John Lennon: ¿Qué pasaría si hubiese una guerra y no fuese nadie?…Una pareja de esposos israelí creó una campaña en Facebook que los iraníes contestan…NO QUEREMOS GUERRA…NINGÚN PUEBLO!!…Los israelíes en contra de atacar Irán pasan de la Red a la calle!!!! Otro mundo SI ES POSIBLE!!!

Cómo ya hemos dicho en muchas ocasiones la utopía NO existe…es una palabra inventada por los que quieren que las cosas NO cambien…El futuro DEPENDE DE NOSOTROS y de NUESTRAS ACCIONES…REBELDÍA SOCIAL ante leyes y decisiones INJUSTAS e INCOHERENTES!

Personas de todo el mundo, países, religiones, razas e ideologías ESTÁN DESPERTANDO y dandose cuenta de que el “enemigo” realmente NO lo es…Nos lo han creado!!!! En cuanto despertemos a esa MANIPULACIÓN de la SEPERACIÓN y CONFRONTACIÓN, habremos CAMBIADO EL MUNDO!

BRAVO y felicitaciones a todos aquellos israelís, iraníes y el pueblo de EEUU que están despertando y acercandose al “enemigo” para conocerle y superar el MIEDO a lo desconocido, y superando a los gobernantes de los 3 países que lo único que persiguen son sus propios intereses pero NO los de sus pueblos!!

UNIDOS CAMBIAREMOS EL MUNDO!!!

Así si apetece hablar del tema de Oriente MIEDO…

Como dijo Kryon:

“cuando una madre judía llore la muerte de un niño palestino y una madre palestina llore la muerte de un niño judío, habrá paz”

“Como les vaya a los judíos, le irá a la Tierra”

Porque TODOS formamos UNA UNIDAD…

¿Qué pasaría si hubiese una guerra y no fuese nadie?
-John Lennon-

Y lo bueno es que está saliendo en muchos medios…

25-03-12 Russia Today:Los israelíes en contra de atacar Irán pasan de la Red a la calle

La campaña contra una guerra entre Israel e Irán ha pasado de las redes sociales a la calle. Cerca de un millar de israelíes han participado en una marcha pacífica en Tel Aviv para demostrar al pueblo iraní que su opinión no coincide con la política del Gobierno de Benjamín Netanyahu, que no tolera el programa nuclear de Teherán.

Los participantes portaban carteles con el lema: “Iraníes, nunca bombardearemos su país, les queremos”. Este mensaje se hizo famoso gracias a una página de Facebook creada la semana pasada por una pareja de Israel.

En los últimos días más de 36.000 personas se sumaron a la iniciativa. Decenas de israelíes han colgado sus fotos y vídeos con mensajes pacíficos en los que explican por qué no tienen razones personales para bombardear Irán.

Los destinatarios del mensaje no se han quedado atrás: un iraní también abrió una página con el mismo mensaje a la inversa, a la que se han unido ya más de 9.000 personas.

Imagen: AFP / Ahmad Gharabli

La sociedad israelí está dividida en su posición ante una posible guerra contra Teherán. Según una encuesta reciente, un 41% están a favor de atacar a Irán, un 39% en contra y un 20% se muestran indecisos.

Las tensiones entre Teherán y Tel Aviv han ido aumentando debido a los desacuerdos en torno al programa nuclear iraní. Israel, apoyado por numerosos países occidentales, acusa a la República Islámica de estar intentando crear armas nucleares. Algunos políticos del Estado hebreo incluso admitieron la posibilidad de llevar a cabo un ataque armado contra Irán.

25-03-12 El Mundo: Primera gran manifestación en Israel contra una posible guerra con Irán

Aquí la iniciativa de los esposos Israelís en Facebook!

We Love You – Iran & Israel

19-03-12 Generación: Israelíes e iraníes se ponen de acuerdo a través de Facebook (Video)

Una pareja de esposos israelí creo la campaña en la red social.

En medio del toque de tambor de la guerra entre Irán e Israel, una pareja israelí ha lanzado una campaña por la paz en línea en un esfuerzo por llegar a los iraníes y decir que no a un conflicto militar.

Ronny Edry de 41 años de edad, diseñador gráfico y su pareja, de 36, Michal Tamir, lanzaron la iniciativa la semana pasada mediante la publicación de fotos de ellos mismos con sus hijos en una página en Facebook con un mensaje simple:

“Los iraníes, nos encantan. No queremos bombardear a su país”.

Edry escribió: “Para el pueblo iraní, a todos los padres, madres, hijos, hermanos y hermanas. Para que haya una guerra entre nosotros, primero debemos tener miedo de unos a otros. Debemos odiar. Yo no tengo miedo de ustedes. Yo no te odio. Yo no te conozco. Ningún iraní me daño”.

Cuando a veces se ve “un iraní” en la televisión hablando de la guerra, escribió, “Estoy seguro de que no representa a todo el pueblo de Irán … Si ves a alguien en su TV hablando sobre el bombardeo… puedes estar seguro de que no representa todos nosotros. A todos los que sienten lo misma, compartir este mensaje y ayuden a llegar al pueblo iraní”.

En una entrevista con RFE / RL, la pareja dijo que su idea era crear un “ring de boxeo” virtual, donde, en lugar de los combates, un oponente pueda llegar con las dos manos al “otro lado”.

Tamir dijo que no pasó mucho tiempo para el otro lado responda, los mensajes la hicieron llorar.

En las últimas 24 horas, los iraníes desde el interior de Irán han estado publicando en la [página de Facebook] fotos de sus caras, a veces mitad de la cara y en ocasiones su reflejo a través de los espejos“, Tamir dice. “Ellos no quieren ser expuestos … Se sube en el mismo formato, que es la siguiente:.. ‘. Israelíes, nunca vamos a bombardear su país Te amamos”.

Los usuarios de Facebook dentro de Irán tienen miedo de que cualquier tipo de contacto abierto con el estado judío, lo que podría resultar en cargos de espionaje contra ellos. Irán no reconoce a Israel y los ciudadanos iraníes tienen prohibido viajar a Israel.

Algunas de las fotos publicadas por los iraníes parecen ser de los que viven fuera del país que no tienen miedo a las represalias, según publica rferl.org.

La pareja, que desde entonces han comenzado una nueva página de Facebook llamada Israel ama a Irán, también se han puesto en marcha un blog y dicen que han recibido muchos mensajes privados de los iraníes que han pedido no hacer que sus nombres o perfiles sean públicos.

Un mensaje de una persona en Teherán que la pareja publicado de forma anónima dice: Algunas personas dijeron que esto es el comienzo de una amistad entre dos países, pero decir que (basado en la historia de los dos países), esta es una reunión de hermanos y hermanas que han perdido uno al otro con el tiempo y, finalmente, se encontraran unos a otros”.

Otra mujer iraní escribió que ella quería asegurarse de que los iraníes los israelíes sólo quieren “paz y la belleza de la Tierra”.

No nos gusta la guerra y la masacre. Todos son las partes de un cuerpo y me duele cuando ves sufrimiento humano, ya que él o ella es una parte de tu alma, escribió.

Tamil dice que la página ha derribado “un muro” y ahora la gente de ambos lados se pueden comunicar directamente sin pasar por los políticos.

Ella dice que los medios sociales ha permitido a personas como ella levantar su voz en contra de “una guerra que nadie quiere”.

La pareja planea para tratar de recaudar dinero para llevar la campaña más allá de Facebook, posiblemente en las carteleras por lo que puede llegar a un público más amplio.

PODEMOS Y DEBEMOS EVITAR LA GUERRA!!

Seguiremos informando!

Besos y abrazos!

61 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Desobediencia civil, Nueva Conciencia

61 Respuestas a “John Lennon: ¿Qué pasaría si hubiese una guerra y no fuese nadie?…Una pareja de esposos israelí creó una campaña en Facebook que los iraníes contestan…NO QUEREMOS GUERRA…NINGÚN PUEBLO!!…Los israelíes en contra de atacar Irán pasan de la Red a la calle!!!! Otro mundo SI ES POSIBLE!!!

  1. zoltec

    Esa es la vía, los humanos de verdad debemos unirnos, primero las personas, después lo demás. el corazón de la Conciencia empieza a expandirse. Bienvenido 2012.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  2. snake

    solo para reportar una fumigacion de chemtrails en Veracruz, Mexico , han pasado como 10 aviones o no se si sea el mismo pero ahora es muy bajo y con movimientos circulares, no habia visto chemtrails de esa manera,

  3. lou

    ya, la utopía no existe….. que comentario mas utópico….. hoy precisamente he recibido un correo haciendo una llamada colectiva para que el próximo 29 de Marzo NADIE CONSUMA NADA, a ver quien lo cumple, je,je… me juego unas cañas que ese día será consumo a tope (cine, bares, restaurante, coches circulando, internet, luz, teléfono, etc) como de costumbre….. estas llamadas son totalmente UTÓPICAS, por lo tanto la utopía existe… la gente NO QUIERE DEJAR DE CONSUMIR, SU VIDA DEPENDE DEL CONSUMO!!! que absurdo todo esto… en fin, mientras que no se muestren otras alternativas mento UTÓPICAS y mas REALISTAS Y FACTIBLES, todo lo que voy leyendo y escuchando de aquí y allá para cambiar la situación de abuso a la que estamos sometidos, me seguirán pareciendo una total y absoluta UTOPÍA.

    • noiranoroira

      No importa si tu vecino no lo sigue..
      Algunos lo haremos.
      Mañana seremos más.
      Por que tiene sentido.
      Por que nos “empodera” en una dirección que no pueden manejar.
      Lou. Que se haga un día y al siguiente corramos a una gran superficie a comprar tiene poco sentido. Pero.. y si se va más allá??
      Se puede.
      Es otro tema, pero te lo resumo.
      Hay grupos de personas que hartas de la mala alimentación, abuso a animales y tierra así como de la organización del comercio de alimentos, nos hemos conformado en “grupos de consumo” y funcionamos para evitar todo aquello que nos parece erróneo.
      Yo personalmente he eliminado ya mis compras en grandes superficies.
      Ahora compramos a productores locales, ecológicos (algunos, y pronto más)…
      Y eso era una utopía hace… cuanto?? Dos años?
      Se puede hacer, aquello que se quiere.
      Tanto evitar una guerra, como conformar un grupo de consumo responsable.
      Eso sí, “con amigos puedes, solo no” como decía la Bola de Cristal…
      Salud!

      • lou

        NOIRA, me parece estupendo que tú, tus amigos, tu entorno mas inmediato os alimenteis de forma sana, con alimentos ecológicos, productos locales, etc, ojalá esto fuese posible hacerlo a mucha mas gente, incluyéndome a mí misma, pero lamentablemente sigue siendo una gran minoria… motivos diversos, primero que es carísimo (yo no puedo comprar un pollo a un payés por 15 euros, lo siento, o media docena de huevos a 2 euros, mi economía es muy débil) y segundo por falta de abastecimiento… donde compras carne que sabes no ha recibido hormonas o alimentada naturalmente? aquí en Ibiza te diría que es imposible… el pescado otro tanto… las piezas pescadas por los propios pescadores locales la venden a precio de oro a los restaurantes o se la quedan ellos, entre sus amigos, etc…. los productos locales que puedes encontrar sin problemas son verduras, algunas legumbres y hortalizas, aún así mucho más caro, por poner un ejemplo litro de aceite ecológico son casi 4 euros…. productos lácteos, esta es otra…. como no vayas a comprar leche de soja, almendra o similar a una tienda de productos ecológicos! aún así estamos con lo mismo, todo carísimo.. otro factor es el tiempo, en una tienda de productos ecológicos no encuentras todo lo que necesitas para llenar el carro de la compra… conozco a gente que se alimenta a base de productos de tiendas ecológicas y gastan una fortuna en su alimentación, pero dudo mucho que una familia tipo de cuatro miembros (uno en paro mínimo), se pueda permitir esos lujos…… hay que ver las cosas desde la perspectiva real de la gran mayoría, no de la minoría como tú y tus amigos, esa minoría no se podrá ampliar mientras que no cambie la línea de producción y abastecimiento de ese tipo de productos… mientras que sigan existiendo grandes superficies, supermercados gigantes, la gran mayoría de la gente seguirá comprando allí, por todos los motivos que he enumerado antes, precio, tiempo, accesibilidad, diversidad de productos, etc, etc,

        NOIRA, estoy convencida de que si hicieran supermercados con productos locales, sin adulterar, limpios, orgánicos, etc, a precios inferiores a los productos adulterados que hay hoy en día en un supermercado normal, la gente los compraría, eso te lo aseguro, pero desgraciadamente no es así, y no es por no querer, sino por no poder… besos

      • noiranoroira

        Lou, yo estaba en las mismas que tu hace cosa de una año…
        Todo lo ecológico y cercano era más caro (por escaso) que lo traído de lejos y adulterado.
        Pero seguimos en el problema de siempre. Como no hay no consumo, no hay producción.
        ¿Tenemos que esperar a que los productores se decidan por lo ecológico? o ¿debemos hacer piña entre todos y/o presionar haciendo ver que hay consumidores que demandan alimentación digna y sana?
        Así empezó todo.
        Primero con la mitad de alimentos ecológicos y otra mitad de productos cercanos aunque no ecológicos.
        Ahora, ya en contacto con los productores, “renegociamos” y algunos ya se están planteando el cambio a la producción ecológica.
        Al eliminar intermediarios y ser uno de los criterios la cercanía, los precios bajan.
        Por ahora tenemos verduras ecológicas, quesos, huevos y algunos productos menores en ecológico. La carne es un problema por las normativas de matanza. Pero estamos examinando diferentes opciones y terminará saliendo (aunque seguramente empecemos ilegalmente, haciendo uso de la desobediencia civil)
        En definitiva. Que hay que empezar, sino no avanzamos. Y te digo que ha sido una suerte encontrar a esta gente, que no eran amigos ni conocidos, pero enseguida han pasado a serlo.
        Reconozco todos los problemas que existen, los que has contado y más. Sobre todo el tema de la unión entre personas, cada una de su papa y de su mama..pero si hay buena voluntad..
        Hagamos camino andando..
        Salud y suerte!

    • Buenas Lou se te echa de menos tu participación en el foro..me imagino que muy liada con los niños!!

      Sobre el tema en cuestión, decirte que las limitaciones nos las ponemos nosotros…Algunas acciones más que utópicas lo que no tienen es mucha continuación ni mucho sentido…lo de consumir nada un día en concreto no llegará a nada…lo que llega es que uno, por convicción, decida consumir lo justo y necesario…si tu haces eso, ya verás cómo no tardarñán familiares y amigos en copiarte…no todos pero si algunos…y así sucesivamente…

      el cambio no se logra con manifestaciones puntuales de este corte…es con el día a día…cuando uno cambia, el mundo que le rodea cambia…y eso te lo diga desde la experiencia propia!

      besos y no nos desanimemos!

      • lou

        Gracias por la bienvenida PLANETA GEA, yo también os he echado de menos, pero por un motivo u otro, siempre me ha faltado tiempo para comentar algo por aquí, eso sí, no me pierdo ni uno de tus aportes, pues te sigo como fiel y leal seguidora tuya que soy.

        Soy muy optimista y ‘utópica’? (je,je,;)) con respecto al futuro de la humanidad, por lo que creo que el cambio que se lleve a cabo (que todo llegará) y el objetivo final será muy positivo.

        Pero discrepo en los ‘medios’ para llegar a ese objetivo.

        No creo en las huelgas de un día, las considero absurdas y solo perjudican al trabajador, mantienen chupando del bote a los sindicatos (o sino mirar los relojazos del Méndez), no creo en las sentadas de un día, no creo en el ‘zero’ consumo de un día, etc, etc,

        Creo en una huelga total de un mes, creo en un corte total de consumo de un mes, creo en la retirada total de fondos del banco en un mes, creo en no pagar ni una sola factura de lo que sea en un mes (mínimo claro), en todo eso SI CREO que haga mucha, mucha pupa, pero…..QUIEN HACE ESO???

        Yo estoy dispuesta a eso, me atrinchero en casa con comida suficiente, libros, música (con reproductor de pilas claro), velas y me despido de vosotros por un mes, no toco internet…… y aguantar aguanto lo que me echen, pero quien mas lo hace conmigo???

        Hoy hablando con el frutero, me decía que se debería empezar creando asociaciones de vecinos pequeñas para llegar a este tipo de pactos y que todos cumplieran, pero la señora que estaba esperando su turno replicó ‘si cuando se reunen en la comunidad de vecinos solo hacen insultarse los unos a los otros, imaginaté en una asociación de una manzana de vecinos, se puede armar la gorda!!’, ya ves, esa es la mentalidad de la gente de a pie, y no les digas que van a estar un mes sin el GRAN HERMANO, el DELUXE o esos programas que no sé ni como se llaman, que ya te linchan directamente!!!….. besitos xxxx

  4. Se logró la masa crítica necesaria para evitar cualquier guerra en el mundo, es un hecho. Gracias a todos los trabajadores!! Estamos de fiesta, tanto aqui como en cielo, o en otras dimensiones, o como quieras llamarlo. Adelante Ser Humano!!!

    • april

      si es cierto la utopia siempre existira siempre que existan personas que se limiten asi mismas con esa palabra, pero la utopia no es invensible, siempre que haya prsonas capases de enfrentarlas y derribar utopias es parte de ser concientes del mismo universo

  5. Lo malo de este tema, es que, siempre son los que piensan y deciden por nosotros los que las generan. No importa los deseos de la gente, son las de 4 indeseables las que las promueven.
    La guerra, el ETERNO cáncer ¨humano¨ , alimentado por los que nunca respetan la vida, y los delincuentes vestidos de Armani, que asumen poderes.
    Con absurdas mentiras y justificaciones, para apoderarse de los que tienen
    algo de bienes, sirviéndose de medios televisivos, y de la ignorancia de las gentes.
    No es que no lo entiendan, es que no quieren olvidar la guerra. Otra cosa seria si fueran ellos los primeros en ir al frente.
    Se llaman diplomáticos, y se sientas en cómodos sillones, por que nosotros les votamos, pero en realidad son incapaces de resolver problemas, sin el arma en las manos. Los mismos que aporrean a la gente cuando nos oponemos, y nos manifestamos en la calle. Los mismos que nos piden mas impuestos, para aumentar sus cuentas bancarias en el extranjero. los mismos que nos piden los votos.

    Os pido perdón pero…..valla MIERDA esta gente.

    Ojala me equivoque pero esto pinta mal para todos.
    Un saludo para tod@s.

  6. aldebaran

    ¿ QUE OS PARECE SI LO HACEMOS CON TIEMPO……PERO A NIVEL MUNDIAL ?

    QUE OS PARECE EL 20 DE MAYO…POR PONER UNA FECHA

    PASA EL VIDEO

    • Koku

      Podríamos empezar con dejar de consumir carne de res, cerdo, cordero (roja) y pollo, ya que los procesos que llevan a este tipo de “producto” (se lee horrible, no?) implica mucho sufrimiento para los animales. Deja de consumir cosas que no sirven y si perjudican, como cerveza, cigarros, drogas, etc. Deja de consumir coches, teléfonos, laptops, y en fin cosas que no necesites (osea la mayoria). Cosas que bien una vez que las has adquirido, puedes usar por 10 años o más. S2

      • MUY BIEN DICHO QUE se deje de consumir carne, tb que dejéis de beber cocacola y todas las bebidas de esa marca incluso su agua embotellada, (informáos en las páginas que hay sobretodo eso)

        Lo del veganismo, vegetarianismo es una opción de FUERZA REALMENTE, HACEDLO YA. O incluso frugivorismo (frutas, frutos de mata baja, hortalizas que son fruto, semillas, frutos secos, legumbres, cereales, arroz,etc… más frutas y de producción ecológica… BUSCADLO Y CONSEGUIDLO.

      • Ya hablaremos de cocacola y de como ahora controla la agencia de alimentacion ene spaña…increible…y eso que acaban de tener que quitar un producto cancerigeno de su receta…y los de pepsi tambien!

        besos semillas y salud!

      • Febo

        Koku y Semillasysalud
        Eso, eso, dejemos de consumir todo lo que decís y destruyamos el tejido productivo de la sociedad… Y entonces os aseguro que todo el mundo será vegano, como a vosotras os gusta; pero, eso también, la inmensa mayoría no tendrá más alimento que llevarse a la boca que la hierba del camino. Os lo dice uno que fue vegetariano durante diez años.
        Reconozcamos que vivir en este mundo requiere rendir concesiones a la materia que a veces repugnan a la pureza del espíritu, pero es inevitable mientras tengamos cuerpo físico. Sin embargo a veces me parece estar oyendo sólo a auténticos jainistas que barren la tierra a su paso para no pisar ni a una hormiga.
        ¿No veis que vuestra opción es extremista? ¿No veis más lógico buscar métodos para no dañar a animales, ni peces, ni plantas, a la hora de sacrificarlos para nuestro consumo? Porque, amigas, el hecho es que hay quienes no saben vivir sin comer carne, y son tan respetables como los que sólo comen fruta. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Eugenesia de los carnívoros por estar “involucionados”?
        Más aún. Después de haber convertido a la especie humana al frugivorismo, ¿iréis entonces a predicar vuestra filosofía gastronómica entre las fieras que también devoran animales? No os quitaré el gusto, pero más os vale ir protegidas…
        Saludo.

      • Febo

        Koku y Semillasysalud
        Otro dato que olvidaba. ¿Sabéis que el sublime Buda murió a los ochenta años tras comer cerdo en mal estado?
        No seamos entonces más papistas que el Papa. Busquemos el término medio y la manera de conciliar todas las opciones.

      • Febo

        Os puse antes el ejemplo de Buda por tener una menor implicación religiosa.
        Pero, abundando en el tema, también Jesucristo comió pescado, carne (de cordero), además de pan, dátiles, higos…, y en fin, no creo que haya pisado la tierra un ser más perfecto y amoroso que Él.
        Creo que con eso está todo dicho…
        Un par de abrazos.

      • Febo

        (Y no. Ni soy ni carnicero, ni pescadero, ni fabricante de coches.
        Con todos mis respetos a quienes sí lo sean).

      • Estoy de acuerdo Koku!

        Veganos…y no por que no nos guste la carne…sino por lo que significa…Si el sacrificio de los animales que se consumen fuese tipo la peli avatar sería muy distinto…y lo de los aparatos tecnologicos que muchos cambian cada año..idem de idem…hay que seguir con los mismos hasta que sean inservibles…

      • lou

        Pues me lo pones muy difícil KOKU, para mí es un placer tomarme mi cervecita con sus patatitas bravas y aceitunillas correspondientes dia sí y dia también, me gusta comer un solomillo de vez en cuando (si me puedo permitir el lujo), mi paella con pollo, mi bocata de jamón serrano o chorizo…, me encanta sumergirme en internet con mi laptop bien cómoda desde mi sofá, ver una peli en mi DVD, y si es con surround mejor…. tantas cosas que la tecnología me permite disfrutar… para mí el problema no es este, no adquirir o disfrutar de este tipo de cosas, parece que todo se basa ahí….. que mal enfocados vamos… la evolución tecnologíca está para mejorar la calidad de vida del ser humano, el problema es la explotación y la monopolización de dicha tecnología por los de siempre, ahí es donde está el problema..

      • Koku

        Febo, me extraña tu tono, pero en fin cada quien. Yo también dure 11 años sin probar carne de ningún tipo, y jamás lo hice por salud, solo lo hice por el respeto a la vida animal, supongo que has visto matar una res, un cerdo, un pollo, acaso crees que hay mucha diferencia con matar un ser humano? Claro que no, ve cualquier video de matanzas de animales y metete al blog del narco y veras que la única diferencia es que el animal no sabe hablar. Pero estas cosas son muy personales y tiene que ver con el momento histórico de cada quien, y tienes razón, conozco fanáticos vegetarianos que son espíritus bebes y conozco carnívoros que son espíritus adultos, pero como digo eso es de cada quien, como todo las cosas que se tratan en este blog. En lo personal te diré que mi complexión es muy ancha y requiero de mucha proteína, y lo único que como es pescado y te soy sincero en este momento no me pone mal el matar un pescado adulto, pero el día qué eso vuelva a suceder también dejare de comerlo. Es mi experiencia personal.
        Lou, yo no te la pongo difícil, cada quien se la pone fácil, difícil, genuino hipócrita, etc, una vez más , como dice el Dojo kun, CADA QUIEN. Asi que cada quien sabe que tan congruente quiere ser.
        Saludos

      • Febo

        Perdóname, Koku, si has notado algún tono desabrido en mis palabras, pero es que desde esta mañana después de leer la noticia de ese muchacho martirizado ando un poco alterado de ánimos. No era mi intención ofender a nadie, sólo intentaba relativizar las bondades de una dieta u otra, de una filosofía alimentaria u otra. Lo siento si he resultado demasiado categórico.
        Como ves, yo he pasado por muchas fases, una de ella la vegetariana. Ahora procuro hacer una dieta lo más natural y vegana posible, pero no me privo casi de nada. Y entiendo a los que prefieren comer a base de carne, beber cerveza o cocacola, y hasta fumarse un puro si les apetece. La dieta de cada uno responde a motivaciones tan profundas que nadie es quien para decirle a otro qué alimento debe comer y cuál debe evitar.
        El tema del maltrato animal habría que desvincularlo de la filosofía alimentaria de cada uno. Por eso propugnaba la búsqueda de métodos de sacrificio indoloros para animales y pescados, pues el problema moral no es comérselos: algo necesario mientras tengamos un cuerpo carnal, el problema es producirles un dolor evitable a causa de aquella necesidad de alimentarnos de ellos. Algo que también hice extensivo a las plantas, pues siempre se nos pasa por alto que las plantas quizá sean los seres más sensitivos del planeta, capaces de percibir a distancia los estados emocionales e intenciones de sus cuidadores.
        E igual podría decirse de los gustos personales de cada cual por objetos tecnológicos, moda, hobbies, etc, etc. Todos son respetables, e incluso imprescindibles para que se soporte nuestra civilización.
        En este tema estoy con Lou. Y es que ese primer sorbito de cerveza fría acompañado de unas papitas bravas es casi tan extasiante como una iluminación espiritual repentina.
        Abrazos.

      • Koku

        Brindemos pues Febo, jajajaaj. saludos

      • lou

        KOKU lo de ‘poner difícil’ lo dije con humor y sin darle la mayor importancia…. solo espero que por comerme un bocata de chorizo no me quemeis en la hoguera, ja,ja que a pesar de pecar con la carne (como suena esto 😉 me considero buena chica… FEBO parece que eres el único con el que me voy a poder tomar una cervecita con su correspondiente tapita, ya sea de calamares a la romana o de croquetas con jamón…. y espero que se cumpla algún dia, si vienes por Ibiza ya sabes que aquí tienes una amiga, yo invito!! 🙂

      • Febo

        Lou, muchas gracias por la invitación. Me has dado en el clavo con esas tapas.
        No obstante me resito a creer que Koku no se apunte a algo tan delicioso como eso. Jajaja.
        Mañana a mediodía os dedicaré a ambos mi primer sorbito de cerveza.
        Abrazos a los dos.

  7. nellybeisi

    Oración de la esperanza

    Señor, una vez más estoy delante de tu misterio
    estoy constantemente envuelto en tu presencia
    que tantas veces se torna en ausencias de tú presencia.

    Mirando el inmenso mundo de la tierra de los hombres
    tengo la impresión de que muchos ya no esperan en Ti.

    Yo mismo hago mis planes
    trazo mis metas y pongo las piedras de un edificio
    del cual el único arquitecto parezco ser yo mismo.

    Hoy día los hombres somos muchas veces unas criaturas
    que nos constituimos en esperanza de nosotros mismos.

    Dame señor la convicción más profunda
    de que estaré destruyendo mi futuro
    siempre que la esperanza en Ti no estuviere presente.

    Haz que comprenda profundamente que,
    a pesar del caos de cosas que me rodea,
    a pesar de las noches que atraviezo,
    a pesar del cansancio de mis días mi futuro está en tus manos
    y que la tierra que me muestras
    en el horizonte de mi mañana será más bella y mejor.

    Deposíto en tu misterio mis pasos y mis días
    porque sé que tu hijo y mi hermano venció la desesperanza
    y garantizó un futuro nuevo porque pasó de la muerte a la vida.

    la PAZ en el Mundo es nuetro futuro.

  8. nellybeisi

    los gritos del silencio 1964 y 1975 guerra de Vietnam

  9. carlos

    jejejje, Israel israel….ke oportuna esta iniciativa, no?, ad portas de un conflicto atómico real, en el cual tienen todas las de perder, va “un matrimonio israelí” hace un video y llama a la paz a los iraníes, jajajajaj…el gobierno de Israel se dió cuenta ke una guerra significa exterminio total para ellos, si sólo tienen un pais de mierda ultra enano, pero ke sin embargo, causa todos los males economicos y sociales de este mundo de mano de sus putos dirigentes fanaticos religiosos ke se creen un “pueblo escogido de Dios” y con eso en mente se sienten capaces de hacer lo ke keran….claro, va y este “matrimonio” llama a los iranies a no pelear, a calmarlos, a pacificarlos, y por detras el gobierno judio gana tiempo y puede seguir apretando clavijas y tuercas de la makinaria diplomatica y militar dandole oportunidad a su perro faldero USAlandia para ke se pocisione en los puntos extrategicos ke le valgan ventaja en un conflicto…no crean nada de lo ke venga de Israel, ellos para la cámara y los medios son taaaaan pacificos y humanitarios, y por detras cuando nadie los ve destilan su odio askeroso sobre Palestina y sobre todo kien no sea judío, nos llaman “gentiles” ke en su idioma significa “animal de carga”, malditos, el mundo estaria mucho mejor sin ellos, insisto en decirles, no crean nada ke venga de ahi, todavia estoi por conocer a algun judío ke sea honesto y humilde, son solo bastardos arrogantes y menospreciadores, conozco demasiados de esos, y entiendan ke lo ke escribo lo hago por conocimiento de causa…ke se prepare Iran y todo su valiente pueblo, no se dejen impresionar ni caigan en la trampa, en este mundo mientras hayan judios siempre habrán problemas

    • noiranoroira

      “en este mundo mientras hayan judios siempre habrán problemas”..
      Curioso..
      Hubiera dicho lo mismo de las gentes llamadas Carlos.

      ..
      Irracional..verdad??
      Pues encájalo. Deja de odiar… o serás esa herramienta que tanto gusta a los poderes…
      Tu verás..
      Salud!

  10. nellybeisi

    hay que tomar conciencia

  11. SABRINA BERNOCHI

    GRACIAS POR ESA ORACION NELLYBEISI ES MUY HERMOSA, ME PARECE MUY BUENA INICIATIVA LO QUE ESTA PAREJA ESTA HACIENDO, NO DEJAR QUE UNOS CUANTOS POLÍTICOS DECIDAN POR TODOS, QUE DIOS LOS ACOMPAÑEN EN SU CAMINO HACIA EL ENTENDIMIENTO DE UN MUNDO MEJOR Y SIN GUERRA.NAMASTE.

  12. PERSONA HUMANA

    HERMANOS DE PLANETA GEA:
    CON RESPECTO AL TEMA, YO CUMPLÍ LA OBLIGACION MILITAR, EN MI PAIS DE RESIDENCIA, ME PARECIÓ ABSURDO Y UNA PERDIDA DE TIEMPO TAN GRANDE, COMO LO ES ESTE CANCER EN TODO EL MUNDO Y EN ESE TIEMPO ME HICE UNA PROMESA, ” EL DIA QUE TENGA QUE IR A LA GUERRA TOMARÉ MI ARMA Y DELANTE DE SUS CARAS ME DARÉ UN TIRO Y LOS DEJARÉ TAN HUMILLADOS QUE LO RECORDARÁN EL RESTO DE SUS VIDAS, PORQUE NO SERÍA CAPAZ DE MATAR A MIS HERMANOS, A MI FAMILIA, PREFIERO SACRIFICAR MI VIDA QUE CUMPLIR CON SUS INTERESES EN LOS CUALES SOMOS SIMPLES PEONES.
    SOY CAPAZ DE DAR LA VIDA POR NO APOYAR A LOS MALDITOS DESGRACIADOS.

    SALUDOS Y BUENAS VIBRAS

  13. mens78

    El pacifismo,para nuestra desdicha,a nivel global,es una utopia.
    Con todo nuestro conocimiento tecnológico,evolución pensante y
    filosofias,seguimos siendo darvinianos en el sentido de la supervivencia
    de los mas fuertes.Todo está estructurado en nuestras redes sociales de
    acuerdo con ese dominio.En el mundo del trabajo donde en lo alto
    de un rascacielos se aloja el poder del que dependen millones de
    trabajadores.En la politica con el reverencial acatamiento al lider sea
    en forma de rey,presidente,dictador.En las doctrinas religiosas con
    los papas,ayatolás,brahmanes.En los deportes donde solo interesa
    el number one,el triunfador.En las artes,donde la multitudes babean
    ante el ídolo de la canción o la pantalla.Nada queda para los perdedores,
    ni apenas para los segundos.Esta es una sociedad canibal.
    En mi reciente viaje a la India,permanecía el problema de los intocables,los
    dalits.Esa diferencia de castas se apoya ironicamente en textos
    sagrados.Todo ello nos conduce a las guerras para ,mantener esa
    subyugación bajo los poderosos.El conflicto bélico es la tumoración
    que señala que somos una especie enferma.
    El único tratamiento es el amor conjunto que tanto enaltecemos en
    este blog.Pero nos queda un largo camino por
    recorrer.Namaste

  14. mens78

    El pacifismo,por desdicha,sigue siendo una utopía.Vivimos en una
    sociedad darvinana,donde superviven los mas fuertes.Todo está
    estructrado en tal sentido.En economia grupos de poder controlan
    a millones de trabajadores.En política seguimos sugestionados por
    reyes,presidentes y dictadores.En religión nos admiran,papas,
    ayathollas y dalais lamas.En deportes solo se idealiza al number one,
    el segundo no existe.En artes y cultura rezumamos placer ante el
    cantante,actor o escritor de moda.Somos una sociedad caníbal.
    De estas tendencias surge la tumoración de las guerras,donde
    se aplasta sin misericordia al que no posee nuestras ideas o
    costumbres.Aceptamos estos condicionantes a pesar de nuestros
    avances tecnológicos,filosofias,disertaciones morales.Es un yugo
    casi imposible de vencer,que ha hecho fracasar todos los intentos
    libertarios.
    Solo ese AMOR conjunto que enaltacemos una y otra vez en este
    blog podria emanciparnos.Ese es el sentido de nuestros escritos.
    Namasté.

  15. Fernando Iriazábal Escudero

    Nuestro error es cambiar la belleza del mensaje del Amor que nos llega a través del corazón,… por la absurda y psicótica realidad que nos transmite esta irreal forma de vida creada por la sociedad actual, en la que olvida lo que SOMOS.
    Fernando

  16. noiranoroira

    HACE TIEMPO QUE NO ME ENCUENTRO UNA NOTICIA TAN BUENA EN NINGÚN LADO.

    Qué queréis aquellos que no la tenéis en consideración??
    Es en la ciudadanía en donde surgen las iniciativas más útiles. ..
    Ningún “ser” va a parar las bombas que no sean los propios humanos..
    Solo nosotros, desobedeciendo la orden de tomar las armas, haremos la Paz…
    Esto es lo único que aleja a la guerra. La humanidad alejándose de la violencia…
    No os dais cuenta de lo importante que es esto???!!!

    Y la mayoría añoráis y pedís que sean extraterrestres los que nos saquen de la miseria en la que nos hemos sumergido…y a la vez decís que el pacifismo es una utopía, inalcanzable, irreal…

    Por primera vez me encuentro del todo alejado de
    las opiniones negativas vertidas sobre este hecho.
    Por primera vez me siento más cuerdo !
    Por primera vez en este blog puedo decir “ESTO ES LA VERDAD”.. sin ninguna duda…

    Maravillosa iniciativa la de esta pareja. Fantástico es que hayan respondido desde el lado Iraní..

    Y el resto, SÍ SON UTOPÍAS…
    Salud!

  17. mens78

    Utopia,Noira,es un plan ideal imposible de realizacización.Que una
    pareja,en un Iran,donde se coarta a los internautas,se golpea a las
    mujeres por no ir tapadas y se ejecuta y encarcela a personas por
    ser contrarias al régimen de los ayatollas,digan en Facebook que
    aman a Israel entre millones que odian todo lo judio,no va a cambiar,
    te guste o no te guste,nada.
    Si queremos transformar las cosas nuestra primera obligación es ser
    pragmáticos.Yo nunca he dicho que los ets vendrian a salvarnos sino
    mas bien todo lo contrario.Y lo que nos espera para mutar el
    acondicionamiento de la gran mayoria por los medios,la incultura y
    el miedo es una labor de titanes,llena de peligros.
    Tu puedes sentirte cuerdo pensando que la acción de esa maravillosa
    pareja va a cambiar algo entre esa mayoria de fanáticos .Y asegurar
    que su acción no es utópica.
    Fue lo que pensaron millones de judios durante el Tercer Reich:
    Somos trabajadores,religiosos y honestos.Hemos contribuido
    a la riqueza alemana.No somos enemigos de nadie.Estad tranquilos,
    decian sus rabinos.Los masacraron a todos.
    Que mas quisiera yo que darte la razon.Pero,ay,no puedo.

    • noiranoroira

      Veo que te has sentido aludido…
      Y también que confías poco en los seres humanos…
      A mi me cuesta… lo reconozco.
      Esta pareja, no va a hacer nada sola.
      Se trata de una iniciativa de un valor difícil de calibrar … pero gigantesco.
      Tu eres de los que dicen que estamos ante un comienzo de una nueva era de la humanidad…
      ¿y no crees que esto es importante y REAL?
      Entonces, no entiendo nada de lo que dices ni has dicho desde que llegaste a este blog…

      Respecto a lo que mencionas de los Judios ante el tercer reich, no me convence. Lo siento.
      En ese caso no había masa crítica entre el pueblo Alemán. En este caso, no creer en la definitiva fuerza que pueda tener un pueblo que se niegue a ir a una guerra con sus vecinos, y sí en una venida de extraterrestres al planeta que habitamos… a mi personalmente me parece absurdo…
      -Con los debidos respetos e incluido un abrazo..
      salud!

  18. Febo

    Hoy he amanecido con esta noticia demoledora:
    Daniel Zamudio, un muchacho de 24 años muere martirizado a manos de cuatro neonazis por ser homosexual.
    Esos salvajes han llegado incluso a hacer palanca sobre sus huesos para quebrárselos, y la pobre criatura, después de varios días en coma, no ha logrado sobrevivir.
    http://www.elmundo.es/america/2012/03/28/noticias/1332894998.html

    Para mí ha sido igual que un aldabonazo. Enseguida me han venido a la memoria aquellos mártires del Imperio Romano muriendo de manera atroz por causas tan injustas como negarse a adorar al Emperador.
    Entre la muerte de Daniel Zamudio y las de los mártires de Roma han transcurrido casi 2000 años…
    ¿De verdad hay todavía quien piense que hemos evolucionado desde entonces?, ¿que estamos a punto de dar el salto hacia un mundo nuevo y mejor?, ¿que “hay más luz” en el mundo que hubo nunca?
    Los bien pensantes dirán que aquel es un suceso aislado, pero que hay una gran masa crítica dispuesta para el cambio a mejor. Sin embargo no es así, los crímenes de esa naturaleza son hoy tan habituales y tan generalizados como para no albergar ni el más mínimo optimismo. Basta leer las noticias cada día, cuando no se mata por una causa se mata por otra, siempre hay un enemigo a batir y se bate sin contemplaciones.
    Y, lo que es más sangrante, alguno de esos que se dicen despiertos, incluso desde páginas como esta, se dedican a denunciar la “homosexualización de la sociedad” por las fuerzas oscuras. Me estoy refiriendo a Rafapal, a quien se le enlaza desde este blog. ¿No sabe Rafapal que por muy legítima que le parezca su cruzada y por muy lejos que esté de su intención, está alimentando sin embargo el ideario de los neonazis? Nietzsche tampoco pudo imaginar que su filosofía del superhombre un día serviría de sustrato a las ideas hitlerianas de una raza superior, y no obstante así sucedió. Y entonces, ¿seguirá Rafapal jugando con fuego?
    Hay veces que un tonto puede hacer muchísimo más daño que un malvado. Y un bienintencionado inconsciente puede apretar el botón de la bomba nuclear pensando que sólo va a encender su ordenador y liarla pero bien… A veces esas historias tan bellas de Viajes X y de despiertos nimbados de luz, hacen más daño a la evolución de la humanidad que una visión más cruda, oscura y desesperanzada del hombre. Porque el hombre también mata, y a veces lo hace en serie, sin razón y brutalmente.
    Por favor, basta ya de buenrollismo insensato, basta de mirar los marcianos danzando alrededor del Sol como los nuevos demiurgos de género humano, y miremos de frente a la realidad en la que estamos y que hemos creado con nuestros propios dioses y nuestros propios demonios a partes iguales.
    Mañana en España una huelga general y las que vendrán después terminarán de asolar las ruinas que nos quedan. Pero no, muchos dirán que no son huelgas, que sólo son fenómenos de concienciación colectiva y de avance social (¿hacia el convulso siglo XIX?). Y encima los que tal análisis hagan se auto llamarán “despiertos”.
    No está mal tratar de analizar los acontecimientos desde una mirada alternativa, como hacemos en PlanetaGea, pero sí lo están ciertas actitudes manifiestas que se dedican a mirar con ojo enajenado “realidades paralelas” dejando de ver el mundo real en que vivimos y en que padecemos. Eso se llama escapismo, algo muy propio de los niños cuando tienen problemas, pero indigno de personas maduras.
    Aterricemos, tal vez aún estemos a tiempo de evitar un accidente.

    • noiranoroira

      Fantástico..
      Entonces no demos valor a las acciones del hombre honesto…por que la realidad es que el ser humano no es honesto…
      Vuelvo a repetir, que a mi personalmente me cuesta confiar en el ser humano. Pero no dar valor a las cosas buenas.. decidir que son más fuertes las catástrofes, crímenes horribles como el que mencionas o las manipulaciones de, principalmente, los medios de comunicación, es dar la partida por perdida.

      Sobre lo que mencionas de la Huelga general…
      no me voy a alinear con ninguna opinión. Pero, lo que se está haciendo con la ciudadanía (mayoritariamente trabajadora de base) no tiene más nombre que abuso.
      Qué hacemos entonces, Febo?
      Salud y abrazos

      • Febo

        Noiranonoira
        Lo que no tiene sentido es pararse a contemplar los bellos cuadros del Museo cuando el edificio se nos está viendo encima.
        Esa es la actitud que denuncio. Claro que hay bondad y honradez en las personas, pero no tiene sentido elogiarla en medio de un asesinato.
        Por ceñirme al ejemplo de España y sus huelgas. Todos los españoles hemos abusado de la teta del Estado, sin saber que el Estado éramos nosotros. Hemos ordeñado sin control hasta agotar la vaca, y ahora la vaca se nos muere. Pero ¿qué tenemos en frente?: un gobierno desarbolado adoptando medidas desesperadas, unas regiones clamando por el blindaje de sus estatutos e incluso promocionando su independencia, unas fuerzas sociales aún descoordinadas después que no han sabido entenderse por años mientras se llegaba a niveles de paro insostenibles, una masa social que aún no ha cambiado el chip de los años de bonanza y sigue pensando en el gratis total cuando no queda un euro en las arcas públicas, unos sindicatos mudos durante años y que ahora se echan al monte porque les aprietan el cinturón, y, para más inri, también algún obispo que de últimas echa más leña al fuego diciendo que la reforma laboral es injusta… ¡Pues claro que es injusta, como injusto parece cualquier recorte drástico! Pero la cuestión no es esa, la cuestión es si tenemos otra salida para no caer en bancarrota y ser intervenidos por Europa; porque de ser intervenidos será cuando vengan los llantos y el crujir de dientes… Y si no, mira a los griegos, vendiendo sus preciosas islas para salvar su descalabro. Cuando nos llegue el momento, por dónde empezaremos nosotros: ¿le venderemos las Canarias al rey de Marruecos, o las Baleares a Alemania? Hasta escalofríos me da el pensarlo.
        Verás que yo no me he significado por ninguna ideología. Sólo trato de ser constructivo en una situación terminal, en donde no caben las buenas intenciones sino un frío pragmatismo. La riqueza se puede administrar diferentemente desde posturas ideológicas diferentes, pero la ruina total no hay ideología que sepa administrarla si no es con sacrificio y arrimando el hombro de todos sin excepción. Pero esa decencia, ese compromiso, esa solidaridad no se ve por ningún lado. Aquí la mayoría sigue preguntando ¿qué hay de lo mío? Y los sindicatos, los primeros.
        Este país me recuerda a esa familia en la que, todos en paro, la madre se ve obligada a fregar escaleras para dar de comer a su prole, pero de últimas le pare la abuela y encima el marido se hace ludópata…
        La madre es honesta y bondadosa, no lo pongo en duda, pero es que a la pobre no le luce ni el pelo…
        Abrazo.

    • mens78

      Completamente de acuerdo en todo.Te has superado a tí mismo
      Febo.Por eso me alegré tanto de tu cambio de criterio cuando
      estabas decidido a marcharte.
      Para vencer al mal,primero hay que incrustarse en él.vivirlo a
      bocanadas,para conocer sus puntos débiles.Quienes piensan en
      utopias irrealizables suelen haber vivido muy poco. Saludos.

      • Febo

        Mens78
        Veo la carilla de ese pobre chico, me imagino el calvario que tuvo que sufrir, y sólo siento ganas de llorar.
        Mañana, Febo volverá a cargar su alma de luz, y a confiar de nuevo en la bondad de las personas, que también es mucha y muy poderosa.
        Gracias por tus palabras.

      • noiranoroira

        Totalmente de acuerdo, Febo.
        Vamos a dejarnos de huelgas y todos a trabajar…
        Ah.. espera, que los empresarios no dan trabajo por que pierden demasiado..
        Bueno, pues solo la mitad…

        Y arrimamos el hombro..
        Ah.. espera.. que los bancos dicen que quieren que se LES DE MAS DINERO POR LAS BUENAS.
        Bueno, pues le damos..

        Que tenemos que ser más pragmáticos, vale, que nos bajen los sueldos..
        Ah.. espera, a 5 millones no les bajamos los sueldos.. simplemente no tienen.
        ..
        Me ha parecido muy bien en definitiva lo que has dicho. Pero aquí (ni allí) se arrima el hombro por igual, ni se hacen sacrificios por igual, ni se es solidario o con todos por igual (como se hace con los bancos al darles dinero y no hacerlo con sus ciudadanos..su dinero!)
        No se si somos conscientes, pero el estado nos quita el dinero (impuestos) y se lo da a los bancos..(y otros que pululan).
        La huelga es una protesta por que el estado nos roba.. y se protesta dejando de trabajar..que es lo más fuerte que se puede hacer.
        Si resulta que nos autocensuramos en las protestas… qué nos queda?.
        Si dejamos la desobediencia civil (que ha de ser el espíritu de una huelga) por que “no es arrimar el hombro”…qué hacemos?
        Me bajo los pantalones?

        .. no se protege al mas débil, se aprovecha al más débil..
        En fin..no se.. de verdad que me repatean los sindicatos de cualquier signo..
        perooo…
        Es lo menos! Una huelga..

        Bueno, menuda panfletada he soltado..
        Anda que…
        Lo siento..ahí queda
        Salud!

      • Febo

        Noiranonoira
        Todas esas objeciones que enumeras son igualmente rebatibles desde otras perspectivas. Yo las conozco, pero no deseo tomar partido.
        Sólo te digo que basta un seguimiento de la huelga del 30% para que las pérdidas de producto interior bruto asciendan a unos 2000 millones de euros. A ver de dónde los sacamos después. Ya me dirás si esa pobre madre que fregaba escaleras de mi comentario anterior puede permitirse el perder un sólo euro, para que encima el marido se le haga ludópata.
        Todo es demencial.

      • lou

        FEBO que habías pensado en marcharte del foro??? NOOOOOOOOOOO, por favor!!!! me romperías el corazón!! si eres uno de los pocos junto a Mens78 que ponen un poco de sentido común en este foro… no me des ese disgusto por favor. Sin leerte de vez en cuando por estos lares, creo que hasta yo también me plantearía en abandolarlo…. siento tu tristeza, la siento yo también, lo de ese chico es salvajismo brutal, pero también lo es la matanza de niños, o la violación de mujeres en siria o libano, o dejar morir de hambre a niños en sudán, por poner un ejemplo conocido por todos… un abrazo FEBO. ni se te ocurra irte.

      • Febo

        Querida Lou
        Yo también te echaba de menos. Bueno, lo de mi despedida fue un arrebato, jaja, pero si tú me pides que me quede, ya no hace falta que me lo pida nadie más, que me quedo. 🙂
        Aunque, de todas las personas del foro, eres tú la que se lleva la palma a la sensatez (y a la dulzura). Sin dudarlo.
        No te ausentes mucho que ya ves que no soy el único que te extraña cuando faltas.
        Un abrazo.

      • mariham

        …Febo, si es que con ese ejemplo de la pobre mujer cualquiera se deprime,…..Que he llorado más que cuando Heidi dejó al abuelo con las cabras y marchó a la capital…Pobre yayo.

        Y encima a la abuela no hay quien la acueste, eh?
        ,..Que en vez de ocuparse de la fabada,,se nos va de pindongueo y le dan las claras del día por ahí

        Y ése maromo con el que se casó,.. que la tiene como una reina fregando escaleras,….. que para eso él se mata en el bingo, para que a ella no le falte de ná!… que en cuanto cante línea la lleva a Benidorm,,, a que vea el mar antes de que lo quiten,..

        Si es que hay algunas que se quejan de vicio ,oye.

      • lou

        FEBO te mereces un gran abrazo por las bonitas palabras que me has dedicado. Eres mi gentleman! Es que me encantas!!

      • Febo

        Jajaja, Mariham, pues no te creas, pero el episodio está inspirado en una pobre chica de mi ciudad. Ver para creer. Dicen que la vida es más osada que cualquier ficción y qué verdad es. Pero, haces bien en desdramatizar, porque si a uno le da por pensar mucho en las penas acaba llorando por las esquinas, como me ha pasado a mí este miércoles…
        En fin, ya es jueves, a pesar de todo y en lo posible, trataré de asumir la vida con ecuanimidad y alegría.
        Un abrazo.

      • Febo

        (Corrijo un dato que di: La repercusión sobre el PIB de un 30% de seguimiento de la huelga no es de 2000 millones, sino de entre 1000 y 1400 según unos cálculos u otros. En cualquier caso es una pasada, pues no está la situación como para perder ni un sólo euro).

  19. Pues ojo, os recuerdo que estamos creando con la palabra, no lo olvidéis, perdonad, pero no hay nada imposible, eso para que lo sepamos todos.

    Yo también he publicado sobre esta buena noticia, de gente que rompe el condicionamiento hipnótico al cual querían someter un grupo de gente tras sociedades secretas que ya sabíamos que buscaban este enfrentamiento…

    Lo que se necesita es divulgar todo esto, también hay vídeos de gente Iraní declarando paz a los Israelíes… QUE RULE…: Ahora mismo a mucha gente con esta poca información le basta, y estamos rompiendo los planes que ya sabéis… compartid:

    semillasysalud.wordpress.com/2012/03/28/campana-de-paz-entre-israel-e-iran-esta-tomando-fuerzawe-love-you-iran-israel-compartidlo-everywhere/

  20. yo misma

    Me he emoionado con el video, creo que poco a poco la gente se ira despertando de su letargo (que ya va siendo hora) y ver mas aya de sus narices y no se dejara manipular mas por gente sin escrupulos. Aque estos sinverguensas que fomentan las guerras (gobernantes,politicos,magnates,empresarios multimillonarios etc.) uqe vallan ellos a la guerra,que manden a sus hijos a la gerra,que manden a sus hermanos…. pero la cosa no es asi!!! Ellos mandad a otros a luchar por intereces para ellos,mientras ellos estan bien en sus casas con su familias a salvo y sin correr ningun riesgo. Su trabajo es dar ordenes y que se manten otros.

  21. DE QUIEN SERA ESTA NUEVA OPERACION FALSE FLAG? DEL MOSSAD O DEL SHIN-BET…LA GENTE SI ES ESTUPIDA¡¡¡ LEANSE GRATIS EN LA WEB..”.LIBROS DE ODIO” Y “ASESINATO RITUAL JUDIO” AVERIGUEN EN LA WEB CON LA PREGUNTA QUE ES UN GOYIM? SE ENTERARAN POR QUE LOS JUDIOS SIONISTAS DEL NWO…SE ESTAN APODERANDO DE ESPAÑA ..Y TODO EL MUNDO¡¡¡¡¡

  22. Daniel

    Hola: Me gustaría hacer un aclaración, La frase ¿Y si hay una guerra y no va nadie? no es de John Lennon, es de Jean Jaurès.
    Saludos y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s