El asesino de Toulouse está muerto después de 30 horas de cerco…como los del 11M…./ Russia Today: Periodistas escoceses: el caso de Lockerbie podría haber sido fabricado por EE.UU!!!!! Testigos fueron SOBORNADOS por el departamento de in-justicia de EEUU!!! Parecido al caso de Zougam, el único condenado del 11M…

Lo comentabamos apenas hace 5 horas….

22-03-12 Sarkozy…La “SUERTE de los campeones”…Sarkozy sube en intención de voto después de la masacre de Toulouse!! Pfff…A un mes del inicio de las presidenciales!

….al igual que los supuestos terroristas del 11M, éste supuesto terrorista también ha muerto

…Caso cerrado…Circulen circulen…

Sarkozy vuelve a liderar las encuestas a tan sólo un mes de las presidenciales, y se incrementa la tensión religiosa y en oriente medio después de este nuevo horrible atentado…

23-03-12 El Mundo: El asesino de Toulouse está muerto

Y justo ahora trasciende que el caso de Lockerbie, el del avión de EEUU que supuso el mayor o uno de los mayores atentados en Europa, con 270 víctimas, y que se acusó a Gaddafi de promover este acto terrorista, pudo haber sido otro atentado de FALSA BANDERA…otro más…

Dos ciudadanos libios fueron acusados por el atentado, pero al no tener buenas relaciones con el Reino Unido desde que en 1986 aviones estadounidenses bombardearan Trípoli, Libia se negó a entregar a los sospechosos, por lo que la ONU estableció sanciones contra el país a partir de 1992.

El Libio fue liberado hace 3 años por graves problemas de salud…

Por cierto, muy parecido con lo que le ha pasado, o está pasando, al único condenado en España por el 11M…

INVESTIGACIÓN | Nuevas revelaciones siete años después de los atentados

07-12-11 El Mundo: Indicios de falso testimonio contra el único condenado como autor del 11-M

17-03-12 Russia Today: Periodistas escoceses: el caso de Lockerbie podría haber sido fabricado por EE.UU.

Periodistas escoceses han revelado que el atentado de Lockerbie en 1988, uno de los mayores ataques del siglo pasado, fue fabricado.

En diciembre de 1988, sobre el cielo de la localidad escocesa de Lockerbie, explotó un avión de la compañía estadounidense Pan American que se cobró la vida de 270 personas. Se declaró culpable del atentado al libio Abdelbaset Ali Mohamed al Megrahi, condenado en Escocia a cadena perpetua y liberado por una enfermedad grave que padecía.

Recientemente se supo que durante el juicio de este caso los testigos que testificaron contra el acusado habían sido sobornados.

La periodista escocesa Lucy Adams encontró los materiales de la comisión especial que revisaba el proceso de investigación. En ellos descubrió hechos impactantes que se ocultaron cuidadosamente.

“Resulta que el Departamento de Justicia de EE. UU. pagó una gran cantidad de dinero a los principales testigos de la acusación, Paul Gauci y Tony Gauci. El último es el dueño de una tienda en Malta que dijo que Megrahi compró ropa que posteriormente fue encontrada en la maleta donde se encontraba la bomba. Esta fue la declaración clave contra el acusado libio. Y ahora sabemos que Anthony Gauci antes del juicio necesitaba dinero desesperadamente, por lo que recibió cerca de dos millones de dólares del Departamento de Justicia norteamericano después de haber hecho su declaración”, dijo en un comunicado la periodista.

Si la defensa de Megrahi hubiera recibido esta información a tiempo, el proceso podría haber terminado de otra manera. Sin embargo, los detalles del informe de la Comisión escocesa todavía siguen en secreto. “Hay documentos, informes policiales, registros que nunca se han hecho públicos. Y esta información cambia seriamente la situación. En su último informe,

la Comisión de Revisión de Casos Criminales concluye que hay como mínimo seis puntos que indican graves fallos en el proceso de investigación”, opina Adams.

Megrahi fue condenado en Escocia a cadena perpetua, pero en 2009 fue liberado porque el cáncer que padecía limitaba su esperanza de vida a dos meses -en la actualidad sigue vivo-. Las autoridades escocesas calificaron de caridad la decisión. En ese entonces el condenado rechazó los intentos de apelar el juicio.

Han pasado más de 20 años desde la tragedia en Lockerbie, pero la investigación sobre las circunstancias de esta tragedia todavía atraen mucha atención, con los detalles ocultos que se van descubriendo con el tiempo.

Si el terrorismo de la OTAN en Europa ya es oficial y cada vez salen más dudas con respecto a los grandes atentados europeos, aparentemente realizados por terroristas islámicos, como este mismo de Lockerbie y el del 11M por nombrar algunos, porque todavía seguimos creyendo a pies juntillas las explicaciones oficiales y más cuando esos atentados favorecen clarisimamente la agenda de la élite????

25-02-10 OPERACIÓN GLADIO o terrorismo de estado o de falsa bandera en Europa.

Seguiremos informando!

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

Besos y abrazos!

18 comentarios

Archivado bajo falsa bandera, Nuevo Orden Mundial, Política

18 Respuestas a “El asesino de Toulouse está muerto después de 30 horas de cerco…como los del 11M…./ Russia Today: Periodistas escoceses: el caso de Lockerbie podría haber sido fabricado por EE.UU!!!!! Testigos fueron SOBORNADOS por el departamento de in-justicia de EEUU!!! Parecido al caso de Zougam, el único condenado del 11M…

  1. Se ha tirado, se ha caido o le han tirado por la ventana…el caso es que ya no puede declarar…y seguro que la camara esa que dicen que llevaba en el cuello colgada le incrimina en las muertes…caso resuelto…

    La Policía anuncia la muerte de Mohamed Merah

    La Policía francesa ha anunciado, según el diario ‘Le Figaro’, que el presunto autor de los asesinatos de Toulouse y Montauban, Mohamed Merah, ha muerto este jueves durante un intenso tiroteo.

    El ministro francés del Interior, Claude Guéant, ha confirmado la muerte de Mohamed Merah y ha precisado que su fallecimiento se produjo después de tirarse por la ventana mientras disparaba para intentar escapar de los agentes de la Policía que habían entrado en la vivienda de Toulouse donde estaba atrincherado.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-mohamed-merah-murio-despues-tirarse-ventana-mientras-disparaba-policia-20120322121256.html

  2. Valmont

    El caso del asesino de Toulouse es un montaje, destinado a desviar la atención del suceso realmente importante que se ha producido al mismo tiempo: golpe de estado pro-USA en Mali, promovido por el AFRICOM (mando militar de EEUU a quien Francia “vendió” su imperio-basura en África occidental cuando Sarkozy llegó al poder), destinado a contrarrestar militarmente el creciente poder e China en el continente. En este caso, para controlar los yacimientos de uranio de Níger y Burkina Fasso -países en los que habrá cambios de gobierno próximamente, al tiempo…- (en provecho de AREVA, la compañía minera pública francesa) así como de Israel y los EEUU. El AFRICOM está que echa humo…: campaña fallida para invadir Uganda so pretexto de detener a un asesino llamado Kony al que desde hace 10 años no han hecho ningún caso y que saben perfectamente que no está en ése país, y después de la “revolución” libia, con el único fin de controlar los yacimientos de petróleo para abastecer a Europa cuando empiece la cruzada contra Irán.

    Saludos.

    • Efactivamente también pueden ser cortinas de humo como dices…Muy interesante lo que comentas…lo de Kony ha sido descaradisimo…Y viste a george clooney protestando y detenido frente a la embajada de sudan en EEUU???? otro país al que le quieren meter mano…

      En cuanto se ve un famosillo de estos en una “causa” ya te da pistas de cuales son los intereses de la elite…

      Golpe de Estado en Mali
      http://www.rtve.es/alacarta/videos/mali/golpe-estado-mali/1356669/

      • Valmont

        Y hoy mismo, la UE y los EEUU han autorizado la intervención por tierra en Somalia para, según ellos, acabar con las bases de los piratas (después de 8 años de iniciada la operación “Atalanta” que consiste en el despliegue en el Golfo de Adén de la mayor flota de la historia para luchar, teóricamente, contra un puñado de desgraciados a bordo de lanchas zodiac y pateras de madera…). De los 7 países que en 5 años tenía previsto invadir u ocupar los EEUU, según filtración de un alto cargo del Pentágono (Irak, Afganistán, Libia, Sudán, Somalia, Siria e Irán) para implantar el Nuevo Orden a partir de la nueva redefinición de África y Oriente Medio, ya van -con esta noticia- cinco…! Siria e Irán son el hueso a roer.

        Saludos.

      • Lo de somalia huele mal desde hace tiempo…gracias Valmont….parece que últimamente tienen mucha prisa por tener todos esos países controlados antes de algo…economico? geofísico? cosmico?

      • L.P.A.

        Saludos , compañero forero Valmont , opino que estas en lo cierto , pero sobretodo aplaudo el video que as linkeado , la explicacion del presentador de como caen sobre si mismas las torres gemelas es lo que SIEMPRE HE ESTADO DICIENDO YO y que algun compañero forero no quiso escuchar , no dire quien … En resumen , sigue asi amigo muy buenas aportaciones.

        Saludos , paz , amor y un abrazo de luz.

  3. yolanda

    Y los franceses se creen lo que les cuentan?

  4. al final de un disparo en la cabeza…32 horas despues…(lo mataron una hora antes de tiempo…33 horas…)…tantas horas para acabar matandole asi?? No les habian dado orden de capturarle vivo??
    era un solo tio, no podian haberle echo salir con botes de humo o cualquier otro invento de la poli??

    por cierto…11-03-12 el asesinato de los 3 militares….fecha bastante recurrente para atentados…

    y el 19-03-12 el resto de los asesinatos…equinocio primavera…

    curioso…. como ya nos tienen acostumbrados este tipo de eventos…

    La policía acabó con Merah de un disparo en la cabeza
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/21/internacional/1332370791.html

    “Fue como un videojuego”, ha declarado Didier Durant, portavoz del sindicato de la policía de Toulouse, quien ha insistido en detallar que “el personaje tenía una personalidad sorprendente, doble: cortés a nivel social y luego muy agresivo. No tenía el perfil de un fundamentalista”

  5. noiranoroira

    Lo han aniquilado.
    Y eso que decían quererlo vivo.
    Sí.. igual que a Gadafi.. o que, “supuestamente” Bin Laden.. y quién sabe cuantos más criminales, sin darles oportunidad a hablar…

    Con el de Noruega, faltó.. y ya habrá dicho todo lo que tenia que decir. Pero no se dice nada. Está loco.

    Salud

  6. Juánal

    PlanetaGEA, sin ser yo canalizador ya sabía perfectamente y de antemano por dónde ibas a tirar en esto. En fin…

    Lo que más me molesta es que, desde tu incredulidad con los medios, te tires directamente a citar a un medio que “justo ahora” habla del lockerbie. “Justo ahora” curiosamente, PlanetaGEA ¡Qué casualidad! ¿y qué medio? Nada menos que el imparcialísimo “Russia Today”, el panfleto que utilizan Cuba, Venezuela, China y Rusia para influir en una parte de la población occidental que siempre está dispuesta a creer a sus enemigos. Así nos va… y “justo ahora” (no para sembrar disensión entre los incrédulos SELECTIVOS como tú, ¡qué va!) sueltan su fiabilísima información.

    Seguro que tú a ti mismo no te consideras un debunker, pero difundir las “noticias” fabricadas e interesadas de este medio se le parece mucho.

    Tu incredulidad es selectiva. Una vez más parece que los malos siempre son los mismos, y los no tan malos también los mismos. Nada importa que en el 11M los favorecidos fueran los socialistas y aquí sean los perjudicados (parece que la élite está un poco desorganizada en cuanto a los países).

    Alguno aquí señala sin pudor con el dedo a los israelíes (cómo no) a pesar de que han asesinado a, como dice PlanetaGEA, “unos cuantos” niños judíos (un puñadito de nada). Insignificante, vamos…

    A nadie le rechina que, si la élite de la que habláis existe, NO HACEN NINGUNA FALTA ESTE TIPO DE ACCIONES PUESTO QUE TODOS ESTÁN DE ACUERDO, Y EN EL MISMO BANDO Y NOSOTROS EN EL OTRO BANDO. Y si no es que ni os aclaráis de qué habláis cuando tratáis el NWO, los reptilianos y demás historias. Sed consecuentes, por favor.

    Un abrazo,

    • L.P.A.

      Saludos , he creido leer “enemigos” refieriendote a China y otros paises , muy bien vamos muy bien , tanto tu como otros “occidentales” seguid fomentando el odio , enemigos dice … ahora si que me as dejado patidifuso , el fanatico imperial te tendremos que llamar , por que es afirmacion es del todo censurable , aqui no hay enemigos , aqui hay personas , mientras que la humanidad no entienda eso sereis igual de irresponsables que ahora , ¿quieres una tercera guerra mundial contra tus “enemigos”? , por que si es asi basicamente apoyas el asesinato.

      Saludos , paz , amor y un abrazo de luz.

      • Juánal

        ¡Por Enlil, yo no quiero ninguna guerra! Pero ni siquiera hacen falta guerras para que todos las pasemos putas… Ni los chinos, ni los rusos, ni los koreanos del Norte, ni los iraníes son nuestros enemigos. Ni siquiera sus tiranos son nuestros enemigos. Pero es que resulta que esos tiranos si te consideran a ti y a mí sus enemigos.

        Bueno, en vuestro caso ven a unos potenciales aliados dentro de las filas “enemigas” (para ellos). Por eso tratan de manipularos (con mucho éxito, por cierto): una quintacolumna tiene un valor incalculable a la hora de tomar una plaza enemiga.

        No hay enemigos ¿verdad, LPA? ¿me quieres explicar entonces qué es para tí el NWO, la élite, la CIA, el Mossad, los reptilianos, etc, etc?…

        Si tú no te consideras occidental, te recomiendo que hagas las maletas y te vayas a Cuba o Venezuela a continuar tu vida. Creo sinceramente que estarás más feliz que entre occidentales como yo.

        Un abrazo,

      • L.P.A.

        Saludos , amigo Juanal lo siento pero vuelves a transgiversar , poner palabras en mi boca y a recurrir a la demagogia para ganar tu “batalla dialectica mental” pero la verdad , me lo pones a huevo …

        Me da igual lo que me consideren enemigo unos tiranos malcarados , ellos no son su pueblo asi que , sigo manteniendo lo dicho al respecto.

        La verdad es que Sun Tzu ya lo dijo : “Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.” , pero a mi no me manipula nadie , no me creo lo que dicen unos medios u otros , solo creo lo que se que es cierto , lo que compruebo personalmente o simplemente si veo conveniente creer algo … por supuesto si no esta probada por mi mismo , la informacion la cojo con pinzas e indago , investigo para ver si eso es cierto o es falso , tambien (esto me da hasta risa amigo) ignoraba que estuvieras dentro de la mente de los “tiranos” de esos paises , no sabia que supieras al 100% sus intenciones , deberian de ficharte en el ministerio de defensa jajaja quien sabe … igual montabas una tercera guerra mundial mas efectivamente que los que estan en la sombra…

        Para mi los seres oscuros , NWO , etc , etc , solo son enemigos cuando tengo la certeza de que hay que actuar , mientras tanto son seres vivos a los que hay respetar … sean reptilianos o sean su pu.. madr… a caballo. Por ejemplo considero enemigos a los gobiernos occidentales , por que nos estan explotando que no te enteras … claro tu tienes tu trabajito y no te afecta … no iria a China , Rusia o a donde fuera a matar “enemigos” por los gobiernos accidentales , por que ellos me privan de mis derechos , ellos son los que me privan la justicia , ellos me privan de la igualdad , querrian que los defendiera en una guerra cuando no me defienden ni aqui en España , no respetan mis credos , ni mis creencias , no me respetan ni en mi propio HOGAR , por cierto no considero donde vivo mi hogar , pero no gracias no me gusta el calor asi que a Cuba te iras tu , preferiria irme a vivir a Islandia , Suecia , Noruega , Rusia y otros donde haga frio …

        Por ultimo voy a recalcar que no vuelvas a poner en mi boca palabras que no son ciertas , ¿que te pasa Juanal?¿se cambiaron las tornas?¿ahora el radical eres tu? viendo tus estratagemas (que por cierto me parecen graciosas) pareces un niño , pero bastante indefenso , te recomendaria que hicieras las maletas y te fueras con los reptilianos , tambien creo sinceramente que serias mas feliz jajajaja parezco un niño , asi los demas veran la inutilidad de este tipo de estrategias.

        Venga , un abrazo , mucho amor y muchos besos 😀 .

        Saludos , paz , amor y un abrazo de luz.

      • L.P.A.

        Por cierto … no te recomiendo alinearte con los “occidentales” , podrias acabar tremendamente decepcionado , despues de saber que estan jugando contigo…

    • Je je…Juanal, esta claro que todos tenemos sesgos de parcialidad…pero lo tuyo ya es de traca…Crees que Russia Today miente sobre esto verdad??

      Como bien dices…asi nos va…

      Para tu información Lucy Admas, la periodista que cita Russia Today, es la periodista jefe del periodico más leido de Escocia…que no tienen nada que ver con Russia…ni con el panfleto como tu lo llamas…es el HERALD TRIBUNE…

      http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.heraldscotland.com%2Flucy-adams

      estos sólo son unos pocos de los artículos que habla de todo el tema lockerbie…por cierto para tu información lo de los sobornos se sabe desde hace ya unos meses…no justo ahora…

      No te parece curioso que NINGUN MEDIO OCCIDENTAL se haya hecho eco de la investigacion de este medio LOCAL?????

      No te suena???? El Mundo, medio LOCAL, también habla de que los atentados del 11M no fueron ni alqaeda ni eta…y tampoco se hacen eco fuera de españa de esta info!!!!!…por que????

      Y ya para acabar, Bush y Al Gore competían por ser presidentes y ambos son de la elite…por que entonces amañaron los resultados??? que mas daba??? a los de arriba puede que si…corren dos de sus caballos en una carrera de dos, ganan seguro…ah, pero los jokeys?? esos se pueden dar de palos si hace falta para ganar la carrera…

      No te olvides NUNCA de que toda esa peña son AMBICIOSOS-CODICIOSOS Y SIN ESCRUPULOS…y si tieen que matar niños noruegos o niños judios para sus fines lo HARAN!…

      y en este caso de Francia, no es solo un tema de quien gane las elecciones…en cada acción de ellos no hay uno sólo motivo…

      esta claro que en este tema y despues de 3 años no hay manera de avanzar con vuestra merced…Casi todos los grandes atentados cerrados en falso y periodistas locales INTENTANDO ADVERTIRNOS, y tu dale que dale…que no pasa nada…

      en fin…

      REACCIÓN: ¿Qué dicen los expertos legales
      Control de calidad de Lockerbie criticado el juicio
      Revelado de Lockerbie: El informe secreto que condena a la justicia escocesa
      Seis puntos clave que ponen en duda la culpabilidad de Megrahi
      ¿Por qué el informe completo aún no se publicó
      Dentro del mundo secreto de las bandas de chicas
      Lockerbie testigo de demandar
      Los temores por la policía el servicio forense
      Reclamación Señora ‘caso espaldas de Megrahi es inocente ”
      John Ashton: Megrahi – You Are My Jurado: La evidencia de Lockerbie (Birlinn)
      Los presos en motivo para mantener monitores de cárcel
      MacAskill niega instando a Megrahi a renunciar a su apelación
      El jefe de policía en materia de alerta sobre movimiento recorte
      Lockerbie reclamo recompensa
      MacAskill bajo presión por demanda apelación Megrahi
      Megrahi libro plantea nuevas preguntas sobre Lockerbie
      Megrahi: ocho piezas clave de evidencia
      Megrahi: ¿cómo MacAskill mi liberación vinculada con el abandono de mi apelación
      Megrahi perdona testigo crucial para la Corona

      Lucy Adams
      El redactor jefe
      lucy.adams en theherald.co.uk
      0141 302 7083

      • Juánal

        PlanetaGEA, no me puedes pedir que me ponga a tope con lo de Lockerbie. Ya sé lo que piensas del 11S, las evidencias de las que dispones y ya he emitido mi veredicto: Queréis creer que nuestros gobiernos son los responsables de todo lo que va mal en el mundo. Y aún peor, pensáis que los demás son hermanitas de la caridad incapaces de cometer atentados. Lo siento pero me parece absurdo. Ya he comprobado demasiadas veces vuestra forma defectuosa y tendenciosa de alcanzar conclusiones.

        Pero lo peor de todo es la inconsistencia. Vosotros defendéis un modelo de mundo absolutamente manipulado. Un mundo donde todos los astrónomos del planeta están de acuerdo en no hablar sobre fenómenos astronómicos únicos en nuestra Historia (dos soles, fases de la Luna), por poner un ejemplo. Un mundo dominado por una élite que lleva en el poder miles de años y tal.

        Bueno, si defiendes ese modelo de mundo, aunque para mí sea absurdo, entiendo que debes ceñirte a ese modelo y ser consistente. En ese modelo un atentado “manipulado” como este no tiene ningún sentido, porque da igual si gana Sarkozy o el otro. Además la votación estaría manipulada y ganaría el que “ellos”, la élite, quisiera. Y no me vale que lo expliques diciendo que hay rivalidades internas. En un modelo con rivalidades internas no se habría mantenido un gobierno en la sombra durante miles de años ni se podría tener a toda la comunidad de astrónomos del mundo callados ante los fenómenos más impresionante de la Historia.

        En ese modelo tampoco tiene sentido cargar más las tintas, como hacéis vosotros, sistemáticamente contra los occidentales e Israel. En el modelo que defendéis TODOS SIN EXCEPCIÓN tienen que estar necesariamente en el ajo. Si no, no se sostiene.

        ¿Existe alguna posibilidad, PlanetaGEA, de que pienses que existen fanáticos extremistas capaces de actos terroristas? Ocurrió con un fanático fascista en Suecia. Ocurrió con un fanático conspiranoico en EEUU. Ha ocurrido ahora con un fanático religioso.

        PlanetaGEA, el factor común aquí ES EL FANATISMO, no el hecho de que sean occidentales o islamistas o fascistas detrás de los atentados.

        WAKE UP!

        Un abrazo,

    • colibrí

      ¿y el pueblo israelí?, qué tiene que decir?,
      http://internacional.elpais.com/internacional/2012/03/23/actualidad/1332506517_004698.html
      ¿y el pueblo estadounidense?
      http://www.larouchepub.com/spanish/boletines/2012/0308_jones_resolution.html
      Vaya, vaya… esto es fomentar amor y no odio, ¿vale así?
      Un abrazo,

      • Muy bueno colibri…esá en nuestras manos, especialmente en los pueblos de esos tres países, incluyendo irán, de parar lo que parece una guerra inminente”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s