Gillian MacBeth-Louthan: La actividad solar ilumina la conciencia!!

Para acabar la semana vamos a empezar con una canalización interesante sobre el SOL y la activación de la CONCIENCIA en línea de otros artículos y canalizaciones que hemos ido viendo…

06-01-12 Regalo de Reyes…Fernando Malkun Rojas, Barranquillero-Colombia, experto en los Mayas, nos habla de NO-TIEMPO y de lo que ya está sucediendo y lo que sucederá a partir del 2012…El mejor artículo que he publicado de este tema!!! INCONMENSURABLE!!!

04-02-12 El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

10-03-12 Has tenido esta semana extraños síntomas físicos? O no tan físicos?… Cómo afectan las tormentas solares en los seres vivos y al devenir de los acontecimientos en la tierra! / El Universo es INTELIGENTE…y a través del SOL nos envía información, pero qué información le devolvemos nosotros?? IMPRESCINDIBLE!

Aunque antes os dejo con un comentario de hace unos días del forero alquimistadelaverdad, bastante acertado, sobre los cambios que se están produciendo…

___________________________________________________________________________________

Alquimista de la verdad:

¿Pero es que no lo véis?.

Escuchad, mirad, guardar unos minutos de silencio y reposo para poder percibirlo claramente:

Todo está cambiando.

Las personas, los sistemas, la manera en que entendemos el mundo y a quienes nos rodean;

La economía, los recursos, la política;

También los eventos geofísicos, la naturaleza, las estrellas y fenómenos astronómicos…

Todo está cambiando y nos centramos en menudencias.

Hablando de Lunas nunca mejor dicho lo que el sabio indicó:

“Cuando el sabio señala la luna, sólo el idiota mira el dedo”.

Más allá de ciclos, o quizá a causa de ellos, no lo sé, es indudable que vamos a un quiebro, a un final e inicio de otra cosa.

Los acontecimientos se aceleran; El tiempo vuela como dudo que nadie pueda recordar que transcurría en otras etapas de su vida.

Las emociones se disparan, tan pronto estamos eufóricos como caemos en el abatimiento en un mismo día; Tan pronto somos capaces de emprender proyectos llenos de ilusión y vitalidad, como caemos en el más absoluto agotamiento, en la misma jornada.

A veces tenemos una preclaridad mental que nos asombra a nosotros mismos y en otras ocasiones no somos capaces ni de ver lo que tenemos delante de nuestras narices.

Estamos en pleno proceso de cambio.

¿Hacia dónde?; ¿Hacia qué?,

Ni lo sé yo ni, por lo que veo, lo sabe nadie. De ahí que surjan teorías para todos los gustos, desde las más estrambóticas a las aparentemente más razonables… como si la razón no nos llevara media vida jugándonos malas pasadas… Al igual que los sentimientos, por cierto.

Todo está cambiando, del caos a la armonía y de la armonía al caos. Los extremos no están en conflicto, sino que parecen estar danzando como excelentes amigos vitales, mientras que sólo nuestras mentes se empeñan en creerlos enemigos.

Y ahora tú, que lees estas líneas, tendrás dos opciones:

O pensar que esto que escribo no es más que diarrea mental, o creer que tiene algo de fundamento.

Da igual lo que pienses ahora, porque en un rato, quizá en sólo cuestión de minutos, horas o unos días, pensarás todo lo contrario. Ahora villano, ahora sabio.

Así se comporta nuestra mente mientas nos sentimos marionetas de los tiempos. De forma que no me preocupa lo que pienses de mi o de lo que digo: Al fin y al cabo nada hay más inconsistente que un simple pensamiento.

___________________________________________________________________________________

La actividad solar ilumina la conciencia

Gillian MacBeth-Louthan

Al entrar en el punto de inflexión del año 2012, la Tierra ha sido motivada e impulsada hacia delante a la luz de ascensión generada por el Sol en forma de emisiones solares y activaciones solares. Se espera que el ciclo solar 24 llegue a su punto máximo en el 2012 y disminuya alrededor del 2020. Los ciclos solares juegan un papel importante en la actualización de la estructura celular y la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolutivo.

La Tierra y el Sol tienen una relación simbiótica; están unidos por medio del ADN estelar, produciendo siempre un yin y yang. Se equilibran entre sí en múltiples niveles. Tarda alrededor de 9,9 minutos para que un cambio en el Sol afecte al sistema eléctrico humano. Tarda aproximadamente 48 horas para que la explosión solar llegue a la Tierra mayormente en forma de viento solar (el flujo externo de partículas solares y campos magnéticos del Sol), las nubes de plasma, las emisiones de protones y los Campos Magnéticos Interplanetarios (el campo magnético transportado con el viento solar).

La actividad solar es un catalizador para el proceso evolutivo.

La luz solar estimula un cambio en la materia, la energía y la conciencia en todos los seres en nuestro universo. Nos empuja hacia una posición más elevada de conocimiento y hacia la capacidad de integrar y usar ese conocimiento para el mejoramiento de todos los Universos. El cambio evolutivo es impulsado por el Sol y la nueva energía está viniendo desde el espacio profundo a través del portal del Sol. La Tierra está experimentando un “Clima Espacial” en una escala sin precedentes.

El Sol resuena como una enorme campana, los gases en el Sol suben y se hunden como el agua hirviendo en una olla. Estas corrientes de convección generan ondas de sonido que quedan atrapadas dentro del Sol y forman un patrón de tablero de ajedrez con las vibraciones que repican melodías celestiales, como una enorme campana.

Como el corazón y el cerebro de este universo, el Sol envía una luz de doce facetas a cada átomo de su propio universo solar. El Sol es un depósito de energías eléctricas esenciales y el gran corazón palpitante de nuestro universo. Con cada latido, el Sol expulsa su reserva acumulada de vitalidad a través de las misteriosas manchas solares hasta los rincones más remotos del sistema solar. El Sol alimenta a su familia, así como el corazón alimenta al cuerpo. Envía su sangre a través del Polo Sur, y después de producirse la circulación alrededor del cuerpo de la Tierra, la recibe de nuevo en el Polo Norte. A través de las manchas solares regresan la sangre solar, la energía solar y el psico-magnetismo para ser purificados en el corazón que los envió. El Sol es un dador de vida, es nuestro hermano mayor y nuestra luz padre-madre. El Sol es un portal que emite información y emanaciones de luz desde otros sistemas de luz y de otros mundos por encima del nuestro. Es un depósito de energías vitales y se considera que es el gran corazón.
Estrellas como nuestro Sol son los ropajes visibles de seres celestiales que están mucho más adelantados que nosotros en su evolución espiritual. Sus aspectos internos son invisibles, así como los nuestros. El Sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo, el poderoso corazón del sistema solar que late una vez cada 11 años terrestres. Con cada latido, el Sol expulsa su luz y energía acumuladas a través de las manchas solares que se proyectan hacia los rincones más remotos del sistema solar. El Sol alimenta a su familia, así como el corazón alimenta al cuerpo.
La Tierra y todos sus habitantes son receptores y transmisores esféricos. Las erupciones solares afectan al sistema nervioso central (incluyendo el revestimiento del estómago), toda la actividad cerebral (incluyendo el equilibrio), todo comportamiento humano y animal, y toda respuesta mental-emocional-física. Las erupciones solares pueden hacer que nos pongamos nerviosos, ansiosos, preocupados, inquietos, irritables y aletargados, que tengamos pérdida de memoria a corto plazo, náuseas, dolores de cabeza, y problemas con todas las formas de comunicación, tanto humanas como tecnológicas. La actividad solar ilumina la conciencia abriendo nuevas vías neurales; los viejos patrones se consumen en la Luz para dar paso al nuevo paradigma.

Los ciclos del Sol afectan al clima espacial y a la Tierra. Durante las épocas de alta actividad, se incrementan el número de manchas solares, agujeros coronales y erupciones solares, tal como lo hace el viento solar, un flujo constante de protones y electrones que fluyen desde el sol. Eventos como los agujeros coronales y las erupciones solares aumentan el flujo de salida de las partículas cargadas del Sol.

En épocas de alta actividad solar, el viento solar es mucho más fuerte y lleva a un mayor número de protones y electrones expulsados desde el Sol. Estos se llaman corrientes de Birkeland cuando llegan a la Tierra. Una Eyección de Masa Coronal (EMC) se ve como el ADN solar en lo que la “nueva ciencia” llama FÍSICA DEL PLASMA, el estudio de la energía de los rayos que provienen del Sol. Una EMC puede expulsar enormes cantidades de material solar hacia la Tierra. Este material, llamado plasma, actúa como si estuviera vivo, con un comportamiento auto-organizador.

Viajando a unos pocos millones de kilómetros por hora, una EMC suele tardar tres o cuatro días en llegar a la Tierra. Cuando finalmente llega, el chorro de material y energía deforma y distorsiona el campo magnético de la Tierra. El resultado es una tormenta geomagnética, una perturbación en la magnetósfera que puede interrumpir las comunicaciones de radio y los sistemas de navegación y también puede ser peligrosa para los satélites, equipos eléctricos y canales de distribución.

El universo no está vacío, hay líneas de energía por todo el espacio. Sabemos que el universo está compuesto de sólidos, luz, gas y ahora plasma, que se trenzan en cuerdas que actúan como poderosas líneas de transmisión sin ningún límite en la distancia a la que pueden operar. Por lo tanto, crean un entramado cósmico/ un sistema celestial de autopistas.

Por lo tanto, el 2012 nos da el regalo de sanaciones solares que penetran profundamente en las células de la humanidad, eliminando todo lo que se interpone en el camino del siguiente peldaño en la escalera de ascensión de la humanidad. A medida que estas partículas solares entren en las partes de su corazón y su cuerpo, recuerden que para llegar a ser un Príncipe primero hay que eliminar todos los fragmentos de la vida anterior en la que uno fue un mendigo. La penetración solar es necesaria para pasar de la estasis a la plenitud de una liberación sanadora. Verse a uno mismo completamente sano sin necesidad de aprender de la enfermedad, es el lugar en el que el Sol Real desea ver a sus ciudadanos.

Antigua Oración Hindú al Sol oculto, conocida como Gayatri

Oh Tú, Sol dorado de esplendor sublime, ilumina nuestros corazones y llena nuestras mentes, para que, reconociendo nuestra unicidad con la Divinidad que es el corazón del universo, podamos ver el camino delante de nuestros pies, y recorrerlo hasta esas distantes metas de perfección, estimulados por tu propia luz radiante.

Los Antiguos Egipcios iniciaban su día con una oración a la salida del Sol:

¡Homenaje a Ti, oh Ra (el Sol), en Tu formidable salida!
¡Tú te elevas! ¡Tú brillas! ¡Los cielos se hacen a un lado!
Tú eres el Rey de los Dioses, tú eres el que lo abarca Todo,
De Ti venimos, en Ti somos divinizados.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
http://www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Resonancia Schuman

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

42 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cambios paradigmas, Cosmos, Nueva Conciencia, Tormentas Solares

42 Respuestas a “Gillian MacBeth-Louthan: La actividad solar ilumina la conciencia!!

  1. Lukkax

    Hola a todos.
    un aporte ( a proposito de actividad solar)
    De la civilización a la antropofagia en tres días
    en
    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/82769/de-la-civilizacion-a-la-antropofagia-en-tres-dias

    saludos cordiales

    • lou

      Gracias LUKKAX, el artículo impone…. me voy a comprar unas cuantas cajas de spaguetti mas, atún y tomate en lata, velas y algunas cosillas más que me hacen falta a lo que ya tengo en casa…

      • lou

        FEBO, ni se me ocurre preguntarte como te ha salido esa boquera :0 , ja,ja pero dime que es un ‘ciegaliebres’ que me he quedado con cara de boba…ja,ja

        Pues querido, yo creo que me estoy volviendo un poco ‘obsesiva’ pues hablando el otro en día con YENILA, que vino a casa a comer un cocidito madrileño de muerte, le comentaba eso, que me había vuelto un poco ‘neurótica’ con el tema de tener comida de sobra en casa, al menos para tres meses (lo que tardan en crecer las semillitas mas o menos), y como agua tengo de sobra en la piscina, que me la bebería toda con el artefacto ese que utilizan en HAITI para filtrar el agua de los charcos, que lo he visto en fotos y se la beben de allí directamente… pues eso, que agua tengo, y comida también, asi que ya puede venir tormenta solar del nº5 o lo que me echen, que yo con mis spaguetti con atún salgo adelante y me sobra para invitar a los vecinos..ja,ja

        Ahora en serio FEBO, no cuesta nada tener unas cajas de spaguetti, atún, tomate o similar, eso sí, ve comiendo y renovando, que ya has visto que caducan… yo me huelo algo, con tanta noticia sobre prevención, simulacros, partidas presupuestarias invertidas en comida deshidratada en EE.UU, lo de los bunkers, el FEMA,… el cambio de la luna, lo que dices tú del sol, las estrellas tan brillantes (nunca había visto a venus tan brillante y clara), alteraciones climatológicas diversas, muertes masivas de animales, la bola esa negra que chupa del sol y que no sabemos que es, uff, son tantas cosas que no las puedo dejar pasar por alto, sin contar los ‘presentimientos’, sueños propios y de terceros, predicciones de mayas, egipcios, sumerios, mayas, parravichini, cayce, etc, etc, y la lista sigue y sigue,…y todo al final converge en lo mismo, la venida del SEGUNDO SOL, PLANETA X, HERCOLUBUS o NIBIRU, tormetas solares, hambre, muertes…. y después claro está, la calma y una nueva era..

        Yo creo en esto FEBO, creo que algo así va a pasar, y creo además que será pronto, en los próximos tres años como mucho… si no pasa y me equivoco, mejor para todos, y tendré spaguetti para años, pero por si acaso viene lo peor, prefiero estar preparada.. las penas son menores con la barriga llena, o no? ja,ja un abrazo querido.

      • Febo

        Lou
        (Ciegaliebres lo he oído en el pueblo de mi madre, y lo referían a quien ve poco o mal).
        No te preocupes, que sigo manteniendo al día mi despensa, más pensando en mi familia que en mí mismo, pues yo hago ayunos de varios días y como si tal cosa, pero si mis hermanos lo tienen que hacer de cinco horas, se suben por las paredes… Además, para este verano ya he sembrado en mi terraza, en donde tengo un gnomo bueno que me hace crecer bien las hortalizas (¡y qué ricos que están los tomates recién cortados!).
        Respecto a lo por venir, no estoy tan ciego ni tan sordo (que algo sí) para no darme cuenta de que o bien alguien con mucho control está creando el montaje del milenio, o es que verdaderamente estamos a punto de presenciar algo importante. A mis amigos ya les tengo advertidos, cosa que les mueve a rechufla: un poco la que despiertan en este foro algunos de mis argumentos más escépticos. Yo lo mantengo todo en cuarentena.
        Otra cosa distinta, y es la que yo trato de contrarrestar muchas veces, es liarse a elucubrar y elucubrar y acabar diciendo, te pongo por caso, que los nibiruanos visten de Calvin Klein, porque no me negarás que los hay que parece que comen con ellos a diario.
        La cosa no pinta bien, no, la mires por donde la mires, pero si encima le damos a la imaginación podemos acabar emparanoiados todos por completo.
        Sé que mi postura, escéptica pero no tanto, no es bien entendida por aquellos que están más avidos de maravillas, pero, es la que mejor me ha funcionado siempre, y la que mejor ha funcionado a lo largo de la Historia.
        Le he leído a LPA que si no sucede nada antes de 2013 o se suicida o se lía a tiros con los políticos. LPA ha tenido hoy un mal día y seguro que mañana pensará distinto. No obstante, si dejamos que ese runrun que se está difundiendo llegue a convertirse en histeria colectiva, seguro que más de uno sucumbirá a cualquier tentación milenarista…
        De ahí mi costumbre de pedir moderación en las opiniones o mi interés en “desactivar” algunas de ellas con algo de humor blanco.
        Un abrazo.

    • Febo

      Jajaja, Lou. ¿Te creerás que el gran escéptico de Febo hizo acopio de alimentos y agua a finales del año pasado? Ya estamos casi en abril y, claro, algunas cosas empiezan a caducar, así que no veas lo harto que estoy de comer cosas enlatadas, jajaja. No es que pensara entonces que iba a caernos ningún meteorito, pero pusieron tan negra la situación de Oriente Medio, que me dije: “A ver si al final van a tener razón y nos pilla la Mundial con la despensa vacía”. Y es que a mí eso de ir al super ya de últimas para arrasar con las pocas existencias que quedasen a base de arrastrarle de los pelos a la señora que vio antes la lata de melocotones, pues como que me parecía un poco bruto, la verdad…
      Por otro lado pensaba: “Como venga una Mundial, acumular alimentos tampoco va a ser solución, porque cuando vea a mis vecinos pasar hambre no voy a ser capaz de negarles comida, y lo que a mí me fuera a durar semanas nos lo habremos zampado en dos días”. Pero, en fin, a pesar de aquellos razonamientos, me dije que no estaba de más comprar esos espaguetti con tomate enlatado, jajaja, y lo hice. Ya ves, no es que me sienta tonto ahora, pero sí creo que deberíamos de ser menos alarmistas a la hora de dar ciertas noticias, porque pueden crear “estados alterados de conciencia” al más pintao, jajaja.
      En lo que toca al Sol, seguro que, como otras tantas cosas, ilumina también la conciencia. Pero ¡cuidado!, que a mí me ha salido estos días de atras una boquera, y mi madre dice que eso es de lo raro que pega el Sol últimamente (si ella supiera… jajaja). No obstante, casi que le doy razón a mi madre, porque o yo me he vuelto un ciegaliebres o es que el Sol tiene una luminosidad anormal, como si se produjese algo semejante a ese efecto fotográfico de solarización, valga la redundancia. No sé, leo tantas cosas que a lo mejor es pura sugestión, igual que cuando a uno le hablan de piojos y enseguida le pica la cabeza.
      Un abrazo, preciosa, y feliz compra. 😉

      • Febo… creo que tú también tienes un concepto erroneo de lo que la gente del foro piensa de tí por discernir en opinion con muchos postulados.

        Yo voy , o tal vez me identifico mucho mejor en tu linea que no en otras. También he tenido muchas experiencias maravillosas a nivel personal que me han hecho ver el mundo de otro modo. Cuando sucede una gran historia y tu eres el protagonista de esta , ya no necesitas pruebas para creer en ciertas cosas.

        Todos los foreros sois apreciados por mi , pero tú eres de los “muy” apreciados , sin entrar en detalle de los porques , como ya he dicho voy muy en tu linea , he visto muchas cosas en muy poco tiempo que me han confirmado aún más donde está mi conciencia y cual es mi sitio.

        Abrazos querido Febo.

      • Febo

        Danidamar
        Muchas gracias por tu aprecio, que correspondo desde aquí.
        Todos hemos presenciado o sentido cosas extraordinarias en alguna ocasión, y aquellos que no, quizá las hayan intuido también. Creo que eso es lo que nos une a todos en este foro.
        Si yo expresara las experiencias que he tenido, podría parafrasear a Roy Batty en Blade Runner: “Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión; he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser… Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia…”.
        Bueno, vale, admito que eso es sólo una hipérbole y que yo no pueda presumir de tanto… Pero algunas cosas sí he vivido que se escapan a mi comprensión (y que creo que me han sido dadas no para ser difundidas sino para ahondar en mi propio misterio, y es en ese ámbito y no otro en donde muestran su significado).
        Pero la cuestión no es esa. Hay en el blog quienes en lugar de sentirse humildemente agradecidos por tener ese tipo de experiencias o visiones únicas, las utilizan como dogma de fe y martillo de herejes contra los que no las comparten, bien por darles una interpretación distinta, bien por puro rigor lógico. Ya ves, como si sólo hubiese una explicación plausible de las cosas, o un sólo camino de desarrollo y de autodescubrimiento personal, o como si el Sol no brillase para todos por igual…
        Con todo, ese ya es tema finiquitado para Febo. Ya luché contra esa tendencia muchas veces y fui malinterpretado otras tantas. A lo que se ve, el genoma humano incorpora también un gen tribal en materia de pensamiento y de creencias cuya superación podría llevar eones de tiempo. De manera que, antes de vacaciones, ya hice propósito de cejar en aquella lucha quijotesca, desilusionante y estéril; y a día de hoy no creo que la cabra de Febo vuelva a tirar al monte… 🙂
        Un abrazo y te reitero mi agradecimiento.

  2. mens78

    Impresionante aviso el de Ruiz,un cerebro sólido sobre las nefastas
    consecuencias si una CME potente colapsara las comunicaciones en
    el planeta y anulara los ordenadores.
    Ya Aloeuss y Ordenador,inciaron una actividad interesante frente a
    posibles catástrofes de la que no hemos tenido mas noticias.
    En mi opinión particular (muy muy particular) las actividades de naves
    espaciales en torno al sol que ya duran meses,tienen, entre otros
    objetivos,el eliminar la posibilidad de que suceda este evento
    fatídico,que convertiría la beneficiosa influencia solar que publicita
    este post,en nuestra condena.Pero profundizar mas en esta cuestión
    me señalaria como iluminado y restaria eficacia a otros argumentos mios
    en una coyuntiura tan complicada como la que soportamos.Saludos.

    • Febo

      Mens, como te lea “Ordenador” que le has llamao Ordenador, te vas a enterar de cómo se las gasta…

      • mens78

        Gracias Febo.Los malditos lapsus.OBSERVADOR.Tendria razon
        en amoscarse.Porque su cerebro es claramente muy superior al
        de un ordenador.Estas en todas.Thanks.

      • Febo

        Bueno, bueno, Mens… Yo sobre el Pentium de Ordenador ya no opino, que luego el sistema me acaba dando error crítico… 😉

    • yenila

      Hablando de soles, anoche tuve un sueño extraño, de los mios… no es la primera vez, pues esta es la segunda en realidad, que sueño con dos soles… ya hace unos dias, alguien en el foro preguntó si alguien había tenido algún sueño parecido. Pues si, yo… esta noche vi en mis sueños claramente dos soles y yo misma me daba cuenta de que estaba soñando y me lo decía a mi misma, “esto es un sueño, no te das cuenta?”, pero automáticamente alguien me contestaba de esta forma: “no, esto lo verás con tus propios ojos, esto que ves, es Hercólubus”. Así de contundente. Cuando me desperté, eran las cinco de la madrugada y me acordaba vívidamente de este sueño. Creo firmemente que es un mensaje. Un saludo a todos.

      • lou

        Gracias por compartir YENILA, seguro que alguien reconoce también tu sueño como un mensaje… besitos guapa. xxx

      • Febo

        Lou, Yenila y Mens78
        Siguiendo el hilo de esos sueños, y para que Mens pierda el miedo a desgastar su crédito contando lo que realmente piensa de los aliens, el propio Febo os va a contar su sueño.
        Bueno, he tenido el mismo e idéntico sueño varias veces, lo cual me hace sospechar. En mi sueño estoy en el pequeño pueblo de mis abuelos, contemplando la serena noche estrellada, y de repente veo que descienden del cielo varias naves gigantescas, apenas hacen ruido, tiene preciosos colores, y mi sensación es de maravilla y sobrecogimiento; no tengo miedo, pero desconozco sus propósitos, tan solo están sobrevolando el poblado, iluminando la noche de preciosas tonalidades y no puedo dejar de mirarlas… Entonces me despierto medio asustado medio maravillado por el recuerdo de algo tan pavorosamente hermoso.
        Fin del sueño.
        ¿O, tal vez, continuará?…
        Mens, a que no te esperabas algo así de Febo. 😉

      • mens78

        Febo.conóceme mejor.En primer lugar desde un principio he penetrado
        dentro de ti,de tu sensibilidad a través de tus escritos.Tu sueño no
        me asombra en absoluto,porque Ellos entran a veces en contacto de
        forma onírica.Después cada cual lo interpreta como quiere y obra
        en consecuencia.Tu te has derivado hacia el escepticismo.Nada que
        objetar.
        Después no se de donde sacas mi miedo a hablar de los aliens.Otra
        cuestión es que no quiera perder mi tiermpo cuando veo que la
        exposición es inutil.En este blog he hablado de interveciones en el
        sol para evitar una catástrofe global,de desactivación de bases
        nucleares.de contactados y clones,del porqué aun no contactan,
        de verdaderos mensajeros y falsarios que desacreditan a los
        legitimos,de mis relaciones con esos eventos etc ¿Te parece poco?
        Lo que me reservo son algunas de mis experiencias personales por
        increibles para ciudadanos normales,en bien de la credibilidad de
        la misión,lo que tampoco escondo.De miedo nada.Saludos.

      • Febo

        Mens
        Yo no soy escéptico del fenómeno OVNI. Ya he tenido mis experiencias al respecto y, como ves, también algún sueño repetitivo. Sólo soy escéptico ante la cantidad de ocurrencias como sueltan algunos, creo que sin pararse a reflexionar en el alcance de sus palabras.
        Tampoco supongo que tengas ningún miedo a hablar de OVNIS, porque ya lo has hecho muchas veces. Sólo me ha extrañado esa repentina reserva que has puesto de manifiesto y que he interpretado como temor a perder tu credibilidad.
        Una vez te dije que a mí me daba igual el “prestigio adquirido” que me asignaste en otro comentario, y otro tanto me dan mi credibilidad o mi solvencia en este u otro blog. Pienso que deberíamos de opinar siempre sin contemplaciones hacia esos ropajes prestados. Y creo que lo demuestro cada vez que opino, sin más reserva que la de tratar de no ofender a otros en sus creencias. Como esta vez, en que he comentado uno de mis sueños alienígenas; pero no te sorprendas si te digo que he tenido muchos más y algunos muy significativos, lo que pasa es que no me gusta contarlos, no por nada, pero creo que son de mi esfera privada.
        No te cortes tú también para hablarnos de los aliens, please, porque al menos yo te tengo por persona ponderada.
        Un abrazo.

      • mens78

        Abundando en la complejidad de este tema Febo,alclararé que mi
        anterior respuesta se retrasó porque como ha sucedido otras veces
        el sistema la puso en moderación.
        Por una vez voy a hacer una excepción contando una experiencia
        personal.La anomalia se debe a que,por una protección,demostrada
        por hechos que me han salvado de riesgos (el último estuvo
        a punto de costarme la vida en mi reciente viaje a El CaIro) se ha
        encriptado de tal forma mi correo que resulta casi imposible entrar
        en él (como sabe Planetagea),lo que hace que toda la informacion
        me tenga que llegar por via telepática,que conduce a errores,al
        no consultar datos, como el que tuve con Observador,a quien pido
        disculpas.
        Es un peaje que hay que pagar en esta coyuntura,en la que nos
        jugamos nuestro futuro.Abrazos

  3. No nos va a pasar nada, nos están protegiendo para ello, tanto miedo con las catástrofes y la única catástrofe es no saber mirar en nuestro interior.
    Más del 70% del planeta está densificado, con energía negativa, estamos entrando en un ciclo de alineamiento con la Galaxía que nos está llegando energía para despertar nuestra conciencia y elevarnos de una vez, aunque intenten bloquear la atmósfera con chemtrails, dispersarnos con idioteces en la TV y asustarnos con la crisis inventada, deberemos preparanos para evolucionar ignorando todo eso y conectarnos con el Universo.

  4. Agradezco a PLANETAGEA el post que, como siempre, es de indudable calidad e información preclara.
    Y, en particular, agradezco el privilegio de que se haya mostrado interesado en incluir en dicho post unas reflexiones que el otro día hice en el foro.
    Honrado me siento.
    Abrazos a todos.

  5. avaricia

    Saludos.muy interesante como siempre sus temas.un regalo analítico d pocitivismo.
    PLANETAGEA
    Me preguntaste sobre el internet y cuba ok.hablarte d esto es como decirle a alguien sobre la aliniacion d los planeta y la persona responderte k la luna sigue igual jeje dahaa.ok para empesar estoy en Miami fl.pero parte d mi familiar esta en cuba y tengo contacto con ellos.te dirle k el internet es restringido atrás d turismo y sector privado y algunos personas del pueblo k a escondidas tienen computadora y les roban internet a los dirigente.médicos y turismo y eso solo es para mandar mensajes por yahoo no tienen acceso a navegar el

    internet.otros por mediación d turistas o familiares en eeuu.k puedan resolver atravesar d inventos o sobornos

    • avaricia

      El internet.en fin es algo enredado d esplicar.con referente a las negociación con venesuela lo dudo y si yegase a suceder seria controlado y restringido sin contar que a los familiares k estamos fuera d cuba nos van a querer cobrar hasta las letras d los mensajes.te esplico en fraces populares pero muy ciertas para nosotros.DIVIDE Y VENCERAS. EL EXITO DE UN GOBIERNO EA LA IGNORANCIA DEL PUEBLO.y si esto no t ayuda a entender t cuento algo.yo y la
      mayoria de los que estamos fuera d cuba nos ocupamos por comprar enviar y pagar celulares pa nuestros familiares en cuba.y con la reciente visita del papa en cuba.Fidel blokio y tumbo las señales d los celulares por 3 dias para k no hubiera comunicasion.espero que este ejemplo te de una idea del control y manipulación de.

      informacion.bueno espero satisfacer tu duda aunque se que t provoca mas jejeje.Fidel es como un illuminati mediocre porque no emplea presupuesto.

  6. Pingback: La actividad solar ilumina la conciencia « Creer para Crear

  7. shaila

    Gracias, por la publicacion de este articulo.Es muy bueno y completo.
    Lastima que solo estemos interesados en lo que se dice en los foros y los blogs…sobre todo porque creo que cuando caigan las comunicaciones, tambien caerá internet y entonces…qué????.
    Coincido totalmente con Rafah y le felicito por su gran sabiduria..
    La unica catastrofe es estar pasando por este gran momento y no “enterarte” de nada…Realmente lo mejor es “sentir” este momento en nuestro interior y “saber” que nuestro corazon esta conectado al de Gaia, al del sol, al de la galaxia, al de Alcione y…al de todos los universos y omniversos que puedan existir.Somos 1 microcosmos dentro del macrocosmos…palpitamos al Unisono con TODO lo que ES.
    Asi que vivamos el cambio con conciencia y alegria…agradeciendo estar aqui y ahora a nuestra Alma y a las demas energias que nos guian en este fantastico viaje…Ra y Gaia “saben” y nosotros tambien…creo…ja,ja,ja.
    Sed FELICES

  8. miguel sanchez

    Unos de los mejores articulos q e leido.increibleeee.
    Gracias por compartirlo aqui

  9. Nicktalope

    Hay algo que no me gusto, y dada la actual situación de las cosas, no ne parece nada descartable. Esos himnos de adoracion al dios sol puestos al final, (sobre todo el hindú, al “sol oculto” ¿¡!?) tienen un componente “luciferino”. Tomaría con mucho cuidado los comentarios de esta mujer, no vaya a ser que haya algún “sentido oculto”. Tal vez me equivoque, incluso ella puede que ni siquiera tenga malas intenciones y sea solo una transmisora, inconsciente de las implicaciones de lo que comunica. Pero la verdad estoy cansado de ver predicadores de la verdad suprema y la iluminación que debajo de la túnica se le asoman las pezuñas de macho cabrio…

    • Febo

      Qué bien, Nicktalope, que lo digas.
      Yo no quería opinar sobre el post para que no dijera nadie “ya está otra vez Febo y su espíritu de contradicción”… Pero a mí esta mujer no me aporta nada nuevo. Su doctrina me parece un refrito de ideas antiguas a las que les han cambiado un poco la nomenclatura, y de paso les ha añadido esas oraciones tan bonitas como sospechosas… Vaya, la consabida NEW AGE en toda su esencia.
      A ver si alguna vez PlanetaGea nos postea algo verdaderamente original y revelador. Yo me muero de ganas, sinceramente.
      Saludo.

      • lou

        estoy contigo FEBO, siempre lo mismo, palabrería, palabrería sin decir nada concreto, elegible y entendible…. a mi particularmente me aburre..

  10. yelba

    Gracias por compartir tu sueño Yenila. Me animo a aportar de lo que he substraido de mis “viajes astrales” que no necesariamente sea valido para los demas. A mi, me ha ayudado en estos tiempos, por ello lo entrego con el deseo de que sirva a alguien.
    Nos dirigimos hacia la convergencia de la lineas del “tiempo” para la continuacion de la vida en un nuevo ciclo cosmico. La transformacion para la vivencia de ese “nuevo ciclo evolutivo” comenzó hace mas de 2 mil años y actualmente estamos en una crecente aceleracion en donde al humano solo le basta con disponerse para el mismo, siguiendo su propia “ruta personal” y cuyo mapa se encuentra dentro de Si Mismo. Para saber como leerlo o seguirlo definitivamente hemos de “aquietar” nuestra mente, productora de ese ruido que nos ataranta, amedrenta y ensordece. Todos los acontecimientos externos “desafiantes” son solo formas, coadyuvantes y consecuencias con las cuales tropezaremos -solo tropezaremos- si no estamos alineados con nuestra propia “ruta interior” que es la que nos mantiene en comunion con el flujo Universal. De esta manera, no solo no nos causaremos tanto dolor y angustia sino que mas bien nos disponemos para disfrutar y degustar de estos maravillosos momentos que tan merecidamente nos hemos regalado. Sin embargo, en esta Zona de Libre Albedrio, es muy respetable y valido elegir la “ruta” que se desee. Gracias Rafah, me uno a tu sentir.

    • lou

      Para mi es muy ambiguo todo lo que dices YELBA, escribes mucho pero no dices nada.

      • colibrí

        Este tipo de opinión me parece muy irrespetuosa. Es importante regar lo positivo y sino NO DECIR NADA pero nada. Y más si podemos herir suceptibilidades, ¿es que no nos dasmos cuenta?

  11. yelba

    Disculpen, cuando lei lo que escribí, me di cuenta de que no dije nada “nuevo”. Solo que lo escribí desde el corazon.

    • Febo

      Yelba, mujer, tampoco es como para pedir disculpas por ser tan reiterativa. Hasta mi sueño parece sacado de Encuentros en la 3ª Fase, y mira, yo tan pichi.
      Además, contar los propios sueños y viajes siempre tiene su puntito original, porque son la vivencia de uno mismo. El problema existiría si nos dedicásemos a escribir libros con esas cosas que, a lo que se ve, todos tenemos de forma parecida, y pretendiésemos con ello ser los ideadores de cualquier otra “teoría novedosa” sobre el Sol como iluminaconciencias. Porque eso del Sol es más viejo que la Tana, que ya en el siglo XIV aC cierto faraón sacó las mismas conclusiones mientras hacía sungazing por tierras de Egipto… Me reafirmo en lo que dije al pie del comentario de Nicktalope: lo de esta buena mujer no es nada nuevo. Pero no exageremos, tampoco es ningún delito que lo reedite, ni aun “enseñando la patita”, ¿eh?…
      Saludo.

  12. Hablando de sueños, hace un par de días tuve uno interesante.

    Salí de un lugar que conozco y vi al cielo, éste estaba de color rojizo y se veía muy real, además por la tierra corrían aguas negras y habían canales muy grandes. Aparentemente estábamos como evacuando la zona. Luego me desperté y al volver a dormir logré hacer de ese un sueño lúcido y lo que había pasado primero ya no era.

    En fin, me pareció interesante, un saludo.

  13. yenila

    Mens, entiendo tu reserva… hay mucha gente que está trabajando en otros niveles y así me lo confirmó ayer una amiga… la gente no puede hablar, pues si se trabaja con energías, hablando, se dispersan… Me alegra mucho y me hace feliz que haya gente altruista invirtiendo en la humanidad. Aún así, te agradecería que me dieras tu opinión personal acerca de los dos soles y qué conllevarían… Yo aposté por contar mi sueño revelador, aún teniendo muchas dudas… pero sopesando en la balanza, preferí coger el peso pesado… con el consecuente riesgo de ser juzgada por mi experiencia. Yo apuesto por la información, aunque sólo se pueda leer hasta la primera página. Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo…

    • mens78

      Mi opinion es que cualquiera de sus naves gigantescas (algunas
      tienen miles de kilometros) puede ser confundida,si se aproxima
      lo suficiente,con otro sol.Saludos Yenila.

      • Observador nº 5

        Saludos a tod@s,no tienes que disculpar nada Mens,ojala y que todo fuese un error de la palabra escrita,lo único que sobraba era el comentario malicioso de Febo con clave de jerga de “Computadora”….Tranquilos ,seguiré en el Anonimato al menos por ahora,dado que el “Gallinero” se sobresalta cada vez que les enseñas parte de “LA VERDAD”, y es que no están acostumbrados a andar sin las pesadas Cadenas y Grilletes de mas de 5.000 años de Oscuridad sistemática de parte de los Carceleros Anunnakis,por eso intentan entrar en Inducciones sueños el Yo Superior,los “Hermanos de La Confederación”pero Kiá!!,ni por esas!!….
        Y es que hay “Hermanos”,que se lo dan Blanco y en Botella,y dicen que es Zotal,
        Libre Albedrío que le llamamos…..

        Liberación de Conciencia!…..

        Liberación de Conciencia……

  14. yelba

    Asi es Lou, a veces no es facil expresar vivencias de la dimension interior con palabras de esta otra dimension en donde todo es relativo y dual. Agradezco tu observacion, la tomaré en cuenta.
    Febo, como te he dicho anteriormente, hay algo en que resueno mucho contigo, la sinceridad para decir tu verdad. Verdades que algunas veces comparto y otras no. Porsupuesto que esas oraciones al Sol , sin comentarios.
    Estimo que no eres de los que se acogen a la burla y al choteo cuando no tienen argumentos validos para la critica, pero cuando algo no te “suena” acudes al duro juicio muy prematuramente. Demonos un chance, porfa y gracias por tu siempre genuino aporte.

    • Febo

      Ok, Yelba, tendré en cuenta tu recomendación. Burla y choteo no está en mi ánimo hacerlos de nadie, te lo aseguro. No obstante creo que todas las opiniones que emitimos están expuestas al juicio de los demás, y unas veces despiertan admiración, otras respeto, otras indiferencia, otras perplejidad, otras inquietud, hilaridad, etc. Y en función de eso son contestadas o no, a veces con más sal, o más pimienta, con humor, aquiescencia o con ironía, depende del estado de ánimo muchas veces. Creo que todos son recursos del lenguaje escrito que enriquecen el tono del blog impidiendo que tenga un matiz monocorde o aburrido. Opino que todos los puntos de vista son aceptables, siempre y cuando no incluyan juicios ad hominem, es decir, con los que se ataque, se ridiculice o se desacredite a la persona en lugar de rebatir sus argumentos. Esto es algo que he criticado y de lo que he sido blanco más de una vez, entonces sí, con tremenda y obsesiva dureza.
      Un abrazo.

  15. Paz

    Me encanta esta pagina sobre todo los ultimos temas q estais poniendo.GRACIAS.

  16. Sheran776

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://mensajedeluz121.net16.net/

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la web), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran

Responder

