Cómo prepararnos ante un colapso económico y/o posibles eventos geofísicos!! AUTOSUFICIENCIA…Recordemos la “profecía” de Arthur Clarke sobre la actual crisis económica…De que “cometa” habla que provocará el colapso???

        Hemos hablado en muchos post de los preparativos para un colapso económico y para posible eventos geofísicos de gran magnitud…Son muy similares…ambos se basan en la AUTOSUFICIENCIA…

18-01-12 Nota de prensa de la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos: ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?….o PREPARACIÓN a medio y largo plazo!!!….Y los medios?? Mutis por el foro…IMPRESCINDIBLE!

No obstante, antes de entrar en un nuevo recordatorio de las recomendaciones, quería, para los más noveles en este site y en estos temas, volver a mencionar un pequeño resumen de un libro de Arthur Clarke…

Arthur Clarke (2001 odisea) predijo en el 89 los “tiempos” de la crisis financiera actual en libro: Rama II. IMPRESIONANTE EXACTITUD!!

A ver si a alguien le suena de lo que habla Arthur Clarke….

Un estallido desenfrenado de llamativo consumo y ansia global se prolongó durante casi dos años. La frenética adquisición de lodo lo que la mente humana podía crear se vio sobreimpuesta a una débil infraestructura económica que ya había iniciado una recesión a principios de 2130, cuando la primera nave espacial ramana cruzó el interior del sistema solar.

Esa creciente recesión se vio pospuesta durante 2130 y 2131 por los esfuerzos manipuladores combinados de los gobiernos y las instituciones financieras, aunque la debilidad económica fundamental nunca fue corregida. Con el renovado estallido de compras a principios de 2132, el mundo saltó directamente a otro período de rápido crecimiento. Las capacidades productivas fueron ampliadas, la Bolsa estalló, y tanto la confianza del consumidor como el pleno empleo alcanzaron altas cotas. Hubo una prosperidad sin precedentes, y el resultado neto fue una mejora a corto plazo pero significativa del estándar de vida de casi todos los seres humanos. A finales de 2133, se había hecho ya evidente para algunos de los observadores más experimentados de la historia humana que el “boom ramano” estaba conduciendo a la humanidad hacia el desastre.

Empezaron a oírse lúgubres advertencias de un inminente hundimiento económico por encima de los eufóricos gritos de los millones que habían saltado recientemente a las clases medias y superiores. Las sugerencias de equilibrar los presupuestos y limitar el crédito a todos los niveles de la economía fueron ignoradas. En vez de ello, el esfuerzo creativo se quemó en situar de una forma tras otra más poder adquisitivo en las manos de una población que había olvidado cómo decirse “espera”, y mucho menos “no”.

El mercado de valores mundial empezó a hacer agua en enero de 2134, y hubo predicciones de un inminente hundimiento. Pero, para la mayor parte de seres humanos esparcidos por toda la Tierra y las dispersas colonias del Sistema Solar, el concepto de un hundimiento así era algo más allá de toda comprensión. Al fin y al cabo, la economía mundial se había estado expandiendo durante más de nueve años, los últimos dos a un ritmo sin paralelo en los dos siglos anteriores. Los líderes mundiales insistieron en que finalmente habían hallado los mecanismos que podían realmente inhibir las recesiones de los ciclos capitalistas. Y la gente les creyó…, hasta primeros de mayo de 2134.

Jeje…Me parece increible que todavía no veamos más alla de nuestras narices lo que está pasando…

Durante los primeros tres meses del año, el mercado de valores mundial bajó de forma inexorable, lentamente al principio, luego con caídas significativas. Mucha gente, reflejando la actitud supersticiosa hacia los visitantes cometarios que había prevalecido durante dos mil años, asociaron de algún modo las dificultades de la Bolsa con el retorno del cometa Hal ey. Su aparición, que se inició en mayo, resultó ser mucho más brillante de lo que todo el mundo esperaba. Durante semanas, los científicos de todo el mundo compitieron entre sí para explicar por qué era mucho más brillante de lo originalmente predicho.

Cuando cruzó el perihelio a finales de marzo y empezó a aparecer en el cielo vespertino a mediados de abril, su enorme cola dominó los cielos. Como contraste, los asuntos terrestres se vieron dominados por la creciente crisis económica mundial. El 1° de mayo de 2134, tres de los mayores Bancos internacionales se declararon insolventes a causa de los prestamos fallidos. Al cabo de dos días, el pánico se había extendido por todo el mundo. Más de mil millones de terminales domésticos con acceso a los mercados financieros mundiales fueron usados para vender carteras individuales de acciones y bonos. La sobrecarga de comunicaciones en el Sistema de la Red Mundial fue inmensa. Las máquinas de transferencia de datos del SRM se vieron puestas a prueba mucho más allá de sus capacidades y especificaciones de diseño. La red de datos retrasó las transacciones primero minutos, luego horas, contribuyendo a dar un impulso adicional al pánico.
A final de la semana dos cosas eran evidentes: que más de la mitad de los valores cotizados en Bolsa se habían visto reducidos a la nada, y que muchos individuos, grandes y pequeños inversores que habían utilizado al máximo sus opciones de crédito, se hallaban ahora virtualmente arruinados. Las bases de datos de apoyo que mantenían el control de las cuentas bancarias personales y transferían automáticamente el dinero para cubrir descubiertos empezaron a destellar mensajes de desastre en casi un veinte por ciento de los hogares del mundo.

En la realidad, sin embargo, la situación era mucho peor. Sólo un pequeño porcentaje de las transacciones conseguía pasar a través de los ordenadores de apoyo porque los índices de dalos en todas direcciones estaban mucho más allá de todo lo que había anticipado. En lenguaje de ordenador, todo el sistema financiero mundial cayó en modo
“deslizamiento de ciclo”.

Miles y miles de millones de transferencias de información de menor prioridad eran “pospuestas” por la red de ordenadores, mientras las tareas de mayor prioridad eran atendidas primero.
El resultado de esos retrasos de datos fue que en la mayoría de los casos las cuentas bancarias electrónicas particulares no recibieron durante horas, o incluso días, los cargos correspondientes para cubrir las crecientes pérdidas del mercado de valores. Una vez que los inversores individuales se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, corrieron a gastar todo lo que aún les quedaba, mostrando sus saldos antes de que los ordenadores completaran todas las transacciones. Cuando los gobiernos y las instituciones financieras comprendieron plenamente lo que estaba ocurriendo y actuaron para detener toda aquella frenética actividad, ya era demasiado tarde. El confundido sistema se había desmoronado por completo. Reconstruir lo que había ocurrido requirió compilar e interconectar todos los archivos backup almacenados en más o menos un centenar de remotos centros en todo el mundo.
Durante más de tres semanas, el sistema directivo financiero electrónico que gobernaba todas las transacciones monetarias fue inaccesible a todo el mundo. Nadie sabía cuánto dinero tenía. Puesto que hacía tiempo que el dinero en efectivo se había convertido en algo obsoleto, sólo los excéntricos y los coleccionistas tenían dinero líquido suficiente como para comprar incluso los alimentos necesarios para una semana. La gente empezó a intercambiar artículos para atender a sus necesidades.

Cuando fue restablecida la actividad económica electrónica normal, el mundo se hallaba en una violenta recesión financiera de la que no empezaría a emerger hasta doce años más tarde. Transcurrirían bastantes más de cincuenta años antes de que el Producto Mundial Bruto regresara a las alturas alcanzadas con anterioridad al Hundimiento de 2134.

Y la próxima semana hablaremos y debatiremos sobre nuestro invitado sorpresa, al que A.Clarke llama “cometa”… y del que cada vez hay más evidencias, ya no sólo de videos y fotos, sino de medios de comunicación, y sobre todo los distintos satélites de la NASA…y también google earth y google sky…

Os dejo con el artículo!

10 cosas que podemos aprender para prepararnos ante un colapso económico

Cuando la economía de una nación se derrumba, cambia casi todo.

Afortunadamente, la mayoría de la gente nunca ha pasado por algo así, aunque esto hace difícil saber cómo preparase.

Para aquellos que están ocupados preparándose para el próximo colapso financiero global, hay mucho que aprender de la depresión económica que está sucediendo ahora mismo en Grecia. En esencia, lo que Grecia está viviendo es un colapso económico de bajo nivel.

El desempleo está absolutamente desenfrenado y la pobreza se está extendiendo rápidamente, pero la buena noticia de Grecia es que el sistema financiero mundial sigue operando con normalidad y están recibiendo asistencia financiera del exterior.

Las cosas en Grecia podrían ser mucho peor, y probablemente tendrán que ser mucho peor antes de que todo haya finalizado. Pero que las cosas hayan ido bastante mal en Grecia, nos da una idea de cómo podría desarrollarse un colapso económico en toda regla en el siglo 21.

Hay noticias de escasez de alimentos y medicinas en Grecia, la delincuencia y los suicidios van en aumento y la gente ha sido rápidamente a sacar su dinero de los bancos. Si usted es profundamente pesimista sobre el futuro económico de España y Europa, The Economic Collapse ha publicado 10 ideas que puede utilizar mientras se prepara para el caos.

1. Puede haber una escasez de alimentos

La mayoría de la gente asume que siempre será capaz de ir a su supermercado local y obtener todos los suministros que necesita. Por desgracia, esto es una suposición falsa. La verdad es que nuestro sistema de distribución de alimentos es extremadamente vulnerable.

En Grecia, muchas personas están empezando a quedarse sin alimentos. Incluso algunas instituciones gubernamentales (como las prisiones) están informando de escasez de alimentos.

La financiación de muchas cárceles se ha reducido al mínimo desde hace unos meses, provocando que cientos de detenidos estén mal alimentados y sobrevivan de la caridad de las comunidades locales.

El último ejemplo es de la prisión en Corinto, donde después de la interrupción de suministros desde un campo militar cercano, los presos están a la merced de Dios, porque, según lo informado por el personal de la prisión, ni siquiera se ha dejado un grano de arroz en sus almacenes. Cuando unos días antes el comandante del campo militar anunció a la dirección de la prisión que ya enviarían más alimentos por falta de suministros, incluso para los soldados, se cerró la última fuente de suministro para 84 presos. La respuesta de algunos ciudadanos de Corinto no se hizo esperar, encargándose de apoyar a los presos, ya que todas las protestas al Ministerio de Justicia fueron infructuosas.

2. La medicina es una de las primeras cosas que escasean durante un colapso económico

Si usted depende de una medicina para vivir, es posible que desee saber cómo va a salir adelante si el suministro de medicinas se interrumpe.

En Grecia, la escasez de medicamentos se ha convertido en un problema masivo. El siguiente es de un reciente artículo de Bloomberg…

Mina Mavrou, que dirige una farmacia en un barrio de clase media de Atenas, pasa horas cada día pidiendo a fabricantes de medicamentos, mayoristas y compañeros de trabajo que les manden medicamentos para los clientes. Medicamentos que salvan vidas, como el anticoagulante Clexane de Sanofi y el inhalador Flixotide de GlaxoSmithKline para el asma, a menudo aparecen como líneas de datos de color carmesí en la pantalla del ordenador de los farmacéuticos, es decir, los productos no están en stock o los farmacéuticos no pueden pedir tantas unidades como necesitan.

“Cuando vemos el rojo, nos dan ganas de llorar”, dijo Mavrou. “La situación está empeorando día a día.”

Las 12.000 farmacias que salpican casi cada esquina en las ciudades griegas son los capilares dañados de un complejo sistema para que los pacientes obtengan su tratamiento. La Asociación Panhelénica de Farmacéuticos informa de escasez en casi la mitad de los 500 medicamentos más utilizados en el país. Incluso cuando los medicamentos están disponibles, los farmacéuticos a menudo deben pagar la factura por adelantado por los pacientes.

3. Cuando una economía se derrumba, también lo puede hacer la red eléctrica

Pruebe esto durante algún tiempo – apague toda la energía que llega a su casa durante 24 horas y trate de llevar una vida normal.

Lamentablemente, la mayoría de la gente simplemente no entiende cuán dependientes somos de la red eléctrica. Sin energía, toda nuestra vida cambiaría drásticamente.

En Grecia, las autoridades están advirtiendo de una inminente “colapso” de la red eléctrica. Si cae durante un período prolongado de tiempo en Grecia, las consecuencias serían catastróficas….

El regulador de la energía eléctrica en Grecia RAE, dijo a Reuters la semana pasada que estaba convocando una reunión para evitar el colapso de la electricidad y del gas natural. “La RAE tomará iniciativas a lo largo de la próxima semana para evitar el colapso del sistema de gas natural y electricidad”, dijo el jefe del regulador Nikos Vasilakos.

La RAE tomó esta decisión después de recibir una carta de la compañía de gas natural de Grecia DEPA, que amenazó con cortar los suministros a los productores de electricidad en caso de no resolver sus deudas con la empresa.

4. Durante un colapso económico ni siquiera el agua se puede tomar por sentado

Si la red eléctrica cae, en poco tiempo no habrá agua limpia saliendo por los grifos. Esa es una de las razones por las que es absolutamente imperativo que la red eléctrica permanezca operativa en Grecia.

Lamentablemente, la mayoría de la gente no entiende lo vulnerable que es nuestro sistema de agua. De acuerdo con la American Water Works Association, los estadounidenses beben más de mil millones de vasos de agua de grifo por día. Por razones de seguridad y sanidad, la mayoría de las plantas de abastecimiento de agua mantienen un inventario de suministros. Sin embargo, la cantidad de almacenamiento de productos químicos varía considerablemente y es específico de cada sitio.

De acuerdo con el Instituto del Cloro, la mayoría de las instalaciones de tratamiento de agua reciben el cloro en cilindros (cilindros de 150 libras y una tonelada) que son entregados por los transportistas. De media, los camiones llevan los productos químicos de purificación a las plantas de abastecimiento de agua cada 7 a 14 días. Sin estos productos químicos, el agua no se puede purificar ni será segura para el consumo. Sin la entrega de los productos químicos de purificación, las plantas de abastecimiento de agua se quedarán sin agua potable en 14 a 28 días. Una vez que el suministro de agua se drena, el agua se considera segura para beber sólo cuando se hierve. La falta de agua potable dará lugar a un aumento de enfermedades gastrointestinales y de otro tipo, ocasionando más problemas a un sistema de salud ya debilitado.

5. Durante una crisis económica sus tarjetas de crédito y de débito podrían dejar de funcionar

La mayoría de las personas se han acostumbrado a usar sus tarjetas de débito o de crédito para casi todo. Pero, ¿qué pasaría si el sistema financiero se cierra por un período de tiempo y no fueran capaces de usarlas?

Esto es algo a lo que se enfrentan potencialmente los ciudadanos de Grecia en los próximos meses.

6. El Delito, los disturbios y saqueos son algo común durante un colapso económico

Las grandes empresas ya están haciendo planes para proteger sus tiendas en el caso de que Grecia vuelva al dracma.

El siguiente es de un reciente artículo de Reuters….

La británica Dixons, minorista de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha pasado las últimas semanas haciendo acopio de persianas de seguridad para proteger a sus casi 100 tiendas en toda Grecia, en caso de disturbios.

La planificación puede parecer alarmista, pero es bueno estar preparado, dijo Dixons.

7. Durante una crisis financiera muchos se inclinarán por el trueque

Durante esta depresión económica, ya han aparecido monedas alternativas en Grecia. Si el mundo se desploma, el trueque resurgirá con fuerza.

8. Los suicidios se incrementan sensiblemente durante un colapso económico

Cuando usted piensa en la Gran Depresión de la década de los años 30, ¿qué imagen se le aparece? Muchas personas piensan en las personas saltando de los edificios. Bueno, algo similar ha estado ocurriendo en Grecia. Las estadísticas de suicidio en Grecia se han disparado al alza durante el último par de años.

Una vez que desaparece la prosperidad, muchas personas sienten como si la vida ya no mereciera la pena.

9. Su moneda pueden perder rápidamente valor durante una crisis económica

Sólo recuerde lo que sucedió en Alemania durante la República de Weimar y lo que ha sucedido recientemente en lugares como Zimbabwe. La verdad es que puede ocurrir en cualquier lugar.

En este momento, los griegos están retirando su dinero de los bancos porque están preocupados de que sus euros se conviertan en dracmas y que rápidamente pierdan su valor.

Si usted estuviera viviendo en Grecia, debería estar preocupado por eso. El retorno al dracma parece estar día más cerca. Sólo hay que echar un vistazo a los diarios griegos.

10. Cuando las cosas se pongan feas, el Gobierno no te salvará

¿El gobierno de Grecia acudirá al rescate de todos aquellos que sufran profundamente es ese momento? Por supuesto que no. La verdad es que el gobierno griego apenas puede cuidar de sí mismo en este momento. La historia nos ha demostrado que no se puede contar con los gobiernos cuando llega una verdadera crisis. Sólo recuerde lo que sucedió tras el huracán Katrina.

Así que es mejor empezar a prepararse.

Fuentes: Capital bolsa / lacartadelabolsa.com

Visto en : Libertad para la humanidad

Besos y abrazos!

Economía

133 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, editorial planetagea

133 Respuestas a “Cómo prepararnos ante un colapso económico y/o posibles eventos geofísicos!! AUTOSUFICIENCIA…Recordemos la “profecía” de Arthur Clarke sobre la actual crisis económica…De que “cometa” habla que provocará el colapso???

  1. Gaia.

    Y que hay que hacer? sacar los ahorros de los bancos?… gastarlo todo antes de perderlo? el dinero en efectivo,no se si es la solucion …de un dia para otro un billete de 20 euros puede pasar de ser “20 euros” a ser un simple papel… no entiendo nada, siento impotencia…toda la vida trabajando…

    • Buenas Gaia!! Si todavía tienes ahorros, efectvamente debes sacarlo e invertirlo en algo real…si son pocos los ahorros, entonces te recomiendo oro…y si es algo más y puedes permitirte comprarte una finca en el campo, mejor…y si sobra, oro de nuevo!

  2. ALOEUSS

    En el grupo G.P.E.C.2012 estamos sobre todo informando sobre las tormentas solares , y desde hace tiempo venimos insistiendo en crear grupos en cada región para coordinarse en caso de una emergencia y como actuar al respecto , que materiales poder adquirir etc…

    Buen articulo Gea

  3. eldany7

    Lo malo de una gran crisis, es el dolor de atravesarla…
    Lo bueno de una gran crisis, es poder comenzar todo de nuevo.
    Que cada uno elija con que sentimiento pensará, en lo que está por venir…

    • todo comienza con una eleccion!!

      y todo está basado en nuestra eleccion…nosotros elegimos si queremos sufrir ante un cambio y resistirnos…o dejar fluir y ver los cambios de una manera mas positiva!

      Hace ya tiempo hice mi eleccion, y aunque con altibajos, en terminos generales es muy positiva esta etapa de mi vida, de cambios personales constantes…a mejor!!!

  4. Alberto

    PlanetaGea, hace bastante q vengo leyendo acerca d nibiru, pero mira esto creo q es contundente las pruebas q se dan en este foro miralo y comentas……

    http://preparacion2012.argentinaforo.net/t10763-el-maestro-sahu-ari-merek-descubre-a-nibiru-al-lado-del-sol

    http://preparacion2012.argentinaforo.net/t11279-el-maestro-sahu-ari-merek-descubre-a-nibiru-al-lado-del-sol-2

    • Efectivamente Alberto, esa página es una de las que sigo el tema de nibiru, pero hay otras, y todas están llegando a la misma conclusion…

      es más, foreros de esa página y de otras, que eran escepticos al tema, han podido grabar ellos mismos el tema…lo que me da bastante confianza…no obstante no será irrefutable para mi hasta que no lo vea por mi mismo…y eso es lo que vamos a plantear en este foro…al igual que hicimos con la luna…

      gracias por la aportacion!

    • Hola. Tengo una pregunta. Siguiendo la teoría de este maestro, dice observar una cruz cuando aplica unos filtros a la captura del satélite de la NASA. Y afirma que este es Nibiru porque no es el planeta de cruce sino el planeta de la cruz ¿¿?? Y yo me pregunto: ¿No creen que esta afirmación absurda es un mal que le causamos a los que realmente sí que trabajan de forma seria en este tema? Como se puede afirmar que un planeta tiene forma de cruz? Si esto fuese así es porque sería un cuerpo celeste sin gravedad como es el caso de un asteroide. De qué forma vivirían los supuestos seres en ese planeta en forma de cruz si no tiene gravedad? Con plomos en los pies?

      • Zeben, ampliaremos esto de lo que estas hablando precisamente esta misma semana precisamente…

        realmente no es correcto que el planeta tenga forma de cruz, sino que es como si hubiese dibujado una enorme cruz en el planeta…

  5. alma

    ALOESS
    que bien que lo haces, en donde y como puedo conectarme? y dime que pasa una tormenta solar el dia 16 de junio. he leido esto, y nos llamaban ser atentos en estos dias.y no olvidamos a apoyar nuestros vecinos, ninos, nietos….los queridos animales
    gracias por el articulo gea

  6. Observador nº 5

    Ademas de lo que comenta el compañero Aloeus,y tal como apunta Gea en los 10 Puntos a tener en cuenta,deberíamos contemplar el Escenario que se esta desplegando para este Verano..Las Olimpiadas y Londres,ademas ya hay hasta fecha de posible ataque de Falsa Bandera,(Auto-Atentado,Como 11-09-01), Poca Broma el 1er Crow Circle del Año en Inglaterra nos trae una fecha concreta….
    04-08-2012,y la Hora,17’43,(Sábado),y los Segundos,sobre el treinta y tantos o cuarenta y tantos..Joer con la Precisión de los Dos “Abueletes” con las Cuerdas y las Tablas,je,je,je,.je,je,je,je,je,je……

    A lo que voy,el escenario de Colapso Económico se puede dar este Agosto,pues están sonando Tambores de Guerra por las partes Interesadas,de ahí que el Acopio de los 10 Puntos se hace prudentemente Prioritario,desde la Libertad de la Conciencia no desde el Temor ,por que como dice el Compañero Forero eldany7 Lo bueno es mirarlo desde el Punto Positivo de Inflexión hacia el Cambio de Paradigma Global Mundial,otra vez….Y van…….
    Tendrá que hacerse La Noche mas Oscura pero, A M A N E C E R Á, de momento solos,y a poco que demostremos que somos una Masa Crítica Mínima, tendremos ayuda Externa,pero repito…
    1º deberemos demostrar A U T O –
    S U F I C I E N C I A,No es un Mensaje de Temor es de Esperanza para Tod@s….
    Liberación de la Conciencia….

  7. ALOEUSS

    Aquí os dejamos un vídeo , en nombre de G.P.EC.2012 de lo que es una mochila de emergencia y lo que tiene que llevar , es para cuatro personas.http://youtu.be/dU_tBsSvd-o

    • Muy buen trabajo del grupo Aloeuss!!

      En el próximo post de temas geofísicos lo pondremos!

      felicidades!

      • ALOEUSS

        gracias a vosotros por estar ahí y ayudar en este proyecto tan bonito y tan de luz que surge a traves de G.P.E.C 2012 , que este cambio en nuestras vidas haga resurgir la sabiduría interna de cada uno de nosotros , dejando a un lado egos y mal rollos , un proyecto de colaboración total entre hermanos.

        en nombre de G.P.E.C 2012 , gracias Gea y a todos los foreros que nos apoyais y haceis possible este proyecto

  8. Ricardo

    A ver si revienta todo de una vez, que ya va siendo hora.

  9. Debemos ser independientes y autosuficientes en todo: En materia económica, en materia alimenticia y sanitaria.
    Con recursos propios que, sin prisas pero sin pausa, vayamos acopiando. Cada familia como un Estado en miniatura..
    Cada persona tratando su autogestión personal como si se tratara de un microcosmos que necesite lo menos posible, de actuaciones externas.
    Sé el ministro de economía de tu propia vida. Administra y haz acopio de reservas de liquidez, oro, alimentos, agua y medicamentos.
    Sé el ministro de comunicación de tu propia vida: Filtra bien qué creer y qué no. Controla lo que tu mente asimila y da por cierto, porque en base a esa información, dirigirás tu vida. Cuidado con lo que consumes “mentalemente”.
    Sé también el ministro de limpieza de tu propia vida: Límpiate interiormente. No dejes que la basura mental de otros, ni la emocional o espiritual de terceros te afecte o te enferme. Mantén una política personal de asepsia, de limpieza mental y emocional.

    Pero, sobre todo, calma. Tú tomas las decisiones. Tú serás quien dicte cada vez más las normas en tu vida, porque todo lo que hasta ahora creías que establecía los cánones (Estados, países, gobiernos, políticas…) están cayendo y ya ni se sostienen ellos mismos.

    Pero recuerda que cuando todo a tu alrededor se derrumbe, tú y los tuyos debéis quedar en pie. Esto puede ser una liberación de cadenas externas, no una hecatombe.

    Suerte a todos.

  10. johnny

    AMEN ………..

    El examen final esta proximo y todos aquellos que han hechos los deberes no deben de temer nada, ESto es una purga y todo aquel q tenga miedo o sea un parasito de otros y que vive acosta de los demas sucumbira

    Hay q ver esto como una prueba para dar paso a otra humanidad mejor, p eso hay q esforzarse, sino, volveremos otra vez a empezar como BORREGOS …………

    Mucha gente pagara estos tiempos con su vida y mucha miseria, ahora veremos realmente la condicion humana de todos y cada uno de los habitantes del planeta……..la hora del juicio

    suerte

    • Observador nº 5

      A si mismo johnny,y Alquimista, tal como lo expresáis……….
      Liberación de la Conciencia…ya…

    • La abuela de Piolin y Silvestre

      Amen! Que pena que a la menor ocasion salga la falsa culpabilidad religiosa…que puedo decir? Juan, capitulo 11 versiculo 7 y asi nos va. Arriba los buenos, abajo los malos.. no es tan sencillo verdad?

      • Observador nº 5

        Que tal Abuela,ese es “tu Filtro”,vamos el “Color de tu Cristal”,afortunadamente esa no es la Realidad Planetaria,ya dije acá que la Oportunidad se nos brinda a tod@s los que habitamos el Planeta,Y LA LLAVE QUE ABRE DICHA “PUERTA” ES EL CORAZÓN,NI MAS NI MENOS,podría extenderme bastante con este Concepto tan esclarecedor pero que cada cual se analice en su “VIAJE POR EL SALÓN DE LOS ESPEJOS” ,(Metáfora Maya)…..

        Liberación de la Conciencia ya….

  11. UNA VEZ SOÑÉ…
    Que los poderosos que oprimían a los demás caerían, pero no por el mero placer revanchista de verlos caer, sino porque así dejarían de oprimir a los de abajo: Y ESTÁ OCURRIENDO.

    UNA VEZ SOÑÉ…
    Que los que se han apropiado durante vidas entera de la riqueza que a los demás les faltaba, verían cómo ese mismo dinero y poder que parecían monopolizar, les abandonaría. Ya no serían intocables, ni sus propias reglas les protegerían: Y ESTÁ OCURRIENDO.

    TAMBIÉN SOÑÉ…
    Que la política dejaría de servir incluso a los políticos: Y ESTÁ OCURRIENDO.

    SOÑÉ…
    Que el dinero dejaría de servir, e incluso de exisitir y que todos despertaríamos a la realidad y terminaríamos dándonos cuenta de que esos papelitos NO SON RIQUEZA, y que la riqueza material bien entendida está en los bienes auténticos (alimentos, tiempo, medicamentos, ropa) pero no el dinero que creíamos que lo compraba todo: Y VAYA SI ESTÁ OCURRIENDO.

    SOÑÉ QUE LOS IMPERIOS ADULTERADOS, FASCISTAS Y COBARDES QUE PARECÍAN INTOCABLES, DEJARÍAN DE SERLO: Y ahora los veo caer, uno a uno, con sus grandes rótulos de prestigio desgastado y que ya no sirven ni para atemorizar, porque están muy ocupados tratando de salvarse de la caída.

    VEO SIGLAS POLÍTICAS, BANCARIAS, FINANCIERAS, MONETÁREAS CAER, CUANDO HACE SÓLO MESES ERAN INTOCABLES E INNOMBRABLES.

    ¿Quién en su sano juicio podría negar que TODO GIGANTE TENÍA PIES DE BARRO Y QUE ESTAMOS CONTEMPLANDO SU DISOLUCIÓN?

    Euro, dólar, EE.UU, Europa, Política, Banca Internacional… ¡Todo cayendo!

    ¿Y se supone que sentiré miedo ante este espectáculo de libertad para el que tenemos asintos de primera fila? DESDE LUEGO QUE NO.

    Los que han expropiado viviendas a familias sin recursos, ahora ven como son expropiados al completo ellos mismos. Sus consejos de administración intervenidos, sus valores en bolsa inexistentes, los palacios que ocupaban como sedes, impagables por quienes se suponía tenían dinero infinito.

    Poderosos políticos cuya firma levantaba casas en terrenos de cultivo, ahora son expulsados de sus propios partidos políticos por corrupción y ya no hay asientos que ocupar desde los que mandar. Ahora son perseguidos.

    Las más grandes firmas de toda índole, otrora potencias comerciales, no saben ya qué hacer ni cómo rebajar sus productos para que nosotros, los que nunca significamos nada para ellos, decidamos si les compramos o no… (Pregúntese a cualquier concesionario de coches, sea de la firma que sea; O a cualquier oficina inmoviliaria o de potente constructora, si es que aún queda alguna en su ciudad)

    LOS GRANDES, LOS INTOCABLES, LOS ESCLAVIZADORES CAYENDO y yo, que nunca fui nada, ni tuve poder, ni lo ansié porque no va en mi sangre oprimir, viendo cómo el mundo se pliega sobre sí mismo y aplasta precisamente a los que estaban más elevados, sobre las cabezas de aquellos a quienes pisaron para ascender.

    ¿Y HABRÉ DE SENTIR MIEDO?; ¿O DUDA?; ¿O INSEGURIDAD?. No hombre no. Lo que siento es que, quizá por primera vez en décadas o incluso siglos, exista una posibilidad para que quienes nunca tuvimos, porque se nos robó, o se nos esclavizó y mintió hasta la hiel, ahora podamos asisitr a un espectáculo de liberación sin parangón: LOS INTOCABLES NO SÓLO CAEN, SINO QUE SE ATACAN ENTRE ELLOS MISMOS.

    Algo grande está pasando; Delante de nuestras propias narices: Disfrazado de calamidad, crisis, crash, o como lo quieran llamar en los medios de comunicación (por cierto, los mismos que no pueden pagar ni el papel en el que imprimen… porque también fueron gigantes intocables que ahora no pueden pagarse ni la luz que consumen).

    PERO ESTO NO ES UNA CRISIS: ESTO ES UNA LIBERACIÓN.

    ESTO NO ES UN CRASH: ES UNA REGENERACIÓN.

    ESTO NO ES UNA HECATOMBE: ES LA VIDA MISMA PONIENDO LAS COSAS EN SU LUGAR.

    • Observador nº 5

      Olé,Olé y Requete OLÉ!,Alquimista te as salido!…..BRAVO!,y lo mejor es que así hasta la caída total del “Imperio” Oscurinati Cabalístico NO PASAN DE ESTE AÑO!..
      Y para prepararnos y que no nos pille desprevenidos “La Mochila” Rueda de Repuesto, para no quedarnos Tirados, PREPARÉMONOS……

      • La abuela de Piolin y Silvestre

        as es con “hache”. Quien pierde el idioma pieerde el paisaje. Pio Baroja.Y con todo respeto soy Norteamericano.

      • Observador nº 5

        Si Abuela a sido un fallo IMPERDONABLE SORRY!,(esta bien escrito Sorry?),Estos Inquisidores de las “Letras Cervantinas” no dejan pasar una, relájate desde tu retiro Yanqui,(Esta bien escrito Yanqui)?….

        Cuando aprendáis a Sentir con La Mente y pensar con El Corazón dejareis pasar estos FALLOS IMPERDONABLES, VERDAD ABUELITA? ,je,je,je..
        En “Sirio” fue un Lapsus,otra vez Sorry
        Y si Rhodesia y Robert Mugabe mas de lo mismo desde que se implementa a rajatabla Matrix sin…… “Reloaded”

    • La abuela de Piolin y Silvestre

      Curioso. Que raro me suena eso de fascistas y cobardes. Lo deportivamente hablando seria decir “fascistas y comunistas” o no?
      No confundas Fascios (Roma) con autoritarismo. Que mas autoritario es el sistema social que poco a poco va acabando con la dignidad de las personas por falta de trabajo y “futuro”?
      Mi buen muchacho, ya se que es bastante dificil ( no crea, yo tambien lo sufrí) intentar pensar por uno mismo,

      te pido que intentes ser ecuanime. Y no te dejes arrastrar por nada.
      te recomieno que leas (ya se que habran críticas) el poema de Rudyard Kipling…Y seras Hombre, hijo mio. Bueno , se llama If o Sí.
      Con todo cariño y respeto.

    • Grande alquimista!!

      Llevas mucho tiempo inspirado!!! me lo guardo!!

      • Gracias querido amigo.
        Ya sabes que lo que escribo en tu foro es tuyo.
        Para que lo uses cómo y cuando quieras.
        Abrazos.

      • PLANETA GEA te dejo mi dirección en TWITTER por si quieres seguirme, como yo te sigo por TWITTER por supuesto, y leer de vez en cuando estas locuras que se me ocurren vía TWITT.
        Es esta: @alquimistaverda
        Un poco de todo lo que nos interesa escribo por ese medio: Política, economía, espiritualidad, consejos… en fin, por si tú o cualquier otro amig@ quiere seguirme.
        Gracias.
        Alquimista de la Verdad

      • Gracias alquimista, tomo nota!

    • ximena

      nunca se me había leído algo tan cierto como esto ,entendible para todo publico que por fin nos estamos liberando y tarde o temprano sera todo equitativo en esta vida…tengamos fé y todo se cumplira .

  12. Lemocci

    Reblogged this on El Tolok.

  13. La abuela de Piolin y Silvestre

    Planeta Gea. Conocedor eres. Me ha agradado tu referenvia a dos situaciones muy muy conflictivas. la republica de Weimar y Zimbawe (para mi Rhodesia).
    Planeta Gea, de verdad siento que sabes mucho mas de lo que quieres decir. De Weimar no quisiera hablar porque hablar del pasado , aunque hay que tenerlo en cuenta y mantener vigilancia.
    De Zimbawe (antigua Rhodesia) pues casi todos los que lean esto lo desconoceran. El “bread basket” de Africa. Formacion educacional a todas las etnias diferentes. PIB mayor que por ejemplo UK. Average de nivel de vida …para todos… mayor que incluso Sudafrica. Libertad de culto religioso o lo que sea. Buenos salarios para whites y blacks. Vivienda digna, educacion y enormes infraestructuras para asegurar el buen funcionamiento del estado Rhodesiano (atacado por los comodos de Europa , me refiero a los politicos). En un enfrentamiento muy desigual triunfa Robert Mugabe (ya lleva 3o años haciendo que ni tan siquiera valga “su” moneda) Pero claro, esto no es un dictador o si acaso esta demasiado lejos. Mis respetos a todos los John Blacks (y no es broma) que simplemente defendieron lo que pensaron que era lo mejor para su pais. la ONU…? occupied, no contesta.
    Verguenza me da. Si hay algun alma honrada y no mareada por todo lo que se nos viene les recomiendo un video que se llama “The glory and truth of Rhodesia”. esta en Youtube.
    Gracias Planeta Gea porque das exactamente donde creo que se debe de dar.
    En los USA hay desde hace algunos años una tendencia que se llama “Survival” y que refiere a todo lo que dice el buen Planeta Gea.
    Espero no haber ofendido a nadie…om..om..om

    • Abuela y Juanal: En vuestro diálogo,aparentemente de opiniones
      opuestas,partís ambos de una posición difícil de encontrar entre
      tanta mediocridad intelectiva:El afán de saber,de culturizarse,de
      apoyar ideas con bases de conocimiento,lo que hace muy
      interesantes vuestros puntos de vista.
      Pero tal vez falte la complejidad humana,eso que solo descubren
      los grandes escritores:La gran Paradoja.
      Tal vez el más grande de todos los tiempos,por haber estado ante
      un pelotón de fusilamiento,encarcelado en un gulag,y soportado
      todas las miserias, sea Doktoiewski.Sus personajes son asesinos
      de viejas,borrachos,idiotas,salvajes.Pero llevan dentro de si
      una íntima grandeza,actuaciones nobles,gestos generosos,
      que te hace quererlos porque los sinceros ven en ellos un
      reflejo de si mismos.
      En las guerras que he presenciado (no participado) el héroe
      no era quien reflejan la peliculas,sino algunas veces el más ignorado,el torpón objeto de chanzas,el supuesto timido,quien
      sufria las broncas por su ignorancia,y en un momento dado
      arriesgaba su vida para salvar inocentes.
      En este blog se desarrolla una clara lucha entre el bien y el
      mal,este último representado por los ambiciosos que han
      acaparado las riquezas y sumergido en la miseria a cientos
      de millones de personas.Comentaristas bien intencionados
      están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.Aun falta
      un larguisimo camino para recorrer,porque el gran capital
      no se rendirá sin utilizar todas sus armas,que son muchas.
      Quienes sobrevivan y sigan adelante serán los verdaderos
      valientes.
      Y aun asi seguirán sin ser perfectos.Un saludo.

      • Una anotación final,sobre tu referencia a Observador,que aunque
        a tu racionalismo le cueste captarlo, es una persona traspasada
        por la Luz.
        Baroja es un escritor,no demasiado cuidadoso con la sintaxis.
        Pero quizá Spinoza hubiese dicho: Una falta de ortografia
        es mas tolerable que una falta de moral.

  14. julio

    Interesante. Sólo el punto 10 es absolutamente supérfluo: ‘el gobierno no te salvará’. Desde luego, en este país, esa afirmación es obvia. Este Gobierno (como cualquiera que surja en este país de una clase política corrupta, incompetente e inútil) no hará nada, si acaso joder a la población todavía todo lo que pueda y acabar de afanar lo poco que quede.

    • Observador nº 5

      Gracias Mens por tu Lucidez y Sabiduría, no lo que no entienden algunos es la diferencia entre quedarse en Lo Mental, y no unirlo y filtrarlo a través del Corazón la diferencia entre la Tolerancia, y los “Mugabes” que nombra La Abuela….

    • je je julio…seguro que muchos lo verán como tu, y me incluyo, pero también te aseguro que muchos esperan mucho del papa estado, sobre todo si es su equipo el que desgobierna!!

      • julio

        De acuerdo, pero una cosa es esperar algo de papá-estado y otra querer que, por lo menos, no nos joda más.

  15. Alberto

    Planetagea, no publicaste mi comentario con los enlaces q te envie, creo q es interesante ver y valorar estos descubrimientos acerca d nibiru y su simbología, es bastante esclarecedor…..

    http://preparacion2012.argentinaforo.net/t10763-el-maestro-sahu-ari-merek-descubre-a-nibiru-al-lado-del-sol

    http://preparacion2012.argentinaforo.net/t11279-el-maestro-sahu-ari-merek-descubre-a-nibiru-al-lado-del-sol-2

    • Perdona Alberto, pero es que cuando hay mas de dos links salta a moderar…pero si se lo he valorado y lo siguo desde que empezó el hilo de nibiru…

      la proxima semana lo veremos

      abrazos

  16. canpaniya22

    IMPRESCINDIBLE LA LECTURA DE ESTE POST. (COMO TODOS, ME LO COPIO EN NUESTRO FORO: http://nuevostiempos.foroactivo.com/ )

    Hoy anuncian subida del IVA, y seguramente se baraje la semana que viene la posibilidad de recortar las pensiones un 30% y redicir los funcionarios un 40% dejando solo a salvo los del grupo A, ojo!!!

    OS DEJO EL SIGUIENTE MENSAJE:

    En la eurozona los tratados economicos firmados no dan la posibilidad de llevar a cabos “corralitos” a la argentina, porque esta opcion financiera no esta prevista en caso de “COLAPSO ECONOMICO”……PERO SI PARA EL CASO DE GRAVES DISTURBIOS Y REVUELTA CIVIL!!!

    Si nos echamos a la calle, como medida de precaución van recortar la liquidez de los bancos para evitar LA FUGA DE CAPITALES, pero en verdad lo que nos van a limitar es la liquidez de la familias.

    Consejo: llenad las despensas que despues del domingo la cosa va a pintar peor.

    Reflexion: ¿que ocurriria si el conflicto de Asturias y la mineria se extiende por otros lugares del España aprovechando el malestar general?

    DATO: en el último mes ya han habido mas de 15 huelgas en distintos colectivos en toda España, y Rubalcaba lanzó el mensaje al presidente del Gobierno de que no se puede gestionar un país con este malestar creciente, que es PELIGROSO.

  17. Sol

    Sobrevivir …. vivir en un sobre …. que manía.

  18. gothorum

    Rescate Europeo a la banca española, canalizado a través del estado (todos los españoles), que tendrá que devolverlo en caso de que no lo haga la banca:

    .- Montante de dinero : 100.000.000.000 millones de € ( 10 elevado a 10 )
    .- Población de España redondeada a 50.000.000 millones de personas ( aunque son menos ) ( 50 elevado a 6 )

    Si este dinero se repartiera entre los todos los españoles, tocamos a 2.000 millones de € por cabeza, por persona, por barba…

    Si ese dinero se le entregase a los españoles, en vez de a los bancos, seriamos Multimillonarios, magnates, Marajás, o como queramos llamarlo, todos al instante.

    Pero desgraciadamente para nosotros, se trata de un PRESTAMO, al 4 % con 4 años de carencia y a devolver durante 15 años, ni más ni menos.

    Conclusión, si no lo devuelven los bancos, tendriamos todos al instante una deuda por cabeza, por español de 2.000 millones de €, casi ná, sumada a la QUE YA ARRASTRAMOS DE ANTES

    PERO QUE TIMO ES ESTE, QUE CLASE DE ESTAFA ES ESTA ??????

    Por favor, paremos esta locura, es que hemos enloquecido todos ??

    POR FAVOR PASALO a tus contactos, SON SENCILLAS MATEMATICAS, DE 1º DE LA ESO, lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a operar con tantos ceros, y de eso se aprovechan los banqueros y la casta politica corporativista y criminal que nos gobierna.

    • Querido amigo.
      Te han fallado las matemáticas básicas (te lo digo con cariño).
      100.000 millones, repartidos entre 50 millones de españoles, cabemos a 2.000 euritos por persona.
      Nada de 2.000 millones por cabeza.
      Nadie sería multimillonario, mi marajá, ni nada de eso.
      Lo siento… Con ese dinero, sólo cabemos a un sueldito por persona, no a la panacea.

      Abrazos y perdona la corrección, pero es que los números te han jugado una mala pasada.

    • ALOEUSS

      Pistola de balas puede que no podais conseguir evidentemente sin permiso de armas , pero una de bolas de goma o de balines si podeis perfectamente y son replicas muy buenas , esto de la pistola mas bien sería para disuadir tambien possibles robos o que te asaltaran aunque una de bolas de goma te juro que hace daño , a veces una imagen vale mas que mil palabras , pero solo lo utilizaríamos en caso de sentirnos amenazados

      saludos

  19. gothorum

    Alquimista, efectivamente son 2.000 €, gracias por tu amable comentario, lo hice demasiado deprisa y ademas con fiebre, así que te puedes imaginar.
    No obstante quiero ampliar este tema.
    El ultimo rescate va a ascender tarde o temprano a unos 100.000 millones de euros, pero es que españa debe más de 1 Billón de euros actualmente y creciendo a razon de 26.000 millones de euros solo en intereses cada año, OJO !!
    Si 100.000 millones van a suponer 2.000 € por cabeza, si no lo devuelven los bacos, imaginate lo que debemos en estos momentos : entre 22.000 y 25.000 por persona. Si a esto le añadimos que en españa de 47 mill de habitantes , solo trabaja ( quiere decir, es PRODUCTIVO EN LA ECONOMIA REAL ) unos 17 millones de españoles, en donde descontamos por supuesto niños, ancianos, minusválidos, jubilados y etnias de cierta exclusión social, tenemos entonces multiplicada esa cifra considerablemente. Si a esto le añadimos que tenemos 3,5 millones de funcionarios( militares, administracion, polis, militares retirados, sanidad, etc,etc, que con todo el respeto, por supuesto muchos de ellos son necesarios y realizan su trabajo loablemente, no son Productivos desde el punto de vista de los Ingresos del estado, sino que salen por el lado del Gasto Publico ; pues tenemos a 13,5 de españoles PAGANDO LAS FACTURAS, lo cual quiere decir que la DEUDA que pesa sobre NUESTROS HOMBROS O NUESTROS LOMOS ASCIENDE , en la practica real, a unos 80.000 € por persona, por español.

    Conclusion, yo por lo menos, no dispongo de ese dinero, y la inmensa mayoria tampoco, por lo que solo le quedan dos opciones al Gobierno :

    1.- Salirse del Euro ( pues dentro de él las contrapartidas de austeridad serían lascivas, lacerantes, issoportables), y reestructurar severamente la deuda, tanto pública como privada, mediante quitas de más del 75 %, para aliviar el peso al pais y que el cayuco pueda reflotar.

    2.- Hacer algo parecido a lo de Argentina en el año 2001, SAQUEAR AL PUEBLO, ROBARLE SUS DEPOSITOS, ( AHORA SE ESTA HACIENDO CON LAS PREFERENTES, obligaciones subordinadas, etc, pero no con los DEPOSITOS “GARANTIZADOS “. por el FGD, hasta ahora, pero en este escenario se tendrian que apoderar de todos los depositos, del tipo que sean, pues hay en los bancos ahora mismo en torno a 1 billon de € en depositos, pero que estan sacando los propietarios a un ritmo escalofriante.) SU DINERO, COSERLO A IMPUESTOS INSUFRIBLES, HACERLE UN CORRALITO PARA EVITAR LA EVASION DE LA PASTA, Y DAR MAMPORROS A DISETRO Y SINIESTRO A LA DOLORIDA POBLACION CADA VEZ QUE SE MANIFIESTE, CON DETENCIONES, PENAS DE CARCEL, MULTAS INCREIBLES, ETC, PANORAMA SIN DUDA DESOLADOR.

    Solo decir, que esperemos que opten por la 1 ª opcion, pues sino, vamos a llorar sangre como nuestros hermanos Griegos, a los que les mando desde aqui un fuerte abrazo.

    No obstante, en uno o en el otro escenario, nos van a saquear nuestro dinero sudado con nuestra frente, igualmente, solo que la 1ª opcion creo que seria menos dolorosa y a medio plazo plantea mejor perspectiva de recuperacio.

    Como vemos, la situacion es Critica y lo vamos a pasar mal, preparemonos, como podamos para el Tzunami financiero que nos espera ….

    Aqui dejo este link, muy esclarecedor de lo que puede ocurrir
    http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/4045341/06/12/el-fin-del-mundo-tal-como-lo-conocemos.html

    • Gothorum como bien explicas la unica opcion medianamente valida y aunque sea un parche temporal es la que expones…salirse del euro…aunque en esa opción también lloraremos sangre…llega el momento de despertar de la ilusión…y la resaca será grande!

  20. yelba

    Como llegar a comprender que todo se rige por la ley de Atraccion ? Si estamos en miedo, atraeremos eso que tememos. Si estamos en pre-ocupacion, nos veremos envueltos en esas situaciones que mas nos pre-ocupan. Si estamos en ira, nos sobrarán eventos similares. Si nos sentimos plenos, confiados y agradecidos con Nosotros Mismos por haber elegido esta formidable experiencia, la paz y la armonia será en nosotros Y aunque nos rodeeen eventos diferentes, en nosotros prevalecerá ese estado de plenitud que fluye en nuestro Centro. Fuerza que nos impulsará a fluir atinadamente en cada momento. Porque la confianza en Uno Mismo, es la clave para trascender la ilusion.

    • la mona chita

      Sí Yelba, tienes toda la razón……..pero cuando llevas ya dos meses sin poder pagar tu hipoteca/alquiler, y sin que NADIE te llame para trabajar, la confianza en Uno Mismo se escurre por el desagüe delante del espejo…..

      Será eso lo que quieren?¿ Es que……….no se entiende.

      Y además, que el FGD, no tiene un euro, igual que el Fondo de la reserva de la SS (pensiones).

      Pero bueno, por un lado u otro saldrá, yo por lo menos, no lo pienso olvidar, EN MI VIDA!!

      Cúanta razón nuestras abuelas!! Pero que nadie se desanime, el que necesite que busque ayuda,
      el que busca, encuentra…..

      Más que nunca el país necesitará de la solidaridad de todos, lo hemos demostrado antes….
      “estos hilillos de plastilina”, también pasarán!!

      Saludos a tod@s

      • Observador nº 5

        Hola Mona Chita, si te refieres a esto que dejaste …….”estos hilillos de plastilina”, también pasarán!! como la actual Crisis que padecemos la gran mayoría,lamento decirte que no pasará Y SE AGUDIZARÁ en el resto de Meses que quedan hasta “EL Portal del Cambio”,de ahí la recomendación que hacemos a TOD@S, DE PREPARARSE, A TODOS LOS NIVELES…..
        Liberación de La Conciencia YA….

    • Observador nº 5

      A si es Yelba ,lastima que la comprensión de “La Metafisica 4 en 1” de Cony Mendez,no este al alcance de TOD@s……
      Pero recordemos que estamos en
      “Una Escuela”,la cual estamos subiendo su Masa Crítica Exponencialmente,y aún y así somos el 10% actualmente,(Aproxi..),de ahí la “Oposición” allá donde manifestemos LA LUZ… Lo mejor! que esa Masa Crítica mínima para la Ascensión Humana…YA ES UN HECHO!!!…..
      (De la Ascensión Planetaria ya se encarga La madre independiente-mente de nosotr@s)…….
      Mucho Amor y Comprensión a nuestros Herman@s de ese % para que “VEAN EL CAMINO”….Y si ahora no es su momento no Problem…SOMOS ETERNOS……..
      Aunque sería de gran ayuda para que TODO fuese mas fácil…
      Amor y Paz….
      Liberación de la Conciencia ya…

      • colibri

        Observador nº 5, eres de gran ayuda Hermano, tengo los dos volúmenes de Cony Mendez sobre la mesa que he sacado para volverlos a leer y recomendarlos a mis Hermanos. ESTUPENDO, gracias por el recuerdo…
        Paz y Amoor…

      • Observador nº 5

        Aunque no lo parezca empezamos a ser una gran familia en Gea….TOD@s…
        Al menos ese es el propósito,aparte de Activar Conciencias,(En ese apartado un Diez a David por su Labor)……

      • Gracias Observador!

        Sólo somos el anfitrión, sois vosotros los que dais contenido a este foro!!

        un abrazo a todos!

      • colibrí

        Totalmente de acuerdo un 10 a David por su Labor. Desde hace algo más de un año que descubrí este blog puedo decir que soy más consciente de lo que soy y de lo que he sido. La forma de exponer los temas de David es muy enriquecedora, muy serena y armónica, e integral, para que podamos dicernir… y sobre todo esa oportunidad que nos ha dado a todos para seguir trabajando y evolucionando, compartiendo buenos momentos e intercambiando distintos puntos de vista, procurando mantener esa buena armonía que irradia.
        Observador nº 5, gracias por el consejo que me has dado un poco más abajo, te haré caso y pasaré por alto. Para mí es un privilegio tus recomendaciones, ahora que viene tiempos de descanso… con un buen libro bajo la sombra… ¡Gracias!.
        Besos!!!

  21. agramunti

    El europarlamentario Nigel Farage cuenta que de los 100.000 Millones que el BCE deja a España al 3%, 20.000 Millones corresponden a Italia, que no los tiene. El BCE se los presta al 6,8% / 7% para que pueda cumplir sus compromisos comunitarios. Con esta operación Italia asume 780/800 Millones de +deuda encima de la que ya soporta. Chic@s. Un consejo de corazón. Comprad frutos secos, legumbres y semillas para guardar. Esto tiene muy mala pinta. Un abrazo a todos.

    • Observador nº 5

      Agramunti….Te lo diré al estilo de Jose Mota,para quitar Hierro al super asunto..
      …..Tu también te has dado cuenta?…
      je,je,je,.je…..

      OTRA VEZ!!…Y VAN?…..
      Que es el final de toda esta MANDANGA
      DONDE EL 1% vive en “La Summit”,a costa de la Sociedad del Consumo y el 99%….Ademas Insostenible Medio Hambientalmente…
      Y ya el colmo el Papa Svastico en vivo y en directo invocando al Demiurgo Planetario,je,je,je,je…..Que Veranito mas Calentito nos aguarda,AHORA SI QUE LLEGA EL MOMENTO DE LA VERDAD SI CON MAYÚSCULAS!……
      Recomendación, estemos en nuestro Centro CORAZÓN,Y RESPIREMOS HONDO ,Y PAUSADO……….

      Liberación de la Conciencia YA….

  22. Ethan

    Les dejo estaa imagen, recién la capturo:

  23. gothorum

    Lo siento Yelba, la ley de la atraccion es algo que damos por hecho, cuando no esta demostrado que funcione como tu la describes…, no podemos dedicarnos a lanzar oraciones mientras todo se derrumba a nuestro alrededor. Os acordais de la pelicula de ” la Misión ” , con Robert de Niro y jeremy irons, pues mientras uno lo acribillaban a balazos con el sagrario en la mano, el otros ( de niro ) luchaba sin cuartel contra los invasores portugueses…., yo me quedo con el proceder de de Niro….. y como bien dice agramunti, comenzare a hacer acopio de frutos secos, semillas etc, por que esto se va al garete ….

    http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/4045341/06/12/el-fin-del-mundo-tal-como-lo-conocemos.html

    • Observador nº 5

      Valla! parece que el Mensaje que hace un Tiempito estamos algunos lanzando empieza a calar en el Inconsciente Colectivo,justo eso ACOPIO DE VÍVERES
      Y LA MOCHILA QUE NO ESTA DE MAS POR SI ACASO,pero sin Temor,dado que como he dicho varias veces aquí…..
      ANTES DE AMANECER LA NOCHE SE HACE MAS OSCURA …PERO AMANECE!

      Preparémonos para los acontecimientos y cambios……
      Liberación de La Conciencia ya!…

  24. Luiu

    La mejor opción actualmente es la salida del euro. Por qué?
    Por que al volver la peseta y estar baja, el capital externo vendría aquí a comprar y esto reflotaría al país. Además soy partidario de no pagar las deudas. Estaríamos mal durante un año pero luego la confianza volvería. Un país con deuda a cero, vuelve a ser interesante en pocos meses. Con esto y con los precios hacia el exterior en un año y medio estamos más o menos recuperados.
    Si seguimos en el euro, lo vamos a pagar todos. El pueblo debe pedir la salida del euro ya!.

    saludos

    • alex

      TOTALMENTE DE ACUERDO, SI SEGUIMOS EN EL EURO SEREMOS LOS ESCLAVOS DE LA NUEVA ROMA ESTARIAMOS DICIENENDO SI
      WUANA….A LOS EURO-PSICOPATAS-USUREROS…….NOS DIRAN…LO QUE TENEMOS…..QUE SEMBRAR…..COMER…..PROHIBICIONES Y ESCASEZ..POR TODAS…..PARTES……REPRESION………QUE…ESTUDIAR…..Y….AGUANTAR…SUS…..MANIAS…..SUS….TIRANIAS…..SUS….PERVERSIONES….VAMOS…..COMO …..SI …..REINASE…..CALIGULA,,,,,,….QUE …..LES DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

  25. alex

    DEEEEEEEEEEE……………AQUI………..AL ,,,,,,,,,,,,DERECHO DE PERNADA………….ES………..NA.

  26. Te voy a narrar Alex,como el ingenio humano aprovechó el
    derecho de pernada.
    En un burgo medieval español,ya existia la profesión mas antigua
    del mundo.Dadas las condiciones higiénicas de la época,las
    prostitutas acaparaban todo tipo de enfermedades venéreas.
    En una boda disfrazaron a una de ellas de novia y cuando llegaron
    los enviados del
    señor feudal,les encasquetaron el trueque.
    Nunca mas volvió a aparecer por la zona.En ese tiempo no existia
    la penicilina,y el tipo debió de pasar un verdadero infierno.
    Su amor propio y la vergüenza le impidieron ejercer represalias.
    La rabiza aun recibió unos cuantos doblones para callarse.
    Deberíamos aprender de esos antepasados, je je. Saludos.

    • Observador nº 5

      Aun me estoy partiendo de risa ,no querían Derecho de Pernada?…Toma! derecho de Pernada,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja….
      Quizás estos ejemplos a implementar en estos “Tiempos”deberían cundir hacia los Banqueros,Y Oscurinatis en general,alguien se le ocurre alguna Idea o Ensayo Teórico?…….
      Muy bueno Mens!,je,je..
      Abrazo..

      • colibrí

        Para ir abriendo boca, ejejej, fíjaros en esta estampa de estos vejetes oscurinatis ridículos, ¿pero de qué van?

        Saludos,

      • Observador nº 5

        Uff,sabemos tod@s el dicho que mas vale una Imagen que mil palabras ,pues solo con esta Imagen se me ocurre un libro de Bolsillo pero completito,seguro que Mens Uno Standard,je,je,je,je,je……
        Colibrí!,ni te pares aquí ya,pasa de Largo, no vale la Pena,es Historia,pasado…..Son eso Sombras que se desvanece ante el AMANECER GALÁCTICO QUE YA TENEMOS AQUÍ………
        Nota para ti Colibrí…
        dije 4 en 1 de la Cony para los que empiezan, si tu los tienes como así dices los dos Volúmenes,ya lo integraste y son bastante básicos,con tu permiso te recomiendo otros de mas actualidad si quieres…….

      • Mama mia, pero de dónde ha salido este video???? jeje muy bueno colibri…

        en centro y sur américa, a diferencia de europa, no ocultan los símbolos illuminati como los que aparecen detras de los tres vejetes….tiene que ser de un país de por allí…lo que no entiendo es que hace una bailarina…a saber como acaba el video!!

    • Je je…muy buena la anecdota Mens!

  27. ALOEUSS

    Aqui os dejamos en nombre de G.P.E.C 2012 , como funciona el pedernal y la barra de magnesio para hacer fuego , recordad siempre hacerlo con precaución , este articulo es de lo esencial para llevar en nuestra mochila de 72 horas.

    Saludos

  28. ALOEUSS

    Segundo capitulo referente a mochila de supervivencia que os podemos ofrecer G.P.E.C 2012 , botiquin de emergencias para 4 personas , esperamos que esta información que os vamos pasando sean de vuestra ayuda compañeros.

  29. canpaniya22

    Bueno, empate tecnico (falso) entre los grandes partidos, pero explico falso: la izquierda gana por goleada, en coalicion, por lo que en los proximos dias veremos una union de la izquierda y como Grecia anuncia la salida del euro.

    • Lo siento, no lo creo así. Va a continuar la sodomización porque están acojonadisimos.

      • Van por ahí los tiros laporsena…de hecho en un claro ejemplo de por donde se pasan la democracia la elite, en pleno día de reflexión en Grecia, las instituciones como BCE, FMI, dirigentes y terceros países, han pedido el voto para lo “sensato”…y lo sensato ha sido votar al partido que manipuló, con la inestimable ayuda de draghi y de goldman sachs las cuentas griegas para entrar en el euro…se han encargado de meter mucho miedo..incluso de amenazar…de todas formas ya veras como no dura mucho tiempo este nuevo gobierno si es que se llega a formar…

  30. Yelba

    Disculpen mi ignorancia pero desconozco la literatura de ese escritor Cony Mendez. Yo solo me permití enfatizar sobre lo que para mi experiencia personal de vida ha sido de efectiva la Ley de Atraccion o como se le llame a ese fenomeno tan natural como lo es “atraer lo afin” , por resonancia. La pregunta obligada sería: Qué estoy atrayendo “yo” en este mi momento ? Y dependiendo de “mi” respuesta colaborar para elevar “mi” estado vibratorio. Y por Proyeccion estaria colaborando con mi entorno cercano y /o lejano. Es de adentro hacia afuera. Por lo general queremos actuar al contrario ( querer primero, arreglar el caos de mi entorno para sentirme mejor) lo que casi nunca funciona. Es solo una opinion mas sumada a la de todos en este foro. Gracias !

    • Observador nº 5

      Yelba esta claro que a ti no te hace falta “La Escritora” Cony Mendez,y claro queda
      que si La Paz y Armonía no esta dentro ,fuera tampoco…..
      Liberemonos!!…….

    • colibri

      Hola Yelba, Conny Méndez fué una gran mujer venezolana que dedicó su primera etapa a la actividad teatral produciendo y dirigiendo obras teatrales, también se atrevió con la interpretación, a la vez que ofrecía conciertos de canto y guitarra. En su segunda etapa se dedica de lleno a la enseñanza esotérica fundando movimientos de Metafísica Cristiana, formando GUÍAS o INSTRUCTORES de las enseñanzas que ella tan valerosamente trajo para el mundo de habla hispana. Enseñanzas basadas en la vida del Maestro el Conde de Saint Germain, iluminado y enviado especial para cumplir múltiples misiones con numerosas obligaciones y muchas facultades-habilidades.
      Uno de sus postulados es la Ley Causa-Efecto ya que a la mente se le considera un motor… los pensamientos son fuerza y energía que genera la mente. Esa energía sale de nuestra mente en vibraciones, en ondas que, por obra y gracia de la Ley del Ritmo, regresa a nosotros trayéndonos el futuro que hemos recogido, lo que hemos sembrado.
      Sus libros están escritos con “palabras de a centavo”, como ella decía, porque quería que todo el mundo comprendiera la Metafísica animando a experimentar y dejando claro que no se habla de brujería…
      Muy recomendables sus dos volúmenes, sobre todo el segundo por ser más práctico, Metafísica 4 en 1, ediciones Arkano Books.
      Un saludo cordial,

      • Observador nº 5

        Ya que estamos abundando sobre la Exposición magnifica que a hecho Colibrí sobre la Persona de Cony Mendez,decir que es Dimensionada de Lady Porcia (llama Gemela de Saint Guermaín)…..
        Liberación Conciencial Ya….

  31. Guarda SILENCIO.
    Porque cuando tú callas, todo lo demás habla.
    Cuando tú aquietas tu mente, sin querer ni ver claro, ni esperar nada, ni buscar nada, ni pretender nada… Simplemente, la acallas, ALGO que no eres tú (o quizá seas precisamente TÚ), empieza a SER.
    No lo esperes, no lo fuerces, tú NO HAGAS NADA. Simplemente guarda silencio mental.
    Así los virus del pensamiento no entran, ni atacan, ni dañan.
    Así la LÓGICA que te ha traído hasta este estado, deja de operar.
    Por supuesto, no sabrás dónde estás, porque NO ESTARÁS. Al menos, no estará lo que crees que eres tú y que no eres tú, es tu mente, pero no tú.
    Y cuando ese falso “tú” no está; Cuando esa falsa mente (que no es más que una determinada forma de pensar) no está… ES CUANDO PRECISAMENTE ERES TÚ.
    Ese tú que no has conocido.
    Ese tú que todavía no ha bendecido tu vida.
    Porque NO TIENE LÓGICA; Porque NO TE JUZGA; Porque NO TE RECRIMINA NADA; Porque OLVIDA y ABRE POSIBILIDADES QUE JAMÁS HABÍAS IMAGINADO, porque habías estado imaginando con algo que no era tu mente, ni eras tú…
    Así se escapa de este presente.
    Así se construye el verdadero PRESENTE.
    Cuando tú callas; Cuando lo que ahora llamas mente, deja de operar y empieza, de verdad, a SER TU MENTE.
    Y todo eso lo encontrarás en el silencio, en el reposo, en el NO BUSCAR, NO PRETENDER, NO ESPERAR, NO NADA.
    Hazme caso, porque cuando conozcas esa experiencia, y la forma en que transforma tu día a día, ya no querrás volver a lo que ahora llamas “tú” o “mente” o “lógica”.

    • Observador nº 5

      Alquimista,a tu acertadisimo Consejo,nosotros hace años que lo llamamos hacer el Vacío….Pero de Verdad, y varios Días, para volver a la carga Limpios y volver a llenar…….
      Las mas de las veces siempre se gana,por no decir siempre……..
      Liberación de Conciencia…

  32. colibri

    Pero no nos olvidemos…Ahora todo es trabajo en grupo y del pensamiento ÚNICO… ¡Nos imponen las normas y ¡jamás nos resistimos!…
    Escuchad esta canción…

    Good night…

  33. Venga PlanetaGea, quiero lo de Nibiru ya!!! que me mola el tema!!!!

  34. En mi paìs ya pasamos por un colapso econòmico y político y la verdad es que al día siguiente todo continúa. Aunque no exista certeza ni siquiera en la estabilidad del gobierno la gente sigue yendo a trabajar, estudiar, etc. Con los alimentos y con el agua no tuvimos dramas, con los medicamentos surgieron los genèricos, por el lado del trueque acá se ensayó también, pero al final no tuvo éxito, solo ganaba el dueño del emprendimiento pero los productos carecían de todo control y la moneda de trueque (inventamos una) tampoco era confiable. Lo que más nos ayudó me parece fué el olvido del resto del mundo, así salimos a flote. Las sociedades no se suicidan.

    • El DaNy

      Hola, con tú permiso, Maroxana.
      Para agregar hay que tomar en cuenta que nosotros vivimos en un país con mucho territorio y muchísimos recursos…acá “escupís y cosechás” algo para comer…
      Estoy contigo que la vida continua siempre…el capitalismo usa como recurso el MIEDO de que después de su sistema, solo queda la nada…y obviamente es una gran mentira para seguir perdurando….
      No teman Españoles, van a estar mejor cuando se saquen de encima la lacra actual.
      Luz y paz.

    • Maroxana, el problema es cuando el colapso es mundial….aún así, estoy contigo…saldremos adelante, el ingenio humano es brutal!!

      • El DaNy

        PlanetaGea, con respeto por la intromisión, en Argentina en forma mayoritaria, no se vive como si fuera mundial el colapso.
        No todos gozamos el privilegio de poder ver más allá, la mayoría aquí, pasamos por un colapso total y las cosas siguieron funcionando, como dice Maroxana…
        Muchos ignoran que la globalización en que nos han metido, hace que como bien vos decís si colapsa el sistema hoy, es a nivel mundial.
        También hay que tener en cuenta que Argentina es un país en donde varias crisis en otros lugares del mundo, ya la han hecho tambalear, caer y volverse a levantar…
        Hoy si bien se frenan ciertas cosas de la economía, que quizás tengan que ver con la situación mundial, también se ven mover otras… Como la noticia de 400.000 créditos muy convenientes para los que menos tenemos, para la construcción de viviendas nuevas. Tenga el solicitante su terreno o no, ya que se contempla también la compra del mismo. Más allá de la gran noticia para los que menos tenemos, la alegría de ver mover de arranque, 100.000 puestos de trabajo…
        PlanetaGea, si el sistema colapsa, va a ser mundial.
        Como decimos, “Lo mejor, es mirar hacia adentro…”
        Luz.

      • Observador nº 5

        Todo tu exposición esta Macanuda, pero la Conciencia debe de ser GLOBAL,PUES EL PROBLEMA ES GLOBAL,QUERIDO
        EL DANY…..
        Conciencia Global YA,no Argentina, o Española,o Gringa o ,o,o,o,o,o…….SÍ! pues eso………
        Haber si entra ya de una vez….
        Joer que os cuesta a algun@s!….

      • El DaNy

        Querido Observador nº 5, quién ha dicho que yo no lo creo así…?
        Poco has leído de lo que he escrito hasta la fecha o poco me he hecho entender…todo es posible.
        Tú enojo delata una fisura en la toma de conciencia que pregonas….
        Saludos y luz para nosotros.

      • Observador nº 5

        Quizás no te entendí,,como pones de ejemplo Tu Argentina,y lo que pasó hace unos años en vuestro Holocausto Económico,pero como dice El Administrador el problema actual ,no es Argentino,ni Polaco ni de Sudáfrica…Es Global……
        De ahí mi escrito,y si Apasionado, Por la UNIÓN DE TOD@S, QUE A ESTAS ALTURAS ES LO QUE TOCA……
        Liberémonos….

      • El DaNy

        Querido Observador nº 5, como ves quizás no me has entendido, nada más…
        Por otra parte, quien te ha dicho que yo me voy a liberar cuando tú quieras?
        No me parece un mensaje de conciencia libre…me parece una imposición como lo dices y la era de las imposiciónes termina.
        Cada uno encontrará su tiempo para liberarse.
        Tú tienes el tuyo para liberarte de tú pasión desmedida…
        Abrazo sincero para ti.

      • Observador nº 5

        Yo sugiero la Liberación y cada cual que haga lo que le dicte su Libre Albedrío,estas Coartando mi Libertad de Expresión?….
        Az lo que quieras con la tuya pero no entorpezcas la labor de los demás Sí….

      • Observador nº 5

        Mi pasión desmedida como tu dices es saber la Urgencia y premura de ganar Masa Critica Conciencial Humana, donde tu ves desmesura Yo veo Premura ,vamos a estar así toda la Noche Hermano?Si tu no quieres Sumar Conciencia Unificada ahora Ok, estas en tu pleno derecho pero no impongas tu Criterio como General,y menos una vez explicados los Motivos que me mueven al fin y al cabo es ese crear la Masa Critica máxima posible…Sabes lo que deviene por Ello …Que los cambios sean mas Armónicos y sin cataclismos como así esta siendo hasta ahora… Ni mas ni menos….Paz Hermano!,al fin y al cabo el objetivo si no es el mismo seguro que es parecido….No te molestes y disculpas si así fue…

      • El DaNy

        Además debo decirte que no es “Mi Argentina” es Argentina el lugar que me tocó vivir como “Tú España” lo es…
        Y para todo aquel que me quiera ofender con mi origen, les cuento que mi abuela por parte de padre era Bilbaína y mi otra abuela hija de españoles…si me ofenden, se ofenden…
        Paz y claridad.

      • El DaNy

        Observador nº 5
        Si eso opinas de mi, nunca me has leído.
        Sigamos en paz, hermano.

      • El DaNy

        Tú lees en mis escritos imposiciones?
        Yo un general?
        Sí, general: común a todos.
        Gracias, Observador nº 5.

      • Observador nº 5

        Vas a seguir interpretando lo que quieres?

        Yo un general? Sí, general: común a todos. Gracias, Observador nº 5.

        A eso me refiero común a tod@s, no General “Marcial”..ya te pedí disculpas si te molestó ,.que mas quieres Hermano?.. Estas buscando lío donde apenas hay nada…. Paz, por El Amor de Un Dios Mayor…..

      • El DaNy

        No has dejado de atacarme…Observador nº 5, observa-te…
        Paz, hermano.

  35. Ricardo

    Ojala llegue esa catástrofe cuanto antes, porque para vivir esta mierda de vida mejor no vivirla.

    Y si se lleva por delante a toda la humanidad, mejor. Justos por pecadores.

  36. maria

    HOla a todos,
    Hoy pienso lo mismo que Ricardo,
    hablamos mucho aqui de lo que “puede” pasar,tenemos ganas de que pase “algo” ,lo que sea ,y que nos saque de esta insulsa vida que se basa en conseguir dinero para comer y no tener que dormir en la calle. Y mientras nosotros nos preocupamos porque podemos sentir que “algo” gordo se viene encima por alguna parte,la gran mayoria disfruta con el futbol hasta en la sopa,se compran un ipad y un iphone y son esclavos de su blackberry. Tengo claro que con este panorama tan prometedor,un escenario de catastrofe economica ,geofisica,el Caos se va a desatar,será el salvese quien pueda,pues estamos solos. Que unas cuantas personas tengan la mision de orientar a los otros y logren que abran los ojos y acepten que el
    juego se acabó,sería quiza una chispa a favor de una nueva humanidad. Pero hoy pienso como Ricardo,y esta me parece una mierda de vida ,o mejor dicho,una mierda de mundo. Una mierda de mundo que debe regenerarse ya ,que ya está bien. Una mierda de mundo ,un bello planeta azul flotando en el universo,lleno de bellezas increibles…Me siento hoy esclavizada en mi vida , cansada , de ver lo que veo,y que poca gente más lo vea,cansada de ser un bicho raro, cansada de todo este tinglado,y miro las golondrinas volar y me gustaria ser un pajaro,y ser libre. En este planeta lleno de maravillas está el cielo y el infierno a la vez.
    Como os sentis estos dias,alguien se siente decaido y depre?

    Bueno,ya pasará,y nos pondremos las alas otra vez…

    • Paciencia,gracias a mensajes como los de este blog,cada vez
      hay mas gente concienciándose,haciendo cosas.
      En el barrio de Sant Antoni de Barcelona un numeroso grupo de
      vecinos se aglutinan cada dia para ayudar a los mas debiles,
      familias monoparentales,ancianos,parados de larga duración,
      con la complicidad de comerciantes,pesonas que aportan ropas
      y alimentos y ofrecen almacenes donde se guarda todo lo que
      sobra y se da,o se vende para entregar el dinero mas apremiante,
      siendo especialmente cuidados los niños.Lo que no hace el
      estado es sustituido por el fervor ciudadano.
      No todo es negro,ni malo en este panorama.Resistir es vencer.

    • Observador nº 5

      María añado a lo que dice Mens,que te comprendo perfectamente,el Maravilloso Planeta en el que vivimos y es un Puto MUNDO PRISIÓN, yo al menos lo llevo medianamente bien,pues me dedico a denunciar toda la MIERDA OSCURINATI que puedo,y espero pronto involucrarme en mas Proyectos para sumar aceleradamente esa Masa Crítica que debemos hacer entre Tod@s, para cambiar de Paradigma….Tranquila, que la “Puerta” esta como ya sabes cercana, y
      sí,estamos llegando a casi finales de Junio
      y aunque aparentemente parezca que nada se Mueve, no es así, se esta moviendo y mucho…Ademas la Agenda Oscurinoide ya mismo nos va a alegrar
      “La Vida”, puesto que tienen pensado realizar un Ataque de Falsa Bandera en Londres (Olimpiadas),por supuesto LES SALDRÁ EL TIRO POR LA CULATA,no tienen otra mas que embarcarse con su Billete de Salida, y no precisamente la mas honrosa, si no la de la Puerta de atrás,como lo que son unos Carroñeros del Ser Humano, con cubiertos de Oro y Plata con La Sangre de LA HUMANIDAD…….
      Liberemonos!!!!……….

  37. solopensando

    Esta es la primera vez que escribo por aqui y quiero decir si tanto creen que el sistema va a caer porque no ablan de temas realmente serios porque no debaten sobre reconstruccion en vez de la destruccion porque no ablan de sistemas economicos alternativos e igualitarios en vez de ser telecinco con el sistema. PORQUE LO QUE SE ESCRIBA MAÑANA SE PENSARA HOY.

    • Observador nº 5

      solopensando, te aconsejo que también Pienses con el Corazón,y Sientas con la Mente,y a lo mejor llegas a la conclusión que aún no es el momento de Reconstruir nada dado que el Moribundo aún es Moribundo de ahí la Preparación para cualquier evento Crítico Mundial,
      mientras esperamos SU INEXORABLE CAÍDA……
      Abrazo Pensador….

      • solopensando

        Solo os digo que esto ya a acabado que esta muerto porque lo creo desde pequeño e tenido sensaciones de que iva a pasar algo con el paso del tiempo fue cambiando y mejorando y este año a cambiado radicalmente veo las cosas las escucho antes de que pasen y por eso os digo creanme esto ya a acabado aunque la gente crea que esto se va a arreglar no pasa nada solo ay que enpezar para esto tenemos una palabra REVOLUCION por eso os digo ay que empezar a costruir el mundo del mañana nuestro año 0 para que algun dia alla un mundo unido en paz i sin violencia

      • Observador nº 5

        Totalmente de acuerdo,que si he empezado a ser consecuente con lo que dices?…el Mes pasado el Vencimiento del Préstamo que nos dejó Caixa Sabadell (Para Negocio donde el Socio se llevó el 75%,y tengo que dar la Cara yo, se lo hice reconocer ante Firma Notarial su Aprovisionamiento Indebido ),que tras la fusión fue Unnim,y ahora BBVA,pues bien como digo este Mayo ,ya no lo he pagado declarándome en rebeldía que hagan lo que quieran pero no me sacan un Euro mas,que escarben pataleen,pues lo tengo muy claro! calculé,que entre que quieren embargar el Piso,(1º el Local del Ex socio,y me dijeron que mi Piso iría en el Embargo también),nos ponemos en Septiembre, y dado el Acumulativo en los Juzgados de 24 a 30 Meses,osea que nos coloca en Finales del 2014 al Verano del 2015,y en esas fechas esta realidad YA ES HISTORIA,ESTOY DANDO IDEAS?….
        Esto da el “POSO DE CERTEZA” que tengo, de no ser así,estaría debajo de un Puente en esas fechas y me he arriesgado!, estos son hechos y ser consecuente con lo que dejamos atrás ya mismo,otra vez estoy dando Ideas?….QUE CAIGA LA BANCA A NIVEL MUNDIAL MAS PRONTO QUE TARDE Y NO ES QUE LO DIGA NI LO DESEÉ YO PARTICULAR- MENTE, SI NO, QUE COMO LA CERTEZA QUE TU TIENES ,TAMBIÉN LA TENGO YO….
        Y corro el Riesgo!……Bueno riesgo ninguno,je,je,je,je,je,je…
        Liberemonos!….
        LIBEREMONOS!!!….

      • Hace un par de meses que decidi no pagar ni un solo recibo mas de los prestamos que tenia…no tengo ni casa ni nomina ni miedo…eso si me llaman cada entidad 5-6 veces al dia…asi que me tocara cambiar el movil…

        Animo a todos a liberarse de esas ataduras…no sabeis la sensacion tan estupenda que da!!

        un abrazo observador!

      • Observador nº 5

        Hola David,este ejemplo debería cundir,en todo caso los ahorros el que los tenga,recomiendo los saque de su Entidad “de toda la Vida”, pues ya no es su entidad de toda la Vida si no,que son agrupaciones de Cajas derivadas en las “Bankias” de Turno,con unos Agujeros Financieros Impresionantes…….
        Esta mañana me he acercado a mi Ex Caíxa de Sabadell,dado que el Seguro de Vida del Préstamo,(de Empresa que pedí para el Tema Led’s) es Anual y vence este Mes,quería ver al Apodera do y me dice la La Vendedora de La Once en la calle, que esta de Baja desde tres semanas POR DEPRESIÓN,(me dije para mis adentros Tela como esta el Patio),así que no entro, quería hablar con El dado que es casi la única Cara amable que aún queda por esa Oficina,veo un Compañero de Fatigas tomamos un café y a la que vuelvo me dice la Lotera que ya estaba allí que le había comentado que pregunté por el ,y le había dicho que me atendería , después de esperar casi dos horas Literales,y una vez en su despacho,al comentar su extraña Situación me dice que el nuevo Director,(Un año en esa Ofi).que esta Malversando Fondos y Apropiándose de Dinero indebidamente ,que lo denunció ante el Consejo de Administración de la Entidad mentada,y el resultado es que lo han degradado a pasante y sueldo Básico,donde era un Apoderado y bien remunerado,y que ese mismo día que me atiende osea hoy 20-06-12,es su último día en dicha Oficina, que al estar ese Director bien conectado a las Altas Esferas de dicho Consejo Administrativo, se han salido con la suya y en vez de que salte el Director a saltado El…ESTAMOS TODOS LOCOS?,ESTO ES UN HECHO, LAS RATAS ESTÁN SALTANDO DEL BARCO ,CON EL…COGE LA PASTA Y CORRE,y Maricón el que menos se lleve (con respeto al colectivo éh)…….
        Así que esta es una Historia que creo esta retratando la situación actual, al llevarle el Presupuesto de otra Aseguradora Vida con Trescientos Euros menos de Coste Final,me dice que debería haber presentado esa propuesta dos Meses antes del Vencimiento,dada su situación, a cogido el Sello de las Fechas atrasando-lo dos Meses,y me a Sellado el Presupuesto de la otra Aseguradora con dos Meses para atrás, para que se fastidien y poder así suscribir dicho seguro con otra Aseguradora,je,je,je,je,je…COMO ESTA EL PATIO ,XD,XD….
        Se lo he agradecido,y a la vez le he comunicado que no lo pienso pagar ni el suyo ni el otro,que hagan lo que quieran ,me a dicho que a los 3 Meses de Impago que pase por allí,y me declare insolvente y que procedan como quieran
        Por que al final detrás de toda esta Mierda también hay Personas,y sobre todo son Personas cuando notan el Rodillo “Ellos también”,lastima que tenga que ser siempre la ENSEÑANZA POR DOLOR PARA QUEDAR INDELEBLE EN EL ALMA,DE AHÍ LA ESCUELA Y NO DE CALOR DE RADIO FUTURA,je,je,je, je,je,….
        En fin que os parece?,la Solución ya la están forzando Ellos mismos y todo apunta a este Agosto Septiembre, Octubre,.entre Ataque de Falsa Bandera el Londres recordemos día 04-08,a las 17’43’con treinta cuarenta y tantos Segundos,y La Reina Lagarta con Fastuosos Jubileos,por lo bien que lo están haciendo,je,je,.je,je,je…..

        Liberemos la Conciencia Humana ya..

    • Solpensando…tiene parte de razón…sin embargo intentar construir algo cuando el resto sigue pensando que la mejor visa es reformar lo que tenemos es excesivamente complicado…todas las ideas caeran en saco roto…mejor esperar a que se derrumbe el gigante con pies de barro y enconces la gente escuchará…

  38. Antiheroe

    Hey, Maria cada vez… hay mas golondrinas!! O al menos eso me parece cuando salgo a correr por las mañanas… =)

  39. Yo también deseo que ocurra algo … desde el 2010 estoy esperando que algo suceda y … cada día me siento más cansado —

    • Observador nº 5

      El conocimiento dicen que es Poder, y La VERDAD esta ahí fuera, a poco que se Investigue con D I S C E R N I M I E N T O
      ya no somos manipulables, ni temerosos del Puto Sistema, que esta Implosionando por su PROPIO INTERÉS Y DEUDA ACUMULADA,la cual es Insostenible, y La Merkel mirando por el “otra vez”…..EL INTERÉS de Alemania,jua,jua,jua,jua,jua..
      PÁ ELLOS CINCO PULMONES!,PÁ NOSOTR@S NI UNAS BRANKIAS……

      Liberación de La Conciencia ya!……

  40. Bueno, María, últimamente también estoy con algún malestar…..físico más que nada.
    En mí ya no queda espacio para el “infierno”, he resurgido de él, y ahora siempre estoy en el “cielo”. Y cuando veo que me da un pequeño bajón los ánimos, me hago una sesión de “observación”…….vacío mi mente, observo a mi perro, y me maravillo. Observo el jardín de mi terraza…..y me maravillo.
    Observo mis tomateras………y exploto de emoción…….xD

    La Tierra es maravillosa, somos nosotros los que nos complicamos la vida………..

    Deberemos ser más solidarios que nunca, el que necesite ayuda, que la busque…….porque el que busca, siempre encuentra…..

    Saludos y ánimos a todos!!

  41. ALOEUSS

    Saludos a todos , os comunicamos que el proximo dia 30 de Junio realizaremos una conferencia en Girona con caracter un poco urgente , hablaremos de las novedades ocurridas y os pondremos al dia en todo, material de emergencia nuevo la cual os iremos informando ….., para estar preparado a cualquier eventualidad futura y presente.

    Para los que querrais asistir os pedimos que nos escribais al correo G.P.E.C.2012@GMAIL.COM , confirmad assistencia y cuantos vendreis gracias

    • Buenas Aloeuss, me puedes mandar un email más detallado con lo del 30 de junio??? y mandarme los videos que he visto que has ido colgando sobre las mochilas y demás??? lo publicaremos…gracias!

  42. ALOEUSS

    Llevábamos tiempo esperando esta noticia….

    El año 1977 la sonda Voyager 1 fue lanzada al espacio con destino a lo desconocido. Durante estos días se confirma que la sonda a alcanzado el extremo del sistema solar, es decir la heliopausa. La Heliopausa esta formada por el Sol de la misma forma que en nuestro planeta tierra tenemos la magnetopausa. La Heliopausa es el extremo de la Heliosfera sola
    r (magnetosfera del Sol) y es donde el viento solar y el viento interestelar procedente del espacio exterior se unen.
    Dicha sonda se encuentra a unos 18.000 millones de kilómetros del Sol y tienen energía suficiente como para seguir emitiendo datos hasta el año 2025. La otra sonda gemela, la sonda Voyager 2, va dirigida hacia otro rumbo pero a una distancia del Sol de unos 15.000 millones de kilómetros. La Voyager 1 se desplaza a unos 17 kilómetros por segundo.
    Esta noticia a parte de ser interesante ya que por fin sabemos el extremo final de la influencia del Sol. Estos datos los empezaremos a recibir en próximas semanas y en GAME ( Grupo Amateur de Meteorologia Espacial ) y G.P.E.C 2012 estos datos nos ayudarán mucho para seguir con una de nuestras investigaciones internas.
    Para hacernos una idea nos tenemos que imaginar que la Magnetosfera terrestre y la Heliosfera Solar son muy similares con la única diferencia que la Heliosfera cubre todo el sistema solar.
    Por lo que solo tenemos dos palabras: Gracias Voyager

  43. gothorum

    Atención, noticia de ultima hora : http://www.diarioelaguijon.com/noticia.asp?ref=2664 , hasta ahora no hay confirmacion de la misma en OTROS medios oficiales, pero es realmente desoladora si esta es confirmada en los proximos días, parece que se trata de una filtración, nos quieren poner de rodillas como a Grecia o Potugal, pero cada vez somos mas y más y acabaremos por rebelarnos, la mecha de la rebelión hará su ignición, su encendido desde España. Miremos hacia adelante todos los españoles, que no nos embargue el miedo, sigamos despertando e iluminando nuestras conciencias, es el dolor que precede a todo parto de una nueva vida… PERO VENCEREMOS !!!!, UNIDOS, CON ESPIRITU GUERRERO buscando nuestra propia conquista para luego solicitar lo que es nuestro y nos pertenece por ley, nuestra LIBERTAD !!! No dejaremos que la Sinarquia Mundial siembre la desesperanza y borre nuestras ilusiones de nuestros CORAZONES !!! Animo a todos !!

    Por ultimo, gracias Aloeuss, por tu informe de la la sonda voyayer, es impresionante la inmensidad del universo, ante él, la prima de riesgo y la monotonía del dia a dia de esta sociedad consumista y aborregada, CARECE DE SENTIDO EN SU TOTALIDAD. en estos dias de tribulacion, refugiare mi espiritu en la inmensidad del espacio dimensional, en la infinitud de nuestra ignota galaxia ….

  44. Yelba

    Gracias Colibrí por tu informacion. Aprendí algo nuevo, aunque no sea tan nuevo. Mona Chita, me solidarizo contigo. Anhelo si aun no, que salgas pronto de esa situacion. Todo tunel tiene una salida.No mas que procurar relajarnos y estar atentos al punto de luz.

  45. koz

    Me parece que Clark leyó El Capital

  46. Pingback: Excelente artículo del ex secretario del tesoro de EEUU Paul Craig…”Por qué la Reserva Federal MANIPULA el mercado del ORO???”…o cuanto queda para el COLAPSO GLOBAL, y si el cometa ISON será su detonante??? | PlanetaGEA

  47. Pingback: Excelente artículo del ex secretario del tesoro de EEUU Paul Craig…”Por qué la Reserva Federal MANIPULA el mercado del ORO???”…o cuanto queda para el COLAPSO GLOBAL, y si el cometa ISON será su detonante??? | Curación del Alma- Emisaria del Am

  48. Pingback: El sistema pone, curiosamente, a Arthur Clarke de nuevo en el candelero…en estos tiempos!!…/ Ángel Cediel en su nuevo y excelente artículo “Anomalías cósmicas II”, habla también de DOS VIENTOS SOLARES!! | PlanetaGEA

  49. Pingback: ISON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo m

  50. Pingback: SON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo más estrepitoso co

  51. Pingback: El Papa Francisco podría ser encumbrado a semiDIOS en su 77 cumpleaños el próximo 17 de diciembre…que coincidirá con el final REAL de la cuenta larga maya, con una perfecta CRUZ ASTRONÓMICA CATÓLICA y con la RESURRECCIÓN de ISON en los cielos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s