Impresionante video resumen de Corbett Report sobre todo lo que NO incluyó la versión oficial del 11$ y en sólo 5 minutos!!! / Niños estelares en 2008 en su canción “la Dictadura científica”: ” Pronto, TODOS, seremos TERRORISTAS!!! Gobierno ,en España, quiere equiparar a los vándalos con TERRORISTAS!! #SOYTERRORISTA se convierte en Trend Topic!!!!

Y aprovechando que estamos de nuevo, y muy a nuestro pesar, con temas de falsas banderas, os dejo con este estupendo vídeo resumen, apenas 5 minutos, de todo lo que la versión oficial no recogió sobre el 11$…y encima divertido ya que es del encomiable Corbett Report!!

Ojo, 1.300.000 visitas a este video en 7 meses, y nada más y nada menos que 20 mil comentarios!!!!!

9/11: A Conspiracy Theory en 5 minutos!

Aunque la que publicamos de Mero se lleva el premio a la más divertida…sobre el 11$!

19-10-11 Grandísima y divertidísma canción de Mero sobre el 11$: “…Pero no lo contó la TV”!! Jeje, muy, muy bueno!!!! Y también mensaje del artista sobre el por qué del video!

No nos olvidemos que ya hay “culpables” del 11$ aunque ni siquiera ha habido juicio 11 años después…

05-04-12 El Mostrador: La Casa Blanca reitera que se hará justicia con los responsables del 11-S

El Pentágono envió los cargos contra Mohamed, Walid Muhamad Salih Attash Mubarak bin Attash, Ramzi Binalshibh, Ali Abdul Aziz Ali y Mustafa Ahmed Adam al Hawsawi, a una comisión militar de Guantánamo.

El Gobierno estadounidense reiteró este jueves su compromiso de hacer justicia por los atentados del 11 de septiembre de 2001, después de que el Pentágono anunciara que Jalid Shaij Mohamed y otros cuatro sospechosos pueden ser condenados a la pena de muerte.

Justicia???? Mira que lo dudo…

 Os acordais del grupo los niños estelares??

Para los lectores más recientes lo volveremos a recordar ya que sus versos han sido muy PROFÉTICOS...a la par que divertidos!

Especialmente el estribillo de:

“Pronto, TODOS seremos TERRORISTAS!!

Y mira que la canción tiene ya años…

17-12-2009 Los Niños Estelares – VIDEO MUSICAL – La Dictadura Científica Acaba de Empezar –

Y como ya sabréis, especialmente los lectores que residan en España, la pasada semana el Gobierno ha propuesto que los vándalos sean equiparados a TERRORISTAS…

Algo a priori un tanto descabellado especialmente en España dónde prácticamente no se han producido graves altercados y casi siempre han sido iniciados por un uso de la fuerza desproporcionado por parte de la policia e incluso en algunos casos con policías infiltrados iniciando los actos vandálicos…a esos también se les considerará terroristas??

y a los aficionados radicales del futbol??

y lo que es terriblemente grave…. seguro que sólo a los vándalos???

Me temo que en el mundo actual que estamos viviendo, lo de los vándalos quedará al final en los que a ellos, los que equivocadamente creen que sirven al pueblo pero realmente sirven a los de siempre, les apetezca acusar…

#soyterrorista se convierte en Trend Topic después del anuncio del Gobierno de considerar así a los antisistema

 #soyterrorista se ha convertido este domingo en Trend Topic en España después de que el Gobierno anunciase que se  elevará el “vandalismo callejero” a categoría de “terrorismo” y que se aplicaría la ley antiterrorista a los denominados “antisistema”.  Los internautas respondían así al enésimo anuncio del ejecutivo de criminalizar a los movimientos sociales y de utilizar incidentes aislados para reprimir con penas hasta de carcel a quienes se opongan a los desmanes del régimen capitalista.

Los comentarios de los internautas, entre la sorna y la ironía, y por supuesto pasando por la denuncia, hicieron que #soyterrorista se convirtiera en el debate más caliente en Twitter durante el primer día de abril…

Algunos Tweets:

#soyterrorista porque soy trabajadora, de izquierdas y revolucionaria

Yo NO #soyterrorista porque no apoyo este sistema, yo quiero#poderpopular Todo el poder a las asambleas!

#soyterrorista porque quiero que haya un reparto de la riqueza y que la brecha social se reduzca, porque creo en lo público y lo social

#soyterrorista Cuando me enteré de la amnistía fiscal dije ¡Y un mojón!

Pienso, luego estorbo. Por tanto #soyterrorista

 Lo dicho, las manifestaciones no sirven ni servirán para nada, y lo mucho que puedes conseguir es un palo, o un bolazo que te haga perder un ojo, o te metan preso por TERRORISTAS

Hoy precisamente se ha confirmado la muerte de un joven por un pelotazo de un antidisturbio…

10-04-12 El Mundo: La autopsia confirma que Iñigo Cabacas falleció a causa de un pelotazo

El aficionado del Athletic Iñigo Cabacas falleció este lunes a concecuencia de la herida producida en su cabeza de un pelotazo lanzado por la Ertzaintza en unos incidentes que tuvieron lugar el pasado jueves tras el partido de Europa League entre el Athletic y el Schalke 04.

Y en Francia incluso un tiro, gracias a la última ley aprobada que sólo ha salido en el BOE de allí, pero en la prensa na de na…

La mejor forma de acabar con un sistema es crear otro paralelo al que se vayan sumando cada vez más gente…y ningunear al sistema imperante…

Seguiremos informando!

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

Besos y abrazos!

23 comentarios

Archivado bajo 11-S, falsa bandera, Nuevo Orden Mundial

23 Respuestas a “Impresionante video resumen de Corbett Report sobre todo lo que NO incluyó la versión oficial del 11$ y en sólo 5 minutos!!! / Niños estelares en 2008 en su canción “la Dictadura científica”: ” Pronto, TODOS, seremos TERRORISTAS!!! Gobierno ,en España, quiere equiparar a los vándalos con TERRORISTAS!! #SOYTERRORISTA se convierte en Trend Topic!!!!

  1. Febo

    Este post ya es el culmen de la demagogia.
    La casa ardiendo, y algunos soplando a ver si se apaga… Es demencial.
    En fin, para qué llorar por la leche derramada por todos: si al menos debatiendo pudiéramos recuperarla, merecería la pena opinar, pero ni eso. Ya sólo cabe esperar que todo pase, sea lo que sea, pero que lo haga rápido.
    Saludos.

  2. Febo

    PlanetaGea
    Empezaste a tu regreso de vacaciones con ese pasmoso post “Las conspiraciones no existen”… Después, como arrepentido y queriendo purgar aquel grandísimo pecado cometido contra tu religión, estás cumpliendo la penitencia de enumerar sin tregua todas las conspiraciones habidas y por haber. ¿No te das cuenta de que la penitencia también nos la estás aplicando a todos los demás?
    Mira que la prima de riesgo está por los cielos y la Bolsa por los suelos, y que cuando ya no nos presten y seamos intervenidos van a venir de verdad el llanto y el crujir de dientes… Por compasión, ¿no tendrás algún tema algo más amable? No sé, ¿qué tal alguna invasión alienígena al uso con que olvidarnos del castañazo económico que viene en camino? Que la cosa está muy malita, hombre…
    Abrazos.

    • Febo. A tu parecer, què habría de pasar para que la situación mejorase o cambiase?
      Tengo cierta curiosidad ya que, personalmente, creo que el batacazo económico es inevitable, nos presten o no, por tratarse de “dinero ficticio”.
      Y eso no es conspiranoia, es así..
      También tu empeño en que no se hable de unas u otras cosas, me resulta curioso. Aunque no, que alientes a las personas a utilizar su intelecto…que me parece muy bueno..
      Salud!

      • Febo

        Noiranoroira
        Si supiese cuál es la solución inmediata a la crisis la expondría, pero por desgracia no la sé. Sí puedo saber relativamente qué cosas nos han llevado a la situación terminal en la que estamos, pues basta con analizar el comportamiento de los políticos y ciudadanos en los últimos años: intrínsecamente, que cada uno ha ido buscando el propio interés sin preocuparse del bien común.
        Por eso estos llamamientos a la rebelión contra las medidas desesperadas que está tomando este gobierno (las mismas que hubiera tomado cualquier otro en estas circunstancias), no me parecen sino los coletazos finales, y por tanto más peligrosos, de aquella dinámica social tan egoísta como miope. Ya lo expuse en mi primer comentario: nuestra casa común está ardiendo, y sin embargo algunos se creen que pueden apagar el fuego con soflamas trasnochadas tipo “yo también soy terrorista”. Esas actitudes revolucionarias a destiempo cuando ya no nos queda más salida que asumir la ruina colectiva y arrimar el hombro sin pedirnos cuentas, me parecen simplemente patéticas, porque no tenemos ni un minuto que perder y nos va la vida, la salud y la libertad en ello.
        Un saludo.

      • Febo

        Noira
        He encontrado en la red este vídeo que el publicista Alejandro Toledo ha realizado gratis para una institución de beneficencia, tras ver como un colega suyo con gran éxito en el pasado entraba a retirar su comida del día.
        Merece la pena que lo veas:
        http://www.abc.es/videos-local/20120411/atoledocaritas-1557001883001.html
        Después de verlo, se me ocurren dos posturas al hilo de tu pregunta inicial: primera, la de los que, acusando a la Iglesia Católica de codicia y de todos los desmanes y atropellos que ha cometido a lo largo de la historia, se servirán del video para reafirmarse en la opinión de que la Iglesia manipula las conciencias sirviéndose incluso de los pobres; y segunda, la de aquellos otros que sin preguntar ni acusar de nada y viendo que la necesidad de las personas es real y urgente, se situarán detrás del mostrador para servir los alimentos como voluntarios, o bien aportarán anónimamente a los comedores de caridad lo que buenamente puedan.
        Personalmente, opino que se ha terminado el tiempo de las recriminaciones y de los debates ideológicos, porque el hambre aprieta cada día con mayor virulencia, y tal vez quien mañana acuda al comedor de beneficencia sea nuestro compañero de trabajo, algún familiar, o cualquiera de nosotros.
        ¿Adónde están los comedores de los sindicatos, adónde los de la patronal, adónde los del gobierno que nos han llevado a esta ruina para después abandonarnos a nuestra suerte? Y no obstante, ¿qué adelantamos con pegarle fuego a todo, si el mal ya está hecho?
        No sé si esto te aclarará mejor cual es mi posición ante la crisis.
        Un abrazo.

      • Si, me aclara. Pero no lo veo igual en este caso.
        Desde la experiencia de haber trabajado en servicios sociales (privados y públicos) e incluso cáritas, te digo que es un modelo de “servicio” obsoleto como lo fueron las prisiones psiquiátricas del siglos pasados.

        Dar es bueno, que es lo que se hace, pero mucho mejor es compartir.
        La iglesia yo creo que da poco. Recauda y reparte. Bien, es mejor que nada.
        Pero sería larga la discursión si intentáramos delimitar quién tiene que dar, el qué y a quién o quiénes.
        Yo no veo a la iglesia haciendo todo lo que puede, que es compartir.
        No cede tierras para cultivos, edificios para albergar, trabajo para comer..y tiene potencial para eso y más..(y digo la iglesia, que las PERSONAS que trabajan en cáritas, por ejemplo, me merecen un respeto grande).
        Pero en fin.. los bancos tampoco, ni siquiera el estado…

        Salud!

      • Febo

        Noira
        A mí se me cae el alma a los pies cuando veo que las personas tienen que mendigar algo tan básico como la comida, porque eso es lo que se ve en el vídeo. Por eso yo no puedo defender ningún modelo de beneficencia, ni a ninguna iglesia u ONG. Eso queda para el fuero interno de cada cual y ahí no entro. Puse el vídeo como ejemplo, para mostrar cual es el modelo de conducta que a mí me parece más adecuada y cual menos, ante una situación económica terminal como la que vivimos.
        Un saludo.

    • anonimo

      mira febo…si no te gusta lo que ves con cambiar de canal tienes…a mi me parecen coherentes los articulos de esta página.No se va a arreglar un pais desde un ordenador ni llorando por las esquinas ….quizá debamos hacernos todos terroristas de una puta vez y echar a los sicópatas del gobierno.

      • Febo

        Paz y bien, hermano Anónimo. Te recomiendo que cambies esa actitud que muestras en tu comentario hacia Febo, pues por experiencia propia te digo que así el alma se destempla.
        Sobre si me gustan o no los temas de aquí, te diré que sí, y por eso comento algunos, que no todos. En el comentario que refieres sólo pretendía bromear sobre ese bandazo que hemos dado tras nuestra rentrée postvacacional pasando de “¡Conspiraciones no!” a “¡Conspiraciones sí, y a porrillo!”. Siento que no hayas captado mi sentido del humor (tal vez es que no lo tenga, que puede ser), pero no estuvo en mi ánimo la intención de despreciar ningún tema… Anónimo, es que mi estilo literario es ese; pero soy buena gente, de verdad.
        Sobre si “hemos de volvernos todos terroristas de una puta vez y echar a los sicópatas del gobierno”, creo que en el comentario que le he hecho a Noira tienes mi opinión. Añadiría sólamente que vayas afinando tu percepción para distinguir quién es sicópata y quién no, no sea que te vayas a equivocar y elimines a algún justo entre los pecadores. ¡Ah!, y también que te arrogues el monopolio de determinar la sicopatía ajena, no sea al final otro te acabe nominando a tí y termines recibiendo tu propia medicina. Te lo digo, porque eso ya ha pasado otras veces en la historia, y si no, que le pregunten a Robespierre.
        Un abrazo.

      • Ay! Febo.
        Tienes razón.
        Y qué difícil lo ponen..Yo me enciendo fácil viendo cómo se articula todo para inutilizar la fuerza social. Aunque temo que está mal enfocada si ,esta fuerza, no la utilizamos para construir paralelamente otra cosa…
        En todo caso, la regresión en materia de derechos, tiene que ser contestada en la calle y con contundencia. Pacífica, por supuesto..
        Pero si nos identifican con terroristas, qué va a entender la gente, sean o no de movimientos sociales?
        Van a igualar una persona que hace una sentada y otra que quema contenedores…al final todos se van a sentir terroristas y cada vez más gente estará dispuesta a hacer una barbaridad…
        Todo esto va más dirigido a ANÓNIMO.. por que le veo demasiado encendido..

        Salud!

  3. neoton

    Qué pocas luces tienes Febo.
    No te das cuenta que está intimanente relacionado con lo que está sucediendo??? No me molesto ni en explicarlo, has demostrado tener muy poca capacidad de analisis con tu comentario. No queda mas que ignorarlo.

    • Febo

      Gracias Neoton por recordarme algo tan evidente.
      Abrazos.

    • Febo

      Releo el comentario de Neoton y observo que esta no es la primera vez que alguien me insulta en el blog, pero sí es la primera que alguien lo hace sin haber dado antes ni un solo argumento. He visto también en el post anterior cómo a los que hacían sus cábalas numerológicas tras el terremoto de Indonesia se les ha vilipendiado sin base aparente.
      Todo el mundo que me haya leído conoce mi tendencia a bromear cuando algo traspasa los límites de mi sentido común, y mis frecuentes llamamientos a que se aporten argumentos sin caer en juicios ad hominem.
      Y el caso es que creo que toda mi historia previa en el blog llega a su cenit con el comentario que Neoton me hace ahora, como si toda mi experiencia anterior hubiese estado encauzada a desembocar precisamente en su insulto sin motivo hacia mi persona.
      Explicaré por qué pienso así.
      Creo que desde ningún blog nadie va a arreglar el mundo. Es más, dudo que las palabras, incluso las mejor expresadas, tengan hoy fuerza suficiente para cambiar el curso inexorable de los acontecimientos: es como si el lenguaje hubiese dejado de ser la herramienta idónea, pues ya nadie sabe ni quiere escuchar. Siempre me ha abrumado el ardor que algunos ponen en sus comentarios, ese afán que muestran por llevar a los demás al huerto de las propias ideas, y sobre todo, esa inclinación a insultar o desacreditar al que piensa distinto, como si con ello fueran a arreglar algo y no a empeorar aún más las cosas. Esto es lo que se conoce como lucha de egos en el terreno del pensamiento, y unas veces adquiere tintes dramáticos como infantiles otras, pero estériles en todas las ocasiones.
      Siempre he considerado la invitación a hacer comentarios más como una oportunidad para depurar mi ego a base de limar sus asperezas intelectuales, que para tratar de convencer a nadie de mis personales planteamientos. He ido observando y aprendiendo poco a poco de todos y cada uno, hasta llegar a este punto en que ha entrado en juego el comentario de Neoton, gracias al cual he podido descubrir el momento en que me encuentro.
      Desde aquí le expreso toda mi gratitud y para demostrárselo contaré una preciosa anécdota de la vida de Buda:
      Se cuenta que el iluminado se encontraba predicando su doctrina, cuando un extraño se le acercó y, sin mediar palabra, le escupió a la cara. Entonces Buda le dirigió estas palabras:
      “Gracias a tu gesto, ahora puedo saber que no existe ni un ápice de ira en mi corazón. Desde ahora puedes volver y escupirme cuando desees”.

      Un saludo.

  4. anonimo

    ¡agarraos!

    • mariham

      Hola Anónimo, gracias por el enlace,…Aunque el tema del 11-S es una vergüenza más que añadir a los anales de la Historia de la Humanidad, me he reído de lo lindo con la versión de los franchutes,jaja..

      He visto muchos vídeos de este tan penoso tema y no por eso me acostumbro a encajar la dura realidad de ciertos aspectos de la cara humana,…
      Pero soy una defensora del humor y de todo lo que sea capaz de transmitirse mediante la risa,sin olvidar la inteligencia que el buen humor lleva implícita,pues ya se sabe que es más difícil hacer reír que hacer llorar,…según nos dicen los cómicos,que de éso sabrán lo suyo.

      Es muy difícil sacarle una risas al dolor,pero debemos esforzarnos en verlo todo con la suficiente distancia,…Y no porque nos sintamos ajenos al sufrimiento de los demás precisamente si no como consecuencia de haber comprendido que ,bajo nuestra propia piel ,conviven tanto la víctima como el verdugo. Sólo se llega al Bien tras haber transitado por el mal. Es así como aprendemos a elegir ahora,luego de lo vivido.
      Gracias de nuevo,y un abrazo.

  5. neoton

    Si has encontrado insultos en mi comentario, es normal que veas mas cosas donde no las hay.. pero no me molesto en darte explicaciones, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creen y los que no saben leer entre líneas no las van a entender… ubícate en el grupo que consideres oportuno
    Salu2

    • Febo

      Neoton
      Creo que omites la cuarta categoría, la de los que van por libre y en paz.
      Un abrazo.

      • neoton

        No es lo mismo creer saber que saber. Lo de la cuarta categoria sigue siendo de tu invención, si vas por libre y en páz, has tenido bastantes contestaciones en este post para demostrarlo. Leyendote me ha venido a la cabeza aquello de “es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.”
        Suerte Gandhi 😉

      • lou

        Febo tú ni caso, que ya ves que los que insultan son los que siempre van de ‘iluminados y avanzados’ vamos que dan mucho ejemplo…. ya ves a mí, me ponen a parir en el momento que abro la boca para decir cualquier cosa, hay que darles la razón, como a los tontos….

      • Febo

        Neoton
        Por si no la tuvieras, te regalo esta otra máxima para tu colección, dice así:
        “Procura no mantener conversaciones con necios, no sea que terminen por considerarte uno de ellos”.
        Te animo, Neoton, a que vuelvas a escupirme a la cara sin mediar argumento, y a hacerme el honor de aplicarme ese sabio consejo que te ofrezco mansamente.
        Un abrazo, amigo.

      • Febo

        Lou, querida.
        Neoton es mi bendición disfrazada y yo la suya. El es la roca que tengo que sortear en mi camino y yo un hito en el suyo. Así que no puedo ignorarlo y menos atacarlo. Cuando él comprenda que no es mi adversario, sino mi ayuda y yo la suya, entonces ambos habremos dado otro paso hacia la meta.
        Nada es lo que parece en la vida, todos somos ejemplo y crisol de los demás, todos arquetipo y luz de todos. Las palabras son solo disfraz del corazón. Mira adentro y verás.
        (Joer, Lou, casi me veo cantando la canción de Pocahontas… Bueno, ya dejo este venazo harekrishna que me ha dao, jajaja).
        Un abrazo, y gracias por tu bienintencionada defensa de Febo. 😉

      • lou

        Jo Febo, de verdad que eres el relevo de Gandhi, en esto le doy la razón a Neoton…..

Responder

