CAMBIO climatico INTERPLANETARIO David Wilcock…Todos los planetas del nuestro sistema solar están padeciendo importantes y extraños cambios!! / Salfate detenido por consumo de estupefacientes!

Todavía hay algún lector de Planetagea que crea que el cambio climático y la gran cantidad de extraños sucesos,  recogidos en EVENTOS GEOFÍSCOS Y CÓSMICOS  ,   que se están produciendo en el planeta tierra son producto del Co2??

Nuestro sistema solar al completo está cambiando y adaptándose a la entrada de ingestas cantidades de energía proveniente del centro del Universo….como predijeron los mayas…

Sin embargo la gran mayoría sigue creyendo a pies juntillas lo que políticos, junto con los medios de desinformacion y con el ya tan denostado IPCC, nos siguen contando sobre el cambio climático…

Climagate

Sin embargo cada vez hay más científicos independientes que nos hablan de que los cambios son a nivel intergalácticos..

Todo los cambios que están sucediendo en el sistema solar que nos indica que algo sucede desde afuera del sistema solar. El cambio climático en todos los planetas es muchísimo más grande que en el nuestro. Al parecer estamos siendo afectados por una onda gravitacional desde la galaxia.
Es importante entender que no es en la Tierra el cambio climatico, sino en todo el sistema solar.

Y estos son algunos de los cambios detectados en los planetas de nuestro sistema solar….

JÚPITER

Júpiter es el planeta que más cambios está experimentando, con un incremento muy importante de la temperatura global…

Ya hablamos hace más de dos años de este tema…

27-04-10 ¿Qué está pasando con Júpiter???? ¿Puede estar convirtiéndose en un sol?

PLUTON

MARTE

MERCURIO

NEPTUNO

SATURNO

VENUS

CAMBIO climatico INTERPLANETARIO David Wilcock

Pero dónde mejor podemos observar los cambios es en la tierra…Wilcock hace un resumen de parte de lo que está pasando en nuestro planeta y que venimos informando desde hace 4 años…

Por otro lado queremos ofrecer nuestro apoyo al chileno Salfate que ha sido arrestado por consumo de estupefacientes…

12-06-12 Emol: Salfate queda libre tras ser detenido en operativo antidrogas

Salfate es el presentador de TV chileno que viene hablando pricnipalmente del tema terremotos y que en su programa ha dado cabida a Red Alert como a Pedro Gaete, tema Haarp…

En resumidas cuentas, poco antes del último cuatrimestre del 2012 se desacredita a uno de los más mediáticos periodistas que viene alertando y prediciendo sobre los terremotos….

Salfate tenía una debilidad y la élite la ha explotado…Si estás en primera línea de batalla tienes que ser ejemplar…

Esperemos que este tema no le perjudique en la labor que viene realizando Salfate.

Aquí sus explicaciones sobre el incidente…

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

20 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

20 Respuestas a “CAMBIO climatico INTERPLANETARIO David Wilcock…Todos los planetas del nuestro sistema solar están padeciendo importantes y extraños cambios!! / Salfate detenido por consumo de estupefacientes!

  1. Jotrem

    Muy interesante el video, gracias Planeta GEA.
    Una cosa, se que no tiene nada que ver, pero acabo de ver en las noticias que la reunion del G20 es en Mexico, y que el logo es una piramide maya vista desde arriba, vaya casualidad!
    Por cierto, el centro es naranja, que podría simbolizar el sol ¿no?

    Volviendo al tema de la entrada, ¿por que siempre (segun yo tengo entendido) se investigó marte? Me refiero, para vivir y otros planes.
    Yo pienso que venus siempre tuvo más probabilidades. Recuerdo que (no se si lo leí aqui) un investigador ruso dijo haber encontrado criaturas en venus que el decía que eran escorpiones. ¿ Alguno sabe si se investigaba venus en secreto o algo así?

    Un saludo a todos

  2. GArdenia

    Lástima lo de Salfate!. Resta credibilidad a sus enfoques. Van a creer que sus informes y sabiduría son producto de las “jumas” que se mete con la droga. Es una lastima!.

  3. gothorum

    Atención, noticia de ultima hora : http://www.diarioelaguijon.com/noticia.asp?ref=2664 , hasta ahora no hay confirmacion de la misma en OTROS medios oficiales, pero es realmente desoladora si esta es confirmada en los proximos días, parece que se trata de una filtración, nos quieren poner de rodillas como a Grecia o Potugal, pero cada vez somos mas y más y acabaremos por rebelarnos, la mecha de la rebelión hará su ignición, su encendido desde España. Miremos hacia adelante todos los españoles, que no nos embargue el miedo, sigamos despertando e iluminando nuestras conciencias, es el dolor que precede a todo parto de una nueva vida… PERO VENCEREMOS !!!!, UNIDOS, CON ESPIRITU GUERRERO buscando nuestra propia conquista para luego solicitar lo que es nuestro y nos pertenece por ley, nuestra LIBERTAD !!! No dejaremos que la Sinarquia Mundial siembre la desesperanza y borre nuestras ilusiones de nuestros CORAZONES !!! Animo a todos !!

  4. Observador nº 5

    Vaya con Salfa!,ya decía yo que su “sin Hueso” siempre tenia una velocidad Informativa endemoniada,je,je,Iluso de mi..
    con el Aditivo el “Motor Cerebro”,se enlazaba cagando Leches,hay Salfa ,Salfa,..
    Respecto al reportaje del David Yanki,(Colgado por nuestro David),decir que este Informe cayó en nuestras manos allá el 2000 hace ya 12 años de esta Info sobre los Cambios del Sistema Solar(a cargo dicho Informe de una Comisión Cientifica Rusa),nada nuevo bajo el Sol,pero por fín a la basto de todos los de las Redes desde hace unos cuatro años como apunta el David “USA” Wilcock…..
    Claro! ahoritica después de los años los cambios son mas radicales y palpables incluso para los desinformadores……
    AHORA VAIS Y LO CASCÁIS!!!,COMO DIRÍA Jose Mota,JA,JA.,JA,JA…
    (humor Negro?, Ácido?,cogerlo por donde queráis)je,je,je,je,je,je……
    QUE LA VERDAD SALE A BORBOTONES ES UN HECHO,Y QUE APENAS EMPIEZA ASALIR ES OTRO HECHO, PREPÁRENSE PARA LAS TRACAS MAYORES…..

  5. Lo primero que quiero decir en relación a este post (de varias cosas que opinaré en diferentes comentarios) es en relación a la detención de SALFATE:
    Si detuvieran a todo el que aparece en TV por consumir drogas, creo que todas las cadenas se quedarían con tan pocos presentadores, comunicadores, tertulianos y colaboradores, que dejarían de emitir…
    (Un toque de humor, para una detención que me suena a campaña de desprestigio…)
    SALFATE y su espacio en TV abierta es incómodo y esto me parece la típica trampa de desprestigio…

    • ALOEUSS

      fantastico Alquimista , estoy de acuerdo contigo , todo este asunto de salfate me suena bastante a campaña de desinformación

    • Observador nº 5

      Fijo! campaña de Desprestigue…
      Salfa,un Grano en el Culo de la Élite Oscurinati,desde hace ya un tiempito…….

    • jeje pues si alquimista…en España muchos de los de la prensa rosa…pero como esos son útiles para el sistema, pues se hace la vista gorda…si eres incómodo, no…

  6. ALOEUSS

    A ver respecto al tema del FALSO calentamiento global y que era todo el sistema solar el que se estaba calentando ya se sabía desde hace unos 10 años como minimo , JOSEP LAWRENCE en su libro APOCALIPSIS 2012 , investigó y entrevistó a cientificos rusos y comentaban que era todo el sistema solar el que se calentaba , estamos hablando que este libro es del año 2002.

    Para entendernos , todo el sistema solar es como una inmensa nave la cual esta cubierta por la heliosfera , pues bien , esa ” cubierta ” detectaron que tenía “grietas ” y que los rayos cosmicos exteriores estaban internandose por esas grietas.

    Esas ” grietas ” se habían provocado por la presión de dichos rayos cosmicos al ir poco a poco pasando por la banda mas densamente poblada ( me refiero a la alineación con el centro galactico ) esto provocó que la heliosfera se ” agrietara ” por no poder aguantar tanta presión.

    Rselutado de todo esto ? se calienta el sistema solar por completo y cuanto mas cerca de la alineación galactica mas fuerte será , dicha introducción de los rayos cosmicos son necesareos para el cambio del adn humano.

    Dicho analisis salió despues de unos datos sacados del Voyager 2

    Por ultimo decir que esta demostrado cientificamente que ha habido ” calentamientos globales ” mucho mas fuertes , curiosamente el ultimo antes que este fue hace 12000 años , durante la anterior alineación galactica.

    Saludos

  7. Pingback: CAMBIO climatico INTERPLANETARIO David Wilcock…Todos los planetas del nuestro sistema solar están padeciendo importantes y extraños cambios!! / Salfate detenido por consumo de estupefacientes! | PlanetaGEA « Creer para Crear

  8. Hermoso, muy hermoso, y nosotros aquí observándolo. Gracias. Un abrazo afectuoso.

  9. alex

    como dijo JESUS EL CRISTO: QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. …….Y VOSOTROS HIPOCRITAS (RECORDEMOS QUE A JESUS LO MATO EL PODER RELIGIOSO -POLITICO- BANQUERO DE SU EPOCA) QUE VEIS LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VEIS LA BIGA EN EL VUESTRO….Y SUS DESCENDIENTES….QUE CENSURARON A …..NICOLA TESLA ….EL MAESTRO …..DEL RAYO…..Y ASI CON TODOS LOS QUE INTENTAN DESPERTARNOS Y HACER UN MUNDO MEJOR……PERO YO DIGO:
    LA SANGRE DE LOS INOCENTES …..CLAMA….JUSTICIA…..REALICESE….CRISTALICESE…..SEA…..SEA………SEA….QUE ….EL DRAGON ABRA SUS FAUCES Y SE TRAGUE A ESOS ABORTOS COSMICOS…..Y LA HUMANIDAD PUEDA VIVIR EN PAZ………..Y ….QUE LES DEN A ….ESTOS TIPEJOS……….EN LAS …INFRADIMENSIONES……AMEN……A BUEN ENTENDEDOR ….POCAS BALABRAS……AMEN Y AMEN

  10. alex

    ANIMO SALFATE Y A TODOS VOSOTROS/AS QUE NO NOS AMILANEN
    EL AMOR LA FUERZA Y LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES

  11. El DaNy

    Todo el apoyo a un ser humano que se muestra tal cual es.
    Bravo Salfate.

  12. ¡Que lamentable que Salfate,una persona que con su programa,muestra otras perspectivas de lo que ocurre en el mundo,de una forma audaz y valiente se vea involucrado en la adicción a las drogas,además de tener vínculos de amistad con líderes del narco,cuando este tipo de cosas tiene tan dañado a México,mi querido pais,y que tal vez con esto pierda la credibilidad que tenía.Si el no cree tener un problema,ni Dios lo puede ayudar ya que El,respeta nuestro libre albedrío.Yo deseo que el bien reine en la vida de Salfate,para que siga adelante con la frente en alto!

    • De acuerdo contigo Alicia…consumir cualquier bien, sustancia o servicio que este contaminado con la sangre de tereras personas no es muy consciente…Espero que este incidente le pueda servir para cambiar y seguir avanzando a nivel personal…en cualquier caso, nuestro apoyo salfate!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s