Europa Press: La sonda Cassini descubre “objetos” perforando un anillo de Saturno a los que la NASA ha denominado MINIJETS!!!…/ Pero se olvidan de mencionar los denominados RINGMAKERS, naves descomunales en los anillos de Saturno… / ABC: Luna de Saturno en forma de OVNI causa estupor en los científicos!!!!

Je je, que manera más sutil de asociación, no?….Mucha explicación pero no dicen ni mu de si esos objetos son naturales o más bien tiene pinta de haber inteligencia detrás…aunque el nombre ya da una pista…o no es lo que pretenden??

Nos reiteramos en lo que dijimos con los avistamientos de decenas de naves alrededor del SOL del mes de Marzo…ya no pixelan ni esconden lo que desde hace muchos años están mostrando las distintas sondas y satélites de la propia NASA…

24-04-12 Europa Press: Cassini descubre objetos perforando un anillo de Saturno

Científicos que trabajan con imágenes de la nave espacial Cassini de la NASA han descubierto extraños objetos de unos 800 metros de diámetro perforando uno de los anillos de Saturno y dejando rastros brillantes detrás de ellos. Los resultados serán presentados en la reunión de la Unión Europea de Geociencias en Viena, Austria.

   El fenómeno se produce en el exterior de uno de los anillos principales de Saturno, llamado el anillo F, que tiene una circunferencia de 881.000 kilómetros. Los científicos han llamando a estos objetos ‘minijets’ (minichorros) y, estudiando 20.000 imágenes de esta zona, encontraron 500 ejemplos de este fenómeno a lo largo de los 7 años de permanencia de Cassini en torno a Saturno.

   “Más allá de mostrarnos la extraña belleza del anillo F, los estudios de la Cassini nos ayudan a comprender la actividad que se produce cuando los sistemas solares evolucionan a partir de discos de polvo que son similares, pero, obviamente, mucho más grandes que el disco que vemos alrededor de Saturno , “dijo Linda Spilker, científica del proyecto Cassini en el Jet Propulsion Laboratory (JPL) en Pasadena, California

   Los astrónomos han sabido de objetos relativamente grandes que pueden crear canales, ondas y bolas de material helado en el anillo F. Sin embargo, no saben qué pasa con estas bolas después de haber sido creadas. Algunas son destruidas por las colisiones y las fuerzas de marea en su órbita alrededor de Saturno. Ahora los científicos tienen pruebas de que algunas de las más pequeñas sobrevivieron, y sus órbitas diferentes significan que van moviéndose a través del anillo F por su cuenta.

   “Creo que el anillo F es el más raro de anillos de Saturno, y este último resultado de la Cassini va a mostrar cómo el anillo F es aún más dinámico de lo que pensábamos”, dijo Carl Murray, miembro del equipo de imágenes de Cassini con sede en la Universidad Queen Mary de Londres, Reino Unido. “Estos resultados nos muestran que la región del anillo F es como un zoo animado de objetos que oscilan de un tamaño de 0,8 kilómetros a lunas como Prometeo, de 160 kilómetros”.

   Estos pequeños objetos parecen chocar con el anillo F a velocidades de alrededor de 2 metros por segundo. Las colisiones arrastran partículas de hielo brillantes fuera del anillo F, dejando un rastro de 40 a 180 kilómetros de largo.

   En algunos casos, los objetos viajaron en paquetes, creando unos exóticos minichorros en forma de púas de un arpón. Otras nuevas imágenes muestran vistas magníficas del anillo F completo y los remolinos de los diferentes tipos de objetos que se mueven a través y alrededor del mismo.

   Los anillos de Saturno están compuestos principalmente por hielo de agua. Los trozos de hielo que forman los anillos principale se encuentran a 140.000 kilómetros del centro de Saturno. Los científicos creen que el grosor de los anillos, en promedio, es de aproximadamente 10 metros.

Aunque se les ha pasado comentar lo otro que se ve también, esporádicamente pero desde hace años, en anillos de saturno…y que la página Sabiens nos informa!

24-04-12 Naves nodriza de carga en los anillos de Saturno. La Cassini confirma la existencia de extraños objetos perforando los anillos.

Por más que muchos se empeñen en tapar ciertas evidencias incómodas procedentes de fotos de satélites y telescopios, no hay duda que de toda la documentación disponible, hay ciertas fotografías que periódicamente fueron pasando desapercibidas a los medios, y que actualmente, constituyen pruebas que han sido analizadas por diferentes expertos a lo largo de los últimos años. 

Los que dedicamos nuestro tiempo al análisis de este tipo de anomalías, ya hemos recorrido un largo camino, y sabemos de antemano, que siempre aparecerá la negación de lo obvio. 

Pero cuando las imágenes hablan por sí solas, al escéptico se le complica la tarea de negar lo evidente. En esta ocasión, vamos a centrarnos en un compendio importantísimo de fotos, cuya explicación, o mejor dicho, ausencia de explicación satisfactoria por parte de la Ciencia Oficial, sigue pendiente a la fecha de hoy: El Planeta Saturno y sus “extrañas lunas”. 

 En esta foto obtenida de Hubble, puede apreciarse claramente un objeto cilíndrico de dimensiones colosales que sigue un camino definido en la periferia de uno de los anillos. En la siguiente sucesión de fotos, junto a las lunas, observamos una serie de anomalías consistentes en objetos cilíndricos que entran, permanecen y salen del anillo exterior, marcados por los puntos A,B y C: El objeto “C”, mide 31.000 Millas de largo por 2.500 Millas de anchura. Evidentemente estos objetos volvieron a fotografiarse con mayor detalle en misiones posteriores. 

La sonda Cassini en 2007, realizó varias fotografías, que lógicamente pasaron a la prensa francesa. Las fotos claramente mostraban, naves de dimensiones descomunales en los anillos de Saturno. Haciendo qué? se preguntaran. Pues posiblemente recopilando materiales-minerales y depositando otros. Se les denominó en su momento los “Ringmakers.”

 Incluso un rotativo francés se hizo eco de tal noticia.

El objeto “C”, mide 31.000 Millas de largo por 2.500 Millas de anchura.

89b10d6bcdd3e987ec4991175c35c25c *ALIENIGENAS EN SATURNO*RINGMAKERS*NAVES GIGANTESCAS CONSTRUYENDO LOS ANILLOS DE SATURNO*Fotos claramente mostrando naves gigantes construyendo los anillos de Saturno, o recopilando materiales de ellos y depositando otros. Se les denominó los “Ringmakers.”RICHARD HOAGLAND Y EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO*LAS ESTRUCTURAS TRIDIMENSIONALES ARTIFICIALES EN SATURNO* misterios, enigmas y ovni

La noticia de hoy es que unos científicos que trabajan con imágenes de la nave espacial Cassini de la NASA han descubierto extraños objetos de unos 800 metros de diámetro perforando uno de los anillos de Saturno y dejando rastros brillantes detrás de ellos. 

Los resultados serán presentados en la próxima reunión de la Unión Europea de Geociencias en Viena, Austria.

Y cómo parece que Saturno está de moda, hasta la sección corta y pega de ciencia de ABC y del Sr Nieves, también se hace eco…

A ver si va a ser un OVNI obsoleto que se ha quedado orbitando a Saturno…jeje!

24-04-12 ABC: Una luna en forma de ovni

Los astrónomos se quedaron de piedra al ver esta imagen, transmitida a la Tierra por la sonda Cassini desde Saturno. Se trata de Pan, una de las muchas lunas que orbitan alrededor de este mundo gigantesco, una que había permanecido hasta ahora oculta dentro de sus anillos y que no había podido, por lo tanto, ser fotografiada con detalle, a pesar de haber sido descubierta en 1990.

Su forma, que recuerda a la de un ovni, ha causado una gran sorpresa entre los investigadores.

Junto con Atlas, otra luna de extrañas formas, se cree que Pan nació de la acumulación de grandes cantidades de partículas heladas de los propios anillos en los que se encuentra, un extremo que podría arrojar luz sobre cómo los planetas se forman a partir de un disco de materia que rodea a las estrellas recién nacidas. Tanto Atlas como Pan, que miden apenas unos 20 km. de polo a polo, tienen un extraño abultamiento en sus zonas ecuatoriales, lo que les confiere su extraño aspecto de platillo volante.

Forma caprichosa

A primera vista, podría parecer que su forma se debe a una rotación muy rápida, algo parecido a lo que le sucede a un disco de masa de pizza cuando empezamos a darle vueltas. Pero los astrónomos han descubierto que cada uno de estos dos satélites tarda cerca de 14 horas en completar una única rotación, una velocidad absolutamente insuficiente para explicar una forma tan caprichosa.

 Se cree que Saturno tiene más de 200 satélites, aunque por ahora se ha confirmado la órbita de unos 60. Queda, pues, mucho que descubrir.

Y muchas sorpresas por encontrar.

Sr Nieves, por una vez estamos de acuerdo…aunque habría que matizar…más que por encontrar…quedan muchas SORPRESAS por hacer público, no?????

Seguiremos informando!

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

24 comentarios

Archivado bajo OVNIS

24 Respuestas a “Europa Press: La sonda Cassini descubre “objetos” perforando un anillo de Saturno a los que la NASA ha denominado MINIJETS!!!…/ Pero se olvidan de mencionar los denominados RINGMAKERS, naves descomunales en los anillos de Saturno… / ABC: Luna de Saturno en forma de OVNI causa estupor en los científicos!!!!

  1. Anonimo

    Interesante parece que poco a poco nos estan dando noticias para ir asimilando poco a poco, para cuando llegue el momento Boom! :),

    porcierto ya en 2009 Bob Dean creo que era en una conferencia en barcelona ya hablo de objetos gigantestos en los anillos de saturno con imagenes no se la casini si no de la voayayer o como se escriba jeje 🙂

    Saludos!

    • lo de los ring makers de saturno tienen tiempo ya…por eso sorprende que hayan empezado a hablar de los minijets primero…

      • L.P.A.

        Saludos , tienes razon planetaGEA , la grandisima nave de forma cilindrica en los anillos de Saturno o como lo llamais algunos “ring makers” (por cierto 😛 el castellano es un idioma muy rico) es un tema muy viejo (el amigo anonimo tiene razon , yo tambien vi esa conferencia de Bob Dean , esta en youyutbe) … como dices es sorprendente que primero se hable de los minijets y luego de los ring makers , pero quiza nos equivoquemos de adjetivo , me parece mas bien rebelador antes que sorprendente … aun estoy reflexionando al respecto y mi opinion no es defnitiva ni desarollada , pero una posibilidad es que los oscuros esten detras de este teatro , la informacion deberia estar cohesionada respecto a la obtencion de la misma y no de cualquier orden … eso denota un poco de ignorancia o simplemente les da igual el orden mientras mantenga a la plebe maravillada/aterrorizada con el espectaculo , la verdad es que seria una posicion demasiado extrema pensar en que esta informacion a sido divulgada con malas intenciones solamente por el orden cronologico de las informaciones , no le quiero dar una importancia mayor a la que merece esta observacion , pero tengamoslo en cuenta y analicemos las futuras divulgaciones , dadas las circunstancias podriamos encontrar similitudes en segun que aspectos…

        Saludos , paz , amor y un abrazo de luz.

  2. anonimo

    antes si hablabas de ovnis te tomaban por loco ,ahora nos lo meten hasta en la sopa …y si es así es porque le interesa a los “señoritos” y si les interesa a los señoritos ….es porque algo traman…

    • Tutan

      De acuerdo con tigo, menudo montaje, no deberian nadie hacerles el juego, esto no son mas que cortinas de humo, la verdad la encontraremos en nuestro alrrededor y dentro nuestro, que no nos confundan, seria gracioso que luego a la realidad que acontece a nuestros sentidos, la obiaramos.

  3. Comerynews

    Si, es Pan y lo del medio es hamburguesa!! Por Dios!!

  4. chemfranqueses

    no hay que ir a saturno para ver cosas.comprobadlo!!!!
    http://chemfranqueses.wordpress.com/

  5. chemfranqueses

    no hace falta mirar a saturno para ver cosas,comprobadlo!!!!.
    http://chemfranqueses.wordpress.com/

  6. anonimo

    no deja de ser curioso que hayan suspendido la pg.web de mundodesconocido.com hoy justo cuando se publicaban pruebas determinantes sobre la hocacidad de los planetas…y sus soles interiores.Espero que Jose Luis este bien y que pueda volver pronto.

  7. Lukkax

    Hola a todos
    un aporte
    vision remota:



    saludos cordiales
    Lukkax

  8. kanchenjunga

    Hola Planetagea, ¿a que correo puedo mandarte un articulo que quiero que veas sobre el tema del sol? creo que puede ser de interes. Un saludo

  9. Buen post amigo. (¡Qué curradas te metes, brother!).

    Si la memoria no me falla, hace décadas que Norman Bergrun expuso este fenómeno en su -creo- único libro al respecto: “The ringmakers of Saturn”. Esta creo que es su única conferencia publicada. Una pena que con la edad, al hombre no se le pille bien el discursito, pero se le considera una eminencia en la materia:






    E incluso creo que fue el que se inventó ese nombre; o al menos el primero que habló de los EMVs (Electro Magnetic Vehicles), que serían los responsables de las supuestas obras de geoingeniería en los anillos de Saturno, Iapetus, y otras áreas del sistema solar. De hecho también se habla ya en esos términos cuando se refieren a los cacharritos megavoluminosos que se ven alrededor del Sol más que de UFOs.

    Por cierto: ¿Alguien sabe si la Luna sigue en forma de “U” o ha adquirido ya fisonomía más acorde con el calendario gregoriano? Por aquí lo tengo todo nubladito y no se ve nah de nah; aunque me han llegado rumores acerca de que seguimos igual que en marzo.

    • Muy buen aporte networks!!

      Desconocia quien le puso el nombre…en madrid no la he podido ver los primeros días, creo que fue el cuarto que la vi y estaba bastante inclinada…no obstante en el foro y en el facebook de este site varios foreros han publicado fotos de la luna en forma de u en mexico y fuerteventura…o sea que me temo que no ha cambiado las cosas…y llevamos todo el 2012 asi…

  10. Bergrun fue pionero en establecer criterios de diseño para la construcción de aeronaves térmicas para la prevención de formación de hielo así como en el desarrollo de leyes aerodinámicas en la construcción de rodillos de estabilidad para aviones, misiles y cohetes. Llegando así a emular a los EMVs que supo distinguir cuando trabajaba para AMES-NASA en las imágenes que iba facilitando la sonda Cassini-Huygens. Él denominó este concepto “vehículo electromagnético”. O sea que al parecer dichos EMVs han venido siendo fotografiados en torno a Saturno y otros barrios desde décadas atrás y llegan a alcanzar el tamaño de planetas.

    Perdonad que no traduzca por pura y simple pereza noctámbula. Es sólo que me parecía oportuno añadir una obligada reseña sobre Norman Bergrun, dado que es un tipo al que sigo hace tiempo y considero se trata de una fuente digna, objetiva, científica y bastante fiable. 12 años como científico investigador al servicio de Ames Research Laboratory de NASA, no son como para tomárselo a broma. Lamento no recordar ahora mismo la fuente de donde saqué este texto que incluí en la definición de los vídeos de su conferencia, pero no me llevará mucho tiempo dar con ello, llegado el caso.

    [ Dr. Bergrun is an alumnus of Ames Research Laboratory, NACA (National Advisory Committee for Aeronautics) predecessor of Ames Research Center, NASA where he worked twelve years as a research scientist. At Ames, he pioneered the setting of design criteria for airplane thermal ice-prevention and the developing of roll stability laws for airplanes, missiles and rockets. EMV means Electro Magnetic Vehicle. EMVs have been photographed and are the size of a planet. This information is part of the great awakening.

    To see what is in front of us for what it is, when constrainment, both professional and alternative, abide no tolerance for close examination, requires the very rare virtues of Galileo Galilee, the courage of Lewis and Clark, the devotion to science of Copernicus.

    When a thing echoes convention and, at least, follows traces of already acquired perceptions little risk is taken to point out discovery. But when no ground is laid, when the slightest ramification seems beyond all matter of known manifestation… purpose, mechanism, ultimate extents are all outside the wildest of imaginations… then the very dynamics of true observation require the grandest virtues. And demand some of the deepest felt of sacrifice, sadly.

    Dr. Norman Bergrun elegantly qualifies, making the most astounding and significant of discoveries on a scale no man before him has witnessed. He has brought forth new thresholds upon which man must confront literally every equation upon which all the assumptions of an organic Universe have been made and sustained unto the present. The relationship of the EMVs to the “finishing points” of unfinished rings about Saturn suggested dynamics no one ever thought possible. Dr. Bergrun expressed these potentials, allowing significance where lesser men would falter. Knowing full well how these would fly in the face of convention, even cosmology, favored as well by religions as by science.

    But, most of all, removing the burdens placed upon chronology of solar system event along lines of exaggerated time. The EMVs sustain energy levels beyond what we can account purpose to. Until academic communities address the many possibilities the EMVs represent in their interactions with planets and the evidence of their presence throughout the solar system, we will have no abiding claim to truth seeking, but merely a denial of a priest caste protecting a notion as if it were a demigod. I say this in all sincerity, that those today who will not hear out Dr. Bergrun, would have been enemies of the great Galileo Galilee in his day. But judge that for yourself… fairly. – JAMES HORAK.

    Researcher of Anomaly and Contributor to Various Online Forums. ]

    Estas palabras grandielocuentes son del también famoso James Horak; individuo que, en términos de fiabilidad no vamos ahora a equipararlo al propio Norman Bergrun; sin embargo en el contexto de lo que hablamos parece de obligada mención dado que es él mismo quien se ha venido considerando contactado por algunas inteligencias residentes precisamente en esos EMVs, a los cuales considera en sí “Entidades Tecnológico-Espirituales”; (vamos, que no es que llevarían tripulación en su interior, sino que el propio artefacto en sí ya constituiría una forma de inteligencia y unidad de consciencia, alma y espíritu).

    El tal James Horak es también quien viene postulando que tales EMVs serían los constructores de nuestro sistema solar. Y en relación a lo que algunas fuentes indican, por mi parte me atrevería a postular que en tal caso podrían tratarse de los citados “dioses de los Andromedanos, Pleyadianos, Arcturianos, etc. etc.”, referidos por Alex Collier en sus muchas conferencias y escritos como la raza Paa Tal o “The Founders” (Los Fundadores); especie que se moverían en el plano de la 11ª dimensión, según sus propias palabras.

    Siguiendo ese discurso “andromedano”, y una vez puestos a especular, no habría que considerarla como una hipótesis demasiado descabellada- me atrevería a relacionarlos con los llamados por Nassim Haramein como los “Sun gods,” que tantas y tantas veces hemos visto introducirse en el astro rey, como el que entra en un garito a tomarse un gin tonic; y siempre gracias a las imágenes de Stereo, Soho, Lasco, SDO, etc.

    Igualmente la psíquica Dolores Cannon y el clásico escritor de raíces tibetanas T. Lobsang Rampa podrían haberse referido a la misma raza o especie alienígena llamándoles “The Gardeners of the Earth / Solar System” (Jardineros de la Tierra / Sistema Solar).

    Estaríamos hablando pues de “los dioses de nuestros antiguos dioses” (Anunnaki incluidos).

    ¡Qué cosas tiene la ciencia! Que hasta el Sr. Nieves y demás curia eclesiástico-escéptica-recalcitrante se ven obligados a publicar este tipo de “anomalías”… más viejas que Matusalén, por otro lado.

    Un saludo a la dirección.

  11. Por cierto que se me olvidó insertar el enlace al vídeo 7º y último de la conferencia del honorable Norman Bergrun:

    Y ya de regalo incluimos también la famosa entrevista de Kerry Cassidy a la hipnoterapeuta Dolores Cannon donde hace mención a sus contactados telepáticamente “Gardeners of the Earth” (Jardineros de la Tierra):

    Y también puestos a ultimar el inserto, he aquí la fuente de donde se importó en su día el texto sobre Norman Bergrun, redactado por Mr. James Horak:

    http://www.om-page.de/james_horak.html#P4

    De Alex Collier no creo que haya que añadir mucho a estas alturas, pero para completar el apunte cabría añadir su famosa referencia a la especie o raza Paa Tal / The Founders (Los Fundadores), en este caso sacada de Biblioteca Pléyades y perteneciente a su taller “Perspectiva andromedana de la historia galáctica”:

    http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_galactichistory01.htm

    …de cuyo compendio hago un resumen en versión original para tratar de atar cabos entre unas y otras tipologías y definiciones:

    ” An ancient race, known as the Founders, who the Andromedans and the Pleiadians believe are an ancient race called the Paa Tal, is on an engineering program whereby environments of planets and terra-forming is being done. They are doing this to make these planets and star solar systems suitable and habitable for organisms and for life, rendering ecosystems that are filled with hydrogen, oxygen, methane, and ammonia. Ecosystems, some being oxygen, some being methane, some being ammonia, and some being hydrogen. These are all gases for the introduction and colonization of micro-organisms, manites and all types of life forms. Self replicating machinery and the bombardment by comets and planetoids to change the rotation and the chemistry of the planets. We will get to the self-replicating machinery here in a little bit. …/… ”

    Esta charla -posiblemente la más comprometida y polémica de Alex Collier- también lo incluí en su día en un canal que tengo en JewTube:

    http://www.youtube.com/user/alnetworks2010?feature=mhsn#g/c/5CF0A80A85A55947

    Todo esto lo saco a cuento de que me parece a mí que caso de que se confirmara oficialmente que tales objetos vistos en el anillo F de Saturno tienen las dimensiones y características “semovientes” que dicen tener, pudieran estar relacionados tanto con las citas de Horak, Collier, Cannon, Haramein y Rampa.

    Just saying…

  12. ¡Vaya! Con esto de que los kpullos de YouTube cambiaron el diseño, el último enlace a la conferencia de Collier no funciona. Probemos con este que debería de enlazar directamente con la Playlist :

    O simplemente empalmamos con el bloque 1 de la serie de 14, donde directamente Collier pasa a exponer la leyenda de los Paa Tal, más o menos en estos términos:

    [ Una antigua raza conocida como ‘los Fundadores’ a quienes tanto Andromedanos como Pleyadanos denominan ‘Paa Tal’ están envueltos en un programa de ingeniería por el cual crean medio-ambientes y terraformación de astros y planetas, con el objeto de adecuar estos hábitats para el cultivo de organismos y el desarrollo de la vida; construyendo ecosistemas basados en gases: Hidrógeno, oxígeno, metano y amoniaco; y todo a base de maquinaria ‘autorreplicante’ y el bombardeo de cometas y planetoides en orden a cambiar la posición, rotación y bioquímica de los planetas; así como la práctica e ingeniería de desplazar lunas para alterar la rotación y condiciones de un planeta acercándolos o alejándolos de sus respectivas estrellas-soles para aumentar o disminuir la radiación recibida desde éstos. Esta especie de festín de ingeniería y reposicionamiento de soles, lunas y planetas entre sí sería una práctica habitual en esta galaxia. Incluso los andromedanos están capacitados para crear sistemas solares y dotarles de condiciones para su habitabilidad.

    Según los andromedanos se descubrieron máquinas que se ingeniaron hace tiempo -no se sabe bien por quién-, que no pueden ser replicadas y nadie sabe cómo fueron construidas. …/… ]

    Creo recordar que hice un resumen en castellano para cada capítulo en la definición de cada uno de los 14 vídeos. Dicha conferencia por supuesto podría verse igualmente tanto en el canal de Carlos del Ángel ‘ShinyDemise’, así como en el de Zeta y Bala ‘Excretandote’ y muchos otros además de en el mío propio:

  13. Juan Francisco Gonzalez

    Les recomiendo leer la historia de una terrible negligencia médica en México http://maestrooproblemadecanini.wordpress.com/

  14. Wow, da vértigo verlo, de cerca tiene que ser peor aun.

  15. Pingback: Sonda Cassini descobre objetos perfurando um anél de Saturno « Caminho Alternativo

  16. Pingback: SONDA CASSINI DESCOBRE OBJETOS PERFURANDO UM ANEL DE SATURNO | Geração Paranóia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s