Quienes Somos…Conocete a ti mismo..conoce la VERDAD…Click Your Mind!!!

Ya estamos de nuevo en marcha, con energías renovadas, y preparados para esta nueva fase que empieza con el eclipse anular del sol del próximo 20  de mayo y el tránsito de Venus por el Sol del 6 de Junio, fechas muy importantes para los mayas…Entramos en la recta “final” por llamarlo de alguna manera…así que, abrochense los cinturones!!

Gracias a los foreros que habéis mantenido la llama de este foro encendida todos estos días, y con interesantes debates y de gran calado!! Sois el activo más importante de este foro…y contribuís de forma inestimable al objetivo primordial de esta página y su foro..el INCREMENTO de la CONSCIENCIA!

Gracias!!

Y antes de poner de nuevo la directa, y gracias al forero TODOSyNINGUNO, vamos a conocer a dos nuevas reporteras que ya nos están deparando interesantes entrevistas, y cuyo vídeo presentación nos servirá como nuevo punto de partida en este nueva etapa en la que vamos a entrar!

Por cierto, y aunque no sea muy pródigo en este tipo de cosas, AGRADECEROS A TODOS el que recorrais estos intensos, vitales y emocionantes momentos de nuestras vidas tanto a nivel individual como de la humanidad, JUNTOS, y podamos seguir compartiendo y creciendo JUNTOS!!

Casualmente o no, a finales de mayo de hace 4 años conocí a Patricia, mi pareja, y desde entonces han sido los 4 años mas intensos y emocionantes, y sobre todo de CAMBIO, de mi vida!!

Me siento un afortunado de poder compartir con todos vosotros estos increibles momentos y de tener una persona tan maravillosa, y con similares inquietudes, con la que compartir y vivir todos estos CAMBIOS!!

Cuando alguien cambia interiormente, su vibración cambia…se incrementa…y ese cambio genera a su vez nuevos cambios en personas cercanas…y así sucesivamente, cómo cuando tiras una piedra a un lago y ésta genera ondas que se EXPANDEN más alla de la vista…

Algunos tardan en percibir esa onda de CAMBIO…y parece que no les afecta…y de hecho muchos NO cambiarán…pero otros cambiarán cuando menos te lo esperes…es cómo la semilla que riegas y riegas durante días… y cuando casi has perdido la esperanza, de repente, y en muy poco tiempo, florece una hermosa planta!

Ya estamos en primavera, y ya vereis como nuevas almas, algunas que no esperais, empezarán a florecer!

http://www.clickyourmind.net/

Foto de portada

Este es el vídeo presentación de nuestra página web “Click your Mind”, en él, hemos querido reflejar el espíritu de cambio de consciecia que nos movió e inspiró a su creación.Gracias a todos por el apoyo!

Quienes Somos

Y ya que hablan en el video presentación de John Keneddy, comentar que el pasado 1 de mayo, día Illuminati, ha transcendido la noticia de que a su hermano Robert, también fue asesinado por más de un tirador…44 años después….

01-05-12 Yahoo noticias: Testigo dice que había un segundo tirador en el asesinato de Robert Kennedy

Besos y abrazos!

Resonancia Schuman

47 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

47 Respuestas a “Quienes Somos…Conocete a ti mismo..conoce la VERDAD…Click Your Mind!!!

  1. chemfranqueses

    mirad la superlunahttp://chemfranqueses.wordpress.com/.

    • OBBERFLA

      esta imagen qe tienes es = a un sueño qe acabo de tener esta noche pasada, excepto una formacion de luces repentinas como de forma de ADN.

  2. chemfranqueses

    superluna con ovni incluido.
    http://chemfranqueses.wordpress.com/

  3. Patricia Virginia Canobra Anwandter

    Maravilloso Video, ….. QUE AMANEZCA!!!!

  4. 11gabriel

    Gracias por la información lukkax. Sinceramente que ayer cuando volvia a casa, mire por la ventana del coche y no compredia que objeto podia brillar tanto por la noche, era impresionante. gracias

  5. Muy buen video. En Buenos Aires estas noches hay una especie de super luna como dicen los comentarios. Dios quiera que el futuro de la humanidad mejore pero para eso deberìa ocurrir un cambio cultural de proporciones èpicas y lo que yo veo es que las personas viven cada vez màs inmersas en el individualismo. En mi paìs por ej. en estos dìas se està comentando sobre una futura reforma al còdigo civil que afectarìa sobre todo la cuestiòn del matrimonio hacia la constituciòn de vìnculos màs precarios, donde teòricamente cualquiera de los cònyuges podrìa un dìa levantarse, despedirse de su esposa/marido para ir a trabajar como todos los dìas pero en realidad concurrir a un juzgado para divorciarse con total desprecio por los derechos del otro (primero de enterarse por supuesto), pero ademàs sin considerar la responsabilidad que lo liga a su pareja como ser humano, màs allà de lo legal, tratando a su pareja como si fuera una especie basurita y no una persona, con perdòn de la expresiòn. Esto me lleva a la conclusiòn que el cambio tal vez estè comenzando para algunos pocos pero en general veo la consagraciòn de instituciones cada dìa màs individualistas.

  6. canpaniya22

    Graicias a ti!!! Yo hace 12 años que conocí a mi marido el 20 de mayo de 2012, nos casamos tambien un 20 de mayo, y fuera de lo que tenga que pasar en esa fecha, para mi siempre sera un día muy especial.

    Me encantan tus post!!! Animo y adelante.

    Todos tenemos que tomar conciencia.

  7. Ethan

    Bienvenido nuevamente a tu hogar, estimado GEA. Sé que este vídeo es largo (más de 2 horas), pero considero conveniente que le prestéis mucha atención a su mensaje. En todos estos años, es el mensaje más claro que he podido escuhar hacia la humanidad:

    Un abrazo en la distancia para tod@s…

  8. Totalmente de acuerdo Ethan es brutal el video.

  9. Hola,, les felicito por su nueva pàgina,,, pero solo una cosa,,, posdrìas disminuir el volùmen de fondo en le vìdeo,,,? pues casi no se le escucha la voz a quienes estar narrando. Gracias

  10. Lukkax

    hola a todos
    Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos
    en

    saludos cordiales

    Lukkax

  11. vedim

    Efectivamente el 20 de Mayo y el 6 de Junio son días muy significativos y señalados desde los cropcircles, pasando por nostradamus cuando habla del dia 20 de Tauro, por los Mayas, Toltecas y un largo etc.
    Quiero compartir mi futura experiencia con vosotros de lo que he sentido y he sido llevado a hacer en esos días.
    El dia 20 realizar una conexión a través de los sonidos y música, para convertirnos en el observador, repasar los aspectos de mi vida que han dejado huella y no he perdonado, liberarme de toda carga emocional que me pesa, anclarme en un estado positivo de armonía donde me sienta creador fluyendo por la vida.
    Entre el dia 20 de Mayo y el 6 de Junio, en estos 16 días experimento mi nueva vibración y la traigo a la materia en mi dia a día.
    El dia 6 de Junio marcado como el regreso de Kukulkán, el retorno de nuestros ancestros, nuestros creadores, la energía cristica. Ese día cuando venus transite por el sol y lo utilice para derramar y expandir la energía del amor através de ese gran generador, portal o luz, llamado SOL. en la madrugada cuando amanezca el nuevo día, estaré en el lugar sagrado (hay cientos en todo el mundo, ciudades y pueblos) cada uno el que más sienta ( si os sirve de pista en algún alto donde esté San MIguel)
    En ese lugar sagrado, con el perdón realizado, con la conciencia limpia y con el desapego total a la materia, me pongo en manos del Creador para que se haga en mi su voluntad.

    • Febo

      Vedim
      Me ha gustado tu comentario. ¿Sabes? Durante estos últimos días yo también he sentido caer un velo de delante de mis ojos, y he comenzado a entender que estoy reciclando experiencias de tiempos pasados: algunas circunstancias importantes de mi infancia y adolescencia, y algunas personas que creí olvidadas para siempre están retornando a mi vida, y he comenzado a percibir la trama oculta y la razón de su ser y su presencia en mi vida. Son como espejos que me han hecho comprender de un modo repentino cosas esenciales. Estas vivencias son preciosas, y uno siente dentro una enorme alegría dejando atrás el pasado tras descubrir el sentido que tuvo todo lo que aconteció en él.
      Un abrazo.

  12. beisy

    EL BRILLO DE JÚPITER PODRÁ APRECIARSE ESTA NOCHE LUEGO DE CASI 50 AÑOS

    Pero no fue así, cada día después del 20 de Septiembre el brillo de Júpiter puede contemplarse mayor y mayor, hasta hoy, de forma que incluso con Luna llena el astro que aparece más brillante en el Oeste del Cielo es Júpiter, que puede observarse a simple vista cuando el cielo está despejado.

    El brillo de Júpiter llega incluso a ocultar estrellas que hasta ahora podían contemplarse en el cielo y que debido a su relativa lejanía apenas pueden verse dado que quedan matizadas por el brillo del Joviano.

    Lo curioso del asunto es que según fuentes oficiales que aquí citamos:

    Júpiter no debería verse debido a la oclusión del Sol, tal y como nos exponen los responsables del Observatorio de Castellón…

    Observación de Planetas

    Mercurio será casi imposible de observar dada su cercanía al Sol. Aún así a final de mes se tendrá su máxima magnitud (-1,9).

    Venus se seguirá observando en los atardeceres, pero cada vez menos tiempo, pues está acercándose al Sol. A primeros de mes se observará con una magnitud de -4,2 durante casi 4 horas. A finales durante solo media hora con una magnitud de -3,3.

    Marte será observable casi toda la noche, salvo en las últimas horas, con una magnitud de 0,3.

    Júpiter no será observable durante este mes, ya que entra en conjunción con el Sol el día 13 del mes.

    Saturno será el rey de la noche. Ha estado en oposición al Sol en el mes de abril y esto hace que pueda observarse durante casi toda la noche. Alcanzará una magnitud de 0,5.

    ¿Entonces qué astro es el que podemos observar en el Oeste con una magnitud aparente de 0.9?

    Recordemos que hace apenas un mes, pudimos contemplar en el cielo la conjunción entre Venus y Júpiter:

    Según la descripción de la conjunción teníamos que:

    “Los dos planetas son fáciles de identificar debido a que son muy brillantes, tanto que incluso pueden verse en las ciudades con contaminación lumínica. No hace falta telescopio. Solo hay que mirar hacia el oeste poco después de la puesta de Sol, aunque también podrá verse en noche cerrada, lo que convierte a esta conjunción en una de las mejores que pueda observarse en años. Venus, el objeto más brillante, está por encima. Debajo, algo más tenue, se encuentra Júpiter.”

    Pero si observamos bien: Se dice…

    Venus, el objeto más brillante, está por encima. Debajo, algo más tenue, se encuentra Júpiter.”

    Sin embargo, si vemos las fotos, el objeto más brillante, Júpiter está por debajo y Venus queda encima y está menos brillante (Vean la foto).

    Y a medida que los días transcurren Júpiter sigue apareciendo en el Oeste cada vez más brillante, mientras que Venus apenas destaca en comparación con Júpiter.

    No olvidemos que Júpiter, realiza una vuelta completa al Sol cada 11 años y 315 días, lo que hace que su posición en el cielo prácticamente permanezca estática cada noche, mientras que Venus es mucho más dinámico es su traslación: 224,70 días , lo que hace que su movimiento en el cielo sea más dinámico a simple vista, comparado con el resto de objetos celestes.

    Y volvemos al punto de partida, ¿Qué es lo que hace que Júpiter tenga mayor magnitud aparente visual que en septiembre de 2010, cuando supuestamente se encuentra a mayor distancia de la Tierra que en Septiembre de 2010?

    Recordemos que el 22 de septiembre de 2010, Júpiter se encontraba a sólo 592 millones de kilómetros de distancia, y según los cálculos esa distancia no volvería a repetirse hasta 2022 debido al año Joviano y su traslacion al rededor del Sol.

    Por tanto, nominalmente, Júpiter se encontraría en un proceso de alejamiento de la Tierra, ya que ésta se encuentra casi en “oposición con el Sol” con lo que cada día debería brillar menos, es decir (tener menor magnitud aparente) y no mayor. Sin embargo, sorprende de nuevo, volver a leer:

    Y Leemos:

    Una excepcional conjunción de Venus y Júpiter, los dos astros más brillantes del cielo nocturno después de la Luna, ofrece esta semana un espectáculo astronómico asequible para todos los públicos.

    Los dos planetas son inconfundibles después de la puesta de sol. Basta con mirar hacia el oeste, en la dirección en que el cielo es más claro si aún lo ilumina el sol desde detrás del horizonte, y buscar los dos astros más brillantes. Se encuentran a media altura, uno junto a otro. El más brillante, el de la derecha, esVenus, que esta semana estará cada día un poco más alto en el horizonte. El de la izquierda, unas ocho veces más tenue, es Júpiter, que cada día estará un poco más bajo.

    Los cielos despejados y las temperaturas primaverales que se esperan en los próximos días facilitarán la observación del fenómeno. El espectáculo resultará más vistoso durante la primera mitad de la semana, cuando Venus y Júpiter, que han estado aproximándose durante los últimos meses, se encuentren más cerca.

    Sin embargo, Júpiter, sigue viéndose más grande que Venus, ¿Cómo es eso posible? Ya no se encuentra en conjunción con Venus.

    Recordemos que según el observatorio astronómico de Castellón para este mes de Mayo:

    Venus se seguirá observando en los atardeceres, pero cada vez menos tiempo, pues está acercándose al Sol. A primeros de mes se observará con una magnitud de -4,2 durante casi 4 horas. A finales durante solo media hora con una magnitud de -3,3.

    Y supuestamente:

    En Mayo de 2012 es esto lo que se ve en el cielo:

    Mercurio: No visible.

    Venus : Visible durante todo el mes, a principios de mayo se oculta por el Oeste a las 00:48 h. y a finales a las 23:06 h., con magnitud de -4.5 a -4.1

    Marte : Visible durante todo el mes, a mediados de mes alcanza su mayor altura a las 21:24 h., con magnitud +0.4. Poco a poco va perdiendo brillo.

    Júpiter : No visible.

    Saturno : Visible durante todo el mes, a principios de mes alcanza su mayor altura a las 00:55 h. con magnitud +0.3 y la última semana de mayo alcanza su máxima altura a la 23:24 h. con magnitud de +0.5

    ¿En qué quedamos? ¿Qué es lo que se ve en el Oeste a las 21.30 horas con una magnitud aparente de +0.9?

    Esperamos vuestros comentarios. Como veréis las fuentes astronómicas son contradictorias con la observación visual.

    StarViewerTeam International 2012.

  13. Valmont

    Y ya que estamos hablando de Júpiter y Venus, aquí dejo un video en el que aparece un extraño y enorme agujero negro sobre la superficie de Venus.

    Saludos.

  14. Valmont

    Y este otro…

    Saludos.

  15. OBBERFLA

    QUE MILAGRO? JAJA

  16. fede

    Os habéis fijado QUE EL SOHO NO FUNCIONA DES DEL DÍA 5 DE MAYO SE A ROTO LA COMUNICACIÓN algo estraño esta pasando en el sol por que no es normal que no funcione la restrasmision en directo del sol,,..Alguien sabe algo al respecto ???

  17. cabrerachung

    Hola estoy haciendo una tarea de la Universidad, que era realizar un blog en wordpress… quisiera pedirles de ayuda que lo abran y salgan (si no les gusta), ya que solo contarán las visitas, es algo rápido… Se los pido Por Favooor!! el enlace es: http://www.thebigbangtheoryesp.wordpress.com

  18. Interesante la apuesta por descubrir nuestras realidad y el verdadero significado de ser humanos. Un saludo a todos.

  19. Hola amig@s! Felicitaciones por la nueva web! Está muy linda e interesante, es realmente un regalo maravilloso el poder hacer lo uno ama y crear y compartir! El video de quienes somos, nos ha emocionado muchisimo, inmenso agradecimiento por tanto amor y tanto arte hecho video, bendiciones y que siga la creación en cada amanecer! abrazos y felicidades! tomi y nati

  20. Para qué cambiar, si en Diciembre de 2012 moriremos todos? Merece la pena el esfuerzo?

  21. Yo no creo que sea cierto que todos vallamos a morir pero si creo que algo pasara, espero que no sea nada importante aunque con los cambios repentinos de tiempo que tenemos te da a creer todo lo que te cuentan

  22. yenila

    Ay, mi Febo, a pesar de que hoy llevo un dia horribilus , solamente por eso, te voy a regalar unas bellas palabras, pues soy un alma generosa y no me avergüenzo de decirlo. Opino que te lo mereces: eres hermoso y refrescante en todo tu ser, por dentro seguro y por fuera no lo se, pues no te conozco en persona, pero ni tiene importancia ni quiero valorarlo… A pesar de las palabras de Al, que tan mal te han sentado por lo que he vislumbrado, no debes dejar que eso te influya, seguramente te ha malinterpretado sin ninguna intención… No creo de ninguna manera que seas un alma simple, todo lo contrario, es de gran magnitud… a nadi nos gusta nos que nos enmarquen en cosas que no van con nuestra persona, pero la tendencia natural a juzgar del ser humano, provoca a veces estos malentendidos. Un abrazo cariñoso para ti…

    • mariham

      Yenila, darling,….que Febo no está (de momento) por aquí arriba..

      Anda replicando el último correo y poniendo los puntos sobre las íes,pero no por aquí.
      Creo que el horribilus día nos está dejando a más de una como unos zorros,…nos confunde la noche…y el día.
      Menos mal que la vena poeta está inmejorable.Menuda pedazo de poesía que te ha salido..
      Aunque yo creo sinceramente que no es para tanto,,..psss…
      Que se lo va a creer con tanta palabrita amable y vamos a tener que pedirle hora para que nos reciba.
      Bueno,un beso,,,y descansa un rato,guapetona

      • Febo

        Mariham
        ¡Ya estoy aquí también! 🙂 Supongo que Yenila habrá preferido poner su comentario en este nuevo post, porque si cualquiera pone un sólo comentario más en el post de la Lagarta, peta el post. Yo creo que debemos de haber batido el record. ¡Claro, con una ausencia tan larga de gato, los ratones es que no hemos parado de bailar!…
        Abrazos, preciosa.

    • Febo

      Yenila
      Muchísimas gracias por tu aprecio, que correspondo plenamente.
      Por fuera también “soy más guapo que un solete”, jajaja. Pero seguro que tú lo eres mucho más, porque eres capaz de pensar en el otro y darle cosas buenas incluso sintiéndote mal, y esa belleza interior a la fuerza se ha de reflejar en tu cara. Así que mírate al espejo, sonríe y alégrate contemplando tu preciosa luz.
      Verás, no es que me haya sentado mal el encasillamiento que Al ha hecho de mí. Incluso si fuera verdad lo que ha dicho, tampoco sería para ofenderme. Pues, de profesar alguna fe, se supone que estaría orgulloso de ella y en tal caso me agradaría que me lo reconocieran.
      Creo además que no es la primera vez que Al me juzga así. Hasta llegó a afirmar en un comentario antiguo que yo había dicho que el Zen es otra religión y que propugna la existencia de Dios, lo cual no ha salido nunca de mis labios (practico zazen desde hace años y lo conozco).
      Pero sí me ha dejado atónito que, después de todo, Al vuelva a repetir el mismo prejuicio sobre mí. Porque le supongo una inteligencia y una percepción suficientes como para darse cuenta de que está en un error. Por lo visto no se ha percatado de ello ni siquiera después de que le haya apercibido ya anteriormente. No sé, tal vez deba de meterse otro chute para entender de verdad a Febo, porque con esa lógica aplastante que emplea es que ni me intuye (esto pretende ser sólo una broma, no se me vaya Al a mosquear ahora).
      Tengo respeto por su intelecto, y creo que sus argumentos son extraordinarios. Pero ya hace años que no siento fascinación por las mentes brillantes.
      Cuando hablé de simplicidad, Yenila, no lo hacía con sentido peyorativo, pues soy de la opinión de que alcanzarla tendría un grandísimo mérito. Quien practica zazen sabe de lo difícil que resulta volverse simple, sencillo, despojarse de toda emoción, sensación o pensamiento, y romper la seducción que ejercen los fenómenos, incluso los paranormales, sobre la propia mente.
      Nuestra mente crea los mundos y sus dimensiones, y después nos encierra en ellos. Cuando oigo hablar de los planos materiales y de los sutiles, sólo oigo describir las dependencias de la cárcel que quiero abandonar.
      Así que hazte idea de lo que pueda pensar o sentir Febo, cuando Al le llama “devoto religioso” después de fardar de su gira por los planos monádicos… ¡Pues lo de siempre!: escepticismo, sorpresa, incredibilidad… Pero no me enfado, pues la cosa no es para eso.
      Un cariñoso abrazo y ¡muchísimo ánimo para llevar el día! 😀

  23. Mis felicitaciones a esas diositas por tan acertado vídeo, afinados contenidos y estupenda post-pro. El deseado relevo de las diosas-humanas ha de acontecer pronto por el bien de esta especie.

    Porque algunos estamos tan sumamente saturados de falsas “deidades masculinas” mantenidas y adoradas por sus zoombies hipnotizados y cómplices besaculos, que de aquí al inicio de la nueva etapa nos vamos a emplear bien a fondo en el acoso y derribo de unos y otros, sin detenernos a evaluar jerarquías o rangos, ni siquiera de los que pudieran ser considerados nuestros propios diseñadores biológicos.

    Cuatro mil millones de tarados mentales en este planeta clamando al cielo las glorias y hazañas de semejantes criaturas sanguinarias y esperpénticas, son demasiada herencia enfermiza para ser permitida sobre la faz de esta Tierra durante más tiempo. Y aunque seamos minoría, NO lo vamos a consentir sin hacerles frente.

    Por ello desde aquí también lanzo mi guante a aquellos que por haber sintetizado el correspondiente cruce genético que dio fruto a la especie humana, por ese simple logro tecnológico todavía se sienten nuestros amos, e insistirán en hacerse pasar por nuestros “dioses” en su próxima reaparición. No calcularon bien su experimento y el tiempo les demostrará hasta qué punto les salió el tiro por la culata.

    Ni aún aumentando las dosis de fumigaciones aéreas lograrán el propósito de mantenernos durante más tiempo en el rol de esclavos abotargados y sumisos.

    Su agenda de control y manipulación en este hemisferio del holograma tridimensional EXPIRÓ y pagarán con creces la deuda kármica en la que han incurrido.

    SIC ERAT IN FATIS.

    • Siempre tan brillante Alex…… nos conocimos hace un año aproximadamente y tuvimos una breve pero amena charla sobre Mitoa Edgang Campos. Un placer volver a verte hermano.

      In Lak ‘Ech

      • ¡Hi Dani, bro!

        Por supuestísimo me acuerdo de vos, hermano. ¿Has preparado las katanas? LOL!! Se acerca la “verbena”, -me temo-.

        Hala ken, Daniel.

    • Febo

      Benedicto XVI te acaba de oír y ya se ha parapetado trás la guardia vaticana.
      Al, me das miedo. Tu soflama trae vientos de guillotina…
      “Tener razón no nos da ningún derecho sobre otros. Ni el verdadero amor hacia ellos espera ser compensado jamás”.
      Pero, seguramente, otra vez Febo estará en las quimbambas de la retrogradación, y no entiende el signo de vuestros tiempos.
      Un abrazo, amigo.

      • LOLL!!!

        Ese es el target en primera instancia, Febo: Benedictus; después Petrus el Romano, y tras ellos Corrado Balducci, el morenito del Senegal que anda jugándose el relevo con el otro substituto, y por supuesto toda la curia de jesuítas que mueve los hilos de semejante contubernio, con el resto de la plebe de los Caballeros de Malta desperdigados por todo el orbe.

        Pero mi soflama no iba expresamente dirigida a ellos, pues intuyo ‘ferpectamente’ quienes son los que andan tras tan distinguido cónclave de matasanos, vende-dioses y viola-niños.

        Creo que Mens sí sabe a quién/quiénes va dirigida esa postal de bienvenida. Estoy esperándoles desde los 80’s; entre otras cosas para quitarles la insana costumbre de merodear mi dormitorio manipulando mis vértebras con la idea de tratar de frenar mis vuelos noctámbulos. Y ahora no bromeo. Sé que vienen a por mí porque a su vez saben que voy a por ellos; y de lo que se trata es de minimizar daños colaterales. Por lo demás no hablamos más que de un argumento cinematográfico más en la infinita lista de time-lines a elegir por los de… El Ejido. :DDD.

        Tú tranqui, Febo. Acomódate y disfruta. Te auguro que -como dijo Krishna a los Kauravas antes de entrar en la contienda-… “tendrán un final glorioso”.

      • Febo

        Jajaja, Al, muy bueno.
        Algunas experiencias de dormitorio también he tenido, y sé a qué te refieres, pero prefiero no hablar de esas cosas, porque si ya me resulta extraño verme incluido en tu lista de San Malaquías, más extraño me resultaría ser proclamado otro Elegido por nuestro amigo Mens, jajaja.
        Pero una cosa es esa, y otra distinta es arengar al levantamiento popular, pues como bien expresa la frase “En tiempo de guerra, todo bujero es trinchera”, una vez revolucionada la gente ya no sabe distinguir ni a su hermana, mucho menos entre seres de distinta naturaleza, y al final se acaban cepillando también a los buenos.
        Un abrazo. Y que siga este buen humor. 😀

      • mariham

        ALex,.. estoy más mosqueada que un chucho en el veterinario,…

        A ver,tengo curiosidad y más ahora que parece que vuelas sin peligro por los mundos de Dios y nos pareces bien cuerdo,,,..de momento,jeje

        Perdona esto último,pero tienes que comprender que eres pelín atípico,y por aquí pasa mucha fauna y hay que estar bien despejao para no tragarnos todo lo que leemos y lo tuyo había que ponerlo en cuarentena.
        En esto yo también tenía mis dudas como Mens,aunque habías escrito sobre temas que ,algo,conozco y coincidía contigo en líneas generales´.
        Te sigo agradeciendo la información,la trigas de donde la traigas,si tiene nobleza por tu parte y acercamiento a los demás con sinceridad y porqué no,,con amor.Esos son mis requerimientos cuando leo o escucho a las personas y lo demás me sobra.
        Bueno,que me emociono y me vengo arriba yo solita,como siempre.

        LAS PREGUNTAS SON:
        1-¿Qué sabes de lo que puede venirnos?…
        2- ¿de quienes hablas cuando dices que vas a por ellos´´?
        3- según tu,¿cuantos Papas nos quedan todavía?
        4-¿de qué tipo serán los acontecimientos?,,,¿y los cambios?,..
        5- El Anticristo,,,¿quién es,lo sabes,.? ( esta es de las fuertes,lo sé)
        6- Y,..¿ los chemtrails o fumigueos,,qué finalidad tienen?..

        Como ves, no me ando por las ramas,,,si falta poco y algunos sabéis algo
        (Mens,esto también va por ti,que como dice Yenila habláis en código Morse),, pues os agradeceríamos dierais la comunicación pertinente a estos vuestros hermanos,,,,,bro!.
        Yo ,por mi parte ,tengo una teoría y un posible desenlace,…pero creo que la vuestra es mucho más interesante. Al fin y al cabo tu eres un Elegido,jeje,,,y Mens un contactado.
        Así que, hermanos míos,hablad por esa boquita
        Y gracias de nuevo,

      • Yo nunca he dicho que sea un contactado Mariham.Si he narrado mis
        encuentros con contactados y clones
        Tus preguntitas se las traen,pero ratifican tu perspicacia.Cuando
        abandonas tu fino humor, resultas peligrosísima.
        Espero que te las responda el interrogado.Abrazos.

      • mariham

        Mens,..

        Ya que estamos, hay que tirarle con pólvora al Rey,…( sólo son bromas, Al, que ya nos vas conociendo).

        Sí,.Me gusta ver la vida con humor,pero soy chica seria y formal,eh?,..
        Bueno ,habrá que ver si las preguntitas pasan el tercer grado y se pueden contestar,que lo primero es el respeto al silencio ajeno.
        Y perdona el desliz con lo de contactado,…es que de tanto leer me despisto mogollón y hasta le veo cara de E.T. a paquirrín…
        …perdón,,sólo bromeo..

    • Febo

      El vídeo de esas chicas no está mal para un público agradecido como el de este foro. Pero les recomendaría que, si desean un largo devenir, practicasen un poco de declamación para mejorar el tono.

      Enlazo seguidamente a un vídeo de otra muchachita, que a mí particularmente me ha dado bastante mejor rollo:

      Abrazos.

  24. colibrí

    Algo muy importante de lo que nos tenemos que concienciar, si no lo hemos hecho ya, es no ver la tele, al menos dosificarla, sobre todo los niños y por supuesto huir de las grandes corporaciones que acaparan los medios. La tele y tanta tecnología nos hace utilizar la mente reactiva, intencionadamente dirigida, en lugar del lado derecho del cerebro. Los que han vivido su infancia sin tantas maquinitas eran niños mucho más felices, con más imaginación. Si no hay mal que por bien no venga…

    Salud y Fuerza, Amigos.

  25. Pingback: El mayor complejo piramidal del planeta… en Bosnia!!! « Noticias Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s