Los Inuits, del círculo polar ártico, advierten de que el SOL ya no se pone por donde siempre…El eje de la tierra se ha inclinado!! / Astrofísico de proyecto ALMA en CHILE muere en extrañas circunstancias! / ONU advierte de gran Tsunami para el Caribe!

Al final la mounstrousa mancha solar 1476, que amenzaba con estornudar alguna x geoefectiva el pasado fin de semana, ha sido mucho más tranquila de lo que se esperaba…no ha habido ni siquiera M altas por lo que, de momento, parece que estaremos más o menos tranquilos hasta finales de septiembre a nivel geofísico…

Mientras siguen las advertencias y preparativos en todo el pacífico, el caribe, Australia, EEUU…etc…que veremos más adelante en este mismo post…

Antes os dejo con unos cuantos apuntes del artículo de Trinity a Tierra sobre los CAMBIOS en la tierra que TODOS podemos observar con nuestros propios ojos…salvo los duros de mollera claro…

11-05-12 Cambios perceptibles de nuestra situación en el enclave ‘Tierra’

Creo que no he sido la única que ha estado observando en los últimos tiempos cosas muy extrañas en el Sol, la Luna y la localización de algunas estrellas.

En primer lugar tenemos una cara de la Luna que no es la habitual. Por otro lado, vemos una fase (ya se ha hecho famosa como la “fase sonriente”) de la que no habíamos oído hablar nunca y   ahora la observamos todos los meses.

Por otro lado, tenemos al Sol que ha dejado de meterse por el mismo lugar que siempre. La diferencia es clara y perceptible.

Observaciones actuales de los Inuit, habitantes cercanos al círculo polar ártico.

Los inuit necesitan estar muy atentos a la naturaleza para poder comer y seguir vivos.

TRADUCCIÓN

“Tenemos que llegar con la luz del día para cazar focas. Antes teníamos una hora de luz. Pero ahora tenemos una ventana de 2 horas para disparar y cazar. Este cambio es notable. La luz del día está mucho más alta en el horizonte. Yo  no lo sé todo pero realmente veo y noto los cambios en nuestra atmósfera. He vivido aquí toda mi vida y siempre he mirado el Sol. No ha cambiado mucho el lugar desde donde sale, pero sí donde se pone. Ha cambiado de año en año. Quizás la Tierra ha variado su eje”.

“La Tierra ha variado su eje de inclinación. No sé exactamente cuándo ocurrió. Pero sé que el Sol se solía poner cerca del punto más alto de la montaña. Después del movimiento que ha tenido lugar, el Sol se mete pasado el pico más alto de la montaña. El Sol nos llega ahora más fuerte y directo y lo hace desde un punto más elevado”.

“Las lenguas de nieve son marcadores direccionales que usamos para los viajes. Los forman los vientos del norte que han cambiado. Aprendí a observar la tierra por si las estrellas no son visibles alguna noche. Ahora las estrellas también lucen distinto. Por la noche cuando volvemos de caza y miramos las estrellas se nota que no están en la posición en la que antes estaban. Nuestro planeta ha cambiado, la tierra y el cielo y el medioambiente.”

“No hemos tenido viento del norte durante mucho tiempo. Hay más viento del sur. Pero el que predomina es el del este. En el pasado era muy raro tener viento del este. Los vientos del este son fuertes y traen mal tiempo. El viento del este ahora es como el norte de antes.”

Gracias Trinity…

Con respecto a la LUNA sonriente, he tenido que leer que DESDE SIEMPRE, la luna creciente se ve en forma de U los dos días siguientes a la luna NUEVA, …Jeje…de verdad que alucino…pero no era dos meses al año sólo, y en invierno????

Organización, por favor…Les pedimos a los debunkers a sueldo que se organicen y al menos se pongan de acuerdo para desinformar!!!!

Por cierto, la fase creciente de la LUNA acaba en U inversa…justo antes de llenarse del todo….vaya meneito que tiene la luna en su fase creciente, no??

Avestruces del mundo no os pre-ocupeis porque es normal…

Y sino fuese normal ya os avisarían las distintas instituciones…no??? ….al igual que os avisaron de la crisis económica…jeje..y del próximo corralito que viene…

Bueno, vale, pensaría un duro de mollera… los gobiernos no nos avisarán si estuviese pasando algo anómalo….pero y los miles de científicos, astronomos independientes o amateurs??? Por que no dicen nada??

Porque la mafia de la élite deja claro lo que les puede pasar a todos los que traten de irse de la lengua…Y este es el enésimo astrofísco asesinado…Pero claro, para los duros de mollera son meras casualidades…o meros accidentes…

08-05-12 Fallece en sospechosas circunstancias el astrofísico Koishiro Morita, uno de los principales científicos del Proyecto Alma en Chile.

Que habría descubierto este astrofísico para ser asesinado???…

El lunes veremos lo que probablemente está provocando el asesinato de estos astrofísicos….y que llevo cómo un mes rumiando el cómo y cuando publicarlo…

Sigamos…

La ONU advierte de GRAN TSUNAMI para el caribe…pero de nuevo sin concretar un espacio temporal para tal acontecimiento…

30-04-12  Advierten a las Naciones Caribeñas prepararse para un Gran tsunami

PARIS, Francia (CMC) – Un destacado experto en la Organización de las Naciones Unidas, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) está instando a 40 millones de habitantes del Caribe para estar preparado para un tsunami, dos años antes de un sistema de alerta temprana prevista para la región.

Wendy Watson-Wright, secretaria asistente del director general y ejecutivo de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO-, ha acordado con otros expertos en tsunamis más importantes que se trata de un caso de cuando, de no ser la región se vería golpeada por las olas gigantes provocadas por terremotos y actividad volcánica, Watson-Wright señaló.

A pesar de la retirada de los Estados Unidos desde el organismo de la ONU, que amenazó con retrasar la introducción de un sistema de alerta temprana para el Caribe, “fondos de emergencia” fueron desviados para el proyecto que se espera que esté terminado para el año 2014.

Sin embargo, el funcionario de la UNESCO dijo que la ausencia del sistema de alerta temprana del Caribe no quiere decir que la región no está protegida, ya que está cubierto en forma interina por el Centro con sede en Hawaii de Alerta de Tsunami del Pacífico.

En Peru siguen adviertiendo y mentalizando a la población….

15-05-12 La República.pe:  IGP: “El sur debe soportar terremoto de al menos 8.5 grados”

El mismo Peru dónde han muerto cientos de delfines y miles de pelicanos…La situación es tan grave que han decretado alerta sanitaria y ya sale hasta en los medios tradicionales de España…

08-05-12 El Mundo: Alerta sanitaria en Perú tras la misteriosa muerte de cientos de pelícanos y delfines

Se ha prohibido a la población comer pescado crudo

Un perro junto a un pelícano muerto en Canete.| Reuters

Un perro junto a un pelícano muerto en Canete.| Reuters

Y acabamos con esta pedazo señal de los tiempos…y creo que del tamaño de pelotas de tenis..

12-05-12 Yahoo Noticias: 40 muertos en tormenta de granizo de China

Mientras todo el mundo tiene los ojos puestos en la caida del sistema financiero mundial…los acontecimientos y advertencias geofísicas se siguen sucediendo…Y al igual que en la economía, en esto también estamos entrando en la recta decisiva…Y no es casual que coincidan ambas en el espacio tiempo…

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

40 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

40 Respuestas a “Los Inuits, del círculo polar ártico, advierten de que el SOL ya no se pone por donde siempre…El eje de la tierra se ha inclinado!! / Astrofísico de proyecto ALMA en CHILE muere en extrañas circunstancias! / ONU advierte de gran Tsunami para el Caribe!

  1. Fernando Iriazábal Escudero

    Hoy las sandeces que escuchamos a Zapatero, cuando decía:
    España no tiene ninguna crisis, estamos por delante de Francia y otros países de Europa… hoy esas mentiras han cambiado de partido, aunque con las mismas intenciones, las de engañar al pueblo adormilado ya de por sí, para que no despierte y ellos puedan tapar los desastres económicos, mediambientales, etc. que su incompetencia y malas artes junto que con la vileza Bancaria nos esclaviza.
    Es un gran dolor ver la falta de Justicia, pues todo se dilata en el tiempo para que cumpla su correspondiente tiempo y prescriba el 90% de los abusos y otras vilezas con las que nos despellejan los políticos y el poder que los mueve.
    Para cuando el pueblo despierte, será tarde y acabaremos como siempre, en un desastre de grandes proporciones que nadie podrá evitar.
    Es el sino del ser humano.
    Fernando

  2. Hace ya 4 años que algunos nos hemos dado cuenta del cambio de inclinación de la tierra desde España. Algunos se han dado cuenta por las estrellas y otros nos hemos dado cuenta por la variación de sitio de la salida del sol desde Cantabria y con referencia el monte Buciero en Santoña. Me costa que se ha mandado la información a decenas de blogs alternativos y nadie nos ha hecho ni caso. Se ve que los inuits tienen mas credibilidad.

    P.D Creo recordar que Edgar Cayce hablaba de este tema en alguna de sus profecias.

    Un cordial Saludo.

  3. gothorum

    Estimado admin de Planeta Gea, ya tengo la respuesta de lo que esta ocurriendo en relación a las sospechosas muertes de Astrofísicos en el mundo, creo que se trata de esto :

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/44670-Un-nuevo-planeta-en-Sistema-Solar

    Tiene toda la pinta de tratarse de Nibiru, es un planeta 4 veces el tamaño de la tierra, es oscuro, o sea , que no refleja apenas la luz ( es como los asteroides, un cuerpo oscuro ), lo que explica la razón por la que no lo vemos físicamente con nuestro ojos en el cielo, se encuentra algo más alejado de la órbita de Neptuno, en el caso de que pudiera llevar una trayectoria orbital de acercamiento a la tierra de tipo hiperparabolica como dice zacharias sitchin, nos conduciría a una descomunal convulsión planetaria, por decirle de una forma suave, en menos de un año.
    Ahora podemos entender , porqué las “Ratas” abandonan el barco cuando está a punto de hundirse ( el apocalipsis de la economía actual), y porqué las Élites se refugian bajo tierra, o porqué estas Élites no cesaN de construir bunkers por todos los países del globo.

    http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/42233-La-%C3%A9lite-se-refugia-bajo-tierra

    NO HAY MAS CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER.

  4. Luiu

    La solución a todos estos problemas es muy fácil y clara: La unión de toda la población. Pero claro, el problema es que hay gente muy cabezona dormida, y a éstos, convercerles de que les están robando, esclavizando… es muy complicado. Hay un dicho muy conocido que dice, la unión hace la fuerza, si todos luchamos juntos por algo, los de arriba no tendrían nada que hacer. Como también hay otro dicho que dice, divide y vencerás. Mientras los políticos, los banqueros, el poder económico, vamos, los que nos controlan, hacen muy bien su trabajo, DIVIDIR A LA GENTE con absurdas ideas que nos hacen creer que somos diferentes y que tenemos que estar por narices en bandos contrarios, la población en general, hace muy mal el suyo, dejándose comer el tarro, la cabeza, con absurdas ideas, en las que se intenta separar a la gente para causar conflictos. Es lo que en España pasa con la República y los monárquicos. Después de muchos años desde la guerra civil, no hemos aprendido nada y seguimos con nuestras diferencias, claro, las diferencias que cuatro implantaron porque iban a sacar tajada de la guerra y como jilipoyas les seguimos aún el juego. De aquella época la única conclusión que se puede sacar es la de más guerras absurdas por ideas NO. Las ideas son un auténtico cáncer del que viven cuatro. Igual que los de izquierdas o los comunistas. Todo es de todos, pero bien que me compro mi mercedes descapotable y tengo mi chalet de unos cuantos millones de euros (lo digo Victor Manuel, Ana Belén, Pilar Bardem, gente que vive del cuento….). En fin, que señores, todos somos iguales, y todos luchamos por lo mismo, una sociedad en la que todos podamos vivir de una forma digna y con unos valores en los que se prime la generosidad, la solidaridad, la honestidad.

  5. Fernando Iriazábal Escudero

    Al dinero que nos falta le dieron un nombre, CRISIS, y nos lo robaron para construir inmensos Bunkers en los que tan sólo se salvarán unos pocos de cada País, cuando ocurran las catástrofes que ellos saben van a ocurrir y que el “dormido” pueblo se niega a aceptar tan real vileza.
    No sé si será Nibiru u otra catástrofe, pues estamos apuntados a unas cuantas y estos viles políticos saben las fechas y la hora… ellos ya están en las listas de esa élite destinada a salvarse.
    Cuando eso ocurra, la policía actuará como siempre, e impedirá que nosotros entremos en esos bunkers, claro que la policía no sabe que ni ellos ni sus familias están en la lista para poder salvarse… y nos quedaremos juntitos para recibir a NIBIRU, espero ver la cara de quienes tan tontamente cooperaron para ser destruidos junto con el pueblo.
    Esas miserables élites “olvidan” que ALGUIEN construyó este Universo y nos dio libertad de acción, espero que no se olvide ese ALGUIEN, de hacernos JUSTICIA.
    Doy la bienvenida a Nibiru o a alguno de sus catastróficos compañeros, pues creo que es el inicio con el que empezará a hacerse JUSTICIA.
    Fernando

  6. Otro giro más de tuerca… Otra presión más… Otro paso en la dirección equivocada.
    Nibirú, el Sol, la economía, la política… ¿Falta algún frente por abrirse?. Creo que no.
    Que 2012 iba a venir “movidito” es algo que todos, en mayor o menor medida, intuíamos, pero se está presentando ciertamente desconcertante.
    Cualquiera de los factores que están descontrolados, por separado, ya sería un serio problema, pero TODO A LA VEZ es un riesgo demasiado elevado.
    Necesitamos ayuda ya.
    Necesitamos una intervención ya.
    Esto ha de dar un giro porque nos vamos a hundir todos.
    No sé siquiera a quién elevo esta petición, pero si hay “algo” o “alguien” escuchando y que, esté por encima de todas estas crisis y barbaridades, debería mirar hacia abajo, y contrarrestar ese poder que desde hace siglos se está empleando siempre contra la población, siempre contra el débil, siempre para esclavizar, destruir y matar.
    Es hora de un cambio, pero no sirve de nada que los humanos nos esforcemos en un cambio de conciencia, si desde fuera (que cada cual lo llame como quiera en base a sus preferencias “Dios”, “Universo”, “Fuente”, “Hermanos Mayores”, “Maestros Ascendidos”…) no hacen algo por ayudarnos.
    Somos gente de bien. No somos como ellos. Sólo queremos vivir en PAZ. ¿No nos merecemos de una vez, que estos derechos básicos nos sean concedidos?… ¿Tanto pedimos?. ¿Es posible que al perverso se le conceda el despotismo de destruir, y al benigno no le ampare el derecho a vivir en PAZ?
    A veces no comprendo nada de este mundo/universo/vida…

    • Yo tampoco entiendo … Este universo o mundo cada vez parece más a una pesadilla creada solo para jodernos. Que hay que ser positivos, que buscar dentro nuestro, visualizar el futuro que deseamos … buah ! Yo podré estar muy tranquilo que el mundo a mí alrededor sigue igual. Todos con las cabezas dentro de la tierra sin darse cuenta de nada.

      Y está claro, ninguno de nuestros “hermanos mayores”, “dioses”, o lo que sea que ande por ahí , nadie nos va a venir a ayudar puesto que nunca lo han hecho. Solo queda esperar como siempre lo hemos hecho, al menos si pasa algo tendremos el gusto de saber que teníamos una ligera visión aceptable de la realidad, la cual pocos tienen hoy en día …

  7. mariham

    Creo que dentro de poco el tema económico de España y Europa va a ser como comparar a Bambi con Hitler.
    El dinero y los quebraderos de cabeza que nos trae van a pasar a un segundo plano dentro de nada. Así que el que lo deba o no lo tenga sufrirá menos que aquellos que temen perderlo.
    Creo que empieza la función de este baile Cósmico,donde se van a echar un pulso el Mal y el Bien,las dos fuerzas que rigen este Universo.Es evidente que el Mal está sacando toda la artillería pues se juega todo su Imperio,ejercido desde tiempo ha, y la batalla promete ser durita,,,Porque faltan por llegar las sacudidas que va a dar el Planeta en este proceso de cambios por llegar y….Movidita promete sernos la vida dentro de nada.

    Como se admiten apuestas,yo me voy a arriesgar y suelto mi personal y futurible pronóstico,a saber :
    — Desde ahora hasta el 2015, el baile se acelera por todos lados, economía,supervivencia,crisis,…esto va a ser como estar en una sala de fiestas y entra una banda que se lía a mamporros con otra ,tiros incluidos,y todo el mundo corre a ponerse a salvo como pueda.

    –Del 2015 al 2019,más o menos,se abre el período de la Nueva Construcción*, después de las múltiples contiendas,con sus falsos Dioses incluidos,que padeceremos los que por aquí andemos.Nada que no podamos soportar,porque ya sabemos que cuando hemos caído,todavía por increíble que nos parezca,se puede caer aún más.Eso creo que todos lo hemos constatado alguna vez.: no sólo se nos cae la tostada,es que encima cae boca abajo…y se la lleva el gato.Ley de Murfi.

    Aunque parezca todo malo en este punto de vista,en realidad va a ser una liberación y un gran paso para todos nosotros el poder desasirnos de las cadenas del miedo con que tan hábilmente nos han sujetado.Quién más quién menos,a poco que piense con sinceridad,está hasta los mismísimos de este sinvivir que nos rodea,…y eso es porque los parámetros con los que hemos vivido hasta ahora ya no nos sirven,..necesitamos cambiarnos de traje,que el que llevamos nos aprieta porque se nos quedó estrecho, ,muy estrecho.

    Así que ánimo y nada de temores,..al fin y al cabo una de las dos bandas es la que nos protege y la victoria está asegurada.La LUZ derrotará a las tinieblas en este nuestro sistema y éstas se buscarán otro territorio donde empezar de nuevo su control y dominio,,,para ayudar (sí,lo digo bien) a ese nuevo esclavo a luchar por su liberación.
    Porque así es como se desarrollan nuestras conciencias,los universos,el cosmos y el Padre que lo Fundó.

    Esto sólo es una opinión más. …un poco larga,lo sé,…sorry.

    • mariham

      Mensaje a Febo

      Compa,deja ya de tomar tanto el sol e incorpórate a tus quehaceres diarios,incluido este blog.
      Un abrazo.

      • Febo

        Mariham y Alquimista
        Estoy de acuerdo con ambos en vuestros análisis. La crisis tiene tantos frentes abiertos que parece que no podamos contrarrestarlos todos. Y, como dice Mariham, si los cambios planetarios que comienzan a apreciarse van a peor, es muy probable que en poco tiempo dejemos de poner el foco en los asuntos políticos o económicos, para preocuparnos de auténticos problemas de supervivencia.
        Veo que en este post PlanetaGea ha recobrado su línea editorial, y ha pasado del “No te preocupes del mañana” a “Esto se hunde” en espacio de pocos días 😉 … No obstante esta pequeña broma, el bandazo de PanetaGea sólo es aparente, pues lo que podría parecer una incoherencia no lo es en realidad. Entiendo que ambas proposiciones son compatibles entre sí, y quiero traerlas a colación para tratar de sintetizarlas y hacer que nos sean útiles, por los motivos que siguen:
        Observo cierto alarmismo en el foro; puede que la situación no sea para menos, pero creo que debemos de esforzarnos en mantener cierto sosiego, para evitar convertirnos en cooperantes de los medios de comunicación generales. Los chinos hablaban del “wuwei” como una actitud para que las cosas se realicen a la perfección pero sin esfuerzo, consistente en poner toda la atención en lo que tenemos presente y resolverlo de modo desapegado. Ocupémonos del afán de cada día con todos los medios que tengamos a nuestro alcance, y veremos cómo nuestra mente se abre a una dimensión espacio-temporal ampliada en la que es más fácil encontrar remedio a las cosas. Creo que actitudes más derrotistas o desesperadas, lejos de ayudarnos a diagnosticar los problemas y solucionarlos, solo nos lleva a desgastar preciosas energías, cuando no a empeorar la situación. Pero, si en definitiva nada ya tuviera solución, pues es posible que haya que cambiar todos los paradigmas y la suerte ya haya sido echada para todos, también esa actitud nos ayudará a recibir el gran legado de sabiduría que la oportunidad nos brinda. Como veréis, no pretendo excluir ningún escenario posible, tan sólo el miedo.
        Alquimista, no sé si habrás oído que uno de los planes de la Élite que quiere sojuzgar a la Humanidad consiste en abrir tantos frentes problemáticos, que los hombres, sintiéndose impotentes para encontrarles solución, clamen entonces por un salvador, un enviado, un ser que desde arriba ponga orden y repare los males. Esta es la gran trampa, el gran engaño en que no debemos caer. Sé que tu súplica está hecha de buena fe, pero me temo que hasta para expresar nobles intenciones hoy también debemos de ser cautelosos. Ni siquiera el amor y la entrega a los demás ya son bien entendidos -creo que los hombres se han alejado hasta de su propia esencia- , así que imagina, si la población entera clama por un gran dirigente que solucione el caos, lo que le pueden colar a una masa desesperada y noqueada por tantas calamidades seguidas. Todo esto ya ha sido anunciado en las más importantes profecías, y no es que las crea literalmente, pero opino que son advertencias para orientar nuestros deseos y acciones del modo más conveniente en cada momento y evitar que se cumplan.
        Bueno, con esto vale, que ya me he pasado de los 140 caracteres del twit… 😀
        (Mariham, qué no haré que tú me pidas: si torear, toreo; si escribir, escribo. Estoy un poco perezoso, es verdad; quizá de tanto tomar el sol, jeje).

      • mariham

        ¡ Qué bueno, Febo, leerte otra vez…!

        y qué acertado todo lo que dices,…
        Como no nos andemos con cuidado,el peligro mayor que corre la humanidad ( después de soportar lo que tantos frentes nos pronostican),es caer rendidos ante el falso cantamañanas que parece que nos vendrá a vendernos la moto de la espiritualidad.
        Porque así está escrito en el guión de esta peli en la que todos estamos actuando.Que aparecerá primero EL QUE NO ES.
        Mucho ojo con el falso diosito ,que vendrá de noche cual ladrón.
        Y sin avisar.
        Ésa va a ser nuestra prueba de fuego,no caer en la trampa que se nos tenderá.
        Habrá que estar atentos..y echar mano de nuestras intuiciones pues serán lo único que nos ayude de verdad a no tragarnos el timo soberano que hay planeado.Sólo escuchemos nuestra voz interior y ese impulso interno que cada uno tiene para intuir-descartar lo que no nos encaja .
        Porque esa intuición la trae el Alma,y ella no nos engaña.
        Así que atentos habrá que estar.Cada uno que se escuche a sí mismo.

        mucho LOVE para todos,..

  8. Si hay un DIOS que nos AMA, y el camino él ya lo tiene trazado,y toda la creación es de EL,la tierra esta usurpada y gobernada por lo que es contrario a DIOS, y el que es contrario no va a querer entregarle lo que no le pertenece en buen estado,el también tiene sus ungidos,para controlar todos los poderes de la tierra:poder político, económico,religioso.y lo que hace y esta haciendo es no querer entregar lo que no le pertenece,y si tiene que hacerlo lo hará y querrá entregarlo vuelto pedazos.todo es bíblico y sus profecías se están cumpliendo, habrá un juicio,y lo que esta pasando es apenas el comienzo.por que para que haya una libertad espiritual tienen que haber una guerra espiritual de liberación.para que haya un nuevo mundo de paz,y en donde la angustia y todas las cosas contrarias a la felicidad dejen de existir.
    pero entendamos que tiene que venir un cambio en todos los aspectos para poder llegar a ese final feliz.

    • motopasper

      siempre se recurre a ese dichoso libro manipulador.nos acordamos dios cuando nos va mal y no somos capaces o no quermos luchar. que lo hago otro y si por casualidad que lo haga dios jajajaj l ayayaya cuanta vagancia y desiria hay en el mundo
      a.fui rico y jo me qcorde d

  9. daniel

    buen dia, aqui en Peru, recien estos dias de la quincena de Mayo empieza el otoño, normalmente empieza a fines de Marzo, por otro lado, estoy comiendo pescados y mariscos (en este momento estoy por trabajo en la ciudad de Trujillo, que esta cerca de donde aparecen pelicanos y delfines muertos) a decir, lo que mas parece es que el pescado se a alejado de las costas (pelicanos muertos de inanicion) y en cuanto a los delfines, estos mas tienen los sintomas relacionados a la muerte de animales por la exploracion petrolera. Si se obervo la luna en forma de “U” y tambien observo que estan apareciendo plagas de cucarachas, libelulas y ratas. Un saludo. Daniel PC

  10. motopasper

    mi opinion esto se acaba. lo que esta pasando es algp asi como que sabes que te queda poco para morir. .primero el sock la esperanza la desesperanza el panico las respuestas. y por ultimp la aceptacion..mi consrjo bive lo que puedas por que nada puedes hacer mas que gastar labia y neuronas. lo que tenga que pasar que pase, vive tu ahora tu presentr porque np existe el futuro. porque la vida, es una novela de tu historia personal la escribe uno mismo y por delante de lo que escribes solo hay hojas en blanco por escribir o quizas no quizas hoy escribas tus ultmas vivencias.en este libro.quizas luego escribas otro con temas diferentes quien sabe. vive joder! de eso se trata y no dejes a nadie que escriba tu historia de la vida ni tu escribas la historia de otro

    • Jotrem

      Yo no pienso que esto se acabe. Se acerca un gran cambio, eso es lo que siento yo. El pasado no existe, el futuro tampoco, solo el presente. Vive feliz, esperando el cambio, y si no llega, haz que llegue.
      Seamos optimistas, hagamos un mundo mejor cuando todo este sistema se desmorone.

  11. Fernando Iriazábal Escudero

    Pronto van a cerrar el primer hospital público (víctima de la crisis) El Joan March, en Baleares, con 104 camas para enfermos crónicos y cuidados paliativos. Pobres ancianos y enfermos que se encuentran asustados sin saber qué les va a pasar… lo que es seguro es que no podrán manifestarse en Sol.
    ¿Qué podemos hacer? ¿Seguir calladitos esperando Justicia?
    ¿Exigirla? Pues estos ancianos han cotizados mucho más que los Banqueros y políticos a los que tras dejarnos en esta crisis fabricada por ellos, les entregan altísimos sueldos vitalicios…
    Como no quiero que se me tache de violento, pues estoy indignado, claro que estos ancianos están desesperados, además de indignados y angustiados..
    ¿Miraremos para otros lados, como tantas veces?
    ¿O diremos? Yo ya doy para los negritos de África, para Cáritas, etc.
    NO ES UNA CRÍTICA a quienes donan parte de su dinero, que en un % elevado se lo quitan de lo poco que tienen, pues los ricos son los que en vez de dar, si pueden, se quedan con parte de lo que el pobre da… tan sólo intento hacer ver que hay que hacer mucho más de lo que hacemos, y comprometerse ahora en vez de dejarlo todo en manos de un gobierno (inútil el anterior y negativo en sus reformas el actual) que tan sólo sabe darle a quienes MUCHO TIENEN y deja al trabajador en la calle y desnudo.
    RAJOY, ni siquiera has cumplido con alguna de tus propuestas electorales, para eso te votaron (yo no voto a estos regímenes) y has vuelto a engañar y a ponerte al servicio de esa minoría criminal que esclaviza al pueblo.
    Permítidme que os pregunte:
    ¿Qué vais a hacer?
    Gracias y disculpad si creeis que os ofendo, tan sólo deseo todo lo contrario.
    Fernando

    • colibrí

      Triste es comprobarlo, hoy hemos estado recogiendo firmas para presentar una proposición de Ley que permita la dacción en pago en los embargos de viviendas y cuál ha sido nuestra sorpresa ante las respuestas de algunos “compañeros”: “a mí no me afecta, tengo mi piso pagado”-
      En fín, no comments.
      “El que quiera peces que se moje el culo”, ¿no?. Así pasa… y que se los mojen los demás por mí, también. PERO QUE CIEGOS.

    • Esperanza

      Durante mucho tiempo hemos estado viendo como aumentaba la crisis en España y a nadie le importaba.¿Salía alguien a la calle a protestar?.No nos informaban de porqué enviaron dinero a otros paises a asociaciones o lo que sea.Cuando el gobierno hablaba era para atacar al pp. y para mentir ¿recordais que no había crisis ?cuando la crisis nos visito para quedarse.Gracias a que otros paises la sufrían,era la excusa perfecta para desaparecer más dinero y culpar a doña crisis.Mientras seguir regalando el dinero que está, para que funcione todo.Con excusas, donaciones a unos y otros para tener seguidores.Sin importar el dinero que se debe pagar por obligacion para que funcione un pais. Derrocharon y derrocharon, vivieron como si todo fuera de ellos y consintiendo, que todo el que debía proteger nuestros intereses hiciera lo mismo.DESCARADO ¿ O NO…?Pobre del que llega despues y apechuga con ello.Es como si de herencia te toca ser cabeza de familia numerosa,en una casa que no era la tuya.Y cuando entras y revisas las cuentas,ves que en esta casa siempre hubo ingresos porque el cabeza de familia anterior ganaba un buen jornal.Ahora te toca a tí la responsabilidad de sacar esta casa adelante con sus miembros.Resulta que aunque hubo INGRESOS.NO PAGARON la hipoteca,la luz el gas.la comunidad,la, farmacia,la carnicería etc.etc.etc.Pero quieren seguir comiendo carne,comprando el anticelulítico,quieren salir a cenar etc.etc.etc.O recortas y jodes al personal de la casa, empezando a pagar lo que se debe cuando entren ingresos.o acaban todos para siempre sin carne,sin casa.etc.etc.etc. Así lo entiendo yo. PAZ Y AMOR. Dejemosle que intente salvar lo que tiene tan mala solución.Y cuando pase un año, si debemos aconsejarle alguna buena idea para ayudarnos todos y que no se hunda el barco.Entonces saldremos a la calle como hermanos que quieren colaborar por el bien de todos.NO A MOLESTAR A LOS QUE LES HA TOCADO EL MARRON. PENSAIS QUE ASÍ ESTARAN MÁS CENTRADOS EN LO QUE TIENEN QUE HACER ? A mi me preocupa la imagen de España en el exterior.Estamos para que nos tomen por el pito del sereno.DEMOSTREMOS QUE SOMOS ADULTOS.MUCHA SUERTE PARA TODOS.

  12. Juánal

    Como duro de mollera oficial no he quedado satisfecho con tu explicación de por qué decenas de miles de astrónomos amateurs se mantienen en silencio con respecto a la Luna. Como si todos ellos estuvieran al tanto de la muerte de los astrofísicos del mundo ¿de verdad estás sugiriendo que los astrónomos amateur del mundo están guardando el silencio por temor a ser asesinados?… No, amigos, pese a vuestros denodados esfuerzos la paranoia no está tan difundida todavía.

    PlanetaGEA, desde este blog sugerí que se le pidiera a algún astrónomo independiente su opinión acerca de lo que vosotros creéis que es una anomalía. Aún estoy esperando. Pero claro, ahora resulta que guardan silencio por miedo al asesinato. Pero ¿guardan silencio o es que NADIE SE LO HA PREGUNTADO?…

    Además desde este foro no he sido yo el único duro de mollera. En anteriores post ha habido muchos foreros que han opinado, como yo, que no ven nada anómalo en las fases de la Luna. Todos han sido convenientemente ignorados.

    Es más, hasta ahora las investigaciones más rigurosa al respecto realizadas por un forero, basándose entre otras cosas en un sofisticado software, indicaban que todo era normal. Como yo predije a priori otros foreros se apresuraron a argumentar que el software debía estar manipulado de la élite. Es decir, el viejo truco del almendruco de los conspiranoicos de aferrarse a todo aquello que confirme sus creencias y catalogar como desinformación a a todo lo que las ponga en duda.

    ¿Sugieres que todos los que hemos dudado de la alteración en las fases de la Luna somos desinformadores a sueldo y que deberíamos ponernos de acuerdo? No empleas bien la palabra. Mejor llámanos HEREJES que negamos la ortodoxia de la doctrina conspiranoica. Y que alguien me diga de un a vez a quién tengo que llamar para empezar a cobrar por lo que de momento hago gratis.

    Por desgracia, en el aspecto económico no te puedo quitar la razón. El Nibiru económico sí parece a la vuelta de la esquina, así que no os desilusionéis si el Nibiru planetario no aparece nunca. Tenemos más suficiente con lo que el Homo sapiens está haciendo para echarnos a temblar.

    Un abrazo,

    • Je je…no te des por aludido Juanal…Muchos astronomos están hablando desde hace tiempo de la inclinación del eje terrestre y de las diferentes anomalías que ello conlleva…entre ellas la de la luna…lo que no muchos astrofisicos hablan en público son las causas de esos cambios…y esa era la pregunta…por que están muriendo muchos de extrañas maneras??? que han podido descubrir??

      Sobre la tormenta perfecta economica, como bien dices, está a la vuelta de la esquina…

      Abrazos!

      • Juánal

        Bueno, PlanetaGEA. De las anomalías en las fases de la Luna yo no he visto nada de nada en ningún sitio… más que en este.

        Me temo que lo que pasa es que lo mezclas todo y te da la sensación de que cualquier información tiene relación directa con tus ideas. No es así. Algunas de las informaciones que has presentado como supuesta confirmacioón de las supuestas anomalías en las fases de la Luna no tenían nada que ver en absoluto con eso, excepto la palabra “anomalía”.

        Si me equivoco díme, por favor, qué fuentes astrónomas se han pronunciado con respecto a las fases de la Luna, que es , según vosotros, un fenómenos observable a simple vista.

        Un abrazo,

      • Echale un vistazo a este video grabado en Andorra a finales de marzo de este año…Ya verás como no te hace falta que nadie te explique que eso no es normal…y varios astronomos, entre los que se encuentran los de la universidad de cornell ya han dado su teoría de que algo externo, planeta x, está influenciando en la luna y en la tierra…y ya ves que los inuits te dicen que para COMER no se pueden fiar de las estrellas porque ya no estan en su sitio…esos son los mejores astronomos…no te podrán dar una explicación de por que…pero ven el cielo nocturno TODOS LAS NOCHES DE SU VIDA…y sabran mejor que nadie si las cosas están o no en su sitio…incluida la puesta del sol…

        La Extraña Fase de la Luna 2012.mpg

        en cualquier caso…no te centres sólo en la luna…lo de la luna es una de 100 anomalias…

        a ver si va a ser el co2 el causante de todas estas anomalias…

      • Juánal

        Venga, PlanetaGEA ¿Para qué me mandas ese vídeo? No me hagas perder el tiempo con paridas de algún tipo que le da por fijarse porque tiene tiempo. Me recuerda al perro que de repente se fija en su rabo y se pone a perseguirlo. Los vídeos y los testimonios significan muy poco como pruebas empíricas (y además en esta no se ve nada de nada). Si quieres mandarme un vídeo, mándame el de algún astrónomo competente con nombre y apellidos explicando la teoría de las fases y sin utilizar expresiones como “yo desde luego nunca la había visto como ahora” y cosas así.

        Con lo de los Inuit te digo lo mismo. Además ellos pueden estar hablando de la nutación terrestre. Nada raro.

        El artículo que mencionas de los científicos de Cornell no tiene absolutamente nada que ver con las fases de la Luna, y mucho menos con un cambio en las fases visible para cualquiera. Ese artículo sí que menciona alteraciones en la Luna (no es sus fases ni mucho menos) que podrían estar causadas por un hipotético Planeta X. No hay que mezclar churras con merinas.

        Creía que todo esto ya estaba dicho y superado. Yo lo recuerdo, pero parece que aquí es pasar dos meses y la amnesia hace estragos.

        Efectivamente, PlanetaGEA, hay 10.000 cosas más importantes en las que andar pensando que perder el tiempo porque la Luna nunca se dibuja como uno la ve. Bueno, casi nunca. Echa un vistazo al logo de la productora Dreamworks de Spielberg… claro que Spielberg seguramente es de la élite reptiliana ¿no?…

        Las amenazas económicas y geopolíticas son muy reales y hay que estar atentos. A mí me parece absurdo e improductivo malgastar energía y atención en fenómenos geofísicos y astronómicos extraordinarios, así como pensar en ETs, reptilianos y ascencines de dimensión. Ahora más que nunca es importante tener los pies en el suelo.

        Un abrazo,

    • mariham

      …….¡ Qué alegría,…nos ha vuelto papuchi,,!

      ..( menos mal que retornan algunos mientras otros se ponen morenos,..)
      Bienvenido.

      • Febo

        Mariham
        ¡Vaya, vaya, te quejabas de que estaba tomando demasiado sol y no escribía, te dedico a pie seguido un comentario más largo que la crisis, y ahora vas y no no me lees…! Jajaja.
        Anda que… 😀

      • mariham

        jajaja,…perdona Febo,siempre llego tarde,,el problema son las pulsaciones, que las tengo más lentas que las neuronas de Homer Simpson cuando sale del bar de Moe.
        pero ya te he leído y contestado,jaja ( sigue sin salirme la pelotita,cachis)

  13. Jotrem

    Alguien sabe que es esa luz que pasa por debajo del sol?

    • Jotrem

      Y habeís visto esas estrellas que se acercan desde arriba a la izquierda, se puede observar en el LASCO C3

    • colibrí

      Creo que es Mercurio, ¿no?

    • yenila

      Pues no… y la del alto el campanario…?

      • Febo

        ¡Es Supermán!… 😉
        Queridos amigos, me gusta vuestro intercambio de opiniones, pero creo que debiérais de prender cualquier observación con alfileres, pues nadie os puede asegurar que lo que veis a través de los telescopios de la NASA no haya sido previamente “cocinado” por ella con fines interesados. Le es muy fácil retransmitir imágenes del espacio creadas artificialmente como si fueran reales. Y cualquier día coloca en primer plano la foto de Ashtar Sheran saludando desde Saturno, y nos monta el show…
        No estoy afirmando nada, pues carezco de puebas para ello. Pero sí que me extraña que, con la desconfianza que a veces se manifiesta para otras teorías oficiales, no se desconfíe igualmente de la información y de las imágenes que procesa un organismo que está en el mismo núcleo del sistema, como es la NASA.
        (Para quien guste de la literatura, me gustaría recomendarle el libro El Estrellero de San Juan de la Peña, una obra corta de Ángeles de Irisarri que narra los desvelos de un monje que, a ojo desnudo, observa cada noche el cielo del siglo XI en espera del cometa. Es entretenida y muy entrañable).
        Saludos.

  14. Pingback: El eje de la tierra se ha inclinado!! | Noticias Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s