Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL!!! ….Sobre la CREACIÓN, los co-creadores, las leyes de la creación, el MAL como catalizador para la EVOLUCIÓN, quienes son los ILLLUMINATI de sangre real (13 linajes o casas), la Cosecha, y la elcción entre servicio a si mismo y servicio a los demás… Hará reflexionar a muchos!! MUY INTERESANTE!!

Ya llevamos más de un año “viajando” juntos…aprendiendo e intercambiando información, emociones, y en algunos casos con mucha intensidad…demasiada…jeje…Se podría decir que somos una familia…muy heterogénea eso sí…

Estos diálogos de un ILLUMINATI de sangre real y dirigente, especializado en espiritualidad, me llegaron hace casi  2 años de uno de los mejores blog de investigación en habla castellana, Trinity a Tierra…

Creo que por la madurez  actual de este blog, vuestro blog, y de vosotros, lectores y foreros de PlanetaGEA, y de los tiempos que estamos viviendo, es un MUY BUEN momento para entrar, reflexionar, y dialogar sobre ellos…

Originalmente consta de 6 partes que vamos a ver en 3 post…

Este es del tipo de post que hay que ver con la mente muy abierta e integrar lo que a uno le resuene dentro de sí y de su propio proceso de busqueda de la verdad…El resto lo desecha o lo deja en stand by…

Y como suelo aconsejar, olvidaos de las fechas…

En esta primera parte habla principalmente sobre la CREACIÓN, los co-creadores, las leyes de la creación, el MAL como catalizador para la EVOLUCIÓN, quienes son los ILLLUMINATI de sangre real (13 linajes o casas), la Cosecha, y muchas más cosas que os dará una nueva perspectiva de este mundo de TERCERA DIMENSIÓN que ya está llegando a su fin en este planeta…

Y sobre todo habla de la ELECCIÓN…como decían en MATRIX…

TODO PARTE DE UNA ELECCIÓN…

Una ELECCIÓN que termina definiendonos cómo:

Servicio a si mismo o  Servicio a los demas…

 Tema que hemos tocado en muchos post, pero en 2 concretamente de forma monográfica…

05-07-2011 Servicio a los demás o Servicio a Sí mismo, esa es la cuestión…Tu elijes!!!! Libre albedrio!

13-07-2011 Servicio a los demás o Servicio a Sí mismo, esa es la cuestión…Tu elijes!!!! Libre albedrio! Esa es la cuestión…PARTE II. Comentario de la forera Guardiana Shaila: TODOS SOMOS UNO!

No olvideis que todo esto que ocurre en tercera dimensión no es más que un juego virtual para ayudarnos en nuestra vuelta a casa…al origen…al gran sol central cómo dice el Illuminati de los diálogos…

Salvo que en estos tiempos que corren, podemos avanzar los peldaños  evolutivos de 3 en 3 casi,  si hacemos un trabajo interior y nos esforzamos verdaderamente…

 Y creo que también nos dará una visión distinta del MAL o de los seres a servicio a si mismo…Y esto lo digo especialmente por aquellos que terminan enredados en energías de baja vibración hacia estos seres…. miedo, odio, rabia, impotencia, etc…

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento…

— Yoda

“Miedo, el miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. El miedo, el miedo es mi aliado”

— Darth Maul

Y ya os dejo con este primer post sobre los diálogos del supuesto Illuminati…Que nos vendrán muy bien para enlazar con unas cuantas cosas que vamos a tratar en el próximo mes…

Si os pareció interesante la entrevista a la lagarta Lacerta, estos diálogos son bastante más profundos e interesantes!

Diálogo con un autoproclamado illuminati: Primera Parte

Traigo al blog este material que conocía sólo parcialmente con objeto de que sea examinado y comentado en el foro. Creo que su lectura y comprensión puede abrir las puertas de la decisión a muchos “tibios” que creen que la existencia y este ciclo tienen que ver algo con la “seguridad”.

Este autoproclamado Illuminati, apareció en el foro Above Top Secrets (ATS) en Octubre del 2008, dando información acerca de la Agenda Illuminati y sus metas.

La razón para esto, según él, es porque el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de las escenas. Cuando explica el POR QUÉ necesita revelar esto ahora, es muy convincente. En este artículo postearé el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand (HH) o Mano Oculta.

Considero que contiene información muy relevante.

Fuente:

Primera Sesión (de seis sesiones)

HH: Soy un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente.

De vez en cuando, por las directivas de la Ley de nuestro Creador, una breve ventana de oportunidad se abre, por donde un puñado selecto de individuos de nuestra Familia son requeridos para comunicarse con nuestros sujetos y ofreceros la oportunidad de formularnos cualquier pregunta que os gustaría ver contestada.

Estoy doblemente comprometido en esto. Se requiere de mí por La Ley de nuestro Creador, que os ofrezca esta oportunidad a vosotros en este momento, aunque estoy también comprometido por la Ley de Libre Albedrío (Planetario), y por Juramentos de la Familia, por la cual hay un límite de información que puedo ofrecer.

Las Reglas definen la vida en el juego.

Si queréis participar, aquí están:

1) Os rendiré cortesía y respeto en la manera en la que me dirigiré a vosotros, y espero lo mismo de vosotros a cambio.

2) Decidiré si quiero o se me permite contestar a vuestras preguntas. Si tu pregunta no es contestada, es porque, o bien no puedo revelarla, o porque consideré que tu pregunta carecía de uno o más de los siguientes: respeto, cortesía, inteligencia, decencia, o que no era merecedora de ser dignificada con una respuesta.

3) Que aceptéis tratar este potencial diálogo con un aspecto de “fe provisional”. En la práctica, esto significa que en vez de impedir el flujo de información con comentarios retorcidos, o descrédito, o insulto, mi participación aquí requiere que discutáis conmigo bajo “juicio suspendido”. En otras palabras, esperad hasta que el proceso esté completo, antes de decidir por vosotros mismos a cerca del contenido de verdad y conocimiento impartido aquí.

4) Que formuléis vuestras preguntas inteligentemente. Mi tiempo es limitado. No quiero malgastarlo teniendo que atravesar preguntas fútiles, insensibles o irrespetuosas.

Así que contestaré a las preguntas que más merezcan una respuesta, durante el tiempo que tengo para vosotros.

Usad el tiempo sabiamente. Si cualquiera de las condiciones es rota, me reservo el derecho de terminar el discurso totalmente, si así lo considero. Dicho esto, voy a tratar de responder a sus preguntas lo más honesta y abiertamente como me está permitido. Entraré en contacto de nuevo y responderé según el tiempo lo permita.

ATS: ¿Cuántas generaciones atrás se extiende su línea de sangre, o, más exactamente, a quiénes considera su familia sus primeros antepasados en una posición de poder?

HH: Nuestro linaje se remonta más allá de la antigüedad. Desde los primeros tiempos de su historia registrada y más allá, nuestra familia ha dirigido el “juego entre bastidores”, de un modo u otro. Antes de la subida y la caída de la Atlántida. (Sí, eso es totalmente real). Somos “nacidos para mandar”. Es parte del diseño de este paradigma actual.

ATS: ¿En qué medida la crianza selectiva ha utilizada para preservar la pureza de la línea? y ¿qué pasa con los niños de las uniones no aprobadas? (Naturalmente, todavía serían criados con privilegios, pero tal vez no les serían “dadas las llaves del castillo”, por así decirlo.)

HH: La cría es generalmente específica para cada caso, dependiendo del papel en el que los miembros de la familia en cuestión deban crecer. Me referiré más sobre esto en respuesta a la siguiente pregunta. No hay matrimonios no aprobados. Nuestra familia siempre se casa entre líneas de sangre, o lo que sería un término más apropiado, «Casas».

Los matrimonios son arreglados. En todos mis años de vida, nunca he visto ni oído hablar de un miembro de la Familia rompiendo el código, en lo que al matrimonio se refiere. Haces lo que te dicen. Uno no puede “entrar” en esta Familia. Uno “nace”, o encarna en ella. En los raros casos de un niño nacido que podría ser visto como que trae «dificultades», estás en lo correcto en tu premisa, sería planteado como parte de la familia, aunque no creciera en la casa o comunidad de ninguno de los padres.

ATS: Si uno tuviera que imaginar una escala, tal vez como un triángulo con poderes políticos, religiosos y empresariales en los tres puntos, ¿cómo clasificarías el poder de tu familia? (¿Equilibrada? ¿Inclinada más hacia una o dos que hacia una tercera parte? ¿Favoreciendo una de las tres por encima de las otras?) Y, ¿ha cambiado su posición con el tiempo?

 HH: Usted debe entender primero la estructura de la Familia. En el gran esquema de cosas, la Línea no es tan importante como la Casa, la Casa, no es tan importante como la Familia. La Familia lo es todo. No importa la Casa o la Línea, nosotros somos Una (verdaderamente internacional) Familia. Imagínese si se quiere, un cuerpo.

Una casa representaría un órgano vital o parte del cuerpo dentro del propio Cuerpo. Cada parte tiene una función importante que desempeñar en el funcionamiento del conjunto, y para cada uno de nosotros, el “todo” tiene nuestra lealtad inquebrantable. Como digo, muchas líneas, (muchas más de las que estáis enterados), hacen Una Familia. Nuestros ámbitos de influencia no se ajustan en los tres cuadros de su triángulo, como puedes imaginar. Hay seis disciplinas de formación dentro de la familia, y todos los miembros de la Familia son escolarizados ampliamente en todos ellos, desde la primera infancia.

Todos tenemos un área de especialidad, aunque tenemos experiencia en todos los ámbitos. Las seis esferas o “escuelas” de aprendizaje son: Militares, De Gobierno, Espiritual, de Educación, de Dirección, y Ciencias. En la práctica, en el “escenario” de la vida pública, tenemos posiciones clave en todas estas áreas de mayor importancia.

Con la adición de la maquinaria cómplice de los medios de comunicación y la propiedad de vuestros establecimientos financieros, todas las bases están cubiertas. (Voy a tener que responder en varias partes, debido a la restricción de caracteres por mensaje.)

ATS: ¿A qué Familia perteneces… Rockefeller? Eso puede ser un poco demasiado directo para nuestro testigo. Te ofrecería el sustituto siguiente: ¿Cuántas líneas de sangre estimas que están en una posición similar a la tuya, y en qué medida tu familia las ven como la competencia o colaboradores?

HH: Sí, como digo, saber la Línea no es de ninguna utilidad práctica para vosotros. Es el hecho de si pertenece a la Familia lo que es importante. Hay 13 linajes originales. Sin embargo, hay muchas otras líneas que derivan de éstos, al igual que los ríos de los océanos.

Si usted se imagina las 13 líneas originales como colores primarios, que se pueden mezclar para crear una amplia gama de otros colores, entonces usted tendrá cierta comprensión. De nuevo, no importa la Línea, sólo la Familia. No hay competencia en el sentido de Casa contra Casa, aunque es un mundo de “perro come a perro”.

Así que hay competencia interpersonal en ese sentido de la palabra. Todo el mundo quiere subir. Toda nuestra sociedad familiar se orienta de esa manera, hacia la progresión hacia arriba.

ATS: ¿Qué significa el término “miembro generacional”? ¿Qué generación específicamente?

HH: Significa que uno ha nacido en la Familia. La Orden y la Agenda se dictan de una generación a otra. Sólo en muy raras ocasiones, han sido investidos forasteros en la Familia y, aún así, éstos eran de otras líneas esotéricamente integrables.

ATS: ¿Puede citar dos o más instancias anteriores según las cuales esta directiva haya sido llevada a cabo?

HH: Una vez en el año 1999, para lo que vosotros llamaríais una fuente “alternativa” de medios de comunicación. Una vez en el año 2003, en otro foro de conspiración de Internet. Aunque la información transmitida no era del todo «pura». No fue con la intención de engañar, sino a través de los conocimientos imperfectos o incompletos de los mensajeros.

Si la información no está en los medios de masas, no va a ser creída por la gente. Esta es información hecha a medida para aquellos que ya sabéis que somos muy reales, y ejerciendo una fuerte, aunque sobre todo sutil, influencia sobre vuestras vidas. Si deseas esclavizar a un hombre, permítele creer que ya es libre.

ATS: ¿Con qué base se establecen las fechas de tales revelaciones?

HH: Por decreto del Consejo Supremo Mundial, de acuerdo a la Voluntad del Creador.

ATS: ¿Somos realmente considerados como bienes mueble y comercializados como tales por el gobierno?

HH: Por los gobiernos, en general, sí. Las personas son vistas como “colaterales”. Los peones que se manejan por el tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan de juego.

Por la Familia, en contra de las creencias populares, muchos de nosotros no queremos haceros ningún daño directamente. Es sólo una cuestión del destino divino de mantener y desplegar, y tenemos que jugar nuestra parte en el juego, como se nos ha dado por el Creador. En muchos sentidos, es de hecho en nuestro propio interés que estáis siendo preparados para la venida de la Cosecha.

Sólo que tal vez no estáis siendo preparados en la manera que os gustaría. Sin embargo, incluso entonces, estáis eligiendo la Polaridad Negativa con vuestra propia decisión de libre albedrío, con un poco de “ayuda” y dirección de nosotros. Las almas son Cosechables en cualquiera de los extremos de las polaridades, se podría decir.

ATS: Entonces, ¿cómo llegamos a ser personas libres?

HH: Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

ATS: ¿Está el Mesías vivo?

HH: No hay “Mesías”. Deja de buscar fuera de ti mismo “la salvación”. Existe lo que podríamos llamar una “conciencia de Cristo vivo”, entonces sí, es una manera de hablar. Aunque no en tu conciencia de Tercera Densidad.

ATS: ¿Es el fin de los tiempos, como se describe en el Libro de las Revelaciones?

HH: Sí. No sólo describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de casi todas las religiones, filosofías espirituales, misterios y tradiciones en la historia. Y el tiempo ha llegado ya.

Para usar tu propio ejemplo:

Revelaciones 14:14-16:

1. Y miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube Uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en Su cabeza una corona de oro, y en Su mano una hoz afilada.

2. Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz y siega, porque la ha llegado el momento de segar, porque la cosecha de la tierra está madura.

3. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra y la tierra fue segada.

La “Tierra” está de hecho madura para la siega. La pregunta es, ¿quién estará listo? ¿Y la cosecha será Positiva o Negativa?

ATS: ¿Cómo justifica que la formación actual de la familia real británica es la línea de sangre real, pero no es Ismael el receptor real de don Abraham? Si usted es de una verdadera línea de sangre, sabrá a qué me refiero.

HH: ¿Quién dice cuál es la ‘verdadera’ línea? Había gobernantes de las líneas de sangre mucho antes de vuestro ‘Yahweh’ y de que vuestro “Cristianismo” llegara a este planeta. Yahvé no es “el” Creador, ni el “Único Creador Infinito”. Hay otros, y dioses más altos que él. En última instancia, todos somos parte del Uno, y ya sea conscientemente o inconscientemente, ejercemos nuestro Libre Albedrío para Crear.

 Comienza a pensar “fuera de la caja” para una verdadera comprensión de la Creación. La realeza británica no es la línea más potente. Los nombres que usted sabe, no tienen el poder antiguo real. Hay otros por encima de estos linajes en la Jerarquía. No sabréis los nombres de estas líneas.

ATS: ¿Qué pruebas tienes de que las “Familias de la Élite Gobernante” existan y de que seas miembro de una? Creo que tú pensaste que mantener tu identidad oculta es fácil, pero sin embargo creo que podría haber una prueba de verdad que pudieras ofrecernos.

HH: No tengo necesidad de demostrar nada. Simplemente estoy cumpliendo con mi deber como se me indica. Lo creas o no, soy divinamente indiferente. Me veo obligado a completar esta tarea aquí.

El resultado final de esto no tiene importancia para mí. Habré cumplido con mi deber, de dictar cierta información que debe ser liberada en este momento. No hay ninguna estipulación en cuanto a dónde lo haga, mientras lo haga. Elegí ATS, porque el nivel general de inteligencia, comprensión y razonamiento están considerados como los más altos de muchos foros.

Comprended, que debido a la Ley del Libre Albedrío, no os puedo dar toda la información, al menos no sin consecuencias a mi propia persona, las cuales prefiero evitar. Es una violación a vuestro libre albedrío, vuestro derecho a no saber. Tienes que pedir la información que deseéis, sólo entonces puedo proporcionarla. Así mientras que hay cosas importantes que tengo que compartir, si no me hacéis las preguntas, no puedo daros la información.

Espero que la sincronicidad traerá las cuestiones más importantes de verdadera «Profundidad» de entre vosotros. Mi deber es ofrecer. El vuestro es preguntar. Mi deber se cumple, se cumpla o no el vuestro.

ATS: Sin duda, si existen familias de la élite gobernante y eres miembro de una, entonces debes tener control mundial a través de eventos de los gobiernos del mundo¿nos dices alguna acción importante del gobierno de cualquier país que vaya a ocurrir en los próximos 5 días? No me sorprenderé si te niegas a hacerlo.

HH: [10 de septiembre de 2008]: No estoy en libertad para discutir esos detalles íntimos de inmediato, y en muchos casos, no estoy lo suficientemente informado en la Jerarquía para saberlos, de todos modos. Por lo general, suelo recibir una llamada un día antes de la promulgación de un evento importante, por decir algo, en la línea de “dicho plan se llevará a cabo mañana, de tal y tal manera, no se alarme”.

También hay que tener en cuenta, las áreas específicas de la especialidad que he mencionado anteriormente. Mi área es en la Espiritualidad, así que mi enfoque no es tanto sobre los acontecimientos geopolíticos. Soy consciente de la estructura general, aunque los puntos más finos a menudo no son mi área de especialización.

Estoy dispuesto a daros algunas cosas que en la línea de tiempo, seréis capaces de mirar hacia atrás, y verificar mis predicciones a posteriori.

Los Mercados de Valores completarán pronto su demolición controlada. Después de una inicial apariencia de que con la “libertad bajo fianza” y “paquetes de rescate” han estabilizado el barco, habrá nuevos mínimos récord a finales del mes. Nuestras instituciones financieras más tarde reclamarán todos los préstamos. Habrá muchas quiebras y ejecuciones hipotecarias.

La única manera que John McCain sea el próximo Presidente de los EE.UU., será si le “pasa” algo a Barack Obama antes de la elección. Si podemos llamarlo elección.

Recuerde que detrás de las escenas, sólo hay un partido. Nuestro partido.

“Democracia” es una ilusión que se crea para perpetuar su esclavitud. Con cualquier lado que gane, la Familia gana. Hay muchas posibilidades y alternativas escritas. Todas ellas conducen a la ejecución definitiva del plan general de nuestro Creador.

A menos que cualquier demora imprevista se anuncie, habrá una nueva moneda para el final de 2008 y principios de 2009, junto con una nueva Unión de las naciones. Enero se ha hablado en algunos círculos, como la fecha más tardía, aunque hay planes en marcha que podrían incluso llevar esto a buen término antes de lo esperado.

Depende de los resultados de otros eventos. Yo no estoy lo suficientemente arriba en la Jerarquía para conocer los detalles íntimos de las fechas y tiempos con demasiada antelación. Hay un “sistema de árbol” en el que se transmiten esos conocimientos hacia abajo, a medida que es necesario. Me gustaría ser considerado un líder “Regional”. Por encima de mí, hay líderes Nacionales e Internacionales.

Una vez más, depende de ciertas “fuerzas” en el juego, y que los plazos se activen. La Humanidad, aunque absolutamente ignorante de la realidad, tiene un papel importante que desempeñar en esto. Vosotros (como una conciencia colectiva del planeta) habéis escogido la Polarización Negativa por defecto, por la calidad de vuestros pensamientos y acciones.

El pensamiento es energía creativa, enfocada. Recibís exactamente lo que ponéis hacia fuera. ¿Por qué creéis que los medios de comunicación son tan importantes para vosotros? Vosotros habéis (como sociedad), en vuestro estado comatoso, dado vuestro libre consentimiento para que vuestro planeta esté como está hoy en día. Saturáis vuestra mente con los platos insalubres que os sirven en vuestros televisores, y sois adictos la violencia, la pornografía, la codicia, el odio, el egoísmo, la mala noticia incesante, el miedo y “el terror”.

¿Cuándo fue la última vez que os detuvisteis a pensar en algo bello y puro?

El planeta es como es, porque es el resultado de vuestros pensamientos colectivos. Vosotros sois cómplices en vuestra inacción, cada vez que “miráis a otro lado” cuando veis una injusticia. Vuestro “pensamiento” en un nivel subconsciente de la creación para el Creador, es vuestro permiso para que ocurran estas cosas que ocurren.

De este modo, servís perfectamente a nuestro propósito. Es muy importante para nosotros, que la polarización de este planeta sea negativa en el momento de la Gran Cosecha. Eso significa Servicio a sí Mismo, en lugar de la Positiva, Servicio a los Demás.

Se requiere una Cosecha Negativa, y estáis haciendo un buen trabajo en ayudarnos a alcanzar nuestra meta. Estamos muy agradecidos. Habrá cambios drásticos en el clima y en las condiciones meteorológicas durante los próximos años, mientras se acerca el tiempo de la Gran Cosecha. Veréis la intensidad del viento superando las 300 millas por hora a veces.

Habrá estragos, tsunamis y devastación generalizada, y una emisión de energía solar a finales de 2009, principios de 2010, que hará que ocurra una fusión importante de las capas de hielo, y un posterior aumento drástico de los niveles del mar, dejando a muchas zonas metropolitanas bajo el agua.

Esto es todo por hoy. Tengo un Sacrificio que debo atender ahora. No, es broma. Vamos a ver si podemos aumentar la profundidad de la investigación y la materia que se trate en la próxima sesión.

Buscar más allá de lo superficial. Llegar a la esencia de la cuestión.

 PARTE 2

ATS: ¿Cómo sabes que tu linaje merece dirigir y el resto merece seguir? La riqueza y el poder se propagan a sí mismos por eso te digo que tu línea de sangre sólo comprende la “elite extrema” del mundo, porque tus antepasados llegaron al poder por casualidad al principio, no porque los de tu clase sois especiales. De hecho, no hay nada especial, inteligente ni honorable en la esclavitud de los demás.

HH: No se trata de “merecedores” o no. ¿Merece uno nacer inglés o americano o italiano, o francés, o alemán, y así sucesivamente? No llegamos al poder por «azar», sino más bien, (que sé que puede ser difícil de tragar) por diseño inteligente. Este camino nuestro no fue “elegido” por nosotros, sino que fuimos nombrados y aceptamos.

ATS: ¿Quién es su “creador” y es su “creador” lo mismo que nuestro “creador”?

HH: Esta es una excelente pregunta, que puedo usar para llevar nuestras comunicaciones más cerca del corazón. Sí y no.

En primer lugar, habría que entender la Creación. En el principio, está el Infinito. Esta es la Fuente de Todo. Infinito Inteligente. Es el Absoluto Indiferenciado. Dentro de él, sólo hay potencial ilimitado, a la espera de ‘ser’.

Piense en él como el “bloque sin tallar” de su tradición taoísta. Inteligencia Infinita, convirtiéndose en «consciente» de sí misma, busca experimentarse a Sí mismo, y El Creador Infinito «nace», o se “Manifiesta” (esto aparece en su comprensión de la tercera densidad como “espacio”).

En efecto, el “Creador”, es un punto de Consciencia enfocada en Energía Inteligente. El Creador Infinito también se está volviendo consciente de sí mismo, busca también auto-experimentarse como creador, y al hacerlo, se inicia el próximo paso en la espiral de la creación.

El Único Creador Infinito, enfocándose en su Inteligencia Infinita, se convierte en Energía Inteligente (que podríamos llamar el Gran Sol Central), y se divide a Sí Mismo en porciones más pequeñas de Sí Mismo, que luego pueden a su vez experimentarse Sí Mismos como creadores (o Soles Centrales).

En otras palabras, cada Sol Central (o creador) es un “paso hacia abajo” en la conciencia (o distorsión) desde el “Pensamiento” original de la Creación. Así que “En el principio” no era “La Palabra”, sino el Pensamiento. La Palabra, es el pensamiento expresado y se manifiesta como Creador. Hay Unidad.

La Unidad es Todo lo que hay. Inteligencia Infinita, y Energía Infinita. Los dos son uno, y dentro de ellos, está el potencial de toda la Creación. Este estado de conciencia que podría denominarse como “Ser”. La Inteligencia Infinita no reconoce su “potencial”. Es lo indiferenciado absoluto. Sin embargo, la Energía Infinita reconoce el potencial de “convertirse” en todas las cosas, a fin de traer cualquier experiencia que desee  “ser”.

El Infinito Inteligente se puede comparar al Latido central de la vida, y La Energía Infinita como la “Sangre” espiritual (o potencial) que ‘bombea’ el Creador para formar la Creación.

Esta imagen puede ayudaros a comprenderlo: La creación se basa en las…

“Tres Distorsiones Primarias del Uno Infinito”.

1). Libre Albedrío: En la primera Ley (o distorsión) de la Creación, el Creador recibe el Libre Albedrío para conocerse y experimentarse sí mismo como un individuo aunque (paradójicamente) también como aspecto unificado del Uno.

2). Amor: En la segunda Ley de la Creación, la distorsión inicial de Libre Albedrío, se convierte en un punto de enfoque de la conciencia conocido como Logos, o ‘Amor’ (‘Love’) (o La Palabra en términos bíblicos). El Amor, o Logos, usando Su Infinita Energía Inteligente, entonces asume el papel de co-creador de una gran variedad de ilusiones físicas («formas de pensamiento») o Densidades (que algunos llaman Dimensiones) en el que según su diseño inteligente, ofrecerá mejor la gama de experiencias potenciales en las que puede conocerse a Sí Mismo. En efecto, el Creador Infinito, en el escindirse en Logos, podría denominarse en su comprensión de Tercera Dimensión como «El Creador Universal». En otras palabras, Logos, crea a un Nivel Universal del Ser. Logos crea Universos Físicos, en que tanto él como el Creador pueden experimentarse a sí mismos. (“Hágase la Luz”)

3). Luz: Para manifestar este Infinito Espiritual o “Fuerza Vital” en una forma de pensamiento físico de densidades, Logos crea la tercera distorsión, la de la Luz. De las tres Distorsiones Originales del Uno para hacer la creación, surgen innumerables jerarquías de otras sub-distorsiones, que contienen sus paradojas propias.

El objetivo de El Juego es entrar en éstas y más divisiones de la Creación, y luego tratar de armonizar las Polaridades, con el fin de conocerse a Sí mismo una vez más como el Creador de ellas.

La naturaleza de toda esta manifestación Física, es Luz. Dondequiera que exista por lo tanto cualquier forma de “materia”, hay Luz, o “Energía Divina Inteligente” en su núcleo o centro. Algo que es Infinito no puede ser “cosas distintas”, o “muchos”, Un Creador Infinito sólo conoce la Unidad. Por lo tanto, haciendo uso de su Inteligencia Infinita, el Creador Infinito diseñó un programa basado en los principios finitos del Libre Albedrío de la Conciencia y sub-niveles de Creaciones, que a su vez, podrían hacerse conscientes de sí mismos, y tratar de experimentarse a sí mismos como Creadores.

Y así, el experimento estilo “Muñeca Rusa” se dividió más y más. Niveles de la Creación dentro de Niveles de Creación.

El Creador Infinito (o Gran Sol Central) desciende más y más en su división para convertirse en Logos.

El Logos, a su vez, diseña enormes Universos de espacio (hasta ahora sin materializar), dividiéndose a sí mismo otra vez en Logoi (en plural), en otras palabras, en una matriz de Soles Centrales, cada uno llegando a convertirse en un Logos (o «co-creador») de Su propio Universo, con una porción única individualizada del Creador Infinito, que contiene en su interior, como su propia esencia, el Infinito Inteligente. Usando la Ley del Libre Albedrío, cada Logos Universal (Sol Central) diseña y crea Su propia versión o perspectiva de la «Realidad física» en la cual experimentarse a Sí Mismo como Creador.

Dividiéndose de nuevo, centra Su Energía Inteligente y crea la forma no manifiesta de las galaxias dentro de sí mismo, y se divide a sí mismo aún más en porciones co-creadoras (“Sub-Logos” o Soles) que a su vez diseñarán y manifestarán sus propias ideas de la realidad física en forma de puntos de Conciencia Consciente que llamamos Soles, Estrellas y Planetas.

Una Entidad Planetaria (o ‘Alma’) comienza la primera Densidad de la experiencia, en la que otra porción individualizada de El Uno puede encarnar.

Al igual que con todos los Logos y Sub Logos de la Creación, cada Alma es otra porción única más pequeña de El Infinito. Al principio, la “Energía inteligente del planeta está en un estado que se podría llamar el ‘caos’, lo que significa que es Energía sin definir. Entonces el proceso comienza de nuevo.

La Energía planetaria comienza a tomar conciencia de sí misma (la 1ª densidad de la conciencia es «Consciencia»), y el Logos planetario (sub-sub-Logos en efecto) comienza a crear otras subdivisiones dentro de sí mismo, y la composición interna de los planetas empieza a formarse, como los elementos en bruto de aire y fuego se combinan para “trabajar en” las Aguas y la Tierra, surgiendo así la conciencia de su “ser”, y el proceso de ‘evolución’ comienza, formando la Segunda Densidad.

Los Seres de la 2ª Densidad comienzan a tomar conciencia de sí mismos, como «separados», y por lo tanto comienzan a evolucionar hacia la 3ª Densidad de conciencia auto-consciente, (la menor densidad en el que un “alma humana” puede encarnar).

Los Seres Humanos, a su vez (o las Almas encarnadas en ellos), tratan de ‘volver a la Luz’ y el Amor de que proceden, mientras comienzan el viaje de progresión, de la 3ª densidad a la 8ª densidad, y el regreso a El Infinito Uno-idad.

La explicación de las Densidades más allá de la conciencia humana, es otra cuestión, sin embargo, por lo que si deseáis saber más sobre ellas, alguien tendrá que hacer una pregunta inteligente que pueda responder, para no incidir en su Libre Albedrío de no saber.

Así pues, habiendo establecido lo anterior, puedo volver a dilucidar tu pregunta original:

¿Quién es tu “creador” y es tu “creador” el mismo que nuestro “creador”?

HH: Como ya he dicho, sí y no. En última instancia, todos los seres vivos (y todas las cosas están vivas) son creados por el Creador Infinito inicial de la Creación Universal.

Así que sí, tomado desde esa perspectiva, El Creador Infinito Uno centra su Inteligencia Infinita en un punto de conciencia de la Energía Infinita, y lleva a la totalidad de la Creación al Ser, sin embargo, no estamos creados directamente por el Creador Infinito, sino por nuestro propio Logos, Sub-Logos, y Sub-Sub-Logos y así sucesivamente.

Así que desde ese punto de vista, mientras que todos estamos esencialmente “compuestos” de la misma “materia” de la Creación, iniciado por el Creador Infinito Uno, nuestros Creadores personales son diferentes porciones o Sub-Logos del Uno. En otras palabras, sí, nuestro Creador, mientras que ha sido originado de la misma Fuente, no es la misma entidad que vuestro Creador.

Lo que me lleva a una pregunta de otro posteador (voy a continuar con sus otras preguntas después, pero esto me permite contestar indirectamente al primer aspecto de su pregunta, sin tener que pedir que la reformule, debido a que tengo que bailar cuidadosamente alrededor de los temas del Libre Albedrío).

ATS: Dices que provienes de 13 líneas de sangre original. Sin embargo, el proyecto de mapeo del ADN demostró claramente que toda la Humanidad desciende de sólo 3. ¿Esto quiere decir que no sois humanos?

HH: Una pregunta excelente, gracias. Sí, eso es correcto, por decirlo de alguna manera. Si te cruzas conmigo caminando por las calles, parezco tan humano como tú. Hemos estado encarnando aquí con vosotros durante generaciones, sin embargo, nuestras líneas de sangre no son originarias de este planeta.

ATS: Tu respuesta de las 6 disciplinas de aprendizaje son muy similares a un libro sobre la Atlántida que se supone que se ha canalizado, ¿esto también fue una época en la que sus líneas de sangre enviaron respuestas?

HH: Sí, eso es correcto, de nuevo, en una manera de hablar.

Otra, digamos que “entidades de fuera de este mundo”, también visitaron el planeta en ese momento, y transmitieron su propia comprensión de la Creación, así como su «tecnología», que podríamos describir mejor como siendo “un aspecto futuro de ustedes mismos”. Fueron los errores de la Humanidad en el manejo de esta información, lo que en última instancia llevó a la destrucción de la Atlántida.

Habiendo ya respondido a una pregunta sobre si nuestro Linaje es o no de origen Humano, puedo volver a enganchar esa respuesta con una explicación en cuanto a:

“¿Quién es nuestro Creador?”.

Estoy bailando cerca de la línea diciéndoos esto, pero es necesario establecer una línea recta, y sólo debo ser capaz de salirme con la mía sin incurrir en un error. Vamos a llegar al quid de la cuestión. Su creador, el que han llamado ‘Yahweh’, no es “Dios” en la medida en su Biblia se refiere a él como “el Único y Verdadero Dios”.

Él es “un” Creador (o Sub-Sub-Logos), más que el Creador Infinito Uno. No es ni siquiera un Logos de nivel galáctico, sino más bien, es el Logos Planetario de este Planeta. Nuestro Creador, es el que se refieren como ‘Lucifer’, “El Portador de la Luz” y “Brillante Estrella Matutina”. Nuestro Creador no es “El Diablo”, como él ha sido falsamente retratado en su Biblia.

Lucifer es lo que podría llamarse un “Grupo de Almas” o “Complejo de Memoria Social”,

que ha evolucionado hasta el nivel de la 6ª densidad, lo que en efecto, significa que Él (o más exactamente,”nosotros”) ha evolucionado hasta un nivel suficiente en el que ha alcanzado un estatus igual o posiblemente ‘mayor’ que el de Yahvé (hemos evolucionado más alto que él).

En apariencia, si vierais con los ojos la más completa expresión de Lucifer, el aspecto sería el de un Sol o una “Estrella Brillante”. O, al mirarnos desde vuestra Tercera Densidad de vibración, pareceríamos lo que podríais llamar un “Ángel” o “Ser de Luz”.

Permítanme aclarar: Cuando una entidad (Complejo de Grupo de Almas) se desarrolla al nivel de la sexta densidad, es como si fuera en comparación con la cantidad de tiempo que se tarda en llegar tan lejos, un mero saltito y un salto más desde la Octava Densidad a la Re-unión Suprema con el Creador Infinito Uno, y a continuación, a partir de ahí, de vuelta a la disolución en la Fuente de Todo, Infinito Inteligente.

Nosotros (nuestras familias de linaje), como un Complejo de Grupo de Almas o de Memoria Social (Lucifer), nos encontramos al borde de la Séptima Densidad de Ascensión, aunque en este nivel, antes de que venga La Cosecha, tenemos la opción de mayor progreso, o, de volver a ayudar a los seres de densidades menores con su propia evolución, haciendo pasar nuestro conocimiento y Sabiduría (Luz) a los que nos piden asistencia, con su propia Voluntad (Libre Albedrío).

Ahora, en este momento, después de haber tomado la decisión de quedarnos y ayudar a nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos en el Uno, se nos ha asignado una tarea difícil por el Consejo de Ancianos, que actúan como Guardianes de esta Galaxia desde su “Cuartel General” de Octava Densidad en el planeta Saturno.

Yahvé, debido al hecho de que NO había (como era su derecho como Logos Planetario) usado su Libre Albedrío para “conocerse a sí mismo” para los que encarnaron en “su” planeta, tuvo muy poco progreso evolutivo en el mismo. Por lo tanto, nosotros (Lucifer) fuimos enviados para ayudar.

Una vez que la orden fue dada por el Consejo de Ancianos, “Caímos”, y descendimos de nuevo a un lugar donde podríamos, con mucho trabajo y atención, una vez más materializar una manifestación de la Tercera Densidad de nosotros mismos. Yahvé había accedido a nuestra llegada, de hecho fue él quien había solicitado al Consejo un “Catalizador” de cambio para entrar en su Creación, y compartir el conocimiento y la sabiduría que habíamos alcanzado a través de nuestras ascensiones.

En ausencia de Libre Albedrío sobre el planeta, no puede haber Polaridad, y por lo tanto, nada que “escoger”.

Justo como es retratado en el libro del Génesis, este planeta era muy “Edénico” en su naturaleza.

Claro, era un bello paraíso, sin embargo, los Seres encarnando aquí no tenían ningún provocador para evolucionar más allá de la 3ª densidad, y por lo tanto, pocas esperanzas de realizar alguna vez el viaje a Casa, al Uno. Yahvé ha estado contento de mantener su propia pequeña mascota Proyecto Edén, en efecto, pero con pocas posibilidades de que las Almas que estaban aquí llegaran a Casa. Esto se había convertido, en efecto, si bien muy hermosa, en una “Prisión”.

Yahvé era, en lenguaje moderno, un dictador benigno.

Sin polaridad, (derivada del Libre Albedrío), sólo existe la Unidad de Amor y Luz, y ninguna elección para experimentar algo distinto que eso. Por lo tanto, teníamos que ser el Catalizador para el cambio, a fin de ofrecer esa opción, la de ofrecer Polaridad. Yahvé estuvo de acuerdo en que introdujéramos el concepto de Libre Albedrío a los habitantes de la Tierra, al ofrecerles una elección inicial, de si lo “querían” o no.

Por lo tanto se introdujo El Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal (o más exactamente, el conocimiento de la Polaridad, de Positivo o Negativo).

Yahvé lleva a sus habitantes a un nuevo ‘jardín’ y les dice podéis hacer todo lo que queráis, excepto una cosa, creando así el deseo de hacer la única cosa que se les dice que no pueden. Por tanto, una “Elección”. Ofrecimos el Catalizador haciéndoles saber los beneficios de alcanzar el Conocimiento, (que sería comer del árbol), y el resto es historia. El Señor pensó que sus ‘ niños’ sin duda optarían a obedecerle, y cuando descubrió que no lo hicieron, se puso muy furioso.

Como él mismo describe en sus escrituras, él es un “Dios celoso”, y a él no le gustó que sus “niños” optaran por desobedecerle, y siguieran nuestros consejos. Nosotros ya estamos comprometidos a estar aquí durante un conjunto predefinido de “Ciclos” para ayudar a proporcionar el Catalizador para la evolución Humana, a saber, ofreciéndoos la Opción Negativa, o lo que habéis decidido llamar “el mal”. Ahora que el Libre Albedrío había sido concedido, el Señor no podía retractarse, y nos tenemos que quedar aquí como dice el contrato para seguir prestando al Planeta la elección de Polaridad.

Desde entonces, el Señor nos ha confinado (como Alma Grupal) aquí dentro de los Planos Astrales de la Tierra (que es muy restrictivo e incómodo para un ser de nuestra Sabiduría y experiencia). El Consejo de Ancianos nos dio la opción de ser liberados (en contra de la voluntad de Yahvé), si cancelábamos nuestro contrato para servir al Planeta Tierra, o permanecer y cumplir con nuestra misión, y soportar la autoproclamada “Ira de Yahvé”.

Nos quedamos, pero como resultado kármico de nuestro confinamiento por Yahvé, a nuestras propias almas individualizadas se les dio el mandato (por el Consejo) para “Dirigir” sobre la gente de Yahvé durante nuestra encarnación física aquí en vuestro Planeta.

Seamos claros acerca de una cosa sin embargo. Todo esto (vida física/encarnación), es un Juego muy intrincado y hábilmente diseñado, mediante el cual el Creador Infinito Uno, juega el juego de olvidar Quién es, de modo que pueda aprender a recordar, y al hacerlo, experimentarse y conocerse a Sí mismo como Creador. Durante todo el camino hasta nosotros pequeñas chispas individualizadas del Todo Lo Que Es.

Fuera del escenario, y entre “Vidas” (tiempo de punto-cero/Universo de anti-materia) como “seres humanos encarnados”, nosotros, todos nosotros/vosotros (como Almas), somos grandes amigos. Hermanos y hermanas en el Uno.

Entre ‘vidas’ todos nos reímos en una gran carcajada sobre los papeles que hemos realizado en el “juego”, y esperamos con ganas y nos divertimos mucho preparando los próximos capítulos en los que actuar. Espero que en la respuesta anterior, también haya cubierto adecuadamente su pregunta sobre “¿cuál es nuestra interpretación del bien vs. mal?”

Si no, por favor dímelo, y entraré en más detalles.

ATS: ¿Nos puedes contar lo de la “venida de la cosecha” y lo que exactamente quieres decir con La Cosecha?

HH: Puedo. Voy a combinar la respuesta con la respuesta a la pregunta siguiente:

ATS: ¿Es 2012 el tiempo de la cosecha? Cuando hablas de la cosecha, se asemejaría al del Caos en el Gnosticismo con el sentido de que somos almas divinas atrapadas en el mundo físico, continuamente re-encarnado en la carne hasta el momento en que llegamos a tal nivel de “gnosis” espiritual en la que somos capaces de evitar la rueda de la reencarnación en nuestro próximo ciclo. ¿Es esta la base de su creencia?

HH: Otra excelente (y muy perspicaz) pregunta. Gracias. Cuanto mayor sea la calidad de la pregunta, es mayor la profundidad que puedo dar a mi respuesta.

Todo tiene que ver con las Leyes de la Confusión y el Libre Albedrío. Sí, el mediodía del solsticio de invierno de 21 de diciembre 2012 es el momento en que el Señor de la Cosecha volverá. Puede que vosotros lo conozcáis como “Nibiru”. Leed sobre las Profecías Mayas y eventos calendáricos para obtener más detalles de cómo los actuales ciclos Universales y Galácticos funcionan.

Los “Viajeros” que les dieron esta información eran los mismos que visitaron la Civilización de la Atlántida.

Los Mayas usaron esa información creando con la Vibración Positiva de la Polaridad. Los Atlantes optaron por la Negativa. Sí, para responder a su pregunta. Hay mucha verdad en algunos de los antiguos textos gnósticos, aunque también hay distorsiones. La información no es “pura”.

Llegó a través de muchos “filtros”. Vosotros sois “Almas Divinas”, que son chispas o semillas de El Creador Infinito Uno. Sois La Vida Misma (Luz), recordando y aprendiendo quiénes sois en realidad (vinimos aquí para ayudaros a hacer esto) y sí, en la actualidad, estáis atrapados (o más exactamente “en cuarentena”) dentro de la “materia” de este planeta que llamamos Tierra. Podéis agradecer a vuestro Creador Yahvé por ello.

Vosotros sois los ‘hijos’ o individuaciones de su Grupo Álmico (o Complejo de Memoria Social). Macrocósmicamente hablando, vosotros SOIS Yahvé.

El efecto ‘Kármico’ de nuestro encarcelamiento en vuestro Plano Astral, también tiene un impacto sobre vosotros. No puedo ser más específico sobre esto, sin afectar a la Ley de la Confusión. Debéis resolverlo por vosotros mismos. En cuanto a la cuestión de si puedo dar detalles sobre la llegada de La Cosecha, sí, voy a hacerlo ahora. Su planeta acata las leyes de la Creación de su Logos Galáctico. La Galaxia avanza por ciclos de tiempo, conocidos como la Precesión de los Equinoccios.

Como ya he dicho, buscad el Calendario Maya para una comprensión más profunda sobre cómo avanza La Galaxia (es de alta precisión), pero por el propósito de este discurso, voy a dar una breve descripción. Los Mayas utilizan un ciclo astrológico llamado “Precesión de los Equinoccios”.

Se trata de un ciclo de 26.000 años en los que la Tierra transita a través de cada uno de los 12 signos del zodíaco por cerca de 2.152 años cada uno. Cada una de estas eras astrológicas representa un mes del Gran Año Cósmico.

Este Ciclo Maya también corresponde a una relación de 26.000 años del Sol (Logos Solar) orbitando alrededor de Alcyone, la estrella central de nuestra constelación Pléyades Siete Hermanas. El Fin de este Ciclo, anuncia literalmente, una Nueva Edad Mundial, y una Nueva Creación.

“Un Cielo nuevo y una Tierra nueva”, y es el momento de La Gran Cosecha.

Ciclos más pequeños traen una Cosecha, y entonces la vida en el Planeta continúa con normalidad. Grandes Ciclos traen una Gran Cosecha, y el final de la vida actual en la Tercera Densidad.

Véanlo como una especie de “chorro de lavado Cósmico” y limpieza profunda, mientras que el planeta descansa y se regenera a sí misma..

Cuando este Ciclo de Vida acaba, “Todas las cosas pasarán, y Todas las cosas se harán nuevas”.

En conjunto, la Humanidad en este momento, está creciendo y desarrollándose, hacia los Seres que han sido largamente codificados para ser. Sin embargo, como con cualquier trabajo, no es la madre o el bebé quien está a cargo, es el proceso Primario de Nacimiento en sí mismo, destapando su propio destino.

Así, el 21 de diciembre 2012 d. C., no es el día en que de repente se apagan las luces, y todo cambia de repente, más bien, ya estamos AHORA en el proceso de esta transición, de una Edad Mundial a la siguiente.

Los cambios están en marcha y continuarán acelerándose a ritmo sostenido mientras nos dirigimos hacia la fecha culminante.

El ciclo de 26.000 años se compone de 5 ciclos menores, cada uno de los cuales es de 5.125 años de duración. Cada uno de estos 5 ciclos se considera una propia Edad Mundial o Ciclo de Creación. Nuestro presente gran ciclo (3113 aC – 2012 dC) se conoce como la Edad del Quinto Sol.

Esta quinta edad es una de síntesis de las cuatro anteriores. La fecha inicial en que la Tierra entró en el Quinto Mundo, fue el 13 de agosto de 3113 A. C., escrito en notación maya de cuenta larga como 13.0.0.0.0.

Para ayudarle a entender esta Notación:

13 = Baktunes, 0 = Katunes, el segundo 0 = Tunes, tercer 0 = Uinales, cuarto 0 = Kin

Estas son las palabras Mayas para los períodos de tiempo:

Día = Kin (pronunciación para agloparlantes: keen)

Mes de 20 días/Kin = Uinal (wee nal)

Año de 360 días/Kin = Tun (toon)

20 Tunes/años = K’atun (k’ah toon)

20 K’atunes = Baktun (bock toon) un Baktun es 5.125 años 13.0.0.0.0.

Cada día desde ese punto se calcula por el número de días transcurridos desde el evento de este punto cósmico de comienzo. Dentro del ciclo de 5.125 años hay 13 ciclos más pequeños, conocidos como el “Cuenta Baktun 13,” o la “cuenta larga”. Cada ciclo baktun tiene una duración de 394 años, o 144.000 días.

Cada baktun tiene su propia Era Histórica, dentro del Gran Ciclo de la Creación, con un destino específico para la evolución de los que se encarnan en cada Baktun. El Planeta Tierra y sus habitantes viajan a través del ciclo Baktun 13, el último período de 1618-2012 dC. Este ciclo es conocido tanto como “el triunfo del materialismo”, y como “la transformación de la materia.”

En 13.0.0.0.0, el sol del Solsticio de Diciembre se encontrará en la banda de la Vía Láctea, directamente en la posición de la “Fisura Oscura” en la Galaxia, formando una alineación entre el Plano Galáctico y el Meridiano del Solsticio.

Estamos a punto de entrar en una alineación literal de los Planos Cósmico, Galáctico, Solar y Lunar. Este es un evento que poco a poco ha ido convergiendo, durante un período de miles de años, y es causado por la Precesión de los Equinoccios. Algo así como un “cambio de marcha” Universal. Provoca la Gran Cosecha, y el regreso del Señor de la cosecha.

Cuando eso ocurra, esto es lo que pasará:

Y el Planeta completará la Ascensión a la Cuarta Densidad, la Densidad de vibración del Amor.

Durante esta Ascensión, habrá una división de tres vías para aquellas almas que habitan la Tierra. Los de la Polaridad predominantemente Negativa, nos acompañarán en nuestra graduación a través de la Cosecha Negativa (o Servicio a Sí mismo). Nosotros (Lucifer) crearemos una nueva Tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Sí mismo.

Tenemos que liberarnos de nuestra propia parte de Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este Planeta. Una vez que lo hayamos hecho, seremos liberados para asumir nuestro lugar como Tutores y Maestros de la Sabiduría de la Sexta Densidad en toda la Galaxia.

Los de la mayor parte de Polaridad Positiva (Amor y de Luz) ascenderán a una nueva y hermosa Tierra de Cuarta Densidad, donde se comenzará a trabajar sobre su aprendizaje y demostración de Amor y Compasión. Será una Edad ‘Dorada’ muy hermosa. La 4ª densidad comienza a abriros a vuestros verdaderos Poderes como aspectos individualizados únicos del Creador Infinito Uno.

Vosotros realizaréis las obras y maravillas, como las que el que ustedes llaman “Jesús”, prometió que haríais “y cosas aún mayores que éstas”. Será un momento muy mágico para vosotros.

Para la mayoría de los seres humanos sobre la Tierra que podrían ser considerados, digamos “tibios”, experimentarán un período de tiempo (que será sentido como extático) de punto cero, donde uno se siente totalmente Uno con el Creador, ofreciendo un alentador recordatorio y fomento de la visión de quiénes son en realidad, antes de que el velo del olvido una vez más se apodere de ellos, y serán transportados a otro planeta de Tercera Densidad (una especie de réplica de la Tierra), para continuar trabajando en sí mismos y que aprendan que la vida aquí es todo acerca de tomar decisiones.

Permanecerán encarnando “en cuarentena” en la materia de Tercera Densidad hasta el momento de la próxima Cosecha, momento en el cual necesitarán haberse probado a sí mismos que han aprendido cómo ser Seres más Positivos, más centrados en el Servicio a los demás, en lugar de buscar sólo el Servicio a sí mismos.

Cuando puedan hacer esto, y llegue la próxima Cosecha, se habrán ganado el derecho a unirse a nosotros, y disfrutar de su herencia, como miembros de la Comunidad Galáctica, y se sentarán con nosotros como Hermanos y Hermanas del Uno, alrededor de la mesa de nuestro Consejo de Administración Galáctica, la Confederación de Planetas.

Bueno, he impartido mucho durante esta sesión, gracias a la calidad de sus investigaciones, y ahora debo despedirme por hoy.

Si tenéis alguna duda sobre La Cosecha de la que queráis que hable con más detalle en adelante, si me lo pedís, podré responder. O cualquier otra pregunta que tengáis también de otros asuntos, voy a llegar a todos ellos según el tiempo lo permita, igual que cualquier otra (preguntada con respeto).

Si el tiempo lo permite, volveré con vosotros mañana.

Besos y abrazos!

83 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Historia oculta, illuminati, mayas, NIBIRU, Nueva Conciencia

83 Respuestas a “Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL!!! ….Sobre la CREACIÓN, los co-creadores, las leyes de la creación, el MAL como catalizador para la EVOLUCIÓN, quienes son los ILLLUMINATI de sangre real (13 linajes o casas), la Cosecha, y la elcción entre servicio a si mismo y servicio a los demás… Hará reflexionar a muchos!! MUY INTERESANTE!!

  1. eldany7

    Tantas palabras me marean… y no se que es cierto de todo esto.
    Solo tengo la sensación de que esto contribuye en forma negativa a la confusión general y no me gusta.
    Creo que la difusión de material negativo, es una contribución a fortalecerlo.
    Es mi libre opinión y mi libertad de pensamiento la que habla.
    Luz, amor y libertad para todas las almas.

    • Buenas eldany7!

      Entiendo tu opinión aunque personalmente creo que no hay que tener temor de mirar de frente a la sombra…en un mundo de tercera dimension en el que el alma se tiene que definir y elegir si es hacia servicio a si mismo o hacia los demas, la sombra tiene que existir…

      Esto lo he posteado para que desde una mirada neutra, sin sentimientos negativos, entender y comprender que en este juego del mundo material cada uno, luz o sombra, juega un papel…y si por ahora ganan estos señores, la sombra, es porque mucha gente, la gente de luz o mas orientada hacia los demas hemos estado dormitando, de siesta o como lo queramos decir…y por eso, los ambiguos se han decantado por el egoismo, dinero, etc….

      Si entendemos esta parte, personalmente creo que tendremos otra perspectiva de las cosas que están ocurriendo, y sobre todo de las que están por ocurrir!

      un abrazo!

      • eldany7

        PlanetaGea, personalmente no tengo miedo a mirar de frente a las sombras que sea necesario, lo que si temo y no quiero, es que terminemos siendo los difusores de dichas sombras…
        Totalmente de acuerdo que todo forma parte de un todo, por eso no creo en luchas para eliminar nada….
        Simplemente creo que al hablar del tema estamos siendo la mejor forma de propagación que podrían tener…
        Por otro lado no escribí que lo hayas posteado con intención negativa…es más, ni siquiera lo había pensado hasta que lo mencionaste…
        Y si por ahora ganan estos señores…(para mi no merecen llamarse señores…) no será porque tienen el mejor sistema propagandista…?

        PlanetaGea, nada mata más que la indiferencia.
        Si todos los que escribimos por aquí ya no lo hiciéremos, desaparecería esta página…
        Manteniendo nuestros pensamientos lo más elevado posible…ya están ocurriendo cosas.
        Luz en altura, para nuestras almas.

    • destructordesistemas

      Creo que pese a nuestros codigos de polaridad y miedo , es importante tratar de entender y llegar a una comprension mas amplia posible sobre el echo de ” que hacemos aqui como humanidad”, para asi poder encontrar la puerta que nos livere no solo a nosotros si no que podamos si es el caso asistir a nuestros hermanos mas dormidos, gracias a planetagea , gracias por dedicar tiempo y difundir este tipo de entrevistas que creo yo mas aya de ser o no verdad, son, y por algo estan aqui, asi que atentos y nuevamente gracias.

    • PEPE

      pero como le podeis dar crédito a tanta estupidez??.. esto es una fábula, un cuento para manteneros dormidos. Solo un dato, el susodicho ilumitonto predijo la subida del nivel del mar y el sumergimiento de muchas metrópolis, estamos en 2012 y nada de esto a acontecido. Seamos serios y dejemos de dar pábulo a estos idiotas. Sí, idiotas engañabobos!!! No entiendo como se os puede engañar tan fácilmente, a ti el primero planetagea, denotas cierto grado de inteligencia,pero es incomprensible que con ese grado de entendimiento postees cuentos chinos de tal calibre. un abrazo.

    • No veo negatividad en el post. Sea verdad o no, sea iluminati o no, piensen en el grado alegórico del relato. Ahí está lo importante. Creo que como todo tema de actualidad, darle la espalda no es decisión sabia. De alguna forma hay que abordarlo. Por qué negativo? Decir que hay una clase dominante o que hay quiénes pretenden serlo? Que el humano a decidido mal? Que la polaridad existe y hay gente trabajando de un lado como de otro? Eso aporta negatividad? Puede q esta versión no guste, que no se ajuste a nuestra visión de la realidad; pero de lo que compartimos a nivel general (si realidad existe), no dice nada nuevo, solo que con otra trama.

      • Levi

        Soy uno más a los que les gustaría leer el resto de la entrevista, en ella creo que hay conceptos muy interesantes. Por mi experiencia personal (considero que es el gran tesoro que tenemos cada uno, muchisimo más que todos los libros que se hayan podido leer) he podido comprobar que cuanto más tienes identificado al mal más sencillo resulta impedir que te hagan daño y alejarte de él. Peró eso requiere un trabajo interior mayor del que yo en un principio había creído (por lo que observo a mi alrededor). Como podemos pretender buscar soluciones a problemas y dificultades sin haber identificado cual es la raiz de dicho problema? Es completamente imposible. Entiendo que a quien casi todo le “va bien” en la vida, o más o menos puede ir capeando el temporal, piense que quizá no compensa efrentarse a determinadas situaciones, peró estoy seguro que justamente serán esas personas las catalizadoras del verdadero cambio cuando acepten el juego de la MATRIX tal y como verdaderamente és…
        No soy de los que piensen que todos son malos ni mucho menos, se que hay energías de mucha luz que nos están ayudando en el proceso.
        Fuerza y coraje a todos los que estais de forma anónima y publica en esta lucha diaria.

  2. eldany7

    Si no queremos contribuir, no debemos ser monitores de lo que no nos gusta.
    Luz infinita, para los ya elevados.

  3. luis

    El amor y el perdón pueden cambiar el ciclo de una vida…?

    evitar la muerte física y espiritual ?

    Que conteste xfa !!

    • eldany7

      Luis, modestamente creo que el amor y el perdón pueden cambiar el ciclo de una reencarnación y si al cabo de varias aprendiste las lecciones, ya no volverás al infierno terrestre.
      La muerte física es inevitable como parte del aprendizaje, de ahí la importancia de aprender a morir iluminando el espíritu…
      El espíritu nunca muere, el espíritu aprende y se limpia de impurezas, retorna al gran cauce energético universal.
      Un abrazo de luz.

  4. bla bla bla bla…un omelette de varias fuentes con toques new age..para saber la historia real de los illuminati y quienes son ver este link:

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/linajes-de-los-illuminati-fritz-springmeier

  5. agramunti

    Con todo el dolor que hay en el mundo la posibilidad de una jerarquía superior adquiere tintes satánicos rápidamente. Que nosotros debemos elegir nuestro futuro? Mejor cuidense mucho y un abrazo.

  6. El que sabe no habla; El que habla no sabe.
    Lo siento, pero no creo casi nada de lo especificado por este supuesto “contacto”.

  7. KIKOS55

    Tres caminos posibles, y no podemos escoger, la elección no es nuestra, es de nuestra forma de tomar el camino, y yo me pregunto ¿hay una forma correcta? y si a esto le añades el gran trabajo que realizan los “compañeros” illuminati para marearnos con un poco de cal y otro poco de arena, pero bien, espero que al menos, tengamos claro que camino queremos para nosotros, y nos centremos, y que no tengan que amenazarnos con un apocalipticultimatumcosechero, para que cada uno camine su sendero, despertando al amor, si es lo quiere.

  8. la batalla importante no es entre hombres (iluminados incluidos)…

  9. Febo

    Pues, para soltar la consabida matraca de siempre, ese illuminati mejor se hubiese estado callado. Y para leer otra vez los mismos desvaríos del último alucinado que pasa por ahí, mejor que PlanetaGea hubiese sido más selectivo a la hora de postear este lunes.
    Volvemos una vez más al típico refrito de ideas. Ni este sujeto, ni la Lacerta de infausta memoria, son capaces de elaborar una teoría original ni por asomo. Aunque, eso sí, cocinan como nadie doctrinas mayas, judeo-cristianas, milenaristas y las que les pongan por delante; pero este último, además, con unos aires de superioridad que a cualquiera le dejan boquiabierto.
    Estoy con Eldany7 en que, incluso, es que este tipo da mal rollo…

    Personalmente ya estoy harto de que se de tanta cabida en el blog a cualquier botarate con ínfulas mesiánicas, y por contra se desacredite vez tras vez a los seres humanos, especie a la que me alegro de pertenecer y de la que me enorgullezco con todas sus virtudes y sus defectos. Afuera ya nos engañan políticos y economistas, pero aquí dentro es peor… ¡Por favor, basta ya de luciferinos, de lagartos y de tantas boberías como dicen, que no está la cosa para más cuentos!
    A ver cuándo nos postea PlanetaGea un tema que nos eleve las vibraciones a las personas de verdad, que alguno habrá, digo yo.
    Los seres humanos, los de a pie, los que no tenemos pedriguí ni procedemos de ninguna rama escogida, somos mucho mejor que todo lo que inventan individuos como esos (que ni son lagartos, ni son illuminati, ni son alienígenas; son pura y llanamente embaucadores de la humanidad). Abramos los ojos a esta verdad. Ese y no otro es el verdadero despertar. A ver si se entera de una vez, PlanetaGea, y deja de meternos estos bajones de tanto en tanto, porque empiezo a creer que está hecho un completo lío.
    Pero no, ¡dice PlanetaGea que ésta es sólo la primera parte de la entrevista! Pues nada, nada, supongo que también habrá quien disfrute con ella. Pero cuando vuelva a la carga, yo haré lo propio tomando el sol mientras tanto, que es mucho más sano que llenar la mente con esas ideas de tan bajísima onda.
    Un saludo.

    • Febo

      (“Pedriguí” está mal escrito. “Pedigrí” es el término correcto).

    • Kanchenjunga

      Un claro ejemplo de todo los buenos valores que tiene el ser humano a los que alude Febo.

      Es offtopic pero ya que se habla del ser humano….

      • Febo

        Kanchenjunga
        A cosas como esa me refería precisamente. Muy buen ejemplo.
        No sé por qué aquí nos empeñamos tanto en ver lo malo de la gente, y obviar gestos de amor y generosidad como los que se muestran en tu vídeo, que también abundan y más en épocas de crisis.
        Claro, con esa parcialidad en la valoración del ser humano, no es de extrañar que luego aparezca cualquier lagartija, o similar, y se aproveche para darnos lecciones de comportamiento. Jajaja, si es que, mirándolo bien, es hasta cómico… ¿Ves? Ya se me ha pasado todo el mosqueo que tenía.
        Muchísimas gracias.

    • Observador nº 5

      David es lo que ahí!!,el “Tendio” parece que no da para mas…..Me explico,Febo dice arriba……
      (somos mucho mejor que todo lo que inventan individuos como esos (que ni son lagartos, ni son illuminati, ni son alienígenas; son pura y llanamente embaucadores de la humanidad). Abramos los ojos a esta verdad. )….

      “Escucha Febo” ,la VERDAD con Mayúsculas,mas pronto que tarde tendrás que acostumbrarte a esta Realidad de un Mundo Dual ,en el que fuerzas Opuestas se experimentan en el mismo Planeta,incluso diferentes Razas ocultas a nuestra Percepción,y el Tema del Experimento Dual se remonta su Proyecto a unos 250.000 años Lineales Aproxi…, el Experimento expira el 21-12-2012,,no en balde Fijaron dicha Fecha EN LA PIEDRA”Los Señores del Tiempo” LOS ANTIGUOS MAYAS GALÁCTICOS, con Residencia Evolutiva en la Estrella MAYAN,de la Constelación del Toro….. Las Pléyades…

      Pronto saldrán en los Medios con Cara,Ojos, Nombres y Apellidos,uno a uno los Imputados de esta Crisis Financiera Mundial,como lo van a ser los Cargos Directivos de Bankia….Al tiempo! y bien pronto….

      No me cabe la menor duda que el Administrador de Gea a expuesto esta entrevista como un punto de enfoque de Abrir mas los ojos a tod@s,del “SISTEMA MATRIX”,O LA “GRAN MENTIRA” EN LA QUE NOS “QUIEREN” ENREDADOS….
      Lo mejor Febo,es que ya no tendrás que acostumbrarte a esta situación mucho mas,dado que el plazo vence y ademas por DECRETO DIVINO!!,Y los Antiguos Mayas los Heraldos de dicho decreto…
      Consejo, Medita y Tila, pues vienen Tiempos Energéticamente Moviditos para el Sistema Nervioso Central y Periféri co…….

      Liberemonos!,con la Conciencia Activa..

      • Febo

        Observador5
        Le he hecho un comentario más abajo a Lexxreyes antes de leer este tuyo. Pero creo que lo que le he dicho a él te servirá también a ti para saber qué opino de esa Dualidad sin la que no sabéis entender ni explicaros nada (tú y no sé quién más). Que no es que yo quiera cambiarte esos DOS ojitos pintureros para convertirte en cíclope… Pero sí que prefiero pensar que nadie está tan férreamente aprisionado como aseguráIs vosotros (tú y no sé quien más) de ese universo dual y tan maniqueísta. Y mucho menos en estos momentos de cambio y liberación de conciencias en curso.
        “¿A ver si es que para mí ya se derrumbó la matrix, y me zafé de la gran mentira por decreto divino…? ¡¡¡Hosti, tú, eso va a ser, halaaa qué biennnn!!!” (Como diría nuestro querido Alex: LOL).
        En fin, Observador, nunca entenderé qué obtienes con esas confrontaciones personales (que no dialécticas) con todo bicho viviente, pero yo por ese camino no sigo porque a mí no me aportan nada de nada de nada de nada. Así que…
        Mucho amor y tilas también pa ti, y conciencia activa a porrillo. 😀
        (Por cierto, abajo te hice un comentario sobre los Egrégores que creo que también te ayudará en tu tesis “Febo y el pensamiento alterno”. Ay, Señor, qué cruz…).

    • No veo negatividad en el post. Sea verdad o no, sea iluminati o no, piensen en el grado alegórico del relato. Ahí está lo importante. Creo que como todo tema de actualidad, darle la espalda no es decisión sabia. De alguna forma hay que abordarlo. Por qué negativo? Decir que hay una clase dominante o que hay quiénes pretenden serlo? Que el humano a decidido mal? Que la polaridad existe y hay gente trabajando de un lado como de otro? Eso aporta negatividad? Puede que la versión no guste, que no se ajuste a nuestra visión de la realidad; pero de lo que compartimos a nivel general (si realidad existe), no dice nada nuevo, solo que con otra trama.

  10. Para ser una personalidad “superior” le falta aprender un poco de humildad y comprender entre otras cosas que no existen preguntas tontas sino solo respuestas tontas, como resultan algunas de las expuestas en esta maraña de conceptos mezclados. De hecho si el es de sangre real, entonces también lo soy yo pues estudié y me recibí en la Universidad sin tener como estudiante un peso partido al medio en el bolsillo, ni amigos influyentes, ni padres que me sostuviesen económicamente, ni nada, eso me otorga algún mérito. Quisiera ver a más de uno dando las luchas que me han tocado!
    En mi país los llamados oligarcas antiguamente se jactaban de procurar tener un hijo militar, un hijo sacerdote y un hijo abogado finalmente para cuando se pudriera todo. JAJA.
    Por lo demás el mismo autor de la nota se reconoce como “creado por Lucifer” es decir creado por el padre de todas las mentiras, con eso completa mi entendimiento de la nota.

  11. carlos

    El trabajo de ayer estaba muy bueno, pero este creo que es un megunje ,ha citado la santa biblia y es un satanico, no era que queriamos dejar la 3ra densidad para dejar a los satanicos y al final nos la vamos a encontrar de vuelta en la 4ta.en la 5ta y hasta en la 6ta densidad vaya que tarea tenemos por delante.

    • Observador nº 5

      Carlos…CONFUNDIR? ese parece que sea el Objetivo del Entrevistado “Oscurinati”…Ya lo digo arriba ,que de eso NADA DE NADA…(Los Oscuros en la 4ª También?).Por simple Lógica Evolutiva,La Madre Asciende y se Libera de los Grilletes Artificiales del Campo Magnético de 3ª Dimensión en el que estamos para el “Experimento Dual”,que somos “NOSOTR@S”, y “Este” esta pronto a su término,NO DEJA LUGAR LA MADRE EN SU “ORBE”,PARA QUE NINGÚN TIPO DE OSCURIDAD SE EXPERIMENTE MAS AQUÍ…acaso no tuvimos bastante ya?…. Que somos Masoquistas?……..
      TODOS LOS PLANOS Y DIMENSIONES DE GEA GAÍA SE LIBERAN DE LOS GRILLETES DE LA OSCURIDAD!! ASÍ DE CLARO ASÍ DE SENCILLO,SE TERMINÓ!!!,POR ESO….EL GRAN REVUELO OSCURINATI PLANETARIO ACTUAL,pues no saben donde meterse,desde que les Akearon sus “Madrigueras” el Verano pasado…

      Liberación de la Conciencia..Ya…

  12. guardiandelaluz

    Estoy con Eldany7 y Febo basta de esta estafa baja vibra refritada,,yo pase un link con bastante seriedad historica..pero mas les vale a estos blogs que difunden la “verdad” que se pongan las pilas porque parece que los lectores ya somos mas conscientes y positivos que ellos. Este tipo de post y a estas epocas le resta mucho merito …ya estoy empezando a borrar de mis bookmarks algunos blogs..

  13. Azul

    Una de dos: os es un paranoico el entrevistado (un genio delirante) o es lo que dice ser, un luciferino. ¡Cuidado en cualquier caso, porque estáis jugando con fuego! Lo peor de estas cosas, al tratar con fuerzas que se desconocen, es que se ignora el límite de la apuesta, y, siquiera sea sembrar confusión -que lo manifiesta por la directa-, lejos de aclarar nada sirve para que cada quién se encuentre más encerrado en su propio laberinto.
    Si el Bien existe -y existe-, existe el Mal. El personaje entrevistado -concediéndole existencia-, directamente o como devoto defiende la cosecha del Mal, y eso no puede provenir de una buena fuente. Ya sabéis aquello de que el buen árbol no da buenos frutos. De modo que cuidadito con poner oídos al Gran Mentiroso.
    Respecto de todo eso de las encarnaciones y tal, parece que mucha gente de este blog le da una veracidad científica o incontestable, sin prevenciones de ninguna clase, y de ninguna manera esto está demostrado de ninguna forma, a no ser que haya quién está comunicado con los mandingas.
    Por último, deciros que luciferinos o diablejos, aquellos que según el Libro de Enoc fueron confinados en la Tierra, tal como con ciertos requiebros admite el entrevistado, tienen una longevidad enorme, de modo que su manera de pensar no tiene nada en común con la mortal. Ciudado con esto, porque siempre van cuatro o cinco pasos por delante, y no es algo de lo que reniegue. Su función es confundir, hacer pasar por verdad lo que no lo es, y no sólo frente a una cuestión, sino ofrenciendo miles de posibilidades alternativas a cada cuestión, de modo que así nos confinan en el laberinto. Después de todo, un laberinto no es sino un camino retorcido que tiene un principio y un final, pero que está semillado, a modo de las ramas de un árbol, de miles de caminos que parecen idénticos pero que no llevan a ninguna parte. Si buscáis la verdad en un mentiroso profesional -nunca mejor dicho-, necesariamente os alejaréis de la verdad.

    • Observador nº 5

      De Azul a Azul,(Yo también lo soy),El Amor Ilumina siempre el Camino, y me refiero al Incondicional ,no de Pareja ni de Sexo,y ante tanto “camino” sin llevar a ningún sitio según la Forera… ENTONCES NOS ENFOCAMOS EN EL AMOR INCONDICIONAL HACIA “TODO”
      Y TOD@S,LA PERCEPCIÓN POCO A POCO CAMBIA DE POLARIDAD…..
      Liberación de la Conciencia con Amor..

  14. Luiu

    Yo soy de los que piensa que hay que mirar el FUTURO con optimismo y que hay que hacer oídos sordos a toda esta gentuza que quiere que tengamos miedo y que pensemos que sólo existe un agujero negro para nosotros del que no podemos salir.

    No os olvidéis NUNCA que nuestro FUTURO está en NUESTRAS MANOS, cuanto menos caso hagamos a esta gentuza, mejor nos irá.

    Y empecemos por hacer cosas nosotros para mejorar. Cada uno donde esté. Que cada uno extienda su concienciación y hagamos una nueva sociedad entre todos. Cambiemos esto, porque lo podemos hacer.

  15. padmadrid

    Criptofascismo magufo.

  16. Completamente de acuerdo con la exposición de Febo y la de quienes
    opinan parejo a él.
    Estas mamarrachadas nos hacen perder el tiempo en una grave situación
    económica que tiene visos de agravarse.Y desvirtuan los mensajes
    verdaderos procedentes del intelecto luminoso.
    Desde el principio de los tiempos humanos el poder se ha basado,sea
    por medio de monarquias,oligarquias,dictaduras o líderes religiosos
    en el aplastamiento de los opositores por la violencia o la guerra,
    para perpetuarse. Y también en la estupidez de millones admirando o
    justificando a los explotadores,y siendo insolidarios y egoistas.
    No han sido necesarios reptiles,ni dinastias de sangre,ni iluminatis
    tenebrosos,Ha bastado con el palo y la memez cómplice general.

    • Como diría uno de sangre real…”me equivocado y no volverá a ocurrir”…jeje…

      en serio, esta claro que no es el momento para este tipo de info…

      Pasemos página

      abrazos!

      • Esa postura te honra Planetagea,y dignifica este blog.En el que todos
        los participantes aportan sus saberes,siendo igual de importantes.
        ¿Te acuerdas de mi llamada a los intelectuales? Pues algunos empiezan
        a reaccionar ante esta vergüenza que soportamos.Somos mas leidos
        de lo que parece.Hoy mismo un periodista de la Vanguardia titula
        su columna: Todos somos griegos.Exactamente como terminaba su
        segunda entrega sobre Grecia este dicharachero.Y yo,lo he dicho muchas veces, no creo en casualidades.
        Continua esta labor tan necesaria.Un abrazo.

      • mariham

        PlanetaGea tienes razón,no es el momento todavía.Nos faltan varios hervores a los humanos,pero gracias por tus esfuerzos y tus aportes.

        Había leído esta entrevista hace ya un tiempo y,pese a la sorpresa inicial de que se manifestaran´´,algo dentro de mí me avisó de que era bien posible lo que revelaba.Pero como con tantas otras cosas que leo,lo aparqué en el limbo de mi mente y continué con mi búsqueda.
        Porque el puzzle se forma poco a poco,con piezas de aquí y de allá,y sobre todo con el deseo de no aferrarme a nada,bien conocido o bien por conocer,para no colocar piezas llevada por el miedo,el escepticismo o la desconfianza.O lo contrario,poner sólo las piezas que me gustan dejando fuera por tanto el discernimiento razonable y razonador.

        Y fue así como más tarde supe de AHRIMÁN, del que mi ámbito educativo jamás me había hablado.Y que bien podría encajar en este aporte tuyo.
        Ahrimán:
        Divinidad de la teología mazdeísta que representa al espíritu del mal.Comparte con Ormuzd el imperio universal.La palabra Ahrimán proviene de una forma fonética del nombre del principio del mal en el Avesta: “Angra Mainyu”, y según Zoroastro su maldad proviene de:

        — ” Ormuzd, ¿Quién es el que produce el mal y atormenta al mundo?,
        y el dios contesta: “El que enseña la mala ley,yo le he dado el homa preparado,el miez de la abundancia, a pesar de ello no ha querido hacer el bien”.
        — “Soy yo el que muestra el camino del viento: Ahrimán es el autor del mal.Mi intención no es que los pueblos estén sumidos en la aflicción, has de saber que el mal no procede mas que de Ahrimán,así como las malas intenciones,acciones y pensamientos “.
        ………..
        En la antigua religión zoroastrica,Ahrimán es el representante del Mal,el que se enfrenta a Ahura Mazda,el principio del Bien.
        El filósofo austriaco Rudolf Steiner consideraba a Ahrimán, junto a Lucifer,como un “poder espiritual ” que se hallaba por encima del ser humano. El REINO DE AHRIMÁN ES LA MATERIA,SIENDO ÉL EL SEÑOR ABSOLUTO.

        Y ya termino con el rollo,..sólo decir que es evidente que estamos en el reinado de este señor ,y que su dominio es grande..Pero se adviene un cambio grande de ciclo,que ya toca,y ,……elegiremos cada uno de nosotros. Sólo nos toca decidirnos y no ser ” TIBIOS”.
        Un abrazo grande a todos.

      • Febo

        Mariham
        No es la primera entrevista del género luciferino que leo o escucho, aquí o en otros blogs, en libros o en vídeos, ni ahora ni desde hace ya bastantes años. No creáis ni tú ni PlanetaGea que los que hemos protestado contra este post lo hemos hecho por su extemporaneidad, o porque nos falte todavía algún “hervor” para entenderlo, que no: todo lo contrario, lo cierto es que lo entendemos perfectamente bien.
        A veces, uno, simplemente se harta de oír a los mismos iluminados de pacotilla hablando de la superioridad de los luciferinos y toda su maldita estirpe, mientras ponen al género humano como la hez de la Creación (además: oído uno, oídos todos). ¿A quién pretenden engañar a estas alturas con historias como la de ese illuminati de la entrevista? Y peor aún ¿qué buscan quiénes habitualmente dan soporte o altavoz a sus mentiras? ¿No eres capaz tú tampoco de ver que esos seres no son nada sin nosotros, que sus únicas intenciones son confundir y sembrar la división para atraparnos en su mentira, y que al darles cancha nos convertimos en víctimas y colaboradores de su plan?
        Hay veces que, incluso a contrapelo como ésta, uno protesta por un mínimo sentido de dignidad humana y de amor a la verdad, las mismas que esos seres pretenden destruir.
        Si tú te sientes más “actualizada” o más “hervida” por hacerte caso de maniqueísmos zoroástricos y dioses del mal, creo que te han engañado de cabo a rabo (rabo de lagarto, malo, malo). Ten cuidado , Mariham, que lo que hace peligrosa a la mentira es su sutileza. Pero supongo que eres mucho más inteligente que todo eso.
        Yo no defiendo ninguna doctrina, pero siempre confrontaré todas las que pongan en tela de juicio la preeminencia humana. Lo siento por los que gusten más de otras especies o estirpes, pero “lo humano” es mi elección. Arrieritos somos…
        Abrazos.
        PD
        PlanetaGea
        Majestad, líbrenos por favor de las dos partes que faltan de la entrevista, que con una ya ha sido suficiente. Pero si decide Usted matar a otros dos elefantes, avise antes, para ponernos a cubierto.
        Y si le parece bien, postee a la mayor brevedad algún tema sobre Egrégores con esa solvencia y profundidad que le son habituales, pues ya se lo solicitamos Juánal y un servidor hace tiempo, y puede que venga muy a cuento e ilumine algunas mentes tras todo lo que se ha vertido en este post.

      • Je je Febo, no te preocupes que os librare del MAL!

        Somos un equipo y si un tema no lo veis por mayoria claro, no pasa nada…salvo que personalmente lo vea imprescindible, cosa que no es el caso…

        abrazos!

    • eldany7

      mens78, se te olvidó decir que para Hitler lo más importante fué la propaganda…
      Entre tantos otros ejemplos que se podrían dar…
      Luz y conciencia despierta.

      • mariham

        Vale Febo,para ti la moto.

        Como sigamos así no vamos a poder comentar nada sin que nos caiga la del pulpo.
        Abrazos también.

      • Observador nº 5

        Haber Febo lo tuyo ya me despista…

        Febo arriba al Administrador de Gea…..
        Y si le parece bien, postee a la mayor brevedad algún tema sobre Egrégores

        SABES LO QUE SON EGREGORAS Febo?,ya te lo diré yo por aquí,Se suelen encontrar en Hospitales, Cárceles,y lugares donde se a vivido densamente experiencias Humanas que suelen dejar la Impronta Psíquica en los Lugares donde se manifestó ese Torrencial de dolor y desgarro Dramático, las Egregoras las Forman LOS DRAMAS HUMANOS,y estas aconsejando a Gea que habilite un Articulo de Egregoras?…

        Lo dicho, empieza mas pronto que tarde con las Tilas que te aconsejo mas arriba,
        y deja a mariham tranquila Inquisidor!!…

        Liberación de la Conciencia..

      • Febo

        Mariham
        Yo no impongo ni quito tema, pero he expresado mi opinión, y no he sido ni el primero ni el único que ha mostrado su disconformidad, porque la lista es larga y cada cual con su razón, aunque todos coincidiendo en lo mismo: lo falso que resulta el argumento de ese supuesto illuminati con tanta prepotencia y tan baja vibración.
        A mí me gusta que se hable de todo, pero siempre con un mínimo de veracidad, imparcialidad, o por lo menos con algo de positivismo, todas ellas cualidades que ese individuo no tiene ni en el fondo de sí.
        Es más creo que alabándole el gusto a PlanetaGea con este post le haces flaco favor.
        (Por cierto, yo no te he puesto -nunca te pondría- el dedito p’abajo que te han colocado).
        Abrazos.

      • Febo

        Observador5
        Cuando hace años estudiaba Ciencias Esotéricas acompañado de dos buenos maestros, estudié también el tema de los Egrégores. (Hay una buena referencia a ellos en el libro de Mouni Sadhu “El Tarot. Curso de la Quintaesencia del Ocultismo Hermético”, en Ed. Kier).
        Pero te contaré un poco de donde surgió mi petición conjunta con Juánal. En un post muy anterior de PlanetaGea, Juanál hablaba de los “memes” y de los “memeplex” como dos categorías de la más vanguardista Psicología de Masas. Y tratando de demostrarle como mucha de la ciencia actual es una reedición con nueva nomenclatura de viejos conceptos esotéricos, le hablé de los egrégores. Al final, Juánal entendió que existía una gran similitud entre el actual memeplex y el antiguo concepto de egrégor. Y ambos solicitamos a PlanetaGea que abordara el tema por lo interesante que podía resultar.
        Ahora trataré de curar tu perplejidad hacia una propuesta así, hecha por el mismo Febo que denunciaba más arriba la baja vibración del post que nos ocupa. Verás, Observador, yo nunca le pediría a PlanetaGea que posteara este tema si pensara que todos los egrégores tienen idéntica naturaleza a la que has comentado. A mi modo de ver, el egrégor es una especie de entidad supramental creada y alimentada por los pensamientos y las emociones de quienes se adhesionan consciente o inconscientemente a él. Hay egrégores políticos, deportivos, religiosos, artísticos…, y por desgracia también los hay diabólicos que se mantienen con el dolor y la esclavitud de los incautos (entenderás ya por que dije antes que “los seres oscuros no son nada sin nosotros”).
        Es muy difícil vivir sin adherirnos a uno o varios egrégores que dirijan nuestros pasos aún sin enterarnos. La libertad es un derecho, pero también una meta difícil de alcanzar plenamente, pues el hombre siente pánico a hacer su andadura con total conciencia de su soledad en el mundo, y enseguida entrega su voluntad a entes numinosos ya sean reales o imaginados. El filósofo Erich Fromm lo expresa magistralmente en su obra El Miedo a la Libertad. Y los maestros zen y grandes místicos siempre han animado a vaciarse de todo, sabedores de que la luz del Espíritu solo empieza a brillar en el hombre cuando se desliga de todos los entes que piensan y sienten en él.
        En conclusión, el de “Egrégores y Memeplex” me parece un tema que tanto si es enfocado desde la Psicología Moderna como desde las Ciencias Esotéricas podría dar explicación a tantísimas cosas como observamos hoy día, algunas muy buenas y otras no tanto.
        A ver si de esta se anima PlanetaGea, y nos elabora un monográfico de esos que sabe hacer tan bien. Si lo enfoca correctamente creo que puede dar muy buena onda.
        Un abrazo.

      • eldany7

        Gente, ya subí algo sencillo sobre el tema “Egrégores” en, “Italia sigue temblando…5,9 en la misma zona que la del terremoto del 20 de mayo….En las últimas 24 horas se han producido 10 temblores de más de 5, entre ellos uno de 6.7 en Argentina! / Chile moviliza a 500 mil personas en nuevo simulacro en Valparaiso! 29 mayo, 2012”
        A veces leyendo tengo la sensación que algunos se quedarán atascados en discusiones vanas…
        Abrazo universal para todos.

      • mariham

        Agradezco Febo ,sinceramente además, tus desvelos para que este blog tenga una línea coherente y noble.
        Pero deja que cada cual levite, por encima del bien y del mal,si ese es su deseo.
        Cuídate.

      • Febo

        Mariham
        Yo nunca le quitaría la palabra a nadie. Antes preferiría desaparecer del foro, tenlo por seguro, o zafarme de la conversación (como hice con Alex por ejemplo).
        Pero lo que ha habido hoy es un clamor contra este post (y yo no he sido el iniciador). No confundamos eso con censurar a nadie.
        Yo tan solo he dado las opiniones que me parecían convenientes, del post y de algún comentario, como por ejemplo el tuyo.
        Y ahora, Mariham, piensa tú ¿cómo se sentiría cualquier persona contraria a la argumentación de ese supuesto illuminati, si le oye a otra que no puede encajarla porque todavía le falta un hervor? (Idea que habeis expresado tú y, de últimas, Observador5).
        Mariham, nadie del foro ha nacido ayer tarde, somos todos o casi todos personas con trayectorias espirituales y morales muy trabajadas, de modo que cuando rechazamos algo no es por falta de desarrollo o conciencia, sino que lo hacemos con conocimiento de causa. Eso tampoco es censurar a nadie.
        Seguidamente a decir que la gente esta verde hablas del dios zoroástrico del mal, y… vaya, no podrás negar que te ha quedado hasta pintoresco. 😉
        Mariham, con todo mi respeto a tus ideas, reconoce que la gente no es ignorante por no compartirlas siempre, y que algunos, seguramente la mayoría, hemos leido y vivido de todo, y ya sabemos con qué quedarnos y con qué no, y también la razón por que lo hacemos. Y expresar todo eso en un lugar que está creado para ello tampoco es censurar a nadie.
        (Pero bueno, creo que ya he opinado demasiado, y la verdad, que no sé para qué tanto…).
        Un abrazo. 😉

      • Juánal

        Febo, te recomiendo que te leas “La máquina de los memes” de Susan Blackmore. Así entenderás la similitud con los egrégores, pero sobre todo, las diferencias.

        Haciendo una analogía sencilla los egrégores son el equivalente cultural o mental de los seres vivos, tal y como los entendían en sus tiempos los naturalistas cristianos. Apurando mucho sería como lo entendían los naturalistas lamarckianos. Los memes son el equivalente cultural de los seres vivos entendidos por los biólogos post-darwinianos actuales.

        La diferencia merece ser tenida en cuenta.

        Un abrazo,

  17. Esteban

    ….
    menudo refrito de ideas…. esto en efecto es doctrina luciferina, salida del padre de la mentira, ademas de haber contradicciones y disparates…
    no os dejéis engañar, no ha acertado absolutamente nada, no ha demostrado nada por lo cual es falso.
    Leed la Biblia por vosotros mismos y veréis la diferencia.
    es cierto que la Biblia está manipulada pero SÓLO hasta cierto punto. los mensajes importantes están ahí.
    Suerte.

    • Observador nº 5

      La Biblia esta bastante manipulada y al dictado….Os suena que los vencedores escriben “Las Historias”?….
      La Biblia Hebrea, osea el Antiguo Testamento,esta de tal forma configurada su escritura que se lee de arriba abajo,en Diagonal,en Cruz,esta toda la Historia de la Humanidad,sus eventos mas significativos,todos salen y los Personajes y sus Implicaciones,sin desperdicio,como un Oráculo.Pues los que Dictaron el Antiguo Testamento, introdujeron todo lo mas significativo de la Historia de La Humanidad en el Antiguo Testamento ,y solo como dijeron “Ellos” descifrable cuando tuviéramos Ordenadores,.cosa que así a sido con la publicación de….EL CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA, de Michael Drosnin,y Eliyahu Rips,en el 97,y posteriormente en el 2003,EL NUEVO CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA,ahí vienen todas las Tribulaciones posibles a manifestarse en nuestra Realidad Matricera de Ilusión de la Polaridad,y Control cada vez,que se a dado la Oportunidad de Ascender y cerrar este ciclo,la Humanidad a caído en las bajas Vibraciones y a tenido que empezar desde Cero y repetir el Ciclo una ,y otra,y otra vez,hasta ahora QUE NO VAMOS A REPETIR MAS,AHORA TOCA ASCENSIÓN PLANETARIA Y HUMANA Y LA UNIÓN ENTRE TOD@S,
      QUE ASÍ SEA!…..
      Liberación de la Conciencia…

  18. eldany7

    PlanetaGea, lo digo como idea para dar vuelta la página, si nos das material sobre la caída del vaticano…? Parece ser inminente…no?
    Abrazos al corazón.

    • Sí, están pasando momentos complicados…hablaremos de ello esta semana!

      Abrazos!

      • eldany7

        De acuerdo, paciencia me sobra…jajaja.
        Abrazos de luz.

      • Febo

        Pues debe de ser como decís, porque hasta la reportera más dicharachera de la tele vaticana, nuestra incombustible Paloma Gómez Borrero, mostraba una carilla bastante compungida dando la noticia.
        Lo del Vaticano ahora va de contraespionaje; bueno, ahora más que nunca… ¡Je!, pues más nos vale que no se carguen a Benedicto, porque es el penúltimo de la lista antes que se líe la gorda… Ay, si es que el oficio de Papa no es más que para disgustos…

  19. Observador nº 5

    Por Partes!,El Administrador a sacado a “la palestra”una Entrevista del 08,la cual no pasó inadvertida para nosotr@s,dado que la leímos en su día,y ahora es como si hubiesen pasado 20 años,tal es la celeridad de los “Cambios”,aunque parezca que nada “cambia”……
    He releído toda la “Entrevista” otra vez , para refrescar en la memoria el “Mensaje” de “este Hermanito Luciferino”……
    Mezcla conceptos de Batiburrillo tipo New Ages,con el Calendario Maya,y en General..NO A GUSTADO!,pero es Natural,dado que toca varios “palos” y todos bastante Oscuros,pero recordad que es una Info del 08,en términos Acelerativos del “Tiempo ” en nuestra Linealidad,al menos para mi es como si hicieran bastantes mas,con lo cual debe enmarcarse ahí, y en todo caso en su día en TaT,fué espectacular el Foro de Opinión que se creó…”En su momento”, ahora las Energías Concienciales están enfocadas en Agrupación, como dice el Entrevistado Tres grandes Grupos,o “Ventanas de Manifestación”,esto para Nosotros como Grupo Contactado de las Fuerzas de la Luz Planetarias y Extra-Planetarias,es CIERTO TENEMOS LA MISMA INFORMACIÓN DE LAS VENTANAS A MANIFESTARSE EN EL CAMBIO DIMENSIONAL…TRES!!,LA DE LA ASCENSIÓN..La de los que serán sacados para continuar su “Ciclo Evolutivo” pues no se decantaron, simplemente siguen sus Lecciones y no están “Listos” ni para una Polaridad ni la Otra…Siguen “Sus Lecciones”……
    Y la 3ª ventana es la se refiere el entrevistado la de “Ellos”,y una 4ª Di, acá en la Tierra para “Su Experimentación” , permitirme….VA A SER QUE NOOOOO!!!, la Madre esta Liberándose del Ciclo de la Dualidad ,y Nosotros con Ella,por eso es una Falacia que este Hermanito diga que acá se crea su 4ª Di.para el disfrute de “Ellos”,claro una 4ª de Orientación S A S ,otra vez?….No tenemos bastante con la que ya nos esta callendo? de estas ABOMINACIONES ENCARNADAS SIN CORAZÓN,MAS FRÍOS QUE EL RABO DE UN LAGARTO…….
    En el 08,ya no coló,pues fijaos que “Ellos” ponen a Nivel mundial Estrategicamente en los Sectores mas Influyentes y determinantes de la Sociedad,y para dirigirse a Nos,se han cogido a sus “Espiritualizados”,para venir a decir que si “Yaveritos y Jeohvasses”, otra vez con la “Cantinela”, del “Yaverito y su Combo”…NO ME CANSARÉ DE DENUNCIARLO , EL “DIOSECILLO” HEBREO Y SU HIJO JEOVARITO,SON ANU,Y ENLIL,”DE LA CASA” DE NIBURI…..Extraterrestres de “Medio pelo” de Nibiru,ya sabéis la mayoría la Historia,y si no dad un Repaso a las “Crónicas de la Tierra” del ya fallecido Zecharia Sitchin,sobre todo el 12avo Planeta,amén de las corroboraciones y certezas contrastadas a docenas de nuestra investigación al respecto,a lo largo de los años pero me estoy extendiendo ya mucho,y en Resumen,el Foro a HABLADO!!….

    Liberación de la Conciencia ya..

  20. Gracias por el post.. Llega en el momento en que necesitaba encontrar las respuestas que estaba buscando, el bien y el mal están dentro de nosotros (universo fractal y dual) , de nosotros depende afrontar(nos) , ya que en el mundo no existe el miedo…

    recomiendo este post … creo merece un espacio en el blog
    saludos

    • Febo

      Lexxreyes
      Muy probablemente el Gran Engaño parta de la aceptación por parte de todos de esa “dualidad” a la que aludes como algo esencial a la realidad. ¿Nunca te has planteado que la dualidad pueda ser falsa? ¿Que no exista realmente? ¿Que solo sea una proyección de la mente humana actualmente condicionada por vete a saber qué o quién? El Velo de Isis está sujeto por las dos columnas Jakim y Boaz, pero detrás del velo ¿qué hay?: ¿una nueva dualidad o sólamente el UNO? ¿Es iluminarse seguir preso de la dualidad, o es trascenderla para descubrir que en realidad Todo ha sido, es y será eternamente UNO? ¿Imaginas el alcance que tendría esta visión, bien interiorizada, y aplicada hasta sus últimas consecuencias?
      Mis preguntas son puramente simbólicas, quizá sin respuesta por abstractas, y están hechas con el único fin de dar a entender que el cambio de conciencia y ruptura del velo tal vez alcance incluso a los principios herméticos generalmente asumidos como inamovibles. En estos tiempos de liberación radical creo que es mejor no dar nada por asentado.
      Un saludo.

      • Observador nº 5

        Febo,cuanto mas escribes mas te atropellas……
        Febo arriba…
        ¿Nunca te has planteado que la dualidad pueda ser falsa?

        Y Yo te digo,entonces seriamos falsos toda la Humanidad,pues la llevamos implícita hasta el momento de “La Liberación” para una Masa Crítica Humana
        suficiente,te suena la “Semilla de Belial”,te suena la Metáfora de comer del Fruto Prohibido del Bien y del Mal,o es que os resulta que queréis ser tan Snows,que rizáis el Rizo con Disquisiciones sin Pies ni Cabeza,inclusive esperando el OOhhh de Admiración,por los Lectores y Lectoras,
        solo una Reflexión….Mira tu Sombra que se proyecta a través del Falso Ego Personalidad,haber si te parece Falso-a…
        Liberémonos ya….

      • Observador nº 5

        Respecto a las Egregoras ,me parece muy bien que cites a María Santísima aparecida en Patinete,Yo he estudiado la Teoría,de La Doctrina de Alam Kardec, H.P. Blavansky,,Freud,Jung,y un largo etc,hasta Contactar con los Hermanos de las Estrellas donde ya todo este Aluvión de Información experimentado por “Otros”,pasa a formar parte del Pasado,pues somos nosotr@s los Protagonistas de nuestras Experiencias “Paranormales”,por que son lo mas Normales del Mundo, y las Egregoras llega un momento en que adquieren vida Propia por Una Variada “Fauna Psíquica”
        No necesariamente Humana,pero con Autonomía Propia,a veces los llamamos “Daimones Asimétricos”,(Que ya estamos Liberando de las Octavas Dimensionales correspondientes),para el Tránsito lo mas Armónico posible cuando se abran las Dimensiones en el Alineamiento del 21-12-12……
        Liberación de la Conciencia ya..

      • Febo

        Observador5
        Yo hasta Jung he llegado. Pero con los “Hermanos de las Estrellas” no he hablado nunca… Quizá sea por eso por lo que no logremos entendernos. Así que hasta que yo tenga una epifanía como la tuya, mejor nos liberamos uno del otro. ¿No te parece mejor para el ambiente del foro?
        Saludos.
        (Si no respondo más a tus comentarios, no lo tomes como una falta de educación. Es sólo que no quiero andar tu camino, porque a mí no me conduce a ninguna parte. Aliméntate de los que vibren contigo. Yo tengo demasiado hueso para ti). Adiós.

      • Saludos Febo Gracias por tu interesantes preguntas !

        Déjame decirte (con respeto) que en tus preguntas están las respuestas.
        La Dualidad es “TU PODER DE ELECCIÓN”
        El iluminarse creo es un termino que depende mucho de tu concepto de realidad, seguramente muy diferente a mi termino “iluminarme”..
        El velo esta sujeto por dos columnas Positivo – negativo? y que hay detrás del velo ? – Eso para mi creo no tiene importancia en este momento, ya que estoy buscando y trabajando en como dominarme tanto Positiva como Negativamente delante de ese velo.

        Si todo es creado por el cerebro pues bienvenido al fin y al cabo es mi cerebro, soy el director de mi película.

        Y si todo es falso pues hechate a reír y relájate, 😉

        Saludos

  21. alex

    ya falta menos…….

  22. alex

    ………..desde el corazon de la galaxia con todo mi amor………..

  23. alex

    un sabio ruso dijo : puedes medir la profundidad del mar……pero no la del CORAZON……………PAZ EN LA TIERRA A SERES DE BUENA VOLUNTAD……………..

  24. Observador Ciudadano

    me interesa todo sobre iluminatis saludos

  25. motopasper

    Bookmark the permalink.
    ¡SATANÁS EL DRACONIANO!
    may28 by Desloges

    7 Votos

    La moderna ovnilogia, después de muchos años y habiendo tenido que salvar mucha desinformación proveniente de las grandes autoridades humanas y suprahumanas, ha logrado acercase bastante a la agenda de estas inteligencias reptilianas que muy calladamente gobiernan el mundo y que fundamentalmente coincide con lo que tanto Juan Pablo II como la Iglesia han dicho siempre que es la agenda de Satanás: dividir y pervertir a la humanidad. Según los mejores investigadores, los reptilianos son seres perversos, unos rebeldes dentro del buen orden de la Creación (al igual que Luzbel y sus seguidores en la teología cristiana) que gozan con el mal y con el sufrimiento. Lo que pretenden con la humanidad es, por una parte, su perversión en todos los sentidos y, por otra, hacerla sufrir y c0nvertirla en su esclava sin que ella se dé cuenta.

    El autor alemán Franz Erdl describe así las actividades de estos invasores siderales:

    Los reptilianos y los draconianos, con la ayuda de sus y acólitos los grises, manipulan desde hace miles de años nuestro inconsciente colectivo y el de cada individuo sin que nadie se libre de ello. El control mental no solo se extiende a los «sujetos de laboratorio» que fueron abducidos 0 preparados de otras maneras, sino que se extiende a todos nosotros. Los reptilianos han diseñado minuciosamente todas nuestras religiones y Filosofias, cuidándose mucho de los detalles, y las han implantado entre nosotros. TODAS las religiones llevan el sello de ellos y todas son peligrosas. Siento decirlo, pero también el budismo y la de aquellos que meditan solitarios en las montañas del Tibet, Las religiones, cuantas más verdades dicen, más peligrosas son, porque es difcil rebatirlas. Los reptilianos han inventado todas nuestras filosofías y una de las ultimas es la de la Nueva Era. La idea que han difundido de nuestro próximo ascenso a una quinra dimension es una gran estrategia y los que estén pendientes de este ascenso ponen poco entusiasmo en defender las realidades tridimensionales de nuestro planeta. Pero lo que ahora tiene importancia es la defensa global de nuestra Tierra, porque ellos quieren dominar la y que sigamos siendo, sus proveedores de energia. Las religiones son medios muy importantes para el control de las mentes, aunque también es cierto que son importantes en la conciencia de las razas y los pueblos de las diferentes naciones.

    Otro autor, James Bartley; un japonés-nortcamericano, describe asi las actividades de los reptilianos:

    Estos hibridos reptiles-humanos son Ia fuerza principal que anima con el fondo de toda la extendida maldad y crueldad que vemos en Ia Tierra. En uso de muchos humanos como esclavos sexuales, el vicio y el negocio de la pederastia, el tráfico internacional de drogas con todas sus miserias, la tortura, el genocidio, los experimentos con humanos, el envenenamiento e intoxicación de los ambientes, etc., todo proviene de la mente de estos seres. Esta crueldad, especialmente es practicada contra los niños, se ha dado en todos los tiempos y la encontramos en las bárbaras costumbres y culturas de muchos pueblos, aunque luego los historiadores patrioteros traten de silenciarla. Entre los aztecas, por ejemplo, del 2 al 21 de febrero durante la fiesta denominada Atlacacauallo, el pueblo subía a determinadas montañas en las que se sacrificaban a niños a los que se les extraía el corazón, que era devorado en un macabro ritual. En el mes de marzo, en la fiesta del Tihcoxipolluqlizeli, se sacrificaban cautivos, aunque se tratase de mujeres o niños, y ello conllevaba siempre la extracción del corazón y en ciertos casos el despellejamiento.

    El sacrificio esporádico de niños duraba en la primavera hasta la llegada de las lluvias cuando en la fiesta de Toxcatl se sacrificaba a un joven cautivo al que se había estado alimentando y tratando de manera muy especial durante todo un año. Aparte de esto, tras los juegos de pelota, que eran combates rituales a muerte en los que competían esclavos, se sacrificaban cuatro de los contrincantes perdedores, sin que nunca faltase la extracción del corazón. En cuanto al sacrificio de niños y seres humanos, los incas no les iban muy en zaga a los aztecas. En el Antiguo Testamento tenemos un extrañísimo suceso que está en línea con lo que estamos diciendo y que al mismo tiempo nos hace sospechar de la bondad de Yahvé. Nos referimos a la exigencia que le hizo a Abraham de que sacrificase para el, tal como hacía con los animales, a su hijo Isaac. Por un momento a Yahvé le afloraron inconstecientemente sus instintos de reptil, y su gusto por martirizar al ser humano y por la sangre de los niños le traicionó. Su marcha atrás en tan draconiana orden no es capaz de borrar la pésima idea que nos deja de sus bondades como un Dios benigno y providente. Pero la práctica de sacrificarlos, niños a los dioses parece que no era muy extraña entre los descendientes de Abraham, porque de nuevo nos encontramos con ella en el Levítico, capítulo 18, cuando vemos Yahvé celoso maldiciendo a los israelitas que sacrificaban sus hijos a su rival Moloc. Toda esta horrible crueldad antihumana que encontramos en todas las civilizaciones se hace completamente inexplicable sin la intromisión de estos malignos seres en las mentes de los humanos, quede una forma u otra ha estado siempre presente. La encontramos también, aunque de otra forma, en los episodios de íncubos y súcubos de las crónicas de la Edad Media, a las que tan poca credibilidad se les otorgaba hasta hace pocos años.

    Pero esta misma actuación la vemos en que la actualidad repetida y testificada por miles de contactados, tanto hombres como mujeres, que afirman haber sido violados. En aquellos tiempos a sus autores se les llamaba «demonios»; hoy se les llama «extraterrestres», pero son los mimos seres. Unos seres reales, ni mitológicos, ni virtuales, ni imaginarios, ni pertenecientes a la teoría de la «falsa memoria», ni debidos a personalidad múltiple, ni fruto de recuerdos o de sueños lúcidos o del trauma del nacimiento.

    Hemos aprendido en todos estos años, son muchos y muy diferentes en sus orígenes, en sus capacidades y en sus intenciones. Esta es una deducción que tenemos que hacer, a juzgar por sus muy diferentes formas físicas o parafísicas y sus maneras de actuar, que no acabamos de explicarnos, por que muchas veces nos parecen completamente absurdas y, contradictorias. Esta contradicción en su manera de actuar es parte de su estrategia para que la humanidad siga en su eterna confusión y duda acerca de la existencia real de ellos de su activa presencia entre nosotros, y específicamente para que científicos e intelectuales desprecien todo el fenómeno y no caigan en la cuenta de lo que hay detrás de él.

    Son varias las conclusiones de índole general a las que tras más de sesenta años de observaciones hemos podido llegar. He aquí unas cuantas:

    1. Parece que algunos están en desacuerdo con la manera de actuar de otros y de alguna manera les obstaculizan su trabajo, impidiéndoles hacer todo lo que ellos quisieran. Hay testimonios de auténticas batallas entre ellos.

    2. Por el contrario, hay alianzas entre bastantes de ellos, pues aun teniendo formas físicas completamente diferentes, en muchas ocasiones se los ha visto actuar juntos.

    3. Algunas «razas» son menos avanzadas y parecen estar supeditadas y al servicio de otras. Hay claras jerarquías entre ellas (lo mismo que la teología cristiana dice que las hay dentro de los ángeles y los demonios.)

    4. Las «razas» más avanzadas tienen el poder de fabricar entidades a las que pueden dotar de una inteligencia rudimentaria. Pueden también clonar o fabricar copias perfectas de seres humanos.

    5. Las «razas» más avanzadas tienen la Capacidad de cambiar temporalmente de forma a voluntad, de modo que pueden presentarse como individuos, actuar como humanos y convivir con nosotros, 0 también pueden influir en nuestra mente y hacer que los veamos como seres humanos normales. La mayoría de entes los que comúnmente se llaman grises, aunque también pueden influir en nuestra mente y hacerse invisibles, no pueden cambiar de forma.

    6. Bastantes de ellos parecen tener un gran interés en todo lo que se refiere a la multiplicación de la especie y por ello observan muy de cerca cómo es la nuestra e interfieren en ella de muchas maneras. Aunque parezca extraño, la actividad sexual entre los humanos y con humanos les interesa por diversas razones a muchos de estos seres. (Igual que vemos en el Génesis y en las historias de los dioses mesopotamicos).

    7. No todos los visitantes tienen formas humanoides. En muchas ocasiones se han visto formas animales capaces de interactuar inteligentemente con los humanos. Ciertos seres reptilianos de gran estatura son unos de ellos y, al parecer, los de mayor categoría y peores intenciones hacia los humanos.

    8. Una cosa en la que parece que están todos de acuerdo, por muy diversos que sean sus orígenes, sus capacidades y sus intenciones, es en no manifestarse claramente. La finalidad es que los humanos no caigamos en la cuenta de que no somos los únicos seres inteligentes que pueblan este planeta. Se dejan ver aisladamente pero dejando siempre tras de si algún dato 0 circunstancia que induzca al testigo o a los investigadores a dudar de la realidad de lo visto.

    ‘Todavía podríamos añadir muchas otras convicciones a las que hemos llegado tras tantos años de avistamientos, contactos y abducciones. Pero por lo dicho, podemos hacernos una idea de que los «no humanos» distan mucho de ser una «raza» uniforme y de que más bien, en cuanto a su variedad, se parecen al mundo vegetal y animal, en donde reina una diversidad infinita. Y antes de proseguir abundando en el tema, volveré a insistir en que en este escrito yo me fijo principalmente en las dos o tres «razas» que son
    las más perniciosas para nosotros, las denominadas «reptilianas», de gran estatura, admitiendo que hay otros sera también reptilíanos, de menor estatura, que son mucho Y menos hostiles e incluso que, por lo que parece, nos quieren ayudar.

    Las diferencias entre todos estos visitantes, son grandes en cuanto a lo material y visible (por ejemplo en las formas de sus vehículos), son aún mayores en lo mental y en lo espiritual. Como dijimos, algunas «razas» tienen mucho más poder que otras. Las menos evolucionadas, y por visto lo tanto menos poderosas, se ocupan preferentemente de cosas materiales y físicas (obtención de productos, energía, reproducción, etc.), e interfieren con los humanos para obtener las cosas más o menos materiales que les podemos brindar. Las «razas» o los «pseudodioses» más evolucionados y de un desarrollo mental muy superior al nuestro y al de estas «razas» inferiores buscan en nosotros algo mucho donde más sutil y por otra parte mucho más difícil de obtener, como es la energía mental que producimos con nuestro cerebro mediante el miedo, la excitación, el entusiasmo, la adoración o el dolor. Estas «razas» más «avanzadas» son las que nos interesan, porque son las que tienen una relación más profunda con nosotros, aunque sea mucho menos visible que la que tienen otros «extraterrestres» más conocidos, como son los grises. De estos conocemos muchas variedades y parece que son los que componen la mayoría de nuestros misteriosos visitantes. Probablemente son más abundantes que los seres mas avanzados; sin embargo, su influencia con los humanos es menos importante.

    Digo seres «más avanzados» y me abstengo de llamarles «más evolucionados» porque la realidad es que su unica evolución ha sido más bien una involución. Han evolucionado hacia la maldad y hacia la perversión. Estos son los auténticos demonios a los que la Iglesia se ha referido siempre. Son los «espíritus malignos»…

    Fuente: Salvador freixedo, Teovnilogía, 2012

  26. Pobre Freixedo,empecinado desde La granja humana,en que razas
    malignas extraterrestres,nos utilizan para alimentarse de nuestros miedos
    y emociones,Como antiguo sacerdote no ha podido desprenderse de
    esas ideas mefíticas,abundando en esas escenas de sacrificios salvajes
    religiosos que son,ay,humanas,demasiado humanas.
    Y a su avanzada edad ya es imposible que ideas nuevas le hagan cambiar.
    Tiene mi respeto por su valentia en tocar un tema tabú en una época en
    que ello provocaba la inmediata acusación de locura.
    Y mi pena por no entender nada y no haber sido tocado por la Luz que
    encamina ya a miles por el sendero de la paz,sin sacrificios estúpìdos,
    odios o vejaciones.¿Verdad Observador?
    Namasté.

    • motopasper

      jajajaa miarte al espejo y dime que ves. te crees en posesion de la verdad y vives ern una mentira. que equivocado estas desde mi punto de vista claro.

    • Observador nº 5

      Si Mens es una pena no entender nada a estas alturas de “La Obra”….lo mejor!,que este mismo año y en los próximos Meses se van a caer todos los “VELOS”…Para el Desconcierto de la Gran Mayoría,en fin Lecciones para tod@s……

      Liberación de la Conciencia ya….

  27. La risa supone burla y desprecio,no diálogo.Jamás me ha creido en
    posesión de la verdad porque hay tantas verdades como pensamientos.
    Y nunca he acusado a nadie de vivir en una mentira porque si él
    piensa de una forma,aunque para mi sea errónea, ESA es su verdad.
    Este es mi último mensaje para ti.

  28. basicamente todo esto es CIERTO, porque SE que lo es,asi de simple, estas coas basicametne YA LAS SABIA

    el tema aunque la gente mire para otro lado basa en ESPIRITUALIDAD, en que hay que cambiar a SERVICIO al otro, y buscar dentro de ti a “dios””cristo””tu esencia””tu yo” MEDITANDO

    asi de simple, y despues asumir que TODOS somos uno, que hacer mal a otros es hacverte mal a ti mismo, yqe SERVIR al OTRO es SERVIRTE a ti mismo

    basicamnete todo lo que dice trata de ESO, de esto que estoy diciendo, y que el 2012 es muy real, mas de lo que la gente cree, ahoraentiendo proque se me djo que el mal NO es MAL en si mismo,si no una forma de PROVARNOS

    tenemos nuestra eLECCION, libre albedrio, elegir BIen, elegir mal, peor para poder tener eleccion tenemos que tener POLARIDAD, bien mal,bueno malo, positivo negativo, madrid barsa,pp psoe

    es ASI DE SIMPLE,esnuestra eleccion

    ttb sabia que despues del 2012,los que el llama COSECHA, yolollamo nueva ERA,comoben dice,2150 añoscada era, comobien dicecontelaciones12 pasamos depicis a la era de acuario

    LOS que no pasen y sigan en SI MISMOS;pensando en SI MISMOS, negatividad , MAL, etc NO van a REERCARNAR MAS EN ESTE PLANETA

    eset planeta subira de curso, y solo se quedaran los que APRUEBEN en el AMOR al PORJIMO que ERES TU MISMO, porque todo es solo 1 sola energia una SOLA alma

    como bien explica

    los que no APRUEBEN pues se tendrna que ir a OTORplaneta a REERCARNAR ALLI hasta que haya OTRO EXAMEN que pasa 1vez cada 26.000 años

    etc etc todo esto es cierto y con loqeu dice esta persona me lo creo porque YA YO LO SABIA, por gente de la PARTE “BUENA” que explica lo mismo y que han nacido para explicarlo

    tiene otras conferencias mejores pero esta es de las 1º que izo
    ater tumti matias de stefano —

    http://www.youtube.com/watch?v=QIcmFms_g6M

    ahora YA NO hace conferencias, esta viajando por todo el mundo activando los chackras del planeta para este cambo porque ya en el 2012 NO era tiempo ya de hacer MAs conferencias, las izo en 2010 y 2011

    podeis seguir el viaje aqui

    http://www.harwitumharwitum.blogspot.com.es/

    http://www.harwitum.org/

    hay conferencias como as de valencia creo mejor explicadas en el tema de lo que esta persona DIJO

    tengo ganas de leer la 2º parte saludos y en serio nada de esto son fabulas o invenciones, es mas real de lo que al egnte cree, peor claro enfrentarse a la REALIDAD DUELE, que esto se trata de un aprendizaje almico hacia el amor,peor para disfrutar del amor hay que aprender el mal, y integrarlo y a no seguir haciendo mal al projimo y a nada, y dejarde ser para uno mismo

    nunca hemos estado solo y nunca lo estaremos esto es una escuela lo sabia desde niño pero la sociedad me lo zio olvidar con sus exigencias ahora estoy volviendo a rcordar lo que sabia de niño

  29. Observador nº 5

    Claudio! esta Opinión que expresas y sus Anexos,la estoy haciendo aquí hace mas de un año,y son tan Mezquinos que cuando se les terminan los Argumentos se meten con la Caligrafía a si que prepárate. (Aunque te defenderemos de los Trolls,y “Primos” de los Daimones….. Por aquí hay alguno que otro,como en todos los Foros,je,je,je)…..
    Felicitaciones por haber expresado tu Opinión sin Cortapisas,ni Tapujos….
    ah! y Matias,Pieza Clave y fundamental en el desarroyo de seguir haciendo Masa Crítica a Nivel Mundial con La Juventud…
    Su Mensaje llega,y es de sentar las Bases para la ACCIÓN PEDAGÓGICA TOTAL..
    Liberación de la Conciencia ya….

  30. ald

    El HH solo trata de igualarce, le contaron una historia que cree verdad, aunque en lo mas profundo de su ser sepa que es mentira.
    El cree que el mal se encuentra en un polo opuesto al bien y en una recta orizontal. no es asi se encuentra en un polo, pero en una recta vertical el mal se encuentra abajo en la recta, el mal es inferior, imperfecto, denso, primitivo.

  31. Jp

    Planeta Gea:

    Te recomiendo que leas uno o dos post hacerca de analisis estadistico.

    Porque has tomado los comentarios de no mas de 5 personas como la voluntad de todos los lectores de este blog.

    Y nada mas lejos. Estas cayendo en un “bias” muy comun.

    Por otro lado nada mas tibio y que muestre falta de decision que creer que algo vale la pena, y por la opinion ruidosa de pocos , cambiar esa creencia con la cola entre las patas y pidiendo disculpas.

    Hazte hombre (o mujer)

  32. sk8

    que enemigo ayuda a su enemigo? a cualquiera le parece una tactica verdaderamente No muy Efiziente,sobre todo cuando eres un ser realmente avanzado como reptiliano,a menos que sea para hacerlo caer en una trampa,? y claro asi nosotros pensamos que no son tan malos,en verdad solo lohacen para ayudarnos pero,entonces..me pregunto,sinceramente y con ganas de saber mas aun,por que en vez de querernos dar a ELEGIR,nos bombardean totalmente para llevarnos al lado obscuro con mensajes subliminales en la television(sobretodo de niños pequeños) comidas intoxicantes ,chemtrails ,por que abducen?,ademas,no que el “caos” y orden son regidos por los tiempos en el calendario malla? la tierra pudiera haber sido muy perfecta,pero por estar en su ciclo de avanze,y ya al retroceder,ubiera quedado mal de todas formas,y repito,no veo donde nos dan la “eleccion” veo que mayoritariamente nos intentan inculcar y llevarnos totalmente al lado obscuro,aunque no digo que no allan verdaderos iluminados espiritualmente en la tierra…

    Un escepticismo sano siempre es señal de inteligencia,como la que escribio las respuestas,se nota ser habilidoso,y mi veredicto es que a menos que alla tenido traumas variados o deficiencias autoestimicas,es un tipo en verdad iluminati y dice la verdad,no un loco que diga mentiras.
    Como siempre,si llegase a leer los mensajes.que responda,que me responda.

  33. santiagoelon

    Es una hermosa historia, pero sigue siendo de ficcion, en esta frace, se descubren que es muy fantasioso o que es muy ignorante de lo que habla y gran farsante …

    “Una vez más, depende de ciertas “fuerzas” en el juego, y que los plazos se activen. La Humanidad, aunque absolutamente ignorante de la realidad, tiene un papel importante que desempeñar en esto”…

    Lo que quiero resaltar es “IGNORANTE DE LA REALIDAD” por favor busquen por ustedes mismos el significado de REALIDAD y tambien de lo que es REAL, dos cosas muy distintas, si fuera tan inteligente y avanzado como dice tendria que haber utilizado el termino correcto “IGNORANTE DE LO REAL.
    Otra cosa mas, en su muy resumida explicasion de…

    “Tres Distorsiones Primarias del Uno Infinito”(libre albedrio, amor ,luz)

    tambien ignora que el termino AMOR es muy moderno, que en la Tora o Biblia(pentateuco) no existe tal palabra para definir lo que supuestamente quiere definir en sus tres distorciones …
    aun hoy la palabra AMOR esta en construccion y es ampliamente indefinida por el momento…

  34. Pingback: El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 d

  35. Pingback: El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir

  36. Pingback: Re-edición: “Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL!!! ….Sobre la CREACIÓN, los co-creadores, las leyes de la creación, el MAL como catalizador para la EVOLUCIÓN, quienes son los ILLLUMINATI de sangre real (13 linajes o casas), la

  37. La peor parte del relato: Detrás de escena, somos todos hermanos y hermanas y nos reimos de los papeles que jugamos.
    Se puede uno reir del otro lado, con el que asesinó a tus hijos? Con el violador, el que hace rituales con niños indefensos como hacen los luciferinos?
    Creo que eso es incompatible del otro lado, no me creo que estemos todos juntos riéndonos de las atrocidades que cada uno haya cometido junto a las victimas.
    Ellos provocan el miedo en el humano (guerras, hambre, desigualdades) porque es su alimento energético, sean lo que sean-
    Coincido con otros foristas que es puro engaño para meter más miedo, típico del señor de este mundo, el gran simulador, “los ayudo porque están dormidos” Puajjj.

    • Marisa, con respecto a lo que comentas yo lo visualizo como cuando participas en uno de esos juegos online por internet en que cada uno tiene un avatar y se juega todos contra todos…cuando acaba el juego y comentas las jugadas, lo haces como tu misma describes….ya que la realidad no era el juego virtual, en el que has podido “matar” a un amiguete…pues algo así lo ve yo….el juego de 3d es una especie de juego virtual ya que la REALIDAD es la de detrás de bastidores…es decir, la REALIDAD es después de trascender…es mi manera de verlo claro…aunque es entendible que cueste de asimilar cuando tenemos el modo superviviencia del cerebro reptiliano y de los chacras de 3d tan activados…algo que por otra parte ha sido muy necesario en un mundo controlado por la oscuridad y por psicopatas…y esta es la parte que hay que transcender ahora…besos!

      • colibrí

        Hola David, que curioso eso que dices del cerebro reptiliano y de la oscuridad. Parece ser que los reptiles poseen la vision mas aguda de todo el reino animal. Sus retinas estan dotadas de gran cantidad de celulas nerviosas que convierte sus ojos en instrumentos únicos. En la teoria de la evolucion, algunos especialistas en neurociencia como Henry Jerison, admiten que existia un grupo de animales que surgieron de los repitles a los que se refieren como “reptiles parecidos a mamiferos”. Esos animales se ocuparon precisamente de la franja nocturna. Eran reptiles, tenian una vista excelente, pero no la necesitaban al tener su periodo de actividad cuando no hay mucha luz… tuvieron que desarrollar otros sentidos para obtener informacion del medio y poder sobrevivir. Y aquel cambio fue muy importante…
        Saludos,

  38. Para los antiguos indígenas guatemaltecos, término que deriva de Quactemallan,
    significando Aguila cautiva,figura que llevaban en sus escudos los
    guerreros,Colibrí es símbolo de valentía.
    Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s