Magnate Australiano del Partido Liberal acusa a GREENPEACE de recibir dinero de la CIA y de la fundación ROCKEFELLER! / Primera ciudad del MUNDO en declararse “Zona Libre de CHEMTRAILS” (California) !!!!!

No es noticia la relación entre CIA-Rockefeller-Greenpeace…

…hace casi 2 años lo publicabamos…

10-05-2010 La familia Rockefeller,dueños de Exxon y grandes magnates petroleros, financia a Greenpeace!!!!!!!!!

…lo que es noticia es que se haga esa relación en rueda de prensa y tenga eco en los medios!!!

Y gran noticia!!!

Magnate Australiano del Partido Liberal acusa a GREENPEACE de recibir dinero de la CIA y de la fundación ROCKEFELLER!

Atención que la cosa se pone seria, porque el señor Palmer no es un “donnadie” sino  un miembro activo del Partido Liberal y acaudalado hombre de negocios que, por poneros un ejemplo, ha puesto un pleito a la cadena de Hoteles Hyatt, en torno a un hotel de su propiedad.

El asunto estalla en una rueda de prensa en la que Clive Palmer denuncia que la campaña legal de Greenpeace de 6 millones de dólares para detener la explotación de una mina de carbón está financiada por la CIA vía la Fundación Rockefeller y expone datos conocidos como la Comisión Church que demostró en los años 70 estos vínculos entre la izquierda y la CIA.

Clive Palmer asegura que:

Greenpeace es un tentáculo del gobierno de los Estados Unidos para impedir la competencia del sector del carbón australiano.

El líder ecologista Drew Hutton ha negado “tener conocimiento” de que Greenpeace haya recibido dinero procedente de la Fundación Rockefeller.

Hace ya casi dos años que publicamos una auditoría a la organización ecologista en Estados Unidos que mostró que Ted Turner, las petroleras y Rockefeller sostenían económicamente a esta organización “izquierdista”.

Visto: Rafapal

Fuente: Abc News

Y las buenas noticias vienen de 2 en dos, como los donuts…

Esta pequeña ciudad de tan sólo 8.000 habitantes ha dado un gran paso, simbólico, pero un gran paso que muchas ciudades debemos seguir…especialmente las pequeñas y medianas ciudades  en dónde será más fácil ponerse de acuerdo…

Creas lo que creas con los CHEMTRAILS, nadie puede dejar de reconocer que los chemtrails dificultan la visión de un CIELO LIMPIO…y no tenemos porque ACEPTAR ni TOLERAR eso!!!!

Existen ya PATENTES de INHIBIDORES de CONTRAILS

Que sean OBLIGATORIOS YA en TODO el MUNDO!!!

 Tanta reunión, tanta ley, tanta hostia con el calenta-miento global, y no mueven ficha en este tema que CLARAMENTE puede provocar efecto invernadero?????

Eso sí, luego hay que reciclar por ley o tocaduras testiculares varias…

Que nadie se confunda ni sea tan crédulo… el tema del calenta-miento global y sus políticas no van dirigidas para el bien común…sino para el bien y los intereses de los de siempre…

Ciudad de California se declara “Zona Libre de Chemtrails”

El 11 de enero de 2012, El Consejo de la Ciudad de Fairfax (California) aprobó la Resolución Nº 12-07 que declaraba a esta ciudad como “Zona Libre de Chemtrails”. El documento legal, titulado Resolution declaring Fairfax a Chemtrail-Free Zone” define los chemtrails de la siguiente manera:

Un chemtrail típico aparece como una línea blanca en el cielo. Estas líneas se vuelven difusas a medida que bajan a tierra. La fumigación intensa crea una niebla gruesa sobre áreas extensas. A menudo, en ciertas áreas del país, verás patrones de rejilla en el cielo formado por chemtrails. Si miras atentamente, verás que estas líneas blancas en el cielo vienen de los aviones que pasan. El hecho de que estos gases de combustión persistan significa que son de materia de partículas. Los contrails son inalterados y desaparecen típicamente en 2 minutos mientras que los chemtrails persisten durante horas. La palabra “chemtrail” deriva de la palabra “contrail.”

En la resolución, se hace saber que el pueblo de Fairfax reconoce que geoingenieros están fumigando partículas desde aviones que producen lo que se conoce comúnmente como “chemtrails”.

Click aquí para ver el documento original.

Además, se señala que existen estudios que han demostrado que las fumigaciones de geoingeniería estratosférica de aerosoles y otros programas similares contienen sustancias tóxicas con muchas consecuencias desconocidas tanto para la salud como para el medio ambiente.

La población de Fairfax tiene el derecho de ser informados de las implicaciones causadas por dichos programas y cualquier programa del estilo o experimental con implicaciones potencialmente peligrosas para la salud y el medio ambiente y éstas requieren el consentimiento informado de la gente de la ciudad.

Además de declarar el espacio encima de la ciudad de Fairfax como una “Zona Libre de Chemtrails”, la resolución concluye con la recomendación a todos los municipios de Estados Unidos y de todo el mundo de adoptar esta misma resolución.

Visto: Maestro Viejo

Fuente: Conecta Puntos

Seguiremos informando!

Chemtrails

Besos y abrazos!

28 comentarios

Archivado bajo Chemtrails, Ecología, Salud

28 Respuestas a “Magnate Australiano del Partido Liberal acusa a GREENPEACE de recibir dinero de la CIA y de la fundación ROCKEFELLER! / Primera ciudad del MUNDO en declararse “Zona Libre de CHEMTRAILS” (California) !!!!!

  1. soledad

    vale…. se han declarado zona libre de chemtrails, pero ¿que han hecho para librarse de ellos?, porque con el manifiesto, que esta muy bien, no es suficiente… hay que actuar. Los orgones… si alguien por aqui los conoce, que nos cuente mas cosas, pero se dice que son efectivos. Tengo un amigo que esta investigando para fabricarlos y colocarlos en nuestro pueblo.

    • Buena pregunta Soledad…por eso he dicho que es algo simbólico…haremos un post del tema de los orgones grandes para evitar chemtrails…buena idea…no hemos hablado en este blog de ello..

  2. Por favor el que tenga interés en irse librando de esa mierda que echan los cerdos voladores o chemtrails se interese por la obra de Wilheim Raich o algo asi. Tambien deben Vds buscar en orgonitas, orgón y cañones varios. Que tengan un buen día

  3. mens78

    Planetagea,aunque tal vez sea meterme donde no me llaman,yo
    consideraria la valoraciones de los comentarios.
    En Starviewer empezó un grupito que sin leer lo expuesto,colocaban
    el pulgar para abajo a los comentaristas mas incisivos.
    Aunque parezca tonto,subliminalmente influye en el lector,que cree
    de buena fe en que lo señalado negativamente merece tal
    calificación.
    Para corroborarlo en uno de tus últimos comentarios,lógico y
    razonable, señalaron un 1-4 que se parece mas al resultado de
    un Alcoyano.Real Madrid,je je.
    Estás haciendo daño a la oscuridad, no lo dudes, y.verás rondar
    por tu blog a los dobermans pagados,aunque por tus reacciones
    creo que lo van a tener muy dificil.Un abrazo.

    • Gracias mens por la observación…el admin ve los comentarios por otra plataform en la que no veo lo de los pulgares…y efectivamente los de siempre, si no se les deja entrar a comentar utilizarán esa herramienta…No se quitarlo ya que no lo puse yo, pero le diré a quien lleva esos temas que lo quite…gracias por avisar!

      • avaricia

        PLANETAGEA quiero agradecerle a su web y sus foreros por sus reportajes y dicertaciones estoy asociada a ustedes desde hace un mes y todos los dias entro porque la verdad he encontrado mucha informacion que me costaba mucho trabajo verificar.de hecho quiero decirle que soy cubana de miami y tengo una linia de chat donde un grupo notable de personas se alimentan de la informacion que yo encuentro en ustedes y en las ultimas semanas nos ha servido de mucho,gracias.quiciera dejarlos pidiendoles un favor,me gustaria deleitarme de algun reportaje sobre LOS ROSACRUZES O LOS TEMPLARIOS Y LOS CABALLEROS DE LA NOCHE.es que despues de nutrirme y transmitir a mis amigos todo sobre los ILLUMINATIS.mis amigos y yo tenemos hambre de informacion.nuevamente gracias.avaricia.

      • Intentaresmo avaricia, pero no estoy muy puesto en el tema que comentas…

      • mens78

        Estimada Avaricia,resulta imposible en breves comenarios o post
        desarrollar la compleja temática de Rosacruces y Templarios aunque
        en la red tienes información sobrada.Como sucedáneo voy a narrar
        una de mis anécdotas mas divertidas,para sonreir este finde.
        Hace años me visitaron dos personajes vestidos de negro,diciendo
        que habien leido algun articulo mio y que deseaban diera una
        conferencia en un castillo.Añadieron una cantidad muy interesente
        y como yo estaba en una de mis muchas épocas de sima monetaria
        acepté.El tema era sobre los Templarios.
        El mismo dia inauguraba una exposición de pintura un pintor,como
        todos mis amigos,genial,y colocó en el buffet un vino glorioso el
        riojano Muga,con el que intenté batir un record Guinnes de absorción.
        Al cabo de un tiempo que pasó velocísimo recordé::Demonios,la
        conferencia.Como el lugar
        estaba a sesenta kilometros cogí un taxi y me presenté en el sitio.
        Alli me recibió una parsona de smoking mirando con preocupación
        mi chaqueta y camisa manchadas de vino tinto.Con voz seca me
        .dijo:Lo siento,esta es una cena de gala por rigurosa invitación

      • mens78

        ¿No tienen un conferenciante? insinué Soy yo.El tipo susurró un,
        espere un momento y desapareció.Al volver me trajo una chaqueta
        y una camisa diciéndome si no me molestaba ponérmelas.
        Al entrar en la sala ya habian tomado el postre y los comensales
        me miraron con aprensión cuando que senté en la mesa presidencial.
        Todo flotaba alrededor mio,pero el tema lo sabia de memoria
        y cuando comencé a discursear y vieron que no habian malgastado
        su dinero empezaron a relajarse.Hasta que de repente me lancé
        al tema extraterrestre, de como primero los egipcios,luego los
        alquimistas,y los conocimiientos de los constructores de catedrales
        habian dado lugar a los templarios.Un rumor surgia de las mesas.
        porque ya lanzado les indicaba los próximos tiempos que cambiarian
        todo,y las doctrinas antiguas serian arrasadas por un remolino de
        nuevas ideas.En este momento el presidente,me agradeció la
        presencia y fui acompañado hasta la salida donde ,me devolvieron
        mi chaqueta y camisa maculadas.Eran las dos de la madrugada
        y me sentia feliz.Un recuerdo cariñoso a los cubanos en Miami.

      • jeje muy interesante anedocta mens…un día nos tendrás que dar una conferencia a los integrantes de planetgea jeje…te dejamos el tema a tu elección!

  4. zoltec

    Todo esto es muy bonito, pero desde el poder que supuestamente tienen estas ciudades, deberían dar más datos y demandar por medio de tribunales a los que hacen posible estos chemtrails. Es tan absurdo que a estas horas todavía nadie diga exactamente qué es y por qué lo hacen. Está clarísimo que los gobernantes no nos representan para nada.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  5. los orgonites,se fabrican con resina liquida (se añade el endurecedor de resina que ya te viene indicada la proporcion correcta para la mezcla).
    los materiales a emplear son: resina,viruta de aluminio,viruta de hierro,cuarzo y cobre.

    resina = es lo mas caro
    virutas = donde trabajen estos materiales.se pueden conseguir gratis.a mi
    me lo regalan, ya que ellos lo tiran
    cobre = se puede conseguir en un desguace o chatarreria
    cuarzo = en el campo hay cantidad de ello.en la zona norte de madrid,el de co
    lor blanco lechoso abunda.en los rios ,tambien hay cuarzo.
    preparacion = los hice el año pasado y lo tengo en todas las habitaciones,incluido jardin. he notado mejores resultados en lo sembrado,y dentro de la casa nula carga de energia electro magnetica,asi me lo parece,ya que antes de poner los orgonites,me daban sacudidas elctricas al tocar ciertos objetos.me hice un colgante para el cuello,y me lo quite porque me daba taquicardia.

    prepare moldes de cristal y los di aceite en el interior para que una vez solidificado el orgonite se pudiera sacar facilmente.
    mezcle la resina con el endurecedor y como un 30% de virutas de hierro y aluminio,removiendolo para mezclarlo bien.
    antes ,tener preparado los moldes con mas virutas de aluminio e hierro y el cuarzo ,todos ellos en contacto con el cobre que lo moldeo y lo hago en forma de espiral,donde dentro de esta,coloco el cuarzo.
    a continuacion,vierto el preparado de resina en los moldes,dejandolos en reposo hasta la solidificacion que puede durar horas,(yo,los desmoldo al dia siguiente).
    todo hay que hacerlo en lugar con buena ventilacion,por los gases que desprende la mezcla de resina con el precipitador para endurecer.
    me pongo guantes y mascarilla.
    la mezcla la hago en una jarra de plastico duro y me lo admite,a pesar de tomar la mezcla temperatura; lo remuevo todo con palo de madera.
    no les mezclo colorante,aunque dicen que se puede hacer.me gusta verlos transparentes con las virutas suspendidas yel brillo del cobre rodeando al cuarzo.
    espero que os sea de ayuda,

    paz y amor emejota

    • Gracias emejota…me imagino por como lo dices que ya lo has hecho directamente…y realmente funciona??? que metros a la redonda?

      gracias!

      • hola planeta gea !
        los hice el año pasado y regale a varios amigos,que lo han puesto donde el ordenador,dormitorio.uno de ellos me dijo que dormia mejor despues de quitar la television del dormitorio,por recomendacion mia,tanto es asi,que le ayude a fabricar mas para toda la casa y regalar a sus padres.
        a mi me funciona ,pues,duermo como las mantas,algunas amigas me han comentado que huele mi casa de manera especial ( a bien ) mis arboles son muy jovenes y no daban dos de ellos frutos,pero puse orgonites alrededor del jardin y fue hermoso ver las manzanas ,higos,ciruelas ,peras y toda las verduras plantadas,dar frutos.ahora ,tengolos arboles,cuajados de flores,y el vecino que se reia de mi huerto en macetas,me pregunta que como lo hago. no he tenido plagas ,aunque en prevencion,fumigo con mms cada 15 dias. tengo puesto un orgonite de medio kg. aproximadamente por cada 10 mts. cuadrados.la enegia estatica,a desaparecido de mi hogar y tengo los mismos elementos electricos en funcionamiento. verdad,sujestion…,cada cual puede tener su opinion,que es tan respetablecomo los que creen sentirse beneficiados por los orgones.hay orgones mucho mas grandes con tubos de cobre ,con diametro y altura considerable, que se fabrican,para ponerlos en campos donde se desea hacer un barrido a cielo descubierto para preservar la zona de los chentrails ( ¿se dice asi ?) y parece ser que rompe y disuelven las estelas.
        espero haber contestado a lo que me preguntabas.
        paz y amor. emejota

      • Perdona emejota pero pensaba que hablabas de los grandes orgones…los pequeños sí los tengo en casa varios….pero no tengo mucha info de si los grandes orgones funcionana o como funcionan los grandes para un pueblo o ciudad por tema chemtrails!

        Gracias no obstante!

  6. Yelba

    Que buena noticia la de la primera ciudad que se declara libre de chemtrails. Ya es un importante inicio para seguir la cadena hasta llegar a bloquear tan depredadora accion.Por fin!
    Tambien resueno con la idea de suprimir los iconos “deditos”. Gracias!

  7. Ahí va una apuesta verbal….. ¿ veremos esta noticia en los telediarios….?
    Mi apuesta es que NO.
    Así nos va en el planeta.
    Gracia planeta gea, tu siempre tan atento a estos temas.

    Un saludo a tod@s.

  8. mens78

    Amigo Febo,me causa una gran alegria,tu cambio de decisión.
    No me preguntes como, pero yo ya la SABIA.
    Forma parte de esos misterios del aforismo que tu tan acertadamente
    ampliaste.Y también,lo sepas o no,de la MISION.
    No interpretes de mis palabras que estés forzado para algo.Tu fuerza
    espiritual te hace un ser absolutamente libre.
    Pero aqui se congregan temas esenciales para nuestra supervivencia
    que solo con la acción conjunta podrán con suerte resolverse
    Y tu conoces mejor que yo la inmensa potencia de una conexión mental
    en millones.
    Ya se que no me vas a creer pero algunos de nuestros comentarios
    llegan a zonas alejadas del planeta tierra,Porque en el fondo ambos
    hablamos de lo mismo.De esa energia creadora que nos permite estar
    dialogando entre el caos y el desconcierto actuales.
    También SE que esa fuerza la sientes en este momento por tu
    cambio de criterio.Gracias y un fuerte abrazo de luz.

  9. Febo

    Muchas gracias Mens78 por tus cálidas palabras. Con las que estoy completamente de acuerdo. A mí me gusta llegar e irme sin hacer mucho ruido, así que no imaginé que mi ausencia se notara. Estoy sorprendido, de verdad.
    ¿Sabes? Yo también he percibido eso que dices del exceso de pulgares hacia abajo y se lo he comentado a PlanetaGea en un post anterior. Alguien debe de estar jugando sucio intentando perturbar la paz que existe entre nosotros. Pues ese comportamiento no es normal en este blog.
    Un abrazo.

    • L.P.A.

      Saludos , amigo Febo , deseo de verdad que vuelvas a comentar en el blog la verdad , seria muy triste para mi no volver a leerte y intercambiar opiniones …

      Claro que se notaria tu ausencia , pese a la diversidad de opiniones tu moderacion es exquisita , es lo que necesita el blog y el mundo en general.

      Tanto si te vas para siempre como si vuelves , sinceramente te deseo lo mejor y ojala nuestros caminos se vuelvan a encontrar algun dia , seria una grata sorpresa 🙂 .

      Saludos , paz , amor y un abrazo de luz.

  10. Yelba

    Febo, me agradan tus francos y directos comentarios, sea que los comparta o no, aunque casi siempre resueno contigo. Eres parte de esa energia renovadora y como tal, aportas mas de lo que te imaginas. Gracias

    • Febo

      LPA, Yelba
      Joer, me siento muy halagado por este afecto que mostráis en vuestros comentarios. Sinceramente, estoy un poco ruborizado, pues con lo tímido que soy y el poco ruido que me gusta hacer, no pensé que mi tonta despedida despertase tanta atención.
      Bueno, deciros que os haré caso y seguiré por aquí, tratando de llevaros la contraria como siempre, jajaja. ¡Es broma!… Pues por lo que se puede comprobar y muy bien señaló Mens78, todos en este blog estamos conectados por lazos misteriosos, todos somos como neuronas de un mismo cerebrito…
      Muchas gracias. Y un abrazo muy sináptico a los dos. 😉

  11. colibrí

    También ¡qué casualidad!, estos días con las CMEs no han hecho tanto chemtrails y en seguida llegaron las nubes que nos trajeron algo de agua bendita… hay que ver los bellos que son los cielos sin los malditos chemtrails, ¿os fijáisteis?.
    El Consejo de la ciudad de Fairfax, equivaldría a cualquier Ayuntamiento en España, ¡a ver si cunde el ejemplo, si saliera en los telediarios…
    Chapeau por Fairfax!.
    Besos,

  12. avaricia

    PLANETAGEA Y MENS 78.gracias por responderme no se como coisidir cuando ustedes estan en el foro pork tenemos diferentes horarios yo en miami y ustedes no se donde,pero igual me llegan los mensajes d respuesta a mi cell.aunk me gustaria mas en vivo.de todos modos gracias por responder al caballero mens78 ya k usted tiene algo d conocimiento sobre el tema d los rosacruces y los templarios,estaria anciosa por recibir mas informacion ok.perdonen mi escritura pero aki se abrevia mucho,sorry.avaricia.

  13. pido un favor: decirme el correo electronico de clive palmer, es muy importante, tengo mucha informacion del titanic, NO PUBLICADA.

Responder

