Merah también era INOCENTE!!! Testigos presenciales describen al asesino como gordo y con un tatuaje en la mejilla! Merah estuvo, entre otros países, en Israel!!! Con pasaporte facilitado por un íntimo de Sarkozy…Un íntimo que aparece muerto hace unos días en Nueva York!… La abogada de Merah asegura que tiene 2 VIDEOS en el que Merah suplica por su vida y reitera su inocencia!! FALSA BANDERA de nuevo!!

A mediados de Marzo hablabamos ya de que todo el tema de Toulouse olía a lo de siempre…y más con las presidenciales francesas a la vuelta de la esquina…

22-03-12 Sarkozy…La “SUERTE de los campeones”…Sarkozy sube en intención de voto después de la masacre de Toulouse!! Pfff…A un mes del inicio de las presidenciales!

22-03-12 El asesino de Toulouse está muerto después de 30 horas de cerco…como los del 11M…./ Russia Today: Periodistas escoceses: el caso de Lockerbie podría haber sido fabricado por EE.UU!!!!! Testigos fueron SOBORNADOS por el departamento de in-justicia de EEUU!!! Parecido al caso de Zougam, el único condenado del 11M…

No han tardado en relacionar estos atentados con el 11$…Normal…como que es lo mismo!!!

30-03-12 El Mundo: Toulouse: el ’11-S’ de Sarkozy

No quiero comparar, pero se podría decir que es un poco como el trauma sufrido en Estados Unidos tras el 11 de Septiembre de Nueva York“, ha precisado el mandatario de la República francesa en declaraciones a la emisora de radio Europa 1.

Sarkozy ha realizado estas declaraciones poco después de conocerse una veintena de detenciones producidas en varias ciudades del Hexágono durante la madrugada. Todos los arrestados tenían vínculos islamistas.

Práctica habitual por otra parte…arrestar, y que salga en PORTADA, a un gran número de islamistas para en días posteriores liberarlos sin cargos y que no salga o salga en la página 24 en un diminuto comunicado…

Prácticas cuya finalidad es obvia…o deberían serlo al menos..

29-03-12 Clarín: Sarkozy sube en las encuestas después de eliminar al terrorista de Toulouse

El mandatario francés está ahora cuatro puntos adelante del socialista Francois Hollande quien era favorito hasta hace no mucho. Las elecciones serán el 22 de abril con una segunda vuelta el 6 de mayo

Sin embargo no va a ser un camino de rosas para Sarkozy, ni habrá que esperar años para que vayan saliendo los trapos sucios de este nuevo atentado de falsa bandera por lo que parece…Ya surgen serias dudas sobre la versión oficial de lo que ha pasado…como ya pasó por otra parte con el asesino de Noruega…

23-03-12 El Economista: El desenlace del asalto de Toulouse abre fuertes polémicas en Francia

Christian Prouteau, fundador del Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional se pregunta este viernes cómo es posible que la mejor unidad de policía francesa no haya sido capaz de arrestar a un hombre solo.

¿Por qué no le arrojaron gas para neutralizarle en lugar de lanzarle granadas? se cuestiona Prouteau, lo que recoge la primera edición de Le Monde.

Preguntas retóricas porque la respuesta ya la sabemos o al menos la intuímos

Y de nuevo, como en el 11M, el terrorista era confidente de la policía…

27-03-12 El País: ¿Era Merah confidente de los servicios secretos?

El director de la DCRI desmiente que el terrorista de Toulouse tuviera contacto con un agente, como sugiere un exjefe de inteligencia

Las dudas sobre la verdadera relación entre Mohamed Merah y los servicios secretos franceses son uno de los grandes nudos a resolver tras la tragedia de Toulouse y Montauban.

Yves Bonnet, un ex jefe de los servicios secretos, que en una entrevista al diario de Toulouse La Dépêche du Midi afirma este martes que el terrorista “era conocido por la DCRI no especialmente por ser un islamista, sino porque tenía un interlocutor en Inteligencia. Y tener un interlocutor no es para nada una cosa inocente, no es una cosa insignificante”.

El terrorista confeso viajó no solo a Afganistán y a Pakistán, sino también a Israel, un país blindado que no parece el más indicado para que un joven árabe con conexiones en la Yihad entre como turista, además de a Jordania, Siria e Irak.

Interesante… el supuesto terrorista de Alqaeda estuvo antes en Israel…

Tendrá algo que ver con lo que denunciaba en el 2002 José Bové??

No sólo las fuerzas de seguridad de Francia han tenido fallos…Los mayores expertos en terrorismo islámico también…

Y al ser el País bilderberiano el del artículo, es normal que ponga entre interrogantes la posible pertenencía de Merah a los servicios secretos…

Sin embargo para otros, incluido Alberto Villasana, no hay cabida para los interrogantes…

Autor

El asesino de Tolouse pertenecía a la Dirección General de Seguridad Externa de Francia

Merah

El asesino de Tolouse pertenecía a la Dirección General de Seguridad Externa de Francia, agencia encargada de espionaje y contra-terrorismo. Al día siguiente del asesinato, el presidente Sarkozy anuncia el control de Internet, e Israel que seguirá la ocupación de territorios en Gaza. Es evidente que nos encontramos ante un caso de bandera falsa.

Pero mira que somos conspiranoicos…como estamos dudando de la versión oficial si el propio asesino reconoció antes de ser asesinado que era el terrorista!!!

o no fue así??

02-04-12 El País: La abogada de Merah dice tener un vídeo que prueba que fue “liquidado”

Desde Argel, la letrada acusa a los servicios secretos franceses de haber “utilizado y manipulado” al asesino de Toulouse!

Zahia Mokthari, la abogada contratada por el padre de Mohamed Merah para denunciar a los cuerpos de élite de la policía francesa RAID, afirmó el domingo en Argel que tiene pruebas de que el yihadista de Toulouse fue “liquidado” por las autoridades francesas. Mokthari asegura que tiene en su poder “dos vídeos idénticos de 20 minutos cada uno en los que se oye a Mohamed Merah decir a los policías ‘por qué me matáis’ y ‘soy inocente”.

Tiene toda la pinta que, al igual que el único acusado en España del 11M,…

…Merah era INOCENTE!!

Gracias a Investigar 11$ tenemos este video de un TESTIGO describiendo al asesino..

Martine, testigo del primero de los asesinatos, tuvo de frente al asesino y su descripción dista mucho de ser la de Merah…“Era un hombre MUY CORPULENTO, y a pesar del casco pude ver un tatuaje en le mejilla debajo del ojo”…

Y en BBC Mundo también tenemos otro téstigo:

“Uno de los testigos describió al asesino como “de estatura media y bastante gordo” y le dijo a la emisora francesa RTL que en un momento se le levantó la cubierta del casco y le vio los ojos y un tatuaje en la cara. No hay indicios de su origen étnico”.

Pero y quién o quienés le han facilitado a la abogada vídeos del asesinato de Merah?? y por qué?

La letrada asegura haber recibido esos vídeos, que considera auténticos, de “personas que participaron en los hechos y quieren que se conozca la verdad”

La respuesta del Gobierno francés a estos anuncios ha consistido en guardar silencio. El Ministerio del Interior no ha querido comentar las informaciones, y hace unos días el Ejecutivo rechazó una moción del grupo socialista para oír en la comisión del Senado las explicaciones oficiales de Sqarcini y otros jefes de Inteligencia.

Quién o quienes ayudaron a Merah a entrar en Israel??

30-03-12 Almanar: Un próximo a Nicolas Sarkozy Hizo Entrar a Merah en Israel

Erard Corbin de Mangoux. Este hombre ha dirigido desde 2008 el principal de los servicios de inteligencia franceses, la DGSE. De creer la información exclusiva publicada el lunes por el diario italiano Il Floglio fue bajo su responsabilidad que al presunto asesino de Toulouse, Mohamed Merah, se le dio acceso en septiembre de 2010 al territorio israelí.

Cómo??? Uno de los del círculo de confianza de Sarkozy facilitó los pasaportes para entrar en Israel????? Para qué?? Y no dió el mismo Sarkozy orden de capturar vivo a Merah?? Por que le dispararon 20 veces?? Por que ex miembros de la élite policial han dudado de que no pudiesen capturarlo vivo??

Y lo que es mucho peor, cómo es que ha aparecido MUERTO el que supuestamente facilitó los pasaportes a Merah???

Según nos informa Rafapal:

El amigo de Sarkozy que controlaba a Merah aparece “suicidado” en N.Y.

 El pasado día 4 ha aparecido MUERTO en Nueva York.

¿Las circunstancias?;

Os las podéis imaginar, parecidas a las de Whitney Houston, Amy Winehouse y tantos otros “suicidados”. Aparece desnudo, junto a una botella de whisky, unos antidepresivos y unos condones, en un gran hotel de Nueva York, el pasado 4 de abril. Más tarde, “se dan cuenta” de que tiene sangre en la boca y que su teléfono móvil anda perdido por otra planta del hotel.

Una website de socialistas franceses publica que, durante las horas en las que estuvo rodeado por la policía, Merah pidió hablar con una agente que le había acompañado en un viaje a Pakistán en Noviembre del 2011. Otra prueba más de que Merah fue el chivo expiatorio de unos asesinatos con motivación política.

Vamos, que Merah era un INFILTRADO de los servicios secretos franceses en el mundo islámico radical, y lo han utilizado de chivo expiatorio para cargarle esos asesinatos…

Agún lector todavía tiene la certeza de que los supuestos terroristas del 11M, que no se inmolaron en los atentados, realmente se inmolasen cuando estaban acorralados?? o fue algo muy parecido a esto de Francia…recordad que muchos de ellos, por no decir todos, eran INFORMANTES de los servicios secretos españoles...

De nuevo nos la cuelan, una y otra vez, al igual que colarán que lo de Irán es por la amenaza nuclear como nos colarón que lo de Iraq fue por las armas de destrucción masivas inexistentes…

Casí que sería preferible que Sarkozy saliese elegido para posteriormente salir a la luz los vídeos que demuestran que la versión oficial fue de nuevo MENTIRA!!

Aquí os dejo otro artículo muy completo sobre esta nueva FALSA BANDERA…

Cazadebunkers: Mohamed Merah, el asesino de Toulouse, el 11/S de Sarkozy, otra falsa bandera, otro villano prefabricado

Seguiremos informando!

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

Besos y abrazos!

31 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, falsa bandera, Nuevo Orden Mundial, Política

31 Respuestas a “Merah también era INOCENTE!!! Testigos presenciales describen al asesino como gordo y con un tatuaje en la mejilla! Merah estuvo, entre otros países, en Israel!!! Con pasaporte facilitado por un íntimo de Sarkozy…Un íntimo que aparece muerto hace unos días en Nueva York!… La abogada de Merah asegura que tiene 2 VIDEOS en el que Merah suplica por su vida y reitera su inocencia!! FALSA BANDERA de nuevo!!

  1. A mi me dio la impresión de ser un pringaete…
    Y que lo mataron está claro. Fueron ordenes. Es fácil. Con algún infiltrado en las fuerzas de élite y en los mandos y con el caos que se monta en una situación así .. me parece que estaba todo muy bien atado…
    Más de lo mismo..
    Salud!

    • Febo

      Después del descanso de la católica, romana y apostólica Semana Santa, en que por milagro han dejado de producirse eyecciones solares, terremotos, visitas alienígenas y demás signos apocalípticos (tanto es así que hasta el blog y sus comentaristas han cerrado por tan piadosas vacaciones), después de todo eso, apenas acabábamos de regresar para afirmar que ya no existían las conspiraciones, cuando ya estamos apuntando a la última: la de Merah… ¡Qué inconstante es la naturaleza del hombre y qué voluble su intelecto!
      No creo que el caso de Merah tenga en puridad connotaciones de conspiración. Y si es verdad que Merah era miembro de los servicios secretos franceses, tampoco debiéramos de subirle de inmediato a los altares de las víctimas inocentes.
      Con todo, me apena profundamente la suerte que ha corrido este muchacho y todo lo que ha sucedido alrededor de él.
      Un saludo.

  2. Una cosa es lo que debamos hacer cada uno para solucionar tantos problemas de este mundo.
    Y otra que utilizando la vidad humana como herramienta, se nos pretenda engañar.
    Punto que, por otro lado, hemos admitido muchos y que ha tenido lugar por los líderes de este mundo durante toda la historia.
    En todo caso, Febo, creo que admitir argumentos y datos de medios y oficialidades, desmonta por sí solo la propia teoría de la conspiración…
    Y en esas, personalmente, me veo.
    Sin saber nada, oliéndome todo fatal y sospechando que en realidad tienes razón. Por lo menos en que es mejor no hacer caso.
    Pero me cuesta…

    Saludos y Salud!

    • Febo

      Noiranoroira
      Me has entendido muy bien cuando dije por qué que el caso Merah no me parece propiamente una conspiración.
      Además, aseguraría que las verdaderas conspiraciones, de existir, ni las olemos en realidad…
      Un abrazo.

  3. Juánal

    Ya volvemos a las andadas. Igualito que con el 11M. Todo esto sólo prueba que las teorías conspiratorias surgen tan rápido como los chistes de humor negro tras una desgracia.

    En el 11M el sector de ultraderecha trató de vendernos su teoría de la conspiración: que el PSOE estaba detrás de todo. Una memez. Ahora los ultraizquierdistas franceses hacen lo opuesto: el atentado ha sido cosa de Sarkozy para mejorar en las encustas ¡Anda ya! ¿O sea que el NWO en España es prosocialista y en Francia es proSarkozy? ¡Por favor!… y que nadie diga que da lo mismo, que PP y PSOE están controlados por los mismos y bla bla bla, porque entonces DARÍA IGUAL SI GANA SARKOZY O LA OTRA, O EL PP O EL PSOE, Y NO HARÍA FALTA NINGÚN ATENTADO DE FALSA BANDERA. Por no decir que el todopoderoso NWO tendría mucho más fácil algo más sencillo que un autoatentado si las encuestas no van como quieren: amañar las elecciones.

    Lo peor de todo esto no es la teoría de la conspiración en sí. Lo peor es que ya estéis una vez más (y no os cansáis) de tratar de echar la culpa a los israelíes, y de exculpar a los fundamentalistas islámicos. Ya está bien ¿qué coño tendrá que ver que el Merah este viajara a Israel? ¿no sabéis que Israel es una nación con un 15% de musulmanes? ¡Y os váis a fiar de la familia de Merah! Sí, pues entonces os tenéis que fiar también de lo que diga Jiménez Losantos…

    Mucho testimonio, mucho “Tengo pruebas de que…”. Ya veremos. Aunque a vosotros os da igual, si esos testimonios se quedan en testimonios, y las “pruebas” nunca aparecen, tenéis la excusa perfecta: ¡Es la prueba de que hay una conspiración para ocultar la verdad!… como si ellos no supieran cómo pensáis y no estén precisamente aprovechándose de ello.

    Con respecto a Siria seguís muditos todos por aquí, y a Irán estáis dispuestos a defenderlos hagan lo que hagan.

    Me pregunto que hacéis todavía viviendo en occidente si lo queréis tan poco.

    Un abrazo,

    • Personalmente, no voy a defender a Iran.
      Ni a China, ni a Venezuela, ni a….
      Tantos que de forma obvia y probada vulneran derechos y manipulan también información.
      Personalmente, llegué a las informaciones que desarrollan la teoría de la conspiración por vías distintas a las político-nacionalistas o derechas.
      Personalmete, creo que fiarse ciegamente de unos y/u otros, es insensato.

      Las verdades no las conozco.
      Quizá, y solo, que hay engaño y manipulación.

      Salud!

      • Febo

        Noiranorioira
        Puesto que te gusta el tema, te recomiendo, si no lo has leído ya, la “Conjura del Faraón” de Antonio Cabanas. La novela está basada en el suceso histórico conocido como Conjura del Harén, y relata muy bien lo oculta y enrevesada que puede llegar a ser una conspiración, contrastándola bellamente con la rectitud que sigue en su conducta Nerfermmat, el protagonista.
        http://www.antoniocabanas.com/la-conjura-del-faraon/
        Creo que el poder, desde que el primer troglodita le atizó con la cachiporra al de la cueva de al lado, se ha venido ejerciendo de manera parecida en todo tiempo. Maquiavelo lo dejó por escrito, si bien él sólo fue notario de lo que se cocía en las altas esferas (me pregunto quién le pondría a esas esferas el calificativo de “altas”…).
        Abrazo.

    • Juanal te empeñas en mezclar churras con merinas de nuevo en este tema…Antes de semana santa aseguraste que russia today mentía en lo del atentado de lockerbie…y ya te demostramos que no era así..que las dudas y las interrogantes, como en el 11M, como en el 11$, como en lo de noruega y ahora con lo de , existen y están ahí…

      Olvidate de teorías de la conspiración, aquí se han producido 2 atentados múltiples con 7 muertes que tanto oficialmente como en los medios han dado por finiquitado con la “confesión” de una persona ya muerta….pero sin embargo testigos que declararon ANTES de pillar a ningún terrorista dieron una descripción que no tiene nada que ver con la de Merah, y la abogada no creo que se haya tirado un farol con lo de los videos…y sí era un terrorista de verdad porque el ex jefe de espionaje de sarkozy le facilitó un pasaporte para entrar en israel?? y porque ahora está muerto??? Y porque mataron al terrorista si su descripción no correspondía con la del terrorista?? de verdad no puedieron cogerle vivio sabiendo que al menos debería de haber otra persona detrás de los asesinatos?? etc, etc…

      Juanal, muchas preguntas surgen…aquí en España sabemos mucho de terrorismo desgraciadamente, y salvo el 11M, siempre que ha asido ETA no ha habido muchas dudas ni interrogantes que digamos…

      aquí no se trata de oriente y occidente, o de cristianos y musulmanes…aunque es lo que pretenden con gran éxito por lo que se desprende de tu comentario…

      por cierto quien y cuando ha hechado la culpa de esto a los israelis?? somos antisemitas por no creernos la versión oficial?? lo de antisemitas ya suena a lo de herejes de la iglesia cuando alguien le llevaba la contraria…ya no cuela juanal…al menso a la gente que piensa y discierne por sí mismos…

      abrazos!

      • Febo

        PlanetaGea
        Creo que entiendo a Juánal en su comentario.
        Este blog, como otros de temática parecida, en cuanto que un atentado tiene el más mínimo sesgo sionista, corre que vuela a postearlo, llevándolo directísimo a titulares.
        Pregunto: ¿nadie ha visto por televisión las crudas imágenes de la que una y otra vez están liando los islamistas contra los cristianos de África: que ni rezar les dejan en sus humildes templos sino que les meten los coches bomba hasta el altar del Santísimo?
        ¿No crees, PlanetaGea, que aquel es un tema representativo de la opresión que ejerce el radicalismo islámico sobre los cristianos por causa de su fe? ¿No te parecen aquellos sucesos importantes, ni graves, ni premonitorios de nada de lo que está por ocurrirle a Occidente? Pues te recuerdo que ya llevamos varios atentados con resultados mucho más cruentos que en este que posteas, y también varias semanas de retraso en denunciarlos.
        ¿Por qué esa doble vara de medir?
        Un saludo.

      • Juánal

        A lo mejor es que no he entendido bien este párrafo ¿me lo puedes explicar?:

        “Al día siguiente del asesinato, el presidente Sarkozy anuncia el control de Internet, e Israel que seguirá la ocupación de territorios en Gaza. Es evidente que nos encontramos ante un caso de bandera falsa”

        ¿Acaso no insinúa que los instigadores del atentado son Sarkozy y sus amigos los israelíes?…

        Mira, PlanetaGEA. Tienes todo el derecho del mundo a no creer a pies juntillas la versión oficial. En eso coincimos tú, yo, Febo y Noira. Sin embargo tú te lanzas automáticamente en la dirección opuesta, y eso es aún más absurdo. Tú sesgo está claramente orientado y te dirige a las versiones que más te “cuadran”. Luego te limitas a hacer lo más fácil: confirmar lo que quieres creer. Eso es fácil, e internet es la herramienta perfecta. Poco importa que la información sea, en el mejor de los casos, espuria. Cogerás la que te interese, desecharás la que no te interese. Eso es humano, pero no es honesto.

        Te guste o no, la hipótesis más plausible es la oficial. A partir de ella puede haber innumerables variaciones, como que el Merah fuera confidente de la policía y demás. Donde tú vas, sin embargo, es a construir una historia donde unos aparezcan como malos y otros queden exculpados. NO ES JUSTO. No ERES justo. Para ti el 11S no fueron islamistas. El 11M no fueron islamistas. el 7J no fueron islamistas. Ahora tampoco es un islamista. Según tú el terrorismo islamista NO existe… pues yo he conocido personas en el magreb que aplaudían todos estos actos y estaban desesos de que Irán volatilice Israel de una vez. Según ellos está escrito en el Qran.

        ¿Me quieres explicar el caso de Breivik, el de Oslo? Sigue vivo ¿Cómo lo explicas? ¿Cómo encaja en tus esquemas? A mí no me cabe la menor duda de que, si hubiera sido abatido, habríais desplegado toda una serie de “evidencias” como las que presentas ahora para justificar que no fue él, que quién se creía que un solo tipo pudiera hacer tanto, que lo habían usado como chivo expiatorio, etc, etc. O mejor dicho: no lo habrías hecho así PORQUE NO ERA ISLAMISTA ¿Ves por dónde voy?…

        Por cierto, hoy es el cumpleaños de Xenophon…

        Un abrazo,

    • Juanal, a ti ya se te empieza a ver el plumero….
      No sé si Merah es una victima de Sarkozy. Lo que tengo claro es que tengo prejuicios contra el poderoso, digase, cualquier gobierno del color que sea. Siempre me pondré de parte del desgraciao cuando gente “honrada”, “responsable”, “consecuente”, “racional”, “de altas miras”, “democrática”, como tu, señalais con el dedo acusador.

      • Juánal

        ¿Y quién te dice que yo no?… aunque desde luego no soy tan ingenuo como para creer la falacia de que el “apaleado” es bueno y virtuoso sólo por ser apaleado.

        Y Ripergus, hay muchos poderosos hacia los que tener prejuicios. No tienen por qué ser sistemáticamente los poderosos occidentales los que queden bajo “el dedo acusador”. Eso sí que es plumero. Plumerazo.

        Un abrazo,

      • Mira Juanál, yo no podría soportar un gobierno autoritario como el Iraní, ni el chino, ni el cubano, ni el sirio, pero a todas luces se está viendo quienes son los depredadores disfrazados de piel de cordero. Y es de una absoluta ingenuidad pensar que los gobiernos occidentales atacan Irak, Libia, Afganistán y Siria para llevar la democracia y la libertad a esos países. Al menos a los otros los ves de frente, mientras los occidentales son taimados e hipócritas hasta la saciedad, además de definitivamente poseedores de perfectas mentes criminales hasta el punto de ser los únicos en la historia del planeta de ser capaces sin el más mínimo reparo de arrojar bombas atómicas sobre población civil.

      • Juánal

        ¿Quién piensa aquí que los gobiernos occidentales lo único que quieren es llevar la democracia a los países que mencionas?… No yo, desde luego. Lo que yo creo es que los países occidentales, como todos los demás, se mueven según sus propios intereses… y así debe ser. Más que nada porque pretender otra cosa es, como bien dices, una ingenuidad. Aquí sólo hay depredadores. Es la gente como vosotros, ingenua hasta decir basta, la que exige excusas maquilladas para apoyar lo que habría que apoyar por las causas desnudas.

        Eso sí, los gobiernos de países occidentales, a diferencia de los gobiernos no democráticos, tienen que responder ante la opinión pública. Se juegan la permanencia e incluso el futuro. Menos mal. Una opinión pública, por cierto, mucho mejor formada y con unos valores humanitarios que no se habían visto antes en la historia de nuestra especie. Los valores de la sociedad que tanto atacáis incluyen una empatía y una colaboración generalizada y desinteresada que nunca antes hubo. Y esa actitud se ve reflejada en cierta medida en los gobiernos que responden ante nosotros. No es tan malo que nos intenten manipular. Eso al menos significa que nos necesitan y que les podemos castigar si se pasan de listos. Tenemos a nuestro alcance la educación y la inteligencia como para no permitir que nadie nos manipule. Sólo es manipulado el que quiere ser manipulado.

        Decidir que uno no es manipulado por su gobierno, pero sí se deja manipular por gobiernos extranjeros no democráticos, que nos tienen muy poca simpatía, no me parece la mejor solución, la verdad.

        Pero ahora volvámonos a los países no democráticos. Sus pueblos no necesitan ser manipulados. Son manipulados para tenerlos más dóciles, pero los gobiernos no se juegan la permanencia en el gobierno, sólo más comodidad para esquilmarlos. Los pueblos de países no democráticos están privados de los niveles de educación e información de los que disfrutamos nosotros. Como consecuencia los valores en estas personas se encuentran muchas veces en niveles de otras épocas. Las manifestaciones de altruismo, empatía y compasión se suelen limitar a los correligionarios. Fuera del mundo occidental el altruismo es una actitud casi exclusivamente limitada a la fe religiosa o al etnocentrismo.

        Basta ya de lanzar piedras contra nuestro propio tejado. Nuestro sistema no es perfecto. Es más, si se le deja a su aire, tiende a corromperse y a empeorar con rapidez. Con eso y con todo es lo mejor que ha habido hasta la fecha y debemos defenderlo si queremos mejorarlo. Y debemos defenderlo contra aquellos que pretendan manipularnos para que ingenuamente creamos que sus sistema son mejores o “menos malos”. No lo son.

        Hablas de Siria ¿Qué es lo que pasa ahí, según tú? ¿Quiénes son los “malos” en Siria? ¿Gringos e israelíes otra vez? ¿Basar Al Asad es un bendito?… si pensáis que lo que pasa en Siria es culpa de occidente es que tenéis el cerebro completa e irremisiblemente lavado, y debería daros verguenza justificar a un genocida que lo único que quiere es perpetuarse en el poder.

        Un abrazo,

      • Febo

        Ripergus
        El problema de Occidente es haber renunciado a sus valores constitucionales, y la insufrible y ñoña sumisión de sus ciudadanos a la dictadura de lo políticamente correcto.
        Los occidentales (me refiero a todos, políticos y no políticos), más que ser hipócritas, somos memos: tan memos como esas dos liebres que mientras veían acercarse a los canes del cazador se entretenían discutiendo si eran galgos o podencos…
        Saludo.

      • Febo

        Abundando en mi comentario previo, Occidente me recuerda al ciego de El Lazarillo de Tormes, pero con una agravante, pues si el ciego de la novela era sabio y descubrió que el pícaro comía las uvas de tres en tres porque él las comía de dos en dos y el pícaro callaba, nuestro ciego Occidente además es memo, y después de notar que el pícaro le ha birlado hasta el racimo, todavía es capaz exclamar como el gato Jinks: “¡Marditos roedores!” -Mr. Jinks dixit- desviando el tiro para no ofender a nadie.
        (Por cierto, ahora me viene a la memoria una famosa expresión de nuestra antigua Ministra de Cultura doña Carmen Calvo: “¡Ni Dixi, ni Pitxi!” -busca en YouTube y pásmate-. ¡Ay!, si lo que asombra es que, después de semejante caterva de luminarias al frente de nuestros gobiernos, todavía en España quede piedra sobre piedra…).
        Saludo.

      • Febo, totalmente de acuerdo contigo.
        Juánal, niño, eso de “la gente como vosotros, ingenuos…” es una generalización estupida. Tengo ya bastantes veranos a mis espaldas y la decisión clara desde hace años de no participar en tu sistema decadente hasta que se desmorone por completo como está sucediendo ya. Recuerdalo. Disfruta de tu trabajo, si aún lo conservas, y de tu dinero mientras puedas, porque dentro de poco no tendrás ni lo uno ni lo otro. Hay mucha gente y cada vez más que está trabajando en silencio para cargarse este engendro de sociedad que tu tanto defiendes y pronto será aún más evidente. Te sugiero que aprendas a cultivar tomates.

      • Juánal

        Bien, Ripergus. Hasta que te mudes a Korea del Norte habla de NUESTRO sistema. Hasta entonces participas de NUESTRO sistema tanto como yo. Puede no gustarte, pero participas en él. Cuando escribas desde Korea del norte ya podrás hablar de MI sistema.

        Hablas de que hay gente trabajando desde dentro para desmoronar NUESTRO sistema. Creo que sería mucho mejor que esa gente se pusiera a construir algo o a colaborar para crear algo. Y si no les gusta lo que hay, y no tienen interés en mejorarlo, entonces que cojan un billetito a Irán y hablamos desde ahí: ellos en su sitio y yo en el mío.

        Pero si los nihilistas (con ingenuos parece que me quedé muy corto) conseguís vuestro propósito, para regocijo de algunos de fuera, efectivamente me tocará ponerme a plantar tomates. O a lo mejor me da por quitarle los tomates a otros más débiles que yo, que a la ley del más fuerte podemos jugar todos. O a lo mejor me da por “proteger” a humildes tomateros de posibles agresores por una parte de su cosecha… y el derecho de pernada. Así que yo te aconsejo a ti que, además de plantar tomates, aprendas a defenderte y a no marearte cuando veas sangre, porque si tenéis éxito la habrá, y mucha.

        Muy avanzada me parece a mí la futura sociedad que quieres.

        Un abrazo,

      • Pobrecito Juanal, vas a tener que matar al vecino para sobrevivir. Creo que te has retratado bien. Si no ves más opciones que esa, mejor dejar aquí la conversación.

      • Juánal

        Mi querido, nihilista y profundamente ingenuo Ripergus. No se trata de lo que yo vaya o no vaya hacer. Se trata de lo que muchos se sentirán tentados a hacer.

        Si alguien ha sido lo suficientemente previsor como para montarse una granja autosuficiente, habrá muchas personas que han sido menos previsoras que se vean tentadas a arrebatar los recursos a los que ya los tienen, o sencillamente a aprovecharse de un clima de anarquía, donde impere la ley del más fuerte, para aprovecharse de los demás. Vamos, nada que no haya ocurrido y ocurra sistemáticamente en la historia, y que no se puede achacar a causas externas como un NWO.

        Si alguien espera que tras los desastres geofísicos que predecís, los desastres climáticos y los desastres económicos la gente va a volverse repentinamente altruista y a cantar “We are the world, we are the children” es que es un ingenuo peligroso. Ese tipo de ingenuidad ha provocado mñas muertes que la peste.

        Un abrazo y mucha suerte,

  4. hakim

    aqui en España ya tenemos lo nuestro con el 11m…
    Creo que hay que recordarle a la policía que el juramento de toma de posesión como funcionario dice entre otras cosas…
    “prometo guardar y HACER GUARDAR LA CONSTITUCIÓN”…
    SI ESTO SE CUMPLIESE CON HONESTIDAD HABRÍA QUE ENCERRAR A AZNAR ZAPATERO GONZALEZ Y A RAJOY Y A TODOS SUs GOBIERNOs EN PESO … con lo que vemos que todo es una farsa…

  5. maurocaza

    Habia que eliminar los cabos sueltos…

  6. Lukkax

    Hola a todos.
    un aporte :
    Tertulias wash and wear
    en

    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/83084/tertulias-wash-and-wear

    saludos cordiales

  7. Pingback: Ex-infiltrado del FBI en The Guardian: “Está todo amañado. No hay caza real de terroristas”….Impactantes declaraciones que confirman lo que el ya ex presentador de la Fox, Napolitano, dijo antes de ser despedido: “17 de los 20 intentos de atenta

  8. Pingback: Mohamed Merah “El asesino de Toulouse” ¿otra oportunidad para el Despertar Social? « Asociación Krystalia: Espacio para una nueva conciencia

  9. Luis F. Areán

    Tonterías conspiranoicas.

  10. Pingback: 17 de los 20 intentos de atentados en EEUU desde el 11$ han sido fabricados por el FBI | Falsas banderas

  11. Pingback: mujer busca hombre df link

  12. Pingback: 17 de los 20 intentos de atentados en EEUU desde el 11/S han sido fabricados por el FBI | LA HORA DEL DESPERTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s