Entrevista al editor del mejor blog de inversiones de RANKIA, Francisco Llinares, sobre el crack económico y corralito! IMPRESCINDIBLE!

Desde lo de Bankia de la semana pasada, y después de avisarlo en este site hace 3 años, se viene rumoreando una de las palabras tabu: CORRALITO…que sí iba a producirse hoy mismo lunes, etc, etc…TODOS quieren saber cuando pasará!!!

Jeje..si fuese así…. sí TODOS tuviesemos la información, la élite no ganaría tanto...para que unos pocos ganen tienen que haber millones que pierdan!!!Siempre ha sido así!!

Aún así, personalmente creo que hasta que no se reuna el club Bilderberg este año en EEUU no pasará nada de todo esto…Y no es porque alli decidan nada…son meramente reuniones de caracter informativo…los de abajo (medios de comunicación, políticos, CEO´s de grandes multinacionales) informan a los de arriba de cómo están las cosas en el terrno, y los de muy arriba, pero a través de las cabezas visibles pero desechables como Rockfeller, informan a los de abajo cuales son las decisiones tomadas…decisiones que ya están bastante meditadas (tienen plan a, b, y y hasta h si hace falta), y que en base a la reunión del G8 que SIEMPRE se hace antes de la de Bilderberg…una semana o 15 días antes, y en ese impass deciden cual de los planes ejecutan para la parte final del año…

Y podría añadir que hasta finales de Junio, hasta que Grecia elija cómo prefiere perecer…si luchando y diciendo NO a la UE y al euro, o entregandose definitivamente a ellos y votando a la troika, NO se precipitarán las cosas…

Si a finales de Junio no empiezan ya los fuegos artificiales a nivel socio-económico, ya nos iremos a septiembre…siempre que los temas geofíscos no precipiten la caida de esta torre de babel que es el sistema financiero actual…o el gigante con pies de barro!

En cualquier caso os recuerdo las recomendaciones que desde este site llevamos haciendo desde hace 4 años:

  • Oro o plata a la hora de invertir,  como dice F. LLinares, siempre FÍSICO y guardado contigo…
  • Tierras dónde poder cultivar…a ser posible con agua abundante y a una altura de unos 900 metros en adelante…y lejos de las costas…

Y el que no tenga liquidez pero tenga algo de patrimonio todavía, que ESPABILE, y que se ponga a hacerlo líquido YA!! …antes de que TODOS quieran hacer lo mismo y sólo haya OFERTA pero no haya casi demanda!

No queda mucho tiempo!!

Y sino, mirar la carta sobre las actuales monedas del juego Illuminati de Steve Jakson  de 1994 en el que entre otras MUCHAS cosas predecía los atentados de las torres gemelas…

El pez del dólar se come al del euro…el de la la libra al del dolar…el del yen al de la libra…y al final todos son engullidos por un gigante…EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!

En cuanto a lo especialmente duro que ha sido F.Llinares sobre la violencia que se puede destapar entre los dormidos cuando la GRAN ESTAFA comience…deciros que tratéis de juntaros con gente de vuestro mismo nivel de consciencia Y FUERA DE LAS CIUDADESya que el HAMBRE y la RABIA unida a la falta de espiritualidad y de consciencia….es una muy mala combinación… Aunque no tanta cómo parece que puede dar a entender F.Llinares…

En cualquier caso, serán las nuevas comunidades en el campo, sin dinero, con consciencia, y cooperando, las que construirán y empezarán a crear UN SISTEMA VERDADERAMENTE LIBRE…

Algunos todavía tratarán de quedarse en el titanic intentando reparar los grandes agujeros…pero más tarde o temprano se darán cuenta de que no es posible…y espero que sea antes de que se hundan con el propio sistema…

Y si todavía no lo tienes claro…no te preocupes…que todavía hay dinero para RATO!!!!

Os dejo con la entrevista a Francisco LLinares  que el periodista Luis Carlos Campos, editor de Contraperiodismo Matrix, ha realizado!

Entrevista a Francisco Llinares sobre el crack económico y corralito

“EL ESTADO YA NO PUEDE GARANTIZAR NI LA RECOGIDA DE BASURAS”

“LO QUE TENGA QUE PASAR PASARÁ PRONTO”

I ♣ COSMICAR SIEMPRES ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO YO Y LOS ILLUMINATIS

“VAMOS A ASISTIR A CAMBIOS TRAUMÁTICOS”

Como predijimos en 2008 el capitaltimo se hunde y ya está todo en quiebra oculta disimulada hasta que ya no puedan estafar más, es decir , hasta el último minuto te van a robar todo lo que puedan. Francisco Llinares es el que más sabe de economía, inversiones, derivados… una visión independiente y premio al mejor blog rankia. Su opinión siempre es interesante y descontaminada de las falacias económicas de los Mass mierda.

“2012. El fin del capitalismo”, así titulaba un artículo de mi ego en 2008¿Estamos ya en el “Sálvese quien pueda”?

FL: Siempre que hemos hablado de este tema, te he dicho que me parece poco probable que veamos el final del sistema. Lo lógico es que los que roban gracias a que tienen el poder no lo suelten fácilmente. En algún momento puede parecer que todo ha terminado y que vamos a iniciar otra forma de hacer las cosas económicamente hablando, pero que no te quepa la menor duda de que los que van a detentar el poder en el nuevo sistema van a ser los mismos de siempre.

Estamos en un momento en el que sería fácil cambiarlo todo de raíz y echar a los amos del mundo a los cerdos, pero el lavado de coco que le han hecho a la población durante 100 años impide cualquier pequeña probabilidad de que eso ocurra. Luego hablaremos de las cosas que se podrían hacer, pero sabiendo que nunca nos pondremos de acuerdo ni el 1% de la gente para hacerlas. El software que llevamos implantado en forma de condicionamiento cultural está programado para ocultar las pocas salidas que existen.

Vamos a asistir a cambios traumáticos, pero ninguno de ellos va a beneficiar a los de abajo. Van a aprovechar el río revuelto para arrebatarle al pueblo la poca libertad que le queda, y eso que ya no decide sobre ninguna de las cosas importantes de su vida (ni sobre salud, ni en política, ni en la educación de sus hijos, etc.). Cuando alrededor del 1% de los niños se convierten en autistas debido a las criminales vacunas y los padres lo consienten sin rechistar, esa sociedad no tiene futuro.

BLOG DE FRANCISCO LINARES COLOMA EN RANKIA!

FCO LLINARES, PREMIO AL MEJOR BLOG DE INVERSIONES EN RANKIA

DON´T WORRY: TODO IRÁ A PEOR

PERO LOS INFORMADOS SE SALVARÁN

– ¿Cualquier día puede producirse un corralito?

FL: Para que haya un corralito es indispensable que en el mismo momento se pase el dinero de los bancos a otra moneda. El corralito se hace para que la gente no saque el dinero antes de la brutal devaluación a la que se somete a la nueva moneda.

Puede que haya un corralito en España y se conviertan los euros de los bancos a pesetas otra vez, para inmediatamente devaluarlas en un 50%. Es una forma sencilla de que el pueblo iluso pague de un plumazo los miles de millones que han robado los políticos corruptos de todos los partidos sin excepción.

Pero los de arriba disponen de otros mecanismos para aligerar los bolsillos de los súbditos:

1.- Pueden imprimir dinero a espuertas. Con este sencillo método y sin que se dé cuenta nadie, le pueden robar la mitad del dinero que tiene la gente (no importa que lo tenga en el banco o bajo el colchón, el robo es el mismo). Si se pone en circulación el doble de dinero existente, desde ese preciso momento vale la mitad, por tanto, las cosas valen el doble.

Este sistema es uno de sus favoritos, pues la gente se queda contenta mientras le roban, casi nadie se da cuenta. Al contrario, se ponen contentos de ver que sube su piso, y no se dan cuenta de que lo que ocurre es que baja el valor del papel moneda.

2.– Puede salirse Alemania del euro. De esa forma ya no hace falta cambiar de divisa para devaluarla. El euro se hundiría en la miseria sin tener que cambiar las fotos de los billetes.

3.– Pueden crear una superinflación como en Zimbawe (en el mercadillo la gente no acepta estampitas de papel moneda: si no tienes oro o plata no comes). Eso se puede agravar aplicando intereses negativos (tener ahorros te cuesta dinero en vez de dar rentabilidad).

Gold For Bread – Zimbabwe

4.– Pueden subir los impuestos a niveles confiscatorios y bajar los servicios a niveles tercermundistas (esto ya está en marcha a buen ritmo). Aunque por este camino no creo que aprieten más, pues pueden provocar la salida de las guillotinas a las plazas y eso no les gusta mucho. Son mejores los sistemas anteriores de arruinar a la gente sin que se entere.

– ¿Crees que el colapso llegará de un día para otro?

FL: Lo que tengan que hacer, siempre lo hacen en un fin de semana. El lunes cierran los bancos, y el martes tu dinero vale igual que el del Monopoly.

– ¿Se pueden dar fechas?

FL: Es imposible imaginar los planes que tiene la élite corrupta que manda en el mundo, pero estamos llegando a situaciones insostenibles a todos los niveles. Lo que tenga que pasar pasará pronto. Lo que sí se puede asegurar es que no será bueno para los de abajo.

– ¿Ahora es momento de invertir en algo, o en futuros a la baja?

FL: En la última entrevista que me hiciste hace 4 años te dije que no se debía invertir ni en acciones ni en inmuebles. En estos momentos hay que matizar el asunto.

Si escogen imprimir dinero como forma de expolio mundial, las acciones subirían de valor, pero tienen un riesgo grande si no van por esa vía. Yo las descarto de momento.

Los inmuebles van a bajar más durante un año, pero a pesar de ello hay que valorar la situación bien: si no compras inmuebles y te quedas con el dinero, puedes perderlo casi todo con alguna de las diferentes maneras dichas arriba.

Si compras algún inmueble a buen precio, todavía podrías perder un 20% más, pero con el dinero se puede perder mucho más.

Como hay mucha oferta, lo ideal es que, si se quiere comprar alguna vivienda, hacer ofertas bajas sobre los precios rebajados. Seguro que alguna te la aceptan, y lo que tenga que bajar en un año ya lo has descontado.

Invertir en futuros a la baja lo recomendé hace más de 4 años, ahora es muy tarde para empezar, pues el riesgo de rebotes debidos a la impresión de billetes es muy alto.

Recomiendo comprar monedas de plata de 20 euros en el Banco de España. Si no pasara nada, cosa poco probable, sigues teniendo los 20 euros del valor de la moneda, pero, si pasa algo de lo dicho arriba, tienes 18 gramos de plata de ley con la que puedes comerciar cuando nadie acepte papelitos de colores sin valor, vulgarmente llamados papel moneda.

Además de esa gran ventaja, el tener esas monedas te protege de una posible oleada de quiebras de bancos. Hay que tener en cuenta que, si quiebran un par de bancos medianos, el estado no podrá hacer frente para garantizar los depósitos de la gente. El estado ya no puede garantizar ni la recogida de basuras.

Si hay corralito o devaluación, esas monedas quedarán al margen de esos riesgos.

Dijiste que no hay bancos seguros, supongo que sigues pensándolo, pero dejar el dinero papel debajo del colchón o sacar el dinero del banco tampoco dices que sirve para nada.

FL: Efectivamente, no hay bancos seguros, ni siquiera bonos del estado seguros. Tener el dinero en el colchón ya he dicho arriba que no te protege de casi nada. En cambio, si ese dinero está en forma de monedas de plata, sí está protegido de la práctica totalidad de las posibilidades desagradables que van a llegar muy pronto.

-Supongo que no recomendarás ningún plan de pensiones ni invertir…

FL: No recomiendo invertir en nada que no lo tengas en propiedad y bajo tu custodia, como inmuebles o monedas.

Invertir en cualquier activo que está en manos de terceros y del que sólo dispones de un recibo, hoy en día es una temeridad.

El mayor riesgo de estos tiempos es el riesgo de contrapartida. Si la entidad en la que están depositados tus ahorros se evapora, te quedas sin nada. En el caso del papel moneda, esa entidad es el estado. Si quiebra o no atiende a sus obligaciones, tus papelitos no tienen valor, como ocurrió en España. Mi abuela tenia fajos de billetes que nadie aceptaba, en cambio, los duros de plata se los aceptaban para comprar lo que quería. Me acuerdo, cuando yo era pequeño, que, cuando la abuela vendía la cosecha de las almendras, le pedía al comprador que se las pagara con duros de plata. Había escarmentado con los papelitos y no quería más sorpresas.

– ¿No se puede confiar en ninguna moneda…, o quizá alguna para especular? ¿Es el fin del euro y el dólar?

FL: Todos los billetes de papel tienden a su valor intrínseco: CERO.

Aunque sea un billete de 100 trillones como el de abajo, su valor llega a ser cero.

Que este billete tuviera en su portada algo parecido a una mierda dibujada, ya daba pistas de lo que iba a ocurrir.

El dólar y el euro están muertos, sólo falta enterrarlos. La gente compra francos suizos por ignorancia. El franco ya no está respaldado por oro como antiguamente (ninguna divisa lo está), pero además, ahora lo han anclado al euro, así que se hundirá con él.

Hay que volver al dinero contante y SONANTE. Esta palabra se usaba debido a que la plata tiene un sonido único entre todos los metales, y para saber si los duros eran auténticos, los tiraban contra el bordillo de la acera para oír su sonido.

EL DOLAR Y EL EURO ESTÁN MUERTOS, SÓLO HACE FALTA ENTERRARLOS. EL DINERO EN FORMA DE MONEDAS DE PLATA SÍ ESTÁ PROTEGIDO”

¿Si hay un colapso… e inviertes en futuros o derivados… no serán también bloqueadas las cuentas y, aunque ganes, te quedarás sin blanca?

FL: En pocos meses han quebrado dos brokers importantes. Sus clientes van a perder hasta los zapatos. Hay gente que tenía lingotes de oro depositados en estos brokers y no los volverá a ver. Como he dicho antes, el mayor riesgo ahora es el de contrapartida. O sea, no tener bajo tu custodia tus propiedades.

– ¿Algunos consejos psicológicos y naturistas, otra de tus especialidades, para aguantar esta difícil situación…?

-FL: Se compra entre varios amigos una maquinita de envasar al vacío. Luego hay que comprar arroz integral, legumbres, semillas, etc., envasarlas al vacío y guardarlas en casa.

Yo he comprado el aceite de oliva virgen extra que necesito para dos años. Ahora que ya se puede comprar el de la nueva cosecha de este año.

El día que los amos destapen “la solución del problema”, las estanterías de los supermercados quedarán vacías en media hora. A los tres días que la gente esté sin comer, se desatará una ola de violencia que muy pocos pueden imaginar.

La solución será quedarse en casa sin salir e ir comiendo de las reservas.

Como el organismo necesita productos frescos para ingerir vitaminas y no podrás comprar lechugas, tienes que empezar a germinar las legumbres y semillas que tienes guardadas. Así conviertes granos secos en verdura fresca.

Plato único sin salir de casa.

Arroz integral cocido, aderezado con unos germinados de legumbres y semillas con aceite de oliva crudo por encima y sal cristalina.

Con este menú se puede sobrevivir bastante tiempo. Mientras, la violencia en la calle irá bajando por diferentes motivos: porque se matarán unos a otros e irán quedando menos, o porque se habrán muerto de hambre.

Ya sé que parece cruel plantear estas situaciones tan desagradables, pero me parece mucho más cruel haber permitido a cuatro criminales que nos hayan llevado a esta situación. Hay un millón de borregos por cada uno de los criminales. Si les hemos permitido que maten a los propios hijos sin decir nada, no creo que ahora se rebele nadie.

Espero que en este blog se haya desterrado la clásica costumbre de matar al mensajero.

Dicen que el hambre agudiza el ingenio, a ver si es verdad y sirve para limpiar la corrupción de la cúspide de la pirámide.

Aquí hay unas ideas para organizarse y a los que están arriba en el poder bajarlos de golpe a las mazmorras del sótano.

– Muchas gracias Francisco por tus sabios consejos en un campo que conoces mejor que nadie.

CONCLUSIÓN:

Los consejos de Francisco Llinares tanto de salud (nunca enfermó ni se medicó) y de economía son siempre a tener en cuenta. Se le ha comparado hasta con Soros y Warren Buffet, aunque Llinares es más listo. Técnicamente sabe más en inversiones que nadie y sobre mercados de monedas, metales o futuros y derivados y bolsa. Tiene los pies en la tierra y es bueno conecer siempre su contrapunto escéptico.

Pero hay más aspectos a tener en cuenta en cuanto al futuro, de conspiración, de illuminatis , de los planes secretos y de eso nosotros tenemos más información que nadie. REPITO MÁS INFORMACIÓN QUE NADIE. Hay más aspectos a tener en cuenta que son la mutación, el NOM, el blue beam , los planes de los Amos y su lucha por el botín de la Granja Humana y el fin de ciclo y es posible que a ellos les dé igual el fin del sistema porque tienen preparado otro PEOR SIN DINERO Y CON CHIP y porque saben que van a pasar nuevos cambios cósmicos en la Tierra y el fin de ciertos pactos que tienen entre ellos. Es normal ser pesimista con la razón, pero hay más factores y nosotros los despiertos también tenemos poder. Quedan balones por jugar y también podemos enfrentarnos y ganar al sistema, en solitario y por grupos, no junto a los borregomátrix. Los illuminatis se están haciendo búnkeres, eso es porque traman algo y su chapucería con la crisis indica que les da igual que se hunda todo. Está programado Así. Pero tranquilos que todo podrá ser posible y el Nuevo Mundo también nos espera, de momento créa con el PENSAMIENTO EL FUTURO QUE QUIERES.

Seguiremos informando!

Economía

Besos y abrazos!

23 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Crisis, Economía, editorial planetagea, Nuevo Orden Mundial

23 Respuestas a “Entrevista al editor del mejor blog de inversiones de RANKIA, Francisco Llinares, sobre el crack económico y corralito! IMPRESCINDIBLE!

  1. Fernando Iriazábal Escudero

    No sé si porque acaba de salir esta entrevista o porque quizá haya asustado por la cruel realidad que nos espera, pero por primera vez soy el primero en contestar; agradezco la claridad y rezo porque estén equivocados, aunque creo que NO ESTÁ EQUIVOCADO este señor.
    Los años de silencio nos han acostumbrado a casi NO PENSAR, y ahora puede ser tarde…
    Les estaré esperando a los canallas de turno… pues prefiero morir de pie que vivir dormido.
    Fernando.

    • Comerynews

      Son todas estupideces de Luis Carlos Campos, el inventor de la paranoia conspirativa basada en su origen pleyadiano. Un loco peligroso para los demás pero que maneja su economía basada en prostibulos de mala muerte y juegos telefónicos. Cazador de incautos y vendedor de libros sin contenido. Yo tomaría todo con pinzas y desde lejos.

  2. Manuel Hage.

    QUE DURO TENER QUE ACEPTAR ESTA REALIDAD, EL PROBLEMA ES SABER QUE TIEMPO NOS QUEDA PARA QUE TRUENEN LAS COSAS, PERO QUE ES CUESTION DE TIEMPO ES CUESTION DE TIEMPO !, Y NO CREO QUE DE MUCHO…..

  3. Clara Inés Navas

    lA TIERRA NO PODÍA CONTINUAR DE DICHA MANERA. ELLA SE ENCUENTRA EN SU CAMBIO Y NOSOTROS CON ELLA. NOS LLEGO EL TIEMPO DE LA EVALUACIÓN PERSONAL .ESTARÁS DONDE DESO HACERLO ASÍ QUE AVISADOS ESTAMOS POR TODOS LOS MEDIOS,RELIGIONES,CANALIZADORES,COMUNICADORES, ETC….

  4. pijusmagnificus

    si os fijais tenemos un buen barómetro para saber la verdad..
    cada vez que “marianico el corto” diga blanco …sabemos que es negro…que bestia como miente el jodío…

  5. Vemos como los impredecibles tentáculos del miedo se accionan desde todos los frentes.

    De esta entrada, por descontado, me quedo con las 4 últimas frases y todo lo demás lo dejo fluir como una propuesta de nulo interés real, pues la propuesta quizá prospere, pero no será gracias a mi alimento.

    Está claro que pasará lo que tenga que pasar y esto irá en matemática relación directa y equivalente en función de las necesidades de salir del cascarón de los muchos que todavía están en proceso de incubación.
    Ya sabemos que estamos en plenos dolores de parto y ya sabíamos que el parto venía no exento de complicaciones.
    Aprendemos a base de trompazos y en esta ocasión serán terminales, cierre de ciclo y recolecta de nuevos pollines aptos para la vida real.

    Son momentos llenos de emoción y agitación general, en los que cada cual se irá encontrando con el reflejo de sus miedos y sus anhelos.
    En realidad, podemos transformarlo todo de un plumazo. Sólo es necesario que un grupo suficiente “accione”, desde la constancia plena de su poder y crea. Tenga FE. CREA, CREA, CREA.

    La fe, es la fuerza de la creencia consciente y adquirida a través de un proceso de liberación de toda limitación impuesta.

    Nos hemos creído que somos seres limitados y perdidos entre las circunstancias; lo que vemos, es el resultado de esa creencia. Aturdidos, despistados y ausentes, no nos damos cuenta de que siempre tuvimos la sartén por el mango. Amedrentados por el eterno miedo a morir, a sufrir, a pasar hambre.

    Estamos jugando, todos vamos a “morir”.

    Perder el miedo y se habrá terminado su juego, es una trampa, una ilusión de la percepción de los sentidos, un truco de magia.

    Salid de ahí por dios, que la cosa apesta.

  6. Lo hemos dicho muchas veces:
    Haced acopio de alimentos de larga caducidad. Es decir, convertid el dinero inservible en breve y de mentira, en lo que realmente importa y os evitará correr riesgos si la escasez llega o si los precios llegan a hacer prohibitivo el comprar alimentos de manera normal.
    Lo mismo ha de hacerse con agua embotellada y con medicamentos. Cuando fallen la distribución y los canales de comercialización, las farmacias no expenderán medicamentos.
    Plata y oro fundamental, aunque sea en pequeñas cantidades. Lo que cada cual pueda con sus recursos actuales.
    Todo sea por convertir el Euro en lo que realmente tiene valor y es fundamental, para cuando con la falsa moneda no pueda comprarse lo necesario para vivir.
    Estamos a tiempo. Sin miedo. Sin prisas pero sin pausa.

  7. Pingback: Entrevista al editor del mejor blog de inversiones de RANKIA, Francisco Llinares, sobre el crack económico y corralito! IMPRESCINDIBLE! | multibancos.es

  8. Pues ya está aqui vuestro corresponsal.Al llegar a Atenas,el taxi que
    tomé en el aeropuerto no puso en ,marcha su marcador.Me dejó en
    una esquina cercana al hotel lo que me mosqueó.El taxista me dijo
    que la carrera eran cien euros,cuatro veces mas de lo que costaba
    realmente.Al decirle que eso era una estafa comenzó a dar gritos
    en griego. Tenia mi mochila al lado,por lo que me limité a
    encender uno de mis puritos y repetirle otra vez que era un ladrón.
    Los gritos arreciaron y yo me bajé del taxi entre los alaridos
    del tipo que también se bajó con un bate de beisbol en la mano.
    Un grupito de paseantes observaba curioso la escena sin intervenir.
    Entonces yo también empecé a gritar como si cantara ópera
    police,police, mientras vigilaba las oscilaciones del bate. Estaba
    tranquilo porque ese numerito del taxi pirata lo habia pasado en
    lugares mucho mas peligrosos como Camboya,Tanzania o Tailandia.
    Cuando se reunió mas gente le tendi un billete de veinte euros.
    El taxista parecia enloquecido aunque le desconcertaba mi impasibilidad.
    Me arrebató el billete profirió lo que debió ser otra serie de insultos
    en griego se metió en el taxi y salió zumbando.
    Primera lección de la crisis en territorio heleno.Desarrolla lo mejor
    del humano como bancos de alimentos o solidaridad familiar para
    ayudar a los mas perjudicados y también lo peor,la picaresca,la
    estafa y la salida a escena de grupos violentos..
    Si os gusta esta entrada seguiré.De lo contrario (hay tantas otras cuestiones en las que nos jugamos nuestro futuro en este post tan
    interesante) a otra cosa mariposa.Espero las manitas.
    Namasté.

    • No nos dejes con el intríngulis, porfa, y cuéntanoslo todo todo todoooooooo.
      Saludos!!

    • Como veo que el interés por conocer mis andanzas griegas es
      perfectamente descriptible,Mona y Planeta,las eludo.
      Solo comunicaros que es un pais absolutamente descoyuntado,
      con hospitales que no funcionan,Pireo casi abandonado por los turistas
      con bares y restaurantes desoladores,una población
      desanimada o colérica con toda clase de inquietudes ante el futuro,
      el descrédito absoluto para la clase política.Pero no se pierde la
      energia mediterránea,y con trucos,trueques y trampillas,muchos
      sobreviven a trancas y barrancas.Yo he ganado mucho con la visita
      porque he recordado viejos tiempos de carencias y de como el humano
      se levanta una y otra vez,por duras que sean las circunstancias.
      Gracias por el interés de ambos y un abrazo.

      • la mona chita

        Oooh, si es que, no ha dado tiempo…..(hoy voy en tren, qué gusto más caro!!) xD
        Si a bien tuvieras de hacer tus cábalas o tus pensamientos, o tus conclusiones, y nos las presentaras, planetagea y yo mism@, estaríamos con las orejas muuuy abiertas, aparte de muy agradecidos…..xDD
        Un saludo grande Mens!!

    • yenila

      Avanti, señor Mens…

      • Iré colocando algunas experiencias poco a poco,cuando salgan
        noticias económicas que coincidan con lo que presencié alli.
        Tus deseos son órdenes para mi Yenila.Abrazos.

  9. alma

    cuando es la fecha de que se reunen los bilderbergers?

    • Alma, se reunen el primer fin de semana de Junio…

      Interesante reportaje de Salvados sobre la situación de los ciudadanos de los países “rescatados”…Es obvio que se rescatan los bancos y no los paises y sus ciudadanos…

      14º _ SALVADOS 20-Mayo-12 _ 1/4 _ ESPAÑA ¿AL FILO DEL RESCATE?

  10. Aiko

    el reloj ese de italia del terremoto justo se parte por la mitad 12 6 / 6 junio 2012¿ venus? otro sismo?

  11. Pingback: Entrevista al editor del mejor blog de inversiones de RANKIA, Francisco Llinares, sobre el crack económico y corralito! IMPRESCINDIBLE! | R-evolución

  12. Antonio Priego

    Hace unos días hicieron un reportaje en la tele sobre los chinos en España, ellos compran locales en bancarrota a buen precio, uno le preguntó al chino:¿ pero no ves que ese local ha cerrado por la crisis?, no podrás hacer negocio tal como están las cosas, el chino le respondió; la crisis pasará, todas las crisis tienen su ciclo, entonces yo haré negocio.

  13. roger h, torres

    En cuanto al agua potable
    Q tambien esta envenenada ,q agua recomienda consumir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s