Russia Today: Desastres naturales,¿obra de armas climáticas? / Extraña imágen la que nos deja el meteosat del 16-03-12…las borrascas se frenan al llegar a la parte continental del Sur de Europa…

La GEOINGENIARÍA es un tema que lleva decadas llevandose a cabo…aunque en los últimos años es cuando ha empezado a salir a la LUZ pública…

Así lo define la wiki:

La Geoingeniería surge de las teorías científicas que abordan el problema del cambio climático formulando técnicas especialmente desarrolladas para influenciar el clima terrestre estipulando como su propósito combatir el calentamiento global. The Royal Society define la Geoingeniería como “La manipulación intencional a gran escala del medio ambiente planetario para contrarrestar el cambio climático antropogénico”.

Y esa causa, la del calentamiento global antropogénico, es la que utilizan para MANIPULAR el clima…

PROBLEMA-REACCION-SOLUCIÓN

Esta estrategia nos suena ya de otros sectores, verdad??

Guerras provocadas por atentados de falsa bandera, crisis económicas artificiales que nos quitan soberanía y derechos, etc, etc…

Con esto NO queremos decir que el cambio climático en groso modo, no sea de origen natural, pero al igual que en las guerras se producen asesinatos que no tienen nada que ver con dichas guerras y que quedan impunes, en un contexto de cambio climático es mucho más facil disimular estas posibles y supuestas armas climáticas…y esto lo podemos extrapolar también al tema de terremotos y tsunamis…

Os dejo primero con una de tantas noticias que han podido salir en los medos sobre este controvertido tema…

12-03-12 Russia Today: Desastres naturales, ¿obra de armas climáticas?

 Cada vez se calienta más el debate acerca de la existencia de armas climáticas creadas por una serie de países, entre ellos EE.UU., para derrotar a los rivales por medio de inesperados desastres naturales. Pese a la falta de pruebas, son muchos los militares que no niegan esa posibilidad; incluso, hay quienes afirman que ciertas naciones ya las tienen.

“Ya sabemos que EE. UU. es capaz de influir a la ionósfera, cambiando o destruyendo todo el sistema de la coraza protectora de la Tierra. Así, en unos lugares se establece calor y en otros lluvias o frío. Otra dirección de este sistema es la influencia en los dispositivos electrónicos de mando, incluidos cohetes y aviones. Y la tercera esfera de aplicación, es la influencia en las condiciones físicas del hombre, ante todo en el funcionamiento de su cerebro”, afirmó Leonid Ivashov, coronel general.

No obstante, entre los científicos el mismo tópico provoca escepticismo. Sus razones son claras y aunque tienen un argumento diferente de por qué las armas climáticas son inaccesibles, la mayoría se basa en un solo hecho: para influir en el clima el hombre necesita más energía.

“No veo posibilidades de influir en el clima. La energía que puede utilizar el hombre en sus experimentos es cientos de veces menor que la energía y la influencia del Sol. No es comparable. Para influir en el clima uno necesita controlar los fenómenos globales. Es imposible”, sentenció el director del Instituto de Investigación Radiofísica, Serguéi Sneguirev.

El poder humano influye en el clima

Para establecer quien tiene la razón en esta disputa e intentar conocer si las armas climáticas son un mito o una realidad, el equipo de RT realizó un viaje a la ciudad de Vasilsursk en la provincia de  Nizhni Nóvgorod.

Allí, en el polígono ruso ‘Sura’ realizan investigaciones de ionósfera, una parte de la atmósfera terrestre. Complejos de este tipo existen también en otros países, como por ejemplo HAARP en EE. UU. o EISCAT en Noruega, pero los dos están en la zona polar donde influir en la ionósfera es más fácil.

Hoy en día, ‘Sura’ es el único polígono donde se hacen pruebas de calentamiento de la ionósfera en latitudes medias. Hace más de 30 años que allí se realizan estos singulares experimentos.

Pero los empleados de la institución afirman que en el polígono nunca han realizado experimentos que tienen que ver con la influencia en el clima. Su principal tarea es estudiar la radiocomunicación de onda corta en la ionósfera. Sin embargo, señalan que durante la época soviética los militares financiaban ciertos proyectos cerrados.

“Durante la época de la URSS, cuando abrieron este polígono, tuvimos muchos acuerdos con los militares. Ellos incluso ayudaron construirlo”, indicó Georgui Komrakov, administrador del laboratorio, aunque evitó especificar qué tipo de acuerdos.

“No, no, no. Aquí no hay nada, solo aparatos físicos. El Gobierno nada más que nos dio este territorio. Y es un lugar muy bonito, con muchos árboles. La naturaleza aquí es tan bella!”, agregó.

Sus palabras, al igual que todo lo que se puede leer, ver o conocer sobre las llamadas armas climáticas no eliminan las dudas. Pero lo cierto es que el hombre ya influye en la naturaleza de una manera a veces radical.

Y entonces las catástrofes tecnológicas, como por ejemplo el derramamiento de petróleo en el golfo de México o la avería en la planta nuclear de Fukushima se convierten en un motivo para pensar: ¿no serían estas las “armas deliberadas” que algún día pueden llegar directamente a nuestras propias casas?.

GUERRAS POR EL AGUA

Pero por otro lado y cómo veiamos hace poco, el bien más escaso en un futuro y el más preciado será el agua…

29-02-12 La revista Geophysical Research Letters publica estudio de la Universidad de Auckland-Nueva Zelanda realizado con los datos captados por el Satélite de la NASA, Terra, en el periodo 2000-2010, que indica que la altura de las nubes está disminuyendo, provocando una disminución de las temperaturas en la tierra!!! Chemtrails influirán en ello??? Estamos inmersos ya en guerras por el AGUA???

Y os dejo con este comentario del OBSERVATORIO DEL TIEMPO muy a colación de todo esto…

16-03-12 Geoingenieria. El eterno anticiclón sobre España se extiende a Francia

Parece increíble como algo tan obvio pase tan desapercibido. Desinformación y silencio desde el plano informativo meteorológico entre quienes no quieren mirar (no hay mayor ciego que quien no quiere ver)  y quienes cobran, no hace preguntas y miran para otro lado (esta miseria impuesta también les alcanzará a ellos y a sus hijos aunque ahora no lo crean posible)

 Vean la imagen gif del meteosat de hay mismo.(16-03-12)

La borrasca que entraba por el golfo de Cadiz con dirección noreste y que normalmente deja lluvias en el suroeste de la península Ibérica, desecha. Una acusada nubosidad BORDEANDO LAS COSTAS DEL CANTÁBRICO Y COSTA OESTE DE FRANCIA COMO SI HUBIERA UNA FRONTERA PARA LAS NUBES JUSTO A LA LLEGADA A LAS COSTAS. A la servidumbre ejecutora y a la permisiva,  por favor basta ya de tanta manipulación medioambiental basta ya de permitirla y basta ya de mirar para otro lado.

Cortesia de Aemet

Muy curiosa esta imágen del Sur de Europa tipo TETRIS entre las NUBES o borrcascas y la parte continental…

Esperemos que este frente frío para inaugurar la primavera deje algo de lluvías o cuando menos nieve para paliar esta falta de lluvias que tenemos en España…

20-03-12 El Mundo: La primavera llega con 21 provincias en alerta por frío y nieve

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

8 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, falsa bandera

8 Respuestas a “Russia Today: Desastres naturales,¿obra de armas climáticas? / Extraña imágen la que nos deja el meteosat del 16-03-12…las borrascas se frenan al llegar a la parte continental del Sur de Europa…

  1. L.P.A.

    Saludos , grandisimo articulo como siempre planetaGEA , aqui en Valencia (concretamente mi pueblo) empezo a llover anoche sobre las 12 i media , hasta el punto de que les costo casi 2 horas para quemar una de las fallas que estaba empapada.

    Hoy no para llover en gran parte de la comunidad , donde vivo hoy no ah parado en todo el dia , bajada de temperaturas y mucho viento de levante , no descartaria alguna manga marina o algun minitornado (aqui suelen haber , la mayoria ni si quiera llega a tomar forma definida , pero se ve claramente , el año pasado presencie uno , octubre creo que era).

    Era bastante raro que no lloviera , aqui se empezaba a observar los efectos de la falta de lluvias , bastantes arboles estaban con las hojas amarillentas , asi que estas precipitaciones son mas que bienvenidas.

    Los efectos del HAARP ya hace mucho tiempo que se dejan sentir … hay infinidad de videos en youtube donde se observan fenomenos relacionados con el HAARP , muchos no se si seran falsos , es lo malo de youtube , pero estar estan.

    Saludos , paz , amor y un abrazo de luz.

  2. ojo atento con esto desdeel 21 al 24 de marzo http://www.25920.cl/25920_archivos/slide0001.htm se ve con internet explorer

    • Comerynews

      Es el inepto de Pedro Gaete que vuelve a la carga, no se dejen asustar.

      • kokú

        Bueno, yo tambien creo que es un inepto, seguro se basa en el asunto de los 188, 189 dias…….pero por lo pronto sismo de 7.6 en Guerrero, Mex. S2

    • kketran

      Hola lo vi, pero luego vi lo LA RESPUESTA DEL CLUB DE ASTRONOMIA. Reconozco algo raro con las fechas, no se que sera.
      http://www.clubdeastronomia.com/blog.html/2012/03/06/observaciones-previas-al-sismo-5-6mw-en-la-serena-chile/

      Hola COTE

      Por lo visto, Pedro Gaete no se cansa de intentar conseguir una oportunidad de fama por la via de la psicosis. Lo interesante y jocoso del asunto es que lo pretende realizar con escasos conocimientos y una nube de mentiras… Sigue sosteniendo que Elenin es una “singularidad”, pese a todas las pruebas que expusimos para derrumbar esa mentira… Me quedo con esta frase, digna de cita:

      “Se estima que una onda vectorial escalar espiral es emitida por la singularidad la que impactara la tierra generando un nuevo terremoto. “

      Creo que cualquier muchacho secundario podría rebatir esta frase. Un vector NO PUEDE SER ESCALAR. Las magnitudes físicas o son escalares, o son vectoriales. Un escalar es una entidad física que posee solo MAGNITUD (temperatura, área, masa, etc). Un vector en tanto posee magnitud y dirección (velocidad, aceleración campo eléctrico, etc). Si es una “onda” como Pedro describe, entonces es un vector, porque posee una dirección, pero en ningún caso puede ser escalar. Por otro lado, y basado en la teoría eléctrica, si la onda fuera ESCALON (que probablemente esa sea el término que quiso decir) de ninguna manera podría ser tampoco espiral. No existen ondas espirales de hecho, las más frecuentes en la naturaleza son ESCALAR (ej: corriente DC), SINUSOIDE (ej: corriente AC), cuadrada, dentada, y pulso…

      Es increíble que Pedro, siendo supuestamente ingeniero, no sea capaz de recordar estos conceptos claves de transmisión y electricidad. Cómo es posible entonces que se autodenomine erudito en astrofísica?

      Saludos

  3. Valmont

    La imagen de satélite de la AEMET habla por sí sola. Hace seis meses, en octubre, y antes de dejar el poder, en una entrevista difundida en todos los medios, Zapatero dijo literalmente que se iba a “supervisar las nubes”. Desde entonces, en España no ha caído ni una gota de agua. Esas palabras, en boca de un reconocido masón a las órdenes del NWO, y a la vista de la situación, resultan inquietantes.

    Saludos.

  4. Lobito Azul

    Llevamos meses que no nos quitan el HAARP de encima.
    Y los cielos son un poema a rayas.
    Ah. Y las capas más bajas de nubes tienen unos tonos fantásticos.
    Más clarito no puede estar.
    Lo que no sabía era quién lo dirigía por España.
    Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s