El pre-candidato republicano y MÉDICO, Ron Paul, admite públicamente que la FDA y la Big Pharma ‘duermen en la misma cama / Coca Cola controlará la Agencia Española de Seguridad Alimentaria…pocos días después de verse obligada a retirar un colorante cancerígeno de su fórmula…Y pepsi podrá seguir probando un nuevo sabor con células de fetos abortados gracias a Obama….

De Ron Paul ya hemos visto alguna que otra de sus ideas….Devolver la Reserva Federal al pueblo, cerrar las bases americanas, etc, etc…

23-02-12 El candidato republicano Ron Paul cree que EE. UU. se desliza hacia “un sistema fascista” / La prensa manipuladora de EEUU crea ALARMA por un posible atentado tipo 11$, pero esta vez de Iran..claro… / Andrew Napolitano, presentador de la FOX, despedido fulminantemente por decir cosas como: Y si diferencias entre republicanos y demócratas fuera sólo ILUSIÓN???!!! No te pierdas sus 5 minutos de gloria!!! / 20-03-12 Militares retirados y en activo recorrerán Washinton a favor de Ron Paul y de su política pacifista y de retirada de tropas y de cierre de las 900 bases americanas!!! / Vaticano principal accionista de la mayor empresa de armamento del mundo!!!

Ron Paul el mejor candidato a la presidencia 2012 USA (español)

…pero también es médico, y hoy veremos lo que opina sobre la FDA o Food and Drug Administration…Y que no está muy alejado de lo que muchos pensamos de las distintas agencias de Salud de los diferentes países, encabezadas por la OMS…Organización que no es que duerma en la misma cama que la Big Pharmasino que la cama es hasta redonda!!!!

Reitero, CADA VEZ SOMOS MÁS…y ya incluso pre-candidatos…de EEUU nada más y nada menos!

La entrevista la ha traducido la página amiga Investigar 11$

The FDA And The Drug Companies Are in Bed Together

Ron Paul admite públicamente que la FDA y la Big Pharma ‘duermen en la misma cama’

Washingotn DC – Ronald Ernest “Ron” Paul es un médico y miembro del Partido Republicano norteamericano, representa al decimocuarto distrito de Texas en la Cámara de Representantes del Congreso de Norteamérica, actualmente es pre-candidato del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos. | Ron Paul fue de frente y denunció la verdad ante el público:

Que la FDA y la Industria Farmacéutica (Big Pharma) “van a la cama juntos”,

motivadas unicamente por la ambición de construir sus monopolios y hacer más dinero.

El candidato presidencial republicano confirma que las corporaciones corruptas son quienes ejecutan las ordenes, que la FDA hace más daño que bien y revela con valentía muchas otras cosas.

 Ron Paul: Nunca funciona de esa manera. Usted sabe, su seguridad y sus medicamentos como una misma cosa, por ejemplo, suena como algo razonable. Porque buscamos seguridad en los medicamentos. Pero la FDA y las compañías farmacéuticas están juntos en la cama y aplastan la competencia, y construyen sus monopolios y aman la medicina del Gobierno porque los beneficia económicamente. A las compañías de seguros y las compañías farmacéuticas, no les importan los demócratas o republicanos reformando el sistema de atención médica, porque estas corporaciones son las que dirigen el show. Sabes, ellas lo sostienen, es porque el Gobierno se ausenta de la situación. Y son las corporaciones las que terminan tomando el control. Por lo tanto, creo que siempre resulta un tiro por la culata para nosotros, y la gente que esperábamos regular está escribiendo sus propios reglamentos.

Reportero: Así que, en este caso en particular, ¿sería razonable no tener una FDA?

Ron Paul: Eso pienso. De hecho, creo que la FDA hizo más daño que bien. Aveces tardan 25 años admitir un buen medicamento y ponerlo en el mercado. Y las normas y los reglamentos limitan las opciones del médico que no puede utilizar drogas en tratamientos si no fueron aprobadas por la FDA, es decir que ninguna droga puede ser utilizada para nada que no haya sido estipulado por la FDA, lo que significa que están frenando la investigación. Finalmente esto conduce a un mayor costo para el paciente porque entonces, cuando un medicamento es aprobado por la FDA, ¿adivina que pasa? al otro día aumenta el valor de la compañía farmacéutica, y sus acciones suben cincuenta veces. Sólo porque un burócrata tomó esta decisión. Por lo tanto, esta estructura protege a las corporaciones y no a los pacientes, básicamente, es lo que hace. Las personas no morían por causa de malos medicamentos antes de que tuviéramos a la FDA. Es decir, simplemente no sucedía. Debería haber otra mecánica para regular los medicamentos. No debería haber ninguna razón para suponer que de repente, los laboratorios tienen interés en darle una mala droga. Las compañías farmacéuticas ya tienen motivos suficientes para no producir medicamentos malos, incluso sin la FDA.

El reportero insinúa que la FDA es utilizada por las grandes corporaciones farmacéuticas para eliminar a la competencia (utiliza muchos modismos de lenguaje estadounidense y hace alusión a hechos poco conocidos en Argentina, por cierto)

Reportero: Bueno, no estoy seguro de donde la talidomida encaja allí, y es difícil de probar un hecho negativo, pero ¿usted asume que no hay drogas malas?

Ron Paul: Hay un montón de drogas malas, y la FDA integró muchas de ellas al mercado, demasiadas. Me refiero a malos medicamentos que están en el mercado en este instante. Hay muchos medicamentos, drogas y tratamientos realmente nocivos y cerca de la mitad de ellos son inútiles. Pero fueron aprobados por la FDA-

y ¿qué hace la FDA cuando se trata de productos naturales o alternativos?

Junto a la industria de la droga los mantiene fuera del mercado. Estamos hablando de productos naturales, cuidado de la salud, libertad de elección, y de como se obstruyen alternativas arbitrariamente.

Así que la FDA está ahí para proteger a la industria farmacéutica.

(Mientras tanto) Yo creo en la libre elección de cuidados alternativos en lugar del sometimiento obligatorio a las licencias de la FDA y sus aprobaciones de drogas. La FDA retrasa, pone trabas, y esta es una de las razones por las cuales los medicamentos son tan costosos, cada uno de ellos tarda años y años y años litigando para conseguir su aprobación, y allí radica el incremento de costos en las drogas.

Reportero: Entonces, ¿cómo llegamos a este lío? Las alternativas son pedir permiso a la FDA o ir a la Nuclear Regulatory Commission… pero ¿cómo se permitió el desarrollo de esta organización de tan onerosas regulaciones? ¿Es parte del sector privado que halló una manera de protegerse a sí mismo o qué?

Ron Paul: No lo sé con certeza, no he realizado un seguimiento exhaustivo de esto exactamente, sin embargo mi suposición es que nació como la idea de un grupo de personas de buena fe, que dijo: Bueno, necesitamos reglamentos para ayudar a la gente y proteger a la gente. Lo que pasa es que más tarde ciertos individuos y ciertas empresas tomaron el control, con el objetivo de controlar a la competencia. Ocurre lo mismo en muchos sectores: La industria de la vivienda, los seguros, etc. Esto se ha transformado en exprimir al hombre pequeño y proteger a las grandes industrias. La competencia sirve a las personas para, justamente, competir con las grandes industrias, y no me gusta ver Gobierno protegiendo mega corporaciones.

Jessica Dorrell StubHub

Fuente: Natural News

Traducción: Investigar 11$

Muchos, extrañamente y con la que está cayendo, todavía creen en estas agencias de control y en la honestidad de sus miembros…Sin embargo, una y otra vez se demuestra que las agencias son controladas por la propia industria A LA QUE DEBEN CONTROLAR…Y para muestra un botón…

22-03-12 Economía Digital: Coca-Cola controlará la Agencia Española de Seguridad Alimentaria

El sector alimentario ha montado en cólera al saberse que Coca-Cola, el máximo representante del lobby que defiende los hábitos alimenticios globalizados, tomará las riendas del organismo encargado de velar por la nutrición, así como de la regulación relativa a la comercialización de los productos.

Y todavía más de uno tratará de justificar algo así…

La misma Coca-Cola que, junto a Pepsi, ha tenido que retirar un producto por ser cancerígeno…

09-03-12 Público.es: Coca-Cola y Pepsi cambian su fórmula por el estigma del cáncer

Coca-Cola y Pepsi han decidido modificar los compuestos químicos de sus bebidas para evitar tener que informar de que en algunos de ellos podría existir riesgo de cáncer. En concreto se trata del 4-mitilimidazol, un colorante de caramelo que el estado de California ha añadido a su lista de sustancias cancerígenas.

Y eso que no hablan todavía del VENENO Aspartamo de los productos ligths que todavía la FDA no ha prohibido…y cuantas más sorpresas cancerígenas guardaran las fórmulas secretas de ambas marcas…Y una de ellas es la que mandará en España..jeje..

Y todavía hablamos de Reformas?? Pero si esta casa es una RUINA!!!!

Demolición controlada del sistema para volver a empezar cuanto antes!

 

Y Pepsi Cola no se queda sólo en eso…la DECADENCIA de este sistema se ve, se huele y se siente por doquier…

Comisión de Obama dice que el uso por parte de Pepsi de fetos abortados corresponde a “operaciones comerciales normales”

La compañía Pepsi, que está lista para lanzar el nuevo producto Pepsi Next en las próximas semanas, se enfrenta a un fuerte boicot por activistas pro-vida que protestan por el uso de la empresa de células derivadas de fetos abortados en la investigación para la mejora del sabor. Sin embargo, Pepsi ha conseguido, con la ayuda de la Administración de Obama, un acuerdo para mantener sus polémicas operaciones con la consideración de sus accionistas.

Ya sabes, si te gusta el sabor de la nueva Pepsi, preocupate!!!

Seguiremos informando!

Salud

Besos y abrazos!

1 comentario

Archivado bajo Farmacéuticas, Política, Salud

Una respuesta a “El pre-candidato republicano y MÉDICO, Ron Paul, admite públicamente que la FDA y la Big Pharma ‘duermen en la misma cama / Coca Cola controlará la Agencia Española de Seguridad Alimentaria…pocos días después de verse obligada a retirar un colorante cancerígeno de su fórmula…Y pepsi podrá seguir probando un nuevo sabor con células de fetos abortados gracias a Obama….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s