En el momento más delicado de España en la mal llamada era “democrática”, la vicepresidenta de España acude….al club Bilderberg!!! …Ya no se cortan un pelo…el velo sigue desgarrandose!!!

Esto debe ser para que nos vayamos acostumbrando…Ya no se va a Bruselas, ni siquiera al BCE…ahora se lleva ir directamente a los de arriba, al club Bildeberg…

Hace 4 años, cuando le hablabas a alguien de Bilderberg, pocos sabían que era eso…y el que más, te decía que era una novela de ficción del tal Estulin…pero que no era verdad que existiesen…

La cosa cambio, al menos en España, en Junio del 2010, cuando el club Bilderberg se reunió en Sitges…y gracias a los 300 de Sitges, entre los que nos incluimos, los medios oficiales españoles no tuvieron más remedio que hacerse eco…

07-06-10 Crónica de sitges: GRAN EXITO, se han superado con creces las expectativas creadas…. el principio del fin del Club bilderberg!!!!!!!!!

08-06-10 Bilderberg-Stiges: 95 noticias relacionadas con el tema entre los 10 primeros periódicos de España!!!!!!! Incluido el País de Cebrián!!!!!!!!

09-06-10 Todos los medios de Tv se hicieron eco de Bilderberg-Sitges 2010!

Incluso el “Presidente” de todos los españoles en ese momento tuvo que ir a dar explicaciones y/o recibir instrucciones de un club que está por encima de la mal llamada democracia…y encima los españoles tuvimos que pagar la “cama”…

04-06-10 La Razón: Zapatero habla de Economía el club Bilderberg escucha

Al año siguiente se celebró en Suiza la reunión…y la otra cara de la moneda en España de la élite, el PP,

partido de la oposición en ese momento pero claramente el futuro partido gobernante, fue invitado a través de una de sus pesos pesados…La Cospe…

09-06-11 Hoy empieza el aquelarre bilderberiano 2011 en Suiza…con Cospedal del PP como invitada especial…y el Méxicano Agustín Carstens como su jinete para ocupar el puesto vacante del FMI…Además, confesiones de un arrepentido bilderberiano:”El objetivo es destruir Europa”!!!!

Y ahora tenemos que, en el momento más delicado soberana y económicamente del estado español en la era de la mal llamada democracia, y en pleno rumores de intervención de rescate de España... la vicepresidenta que nos “representa a todos” acude primero a ver a la lagarta del FMI…

reptil

Y ya lo dice de Guindos…el que negaba la mayor hace poco…

31-05-12 Diario de Navarra: “El futuro del euro se juega estas semanas en España e Italia”

Bolsa bajo mínimos, prima bajo máximos…y salida de capitales a raudales…

31-05-12 El Mundo: ¿Una salida de capital alarmante?

Familias y empresas ‘sólo’ retiraron 2.942 millones

En el primer trimestre del año, la salida neta de capitales del país (sin contar con las operaciones del Banco de España) alcanzó los 97.090,9 millones de euros.

Pero…sí tan “sólo” las familias y empresas, los paganini como siempre, han retirado 3 mil millones…quienes han sacado el resto…???

De los más de 97.000 millones de euros que han salido de España, prácticamente el 80% (unos 75.000 millones) corresponden a operaciones interbancarias. Esto significa que buena parte del capital que se ha ido de España en los últimos meses es dinero que los bancos españoles y extranjeros han depositado en otros países

Y nosotros enchufando de nuestros recortes e impuestos casi 50 mil millones a esta panda de ratas…

Y encima para el rescate ya se barajan cifras… 300 mil milloncitos de nada que tendrán bajo el yugo del dinero-deuda a varias generaciones de españoles…

01-06-12 La Capital: El FMI prepara un rescate de 300 mil millones de euros para España

Pero la peregrinación de la vicepresidenta no se ha quedado ahí…sino que, al igual que Obama y Hillary en el 2008,  Zapatero en el 2010, y seguro que Obama y Romney en este 2012, le toca pasar por el “club” para dar y recibir explicaciones…

31-05-12 El Mundo: Sáenz de Santamaría vende las reformas en el restringido Club Bilderberg

La vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría participará hasta el domingo en las secretas e influyentes deliberaciones del restringido Club Bilderberg que este año se reúne en un hotel de Virginia, en las cercanías de Washington.

Santamaría se convierte así en el primer miembro del Gobierno de Mariano Rajoy que ha sido invitado a participar en estas jornadas en las que tradicionalmente se dan cita los personajes más poderosos de la economía, la política y la vida social.

La vicepresidenta recibió la invitación en enero, a las pocas semanas de llegar a La Moncloa. En esta ocasión también asistirán al encuentro del club el comisario europeo Joaquín Almunia y el consejero delegado de Caixabank, Juan María Nin.

El momento de la cita es especialmente interesante por cuanto Sáenz de Santamaría tendrá la oportunidad de explicar las reformas económicas emprendidas por el Gobierno ante la flor y nata del poder internacional. De hecho uno de los primeros contactos previstos por la vicepresidenta es con el secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner.

Sáenz de Santamaría también ha previsto una reunión con la directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde.

El Club Bilderberg mantiene sus encuentros cada mes de mayo desde 1954. Las citas siempre están rodeadas del mayor secretismo y casi nunca trasciende nada, al menos de forma inmediata, de lo que abordan los participantes.

Con esto, sino lo estaba ya,  queda TOTALMENTE claro que…

ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA!!!

NUNCA LO HA SIDO!!

Una reunion que se celebra entre ametralladores y férreos controles de seguridad ante la esperada avalancha de “locos” conspiranoicos…

Y cómo venimos diciendo en todo este 2012, hasta la reunión Bilderberg ni habrá ataque a Irán…ni habrá corralito ni salida del euro…ni nada de nada…

31-05-12 Russia Today: El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes

Aquí teneis la lista de los colaboracionistas…

Bilderberg 2012: La lista oficial de participantes

https://i1.wp.com/pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/06/bilderberg6.jpg

Y por otro lado los dos linajes o casas Illuminati más “ilustres” o mediáticas han unido sus fuerzas…en un claro ejemplo de hacia dónde nos dirigimos…Fusión y más fusión…y todo bajo el paraguas de las familias illuminati…

Nos dirigen hacia el Nuevo Orden Mundial a toda vela…

30-05-12 Euribor: Rockefeller y Rothschild se asocian para sacar partido a la crisis

Dos de las más legendarias dinastías del mundo de los negocios de Europa y EEUU formarán una alianza estratégica después de que RIT Capital Partners, el vehículo inversor de Jacob Rothschild haya alcanzado un acuerdo para adquirir una participación del 37% de Rockefeller Financial Services, según informa ‘Financial Times’.

Con este acuerdo transatlántico, del que se desconocen los detalles económicos, David Rockefeller, de 96 años, y Jacob Rothschild, de 76, cruzarán sus intereses tras una relación que se extiende a lo largo de más de cinco décadas.

Besos y abrazos!

Bilderberg

37 comentarios

Archivado bajo Bilderberg, Crisis, Economía, Eventos, illuminati, Nuevo Orden Mundial, Política

37 Respuestas a “En el momento más delicado de España en la mal llamada era “democrática”, la vicepresidenta de España acude….al club Bilderberg!!! …Ya no se cortan un pelo…el velo sigue desgarrandose!!!

  1. Nos tienen bien pillados de los cataplines, la mayoría absoluta del pp nos deja en sus manos como corderitos…..directos al matadero.
    No veo alternativa, ni remedio, esto no puede mejorar, quizás la única alternativa que haya sea………..la revolución.

    Saludos a todos!!

    • Ralph Otero

      Ese no es el enfoque correcto en absoluto. De hecho, estás amparando y promoviendo al Psoe e IU, ¿no te das cuenta?. Salir de las brasas para caer en el fuego. La revolución humana, si, pero es otra cosa.

      • Amigo Ralph Otero, al pp, al psoe e iu, me los paso a todos por el mismo forro. Si es que…..no nos enteramos.

        La revolución empieza en uno mismo…….

        Saludos!!

    • La abuela de Piolin y Silvestre

      Hola,
      Revolucion de las pituitarias? o qué.
      Amigo, con todo respeto te diré que hasta la fecha NINGUNA de las revoluciones sufridas por la humanidad no ha dado el mas minimo resultado. Ahora sé que me va a decir…ah! y la Revolucion Francesa…que? y yo le dire con calma y alegría que tan solo fué una preparacion de lo que ahora sufrimos. la revolucion Bolchevique, que no rusa? ya vimos la tristeza, angustia y carencias que dió. la cubana? que se lo preguntedsn a los miles y miles que se ahogaron intentando salir de ahí,
      Las revoluciones, todas, han sido diseñadas para llegar al resultado que tenemos. Fijeso en la mentada Revolucion China (100 millones de muertos por cierto) donde acabó? pues en ciudad boton (que existe, yo la he visto con una poblacion que unicamente fabrica millones y millones de botones y nada mas, con sueldos de miseria con la diferencia de que a los esclavos la comida iba por parte del amo y aqui se la tienen que comprar ellos.
      Revolucion?????????????????
      De dentro, de una humanidad nueva y valiente.
      Saludos

      • Pues si, revolución, REVOLUCIÓN, tanto miedo da esta palabra?¿? Nadie habla de violencia, pero convendrá conmigo que si queremos cambiar el estado de cosas actual, tendrá que suceder algún tipo de revolución, aunque, como ya he dicho antes, sólo sea a nivel personal.

        Querida Abuela, cójase un mes de vacaciones, véngase a España y váyase a hacer algún voluntariado, unas horitas al día, se dará cuenta del sufrimiento REAL de los españoles, y a esto hay que decir simplemente BASTA YA!!

        Saludos!!

  2. Seguimos reporteando sobre esta temática en la que nos jugamos nuestro
    trabajo,sueldos,prestaciones y pensiones.Nuestro futuro y el de nuestros
    hijos, dilectos avispados y dormilones.
    La semana termina con calentura febril.Guindos las ha vivido de todos
    los colores (no en vano conoció lo del Lehman) pero es el segundo de a
    bordo en este Titánic y el ingeniero constructor le ha avisado
    de la gravedad del la brecha abierta por el iceberg muy tarde.
    Y su capitán parece colapsado,sobrepasado por los acontecimientos.
    Guindos amaga con la amenaza de que o esto se arregla aqui y en Italia
    o el euro se esfuma.Pero esta posibilidad ya ha sido tomada en cuenta
    por los demás armadores,y el euro puede seguir aunque desaparezcan
    paises quebrados.Por lo que hay que aguantar y negociar,como hace
    un deudor insolvente con su banco acreedor.Draghi se lo ha recordado
    ásperamente llamándoles de todo por su forma de gestionar el cáncer
    de Bankia.Que puede tener efectos nocivos en la credibilidad de otras
    entidades como Caixabank,Santander o Bilbao,que hasta
    ahora han mantenido sus balances bastante estables.Pero que sufrirán
    también las consecuencias si siguen saliendo capitales y no teniendo
    ingresos.
    Santamaria ha cruzado el charco para enfrentarse a la impeturbable
    presidenta del FMI para aclarar una noticia dada por el Wall Street
    Journal,sobre la previsión de 300.000 millones para salvar bancos
    europeos.La impeturbable le dijo que no tenian pensado soltar un
    céntimo.Comparando su rostro afilado y lúcido,con el también
    inteligente,y lleno de salud ibérica de nuestra vicepresidente,es fácil
    adivinar quien se llevó el gato al agua.Por lo que volvió con las alforjas
    vacias,y sin saber bien a que atenerse.
    Bueno.déjate de rollos, mens ¿Qué va a pasar? Pues lo tenemos crudo
    machos.Si queréis una referencia casi segura fijaos en los movimientos
    del gran capital.La noticia mas estremecedora de la semana es la
    salida de casi cien mil millones de euros de España en el primer
    trimestre.De grandes corporaciones que tienen conexiones íntimas
    con los engranajes de la economia mundial y extraen conclusiones.
    O sea que a poner su dinero a salvo mientras la orquesta (algunos
    tranquilizadores de los medios) sigue tocando en un barco ya escorado.
    ¿De qué se va a hablar en la reunión del BIldeberg,un fuerte factor de
    poder,no tan tenebroso como describe Estulin,pero si inquietante?
    De esto, porque un colapso total económico terminaria destruyendo hasta
    a los destructores.
    Seguiremos informando.Mientras,abróchense los cinturones.

  3. pedro

    bueno ,lo que no sabe soraya es que estos cuando terminan una reunión,se ponen a hacer sus orgías y sacrificios….o quizá haya ido precisamente por eso…porque cara de sicópata tiene para dar y regalar….

    • ¿Orgias y sacrificios en Sitges? Los suburenses, amantes de su
      virgencita del Vinyet,los hubiesen corrido a palos.Por mucha protección
      que tuvieran.
      No necesitan esas ceremonias demoniacas para conseguir sus
      objetivos.Lo que sucede es que lo morboso vende.Lo que no quiere
      decir que sus actividades sean tranquilizantes.Nada de lo que procede del capitalismo salvaje lo es.Y lo pagan siempre los humildes.Pero que no estiren tanto de la cuerda porque se puede romper.

    • Febo

      Sí, Pedro, después de echar números, echan los kikis… Para celebrar que las cuentas no encajan ni con calzador… Y de postre matan tres gallos y bailan el “Ayumbayá”, por ver si cualquier entidad maligna se apiada de nosotros y nos toca la lotería…

  4. Ralph Otero

    Del PP, algunos esperábamos que se enfocase en la regeneración democrática, la reindustrialización con energías libres, la apertura sanitaria a menos costes y mas salud y prevención, y de una sustancial rebaja en el peso de la estructura política, y poder ir devolviendo euro a euro las deudas contraídas por los manirrotos anteriores. Pese a Mariano.
    Pero muy al contrario, parece que han optado por doblegarse ante nuestros acreedores, llamémosle el gran capital, para que de momento, en lugar de reclamar su dinero, nos sigan prestando todavía mas, hundiéndonos en mayor deuda, transgénicos, armamentos, importaciones libres y lo que haga falta.
    No hace ninguna falta que se coaligue con las “izquierdas” ahora, el PP ya se ha Pesoeizado él solito.

    • Buen y razonable comentario Otero.Solo te falta algo:También se
      esperaba que ayudara a los pequeños empresarios y autónomos
      y ahora,cegados por el affaire Bankia,ya ni se habla de ello.
      Porque el pago de las deudas atrasadas es el chocolate del loro.
      Hay que crear nuevas empresas y puestos de trabajo,con crédito suficiente.
      A ver si captan de una vez que o ellos acaban con Bankia o Bankia
      acaba con ellos.Y no tienen demasiado tiempo.

    • pedro

      el pp ha sido puesto a dedo (las eleciones son pura pantomima)por los scheiss -bilderbergs para hundir España…ese es su cometido y lo están haciendo a la perfección ya sabeis problema -reacción- solución

  5. roger

    http://www.ecologistasenaccion.org/article23313.html Manifestación contra repsol en Madrid, pero al ver en el logo de ecologistas en acción un ojo-sol… me hace sospechar ¿illuminati también?
    por cierto en la web oficial del club bidelberg hay los puntos de conferencias/reuniones anteriores y en el año 2005 ya hablaron sobre iran ¿ya planearon atacarlo?

  6. pedro

    si te digo que hacen orgías y sacrificios humanos …es que los hacen, porsupuesto eres libre de pensar lo que quieras

  7. Millonario ruso lanza billetes por la ventana ¿Es este acto un grito desesperado de la élite?

    Joven empresario ruso lanza aviones de papel hechos con billetes y ríe al ver como la gente se pelea por ellos ¿Podría este gesto anunciar el final de una era en la que el 1% controla todas las riquezas y oportunidades?

    http://pijamasurf.com/2012/05/millonario-ruso-lanza-billetes-por-la-ventana-es-este-acto-un-grito-desesperado-de-la-elite/

    En un acto ciertamente denigrante, un oligarca ruso lanzó aviones de papel hechos con billetes de cinco mil rublos (equivalentes a $160 dólares) desde su lujosa oficina frente a una plaza en San Petersburgo. Se trata de Pavel Durov, fundador de VKontakte, una red social conocida como “el Facebook ruso” y quien al ver como la gente se arrebataba ansiosa los billetes, reía entretenidamente en compañía del vicepresidente de su empresa.

    “Las personas se convirtieron en perros mientras literalmente se abalanzaban sobre los billetes. Se rompían mutuamente la nariz, escalaban los semáforos con su presa, como si fuesen monos. Que vergüenza de Durov” afirmó un testigo en declaraciones a Russia Today.

    Sobra decir que las críticas no se hicieron esperar atribuyendo a este acto una “notable crueldad”. Durov respondió que su intención era generar una “atmósfera festiva” y que cesó de hacerlo en el momento que vio a “la gente transformarse en animales”. Sin embargo, también advirtió que “habrán más de estas acciones”.

    Pero mas allá de condenar el patético gesto de este empresario, lo cual se presenta como una reacción automática, resulta interesante analizar lo que este acto representa a nivel simbólico: un clímax del cinismo por parte de una clase que se beneficia de la jodidez de la gran mayoría de la población.

    A sus 27 años y con una fortuna valuada en $260 millones de dólares, el torpe Durov inconscientemente acelera la posible extinción de esta tribu, la elite financiera, suceso masivamente deseado a partir de la indignación consciente de millones de personas (llámense ‘ocupistas’ estadounidenses, parados españoles, o universitarios mexicanos).

    Y con el riesgo de pecar de optimista creo que podríamos estar ante el próximo declive de un sistema socioeconómico que ha fomentado los peores aspectos de la naturaleza humana (ambición, avaricia, competencia, injusticia, etc). Y al enterarme de este gesto bufonesco por parte de un nuevo rico ruso que, quizá sin saberlo, encarna a la perfección la faceta más condenable de este fenómeno social llamado el 1%, el cinismo, no pude evitar considerarlo como una espontánea señal: la suerte está echada, la ruta de extinción de oligarcas y corporaciones, de voraces banqueros y economistas, es más clara que nunca y podría, con un poco de suerte, consumarse a la brevedad.

    Mientras Durov y sus amigos se divierten manufacturando avioncitos de billetes, millones de personas están enfocando su energía y su intención en forjar un rediseño del actual escenario, un a misión cuyo cumplimiento podríamos estar celebrando más pronto de lo que imaginamos. Y sin ánimo revanchista, el cual a mi juicio condenaría la “nueva era” que intentamos construir, ojalá en unos meses pudiésemos agradecerle a este empresario el que sus aviones de papel hayan contribuido a este despertar. Y para concluir solo quiero recalcar que si bien un amanecer dorado parece perfilarse en el horizonte, también sería bueno aclarar que es lo que tenemos pensado hacer para resonar con este ‘nuevo’ sol.

    • Sin una concienzación colectiva,sin cambiar la programación del todo
      vale para prosperar a costa de lo que sea,sin llevar al ánimo de
      millones las ideas de generosidad y desprendimiento,nunca se
      consegujirá nada Planeta.;Mas aun,las crisis pueden desatar lo peor
      de nuestros instintos depredadores.
      Porque si el comportamiento de ese millonario es nauseabundo,la
      multitud golpeando,empujando,insultando,para apoderarse del mayor
      número posible de billetes también es de verguenza ajena.
      Y obliga a preguntarte :¿Que harian si tuviesen el poder?
      Nos queda un largo camino de enseñanza para recorrer.Y si se
      consiguen esas ideas,blogs como este tuyo,habrán sido esenciales.
      Namasté.

      • El DaNy

        Mens78, con tu debido respeto, creo una respuesta posible a la pregunta “¿Que harían si tuviesen el poder?” , sería “Lo que han aprendido…”
        Humildemente creo que no “nos queda un largo camino de enseñanza para recorrer”…”nos queda un largo camino de aprendizaje por recorrer.”
        Gracias por dejarme expresar, con el debido respeto.
        Abrazos de luz.

      • Si Dany,,pero desdichadamente en el ámbito occidental
        a lo que ha aprendiddo la mayoria es a vivir en una sociedad donde
        se imponen los mas fuertes sin ningún tipo de escrúpulos.Eso es lo
        que se intenta cambiar.Y ese es asimismo el aprendizaje que
        mencionas.
        ¿Seria mucho pedirte, aunque por edad no lo hubieses vivido de
        pleno, que dieras tus ideas sobre como repercutió entre la gente
        de clase obrera y media,la experiencia de sufrir el corralito en Argentina?
        Que la Luz te acompañe siempre.

      • El DaNy

        Mens78, primero quiero decirte que insisto en que lo aprendido es el ejemplo dado…se entiende?
        Soy padre y cuando veo algo que no me gusta en mis hijas, empiezo a revisar como lo hago yo…y ahí encuentro la respuesta.
        Las enseñanzas se dan únicamente con el ejemplo, los sermones son muy lindos…pero si no los aplicamos en nosotros mismos, no sirven de nada.
        Soy de los que creen que cada uno de nosotros somos un universo y todo parte nuestro centro.
        “Se tú el cambio que quieres ver en el mundo” Mahatma Gandhi.

        En cuanto al tema del corralito lo viví a pleno, hoy tengo 47 años.
        Empiezo por contar que la clase alta sabía lo que se tramaba y muchos movieron sus ahorros de lugar. Detuvieron el movimiento de una gran parte del dinero y, por lo tanto, del trabajo de los que veníamos abajo en la pirámide…
        A estas personas no los afectó demasiado, tenían recursos aún…solo dejaron de ganar tanto…

        La clase media, en su mayoría, un Lunes por la mañana se dio cuenta que ya no tenía lo que había ahorrado. Por lo tanto con lo que podría haber hecho frente a la situación impuesta, ya no estaba…menos dinero y trabajo circulante…aumentó de manera abrupta la cantidad de
        desocupados…(parados para ustedes, salvo que sin ningún seguro por desempleo…)
        Los obreros, forzados por la situación, empezamos a generar los clubes de trueques desde los barrios, con los vecinos.
        Hace poco conté que yo, aún hoy, cambio con mi odontologo mi salud bucal por reparaciones de electricidad en su casa.
        Esos trueques se hicieron cada vez más masivos y se empezaron a agrupar en distintos puntos.
        Según mi visión, llegaron los picaros de siempre a los que se les ocurrió imprimir “bonos de trueque”, símil dinero…y se volvieron a desvirtuar las cosas…
        Insisto que según mi visión, el dinero es lo que destruye TODO.
        El dinero tiene el poder de envilecer a los seres humanos.
        Si este Durov hubiese arrojado naranjas, manzanas, bananos o lo que quieras por su ventana, las personas no hubiesen reaccionado del mismo modo…
        Yo creo que el dinero tiene el poder de sacar lo más sucio del alma de los seres humanos. Será lo que aprendimos con el ejemplo de los más viles…?
        Hay que ser muy vil para trabajar haciendo dinero, con el dinero.
        Deberíamos trabajar para su desaparición, yo estoy convencido que ya llegará ese día… quizás llegue cuando TODOS trabajemos por generar nuestros alimentos.
        Me refiero a los que van al estomago y al espíritu…

        Bueno mens78, no se si es lo que esperabas leer ya que no cuento con ningún titulo en economía, sociología, filosofía ni nada parecido.
        Solo relata esta vivencia alguien que es técnico en electrónica, y hoy de corazón, impresor en serigrafía. O sea, simplemente un ser humano.
        No soy de muchas palabras. Creo que muchas palabras, marean…
        Gracias por darme el espacio para contar lo que se y compartirlo.
        Gracias por darte la posibilidad de leer y saber que piensa un hombre común.
        Que la luz nos ilumine hoy más que nunca y no vuelva a faltar jamás…
        Abrazo a tú corazón, en el mío. Así las distancias, ya no existen.

    • Febo

      Opino como tú, Mens, que si ese gesto dice muy poco del magnate ruso, no dice mucho más de los rusos de la calle su violenta reacción tratando de apoderarse del dinero arrojado. Es un símbolo elocuente de los tiempos que vivimos.
      Pero no nuevo. Hará unos diez años, en la que era la mejor discoteca de Pekin por entonces, de tanto en tanto se abría el techo de la pista y caían billetes sobre los que bailaban. A mí aquella visión me sobrecogió en su día, presintiendo el futuro que venía en camino.
      Lo triste es que muchos de los que se pelean por el dinero del suelo, seguro que sueñan con ser ellos los que algún día lo tiren “festiva y generosamente” desde la ventana de su mansión.
      Cuando digo que la crisis es colectiva y no solo por la mala cabeza de cuatro, lo digo por cosas así. La codicia atrapa a todos por igual.

    • Gracias a ti,Dany,por esta impresionante exhibición de nobleza.
      Los has aclarado mejor que bien.Eres tú quien a partir de ahora
      tienes todos mis respetos.Adelanto que tus hijos sabrán un dia
      como eres y te adorarán,si no lo hacen ya.
      Que la Luz te proteja.

      • El DaNy

        Mens78, no se si mis hijas me adoran (espero que no, la adoración a los seres humanos no es buena…), más eso si, me respetan y valoran.
        Eso me llena, y para mi basta.
        Gracias por hacerme sentir bien con tu comentario.
        Mis respetos también, a un igual.
        Abrazo.

  8. ELLOS quieren sufrimiento y dolor: RESPONDE CON ALEGRÍA Y CALMA EN TU VIDA.
    ELLOS buscan crear división, guerra y confusión: RESPONDE CON PAZ Y ALEGRÍA EN TU VIDA.
    ELLOS pretenderán quitártelo todo: RESPONDELES CON INTELIGENCIA EN TU PROCEDER, CON PRUDENCIA Y SIN NERVIOS QUE SÓLO JUEGAN EN TU CONTRA.
    ELLOS buscan la enfermedad, crear calamidades y generar rencores: RESPÓNDELES CON UN ESTADO PERSONAL, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL EN EL QUE NO PUEDAN ENTRAR NINGUNO DE SUS VIRUS ARTIFICALES.
    ELLOS emplearán todos los medios a su alcance para rodearte de mentira: RESPÓNDELES CON UNA MENTE CLARA, AGUDA Y QUE NO SE DEJE ENGAÑAR POR LO QUE LE DIGAN O LO QUE ARTIFICALMENTE COLOQUEN DELANTE DE TUS OJOS.

    ¿Quieres armas? Las tienes todas y están a tu disposición. Esta no es una guerra física, ni bélica. Esta es una guerra MENTAL. Que tu MENTE sea inconquistable y verás el miedo, la duda y el sufrimiento pasar, quizá cerca, pero sin rozarte.

    En tu MENTE está el arma más poderosa que existe para ésta y cualquier otra prueba o coyuntura. Entrénala. Cuídala. Presérvala. Y que en tu MENTE sólo pienses tú.

    • Alquimista tus aportaciones son muy valiosas.Es,en efecto,el cambio
      de mentalidades,en cada uno,aglutinándose con el de los demás lo que
      puede conseguir una masa crítica que nos salve del desastre.
      Porque las soluciones económicas ya existen.El paso de una
      economia salvaje especulativa a una de producción con reparto
      equitativo de la riqueza ya lo hizo Suecia,tras la guerra.Con impuestos
      equitativos a los ingresos,sin fraudes ni corrupción,y una clase politica
      seria,consiguieron una sociedad del bienestar con servicios y pensiones
      que permitieron a los ciudadanos honestos vivir a un nivel digno
      que aun perdura.
      Pero ese cambio en las mentes que propugnas es muy complicado,
      porque carecemos de la colaboración de los medios de masas,
      y lo tenemos que intentar a través de una red que tiene demasiada
      información no abarcable por todos. A los medios los ves ya
      azuzando la evasión a través de la eurocopa,en un insano intento
      de taponar la realidad sangrante de la crisis.
      Aun asi,lo que expresas es el camino, y no pierdo las esperanzas
      de que tu mensaje se extienda.
      Namasté.

      • ¿Y que tal si para avivar ese cerebro,como propugna Alquimista, leemos
        un poco? Un libro al mes, please.Permitidme algunas recomendaciones:
        Bartleby y compañia, de Vilamatas.Un paseo por las frases mas
        ingeniosas de escritores,reflejadas por un amante de la palabra.
        Los detectives salvajes, de Bolaño.Trazada por un chileno que amó y
        sufrió por su obra muriendo joven,invicto.
        El loro de Flaubert, de Barnes.La odisea del francés que podia pasarse
        dias pensando en la frase perfecta.No es un rollo,os lo juro.
        Y por último el testimonio mas escalofriante sobre esa guerra que
        parecen prepararnos seres innobles:Viaje al fin de la noche de
        Celine.Os volveréis pacifistas,seguro.
        Ya se que esto no es un blog de literatura.Pero el seso reforzado
        puede ayudar mucho al cambio.Por eso las dictaduras ( y estamos
        en una económica) odian y exterminan a los pensadores.Son muy
        peligrosos porque despiertan a muchos dormidos.
        Y no se os ocurra (¿verdad Febo?) perder el tiempo con un
        bestseller.Porque nos queda poco.
        Buen fin de semana.

      • Febo

        Mens
        A mí últimamente me ha dado por la literatura de autores japoneses: Murakami, Kawagata, Mishima. Su distinta cadencia en la narrativa, o las imágenes peculiares que emplean a veces, fuerzan a cambiar de perspectiva para adentrase en las historias que relatan.
        Leer novela, ensayo, poesía, ejercita la mente y ayuda a la transformación personal. De hecho, después de haber terminado una buena obra, uno ya no es el mismo que era.
        Me apunto los autores y obras que indicas y los buscaré. Pues encontrar un libro que merezca la pena hoy día es tal odisea, que las sabias recomendaciones son igual que encontrar el camino de vuelta a casa.
        Un abrazo.

  9. joer cesar marcano… eres mucho más pesao que PlanetaGea cuando empezaba jaja… pero al menos su blog está como para mojar pan.

    Grandísimo momento este vídeo…….la cara que pone cuando le dicen que ya se sabe todo.
    NO SE LO PIERDAN.

    Y el blog no es mio eh…

    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/06/01/jacob-de-rothschild-es-confrontado-31052012/

  10. Dave

    ¿Queremos hablar de revoluciones? Identifiquemos al enemigo, canalicemos nuestros deseos, liberémonos de la esclavitud, utilicemos inteligentemente internet como medio de comunicación, entendamos el verdadero significado de la libertad.
    El filósofo Félix de Azua, en una entrevista, se le pregunta por cuales son para él, en nuestros días las plagas actuales del antiguo Egipto. Contesta con rotundidad -la publicidad- La publicidad como la madre de todas ellas. Los partidos burocráticos, la tele, el fútbol engendrador de odio, las playas para hormigas, la Iglesia codiciosa, el amor a la patria, todo lo que es masificado y gregario, todo lo que exige sumisión, dice, es hijo de la publicidad.
    Spinoza (bendito y lúcido) Calificaba al deseo, y no se refería al que todos imaginamos, como la esencia del hombre. El apetito, el impulso o fuerza vital que se ha vuelto consciente. Lo que determina la libertad del hombre no es la voluntad ni el libre albedrío sino la necesidad de su naturaleza, de modo que lo que le hace libre es actuar por sí mismo en vez de por cualquier causa externa.
    «Lo que el oído desea oír es música, y la prohibición de oír música se llama obstrucción al oído. Lo que el ojo desea es ver belleza, y la prohibición de ver belleza es llamada obstrucción a la vista. Lo que la nariz desea es oler perfume, y la prohibición de oler perfume es llamada obstrucción al olfato. De lo que la boca quiere hablar es de lo justo e injusto, y la prohibición de hablar de lo justo e injusto es llamada obstrucción al entendimiento. Lo que el cuerpo desea disfrutar son ricos alimentos y bellas ropas, y la prohibición de gozar de éstos se llama obstrucción a las sensaciones del cuerpo. Lo que la mente quiere es ser libre, y la prohibición a esta libertad se llama obstrucción a la naturaleza» (Yang Chu, siglo uno d.C.).
    John Stuar Mil (Sobre la libertad):
    «La única libertad que merece ese nombre es la de buscar nuestro propio bien, por nuestro camino propio, en tanto no privemos a los demás del suyo o les impidamos esforzarse por conseguirlo. Cada uno es el guardián natural de su propia salud, sea física, mental o espiritual. La humanidad sale más gananciosa consintiendo a cada cual vivir a su manera que obligándole a vivir a la manera de los demás»
    No queremos ser gregarios. No queremos obstrucciones al oído, a la vista, al olfato, al entendimiento, a las sensaciones del cuerpo, a la naturaleza. No queremos prohibiciones. Queremos ser esos isotopos para cual fisión nuclear, ser masa crítica. Queremos dejar de ser gregarios, de seguir ciegamente las ideas o iniciativas ajenas. Queremos se almas despiertas y producir una reacción en cadena que libere a la humanidad de su ignorante esclavitud.
    Son deseos no cabe duda, pero querer es poder. Utiliza el poder de tus palabras que serás escuchado. Esta es la revolución. No hay otra. Y sobre todo:
    ¡Actúa por ti mismo!
    Un saludo a tod@s de Dave

    • mariham

      Hola Dave, es muy bueno lo que has aportado ,
      para leerlo a fondo y con los cinco sentidos que nombras.
      Gracias ,me ha encantado.

    • El DaNy

      Dave, muy bueno, estoy de acuerdo con lo aportado.
      Hay que saber reconocer los verdaderos intereses detrás de las publicidades y tener mucho cuidado con lo que propagamos….
      Es sabido que la publicidad se basa en el axioma Zen “Todo entra por repetición”, no deberíamos ser “repetidoras publicitarias” de lo que vamos reconociendo como basura…
      Abrazo de Luz.

    • Febo

      “Entre la realidad y nuestro “yo” existen filtros biológicos como los órganos sensoriales con que contamos y las predicciones automáticas que nuestro cerebro hace de tales percepciones físicas. Más allá, están las historias que creamos con los pocos datos que somos capaces de manejar conscientemente. Entender que es nuestra interpretación la que crea el punto de vista, y no un supuesto hecho objetivo que nos afecta de manera irremediable, es un paso importante en la búsqueda de cierta libertad del individuo”.
      Este es un breve extracto del post de Amanecer2012, que podéis leer completo en el siguiente enlace:
      http://www.amanecer2012.com/mente/como-construimos-la-realidad-ii-el-mapa-social/#more-4253
      A mi modo de entender, todos los sentidos son ventanas de la mente. La manera en que entendemos el presente y proyectamos el futuro está basada en experiencias e ideas contenidas en nuestras mentes. Nuestros recuerdos, nuestra percepción del ahora y nuestros sueños de futuro tanto personales como sociales, son todos interpretaciones que hace nuestra mente maquinando sobre sí misma, es decir, de modo reflexivo. Sólo siendo conscientes de la naturaleza especular de la mente, nos podremos desapegar de sus proyecciones, y con ello liberarnos y revolucionar el mundo. En nuestra mente podemos llegar a pensar por nosotros, pero antes hemos de romper el fino espejo de sus seductoras creaciones; de lo contrario, estaremos saboteando nuestros mejores proyectos de renovación personal y global antes incluso de haberlos iniciado. La cosa es difícil, pero muy simple.
      Un saludo.

      • colibrí

        ¡interesante!, pero a mi modo de entender los auténticos filtros estan en nuestros mapas mentales y son nuestras creencias, nuestra experiencia única, los valores, la cultura, el lenguaje, nuestros intereses, las suposiciones, etc…
        La solución, saber discernir porque ante esa percepción filtrada de la realidad, cada uno de nosotros reaccionamos y actuamos. Y esto es importante a la hora de evolucionar interior y exteriormente.
        Saludos,

      • Febo

        Los mitos son formas alegóricas e intemporales de expresar ideas esenciales. Pues bien, centrémonos ahora en el Mito Edénico. El relato de la Caída del Hombre tiene varias connotaciones, pero nos quedaremos sólo con algunas. (Por supuesto, el mito es igual que una representación teatral donde cada actor representa un arquetipo, no habrá que tomar al pie de la letra los hechos narrados, pues la alegoría es evidente). En un principio Adán y Eva viven en comunión con toda la Creación, como dueños de ella y bajo la complaciente mirada de Dios; pero en un momento dado la Serpiente les induce a comer del Árbol del Bien y del Mal, y a partir de ahí pierden el Paraíso, y la humanidad subsiguiente habrá de sufrir toda suerte de desgracias y crímenes sin pausa. La diferencia entre el estado de consciencia previo a la Caída y el posterior a ella consiste en que inicialmente el hombre se hallaba en estado de no-mente y, tras tomar de la fruta prohibida del bien y del mal, incorpora la dualidad (bien/mal) a su conciencia, y con ello, la semilla de la mente. Desde ese instante, el hombre es consciente de sí mismo como ser separado, por ello tiene vergüenza de su desnudez y comienza a sentir temor de Dios, y ya todo, incluso la mujer que es su misma carne, es visto como algo ajeno y distinto de él, y a partir de ahí lo juzga y condena, y asimismo se siente juzgado y condenado.
        Desde el pasado las grandes corrientes espirituales, Budismo (y dentro de éste, el Zen), Sufismo, Misticismo Cristiano, y hoy en día las modernas corrientes sincréticas, vienen abogando por recuperar aquel estado de consciencia edénico primordial; y para ello han propuesto una larga serie de prácticas ascéticas y meditativas destinadas a recuperar la consciencia de no separabilidad y de integración con el Todo previa a la caída en la dualidad mental. Uno de los grandes pensadores del siglo pasado, Jidu Krishnamurti, desistió en la tarea, reconociendo que salir de la dualidad de la mente era imposible, pues la propia intención de abandonarla ya partía de la propia mente, que se escindía en sujeto y objeto de su intención; es decir, se caía en una dualidad tras otra sin solución. En consecuencia, Krishnamurti afirmaba que desde la mente no se podía mejorar el mundo, ya que era ella la fuente del sufrimiento del hombre.
        Krishnamurti no andaba descaminado: todo cuanto percibimos, elegimos, recordamos, programamos e incluso discernimos, es maquinación de la mente dual y fuente de todo sufrimiento. Si, pues, desde el Edén hasta nuestros días, parece que las cosas no han variado mucho, tal vez sería conveniente regresar al origen para descubrir de dónde parte el problema. Creo que ya es momento de preguntarse ¿quién fue el que metió el virus de la dualidad en la consciencia del hombre y sembró la semilla de su mente? Pues bien, según al relato bíblico, no fue Dios, que tan contento y complacido estaba con su creación, sino la Serpiente (algún reptiliano diríamos hoy) quien al cabo del tiempo (los días bíblicos pueden ser eones) llegó y adulteró la obra divina para sus propios fines…
        (Obviamente el mito tiene más matices, pero en lo que interesa a nuestro tema creo que estos son los principales).
        En conclusión, sabido donde está el truco del “Bicho Tahúr”, podremos saber cómo zafarnos de la trampa mental en que nos metió (hoy llamada mátrix, holograma, con terminología más moderna). Cabe dudar si la actividad pensante dual de nuestra consciencia sea originalmente humana, o bien sea un implante destinado a “generar dolor en el hombre que nutra a otros seres” (no es preciso explicar el alcance de esta hipótesis)… Quizá un día podamos pensar por nosotros solos y seamos dueños de nuestras mentes, pero quienes no han despertado, solo está prestando su energía para reproducir un programa que le ha sido implantado desde fuera, y cree que actúa según su pensamiento cuando en realidad sigue impulsos inconscientes que sólo interpreta y se explica a posteriori como propios (este tema daría para un libro).
        Por eso no creo que el cambio de la humanidad tenga lugar ideando un nuevo mundo con una nueva economía y una nueva política, pues si esa idea parte de la mente dual, lleva en su seno la semilla de la discordia, y está destinada al mismo fracaso que hemos repetido cultura tras cultura y época tras época.
        Pero, con permiso de Krishnamurti, creo la salida está expedita para todo el que quiera cambiarse y cambiar su mundo: basta con tomar la puerta correcta. La puerta está oculta tras del espejo de la mente, y hemos de buscarla con desapego sin dejarnos seducir ni engañar por los reflejos del espejo. Sólo después de traspasar esa puerta, entraremos a formar un mundo nuevo y mejor, el mismo mundo que un lejano día perdimos con dolor. Ese mundo lo tenemos delante de las narices y, sin embargo, no lo vemos.
        Un saludo.

  11. Pingback: En el momento más delicado de España en la mal llamada era “democrática”, la vicepresidenta de España acude….al club Bilderberg!!! « Noticias Venezuela

  12. Pingback: 7 días después de la reelección de Merkel, y en su 77 cumpleaños, Berlusconi retoma el “Rapto de Europa” / La UE ya tiene todo preparado para futuros corralitos, ojo, 100 euros al día!!! / CORRALITO de la Reserva Federal al ORO alemán!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s