchos ,que nos creemos a salvo de la tomadura de pelo,habría que vernos si también no caemos con un fraude a la altura de nuestra inteligencia.Que de eso están los periódicos llenos, ¿o no?..

        Por favor, NO dudo de las experiencias de nadie,y menos de las tuyas Mens78, pero sí del nivel de desarrollo y las intenciones de los que cogen el teléfono al otro lado…Que Las FUERZAS del Bien tienen sus servidores aquí ,en el mundanal ruido,¡claro que sí!… pero las Fuerzas del Mal también tienen a sus fieles seguidores…y no cesan en buscarse nuevos alistamientos continuamente…Y a los más densos (egoístas) de por aquí los embaucan con quincalla ( poder,dinero,sexo,violencia,falsa gloria…),pero también quieren gente inteligente y capaz, que los tontos para los mandaos ya los tienen…
        Porque lo que más le puede gustar a ese ´bando´ es que alguien, firme, preparado y noble,le flaqueen las piernas y ceda a la tentación y el engaño que ,con acoso,le tienden.Y se pase a sus filas.Ésa es su mayor ganancia

        Es muy fácil ,y humano,que nos deslumbre el brillo de los falsos dioses..
        Hay que estar muy atento….Aunque ,repito,ni dudo ni soy quién para descartar nada y a nadie de su proceso personal.

        Gracias Mens por tu aportación,tu eres de los que lo tiene claro,pero hay muchas personas que se pueden ( y a veces quieren) ,confundir
        con la llamada del otro mundo.
        Un abrazo a todos.

  11. mens78

    Pues si Febo,existe la posibilidad que citas,pero yo mas bien creo
    que esas personas se dejan llevar por un cerebro que les gasta
    malas pasadas.Conocí en Bahia,en la época en que la ciudad no era
    un horror de rascacielos, a un personaje que se habia creido destinado
    por entidades superiores para redimir a los campesinos explotados
    por terratenientes en una zona pobre de Brasil.Tuvo contactos con
    guerrillas que ocuparon terrenos para dárselos a los expoliados.
    Un dia le detuvo la policia y le sometió a tales torturas que nunca mas
    quiso saber de misiones comandadas por los que creyó entidades
    reales.Cuando charlé con él era un pingajo humano.
    Algun dia captarás que yo baso ,mis escritos en experiencias
    personales,no en alucinaciones.Espero verlo.Saludos.

  12. mens78

    Marihan,entiendo perfectamente las dudas que os atenazan a Febo y
    a ti en esta coyuntura tan compleja.Pero al menos son dudas y no
    negación absoluta que siempre viene de escépticos y racionalistas.
    En el fondo el dilema filosófico es tan simple como antiguo:Hacer el
    bien o esparcir el mal.Nadie necesita estar contactado para ejecutar
    lo primero o lo segundo.No hay duda de que el mal gana la partida
    en estos momentos.Yo pienso que los seres oscuros que citáis
    son solo human@s.Nombres como Gadafi,Sadam,Kissinger,el presidente
    de Sudan,Obiang.y el arquetipo del mal,Hitler,no han necesitado ningún
    contacto para desencadenar su cadena de horrores.
    Por lo que si alguien,contactado, o no esparce ideas de paz y amor y
    busca una sociedad mas justa,el origen de sus acciones es lo que menos
    importa,sino solo el hecho de intentarlas.
    Cualquier persona puede ser contactad@ y de hecho muchos se han
    negado por miedo a admitir que han recibido el mensaje.En cambio otros
    se lo han inventado para su provecho personal.Estos últimos son
    facilmente localizables por sus actos.Dicho claramente se les ve
    rápido el plumero.
    Como es imposible una demostración contundente(una de las condiciones
    es el anonimato) todas las suspicacias son inevitables.
    Pero la nave va… Saludos

  13. Sol

    Hace poco soñé con papá pitufo, me dijo que los gigantes azules no existen, solo los enanos azules. LA verdad es que resueno mas con esta información.

    Bendiciones para todas

    • Febo

      Sol
      Pues piensa que en el mundo de los pitufos azules sólo había una pitufita… ¡Ay, madre, a esa pobre la deben de estar friendo a palos entre todos…!
      (Lo digo sin ánimo de ofender al ala feminista ¿eh? Es que me ha hecho muchísima gracia el comentario de Sol).
      Un saludo.

  14. Yelba

    No me ha sido facil pero he llegado al convencimiento de que cada humano (y no humano) es un legitimo y autonomo Creador hasta el punto de jugar al ” desempoderamiento” y con ello pasar por todas las aristas del miedo y sus multiples efectos como la violencia, la culpa, el abuso de poder, la sed de imagen, apegos,falta de autoestima, limitacion … etc. y todos sus opuestos positivos. Experiencias realizadas en esta u otras encarnaciones. Dentro de este juego compartido – incluyendo ETs- cada quien ha cumplido y/o cumple su rol indistintamente del “matiz” del mismo. Me atrevo a afirmar con mucho optimismo que ya muchos humanos -incluidos la mayoria de este foro- estamos empezando a ver el fruto de este juego, con ese emerger de nuestra compasion y comprension hacia la experiencia personal y de los demas.
    Para algunos, el panorama aun es sombrio, pero para esa humanidad que esta iniciando su proceso de despertar, la certeza de que el Amor ( compasion-comprension) pone fin a este interesante “juego” , es un hecho real. Escucharse a Si Mismo es la clave para retornar fluidamente a nuestra condicion Original. Gracias por tantos nutritivos aportes en este foro.

  15. En ese caso, la familia podrá quedarse en la casa al menos 2 años con un alquiler anual del 3% de la deuda pendiente. Según los datos del Gobierno,
    desde que empezó la crisis ha habido más de 300.000 ejecuciones hipotecarias en España y en estos momentos existe un millón y medio de familias con todos sus miembros en paro.
    Espectacular todos los cambios que se estan produciendo, ellos lo saben por eso tienen los bunkers.
    Excelente participación de rafael en programa de radio: Luces y Sombras.
    link:http://www.ivoox.com/luces-sombras-15-03-2012-por-ciencia-audios-mp3_rf_1111901_1.html

  16. Espectacular todos los cambios que se estan produciendo, ellos lo saben por eso tienen los bunkers.
    Excelente participación de rafael en programa de radio: Luces y Sombras.
    link:http://www.ivoox.com/luces-sombras-15-03-2012-por-ciencia-audios-mp3_rf_1111901_1.html
    Hayan a Nibiru, video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yheYUqbN6Ss

  17. mens78

    Desgraciadamente Yelba,la mayoria de los human@s no está en ese
    plano que describes por lo que la tarea de elevarlos a un
    nivel superior es árida y agotadora.Juanal dijo algo muy importante,
    cuando concluyó que era necesario conocer la realidad de un problema
    para encontrar sus soluciones.
    Muy recientemente una plaza de cuyo nombre no quiero acordarme
    se abarrotó para presenciar la actuación de un toro que se habia hecho
    famoso por matar a dos personas y herir a otras cuantas.Pues bien
    en esta ocasión todos lo que se acercaron a él salieron ilesos
    Entonces parte del público se encrespó insultando al promotor y al
    ganadero.Habian pagado para ver sangre.Nada habian evolucionado
    desde hace 2.OOO años cuando en el circo romano la multitud colocaba
    el pulgar hacia abajo para que se rematara al gladiador vencido.
    Contra eso nos enfrentamos,porque esas personas son halagadas por
    politicos,artistas y medios para conseguir sus favores y nosotros,contra
    corriente,exponemos los hechos.Con amargura.Saludos.

  18. noiranoroira

    Cuantas dudas y que pocas soluciones…
    Y curiosamente cuando descubrimos soluciones nos damos cuenta de que las teníamos delante de las narices en todo momento. O dentro.. lo cual es más irónico..
    Sigo sin saber nada, pero hoy por hoy, aunque me de rabia la falta de certezas, me intranquilice o incluso cabree en algunos casos, me he dado cuenta que no podemos esperar ni pedir soluciones “ajenas” a nuestro ser.

    Todas estos relatos. “Comunicaciones” o semejantes han de ser, no más, que herramientas.
    Como mucho herramientas.
    Cuanto más complejo es el trabajo, más complejas las herramientas.
    Y eso es lo que nos enseñan. Junto con ciertas indicaciones de cómo utilizarlas.

    El Objetivo, crecer.
    Por que solo un ser maduro, puede hacer huso de otras herramientas, (como dice Yelba “Creador”) que pudieran hacer daño, extendiendo el sufrimiento.

    Algo así han de ser “aquellos que dominan el mundo”. Una suerte de “ángeles caídos” con un poder inmerecido, a la vez que mal usado.

    Por ello debemos llenarnos de paciencia hasta comprender y asimilar ..

    ..(tiene cojones que haya tardado tantísimo en darme cuenta de todo esto, cuando ha sido mi filosofía profesional como educador)

    En fin…
    salud!

  19. Fernando Iriazábal Escudero

    Gracias por tu mensaje, Mens, es muy agradable leerlo, y la verdad sale por los poros de tus palabras.
    Queda en paz, amigo.
    Fernando

  20. yenila

    Bueno, Mens, entonces estaremos al tanto de tus aportaciones. Siempre trato de sacar lo mejor de cada persona, es mi condición. Yo espero, sinceramente, conseguir grandes cosas de ti, si es que me lo permites. Siempre con conocimiento y criterio, claro. Un saludo…

  21. yenila

    Disculpa, Mens, no entiendo muy bien lo de las dos opciones que has explicado. Si mueres, tu cuerpo queda igualmente aquí y se supone cambiamos de dimensión o trascendemos, no? pero tú lo enfocas de dos formas que no logro entender. Me lo puedes explicar un poco más? Un saludo a todos de corazón.

    • mens78

      Por la información que tengo la traslación es hacia otra dimensión,
      se supone que de forma desmaterializada.El como supera a nuestro
      conocimiento tecnológico,pero debe de estar relacionado con la
      capacidad de alguna particula cuántica de encontrarse en dos
      sitios distintos en el mismo espacio de tiempo.
      Sucede en la mayoria de las ocasiones que la oferta es rechazada
      por el temor que inspira la incógnita de que se van a encontrar en
      ese mas allá,porque nadie ha vuelto para explicarlo.
      En el caso de los informáticos (genios en su espcialidad) se habló
      de suicidio colectivo pero los forenses no encontraron sustancias
      tóxicas ni violencias en sus cuerpos.Después,como de costumbre,
      el velo de silencio.Saludos.

  22. yenila

    No puedo postear, alguien sabe si hay algún fallo?

  23. yenila

    Sigo sin poder, alguna explicación, administrador? No entiendo porqué no se puede publicar la información que quiero dar. Me sale un mensaje de que está duplicado, pero no aparece por ningún lado. Incluso lo he intentado en otros Posts.

  24. yenila

    Esto es alucinante, solo trato de hablar del “acantilado de Kuiper”, qué es lo que pasa?. Esto no me había pasado nunca, se publica todo menos lo que quiero que salga…

  25. yenila

    Alguien ha oido hablar alguna vez del “Acantilado de Kuiper”, perteneciente al “Cinturón de Kuiper”?. Pues yo nunca, hasta que el otro dia lo vi en Cuarto Milenio, y como me quedé corta con la información que dieron, me puse ha indagar un poquillo, lo cual dio unos frutos sorprendentes. Este famoso acantilado lleva de cabeza a muchos científicos desde hace años, pues existe un vacio alrededor del planeta Neptuno que no tienen ni idea de qué lo ocasiona. Entre las teorias, existe la que dice que sea producido por la existencia de un décimo planeta o planeta X. Os suena? A que si?. Ja, ja!! Así me quedé yo, con la boca
    abierta.. Saludos a todos.

  26. yenila

    En la wikipedia sale y aquí comenta algo. Se ve que los enlaces impedian publicar mi comentario.
    http://www.xatakaciencia.com/respuestas/acantilado-de-kuiper-planeta-x

  27. yenila

    Sale en Wikipedia y otros sitios. Cuando pongo los enlaces no se publica el comentario. Pero es fácil de encontrar. Saludos a todos.

    • mens78

      Algun diablillo está rondando por este blog,Yenila,porque mi
      cotestación a ti (completamente inofensiva) se ha aplazado por
      estar sujeta a moderación.Esto me recuerda a los viejos (y no
      añorados) tiempos de ña censura.Puede que planetagea esté
      disfrutando de las fallas valencianas y algun censor ha tomado su
      relevo.Saludos cariñosos.

      • Jeje Buenas Mens…Vivi en Valencia un tiempo y trabajé casi en el 3 de la calle colon por lo que he disfrutado mucho de las fallas…pero esta vez me habeis pillado en el campo..desconectado de móviles e internet durante un par de días…

        los comentarios sólo se van al apartado de moderar cuando se añaden links o cuando es el primer comentario de un forero…en tu caso y viendo el email tan largo que tienes no sería de extrañar que de vez en cuando cambies alguna letra de lugar y el programa lo interprete coo si fueses otro forero nuevo…te aconsejaría en este caso poner un email corto y sencillo y siempre el mismo para que no tengas estos problemas puntuales

        abrazos!

  28. anónimo

    veo que tiene que salir el punto feminista.Que si sois las conductoras del cambio que si patatin y patatan ,que claro los hombres sin vosotras no son nada…etc. Tanto el machismo como el feminismo ,ambos son extremos que dificultan la convivencia entre seres humanos de diferentes géneros …me suena a aquello de…” la revolución es feminista o no lo es” que salía tanto entre las manipuladoras del movimiento 15m.

    • Anonimo…creo que estas confundiendo el feminismo con la energía fememina….y te aseguro que no es lo mismo…tu también posees energía femenina en mayor o menor grado…y de lo que se trata ene stos tiempos es de vovler al EQUILIBRIO…tanto en el tema ciencia y espiritu como en la energía femenina y masculina…

      y te pongo un ejemplo…de nada sirve una merkel o una margaret thatcher… si la energía que emanan es claramente masculina y distorisonada..

  29. Desde hace poco tiempo he venido desarrrollando mi espirutalidad de una manera distinta a lo antes vivido aunque siempre he sido una buscadora de la razon y el porque de todo. Escribi un libro contando mis amargas experiencias por 4 yrs y medio ( aun no lo publico) totalmente inspirada para poder ayudar a otros. Di casualmente con este articulo buscando informacion sobre la tormenta solar y algo me empujo a leerlo al ver viaje astral en su titulo.

    Nunca he hecho un viaje astral que yo sepa. Mis pesadillas mas terribles han sido luchando con fuerzas del mal con mi fuerza interior y ganandole; despertando banada en sudor y agotada. Pero quizas era una lucha conmigo misma pq el bien y el mal esta dentro no afuera. Todo nace del interior. He comenzado a escribir pensamientos y postearlos en mi cuenta de facebook pq entiendo que tengo la responsabilidad de gritar la forma en que podemos llevar este mundo por un camino mejor. Callarlo es tirar las perlas a los cerdos. Hay que hablar pq alla afuera hay personas listas para los mensajes que tengamos para ellos. Quien no lo este que cambie de pagina.

    Con relacion a que si hay alla seres de luz y seres de oscuridad les digo; ni lo uno ni lo otro. Tendemos a representar el bien con luz y el mal con oscuridad cuando la oscuridad siempre ha estado y la luz se hizo luego. Esto no lo voy a explicar aqui pq no termino; pero la oscuridad es ausencia de luz; no asi la luz es ausencia de oscuridad pq la oscuridad no es creada; la luz si.

    Partiendo de eso los seres de luz son seres ( si es que existen pq no les conozco pero siento que puede ser) avanzados en el camino ascendente hacia fundirnos con el Todo. Los seres que llamamos de oscuridad son aquellos que estan a un caminar mucho mas bajo que los primeros. Todos somos escencia; parte del todo y por ende todo es manifestaciones nuestras; del Todo. La creacion nos los muestra como seres de luz para que comprendamos que tienen el mensaje correcto; como para que en nuestra mente finita podamos hacer una diferencia. Esos seres de tinieblas al estar en planos de consciencia mas bajo y menos adelantados, jamas podran superar en fuerza a los de luz. Utlizo la diferencia de luz y oscuiridad para entendernos.

    Por lo tanto aunque sean menos en numero (los de luz) lo cual dudo; son los que saben las estrategias; conocen ya el camino y venceran pq ya el mundo no aguanta mas. Asi segun en las guerras se vence por estrategia y por quien tiene el mayor conocimiento y las mejores armas; no temamos a los de la oscuridad. El miedo es un enemigo que hay que vencer.

    Mucho de lo que lei aqui me paro los pelitos pq lo he dicho en mis escritos en facebook y en mi libro. Porque lo he hecho? porque lo he sentido. Mi viaje interior a redundado en una felicidad que no tiene nada que ver con el mundo fisico que me rodea. Solo se que el amor es la base para todo crecimiento y que servir es el proposito de cada cual. Y les repito; yo soy una nena de kinder en esto pq ahora es que recien comienzo a escribir y compartir lo que desde los 4 años revolotea en mi cabeza y es ahora que en ese viaje interno he logrado comprender muchas cosas que me han pasado y me pasan.

  30. Yelba

    Gracias Mariham, recibe un abrazo! Mi amigo Mens78, te entiendo porque pasé por el mismo “pesimismo” que vos, luego de “luchar” casi toda mi vida – como hormiguita- por el bien de una humanidad que de repente me di cuenta, continuaba igual o peor. Abatida, “tiré la toalla” y por primera vez – en medio de mi paz- empecé a conocerme y a mirar hacia mi interno. Fue entonces cuando me llegó la comprension de que yo habia sido parte no solo del “natural equilibrio que hay en este juego dual” (el “bien” vs. el “mal” que yo combatía) sino tambien incautamente – con mi lucha- me habia convertido en la “alimentadora-sustentadora” del juego. Comprendí que todo aquello que se combate, se refuerza y se acrecienta en su proceso de resistencia. Y si creemos que hemos vencido, en tamaña ilusion hemos caido, pues, al tiempo sale por otro lado y con otra cara. De esto trata el juego y sus iusiones.
    Luego de esta comprension, empecé a “atender” personas en las cárceles y fuera de ellas. (“asesinos”, “violadores”, “narcos”, etc.). Ahi y con “esas” personas, me llegó la comprension del papel trascendental que juega la “oscuridad,sombra,mal, negatividad…” tanto en nuestra vida personal como en el entorno dimensional. ( la oscuridad permite que la luz se manifieste). Para terminar, cuando una persona llega a comprender la vastedad y grandeza de lo que que implica su “sombra” (o maldad) y la de los demas, esa persona ha iniciado el camino de la compasion, listo para develar el Amor que es. De inmediato, comienza a cesar su experiencia negativa ( dolor, escasez, maldad, etc.) porque ya no la necesita. Mens 78, animo, que estoy palpando en la vida de esos muchos humanos, que sí, que eso que anhelamos es posible con tan solo Amar(se) incondicionalmente. Sin embargo permitanme recordar que cada quien “haga” lo que siente que tiene que hacer porque “ese” es su momento perfecto.

    • mens78

      Magnificamente explicado Yelba.A una amiga qur no entendia como
      en mis andanzas yo me habia mezclado(no congeniado) con
      mercenarios,mafiosos controladores de casinos de juego,alcohólicos
      y otros especímenes del estilo,le expliqué que para intentar destruir
      el mal primero habia que conocerlo desde dentro.
      Este mundo de la red está lleno de comentaristas que no han vivido
      prácticamente nada y se permiten especular sobre temas que solo
      conocen en teoria y hasta disentir de quienes se han jugado el
      tipo una y otra vez para,desde dentro,como dices tu,intentar un
      cambio global que nos separe de esta tendencia actual a la
      autodestrucción.
      Para mi es un honor que me consideres amigo.Un abrazo.

      • Febo

        Mens78
        Todos, absolutamente todos, por el mero hecho de vivir la vida ya acumulamos experiencia. A veces, lo decía Kafka, no es preciso ni salir del propio cuarto, basta con poner plena atención en el momento para que el universo se le muestre a uno en toda su verdad.
        Además, hay experiencias en la vida que a uno le marcan y le llevan a conclusiones erroneas de las cosas ocultándole la verdadera esencia de lo que es vivir. No creo que para saber qué es el mal haya que meterse en el hampa, a veces basta con dejar volar el alma y comprender los límites de la naturaleza humana. Una naturaleza que es la misma aquí que en Pernambuco. Hay quien no ha viajado nunca ni se expuso a situaciones extremas, pero obtuvo un inmenso bagaje de sabiduría con solo exprimir los momentos sencillos que experimentó a lo largo de su vida. Y hay quien habiendo recorrido el mundo y conocido sus diversas gentes, no logra enterarse de por dónde van los tiros de la existencia.
        Todo es tan relativo ¿no te parece?
        Saludo.
        Un saludo.

  31. Fernando Iriazábal Escudero

    Queridos amigos de Planeta GEA, al leer a Yenila y ver que hacía referencia al “CINTURÓN DE KUIPER” he recordado que en el 2009 escribí un libro (para mí maravilloso) en el que viajé mentalmente a otras dimensiones, creo que hoy día del padre, según esta psicótica sociedad de consumo, es el momento de regalaros a todos vosotros queridos amigos mi libro titulado: “El Reino de la Oscuridad”, y lo hago gratuitamente para cooperar contra el consumismo que nos consume.
    Espero que os guste, es un regalo NO por ser el día del padre, ni de la madre, sino porque SÍ y además en agradecimiento a vuestros escritos que son “parte de vosotros mismos”
    Si alguno lo desea para ya, enviarme un mail a: firiazabal€yahoo.es
    y yo se lo envío a PLANETA GEA, para que lo distribuya como ella prefiera, siempre que sea gratuito, igual que a todos vosotros, podéis hacer con él, regalos si así lo deseais, siempre que sea gratuitamente.
    Saludos amigos.
    Fernando

  32. Fernando Iriazábal Escudero

    Perdón por el fallo, el mail es: firiazabal@yahoo.es
    Fernando

  33. mens78

    Quien regala un libro regala una parte de si mismo,del esfuerzo
    e ilusión con que lo ha redactado.No hay regalo mas hermoso.
    Gracias Fernando.

  34. Juánal

    Sólo una cosa, Mens. No me gusta nada todo el tema de los “contactados”. Conste que no afirmo que no sea cierto, sino sólo que no me gusta. Y no me gusta porque me parece una noción bastante perniciosa. Y me parece perniciosa, en primer lugar, porque está estableciendo un principio de jerarquía (¿eclesiástica? ¿sistema de castas?) en la que, no por mérito sino por “nacimiento”, ya hay unos que están por encima de otros. .. ¡Y encima no hay forma objetiva de saber si son auténticos o son locos o fingidos!

    Lo de considerar a los suicidios colectivos algo más que lo que son (suicidios colectivos) tampoco me parece lo más positivo del mundo. Si empezamos así, esto ya empieza a tener tintes de secta a lo davidianos de Waco Texas o a lo “Templo del pueblo” de Guyana.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jonestown
    Y si alguien exclama “¡Esto es muy diferente!” yo os responderé “¿En qué?”. Bueno, si hay una diferencia es que todo esto “parece” estar en un estado de organización mucho menos desarrollado… todavía… pero precisamente empezar con “castas” que diferencian a contactados de no contactados es empezar con una organización jerárquica.

    Me produce rechazo es este sistema de castas donde hay unos que son más que otros “porque sí”. No por méritos ni esfuerzo sino por un “don” sin ningún esfuerzo ni sacrficio. No conozco NI A UNO SÓLO de los grandes hombres de nuestra Historia que haya seguido ese camino. TODOS LOS GRANDES han seguido el camino del esfuerzo y el sacrificio. Los que no lo han seguido son precisamente los que han fundado sectas (y algunas han acabado como han acabado). No me fío de nadie que afirme que tiene línea directa con algún poder superior y que lo haga sin esfuerzo y sin sacrificio ( y ese es el caso habitualmente). Lo siento.

    Yo siempre digo lo mismo. Todos somos conscientes de que entre los adivinos profesionales hay, como mínimo, un gran número de farsantes. Para saber diferenciar a los auténticos (si los hay) de los falsos hay que ser adivino. Entramos entonces en una paradoja: si soy adivino como para saber quién es auténtico, entonces no necesito ir al adivino. Y si no soy adivino entonces no tiene sentido que vaya, porque no tengo certeza ninguna de que no me estén tomando el pelo.

    Seamos sensatos y constructivos y no empecemos un sistema de castas. A nadie le vale sólo con nacer con unas cualidades extraordinarias si no las desarrolla de forma constructiva con mucho esfuerzo y sacrificio. La sabiduría no viene estando cómodamente sentados en nuestro sillón. Todos nacemos con un gran potencial, y reconozco que algunos tienen mayor potencial que otros, pero si no se desarrolla ese potencial a base de mucho esfuerzo no es nada. Por eso hay gente con menos potencial que supera absolutamente a personas que, en principio, tenían un potencial superior. Porque se han esforzado en desarrollarlo.

    Un abrazo,

    • L.P.A.

      Saludos , amigo Juanal recurrir a tildar de “castas” una cosa como esa seria como decir que por ejemplo a alguien se le da bien algo desde que nacio y a otra persona esa cosa en concreto no se le da bien … ¿podemos dividir esas 2 personas en “castas” diferentes? NO …

      Es lo mismo Juanal , una persona nace con una sensibilidad espiritual que otras no y esto es asi quieras o no , son cosas de la vida , a mi se me dan bien unas cosas y a otro otras , no tiene nada que ver con lo que as dicho … la verdad es que eso que as dicho me parece demagogia barata , por que aqui no hay jerarquia alguna , todos nos ayudamos y todos nos enseñamos unos de otros , ¿o sera que por ejemplo Observador Nº5 es mi superior? … el sabe muchisimo mas que yo espiritualment hablando , ¿tiene una jerarquia superior a la mia? , si piensas eso es que no sabes nada de nada de lo que hablamos , por que uno de los princpios basicos es la igualdad y si decimos lo de “dormidos” y “despiertos” , es para diferenciar aquella persona que no es capaz si quiera de preguntarse las cosas de la vida y simplimente hacen caso a lo que dice la borregomatrix (si asi lo llamo , gobiernos , televisiones , prensa , futbol , etc etc etc) a la persona que investiga , que quiere crecer espiritualmente , mentalmente , como ser humano , etc etc , por eso decimos eso de “despiertos” y tal , no es por nada mas …

      El esfuerzo es fundamental … ¿como crees que yo evito ir por ahi de “radical”? … por que con el genio que tengo deberia de ir cabreado todo el tiempo viendo como va la sociedad … ¿por que sera que aun no he recurrido a la violencia? (solamente en propia defensa) , por que la verdad me entran ganas de dar un golpe de estado y de llevar a todo dios hacia la felicidad … por que sera? … por el esfuerzo , el autocontrol , disciplina , auto critica (a mucha gente le hace falta incluso por estos lares…) etc.

      Tranquilo amigo Juanal , parece ser que somos mas sensatos y constructivos que otros … mas aun por que escuchamos lo que dices , mientras que tu no , me lo demuestras al publicar tales comentarios … si es que hay informase hombre , ve por la red e informate un poco sobre de que va esto … por que estas muy verde la verdad , sin acritud amigo , informate por que estando informado podras comentar mejor estos temas y seguir mostrando esos brillantes comentarios , que aun que equivocados algunos , son muy desarrollados y sensatos , pero todo ello se queda en nada si lo transgiversas (no se si esta bien escrito , pero me da igual) todo.

      Saludos , paz , amor y un abrazo de luz.

      (PD: ¿crees que yo me siento superior a ti? espero que no…)

      • Juánal

        Amigo LPA, el movimiento se demuestra andando. De nada sirve decir que uno es pacífico si se dedica a insultar, amenazar y agredir (conste que no lo digo por ti que te has moderado mucho). De nada sirve decir que uno es tolerante si cataloga a todo el que piensa diferente en el apartado de los que piensan lo contrario. De nada sirve decir que uno tiene miedo cuando su vida parece estar completamente regida por él.

        Aquí, LPA, este tipo de inconsistencias y muchas otras aparecen a diario. Lo que más me sorprende es que muchos no sois en absoluto conscientes de estas contradicciones. Me consta que es así y es, probablemente, lo que más me choca de toda vuestra forma de pensar.

        Creo que eres un poco injusto conmigo, LPA. Yo me meto asiduamente en este foro. Lo leo todo. Reflexiono sobre todo. hasta he leido algún que otro libro que me ha prestado PlanetaGEA. Es decir, creo que me sumerjo más que de sobra en este mundo como para hablar con propiedad. La pregunta que en justicia deberíamos hacer ahora sería ¿Hay alguien aquí que haga lo inverso de forma honesta? ¿Hay alguno de los más “creyentes” o “despiertos” que haga un genuino esfuerzo para sumergirse en mi mundo, dedicarle tiempo y esfuerzo como hago yo pero al revés? Por mi experiencia la respuesta es un rotundo NO.

        Cuando hablo de que tenéis tendencia a “idolatrar” a ciertas personas, lo digo con conocimiento de causa. Cuando digo que hay muchísima gente con un sentimiento de inferioridad encantada de pensar que todo lo extraordinario no se debe a seres humanos extraordinarios que se han esforzado, sino a seres no humanos que nos asisten, lo digo con conocimiento de causa.

        LPA, de lo que tú hablas cuando mencionas a gente que, por ejemplo, nace con una sensibilidad especial y extraordinaria es lo que yo he definido como “potencial”. Si ese potencial no se desarrolla mediante esfuerzo y sacrificio se queda en Ná y menos. Y a la inversa, alguien con menos potencial pero con más capacidad de sacrificio puede darle mil vueltas. Lo que me da la sensación aquí es que todo lo que implique esfuerzo y sacrificio, repele. Me da la sensación de que existe un conformismo camuflado, una rendición antes de empezar. Algo así como decir “No he nacido con este don así que no tiene sentido que me esfuerce, lo mejor que puedo hacer es seguir a alguien que sí tenga el don” o decir “No necesito sacrificarme porque yo he nacido con un don y la información me llega sin esfuerzo. Ningún humano me puede enseñar nada”.

        Un abrazo,

        P.D: No, creo que no.

      • Febo

        Con todos mis respetos a ambos, LPA, pero yo para nada te veo jerárquicamente inferior a Observador5.
        Y si de verdad lo eres y yo no sé verlo, he de reconocer para nada me han servido años de prácticas espirituales, ayunos, oraciones, regímenes vegetarianos, estudios, yoga, lecturas, viajes, contactos, etc, etc. Pero bueno, quizá la sabiduría más grande se logre al llegar a ese día en que uno se da cuenta de que lo ignora casi todo de todo. No sé… No te infravalores LPA.
        Un abrazo.

      • L.P.A.

        Saludos , amigo Juanal (perdona las horas en las que escribo que acabo de llegar a casa de ver las fallas) todo depende de la persona a ultima instancia , pero tambien hay muchas cosas en juego y eso lo se muy bien , puedes hablarme de personas que creen en estas creencias y las convierten en un dogma , como si fuera una religion y esas personas son las que hacen mal , se centran en creer y hacer lo que otra gente les dice , llegando a poner parrafadas incomprensibles y siguiendo a alguno de sus maestros acendidos como si fuera un dios … esta creencia no es asi , lo importante aqui es avanzar segun el estado evolutivo de tu yo superior (alma) , unas personas llevan mas evolucion a lo largo de sus vidas pasadas (mas experiencia) y otras menos … por lo tanto esta creencia no puede dogmatizarse , debe adaptarse a cada individuo.

        El crecimiento personal es una de las metas de esta creencia , partiendo de mi mismo ejemplo , si no llego a encontrarme con esta joya yo seguramente seguiria igual de perdido , perdido en la ira y la frustacion , probablemente no podria comentar ni aqui ni en ningun sitio , por que mis emociones son muuuy fuertes , es un ejemplo del efecto positivo que tiene practicar esta creencia , lo mas basico es meditar , esta demostrado cientificamente (por ejemplo hay un documental de Punset) los efectos beneficiosos que obtienes , te pondre el link mas abajo , aun que seguramente ya sabras lo que van a mostrarte (no subestimo tu sabiduria).

        Por ello siempre digo amigo Juanal : “Juzga a las personas que la practican , no a la propia religion” , ahi tenemos el problema de siempre (cruzados , jihadistas , etc) , ese problema amigo Juanal no es nada nuevo y eso es lo que te inquieta de esta creencia , algunas personas que la practican y lo hacen mal.

        Despues tenemos tambien el ejemplo de quien es muy buena persona , pero sus emociones le traicionan (a mi me ah pasado , siempre respetando ciertos limites , aun asi creo que algun insulto dije , aun que menor…) , por eso te digo que estas verde en estos asuntos , no lo decia por mal 😦 (por si acaso).

        Yo me esfuerzo en comprenderte , aun que muchas veces no lo consigo , es como si fueras mi contrario jajaja por eso me caes bien , por que haces que me esfuerze en mis comentarios (la batalla dialectica tiene su gracia la verdad) , la verdad no me sale lo que quiero expresar , te lo resumire en una frase “Me caeis bien … por eso ardo en deseos de luchar con vos…” , espero que entiendas lo que quiero decir , aun que no me estoy luciendo en mis explicaciones precisamente… 😛

        Respecto a lo de que hay que esfrozarse , eso esta clarisimo , es mas , si no te esfuerzas aun que tengas mucho potencial eso se queda en nada y lo se por propia experiencia , pero ya sabes que mucha gente sin quererlo ni pedirlo tiene un potencial tan grande que no le hace falta esforzarse mucho. Hablando de potencial , quisiera compartir contigo y con todos una idea que tengo desde hace tiempo : Si las escuelas/institutos/universidades estan para enseñar y dar un futuro a toda la humanidad , no estaria de mas desde bien pequeños explorar nuestros potenciales y explotarlos … basicamente que este la persona indicada en el puesto de trabajo indicado , aumentando la productividad , la felicidad y el desarrollo personal en su trabajo … es la idea en bruto , obviamente la tengo mas desarrollada en mi mente , pero ahora mismo no estoy fino para escribir , mañana si gusta la idea comento mas 😉 .

        Puede que haya sido algo injusto sobre lo que dije de que no intentas comprendernos , pero amigo convendras conmigo en que lo de castas ah sonado muy mal , es totalmente lo contrario de lo que pensamos (al menos yo , hablare por mi) , entonces hay varias opciones , o no lo as entendido bien , o te lo an explicado mal o simplemente lo decias a proposito jajajaja creo que sera la primera opcion.

        No me pilas muy fino , aun que quiero alargar mas el comentario , por ahora no tengo mas que añadir al respecto , sin embargo tengo la impresion de dejarme algo , mañana leere mejor tu comentario y vere si hay mas que comentar 🙂 .

        Saludos , paz , amor y un abrazo de luz.

      • L.P.A.

        Saludos , amigo Febo el comentario en cuestion , lo que queria era dejar un ejemplo al compañero Juanal , sobre el tema de las “castas” y sobre que nuestras creencias procesan total igualdad , por eso ponia el ejemplo de Observador Nº5 , el sabe mucho mas que yo y no por ello soy inferior a el , ni tampoco superior , para tu tranquilidad amigo no me siento ni una cosa ni la otra 🙂 .

        De todas formas se agradece en enorme medida el comentario 🙂 , animar a los demas no es solo una accion , es un don precioso que todo ser humano deberia de potenciar , al igual que otras cualidades como la humildad , honestidad , etc.

        Saludos , paz , amor y un abrazo de luz para todos.

      • Febo

        LPA
        No está mal esforzarse en ser mejor. Pero la verdadera evolución espiritual no se logra necesariamente a través de esa vida espartana que indicas. Los maestros zen dicen que la cima espiritual llega o no llega al margen del esfuerzo que hagamos por lograrla. Ellos se aproximan a esa filosofía del wu wei, que viene a decir que lo verdaderamente esencial llega sin hacer esfuerzo, y que sólo las cosas que no cuestan son las auténticas y necesarias.
        Creo que en esa filosofía del esfuerzo que propugnas a veces se corre el riesgo de, queriendo loablemente moldear el alma, seguir sin embargo las ansias del ego por parecer ser más evolucionado.
        Yo he seguido el zen por algún tiempo, y mis técnicas meditativas se aproximan a esa filosofía. Fíjate que los maestros te indican que si ves luces, oyes voces, o asistes a fenómenos durante la meditación zen, no les hagas caso, sino que los dejes pasar, pues aquellos también son fantasías de la mente. De hecho yo los he tenido; incluso algún mensaje he escuchado que se ha cumplido meses después; sin embargo he seguido la máxima de dejarlos pasar como trampas del camino que son. Imagínate cuál puede ser entonces mi postura hacia el fenómeno contactado y esos recados interdimensionales que llegan de terceros.
        Aún con todo, y a pesar de mi familiaridad con el zen, mis principios son cristianos; por tanto hasta las máximas zen las mantengo en cuarentena, pues ese “vaciamiento de la mente” tan ideal que predica el zen, llevado a un alma de raíz cristiana corre el riesgo de acabar convertido en esa “campana que resuena” de San Pablo y que transcribo a continuación al completo por su belleza:
        “Hermanos: Aspiren a los dones de Dios más excelentes. Voy a mostrarles el camino mejor de todos. Aunque yo hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que una campana que resuena o unos platillos que aturden. Aunque yo tuviera el don de profecía y penetrara todos los misterios, aunque yo poseyera en grado sublime el don de la ciencia y mi fe fuera tan grande como para cambiar de sitio las montañas, si no tengo amor, nada soy. Aunque yo repartiera en limosna todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo, si no tengo amor, de nada me sirve. El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es grosero ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor, no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. El amor disculpa sin límites, confía sin límites, espera sin límites, soporta sin límites. El amor dura por siempre… Ahora sólo conozco de una manera imperfecta, pero entonces conoceré a Dios como él me conoce a mí. Ahora tenemos estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor; pero el amor es la mayor de las tres”. (1 Cor. 12,31-13,13).
        No somos más perfectos por ser más esforzados, pues ¿adónde estaría el límite de nuestro esfuerzo y de nuestra perfección? ¿Y quién haría de vara de medir que nos midiera con justicia? Somos más perfectos cuanto más reconocemos el inmenso amor que Dios nos tiene. De modo que el tesoro ansiado, como ocurría en la novela de Paulo Coelho, nunca estuvo en tierras exóticas sino que siempre lo tuvimos enterrado en la misma raíz del sicomoro del jardín de nuestra casa.
        LPA lucha y no cejes en ese viaje hacia tu perfección, pero no te olvides de ser indulgente y amoroso también contigo.
        Un abrazo.

    • Febo

      El primer contactado que yo conocí tenía a su alrededor todo un séquito de seguidores que cumplían fielmente sus indicaciones, e incluso algunos habían recibido nombres iniciácticos de labios de aquel. Yo fui invitado, como regalo de mis 18 años, después que el contactado viera mi carta astral. Recuerdo que era una noche en que supuestamente iba a conectar con seres de Orión (creo, pues ya hace de esto). El rito se celebraba en una centro ceremonial situado en una montaña preciosa bajo un cielo estrellado y sereno… Y ahí le tenéis a Febo, sin quitar ojo ni por un momento al cielo estrellado, esperando que apareciese el platillo volante. Pero nada de nada, ni platillo ni gaitas. Luego me dijeron que el contacto era telepático, y pensé: “joer, si lo llego a saber, no vengo; así contacta cualquiera”. Luego pasamos un ratillo haciendo danzas y cantos alrededor del fuego y ahí fue cuando deduje que alguno iba fumao… Aquel frenesí siempre lo había imaginado más propio de tribus selváticas que de personas de educación occidental, pero al menos, danzando, frío no pasé. No sabía si me divertía más que me avergonzaba o me avergonzaba más que me divertía. Cuando todo acabó y regresé a mi vida rutinaria, lo hice aliviado, y con una sensación de que el mensaca oriónico no hacía otra cosa que flipar y que sus acólitos estaban un poco apollardaos… Pero una cosa recuerdo con enorme agrado: el sabor de una sabrosa tarta de zanahoria que me dieron a probar; era la primera vez que comía algo así y ¡vaya, qué rica estaba!…
      Claro que desde entonces ha llovido y he visto tanto, que hoy, por dar cabida a las dudas y abandonar aquella vieja vida de rutinas, me dejo convencer con muchísima más facilidad…
      Después he conocido algún contactado más serio y también con súbditos alrededor, pero, quizá fuera porque no me invitó a tarta, tampoco terminó de convencerme del todo.
      Y esa ha sido mi experiencia directa; indirectas he tenido algunas, a través de amigos o familiares, pero no las contaré respetando su privacidad.
      De modo que, por mi experiencia, tiendo más hacia una posición escéptica que creyente del fenómeno. Si no lo descarto del todo es porque nadie sabe aún hasta donde pueda llegar una mente humana…
      Abrazos.

    • Entiendo tu psotura de esfuerzo y sacrificio desde un punto de vista de una sola vida…Juanal…Si se pudiese contemplar las multiples vidas y reencarnaciones o el nivel de vibracion de cada alma no sería ni injusto como piensas, ni aleatorio…

      y efectivamente cuando NO HAY LUZ es cuando se extablecen el sistema de castas…de hecho es el imperante desde la llegada de los annunakis…los hijos de los dioses o pseudo dioses han sido los reyes y sacerdotes de la antiguedad y ahora los dueños de grandes coorporaciones bancarias o de las grandes lobbys…

      besos

  35. mens78

    La inteligencia no es una concesión,sino un esfuerzo diario,dijo
    Magris.En eso estamos de acuerdo Juanal.
    No en tu planteamiento del tema.Los contactados reales no solo
    no piensan que pertenecen a una casta superior.sino que obligados
    por el anonimato,ejecutan acciones que permanecen ignotas para
    las personas que les rodean.
    Y comparar la secta de los davidianos,o la del reverendo Jones,
    donde se conglomeraba a un selecto grupo de incultos,con los
    pertenecientes a la Heaven Gate,donde figuraban titulados de
    informática con las mas brillantes clasificaciones en las mejores
    universidades de USA es no tener ni idea del asunto.
    Un abrazo.

    • mariham

      Pero, perdonar que me meta a opinar ,pero creo que no es lo mismo el nivel de desarrollo que alcanza el Alma, por medio de la experiencia en el cuerpo,( que es el que le sirve para tomar conciencia de ella misma),..
      …que el tener una mente inteligente e intelectualizada,con muchos conocimientos de los llamados ´librescos´,que aunque le puedan aportar un nivel muy docto, no necesariamente le aportarán la sabiduría (que no es otra cosa que el Amor y la inteligencia juntos).

      Quiero decir que podemos ser o pretender ser muy cultos y sin embargo tener nulo desarrollo de nuestra parte más divina.Una cosa no lleva forzosamente a la otra.
      Y si no,sólo ver los que formaron las filas de Jesús,el carpintero,:unos pescadores, agricultores y mujeres (alguna pecadora incluso,para diferenciar),y nadie de los llamados cultos y letrados, del Sanedrín…
      ¿¡ cómo lo iban a seguir aquellos que ya sabían tanto….?¡,,todos tan arrogados de sapiencia,,,,a un simple artesano..!?!,..XD.

      Pienso que el equilibrio entre el Alma y el intelecto deben ir parejos ,pues un Alma muy bondadosa pero sin el suficiente desarrollo intelectual da como resultado al beato y crédulo, y por el contrario ,un ser muy intelectualizado pero con poco desarrollo del Alma origina,en el mejor de los casos,a alguien frío y desapegado,y en el peor,origina la crueldad,que no es mas que la inteligencia al servicio de la maldad.

      Creo que al final todo se trata de equilibrio,pues sólo en Hombres Equilibrados ( con el Amor y la inteligencia unidamente desarrollados), pueden los Seres Transcendidos encontrar el debido y adecuado servicio para sus propósitos. Todo lo demás ,me parece a mí, que no les sirve.

      Un abrazo..y feliz día a las Pepitas y los Pepotes

      • Febo

        Mariham
        Se dice que el amor unido a la inteligencia son la base de la sabiduría.
        Por la naturaleza del lenguaje y del medio en que nos expresamos, me temo que nuestros comentarios tienden a balancearse del lado del intelectualismo. Se dice que el lenguaje que mejor habla del alma es la poesía, pero claro, no vamos a hacer del foro un certamen floral…
        A pesar de todo, de vez en cuando, alguien es capaz de escribir con el corazón y transmitir un halo de luz a través de sus palabras, y eso, por raro, casi es algo milagroso. Tu comentario lo enmarcaría en ese tipo de milagros. Me ha gustado mucho.
        Aunque no te creas que Jesucristo se reodeó sólamente de zotes, que algún seguidor ilustrado llevaba consigo, como José de Arimatea, miembro del Sanedrín, Mateo, que había hecho la carrera de Derecho tributario, María Magdalena, que bien pudo ser una mujer libre y culta de la época, etc. Y para listo, Jesucristo, de quien se dice que fue su madre María quien le fue instruyendo en la Torá, y cuya familia contaba en sus filas con algún rabino conocedor de las Escrituras. No sé por qué sin embargo se ha difundido habitualmente la idea del cristianismo como religión de hombres sencillos e ignorantes. Es verdad que al portal fueron pastorcillos y gente menuda, pero también tres magos, que es igual que decir tres mentes iluminadas de aquellos tiempos.
        Sin amor no hay sabiduría, sin intelecto tampoco. Y cuando amor e intelecto van de la mano el hombre es más hombre y sus obras son más humanas. (Hale, qué bien me ha quedao).
        Un abrazo preciosa.

      • jeje “certamen floral”… Febo…no estaría de más un día comunicarnos en verso en el foro!! jeje

      • Amen Mariham!!

        jeje…así lo veo yo también…el equilibrio…hemisferio izquierdo y derecho…mente y corazón…

      • mariham

        Hola Febo, ,..tienes razón ,te ha salido redondo y con puntilla el comentario,vamos, que no le falta ni el lazo para estar más bonito,jaja..

        Hermoso todo lo que dices de Jesús,..es verdad que lo acompañó el fiel de José de Arimatea ,que mediaba todo lo que podía a favor de él ante los detractores del Sanedrín.,a los que no les gustaba ni un pelo ese hombre que denunciaba sus prácticas.

        Y es que la fuente en la que bebía Jesús, efectivamente se la proporcionó su madre. Ella,María,pertenecía a los Esenios, ese grupo o secta espiritual y místico,cuyo nivel de entendimiento de las Verdades o Misterios les llevaba a vivir en comunidades donde se compartía todo……Ellos, los Esenios, eran los auténticos transmisores de la esencia Divina e impartían el conocimiento acompañado de la práctica.
        Ponían el Saber al servicio del Bien.
        Ya sabemos que lo que nos ha llegado hasta hoy día,vía Los Evangelios,dista mucho de la verdad,pues han sufrido la manipulada censura a conveniencia del Emperador o Papa de turno. Sobre todo en lo que atañe a la vida ,como hombre normal que era,de Jesús.
        Como si presentarlo de carne y hueso,humano hasta la médula,le restara un ápice al trabajo que ,como INICIADO ,quiso realizar.
        Pero no,había que ponerlo como el Hijo único de Dios,el Elegido…y para los demás ,a conformarse con ser hijos del pecado,…Menuda trola nos colocaron.
        Bueno,no sigo,que el tema es largo y se acaba el papel.
        Sólo quería compartir un poco sobre un Ser al que admiro mucho,al margen de religiones y demás parafernalia ,y al que he ido investigando por mi cuenta,..
        Un abrazo,

      • yenila

        Gracias Mariham por tu aportación, me agrada mucho todo lo que sea información acerca de los esenios. Coincido contigo en lo de que Jesús y Maria eran esenios. El papel de San Juan, si no me equivoco, fue muy importante también, tanto que se dice que fue como un maestro y predecesor de Jesús… Tengo amigas que pertenecen a la iglesia esenia, una iglesia interesante, pues es interreligiosa, cualquiera puede asistir a una misa, ya sea árabe, judio, budista, etc…, yo no pertenezco a ella, pues me considero cristiana, aunque no practicante, pues el papel de la iglesia católica deja mucho que desear. La mayoria unos farsantes, mentirosos y unos verdaderos estafadores. Llevan engañándonos cientos de años, por no decir algún que otro milenio… Sólo me merecen mi respeto los cristianos o no cristianos, que dedican su vida a ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, gente altruista y generosa… Un abrazo a todos ellos y también a los que hacen lo mismo sin pertenecer a ninguna religión… un abrazo Mariham y de nuevo gracias por tu información. Es un tema que me interesa muchísimo y alabo a la gente que lo investiga, pues sacar la verdad en los entresijos de los escritos que hay, es verdaderamente un esfuerzo titánico. Demos gracias a los rollos del Mar Muerto, que al menos nos han abierto un poco las puertas de la información de la vida de Jesús… Si nos dejaran ver todos los rollos, alucinaríamos, pero no sabemos ni la mitad, pues aún hay gente estudiándolos, más los que no nos dejarán ver ni saber jamás…

      • mariham

        Yenila,no sé por dónde va aparecer este comentario,de tantos que hay,jaja,..
        A igual que tu,me interesa mucho el tema de los Esenios y la relación que tiene esta secta con el verdadero Conocimiento que,como custodios,nos han legado al margen de la religión oficial. Por cierto,no sabía que hubiera hoy día un grupo que los represente,pero si han sabido conservar su verdadera esencia y llevarla a la práctica,serán un buen grupo.
        Algún día,cuando interese y sea el momento, hablaremos de las ´dos´corrientes´´ de pensamiento que quedaron tras la muerte de Jesús,dentro del Cristianismo,,,Quíén venció,y formó la religión oficial,y quienes quedaron en el anonimato y guardando la verdadera esencia (porque la comprendieron de verdad),del mensaje de Jesús.
        Aunque todo lo que pasó, desde entonces hasta hoy día ,debía ser así pues formaba parte de un Plan para la Humanidad y que en su debido momento todos entenderemos.

        Porque Esta Película (VIDAS), que estamos viviendo,tiene un guión,,,,
        inteligente además,,aunque a simple vista no nos lo parezca hoy día.
        Pero paciencia,vamos despertando cada vez más, cada día que pasa…
        Un abrazo,guapa

      • yenila

        Caray, si! Estoy segura de que seguimos un guión, pues podrían haberme pasado uno más fácil, que los renglones ya los veo torcidos y algo borrosos, buffff! qué tarea más difícil tenemos… En fin, vamos a tener paciencia y coger la caña, como dice el proverbio…. y a pescar se ha dicho… Un beso para ti…

    • Juánal

      ¿Quiénes son los contactados reales, Mens? yo ví un (supuesto) contactado real una vez, mientras hacía una estupenda canalización, como decís vosotros. Lo que a todo el mundo le pareció una prueba inequívoca de un contacto ET, a mí me pareció un paripé bastante patético. Toda la escena me recordó a los opositores cuando “cantan” sus temas… una ridiculez, vamos.

      Desde aquí se apela una y otra vez a una “capacidad” a la que cada día que pasa le tomo más manía: el discernimiento. El discernimiento, amigo Mens (que es lo que debe usar la gente para distinguir entre contactados auténticos de oportunistas y/o alucinados), es una excusa en la que se refugia demasiada gente para no estudiar y no esforzarse. Es un truco barato para explicar que la Verdad le llegue a uno por iluminación pasiva mientras está cómodamente sentado en un sofá viendo la vida pasar en la pantalla de un ordenador.

      Lo del anonimato de los contactados es de risa, con tantos David Ickes, Ramthas, Sitchines, Harameins, Von danikens y demás personajes de la cultura New Age. Y puede que ellos no se consideren de una casta superior (o sí y van de humildes). El problema es que los de las castas inferiores SÍ les consideran por encima. Mens, tú que eres un tipo viajado debes saber que un sistema de castas, o cualquier otro sistema opresivo, sólo funciona mientras las bases crean que están donde deben estar: debajo. En el momento en que eso no se cumple se produce la revolución.

      Yo soy partidario de admirar a los que se lo han ganado por mérito, como todos los grandes de nuestra Historia. La adoración por derecho de nacimiento la dejo para los que crean en las monarquías absolutistas o en los farones egipcios.

      Tienes razón en que no tengo ni idea de lo de Heaven Gate (no lo había oido nunca), pero ya con el nombrecito me hago una idea. Además insisto: un suidicio colectivo es un suicidio colectivo, y defender otra cosa (que es una ascensión a otro nivel de existencia, bla, bla, bla) es equipararse automáticamente con los que he mencionado. Guste o no guste.

      Un abrazo,

      • mens78

        Tus argumentos son facilísimos de desmontar Juanal.Tanto el
        supuesto contactado que mencionas como el de Febo,no son
        nada mas que fantasmas.Porque (me molesta escrbir en mayúsculas
        pero voy a hacer una excepción EL CONTACTADO NO PUEDE TENER
        ACOLITOS NI DISCIPULOS PORQUE EL ANONIMATO ES ESENCIAL.
        Entre los nombres que citas algunos que yo califico de telepredicadores
        norteamericanos no cumplen esa condición.Haramein es otra cosa.
        Ha recibido una información y la transmite mediante videos y conferencias que han revolucionado la física cuántica
        pero no busca influir sobre sus oyentes para dominarles o aprovecharse
        de ellos.Y Von Daniken,que no es un contactado, es por el contrario
        un brillante investigador que ha proporcionado muchas claves sobre
        la influencia de los seres del espacio en la tierra.Y se lo ha currado,
        eso que tanto te gusta,con infinidad de viajes,entrevistas y estudios.
        Pero tu sueles emplear el “desacredita que algo queda” En seguida
        acudes a los penosos ultras,o atribuyes sin mas, ideologias fanáticas
        anti ni se que a tu interlocutor,o pretendes sonsacarle para que caiga
        en un renuncio.Animo:Tienes a la sociedad a tu favor.Lo que no te
        da of course,la razón. Un abrazo.

      • kokú

        Y que diferencia hay entonces, entre los “contactados” de hoy, y los de antes, creo que la única diferencia es que los de hoy contactan supuestamente ETs y los de antes contactaban a dios. En lo que se parecen al 100% es que ambos mienten, manipulan y obtiene ventaja de dicha mentira.
        En este blog por lo que veo visitan no ET sino contactados modernos………por cierto que siempre erran en sus predicciones.
        Como se dice en mi rancho, “la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre”……….yo diría viniendo que en este caso, “la culpa no la tiene el indio, sino el que lo sigue por contactado”……… jajajajajaja, así que mentiros hay en todos lados y gente con necesidades de seguir a un dichos abusones, también. Saludos.

      • mens78

        Empiezo a captar que fue un error sacar a colación el tema de los
        contactados.En un mundo convulsionado,manipulado por políticos
        que mienten, dirigentes religiosos mendaces y fanáticos,estamentos
        del poder económicos que se enriquecen obscenamente a cambio de
        la miseria de millones de engañados,esta cuestión levanta ronchas.
        Mientras, los medios establecen un silencio ominoso sobre los
        verdaderos problemas que nos atenazan.Todos desconfian de todos,
        nadie cree a nadie,sospechamos hasta de los más próximos.
        Estamos consiguiendo una sociedad escéptica y desmedulada,donde
        tal vez sea ya inútil argumentar y solo resulte eficaz actuar, cada
        uno de su pequeña parcela, para ayudar al desvalido cercano.
        Yelda aprendió mas entre los presos,criminales y drogadictos que trataba
        que en todos los libros que ha leido.Es para pensar.Y para obrar
        en consecuencia.
        Creáis lo que creáis os deseo a todos lo mejor.Incluso a quienes
        no se lo merezcan,no por sus ideas,sino por sus actos.
        Namasté.

      • Comerynews

        Kokú: Pondero tu poder de síntesis. Has dicho una verdad enorme como una montaña con gran simpleza.
        (para mens78) Namaste, se acabó el café.

      • Febo

        No Mens78, no. Mi contactado no era ningún fantasma, sino un ser de carne mortal que decía seriamente (supongo que lo creería también) que hablaba con los de Orión. Iba de discreto, y a su grupo supuestamente sólo accedía gente especial. El vió mi carta astral y me dio pase. Quien me llevó me explicó que aquello era una gran merced. Y no es que el señor se diera ínfulas, es que no lo necesitaba, porque le sobraba con la devoción que le procesaban gratuitamente los demás. El me salió rana, pues ya digo que de OVNI no vi ni el brillo, y supongo que yo le salí rana también a él porque no me convertí a su credo.
        Y después de algunos años, sigo igual.
        Saludo.

  36. Fernando Iriazábal Escudero

    ¿Es mucho pedir que mantengamos la calma entre nosotros?
    Lo digo en general, con el fin de que cada uno podamos expresarnos libremente y pedir explicaciones (si es posible con cariño) de lo que no entendemos. Todos necesitamos de todos. Todos somo algo ignorantes, aunque sepamos mucho respecto a un tema, o comparados con otros. Un pequeño simil, para no ofender a nadie:
    La Tierra es grande, una hormiga es pequeña, aunque la Tierra nos parece grande, si la comparas con el Universo, resulta diminuta, o como dicen los andaluces con su gracia universal: Lo que tú sabes es, “NA Y MENOS”
    Saludos cordiales.
    Fernando.

  37. kokú

    Mi estimado Fernando, aun no te has dado cuenta de que este blog pretende informar sobre variados temas, y creo que el moderador busca que cada quien toma lo que cree conveniente, sin embargo los blogueros, más que informar o ser informado (salvo casos) buscan una lucha de egos por un lado, así como también una reacción natural catártica. Con esto te digo que difícilmente encontraras consensos y si muchas diferencias. En pocas palabras te comento que mucha gente que aquí escribe lo hace por catarsis más que por informar o ser informado, asi como para llenar de dopamina su cerebro. Saludos

  38. yenila

    Gracias, Mens, por haber respondido a la duda que te expuse.
    Me gustaria aconsejarte, humildemente, que no te desanimes… es verdad que hay mucho escéptico, embaucador, desalmado… pero no todo el mundo es igual…Opino que cada uno de los comentarios y respuestas de nuestros amigos blogueros, no son porque sí, ya sabes, nada es casualidad… Creo que en verdad, estamos en periodo de prueba y nos ponen piedras en el camino, o pedruscos en ocasiones, para ver cómo reaccionamos y nos desenvolvemos… son tiempos difíciles. En realidad son como pequeñas pruebas de Fé, por llamarlo de alguna manera… así que mucho ánimo, no hay que decaer…
    Por otro lado, tengo que decir que no soy contactada, aunque sé de un chico cristal que lo es, pero guarda muchísimo recelo y no hace vida pública… Opino que estos son los verdaderos contactados, los que callan, pero otorgan sutilmente. El verdadero trabajo lo hacen de puertas para adentro, porque desgraciadamente, es difícil para la gente de a pié, discernir quienes son los que realmente no nos engañan… Y yo estoy entre las personas que no saben distinguir… Un saludo a todos y gracias, valoro mucho todos los comentarios y los desgrano uno a uno…

    • mariham

      Gracias Yenila, por el comentario tan equilibrado y bonito que has hecho.
      Es curioso cómo un titular ,que aporta una línea de pensamiento,se puede bifurcar y dar tanto de sí,jaja…
      Yo personalmente lo he disfrutado mucho,..es que estáis todos que os salís¡¡¡,…Menuda panda de librepensadores sois…ni el Correcaminos en su mejor día os coge,oye¡…
      A mí me habría encantado haber nacido en la antigua Grecia,donde debatían sobre la razón y el Alma en las escalinatas de los Templos…
      Ahí,entre filósofos,hablando de lo humano para ,vía la razón,entender lo Divino….
      Ahora tenemos los ordenatas,a falta de los marmóreos templos,y mira por dónde podemos,desde cualquier punto de este planeta,comunicarnos…Así que creo que somos unos suertudos,… no os parece?….
      Me sumo a Yenila y os agradezco lo compartido.Gracias.

    • L.P.A.

      Saludos , no tengo nada que añadir al respecto , solamente tengo la necesidad de aplaudir publicamente tu comentario.

      Sublime!Chapó! 100% de acuerdo.

      Saludos , paz , amor y un abrazo de luz.

  39. Yelba

    Quizas el sentido “tabú” que engloba el tema “contactado” se vaya diluyendo conforme pase el tiempo y el “fenomeno” se vaya depurando, ya que la comunicacion con seres de otras “latitudes” se va haciendo cada vez mas comun, mas comun de lo que se pueda imaginar. No pocas personas, niños y jovenes de hoy tienen que actuar con sigilo y guardar el “anonimato”, no porque se consideren “especiales o superiores” sino para evitar la avalancha depredadora de los desconocedores de este hecho. Sabemos que existen humanos facilmente manipulables desde la psicoteledireccion por entidades no sanas que los llevan a situaciones si se pueden llamar, ridiculas o malsanas. Sucede. Como tambien, humanos con facilidad para crear fantasias de toda gama. Aunque es dificil de aceptar, el humano de estos tiempos tiene mucho que aportar a seres de otras latitudes sin su menoscabo. El “humano contactado” – que sí existe- y con una autoestima elevada, no se presta para ser emisario de nadie, ni un seguidor de nadie. Es simplemente una persona que tiene una “amistad” de mutuo respeto, con fines de retroalimentacion con otros seres no humanos y como código básico o para que sea factible, afines a su propio nivel de desarrollo o vibracion. Dado el codigo anterior, los hay de todo, como “calidades” de amistades existentes en el planeta “Por sus frutos les conocereis”. El “comun” de esta emergente humanidad se está encontrando con retos muy diferentes a los antiguos retos. O quizas retornando a los primigenios retos como humanidad. La diferencia entre el antes y el despues, es que el humano de hoy ( poco a poco) está llegando a un nivel de despertar y consciencia incomparables a su inicio. Ya nos toca !

    • mariham

      Yelba ,hija mía, estás de premio y Cum Laude…..y Yenila,..y los chicos también…
      ( ..-me voy a acostar ya,que por aquí hay mucho nivel,…cachis¡¡..)

  40. Yelba

    Jajaja! Yenila, parece que escribiamos al mismo tiempo. Comprendo que este tema incomoda a algunos foreros por lo que solicito me disculpen o no me lean. Quisiera agregar a lo anterior que aunque los seres de otras latitudes nos superan en amplitud psiquica (como por ejemplo su unicidad en el espacio-tiempo) no, necesariamente por ser “mas evolucionados” sino por su ubicacion o menos materialidad el “humano consciente” contactado posee las herramientas dadas por su propio Ser para no ser “distraido” por eventuales y futiles “novedades” sino mas bien las comunicaciones versan sobre temas de interes comun como por ej. la expansion de la conciencia, conocimientos y/o memorias cosmicas, etc..con el fin de aportarse evolucion. El humano no consciente de su Ser y que sea contactado (por afinidad) como hemos visto, en general sufre las consecuencias de la manipulacion que lo llevan a una experiencia efimera de engaños y contradicciones.Tambien las hay y las habrá, aunque cada vez menos, dado que las nuevas generaciones vienen con mas consciencia de Si mismos. Gracias por sus comentarios que tambien leo con interes.

  41. guillermo

    61 comentarios y apenas una decena hacen referencia al post del viaje astral. Significativo .
    Mi hermana es una contactada y estos contactos, casi exclusivamente, hacen referencia a su crecimiento interior, en el que el Amor es el vehículo que ha de usar para su fin. No hay profecias, ni espectaculares revelaciones, ni protagonismo de ningún tipo.
    Una pregunta para todos: ¿ Habéis leido alguna reencarnación de alguien que no haya sido princesa egipcia, etc…? ¿nadie se ha reencarnado en un simple campesino, o esclavo, ete….?
    Saludos.

    • kokú

      jajajaja, muy bueno Guillermo. El 99.9999999% de las reencarnaciones, son en gente ordinaria y el 99.9999999% de los testimosnios de la reencarnaciones son solo delirios. Saludos

    • Je je Guillermo…es algo que suele pasar en muchos post…una cosa lleva a otra y al final hasta se hace complciado seguir el hilo…no obstante no dejan de ser interesantes y enriquecedores la mayoría de los comentarios de cada post, sean del tema en cuestión o no!

      saludos

  42. kokú

    Insisto mucha dopamina, solo lean cuan maravillosamente escriben……y poca información. S2

  43. Yelba

    Amigo, lo de ” haber sido princesa egipcia, emperador, etc,” es un bulo amañado para desprestigiar la técnica sanadora de ” regresion”, asi como tambien lo han hecho con la homeopatia, acupuntura, astrologia,etc.Como en todo, siempre hay personas “especiales” que inventan historietas, pero son evidentes. Por lo general la técnica regresionista ( o accesar nuestros archivos akashicos) trae a colacion experiencias “muy” traumaticas vividas por la persona en esta u otras existencias paralelas y cuya “forma energética creada” no resuelta en ese preciso momento -de alguna manera- está “tocando” este ahora con la propbabilidad de ser integrada. Comprobar cómo se sana un asma, un miedo, artritis, psicosis y muchas enfermedades ( aspectos o creaciones nuestras) a traves de esta técnica me impulsa a responder tu pregunta, ademas de la sabia respuesta que podria ofrecernos Patricia. Recuerda que el tiempo no es “lineal” como lo percibe nuestro “programado vehiculo” y que en realidad, las existencias y experiencias las tenemos en multiples momento-espacios en el eterno presente. Por tanto, no es raro que Tú ( como ser multidimensional que eres) estés experimentando el ser princesa, campesino, esclavo u otro oficio en momentos y espacios paralelos o superpuestos. Y cada uno con sus propios desafios y respuestas. Nuestros sueños ( muchas veces nos sanamos en esas otras latitudes) los hallazgos arqueologicos “con ubicacion espacio-temporal inexplicable” nos develan algo al respecto.

    • guillermo

      Gracias por tu respuesta , que a su vez habre un sin fin de interrogantes. Tiene que ser muy gratificante tener tan claro este tema, ya que para mí no lo es. Creo que estamos hablando de universos paralelos, ¿no? En el que somos sometidos a pruebas para nuestra evolución. ¿Esto es para tí una certeza fuera de toda duda? ¿Es una deducción intelectual, espiritual, revelada, etc…? No hay sarcasmo en estas preguntas. Sólo curiosidad.
      De hecho, siempre he pensado que si el ser humano es capaz de imaginar una respuesta como la que me has dado, es posible que pueda ser un atisbo de la Realidad (o Realidades), al igual que lo pueden ser muchas otras totalmente contrarias.
      Por mi parte sólo confieso mi ignorancia, y transmitirte mi impresión “visceral” a tu respuesta: rechazo. Pero es solamente una primera impresión. Ya seguirá la reflexión.
      Gracias de nuevo.

    • Muy acertado tu coemntario yelba sobre este tema…también no descarto que alguna de las experiencias de supuesta regresión que tiene algunas personas sean arquetipos que debemos de comprender y no necesariamente hayamos vivido en otra reencarnación…en este sentido escribio una trilogía interesante de barbara han clow…

      http://www.todostuslibros.com/autor/clow-barbara-hand

      Los tres libros que componen la trilogía de las crónicas de la mente (El ojo del centauro, El corzón del Christos y El sello de la Atlántida) muestran que todas las épocas, seres y lugares que hemos conocido a lo largo de nuestras vidas permanecen grabados en nuestra memoria colectiva…

  44. Yelba

    Kokú, compa,gracias por la observacion pero yo estoy aqui para disfrutar ! el compartir de lo que he aprendido de mi propia experiencia con la experiencia de los demas, no, para informar. Aunque tambien agradezco la informacion interesante por si la quieres dar. Todo nos nutre.
    Dulces sueños Mariham! Y que te llegue pronto la calidez primaveral !! Igual deseo a tod@s.

  45. kokú

    Yelba, compa, entonces estoy totalmente en lo correcto, llenad vuestro cerebro de dopamina, S2

  46. kokú

    Universos paralelos, mecánica cuántica……..x dios, que no puede dedicarse el humano a cosas que si están a su alcance? a cosas que puede y debería controlar? ……………..que loqueron, que loqueron, la única diferencia en estos diálogos y los de un picadero es que aquí el léxico es más elevado y por lenguaje escrito. S2

    • guillermo

      Kokú, te conozco de un universo paralelo superespectacular en el que disfrutamos de una imaginación que no te imaginas. Ya verás.
      Saludos.

  47. Yelba

    Gracias por tu sugerencias, Kokú, pero mira las contraindicaciones si me “lleno de dopamina: naúseas, vómitos, cefalea, taquicardia, arritmias e hipertensión. La extravasación local puede producir necrosis tisular y requiere tratamiento con una infusión local de fentolamina”. Y mira si está muy “baja la captabilidad de dopamina es frecuentemente encontrada en personas con ansiedad social. Características comunes a la esquizofrenia negativo (apatía, anhedonia).”
    Mejor me quedo como estoy, amigo, con una dopamina normalita. Para disfrutar armonicamente y a lo grande de las maravillas de nuestro planeta y para asimilar o colaborar con mi granito de arena en lo que pareciera no maravilloso. Tu, elige lo que desees amigo, que hay para todos.

  48. Yelba

    Guillermo, comparto tu “rechazo” porque me ubico en ese momento cuando mi existencia era solo interrogantes sin respuestas. Y dudaba de las pocas que me llegaban. Ahora, con un poquillo mas de consciencia, hay mas interrogantes y las respuestas las tomo con pinzas. Sin embargo en lo unico que estoy muy clara es que no existen absolutos. Las “certezas” son respuestas a mi cada momento. Por lo tanto, podría afirmar que dentro del comun proceso de evolucion “todo cambia”. Mira si no, como van cayendo esas estructuras “inamovibles” de, la ciencia oficial, religion, sistema econmico, cultura, etc.
    Ambos hemos comprobado que los humanos hemos pasado por procesos de dolor, violencia, alegria, culpa, victorias, etc. Si ? Y quizas, ambos nos hemos preguntado: por qué esto ? Cada humano tendrá su respuesta. Por ej. Tu, dices que es que “hemos sido sometidos a pruebas.” Yo podría decirte que “desde otro nivel hemos elegido estas experiencias y que dentro de este nivel nuestra personalidad no debia comprender su objetivo por una buena razon”. Un tercer humano podria decir que “es por un castigo por mal portados” ,etc.Y si son dichas desde el convencimiento personal, para mi, todas merecen respeto. Cada uno aporta desde “su verdad”.Y cada quien toma y agradece lo que le nutre o resuena en su ahora. Pero al final, la mejor y mas fidedigna fuente de informacion esta en en interior de cada uno.
    Creo que los hasta aqui 72 ? comentarios no se salen del tema planteado por el post, considero que todo tiene relacion. Somos creadores por derecho propio.

  49. Emerus

    Que os parece la censura sobre las películas que habían hecho sobre los Annunakis?, sobra decir porqué no les interesa que salgan a la luz!: http://www.youtube.com/watch?v=EesLEZM41vs&feature=player_embedded

  50. Juánal

    ¿Quieres decir que se puede vivir de las rentas de vidas anteriores? ¿Qué algunos (sólo algunos) no necesitan esforzarse ni sacrificarse porque ya lo hicieron lo suficiente en anteriores encarnaciones?…

    Comprenderás, PlanetaGEA, que no me parezca justo y que no quiera participar de ese desmesurado culto al Ego que supone la reencarnación tal y como la planteáis vosotros. Precisamente este planteamiento es el que puede desembocar en una especie de sistema de castas.

    La analogía con el sistema castas no es casual ni arbitraria. La religión hindú, “diseñada” para mantener el status quo del sistema de castas, promete a las castas inferiores y trabajadoras (los intocables) ascender progresivamente a las castas superiores y ociosas (los brahmanes) mediante sucesivas reencarnaciones… eso sí, siempre y cuando se comporten dócilmente, acepten su penitencia y limpien el mal karma de vidas anteriores que les precipitó a lo más bajo de la jerarquía.

    No acepto que nadie se considere por encima de nadie por derecho de nacimiento, o por “méritos” de encarnaciones anteriores, que es lo mismo. Respeto el mérito. Y a veces el mérito lo tiene el que empezó con un bajo potencial, pero lo ha desarrollado por completo y por encima de personas que nacieron con mayor potencial. Y lo admiro porque tal hazaña supone el ejercicio del supremo don del ser humano: la voluntad, el libre albedrío.

    No existe el libre albedrío sin esfuerzo. Existe el libre albedrío con esfuerzo o la rendición. Uno u otra.

    Un abrazo,

    • Aloja , miren este escrito a continuacion fue escrito en el 2007 diciembre en argentina. En realidad en esa fecha sucedio el acontecimiento, luego lo traduje a un texto literario. Los moviemientos que relata de conciencia son muy parecido a los que vivi en ese viaje. La naturaleza de lo expresado me da certeza de q es veridica su experiencia. Q pongo als manos en el fuego por ello.

      4- venus

      fui a venus
      -acá no podes estar
      -quiero saber que es el amor
      -lo único que se pude decir
      -el amor es hoy.

      Llego a Venus, a velocidad de luz, llego a un desierto, sin amor. Como malabarista de consciencia o percepción trato de mantener posición. Mi cuerpo está en la arena mi mente vuela suelta. De un salto y como rayo caigo en una calle. Los venusinos me increpan, “no podés estar acá.” Mi percepción vuela como murciélago por el lugar mi cuerpo está fijo al suelo. Los veo con el sentimiento los escucho con la sensibilidad, mis ojos físicos no están. Tienen cabellos largos y brillosos, no distingo hombre de mujer, todos son amor. Amor fuerte. Me siento contra una pared en canasta, y se sientan a mi alrededor. “Quiero saber que es el amor”, digo, y una contesta: con tus palabras… lo único que se puede entender con esas palabras… “El AMOR ES HOY!”.

  51. Fernando Iriazábal Escudero

    No nos rendiremos, y menos en el absurdo tema de las “castas”, hay que hablar de lo espiritual, pero con los pies en el suelo.
    Estoy contigo, Juanal…
    Estos mentirosos políticos y viles banqueros que tanto daño están haciendo… pregunto:
    ¿Acaso es algo que nosotros debemos sufrir sin protestar?
    Me niego a que me roben al subirme el interés de la hipoteca que firmé, al casi el triple y luego, cuando los políticos les regalan el dinero público a los Bancos privados, nos desahucian valorando el mismo piso cuya hipoteca nos concedieron, perdiendo el 50% del valor que tenía hace cuatro años.
    Por bueno yo, (algo tonto) les entregué las llaves al no poder pagar, y me dijeron que les debía 150.000€ además de que el Santander se quedó con la casa, la joven empleada a la que dijimos que no hablaara con mi hija, pues estaba embarazada, hizo lo contrario de lo que le pedimos, y mi hija, tras el disgusto recibido, debido a la falta total de tacto… abortó…
    Han pasado unos meses, mi hija ha vuelto a quedar embarazada, y con tan sólo ocho semanas de embarazo, volvimos a tener noticias de la empleada del Banco Santander, a la que rogamos no volviera a llamar a mi hija, pues estaba nuevamente embarazada y podría abortar nuevamente, debido a su falta de tacto… Contestación de la empleada:
    A una amiga también se le presentó una complicación y abortó…
    Esta joven empleada, está casada y es madre… pero no dudó en volver a llamar a mi hija en Pamplona, a mi futuro nieto, se le paró el corazón, según prescripción del médico que nuevamente atendió a mi hija en este nuevo aborto… ¿Coincidencia de fechas?
    ¿Castigo divino? ¿Justicia divina? ¿Somos una casta inferior?
    Yo digo:
    Si hay JUSTICIA DIVINA, quiero verla…
    Estos señores “Botin” y esta clase de emplead@s se merecen que aparezca esa Justicia divina, pues NO CREO en la que tenemos en el Planeta, y especialmente tras ver a ambos partidos mayoritarios españoles en el poder.
    Siento vergüenza de ser español, al ver cómo está la justicia en España.
    Este 2012, han dicho y sin ningún recato, que tendremos más de 500.000 desahucios. ¿ARRIBA ESPAÑA? ¿Qué España, de quién?
    Alabo y apoyo al ALCALDE DE LA CIUDAD DE “PELIGRO” (Granada) al ponerse públicamente en contra de los desahucios… ESE ES UN VERDADERO POLÍTICO DEL PUEBLO.
    Ese sí es español.
    Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s