La conspiración no existe!! Asumamos nuestras responsabilidades!

Una muy interesante reflexión para empezar de nuevo después de unos días de descanso…

No debemos olvidar que no es condición suficiente el ser conscientes de la manipulación existente en este planeta, y que es NUESTRA RESPONSABILIDAD no seguir colaborando con los factores que permiten y que mantienen el actual status quo…

LA CONSPIRACION NO EXISTE

La conspiración no existe. El Nuevo Orden Mundial somos nosotros.Y es muy viejo.

La conspiranoia no existe pues conspirar es “unirse contra su superior o soberano”. Y no creo que esto sea lo que quieran expresar los que utilizan esta palabra.

El término de conspiración o conspiranoïa es una inversión de la situación:

la gente dice “aquí los que mandan nos están engañando” y los otros -porque están en el poder o porque no quieren saber nada del tema- ponen una palabra que significa otra cosa, precisamente lo contrario de lo que se está denunciando. Pero como estamos en el mundo de la inversión y de la perversión, no hay por qué extrañarse. Es normal. Se nombra una cosa por el concepto contrario.

De la misma manera se denomina Nuevo orden Mundial a una situación de esclavitud de la Humanidad que tiene varios miles de años de antigüedad. El NOM es lo más viejo que podemos imaginar.

Muchos lectores me han reprochado que colaboro a la oscuridad con tanta “mala noticia”. No son malas noticias, es la fascinante realidad y yo me dedico a compartir lo que descubro para que reflexionemos juntos sobre ella. Esto no es una iglesia y yo no soy un gurú New Age que da recetas para alcanzar la salvación. Si fuera así, sería millonaria.

Es muy probable que muchos dejen de leerme por decir lo que voy a decir, pero creo que debemos rendirnos a la evidencia: el NOM ya está aquí, somos nosotros, está en nosotros,  y creo que en esto consiste el “despertar”.

Y he comprendido el por qué del gran éxito de muchos de los blogs anti NOM: siempre apuntan a los malos que están fuera, y esto tranquiliza porque así, como los malos son malíiiiisimos y yo, en comparación, soy un cielo de persona, pues relaja y puedo seguir igual.

Despertar no significa darte cuenta de que nuestros pastores son muy malos, que nos usan, envenenan, manipulan y destruyen, señalarlos con el dedo y desear su aniquilación. Despertar significa comprender que somos ovejas, que nos gusta ser dirigidas, que nos gusta la vida cómoda y fácil y que todo esto ha sido posible porque hemos dado nuestro consentimiento. Somos ovejas que ahora quieren cambiar de pastor, porque nos hemos dado cuenta de que nos mienten y nos maltratan. Pero ¿estamos dispuestos a dejar de ser ovejas y enfrentarnos al abismo que supone salir del rebaño? Esta es la pregunta que debemos hacernos.

Despertar consiste en comprender e interiorizar que esto es así, porque no puede ser de otra manera. Y esto es así hace miles de años, no desde Galton y Darwin, ni tampoco desde la Revolución, ni desde los Habsburgo, ni siquiera desde los Merovingios, los romanos, los egipcios o los Anunakis.

El ser humano es un esclavo, porque tiene miedo. Muchos miedos de todo tipo. Y esto no está ni bien ni mal, simplemente es así: El agua moja, el sol calienta y el ser humano tiene miedo y es perezoso. Y el miedo y la pereza del ser humano nos ha llevado hasta aquí: a la destrucción de nuestro ser sagrado y de la Tierra, nuestra Madre, que nos da todo sin pedir nada a cambio y que nos acogerá cuando nos toque.

El ser humano es un ser escindido, que cree en el bien y el mal y todas las religiones, incluso la del movimiento de los indignados y despertados, se basan y utilizan esta polaridad: ¡pastores sois malos, nosotras somos buenas!

El ser humano cree que hay malos que son enemigos, y que hay que protegerse de ellos, y los enemigos desde siempre son los otros, están fuera: los negros, los moros, los judíos, los inmigrantes, los poderosos, los machistas, las feministas, los comunistas, los fachas..  Y así de guerra en revolución, de dictadura en falsa democracia se han ido pasando unos 5000 años de Humanidad. Pero los malos están dentro.

La historia de la Humanidad es la historia de su esclavitud. No hay vuelta de hoja.  A la porra con la grandeza de Roma, la conquista del espacio y la teoría de la relatividad: la historia de la humanidad es la historia de los humanos que se someten por miedo y, poco a poco, van destruyendo su lado más sagrado, y por eso han destruido la naturaleza. ¿Podría haber sido de otra manera? NO, siendo el hombre como es, así es su historia.

Insisto sobre esto porque en el mundo de los anti NOM aparece la idea constantemente de que los que están en el poder son muy malos , y nosotros, pobrecitos, somos unas víctimas indefensas. Y un jamón.

Puede que en su prehistoria la Humanidad fuera libre, pero eso queda muy muy atrás en el tiempo, los libros de sabiduría oriental y también Hesíodo hablan del ser humano antes de la caída y cuando uno lee sobre los indios Hopi por ejemplo, nos podemos imaginar cómo pudo ser. En cualquier caso, creo que todos hemos sentido alguna vez ese ser sagrado  que está en nosotros: cuando nos emocionamos con una puesta de sol, ante la belleza de las flores o con la sonrisa de los niños, ahí está nuestro ser sagrado que vibra y brilla.

El NOM no está sólo afuera, no son “ellos”, unos malos malísimos,  trajeados y poderosos que disfrutan con el sufrimiento. El NOM está en nosotros, seres humanos, perezosos, irresponsables, hipócritas, inconsecuentes, dependientes, encantados de delegar la tarea de gobernar en otros con el mero acto de meter un papelito en una caja cada cuatro años y que sean otros los que se ocupen de TODO. El precio de nuestra irresponsabilidad es muy alto: somos esclavos. Pero lo consentimos.

Soñamos con la libertad pero,

¿somos autónomos?

¿dependemos del cariño o atención de nuestra pareja?  ¿o de nuestros padres para vivir? ¿Dependemos de la aprobación o del dinero o del tabaco? ¿dependemos de nuestros amigos, estamos enganchados a las redes sociales ?

Ser libres es ser plenamente autónomo y consciente, y eso no se consigue con dinero, es un largo proceso individual y profundo.

¿Cómo podemos delegar en desconocidos la educación de nuestros hijos desde los 3 años, o incluso menos?

¿Qué les meten en la cabeza con esos infames programas educativos que no les enseñan más que a perpetuar el sistema que nos esclaviza? Y encima, si no obedecen y repiten como loros, reñimos y castigamos a nuestros hijos! Y premiamos que sean sometidos, autómatas, obedientes: eso es tener un buen hijo, un hijo sumiso que ha anulado toda su unicidad. Ah, pero es que tengo que trabajar y no me puedo ocupar. Pues dos soluciones, o no tenemos ese hijo, puesto que no nos podemos ocupar de él,  o dejamos nuestro  trabajo y vivimos con lo justo, porque  nuestros hijos son NUESTRA responsabilidad.

¿Cómo podemos dejarles que vean los programas infantiles que los convierten en consumistas compulsivos, darles chuches químicas, Coca Cola y hamburguesas basura, videojuegos de guerra, pistolas y armas de juguete, muñecas Barbies con cuerpos imposible que provocan complejos y anorexia? ¿Por qué no los educamos en el respeto y el contacto con la naturaleza, con tierra y un palito, una pelota, una comba y una cometa? Es que no tengo tiempo. Pues es NUESTRA responsabilidad si luego tienen malos hábitos alimenticios, son caprichosos, violentos, frívolos y  egocéntricos.

Mi madre curó todas mis enfermedades de niña con aspirina, zumo de limón y reposo. Ahora las madres les enchufamos el antibiótico por si acaso y al cole, que tengo que ir a trabajar: esto es el resultado de la liberación de la mujer.

Entregamos a nuestros hijos sin preguntar, sin querer si quiera saber, para que el Estado/padre u otros eduquen, alimenten, entretengan, formen y curen a nuestros hijos. Pero eso es NUESTRA responsabilidad intransferible.

¿sigo?

Si trabajo en una droguería o soy dueño de un supermercado ¿por qué vendo productos químicos tóxicos para limpiar o lo que sea? Si son tóxicos, es veneno. ¿Puedo enriquecerme vendiendo veneno? Lo mismo para los farmacéuticos.

Si trabajo en un banco ¿por qué concedo créditos usureros? ¿por qué cobro comisiones injustificadas, que anulo si el cliente se queja, y si no, pues coló?

Si soy agricultor ¿por qué utilizo pesticidas? Es veneno, para la gente y para la Tierra. Y si soy frutero ¿por qué vendo productos con veneno? Si soy transportista ¿por qué transporto veneno? Si soy ministro ¿por qué permito que se comercie con veneno?

Si soy soldado o policía ¿por qué acepto matar a gente o ayudar a otros que lo hacen, pegar a manifestantes o sacar de su casa a una familia pobre?

Si soy jefe ¿por qué acepto los planes de reestructuración si la empresa da beneficios suficientes para pagar los sueldos aunque gane menos?

Si tengo varios encargos ¿por qué no comparto con un colega que tiene menos trabajo que yo?

Si soy profesor ¿por qué acepto seguir un programa estúpido y no planteo a la dirección del centro o al ministerio cambiar los contenidos?

Si soy empleado ¿por qué acepto si me piden que haga horas extras sin ser pagadas para que no contraten a más personal?

Si tengo o trabajo en un bar o restaurante ¿por qué vendo Red Bull, sacarina, refrescos químicos con espartamo, comidas prefabricadas hechas sin amor?

Si soy médico ¿por qué receto medicinas inútiles sólo para dejar tranquilo al paciente o para beneficiarme de algún incentivo de los laboratorios?

¿Por qué compro en IKEA si eso favorece el cierre de empresas españolas? Es que es más barato o me parece guay.

¿Por qué compro en Carrefour si el mercadillo del barrio permite hacer vivir a muchas más familias de manera digna? Es que es más cómodo y “pierdo” menos tiempo.

¿Por qué compro productos de Nestlé si es una empresa esclavista?

¿Por qué compro embutidos, quesos o conservas industriales en lugar de buscar los equivalentes artesanales? Es que es más caro. Sí, pues compras menos y comes más garbanzos, pan o pasta.

Todos estos comportamientos son parte de esto que llamamos NOM.

¿Estoy dispuesta a comprar todo a granel, llevarme siempre mis bolsas  y tapers para hacer la compra y no contaminar con envases contaminantes?

¿Estoy dispuesta a renunciar a mis alimentos favoritos cuando no son locales y comer sólo frutas y verduras de estación? No comer tomates en invierno, o no comer frutas o productos que vienen de 10.000 o 20.000 km de distancia en aviones que contaminan una barbaridad?

¿Estoy dispuesta a soportar las cucarachas para no usar insecticidas tóxicos? ¿estoy dispuesto a sólo usar pilas reciclables y molestarme en buscarlas y recargarlas, y educar a toda la gente a mi alrededor pues las pilas son el motivo principal de la contaminación por mercurio que provoca enfermedades neurológicas degenerativas?

¿Estoy dispuesto a renunciar a mi perfume Hugo Boss porque era el sastre de las SS y del ejército nazi?

¿Estoy dispuesto a fabricarme mi jabón con el resto de aceite para no usar Fairy o Ariel?

¿Estoy dispuesto a ir a trabajar con la ropa que me gusta y ser yo mismo, en lugar de ponerme esos trajes espantosos de enterrador?

¿Estoy dispuesta a renunciar a llegar tarde al trabajo o a casa para acompañar a un ciego hasta su casa porque la calle está toda llena de obras y no sabe por donde pasar?

¿estoy dispuesta a cambiar el aire acondicionado por el ventilador porque contribuye a generar más calor en las ciudades?

¿estoy dispuesto a renunciar a los pantalones vaqueros pues su envejecimiento artificial provoca enfermedades respiratorias en los obreros que los fabrican?

¿estoy dispuesta a no fumar más que los petas de mi cosecha  o de la de los amigos y no comprar nunca en el mercado?

¿Estoy dispuesta a renunciar a la rayita de coca en las fiestas porque contribuyo al negocio de los cárteles de las drogas? Pero si total, sólo es de vez en cuando.

¿Estoy dispuesta a reducirle a mi inquilino porque las está pasando canutas?

¿Estoy dispuesto a no ser accionista de ningún banco, a no jugar en bolsa y a sacar mis ahorros del banco y renunciar a los intereses?

¿Estoy dispuesto a renunciar al último modelo de Blackberry, Ipod o móvil mega chulo que te cagas?

¿Estoy dispuesto a ir a trabajar en bici, andando o en transporte público a pesar de tener coche y dinero para gasolina?

Y podríamos estar así mil años.

Cada una de estas cosas que hacemos sin pensar, porque es normal, cómodo o fácil contribuye a mantener este sistema que luego decimos desear cambiar.

Despertar es un ejercicio de autoanálisis y de responsabilidad.

Miremos adentro. Sin confundir este trabajo personal con narcisismo.

Cada uno tenemos nuestro pequeño monstruo del Nuevo Orden Mundial en nuestro interior, y no es nuevo, es muy muy viejo.

Visto: Maestro Viejo

Fuente: Pensamiento consciente.

Besos y abrazos!

26 comentarios

Archivado bajo Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial

26 Respuestas a “La conspiración no existe!! Asumamos nuestras responsabilidades!

  1. crosscountry

    una paga para las amas de casa¡¡¡¡

  2. Tienes mucha razón. Toda revolución o evolución empieza por uno mismo y es cierto que nos pasamos la vida echando la culpa a otros de todos nuestros males y después a la hora de la verdad nos comportamos como las ovejas que obedecen al perro. En este sentido hay un buen artículo del filosofo alemán Robert Kurtz llamado “Populismo Histérico” que podéis leer en este enlace;
    http://www.rebelion.org/hemeroteca/izquierda/040607rk.htm

    Saludos y continúa así.

  3. juan

    efectivamente tiene razón este articulo excepto en una cosa :
    de lo que se habla es el vom (viejo orden mundial),el nuevo es el que nos intenta poner un chip y esclavizarnos más aún si cabe

  4. Globit

    Estoy plenamente de acuerdo con este comentario.

  5. Ernesto

    ¡Bravo!, suscribo tus razonamientos al 100%. Y el matiz del Nuevo Orden Mundial, con su chip, es perfectamente congruente: que se pongan ellos el chip en la frente, para que se vea bien y sepamos todos quiénes son.
    Pero en cuanto al resto de tus argumentos, los suscribo totalmente. Si somos cobardes, mezquinos, miserables, miedosos, paranoicos, egoistas, perezosos, etc. estaremos sembrando en abundancia todos los males de que nos quejamos, y aún más.
    Tenemos que ser congruentes y consecuentes. Los bancos no despojan a nadie de su vivienda: son personas de carne y hueso quienes ejecutan las órdenes. Los gobiernos no reprimen las manifestaciones: son personas de carne y hueso, vestidos de policía, y cobrando un sueldo que pagamos los contribuyentes, quienes apalean y se ensañan con los ciudadanos, sin importar sexo, edad o condición.
    Los políticos corruptos son personas, y quienes corrompen son también personas. El mundo está hecho de personas y, una por una, lo hemos llenado de mierda, tanto que ahora nos ahoga y ya no podemos ignorarla, pero es nuestra mierda, nuestro comportamiento.
    Si un empresario para unos salarios de mierda, en poco tiempo tendrá unos trabajadores de mierda y una empresa de mierda, y estará contribuyendo a un mundo de mierda, mucho más que el demonio sionista.
    Si cada uno limpia su casa, en poco tiempo tendremos la ciudad más limpia. Si cada uno sale duchado de casa, en poco tiempo habremos acabado con los malos olores en los transportes públicos.
    Tenemos que aprender a mirar hacia adentro, si dejamos de entregar nuestro tiempo y nuestra vida a ver la televisión, pronto descubriremos que el día tiene suficiente tiempo para todo lo que importa. Si en lugar de perder el tiempo chateando por internet, lo dedicamos a leer un buen libro, a conversar con los amigos, o a pasear por el barrio, estaremos mucho más y mejor conectados y si hacemos algo en favor de alguien a nuestro alrededor, estaremos vacunados de por vida contra la soledad.
    ¡Bravo! por tu exposición y por tu valentía. Parece ser que Einstein dijo una vez a sus alumnos en el laboratorio: si siempre haceis las mismas cosas, no os extrañe que siempre obtengais los mismos resultados.

  6. msu19

    Diste justo en el meollo de la cuestion …¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Felicidades… gracias ….¡¡¡¡¡

  7. Sofía

    ¡Por fin un artículo que nos invita a dejar de ser niños pequeños y a asumir responsabilidades! Yo incluiría todo el sistema de competición que nos enfrenta, especialmente a los niños: juegos de pelotas como el futbol, baloncesto, balonmano, etc, etc. Pues cuando uno pierde, todos pierden y por tanto, enseñar a los niños juegos de “entretenimiento” en los que uno gana mientras los demás pierden es aberrante. Y también el comer animales alimentados con sustancias químicas, hormonas, etc. O utilizar un sistema de salud que promueve la enfermedad…. ¡La lista sería infinita!
    Y por cierto: ojo con la aspirina porque es una de las causas de mayor mortalidad comprobadas.

  8. julio

    Efectivamente, este orden mundial es muy antiguo. Lo que ha cambiado ahora es que la gente esta mucho mejor informada y la cosa ya no cuela; el respeto o el temor que antes inspiraba el poder establecido, ha desaparecido, porque ahora sabemos que todos los políticos y gobernantes son unos forajidos, meros asariados de los ricos y poderosos.
    Si acaso, ahora la esclavitud es más cabreante porque somos conscientes de ella, pero no vemos la forma de emanciparnos. Quizá sea sólo cuestión de tiempo.

  9. julio

    Quise decir:
    ‘…unos forajidos, meros asalariado de los ricos…’

  10. eldany7

    El que sigue al rebaño, vive pisando mierda…

  11. MI MÁS SINCERA ENHORABUENA PLANETAGEA POR ESTE POST. ERA MÁS QUE NECESARIO, EVOLUTIVAMENTE CONVENIENTE.
    ERA YA HORA DE DEJAR DE MIRAR, CULPAR Y RESPONSABILIZAR A ESOS DE FUERA, QUE SON INVISIBLES, PORQUE LOS HEMOS INVENTADO EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS.
    ERA YA HORA DE EMPEZAR A PENSAR Y DETERMINAR QUÉ PAPEL JUGAMOS EN NUESTRA VIDA, CON TOTAL INDEPENDENCIA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
    SOMOS DUEÑOS EN GRAN PARTE DE NUESTRO DESTINO, PESE A QUE ES MUY CÓMODO RENDIRSE ANTES DE EMPEZAR Y CULPAR, DE PASO, A LA ECONOMÍA, AL SOL, AL NWO, A LAS ÉLITES… TODO PARA NO ASUMIR QUE PODEMOS, SI NOS ESFORZAMOS BASTANTE (ESO SÍ) CAMBIAR NUESTRAS VIDAS, MEJORAR, PROSPERAR, VIVIR EN PAZ INTERIOR Y EXTERIOR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.
    ERA YA HORA DE QUE EMPEZÁSEMOS A DEJAR DE SER “CONSPIRANOICOS” PARA RECORDAR QUE EN NOSOTROS RADICA MÁS PODER DEL QUE PODAMOS IMAGINAR… ¿O, POR QUÉ CREEN QUE HAN ESTADO TAN INTERESADOS EN ANULARNOS Y GOBERNARNOS A LO LARGO DE LA HISTORIA?

  12. Tina

    Es un artículo valiente, claro, veraz y sincero. Felicidades. También se observa un comprensible cansancio por la perpetuación de este desastre esclavista. Cansancio que cada vez más personas compartimos. Nos cuesta dejar el cómodo victimismo y el hábito nefasto de la queja. Debemos sumarnos a los pioneros que no luchan contra el sistema y están trabajando por soluciones alternativas, impulsadas por los valores que priorizan la esencia del ser humano: la colaboración, el altruismo, la educación basada en la libertad y la creatividad, la alimentación y el consumo conscientes. La vuelta a las pequeñas comunidades rurales, respirando aire limpio, siguiendo los pulsos de nuestra madre Tierra. Potenciar la belleza, el vivir pausadamente, con actividad no estresante, que conlleva la realización de cualquier tarea, con alegría y plenitud. Vivir con amor. Amor universal que engloba todos los reinos. El ser humano es feliz viviendo así y solo hay que recordar, hacer el esfuerzo y tener la valentía de asumir la propia responsabilidad en TODO. Tengo fe, en que esto se realizará. Este tiempo tiene la llave como nunca antes, para lograrlo. La información no debe desanimarnos, como hasta ahora, ésta, solo sirve como elemento esclarecedor en la toma de decisiones. Debemos enfocarnos en lo que queremos, no importa que PAREZCA una utopía. Todas las grandes realizaciones lo han sido, antes de plasmarse en el mundo real. Ánimo y a seguir adelante. Hay caminos nuevos y alternativas. Usemos la energía positiva, como carburante. Es Tiempo de CREER para CREAR .

  13. niKy

    Un gran articulo, si señor!!
    No es por excusar a la gente, pero si suponemos el hecho de que el hombre fue creado por otra civilizacion, y fuimos programados, y la sociedad fue generada desde sus origenes, para tenernos esclavos y limitados en ciertos aspectos, pienso que algunas de esas caracteristicas no son del todo inherentes al ser humano .. o nada inherentes, sino que lo hace el vivir en una socierdad tan perversa … sí que pienso que fuimos manipulados, pero debido a nuestra ignorancia … y ahora es el momento… ahora lo sabemos… éste es nuestro gran reto de la historia, a superar… y si de algo va el 2012, sera precisamente todo eso que has comentado… pero tambien pienso que esta vez el cambio solamente pasara de uno en uno … por si a alguien le interesa, recomiendo escuchar a Jose Luis Parise, me gustó mucho…
    Un saludo a todos !! Y gracias Planeta gea!!

  14. miguel sanchez

    Muy bien escrito.a eso se le llama despertar dentro de uno mismo!!

    Nunca miramos dentro nuestro.

    Yo bendigo con amor a todo el que lea esto y a su creador……saludos

  15. miguel sanchez

    Os aconsejo que leais el libro: EL PODER DEL AHORA. De Eckart Tolle

    Hay encontrareis muchos porque a la mente humana.saludos

  16. juan

    este ,el que estan intentado imponernos pero NO VAN A CONSEGUIRLO NO,es el nuevo orden FASCISTA mundial .

  17. Numa

    Genial este articulo, estoy totalmente de acuerdo y tambien reconozco que formo parte de esa humanidad perezosa y que se deja llevar por la comodidad, aunque sea un esfuerzo enorme creo que es necesario comenzar a hacerlo y comenzar a hacernos responsables de nosotros mismos y renunciar a muchas cosas que por comodidad no lo hacemos.
    Gracias a la persona que ha escrito esto y por hacer de
    espejo y devolvernos algo que a mi particularmente me cuesta tanto hacerme cargo.

  18. Este post me parece una completa mierda. Si bien los cuestionamientos son verdaderos, no plantea ninguna solución. Quiero decir, hay muchos profesores que se dan cuenta que el plan de educación es muy poco útil y si fuera por ellos, ya lo hubieran cambiado desde hace mucho…pero el mismo gobierno no se los permite. Repito: no es que los profesores no quieran o no lo propongan, es que no se los permiten.

    Otro punto: es mentira que comprar en el mercado local sea más barato o ayude a muchas familias. La gran mayoría de esos comerciantes son intermediarios en la venta de muchos productos como alimentos o ropa, no son productores.

    ¿Que más? Los soldados y los policías no son robots. Ellos trabajan para ganarse un salario. Si matan o agreden a civiles, es parte de su trabajo. No lo hacen por placer, sino para llevar dinero a sus familias. Es muy fácil criticar sin ponerse en sus zapatos.

    Se preocupan por no contaminar sin pensar realmente que prácticamente contaminar es ley de la civilización humana. Sin hacer una tesis de ésto, basta considerar que mucho calzado, materiales sanitarios, aditamentos de las computadoras y los autos están hechos de plástico.

    Quien hizo este post se perdió en reclamaciones fanfarronas. Ya quisiera comprobar… si como reclama, ésta persona sería capaz de dormir en una habitación infestada de cucarachas sin tener ganas de aplastar alguna. Se comprobaría si “como ronca, duerme”.

  19. Gunnar Borie

    claro que no existe por eso debemos seguir arrodillandonos a papa noel batman y sus secuaces, el hombre de acero super man gringo(claro), el hombre araña se me escapa algun DIOS norteamericano? ah si “obama el grande” cumplir su nueva ley antiterrorista impuesta en enero de este año todos absolutamente todos debemos OBEDECER AL GRAN SUPREMO el dios obama, que va no existe comspiracion que bien…… tomar mucha cocacola pues es un nutriente altamente natural, comiendo todas las hortalizas marca MONSANTO ya que estas promueven la vida , a los bancos hay que arrodillarseles y rastrillar las rodillashasta que sangren en las puertas de la calle y suplicar con llanto y grito por un prestamo, claro si ellos se dignan a darnos el dinero tributar a los estados por los dineros pagados en forma de impuesto privado, y macdonals las hamburguesas eternas que jamas se pudren debe ser consideracion de ellos a nosotros (jajajja) NO hay conspiracion pero para nada claro…….reconozco que no he leído el articulo pues no hace falta con semejante titulo ah y como siempre el que quiera protestar por lo que digo YA SE todos somos culpables mea culpa mea culpa nadie se salvara de ser juzgado aunque cuando yo naci ya estaban las reglas del juego bien claritas he dichoo……basta ya de buscar culpables ya sabemos que somos nosotros mismos como no?…..

  20. ¨El hombre es un producto social,
    y la sociedad debe impedir que se pierda para ella¨.
    Miguel Unamuno.

    Ya lo estamos haciendo amig@s, ahora mismo. Nosotros somos Sociedad.
    Nos lee mucha gente, que día a día, se implican y se identifican con nuestras opiniones, que nadie crea que todas estas palabras que escribimos caen en el olvido.
    La gente que busca la verdad, no la olvida cuando esta se presenta.

    No podemos conseguir un cambio definitivo desde aquí, pero si podemos provocar una reacción en cadena, en las mentes, de las gentes perdidas y sumidas en el sistema.
    Despertar muchas conciencias, y ofrecerles una unión, para un futuro cambio del desastre de sistema que sufrimos. Una esperanza con la que no sentirse solos. Somos sin ser conscientes, una luz al final de los túneles, de las preocupaciones de mucha gente.
    No importa los kilómetros que nos separe, Importa seguir UNIDOS. Cuando llegue el momento, todos lo reconoceremos y estaremos preparados para lo que tengamos que hacer.
    De momento, y es mi opinión, es ser mas responsables de nuestros actos, cada uno de nosotros. Mejorar como seres humanos. Y ayudar a los demás COMO podamos. Y tenderles una mano.
    Un gran saludo a tod@s.

  21. Gracias por la reflexión. Aquí un artículo con ayuda para tomar el control. http://philoiatry.blogspot.com/2012/04/la-dinamica-materializadora-de-la.html
    Gracias

  22. Maria

    Este es un artículo excelente, ¡ENHORABUENA!

  23. fmu/gmf84

    También faltó mencionar que si existe la pobreza, ¿por qué la humanidad se empeña en sobrepoblar el planeta cuando las oportunidades no son las mismas para todos, y por si fuera poco, quitándole en el proceso un territorio preciado a los animales que viven en libertad?

  24. Franky

    Una reflexión muy acertada pero para mi incorrecta, la gente no necesita “despertar” de nada, el NOM es necesario y siempre existirá mientras que la condición humana sea la misma, la gente es caótica por si sola (demostrado científicamente), necesita un guía o esto sería un completo desastre, muchas veces se acogen a la religión, drogas u otros medios para dar “sentido” a la vida de una u otra forma.
    Hay un excelente estudio sociologico de la carcel que explica como son la relaciones entre los presos y su seguridad, y como necesitan buscar un guia o un fin a su existencia, estas conductas se pueden extrapolar a la sociedad en la que vivimos, por eso son predecibles las masas de gente en sus actos ( en política esto está muy estudiado)
    La unión hace la fuerza, el progreso viene con sacrificio, aunque parezca un poco “Nazi” lo que estoy diciendo nos guste o no ha muerto mucha gente inocente para que nosotros tengamos un ordenador e Internet y estar ahora escribiendo estas “reflexiones”, casi podría decir que tenemos las manos manchadas de sangre por tener actos tan egoístas y ego centristas y no pensar por ejemplo, la explotaciones infrahumanas en África que hay para conseguir materiales para que se puedan crear microprocesadores, pero todos queremos ordenadores con Internet…
    Al menos me alegra que haya gente que piense que se puede mejorar este mundo porque de hecho se puede y no ser tan egoistas de pensar solo en uno mismo…pero no vamos a cambiarlo.

    • niKy

      Lo unico que saco de tu comentario, Franky, es una justificacion para no cambiar, como esta todo tan mal, ya da igual .. si todos aportan un poco en su dia a dia las cosas cambiaran, la masa critica necesaria de gente para provocar una tendencia es la raiz cuadrada del uno por cierto del total.. que a mi parecer tampco es tanto.. solo expongo mi punto de vista del asunto, respetando el tuyo.
      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s