El mítico astronauta ruso Gueorgui Grechko habla para Russia Today: “Pirámides, 2012, Extraterrestres, Profecías Mayas y Apocalipsis!!! En castellano!! Muy bueno!!

En línea del post anterior, y de que cada vez hay más valientes que hablan sin pelos en la lengua, tenemos está interesantísima entrevista al astronauta ruso, Gueorgui Grechko,

…en dónde da su opinión sobre historia antigua, y más concretamente sobre las pirámides y su relación con extraterrestres…Aunque también tiene tiempo para hablar del Apocalipsis o REVELACIONES!

Gueorgui Grechko, Astronauta Ruso: Pirámides, 2012, Extraterrestres, Profecías Mayas y Apocalipsis

Estos son algunos de sus comentarios…que, por cierto,  no distan mucho de lo que opinamos muchos cuando realmente investigamos, reflexionamos y  nos hacemos preguntas…..

* Nosotros, poco desarrollados en esa época, y una civilización más desarrollada…quienes eran?? Atlantes, extraterrestres, hiperboreos...No lo sé…pero creo que coexistieron dos civilizaciones…

* La piramide de Keops no fue la tumba de KeopsNI SIQUIERA SE MENCIONA SU NOMBRE en la pirámide!!! En otro lugar, sin embargo, hay hasta 15 habitaciones repletas de lo que fue la vida de este faraón…para que sirven realmente las pirámides?

* Hay mil millones de estrellas…cada estrella con un promedio de 10 planetas..Resulta que hay  millones y millones de planetas, y hay miles de civilizaciones en ellas!!!! Pero la tierra es tan especial que empiezas a apensar que “alguien” preparó la tierra para que fuese tan acogedor…

* La tierra tiene de todo, y  es posible que se haya convertido en una especie de planeta de descanso o vacaciones para muchas de esas civilizaciones exploradoras!!

* Existe una hipótesis de que seres ETS nos crearon…hasta la biblia dice: “Dios creo al hombre a su imagen y semejanza”…Puede ser que estuviesen tan desarrolladas esas civilizaciones que los vieramos como Dioses…

* NO HAY CONTRADICCIÓN ENTRE LA CIENCIA Y LA RELIGION!!

Esta es una de las líneas básicas de este blog…UNIR CIENCIA Y ESPIRITU!!! la UNIÓN EN DEFINITIVA!

* Los mayas dicen que somos el QUINTO SOL...eso quiere decir que hubo 4 civilizaciones anteriores y algunas fueron aniquiladas, una por diluvios, otra por fuego en el cielo, etc…Y esto mismo nos podría pasar cuando vuelvan los “propietarios” de la tierra sino incrementamos nuestra conciencia…

* 22-12-12 Esta fecha no sólo existe en la cultura maya, sino en India, China y otras fuentes antiguas…y por qué es tan importante? Sí todos los planetas se alínean y encima lo hacen con el centro de la galaxia se pueden esperar cataclismos en todos esos planetas alineados…pero no sería el fin del mundo…

* Se dice que venimos del mono pero lo peligroso es que nos podemos estar conviertiendo en monos…por eso debemos HUMANIZARNOS!! El EGOISMO se está apoderando del planeta…

Aunque seguro que no estaremos de acuerdo en todo lo que dice, pero no deja de ser sorprendente estas declaraciones, cada vez menos, viniendo de personajes que han sido auténticos héroes en sus países…

Y ya para acabar, y hablando del QUINTO SOL, os dejo está maravillosa canción de Kenny Arkana…

Leer entre líneas…

Keny Arkana – El quinto sol – 5ème soleil (subtitulado)

Seguiremos informando!

HISTORIA OCULTA

Besos y abrazos!

15 comentarios

Archivado bajo Historia oculta, OVNIS

15 Respuestas a “El mítico astronauta ruso Gueorgui Grechko habla para Russia Today: “Pirámides, 2012, Extraterrestres, Profecías Mayas y Apocalipsis!!! En castellano!! Muy bueno!!

  1. mens78

    Aforismos Mens
    Quienes niegan la existencia de civilizaciones extraterrestres
    son como los políticos demagogos.Solo convencen a los tontos.
    (Dedicado a Planetagea)

  2. manolo

    Ovnis se ven a diario,si todos los testigos ovni hablasen en la red,se colapsaria internet.
    http://chemfranqueses.wordpress.com/

  3. yenila

    Claro, pues yo soy muy mona, en todos los sentidos… y también hay unos cuantos gorilas por ahí, y también perezosos y orangutanes, ja, ja!!! es que el comentario de este señor me ha hecho gracia…

  4. yenila

    Y otra pregunta que me hago, es cómo tiene información de lo que va a suceder el 21 de diciembre o el 22 de noviembre, es intuición o sabe algo que no cuenta?

  5. SHIMAUMA

    Hola Planeta Gea, eres mi pagina favorita y hoy me has demostrado por que…. lo que has puesto es el post hoy es super increible pues el despertar se hace mas fuerte escuchando ha este senor y has cerrado con llave de oro presentandonos a este video donde aparece Keny Arkana una chica joven pero con un mensaje de DESPERTAR tan grande y fuerte como la vida misma..Quiero que haya muchas personas como ella sin miedo y con libertad propia …….gracias por tu trabajo Planeta Gea, tu , ese Astronauta y Keny Arkana me dan aliento y alegria….

  6. Mitch

    En sintonía con la música consciente que nos regalas, vuelo a proponer que escuchen a Gustavo Cerati http://www.youtube.com/watch?v=z2t6zbIqz5c y http://www.youtube.com/watch?v=neN3VP4XNmc

  7. Hola a tod@s.
    Como veo que hay buen filing hoy, quisiera primero saludaros a todos,
    y como fiel devoto de el tema extraterrestre, os daré una opinión que ojala
    os guste.
    Acepto toda clase de opiniones.
    El ser humano, en general, está años luz, de conseguir ( con esta evolución presente ), de tan solo estar preparados para encajar el contacto.
    Estamos tan sumamente atrasados, como cuando vemos dar los primeros pasos a un bebe. Para ellos debe de ser tan fácil, el control sobre nosotros, como para nosotros un mando de televisor.
    La pregunta que planteo es… ¿ No nos estarán cultivando…?, porque esta claro que hostiles no son. ¿quien nos asegura que no somos un proyecto genético de ellos..?.
    Y por ultimo, ¿ creéis que el hombre esta preparado para saber una cosa así …?.
    Esta es mi opinión. Para mi el hecho de que no bajen, es suficientemente lógico, para pensar que… esa es la gran verdad secreta.

    Un gran saludo a tod@s.

  8. Solo decir que ni aunque la humanidad entera se una en amor fraterno, no nos salvará, a menos que nuestro centro de amor sea Dios Padre, pues Dios es amor y su hijo es el único camino a la verdad y a la vida y nadie llega al Padre, sino es por Él. Buscad primero el Reino de Dios y todo lo demás vendrá por añadidura” (Mt. 6.33).

  9. Manuel l

    CUANDO SE RECONOCE LA OBRA DE DIOS, LA VIDA DE UN SER HUMANO ES ALTAMENTE VALORADA !

  10. Pingback: El mítico astronauta ruso Gueorgui Grechko habla para Russia Today: “Pirámides, 2012, Extraterrestres, Profecías Mayas y Apocalipsis!! | Lighthousebcn

  11. PEREV

    Saludos compañeros
    Queria informar de que los acontecimientos que se esperan A PARTIR del 20 de este mes de mayo seran, creo yo, la prueba de todo lo que estamos hablando y debatiendo, se plasmara en un solo comentario, posiblemente sera este “YA HAN VUELTO”

    • Leche, pues que vengan ya…Aquí estamos esperándoles ya hace tiempo, joer, es que el tema ya es cansino, ya me pongo hasta soez y vulgar con este tema… Pero primero que me den la programación televisiva Et, no cosa sea aún peor que la de aquí y en vez de comentar, qué bien ” Ya han vuelto” tenemos que cantar “Iros a la quinta galaxia del noveno sol, quincuagésimo cinturón fotónico”… NO, no, los puntos sobre las íes, que aqui no estamos pa bromicas, que estamos ya mu quemaos… Bueno, después de este comentario sutilmente bromista, un besico a todos los abandonados y solitarios bloguistas de planeta gea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s