La anacrónica institución de la monarquía en España se hunde…en clave de humor que entra mejor! Y de regalo: la biografía no autorizada del rey!!

Segunda parte en clave de humor del hundimiento de la monarquía en España…No han pasado dos meses desde  la primera parte… que casi era un monográfico de Urdangarín y de la casa real

29-02-12 La CRISIS y la CORRUPCIÓN en ESPAÑA en clave de HUMOR!!! Pa´ compensar…igualito que en Islandia…

Para los que residen en España no creo que haga falta un resumen de todo lo que ha pasado, aunque tampoco creo que sea necesario para los de fuera de España, pero por si hay algún que otro despistado…

Este mes de Abril, después de “reformas”, que más bien deberíamos de llamar parches y mal puestos, del Gobierno actual que en campaña dijo que NO haría, y que tampoco han servido para calmar a los “mercados” (como en Grecia)…ya que la prima ha vuelto a los niveles de septiembre del 2011 cuando estuvo a punto de rescatarse oficialmente a España, nos encontramos que, y esto es una definición de algunos de la casta PPSOE: EL MAYOR ACTIVO DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA, (es aquí cuando me caigo de la silla de la risa…si este es el mayor activo no me extraña que vayamos a QUEBRAR…), estaba de cacería en África, MATANDO ELEFANTES…y se rompió la cadera o lo que representa el chacra raiz, o base…Significativo…

Y todo esto a la par que la casta argentina expropiaba a la casta española Repsol YPF…Y en Diciembre, en su discurso navideño, tuvo la hipocresía de pedir a los españoles que arrimasemos el hombro y que nos apretasemos el cinturón…y que todos los que ocupen cargos públicos deberían mantener las formas…jeje…Festival del humor!!

Cómo llevamos diciendo tiempo, este tipo de estructuras e instituciones, basadas en mentiras, hipocresia, corrupción y un largo etc, NO TENDRÁN CABIDA en estos nuevos tiempos…y a la vista está…y TODO va MUY, pero que MUY deprisa!

Esta enesima cagada de la casa real ha provocado que en España, tanto la gente de calle, como muchos periodistas y políticos le hayan perdido el miedo a hablar públicamente de esta otra casta…la de los reyes…se apelliden como se apelliden…

Presidente de honor de una ONG de animalitos???? Jeje…propio de estos tiempos en el que todo es al revés…pero no tan vergonozoso ni tan grave como que Obama sea Nobel de la “Paz”….

18-04-12 El Mundo:  WWF deja en manos de los socios prescindir del Rey como presidente de honor

Ojo, que a su favor hay que decir que no se gastó un duro del dienro de los españolitos, sino que le invitaron…

Pero quién o quienes?

Un empresario INMOBILIARIO sirio que ejerce de asesor de la casa real saudí, y que aunque la prensa no diga mucho, es un régimen bastante peor que el de Siria, Irán o Libia…JUNTOS!!!

16-04-12 El Confidencial: Kayali, el amigo mecenas de las cacerías del Rey

Aunque ejerce como hombre de negocios del sector inmobiliario, el verdadero valor añadido de este empresario pasa por su condición de asesor de la casa real saudí, dinastía que mantiene una estrecha relación de amistad con la Corona española.

Y luego nos extrañamos de que sea una de las familias más ricas según Forbes…Imposible sólo con el sueldo que le pagamos…

Como diría el mismisimo rey a su yerno: “le vas a enseñar a tu padre a hacer hijos???

Y nos extrañamos también de que pudiera estar involucrado en el caso Noos de su hija cristina y su yerno Urdangarín…

Pues no dicen eso los emails…Sobre todo porque la fecha de los emails es un año después de que la casa real le aconsejase a Urdangarín dejar Noos…oficialmente claro…porque ya véis lo que hacían extraoficialmente…

17-04-12 El Mundo: Correos del socio de Urdangarin indican que la Infanta y el Rey ayudaron a Nóos

Y no nos olvidemos de que antes que rey es miembro del Club Bilderberg…y de los más antiguos!!!!!

29-10-09 Representantes españoles en el CLUB BIELDERBERG desde el año 54 que se inauguró… BASTANTE CLARIFICADOR!!!!

Y para el que quiera saber más de este señor que entre otros logros, tiene el de haber matado “accidentalmente” a su hermano y heredero directo de la corona,  y algún que otro autogolpe de estado para fortalecer a la monarquía…os dejo con la..

BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DEL REY

biografiareynoautorizada

Y ahora a tomarlo con algo de humor con twiters, viñetas y vídeos…

TWITERS

Jerónimo Guerrero  @JeronimoGJ
Cazar un elefante: 40.000€. Operación de cadera: 4.500€. Que el #rey la líe parda un #14abril, no tiene precio.”

Kurioso  @kurioso
“El Rey retomará su agenda en 5 días” … Por favor, que alguien avise al rinoceronte blanco

borjaventura  @borjaventura
Que nos lancemos a pedir que el Rey deje de ser presidente de honor de Adena y no a pedir que deje de ser Rey dice mucho del país

El Hematocrítico  @hematocritico
¿Estamos preparados para el concepto ” la novia de el Rey ” ? Yo, sí

Daniel Coronell  @DCoronell
Érase un rey que mataba elefantes, mientras su país se hundía en la pobreza

masaenfurecida  @masaenfurecida
SI TARZÁN MATA UN ELEFANTE BIEN. SI LO MATA EL REY MAL. DOBLE RASERO.

Pedro Torres  @ElPedroTorres
Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a buscar al Rey de España.

Jon  @jon1979
Llevo tal trompa que temo que el rey me vea.

José David Palacio  @josedpalacio
Qué gran gesto de Benzemá dedicándole el gol al Rey y a Froilán haciendo el gesto del disparo

carlosbardem  @carlosbardem

El día en que los elefantes cazaron a un rey…

Aina Soler ¿ @bombolleta
Froilán a “Supervivientes”, el Rei a “Perdidos en la Tribu” i Urdangarín a “Atrapa un Millón”.

Núria Querol i Viñas  @nuriaq
Al Rey le “quita el sueño el empleo juvenil”: la escopeta es para no caerse de un ataque de narcolepsia #botswana

VIÑETAS

Y es sólo una pequeña representación de la creatividad que ha originado este béndito accidente..

Y lo de Repsol daría para otro post…

La verdad sobre el Rey – La venganza del elefante

El REY JUAN CARLOS y LOS ELEFANTES VIDEO INTERMEDIO

Memorias de África

Besos y abrazos!

30 comentarios

Archivado bajo Bilderberg, Crisis, Economía, humor, Política

30 Respuestas a “La anacrónica institución de la monarquía en España se hunde…en clave de humor que entra mejor! Y de regalo: la biografía no autorizada del rey!!

  1. noiranoroira

    jejejjjj
    Que bueno..
    Mejor reír que llorar…
    Y es que esto es un pitorreo continuo…

    Salud!

  2. lluisa1000

    Efectivamente, todo se va acelerando y los velos que nos velaban se van cayendo solos.

  3. maria

    debe ser que el “destino” nos ha echado un capote a nosotros ,jodiendo al rey ,para que veamos en manos de que gentuza estamos .Espero que esto sirva para que algunos cabezones empiecen a cuestionarse algo,si es asi,demonos por contentos. Le tenia que haber arramblao el elefante y darle un buen trompazo.

  4. anonimo

    johny burbon es italiano ella griega…ambos reptilianos
    como tirador experto y ex cabo de artillería ,me cuesta creer que este reptil sea capaz de aguantar el retroceso de un cal.50 un 370 magnum o por el estilo…de todas formas felipe que no se haga ilusiones ,más bien las maletas….AQUI NO LES QUEREMOS MÁS. De todas formas LAS MONARKÍAS NO ENTRAN EN LOS PLANES DE LOS BILDERBERGS….a ver si logramos que se maten entre ellos.-

  5. anonimo

    esta foto fue sacada en septiembre pasado el escudo que porta esta persona es el escudo de la orden de caballería de monjes guerreros KALAT -RABA(orden de calatrava) en sus colores originales es decir los que no se sometían a rey ni a papa solo obedecían a sus maestres y no ciegamente
    ¿fue un aviso?
    Manifestación A por ellos. Tenerife-4

  6. anonimo

    los animales tiene ALMA y el Elefante es un ser de los más evolucionados en la escala animal.Mis mejores amigos toda la vida han sido animales …caballos perros gatos y con todos ellos he llegado a tener conexiones telepáticas.
    Esto es un asesinato en toda regla y no hay excusa.-

  7. mariham

    SÍÍÍÍ!!,…..YA ESTÁ BIEN DE FEUDOS Y DERECHOS DE PERNADA!!!.

    Vergüenza ajena me da el pelaje de la herencia impuesta por Paquito el caudillo ,…Nunca se nos preguntó si queríamos tan magna dinastía,menudos vividores,..Menos mal que la cara es el espejo del alma y el Sire tiene la que le corresponde: no puede estar más grotesco y abotargado,…claro, será de la mala vida que lleva,…pobre Juanka,no gana para disgustos y se tiene que relajar pegando tiros,…si es que hay algunos que tienen el gatillo flojo y necesitan soltar lastre dándole al cetme cuando se hacen mayores,..que de pequeños ya practican con la de perdigones.

    A este país todavía le queda mucho de Los Santos Inocentes,la película de Mario Camus,….Y del : …¡Señorito,..por lo que más quiera,..a la Milana bonita no le dispare usté!!…por Dios no le dispare,señorito!!,………..,. ¡¡.pumm,pumm!!.,…

    Pero ya suenan los tambores a lo lejos. Esto no hay quien lo pare.

  8. dorance quintero jimenez

    que porqueria esos **/-****HP REYES todavia siguen como en la epoca de la colonia y pobres los españoletes que todavia viven como en un cuento de adas.

  9. Pingback: La anacrónica institución de la monarquía en España se hunde…en clave de humor que entra mejor! Y de regalo: la biografía no autorizada del rey!! | multibancos.es

  10. Valmont

    Quién sería el “elefante blanco” -denominación literal- que esperaban el 23F, Tejero, Armada y compañía… y que nunca llegó…

    Por lo que se está moviendo por ahí -aquí y fuera de aquí- parece ser que le están preparando la liquidación.

    Saludos.

  11. yelba

    Como latina ( que tambien arrastramos genuinos anacronismos) me da alegria y esperanza al leer a los foreros españoles que han despertado a la verdad sobre lo que implica la existencia de las “monarquías” . Nada para sentirse orgullosos como aun hoy en dia y a pesar de, lo defienden muchos de sus coterraneos.

    • mariham

      Querida Yelba,permíteme que opine,que el tema me calienta,jaja.

      El sistema hace muy bien su trabajo y se encarga de la propaganda adecuada,que bien distribuida y mejor planificada,le vende al pueblo llano lo que necesita para ser feliz y que todo funcione,,,
      Hemos tenido dinastía porque ha interesado a las partes concomitantes.
      Hay sobrada documentación y material de estos soberanos de medio pelo,que aguarda el momento oportuno para ser sacada a la luz..
      Porque no me cabe duda que los harán caer,igual que los han dejado estar,,cuando interese.
      Y servidora bien que se alegrará,porque desde que tengo uso de razón, no entendí la necesidad de mantener reinones en un estado democrático.
      Ni me representan ni quiero que lo hagan.Largo.
      Pero últimamente vengo pensando que, cada vez que se cargan un régimen o intervienen un país,lo que viene luego es la más absoluta de las miserias y un gran dolor para el ciudadano anónimo que lo sufre.
      Porque parece ser que a un monstruo se lo come otro mayor.
      Así que no tengo muy claro si dejar malo conocido o cambiar a´´ bueno´´ por conocer.,,,Que este Sire ya sabemos de que pié cojea ( de los dos,que está más operao que Cher).

      Está visto que,como no venga algo gordo que cambie o ayude a cambiar los paradigmas actuales,( y me da igual que vengan volando o salgan de dentro de la tierra,que yo no tengo manías),..el panorama,digo,poco va a cambiar. Si impera la avaricia,entonces todavía hay cola para coger el sillón del trono pertinente.Que ninguno quiere dejar el cojín para que otras posaderas lo ocupen.
      Sólo un gran cambio puede parar esta decadencia mundial que nos arrastra.
      …Y por mi parte,bienvenida sea.La Luz,digo.
      Un abrazo,hermana.

      • mens78

        Mariham, seguro de que te has fijado en que a medida qe crecen las
        colas en los comedores sociales de familias que llevan alli a sus
        hijos paralelamente aumentan los programas televisivos donde
        cocineros que desean hacerse millonarios como Adria,nos exponen
        sus soporíferas recetas.
        En la posguerra civil,se hizo famoso un tal Carpanta,que soñaba con
        comerse un pollo que no figuraba en las cartillas de racionamiento.
        En mi deambular por Africa,he presenciado la muerte de un elefante
        por parte de una tribu mas de una vez,con el que se daban un
        banquete y aun les sobraba carne para todo el mes.
        Cualquier simbologia que encuentres para desarrollar tu fino sentido
        del humor no es pura coincidencia.
        Saludos afectuosos.

      • mariham

        Qué razón tienes,Mens,….conforme terminan los tétricos telediarios, que personalmente me dejan con temblores que me llevan derecha al botiquín,,,,,y, después de tomarme un sedante para paliar el post-trauma televisivo, aparecen el resto de sandeces con que los medios nos quieren embrutecer.Lo siento,aquí soy pesimista,pero apenas salvo algo de la caja tonta,sólo la enchufo para descerebrarme cuando no quiero pensar.

        Bueno, que me voy,,,,como digo nos sueltan la esquela a la ciudadanía y luego, pa rematarnos, nos colocan noticias que rozan lo friki y dejarnos cara de empanada. Y así,, empanaos y con un poco de fumigación y tal, quedarnos más tiernos que el Sire al decirnos que no lo volverá a hacer más,…..matar elefantes,…que de otras especies no ha dicho nada,eh?,.
        Aviso:
        Que no hagan fiesta en África,que todavía es pronto.
        Que si el Sire no camina bien,le ponemos un papamóvil y, hále, a regular las especies que sobran.Que no entendemos de equilibrio ecológico.,..!!

        Bueno, que me enciendo y me lío otra vez,…que voy a bajar al kiosco y comprarme algún tebeo,,,o mejor,buscaré los comics de mi querido
        Mordillo,que tantos ratos de felicidad visual me ha dado,…Y Carpanta
        también.
        Gracias amigo Trotamundos- Mens,,por tus escritos.

      • mariham

        Oye Mens,,,,igual has conocido a Mordillo,,,
        Lo digo porque como no has parao de ir de aquí para allá,te lo has podido cruzar en algún cafetín.
        A este señor, o a Ibáñez, o cualquiera de los hombres que se dedican a alegrarnos la vida les pago yo una cena y lo que haga falta.
        Porque seguro que me lo llevo doble.

      • mens78

        He conocido a Mingote,Mihura,Iva,Forges,Azcona,y entre los mas
        antiguos a Jardiel Poncela y eran tan divertidos personalmente como
        en sus dibujos o guiones.Pero a Mordillo no.Saludos.

      • yenila

        Bueno, Mens, para no perder la costumbre de otros tiempos, te vuelvo a decir que me encantaría saber quién eres… ya sabes que no es la primera vez que te lo insinuo, pero en fin, me conformaré con divagar e imaginar todas las posibilidades posibles… reportero de guerra? escritor probablemente? vamos a fantasear un poco más, arqueólogo aventurero autodidacta? Es que como dices que has viajado tanto…desde luego, es que tienes el don de despertar mi curiosidad… vamos hombre, dame una pistilla, porfa…No se lo diré a nadie, vale?? Ja, ja… vaya chiste, eh? Un fuerte abrazo para ti….

      • mariham

        Bueno,bueno,Mens,…con los que nombras ya me dejas,,,,
        Mira si sabía yo que tenías bagaje en el mundo del humor.
        Envidia me das,,qué nivel,,!,….Te felicito,tienes mucho mundo conocido.
        Y por lo que dices muchas personas interesantes también,
        Un abrazo,

      • mariham

        Y para que no se diga que nos falta humor,

  12. Nico

    Primero que nada, quiero pedir perdon a los españoles como Argentino.
    Estoy conciente de que un pais tiene que tener sus propias reservas de petroleo, pero este no es el momento ni la manera. NO deberia pedir disculpas ya que ni la vote ni tampoco cometi yo el error.
    Si de consuelo les sirve es otro manotazo de ahogado por tratar de recuperar algo de dinero durante la transaccion. ya que el responsable de pagar la correspondiente deuda sera seguramente OTRO gobierno que vendra despues.
    Que bueno que el pueblo español se queje y proteste. espero no les pase lo que a los argentinos que ya nos acostumbraron. QUE NO LES PASE!!
    Es una horrible sensacion de que NADA SE PUEDE HACER. nada va a cambiar. y si queres tener tu salud como corresponde quedate calladito y en casa.
    Protesten y den el ejemplo asi le sacan el miedo a los demas. creo que es momento en que TODOS tenemos que protestar.
    Saludos!!

    • noiranoroira

      Nadie debe pedir disculpas…
      Esto son “chanchullos” de las élites..
      Me perece normal que un país quiera disfrutar de las “ganancias” de sus recursos.. Pero repito que estas cosas son de otros.. “A Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesar”.
      Desde luego esto puede ser la puntilla para España. Y me hace “gracia” que sean hermanos Argentinos los que nos la den..
      En fin… a mi, que nadie me pida disculpas.. que no es necesario.. además, el petroleo (aunque lo utilizan para derivados que terminan en alimentos) no se come…
      Y por otro lado..Y MÁS IMPORTANTE. Yo no me voy a enemistar con nadie…y es algo que no se si pretenden o no, pero pueden conseguirlo y eso sí que NO!
      Salud! amigos Argentinos.. y a todos, recomendaría mirar todo esto con cierta “altura” y tendremos una visión esperpéntica que ayuda a comprender lo absurdo de unas relaciones comerciales muy poco estimulantes, moral y humanamente..

      Lo dicho.. Salud!

      • noiranoroira

        Ah!!
        Y se me olvidaba..
        Yo por cachondeo, montaba una porra a ver cuanto tarda el Juanca en ceder el poder a su, ya muy preparado, Felipín…

        Recuerdo haber leído, hace mucho, unas famosas “profecías” de Nostradamus en las que hablaba de un conflicto (creo que de gran magnitud) en la que “un príncipe español tendía un importante papel”…
        ..
        En fin.. yo apuesto por un año. Y tenemos nuevo jefecete de estado..
        Salud!

    • yenila

      Es muy generoso tu perdón y te honra… es un tema complicado este del petróleo. Un abrazo Nico.

  13. lluisa1000

    Estamos manipulados a veces sutil y otras descaradamente, tenemos un ente dentro de nuestros hogares que se ha hecho dueño de nuestra opinión e incluso de nuestras decisiones. No han pasado los siglos –PAN Y CIRCO — .
    Es hora de despertar y plantar cara a nuestros “amos”.
    Un abrazo amigos.

  14. yelba

    Tus palabras confirman mi percepcion y eso me da satisfaccion. Tambien veo venir un gran cambio. Gracias ! Un fraterno abrazo, Mariham.

  15. Reblogged this on maroxana and commented:
    Un desatre ! Quien deberìa dar el ejemplo de conservaciòn de la naturaleza es el primer asesino de elefantes.

  16. colibri

    la monarquía española se hunde… literal,
    nuevo porrazo, 🙂

    • mariham

      Sí Colibrí, ha sido un buen…..TROMPAZO.,,.

      ( creo que se le ha puesto la nariz como la de un paquidermo…si es que al final todo se pega,menos la hermosura,decía mi abuela)

  17. pmj

    Una verguenza qye tengamos a a esta gente, y encima el prepotente del hijo esperando su turno. Somos la verguenza para la comunidad internacional, sino, preguntar a algun extranjero vereis lo que opinan de nosotros por tener monarquia, nos tienen por marionetas, y es la palabra menos fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s