Y ya tenemos VATICANLEAKS…conspiraciones, corrupción…Además el director del Banco del Vaticano dimite por blanqueo de capitales…y la guinda…orgias y rituales satánicos en el Vaticano…y manifestaciones ante la plaza de San Pedro!! Inédito!

Y la LUZ sigue destapando sombras…

Ya tenemos VATICANLEAKS…y sabéis quién es el culpable…pues cómo en toda historia de misterio que se precie…jeje

El MAYORDOMO!!

VaticanLeaks: las filtraciones de documentos del mayordomo personal del Papa

Desde principios de año, las altas esferas del Vaticano estaban viendo cómo se publicaban en diversos medios de comunicación documentos y cartas de carácter confidencial cuyos destinatarios eran el Papa Benedicto XVI y su secretario personal. Este hecho provocó una investigación que el mismísimo Benedicto XVI ordenó y que tuvo como resultado la detención de una persona el viernes como responsable de este caso que ha recibido el nombre del VaticanLeaks. En los primeros momentos el Vaticano no comunicó el nombre del detenido aunque los rumores apuntaban a Paolo Gabriele, el ayudante de cámara o mayordomo del Papa, un hecho que se ha terminado confirmando y del que, además, se ha informado que guardaba en su casa cajas con información confidencial y material para reproducir y digitalizar los documentos.

Paolo Gabriele, el mayordomo del Papa Benedicto XVI, fue detenido el jueves por la tarde acusado de ser “El Cuervo”, nombre en clave que se le ha dado a la fuente de estas filtraciones que han estado poniendo en evidencia las luchas de poder y casos de corrupción existentes en las altas jerarquías del Vaticano y la Curia Romana. El golpe ha sido bastante duro, algo que confirmaba el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, porque Gabriele es una de las 9 personas laicas (no religiosas) más cercanas al Papa y vivían prácticamente con él en su apartamento (lo que se conoce como la “familia pontificia”):

En el Vaticano todos le conocen. Hay estupor y dolor, y gran afecto a su familia, que es muy querida

 

¿Y por qué tanta conmoción y repercusión?

Paolo Gabriele, mayordomo personal del Papa Benedicto XVI desde el año 2006 y que, por tanto, era la persona encargada de ayudarle a vestirse, servirle el desayuno o administrarle sus medicinas, se enfrenta a una acusación de robo de correspondencia a un jefe de Estado, un delito que tiene una pena de hasta 30 años de cárcel y se considera equivalente al de atentar contra la seguridad del Estado.

Por lo poco que ha podido trascender, Gabriele, que posee doble nacionalidad Vaticana e Italiana y residía en el micro-estado junto a su familia, sigue estando bajo custodia de la Guardia Suiza del Vaticano y no ha declarado nada en los interrogatorios a los que ha sido sometido, manteniéndose en silencio sin admitir culpa alguna. No obstante, según las últimas informaciones que circulan, un registro realizado en su casa habría dado como resultado el hallazgo de cajas con fotocopias de cartas personales del Papa y materiales para realizar fotografías y reproducciones de documentos.

Según se ha podido saber, cuando el Papa o su secretario personal se encontraban en alguna audiencia o se ausentaban de sus despachos, Paolo Gabriele entraba a sus dependencias y fotografiaba los documentos. Precisamente, a raíz de la publicación de un libro con parte de estos documentos, los investigadores de la Gendarmería Vaticana y los miembros de la Secretaría de Estado se dieron cuenta que se habían publicado cartas confidenciales que ni siquiera habían pasado por la Secretaría de Estado, un detalle que hizo pensar que “El Cuervo” debía ser alguien del círculo de confianza del Papa.

Tras someter a interrogatorios a los dos secretarios del Papa y las cuatro monjas que están dentro de la familia pontificia y no obtener pista alguna, las investigaciones se centraron en la parte laica de la familia del Papa (que según el Portavoz del Vaticano se encuentra muy afectado) y el interrogatorio de Paolo Gabrielen fue el que más incongruencias arrojó.

¿Y ahora qué? Sobre el futuro de Gabriele poco se sabe todavía aunque todo apunta a que pasará a disposición judicial y será juzgado por un delito muy cercano al terrorismo. La cuestión que nadie acierta a aclarar es el móvil por el cual una de las personas de confianza del Papa y, por tanto, uno de los cargos de confianza del Pontífice ha realizado estas filtraciones (si realmente ha sido él la persona que las ha hecho). Una de las primeras voces en hablar sobre el tema, y descartar que el mayordomo del Papa trabajase solo, ha sido un Obispo que se ha mantenido en el anonimato que se atribuye haber sido confesor de Gabriele y declaró al diario La Stampa:

Gabriele ama tanto al Papa que no lo traicionaría nunca. Conozco a Paolo desde hace años. Lo seguí espiritualmente y puedo testimoniar que encontré a una persona amante de la Iglesia y dedicado a los papas, antes a Juan Pablo II y ahora a Benedicto XVI

 

De hecho, se barajan tres teorías sobre el móvil de Gabriele. Por un lado, la primera de las teorías es la económica puesto que las filtraciones han sido una lucrativa fuente de negocio para los medios de comunicación que han publicado estos documentos y, de hecho, ha dado hasta para que el periodista Gianluigi Nuzzi escribiese un libro. Por otro lado, algunas voces apuntan a que Gabriele habría emprendido una especie de cruzada personal para sacar a la luz los casos de corrupción y forzar una especie de limpieza en el seno de la Iglesia.

Sin embargo, la tercera de las tesis, y la que me parece más probable, es que Paolo Gabriele no sería más que una cabeza de turco de un complot mucho más amplio en el que estarían implicados miembros de la alta jerarquía eclesiástica que pugna con el gabinete más cercano al Papa Benedicto XVI y que estaría intentando salpicar al círculo más cercano al Papa y al propio Pontífice para posicionarse cara a la sucesión del Papa.

Dudo mucho que lleguemos a saber la verdad de todo este asunto pero, bajo mi punto de vista, Gabriele podría ser un títere cuyos hilos son manejados por una lucha interna de poder dentro del Vaticano.

Ya iremos viendo que se va filtrando de todo este tema…

Aunque esto no es más que la puntita del iceberg de la porquería que esconde el Vaticano…

24-05-12 La Vanguardia: Destituyen al presidente del Banco del Vaticano por lavado de dinero

Algo que hacen casi todos los Bancos…pero  el del Vaticano también??

y lo peor de todo…dinero negro que procede de qué actividades???

Si eres católico o cristiano, mejor ni preguntar…

pero aquí no queda la cosa…

Hace unos años…cuando hablabamos de los casos de pederastia en la Iglesia…Pocos le daban credibilidad…ahora ya es público, notorio y vergonzoso!

En ese entonces ya decíamos que los casos de pederastia era la puntita del iceberg, y lo menos fuerte, dentro de la clamorosa gravedad del asunto, que tenía que salir…

Pues bien, hace unos días ocurrió algo sin precedentes en la plaza San Pedro…

Protesta contra el Papa por ignorar el caso Emanuela Orlandi

Gritos de “¡vergüenza, vergüenza!” y “¡verdad, verdad!” durante el rezo del Regina Coeli desde el balcón en la plaza de San Pedro

Pero que es lo que ha pasado para que cientos de personas increpen al Vaticano en la propia plaza de San Pedro???

Algo que venimos denunciando desde hace tiempo, POR FIN, empieza a salir a la luz…

Y ya sale hasta en los medios oficiales…

25-05-12 Yahoo noticias: Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe

28-05-12  Otra del Vaticano: Esclavos sexuales y satanismo en la Santa Sede

“El crimen tuvo un objeto sexual”, ha aseverado el exorcista. “Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo”, ha remachado para el periódico La stampa.

Y el que lo denuncia es el exorcista jefe del Vaticano…el padre Gabriele Amoth…

Orgías la élite…??

Cómo en la peli de Stanley Kubrick, EYES WIDE SHUT??

Fue la última película de Kubrick, así como su obra póstuma, ya que el director murió pocos días antes de poder acabar el montaje definitivo.

Montaje del que se retiraron ciertos pasajes…Incluso en la wiki, aunque dentro de “teorías de conspiración”, tenemos una reseña a este tema…

Según algunas fuentes, Stanley Kubrick no murió por causas naturales, sino que fue asesinado por realizar esta película, Eyes Wide Shut. Supuestamente el director quería sacar a la luz pública el mundo de los rituales sexuales secretos de la élite mundial, tal como el Club Bohemio. Se dice también que tenía intención de desvelar que el vídeo del viaje del Apolo 11 a la Luna en 1969 fue un montaje en el que él participó

Esto último del Apolo 11, lo dicen por las extrañas reseñas en sus películas al respecto…entre otras muchas cosas…

En el resplandor por ejemplo..

Pero esto sería tema para otro post aparte…

Y no es algo que nos deba extrañar de la élite…ni las orgías…

Ni las violaciones…

….Cómo muchos investigadores nos han ido contando:

La élite psicopata no sólo abusa desde pequeños a sus propios hijos….  que luego se convierten en abusadores…sino que algunos, demasiados, llegan mucho más lejos…llegando a realizar rituales de tintes satánicos…con asesinatos inclusive…

Dónde están los miles de niños que desaparecen TODOS los años, en TODO el mundo???

Ojala que sólo hayan sido vendidos para la adoción…como los miles en España hasta las años 80…y no hayan sido utilizados para tráfico de órganos…orgías..o rituales satánicos…

En resumen…esto es,

UN SINDIOS..

Seguro que habéis oido hablar de la ramera del Apocalipsis, no?

Que cada uno saque sus propias conclusiones a tenor de lo que la LUZ va destapando…

Entonces vino uno de los siete Angeles que llevaban las siete copas y me habló: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, que se sienta sobre grandes aguas,
(2) con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución.»
(3)  Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi una mujer, sentada sobre una Bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía siete cabezas y diez cuernos.


(4)  La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de abominaciones, y también las impurezas de su prostitución,
(5)  y en su frente un nombre escrito – un misterio -: «La Gran Babilonia, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.»
(6)  Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús. Y me asombré grandemente al verla;
(7)  pero el Angel me dijo: «¿Por qué te asombras? Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene siete cabezas y diez cuernos.
(8)  «La Bestia que has visto, era y ya no es; y va a subir del Abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyo nombre no fue inscrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá.


(9)  Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer.

Seguiremos informando!

Besos y abrazos!

23 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

23 Respuestas a “Y ya tenemos VATICANLEAKS…conspiraciones, corrupción…Además el director del Banco del Vaticano dimite por blanqueo de capitales…y la guinda…orgias y rituales satánicos en el Vaticano…y manifestaciones ante la plaza de San Pedro!! Inédito!

  1. Estadodecoherencia

    Reblogged this on Estadodecoherencia.

  2. La abuela de Piolin y Silvestre

    Hola, la Abuela de nuevo.
    Pues si, es impresionante toda esta basura.
    Como me empiezan a conocer (algun@s) les he de decir que esto es todo un sainete tragico y sucio. Lo que mas me ha impactado es lo siguiente:
    Hace como tres meses, algunos amigos en el pueblo (vivo en USA) me pasaron un enlace:
    http://allamericangold.com
    Ahi hay una entrevista llevada a cabo por Steve Quayle, en concreto en febrero 22nd de 2012 a Tom Horn y otros. La entrevista dura unas dos horas y es en inglés. Este Tom Horn es el co autor de un libro de muy muy reciente aparicion que se llama “Petrus de Roma”. En la entrevista decian que en unos dos meses se darian a conocer unos escandalos (los que Gea a posteado) muy fuertes en el Vaticano. Es la batalla entre los dos cardenales mejor situados para ser nombrado el proximo Papa, ya que a este infernal de Benedicto no le daban un verano mas.
    Estos son el cardenal Bertone y el Cardenal Sodano. Parece ser que Bertone es el “bueno” y Sodano el que instaurará y sancionará al “Anticristo”, quiza en la forma de Obongo, perdon quise decir Obama.
    Lo alucinante de esto es que ellos hablan del tipo de escandalo que ha salido ahora a la luz. Yo me considero Cristiano y de acuerdo a ello actuo, pero jamas vaticanista.
    A veces uno se aburre de tanta tonteria hueca sobre el fin de los tiempos, cosas que ni mi Piolin ni mi Silvester lo toman en serio, pero si que hay algo muy solido y espantosamente fuerte y congruente. Solamente hay que leer y releer hasta el cansancio el Libro de las Revelaciones de Juan o Juanito como le llama JJ Benitez…ha,ha!
    No me asusta (creo) pero me deja perplejo tanta exactitud.
    En fin, que les puedo decir? Ojalá que tod@s podamos avanzar hacia la verdad y que Dios, en cualquiera de sus formas o como lo quieran imaginar, nos proteja a todos y a Ron Paul, de paso.
    Un saludo amable para todos.

    • Perdon que meta la nariz otra vez friend,pero este tema que tocas
      me obliga.
      Tendemos a desautorizar las informaciones de la red,siendo la
      mayoria mas veraces que las que ocultan por intereses obvios los
      medios normales.
      No es nada asombrosa esa escandalera vaticana,tan antañona que
      un tal Peyrefitte se forró,luengos años ha, con su libro Las cavas
      del Vaticano.Ahora no hacen mas que seguir la tradición.Y lo que
      no sale a la luz es mas grave que lo publicado.
      Que ese dios que citas te conserve tu limpieza.Yo a veces pienso que
      ayuda a los malos porque son mas que los buenos.
      Y gracias por el recuerdo a Paul.Otro bueno al que han derrotado
      con todo tipo de bajezas.Saludos.

    • julia roberts

      cuales libros de benitez???? yo solo me lei los de caballo de troya!!!!

  3. TAVAGO

    Simplemente… TERRORÍFICO !!!!!!!!!.

  4. Sebastian

    da chiste como hay gente tan ingenua en estos tiempos desde tiempos inmemoriales la iglesia a sido la mas corrupta institucion humana pedofilos, homosexuales, contrabandistas, banqueros, adoradores de las tinieblas lo que pasa es que nos hemos olvidado de la historia ya que los reformadores dijeron hace mucho tiempo QUE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ES LA BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE LAS RAMERAS, Y EN SU TRONO SE SIENTA EL MISMO SATANAS

    • La abuela de Piolin y Silvestre

      Hola.
      Si que tienes razon al decir que nos hemos olvidado de la historia y de lo clarito que dejó el frailecillo Lutero esto y despues el checo Hull, el inglés Witcliffe y otros, pero claro entre lo brutos que somos los humanos y que todo eso nos lo revolvieron con las tropelías cometidas por ese asalta gallineros y bastante asesinillo de Thomas Münzer (el teologo de la revolucion que le llamaban algunos “intelectuales” de izquierda podrida y bochornosa) y claro, asi quien tiene claro nada o algo? a mi me llevó años.
      Existe un libro a mi parecer buenisimo escrito por una señora chiquita pero todo un caracter allá por el siglo XIX, Helen G. White que se llama el Conflicto de los Siglos o el gran Conflicto, como se quiera. Esta señora que tiene mucha de mi admiracion fué la que dió y estableció las normas de comportamiento, alimentacion, ejercicio y demas de los Adventistas. He de decir que aunque me considero o intento considerarme Cristiano y por ello actuar como tal (excepto si nos retiran la 2 enmienda de la constitucion USA) no siento ninguna simpatia por ninguna iglesia o formacion, ya sean estos o los otros ya que solamente amenazan y ya sabes, si no te mojan la cabeza y les das el diezmo, pues estas “chingado” y de vida eterna nada de nada y de “salvacion” pues menos. Todos a arder… pero no obstante recomiendo a quien se deje recomendar la lectura de este libro. es todo un portento y sobre todo pienso que ustedes como españoles que son, nada conocen de lo que fué el movimiento de reforma en España. En este libro se cita detalladamente con bibliografía las matanzas que hubo en sevilla, Cuenca, valladolid, barcelona y todo eso. creo que ustedes saben poco de ello.
      Bien, perdon por lo extenso.
      Un saludo

  5. La abuela de Piolin y Silvestre

    Mens78:
    nada me importa en que metas las narices sino al contrario.
    te agradezco tu comentario. me agradó mucho tu relato de tu estancia en Grecia y en como pudiste “sacar” a unos pobres turistas del circuito.
    Sobre dios, o Dios ( no creo que le importe si es con mayuscula o minuscule) pues no he conocido a nada ni a nadie que haya sido capaz de definirlo adecuadamente. Y ha habido muchos intentos, uns para bien y otros para menos bien. Lo unico que se puede hacer es intentar ser honrado, honesto, inquieto, respetuoso con lo desconocido, curioso y consecuente con la idea de no desear a nadie lo que no deseas para ti mismo.
    Con esto quiero decir que uno se cansa si realmente busca con interes de toda la tonteria de las iglesias, sean baptistas, catolicas, anabaptistas, sufies, ortodoxas o lo que se quiera. Todas nos tienen bajo el miedo a dios. Y esas iglesias me resultan para mi como si fuese posible que un caracol hablase con una intima bacteria sobre mecanica quantica con una guarnicion de ecuaciones que ciertamente se pueden plantear pero de dificil resolucion. Que le parece?
    Con esto pretendo decir que lo de menos es el concepto de “dios” (ayude a los malos a los menos malos) sino que es preferible ser positivo y aydar al que menos tenga, sea de una manera o de otra siempre dentro de una dinamica congruente.
    A mi me interesa todo lo que sea dignamente interesante y he corroborado cosas que gracias a mi trabajo y edad he podido constatar en todos los continentes de este pequeño planetilla.
    Y comparo el Bahatva indú con la biblia judeo-griega-romana y demas.
    Y como se me dio la oprtunidad de vivir en lo que sellamaba Continental China, pues alli y a pesar de dificultades, pues tambien se me dieron a conocer ciertas cosas interesantes, a pesar de que vivia en un pueblito que tenia una base de mas de 20 submarinos y con lo cual me alegraba la vista al ver a bonitas jovencitas uniformadas como tripulaciones de esos sub. Fué un privilegio.
    perdon pero creo que me he salido del tema.
    No me gusta nada eso del New Age. me agradan las personas como ustedes que con mucho esfuerzo intentan entender (si es posible) lo que nos ha ocurrido y lo que viene despues.
    Respeto el trabajo de Sitchin, pero creo que no dijo todo lo que deberia de decir.
    Y para terminar, como una abuela que soy y riendome hasta cierto punto del racionalismo de Descartes, acuerdese que en los años iniciales de los 70 hubo un cosmonauta sovietico (cosmonauta, que grandilocuencia para casi nada) que dijo orgullosdamente que el habia subido al espacio y que no habia visto no a dios sino a un solo angel (quiza le obligaron a decir tamaña tontería) a lo que un neurocirujano Ruso le contestó que el tambien habia abierto y operado muchos cerebreso humanos y jamas habia visto una idea.
    Bien. Es un placer compartir con usted.
    saludos y mas cookies

    • Grandmother:
      El placer de compartir es mutuo.Hace tiempo que no viajo a USA,pero
      creo que pocos entienden aqui que a ese vasto pais se han acogido
      personas dispares de todas las partes del mundo,y que en su momento
      fue la garantia de la lucha por la libertad en este planeta.
      Entro cada dia en alguno de sus periódicos digitales y observo con
      pesar que el hórrido caos (¿provocado?) se va también extendiendo
      an amplios sectores de esa sociedad.
      Vivimos momentos muy complicados que aun se van a enredar mas.
      Los de nuestra edad podemos aportar algo muy valioso:La
      experiencia y la sensatez.Por ello es una satisfacción contarle
      entre los miembros de este club de mayoria de bienintencionad@s
      digitalodirigidos por un economista.Esta colaboración debe ser
      necesariamente,feraz,en bien de nuestros nietos.
      Un saludo afectuoso.

      • La abuela de Piolin y Silvestre

        Mens78,
        Gracias por tu comentario.
        Tienes toda la razon para decir que muchas personas no comprenden muy bien lo que HA SIDO y es este pais.
        La lucha de Jefferson contra los bancos (aun en esa época relativamente lejana) y el control económico de esas simpaticas gentes cuyo plato favorito es kosher.
        Desgraciadamente muchas personas tienen la imagen (cuidadosamente fabricada) de que aqui solo es Holywood, NY y las peliculas de matanzas sin gloria ni nada. Pero esto es mucho mas.
        Yo vivo en un pueblito del sur bastante agradable y lleno de vida, bares y bocadillos de camarones, familias buenas y la verdad, pocos malos porque a esos, como se dice en México, “nos los chingamos”.
        la resistencia va creciendo lenta pero firmemente y el movimiento survival se extiende rapidamente, aunque si nos cae encima el 12nd planeta o lo que sea, nos servira de muy poco, solamente para poder morir habiendo comido unos huevos frescos de nuestras gallinas preferidas…hahaha!
        Yo, hace casi como 35 años o mas me vi interesado en conversar con algunos Hopi de la zona de Arizona y despues de varias visitas (aunque me queda algo alejado ya que yo vivo en el estado de Mississippi, Alabama y Louisiana) y a partir de esa época me interesé por los asuntos que se tratan en este y otros muchos blogs, aunque he de decir de que hay muchísima basura suelta por ahí.
        Bueno, poco a poco nos vamos situando.
        Si puedes entender ingles no te pierdas la entrevista que le mencioné a Tom Horn por Steve Quayle, pues merece la pena.
        Un saludo, dejando bien claro que si los malos se atreven a remover la 2 Enmienda, se va a la guerra de inmediato. Shit!
        Por cierto, han podido ver el video en la web de la niña Victoria Grant?
        Asi que ánimo a todos ustedes españoles con lo que tienen encima y les han puesto esos que nacieron sin corazon. Y a todos los demas de los diferentes paises.
        A por ellos que son pocos y cobardes!

      • Buen fichaje el de la abuela!!! jeje bienvenido, y si, hoy veremos el video de la niña!

        saludos!

  6. Nia

    … Parece ser que se aproxima la elección del último Papa, a quien le llaman El ” Papa Negro”… vaya usted a saber por qué lo de “negro”, si por el color de piel o por su corazón… 😦

    • noiranoroira

      Probablemente por que se refiere al papa en la sombra, que saldrá a la luz..¿?
      Que es el jefe delos Jesuitas, siendo esta organización el servicio de inteligencia del Vaticano y verdaderos motores del Catolicismo… que no Cristianismo..
      Salud!

  7. La abuela de Piolin y Silvestre

    Nia, hola
    Yo mas bien lo llamaría el papa Obscuro. nada que ver con la melanina ni eulamenanina ni nada. El corazon no tiene color dentro de su organismo ya que lo unico que procesamos es el espectro de luz. Los riñones, el hígado o la células a nuestra vista NO tienen color puesto que este se manifiesta “fuera”. Y está fuera del espectro que alegremente podemos “notar”
    Claro, si agarramos un musculo, despues de limpiarlo posiblemente le demos una “categoría de color” pero eso no existe hasta que está “fuera”
    nada tiene color hasta que lo procesamos desde fuera.
    El blanco es una compendio de toda la estructura o espectro de los colores primarios.
    Da igual que si el papa vaticano o las cosas tan terribles de los adventistas del septimo dia sean de un color u otro.
    Y Hay que intentar ser buena gente, pero no tontos.
    Para mi la iglesia vaticana, como las otras demas no pueden pretender que Obongo, perdon Obama , asi como todo el sistema finaciero internacional sustituya a nada con nada porque no tienen con qué.
    No me gustan los Rothschild, ni los del Aaron Reg Fellah, es decir Rockefeller
    ni nadie que no sea humildemente valiente o valerosamente humilde.
    Si hay que sentirnos plenos (que es muy dificil) lo haremos adoptando compromises con nosotros mismos y con nuestros semejantes, siempre y cuando se merezca la pena.
    me excuso por lo lexico de mi mensaje.
    Un beso, amiga

  8. La abuela de Piolin y Silvestre

    Aclaracion para Nia:
    No hay “papas” obscuros y papas no obscuros.
    No queremos entrar en genealogias de nada.
    Las iglesias como institucion es la negacion de Cristo.
    No me lo tome a mal porque no soy protestante ni nada. Simplemente un humilde ingeniero civil (para ustedes de caminos ,canales y puertos y coronel retirado de la milicia.
    ven? ya me hicieron decir lo que no quería.
    Uno no se considera nada y por eso mismo no es ningiun fanatico de nada.
    Comuniquese y sea consecuente con lo bueno que pueda usted aportar. Asi de simple.
    Y ánimo que son pocos pero cobardes.
    Un saludo y galletas para tod@s.

  9. y te vas derecho a mi blog con un reblog… excelente!!! nada que decir yo me decia cuanto demoraria un hombre fiel en moestrar la inmundicia de babilonia y ahora tenemos la nueva.

  10. colibrí

    Bueno chic@s, ¡qué no decaiga! sigamos luchando con nuestros pensamientos ligados a nuestras emociones para que estos sentimientos y deseos TERMINEN HACIÉNDOSE REALIDAD. Sin perder el centro.
    Mucha salud para todos

    Qué así sea!, Gracias!!!

  11. Febo

    Este artículo de El Mundo hace un análisis del affaire vaticano que creo merece la pena leer. Presenta a Benedicto XVI abatido, sólo y a merced de dos bandos curiales que intrigan por el poder, y le describe como un pastor rodeado de lobos. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/01/internacional/1338554411.html

  12. Febo

    He aquí una nueva entrega, con vuelta de tuerca, del vaticanleaks:
    http://www.abc.es/20120603/sociedad/abci-papa-topos-vaticano-201206031614.html
    “El oficio de Papa no es más que para llevarse disgustos”.
    ¿Próxima e irremediable dimisión? No lo sé, pero mucha vocación debe de tener cualquier persona en un cargo, para soportar lo que está soportando Benedicto XVI a sus 85 años de edad.

  13. colibrí

    Es todo apariencia, mucha forma y poco contenido. En este mundillo, exceptuando l@s misioner@s y gente que de verdad tiene vocación de ayuda a los demás, ¡pero para eso no hace falta tanta parafernalia!, la tónica general es que esta gente está amargada y vierten su desdicha, sobre todo, en personas inocentes como son los niños. Normalmente son cómplices de muchas desgracias familiares por su, cómo lo diría yo, ¿complacencia?, son seres auténticamente perversos. Luego mucho congresos, jornadas, etc. etc. para exhibir su maldito poder, pero de contenido na de na. Cuando la gente “normal” van en busca de su ayuda, tienen muy poca delicadeza,¿se creeran superiores? o será porque viven en su mundo tan egoista que no se esfuerzan en comprender los verdaderos problemas de la familia, al menos servir de auténticos mediadores, sino lo contrario, si pueden, echan más leña al fuego, que eso LES ENCANTA.

    • mariham

      Hola Colibrí,comparto mucho de tu opinión….

      Personalmente estudié en un colegio de monjas y las he visto de todo tipo.También por ser un colegio religioso,era frecuentado por bastantes sacerdotes y también aquí había de todo.
      Pero si soy sincera,predominaban las malas caras,la poca paciencia,y el mal rollito en general.Y mucha competitividad,soterrada y no tanto,..porque bien a la cara estaba la mayor parte de las veces.
      También vi personas de auténtica vocación,de las que rezumaban amor ya en la mirada y bondad en la sonrisa siempre.Pero de estas,pocas.

      A alguna la conocí apenas un poco más mayor que yo,con los ideales bien altos y la vocación incólume,con la que nació una gran amistad que duró años después y ya bien adultas las dos.
      Pero el tiempo,la vida y ´los cargos´pueden al final con las más férreas de las creencias si están basadas no en tu Ser interior,sino en un sistema solamente dogmático y de obediencia ciega.Y con tristeza vi cómo mi amiga monja,ya con un alto cargo dentro del sistema de sus conventos,mostraba otra faz ,….
      No reconocí esta nueva cara e inevitablemente un surco indeleble surcó nuestra amistad.Y el tiempo,la distancia y las ocupaciones hicieron el resto.

      Parece fácil,pero yo creo que es duro una vida de esas características;
      empiezas muy joven,rodeado de un viejísimo sistema que poco a poco se encargará de dinamitar la posible vocación que te llevó a él.

      Eso sin contar la aberración de someter a hombres y mujeres jóvenes a un falso e innecesario celibato que Jesús nunca promulgó.Está por ver si él mismo, como hombre normal que era,no ejerció como tal hasta la esencia misma de la vida terrena.Como todos.
      …Así que normal que se les ponga cara de vinagre a muchos de ellos,…
      menudo conflicto interior que deben soportar si lo llevan a cabo,claro.Y si no,el irreparable daño que ocasionan a otros.Peor aún.

      En fin,menos mal que todo está en vías de cambiar,,todo se desmorona ,ya las mentiras salen cada vez más rápido porque ,hartos y ahítos,ya queremos la Verdad.
      Un abrazo,

      Por cierto..
      ,,¿quién no ha oído hablar de los famosos pellizcos de monja,eh?,..
      anda que hubo una época en esta España nuestra que sabíamos de un amplio catálogo pellizqueríl,,el que más y el que menos alguno cató.
      Eso sin contar el levantamiento de peso, con oreja incluida,que practicaban los curas en el mundo masculino,,¡Qué tiempos,oye!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s