Viajes astrales tipo XWOMEN en EXCLUSIVA… X entrega: Emma! Visita a una nave oscura, y vuelta a casa, Marte!!!

No os pido que creáis, pero si al menos os recomiendo una lectura abierta y sin prejuicios, para que podias ir entrando, poco a poco, en nuevas formas de la realidad…Entiendo que es dificil de creer para los que no han tenido ninguna experiencia de este tipo (yo no he tenido, siendo consciente al menos, pero si creo…), y especialmente para los que son tipo Santo Tomás de Aquino…ver para creer…

Emma ya compartió con nosotros la primera experiencia que narramos en este apartado…Experiencia en la que se percató de que provenía de Marte…Para los que no leyeron la experiencia en su día…

25-11-11 Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… primera entrega: Emma!

 8 de noviembre de 2011

VISITA A UNA NAVE OSCURA

Siento que mi cuerpo vibra intensamente, siento que voy a viajar. De pronto empiezo a ver cosas que pasan rápidamente a mi lado, estoy viajando.

Cunado me paro estoy en el espacio, lo veo todo negro, y de pronto mi cuerpo comienza a temblar, tengo miedo.

Veo una bola negra frente a mí que me atrae como si fuese un imán, siento terror. Patricia me pide con urgencia que me proteja y comienzo a centrarme en el corazón y desprender luz. Poco a poco me voy calmando.

Intento volver la cabeza y mirar la bola negra a la vez que respiro e irradio luz y descubro que se trata de una nave rodeada de pequeñas naves negras que vuelan a su alrededor. Poco a poco me voy tranquilizando y puedo mirar la nave calmada. Se lo que tengo que hacer pero no lo verbalizo todavía, tengo que entrar ahí. Ahora estoy calmada, ya puedo entrar.

Estoy en un pasillo rodeada de seres pequeños de color marrón que se agitan, corren y parece que están trabajando. No me ven, pero sienten que algo pasa. Su altura es hasta mis rodillas. Al final del pasillo veo una sala enorme llena de maquinas y seres trabajando. De pronto vuelve el miedo y la ansiedad, hay alguien que provoca este sentimiento. Patricia me grita que me proteja, que ella me ayuda a protegerme. Me vuelvo a calmar.

Me acerco al punto de la sala que provoca mi ansiedad y me encuentro con un ser oscuro de un tamaño enorme. Va cubierto con una capa con capucha y su rostro es oscuro, lleno de verrugas como si de una máscara se tratase.

Empiezo a sacar luz desde el corazón y a crear una burbuja de protección a mí alrededor. Cuando me siento segura empiezo a mandarle luz dorada. El ser empieza a hacerse más pequeño, a la vea que yo empiezo a hacerme muy muy grande. Me siento poderosa.

La luz que emito pasa sin rozarle, pero poco a poco, el ser, comienza a retirar la mirada y a agacharse. Se que con mandarle luz no sirve, tengo que mandarle amor. Al mandarle luz y amor el ser se queda desnudo, sin capa ni máscara. Tiene la piel de color naranja, no tiene ni un solo pelo. Poco a poco se yergue y al final me mira. En sus ojos hay lágrimas. Con sus manos intenta tocar mi corazón en señal de agradecimiento y respeto, le doy las gracias y le digo que su trabajo ha terminado. Me giro y veo que ya nadie nos rodea. Me voy de ahí.

VUELTA A CASA, MARTE!

Ahora estoy otra vez en Marte, veo un niño rubio que me viene a recibir con amor y alegría. Es mi hijo, mi hijo en Marte y mi futuro hijo en la Tierra.

Me dice que quiere venir a jugar a la Tierra, que quiere venir ya. Le digo que su padre aún no está conmigo, y me dice que el le va a ir a buscar, que le va a ir a avisar para decirle que ya estoy preparada para que me encuentre. Su padre viene de Sirio y ha sido mi pareja muchas veces.

Voy vestida con un mando marrón, y en el pecho un broche ovalado con dos círculos entrelazados. Voy caminado de la mano con mi hijo y cuando me encuentro con gente de ahí me miran, me saludan y se inclinan, soy alguien conocido y respetado.

Me encuentro con una mujer mayor que viste una túnica blanca/grisácea de muchos pliegues. Es mi maestra. Ella me ha enseñado todo lo que se para mi misión en la tierra. Me pone las manos en la cabeza y me dice que tengo que recordar que la clave está en el corazón.

Me despido de ellos y me voy muy despacio de ahí, les veo despedirme, veo Marte por fuera, veo el planeta muy pequeño. Lloro, siento pena por otra despedida.

Me giro y veo la tierra. Es tan bella, es tan generosa. Nos acoge a todos, vengamos de donde vengamos y nos da su amor. Voy acercándome muy lentamente.

De pronto he llegado al interior de la tierra y delante veo un intraterreno que me regaña por tardar tanto. Me dice que ya está bien de estar perdiendo el tiempo. Me explica que tengo que ponerme a trabajar ya, que me tengo que sentar a meditar y que ellos me irán dando instrucciones de lo que tengo que ir haciendo. Me pregunta si me he enterado, digo que si, se da la vuelta y se va sin despedirse y me echa de la tierra.

Estoy de vuelta en la camilla.

Besos y abrazos!

X-Men-Women

35 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia

35 Respuestas a “Viajes astrales tipo XWOMEN en EXCLUSIVA… X entrega: Emma! Visita a una nave oscura, y vuelta a casa, Marte!!!

  1. Lukkax

    hola a todos.
    Un aviso para Chile (para ver y confirmar)

    saludos cordiales

    • GEHT

      Que tipo de drogas alucinógenas se toma para ver semejante paranoia mental, estaría bien ver todo esto pero me temo que no estamos en Alicia y el país de las maravillas,y el cerebro le jugo una mala pasada.

      • L.P.A.

        Abstengase usted de este tipo de comentarios y aprenda un poco de educacion , tambien le recomendaria no comentar sin nada que aportar i con comentarios fuera de toda logica , cuyo objetivo es ridiculizar a los demas … quisiera expresarle que personas como usted me las paso por el forro todos los dias … asi que si usted lo ve conveniente respondame y veremos lo inteligente que es usted … ya intuyo que lo suyo no es precisamente la inteligencia.

        Am no hace falta que escriba sin faltas de ortagrafia su diarrea mental … provocara rechazo igualmente.

      • L.P.A.

        Por cierto perdone por la gran falta de ortografia , antes de que me diga nada rectificare : “Abstengase usted de este tipo de comentarios y aprenda un poco de educacion , tambien le recomendaria no comentar sin nada que aportar Y con comentarios fuera de toda logica , cuyo objetivo es ridiculizar a los demas … quisiera expresarle que personas como usted me las paso por el forro todos los dias … asi que si usted lo ve conveniente respondame y veremos lo inteligente que es usted … ya intuyo que lo suyo no es precisamente la inteligencia.

        Am no hace falta que escriba sin faltas de ortagrafia su diarrea mental … provocara rechazo igualmente.”

  2. PlanetaGea:

    Echa un vistazo a la página de disclose.tv.

    Parece que empiezan a ponerse nerviositos con los “UFOs de los MagUFOs” (LOLLLL!!!).

    Y uno que ya ni se molestaba en abrir los enlaces que nos mandaban esta peña, de lo hastiado que estamos ya de tanto UFO. Parece ser que no iban tan descaminados.

    Empieza la acción. Y la entrada en escena de algunos amiguetes puede que se anticipe.

    A estos criminales y a TODOS los cómplices, encubridores, silenciadores y negacionistas les quedan DÍASSSSSS. Y van a pagar con CRECESSSSS.

    • colibrí

      Pues sí, censurado por el Departamento de Seguridad y Terrorismo de los EEUU, se conoce que quieren empezar a mover ficha, y es que el tiempo apremia. 😉

  3. Nenuca

    Vaya por delante que no han sido nuevas estas experiencias para mi,pero despues de varias conversaciones con personas hace menos de un mes me di cuenta de que mis guias habian querido contactar conmigo en el pasado reciente y no tan reciente,habia tenido sueños con premoniciones y sensaciones de frio atravesandome.

    Ahora se que me pasaba,y esta semana todo se ha intensificado.Tengo miedo..porque se que el contacto esta muy cerca,esta semana me han visitado dos noches,me han hecho vibrar…e incluso me han hablado pero no he podido conversar.Se que son seres de amor pero mi mento me bloquea con el miedo.Afortunamente no estoy sola en esto…tengo que gente que me apoya y en el fondo,estoy feliz porque es la confirmacion para vivir dia a dia sabiendo que detras de todo esto hay algo hermoso,que no tenemos 4 dias para ser marionetas y se acabo.

    Gracias por leerme,me ha fascinado el articulo.Un beso a todos!

    • mariham

      Hola Nenuca, perdona que me meta a opinar pero hablas de sensaciones de frío, y por lo que sé no son precisamente un buen síntoma.

      No sé tu experiencia personal,pero normalmente sentir frío de forma repentina o que no venga a cuento,obedece a presencias de energías de baja vibración cerca,…vamos, que no son las más amorosas precisamente si no todo lo contrario.
      Por eso me extraña que lo relaciones con seres a los que consideras tus guías o protectores.Porque lo que estos seres pueden irradiar es calor,nunca frío.
      Bueno, espero no haberte confundido con mi comentario.
      Un abrazo,

      • L.P.A.

        Saludos , es curioso Mariham , yo tambien siento una sensacion parecida muchas veces , aun que yo se que es por bajas vibraciones , concretando son las bajas vibraciones de un familiar mio , siento frio i sudo mucho por los sobacos , lo que multiplica el frio , las manos casi siempre las tengo frias , extremadamente frias , al igual que muchos escalofrios.

        Como siempre la medicina convencional no me ah encontrada nada en los analisis i pruebas , es curioso , hace un tiempo tenia malas sensaciones , entre ellas sensacion de ganas de orinar i al ir al WC nada , no habia orina … como siempre la medicina convencional NO AH ENCONTRADO NADA , eso me da rabia por que aun que yo creo en el despertar aun tenia algo de fe con los medicos y en este caso estaba desesperado , pues nada no me encontraron nada , a dia de hoy esa sensacion ya no la tengo … el frio i el sudor frio del sobaco si , siempre o casi siempre tengo esa sensacion , pero se me pasara dentro de poco , ya que me voy a desahacer de las malas vibraciones de mi alrededor y en eso estamos , no explicare mas por que es personal. Solo queria destacar la similitud 🙂 .

        Saludos , paz , amor y un abrazo de luz.

      • mariham

        L.P.A.,.en cuanto a los sudores fríos de los sobacos yo no me preocuparía mucho del síntoma,….pero le prestaría atención al aroma que puedan desprender. Aunque a lo mejor, pensándolo bien,podría ser el mejor ahuyentador de las vibraciones indeseables. Algunos se lo piensan mejor y ya no vuelven.
        Un abrazo.

      • Febo

        LPA
        Yo también he experimentado sensaciones puntuales en determinadas circunstancias o ante personas concretas. Unas han sido muy agradables y otras no tanto. En la mayoría de los casos mi bienestar o malestar no creo que se debiera a la buena o mala energía de aquellas personas o lugares, sino más bien a la forma en que interactuaban sus energías y la mía. Pero te confieso que en dos ocasiones en mi vida me he encontrado con dos de seres de gran oscuridad, tanto que tuve que salir corriendo de su lado porque me asfixiaba (literal) en su presencia. Pero este tipo de personas que han dejado apagar su luz es muy infrecuente. Y como en todo caso, aunque el efecto sea parecido no es lo mismo, te recomiendo que si has de buscar lugares o compañías mejores, lo hagas tratando de encontrar y fomentar la armonía de las energías mutuas, sin poner mucho el foco en lo bueno o malo de los demás si no quieres decepcionarte una vez tras otra.
        No obstante, dices que tus síntomas no han sido momentáneos sino constantes, de modo que o bien te encuentras habitualmente en un ambiente poco armónico para ti, o quizá pueda ser indicativo de algún “problema” endógeno y no exclusivamente relacionado con algo de fuera.
        He consultado esos síntomas que indicas en algunos libros que tengo en casa y he encontrado una explicación muy interesante en uno de ellos. Pero, primero por si la explicación estuviera equivocada, y segundo porque es un tanto reveladora de temas personales, no deseo exponerla aquí.
        Y como veo que los médicos no te dan una solución, te animo a que investigues por tu cuenta: el libro lleva por título “La enfermedad como camino. Una interpretación distinta de la medicina” de Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke, médico y psicólogo respectivamente, y da una visión muy iluminadora del modo en que el cuerpo nos ofrece mensajes sutiles a través de su sintomatología. Es muy ameno y creo que puede serte útil.
        Un saludo.

      • Febo

        Mariham
        El tufo sobaquero ahuyenta incluso a las compañías deseables, no le des esos consejos a nuestro peque, a ver si se va a quedar más sólo que la una… 🙂

      • L.P.A.

        Saludos jajaja tranquila Mariham , uso rexona y aun que sudo el olor es delicioso , encima mi olor propio corporal nunca a sido nada fuerte jajaja las cosas que me haces decir bandida jajaja

        Gracias por tu recomendacion Febo , como siempre unos comentarios de primera , nunca dejo de sorprenderme cuando me siento tan bien con otro ser humano , tranquilo no te are mas la pelota 😛 jajaja

        La verdad es que me interesa esa lectura , no dudes de que lo leere o al menos le echare un vistazo , siempre estoy y he estado en un ambiente muy tenso , no recuerdo aun ningun dia de mi vida en el que yo haya estado bien y comodo , siempre estoy en tension , siempre con estres y evitando echar sapos y culebras por la boca … como comprenderas debo esforzarme el doble para mantener la compostura en segun que situaciones , pero no pienso mucho en ello , por muy dañino que sea el ambiente en el que vivo y en el que me muevo no es excusa , siempre debes esforzarte para sobreponerte a los problema de la vida , otra cosa muy distinta es que algunos de los problemas que tenemos mucha gente sea provocados por terceras personas , como por ejemplo , la actual situacion financiera totalmente provocada y que ahora debemos pagar los ciudadanos de a pie , en ese aspecto no podemos hacer nada , solamente aguantar , aun que ese es el menor de mis problemas hoy en dia.

        Saludos , paz , amor y un abrazo de luz , en especial para Fabo y Mariham.

      • Febo

        LPA
        ¿Has oído hablar de las Esencias Florales de Bach?
        Esas sensaciones de tensión y control, además de los otros síntomas que apuntaste, son fácilmente enmarcables en la terapia con algunas esencias. Puedes buscar información en internet, o en cualquier manual bueno sobre el tema y verás cómo las identificas rápidamente.
        El trabajo con esencias actúa en planos sutiles; no es propiamente homeopatía, yo diría que es una terapia más psíquica que física, pero su aplicación surte efectos positivos en todos los planos, corporal, emocional y espiritual.
        Bueno, no te quejarás, ¿eh?, pero por sugerencias de alternativas médicas la cosa no va a quedar.
        Un abrazo.

      • L.P.A.

        Saludos , gracias por la informacion compañero Febo , en honor a la verdad no puedo quejarme de informacion jajaja 🙂

        Nunca eh oido hablar de la Esencias Florales de Bach , pero me interesa enormemente el tema , ten por seguro que buscare informacion por la red , toda ayuda es poc en esta epoca caotica , otra vez muchas gracias por la informacion y por tu tiempo amigo 🙂 , ojala pudiera agradecertelo de alguna forma , quiza en un futuro necesites mi ayuda como todos necesitamos ayuda alguna vez en nuestra vida , ten por seguro que estare ahi apoyandote con lo que haga falta amigo 🙂 .

        Saludos , paz , amor y un abrazo de luz.

  4. Nenuca

    Mariham no pasa nada por tu comentario todo lo contrario,lo agradezco.Me han insistido en que los seres de luz pueden manifestarse de muchas maneras,quizas no me haya explicado bien,ya que al atravesarme algo se me erizo todo el cuerpo como si tuviese frio o lo reconoci como sensacion de frio.Alguien ha contactado con ellos y preguntado por mi, y en efecto, quieren enseñarme algo.Me da mucho respeto que pueda tener algun “enganche” con un ser en tránsito y por eso me bloqueo y no puedo relajarme y dejar que me digan lo que tenga que ser.

    Si al final lo consiguiese espero compartirlo,porque sera algo que lo mecerá y porque al final todos los mensajes son de amor.

    Un besote!

    • Nunca está mal tomar medidas. Los seres que no son de luz pueden fácilmente aparentar ser amorosos. Que nunca hagan algo que usted no desea. No les de permiso hasta que esté totalmente segur@…

  5. mens78

    De regreso de un pais luso,melancólico,con saudade de tiempos pasados,
    lleno de temor y angustia ante un futuro incierto,por la actividad ignota
    de un ente incognoscible en sus fines,llamado mercados,al igual que
    miles de nuestros conciudadanos,tropiezo con una polémica mas que
    interesante entre Lou,Juanal y Febo.
    No pretendo juzgar ni tan siquiera calificar,.no tengo autoridad moral
    ni intelectual para ello.Pero si intentar extraer lo positivo de cada una
    de sus dispares posiciones
    Juanal se aferra a los progresos humanos.Es cierto que algunos avances
    médicos han solucionado graves problemas y que la técnica nos
    ha proporcionado una vida mas cómoda a millones.Pero no puede
    obviar que el insaciable egoismo de multinacionales no elimina
    acciones vergonzantes para aumentar sus beneficios.
    Febo desde su brillante discurrir,recapacita sobre lo mas hermoso de
    la humanidad,su esfuerzo moral y ético,basado en textos sagrados
    que han impedido que nos destrocemos totalmente por nuestra
    vesania y avisa de que tendencias como new age o experiencias
    de contactos extraterrenos pueden ser perjudiciales.Tiene el
    problerma de no haber,como ya han hecho miles,experimentado
    alguno de estos contactos,lo que le haria cambiar radicalmente de
    opinión.
    Lou es una valiente pensadora,sin tapujos para denunciar la avidez
    de los politicos para mantener sus privilegios,en medio de carencias
    indignantes en un carrousel de decisiones desconcertadas que
    mantienen humillados y empobrecidos a sus votantes,Su grito
    es el de la oposición ante injusticias flagrantes llamando a un despertar
    que también avive el seso de nuestros dirigentes en una situación que sin
    duda es de emergencia nacional.
    Todos estos criterios son válidos y deben servir para construir no para
    discutir.
    Un apunte final.El Observador ha sido traspasado por la Luz lo que
    le convierte.al igual que los grandes místicos,en un ser especial.,
    sin concesiones,dificilmente entendible con posturas solo racionales,
    pero también esencial para el cambio que inexorablemernte se
    acerca cada vez mas visiblo y extenso, en el cual este blog juega un
    papel decisivo.
    Paz.

    • Febo

      Mens78
      Qué alegría leerte de nuevo. Comparto tu gusto por el país vecino. Siempre he dicho que si cambiara de residencia preferiría vivir o en Roma o en Lisboa. Tuve oportunidad de pasar las vacaciones invitado en Lisboa, y pensé “a lo mejor me cruzo con Mens sin saberlo”, pero al final cambié de destino.
      Veo que en tu ausencia no has podido enterarte de algunas novedades. Aquí te van:
      Febo y Observador5 nos hemos hecho amigos, pero Lou no termina de entender el milagro y Juánal ha cantado el Aleluya deseándonos toda suerte de parabienes. Lou, Koku, Juánal, LPA, Mariham y un servidor hemos tenido un “ménage à six”, muy acalorado, pero que ha terminado en gatillazo colectivo. Por otro lado, Nenuca se nos ha ido a los cielos, mientras la economía ha escarbado en el suelo sin que ni Lou, ni Febo, ni Juánal hayan sabido explicar la causa cierta ni encontrar remedio. Y entretanto, un médico alemán nos anima a salir del euro de paso que habla mal de las farmacéuticas, unos islamistas amenazan el Festival de Eurovisión (algo bueno tenía que haber), la tierra sigue con su afición a temblar sin tregua, y todos seguimos esperando esa salvación OVNI que no termina de llegar.
      Es un somero resumen para ponerte al día, sé que me dejo muchas cosas en el tintero pero no quiero que “enloquezcas” nada más llegar de vacaciones…
      Bueno, amigo, bienvenido y al tajo, espero tus sabios comentarios poniendo un poco de cordura en el cotarro, que anda tan alborotado como todo en general.
      Un abrazo.

      • yenila

        Bienvenido, Mens78, te he echado muchísimo de menos, tu grandilocuencia no puede evitar abrumarme… Suelo ser una fiel observadora de esta gran ventana forera de planeta gea y no suelo colarme mucho por ella, casi soy una Observadora nº6… Ja, ja, es una pequeña broma, pues no me siento identificada con él, pero lo que si me hace feliz que la gente buena no se vaya ni deje definitivamente el foro, a pesar de los enfados y la disparidad de ideas que hay. Bienhallado seas de nuevo.

      • mens78

        Aforismos Mens
        El amor no es una donación divina,sino una batalla en la que
        tenemos que luchar toda nuestra vida para merecerlo.
        Solo él puede cambiar este desquiciado mundo.
        Te lo decido Yenila.

      • mens78

        I,m sorry.Te lo dedico Yenila.

      • yenila

        A mi amar no me resulta difícil, soy persona con una gran capacidad para ello, pero a veces se me nublan las ideas y se me pone un velo en el corazón , que provoca que se me escape este agradable y fantástico sentimiento. Es difícil ser constante en el amor en cualquiera de sus formas. Los tiempos no son propicios para ello, aunque sólo por cabezonería y llevar la contraria, lucho más reticentemente para conseguirlo, pues pienso que una de las misiones de los humanos en esta hermosa tierra es sembrarlo y conseguir que crezca en cada partícula, brizna, molécula… en todo, todo, todo lo que forma parte de este mundo que nos ha tocado vivir y experimentar. Gracias por tu dedicatoria, Mens, y gracias también a Febo, aprendo cada día de vosotros y lo digo con el corazón.

  6. Nenuca

    Yo veo que el problema de todo lo tenemos en la mente.En esa aleccionada parte de nuestra supuesta consciencia…Es capaz de negarte la mayor,de hacerte ver que tu imaginación es capaz de todo y que no hay nada mas,porque nunca lo has visto…porque en todos los años que cada uno tenemos,no es lo logico,lo que quieren que pensemos si o si…
    Despues de todo nos bombardean todos los dias con desinformacion y hasta ahora las ha funcionado…me alegra saber que en los mensajes se anuncia que el fin esta cerca y que nos olvidamos de lo que realmente somos.

  7. mens78

    Gracias Febo por la bienvenida.Para mi tambien es un placer leer
    tus escritos.
    España comienza a parecerse a las obras de Valle Inclan,dedicadas
    al esperpento y a la deformación de los espejos en el callejón del
    gato.Solo faltaba la escopeta nacional berlanguesca protagonizada
    por el monarca.Cuando casi todos los estados africanos han captado
    que es mas rentable proteger la fauna para atraer turistas va a uno
    de los pocos que aun permite asesinar animales tan
    bellos como el elefante,lleno de fuerza y vigor..
    Todo se está deshaciendo,la moral,la esperanza y el espiritu de
    lucha como un azucarillo.Resulta muy curiosa la cita de los Protocolos
    que proporciona Colibri.Porque en efecto lo alli expuesto es una forma
    eficaz de descuartizar a una nación.Aqui cada comentarista,y esto
    es lo bueno de este blog,aporta su granito de arena para cuadrar
    el puzzle.Vamos a asistir,of course,a situaciones esperpénticas,
    crispadas y egoistas,en las que todos lo que eran detractores de
    los supuestos conspiranoicos cambiarán (ya están cambiando)
    rápidamente de chaqueta,con toda su cara,diciendo lo mismo que
    hemos expresado nosotros durante años. Y aun les queda por zamparse
    el sapo extraterrestre,ya cada vez mas evidente.
    Para ello,en plena histeria,acuden a fórmulas cada vez mas torpes
    como la dictatorial imaginada ley contra quienes difundan la
    violencia por internet,tan ambigua que podrá ser aplicada a un
    pacifista especificamente molesto.Pero que se fijen en los sucedido
    en el norte a Africa,si aqui los problemas se envenenan.Hasta ahora
    mantienen adormecida a la población con fiestas populares.futbol
    y programas televisivos atontadores.Pero si con esa masa se traspasa
    la linea roja del bienestar,no habrá ley que valga.Lo advertimos dado
    que los medios aun no tienen agallas para plantearlo con claridad.
    Mientras tanto reitero la recomendación:Leer a Valle Inclan.
    Me hubiera gustado tropezar contigo en Lisboa.Te hubiera mostrado
    mis sitios secretos, rincones donde siguen todavia en el siglo
    XIX con sus centros culturales,fados y gastronomia.
    Un abrazo.

    • Febo

      Mens78
      No todo lo que leemos u oímos, e incluso no todo lo que vemos, es cierto o real. Aprendamos a mirar con el corazón, más allá de las palabras, para no perder la esperanza en el hombre. Máxime en estos convulsos tiempos, en que la discordia ha traspasado hasta las puertas de este mismo foro.
      En tal sentido quisiera hacer una valoración acerca de un tema al que aludes. Al final te explicaré el porqué.
      Los Protocolos de los Sabios de Sión que mencionó Colibrí, son de ese tipo de mentiras que a fuerza de repetirlas se han convertido en verdades casi generalmente aceptadas, digo casi, porque quién esté bien informado sabe que son una de las mayores falsificaciones de la historia, y resultaría hasta pintoresca si no hubiese fomentado ya tanta xenofobia y tantas muertes. Sé que la Wikipedia no es una fuente de las más fiables, sin embargo en esta ocasión puede contrastarse su artículo con informaciones alternativas y ver que coinciden. Anexaré solo las primeras líneas de la exposición que hace:
      “Los protocolos de los sabios de Sion (en ruso: Протоколы сионских мудрецов, transliterado como Protokoly Sionskij Mudretsov, usualmente abreviado a Сионские протоколы, Sionskie Protokoly) es un libelo antisemita publicado por primera vez en 1902 en la Rusia zarista, cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos. El texto sería la transcripción de unas supuestas reuniones de los «sabios de Sion», en la que estos sabios detallan los planes de una conspiración judía, que consistía en el control de la masonería y de los movimientos comunistas, en todas las naciones de la Tierra, y tendría como fin último hacerse con el poder mundial.
      Los Protocolos son la publicación antisemita más famosa y ampliamente distribuida de la época contemporánea. Sus afirmaciones acerca de los judíos continúan circulando hasta hoy, especialmente por Internet, aun después que en 1921 quedara demostrado que se trata de un fraude histórico –tal como lo fueron el Hombre de Piltdown y más recientemente los Diarios de Hitler-.
      Los individuos y grupos que han utilizado este texto pretenden inculcar el odio a los judíos.
      Los Protocolos de los sabios de Sion son una falsificación de la policía secreta zarista, la Ojrana, y fueron publicados por primera vez en San Petersburgo en 1902, aunque solo alcanzaron una distribución masiva a partir de 1917 con la finalidad de culpar a los judíos de los males de la guerra y de la revolución. Había incluso una copia entre los efectos personales de Nicolás II encontrados tras su ejecución. Marx, Trotsky y Kérensky, por ejemplo, eran de ascendencia judía.
      El texto básico en que se basaron los Protocolos se compuso a mediados de la década de 1890 por orden de Piotr Rachkovski, jefe de la delegación de la Ojrana en París. El texto se basa en buena parte en un panfleto contrario a Napoleón III publicado por Maurice Joly en 1864 y en la novela antisemita de 1868 Biarritz, escrita por Hermann Goedesche. Los rusos blancos llevaron los Protocolos a Occidente después de 1917 y, difundidos en Alemania por la prensa völkisch, dieron apoyo adicional a la «teoría de la puñalada por la espalda». Incluso antes de la llegada de Hitler al poder ya habían aparecido 33 ediciones alemanas.
      En diciembre de 1901 Sergei Nilus afirmó haber traducido al ruso unos textos que en conjunto tituló Los protocolos de los sabios de Sion. Durante los primeros quince años, los Protocolos tuvieron escasa influencia, sin embargo a partir de 1917 se vendieron millones de ejemplares en más de veinte idiomas.
      Los teóricos de la conspiración señalan generalmente que estas reuniones se habrían llevado a cabo en el Primer Congreso Sionista de Basilea (Suiza), del 20 al 31 de agosto de 1897, presidido por Theodor Herzl. Sin embargo, no hay evidencias que lo demuestren. Por otra parte, aunque hasta ahora no se ha demostrado la existencia de una organización llamada «Los sabios de Sion» o «Los ancianos de Sion», estos textos pretenden ser las actas levantadas por dicha organización ”.
      Concluyendo, me pregunto, Mens, cuántas de las cosas que aceptamos como pruebas de la maldad del hombre contra el hombre son tan falsas como estos protocolos. Intuyo que hay quien se ha dedicado históricamente a encizañar los campos de la humanidad, con la ladina intención de que nos enredemos y peleemos sin saberlo en beneficio de sus propios fines. Me pregunto cuántos de nosotros, aún con la mejor de las intenciones, no nos estaremos haciendo eco y pregonando las mentiras mejor pergeñadas de la historia sirviendo sin saberlo a las mismas fuerzas oscuras que pretendemos descubrir.
      En mi opinión, ningún ser humano es tan “dios” como unos afirman, ni tan “demonio” como dicen otros. Hoy, quizá sólo estemos pagando las consecuencias de nuestros propios errores, de nuestra desidia, de nuestra codicia, y eso lejos de ser malo, es una edificante lección para tiempos venideros. No hace mucho he oído que esta profunda crisis económica que sufrimos es el medio que ha tenido el Alma de la humanidad de salvarnos de algo aún peor, la tercera guerra que venía en camino: ya ves, nunca podremos afirmar que algo es bueno o malo con total seguridad como para convertir nuestras palabras o pensamientos en dogmas arrojadizos contra quien opina diferente, ni aunque esté efectivamente equivocado. Y sin embargo, en los últimos días hemos tenido tristes experiencias en ese sentido dentro de este foro.
      Sé que la situación mundial es muy mejorable, pero no todo lo malo que se ve o se dice por ahí es cierto, de modo que no nos dejemos llevar por la desesperanza, y aún menos por la ira. Ya hemos destruido suficiente y es momento de reconstruir.
      Un abrazo.

      • mens78

        Apreciado Febo:Aunque no con la erudición que demuestras ya sabia
        algunas cosas de los Protocolos.Mi contestación a Colibri se referia
        a una sola frase,que me parecia una táctica perfecta de destrucción
        social,viniera de donde viniera.
        En tu, como siempre magnifico escrito,incides sobre como se dejan
        engañar multitudes con falsos dogmas o consignas.Pero frente
        a ello hay un arma importante que,helas,actualmente esta diluida:
        La cultura.Pocos intelectuales de verdad (no esos tristes pasmarotes
        que asisten a congresos) se dejan influir por impulsos patrióticos
        o fanatismos religiosos.Si lees algo de Houllebeq uno de los tipos
        mas huidizos,pero que con mi testarudez conseguí contactar,
        entenderás mejor lo que quiero expresar.Para vencer al
        penoso discurso de la dictadura nada es mas válido que la inleligencia.
        Tu y yo es imposible que no nos entendamos porque nuestros
        cerebros,cosa rara actualmente,funcionan.Y si yo estoy a veces
        mas en las estrellas que en la tierra es por un destino que no he
        buscado,una impulsión que me obliga a ello.Pero en los aspectos
        terrenales estoy y estaré siempre de acuerdo contigo.O sea
        que a mi los Protocolos (perdona la ordinariez) me la sudan.
        Un abrazo.

      • Febo

        Mens78
        Sobre esa mirada puesta en las estrellas, te digo que no seré yo quien desee permanecer por mucho tiempo en este mundo, cuyas prebendas y rutinas me pesan tanto como plomo en las alas. Pero, aún cuando nuestra verdadera patria esté en los cielos y no podamos evitar sentir querencia y nostalgia del hogar, mientras llega el deseado momento del regreso, gocemos de la vida sobre este bellísimo planeta. No sé si lo leí o fue uno de esos mensajes que a veces escucho en meditación, ya no recuerdo, pero hace tiempo entendí que los seres humanos tenemos la privilegiada tarea de humanizar la tierra confiriéndole alma y conciencia a la materia. Somos la envidia de los mismísimos ángeles, pues ni ellos tienen una tarea tan crucial en los planes de Dios. Es verdad que hasta ahora la calificación que merecemos es un “debe mejorar”, pero es que esa tarea no se consigue ni en diez milenios; no obstante, “La paciencia todo lo alcanza”, y tras múltiples ensayos, sin duda acabaremos lográndolo. (No nos menospreciemos pues, ni nos creamos menos que ningún alienígena de esos que tanto se prodigan y ponderan).
        Para tu disfrute, te transcribo a continuación algunos versos de uno de tantos “soñadores de las estrellas”, quién a su manera describió esa ansia por alcanzar cotas más elevadas de espiritualidad y trascendencia. Dicen así:
        “¡Ay, quién podrá sanarme!
        Acaba de entregarte ya de vero;
        no quieras enviarme
        de hoy más ya mensajero,
        que no saben decirme lo que quiero.
        Y todos cuantos vagan,
        de ti me van mil gracias refiriendo.
        Y todos más me llagan,
        y déjame muriendo
        un no sé qué que quedan balbuciendo.
        Buscando mis amores,
        iré por esos montes y riberas;
        ni cogeré las flores,
        ni temeré las fieras,
        y pasaré los fuertes y fronteras”.
        (Del “Cántico Espiritual”, de San Juan de la Cruz. Un alienígena no lo escribiría con tantísima belleza: ¿no crees?). 
        Un abrazo.

    • Febo

      Incluyo este enlace a un blog amigo, porque creo que explica muy bien el origen de los problemas de nuestro tiempo.
      http://www.amanecer2012.com/mente/un-mundo-de-psicopatas/#more-3885
      Tenemos un gran trabajo por delante. Y para llevarlo a buen término, mejor emprenderlo desde las raíces de nuestra propia humanidad.
      Nos hemos apartado tanto de nuestra esencia, hemos descuidado tanto a nuestra propia alma, que ya no podemos seguir así ni un día más.
      Hay un libro interesante que ilustra a la perfección este pensamiento y se titula El Cuidado del Alma, de Thomas Moore: es de esos libros que lees a los veinte años y que después te acompañan toda la vida.

    • Febo

      Mens
      Lo de los Protocolos como la gran falsificación del siglo lo he leído y visto en documental más de una vez y con gran profusión de datos. Me serví de la Wikipedia como medio más cómodo para exponer la idea mediante un copy-paste. No es un tema que me apasione, pero me asombra que todavía hoy haya gente que los tome por verdaderos y que los utilice de base en sus argumentaciones (xenófobas). No digo que tú lo hagas, ni digo que Colibrí lo haga, pero sí que lo he observado con frecuencia en algunos ámbitos de opinión.
      No obstante el tema en que hacía hincapié no era propiamente el de los Protocolos, sino que utilicé estos como ejemplo para pedir en general que desconfiemos de todo lo que leamos acerca del hombre y su maldad, y que partamos siempre una lanza en su favor. El ser humano merece la pena, y no hay que perder la esperanza en él. Si no la perdió ni el mismo Dios, nosotros no deberíamos perderla tampoco.
      Un abrazo.

  8. Juan Manuel Medina

    Satanás definitivamente hace moñona con los ignorantes.
    ellos no saben que el demonio hace milagros, que es el principe de este mundo. Todo aquel que no conoce la verdad, que es una persona~
    Jesucristo, es un pobre titere del padre de la mentira. Satanás hace milagros, tiene trinidad, (la bestia, el anticristo y el mismo) tiene tronos,
    potestades, gobernadores y principados, tiene el poder de matar, robar y destruir a todo aquel ingenuo, que no conoce al Dios Creador, omnipotente, omnisciente, omnipresente………PILAS INGENUOS, infantiles e ignorantes de la verdad….Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie llega al Padre(Dios) sino a traves de mi. Jesús.

  9. colibrí

    Pienso que el mal sí existe (da igual cómo se llame)y es verdad que está entre nosotros, en nuestras mentes. Sin embargo tenemos el libre albredio para saberlo reconocer e ignorarlo y para compensar centrándonose en el bien, en el bien común de todos los seres que nos alimentamos de nuestra Madre Tierra. Textualizar que el mal no existe creo que es algo peligroso, para la sociedad en general. Hay que tener la valentía de reconocer la maldad y enfrentarte cara a cara.:)

  10. colibrí

    Gracias por la aclaración.. justo lo que pienso.

  11. Edward

    Hola,

    Tengo una pregunta y no sé a quien hacerla, tal vez aquí alguien me pueda ayudar.

    Hace varios años tuve una experiencia extraña en mi cuarto justo antes de dormir. Un peso extremo en mi pecho y una sensación de incapacidad para mover mis extremidades. Escuchaba gritos y todo tipo de voces en algarabía justo en mis oídos. Al final, después de forcejear durante un intervalo de tiempo lograba recobrar el dominio de mi cuerpo y abrir los ojos. Me levantaba sudoroso y normalmente asustado.

    Durante varios meses esto me pasó varias veces. Un día, estaba cansado de evitar que pasara (lo evitaba porque en el límite sentía que iba a morir y me daba mucho miedo), y me dije “No voy a luchar por moverme. Voy a dejarme llevar a ver que pasa” Entonces aparecieron los mismos síntomas de siempre, y el ruido en mi oído se hizo tan agudo que en un momento desapareció, y cuando abrí los ojos me estaba levantando de mi cama y elevándome por sobre el techo de mi casa. Yo sabía que era un sueño, pero era el sueño más vívido que he tenido. Todo mi cuerpo lo veía en una silueta color naranja muy intenso y de mi estómago salía una extensíon del mismo color que se perdía en la distancia.

    Parado en el techo de mi casa recordé lo que un amigo me habló una vez sobre los viajes astrales y como eran. Así que decidí dar un salto hacia el techo de mi vecino, pero el resultado fue que me elevé aún mucho más, tan alto que en un par de segundo podía ver el planeta tierra alejándose de mí por debajo de mis pies, y recuerdo que llegué a lo que parecía ser un vecindario sub-urbano muy lindo en el que nunca había estado o visto antes. Luego, de forma súbita desperté en mi cama.

    Al día siguiente me levanté, y recuerdo que ese día fui muy feliz. Mi felicidad era algo inexplicable, pero se debía a la experiencia que había tenido.

    ¿Alguien podría aclararme que me ocurrió, y cómo podría hacer que ocurra más a menudo?

    Muchas gracias a las respuestas inteligentes.

Responder

