Experiencia del forero Danidamar: Estuve con un SAURIO!! Gracias por compartirlo!

Cada vez hay más personas que rompen tubús y pierden la vergüenza, el miedo o lo que sea, de compartir sus experiencias…La gran mayoría de las personas a las que les cuenten una experiencia de este tipo les calificiaría de locos…pero cómo en este tipo de foros todos estamos un poquito “locos”…,lo leeremos y escucharemos desde otro prisma y sin prejuzgar….

Ya vimos una experiencia física de un encuentro en tercera fase de otro forero de los antiguos…Manuel Hage…Para los nuevos que no la hayan visto:

22-11-11 Experiencia en tercera fase contada por el forero y escritor Manuel Hage con foto de Extraterrestre incluida! No te lo pierdas!

La experiencia que DANIDAMAR contó en el foro del post de Lacerta, la “lagartona”, que por cierto ha sido record en comentarios con más de 250…, tiene una parte física y otra astral…La del Saurio fue astralPor fin una experiencia maculina en el astral!!!!

Gracias Dani por compartirla y dejarnos subirla a post!

Importante el punto de vista que da sobre los saurios o seres reptiloides y que compartimos al 100%…Por fin parece que estamos en una época en el que el racismo dentro de los humanos tiende a ser anacrónico…No vayamos a convertirnos ahora en racistas intergalácticos…no?

Cuantos de nosotros podemos haber sido reptilianos en otras vidas???

Lo importante, y a valorar, no es el vehículo para nuestra alma..sino el alma en sí…

Os dejo con la experiencia de DANIDAMAR!

Buenos días David y resto del foro.

He evitado durante mucho tiempo escribir sobre seres sauricos porque me produce mucha indignación como se está orientando este fenómeno por parte de todos los sittes que visito y toda la literatura entre tapas que llevo años leyendo. He creído oportuno hacer pública una parte más de mi vida a colación de este post de planetagea y de ese modo , querer ofreceros un punto de vista que tal vez os resuene mucho o nada , pero que mucha gente ignora porque axiomáticamente considera que estos seres son potencialmente regresivos. Todos.

Yo he estado con un Saurio. Poco se parece este a las diferentes representaciones graficas, a modo ilustrativo entiendo, que he visto en la red.

En mi caso, este ser al que considero un hermano, dos palabras le definen milimétricamente. Perfección y belleza.

¿Creéis que son malos? , ¿que creéis que piensan ellos de nosotros?.

La humanidad como tal , no somos absolutamente un ejemplo en nada. Nuestro trato hacia las especies que están por debajo de nuestro poder de control es absolutamente denigrante. Asqueroso.

Trabajarse uno mismo, conlleva entender que como es arriba es abajo y que a modo de karma o llámese como se quiera, lo que haces con los seres más débiles que nosotros, es exactamente lo que otros seres muy por encima de nosotros, os lo aseguro, muy por encima! llevan ya milenios haciendo con alguno de nosotros.

Algunas personas, esta teoría que ahora cobra fuerza entre estos círculos, de la evolución de los dinosaurios, llevamos muchos años ya barajándola. En mi caso, insisto, porque he tenido el inmenso placer de estar con uno de ellos. No sabéis lo maravilloso que es, ser abrazado por un ser de más de tres metros que podría aplastarte como a una mosca.

Existen otras razas reptiles. No solo los terrestres, que dicho de paso, son nuestros hermanos mayores y tenemos muchísimo que aprender de ellos. Probablemente en nuestro propio sistema y afirmo que es muy probable ,. deben existir varias razas de seres reptiloides. Se da el caso de que nuestros hermanos mayores controlan el planeta desde la sombra y el silencio de su existencia. Siempre han querido que fuera así, pues os aseguro que los humanos no les gustamos en absoluto y razones no les faltan por los motivos a los que apunté antes entre otras cosas. Pero los saurios que están en el poder, no representan al pueblo de los saurios, del mismo modo que Rajoy no me representa a mi en absoluto, ni Obama al pueblo americano y así sucesivamente. Nosotros no compartimos la opinión ni la mente de los psicópatas títeres de nuestros gobernantes. Sin embargo, estos hacen lo que les da la real gana, asesinan a quien quieren, pudren a mi amada Gaia con vertidos ilegales en mares y ríos asesinando a miles de millones de nuestros hermanos pequeños, de los que por cierto, el ser humano tiene muchísimo que aprender en muchos campos de la vida. Contaminan sus pulmones con miles de productos contaminantes que se están lanzando a la atmosfera diariamente, fumigan sus cielos con efectos letales para el suelo y el agua, pudriendo así la calidad del aire que con tanto amor nuestra madre nos regala. Y solo por evitar en sus últimos coletazos de cobardía y angustia, que la radiación solar llegue a la gente y al mismo tiempo, produciendo otra serie de fenómenos que no voy a entrar a comentar. Intentan evitar que la humanidad despierte sus facultades mentales…. Pobres ignorantes. No saben que eso nunca va a pasar.

Existen seres saurios de gran bondad, de mucho amor, y de mucha conciencia. Entre los saurios, los hay que son autentica luz. Os lo aseguro!  Generalizar en cuanto a una raza es un concepto neonazi y fascista. Eso incumbe a todas las razas. Inclusive aquellas que la raza humana entiende como extraterrestres. Hay que empezar a pensar en grande, tenéis que consideraros como o que sois. Seres galácticos.

Poco a poco todo saldrá a la luz y hasta el más racional de los humanos podrá ver, aquello que lagunas mentes algo más avanzadas ya conocen desde hace tiempo. Muchos recordareis, muchos veréis, muchos sabréis. Algunos nunca lo harán.

Solo me gustaría que empezarais a ver los reptiles con otra óptica más saludable y con apertura mental.

No pido que nadie crea mis testimonios, no deis nada por hecho ni tampoco os cerréis a nada . Sois maravillosos. Todos.

___________________________________________________________________________________

Muchas gracias por vuestras respuestas. Con mucho gusto os explicare la situación pero voy a tener que escribir mucho para argumentar de un modo sólido como ha ido sucediendo todo esto en mi vida. En mi infancia, yo fui un niño con muchos problemas. Mis padres me querían y cuidaban, tenía mi cole, mis amigos, mi bicicleta, juguetes.. En fin . Todo lo que cualquier crío puede desear para tener una infancia feliz. Mi problema, severo problema, eran ciertas formas y sonidos que podía escuchar y ver con total nitidez en el momento de irme a dormir. Mis padres asociaban aquello que me pasaba a la imaginación de un niño que se sugestionaba con la televisión que consumía. Para era tal cosa en mi caso concreto. Podía ver siluetas perfectas alrededor de mi cama, sentir sus respiraciones e incuso sollozos y palabras. En consecuencia, mi infancia fue un autentico terror por todo aquello que me sucedió durante años y que yo ni supe integrar ni supe entender.

Aquellos duros contactos con otras realidades fueron aminorando a medida que fui creciendo hasta desaparecer por completo en mi adolescencia. Yo llevo en el estudio de la ufología las conspiraciones y demás tintas desde el año 2000 aproximadamente. Mi despertar estaba siendo algo muy lento que yo no era capaz de percibir en absoluto. Yo conocía los poderes fácticos que habían en las sombras, y sabia en mi interior que el fenómeno ovni tenia que ser real. Pero aquello lo miraba de un modo muy deportivo. Como si todo eso no fuera conmigo.

Formé una familia y ahora tengo tres preciosas hijas. La mayor de siete años. El año pasado todo se empezó a acelerar dentro de mi. Empecé a leer de manera compulsiva, empecé a percibir todo aquello que durante años había visto de un modo “deportivo”, como algo real. Y entonces llegaron las luminiscencias.

Era a finales de mayo cuando mi mujer ( tan escéptica como Juánal ) me avisó. Dani corre mira lo que hay en el cielo !!. Cuando me asomé al balcón superior de mi casa me encontré un fenómeno luminiscente en el cielo que me dejó con la boca abierta. Eran dos potentes hazes de luz que de manera muy intermitente y separada emitían unos potentes hazes de luz que iluminaban un gran trozo del espacio aéreo. Era como una tormenta eléctrica sin sonido , y lo que me pareció más increíble. Era de color rojo.

Cojí mi cámara y me dispuse a grabar aquel fenómeno del que ya tengo tres videos en mi canal. Me adentré en un campo plano que hay detrás de la urbanización en la que residimos y me puse a grabar aquellas espectaculares luces que hasta lanzaban unos impresionantes relámpagos . Pobre de mi… o no tan pobre. No sabia que en aquel momento iba a ocurrir el suceso que cambió mi vida por completo. Llamando claramente mi atención con un sonido similar al de una turbina pero mucho más agudo, un sonido fuerte en el cielo me llamó poderosamente a atención. Me gire y pude observar una gran esfera blanca muy luminosa que se acercaba a gran velocidad y altura hacia mi y sobre mi. Me quedé absolutamente perplejo. No había tenido un avistamiento ovni desde muy pequeño y aquello me descompuso mentalmente , a tal efecto, me quedé embobado mirándolo y pude ver como se paró justo encima de mi. El brillo que emanaba era de una potencia brutal. Con la cabeza totalmente levantada hacia el cielo pude ver como una luz azul muy muy potente se empezaba a expandir en el centro de la esfera luminosa. En cuestión de uno o dos segundos, me pegó un fogonazo de aquella luz azul tan brutal, que según el propio testimonio de mi mujer que lo vió todo desde el balcón, toda la manzana de nuestras casas se iluminó de color azul y la luz entraba hasta por las ventanas. Imaginaros a mi que es a quien dispararon aquella luz. Tuve la sensación de que se hacia de día en plena noche. Me asuste tanto, pero tantísimo, que baje la cámara y salí corriendo hacia la urbanización para llegar a la luz de las farolas. Pasé un miedo inmenso, había estado estudiando las abducciones esos últimos meses y creía que era lo que me estaba ocurriendo. En el momento que el miedo empezó a inundarme la esfera perdió su brillo azul y atenuó también su luz blanca y empezó a tomar gran altura hasta que pude ver perfectamente como se perdía entre las estrellas. Salió del planeta.

Lo que me ha sucedido después de aquel contacto ha sido mucho más propio de la industria de cine, y en concreto de la ciencia ficción, que de lo que entendemos como que es normal según nuestra mente racional. No solo volví a recuperar mi visión sobre otros planos y otros mundos, esta a día de hoy está inmensamente más desarrollada. Puedo ver perfectamente seres de otros planos. He visto a un ser muy parecido a un gris, veo orbes de luz del tamaño de pelotas de tenis constantemente por todas partes cuando estoy a oscuras. He tenido decenas y decenas de avistamientos clarísimos y muy nítidos en un año y también puedo acceder al plano astral con gran facilidad.

Mi memoria se ha incrementado sustancialmente, y no solo a efectos de esta vida, estoy recordando cosas que aún no se como interpretar. Cosa esta con la que estoy trabajando y con la que me siguen ayudando mis hermanos mayores. Pues lo que hicieron aquel día que tanto me asustó, no fue otra cosa que despertar mi conciencia, mi parte espiritual y así mismo, activarme lo que conocemos como glándula pineal , también conocido en la cultura Hindú como Ajna, chacra del tercer ojo.

Mi experiencia con el saurio fue maravillosa y sin duda , fue algo para ayudarme a romper mis miedos. Todo lo que he descrito arriba me ha ocurrido en este plano. La experiencia del saurio fue en el astral, que os aseguro y reafirmo, que es tan real como este. Me desdoblo y salgo de mi cuerpo, cierro mis ojos para viajar y me encuentro rodeado de oscuridad y con las manos de un hombre cojidas a las mías. Cuando alzo la mirada no le veo por la oscuridad , situación contra la que todavía lucho para romper la cadena de terror que viví en mi infancia. Cuando miro hacia abajo me encuentros unos pies con tres dedos muy grandes. Algo similar al pie de un avestruz, empiezo a subir la mirada lentamente y descubro unas piernas absolutamente enormes y con una fuerza y musculatura perfectas. Sigo levantando la vista y descubro que aquellas manos humanas son ahora unas enormes manos de tres dedos que prácticamente me llegan a los codos. El miedo me inunda y me separo todo lo que puedo del ser enorme que me sujeta por las manos hasta que estiro mis brazos por completo, pero el me sujeta las manos con más firmeza y no me puedo mover. Siento que podría hacer estallar mis huesos con su descomunal fuerza. Al mismo tiempo sigo alzando la vista absolutamente angustiado y aterrorizado. Empiezo a llorar. Mi cabeza llega por encima de su cintura a duras penas. Es una piel marrón y verdosa con la pigmentación combinada al unísono. Sus hombros tienen una anchura bestial comparado con cualquier humano. Sus brazos poseen una musculatura indescriptible. Es un ser perfecto, un físico maravilloso que rezuma fuerza por cada poro de su piel. Su cara. Llego a su cabeza (en todo momento no dejo de intentar soltarme de sus manos pero es inútil). Su cara es de una belleza extrema. Es muy similar a la cara de una lagartija en gigante. Su cabeza es como dos veces la nuestra. Me sonríe…. cierra los ojos levemente y me sonríe y empieza a tirar de mi hacia el. Mis pies se arrastran por el suelo mientras me estira y la angustia y las lagrimas me taponan la garganta. Finalmente llego con mi cabeza a su torso. Es duro como una piedra, y calído como la piel de un niño, me suelta de una mano e inmediatamente me rodea con su descomunal brazo para sujetarme por la espalda. No me puedo mover. Hace lo mismo con el otro brazo….. Puedo sentir perfectamente el latido sereno y potente de su corazón. Dejo de forzejear y de tener miedo , entonces me doy cuenta. Me está abrazando !! , me está abrazando con una ternura inmensa. Una ola de amor inunda mi ser automáticamente. Lo abrazo con todas mis fuerzas y me quedo abrazado a su gran cintura estilizada y esbelta.

Fue una de las sensaciones más bonitas que he vivido en mi vida. Estuve minutos, no recuerdo cuantos abrazado a el. No hubieron palabras, solo podía sentir su corazón y su respiración como si estuviera apoyando la cabeza en el vientre de un gran caballo. Era un ser muy avanzado, desprendía muchísimo amor.

Tal vez algunas personas que no han llegado a estas experiencias aún les puede parecer totalmente surrealista e ilusorio. Os aseguro que lo que conocemos como plano astral , es tan real como la vida que llevamos aquí en el mundo físico.

Siento que sea tan denso el escrito.

Os mando un gran abrazo .

___________________________________________________________________________________

Muchas gracias Febo, Mens, Beuka y resto de foreros. Es muy difícil para mí comenzar a escribir sobre estos temas de una manera abierta. Entiendo que mucha gente me tomará como un lumbreras de mucho cuidado. No los culpo por ello en absoluto. Yo se que esto son temas muy difíciles de integrar para cualquier persona que no lo haya vivido personalmente. También invito a la gente a que no crean nada que no vaya acompañado de cierto empirismo o que su propia intuición le esté dictando que aquello obedece a algo correcto y cierto.

Hay una tendencia acusada a buscar la verdad en las palabras ajenas cuando dentro de nosotros está todo el conocimiento. Solo hay que saber escuchar aquello que nos dicta nuestro yo superior.

La entrevista a Lacerta la leí hace ya muchos años. Yo la dejé en stand-by porque a mi parecer es un compendio de mentiras y verdades. Se pueden extraer algunas cosas buenas de la entrevista pero desde mi punto de vista también hay mucha paja.

De todos modos, no hay que olvidar que el hecho de que David la comparta con nosotros es un acto que nace de la amistad y la solidaridad. Es un acto de amor y por eso le doy las gracias como siempre hago por su altruista trabajo para iluminar la humanidad.

Abrazos.

Besos y abrazos!

X-Men-Women

Annunakis-Reptilianos

59 comentarios

Archivado bajo Exopolítica, OVNIS, reptilianos

59 Respuestas a “Experiencia del forero Danidamar: Estuve con un SAURIO!! Gracias por compartirlo!

  1. Gracias,por transmitir esta experiencia,por demas maravillosa,mas adelante contare lo que me ha pasado hace unos 10 años,gratitud eterna desde mi corazon,abrazo enorme….

  2. Francisco

    Increíble lo que has vivido amigo ya me gustaría a mi vivir y sentir algo parecido yo nunca he tenido ningún tipo de experiencia pero te aseguro que hay algo dentro de mi que me dice que hay algo ahí afuera que noquieren que se sepa un abrazo

  3. eldany7

    danidamar, gracias por compartir tus experiencias.
    No se porqué, (como si tuviese que haber un porqué…), quiero regalarte esto que escribí hace un tiempo.

    Un instante preciso, es precioso.

    Desde arriba, todo se ve tan absurdo….
    Todo en mi se ve tan absurdo….
    Los tiempos llegan…hay que abrir los sentidos.
    Y me digo…

    Vuélvete consiente, busca ser feliz…
    No temas de los cambios, pues de ellos se aprende.
    Busca ser feliz en cada momento…
    Si lo que estas haciendo no te hace bien, déjalo de hacer.
    Recuerda que leíste esto, mira en tu interior y
    pregúntate en este “preciso instante”…
    ¿Soy feliz?
    En este “preciso instante”…en este presente.
    El pasado…existió, ya no está…
    El futuro…todavía no llega…
    El presente…lo hago yo.
    Ahora, en este “preciso instante”.
    Los días son la suma de momentos,
    si al final del día son más los momentos felices vividos,
    lo habrás logrado, habrás vivido un día feliz.
    La felicidad no es más que eso, no se encuentra en otra forma…
    Con-forma, no existe…
    Nunca nada te hará sentir mejor, que el regocijo que da sentirte feliz.
    Solo hace cosas que te den ganas de tener una sonrisa y ese regocijo aparecerá.
    Es importante elegir bien lo que vayas a hacer y hacerlo lo mejor posible, dar todo al hacer, aunque no salga bien…
    Solo así se vacía y se vuelve a llenar el alma…
    dando todo, solo así se aprende…
    Solo si se vacía y se vuelve a llenar, se aprende…
    Solo perdiendo todo, se pierde el miedo a perder.
    En ese “preciso instante” te das cuenta que no hay nada que perder desde el vamos….
    Está todo por ganar… en este “preciso instante”.
    Se consciente del momento en el que vives y el tiempo se detiene.
    Una vez que te vuelves consiente, lo detienes.

    Ahora el tiempo ya no pasa para mí, pasa para todo lo demás…para todo lo otro, que no soy yo…
    Inclusive para mi cuerpo pasa, pero no para mí.
    Ya he vivido muchos cuerpos…
    Si debo volver a vivir otro cuerpo, espero escribir esto mucho tiempo antes…

    Para quienes quieran leer, en este…
    “Precioso instante”

    Y en esta idea, en mi mente, el tiempo se detuvo…

    “Caminemos con el alma en paz”

  4. Jotrem

    Hola, tengo una pregunta,

    llevo observando desde hace un tiempo que como una lucecita se acerca al sol visto desde el satélite LASCO, el que se va arriba en la web, pensaba que era un fallo, pero se aha acercado y esta por pasar por debajo del sol.

    Alguien sabe que es?

  5. Lo primero es felicitar al amigo que comparte públicamente su experiencia, como no.
    Lo segundo que recomendaría (y hace tiempo que muchas personas que tienen experiencias astrales vienen recomendándolo también) es que se tenga cuidado con el astral en los tiempos que corren.
    Abrazos.

    • limonimo

      efectivamente Alqui …danidamar ningún ser de Luz obliga o agarra… como tu describes ,cuidado no te esten confundiendo…

      • Limonimo, imaginate que estás en un prado y te encuentras con una cría de un venado. Vamos a suponer que eres un amante de la fauna y que te encantaría poder acariciar a esa cría. Te acercas y prosiguiendo con nuestro ejercicio de suposición, por alguna razón la cría no se percata de tu presencia y puedes llegar a ella. La sujetas y ella se asusta mucho, pero tu la sigues sujetando y la empiezas a acariciar. Disfrutas de su tacto, acaricias su cabeza , la besas, sientes su ternura y fragilidad y tienes una experiencia maravillosa de contacto con un ser que a pesar de tener su inteligencia está en un estado de conciencia inferior al tuyo. Cuando acabas la sueltas y la cría marcha corriendo pero con todo tu amor impreso en ella…… Creo que la analogía serviría para explicar lo que viví con aquel precioso ser. No fue algo excesivamente forzado. Me recordo a cuando yo he hecho lo mismo con un gatito asustado o un animal de cualquier especie.

        Es el amor…… y lo inunda todo.

    • Gracias Alquimista. Si bien coincido contigo en que hay que andar con cuidado en planos que aún desconocemos en su naturaleza cuando nos hallamos en estado físico. Pero ésto no tiene que ser entendido como que hay que tener temor a navegar libremente por dichos planos. Es nuestra naturaleza intrínseca. Cuando me desplazo con mi cuerpo de luz soy otra cosa. Otra cosa diferente. En este estado no existe el miedo para mi.

  6. agramunti

    Hola. Sobre el comentario de Lacerta. Circula desde hace algunos años y cotejando datos con la info que expone Corrado Malanga, Zecharia Sitchin y otros; entiendo que encajan como anillo al dedo. Saludos.

    • Preciso y escueto comentario,como suele suceder contigo Agramunti,
      basado en un gran acervo informartivo.
      Me alegra verte por este espacio.Como dice Planetagea serias un
      buen fichaje.Saludos.

  7. anonimex

    Hola. Gracias por compartir estas experiencias y por el post de Lacerta. Sólo quería dar mi punto de vista. Está claro que entre nosotros y en este mundo hay seres de todas clases, algunos que actúan para bien y otros muchos que actúan para degenerar y dominar la humanidad. Los reptiloides tradicionalmente se han visto como seres negativos, y bien creo que se lo han ganado a pulso. Pues bien, solo decir que cada vez se empezarán a mostrar más, pues los cambios llegan, y personalmente espero no encontrarme nunca con un ser reptiloide. Lo siento, pero creo que son tan sumamente inteligentes que quieren que les veamos como “amigos”, llegarán como los salvadores, y será uno más de sus engaños.
    Es mi opinión, obviamente no puedo dar razones de peso, puede que esté totalmente equivocado, o no, pero ya se verá.
    Un saludo¡¡¡¡

    • Cierto es que hay seres reptiles regresivos. Pero imaginate ahora al ser humano con tecnología para colonizar otros planetas. Imaginate la imagen que darian de la raza humana nuestros oligarcas cuando empezaran a arrasar otros mundos para extraer de ellos lo que fuera que necesitaran. Veasé el ejemplo del film de James Cameron y lo que sucede en Pandora. Sin saber a que niveles se puede acercar dicho film a la realidad si tenemos en cuenta que tanto la luna de Pandora, como el gigante gaseoso que se puede ver en su cielo y al que pertenece ésta luna, Polífemo , son reales y orbitan el sistema estelar de Alfa Centauri. No creo que los reptiles que pudieran estar saboteando a la humanidad representen a su pueblo, y tampoco creo que sean la única raza reptil. Creo que hay varias razas con rasgos reptiloides. Los Aunnaki serían una de ellas.

      Abrazos.

  8. ¿Dónde estáis intelectuales? ¿No véis lo que bulle a vuestro alrededor?
    Pero no, estáis demasiado reblandecidos por vuestros penosos congresos
    donde os aduláis unos a otros,vuestras cuchipandas,vuestros
    sueldecitos para elaborar discursos de politicos y llenar columnas
    de la prensa con irrealidades,vuestros guiones televisivos para
    adormilar a la gente,y best sellers donde no decis nada.¿Cómo os habéis podido corromper tanto?
    ¿Habéis olvidado a los comprometidos que hicieron rebelarse a
    vuestros abuelos,los poetas que yacen en Colliure,México,Buenos
    Aires,exiliados con la amargura en la garganta.A aquel de las nanas de
    la cebolla,muerto de pena y desesperanza en una cárcel franquista?
    ¿Como podéis presenciar impávidos al ansia de una población para
    salir adelante,acabar con las angustias de un futuro incierto,clamar
    por una sociedad mas justa?
    Pero no,seguis con vuestras frases ingeniosas arrancadas a pensadores
    de fuste.vuestras colaboraciones sin compromiso,vuestra mirada
    despreciativa ante esas multitudes que acarreando sus niños y
    embargos se enfrentan sin el apoyo de vuestra inteligencia al
    monstruo de la economia destructiva.Sois la élite de la vergüenza.
    Esto os lo dice el despreciado,el outsider que no es publicado ni
    en cartas al director de la prensa,teniendo un verbo mas fuerte y
    claro que la mayoria de quienes calláis entre copa y copa,para no
    denunciar lo politicamente incorrecto.
    Ya es hora de que despertéis.Porque en ese futuro incierto aunque
    os neguéis a reconocerlo,está también el vuestro.Y con el silencio
    cómplice os lo habréis ganado a pulso.

    • Febo

      Plaza de Las Ventas. Feria de San Isidro.
      El diestro se ha calado la montera y ceñido el capote. Ya suenan los sones de El Gato Montés, y Febulín de Ubrique camina con garbo cruzando el albero. Mira de soslayo al palco de autoridades, desde donde sus queridas Mariham Pantoja y Yenila de Mairena le siguen peineta en ristre y absortas de emoción:
      -¡Ay, ese contoneo firme a la par que donoso!…
      -¡Y qué galanura y arrojo, mi arma! ¿Verdad que no hay torero más guapo ni honrao? -bisbisan entre sí.
      Febulín de Ubrique atisba con gravedad hacia el respetable, y desde el tendido llega de vez en cuando un “¡Ole, ole y ole, maestro!”
      -Ole me dicen, y entoavía no ha empezao la faena… –cavila ufano Febulín de Ubrique-. ¡Puez qué zerá cuando zarga er bicho!

      Truenan los clarines, se abre la puerta de chiqueros, y el toro, sin más demora, hace acto de aparición. Negro como la noche, cornalón, y rabioso tras recibir la divisa de la Ganadería del Santo Mártir, sale enfilado hacia el noble diestro, que se dispone a recibirlo a porta gayola. La tensión se palpa en el aire. Los corazones de Mariham Pantoja y Yenila de Mairena están en un puño. Y entonces Febulín de Ubrique exclama:
      -¡Que no ze azuzte naide, digo! ¡Que ez pan comío!

      Febulín da cuatro pases y deja el animal en suerte a su compadre de lidia Mensinho de Lisboa, que después de varios capotazos, le devuelve el toro a Febulín de Ubrique advirtiéndole:
      -Precauciao, maestro, que es avisadu y bravu como no hay otru…
      Sin embargo, al valiente Febulín le ha faltado tiempo para irse a los medios, en donde ya está dándole pases sin cesar al cornúpeta: ahora una serpentina, ahora una revolera, ahora una verónica, ante un público cada vez más enfervorecido de entusiasmo…
      Así llevan ya más de una hora de reloj, dale que te pego diestro y morlaco, tanto que el público se ha quedado afónico de gritar sin cese “ole con ole y olé”…
      Agotados por el prolongado esfuerzo y el inclemente sol de la tarde, los tenaces contrincantes pactan dejar el final de la faena para otro día y se funden en un afectuoso abrazo.
      El público, súbitamente, recobra la voz y aúlla:
      -¡Tongo, tongo, tongo!
      Y los del crítico tendido 7 llegan a más, diciendo:
      -¡Queremos rabo! ¡Queremos rabo!…
      Entonces, una turista británica que no se entera de qué va la fiesta, pensando que se refieren a la noble parte del torero, exclama histérica:
      -¡I saw him first! ¡I saw him first!…

      Al cabo de unos minutos, tras haber sufrido una copiosa lluvia de almohadillas y abandonar el coso, Febulín de Ubrique, Mensinho de Lisboa y el toro de Santo Mártir, caminan del brazo de Mariham Pantoja y Yenila de Mairena en una castiza estampa digna de ver.
      Cantando un pasodoble, los cinco se dirigen a la Puerta del 15-M, para tomarse unos barquillos con limonada en un puesto de la policía donde saben que los venden súper buenos.
      Colorín colorado. La fiesta, bien ha terminado. 😀

    • Febo

      Mis queridos Mariham y Mens, a juzgar por tanto dedo p’abajo hacia nuestra faena taurina, perece que hay dividión de opiniones entre el respetable: unos quieren patearnos y otros despellejarnos, jajaja.

      • mariham

        Febo.,,es lo que tiene la cosa pública y el meternos en harinas…que se abren opiniones , comentarios y votaciones para gustos de todos,y me parece bien,claro que sí,..
        Pero hoy,leyendo por aquí y por allá los comentarios de los compañeros,,,pues no he podido evitar entristecerme,…hay veces que nos liamos como párvulos con matices,comas,tonos y un te ´dije diga y no Diego´,,..y entre nosotros montamos el festival.
        Quiero pedir disculpas,a todos,por no estar más atenta con lo que escribo.Y también por repetirme y ser cansina con mis comentarios de determinada índole,porque no puedo evitar que me guste cierta línea de conocimiento.Lamento sinceramente las molestias que,posiblemente llevada por la vanidad de escribir,os he ocasionado, pues este es un espacio abierto y plural y nadie tiene porqué soportar esa egocéntrica vanidad mía.Lo siento,a partir de ahora procuraré ser más sensible con mi participación aquí.
        ……
        ,….PERO,….no pienso,ni de broma, dejarme el buen humor ,colegas!
        …..¡ antes muerta que perder la vida,!…ni de coña,vamos!

        Pd,,,….ATENCIÓN,POR FAVOR!!,..

        Se comunica a todos los participantes de este Blog que ha sido suspendido de forma DEFINITIVA el concurso de tiro de cualquier índole o modalidad,a saber : tiro al blanco,diana,plato,elefante,careto,de gracia´ ,sin gracia,pichón,,,,,etc.

        Y que a partir de este momento queda abierto el plazo para las inscripciones al nuevo concurso de lanzamiento de hueso de olivica,…
        más ecológico y menos letal.
        Sólo se requiere traer las aceitunas, (por favor autóctonas,consumamos productos del país),..y campo abierto para dicha practica de lanzamiento.
        …Y…..por favor :
        NO SE PERMITIRÁN como válidos los lanzamientos a ojo ajeno,¿Vale?,..

      • Febo

        ¡Huy, huy, qué lunes llevamos, Mariham!
        Entre unas cosas y otras, hay días que es mejor no salir de la cama.
        Bueno, voy a tomar un poquito de sol y a recargar las pilas.
        No pierdas nunca el sentido del humor. Es quizá la cualidad más humana de todas. (Ahora es cuando aparece el malpensado de turno y dice algo como : “¡Pues las hienas también se rien…!”).
        Creo que quien tiene sentido del humor tiene un tesoro. 😀
        Un abrazo.
        PD
        Puesto que el otro día lo preguntaste, para poner la pelotita sonriente sólo tienes que poner el signo : y el signo ) pegados entre sí pero separados de cualquier palabra.
        Si quieres que la sonrisa sea más grande pon : y lo unes a D
        Y si quieres una sonrisa con guiño pon ; pegado a )
        Así podrás expresar tu humor con retrato y todo.
        Adiós, preciosa.

      • yenila

        Si es que ya no saben distinguir lo que es el arriba ni el abajo. Llamad a Epi y Blas, que estos andan perdidos….

  9. agramunti

    Amigo mens78. Desde el respeto y la admiración – un fuerte abrazo.

  10. Patético. Nunca había leído todos estos sinsentidos concatenados en una sola historia. Si los cosos estos realmente le hubieran mejorado tanto la memoria y agudeza mental como dice, ¿no debería al menos pensar bien?

    Me explico: Uno escribe como piensa, en la medida en que va hilvanando la historia. Este Danidamar NO PIENSA BIEN -y no hablo de ortografía, gramática o semántica-, si no que cuenta la historia como le va saliendo y se nota por los reiterados errores que comete, que está fabulando. ¡Ah! y obviemante debería tener además, si no buena ortografía, buena gramática aun que mas no sea. Es una lástima que haya después gente que se lo tome en serio y reproduzca todas estas sandeces.

    Lo que Danidamar describe no son mas que reiteradas violaciones durante su infancia y preadolescencia. El subconciente le está jugando una muy mala pasada, claramente. Ya paso el punto en donde necesita un psicólogo y está como para ir directo al psiquiatra.

    He tenido que releer todo dos veces por que no daba crédito a lo que veía. ¿El tipo está tan mal de la cabeza que ve otros planos, viaja astralmente y se encuentra con dinosaurios glorificados?
    Me preocupa la integridad física y salud mental de las tres hijas que dice tener…

    ¡Saludos!

    • Febo

      Mnerd:
      Es posible discrepar de la opinión de otro o mostrar incredulidad en la experiencia que cuenta sin necesidad de realizar ataques tan durísimos e injustificados como los que diriges contra Danidamar.
      Todo el mundo en el foro conoce mi particular escepticismo ante las historias de este tipo, pero Dani me parece un alma pura y buena, le tengo afecto aún sin conocerlo, y personalmente creo en su verdad porque él cree en ella y con eso me basta.
      Mnerd, a veces no se trata de tener la razón o no. Hay personas a las que sólo es posible entender desde el amor, porque vibran muy por encima de nuestros propios argumentos.
      Y si no me crees, le la ocurrencia of topic que he escrito yo más arriba, y comprueba la gran diferencia de altura que hay entre el alma de Febo y la de Dani.
      Pues, si el descreído y burlón de Febo ha sabido darse cuenta de la belleza espiritual de Dani, haz sólo un pequeño esfuerzo y tú también serás capaz de apreciarla.
      Un abrazo.

      • Creo que debo decir como Febo.
        No es necesario descuartizar para disentir.
        Y menos ir tan lejos como fabular, también, sobre un posible trastorno e incluir detalles y todo..
        Salud a todos!
        Ah!! Miriham no te dejes por ahí nunca el buen humor! y repártelo! son de esas cosas que se multiplica cuanto más lo compartes..
        Lo dicho, Salud!

      • Gracias amado Febo, noiranoira y Colibrí. Mi corazón con el vuestro. Os quiero.

    • colibrí

      Todo lo contrario, esas niñas tienen una bendición con el padre que les ha tocado. I am right defintely
      Abrazos

    • Mnerd. No esperaba que se acabara conviertiendo en un post algo que escribí en un foro de comentarios….. Reconozco que no tengo una buena escritura. Aún más porque suelo escribir muy rápido y con poco tiempo. Respecto a todo lo demás que dices sobre mi….. sólo espero que tu crecimiento espiritual te permita más adelante percatarte de tu error al dirigirte así a un hermano tuyo. El juzgar a la gente en base a nuestro sistema de creencias no dice mucho en positivo del juez que emprende tal hazaña. Yo solo puedo sentir afecto y amor por ti, mi estado de conciencia no me permite otra cosa. Tengo tres hijas y un hijo. Los cuatro siguen una educación convencional y en casa trabajamos para que desarrollen sus talentos artisitcos tales como pintura, escritura etc etc… Mis hijos están bien. Gracias por preocuparte por ellos. Quería animarte a que veas a la gente desde el corazón y la unión y no desde el complejo R y la separación. Pues a fin de cuentas, un día tu cuerpo morirá y entenderas que todos somos uno. Quería saludarte y desearte lo mejor para ti y tus seres queridos.

      Te mando mis bendiciones y todo mi afecto. Un abrazo.

  11. kojack

    Danidamar, he leido con atencion tu historia.
    Creo en tu historia, pero no estoy deacuerdo en algo que has dicho. Los seres que conocemos como oscuros, no son demonios si no seres muy mentales y por tanto inteligentes. Y debido a esta caracteristica muchos de sus actos nos parecen frios y desacorazonados.
    Desde nuestro paradigma, ellos poseen una virtud muy grande. Y es que no son individualistas como nosotros, ellos siempre trabajan y miran por su especie (si eso no es amor entonces que me digan que es), lo que nosotros hacemos con nuestra familia (en teoría y no siempre) ellos lo hacen a nivel de especie.
    Creo, y ya lo confiraras tu, que has contactado con tu familia cosmica.
    Por eso creo que has tenido esta experiencia donde tu has sentido algo muy hermoso. Tal como cuentas, este ser ha utilizado su fuerza fisica como lo hacemos muchas veces nosotros, para afirmarse a ti. Desde mi corazón te digo, que un ser de luz jamas utilizaria la fuerza fisica, o en sentido de que no se impodría de esa manera ante ti.
    Y si esta bien para ti, no hay de que hablar más.

    Considero que sin darte cuenta, has cometido racismo positivo. Solemos catalogar a las especies como de luz o de oscuridad por sus acciones o su nivel vibratorio. Y todos aqui creen que el equipo de luz es el bueno y el oscuro el malo. Yo no lo creo así. Cada alma elige un bando deacuerdo a su nivel de evolución, no hay opción buena ni mala. Unos son corazonados y los otros mentales. Sin los oscuros no podriamos hablar de la luz y viceversa.
    Hay gente que ha tenido malas experiencias con estos seres, dependerá de las circunstancias supongo. Lo mejor es que cada uno de nosotros se deje guiar por tu corazón. Salud.

    • Brillante tu reflexión Kojack. Como entenderas , yo soy el primero que anda perdido en este terreno pantanoso y nuevo para mi. Tu observación tiene connotaciones muy interesantes. Gracias y abrazos.

  12. colibrí

    “Ha venido la verdad y lo falso se ha desvanecido. Lo falso siempre se desvanece”. Aquí les dejo un video para la tarde-noche del domingo que habla de la evolución de las especies. Me gustaría dedicárselo a nuestro hermano Al. (Hala Kalen)
    El huevo, digo… el video:

    Salud!!!

    • colibrí

      Bueno, parece que no puede reproducirse aquí. Merece la pena verlo. Pongan en google: LA REFLEXIÓN capítulo 1 (el origen) you tube. Hay una segunda parte. INTERESANTÍÍSIMO.

  13. Interesante… ¿Moderas los comentarios eliminando a los que no son de tu agrado pero a su vez apruebas otros en donde alguien arenga “A ver, intelectuales, ¿Dónde estan?”.

    Este mensaje no lo estoy dejando para que lo publiques si no para vos, que moderaste mi mensaje anterior, que sepas que eso no funciona así. Internet es un espacio de libre expresión donde lo único que se modera es el SPAM y no las opiniones vertidas.

    Por otro lado, un poco debería haberlo previsto.

    Un cordial saludo y tal vez vuelva por aquí otro día.

  14. yelba

    Dani, gracias por manifestar tu experiencia. Comparto la acotacion de Kojack, No es facil comprender desde el corazon, el “papel” de los seres que llamamos “oscuros” . Casi nada es lo que parece.

  15. Lukkax

    Hola a todos
    Anomalía de Venus: Entendiendo el Sistema Solar
    en
    http://starviewer.wordpress.com/2012/05/12/anomalia-de-venus-entendiendo-el-sistema-solar-hoja-de-trabajo-no-iii/

    saludos cordiales
    Lukkax

  16. Antiheroe

    Yo sinceramente aplaudo el coraje de la persona que decide contat su experiencia puesto que a sabiendas sabe que generara una opinion ya sea negativa o positiva hacia el lector… para mi a sido positiva,si puedo poner una imagen y un color a esos seres que nos rodean.

  17. maurocaza

    Nos alimentamos de energía… incluso de la energía de las personas que nos rodean… algunos prefieren energía negativa y generan tensiones para alimentarse de ellas, otros en cambio prefieren otros tipos de energías, como las que genera el cariño o el amor o la amistad por ejemplo… Recordemos que cuando alguien nos insulta, insconcientemente pretende provocar una respuesta negativa para alimentar sus fuerzas, y lo que debemos hacer es negarselas…Comprueben ustedes mismos en discusiones cotidianas que tengan, jugando con las respuestas positivas y negativas hacia las personas que lo agredan…
    Saludos…

  18. OBBERFLA

    QUE HABIDO DE NUEVO GNT D Y P14N3T4G34.

  19. OBBERFLA

    NORTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, SABADO 12 DE MAYO DE 2012 1200HRS PRIMERAS HORAS NOS QUEDAMOS SIN INTERNET, CAUSA TORMENTA SOLAR (bueno eso dicen) TIENEN NOTICIAS SOBRE ESO Y/O U ALGUNA OTRA INFORMACION? ASI COMO PROXIMA, ESPERO RESPUESTAS GRACIAS.

  20. Lukkax

    Hola atodos
    de don Ángel Ruiz Cediel
    Calendarios mayas
    en
    http://angelruizcediel.es//product_info.php/products_id/1093?osCsid=g9hc1krak4f989qfi3lfertcg5

    saludos cordiales
    Lukkax

  21. Leandro Warrior

    “La entrevista a Lacerta la leí hace ya muchos años. Yo la dejé en stand-by porque a mi parecer es un compendio de mentiras y verdades. Se pueden extraer algunas cosas buenas de la entrevista pero desde mi punto de vista también hay mucha paja”. (Danidamar)

    ¡¡Ja, ja, ja!! Manda huevos el amigo, tras soltarnos su entrevista personal con lagortos amorosos, luego va y se permite el lujo de desprestigiar el más famoso evento de contacto con un saurio que jamás se haya reportado , donde tantos y tantos eventos coherentes y sincronicos con la historia anunnaki y de agartha se incluyen, y va y ¡¡se queda tan ancho!!

    Señor mio: ¡¡llevame contigo cuanto antes porfa!

    • Leandro no pretendía desprestigiar la entrevista de Lacerta. No era esa mi intención, si se entendió así pido disculpas. No obstante, no deja de ser una opinión personal por lo que no tiene más valor que la tuya o la de cualquier otra persona. Fijate en la reacción que tienes, sientes agresión en mi texto y estallas de manera reactíva. Yo no pretendía ni esperaba que se hiciera un post de ésto. David me lo pidió y yo lo concedí. No tiene que enojarte que la gente piense diferente a tí. En la diversidad y varieda hay riqueza. Tienes que fluir con todo y no ser tan reactívo. Sé más reflexívo.

      Abrazos querido Leandro.

  22. Es increíble cómo es el lenguaje.

    Podemos articular miles de preguntas con un sólo verbo. Imaginemos por tanto cuántas preguntas cruzan nuestra mente a diario en ese ininterrumpido monólogo que mantenemos con nosotros mismos inconsciente… casi demencialmente.

    Pero qué difícil parece lograr que el ser humano se haga las preguntas correctas.

    Una sóla que lo cambie todo. Que varíe el prisma del YO a los demás. Del MI, al todos. Del MÍO, hacia el… ELLOS.

    ¿Cuánto variaría la vida en general, y este mundo en particular, si articulásemos las preguntas adecuadas?… ¡Qué curioso, esta es otra excelente pregunta!

    Cuando estudiaba en la universidad me enseñaron la importancia de saber hacerse las preguntas correctas, porque sólo con una pregunta certera se pueden lograr las respuestas adecuadas en esta vida.

    Por eso me pregunto, ¿Por qué nadie se hace la pregunta que lo cambiaría todo hoy mismo?; Ahora mismo, de hecho.

    La pregunta es simple:

    ¿Qué puedo hacer yo ahora, hoy, en este momento, para mejorar este mundo, mi vida y la vida de otros?.

    Pero nadie se la hace. En su lugar buscamos otras respuestas…

    ¿Cómo puedo ser mejor? (como si eso fuera posible si no ayudas a los demás…)
    ¿Cómo puedo ganar más? (sin percatarnos del hecho de que todos compartimos esta misma aventura llamada Vida, y que si no ganamos todos, aquí no se salva nadie…)
    ¿Cómo puedo ser más fuerte? (siempre dependiendo de que otro sea más débil…)

    En fin, las variables son infinitas.

    El caso es no tener valor. Porque hace falta tener mucho valor para hacernos la pregunta adecuada y sobre todo para seguir los pasos que marque su respuesta.

    ¿Qué puedo hacer yo ahora, hoy, en este momento, para mejorar este mundo, mi vida y la vida de otros?.

    Porque, claro, eso nos obligaría a ser mejores personas, con nosotros mismos y con los demás. Y hace falta tener mucho valor, mucha fuerza y ser muy grande para acometer ese proyecto.

    Qué fácil es hacer llorar a otro, pero qué difícil atreverse a lograr sacarle una sonrisa a un niño.

    Qué sencillo atacar, y qué cojones hay que tener para entonar un PERDÓNAME mirando a la cara a esa persona por la que te sientes dañado y a la que, a su vez, has dañado.

    Qué rápido se logra destruir con palabras y qué duro en cambio se nos hace decirle a alguien lo mucho que lo aprecias.

    Y luego dicen que los valientes y duros son los fuertes. Pero qué fuerte hay que ser para decir TE AMO y no sentirse estúpido ¿verdad?. Como si la falta de amor no fuera, precisamente, la mayor estupidez de todas en el ser humano.

    Y si pedir perdón es duro, ¿Qué decir de darlo?. Buf! eso sí que se nos hace cuesta arriba. Qué enorme esfuerzo nos cuesta PERDONAR a los demás. Cosa que se entiende, porque la mayoría de las personas NO SE PERDONAN A SÍ MISMAS.

    Así que vuelo a invitaros a que os hagáis las preguntas correctas, aunque sólo sea por un simple ejercicio de decencia y de terapia personal:

    ¿He sido hoy una persona que ha ayudado a los demás, o he pasado por este día en este mundo, siendo causa de desvelo para otros?

    ¿He hecho, dicho o contribuído en algo a que quienes me rodean se sientan mejor, o he sido precisamente el detonante de alguna discusión, pelea o reproche?

    ¿Hoy me he ocupado de “atacar” o “defenderme” de los demás, o me he concentrado en ser quien diluya enfrentamientos?

    Porque cuando dos niños se peleaban en el recreo del colegio, no lo olvidéis, el más valiente de todos era siempre el que se ponía en medio y se arriesgaba a llevarse golpes cruzados, por parar la pelea. Ese era el valiente. El que buscaba la paz. No lo olvidéis nunca.

    Y, por último, la pregunta más trascendental, puesto que ninguno de nosotros tiene idea de qué ocurrirá dentro de cinco minutos en nuestras vidas (tal es nuestra fragilidad enmascarada de soberbia):

    Si este fuera el último día que estuviera aquí, vivo y con salud, ¿Habría dejado yo un lugar mejor que cuando me levanté de la cama esta mañana, o habría contribuido a más ruído, más dolor, más miedo y más angustia en alguien?

    La importancia de hacerse las preguntas correctas va más allá de ser una buena persona “para con los demás”.

    Aunque sólo fuera por una inversión egoísta y personal, la diferencia sería enorme por el impacto positivo que tendría en nuestra vida, salud, relaciones y calidad de vida.

    Espero que sepáis tomaros un momento cada día, para someter vuestras mentes a un silencio cada vez más necesario entre tanto parloteo interior absurdo, para plantearos y responderos las preguntas verdaderamente importantes de la vida.

    Abrazos a tod@s.

  23. Buenos días a todos. Primeramente quería pediros disculpas a todos por no atender el foro de este post dada mi incunvencia en él. Motivos severos me han impedido hacerlo. Esta tarde me pondré y contestaré uno por uno a vuestros comentarios.

    Gracias a todos por estar ahí. Os quiero.

  24. Cada persona tiene un don que le permite trabajar en el plano espiritual apra ayudar a los demas, algunos son guerreros, otros maestros, otros sanadores, otros guardianes.
    Una cosa me es imperativa agregar aqui:
    “Hace 1500 años, la humanidad sabía que la Tierra era el centro del universo, hace 500, todos sabían que la Tierra era plana. Y hace 15 minutos, tú sabías que los humanos estaban solos en este planeta… Imagínate lo que sabrás mañana” – Agente “K” al agente “J” en la película: Men In Black –

    Piensenlo, Si en partes tan dispares del globo terraqueo, shamanes y brujos de distintas culturas separadas por el tiempo y la distancia, evocan de sus viajes la existencia de criaturas como los dragones, hadas, angeles, demonios etc… etc… Por algo sera…

    ahora, citando a Mary shelley:
    “No basta tener forma de hombre para se humano, no basta ser humano para tener alma…”

    A lo cual humildemente me atrevo a completar:
    No todas las almas en cuerpos humanos son humanas, TODOs tenemos derecho a venir a aprender y evolucionar, no es de extra;ar que mas de uno se sienta ajeno a este lugar, por ultimo:
    No todos los seres de rubios cabellos y tunicas de seda son entidades elevadas, recuerden que la historia la escriben los vencedores.

    Lo pondre solo una vez y en este lugar. Si puedo ayudarles, alcen un ala XD o una mano…:
    dazurus@hotmail.com

    Mordiscos amistosos.
    Dolmant.

  25. Sarhita

    Una pregunta, de que color eran los ojos? Yo hace muy poco tuve un sueño muy raro y esta descripción es muy parecida al de mi sueño, los ojos en mi sueño eran rojos,

Responder

