Valiente llamamiento del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL para NO aceptar la nueva dictadura que nos quieren imponer através de los títeres del CÁRTEL FARMACÉUTICO!!!

Cada vez somos más!!!

Impresionante y valiente discurso del Dr Rath sobre lo que ha pasado y está pasando actualmente en Europa y en el mundo!

Antes de pasar al discurso en sí quería aclarar el fondo del post con el que iniciamos esta vuelta en abril…

La conspiración no existe!! Asumamos nuestras responsabilidades!

Aquellos que manejan los hilos detrás del escenario han existido siempre…la conspiración no es algo nuevo, más bien es nuestra historia…una historia a la que recien estamos empezando a despertar…pero NO ES CONDICIÓN SUFICIENTE ser CONSCIENTE de esto…no vale pasar de señalar al político o responsable de turno, para ahora señalar al tirititero de turno…

Bien, ya sabemos de su existencia,… ahora ASUMAMOS NUESTRAS RESPONSABILIDADES para cambiar esto..

Y en esa línea va también el discurso del Dr Rath…

Él constantemente hace referencia a la mafia farmaceútica como la tirititera, tanto en la primera como segunda guerra mundial, y ahora en estos conatos de tercera guerra mundial…

Pero esa mafia es sólo un tentáculo más de los tirititeros…aunque es entendible que siendo médico haga referencia a ese cartel en concreto…

 Y en este discurso hace un llamamiento al pueblo Alemán, Europeo y Mundial para no seguir con el “juego” que los títeres nos quieren imponer…

El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.

Y en ese no seguir el juego entra el que NO todo vale para mantener el EURO


“A los países España, Italia, Portugal, Irlanda y Grecia, amenazados por la actual dictadura económica europea, no permitan que les sometan. Los políticos que están haciendo esto, son marionetas de una fraudulenta y multimillonaria industria farmacéutica que negocia con la enfermedad”

“Los habitantes de Berlín, Alemania y Europa han DESPERTADO y reconocen que la UE es un tercer intento de someter a toda Europa a una dictadura”

Doctor Matthias Rath

LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL

En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.

El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.

Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo “sin enfermedades” — no se nos ha dado – ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica.

¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

Otras páginas amigas ya se han hecho eco de este discruso al igual que 5 o 6 de vosotros que nos lo habéis hecho llegar vía foro, email y facebook. GRACIAS!

Despertares: LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL

Trinity a tierra: Memorable discurso del Dr. Rath

Besos y abrazos!

Salud

82 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Salud

82 Respuestas a “Valiente llamamiento del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL para NO aceptar la nueva dictadura que nos quieren imponer através de los títeres del CÁRTEL FARMACÉUTICO!!!

  1. Mira Juanál, otro “nihilista ingenuo” como tu nos llamas. Creo que deberías preocuparte. Van a seguir saliendo a la palestra muchiiiiiiiiiiisimos más.

  2. Juánal

    Sí, pero un nihilista que, a diferencia tuya, seguro que cobra muchos buenos euritos por su “valentía” (por cierto ¿alguien me puede explicar por qué es valiente este tipo?)…

    Este por lo menos se lo monta bien y se apunta al carro de los David Ickes y Von danikens del mundo. Se pegará buenas mariscadas a costa de los nihilistas ingenuos que no cobráis por serlo.

    Y tienes razón. Mientras haya gente duspuesta a consumir esoterismo, autoayuda y literatura New Age, florecerán estos tipos como setas… ¡Que os aprovechen!…

    Un abrazo,

    • Juánal, cada vez das más palos de ciego. Tienes (o quizá quieres hacer ver que tienes, de una forma algo ladina) una empanada mental de campeonato. Mezlas churras y merinas. Meter en este saco a D. Icke y a VonDaniken (con los cuales no me identifico para nada), evidencia un coco tipo “cocktail”, que por ciertas cosas que se intuyen de tus parrafadas, puede ser incluso “Molotov”. Eso suele pasarle a la gente que es dada a etiquetar, cuando la cosa se le escapa de las manos y no sabe por donde echarle el guante. Vamos, como una especie de cortocircuito en una mente rígida y poco flexible.

      • el Observador nº5

        Juanal….Observo que sigues haciendo amigos en P.G. dado que tu Oposicion a todo lo que acá se postea es de hace tiempo, se nota que tu Constancia Opositora guarda Oscuros Intereses,a lo peor el que se da las Mariscadas eres tu,y no sere yo el que lo ponga en duda,pero claro! el tal Juanal vive de LA INDUSTRIA DEL MONOPOLIO DE “LA ENFERMEDAD”, y como ve que en “SU” Sector empiezan a salirles voces DISIDENTES,(no es el único Doctor que denuncia todas esta basúra de la Indústria Farmaceútica,hace unos 10 años el caso del Dr. Hammer Alemán también fue de LIBRO,recuerdo que participe de un Donativo para que se pudiera costear un buen Abogado para que lo sacaran de una Carcel Alemana por decir algo parecido a lo que ahora dice el Dr. Rath,), que ya se dan cuenta de la GRAN MENTIRA Y EXPERIMENTACIÓN MONTADA A COSTA DE TOD@S NOSOTR@S……El sector Salud es uno de los que mas muertes produce anualmente en la Tierra,dado que las curas definitivas no interesan Interesa vender Medicamentos Per Sé, y aumentar las Dosis hasta que el Enfermo entra en terminal donder se le administran mas Medicamentos,y venga monto de gastos que por supuesto son beneficios Pingues para los GESTORES DE LA MUERTE…… A FAVOR NUESTRO!! que os queda muy poquito y que disfruteis el tiempito que os queda de gestionar con LA VIDA DE TOD@S……..
        Posdata…..Este tema contrae KARMA individual y colectivo del propio Sector Farmacético…..

        Liberación de Conciencia…

      • lou

        Estoy contigo RIPERGUS

    • Creo Juánal, que o no sabes leer, o no he sabido explicarme, y me quedo con lo primero, Salud compañero y que la suerte te acompañe, que falta te hace.

      • Juánal

        Honestamente, amigo sungazer. He entendido (más o menos) la primera parte de tu comentario. La segunda es un galimatías que, efectivamente, no he entendido muy bien. Y sé leer, créeme, así que plantéate explicarte con más claridad.

        En cualquier caso parece que mi respuesta te ha disgustado. No hace falua que me expliqu3es por qué, ya que seguramente no tendré la capacidad de entenderlo.

        Un abrazo,

  3. anónimo

    QUEREIS COINCIDENCIAS?
    teclead www y la palabra illuminati al revés en el google ,vereis “ande sos manda”(copiado de un comentario de mundodesconocido)

  4. lou

    Entonces Juanal, no crees que lo dice sea verdad??? tú estás metido en ese ‘mundo farmacéutico’ no? Pues algo deberías de saber dada tu ‘vena’ indagadora y crítica…

    Y te equivocas en algo… este señor no cobra por decir estas cosas, participaba en un symposium sobre expertos en salud en Berlín -el Dr.Rath es médico- y aprovecho su discurso para dar a conocer públicamente información sobre estos temas, nada más, no cobra por ello.

    Adjunto un link para quien quiera saber algo mas sobre ello:
    http://www.1984nwo.net/1984/index.php?action=printpage;topic=11608

    Invalidar los comentarios de este señor, sin ninguna argumentación válida y coherente en contra, es algo muy cómodo y banal Juanal…al menos si quieres dejar en entredicho lo que dice este señor, deberías de exponer razonadamente tus argumentos, para comprender el porqué te parece que es un charlatán que se llena los bolsillos con ello, como tú aseveras.

    Yo creo que tiene mucho sentido común en todo lo que dice…. Juanal, este Doctor, estaba dando una conferecia sobre medicina, y aprovechó la ocasión para dar a conocer públicamente la información que el tiene sobre este mundo que debe conocer bastante bien,…. para mí si es VALIENTE, pues se juega su reputación con ello, su credibilidad, y por supuesto su vida…

    Te agradecería que la próxima vez que quieras invalidar cualquier tipo de información, aportes tus argumentos al respecto y así se podrá contrastar, y en base a ello todos podremos opinar de forma objetiva, pero decir ‘es un mentiroso’, ‘es un ladrón’…. acusar por acusar…. tirar la piedra y esconder la mano…..siento decirlo Juanal, pero eso es de cobardes…. al menos este señor dá la cara!

    un saludo.

    pd.: PLANETAGEA aprovecho para comentarte que la casilla para emitir opiniones en el foro está algo ‘loca’, pues se agranda, se encoje, desaparece, etc…. algo funciona mal que necesita revisión. Además cada vez que quiero ingresar una opinión, me redirecciona a una ventana para que ingrese mi contraseña, algo que antes no tenía que hacer……gracias

    • mariham

      Lou, muy buena respuesta,sí señor…..Documentada,elaborada y con los enlaces pertinentes para que no queden dudas…..Que por aquí hay que hilar muy fisno,,.con tanta erudición que nos traen algunos y tantas dudas: que si esto es falso,..que si aquello no está comprobado,..que si nos lo creemos todo…

      Siempre igual con la misma cantinela,oye,que al final va a ser verdad que la abuela fuma y ni con el puro en la mano y haciendo aros de humo se lo creen algunos,…

      ….Pues, menos lobos Caperu…digo,Juánal,…
      … que esta vez te has encontrado con una forera bien preparada que te va a dar caña,,…. pero caña documentada, eh?,..no cualquier cosita de nada,sino caña de la buena´,….. al mono,….que falta le hace,…
      así que no se mueva nadie ni se digan tonterías por aquí, que Lou se documenta ´rápido y pone orden en la clase,
      Un beso,guapa, y ala, a seguir escribiendo que a mí me encanta leerte..

      • Juánal

        Bueno, vale. He contestado a la provocación de Ripergus sin más que haber leido lo de este señor en este post. Y la verdad es que no le voy a dedicar mucho más.

        Aquí ya he explicado varias veces las luces y las sombras de la industria Farmacéutica. Y desde luego las luces ganan por goleada a las sombras. Las terapias alternativas tienen también luces y sombras, sólo que en este caso ganan las sombras… también por goleada ¿Por qué en uno sí y en el otro no? ¿No parece ilógico? Bueno, no. La industria farmacéutica está regulada de forma casi absoluta, y vigilada tanto internamente como externamente. Lo digo con conocimiento de causa, que buenos dolores de cabeza me ha dado esto. Por su parte la industria de las terapias alternativas ni está regulada ni está vigilada, lo que provoca que todos los oportunistas que quieren mucho con poco (sin inversión, sin formación y sin esfuerzo) se dirijan sin dudarlo a la millonaria industria de las terapias alternativas y a aprovecharse de la ingenuidad ajena (no todos, pero sí una gran parte).

        Obviamente el enfoque general de la Salud en el mundo está equivocado, porque no está basado en la prevención y en la promoción de buenos hábitos. Pero eso no es culpa de la industria farmacéutica sino que es uno más de los síntomas de una sociedad sedentaria y consumista que quiere la satisfacción inmediata en todo, incluido en el tratamiento de la enfermedad. Una vez más, la culpa de todo esto la debemos buscar en el individuo que vemos en el espejo por las mañanas.

        La industria farmacéutica no tiene ninguna necesidad de “promocionar” la enfermedad ni de inventar nuevas enfermedades. Para eso nos bastamos nosotros solitos con nuestros malos hábitos, nuestro afán por dar un nombre sensacionalista a todo lo que desconocemos, y en querer buscar un remedio rápido a todo ¿no os dáis cuenta de que a la gente no le gusta que le digan “pues la verdad es que no sé qué tiene usted” o “no hay nada que podamos hacer a estas alturas. Tenía usted que haber hecho esto y lo otro cuando aún se podía hacer algo”?

        Con todo y con eso, la industria farmacéutica es de las pocas que se pueden jactar de suponer una verdadera diferencia en las vidas de las personas. Cualquier intento de mejorar el modelo de salud no puede partir de la industria farmacéutica, ya que ésta es un negocio y está especializada en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, más que en la prevención y la promoción de buenos hábitos, algo demasiado desenfocado como para generar ingresos. Resulta que los “remedios preventivos” que ofrece la industria de las terapias alternativas no valen para nada. Son un timo. Lo único que realmente sirve es una alimentación equilibrada (que no necesita de alimentos ecológicos ni productos ni nada parecido), ejercicio y buenos hábitos de vida en general. Esta parte debe provenir de iniciativas estatales y de la concienciación de la población, pero somos demasiado vagos. Qué fácil es para el obeso sedentario que está comiendo hamburguesas decir que la culpa de su enfermedad es de otro. Qué responsable.

        Plantear a la industria farmacéutica como la que “impide” que se nos sirva en bandeja un mundo sin enfermedades es, además de otra muestra de conspiranoia, una demagogia barata y una estupidez.

        Un abrazo,

      • Buenos días, en primer lugar decir que esto es, en respuesta a Juánal, donde el sistema no me da la opción de responderle directamente.
        Respuesta a 12 abril a las 18:34, aclaración para que no queden dudas.

        No te falta razón en todo cuanto dices es ese post, en el anterior te has precipitado, pero el caso es que el tema no es si gana por goleada la medicina alopática o las alternativas.
        Se habla de que al sistema de las grandes empresas farmacéuticas, no les interesa para nada la salud, lo que les interesa es perpetuar, como así ocurre, la enfermedad.

        Y el colectivo médico, es quien por “borreguismo” sigue las directices que les aplican, y hablo con mucho conocimiento de causa, tengo muchos y muy cercanos que creen ciegamente que es lo mejor y otros que desde su sillón en las S.S. (antes llamado INSALUD) han intentado transmitir un cambio en los hábitos del “consumidor”, porque no nos olvidemos que no solo ellos tienen la responsabilidad, que eso está en cada uno, como digo han intentado el cambio… y casi les ha costado el puesto de trabajo, les han denunciado, amenazado etc. etc… .

        Por lo tanto el tema está en que quien se pone delante de una cámara, un colectivo, la prensa, cualquier sitio público, es un valiente y este hombre lo es.

        Hoy millones de personas que no tienen esa posibilidad de conocimiento y para las cuales, el médico representa “el que sabe” y lo que ellos les dicen son ordenes que van directamente a su ordenador central y actúan, si les dicen que se van a morir…, eso queda como una sentencia que ejecutan, si les dicen que el medicamento X lo necesitan para vivir…, igual.
        La mente es la gran desconocida para una gran parte de generaciones del “primer mundo” ya no digamos nada…, para aquellos que no se les ha permitido ni el derecho a SER.
        Por eso…, a los que han, hemos tenido la suerte de “ver” “mirar” “entender” de otra manera, despertar del letargo, deberíamos tener la cordura de no entrar en discusiones banales y ataques, al revés, ayudemos a que quien esté a nuestro lado vea la otra parte, y luego que decida, todos somos libres de decidir como queremos vivir y “morir” en vida, que nadie es mejor ni peor, todos servimos para que otros reaccionen, sino…, mejor meternos en una cueva y convertirnos en anacoretas.
        Un saludo y atención a como nos movemos, flaco favor hacemos discutiendo, eso es lo que quieren algunos.

      • Juánal

        Disculpa, pero la primera parte de tu comentario es una falacia tan grande como decir que los policías y la industria de la seguridad tienen interés en perpetuar el crimen, los psicianalistas quieren perpetuar la psicosis, los fisioterapeutas cronoficar los dolores de espalda y los bomberos querrán que la gente tire cigarrillos encendidos.

        Según ese criterio toda la industria de la medicina alternativa también querría crear pacientes “eternos” y adictos a todo tipo de soluciones alternativas de forma crónica (y de hecho parece que ese es el caso, curiosamente…). Este argumento no lleva a ningún lado. El hecho de que uno se beneficie de evitar algún mal no significa que lo promueva.

        Ahora bien, si alguien me dice que las terapias alternativas no cuestan un duro y que nadie saca ningún beneficio aparte de los pacientes entonces tendría que callarme. Pero no es así ¿verdad? me temo que los terapeutas alternativos obtienen pingues beneficios, no de clientes esporádicos sino (¡Ay, qué paradoja!) de clientes asiduos…

        Qué cosas…

        Un abrazo,

      • lou

        EL ARTE DEL SOL, si discutir no es malo, es muy enriquecedor y creativo, los foros están para eso, opinar, argumentar, dialogar, emitir opiniones diversas, argumentar…. discutir no significa ‘pelearse’…
        significado de discutir v. tr.
        1 Examinar y tratar entre varias personas un asunto o un tema para solucionarlo o para explicarlo.
        — v. intr.
        2 Defender dos o más personas opiniones o intereses opuestos en una conversación. contender, debatir, disputar.
        3 Oponerse de palabra a un hecho o acción.
        — v. tr.
        4 Poner en duda. cuestionar.
        Creo que todas esas acciones son POSITIVAS, no negativas, discutir es sano si la intención es buena…. la discusión es benéfica en muchos aspectos… ya ves, yo hasta he aprendido a saber como se llaman las neuronas del orgasmo!! je,je….. si en los foros no se discutiera y nos diéramos la razón a todo, sería muy aburrido sería algo como…’tienes razón, gracias pues que bien, vale, bien y ahora qué…’… es bueno que existan opiniones opuestas, dispares, divergentes, que generen nuevos conocimientos….. a mí me encanta discutir y este foro es uno de los mejores que conozco por su calidad de contenido y el nivel educativo y cultural de las personas que participan en el…. siempre aprendes algo…. por eso ARTE DEL SOL, déjanos discutir un poquito por favor, que no le hacemos daño a nadie!! besitos 😉

  5. Manuel l

    La simple negacion pacifica de todos los habitantes del mundo seria el arma mas fuerte contra estos carteles que no quieren perder su poderio economico, politico y religioso…liberara al planeta de esta esclavitud.

  6. Lucìa

    Valiente Dr Rath ! El mundo necesita de gente como el. Maravillosa exposiciòn de Verdades muy ocultas por los grandes poderes.
    Gracias

  7. Febo

    Existe en Alemania una corriente de pensamiento que aboga por la salida del euro y la vuelta al marco, como forma de aislarse del marasmo económico de los países periféricos. Este doctor parece formar parte de esa corriente, y arguye además que una medida así impediría la expansión de esa especie de IV Reich que las químicas alemanas parecen querer instaurar mediante el euro. Yo dudo que la vuelta al marco y la supresión del euro hagan desaparecer sin más esas multinacionales y su política invasiva, y por eso no comprendo qué propósitos pueda tener este doctor, ni si son humanitarios o de puro interés económico patrio.
    En cualquier caso, creo que mezcla tantos temas que es preciso recapitular un poco para tratar de entender siquiera alguno. Vayamos al caso que nos toca de lleno, el nuestro.
    La ruina económica de España tiene un origen muy concreto y no se le puede atribuir a ninguna multinacional química, farmacéutica o financiera, al menos no en su totalidad.
    No hace tanto que nuestro Estado arrojaba superávit en sus cuentas públicas, tanto que en Europa se hablaba del milagro económico español por la prosperidad alcanzada en tan pocos años. ¿Qué hizo después que todo se viniera abajo? Pues, simplemente, que un Gobierno eliminó de un plumazo la cláusula de techo de gasto presupuestario, que hasta entonces había impedido a las administraciones gastar más de lo que ingresaban. Aquello fue igual que darle a un tonto una cerilla. Porque acto seguido los políticos en lugar de recurrir a la impopular vía tributaria para financiar sus proyectos, recurrieron al endeudamiento con entidades financieras, y a cambio de no perder votantes terminaron vendiendo al diablo su alma y el alma de todos. Otro tanto, animados por esa bacanal de gasto público, hicieron los particulares y las empresas: como el dinero estaba barato, cayeron como idiotas en la trampa de endeudarse hasta las trancas, no queriendo ver que la economía tiene ciclos bajistas y que debían de ahorrar también para la época de vacas flacas: estos ciclos se han sucedido desde el Antiguo Egipto hasta nuestros días; pero nadie quiso darse cuenta. Lógicamente, bancos y mercados financieros hicieron su agosto con tanto insensato público y privado: pero es que para eso están los bancos, para ganar dinero ofreciéndonos todo tipo de productos, como nosotros hubiésemos debido de estar a lo nuestro, a rechazar esos productos por natural desconfianza y evidente imposibilidad de pagarlos. Todo el mundo se olvidó de que nadie da duros a peseta: por desgracia la población o había perdido hasta el más mínimo juicio y conocimiento de la historia, o prefirió cerrar los ojos y pagar a crédito hasta las vacaciones en el Caribe o el deportivo de la niña…
    A día de hoy el principal problema económico de España es el financiero, su altísimo endeudamiento público y privado y los elevados intereses que genera. Los bancos y mercados entregan la parte del león a un Estado que está al borde de la quiebra y que tienen en sus manos, dejando para los particulares sólo migajas a alto interés. De ahí derivan el cierre de empresas por falta de liquidez y la pérdida de empleos y de ingresos en un ciclo que gira mordiéndose su propia cola y amenaza con convertirse en un tornado súper destructivo.
    Después de todo lo dicho, no me parece justo echarle toda la culpa a entes superiores o a conspiraciones externas (que no niego que también las haya), pues la culpa ha sido de todos y cada uno, primero por votar a ciertos políticos y segundo por aplaudirles con las orejas sus insensatas medidas, como la fatal eliminación del techo de gasto, y su derroche a cuenta y sin tino. Pienso, en fin, que la principal conspiración ha sido la de todos contra todos, quizá por ignorancia culposa (pues nunca hemos tenido tantos medios para formarnos al tiempo que tanta falta de conocimientos elementales) y, sobre todo, por codicia.
    Entonces, qué hacer: ¿salimos del euro como propone el doctor?… Yo me pregunto: ¿es que eso va a cambiar la idiosincrasia del pueblo español, del griego, del italiano o del alemán?, ¿es que eso va a disolver las multinacionales a que acusamos de tantos males? No, definitivamente no.
    Sin embargo, al día siguiente de volver a la peseta, todos nuestros patrimonios habrán sufrido una devaluación considerabilísima, es decir, seremos mucho más pobres, y además con un agravante, que seguiremos necesitando importar prácticamente todo (también los productos de esas odiosas multinacionales), pero a unos tipos de cambio mucho más caros que con el euro comunitario.
    Y mientras tanto, el otro eje económico mundial, los países del BRICS, al tiempo que adoptan su propia moneda, estarán frotándose las manos viendo cómo nos desmembramos en Occidente. Hay ocasiones en que el exceso de civilización acaba por convertir a cualquiera en un ñoño ante fuerzas más pujantes e involucionadas.
    El mundo se ha vuelto tan interconectado y complejo que ya no hay soluciones simples a ningún problema (mucho menos la de pegarle fuego a todo), ni existen mentes que aún con la más seráfica de las intenciones no corran el riesgo de dar recomendaciones conducentes a la catástrofe. Creo que ya somos muy mayores como para creer en el hada madrina, y si es que esta existe, debe de estar de vacaciones en Río de Janeiro pagadas con euros a crédito.
    Un saludo.

    • Febo

      Pido disculpas por el extenso comentario económico a aquellos más interersados en sacarles los colores a la industria farmacéutica, pero yo empecé a sospechar de las intenciones de este doctor desde el minuto seis y ahí lo dejé.
      Después de retomar el video al completo, veo que redunda en una posición ya denunciada otras veces, y que comparto, aunque con ciertas reservas hacia aquellas ideas de matiz más político que sanitario.
      Personalmente, en los últimos años sólo he tomado alguna que otra aspirina, prescindo de todo tipo de drogas y medicamentos, y las enfermedades comunes me las trato con métodos naturales y preventivos. Creo que no hay mejor modo de luchar contra los abusos de las poderosas farmacéuticas que quitarnos el miedo y desarrollar nuestra propia capacidad de autocuración.
      (Aunque, para ser justos, si cualquier día me partiese algún hueso y necesitase operación, no me negaría a recibir los tratamientos médicos necesarios. Todo en su justa proporción).
      Un saludo.

    • lou

      Con todos mis respetos FEBO, tu opinión me parece muy derrotista, pues por lo que dices parece ser que para tí es mejor seguir manteniendo esta situación de ‘esclavitud’ europeista dictada por bruselas, que luchar por liberar de tales cadenas….. para mí el euro supone el enriquecimiento a lo bestia de unos pocos y la cada vez mas afirmada dictadura ‘sutil’ dentro de un marco engañoso de falsa democracia… yo no recuerdo en mis pocos años (solo tengo 46, ejem) haber visto o pasado por tanta miseria generalizada en España (por supuesto de aquí excluyo a los ricos que cada vez son mas ricos y se han hecho mas ricos con la entrada del euro)… remonto mis recuerdos a cuando podía tomarme una caña y una tapita de ensaladilla rusa generosamente servida y a rebosar de trozos de atún por 150 pesetas como mucho, y pagarlo tan agusto y no quedarme con cara de ‘gilipuertas’… ahora si te tomas una caña y la misma tapita te soplan mínimo 6 euros, que todos sabemos que al cambio son 1000 pesetas y la cara de ‘gilipuertas’ asegurada… sin cortar que la ensaladilla solo tiene patatas y dos granos de guisantes y la porción es de risa….. pongo este sencillo ejemplo (que se puede extrapolar absolutamente a todo, ya sean bienes inmuebles, ocio, calidad de vida en general, etc.), de como vivíamos antes del euro y de como vivimos ahora, al menos la clase media o media-baja que podía vivir de forma decente y su sueldo valía la pena ganarlo… desde que entro el euro dime como ha ido la situación??? estoy segura que como yo piensa mucha, muchísima gente, sal a la calle y pregunta a la gente como vivían mejor, si antes del euro o después…. el euro solo ha valido, repito, para hacer ricos a los mas ricos, y pobres a los mas pobres, endeudarnos hasta las cejas (por todo lo que has nombrado antes dentro ya del marco del euro), y ahora nos toca bailar al son que ellos marcan…. a pagar los intereses de una deuda creciente y sin fin….. y a pedir mas dinero para pagar los intereses de esa deuda contraida y generar mas deuda y mas intereses… que bonito futuro nos espera dentro de la zona euro!!!

      Como alegoría te diré que yo prefiero ser pobre y libre que vivir en un castillo de oro y vivir esclavizada para siempre… solo que ese castillo es de uso exclusivo para unos pocos, los demás estamos como personal de servicio, trabajando para que lo disfruten otros!! un abrazo querido Febo.

      • Febo

        Lou
        Lo que he pretendido decir es que el problema económico que tenemos no se debe al euro. Sino a causas más endógenas que la moneda comunitaria y que no se van a solucionar con salir del euro. Antes bien, esos problemas seguirán latentes y produciendo sus perniciosos efectos, pero encima seremos todavía más pobres con una moneda nacional devaluada una vez tras otra.
        Compara el número de españoles que podían viajar al extranjero con la peseta y los que pueden viajar ahora con el euro. Yo soy de los que tengo un pie en Madrid y otro en Pekín, y no me imagino ahora pagando los precios europeos con una peseta devaluada. Es que hasta me da reparo solo el imaginarlo… Pues como con esto, así será con casi todo.
        Si erramos el diagnóstico de nuestra crisis y de nuestra auténtica esclavitud, estaremos perdidos, Lou, y eso no será derrotismo, eso será provocar nuestra última derrota, que es justo lo que trato de evitar. La fe no se debe de perder jamás, pero las cosas tampoco se logran sólo con buenas intenciones.
        Algunas palabras de ese doctor me parecen tendenciosas, y mezcla temas para llevarnos a su propio huerto anti europeísta. Lógicamente cuando oyes que Merkel está poco menos que siguiendo los dictados del nazismo precedente, ¿quién en su sano juicio no siente rechazo hasta por instinto? Pero la pregunta es ¿cuánto de verdad hay en ese planteamiento?
        El doctor ha empezado su alocución diciendo que hablaba desde su corazón… Y no digo que desde el corazón no haya hablado, pero me parece que se ha metido en un jardín al mezclar en su argumento farmacias y salida del euro. De verdad ¿no te choca, y mucho, a ti también?
        Un abrazo.

      • lou

        Febo, mira lo que ha hecho Islandia, ha perdonado la deuda a sus ciudadanos y ha salido de la crisis, metiendo en la cárcel y condenando a los que la han generado; a los banqueros, a los políticos corruptos….. todo un ejemplo…. ya ves que estos no siguen las pautas de la UE y mira que bien les va!!!

      • Febo

        Lou, no podemos comparar el peso económico de Islandia con el de España en el mundo. Si España suspendiera pagos podría llevarse por delante toda la economía europea….
        Pero es que además nos hemos buscado solitos la ruina, y seria sonrojante e infantil querer echarles la culpa o arrastrar a los demás.
        Has dicho en algún comentario que nuestra situación ha sido programada desde arriba. Esa idea resulta interesante. Pero yo no termino de aceptarla, pues hubo un momento, un preciso momento, en que todos y cada uno tuvimos la oportunidad de rechazar esos cantos de sirena de los políticos y de los grandes bancos, y sin embargo preferimos no hacerlo. Creo que ahora es momento de apechugar con las consecuencias de nuestras decisiones o de nuestra desidia.
        Además, no me parecería honesto querer romper la baraja solo porque en esta mano del juego no nos ha tocado ni un triunfo. ¿Has oído hablar de las excusas de mal pagador? Me parecerían indignas de mi país.
        No obstante, ya podemos estar debatiendo por nuestra parte todo cuanto queramos, que parece que hayamos plantado el circo y nos estén creciendo los enanos; y si no pagamos no será al final porque no queramos, sino porque no podamos: ¡mira ahora la situación de las empresas españolas en Argentina!; a ver cómo termina esta historia; esperemos que, por su propio bien, Europa entera esté a la altura de ese reto.
        Abrazos.

      • lou

        Febo te repito lo que le dije a Júanal en otro post, que no se puede responsabilizar al pueblo del comportamiento indigno de sus gobernantes, nos mienten, nos engañan…. eso no es responsabilidad del pueblo…..

  8. alberto

    Juanal eres un disinformador das asco, acaso defiendes a las farmaceuticas???, cmo así?? se te olvida que el doctor richard day en 1969 dijo en una conferencia que ya tenian la cura para casi todos los tipos d cancer, pero q esta servia como un arma d control d la población, sabes q la mitad d los pacientes tratados d cancer con quimio y radiación mueren, tdos o la gran mayoria d dueños o gerentes d la empresas farmaceuticas estan dentro d las grandes logias llamese comision trilateral, bilderberg etc…se te olvida lo q dijo el gran asesino bill gates acerca d las vacuna y el control d la población???

    Sabes das asco, hablas sin sentido y con conocimiento d causa, saber q eres responsable del sufimiento d muchos seres humanos…..

    piece of sh&%$

    • lou

      No hace falta ser rmaleducado y grosero ALBERTO… por favor, trata de emitir tu opinión sin insultar y utilizar un lenguaje soez y vulgar… eso denota inteligencia y educación, que no dudo tú seguro posees y demostrarás en tus futuras aportaciones. Muchas gracias por comprender.

    • Febo

      Alberto
      Estoy con Lou.
      Por cierto, Alberto: ¿sabías que Hugo Chávez antes de recurrir a la quimioterapia, ya habia sido tratado por el mejor sanador de Brasil, uno que al parecer hace curas milagrosas? Imagína pues qué no le habrán aplicado al pobre Hugo para tratar de curarle por vías alternativas, y sin embargo, si llega a Navidad, será gracias a su Cristo de Barinas.
      Lo que pretendo decir con todo ello es que en realidad no hay enfermedades sino enfermos y que lo que a unos cura a otros mata, y por tanto no se puede pontificar sobre la medicina idónea, y menos injuriar a quién proponga métodos de curación diferentes.
      (Tener que recordar esto ya es locura. Entrar hoy día en cualquier foro a veces es igual que meterse en una jaula de grillos. Nadie escucha a nadie mientras todos enarbolan sus egos en debates delirantes. Y, últimamente en este foro, está pasando como en la superficie terrestre, que vamos a terremoto por día…
      Lou, yo tampoco soy mayor, pero a mí todo esto me pilla demasiado grande).

      • lou

        Querido FEBO, yo siempre te leo (escucho) con gran atención, además, siento una especial simpatía y predilección hacia tí 😉 … ,a mí todo esto también me pilla demasiado grande.

        Este ‘batiburrillo’ de información es demasiado… no dudo que la situación de endeudamiento se deba en parte a esas causas endógenas a las que haces referencia sobre el techo presupuestario de las administraciones y el despilfarro que se ha originado en consecuencia por tan ‘inteligentes’ políticos y demás personal al mando, en la explosión del crédito como si fueran boletos de feria, etc, a otras causas exógenas, etc,… pero al final querido FEBO, que mas da cual es el origen o los motivos que nos han llevado?? esto no lo hemos decidido nosotros, eso te lo aseguro… esto ya lo decidieron por nosotros, saben como manejar al rebaño….. la mayoría de la gente vota sin tener ni idea de lo que van a hacer con su voto, y los que creen saberlo, luego se llevan el chasco… al final da igual, pues van a hacer lo que les dicten, lo que ya han planeado de antemano, nosotros no contamos para nada..

        Al final yo pienso que todo, absolutamente todo está ORQUESTADO, magistralmente organizado.. y en esto no va mal encaminado el Dr.Raths.. el menciona a la industria farmacéutica, por ser seguramente lo que más conozca y le ‘toque’ de forma directa, por la mención que hace sobre las guerras mundiales su abuelo y demás, (seguramente si nos informamos sobre ello, veríamos un enriquecimiento sustancial de estas empresas como resultado de esas dos guerras) pero si sigues su discurso, verás que al final su objetivo se centra en la esclavitud a la que se enfrentan los países adscritos a la UE… y esto también es cierto FEBO, la prueba mas evidente es Grecia…. el solo aboga por la libertad a fin de cuentas, ya sea como fondo de un discurso anti-europeista…..

        Yo estoy de acuerdo con este señor en que los políticos son simples títeres movidos por una mano oculta que controla la vida de los ciudadanos a su antojo, pero para mí, esta mano tiene un solo nombre y con sus hilos maneja a su antojo la industria farmacéutica, la iglesia, la industria armamentista, la ONU, la CIA, la UE, la OTAN, etc, etc… y es esa mano la que domina a la civilización mundial.

        La información a la que tengo acceso se limita a la que puedo obtener por internet y otros medios de comunicación….. esta información es a la que ‘me permiten’ tener acceso, y en base a ese ‘confetti’ informativo baso mi juicio y emito mi opinión…. quizá esté equivocada, quizá no, no lo sé FEBO, hay tantas cosas que desconozco, tantas cosas que nos ocultan….

        Lo que siento es una gran tristeza por como es tratada la raza humana, por tanta injusticia, tanta masacre…. no importa como empezó todo, lo que debe importar y por lo que debemos luchar es por solucionarlo, y por quitarnos esa maldita ‘mano’ de encima de una vez sea como sea!!!!

      • Febo

        Lou, antes de leer este comentario tuyo ya había incluído un enlace algunas líneas más abajo. Te animo a leerlo porque tiene su gracia.
        ¿Tú crees que la liberación de los europeos depende de la eliminación del euro? Yo creo que el euro es lo que nos puede defender a Europa de la esclavitud de otras monedas emergentes. Pero en cualquier caso no creo que ninguna moneda sea esclavista, que lo más esclavista que hay es la ignorancia, y que en el caso español ha sido causa principal del gran desastre. Y puestos a seguir siendo “esclavos por ignorancia”, te aseguro que será mucho mejor serlo con euros que con pesetas.
        Estamos errando el tiro, y discursos como el de este doctor, aun con toda la buena fe del mundo, sólo contribuyen a crear más confusión y a favorecer a los paises que compiten con Europa. No miremos sólo al ombligo de nuestra exquisita civilización europea, fuera de nuestras fronteras hay auténticos tiburones esperando a darnos la dentellada.
        Un abrazo.

      • Febo

        Quiero hacerme eco de la siguiente noticia publicada en ABC esto mismo día, por cuanto redunda en mi defensa de Europa, una defensa que o la hacemos conjuntamente los europeos o corremos el riesgo de perder la batalla:
        “Un grupo de extremistas religiosos de Azerbaiyán han amenazado con llevar a cabo actos terroristas durante el Festival de Eurovisión 2012, que se celebrará este año en Bakú del 22 al 26 de mayo.
        Un artículo publicado en Ummanews.ru por un autor que firma bajo el nombre de «Mouslim», señala que «Eurovisión es una pesadilla para todos los musulmanes. Las fuerzas de Satanás, los pervertidos, y los homosexuales del mundo deben saber que no pueden venir a nuestra tierra donde los musulmanes justos derramaron su sangre y se comporten como ellos quieran. Con total seguridad, todos serán atacados».
        El autor del artículo señala también que las fuerzas especiales de seguridad «no serán capaces de evitar la masacre contra los infieles». Recientemente, se produjeron diversos ataques terroristas en la ciudad azerí de Gyandzha, donde las fuerzas de seguridad detuvieron además a 17 extremistas islámicos tras la sospecha de que planeaban acciones terroristas. A estas acciones Mouslim las denomina como «un ensayo para el ataque más grande».
        El gobierno azerí ha garantizado a la UER, organizadora del evento, la máxima seguridad para los periodistas y eurofans que acudan al festival, que por primera vez se celebrará en un país de mayoría musulmana”.
        Después de esto, los europeos, engreídos en nuestra superioridad cultural, podremos seguir jugando a la política de la Señorita Pepis, pero creo que no está el patio para juegos.
        (Y, hale, ya tiene tema también el sector anti israelí del foro).
        Saludos.

      • Juánal

        No es por nada pero por una vez coincido con los extremistas.

        Eurovisión es una aberración que debe desaparecer. Una república mundial islámica no es nada comparado con la caspa y la horterez condensada de Eurovision.

        Os dejo un link del instigador de esta iniciativa:

        Un abrazo,

      • Febo

        Y que conste que en mi defensa de Europa y sus valores, no va incluído el Festival de Eurovisión. Que luego sale cualquier mal pensado y me llama fan del Chiquilicuatre… 🙂

  9. colibrí

    Ahora no se está hablando de métodos alternativos, ¡qué manía esa, que tan bien nos han enseñado a todas horas, de utilizar el desprestigio de otra la parte para defender la propia postura!. Así no podremos realizar un buen análisis.
    Febo, de verdad, a estas alturas tienes alguna duda de que la Merkel no está poco menos que siguiendo los dictados del nazismo precedente???. Hay que ser exigente con todo y si nos piden esfuerzo, hay que exigir esfuerzo… y responsabilidades, también. ¿Necesitamos mas pruebas?, ¡hasta cuantas!
    http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/el_pp_anima_los_trabajadores_a_olvidarse_del_cafelito_y_del_periodico/447663
    ¡Ójala sigan proliferando muchos valientes más que exigen responsabilidades!.
    Salud.

    • Febo

      Colibrí
      Yo creo que Fernando sí se refería a los métodos alternativos a la quimioterapia y radioteapia como cura del cáncer.
      Sobre el nazismo de Merkel claro que tengo dudas, y muchas, tantas como me produce ese discurso antieuropeista del doctor tan traído al hilo de su crítica a las farmacéuticas. Pero si tú tienes algún argumento más convincente estaría gustoso de leértelo.
      Sobre lo del café y el periódico en horas de trabajo de los funcionarios del enlace que incluyes, no sé que decir; pero, mira, me sirve como ejemplo idóneo para Lou de esa idiosincrasia española que nos resistiríamos a abandonar incluso fuera del euro.
      Gracias, Colibrí.

  10. Koku

    Mejor que este blog se titule “TODOS CONTRA JUANAL”……

    • Febo

      Jajaja, muy agudo Koku. La verdad es que si el pobre Juánal está como se dice dentro de la industria farmacéutica, con este post ya debe de haber consumido las reservas de árnica, porque le han dado la del pulpo (y algunos con verdadera agresividad, como si hablando más fuerte fueran a tener más razón).
      Yo creo que todos tienen su parte de verdad y que el problema es que no hemos aprendido a conciliar posturas, pero qué le vamos a hacer, si tal parece el mal del siglo…
      Un saludo.

  11. Koku

    Que coeficiente intelectual hay que tener para considerar que?
    – Nuestro modus vivendi es un hosco, comemos exceso de productos industrializado en donde es sinequanon, el que lleven conservados, mismo que a la larga son nocivos.
    – Aun que procures comer frutas y verduras, mientras estas hayan pasado por un anaquel en un mercado, te aseguro que han estado en exceso de contacto con pesticidas, fungicidas y demás cidas (yo trabaje en invernaderos. España se alimenta de las hortalizas de Almería que es un megainvernadero).
    – Comemos en desbalance de ph
    – El sedentarismo esta a la orden del día
    – Vivimos en exceso de estrés
    – Comemos y bebemos en exceso
    – Nos metemos de todo (alcohol, …………..)
    Lo anterior nos lleva a ser clientes cautivos de los carteles de la medicina. Pero además es claro que:
    – Las farmacéuticas son un negocio voraz sin el mas mínimo escrúpulo.
    – Hay medicamentos que son extraordinarios y que aun llevando vidas totalmente sanas podría ayudar en un momento dado.
    – Muchos avances de la medicina son espectacularmente útiles…..los desprecias porque no los necesitas en este momento.
    NI TODO BLANCO, NI TODO NEGRO. O MEJOR DICHO, LO BLANCO TIEN ALGO DE NEGRO Y LO NEGRO UN POCO DE BLANCO (TAI JI TU).
    Espero que usen mas sus neuronas y dejen de pelar. Ya están grandecitos. S2

  12. lou

    Koku, aquí nadie ‘pela’ nada, solo nos gusta discutir, que es sano, asi ayudamos a la bajada del cortisol sin necesidad de medicamentos ;)…. y por cierto, ‘pelar’ se pelan los plátanos por poner un ejemplo, pero se pueden pelar otras cosas…..

  13. lou

    Efectivamente, me encanta discutir, y sin neuronas, no creo que eso fuese factible…. por cierto, te recomiendo un poco de sentido de humor que tampoco viene mal, es bueno para reducir el cortisol ;)….

  14. lou

    para tener orgasmos no se necesitan neuronas, quizá por eso te guste tanto 😉

    • Koku

      Jajajajaja….. claro que se necesitan neuronas , o de donde salen los nervios, pudendos, vía espino talamica. De que está formada el área septal, el tálamo, y demás estructuras que interviene en la fisiología del orgasmo….? Déjese de revanchismos tontos, póngase a estudiar y claro después porque no, un buen ORGASMO………

      • lou

        me refería a que no se necesita utilizar mucho las neuronas (figuradamente a nivel mental) para tener un orgasmo…. estaba utilizando un poco de humor nada más….. pero veo KOKU que contigo hay que omitirlo pues te tomas la réplica como venganza, lo cual es bastante absurdo teniendo en cuenta que estamos participando en un foro…. hoy en dia se puede conseguir cualquier tipo de información por internet, si quieres te digo que las neuronas que se activan con el orgasmo son las espinotalámicas, y así quedo como una erudita super-culta y estudiosa, que no es mi intención, ya que no tengo ningún interés en demostrar nada a nadie…. además tampoco me interesa mucho saber que tipo de neuronas se activan con el orgasmo la verdad, aunque el saber no ocupa lugar … alá tú a lo tuyo, a tener orgasmos y activar las espinotalámicas!! lo digo con humor eh? a ver si también te lo tomas a pecho 😉

      • Koku

        Jua,jua,jua, una vez más muestras tu ignorancia, jajajaja, y tus proyecciones como eso de pelar plátano jajajaj, haber alguien que le de una ayudadita a esta dama, jajajaj……ESPINOTALAMICA, NO ES UNA ESTRUCTURA GRIS (COMO TU ALMA) ES UNA VIA MEDULAR, ES DECIR SON AXONES, …….para que la información que buscas en internet sea fiable y concisa a lo que buscas, hay que tener CONOCIMIENTO PREVIO, es obvio que no lo tienes……..siga estudiando y después porque no un buen orgasmo.

      • Febo

        Lou y Koku
        Eh, que lo vuestro empieza a parecer sexo duro ¡y estamos en horario infantil!…
        Mirad que nunca es bueno querer fardar en la cama, porque entonces uno se pone tenso y la cosa no funciona…
        Os propongo que os fuméis el cigarrillo post coitum, o mejor aún, la pipa de la paz. 😉
        Abrazos.

      • Koku

        jajajaja hola Febo, no sé si estas frases las recuerdas , “Febo, que hermosas palabras……”, estoy contigo Febo”……hombre, por dios, pues que no te has dado cunetas que tus feromonas son las que aumentan el grado de neurosis de la susodicha……que no quedaste formalmente de echarte unas cervecitas por ahí por la montañas acompañado de unos aperitivos…más claro ni el agua mi hermano, creo que debes hacer la buena obra y apagar el fuego que la dama proyecta en molestia…….un abrazo.

      • Koku

        ….quise decir. “que no te has dado cuenta” antes de que resurja la feroz anorgasmia de la susodicha….S2

      • Febo

        Koku
        Trataba de que dejaseis ese tonto rifirrafe de “y tú más”, pero para mi desgracia veo que he provocado el efecto contrario, y lo siento de veras.
        Me parece, Koku, que has tensado la cuerda en exceso y que estas últimas palabras están por completo fuera de lugar.
        Mi valoración de Lou es muy diferente de la que haces de ella en tus últimos comentarios. Sinceramente, creo que te has pasado un montón y que Lou no se merece eso que le has dicho.
        Un saludo.

      • Koku

        Lo siento Febo, No pensé que te molestaras y no era mi intención, te pido una disculpa. Creo que quien ha tensado la cuerda es ella, si tu te fijas yo evito discusiones, incluso con quien pienso diametralmente opuesto, pero la dama no pierde oportunidad de atacarme, ya me desprecio por ser mexicano, se molesta y trata de humillar por el mínimo error en la escritura y demás cosas absurdas. Así que, como hay quienes se cree con el derecho de señalar errores o problemas humanos teniendo grandes prejuicios, cosa que por cierto se supone es en contra de este tipo de foros pues, si alguien me quiere molestar que se entenga a que yo voy mas allá, no me es difícil desnudar psicológicamente a alguien solo con leer la torpeza de sus palabras, y lo siento pero te aseguro que no me equivoco con esta dama, y sus necesidades no satisfechas y si lo dudan puedo señalar un montón de rasgos que lo colaboran, ……..yo también tengo umbrales de tolerancia y ya han sido rebasados.

      • Juánal

        Anda, ya, Koku!… Seguro que no querías degenerar como has hecho. La verdad es que no viene a cuento para nada, y tu disculpa no parece tal.

        Además, algunos podrían pensar que basas tus juicios en tu propia experiencia con las damas, y no es para presumir que te hayas topado con suficentes damas anorgásmicas como para detectarlas con tanta facilidad.. porque a ver si vas a ser tú el que no consigue que ellas… ya sabes…

        Venga, en serio, volvamos al redil del buen estilo y de las buenas formas. Ser hiriente no está bonito.

        Lou, tú ni caso.

        Un saludo,

      • Febo

        Koku
        Yo no me molestaría nunca si me dijeras esa palabras a mí, pero es que entre nosotros nos decimos cualquier burrada y hasta nos reímos. Lo que no tengo tan seguro es que a una chica como Lou le haya gustado ese trato. Tío, es que le has dicho cosas (sexuales) que dirigidas a una chica suenan demasiado fuertes. Al menos a mí me lo han parecido, pero tal vez es que yo sea un poco mojigato, o machista, vete a saber… y puede que eso les guste a las chicas tanto como a los chicos, no sé… A lo peor he puesto una venda en la herida cuando no correspondía…
        En fin, creo, Koku, que a este tema cuantas más vueltas le doy más me enredo. Así que ¡pelillos a la mar! (y no pelillos rizados precisamente, quita, quita).
        Saludos.

      • L.P.A.

        Saludos , no tienes razon Koku y nadie te esta atacando , si te as equivocado escribiendo la palabra “pelear” pues a sido asi , si no te gusta que te lo digan no escribas … tampoco he notado en ningun momento brusquedad o mala intencion en los comentarios de Lou y si que he notado revanchismo y mala intencion en tus palabras.

        No es asunto tuyo lo que Lou haga o no haga en la cama , no te interesa si tiene o no tiene orgasmos , me parece denigrante … a lo mejor Lou tiene mas orgasmos que usted y mejor para ella , igual usted no se come una rosca … quien sabe … la cuestion es que nadie se mete con usted en tal sentido … le estas hablando a una dama asi que muestra mas respeto , me as ofendido y eso que tus palabras no iban dirigidas a mi , por decirlo de una forma mas suave si viviesemos en el siglo XV te habria cruzado la cara con mi guante de seda … voy a callarme lo que haria en la actualidad si le hubieses dicho ah alguna dama lo mismo en mi presencia …

        Que sea la ultima vez , exigo que retire esas afirmaciones sobre Lou inmediatamente … despreciable…

      • mariham

        MUY bien dicho,L.P.A.,….El señor Koku se pasa un pelín,…creo que mejor que un guante de seda utilices uno de malla,….más contundente,..y luego ya nos lo dejas a nosotras, que va a saber lo que vale un peine,..
        Que mucha clase de anatomía y bla,bla,…y al final va a ser de los que usan laca.

        Pd, que no se moleste nadie,que estamos a viernes del final del mundo y ya da todo igual,¿no?,….

      • Koku

        Así será Juanal.
        Una disculpa una vez más a ti Febo.
        LPA, por eso evito discutir, por eso evito pelear o pelar como quieran, jajaja, te consta que trato de encontrar puntos de acuerdo y debatir con argumentos los desacuerdos, nunca me he querido meter en cuestiones personales, pero insisto, rebasaron mis umbrales de tolerancia. Pero no hombre aun si cometo errores los sostengo, no retiro lo dicho, y si esto es motivo de que planetagea me expulse de su blog, sea pues, un abrazo.

      • Juánal

        Bien hecho, Koku. Rectificar es de sabios. A cualquiera se nos puede calentar la boca en un momento dado. Somos humanos.

        Entrar en los personal no suele tener sentido, pero en un foro donde no sabemos nada unos de otros tiene aún menos sentido.

        Viva la dialéctica pero con elegancia.

        Un abrazo,

      • Febo

        A ver amigos, todos, que esto va a terminar pareciéndose al chiste de Gila: “Iba por la calle y vi a cuatro atizándole a otro, y me dije: ¿me meto o no me meto?, ¿me meto o no me meto? El caso es que al final me metí, y entre los cinco le sacudimos una paliza…”.
        Koku se ha sentido herido por un comentario de Lou, y después ha respondido de manera inadecuada. Punto final. No hagamos llegar la sangre al río, que no es para tanto. Un mal día o un comentario fuera de lugar los tenemos todos alguna vez, no hagamos de eso un mundo.
        (Y estoy seguro que Lou también lo entenderá).
        Saludos.

      • Febo

        Koku
        Le quiero mucho a Lou. Y te repito que aunque lo que le has dicho ha sonado fuerte, conmigo no tienes por qué disculparte.
        Pero si después de las barbaridades que les he leído a otros una y otra vez, alguien decidiera echarte del blog por ese comentario aislado, yo me voy detrás de ti.
        Te has equivocado, vale, pero no es como para fustigarte amigo.
        Un abrazo.

      • Koku

        Gracias por tus palabras Febo, a mi edad creo que lo mejor es tratar de vivir en paz, aun sea en cuanto a la convivencia en un blog. Después de esto ya no será lo mismo, he aprendido mucho de ustedes y seguro lo seguiré haciendo, pero no me puedo permitir molestarme y menos atreves de un ordenador. GRACIAS A TODOS, LOS SEGUIRE LEYENDO. Un abrazo.

      • Febo

        Koku
        Entre todos la hemos montado buena esta vez. Pero mañana será otro día. Y no olvides que Febo seguirá esperando tus comentarios.
        Un abrazo.

      • lou

        Uy!!! madre mía la que se ha armado a mis espaldas!! no había leído ninguno de estos mensajes hasta ahora y me he quedado con la boca abierta… aparte de lo que me he podido reir!!

        Vamos a ver KOKU… para mí MEXICO es como mi segunda patria, lo llevo en el corazón, no sabía ni que fueses mexicano, fijaté…. me he recorrido gran parte de tu maravillosa patria desde Real del Catorce hasta Tulúm, pasando por Puerto Escondido, San Cristobal de las Casas, Malinalco, Tepoztlan, etc, etc por nombrar algunos lugares maravillosos que he tenido el placer de conocer…. y allí sentí por decirlo de alguna forma ‘mi despertar espiritual’, por lo tanto le debo mucho a México….

        aparte de esto….

        No me siento ofendida por nada de lo que dices… no sé si conoces ese refrán que dice: ‘no ofende el que quiere, sino el que puede’… pues eso… las cosas tan ‘fonitas’ (como tú dices) que has dicho sobre mí, solo me han dado risa, me recuerdas bastante al nº5, teneis muchas cosas en común…… el está convencido que tengo un romance secreto con JÚANAL y tú que le echo los tejos al bueno de FEBO (por el cual tengo especial predilección además de sentir mucho cariño), y aparte me has ‘desnudado psicológicamente por la torpeza de mis palabras’ con lo cual has podido deducir sin lugar a dudas que soy una anorgásmica, reprimida e insatisfecha, además de ser una ignorante y no sé que mas…..

        A mí lo que mas me sorprende, es la atención que veo dedicas a mi persona, a mis comentarios…. te sabes de memoria todos los mensajes que he realizado en el foro, a quien se los he dedicado, etc, y no sé si esto es halagador o por el contrario alarmante y me debería de preocupar…. dicen que hay mucho psicópata y loco suelto por internet…

        Esperemos que no, que esto solo sea fruto de un ‘calentón’ tuyo KOKU, pero te pido que en un futuro te abstengas de opinar sobre mi persona, pues entre tú y nº5 teneis mi cara en la diana… y la misogínia se siente en el ambiente…

        Por cierto, dicen que ‘perro ladrador, poco mordedor’.. lo digo porque no paras de hablar de tener orgasmos, en fin….

        Por mi parte, tema zanjado, y te repito, te pido que me ignores y te abstengas de realizar ningún comentario sobre mi persona, yo como si no existiera por aquí, tú a lo tuyo y yo a lo mío, palabra que no vuelvo a corregir ninguna de tus concurrentes faltas de ortografía…. Dios me libre!!!

        Ah! y que te vaya bonito….

        pd.: Júanal, Febo, Mariham…. un gran abrazo a todos por vuestro apoyo…L.P.A, eres un sol y un caballero… gracias…xxxxx

      • L.P.A.

        Saludos , Koku comprendo el calenton , pero la verdad es que yo no le veo tanta importancia a lo que Lou te dijo , tienes muy poca paciencia por lo que se ve , tengo en cuenta que intentas acercar opiniones , pero esta vez no ah sido asi , la verdad me ah parecido muy grave , nunca le diria cosas asi a una dama , tenga la edad que tenga.

        Tampoco he visto a nadie atacarte por ser mexicano , es mas debo decirte que me encanta esa tierra y sus gentes , por cierto estuve cuando era pequeño en Acapulco con mis padres … casi me ahogo con el oleaje que hacia jajajaja

        Los mexicanos los reconozco como mis hermanos , dieron cobijo a mi abuelo durante su exilio de españa por la guerra civil hasta que volvio a su hogar en los 80s.

        Asi que solo tengo que decir respecto a que eres mexicano una cosa : ¡VIVA MEXICO CABRONES! (lo de cabrones no va por nadie jajaja es una frase solamente 😉 )

        Mensaje para Lou : Tu y otros compañeros foreros sois los soles que alumbran mi vida , sois las unicas personas en las que puedo hablar realmente como soy y de estos temas , fuera del blog me tomarian por loco , os considero mas que mis amig@s , sois mis herman@s.

        Saludos , paz , amor y un abrazo de luz.

        PD : Koku , el tema ya esta olvidado , yo tambien me calente muchas veces y lo sabes muy bien 🙂 , pero nunca dije ni diria cosas semejantes , de todas formas siento aprecio por usted.

  15. lou

    os dejo un video de los ‘ataudes’ que nos tienen preparados para lo que se avecina…
    bajas@caeb.es

  16. lou

    upps, perdón el link es este..

  17. Febo

    Redundando en cómo la ignorancia de la historia puede ser fuente de muchas de nuestras desgracias, sin necesidad de achacárselas a conspiraciones mundiales, añado el siguiente enlace:
    http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/04/12/se-hundio-realmente-el-insumergible-titanic-no-lo-invento-hollywood-96036/
    La noticia es tan pasmosa como hilarante.
    En la vida es preciso un poco de sentido cómun, pero si además no tenemos información exacta de las cosas y de lo acontecido en el pasado, creo que podremos ser víctimas de cualquier engaño.

  18. Juánal

    Alberto, eres un patán y un maleducado, y ni siquiera tienes la capacidad de asimilar lo que lees u oyes. Esta respuesta no es para ti. No la entenderías.

    PlanetaGEA, por favor, no quiero entrar en la dinámica de este tipejo, así que, por favor, exijo la misma tolerancia cero que mostraste hacia el tipo ese de la cara de gato.

    Un abrazo,

    • mariham

      Bueno,bueno,Juánal, no te enfades tanto porfa,…
      SÍ,ya sé que te damos mucha caña por aquí,pero ya se sabe que sólo lo que pica hace que uno se rasque, y tus comentarios son tan interesantes como peculiares.Ya ves que una mano de jabón´´ también viene bien de vez en cuando,y al final,de una manera u otra terminamos en santa paz.

      Porque en el fondo nos queremos mucho por aquí y enseguida echamos de menos a los que enmudecen,aunque sólo sea para que el baile no decaiga como sucede cuando el guionista se nos va de vacaciones,que derecho tiene,sí señor!,.Mis felicitaciones para él,no deja de asombrarme la mente prodigiosa que lo acompaña,con tanto foro y tanto comentario y sigue cuerdo,…Debe tener la cabeza grande para dar cobijo a semejante cerebro,..¡Qué de inteligencia esgrime,!!,..ni Homer Simpson cuando piensa es tan hábil,oye,…Me rindo ante él y sus múltiples facetas,..
      Huy!!,..siempre me pasa,empiezo un comentario y termino chocheando,..

      Bueno,Juánal,a lo que iba,,,me sorprende que le quieras poner coto a algún comentario de algún tipejo,pero respeto tu opinión,porque al final creo que tienes buen olfato para captar a los verdaderos indeseables,esos que sólo aportan insidia,…y corrígeme si me equivoco,pero creo que te mueve una sana intención hacia este grupo de comentaristas,,de ahí la energía y el celo de que el ambiente no decaiga.
      Me gusta tu estilo,no lo puedo evitar,….y todo lo que trae detrás también,jaja,…Menuda energía le das a este avispero,…..Un abrazo,

      P.D.,,Lou y Kokú,,.gracias por la lección de anatomía,,,,,la de cosas que aprendo yo por aquí,!!.XD,…

      • lou

        Querida Mariham, tan jocosa y divertida como siempre!! eres la alegría de la huerta!! que formal y lúgubre estaría el avispero sin tí mi querida MARIHAM…. Ya ves que aquí aprendemos hasta como se llaman las neuronas orgásmicas!!! ja,ja, Lo de pasarse por aquí de tanto en cuanto, es gratificante tanto por la calidad humana de sus contertulios, como por la aportación que los diversos comentarios afectan a nuestra erudición…. vamos que en PLANETAGEA todo son ventajas!! Besitos querida, un gustazo leerte…

      • Juánal

        ¿De qué cabeza hablas? ¿de la de PlanetaGEA? Pues efectivamente tiene una almendra de considerables dimensiones. De hecho le han tenido que hacer un casco a medida para su triciciclomotor…

      • mariham

        Ja,ja,ja,…..No,Sire, no hablo de la cabeza de PlanetaG.,….y no dudo para nada de su capacidad mental,pero,…..creo que el guionista es su complemento perfecto,…y me consta que se aprecian,…mucho.
        …Y yo, a ambos.
        Oye, que me estoy poniendo tontorrona y sentimental y aún es temprano.,ja.ja,..

      • Febo

        Mariham, nadie puede pretender que el tremendo peso de Gea descanse sobre los hombros de un sólo Atlas.

    • yenila

      Uy, Juánal!!! Se te ha perdido tu famosa vara de medir???

      • Juánal

        No, es que me estoy defendiendo de los palos con ella…

      • Febo

        ¿”Defendiéndote de los palos”, Juánal? Jaja, pero si tú eres capaz de descalabrar al más pintao con un leve movimiento de dedo meñique… Creo que tus muchos oponentes son sólo aperitivos para tus firmes argumentos, y que disfrutas de lo lindo con cada reto dialéctico. ¿O me equivoco?
        Bueno, que no cese. Alguien ha de marcar el contrapunto en el blog.
        Saludos.

      • Juánal

        A partir de hoy me podéis llamar “EL TÍO LA VARA… DE MEDIR”

        Un abrazo,

      • Febo

        Jajaja, Tío la Vara… Pues a ver a quién se pide la Vieja del Visillo, o el Aberroncho.

  19. Alberto

    ayy juanal Yo sere patán pero tu un pobre ser humano q no vales nada, solo con tu postura d defender tus intereses demuestras tu pobreza mental y humana, a sabiendas d tdo lo q expuse no contestas nada sobre eso ya q no tienes argumentos, hasta aquí llego, ya q mi tiempo vale oro…..

  20. Buenas noches mis queridos hermanos. Menudos pastizales se montan por aquí. En fin.

    Sr. Alberto , no se puede hablar de conciencia y hablarle así a un semejante , simplemente porque defiende su punto de vista con una educación , una ética , y una ortografía excelente. También tú y sólo desde mi punto de vista , te tienes que trabajar interiormente para no sacar ese lado de ti. Saca tu luz querido Alberto.

    Juánal , eres la chispa del foro , prácticamente nunca estoy deacuerdo contigo pero eso no quita que me encante leerte.

    Febo , excelente como siempre , tú sabes o deberías saber que tu hermano Dani te quiere muchísimo , al igual que a todos y cada uno de vosotros.

    Koku , sinceramente has estado un tanto desafortunado en algún comentario que le has hecho a la dulce Lou. Míralo hermano , eres demasiado inteligente para no verlo.

    Me alegro mucho de saludaros a todos y os mando una ola de cariño. Buen fin de semana familia.

    • Febo

      Danidamar
      Tienes razón, hoy anda un poco revuelto el foro: qué estaremos barruntando…
      Con tus palabras me has recordado a ese padre cariñoso que va dando besos a sus hijos y calmándolos antes de dormir. Cuando yo era niño eso no se estilaba, pero, ¡vaya!, me ha gustado un montón la sensación de recibirlo por primera vez.
      Otro abrazo fraternal para tí, Dani. Y disfruta del finde a tope. 🙂

  21. Pingback: dirotralin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s