Ronald Breslow en la revista American Chemical Society, y publicado en ABC, y Russell, Universidad de Chicago…Han podido evolucionar los saurios en forma humanoide e inteligentes??? Uno dice que en otros planetas es posible…y el otro que en la misma tierra!!!!! Reptilianos inteligentes??? Uff…Conspiranoicos!!…jeje!

El Sr Nieves me tiene desconcertado…Mirar ahora lo que acaba de sacar…Un estudio sobre la posibilidad de que los Saurios o reptiles (Dinosaurios) pudieran haber desarrollado inteligencia en otros planetas…

Bien, antes de entrar en el artículo en sí, hagamos una pequeña observación...Saurios, delfines, ballenas, insectos, y una INFINIDAD de seres vivos pueden haber desarrollado INTELIGENCIA en la INFINIDAD de planetas en zonas habitables, desde el punto de vista humano, y en zonas no tan habitables para los seres basados en el carbono….

LA VIDA ESTÁ EN CADA RINCÓN DE ESTA GALAXIA Y UNIVERSO…

Y recién nos estamos abriendo a esa posibilidad aunque de momento sólo en teorías e hipótesis….Lo que han cambiado las cosas en 15 años, verdad?? Y todavía hay muchos que no quieren reconocer la velocidad a la que van las cosas ultimamente…Hace 16 años, cuando tenía 20, en un debate me tildaron de poco inteligente sí de verdad creía que había vida inteligente ahí afuera…A ver sí os suena…me dijeron que no era ni racional, ni científico esa afirmación…jeje…Han cambiado las cosas pero todavía siguen algunos ramalazos de “racionalidad”, signifique lo que signifique esa palabra…

De verdad los dinosaurios se extinguieron???? Como dice el artículo, bastaron 3 millones de años para que el hombre fuera inteligente…y los dinosaurios estuvieron 80 millones…porque no lo consiguieron???? ah, el meteorito…se me olvidaba…pero y si antes del meteorito desarrollaron inteligencia, y evitaron su desaparición con la del resto de grandes dinosaurios???? Y si se refugiaron, como ya es recurrente (lemurianos, atlantes, etc) en el interior de la tierra hasta que los efectos del meteorito ( si es que fue un meteorito) se disiparon???

Cómo sería ahora ese saurio inteligente con millones de años de evolución de ventaja con respecto al humano??

Todas las representaciones de nuestros ancestros de reptiles humanoides de dónde salieron?? Se las inventaron? También existía la ciencia ficción en aquella época?? jeje…

Figura Sumeria de un humanoide reptil amamantando a un bebe encontrada en Iraq

Sería capaz de pasar desapercibido en la superficie de la tierra actualmente??

Tendría tecnología para ello?

Muchas preguntas surgen…para el que se pregunta y reflexiona claro…

Veamos lo que el sistema, sorprendentemente, empieza a teorizar y sacar en los medios…Y todo esto sin mencionar que se habla ya de la Panespermia (la vida llegó “sembrada” por meteoritos extraterrestres) como lo más normal del mundo…Hace poco era irracional también…

20-04-12 ABC: Dinosaurios inteligentes en otros planetas

Un científico sugiere la intrigante posibilidad de que estas especies, que en la Tierra desaparecieron por un hecho fortuito, hubieran podido desarrollarse con éxito en otros mundos. En ese caso, «sería mejor que no nos encontráramos con ellos»

josé manuel nieves / madrid

Día 20/04/2012 – 10.00h

Dinosaurios inteligentes podrían haber evolucionado en otros planetas y ser, en la actualidad, las especies dominantes en sus mundos de origen. Una idea que, por peregrina que parezca, parece plausible desde el punto de vista científico. O por lo menos así lo cree el famoso investigador Ronald Breslow, que fue presidente de la American Chemical Society y que acaba de publicar en la revista oficial de ese organismo un estudio que sugiere, precisamente, esa intrigante posibilidad.

Imaginemos por un momento que los dinosaurios no hubieran desaparecido de la Tierra hace 65 millones de años.

¿Cómo serían ahora?

Nota PG: Estos son dibujos de personas que han tenido contacto con seres reptilianos…desconocemos si son intra o extra terrenos…

Y en estos otros dibujos, en el del ser humano de abajo, podemos ver como también existen seres reptilianos de cuarta dimensión que se “acoplan” a algunos humanos…En la religión predominante le llaman “posesiones”…Pero cada vez hay más gente que ve a esos seres de cuarta dimensión…y una de esas personas es bastante cercana…Aunque ya hablaremos de eso más adelante…Por cierto, por que cuando en una peli o serie, cuando quieren representar que alguien está poseido, en muchas ocasiones lo hacen con ojos….reptilianos????

En otros mundos en los que, hipotéticamente, la vida se hubiera desarrollado de forma similar a como lo hizo en la Tierra, la era de los dinosaurios podría no haberse truncado repentinamente debido a un acontecimiento externo. Y criaturas como el T. rex o los velociraptores habrían tenido un largo tiempo (decenas de millones de años) para seguir evolucionando.

El hombre “sólo” ha tardado tres millones de años en hacerse inteligente. Con mucho más tiempo a su disposición, ¿Les podría haber ocurrido lo mismo a estos supuestos “dinosaurios extraterrestres”? Si así fuera, “sería mucho mejor que no nos encontráramos con ellos”, asegura Breslow en su estudio.

Por supuesto, el trabajo de Breslow no habla directamente de “dinosaurios inteligentes”, sino de conceptos mucho más básicos y ligados estrechamente con la química de la vida. En concreto, Breslow discute un viejo misterio científico: el de por qué los aminoácidos (los ladrillos básicos que constituyen las proteínas), al igual que los azúcares y el resto del material genético del ADN y el ARN tienen, aquí en la Tierra, una única orientación.

En la Naturaleza, hay dos posibles orientaciones que estos elementos pueden tomar: la izquierda y la derecha, siendo una el espejo de la otra de la misma forma en que ocurre, por ejemplo, con nuestras dos manos. Esta capacidad de doble orientación se conoce como “quiralidad”. Pero para que la vida pueda prosperar las proteínas, por ejemplo, deben de contener sólo una forma quiral de aminoácidos, bien sea la izquierda o la derecha.

Y resulta que aquí, en la Tierra, con la excepción de algunos grupos de bacterias, todos los aminoácidos están orientados a la izquierda, mientras que la mayor parte de los azúcares lo están a la derecha. ¿A qué se debe esta clara preferencia (que los investigadores llaman “homoquiralidad”) por una orientación concreta en detrimento de la otra?

En su investigación, Breslow sostiene que, hace 4.000 millones de años, los aminoácidos llegados hasta una Tierra aún sin vida a caballo de meteoritos y cometas marcaron el patrón y formaron, por lo tanto, proteínas con orientación a la izquierda, hecho que llevó después a la formación de azúcares con orientación a la derecha.

“Por supuesto – explica Breslow- lo sucedido con esta orientación determinada no es lo mismo que habría sucedido con la orientación opuesta”. Lo cual, para el científico, tiene implicaciones importantes: “en cualquier otro lugar del Universo podría haber formas de vida basadas en aminoácidos con orientación a la derecha (al revés que aquí) y azúcares con orientación a la izquierda. Tales formas de vida podrían muy bien ser versiones avanzadas de dinosaurios, siempre que los mamíferos no hubieran tenido la suerte de que un asteroide los eliminara. En ese caso, sería mucho mejor no encontrarse con ellos”.

Y en base a esta teoría del dinosaurio inteligente, que se le conoce también como TROODON, tenemos este artículo de Star Viewer, bastante interesante sobre:

  LA SERIA Y PAUSIBLE POSIBILIDAD DE LA SUPERVIVENCIA DE LOS SAURIOS EN FORMA HUMANOIDE

Cada vez hay más grietas en la teoría de Darwin…Las piezas no cuadran ni aporreandolas como lo haría Homer Simpson…Cada vez es más evidente que “algo” aceleró una evolución que hubiese llevado millones de años en forma totalmente natural…

Troodon II. ¿Dinosaurios Inteligentes en la Galaxia?. (Segunda Parte).

Quantcast

Hace casi 2 años, presentamos la hipótesis presentada por un grupo de paleontólogos en la Revista Science Life. El artículo se llamaba: “Presentamos a Troodon. El superviviente de la extinción de los dinosaurios, podría haber evolucionado hacia forma humanoide según algunos paleontólogos.”

En aquella ocasión, se presentaba el estudio realizado bajo la hipótesis de Russell, en la que el científico mostraba el hallazgo de una hipótesis de evolución mediante la cadena de aminoácidos del ADN en un  proceso que afectaría a la proteína FOXP2, y se argumentaba que:

Y es precisamente ésta la razón por la que la Universidad de Chicago abrirá la línea de investigación basada en el Troodon.

Si se confirmara la hipótesis de Russell, éste podría haber desarrollado una inteligencia superior y tecnología para colonizar entera la Galaxia desde hace decenas de millones de años, ya que el tiempo en modificar dos aminoácidos de los 715 de la proteína FOXP2 apenas lleva 100.000 años.

Resulta curioso que dos años después el científico Ronald Breslow acaba de publicar recientemente un estudio en la revista de la Chemical Society en la que apunta precísamente hacia esa posibilidad en aquellos planetas donde la línea evolutiva de los dinosaurios no se hubiera extinguido.

La argumentación de Breslow es idéntica a la de Russell, ya que profundiza en la estructura de los aminoácidos, curiosamente, tal y como vinimos anunciando hace dos años, la hipótesis de Russell no es nada descabellada.

Pero si enlazamos este artículo con la investigación de Russell, tenemos que en argumentos del propio Breslow:

Nota PG: esta parte la hemos visto en el artículo de ABC…

Breslow discute un viejo misterio científico: el de por qué los aminoácidos (los ladrillos básicos que constituyen las proteínas), al igual que los azúcares y el resto del material genético del ADN y el ARN tienen, aquí en la Tierra, una única orientación.

En la Naturaleza, hay dos posibles orientaciones que estos elementos pueden tomar: la izquierda y la derecha, siendo una el espejo de la otra de la misma forma en que ocurre, por ejemplo, con nuestras dos manos. Esta capacidad de doble orientación se conoce como “quiralidad”. Pero para que la vida pueda prosperar las proteínas, por ejemplo, deben de contener sólo una forma quiral de aminoácidos, bien sea la izquierda o la derecha.

Y resulta que aquí, en la Tierra, con la excepción de algunos grupos de bacterias, todos los aminoácidos están orientados a la izquierda, mientras que la mayor parte de los azúcares lo están a la derecha. ¿A qué se debe esta clara preferencia (que los investigadores llaman“homoquiralidad”) por una orientación concreta en detrimento de la otra?

En su investigación, Breslow sostiene que, hace 4.000 millones de años, los aminoácidos llegados hasta una Tierra aún sin vida a caballo de meteoritos y cometas marcaron el patrón y formaron, por lo tanto, proteínas con orientación a la izquierda, hecho que llevó después a la formación de azúcares con orientación a la derecha.”

La cuestión de los aminoácidos también tiene mucho que ver con la forma con la que el ADN Evoluciona en condiciones Naturales.

Si seguimos esta lógica que introduce Breslow, tendríamos que la lógica prebiótica de los aminoácidos, iría orientada justo a la forma en la que los Dinosaurios se hubieran desarrollado. Curiosamente hoy sabemos que ese cambio en la lógica cada vez más entra en “conflicto” con nuestra visión tradicional de la evolución.

El estudio pueden consultarlo aquí:

En esta ocasión, y en palabras textuales de Breslow, la cuestión reviste especial interés, ya que si seguimos profundizando en el estudio de Breslow, tendríamos que:

El hombre “sólo” ha tardado tres millones de años en hacerse inteligente. Con mucho más tiempo a su disposición, ¿Les podría haber ocurrido lo mismo a estos supuestos “dinosaurios extraterrestres”? Si así fuera, ”sería mucho mejor que no nos encontráramos con ellos”, asegura Breslow en su estudio.

En la misma línea si cruzamos el artículo con el artículo que publicamos hace dos años, podemos ver una serie de similitudes importantes en el estudio. En aquella ocasión, lo que marcaba la diferencia era un estudio en el que se demostraba que el ser humano había cambiado dos aminoácidos de los 715 de la proteína FOXP2 en apenas 100.000 años.

Es lógico que con los datos que ha obtenido Breslow en su estudio. (Por cierto, no olvidemos que hablamos nada más y nada menos que del presidente de la Sociedad Americana de Química), admita que ahí fuera (por defecto) la línea evolutiva inteligente haya sido probablemente basada en dinosaurios y no en mamíferos, a menos que un cataclismo les hubiera exterminado.

Si reflexionamos sobre la conclusión de Breslow, ya tenemos un interesante caldo de cultivo para el debate, ya que podemos compararlas con las conclusiones de Rusell y de Molly Przeworski, respecto a los aminoácidos que intervienen en el proceso de la generación y desarrollo del lenguaje.

En suma, en períodos largos de evolución, (en ausencia de intervención exterior) les daría tiempo a colonizar la Galaxia completa.

¿Acaso ahora entendemos por qué Breslow dice textualmente? :

El hombre “sólo” ha tardado tres millones de años en hacerse inteligente. Con mucho más tiempo a su disposición, ¿Les podría haber ocurrido lo mismo a estos supuestos “dinosaurios extraterrestres”? Si así fuera, ”sería mucho mejor que no nos encontráramos con ellos”, asegura Breslow en su estudio.

Por el momento, evidentemente Breslow habla de Exoplanetas lejanos, como queriendo argumentar la naturaleza y el “Origen Sauro/Reptil” de la Inteligencia Extraterrestre en aquellos planetas donde no se haya producido un cataclismo.

Pero si atendemos a la teoría de Molly Przeworski, podríamos concluir que los 100.000 años en los que el ser humano cambió dos aminoácidos de los 715 de la proteína FOXP2 para dar origen al lenguaje, tal vez no resulten ahora tan lógicos, o dicho de otra manera: Si la evolución en 100.000 años acelera un proceso que normalmente lleva 3.000.000 de años, algo no cuadra en la teoría misma de la evolución, o por así decirlo, diferentes ritmos de cadenas, no justifican la evolución acelerada de los mamíferos.

De ahí que efectivamente, cada vez estamos más cerca de concluir de forma lógica que en la “evolución pudo haber intervención”, aunque esta intervención fuera un cataclismo, “fuera o no fortuito”. Por cataclismo remoto también podría entenderse en sentido positivo o pro activo una intervención inteligente.

Pero como siempre…Saquen sus propias conclusiones.

¿Qué es lo que pretenden que pensemos?.¿Para qué nos están preparando?

En la misma línea lean el artículo publicado el 19 de abril de 2012 en ABC.

StarViewerTeam International 2012.

Y con respecto a que los saurios inteligentes sobreviviesen al “meteorito” en el interior de la tierra, ya son unos cuantos los que así opinan…Jose Luis de Mundo Desconocido…un tipo bastante racional que tardó años en hablar de extraterrestres y luego de los reptiles…y mirar ahora…es lo que tiene cuando una investigación te lleva a otra, y tienes abierta y activa la mente…y sobre todo, rompes con lo que el sistema te ha dictado que debes de pensar…

Reptiles en el interior del Planeta

En el siguiente vídeo, os exponemos una audaz teoría que desde hace tiempo vengo barajando, todo unido a ciertos nuevos datos que insisten en la idea de posible existencia extraterrestre –no mamífera- basada en la concepción reptil de una inteligencia superior.
Sin más, os dejamos el siguiente vídeo con esta alucinante hipótesis

 


 Seguiremos informando!!

Annunakis-Reptilianos

Besos y abrazos!


44 comentarios

Archivado bajo Historia oculta, INTRATERRENOS, Nuevo Orden Mundial, reptilianos

44 Respuestas a “Ronald Breslow en la revista American Chemical Society, y publicado en ABC, y Russell, Universidad de Chicago…Han podido evolucionar los saurios en forma humanoide e inteligentes??? Uno dice que en otros planetas es posible…y el otro que en la misma tierra!!!!! Reptilianos inteligentes??? Uff…Conspiranoicos!!…jeje!

  1. manolo

    Existe vida mas alla de la tierra,y ellos lo saben.Monte Graham.Arizona.

    http://chemfranqueses.wordpress.com/

  2. anonimo

    Hace muchos años en una de las conversaciones que tuve con Francisco Padrón Hernandez,periodista y ufólogo canario y de los precursores ,me confesaba que era de la opinión de que los únicos que quedábamos en esta dimensión eramos nosotros…
    puede que todo esto sea una preparación manipulada para lo que quieren que veamos…los reptilianos existen y si os fijais en las caras de algunos miembros de monarkías vereis que tienen un patrón común;la cara alargada hacia afuera…
    tuve un extraño encuentro con uno de estos reptilianos puros en el valle de ucanca hace cosa de 10 años aprox.

    • Anonimo has dado en la clave de lo que pueden ser los próximos años…APOCALIPSIS=REVELACIÓN…y si es como tu y cada vez más gente dice y piensa??? y si sólo nosotros estamos “encerrados” en tercera dimensión como si fuese una granja??? y el resto de entidades pululan por otras dimensiones como si estuviesen en un zoologico con respecto a la tierra?? y si los que nos gobiernan en la sombra tienen conexión con esos seres de 4 dimensión especialmente??? y si de ahí salió la expresión de has vendido el alma al diablo?? habéis visto el abogado del diablo??? impresionante pelicula…con muy buenos actores…

      por favor, aunque sea anonimamente cuenta esa experiencia con un pura sangre como se les suele llamar!! Reptiliano intraterreno o extra? gracias!

      • anonimo

        hace muchos años acostumbraba a ponerme a mí mismo pruebas de valor…una de ellas consistía en ir al valle de ucanca en noche cerrada y dar 90pasos hacia adentro…y ocurrían cosas tales como fogonazos azules en el aire o ver como de una luz enorme y estruendosa de repente salía un coche con un tipo raro dentro.Llevo muchos años metido en el tema ovni,desde que ví el primero en la tejita con 16 años y como amigo de Paco con el telefono ya pinchado en los 90 por los militares(cosa que me la trae floja) …de profesión soy técnico en operaciones de aeronaves y escuchador de caballos(doma natural)
        se desde niño que no estoy solo y que a veces han intervenido en mi vida entidades benignas…y aunque creo que ya lo he relatado en alguna ocasión bajo algún otro seudónimo,esta es la historia:era al atardecer y me había adentrado en el llano de ucanca donde hay grandes retamones…en un momento dado me pareció ver moverse algo a una velocidad pasmosa de retamon a retamon y me quedé mosqueado.Tras hacer lo que fuí a hacer (no,no fui a plantar un pino no)al volver al coche ,ya de noche en un momento dado los pelos de mi nuca y cabeza se erizaron (jamás me había pasado)e inmediatamente supe que tenía algo grande justo detrás de mí,a unos 4 metros.Afortunadamente llevaba conmigo la piedra triangulo una piedra triangular de unos 17 cm de basalto que encontramos mi hijo y yo en el mar en la zona de la punta del hidalgo y que Paco me dijo que estaba cargada y tuviera siempre cerca de mi.
        Pensé en salir corriendo porque cuando se te erizan los pelos de esa manera es que no hay nada bueno ,pero me giré.
        Delante de mí a unos 4 metros había algo grande quieto ,a la espectativa ,probablemente intentando oler mi miedo….
        pero no encontró alimento porque curiosamente no sentí miedo,ni sali corriendo ;mostré la piedra en mi mano izquierda y levanté la derecha en señal de amistad diciendo estas palabras:”Todos somos hijos de Dios”
        no esperé respuesta sabía que sus intenciones en principio no eran buenas como también sabía que la piedra y mis “amigos” no le permitirían mover un músculo.Me giré y me marché tranquilamente.
        Tiempo después Paco me dijo que tuviera cuidado cuando subiera al valle ….jamás le comenté nada sobre lo acaecido,lo cual es muy extraño o no tanto para los que ahora sabemos quien era en realidad Paco Padrón .Entonces no había oido hablar de reptilianos,yo solo sabía que aquello era hostil y grande y de color verdoso,ví el bulto y os digo más …probablemente alguien no quiso que me diera un infarto y no permitió que viera más…

      • no conocia yo esta info sobre el valle de ucanca…gracias anonimo!

      • Ethan

        Mi muy estimado amigo:

        ¿Recuerdas lo planteado por el Proyecto “SERPO”?. En la realidad aparente terrestre, nada puede descartarse. Un abrazo…

      • Buenas ethan, refrescame la memoria porque ahora mismo no recuerdo lo de serpo…gracias!

      • Ethan

        Feliz tarde, estimado amigo. Según, era (o es) un programa secreto de intercambio entre USA y un planeta llamado “Serpo”, presuntamente ubicado en el sistema “Zeta Reticuli”. No sé por qué apenas terminé de leer tu escrito recordé dicho proyecto. Un abrazo…

      • ok, gracias, lo mirare!

  3. zoltec

    Pues sí, para algo nos preparan sin duda. en fin, hay que ser espectadores de este final de los tiempos.
    Gracias por vuestro reportaje.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

  4. guardiandelaluz

    Profecia cumplida volvieron los reptiles ! , fuera de broma es 2012 y aqui estan los nuevos dioses infantiles..( de la discografica SONY), miren las manitas haciendo cuernos.

  5. guardiandelaluz

    sobre heavysaurios ( originales de Finlandia ) la historia en su sitio web argentino .

    http://heavysaurios.com/

    “Cierta noche tormentosa de 2012, un grupo de brujas se volvió a encontrar en la misma Montaña, para realizar sus conjuros. Las nubes se volvieron más negras, comenzó a tronar, y a diluviar intensamente. El cielo se abrió en dos y un furioso rayo cayó sobre una piedra, convirtiéndola en cenizas y dejando al descubierto un misterioso resplandor. Las brujas, al remover la tierra, liberaron los 5 huevos metálicos púrpura y comenzaron una loca sesión de espiritismo, durante la cual, los huevos comenzaron a resquebrajarse y a estallar, hasta que se abrieron explosivamente.”

    tmb hay otra banda saurio , los http://www.sauruxet.com/

  6. Habéis probado entrar en google sky, poner en el buscador Saturno y darle a infrarrojos? Menudo parche… no veas que secretillo guardan ahí, eh? Cuando me lo enseñaron en una charla que fui, no daba crédito…

  7. Fernando Iriazábal Escudero

    Parece que los acontecimientos se adelantan vertiginosamente…
    Yo intento ir más allá, pues hay que darle “un snetido” a todas estas revelaciones y demás acontecimientos… y me pregunto
    ¿Pudiera ser que allá donde nuestras limitadas mentes tan siquiera aciertan a situar, el universo haya empezado a contraerse?
    Son ciclos de acción-contracción, estamos iniciando este último?
    Fernando.

  8. anónimo

    planeta gea…
    no soy el único que los ha visto en ucanca…escaladores han visto grises-verdosos pequeños que emitían sonidos como niños pequeños como cuando aceleran una voz….
    te recuerdo la historia de guayota ….los aborígenes no eran tontos…y la montaña que hay antes de llegar al Portillo llamada el diablillo… porque la gente de antaño vió cosas …preguntale a los que trabajaban en las galerías de agua si es que se atreven a contar…desaparecidos en Güimar etc.etc.el ejército sabe… como que han llegado a disparar en Ucanca y no me refiero a cuando se utilizaba el parque para maniobras,sino despues de ser declarado parque nacional,evidentemente no recogieron todas las vainas del 7´62mm sb aunque el calibre hubiera cambiado a 5´56mm nato,la pregunta es contra que dispararon?y porque utilizaron 7´62mm santa barbara que tiene mayor potencia ?quizá solo fueron a cazar,pero en un parque nacional,los militares?Porqué en los años 90 cerraron dicho parque con la excusa de que un derrumba-miento había matado a una extranjera? ya sabemos …extranjera =nadie investiga demasiado .Ahí arriba no todo son muflones,ni conejos no.
    un saludo
    p.d.Creo que nos vamos Señores…a estos cabrones se les acabó el chollo…
    un saludo

    • por lo que comentas pueden ser reptilianos intraterrenos…en diversas partes de la geografía mundial y española también, hay innumerables historias de avistamientos de seres humanoides de color verdecino y casi siempre cerca de zonas rocosas

  9. Gracias anónimo por tu revelación, aunque perdona mi ignorancia, pero no se quién es Paco Padrón. Un saludo.

    • mens78

      Paco Padron tal vez haya sido el mas famoso ufólogo de Canarias.
      Locutor de radio contaba su experiencia con una nave espacial
      que visitó.
      Le conocí en los setenta cuando el tema era mas tabú que ahora
      y me narró montones de encuentros con ets en las playas de
      Tenerife.
      Como diria Juanal creia en lo que narraba.Aunque yo le cacé en
      alguna que otra contradicción.Desde luego contactado no era.
      Creo que ahora está muerto.Saludos Yenila.

      • anonimo

        http://elpais.com/diario/2005/07/31/agenda/1122760804_850215.html
        si por contactado te refieres a los capullos que desvarían contando milongas para que les rindan culto ,evidentemente no Paco no es de esos.
        En cuanto a contradicciones …digamos más bien que ponía limites a la información porque no todo el mundo esta preparado..amen de la campaña de acoso de la que fué victima incluyendo atentados contra su vida…algo común entre los que dicen la verdad…
        De la talla de Jimenez del Oso ,JJ Benitez,Vicente Beltrán Anglada,Ribera etc.Sus aportes e investigaciones inestimables ,rebelde hasta la médula ante las injusticias sin pelos en la boca.
        Desde que se fué no ha habido otro digno de mención en Canarias ,de hecho de la vieja escuela solo queda JJBenitez
        Hay algunos que lo intentan como Jose Gregorio Gonzalez de Canarias pero personalmente creo que es un debunker.-

      • Gracias por tu aclaración… saludos.

      • anonimo

        entonces te narró montones de encuentros …por la expresión “montones”deduzco que eres canario y dices que lo cazaste?eh?Y UN HUEVO COLEGA Y UN HUEVO…yo si te he cazado a tí…y sabes porque?porque no había nada que cazarle y cuando hables de los fallecidos procura hacerlo con más respeto.-Además es amigo mío.

  10. colibrí

    El tipo este Jose Luis de mundodesconocido me resulta un poco intrigante y tétrico. Hasta hace poco era un defensor del sistema puesto que en 2011 formaba parte de las listas de PCPE por Valladolid. Además de su persistente simbología NWO en su página web mundo desconocido, cuyo nombre robó a la web de Andreas Faber-Kaiser que destacaba en la década de los 70 por su seriedad y profesionalidad y que ya entonces denunciaba que la masonería estaba tras el control del mundo. Su página actual es esta:
    http://mundodesconocido.wordpress.com/
    Este doble juego es un poco mosqueante, la verdad. Juega un poco a despistar ¿no creéis?.
    Saludos,

    • anonimo

      FIJATE EN EL LOGO LAS LETRAS ESTAN AL REVÉS LO QUE EN ESOTERISMO ES ALGO ASÍ COMO todo lo contrario;annuit coeptis novus ordo seclorum(justifico lo que hago para un nuevo orden mundial).Al revés es algo así como: lo que haces no tiene justificación y no vas a imponer un nuevo orden mundiales .Es decir que le tira por tierra sus pretensiones a esta escoria.Amén de ser probablemente un homenaje a Andreas Faber Kaiser (que más que probablemente fué asesinado).
      Esta limpio y es legal.-de todas formas creo que empiezo a oler a madero manipulador por aquí.

      • colibrí

        Bueno no es para tanto, creo que te refieres a mí. Os juro que no tengo absolutamente nada que ver con la suspensión de la página de Jose Luis. ejeje. Simplemente he dado mi opinión y dado que ésta siempre provoca malentendidosy disputas va siendo hora de ir desapareciendo… como el hummus.
        Ha sido un placer!, Mucha Suerte para todos. Bye.

      • Duro poco la alegría por lo de Noira…Colibri, el bye es un hasta luego entiendo…a que si??? Y la luna?? no me lo dejarás a mi sólo el seguimiento, no??? jeje

        La fortaleza y perseverancia que has mostrado en unas cuantas ocasiones me da la confianza de que es un hasta luego…

      • mariham

        Querida Colibrí,..no puedo creer lo que leo,,,,
        No sé que está pasando por aquí pero parece que nos están fumigando,
        .. andamos todos muy sensibles y con ganas de tirar la toalla y creo que se trata de lo contrario.
        Eres de las chicas mas fuertes que yo he visto en este foro,porque aparte de sensibilidad has aportado mucho razonamiento con tus comentarios en los que prevalecen la lógica y la buena información .Por eso mismo le has plantado cara ,y desde el lado científico,
        a los comentarios de Juánal,entre otros.Y te he visto responder a muchos con muy buenos argumentos,sin retroceder un paso.

        Y ahora?,…te cansas precisamente ahora?,…porque alguien dice no se qué de un madero?,…pues,mi linda amiga,no seas Tronka, y no
        pongas oídos a lo que no merece la pena.
        Que batallas más grandes has librado sin despeinarte.

        A mí me importan tus comentarios y me leo todas tus aportaciones,así que fuera mosqueos y sigue buscando y trayéndonos cosas,como lo de la leche pasteurizada que me pareció muy bueno,por nombrarte uno.

        Para ser feliz hacen falta muy poquitas cosas,,,una es tener mala memoria,,y otra,buenos amigos.Y aquí estamos,,,,Tronka,,.
        ……..,o era madero?,…..qué lío me hago,..torpe soy,..cachiss en la mar..

        Un abrazo,

      • Te io mismo que me dijiste a mi Colibri:No te rindas.

      • colibrí

        ¿Nos han dicho nadie los maravillosos que sois?,
        Graciassss
        Mariham no cambies nunca eres maravillosa, es una suerte tenerte entre nosotros.
        Os quiero.

      • Febo

        Colibrí
        Alma mía, ¿también tú? No, no, eso no puede ser. Debes de seguir, que si te vas, ahora que hice las paces con Observador5, ¿con quién me voy a pelear yo en el foro?…
        Mira, malentendidos los tenemos todos (¡mira quién habla!, ¿verdad?), pero en el fondo todos somos buena gente.
        Te confieso que yo había escrito algo sobre Jose Luís a modo de crítica. Pero, recapacitando, llegué a la conclusión de que lo único que me disgustaba en sus vídeos era el poco gusto que suele tener para elegir camisa, y que el tío se los curra y (aunque no siempre esté de acuerdo con él) también se le ve sincero y buena persona, que es lo que importa. El caso es que mirando su vídeo otra vez, mi comentario me pareció tan injusto y tan inadecuado que lo borré.
        Colibrí, espero que lo de desaparecer sea solo un pronto y que vuelvas a sobrevolar tan grácilmente las florecillas de nuestro PlanetaGea.
        Un beso.

      • colibrí

        Amigos, lo primero agradeceros vuestras muestras de cariño y de ánimo, esta web tiene un tremendo efecto magnético que conseguimos TODOS. Estoy acostumbrada a escuchar que no hay que creerse todo y efectivamente, lo del volteo hay que tener cuidado porque como bien sabe JL puede significar engaño, ya que también está reflejado en la bandera comunista con el símbolo satánico al revés.
        Me gustaría que viérais este videoprograma de JL… http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GpoTO-khVms en el momento más interesante y en el mínuto más extraño 11:18, JL interrumpe su explicación…¿se arrepintió? … además no tiene demasiado claro que los chems responden a un plan multidisciplinar y que TAMBIÉN modifican el clima. Su información no es información integral por eso “juega” al despiste. Y utilizando demasiada simbología…
        Su publicidad en el programa de TV… demasiado “programado”.
        Por último… esas desapariciones tan misteriosas de vez en cuando… sin dar explicaciones… demasiado victimismo… ¡qué ataques cibernéticos los sufrimos todos! ¿verdad?, y un profesional de la informática como es él… no sé, igual está “entrenando”. Igual exagero.
        David lo de picotear por otras webs es estupendo también, pero es que JL por su homenaje a Faber Kaiser está IMPIDIENDO muy sutílmente el acceso a otra página donde VERDADERAMENTE se le hace homenaje, ya os puse el link.
        Por cierto mirad esta noticia… MUCHO CUIDADO CON LOS “AGENTES DOBLES” y no digo más. http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_39261.html
        Cuídense brothers and sisters.

    • jeje…si, puede dar esa sensación colibri…pero es trigo limpio…jl si que ha dado un gran cambio…es de los más antiguos en estos temas, más que rafapal…y se ha ido reciclando…al igual que trinity….ningun creia ni en ets, ni en canalizaciones ni reptilianos…y a base de investigar mira como están ahora…cualqueira lo diría si ve sus primeros post…ahora trinity hasta postea canalizaciones de un forero, marialero…

      lo del logo de Jl de la piramide illuminati es a proposito…

      besos!

      • mariham

        Pues comparto la opinión de Colibrí,….no sé,..no tengo una buena base para opinar pues conozco poco esa página,pero cada vez que entro
        se me cae el alma a los pies.
        Se curra los vídeos,es evidente, pero me transmite derrotismo y deja un regusto peliculero y efectista.
        Creo que es de los que ve la realidad y la informa pero le falta la contraparte espiritual.Hay muchas formas de dar las noticias,claro, pero el desasosiego gratuito no va conmigo.
        Que para sustos los que nos da Rajoy después del ´´ SÍÍ, WUANA,´´.. que suelta cada vez que lo llama tita Merkel a consultas.

        P.D.,
        Que nadie se moleste,por favor,este es un comentario más,y no sé lo que es un madero manipulador,pero sea lo que sea,no está en mi ánimo
        desacreditar a nadie.
        Esto es como el jabón: busque,compare y si encuentra algo mejor…
        ..quédeselo!
        Saludos

      • Sabes lo que creo que la falta?? pareja!! y la parte espiritual también…le falta color, no?

      • colibrí

        Hola Mariham, no es cuestión de desacreditar sino de saber, tú misma lo has dicho transmite derrotismo. Es para que la gente que no conoce cuente con esa información, si intuye que es importante a la hora de formarse su propia opinión. A mí personalmente me cargaba de violencia a la par que de impotencia, sin apenas controlarlo…hasta que descubrí el motivo. Nada es casualidad…
        Abrazos!

      • Por eso es siempre recomendable “picotear” por diversas webs de la red…cada bloguero le da su propia visión..el es buen investigador pero no destaca por su capacidad de motivacion, si solo sigues su web a lo mejor emocionalmente te puede afectar a la baja

      • ANONIMO

        claro es algo asi como….”mirad lo que hacemos con el mensaje de vuestro logo….lo ponemos a la inversa” ellos entienden…
        yo suelo utilizar el latin en mis pancartas en las manifas para lanzarles mensajes.Sé que les descoloca.
        LUX HOC HUMANITAS

      • Febo

        Bueno, bueno, bueno… Sólo espero que Jose Luís no haya entrado a leer esta puesta en común de opiniones sobre su persona, porque no creo que viese aumentada su autoestima. Yo creí que mi comentario inicial -el que no publiqué- era un poco injusto, pero veo que en comparación a los vuestros resultaba hasta benevolente, pues sólo os ha faltado untarle de brea y rebozarlo de plumas al pobre…
        Menos mal que “somos buena gente” por aquí, que si fuéramos malos, no sé yo…
        Si estos hacemos con los blogs “aliados”… “¡Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros!”.

      • Febo

        Va a ser cierto que se ha colado en el blog algúna mutación del virus de la discordia, que además de tener el don de desanimar súbitamente a los foreros a que sigan participando, también promueve enfrentamientos incluso entre aliados.
        Y aunque Mens78 dedique un amplio comentario dos posts adelante a negar este fenómeno, lo cierto es que últimamente se está dando con demasiada frecuencia.
        ¿Qué estaremos barruntando?
        Saludos

  11. Emerus

    Muy buen post, muy bien explicado, está clarísimo que es así. Viven en el interior de la Tierra y tienen una tecnología muy superior a la nuestra. Somos ganado para ellos, igual de inofesivos que una hormiga, nos utilizan.

    • Un abrazo emerus, y besos a anairt de mi parte!

      En cualquier caso hay que distinguir entre los distintos tipos de reptilianos…no todos son de servicio a si mismo….es como los humanos…si alguien viniera ahora a este planeta de nuevas diría que los humanos somos todos oscuros…y tampoco es así..

      • ANONIMO

        EFECTIVAMENTE …hay algo que me dice (y os parecerá una tontería)que no hable demasiado de ello ,porque no quiero que les pase nada !!.En 1978 durmimos una noche en el valle de ucanca 4 personas ,esa noche tuve pesadillas en las que aparecía un hombre como de cromagnon,primitivo, pero aparte de eso y del frío nada ocurrió

  12. motopasper

    han suspendido el site de mundodesconocido.¡¡¡¡¡ alguien sabe el porque? uyyyyyy

  13. ANONIMO

    Mariham …un madero manipulador es un agente de policía de la brigada informática que se infiltra en las páginas webs para desacreditar y sembrar la duda u hostigar para ver como reaccciona la gente y provocar y sembrar discordia ,llegando incluso a convocar movilizaciones agresivas.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s