GEAB 66, Global European Anticipation Bulletin: Colapso económico mundial para SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2012!….ALERTA ROJA!!….Arthur Clarke y sus naves ramanas llegaron a los confines del sistema solar…justo en el colapso de sus sistema…la Voyaguer 1 consigue la mayor hazaña de la humanidad…llegar hasta el borde del espacio interestalar!!!!

Al igual que en el libro de ciencia «ficción» de Arthur Clarke, en el que se resume muy acertadamente lo que actualmente está pasando en el sistema financiero, y eso que fue escrito hace ya mas de 20 años,

Arthur Clarke (2001 odisea) predijo en el 89 los “tiempos” de la crisis financiera actual en libro: Rama II. IMPRESIONANTE EXACTITUD!!

… y en el que la nave ramana por fin llega hasta los confines del sistema solar!?!?!?!…jeje

También nuestra humanidad acaba de llegar, casualidad of course, a los confines del sistema solar…

15-06-12 Mail Online: La humanidad se escapa del sistema solar: Voyager 1 se comunica que se ha llegado al borde del espacio interestelar, millas de distancia 11billion

A alguien le sorprende que la distancia en millas sea 111 y muchos ceros???

Nave espacial Voyager de la NASA está llegando a los límites exteriores del sistema solar, un área conocida como el "estancamiento" zona de

La mayor hazaña de la humanidad…o al menos así lo están definiendo!

Voyager es ahora la detección de los primeros vestigios de los vientos interestelares '- los signos que está llegando a los bordes del sistema solar

Por otro lado, y como bien nos contaba Arthur Clarke, a la par llegamos al colapso del sistema…o eso nos cuentan también desde el GEAB!

Ya hemos publicado unos cuantos boletines de estos señores y siempre han sido tremendamente acertados y además coincide con lo que nosotros venimos comentando…

El sistema colapsa tanto porque ellos lo han querido mantener justo hasta este nanosegundo de nuestra civilización, cómo porque la luz y la energía que está entrando en el sistema solar desde el centro de la galaxia está DIFUMINANDO LA OSCURIDAD!

En cualquier caso, se acabaron los juegos…y entramos en los meses determinantes…

Al igual que en una demolición de un edificio, es de locos tratar de evitarlo, y de poner parchecitos para que no caiga…la mejor opción es avisar al resto para que no le pille debajo, y apartarse para ver la demolición…cuando haya terminado, podremos empezar a construir ya que la gente estará receptiva..todavía no es el momento…la gente está despertando y acordaos de cuando vosotros despertasteis…o no fue una montaña rusa de sentimientos… y a veces contradictorios??

GEAB Mayo, nº66: Red Alerta de crisis sistémica / Global – Septiembre-Octubre 2012: Cuando las trompetas de Jericó siete veces para que suene el mundo antes de la crisis

Los medios de comunicación están empezando a hacerse eco de una situación de larga data prevista por nuestro equipo para el verano de 2012. De hecho, en una u otra forma, más a menudo dentro de las páginas en los titulares (monopolizado desde hace meses por parte de Grecia y el euro (4)), en la actualidad hay 13 temas:

1. La recesión mundial (no más de una máquina de crecimiento a ninguna parte / fin del mito de la «recuperación de EE.UU.») (5)

2. La creciente insolvencia y reconocido como tal en parte ahora el bancario occidental y el sistema financiero

3. El aumento de la fragilidad de los activos financieros como la deuda soberana clave, bienes raíces y los CDS sobre la base de los balances de los bancos mundiales

4. Disminución en el comercio internacional (6)

5. Las tensiones geopolíticas (incluyendo el Medio Oriente) llegando al punto de explosión regional

6. Sostenible geopolítica mundial el bloqueo de la ONU

7. Rápido colapso de todo el sistema occidental de fondos de pensiones (7)

8. Fracturas en el creciente poder político «monolítica» del mundo (EE.UU., China, Rusia)

9. No hay soluciones «milagros», ya que en 2008/2009, debido a la creciente impotencia de varios de los principales bancos centrales occidentales (FED, BoE, BoJ) y la deuda de los Estados

10. La credibilidad en caída libre para todos los Estados a asumir la doble carga de la deuda pública y deuda excesiva privada

11. Incapacidad para controlar / reducir la propagación del desempleo masivo y de largo plazo

12. Monetarista Ajedrez política de estímulo y las políticas de austeridad financiera como «puro»

13. La ineficiencia actual alternativa casi de rutina o recientes foros internacionales, del G-20, G-8, Río +20, la OMC, … sobre todas las cuestiones clave de lo que es en realidad un programa más global (8) la falta de consenso: la economía, finanzas, medio ambiente, resolución de conflictos, lucha contra la pobreza, …

Evolution des principaux indices (bourses + pétrole) en Mai 2012 - Source: MarketWatch, 06/2012

Evolución de los principales índices (aceite + donaciones) en mayo de 2012 – Fuente: MarketWatch, 06/2012

Según el LEAP/E2020, y de acuerdo con sus expectativas de larga data, como con los de Biancheri en 2010 en su libro » Crisis Global: Camino a la del mundo después de «la segunda mitad de 2012 marcará un punto bien de inflexión importante de la crisis sistémica global y de las respuestas a la misma.

Se caracteriza por un fenómeno realmente muy simple de entender: si la zona euro es ahora capaz de acercarse a este período tan prometedora (9), es porque ella pasó por una crisis en los últimos años intensidad y profundidad sin precedentes desde el inicio del proyecto de integración europea tras la Segunda Guerra Mundial (10). Desde finales del verano de 2012, son todas las otras potencias mundiales, los Estados Unidos a la cabeza (11), que tendrán que afrontar un proceso idéntico. A este precio, y sólo a este precio, que estará entonces en unos pocos años, capaz de iniciar un lento ascenso hacia la luz.

Pero hoy, después de intentar todos los medios para retrasar la fecha límite, el tiempo llegue la factura. Y como en todas las cosas, la posibilidad de retrasar lo inevitable tiene un precio alto, es decir, el aumento del ajuste de choque a la nueva realidad. Esto es en realidad la parte final del mundo antes de la crisis. Las explosiones de las siete trompetas de Jericó, para marcar el período septiembre / octubre de 2012 traerá hasta las últimas partes de la «Dollar pared» y las murallas que protegían el mundo como lo conocemos desde 1945.

El impacto de la caída de 2008, el aspecto de una pequeña tormenta en el verano en comparación con lo que afectará al planeta dentro de unos meses.

LEAP/E2020 nunca ha hecho observar la convergencia temporal de esta serie de factores explosivos, y como factores fundamentales (económicos, financieros, geopolíticos, …), desde 2006, fecha de inicio de los trabajos en el crisis sistémica global. Lógicamente, en nuestro modesto intento de publicar un regular «a capear la crisis», por tanto, debemos pedir a nuestros lectores una «alerta roja» porque es a esta categoría pertenece el fenómeno que se está preparando un impacto en el sistema global en septiembre / octubre.

Evolution en % de la richesse nette médiane et moyenne des ménages américains (2001-2010) (en vert foncé : médiane / en vert clair : moyenne) - Sources : US Federal Reserve, 06/2012

Cambio en% de la riqueza mediana neta de los hogares de Estados Unidos y el promedio (2001-2010) (verde oscuro: media / luz verde: medio) – Fuentes: Reserva Federal de EE.UU., 06/2012

En esta edición N ° 66, desarrollamos nuestras previsiones de siete factores clave en el choque de septiembre-octubre de 2012, las siete notas de las trompetas de Jericó (12) que marca el fin del mundo antes de la crisis. Hay cuatro factores en el Medio Oriente geopolíticos y económicos y financieros de tres componentes en el corazón de la conmoción por venir:

1. Irán / Israel / EE.UU.: La guerra se llevará a cabo también

2. Bomba de Asiria: el partido-entre Israel e Irán en la revista entre Siria e Irak

3. AfPak caos: los militares de EE.UU. y la OTAN, como rehén a un post-conflicto cada vez más difícil

4. Otoño países árabes del Golfo arrastrado al torbellino.

5. Estados Unidos: «Taxmargeddon» comienza en el verano de 2012La economía de EE.UU. en caída libre en el otoño

6. Las grandes citas del banco de insolvencia en septiembre-octubre de 2012: Versión Bankia City-Wall Street

7. La insoportable levedad del QE del verano de 2012 – los bancos centrales fuera de juego americano, británico y japonés

Además, elaborar recomendaciones específicas sobre cómo minimizar el impacto de la perturbación se está preparando sobre su propia situación es que un particular o quien toma las decisiones en las empresas o instituciones públicas. También se presentan los meses de índice del dólar GlobalEurope.

Besos y abrazos!

Economía

31 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, illuminati, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial

31 Respuestas a “GEAB 66, Global European Anticipation Bulletin: Colapso económico mundial para SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2012!….ALERTA ROJA!!….Arthur Clarke y sus naves ramanas llegaron a los confines del sistema solar…justo en el colapso de sus sistema…la Voyaguer 1 consigue la mayor hazaña de la humanidad…llegar hasta el borde del espacio interestalar!!!!

  1. Ante el silencio unánime de los medios sobre el rescate anunciado
    en el post anterior (y previsto en mi estudio económico de ayer
    por la mañana) The Telegraf rompe esta tendencia anunciando
    que se está gestando un rescate de 750.000 millones de euros
    para España e Italia.
    Pero volvemos a lo mismo de siempre:El dinero será para comprar
    deuda.Ni un céntimo,al parecer,para desarrollar la economia
    productiva.
    Por ello el desconcierto de analistas,la sensación general de
    angustia, y la actualidad de estos posts de Planetagea,ejemplo
    de difusión informativa libre,sin condicionantes,cuyo esfuerzo
    se reconocerá algun dia.
    Resistir es vencer.

  2. En 2009, esperando los «brotes verdes» que nos prometía el anterior gobierno, intentando mantener al último trabajador, necesité refinanciar mi empresa, cosa que (gracias al Señor, xD) me denegaron. Así que no me quedó más que rescatar mi cuenta de ahorro. 6 meses tardé en conseguirlo, y cuando lo conseguí me dieron más o menos la mitad de lo que había puesto…….la crisis de Leman & Cía, y yo no tenía ni puta idea…….dinero que no pude recuperar, y eso que me dijeron que era IMPOSIBLE que pasara……¿cuánta gente está en las mismas sin saberlo todavía?…….desde entonces, no tengo dinero en el banco, ni targetas de crédito, he dejado de pagar a 30 o 60 días…..y lo pago TODO al contado……..incluso saqué la nómina domiciliada por la que cobraba mi empleado, y le pagaba en efectivo…..

    Igual no era la solución, pero para mí ha sido todo tan descarado……..han intentado arruinarme, así me lo tomo….
    casi lo consiguen………

    También puedo contaros las irregularidades que cometieron bancos y notarios con las compras de los pisos……….eran los primeros en hacer circular el dinero negro…….que si te escrituro 5 milloncetes menos………responsabilidades?¿? Ninguna.

    Me alegro de que llegue el final, nos han hecho comulgar con ruedas de molino…….nos han arruinado conscientemente…….con toda la putería……..

    Que les den a todos, a nuestros gobiernos tan competentes, a los bancos, al Euro, al FMI, al BCE, etc….a todos!!!

    Eso sí, con mucha ilusión!! xD

    Saludos a todos!!

  3. No se entregará el dinero directamente a los países
    Europa, a punto de anunciar un rescate de 750.000 millones para España e Italia
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/20/economia/1340170701.html

  4. Pingback: GEAB N ° 66: Crisis sistémica alerta roja / Global – Septiembre-Octubre 2012 Colapso económico mundial « Periodismo Alternativo

  5. Ya no caben más escenarios posibles Y SIGUEN SIN HABLAR CLARO. Le tienen pánico a emitir la verdad:
    QUE EL SISTEMA AL COMPLETO ESTÁ COLAPSANDO.
    Día a día, ya a un ritmo tan vertiginoso que no se puede disimular ni con todo el esfuerzo de los medios de masas.
    La Economía, colapsando a nivel mundial; La política inoperante y operativa, tanto dentro de las fronteras de cada país, como a nivel supranacional; La Tecnología y la Ciencia, que beben de inversiones y por tanto de la economía, simplemente ni están ni se las espera…
    Todo cayendo.

    Sólo lamento que, como no tienen lo que hay que tener para emitir una comunicación oficial de «salvese quien pueda», habrá muchos probrecitos que encima les coja por sorpresa cuanto está pasando, cuando ya sea imposible de hacer preparativos o de amoldar nuestra mente al cambio.

    A estas alturas de la película, sinceramente, que todavía haya gente discutiendo que si los mayas lo predijeron o no; Que si Nostradamus tiene tal o cual cuarteta que se ajusta a lo que está pasando; Que si los indios Hopi también lo llevan en sus tratados, o los tibetanos en su calendario… me parece una pérdida de tiempo, energía y discusiones absurdas.

    Por Dios, mirad por la ventana!!! Salid a la calle, pulsad la realidad!!! Está pasando y lo estamos viviendo (bueno algunos, porque otros muchos siguen ciegos, hipnotizados o no sé qué leches les pasa).

    Todavía me encuentro de vez en cuando a un descerebrado que otro que me suelta algo similar a: «Pero eso no lo he visto en el telediario!».

    Es para morirse del aburrimiento con esas personas. Ya es que ni me detengo a discutir o explicar. Prefiero que cada cual siga su camino y que Dios reparta suerte, porque de verdad que no puedo comprender (y no soy tonto del todo) cómo es posible que la gente aún siga considerando el periódico o el telediario como la fuente veraz de conocimiento e información.

    No comprendo qué necesita la gente para darse cuenta de que TODO está moviéndose bajo sus piés, pero que jamás lo confirmarán, que lo negarán hasta el final… Hasta que sea insostenible o lo que sea haya pasado.

    Entonces muchos celebraremos el fin de una era de caos, egoísmo, luchas, pobreza y esclavitud sin límites, mientras otros se llevarán de golpe la impresión más grande de sus vidas… Porque «Matías Prat» no lo dijo en horario de máxima audiencia.

  6. ¿Que el mundo se hunde? No importa, a la gente le damos mucho fútbol, mucha Eurocopa, mucho Cristiano y mucho Casillas… Ahí, a mogollón… Que se entretengan que así no hacen preguntas.
    ¿Que la economía revienta? Nada… nada, esto lo arreglamos con un Nadal que gana el Roland Garrós, y los Juegos Olímpicos que están a la vuelta de la esquina… Más meses de distracción a tutti plen.
    ¿Que los bancos no se sostienen y el día menos pensado o bien no abren sus puertas o bien nos desconectan las cuentas?… ¡No pasa nada señores!, porque nos ocuparemos de que entre la Play, la Xbox, los 50 canales de mierda que todo el mundo tiene ya gratis, las películas y las canciones que dejamos que se descarguen de internet y demás porquería barata que les suministramos, las tres cuartas partes del mundo occidental estarán calladitos, dormitidos e hipnotizados convenientemente.
    Hasta que un día acudan al supermercado y las estanterías estén vacías.
    O se dirijan a la calle, y el toque de queda se haya impuesto.
    O no haya ni euro ni vuelta a la peseta, sino unas maravillosas octavillas llamadas «cartillas de racionamiento» para que hasta les podamos decir qué deben comprar y cuándo para llevarse a la boca.

    Pero, para entoces, nosotros ya estaremos en esos búnkeres que tantos miles de millones nos han costado.

    Dejaremos unos cuantos cadáveres por el camino de algunos de esos políticos que nos han servido bien, pero que ahora son prescindibles. Que la plebe haga con ellos lo que quieran, ya no son necesarios para nosotros.

    A MI, QUE ESTE SEA EL ESQUEMA MENTAL DE CIERTOS INDIVIDUOS CON MUCHO PODER Y MÁS DINERO E INFLUENCIA QUE EL MISMÍSIMO DIOS, ME PARECE PERFECTO.

    PERO QUE TODAVÍA NO NOS ESTEMOS DANDO CUENTA DE LA «JUGADA» QUE SE NOS ESTÁ TENDIENDO DESDE HACE AÑOS… ESO ME REPATEA.

    En fin, la raza humana siempre estuvo compuesta por una cuarta parte de personas decentes, tres cuartas partes de borregos seguidores y adoradores de todo lo que les vendieran, y una pequeña minoría de locos con poder y dinero que los gobernó al resto.

    Lamentable.

    Pero si ahí arriba hay alguien que esté escuchando. Si al otro lado de esta línea invisible a la que dirijo mis pensamientos mientras escribo, puede y se digna a oír… Me gustaría preguntar, con toda la humildad que me da el hecho de ser hijo de Alguien que me creó:

    ¿Cuándo tendrás a bien intervenir?

    ¿Cuándo igualarás la balanza?

    ¿Cuándo, sin arrasar con tu ira a todo lo que se ponga por delante, aplicarás tu Justicia Divina para dar a cada cual lo que le corresponde?

    Si en tu ilimitada sapiencia que todo lo ve, que es plenipotenciaria y divina (como nos venden todas las religiones y filosofías desde hace milenios) puedes leer en el alma de todos tus hijos, ¿Cuándo te dignarás a ofrecernos tu mirada más efectiva y real, para que de una maldita vez, este planeta deje de ser el vertedero de todo lo que salió mal, para que los buenos de espíritu que sólo quieren vivir en paz, puedan morar con sus familias como lo que son: SERES HUMANOS, sin más miedo a la violencia de quienes no merecen ese nombre?

    Te compro, (oh Padre, seas quien seas) tu benevolencia con la moneda de mi perdón humano. Porque, fíjate lo que te voy a confesar, soy capaz de perdonar a todo el que nos atacó, robó, violó nuestros derechos, pisoteó, envenenó y destruyó, con tal de que exista una posibilidad de mañana para todos los que se lo merecen.

    Si yo, que no soy nada ni nadie, puedo ver el bien incluso en el rincón más pequeño de este mundo (una charla de buena gente en un bar; La sonrisa de un niño agarrado de su padre desempleado un lunes en un parque…) ¿Cuánto más no verás tú?

    ¿Dónde estás?; ¿Cuándo aparecerás?

    Ten cuidado, Padre… (y no es una advertencia, es más un pensamiento en voz alta de quien lleva aquí toda su vida jugándose la cara en la primera línea de fuego) NO SEA QUE CUANDO TE DECIDAS A INTERVENIR, SEA DEMASIADO TARDE.

    PORQUE A MI NO ME IMPORTARÍA QUE ESTOS ANIMALES QUE TENEMOS POR GOBERNANTES, POLÍTICOS, BANQUEROS Y ÉLITES DIVERSAS, ME GANARAN LA PARTIDA A MI, QUE NO SOY NADA… PERO LO QUE SERÍA UNA LÁSTIMA… UNA AUTÉNTICA PENA ABERRANTE, SERÍA QUE POR TU LENTITUD A LA HORA DE ACTUAR EN POS DE QUIENES LO NECESITAMOS, TAMBIÉN SE SALIERAN CON LA SUYA VENCIÉNDOTE A TI MISMO.

    Eso, sería ya lo último que nos quedaría por ver…

    • Me cuesta mucho esta respuesta Alquimista,porque entras en
      una metafisica muy dificil de aclarar.
      Desde el principio de los tiempos han existido humanos espirituales
      que no han entendido el porqué sus dioses no han atajado los
      sufrimientos,las iniquidades y las guerras.La respuesta es que eran
      dioses falsos,creados por los propios hombres,adjudicándoles
      muchas veces sus propios defectos y vilezas.De esa contradicción
      surgieron,inevitables,los agnósticos.
      Algunos,ahora,en una convulsión superior a todas las vividas porque
      afecta a miles de millones de seres,propagan mensajes de la Luz.
      Y surge un clamor de los sufrientes ¿Por qué no interviene para
      calmar tanta iniquidad,sufrimiento e injusticis?
      Entre muchas respuestas elijo una: Para estar con la Luz hay
      que merecerlo.Y pocos pueden presumir de ello porque somos
      demasiado imperfectos.Entre los malvados existe una inmensidad
      mas peligrosa aun:los indiferentes y egoistas,esos patéticos
      que mencionas en tu comentario.
      Yo he viajado años por muchos paises y en la mayoria he
      tropezado,sobre todo en los mas desfavorecidos con el MAL en
      su esencia mas dramática.Y en este occidente de aparente
      paz y libertad también se esconden los individuos corruptos que son
      capaces de organizar una guerra para vender armas,o arruinar
      paises para acumular capitales,admirados y votados por las masas.
      La Luz podria arrasar esa enorme metástasis pero las consecuencias
      serian terribles para los supervivientes.También podria entrar en
      los cerebros para cambiar conceptos,pero ello nos convertiria en
      autómatas teledirigidos.Sin que niegue que alguna vez pueda
      suceder eso, ahora se limita a,mediante sus mensajeros,esparcir
      ideas de amor y paz en este atribulado planeta esperando que
      su`palabra se extienda.
      Si eres limpio y no traicionas la Luz te protege y ayuda.Tu
      mismo,aunque no creas ,estás ya arropado por Ella con tus
      pensamentos nobles.
      Porque la Luz no desea adeptos o creyentes para subyugarlos.
      Solo intenta ser comprendida.
      Namasté.

      • Dede

        Hola Mens78 muy acertado lo que comentas….concentrarse en el momento presente sobretodo en los momentos hermosos (que los hay en el día a día)..la risa, la alegría, el amor en un gesto o mirada, momentos mágicos que están delante nuestro para ser vividos, sentidos y disfrutados…solo que muchas veces estamos muy ocupados, distraidos y preocupados con lo que puede pasar más adelante…y así se nos va la vida.
        En la medida que fui poniendo más atención en el presente para vivirlo con toda intensidad se me han ido multiplicando…algo así como un deseo cumplido y a pesar que estoy muy al tanto de todo lo que está pasando en el mundo, consigo generar amor para mí y lo que me rodea, no me quedo pegada a la mala onda a lo oscuro…quien sabe si así se llegue a formar la masa crítica que se requiere para transformar el mundo…empecemos por nosotros…
        Cariños a todos !!!

    • Un Chileno

      Estimado alquimista, el día que ese «dios» o lo que sea intervenga, estaremos fritos, peligrosamente fritos, aun mas que ahora…

      Puedes pasar vidas, milenios, eras y eones esperando la intervención de agentes externos o como quieras llamarlos, que ayuden o mejoren las condiciones. Solo sería esperar algo que jamás ocurrirá, una perdida de tiempo.

      El único ser que puede intervenir es uno mismo, somos dioses, Dios esta en nosotros y nosotros somos el… en la comodidad de nuestras casas creyendo que hacemos algo pregonando ideales e ideas bonitas, nada hacemos, no creamos, crear es crear, no creer que creamos. Una casa en autocad se puede ver muy bonita y todo lo que quieras, pero hasta que no se construya y se lleve a cabo, la idea, el diseño, las propuestas y las ganas no valen nada…

      Ruega por que no intervengan mas profundo en la siquis de la humanidad….

      El tema siempre ha sido nuestro interior y como nos conectamos con el universo infinito que somos y llevamos dentro… cuando eso se comience a entender y a aplicar se verán los cambios… antes de eso, los que manejan los hilos de la humanidad, seguirán haciendo lo mismo, con diferente forma pero con el mismo fondo… dando la ilusión de cambio pero implantando cadenas y grilletes mas pesados en los espíritus cada vez mas mustios que habitan el planeta tierra… recuerda que son brillantemente inteligentes… no se les va ni una y hasta que cada uno por si mismo y para si mismo despierte y empiece a crear cambio… nada bueno sucederá…

      Si el cambio lo hiciera las intenciones…….

      http://www.defroisi.com/

      Lectura recomendada… todos y cada uno de los textos.

      Saludos cordiales desde Chile.

    • tienes todo mi permiso amigo.
      Lo que escribo es tuyo.
      Gracias por el honor que me haces.
      Alquimista de la Verdad.
      TWITTER: @alqumistaverda

    • Me estremecen tus lineas. Porque reflejan tu ceguera viviendo la ilusiono de la separación. Dios Palpita en tu Corazón, Y hoy asume tu responsabilidad con plena conciencia del empoderamiento de ser un ser maravilloso de luz, centrado y sereno en la unidad con Dios. Dios no ha llegado tarde, Dios Palpita en tu corazón. Tu no actúas como lo que eres, un ser maravilloso de luz a través del cual todo tu universo se manifiesta. Ahora que ya lo sabes, por favor no vuelva a hablar así. Despierta, solo tu puedes cambiar tu vida la vida que tu elegiste vivir sin siquiera saber que tu lo estas haciendo. Solo tu puedes dar un golpe de timón en tu vida y tomar la vida que elijas vivir, hoy es tu oportunidad, hoy tienes el poder y solo tu puedes hacer la diferencia y con tu transformación impulsaras el despertar de mucha gente e impulsaras a la tierra a su libertad junto con toda sus maravillosa seres de luz. Despierta Dios no llega tarde, Dios palpita en tu corazón. Y todos te necesitamos porque, tu ilusión de la separación refuerza la ceguera de miles y miles de gente que no ha podido despertar de esa ilusión, te necesitamos porque tu y yo somos uno y somos uno con todos lo seres de la humanidad y del universo, y te amo. No estas solo todos somos uno despertemos ya actúa ya, hoy, hoy, hoy, hermano hoy es el día en que el llamada ha llegado a tu puerta, atiéndelo. Escucha tu corazón y tendrás la certeza de como y que hacer

  7. emilia

    Alquimista he leido tu comentario tres veces
    y me ha hecho llorar, cuanta verdad hay en tus palabras
    y asi tambien todo calladito en MEXICO las cosas se nos van
    a poner muy mal, y hoy en especial amanecí con una gran desesperanza
    pido que alguien por favor nos escuche y venga en nuestra ayuda ya no se puede vivir asi.
    Leer tus palabras me da una esperanza de saber que hay mas personas
    que piensan como yo, aunque sea a una gran distancia
    UN CORDIAL SALUDO

    • Puedes estar segura de que hay miles, si no millones, de personas que piensan y sienten como tú.
      Y sé que no estamos solos. Sé que «algo» ocurrirá. O a nivel global, o a nivel personal. Pero la espera nos destroza. Lo sé, porque la misma desesperanza que sientes tú, la padezco yo.
      En eso, no hay océano que nos separe.
      Por eso escribo mis líneas en estos foros. Por eso comparto lo que siento y pienso.
      Porque sé que a unos les inspira lo que escribo, a otros los ilusiona y a muchos, sencillamente, calma el hecho de saber que no están solos en lo que padecen.
      Paciencia: SÉ QUE TODO SE ARREGLARÁ Y QUE TERMINAREMOS MIRANDO ATRÁS Y VIENDO ESTOS TIEMPOS CON LA ALEGRÍA DE SABER QUE LOS SUPERAMOS.
      FUERZA Y ÁNIMO.
      Alquimista de la verdad.

  8. Pingback: GEAB N ° 66: Crisis sistémica alerta roja / Global – Septiembre-Octubre 2012 Colapso económico mundial « Seres libres para la democracia real y la verdad

  9. Bernardo

    Alqumista, nunca mejor expresado lo que a muchos nos viene zumbando en la cabeza desde hace tiempo. Un saludo y toda mi solidaridad a todos los que intentan o ya abrieron los ojos, lo hago desde México en donde también hay muchos enceguecidos pero no pierdo la confianza de que muy pronto esto de un giro .

  10. Pingback: Global European Anticipation Bulletin: Colapso económico mundial para SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2012! « Noticias Venezuela

  11. alex

    cuando arrecia la tormenta «HAY QUE MANTENER LA LLAMA AL ABRIGO DE TODO VIENTO»…..estamos inmersos en el LABERINTO DEL MINOTAURO…..Y …..necesitamos….EL HILO DE ARIADNA…..para salir de las tinieblas psicologicas en las que estamos inmersos……necesitamos activar la CONCIENCIA…..en cada momento de nuestras vidas….necesitamos……la ayuda de nuestra …….MADRE DIVINA(EL ASPECTO FEMENINO DE DIOS)……STELLA MARIS…..LA ESTRELLA DEL MAR…. que…..guia a los navegantes que se pierden despues de las tormentas……necesitamos ….el aspecto masculino de DIOS ….LA FUERZA….para mantaner intacta la voluntad…de ….VENCER………..
    TODO ARBOL POR GRANDE QUE SEA……COMIENZA …..POR….UNA SEMILLA…….por eso hay que alimentar a ……LA CHISPA DIVINA
    …que se encuentra en el TEMPLO DEL CORAZON FUENTE DE AMOR , FUERZA, ,Y SABIDURIA……por eso » HAY QUE MANTENER ….LA LLAMA….AL ABRIGO DE TODO VIENTO»…….EL AMOR ….LA FUERZA….Y….LA PAZ …SEAN CON……USTEDES………..EN …..NOMBRE DE ….MICHAEL…….BBBBBBBBBAAAAAAAATTTTTTAAAALLLLLAAAA…
    A……LAS………TINIEBLAS……DENTRO……Y…..FUERA…..DE NOSOTROS………REALICESE…..CRISTALICESE…..SEA…..SEA….SEA…Y QUE …..DIOS…..NOS …..AYUDE ……….A VENCER…..AMEN

  12. Yelba

    Es por haber creido en ese «dios o dioses» manipuladores que nos impusieron las filosofias y religiones controladas por ellos mismos y haberle cedido nuestro «poder» y nuestra «esperanza», es que estamos viviendo la manipulacion de acuerdo con ese desempoderamiento. Por qué no, ceder nuestro poder a Uno Mismo para recuperar el poder y la confianza que nos corresponde por derecho propio?. Quizas funcione ! Porque ese «ser superior» en el cual tambien muchos hemos creido, en realidad lo conformamos todos nosotros. POR FAVOR NO TEMAMOS el LIBERARNOS DEL MISMO DIOS. Cuando yo lo hice, nadie me castigó, nadie tomó venganza, ni me salé. Por el contrario, en adelante, un sentido de liberacion, de paz y abundancia, de comprension de la misma vida y un amor inmenso por todos los involucrados en este Mega proyecto Tierra y mas cosas indescriptibles me sobrevinieron. Porque cada uno de nosotros ES UN COMPONENTE DE ESA FUERZA INTELIGENTE UNIVERSAL CREADORA. Actuemos de acuerdo con lo que en REALIDAD somos. ( y no con lo que nos han dicho que somos)

  13. Hola herman@s, leyendo el post y los comentarios, compartimos el sentimiento de estar unidos en estos tiempos de cambio universal, gracias por compartir su ser y su sentir. Hace poco leímos un artículo que decía: el apocalipsis sucede pero dentro de nosotros mismos, creemos el cambio es interno, que el afuera refleja nuestro estado interior, todos estamos unidos en este viaje maravilloso de aprendizaje, la vida está en nosotros, el como elegimos vivirla también, no estamos solos, pulsemos desde nuestro cotidiano la vida como la soñamos o la deseamos para nosotros y para todo lo viviente: en armonía, en fraternidad, en solidaridad, en amor, en respeto, en diversidad, en felicidad, en compromiso sintiente, en la luz de cada alma y cada ser en nuestro planeta y el universo, el interior refleja al exterior y viceversa, cuidemosnos, acompañemosnos, aprendamos juntos y compartamos lo mejor de nosotros mismos cada instante, un abrazo fraterno para tod@s en la certeza de la vida que brota sin parar y transforma todo a su paso circular en una espiral que se eleva multiplicando el arcoiris esplendoros que conformamos todos juntos brillando y amando!

  14. noiranoroira

    Con los debidos respetos….

    Quién lo está pasando mal en este mundo…??
    Quiénes de los que pasamos por aquí.. ???
    Ayer no pude retener las lágrimas cuando viendo el telediario de La 2 informaban sobre «Noland», el país de los refugiados, que acoge a 42 millones de personas…

    Me vino a la cabeza un pasaje de escrituras religiosas en las que se dice que los Últimos serán los Primeros y los primeros serán los últimos….
    Aun nos empeñamos en pensar que seremos los primeros… y en realidad serán otros…

    Con todo nuestro ego.. no reconocemos la posición en la que estamos…
    Seguimos sin saber qué somos.
    Seguimos sin reconocer que las sociedades en las que vivimos, han pasado por encima de aquellos a los que realmente deberíamos estar admirando por la verdadera fuerza y coraje que demuestran viviendo en la más grande de las miserias….
    Hoy en día. Día cercano al que dicen ser el fin de todo esto, seguimos comiendo, bajo techo, sin miedo a que vengan de forma inmediata a detenernos, torturarnos, separarnos violentamente de nuestros seres queridos…

    No niego que las cosas sean difíciles…
    Yo mismo no las tengo nada fáciles..
    Pero nada comparable a muchos otros sitios del mundo, donde las gentes darían cualquier cosa por estar en nuestra posición…

    Hay que pedir ayuda a Dios???’
    Por quién la pedimos??
    Para quién debe ser la primera ayuda…??
    No es justo que la pidamos para nosotros…
    Es probable que no seamos dignos.. es posible que no nos la merezcamos .. es seguro que no estaremos los primeros en la «lista»…

    Salud!!

    • mariham

      Cuentan de un sabio que un día
      tan pobre y mísero estaba,
      que sólo se sustentaba
      de unas hierbas que cogía.

      ¿ Habrá otro – entre sí decía –
      más pobre y triste que yo ?
      Y cuando el rostro volvió,
      halló la respuesta ,viendo
      que otro sabio iba cogiendo
      las hierbas que él arrojó.

      Pedro Calderón de la Barca

      Noiranoroira, gracias.

  15. Justo iba a escribir algo sobre lo que acertadamente reflejas,
    Noira.
    Conozco bastante bien Africa.Las grandes ciudades acumulan
    multitudes en la mas negra de las miserias,acezadas por la
    corrupción,acosadas por bandas mafiosas,ejército y policia
    inclementes,donde se revuelven en el fango y la desesperación.
    Lagos,Bamako,Nairobi,Kinsasa,signos del horror.
    Y que decir de los campamentos de refugiados en Darfur,
    fronteras de Kenia,Chad,Somalia,donde se afanan los héroes
    de médicos sin fronteras a quienes he visto llorar de impotencia.
    y de donde emana un olor a miseria y muerte que te queda para
    siempre en las fosas nasales.
    El mas miserable de nuestros vagabundos es un privilegiado ante
    esos pingajos humanos que ven morir a sus niños por no poder
    darles comida y bebida.Por eso llegan en pateras,jugándose la
    vida,alejándose de ese espanto.
    Hay muchos infiernos pero todos están en ese.
    Un abrazo.

  16. ni-idea

    Alquimista, me alegra ver que te has recuperado. Los bajones de vibración nos ocurren a más personas de las que creemos, pero, lo bueno es que cada vez duran menos tiempo y remontamos con más fuerza. Si éstos existen es que la evolución está en marcha y en potencia.

    Me gustaría destacar una frase dicha por Un chileno: “Ruega porque no intervengan más profundo en la siquis de la humanidad….” Pues en eso estamos muchos… y sumando, como diría Obervador.

    Que pronto podamos conectarnos y regirnos desde el corazón, verdadero centro de conexión con la eternidad.

    Un saludo para todos.

  17. EL FINAL SE APROXIMA. LOS TIEMPOS POR VENIR.
    Inglaterra impulsaría una guerra como «solución» para una Europa en bancarrota.

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/

  18. Pingback: El sistema pone, curiosamente, a Arthur Clarke de nuevo en el candelero…en estos tiempos!!…/ Ángel Cediel en su nuevo y excelente artículo “Anomalías cósmicas II”, habla también de DOS VIENTOS SOLARES!! | PlanetaGEA

  19. BoricuaDespierto

    Les puedo ser muy sincero??? Muchos dicen que para octubre viene una catástrofe natural. Entiendo que es totalmente falso. Puede que suceda, pero si ocurre, es mera casualidad. Lo que sí es seguro es que el FMI va a dejar de comprar bonos de el Gobierno americano a partir del 1 de octubre, donde habrán ajustes de sobre $10000 millones de dólares. Hay muchos diciendo que es algo natural para desviar la atención a lo que sí importa. Lo que tiene que hacer la gente ahora es invertir en lo esencial… invertir en comida, en materiales de construcción – antes de que el dólar valga lo que vale una toallita de papel de baño.

  20. Pingback: Se está cociendo algo para el 1 de octubre o no es más que desinformación?? Se avecina a corto plazo un BLACK OUT en EEUU? y que o quién será el responsable? …Por lo pronto mega simulacro ritualista de un apagón para el 13-Noviembre-13 en sect

  21. Pingback: Se está cociendo algo para el 1 de octubre o no es más que desinformación?? Se avecina a corto plazo un BLACK OUT en EEUU? y que o quién será el responsable? …Por lo pronto mega simulacro ritualista de un apagón para el 13-Noviembre-13 en sector I

Deja un comentario