Dieter Broers: las tormentas solares ya nos están afectando!! Incremento actividad solar provocado por agujero negro supermasivo del centro de la Vía Láctea! Meditación para beneficiarse de las tormentas solares!

Ya vimos este mismo año una entrevista a Dieter Broers que nos explicó la parte muy positiva de las tormentas solares con respecto al incremento de conciencia…fue en febrero…

04-02-12 El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

Después de las tormentas solares geoefectivas del mes de marzo, era muy interesante volver a hablar con él…Y así lo hicieron desde la página amiga Los Divulgadores...Y de nuevo no nos defrauda…

09-04-12 Los Divulgadores en exclusiva con Dieter Broers: las tormentas solares ya nos están afectando

Según el científico austriaco Dieter Broers, las fuertes tormentas solares que se esperan en el 2012 y el 2013 no sólo pueden causar serios problemas en nuestras redes eléctricas, alterar nuestros sistemas de GPS o interrumpir nuestras comunicaciones de radio sino que tendrán un rol decisivo en el futuro de la humanidad. De acuerdo con las investigaciones de Broers, las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por estas mega tormentas solares pueden distorsionar nuestra percepción del tiempo y de la realidad, pueden crear alucinaciones e inducirnos a estados mentales propios de una experiencia mística, pero sobretodo pueden desbloquear el verdadero potencial del cerebro humano para producir elevados estados de conciencia que podrían llevarnos a un dramático cambio masivo de conciencia y podrían influenciar positivamente nuestro comportamiento social. (Para mayor información sobre las teorías de Dieter Broers ver nuestra entrega anterior sobre este tema.)

Hace unos días, Los Divulgadores contactamos directamente a Dieter Broers para conversar sobre el por qué del incremento de la actividad solar de las últimas semanas, sobre los efectos que las mega tormentas solares de los próximos meses tendrán sobre nosotros y para conocer si existe alguna forma de prepararse y/o aprovechar mejor estos efectos.

Dieter Broers, quién se encuentra preparando su exposición para la conferencia “Efectos del clima espacial en los humanos: en la Tierra y en el espacio” que tendrá lugar el mes de Junio en Moscú, aceptó cordialmente nuestra petición.

Las respuestas de Broers nos revelan, entre otros detalles, que ya estamos siendo afectados por los campos electromagnéticos generados por las tormentas solares y que el incremento de la actividad solar está directamente relacionado con el mega agujero negro que se encuentra en el centro de la Vía Láctea. (La información en paréntesis ha sido añadida por Los Divulgadores para la mejor comprensión de algunos términos técnicos y conceptos mencionados por el Dr. Broers)


Los Divulgadores: Como usted sabe Dr. Broers, en las últimas semanas ha habido un incremento de la actividad solar. Incluso, se registraron dos destellos solares de clase X en menos de una semana. Estando a la mitad del ciclo solar número 24, mucha gente se pregunta si esto es la antesala a la gran tormenta solar a la que usted se refiere en sus teorías. ¿Cuáles son sus comentarios al respecto?

Dieter Broers: Los últimos “destellos solares de clase X” sólo explican parcialmente el incremento de la actividad solar. El espectro de frecuencias de los campos electromagnéticos del Sol demuestra la potencia de la radiación anormal con mayor exactitud. Aparentemente, la causa de esta anomalía serían las ondas gravitacionales provenientes del centro de nuestra galaxia. Basándonos en los avances en la investigación sobre radioastronomía, podemos decir que el centro de nuestra galaxia es un agujero negro supermasivo que tiene cuatro millones de veces la masa del Sol. (El agujero negro está ubicado en el centro de la Vía Láctea, en una zona denominada ‘Sagitario A’)

Las últimas mediciones indican que estas ondas gravitacionales se originan en la región espacial alrededor de Sagitario A. El motivo de las extremas ondas gravitacionales es una nube de gas (La nube es del tamaño del Sistema Solar, tiene una masa equivalente a tres veces la masa de la Tierra y está compuesta principalmente de helio y de hidrógeno) que avanza hacia el agujero negro ubicado en Sagitario A. Desde el 2004, la nube prácticamente ha duplicado su velocidad y, hoy, viaja a 2350 Km. por segundo. La fuerza del agujero negro ya empezó a deformar la nube, dándole una forma más alargada.

Creo que las últimas declaraciones de los astrofísicos son cruciales. Ellos afirman que, en los próximos meses, el agujero negro procesará la mayor parte de la nube de gas –aquella que contiene más fracciones de masa. Esto originará ondas gravitacionales aún más intensas. Según los astrónomos, este proceso continuará hasta mediados del 2013, momento en el que llegará a su pico más alto. Así como la nube de gas en algún momento será destruida por fuerzas de marea cada vez mayores y, como consecuencia, el flujo de entrada de materia hacia el agujero negro aumentará significativamente, los científicos también pronostican una violenta explosión de radiación en el centro galáctico. Considerando que esto origina un calentamiento significativo de la materia antes de ser absorbida, la radiación emitida parece provenir directamente del agujero negro llamado Sagitario A. Además de las ondas gravitacionales, las ondas radioeléctricas y los rayos X de alta energía aumentarán aún más.

(Cabe destacar que el mega agujero negro del centro de la Vía Láctea es el mega agujero negro conocido más cercano a la Tierra. En el 2013 la nube de gas pasará a una distancia de 40 billones de kilómetros del mega agujero negro. Aunque suene increíble, a esa distancia la nube no podrá escapar de la fuerza gravitacional del agujero negro, que la atraerá y la destruirá. Según los científicos del Instituto Max Planck para la Física Extraterrestre en Alemania, quienes vienen observando este mega agujero negro desde 1992, esta será la primera vez que podremos observar como un objeto estelar es destruido por un mega agujero negro. Desde 1992, dos estrellas han pasado cerca a este agujero negro pero no estuvieron lo suficientemente cerca como para ser atraídas por su fuerza gravitacional y escaparon ilesas. En cambio, la nube de gas será completamente destruida, sus bordes ya han empezado a desintegrarse.)

Los Divulgadores: ¿Qué tipo de tormenta solar necesitamos para experimentar estos elevados estados de conciencia y dramáticos cambios masivos de conciencia? ¿Un destello solar de clase X es suficiente?

Dieter Broers: La debilidad del campo geomagnético (de la Tierra), y la intensidad y el alcance de las fluctuaciones del Índice Kp (El índice Kp es el indicador a traves del cual se mide el nivel global de actividad geomagnética en la ionósfera terrestre.determinan el nivel de nuestra actividad nerviosa y neuronal. También están los campos electrostáticos que se encuentran entre la ionósfera y el suelo. La intensidad de estos campos electrostáticos es determinada por las partículas solares cargadas de energía y los rayos cósmicos del espacio. Nuestro humor y nuestro estado mental ya están siendo afectados por la actividad electromagnética, que ya alcanzó el nivel necesario como para tener un efecto en nosotros. La reacción de cada individuo a un mayor aumento de la actividad electromagnética, que continuará durante los próximos 12 a 15 meses, puede diferir significativamente. Si nos fijamos en el incremento de  la actividad del centro galáctico, este proceso aumentará significativamente hasta mediados de 2013. Desde luego, cada uno reaccionará de formas diferentes a estos campos.

Los Divulgadores: Nosotros hemos divulgado, en un lenguaje fácil de comprender, sus teorías sobre los efectos de las tormentas solares en los seres humanos. Nuestro público ha comprendido y acogido con esperanza su visión positiva sobre los efectos de las tormentas solares. Quisiéramos saber, ¿cuál sería la mejor manera de aprovechar las tormentas solares para desbloquear el verdadero potencial de nuestros cerebros? ¿Podría darnos algunos consejos?

Dieter Broers: Personalmente, creo que es aconsejable rendirse conscientemente a estos procesos. Devoción y fe en Dios, no fatalismo, sino verdadera confianza en Dios. Mientras más abierto soy a este tema, más fácil es sobrellevar este proceso de cambio.

Les voy a dar dos sugerencias. Esta es la que más recomiendo: traten de entrar en un estado de absoluta tranquilidad, de meditación profunda. Dedíquense con total consciencia a darse cuenta de todas las sensaciones que puedan notar y presten especial atención a las imágenes interiores. Aquí debemos ser muy precavidos y cuidarnos mucho. Mientras más sensibles seamos a este estado, más aprenderemos. Cada vez que experimentemos un revuelo interno debemos, inmediatamente, empezar a sentir nuestro interior como se los he descrito.

Otra sugerencia es educarnos para adoptar un proceso de relajación profunda antes de ir a dormir y hacer que, al despertar a la mañana siguiente, nuestra memoria recuerde lo que vino a nuestra mente en este estado. (En vista de la acogida que ha tenido este tema, y siguiendo las indicaciones de Dieter Broers, Los Divulgadores hemos escrito una breve guía práctica para aprender a meditar sobre el cosmos y estar mejor preparados para los efectos que estas mega tormentas solares podrían tener en nosotros.)

Los Divulgadores: Siguiendo con la pregunta anterior, ¿las tormentas solares podrían ser especialmente benéficas para aquellos que sufren de problemas mentales? ¿De qué manera?

Dieter BroersNo necesariamente. No creo que el efecto en pacientes con problemas psicológicos y en personas mentalmente sanas sea diferente. Lo que es relevante para el curso del proceso es la voluntad de sobrellevar los inminentes cambios. Es por eso que ofrezco mi información al público.

Los Divulgadores: En su libro “Revolution 2012” usted cita los experimentos del Dr. Persinger. ¿Podría explicarnos cómo se relaciona su teoría sobre los efectos de las tormentas solares con los hallazgos del Dr. Persinger?

Dieter Broers: La investigación del Dr. Persinger nos demuestra los efectos de los campos electromagnéticos en el humor y el estado mental de las personas. En mi investigación, realizada desde 1980, voy un poco más allá. Con los campos electromagnéticos correctos –de preferencia 150 MHz con señales moduladas de baja frecuencia– pudimos producir estados alterados de consciencia en algunos pacientes, lo que les permitió darse cuenta de lo qué contribuía a la causa de su enfermedad a nivel psicológico. Este puede ser un aspecto importante en la cura de una enfermedad. Esto ocurrió especialmente cuando los pacientes estaban preparados para darse cuenta de la posible causa. De hecho, los 150 MHz parecen afectarnos y afectar al cosmos cada vez más. Es exactamente esta radiofrecuencia particular la que recibe nuestro planeta del centro de la galaxia en este momento y su fuente es el proceso de “digestión” de la nube de gas conforme es engullida por el agujero negro que es el centro de nuestra galaxia.

Este es el afiche de la conferencia sobre “Efectos del clima espacial en los humanos: en el espacio y en la Tierra” que presentará Dieter Broers en Junio del 2012 en Moscú.

Los Divulgadores: En junio de este año usted participará en una conferencia sobre “SPACE WEATHER EFFECTS ON HUMANS: IN SPACE AND ON EARTH”. ¿Podría adelantarnos algunas de las conclusiones y/o ideas que presentará en dicha conferencia?

Dieter Broers: Las correlaciones entre los campos electromagnéticos del cosmos y los procesos neuroquímicos en el cerebro humano. Este mecanismo de acción es el que presentaré detalladamente en esta conferencia.

Los Divulgadores: Como última pregunta, y para satisfacer la curiosidad de nuestros lectores: ¿cuál es su posición sobre el tema de la vida extraterrestre?

Dieter Broers: Creo que es muy probable que exista. Quizás ellos también puedan contribuir a este proceso de transformación. ¿Quién sabe?

Los Divulgadores: Gracias Dr. Broers por su paciencia y su tiempo.

Cabe destacar que la aproximación de la nube de gas hacia el mega agujero negro del centro de la Vía Láctea es una realidad innegable y viene siendo estudiada por diferentes astrónomos, entre ellos los del  Instituto Max Planck para la Física Extraterrestre en Alemania. La consecuencia más evidente de este suceso será la oportunidad de  observar por primera vez a un mega agujero negro en acción. Algo nunca antes visto. Como bien explica Stefan Gillessen, un astrónomo del MPE “Esencialmente, nunca hemos visto como se alimenta un agujero negro. Ahora tenemos la oportunidad de ver algo caer dentro de él.” Para el 2013, los científicos calculan que empezarán a aparecer descargas de rayos x y de ondas de radio como consecuencia del calentamiento de la temperatura de la nube de gas mientras esta se acerca al mega agujero negro. La luz emitida por el agujero negro se incrementará hasta mil veces al final de este proceso.

 Dieter Broers sostiene que la meditación nos puede preparar para los cambios de conciencia que las mega tormentas solares podrían provocar.

Para Dieter Broers, la inminente colisión entre la nube de gas y el mega agujero negro que se encuentra en el centro de nuestra galaxia, ya está produciendo una fuerza gravitacional y una fuerte radiación que está alterando el nivel de actividad solar. Por consiguiente, las tormentas solares seguirán incrementándose mientras la nube de gas siga acercándose al mega agujero negro y sea finalmente despedazada por el mismo.

Otro punto importante a destacar en las declaraciones del Dr. Broers, es que según sus análisis ya estamos en el límite de nuestra capacidad para tolerar normalmente la actividad electromagnética que nos rodea. Si esta actividad sigue incrementándose nuestro estado de anímo y nuestro estado mental se verá afectado.

Los Divulgadores los invitamos a seguir el consejo del Dr. Broers, los invitamos a aprender a meditar. Al margen de lo que las tormentas solares nos deparan en los próximos meses, meditar y aprender a relajarse es una habilidad valiosa que debe de ser bienvenida, más aún en estos vertiginosos tiempos. Los Divulgadores sabemos que para muchos la palabra meditación suena demasiado aburrida como para considerarla, sin tomar en cuenta que parece una actividad complicada y difícil de realizar. Por esto, como mencionamos líneas atrás, hemos preparado una breve guía práctica que no lo convertirá en un maestro de la meditación pero que sí le dara las armas necesarias para empezar. A veces, todo es empezar….

Fuentes: Scientific American, Nature, Science Daily,

Besos y abrazos!

Resonancia Schuman

17 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Cosmos, Nueva Conciencia, Salud, Tormentas Solares

17 Respuestas a “Dieter Broers: las tormentas solares ya nos están afectando!! Incremento actividad solar provocado por agujero negro supermasivo del centro de la Vía Láctea! Meditación para beneficiarse de las tormentas solares!

  1. Pero qué es esta noticia de ABC?:
    http://www.abc.es/20120420/medios-redes/abci-apocalipsis-zombie-google-201204201159.html
    Desde cuando google Maps se entretiene en hacer un mapa para posibles invasiones zombies? A veces me preocupan estas cosas, pues las armas biológicas dan mucho de si y ya no me extrañaría estuvieran experimentando con alguna especie bacteriológica que afectara al cerebro. Hoy en dia ya todo es posible. Esta noticia me resulta un tanto extraña…

    • Tutan

      Las teorias del miedo, no ayudan en la adaptacion a los cambios y no es bueno darles mucho bombo y platillo, quien quiera ser malo solo tendra su imagen en el espejo y acaba desplazando el motivo fundamental de la existencia, el amor.

      • Sin duda tienes razón, estoy segura que el miedo no es innato, sino adquirido y aprendido. Teniendo hijos pequeños uno se da cuenta de muchas cosas, como cuando ves niños con un temor visceral al dentista, o a sacarse sangre, o a cualquier otra cosa… normalmente, ese miedo que adquieren, es inducido por los padres, por la energia que emiten en ese momento, los niños son como esponjas… así que si, cuanto más se habla de miedo, más se introduce en nosotros. Lamentablemente, vivimos en la época del miedo, porque así lo desean unos pocos inconscientes y desalmados, y yo, lamentablemente, no he conseguido desapegarme de ese sentimiento al 100%, pues me lo llevan enseñando desde que era un bebé prácticamente, y quién sabe si incluso desde otras vidas… Un abrazo a todos.

    • annl

      Hola a todos
      si se fijan no es propianmente google el creo el mapa, recuerden que siempre ha existido la opcion de personalizar los maps con los puntos que a cada quien les interesen, para mi lo que parece es algun tipo de enganche para un juego online teniendo en cuenta el enlase que dejan (http://doejo.us4.list-manage.com/subscribe?u=7e88a10ff8f24e4fb506783dc&id=b1a10e8d96), parece que sera algun tipo de juego con celulares y dispositivos moviles, supongo que algo asi como un juego de rol sobre un mapa de determinada ciudad esto ayudado con la tecnologia gps o geolocalización.

      saludos.

    • ESTEBAN ISHIDO HINOMURA MIYAZATO

      LA TIERRA DESPUES DE LA GRAN EXPLOSION SOLAR QUEDARA INERTE SOLO PODREMOS RESGUARDARNOS A 1KM 1/2 BAJO TIERRA ASI LA FUERZA DE LA RADIACION SOLAR NO NOS ALCANZARA,PERO PENZAR EN ESO ES ALGO UTOPICO PERO INTENTEMOSLO SOLO HAY QUE PREPARARNOS PARA LO INEVITABLE………………………………..

  2. Hombre, yo con todo el respeto del mundo, porque me gusta este blog y lo sigo y participo regularmente en él, sólo quería decir, que compartir noticias interesantes, profundas, siempre con un punto de vista alternativo que no se encontrarán en los medios de comunicación de masas, es excelente, refrescante y sano intelectualmente.
    Pero cuando leo “MEDITACIONES PARA BENEFICIARNOS DE LAS TORMENTAS SOLARES” he de decir que creo que se nos va un poquito la pinza. Yo respeto todo movimiento espiritual, new age, de nueva meditación y cuanto queráis, pero por favor, no mezclemos más asuntos astrofísicos que desconocemos y que podrían ser letales o dañinos mal encauzados, siempre con tendencias gnósticas mal conocidas y espiritualizadas en demasía.
    Es como si mañana alguien coloca un post que diga: “NUEVAS MEDITACIONES PARA APROVCHAR AL MÁXIMO LA POTENCIA NUCLEAR QUE SE DESATE EN CUALQUIER CATÁSTROFE EN UNA CENTRAL” o… “MEDITACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LA DESCARGA ELÉCTRICA QUE RECIBIMOS SI METEMOS LOS DEDOS EN EL ENCHUFE!!! INDISPENSABLE!!!”.
    Por favor, por una vez en la vida: Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios…
    Después nos quejamos si las mentes racionales o científicas se ríen de nosotros…
    Se puede ser racional y espiritual; Se puede buscar la elevación interior y no perder el sentido común…

    • Jeje…te entiendo perfectamente alquimista!! Es la opinión de este señor…y la nuestra no difiere mucho de lo que el dice, aunque lo decimos con palabras distintas…las nuestras serían más bien: HAY QUE ESTAR EN EL CENTRO-EQUILIBRADOS…para ello que cada uno haga lo que considere que le vendrá mejor…unos meditaran, otros haran ejercicio fisico, otros respiraran muchas veces y conscientemente al dia…, etc, etc…

      Ya llevamos tiempo escuhcando, leyendo y viendo en directo como las tormentas afectan a todos los seres vivos…a unos los desequlibra mas, a otros les afina capacidades, a otros los pone nerviosos e irazcibles, etc,etc…en resumen hay que ser conscientes de las tormentas y de su importancia en como nos afectan…si somos conscientes de ello, las podremos afrontar de mejor manera para que o nos afecten lo menos posible emocioanlmente, o por que no, incluso las podamos aprovechar para ese empujon en nuestra conciencia.

      abrazos!

    • Jennifer8

      Teniendo en cuenta la limitación de nuestros conocimientos y la subjetividad de nuestras opiniones…. quien sabe….? no sabemos sobre astro-física, ni sobre el despertar de la conciencia, así que como saber que relación puede haber entre una cosa y otra en este mundo….
      Llegados este punto nada me parece descabellado.
      Sólo el que todo lo ve, todo lo sabe. Ese es solo uno.

  3. No me preocupa en absoluto la noticia en si, tengo otros pasatiempos como para perder el tiempo teniendo miedo a una invasión zombie, pero sin duda sí que me preocupa el mal uso de la investigación científica, siempre que sea usada en contra del ser humano. También resulta curioso, independientemente de que cualquiera pueda hacer un mapa de este tipo, que sea publicado en el ABC, que se supone debiera ser un medio divulgativo con un mínimo de rigor y seriedad, lo cual empieza a ser bastante dudoso… Un saludo.

    • colibrí

      Querida Yenila, como está el patio la idea no es tan descabellada en el sentido que no se pueda hacer realidad, cuando ya sabemos de lo que son capaces… a mí lo que me sorprende es que… tengo la sensación de que algo ocurre en la redacción de ABC, que andan tan alborotados. La noticia que acaba de dar PlanetaGEA puede que de pistas… parece que nos estamos dando cuenta del pozo dónde nos hemos metido..¡nunca es tarde si la dicha es buena!.
      Un cordial saludo,

  4. Tutan

    Hola amig@s, creo que no hay culpables o lo somos tod@s cuando decidimos no querer saber ( conocer a traves de nuestra experiencia ) o aceptamos juegos del sistema .A fuera existe nuestra imagen en el espejo.Adquirir la experiencia en nuestra vida (saber) consiste en darse cuenta de ello, del poder sobre la realidad que tenemos , asi es que ese malisimo anda saltando de unos en otros, y de vez en cuando le dejamos entrar, nos engaña, dice que somos culpable y bla bla bla , y nuestro potencial se viene abajo, y luego buscamos a alguien a quien echarle la culpa , y asi el malo ahora ya tiene cara, la nuestra y repetimos repetimos y repetimos
    Sacar la basura de nuestra mente, reducir el ego a la funcion elemental , recuperar el ser, creo, es lo mejor que podemos hacer en un momento como este, no por nosotros aunque tambien, mejor por el universo del que somos parte. Asi nos pueden ser utiles las tormentas solares o las descargas electricas o un gas emponzoñado que se aboca al CENTRO de la GALAXIA, incluso el perdido Niviru. Encontrar tu centro y por ende el centro de la galaxia con los demas centros intermedios y el mio es lo que me viene bien ,asi no me siento solo ni en el desierto y creo que el universo y tu tampoco.Tambien creo que los Mayas sabian bien todo esto, nos dejaron su mensaje, mucho mas acertado que toda nuestra ciencia manipulada .¡Que bien localizado tenian el centro de la galaxia¡
    Amig@s, si leeis esto gracias por estar ahi, yo me siento mejor.

  5. Para aquellos científicos honestos que están en busca de la Verdad, quisiera hacerles llegar desde aquí mismo, por qué no, lo que nuestros Hermanos Mayores de las Estrellas, de la Confederación Intergaláctica, La Alianza, opinan de los llamados AGUJEROS NEGROS. Los agujeros negros no son abismos horribles que tragan y acaban con todo lo que encuentran a su paso…planetas, soles, galaxias. No, un agujero negro es el resultado de una Ola de Vida que llama hacia ella a una de sus Olas de Creación. No todas las Olas de Creación que proceden de la misma Ola de Vida, han nacido al mismo tiempo. Algunas Olas de Creación son más viejas, más realizadas que otras. Cuando una Galaxia o Galaxias, y sus incontables Soles, pertenecientes a una Ola de Creación, han cumplido su función u objetivo, son absorbidas en un inimaginable portal de Luz de Amor, llamado agujero negro, que las propulsará hacia “otra dimensión” del Espacio más cercano al Divino. Por lo tanto, cuando los astrónomos de la Tierra, con sus telescopios de rayos x observan el trabajo de un agujero negro frente a unas galaxias, están presenciando el final de una Ola de Creación, que, dicho de otro modo, están contemplando el espectáculo de clausura de una Idea Divina, es decir, de una Ola de Creación anterior a aquella de la que procedemos todos.

  6. Antes he dicho, y digo bien, y que nadie se rasgue las vestiduras por ello…. “nuestros Hermanos Mayores de las Estrellas, de la Confederación Intergaláctica: La Alianza. En otro momento, ya explicaré que es una Ola de Vida y lo que es una Ola de Creación. Y….,respecto a nuestros Hermanos Mayores de las Estrellas, pertenecientes a La Alianza, sugeriría a aquellos que les guste leer que echen un vistazo a un largo, pero creo, interesante artículo que hace referencia a La Alianza intergaláctica, el por qué de las tormentas solares, el cambio dimensional y súbito que va a experimentar la Humanidad, los planes de la élite del Gobierno Mundial en la sombra, los planes de nuestros ” hermanos menores” también de las estrellas que cuando se manifiesten (y ya queda poco) muchos los adorarán como a dioses…,etc. : “2012. LA GRAN REVELACIÓN. ¡CONTACT!. (y II)”.
    ¡Todo sea por el despertar y liberación de la Humanidad!. ¡Cómo dice un maravilloso ser de Venus: “hay momentos en los que hay que atreverse a decir las cosas aún a riesgo de caer en el ridículo, haced vuestra labor y no os lamentéis de quien no cree, repele u odia, cada uno recogerá las perlas que sus manos le permitan coger”.

  7. uni - verso

    no es muy logico que en el centro de nuestro universo allá un agujero negro super masivo si cuanto más nos acercamos a el más luz hay no?

  8. Pingback: El SOL estornuda una M6,5, la más alta del 2013 y desde noviembre del 2012, totalmente geoefectiva cuyos efectos se esperan para el fin de semana! | Energías Galácticas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s