El Intermedio: España necesita un RESCATE….MORAL!!!! Jeje muy bueno! …Y de regalo unas cuantas portadas de la revista de humor el JUEVES!

Aunque sea en un programa de humor, este tipo de denuncias era impensable hace unos años…quién más o quién menos está despertando a marchas forzadas…y ese es el primer paso…DESPERTAR…

El CAMBIO es el segundo…

RESCATE MORAL

Y el humor es una de las mejores vías para hablar de estos temas…

En España, de los pocos medios que está hablando y denunciando públicamente todo este tipo de cosas es el

JUEVES!

 Gracias a los guionistas, dibujantes y trabajadores de este tipo de medios, que a través del humor denuncian e informan de lo que esta pasando…

OLE POR ELLOS!

Besos y abrazos!

15 de MAYO!!

17 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Desobediencia civil, humor, Política

17 Respuestas a “El Intermedio: España necesita un RESCATE….MORAL!!!! Jeje muy bueno! …Y de regalo unas cuantas portadas de la revista de humor el JUEVES!

  1. eldany7

    Jajajajajajaja…. Muy bueno!!

  2. eldany7

    Para no herir ningún sentimiento, y que se entienda, me refiero al humor, no a la situación, que no es de risa…
    Fuerza Españoles!

    • Observador nº 5

      Si,son Geniales,las Portadas Plasman lo de la Imagen mas que mil Palabras,claro y conciso….y con mucho Ummor Ácido..
      El Jueves ademas es de las Publicaciones mas antiguas que se mantiene Activa…..
      Unión!….

      • El DaNy

        Acá en Argentina hay una revista, creo que con ciertos parecidos, que se llama “Barcelona”. También manejan las ironías y el humor ácido de manera genial…
        Sugiero que busques en google, “Tapas de la revista Barcelona”.
        Abrazo.

      • Observador nº 5

        Gracias El DaNy,si es de corte muy parecido La Revista “Barcelona”….
        (La he dado un vistazo a las Portadas en Google)….

  3. Pingback: El Intermedio: España necesita un RESCATE….MORAL!!!! Jeje muy bueno! …Y de regalo unas cuantas portadas de la revista de humor el JUEVES! | Despierta Imbécil | Scoop.it

  4. yenila

    Wyoming siempre ha estado despierto. Un tipo genial…

  5. Lamento decirlo pero … qué parecidos los veo a la situación de Argentina en el 2001!! Igual acá la corrupción siempre continúa aunque màs disimulada y con una cobertura de populismo demagògico. El descalabro de la flia. real española me recuerda màs al menemismo màs descarnado en los años noventa de la Argentina. (Aunque para decir la verdad Menem no se la agarraba contra animales indefensos, el se contentaba con asaltar los fondos pùblicos, pero en cornamentas tampoco regateaba).

    • Ralph Otero

      Das un buen ejemplo de que el hecho de que el cabeza del estado, sea un rey o un presidente, viene a ser lo mismo. El gran problema está en la falta de ética de esa falsidemocracia indirecta.

    • Argentina fue el experimento hace ya casi 11 años para lo que ahora están haciendo a nivel global…

  6. luio

    Esta claro que hay que decir las cosas como son. Hay que meter en la cárcel a todos los que estén metidos en bancos y cajas y se hayan lucrado con dinero publico al igual que a los políticos que lo han permitido. Pero que me pongáis de ejemplo el intermedio y la sexta!!!, cuando es una cadena también con muchos intereses, republicana y de la izquierda total, es evidente que va a criticar al PP. Esto no me vale ya que critica no por el bien común de la sociedad sino para arañar votos e intentar que el PSOE gane algo…….

  7. Ralph Otero

    Quien siempre anda olvidando a las “izquierdas” en sus mordaces críticas, no tiene altura MORAL para ese vídeo- discurso, pues las verdades a medias acaban siendo las mentiras mas pringosas. Mezcladas con las risas de la claca, manipulan mas de lo debido. Es imprescindible que el pueblo alce sus miras por encima de esos enredos sectarios.

  8. Fernando Iriazábal Escudero

    Tanto monta, como monta tanto, la izquierda, el centro, como la derecha, cuando se habla de políticos con poder.
    Mi difunto suegro, que para variar era una magnífica persona, decía:
    Son los mismos guarros, con distinto collar…
    Cuán sabio era mi suegro.
    Fernando

  9. Fernando Iriazábal Escudero

    Lo que no se le puede discutir a ESTE GOBIERNO ES SU “EFICIENCIA”
    EFICIENCIA: LA QUE TIENEN NUESTROS PARLAMENTARIOS PARA CREAR COMISIONES DE INVESTIGACIÓN CUYA CONCLUSIÓN FINAL SIEMPRE LES EXIME DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, AUNQUE EL 98% DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA SEPA QUE HAN SIDO ELLOS LOS INCOMPETENTES, ENTRE OTRAS COSAS PEORES.
    Fernando

  10. Millonario ruso lanza billetes por la ventana ¿Es este acto un grito desesperado de la élite?

    Joven empresario ruso lanza aviones de papel hechos con billetes y ríe al ver como la gente se pelea por ellos ¿Podría este gesto anunciar el final de una era en la que el 1% controla todas las riquezas y oportunidades?

    http://pijamasurf.com/2012/05/millonario-ruso-lanza-billetes-por-la-ventana-es-este-acto-un-grito-desesperado-de-la-elite/

    En un acto ciertamente denigrante, un oligarca ruso lanzó aviones de papel hechos con billetes de cinco mil rublos (equivalentes a $160 dólares) desde su lujosa oficina frente a una plaza en San Petersburgo. Se trata de Pavel Durov, fundador de VKontakte, una red social conocida como “el Facebook ruso” y quien al ver como la gente se arrebataba ansiosa los billetes, reía entretenidamente en compañía del vicepresidente de su empresa.

    “Las personas se convirtieron en perros mientras literalmente se abalanzaban sobre los billetes. Se rompían mutuamente la nariz, escalaban los semáforos con su presa, como si fuesen monos. Que vergüenza de Durov” afirmó un testigo en declaraciones a Russia Today.

    Sobra decir que las críticas no se hicieron esperar atribuyendo a este acto una “notable crueldad”. Durov respondió que su intención era generar una “atmósfera festiva” y que cesó de hacerlo en el momento que vio a “la gente transformarse en animales”. Sin embargo, también advirtió que “habrán más de estas acciones”.

    Pero mas allá de condenar el patético gesto de este empresario, lo cual se presenta como una reacción automática, resulta interesante analizar lo que este acto representa a nivel simbólico: un clímax del cinismo por parte de una clase que se beneficia de la jodidez de la gran mayoría de la población.

    A sus 27 años y con una fortuna valuada en $260 millones de dólares, el torpe Durov inconscientemente acelera la posible extinción de esta tribu, la elite financiera, suceso masivamente deseado a partir de la indignación consciente de millones de personas (llámense ‘ocupistas’ estadounidenses, parados españoles, o universitarios mexicanos).

    Y con el riesgo de pecar de optimista creo que podríamos estar ante el próximo declive de un sistema socioeconómico que ha fomentado los peores aspectos de la naturaleza humana (ambición, avaricia, competencia, injusticia, etc). Y al enterarme de este gesto bufonesco por parte de un nuevo rico ruso que, quizá sin saberlo, encarna a la perfección la faceta más condenable de este fenómeno social llamado el 1%, el cinismo, no pude evitar considerarlo como una espontánea señal: la suerte está echada, la ruta de extinción de oligarcas y corporaciones, de voraces banqueros y economistas, es más clara que nunca y podría, con un poco de suerte, consumarse a la brevedad.

    Mientras Durov y sus amigos se divierten manufacturando avioncitos de billetes, millones de personas están enfocando su energía y su intención en forjar un rediseño del actual escenario, un a misión cuyo cumplimiento podríamos estar celebrando más pronto de lo que imaginamos. Y sin ánimo revanchista, el cual a mi juicio condenaría la “nueva era” que intentamos construir, ojalá en unos meses pudiésemos agradecerle a este empresario el que sus aviones de papel hayan contribuido a este despertar. Y para concluir solo quiero recalcar que si bien un amanecer dorado parece perfilarse en el horizonte, también sería bueno aclarar que es lo que tenemos pensado hacer para resonar con este ‘nuevo’ sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s