16-Marzo-2012 Casa Blanca publica Orden Ejecutiva: Estado de Preparación de Recursos para la Defensa en Caso de Emergencia Nacional!!! Último escalón para la preparación para desastres geofísicos??!!?!?! Ley MARCIAL ya está aprobada sólo falta el detonante!

Los que hemos podido vivir en directo y online el transcurso de los acontecimientos en EEUU sobre los temas geofísicos, no nos sorprendera este último paso...era predecible y es el colofón a una serie de acontecimientos que resumiremos para los más nóveles en este blog y en estos temas…Y todos estos pasos o escalones en el transcurso de menos de un año…concretamente 10 meses EXACTOS!!

Primero fue el simulacro de la Falla NUEVO MADRID, que ya veremos mañana el por qué de su importancia…

16-05-11 FEMA y el estado de Arkansas participarán en ejercicio de ensayo para catástrofe del 16 al 19 de Mayo!!! En la FALLA de Nuevo Madrid!!!!

Luego fue la NASA…

9-06-2011 La NASA envía email masivo a sus trabajadores advirtiendo que esten preparados para probables emergencias geofísicas!!!

El simulacro para todo EEUU…

9-11-2011 FEMA: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional en todo los EEUU e involucrando a TODA LA POBLACION!!!!

El sorprendente discurso de Obama…

13-09-11 Inquietante discurso de Obama en el décimo aniversario del 11$ al leer el Salmo 46…De que catastrofes naturales habla??

Para luego seguir preparando a las familias americanas..

22-09-11 Nueva Tribuna: “Obama prepara a las familias americanas ante posibles catástrofes naturales” y en MADRID desde el 2008 hay una campaña similar de Gallardón: “Preparate Madrid”!!! /

Y el FEMA erre que erre..

23-10-11 Nuevo llamamiento oficial de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias americana (FEMA) para que cada familia americana tenga una radio del sistema NOAA de avisos de emergencia!!!

Y UNESCO y el NOAA se unen en los simulacros y alertas..

29-10-11 La UNESCO realizará ejercicio “OLA DEL PACÍFICO 11″, los días 9-10 de NOVIEMBRE, coincidiendo con el FEMA y su simulacro nacional por meteoritos el 9-11-11. Plantearán 10 escenarios: Kamchatka, Kuriles, 2 en Filipinas, Vanuatu, Tonga, Norte de Chile, Ecuador-Colombia, América Central e Islas Aleutianas / NOAA alerta a sus trabajadores por posibles emergencias / 29-10-11 Terremoto en Peru de 6.9!!

Hasta para los regalos de Navidad…

30-12-11 Campaña del Fema-EEUU en Navidades 2011: ” Regala un KIT de emergencias por Navidad”!!!…y, sin que sirva de precedente, lo secundamos!!

Y creo que está claro que lo que esperan, lo esperan para este 2012…

04-01-12  Fema campaña LISTO 2012: ” Ha llegado el momento, resuelto para estar LISTO”!?!?!?! /

Pero no sólo en EEUU…

19-01-12 BBC Mundo: ONU advierte que hay que prepararse “para lo peor” en zonas de riesgo sísmico!!

Ya hasta reconocen la amenaza de las tormentas solares…

06-02-2012 Nueva Tribuna: Obama reconoce formalmente la “amenaza nacional de tormenta solar” /

Incluso ya están solicitando contratistas para instalar campamentos de emergencia…

02-03-12 Fema publica en su web que necesita CONTRATISTAS capaces de instalar campamentos para desplazados por temas geofíscos!!!!! /

Y ya sólo quedaba aprobar la orden ejecutiva por si pasa algo, o más para cuando pase algo en EEUU…

Os dejo con la noticia visto desde el punto de vista de dos páginas amigas…

“Investigar 11$” e “Historias extraterrestres”..

19-03-12 Investigar 11s El régimen de Obama declara la ley marcial con nueva orden ejecutiva.

 El día 16 de marzo Barack Obama firmó una orden ejecutiva que indica que el presidente y sus secretarios designados ahora tienen la autoridad para comandar todos los recursos nacionales de EE.UU., incluyendo comida y agua. La Oficina de Evaluación también establece que el Presidente y sus secretarios tienen la autoridad para apoderarse de todo el transporte, la energía e infraestructura del país, así como el poder de obligar por la fuerza a ciudadanos al servicio militar o para satisfacer “requisitos de mano de obra para el sustento de la defensa nacional”.

La Orden Ejecutiva de Dirección Nacional de Preparación para la Defensa de Recursos. no sólo se aplica en caso de emergencia nacional o tiempo de guerra sino también se aplica en tiempo de paz. La orden explota la “autoridad” otorgada al Presidente en la Ley de Producción para la Defensa de 1950, con el fin de afirmar que prácticamente todos los medios de la supervivencia humana está ahora disponible para la confiscación y control por parte del Presidente y sus secretarios.

 La inconstitucionalidad de la inmensa mayoría de las órdenes ejecutivas está bien establecida, así como la ilegalidad de negar a los ciudadanos sus derechos básicos constitucionales y humanos, incluso en el caso de una emergencia nacional legítima. Del mismo modo, también hay que señalar la inconstitucionalidad de la “aventura” en Libia del año pasado, la inminente intervención “humanitaria” en Siria, ataque “preventivo” a Irán o las nuevas llamadas para “salvar” los niños del Congo y Sudán.

 Ya era de esperar ya que hace pocos días los jefes del Estado Mayor estadounidense declararon en el Congreso un de facto golpe de estado en EE.UU. de todas maneras.

Y la misma noticia vista desde otra perspectiva similar…

17-03-12 ÚLTIMO: Casa Blanca publica Orden Ejecutiva: Estado de Preparación de Recursos para la Defensa en Caso de Emergencia Nacional

 Bien estimado lector, sin duda una noticia tremendamente importante, desde hace meses atrás Nuestro Pasado Extraterrestre le dió a Ud. a conocer primero que nadie los diferentes estados de preparación para contextos de emergencia que se han venido gestando desde las altas esferas de gobierno en los Estados Unidos, recordemos así que:

* en Octubre del 2010 Barack Obama era alertado por la OSTP sobre la situación de riesgo potencial de la Tierra frente a la amenaza de asteroides cercanos (clic para ver),

* así también en Junio del 2011 dimos a conocer como el director actual de NASA colocaba un estado de preparación para todo el personal de NASA en caso de alerta o desastre nacional (clic para ver),

* así mismo en Agosto del 2011 dimos a conocer como la Federal Emergency Managemente Administration, FEMA (Administración Federal de Manejo de Desastres) emitía un comunicado conjunto con el US Department of Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional de EEUU) y la Federal Comunications Commission, FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) anunciando por PRIMERA VEZ un SISTEMA DE ALERTA Y EMERGENCIA, EAS que hoy ya se encuentra vigente (clic para ver),

* recordemos también que desde hace unos meses atrás la Red Social Facebook y el US. Department of Health & Human Services HHS (el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EEUU.) vienen terminando de desarollar una aplicación que permita conectar efectivamente a los usuarios en caso de desastre (clic para ver)

* y por supuesto No podemos dejar de mencionar que el mega buscador Google ya tiene perfectamente identificados sus escenarios posibles de desastre nacional (clic para ver) …..

TODO ésto Ud. lo supo antes que nadie precisamente desde ésta ventana …. ¿Qué acaso No estaba Ud. al tanto?, bueno, Bienvenido entonces al Planeta Tierra, siéntese cómodo que hoy le tenemos una noticia completamente reciente, y como todas las noticias de Alto Impacto se suelen dar durante los fines de semana para intentar pasar desapercibidas y escapar así a los análisis en frió del asunto. Sucedió éste 16 de Marzo (2012) cuando acaba de ser publicado en el propio Site de la Casa Blanca una Orden Ejecutiva titulada NATIONAL DEFENSE RESOURCES PREPAREDNESS (Estado de Preparación de Recursos para la Defensa Nacional), orden ejecutiva autorizada y suscrita como corresponde por el propio presidente Barack Obama (clic para ver).

Básicamente, la orden autoriza:

La nacionalización oportuna de, más o menos, todos los recursos para ser utilizados para uso de la “Defensa Nacional” (!),

recursos aplicables en necesidades en Tiempo de paz y tiempos de Emergencia Nacional, ojo aquí. Es interesante, porque esto NO menciona Tiempo de Guerra (cuando se esperaría tener que utilizar importantes recursos de la industria nacional americana). En esencia, ésta orden autoriza el gobierno para disponer todo en nombre de la “Defensa Nacional” estado de preparación, y regularlo.

Y queremos ser enfáticos aquí realmente *TODO*. El gobierno americano así, conforme a esta orden, podrá:

* Restringir viajes civiles por cualquier modo, incluso (probablemente) viajes de pie.

* Podrán ahora racionar el alimento.

* Podrán restringir el uso del agua, incluso de pozos privados.

*Podrán racionar algunas y todas las medicinas y vitaminas.

*Podrán disponer de granjas privadas.

* Podrán asumir toda la producción de energía, incluso unidades solares de casa.

Los conceptos de Tiempo de paz y de Emergencia Nacional son importantes porque esto pone ésta Orden Ejecutiva en práctica siempre que ellos lo estimen conveniente (!!). Los EE.UU se encuentran ahora mismo bajo varias declaraciones de Órdenes Ejecutivas similares de emergencia nacionales, y aun si cada uno de ellas fuera resuelta mañana, todavía se podría nacionalizar todo conforme a esta orden en el Tiempo de Paz

¿Comprende Ud. entonces la importancia ahora de ésta resolución?,

¿Qué le dice ésta Orden Ejecutiva que No requirió siquiera consultada del congreso y que ya se encuentra firmada y autorizada por Barack Obama? ,

¿Porqué justo ahora?

Sin duda estimado lector un escenario listo y puesto a punto ya en Marzo de éste mítico 2012.

¿Desastre o Emergencia Nacional a la Vista?

Cumplimos así con informarlo y empecemos ahora a integrar el resto de la información y los sucesos.

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

25 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

25 Respuestas a “16-Marzo-2012 Casa Blanca publica Orden Ejecutiva: Estado de Preparación de Recursos para la Defensa en Caso de Emergencia Nacional!!! Último escalón para la preparación para desastres geofísicos??!!?!?! Ley MARCIAL ya está aprobada sólo falta el detonante!

  1. noiranoroira

    Movimientos constantes hacia una situación nada deseable.

    ¿Y el ataque a escolares hebreos en Francia?
    En el caso de que los servicios secretos se dediquen en parte a manipular acontecimientos y organizarlos según opinión de algunas personas.
    ¿no puede ser esto una especie de “repesca” de aliados ante la posibilidad de acciones armadas en oriente próximo?
    Ajustados a las teorías de “falsa bandera”, pudiera ser un intento de manipular la opinión pública para que acepten y apoyen una guerra junto a Israel.

    Yo no se si estas cosas son verdad o no. Pero la utilización del ser humano y la vida, como simple objeto o herramienta, ha llegado a tal extremo que me hace plantearme las cosas así…

    Puede ser, ante las presidenciales francesas, una forma de aclararle a la ciudadanía, que sea quien sea su presidente, estará al lado de quien conviene. .. “Los buenos” ¿*?

    Salud.. y Paz!

  2. Lukkax

    Hola a todos
    a proposito de (y para que se recuerden):
    27 de febrero de 2010, 8.8 Chile
    188 días después
    3 de septiembre de 2010, 7.0 Nueva Zelanda
    189 días después
    11 de marzo de 2011, 9.0 Japón
    188 días después
    11 de septiembre de 2011, 7.3 Fiji
    189 días después
    22 de marzo 2012, ¿?

    saludos cordiales

    • johny

      si los datos que aportas son correctos, HACES UNA INTERESANTE APORTACION

      ALGO VA A PASAR !! sera algo natural, una guerra, colapso de las sociedades o una visita …. no lo sé pero esta claro que algo gordo se acerca y ya no hay tiempo, meses, un año? no creo que mas haya

      suerte a los que se prepararon y a los que no tambien

      • Lukkax

        …y noten el aumento en las magnitudes…el del 22 tendría que estar alrededor de 7.6 ¿? (tendra que ver con la cercania entre la tierra y el famoso planeta…. veamos que pasa…si es que pasa algo.

        la proxima fecha es el 26 de septiembre¿? ¿9.2?

        saludos cordiales

      • Lukkax…si finalmente se cumple de nuevo este patrón sería al revés…primero se produciría un gran terremoto que podría cambiar el eje de nuevo y luego en septiembre el más flojo…

      • Lukkax

        simplonamente dependería si la Tierra está entre el Sol y el planeta o el Sol está entre el Planeta y la Tierra…….

      • Correcto si es que el causante sea un cuerpo celeste…27-02-10 chile movió el eje…377 días después el 11-03-11 Japón y 377 días después llega el 22-03-12…intercalados tenemos los de septiembre del 2010 nueva zelanda, y septiembre del 2011 fidji…que fueron de 7 con algo…

    • Lukkax

      Esa es la idea….según el articulo de abajo en esta ocasión estamos entre el planeta y el Sol…cuando el sol está entre nosotros y el planeta los dos nos tiran para el mismo lado y la suma de las atracciones de gravedad produce sismos mas fuertes….los que, además, pueden ser reforzados o anulados según las alineaciones del Dr Omerbashich (según su sitio de internet tenemos una alineación en estos momentos, que no se si refuerza o anula el efecto Planeta-Sol) ….lo curioso del tema es que, simplonamente, según estos datos, todos sabemos adónde abría que mirar para encontrar el famoso planeta.

      Saludos cordiales

  3. Lukkax

    Otro aporte:
    El ataque a Irán, el fin del euro y lo que vendrá…
    en
    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/el_ataque_a_iran_el_fin_del_euro_y_lo_que_vendra

    saludos cordiales

  4. motopasper

    hola quiero dejar esta noticia que vi ayer por la noche .tendra que ver con esta noticia? .
    « Nuevo intento de descrédito en los medios; “David Icke se divorcia de su mujer porque cree que es reptiliana.”
    22 de Marzo de 2012; Comunicado de alerta a la prensa que no ha aparecido en los medios

    marzo 19, 2012 por Preston

    Está circulando por la red una infomación que de ser veraz tenemos que considerar de alarmante, y que espero que quede como simple humo. En ella, un grupo de investigadores hacen alusión a un posible desastre que creen que ocurrirá este próximo 22 de Marzo. Según explican en el vídeo que acompaña la noticia, el comunicado fué enviado a la mayoría de grandes medios de comunicación americanos como pueden ser la CBS, la FOX, Times, Reuters, etc., aunque nada ha sido publicado al respecto. Teóricamente la información fue mandada el pasado 18 de marzo, y es la siguiente:

    NOTA A LA PRENSA – PARA SER DIFUNDIDA INMEDIATAMENTE (Domingo, 18 de marzo de 2012)

    Contacto: Terral Croft, terralcroft@hotmail.com
    Skype: Terral03

    El 22 de marzo de 2012 el eje de la Tierra se desplazará 5,9 pulgadas. Se espera un sismo de gran magnitud en el océano pacífico, cuando la Tierra pase a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa.

    St. Petersburg, Florida – Nuestros investigadores han descubierto un patrón de sismicidad que se remonta a 1965, que ha dado paso a eventos de gran magnitud, incluyendo el cambio del eje de la Tierra, en un cilco regular de 188 días. Los acontecimientos más recientes incluyen el 27 de febrero del 2010, con el sismo de 8.8 en Chile, el 4 de septiembre 2010 con un 7.1 en Christchurch, Nueva Zelanda, el 15 de septiembre 2011 con un 7.3 de Fiyi y el 11 de marzo 2011 con el sismo de 9.0 de Japón. El próximo evento, según nuestros cálculos, se producirá el 22 de Marzo del 2012, a las 4:58:34 UTC, cuando la Tierra pasará a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa (HMO), que hemos podido seguir desde la constelación de Leo. Se espera que el eje de la Tierra cambie entre 5 y 6 pulgadas (durante el evento de Japón cambió 4 pulgadas, y 3 con el de Chile).

    Saturno se encuentra actualmente en la constelación de Virgo, al lado de la constelación de Leo, y cuando el planeta de los anillos también pasó entre el Sol y este HMO, desarrolló un anillo extra y provocó la súper tormenta que hoy arrasa el hemisferio norte. Las evidencias nos muestran que la licuefacción del núcleo de Venus, la desaceleración de la rotación de Marte, y el aumento de la sismicidad de Urano son perturbaciones asociadas a este HMO entrante.

    La última vez que Saturno experimentó este tipo tormenta fué hace treinta años, cuando el planeta pasó entre el Sol y la constelación de Leo. Nuestro equipo también está realizando el seguimiento de la respuesta del Gobierno de EE.UU. a esta amenaza, que incluye la Presidencia, la NASA, el DHS y la FEMA.

    Nuestro equipo de investigación prevé que el HAARP comenzará a emitir olas de multi-frequencia el 19 de marzo de 2012 a las 4:58:34 UTC, precisamente setenta y dos horas antes del evento esperado. El equipo también espera ver un incremento de cuatro a seis grados de magnitud en la actividad sismica en la ubicación del “evento”. Todos los que viven en, o alrededor de una zona sísmica, deben ser advertidos de que se preparen para un evento sísmico que estaría entre los 5 mayores registrados en toda la historia, el cual se producirá el 22 de Marzo de 2012, alrededor del equinoccio.

    Fin del comunicado

    Por internet también circula este vídeo creado supuestamente por uno de los investigadores, donde explica el tema (en inglés):

    • Gracias por la aportación Mopasper…creo que este comunicado es de Pedro Gaete y su equipo…ya lo había visto por twiter y alguna otra red social…mañana daremos más información al respecto..

      • motopasper

        de nada planetaGea aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.yo al principio no le di mucha creabilidad pues cuando se dan fechas en concreto pues por experiencia siempre les pongo una “? ” pero eso no quiere decir que no pueda ser cierta. pero al ver esta noticia que das en planetagea y otras paginas pues me choco bastante . y el comentario que posteo Lukkax aqui tiene mucho sentido. bueno por mi parte seguire investigando por internet a ver que mas encuentro en este entramado y si encuentro algo interesante que aportar sin duda os lo cumunicare.un saludo

      • Comerynews

        Es un error esperar ver todo en el mismo plano del sol. Según indican algunas anomalías como la que se detalla en el comentario anterior, esto sería provocado por un cuerpo con movimiento orbital tangencial al plano de la eclíptica. Recomiendo orientar los telescopios del cono sur hacia la constelación Camaleón, justo por donde pasa el eje terrestre sur y comenzar a observar a cielo profundo. Si algo pasa debería ser allí.

  5. El embajador sirio en Venezuela anuncia la TERCERA GUERRA MUNDIAL por el NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!!

  6. yenila

    China está haciendo la contraposición, no se si eso es bueno o no, pero al menos de momento está parando la intervención de la ONU. Esto es igual que una merienda de negros.

    • L.P.A.

      Saludos , mi opinion acerca de la escalada de tension en oriente medio , solo tengo que decir que los paises occidentales no tienen los cojones que tienen que tener para empezar una guerra.(sorry por la expresion 😛 )

      Que nadie le tema a un conflicto nuclear , seria la sentencia de muerte de los paises occidentales implicados y con alianza militar con Israel y E.E.U.U. , no me estoy refieriendo a que los hermanos de las estrellas pararan estos acontecimientos , me estoy refiriendo al punto de vista militar … una Europa en ruinas economicamente hablando , no soportaria ni 6 meses de movilizacion general , las fuerzas armadas de Israel solamente me pueden dar pena … yo tambien ganaria una guerra teniendo una proporcion de fuerzas 4/1 en contra si el material del que dispongo es de ultima tecnologia (apologia a la guerra con egipto) , lo unico que me da respeto es que poseen armas nucleares y el beneplacito de E.E.U.U. Por ultimo tenemos a unos Estados Unidos donde la especializacion militar a pasado a descompensarse , sus esfuerzos se an centrado en la lucha antiterrorista y antiguerrilla de los territorios ocupados , al igual que en su propio territorio , an perdido mucho potencial de guerra convencional , Rusia , China y la India an centrado su desarrollo militar en la guerra convencional y debo decir que en gran numero , tecnologia y calidad de formacion. En mi opinion tenemos a una Rusia que rebasa el potencial militar de Estados Unidos , hay que matizar que el poder naval sigue estando en manos de Estados Unidos , pero China le esta siguiendo de cerca y Rusia ya anuncio hace tiempo la modernizacion de su obsoleta marina , la India seria el pais mas debil militarmente hablando por que no an modernizado tanto su ejercito como los demas , pero en mayor numero de efectivos …

      Resumen , no tendran la valentia para empezar una guerra convencional por que la perderian … a no ser que apelen a las naciones mencionadas anteriormente para que les dejen intervenir militarmente , pero eso no va a pasar amigos 😛 , tanto Rusia , China como India poseen armas nucleares , Rusia a conseguida una alta efectividad en la defensa de misiles intercontinentales , resumen : tampoco tendran la valentia de una guerra nuclear … seguramente se pasaran todo el tiempo amenazando.

      Soy pacifico , pero soy muy aficionado a la estrategia militar , estas son mis conclusiones y mi humilde opinion , espero opiniones y alguna critica constructiva 🙂 .

      Saludos , paz , amor y un abrazo de luz.

      • mens78

        Dios es tan infinito en el insecto como en el sol (Lichtenberg)
        Nosotros,cuando nos molestan,aniquilamos a los insectos.
        No tengas excesiva confianza en tu planteamiento estratégico
        L.P.A. Un abrazo.

      • yenila

        Sólo tres palabras: Furia de titanes.

  7. Solamente humo mas humo y humo, seguimos el juego, y no acabamos con el miedo, fomentamos nuestra estupidez de borregos, y puntualmente seguirán, para mantenernos anestesiados, el cambio será cuando cada ser de este planeta quebrante el sistema actual.
    Si efectúan una guerra será la tónica de siempre, matar una nación para apoderarse de sus riquezas y punto.
    Están desesperados, ya entraron en el juego con la naturaleza, y saben que el riesgo es altísimo.
    En Sudamérica, se esperan lluvias mas altas de lo habitual, por lo cual seguramente en un futuro próximo se apropiarán de nuestras tierras inventando cualquier pretexto, para apoderarse de este vital recurso que ya está siendo escasa, por sus lares.
    Todo calza, ustedes serán atacados y pelearán por petroleo y nosotros pelearemos por el agua, sin ofender a nadie, pero al menos el agua chilena el 99,99% está vendido a empresas españolas, y si ustedes investigan, todas estas intituciones pertenecen a nuestros odiados y mal dichos dioses oscuros.
    Por que creen que la situación actual de la nación espáñola esta así, por que entre ellos también se estan atacando y defendiendo de lo que supuestamente son dueños,( de una de las tantas cosas pero que es de un valor muy altiiiisimo) es un juego de grandes y de pequeños.

    Una humilde opinión
    Saludos!!!!

    • Davids

      e visto muchos videos y demas sobre el supuesto ”nibiru” planeta ”X” y si ese planeta estuviera ya cerca,se veria a simple vista ya

  8. Pingback: https://planetagea.wordpress.com/2012/03/20/16-marzo-2012-casa-blanca-publica-orden-ejecutiva-estado-de-preparacion-de-recursos-para-la-defensa-en-caso-de-emergencia-nacional-ultimo-escalon-para-la-preparacion-para-desastres-geofisicos/ | misteroman

  9. cesxr

    Como comentario curioso, ya no vi que le dieran seguimiento y mencionaran algo acerca de esa secuencia de 188 días aproximados en los que surge un sismo. Bueno, pues se cumplió ya que el 20 de Marzo hubo uno en el Sur de México.

  10. Pingback: Séptimo día del SHUT DOWN y seguimos igual…/ Economista: Consecuencias DEFAULT de EEUU…/ Estado de sitio camioneros en EEUU en Washington y varias capitales en pleno SHUT DOWN para el 13-octubre-13 cada vez pinta más a agenda illuminatiR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s