Italia sigue temblando…5,9 en la misma zona que la del terremoto del 20 de mayo….En las últimas 24 horas se han producido 10 temblores de más de 5, entre ellos uno de 6.7 en Argentina! / Chile moviliza a 500 mil personas en nuevo simulacro en Valparaiso!

Italia, desde el pasado 20 de mayo, día del eclipse, no ha parado de temblar…

De nuevo un terremoto de 5,9 y muy superficial 5-10 km, sacude el norte de Italia…

Ahora mismo estamos sin tormentas ni viento solar, aunque en las últimas horas la tierra no para de temblar…

Japón, Rusia, Fiji, Hawai, Polinesia…con terremos de más de 5…

Incluido un terremoto en Argentina de 6.7…que afortunadamente no ha causado víctimas…

28-05-12 Impre.com:  Terremoto en Argentina y temblor en California este domingo

Este fin de semana largo de cuando se celebra Memorial Day en EE. UU. se registró un terremoto en Argentina de 6.7 y un temblor en California de 3.8, ambos en la escala de Ritcher y provocando gran preocupación entre los pobladores de esas zonas.

Cosa que no podemos decir de este nuevo terremoto en Italia…y es que llueve sobre mojado…Y ya van por diez muertos…

29-05-12 El Mundo: Al menos ocho muertos en un nuevo terremoto en el norte de Italia

29-05-12 La Vanguardia: Varios muertos en un nuevo terremoto en el norte de Italia

Barcelona (Redacción y agencias).- Varias personas han muerto por el nuevo terremoto que sacudió hoy la región de Emilia Romagna (norte de Italia), según ha asegurado al canal de televisión Scyg24 el alcalde de San Felice sul Panaro, Alberto Silvestri. El alcalde ha afirmado que las víctimas, cuyo número no precisó, fallecieron al derrumbarse una nave industrial tras el terremoto de magnitud 5,8 grados en la escala Richter y con epicentro en la localidad de Emilia. El diario La Reppublica habla de al menos cinco víctimas mortales.

El fuerte seísmo se ha notado a las 9h00 de hoy y ha causado fuertes daños en edificios de las ciudades de Modena -donde se ha producido el epicentro del temblor- y Bolonia. Varios edificios han quedado destruidos en las localidades de Bolonia y Ferrara.

Las regiones afectadas son Emilia Romagna, Veneto, Lombardia, Friuli Venezia Giulia y Trentino Alto Adige, las mismas zonas que hace una semana sufrieron un fuerte terremoto que causó siete muertos, unos cincuenta heridos y más de 5.000 evacuados y cuantiosos daños materiales.

Según La Reppublica, la torre de San Felice de Paunaro se ha derrumbado. También se han detectado problemas en la red de telefonía móvil y se ha suspendido el servicio de trenes.

Se han señalado nuevos derrumbes en la zonas ya afectadas por el seísmo del día 20 de mayo. Tras el temblor fueron desalojados numerosos edificios públicos en varias ciudades del norte del país, como Milán y Bolonia.

Según informa Corriere della Sera en su edición online, el temblor se ha podido sentir desde el Piamonte hasta el Veneto, Florencia y Pisa.

En Asia, concretamente China sigue con el proceso de hundimiento…

20-04-12 El Nacional: Se está hundiendo en China un área similar a Irlanda…79 mil kilometros!

Y en Chile siguen de preparación…500 mil en una población de 17 millones…

28-05-12 TeleSUR: 500 mil chilenos participaron en simulacro de terremoto y tsunami

Unas 500 mil personas participaron este lunes en un simulacro de terremoto y tsunami realizado en la región de Valparaíso, en la costa central de Chile. Las autoridades valoraron de positiva la jornada, que inició a las 10H43 hora local (14H43GMT) y culminó a las 11H30 local (15H30 GMT).

Los responsables del simulacro precisaron que las sirenas dieron el aviso de un terremoto de 8,7 grados en la escala de Richter.

De inmediato, las autoridades iniciaron la evacuación respectivas en 15 comunas costeras y cinco del interior de Valparaíso, ubicada a unos 120 kilómetros al oeste de la capital.
Miles de personas fueron evacuados hacia unos 277 puntos de encuentroa unos 30 metros sobre el nivel del mar– por las 493 vías de evacuación que habían sido definidas.

En unos 20 minutos lograron movilizar sin contratiempos a la multitud, como parte del simulacro que recreó un terremoto seguido de un tsunami.

Este ejercicio se enmarca como el más grande a nivel nacional, seguido por el realizado en Antofagasta (suroeste).
El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter; el Intendente Regional de Valparaíso, Raúl Celis; y el director de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi), Benjamín Chacana; se reunieron en el Comité de Operaciones de Emergencia para realizar un balance de la actividad.

“Creo que estamos frente a un proceso de simulacro histórico y muy positivo. La gente participó, se comprometió con algo que es bueno y que protege a los ciudadanos frente a eventuales catástrofes”, expresó Hinzpeter.

“Hoy es un ejercicio, pero mañana podemos estar enfrentados a un escenario real, por lo tanto el llamado es a no bajar la guardia y seguir trabajando arduamente, comprometidos por la seguridad de toda la población”, añadió.

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

44 comentarios

Archivado bajo Madre Tierra, Terremotos, Volcanes

44 Respuestas a “Italia sigue temblando…5,9 en la misma zona que la del terremoto del 20 de mayo….En las últimas 24 horas se han producido 10 temblores de más de 5, entre ellos uno de 6.7 en Argentina! / Chile moviliza a 500 mil personas en nuevo simulacro en Valparaiso!

  1. Siempre he pensado que la Tierra, como buen ser vivo e inteligente, no está haciendo y reflejando lo que el resto de sus habitantes estamos viviendo: Convulsiones, cambios de ciclo y expansión.
    Desgraciadamente, eso se manifiesta en terremotos, cambios climáticos severos y demás factores que pueden ponernos en peligro, pero no deja de ser plenamente natural, en la coyuntura vital que estamos experimentando.
    Como es dentro es fuera, como es arriba es abajo… Nada nuevo bajo el Sol…

  2. eldany7

    El planeta tierra es un organismo vivo, suerte que respira…

  3. Lukkax

    Hola a todos

    Terence Mckenna y su teoría sobre el 2012 – Van a suceder hechos nunca vistos por la humanidad.
    en

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2012/05/terence-mckenna-y-su-teoria-sobre-el.html

    saludos cordiales

    Lukkax

  4. Luiu

    Esta mañana se han producido dos temblores en Italia, uno a primera hora de 5,9 y otro de 5,6 a la 1 del mediodía. Está el tema celentito.

  5. Me gustaria recibir el resto de la entrevista illuminati

  6. Lukkax

    Sin noticias de Dios.
    en
    http://www.mundoconmisojos.es/?p=2366

    saludos cordiales
    Lukkax

  7. eldany7

    Yo vivo en Argentina, más precisamente en las afueras de Bs. As. y tuvimos 10 días de cielo totalmente cubierto, por ende y entre tanto, no se pudo ver el cielo.
    Hoy las nubes ya no están y al ver la salida del sol, noté que el amanecer fue bastante más hacia el norte…así como noto hace tiempo que, al menos desde donde yo lo veo, en ningún momento del día el sol se ve desde arriba sino más bien recostado sobre la linea del horizonte hacia el norte…
    Alguien sabe algo al respecto?
    Saludos en paz a todos.

    • Bueno, eldany7, lo que cuento es percepción personal, por supuesto, no he podido contrastarlo en ningún sitio, aunque lo he buscado.
      Me he criado, como aquel que dice, en el campo y en la playa, y ya en 2011, “noté” que el sol no hace el mismo recorrido. Fue extraño percibirlo, porque nadie más se dió cuenta, y ya sabes lo que pasa cuando preguntas tonterias.
      No sé decir más, ahora ya me he “acostumbrado”, (y ni eso)
      Desde entonces, tengo la cosa de observar la luna, porque creo sinceramente, que “algo” ha cambiado.

      • eldany7

        No se dio cuenta nadie más que tú, yo y…. todos aquellos que tú y yo no sabemos…creo que somos más de lo que pensamos los que nos dimos cuenta.
        Como que el recorrido del sol se siga recostando sobre el norte, en algún momento no veremos más que el resplandor pasar…
        Cuidado, aviso que esto es solo una visión mía…o…de alguien más?
        Amor y respeto a la creación.

      • Y cambiando de tercio, si me pongo seria, y hablo más de la cuenta, no me creo nada ni de la lagarta ni de lo otro.
        Tema egipcio muy interesante, pero aquí hay gente que desprecia a los demás por ser “abierto”, y lo que no queremos ser es tontos.
        Creo que, muy en la línea de otros comentarios, no debemos enrollar la madeja más, la espiritualidad no sirve de nada con el estómago vacío.
        Porque si me pongo a escuchar a mi ángel, o yo superior, o sea quien sea, porque también lo tengo y le escucho, hace días que me dice que no me preocupe, ya está todo hecho………….

        Quizás nos estamos flipando con que seremos inmortales, o algo por el estilo, pero no, nadie tiene asegurado su mañana…

        Así que……………..

        Hablemos más de cómo vamos a salir adelante,

        LOS ESPAÑOLES………..

        Saludos!!!

      • colibrí

        Hablando de éso, de cómo salir adelante, fijaros en la iniciativa que parte de Noruega,
        http://www.phanus.org/manifesto/iv-el-cambio-economico?lang=es
        Interesante,
        Liberación de Conciencia para todos,

    • Herlois

      Yo vivo en Chile y acá pasa exactamente lo mismo, el sol se mueve desde el Noreste al Noroeste y no de Este a Oeste como hace unos meses… para mi la justificación más obvia es que en el Hemisferio Sur estamos acercándonos al Invierno y por ende las horas de luz solar se acortan hasta llegar al mínimo el 21 o 22 de Junio, mientras que esos mismo días en el Hemisferio Norte la luz solar durante el día alcanza su máximo pues allá comienzan el verano. Y espero que esa sea la justificación.

      Saludos, y no hay que dejar de preguntarse las cosas, más ahora cuando enfrentamos tiempos de cambio.

      • jordi

        Hola,
        De lo que me he fijado es que el sol, esta más vertical para estas fechas. Hace 3 años me monte una placa solar en el balcon, me daba el sol directo hasta las 3 de la tarde y ahora a las 2 ya me hace sombra.

        Saludos,

    • Gunnar Raul Borie

      claro que se sabe por qué, he recibido la leve infomacion que es la comprobacion feaciente del corrimiento del eje terrestre,,,,,,claro los medios todos calladitos para que los borregos NO penseMOs mas de lo que a ellos les conviene …..ademas esta el tema muy relacionado por cierto de la luna sonrriente….salu2

  8. Lukkax

    Un mundo en descomposición
    de Ängel Ruiz Cediel
    en
    http://www.angelruizcediel.es/

    saludos cordiales

  9. Yeinka

    Lo siento por la gente que este sufriendo las consecuencias de estos acontecimientos sismicos en sus carnes, solo puedo darles mi apoyo y mi amor en la distancia…
    Llevamos tiempo siguiendo este blog … pero he de decir que los ultimos articulos nos han enganchado enormemente y quiero darte las gracias por ello,por saber hacer que una informacion tan importante llegue a tantas personas. Un saludo.

  10. eldany7

    LOS EGRÉGORES

    Debemos tomar conciencia de nuestros pensamientos, cada vez que los emitimos estamos creando un Egrégor.
    “Los Egrégores”, claramente es una palabra poco común en nuestra vida cotidiana, acá les explico que son, como se forman y como nos afectan.

    Constantemente estamos emitiendo pensamientos desde nuestro cuerpo mental, es una actividad incesante y muchas veces sin la conciencia del todo despierta.

    Con el poder de la mente gobernamos las células de nuestro cuerpo, lo que ocurre en nuestra mente se refleja y manifiesta como un espejo en nuestro cuerpo físico, emocional, espiritual, etc. La función de la mente es pensar, recibir ideas y esas ideas estimulan al campo emocional y llevan al cuerpo físico a la acción para plasmarla en algo tangible.

    Los pensamientos son energías que se acumulan en nuestros cuerpos y otra parte de ellos se expanden y salen a la atmósfera, es decir, tiene masa (cuerpo) , y aunque no lo crean adquieren vida, personalidad, son entidades que funcionan de acuerdo a la dirección que le hemos dado.
    El ojo humano no está capacitado para “ver” estas energías, sin embargo hemos podido percibirlas en algunas oportunidades y nos afectan positiva o negativamente, muchas veces nos ha pasado que “sentimos” antipático a alguien que recién conocemos, aún sin saber casi nada de el, sin embargo hay personas que nos atraen y buscamos su compañía sin tener una razón muy clara. Lo mismo nos pasa en los lugares que visitamos.

    TIPOS DE PENSAMIENTOS

    Existen dos tipos de pensamientos; los positivos y los negativos. Los pensamientos negativos son opacos, oscuros, de baja vibración, afectan a quienes van dirigidos y rodean al individuo que los emitió en una atmósfera pesada, oscura, como algunos llaman con “malas vibraciones”. Así el individuo crea lo que se llama Egrégor negativo.

    Por el contrario, los pensamientos altruistas, positivos, siembran en nuestro subconsciente un semillero maravilloso con vibraciones luminosas, estimulándolas en lo positivo, en lo luminoso, nos proporcionan salud, belleza, energía, etc. Estos son los Egrégores positivos.

    Descargar los pensamientos es decargar energías, éstas se convierten en materia.

    Cuando sentimos que alguien nos ha hecho daño, empezamos a emitir pensamientos de ira, venganza y hasta lo expresamos con palabras, en ese momento nuestro cuerpo emite ondas electromagnéticas que salen al espacio donde se encuentran con otras cargas afines, es decir, ondas similares de pensamiento de odio, tristeza, abandono, despecho de otras personas, y se una a ellas como si fueran imanes.

    Estas fuerzas electrónicas lanzadas al espacio toman cuerpo y fabrican un ente de condición negativa, por correspondencia este ente pertenece a quienes lo fabricaron y periódicamente regresa a ellos y les recuerda que o quien les hizo daño, entonces se convierte en un “recuerdo” y cuando se evoca se siente mas daño aún, porque el Egrégor está fortalecido y aumenta a costa de quienes domina, así se forma una conciencia colectiva de derrota, tristeza, odio, resentimiento, violencia, etc. Creando un plasma egregórico que nos cubre con su atmósfera densa y oscura.

    Es por esto que debemos tomar conciencia de nuestros pensamientos, cada vez que los emitimos estamos creando un Egrégor.

    Así formamos la “conciencia colectiva” con nuestros pensamientos, así mismo afectamos a nuestro entorno, familia, hogar, ciudad, país, planeta. Todos tenemos cada vez mas la certeza de que somos habitantes de una misma tierra, y que todo lo que ocurre en ella nos afecta en mayor o menor grado, debemos en conciencia despierta, emitir pensamientos positivos y de esperanza, para crear un Egrégor colectivo luminoso que nos ayude en la manifestación de nuestro positivismo y en la evolución de cada ser y del planeta que habitamos emitiendo mas armonía desde nuestro cuerpo mental.

    Con amor, alegría y esperanza.
    MariSol

    Fuente: http://www.noticiasdislocadas.com/curiosidades/los-egregores.html

    • eldany7

      Quise postearlo ya que me parece sencillo de entender.
      Resume lo que muchos pensamos y no sabemos como explicarlo.
      Luz sobre nosotros.

      • mariham

        Gracias eldany7,es una aportación muy bonita y como bien dices sencilla de comprender por lo bien expuesta.
        Un hombre es aquello que su mente piensa.
        Un abrazo

      • eldany7

        Gracias.
        “Aunque pensemos distinto, aunque hablemos distinto, nuestros corazones sienten lo mismo….”
        Por la unidad de conciencias.

    • maurocaza

      Felicidades… Muy completo y preciso… filosofia zen en su estado puro!!!

    • Como me parece un tema de especial relevancia por su indudable interés, teniendo en cuenta que es desde la ocultación y la ignorancia desde donde se accionan los hilos de nuestra propia perdición, copio un enlace con información relacionada.

      El conocimiento no solo nos hará libres, nos hará REALES, tal es la situación de ensoñación e irresponsabilidad en la que nos encontramos ahora:

      http://visionmetafisica.blogspot.com.es/search/label/4.-%20ELEMENTALES%20LIBRES

      • eldany7

        Soy de leer casi todo lo que se escribe en este blog, sobre todo lo de los foreros.
        A veces las vanas discusiones por mostrar los conocimientos que cada uno tiene, hace que gente, en apariencia inteligente, quede enredada en exposiciones de títulos, de poco a nada de valor tienen…al menos en este ámbito.
        Hay 4 o 5 nombres repetidos que lo único que hacen es querer mostrar quien la tiene más grande…
        “Que yo lo he estudiado…”
        “Que yo lo he experimentado…”
        “Que yo lo he vivido…”
        Por favor, déjense de “medirsela” entre ustedes…
        Hacen que lo importante se vea como secundario en sus mentes, y estoy seguro que todos tienen su cuota de “Gran conocimiento”.
        Gente linda y de la otra, acumular conocimiento no es signo de inteligencia….sino de buena memoria, nada más…
        Las personas inteligentes saben como encontrar la salida, muchas veces, con muy poco conocimiento…
        Seamos inteligentes y no desperdiciemos tiempo en demostrar a nadie lo que hemos acumulado en el camino…que si de acumular se trata, hemos juntado la suficiente mierda como para haber creado el sistema en el que estamos viviendo…
        Tratémonos con respeto.
        Cada uno sabe algo y si unimos los saberes, quizás encontremos la salida a este embrollo.
        Paz, armonía y salud para todos.

      • Bueno eldany7, no se muy bien a que se debe el fondo real de tu comentario.

        Ahí queda la aportación, pues es todo cuanto puede llegar a ser en el peor de los casos.

        Pobre sería si me lo guardase sólo para mi.

        Cada cual se exprese y sienta las cosas después a través de su mirada.

        Un abrazo.

      • Pues claro que si todos y ninguno.Si nadie hubiese sentido el deseo
        de comunicar sus conocimientos a los demás la humanidad nunca
        hubiese evolucionado,Y ahora nos hace mas falta que nunca esa
        sabiduria para salir de la trampa en la que nos han sumergido algunos
        dirigentes,,mas preocupados de su bienestar,que del bien general.
        Tranquilo.La verdadera inteligencia no se comprende.Se siente.

      • Muchisimas gracias mens78 por ese capote en forma de reconocimiento, que es mutuo, y coincidente en mi valoración sobre eldany7, ya que coincido en general con la línea de sus aportaciones.

        Tanto es así, que releyendo su comentario al que por alusiones, me veo “obligado” a responder y haciéndolo encantado, he acabado por detectar lo que ahora entiendo como “errores de apreciación”. Al parecer, interpretó mi comentario como una enmienda cuando se trataba de sumar desde un principio. Me resultaba extraña la reacción ya que estábamos hablando de lo mismo; imagino que con idéntica intención de propagar información (que no conocimiento), pues es verdad que la información se propaga pero el conocimiento se adquiere.

        Como también es cierto que sin información no habrá conocimiento (vinimos aquí todos en blanco), y que sin conocimiento no habrá conciencia, pues una cosa depende tanto de la otra como al contrario.

        La separación de los conceptos mentales “creer-crear”, “mente-mentalidad” o “conciencia-conocimiento”, cabría señalar que fue uno de los recursos mas efectivos para sellar la separación.

        “CONOCIMIENTO=COGNOSCERE=CONOCER”
        “CIENCIA=SCIENTIA=CONOCER”
        “CONCIENCIA=CON-CONOCIMIENTO=CONOCER”

        Atendiendo a la raiz del asunto no resulta difícil comprobar que todo se debe a un viejo truco de magia; Si el universo es una “Gran Mente Consciente” que no tiene principio ni fin, será fundamental tenerlo muy en cuenta, son tiempos de hacer una valoración sobre lo que estamos haciendo, y cómo lo estamos haciendo.

        Y para seguir propagando información, aprovecho esta nueva y siempre agradecida oportunidad para puntualizar, que un egregor también es nuestro concepto mas sublimado del amor, que la conciencia es un egregor, que todo lo malo o lo bueno en este mundo es creado y sostenido por nuestro alimento emocional/magnético, (todo se A-TRAE) y que estamos aprendiendo, de a-prehender, (con h intercalada, de hacer “nuestro”). Y que del resultado de ese “aprendizaje” dependerán las emociones y las vidas de nuestros próximos-retoños-nuestros-de la conciencia; Nosotros, siempre nosotros…

        LIBRE ALBEDRÍO.

      • eldany7

        todosyninguno, nunca te nombré en mi comentario…te has colgado el tú solo, del mismo…
        Solo por preguntar, ¿por quien o porqué te ves “obligado” a responder?
        ¿Porque a la palabra “obligado” le has puesto comillas?
        Por otra parte, “la información se propaga pero el conocimiento se adquiere.” (siempre hablamos de tener buena memoria…), y la inteligencia…?
        La inteligencia se gana, cuando las crisis nos permiten ejercitar la mente y el espíritu.
        Que esta charla sea con respeto por la creación, somos parte de ella.
        Abrazos de luz y conciencia.

      • No me nombraste, es verdad. Pero no todos tienen la sana costumbre de citar el nombre del aludido, y el aludido era mi comentario, ya que el tuyo en cuestión figuraba como respuesta.

        De no haber sido así, difícilmente lo hubiese podido relacionar con algo mío, eso te lo aseguro.

        Con esto creo haber contestado a tu primera pregunta y aunque nadie obligue a nadie a contestar, (de ahí las comillas), se hace por alusiones, seguramente atendiendo a ese egregor recién creado que tiene sed de comunicación y sed de equilibrio, tanto que se convierte en una “necesidad”, tan entrecomillada como la “obligación” de responder.

        Pero como para eso estamos y esa es quizá la razón principal por la que hemos venido, sigamos aportando, contrastando y aireando todo aquello que nos lleve a una mayor comprensión-conocimiento-toma de conciencia, de “quienes somos y qué estamos haciendo aquí”, siempre procurando esquivar el consolidado y potente por milenario y bien alimentado -egregor del prejuicio ajeno-, que tristemente como un lastre aun se arrastra en cada recoveco.

        La buena memoria, la memoria y la inteligencia real (inteligencia emocional), y no la otra, (esa desvirtuada, aprovechada y manipulada para convertir seres libres , en “listos” de la especulación o convencidos de ser el reflejo de una medida cifrada dentro de una casilla… servidor un 182, hay que joerse…).
        Son temas que considero de máximo interés y por su posible extensión, supongo habrá ocasiones mejor aprovechadas para poner encima de la mesa, o de esta mesa… que todo habrá de salir, hasta el mas nimio de los detalles.

        Por cierto, he terminado de escribir y tampoco ahora te he nombrado (perfectamente consciente, claro está).

        Te lo digo por si te sugiere algo…

        Bromas aparte, eldany7, agradezco las posibles confusiones y me uno a tus abrazos de luz y de conciencia, nuestra mejor elección.

        Gracias por ser y por estar.

      • eldany7

        Todosyninguno, entiendo que mi primer pregunta está totalmente contestada y no reparé en el detalle de mi “error de apreciación”, sigo sin entender porqué las comillas…pero si tú quieres las usamos.
        El segundo “error de apreciación”, con todo respeto, creo que no fue mío…no estaba destinado a ti lo que escribí.
        Pero te has hecho cargo, piensa tú porqué puede ser.
        Te aclaro que no me interesa saber el porqué.
        En cuanto a la inteligencia emocional, como la quieres llamar, nace de la mente…y se enseña…hay cursos…
        La inteligencia no es saber especular, es aprehender (como has citado
        tú) a hacer propias las experiencias, sumando…
        Es el caso de esta deserción contigo. Lo digo porque yo aprehendí algo.
        Debo fijarme donde escribo mis comentarios…jajaja (es solo una humorada…)
        Realmente tú saber es infinitamente mayor al mío.
        Gracias por darnos la posibilidad de aclarar las cosas, como adultos que somos.
        No tengo ningún interés en generar discordias, muy por el contrario mi misión es lo opuesto.
        Paz para ti, para mi y tus amigos.
        Que la luz, nos siga alumbrando para poder descubrir que del otro lado estoy yo y tú estas aquí.

      • Pues mira Dany que al final me estoy riendo a gusto y es verdad que yo también he aprendido algo:

        “El ego es un ciego que además no deja ver”, y por supuesto, lo digo aplicándolo estrictamente a la parte que a mi me toca. (Lo que no termino de entender, es a cuento de qué y a quien iba entonces dirigido tu comentario…)

        Ah! sólo espero que eso de que “realmente mi saber sea infinitamente superior al tuyo”, lo hayas dicho en tono irónico y con todo su chascarrillo, porque sobra decir que, ese saber, ni es mio ni puede superar al tuyo, porque tuyo tampoco es, ya que nos pertenece a todos. “Lo mio”, sencillamente brilla lustrosamente por su celebrada ausencia, pues en verdad en verdad que es de todos. (y por lo tanto de ninguno).

        Curiosamente, justo cuando sonó el timbrecillo de nuevo correo en mi bandeja de entrada, visualizaba una entrevista y en ese preciso instante unas palabras que decían:

        “Por acción o por reacción estamos unidos”.

        Y entonces vi tu último comentario…

        Sea como fuere, ya que todo es causa y magia alrededor, (le llamamos magia por desconocimiento), dejo el enlace de la entrevista para compartirla, porque me estaba gustando… me estaba gustando y mucho…
        Atentos a este hombre (Emilio Fiel), porque puede llegar a ser un gran punto de inflexión en todo este revoltillo del que ni él se escapa, pero que no deja de ser un bálsamo para los sentidos:

      • eldany7

        Todosyninguno, si te estás riendo, lo logramos…por aquí, yo ya lo había hecho al escribir.
        Sigamos aportando sin quedarnos atascados.
        Que la magia siga, para estos eventos de unión…
        Gracias por existir.
        Me quiero mucho.
        Luz en mis ojos, que tú necesitas ver…
        Un abrazo a nuestros corazones.

    • Gracias Eldany por la explicacion tan detallada!

      Patricia desde hace unos meses está quitando unos cuantos de esos egregor y alguna que otra cosa más que se nos pegan!

      Patri define los egregor como chapapote negro pegado a nuestro cuerpo…ponen las raices normalmente en la zona de la nuca…y las otras “cosas” ponen sus raices en alguno de los chacras…

      si viesemos la cantidad de macrobios que creamos y que existen, y que viven de nosotros…alucinariamos!!

      Y todos o casi todos tenemos o hemos tenido!

      • eldany7

        PlanetaGea, gracias por darnos la posibilidad de libre opinión.
        En cuanto a los Egrégores, me a costado noches y noches de transpiraciones heladas en la base del cuello o debajo de la nuca como bien dices…
        Mi comportamiento erróneo los creó y mi despertar de conciencia ayuda a quitarlos.
        En mis meditaciones te envío a ti y tu compañera, un haz de luz dorada.
        Hoy algo bueno sucederá.

      • mariham

        Hola todosyninguno, gracias por tu aportación y tus palabras que ,como siempre,son un regalo para mi mente.

        Y, si me permites un piropo mañanero, óle tú por lo equilibrado y coherente de tus palabras que a tan buena cabeza acompañan.Y no hablaré del corazón -que a esa tan buena cabeza guía-, para no ponerme muy sentimental a estas horas tan tempranas.Mejor lo dejo para otro día,jaja..
        (sigo sin saber poner la pelotita sonriente,..torpe soy).
        Un abrazo grande.

        P.d.
        Perdóname que aproveche el papel y en la misma misiva le comente a nuestro amigo dany7 que no va a ser necesario que hagamos el
        concurso de medición,que por aquí la más larga,..la tengo yo (pelotita sonriente aquí).
        Un abrazo de luz ,de sol y de todo lo que sea amor ,a todos.

      • eldany7

        Ahh!!! Que lindo es el amor!!!!
        Jajaja…
        P.D.: mariham, felicidades por el tamaño!!!
        Jajajaja….

      • mariham

        Gracias por tu felicitación dany ,pero no tiene mérito,es cosa de familia
        jajaja……por parte de madre.

  11. hoilaa todos reinteresante el blog, es hora de pensar con el corazon, sus emisiones son poderosas y esto ya esta comprobado por la ciencia, recomiendo lean a gregg braden es un fisico, emitiendo desde nuestro corazon cambiamos la realidad, sus ondas llegan lejos y nos intercomunican, pensemos positivo, deseemos el bien, aconsejo leer tambien el hoponopono, tecnica de sanacion para quien lo dice y quien lo recibe, solo basta decir desde el corazon, cuatro palabras, LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO .debemos subir nuestra vibracion para estar acorde con la vibracion de la tierra, un ser vivo en evolucion, saludos a todos y gracias por todo

  12. Se que no es el lugar correcto para preguntar esto, pero ¿Que es lo que cruza cerca del Sol en los videos de la Lasco C2/C3? (Los que se muestran en la parte derecha de la pagina) Gracias!

    • colibrí

      Hola Dani, creo que es ¿júpiter?, por lógica…
      Besos!

      • colibrí

        ejem,ejem, ahora ya no sé cúal de los dos es Jupiter, ¿os habéis fijado el que ha aparecido en los videos Lasco por la izquierda?, ¿alguien sabe?
        Saludos,

  13. Sol

    ¿En cuantos foros y blog he leído yo eso de que el cinturón de fotones es una falacia?, Puede que hasta alguno de los que pululan por aquí han soltado alguna vez su perla sobre el asunto.. …

    Pues eso …. ya mismo se tendrán que meter debajo de tierra, y yo no digo que sea verdad, lo que pasa es que sus fuentes ahora los contradicen, pobres.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/30/ciencia/1338374036.html

  14. Miguel

    Muy buena, extensa y con muchos datos su información. No hay ya duda que los cambios geológicos en las placas tectónicas estan activando esta serie de terromotos asi como alertas de sunamis. Seran estos cambios también atribuidos a la inclinación del Eje terrestre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s