El Intransigente: Nibiru 2012…El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista!!

Realmente existe Nibiru???

Y si existe, estamos en los albores de una nueva aproximación?

Desde hace casi un año, que los medios de Rusia ya están hablando sin tapujos de este fenómeno…si bien los artículos son excesivamente básicos e incluso pobres como este…

En este site hemos publicado unos cuantos post en el que se veían, a simple vista, dos soles…y en varias ocasiones esos videos estaban sacados directamente de informativos de países del sur asiático…

Arthur Clarke, que en su libro Rama II, clavó la actual crisis económica paso por paso tal y como se está dando, y también acertó en que en estos momentos llegaríamos a los confines del sistema solar, tal y cómo ha sucedido…. también “predijo” que en el momento del colapso habría un “cometa” que provocaría gran conmoción y desconcierto entre los científicos…y que sería la puntilla o el desencadenante final del colapso de la civilización ramana…Cometa del que también hablaron los mayas en sus PREDICCIONES astronómicas para estos tiempos…

Y como ya vimos y profundizamos con el tema ELENIN de finales del año pasado, un gran número de científicos postulaban que ELENIN, cometa o no, era la lanzadera de un cluster cometario encabezado por Nibiru y sus lunas danzantes…En ese momento ya algunos hablaron que ELENIN predecía a Nibiru con un lapso aproximado de un año…y el perihelio de ELENIN con el Sol fue, casualmente, el 11 de septiembre del 2011…

Y ya en su momento hablamos de que Nibiru tendría una gran cola cometaria debido a su excéntrica órbita…

Como decía, el artículo en sí es muy pobre, no profundiza y se limita a reproducir artículos de medios rusos…Es más, incluso la foto que publican podría ser más bien un lens flare, o reflejo, pero nos servirá como entrante para que la próxima semana profundicemos y trabajemos todos en este tema, tal y como hicimos en su momento con la luna sonriente…

Puntualizaciones sobre el artículo, aunque ampliaremos más adelante:

  1. Si fuese correcta la periocidad de 3.600 años de este “cometa”, NO siempre habría causado efectos catastróficos en la tierra, o al menos NO globalmente…o NO cómo lo describe el artículo…
  2. Efectivamente desde Abril ya es visible a simple vista…en la estación de Neumayer de la Antartida…
  3. Independientemente de los posibles efecto geofísicos en la tierra, el mero hecho de que se vea un segundo sol puede ocasionar la parálisis de la economía…o la puntilla para el actual sistema…

También comentaros que aunque las evidencias se han multiplicado desde mediados de este año en curso, de momento NO es irrefutable, y por lo menos para mí no lo será hasta que no lo compruebe personalmente…ya veremos también como supuestamente está pudiendo ser grabado Nibiru en otras latitudes aparte de la Antartida…

Al principio sólo encontramos este fenómeno en videos de youtube………….por lo que la gran mayoría lo descartó porque podían ser manipulaciones digitales o simples lens flare, reflejos de la cámara…

Luego se vió en telediarios……por lo que la gran mayoría habló de que eran fenómenos atmosféricos…

Y desde este 2012 se ha podido ver en google Sky, google Earth, en la cámara fija de la estación de Neumayer, y en algunas de las sondas o satélites CONTROLADAS por la NASA…

A la par han salido publicaciones científicas hablando de un nuevo planeta en los confines de este sistema solar…

Descartados por lo tanto graciosillos…descartados también fenómenos atmosféricos y lens flare…sólo nos quedan dos opciones…

Que sea REAL…

o bien que estemos hablando de una MACRO manipulación con suficente capacidad para hackear a google, a la NASA, etc etc…o bien que sean ellos mismo los que manipulan sus propias cámaras…

Pero con qué motivo??

A quien pretenden manipular si ni siquiera los medios más alternativos se hacen eco, al menos en profundidad, de este fenómeno?? Además, si fuera una manipulación tendría las “piernas muy cortas”…es decir, no iría muy lejos y muy pronto se descubriría el pastel…..

Sea lo que fuere, la próxima semana expondremos las nuevas evidencias surgidas y os pediremos a TODOS que nos volvamos a poner a trabajar para aclarar de una vez por todas de si este fenómeno es real o es un gran montaje

18-06-12 El Intransigente: Nibiru 2012: El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista

Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca al nuestro sistema solar, de acuerdo a cálculos este planeta sera visible a finales del 2012 a simple vista

  • Lunes, 18/06/2012 | 13:23 hs
 

Nibiru o el Planeta X, visible arriba del Sol naciente
 

RUSIA.- Los rusos ya no ocultan que el llamado Planeta X, o Nibiru según otros se acerca a la Tierra y sus consecuencias pueden llegar a ser catastróficas.

En el cielo hay un nuevo objeto, un punto rojizo débil anteriormente solo observado por astrónomos, pero después de mayo del 2012 puede ser visto a simple vista. Este sería el planeta obscuro Nibiru, las probabilidades de la existencia de este planeta en nuestro sistema solar NASA solo lo reconoció en 1982. 

Ya hace 5,000 años los sumerios lo nombraban “Disco Alado” y argumentan que la aparición de nibiru en el cielo amenaza con problemas mortales.
 
“La caída de los asteroides a la tierra ya no es relevante, la humanidad espera eventos mucho más grandiosos, el acercamiento a la Tierra de otro planeta, Nibiru que pasará tan cerca  que tendrá consecuencias para toda la humanidad  y serán catastróficas ya que el Planeta X es mucho mas grande que la Tierra, por lo mismo la fuerza gravitacional de Nibiru es mucho mas grande.

Este acercamiento ocurrirá al final del 2012 cuando los planetas estarán en su máximo, podría cambiar la rotación de la tierra o invertir los polos, una nueva era de hielo, inundaciones, y la exterminio de toda la vida en la superficie de la tierra 2/3 de la humanidad morirá o posiblemente toda, de acuerdo a una teoría el planeta nibiru es el planeta de los Dioses, reptiles, en los antiguos textos llamados Anunakis traducido de los sumerios como los descendientes del cielo.

Una vez cada 3, 600 años Nibiru se acerca al nuestro sistema solar, de acuerdo a cálculos este planeta sera visible a finales del 2012 a simple vista en el hemisferio sureste (antártica) y el 21 de diciembre del 2012, nibiru pasara cerca de la tierra y se vera en el cielo como un segundo sol rojizo, coincidencia o no, en este día termina la era en el calendario de los mayas de esto sabían los sumerios así como la NASA también lo sabe pero en lecciones de Astronomía no se dirá nada, ni una sola palabra, una vez estuvo aquí, esta prohibido hablar sobre la existencia de un planeta desconocido, NIBIRU, recuerden este nombre porque se esta acercando, en 1972 Joseph Brady de la universidad de california descrubrio que un planeta desconocido causo disturbio gravitacional en el cometa Halley

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

103 comentarios

Archivado bajo NIBIRU

103 Respuestas a “El Intransigente: Nibiru 2012…El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista!!

  1. uni - verso

    En la imagen lo q aparece encima del sol solo es el reflejo del mismo en la camara q siempre aparece paralelo a este.

  2. Xixox

    Llevo mucho tiempo siguiendo las informaciones nuevas que aparecen de este fenómeno llamado Nibiru, Tyche, Nemesis, Paneta X, Hercubolus y últimamente … Orcus. Creo que existe mucha desinformación, pero me gusta mucho tu manera de enfocarlo, sin darle fiabilidad, dispuesto a investigar y a conocer más acerca de esto. Soy bastante excéptico respecto a Nibiru, pero creo que a todo hay que darle crédito hasta que se caiga por su propio peso y que hay que enfocarlo desde el punto de vista científico y cabalístico (por así decirlo). Nada es real hasta que lo es, ni es irreal hasta que lo es. Así que, si partimos de una base irreal, es decir, no existe …. vamos a intentar demostrarlo y quizás, nos demos cuenta de que nos equivocamos y si es posible su existencia …. o no.
    Saludos y ánimo
    P.D. La mayoría de los videos que hay por ahí, son falsos, no por que la gente los manipule, sino porque son efectos ópticos, como el de la foto de arriba. Yo creo que si Nibiru fuese visible a simple vista, lo sería con telescopios amateurs y ningún amateur ha subido nada aún.

  3. No tengáis miedo a Niburu,como planeta amenazante.De ser
    un cuerpo astral, con ese tamaño,habría ya producido incidencias
    orbitales sobre los planetas del sistema solar.
    Parto de la base de que algunas de las filmaciones no son lens
    flare o fakes.De confirmarse su tangibilidad, la mas alta probabilidad,
    que desdeñarán los astrónomos,es que se trate de una nave
    espacial gigantesca.aproximándose a nuestra tierra con designios
    incomprensibles.
    Pero en todo caso no destructores.Aprecian demasiado a este
    pequeño astro,con una especie capaz de producir arte y que
    al mismo tiempo desarrolla una increible capacidad para
    sembrar guerras y miserias en un escenario perfecto para convivir
    en un paraiso feraz.Además,para Ellos,la tierra es todo su biotopo.
    Por ello transcribi un dia:Dios está tanto en el pequeño insecto,
    como en el sol.
    Desde que entré en este blog insistí:Nuestro Niburu es la economia.
    Algunos empiezan ya a entender el porqué de este aviso.
    Lo mas cómodo para mi es soslayar este tema.Pero seria
    cobarde hacerlo.Y no es mi estilo.

    • chemfranqueses

      piensas bien,mens,piensas acertado.
      un saludo.

    • Totalmente contigo mens, parece ser que todas las piezas del puzzle empiezas a encajar, y por muy imposible que nos parezca, ¨ podríamos ¨
      estar a punto, de repetir la historia como tuvieron la oportunidad de vivir la civilización Sumeria.
      Datos bíblicos y datos mas recientes como la de los mayas, dan mas que pensar, por lo menos esta vez.
      Me pregunto si toda esta información que empieza a ser demasiado evidente, la escondían alguien de antemano, como por ejemplo NASA.
      De ser cierta la cercanía de nuestros vecinos estelares, (u otros parientes cercanos), creo que cuando no se mostraron hostiles las antiguas visitas, no es probable que lo sean ahora. Es mas…. quisiera creer que todo lo contrario.
      Seria interesante ver como explican nuestros dirigentes el ¨cotarro¨que tienen montado aquí.
      Aprovecho con permiso de nuestro anfitrión Planeta Gea, para enlazaros la segunda entrega de GÉNESIS, que espero os guste.
      Recibid tod@s un abrazo Brothers.

  4. Existe… no existe; Es real… no no lo es; Viene hacia la Tierra, o no…
    ¡Nadie sabe nada y quienes saben, no hablan, y ocultan, y mienten, y tergiversan.

    Así las cosas, creo que tenemos más bien poco margen a la hora de determinar nada en claro.

    Seguiremos mirando; Seguiremos “investigando”, y sobre todo, espero que seamos capaces de dejarnos manipular lo menos posible.

    Saludos a todos/as.

    • men

      sencillo por hay dicen que hay señales para cuando se acerquen dicho objeto o planeta, y no se ustedes pero últimamente se ven muchos cambios en la tierra, por ejemplo el sol ya NO sale en el lugar normal que siempre salia y mas bien parece como que tambaleara o se moviera de lado a la lado, la luna en estos días se ve torcida, si no me creen hagan el intento y la observan y sacan conclusiones, y los vientos cambiaron su dirección sin mas ni menos y se tornan mas violentos, eso sin contar la actividad sísmica y volcánica y otro sin números de eventos, y si me salen con el cuento del calentamiento global eso no se lo creen ni ustedes mismos, así que analicen y saquen sus propias conclusiones. amanecerá y veremos pero yo de ustedes me prepararía por si las moscas uno nunca sabe. éxitos.

      • Hola soy de la pcia de Cordoba R.A. Mabel es mi nombre.
        Ayer viernes a las 8,15 AM (viernes 19/06/2012) vi en el cielo en la direción Nor-Este, dos estrellas tan grandes como dos pelotas de tenis, brillaban como las estrellas, la del lado derecho parecía que la cubría una esfera de vidrio. No la podía ver bien por que el sol ya estaba saliendo, la vi a ojo desnudo, no me di cuenta de sacarle una foto. Estoy buscando en internet, tal vez sea algún evento astronomo, no encontré nada. Creí que hoy las vería otra vez, (sabado 30/06/2012). Pero cuando salgo a verlas NO ESTAN. Las estrellas comunes apenas si ya se veian por la salida del sol. En verdad me causó ahí la sorpresa. Ingenua de mi parte me debiera haber sorprendido ayer.
        Cosas que pasan.
        Mabel

  5. FERNANDO

    NO SERA Q NOS ESTAMOS ACERCANDO A LA ESTRELLA ALCIONE Y AL CINTURON FOTONICO.

    • Observador nº 5

      Si forma parte del Ciclo de 25.920 años..
      Estamos a punto del amanecer Galáctico…..Y Alcione como el Cinturón Fotónico son “Piezas” básicas del Puzzle….

  6. alice garcia guevara

    Realmente no se puede observar a simple vista a El Sol.. Pero en ciertas ocaciones dde fotos se ve como doble.. Y se cree que podria ser el efecto de las nuves. Esperare sus comentarios la proxima semana, cuando puedan profundizar sobre el tema. Gracias.! Feliz dia!

  7. Pingback: El Intransigente: Nibiru 2012…El Planeta X se acerca a la Tierra y ya es visible a simple vista!! | Despierta Imbécil | Scoop.it

  8. larsporsena

    Lo que hay que hacer es que cada uno pille un filtro o papel celofan o gafas ahumadas y monitorear al amanecer o en el ocaso.

    • Comerynews

      Mejor No mirar al sol si no se hace con una buena protección. Si no posees filtros solares adecuados lo mejor es utilizar dos cristales oscuros de los que se usan en las máscaras para soldar uno sobre el otro y no uno en cada ojo (tener en cuenta que entre ellos se producirá el efecto de reflejar la propia imagen del sol, Nibiru no está, al menos en dirección al sol). A nadie parece importarle, pero si quieren hallar algo y tienen algún equipamiento (telescopios) de cierto poder deben orientarlos hacia el sur, concretamente hacia la constelación “CHAMELEON” (utilizar Stellarium para orientarse, sobre la bobeda antartica). No es la primera vez que lo digo, si hay algo tiene que ser alli. Algún motivo tendré para insistir. No busquen en el sol, la actividad solar es provocada por otros mecanismos muy dificiles de explicar. Especialmente desde el sur de Chile y Argentina ya que en la Antártida no es posible para los aficionados. Saludos.

  9. saludos buen dia la nasa numca adicho la verdad sobre el asunto del planeta x ya su existencia es notable lamentablemente hay personas que desconocen de esa imformacion y trsite ba aser si lo que estamos esperando para finales de 2012 se lleva acabo comose esta imformando que nuestro señor nos ampara para lo que viene por hay al final del 2012

  10. lou

    David y resto de forer@s, posteo amplia información sobre el tema NIBIRU, desde su comienzo y descubrimiento por varios autores, hasta la fecha de hoy. Pongo el link porque la información es enorme para ponerla aquí, solo que eshttp://www.rolfkenneth.no/Sitchin-Nibiru-ZetaTalk-English.html en INGLÉS, pero no es un inglés muy técnico y se puede entender perfectamente. Espero os ayude a clarificar vuestras dudas. Abrazos

  11. lou

    lo vuelvo a poner que se me ha ‘colado’ en mitad del texto:
    http://www.rolfkenneth.no/Sitchin-Nibiru-ZetaTalk-English.html

  12. Lo raro es que no haya habido menciones de nuestros ancestros.
    Si hace sólo 3.600 años atrás, estos ciclos se han repetido…. incontables las veces.
    No entiendo por qué tanto alboroto si esto fuese cierto. Si lo fuese, entonces saltarán otra vez los annunakis a nuestro planeta a ver cómo están sus criaturas…
    ¿Evolución de la especie humana? Pues no, francamente, no… idiotizada viva, pues sí, francamente, sí.

  13. chemfranqueses

    mi teoria es que toda leyenda,tiene una parte que es real y otra que es ficcion,pero a dia de hoy ninguna leyenda se a demostrado que sea real o ficcion.es posible que el planeta nibiru sea una leyenda de una civilizacion muy antigua,creo que una parte puede ser cierta,pero como lo sabremos?esperando.es cierto que corren muchos videos falsos sobre nibiru,la mayoria son efectos opticos,pero si es cierto que algunas personas han fotografiado objetos enormes alrededor del sol,y no son fallos opticos.
    Saludos….

  14. Pingback: Jornal argentino afirma que Nibiru será visto por todos no fim de 2012 « Caminho Alternativo

  15. guevara2012

    La cuestión no creo que sea la foto usada por el diário El Intransigente, lo más curioso és que un diario corporativo(argentino) lo publique en la parte de notícias del “mundo”, cuando este asunto siempre fué tratado en el ambiente alternativo, o sea, los blogs.

    A parte, recientemente un astronomo brasileño llamado Rodney Gomes descubrió por cálculos que existe un cuerpo planetário de gran tamaño(algo como Neptuno) en el cinturón de Kuiper.
    http://ovnihoje.com/2012/05/astronomo-brasileiro-encontra-novas-evidencias-do-planeta-x/

    En 19/06/2012 aparece el Crop Circle de Santena – Itália:
    http://caminhoalternativo.wordpress.com/2012/06/19/crop-circle-de-santena-italia-17-06-2012/
    Donde se puede interpretar que hay un objeto desconocido que sale de su posición inicial, ubicado en la constelación de Cancer(cranguejo) y entra en el sistema solar pasando por el cinturón de asteróides. Hay que fijarse que en el Crop hay 4 planetas representados y corresponden con la misma posición de los planetas para el dia 21/12/2012.

    En seguida sale la película “Prometheus”, que trata de los Anunnaki y la origen de la espécie humana.
    http://losdivulgadores.com/2012/06/entre-prometheus-jesus-y-los-anunnaki/

    Y aller 21/12/2012 un “meteoro” derriba un avión tanque en Colorado – EUA. Testigos dicen que era un “grande objeto en llamas seguido por otros menores”.
    http://caminhoalternativo.wordpress.com/2012/06/22/meteoro-derruba-aviao-de-combate-a-incendio-no-colorado-eua/

    En los comentários del video dicen que el avión no estaba combatiendo el incendio en la región, pero esparciendo Chemtrails. Esto levanta la sospecha que el “meteoro” podria estar dirigido contra el avión. Cual seria la probabilidad de un meteoro impactar en un avión en la Tierra justo cuando estaba en una “misión”?

    Todo esto seria una coincidência?

    Saludos!

  16. yruf

    Ya es visible en la Antartida, sera esta la luz del sud a la que se referia Parravicini?

  17. Rafael

    Antes de elmáximo acercamiento de Hercólubus a la tierra, viene la 3era guerra nuclear. Eso sí debe inquietarnos. Creo que para el 2030 ya no habrá vida orgánica en el planeta…

    • Nia

      Rafael no alimentemos eso en nuestras mentes, no ahora ni nunca más, más bien al contrario, lo que va haber es un gran despertar a nivel mundial, comenzaremos a ver el progreso en nuestro mundo, comenzaremos a evolucionar…. con Amor en nuestros corazones entenderemos que todo lo que nos rodea somos lo mismo…. de que somos parte de la misma Fuente Divina… SOMOS UNO..
      Te deseo lo mejor..

    • Observador nº 5

      Rafael sosiega tu Alma..NO VA A HABER NINGUNA GUERRA NUCLEAR, TAMBORES DE GUERRA SÍ, YA LOS HAY,Y ALGUNA ESCARAMUZA INCLUSO FUERTE TAMBIÉN..PERO NUCLEAR?….VA A SER QUE NÓ!!,Por qué?,por que nos lo hemos ganado a pulso, esta testado en la Gran Pirámide los Niveles Concienciales de la Humanidad,PRUEBA SUPERADA!!….Me han jodido las Cuentas de mis ID’s de Internet ,pues ahora voy a “Largar” como nunca…..
      Liberémonos……

      • ASI ES…MI HERMANOOO SOMOS LO QUE PENSAMOS…VAYAMOS HAMBRIENTOS POR UNA ERA MARAVILLOSA DEL DESPERTAR…TENGAMOS FE Y GANAS DE HACER LAS COSAS…LEO TANTA IGNORANCIA Y MIEDO AQUI QUE ME DA RISA…SIGUE SIENDO POSITIVO Y OBJETIVO…

  18. Creo que hay pruebas desde el año 1982 de que este cluster (enana marron y sus planetas estan en nurstro sistema, hay mucha bibliografia por ejemplo en starviewer aun hace poco sacaron un articulo con informacion.
    Saludos, muy buena la pag. la leo desde el 2011.

  19. lou

    aquí os dejo un video sobre NIBIRU que ha emitido la BBC

  20. stella

    parabéns Planeta Gea, vida ainda amor e luz para você

    beijos e abraço ¡força!
    stella

  21. Yo no confío mucho en todo esta clase de informaciones. Quizás suceda algo, quizás no … Por eso mejor tenerlo presente “por si acaso” pero no como una verdad real. De todas formas si tanto hemos confiado en todo estas historias, deberíamos confiar una vez más en que el mencionado planetoide no nos afectará más de lo que ya estamos … o que al menos termine de quitar las vendas de los ojos a la gente, así que por un lado o el otro, todo debería ser para mejor.

    De todas formas para averiguarlo falta poco, muy poco …

  22. ellanya

    y si esto es cierto ,porque todo este plan de un nuevo orden mundial? si este planeta lo destruye todo ,que sentido tiene esta trama? es decir sus maravillosos y deseados planes del nuevo orden tan esperado se van a la mier….. digo yo ,no lo entiendo porque esto de nibiru ellos lo tienen que saber no? esta claro que todo no puede ser …el tiempo lo dira.

    • Observador nº 5

      Ellanya,lo de Nibiru ya es Patológico Inherente a toda La Humanidad,pero es por que cada vez que a “Vuelto”,de su larga y fría Noche Galáctica,(Es de Sistema compartido,con otra Estrella, La Enana Café del Extra-Radio de La Nube de Oor),hemos sufrido las Consecuencias de su fuerte Campo Magnético (unas 24 Veces el de La Tierra)..Empero,y esto es Novedad para Las Redes,(No así en Petit Comite),AL TENER KARMA DIRECTO CON DICHA CIVILIZACIÓN ANUNNAKI,(ELLOS MANIPULARON EL ADN HUMANO,Enki,y su Hermanastra Ning), DEJÁNDOLO EN LA MÍNIMA EXPRESIÓN,(AHÍ SE CREO EL KARMA DE ELLOS CON LA HUMANIDAD ACTUAL)………
      Así que dependiendo a nivel Global de la cantidad de Luz,Oscuridad que emana dicha civilización Humana en el momento de la “Incursión” a nuestro Sistema Solar de Nibiru,hace una Trazada mas Próxima o mas lejana a la Tierra,en una variante de Cuatro Trazadas…LO MEJOR!!!…
      DADA LA LUZ CONSEGUIDA POR LA ACTUAL HUMANIDAD EN CONJUNTO,(A PESAR DEL CAOS EXISTENTE)….ESTA ES LA VEZ QUE PASARÁ MAS LEJOS DE LA TIERRA….Aunque seremos afectados dado su gran Campo Magnético de ahí la peparación que estamos pidiendo de LA RUEDA DE REPUESTO,MOCHILA…Aunque en este apartado pueden haber sorpresas agradables tipo ayuda externa,pero 1º como dije en otro anterior debemos demostrar QUE NOS LO MERECEMOS
      Hay otro factores que entran en Juego, las Maniobras de La Cábala,aun lo precipitaron todo mas,hacia la LUZ….
      Ellos” pusieron en su Dolar “En Dios Confío”…sugiero hace NUESTRA ESA FRASE….EN DIOS CONFIAMOS!!!,Pues la Vida ahí fuera es INFINITA EN VARIEDAD Y FORMAS,LA MAS COMÚN?,ANTROPOMORFA,(ESTRELLA DE CINCO PUNTAS),CON MÚLTIPLES VARIANTES,LAS QUE SE PRESENTARAN ANTE NOSOTR@S
      POR SUPUESTO LA TIPO HUMANOIDE COMO NOSOTR@S DE LA CONFEDERACIÓN DE MUNDO HABITADOS DE LA LUZ ,(AHÍ OTRAS LIGAS PERO SE QUEDAN DE “ESCUDEROS”……..
      NO LES HAGAMOS EL JUEGO,NI TEMOR,NI MIEDO,CONFIEMOS,SI NOS LIBERAMOS DEL MIEDO PIERDEN SU PODER,DE AHÍ LAS CAMPAÑAS POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES PARA QUE EL SER HUMANO ESTE BIEN JODIDO Y TEMEROSO DE T O D O,NO LO PERMITAMOS NO CEDAMOS NUESTRA SOBERANÍA…..
      SOMOS UNO!!…..
      Liberémonos….

  23. Yelba

    Muchos humanos ya estamos recordando de que somos creadores!! Ese nuestro pensamiento unido a una “emotiva conviccion” ( por miedo, culpa, ira,religiosidad, erudicion, creencia, intuicion, consciencia, etc) CREA !!.
    Quiero sumarme a esos SERES HUMANOS CONSCIENTES que están creando la Tierra Renovada. La vislumbro.

  24. Humberto

    Yo no se si es nibiru o que es, pero me da mucho para pensar el Crop Circle de Santena 19/06/12 cuando lo comparo con los siguientes videos


    mis familiares mayores tienen mas de ochenta años y nunca han visto algo asi, la explicacion que en el segundo video dan, yo no la compro, PLANETA GEA, podrias añadir esto a tu investigacion, creo, tienes mejores medios,
    Gracias

  25. Como ya conté hace un tiempo, tuve un sueño bastante revelador, que por cierto era la segunda vez que lo tenía … Veía claramente dos soles, pero no como en esa foto, que evidentemente, en mi humilde opinión, parece un lens flare, sino que veía el planeta a la izquierda ligeramente más alto que el sol, que casi estaba en paralelo, sólo que el sol estaba algo más abajo… la primera vez éramos un grupo de viandantes que nos quedábamos anonadados mirando al cielo y señalándo todo el mundo con su mano hacia el cielo, algo muy brillante color rojizo y con aspecto de sol…. La gente no estaba asustada, sino sorprendida e incluso diría algo conmocionada… la segunda vez veía lo mismo, pero yo misma lo negaba y decía que eso no era cierto y no iba a ocurrir, pero una voz me decía, sí es cierto y lo verás tú misma con tus propios ojos, eso que ves es Hercólubus. Así me desperté y así lo recuerdo… Dos veces lo mismo, con la diferencia de que mi subconsciente quería negar lo evidente y alguien o algo se ocupó de reafirmármelo. Un saludo a todos.

    • Observador nº 5

      Buenas a tod@s,si Yenila,la misma Negación que tiene el 90% del Personal Humano actual,hasta que se manifieste como el 10%..Aproximadamente sabemos,mantenemos, y aseguramos, otra cosa muy cierta ES QUE NO SE LE DEBE TEMER N A D A D E N A D A…

      Y para terminar,me han secuestrado mi ID de Yahoo.es,no puedo acceder a mis Cuentas de Redes,desde el Sábado a la Mañana.por eso no he escrito apenas nada por aquí…..Estoy intentando recuperar “EL SECUESTRO”,La Reflexión es la siguiente………
      Algo estaré diciendo por aquí,que molesta y mucho para tanta Atención, no os parece??……
      pues voy a seguir terminando como siempre……..
      Liberemos la Conciencia del Yugo Oscurinati,con Acciones,como no PAGAR UN PUTO EURO MAS A la BANCA,SOLO RECIBOS,EL CAMBIO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA..

      Hoy he recibido embargo de mi Piso de parte de La que según “Ellos” somos “Todos”?….Hacienda,je,je,je..Iré mañana a reírme en sus “Simpáticas narices y Caras” de nuestros Hermanitos…… “Hacendosos”…..
      Y de paso a decirles que les queda medio Telediario…..FIJO!!!!….EL CAMBIO ESTA EN NOSOTR@S,Y EL SISTEMA LE CUESTA SOLTAR SUS
      “ENNEGRECIDAS ZARPAS”,DE NOSOTR@S……LOS MIEDOS NOS ATENAZAN?….Y UNA PUTA MIERDA PARA ESTE CORRUPTO,DECADENTE Y OBSOLETA SISTEMA QUE HACE AGUAS POR TODOS SITIOS…..
      QUE PAGUE URDANGARÍN,O EL RODRIGO……HACE RATO,O EL REY DE PUTAS QUE TENEMOS,(YO NO LO VOTÉ NUNCA),SIGO?…………

      Liberación de La Conciencia YA…..

      • colibri

        Ánimo Observador nº 5, y lo que has dicho NO SE LE DEBE TEMER NADA DE NADA, ¡ya sabes!, WOW. Mañana procuraré “estar contigo”.
        Se va a cortar el grifo pero bien cortao
        Saludos muuuuy cordiales,

      • Observador nº 5

        Gracias Colibrí se agradece el apoyo…

  26. Kanchenjunga

    Buenos días, os dejo este enlace http://www.cosmonoticias.org/nibiru-no-existe/#more-492 esto esta sacado de la fuente original y traducido de la pagina http://www.2012hoax.org/nibiru

  27. Pingback: TROPAS E TANQUES MILITARES EM TREINAMENTO NAS RUAS DOS EUA « Geração Paranóia

  28. Pingback: JORNAL ARGENTINO AFIRMA QUE NIBIRU SERÁ VISTO POR TODOS NO FIM DE 2012 « Geração Paranóia

  29. Ignoro si existe o no Nibiru. Pero creo que la gran mayoria de fotos son efectos opticos. Solo teneis que esperar la puesta de sol y tirar unas cuantas fotos. El supuesto Nibiru se coloca en la foto segun situes la cámara. Creo que dar estas fotos como auténticas de Nibiru, quitan credibilidad a las que pudieran ser auténticas.
    Solo es mi opinion, muchas gracias.

    • De echo cosmos, las fotos no es una fuente confiable por los efectos opticos…mejor los videos…y mover la cámara para descartar que sean efectos ópticos de la misma

      saludos

  30. Shadows

    realmente leo con horror sus comentarios de que si existe o no existe, siguen discutiendo hasta el final, no tienen ojos estan ciegos no ven a su alrededor, la realidad miles y miles de animales muriendo a este paso la tierra y los oceanos estaran con un olor de pobredumbre y muerte, miras el cielo la posiciòn del sol y la luna respecto a la tierra han cambiado, algo altera la rotacion de la tierra, terremotos donde nunca los hubo durante cientos de años,, el incremento de la locura humana, tornados huracanes, tusnamis, el decamiento del magnetismo de la tierra, y tantas otras cosas, evidentemente es el fin para la plebe que vive en el campo y en las ciudades, pues mire donde se mira hay una descomunal inversion en refugios , en los superbunkers a cientos y miles de metros bajo tierra , construidos para resistir 1500 grados de temperatura, aislados y revestidos en su interior como si fueran jaulas de faraday, aparte que son autosuficientes en energia por 50 – 100 años, tambien pueden estar bajo agua sumerjidos por 3 meses con 2000 metros de agua encima, y tantas cosas, piensas que estaras en uno de ellos , que te recibiran pues la respuesta es no, no , no, ellos te dejaran morir , no les interesas solo eres un relleno para su sociedad, ademas esa gente que esta con ellos han sido educados de otra manera, gente que es capaz de comer una sola efimera comida una vez al dia, y vivir en espacios cerrados sin ver jamas la luz del sol, ellos se han preparado para ser sus esclavos del mañana, asi y tantas mas son las cosas, y asi siguen discutiendo, pero saben que en el fondo la culpa no es de ustedes, la culpa son de esos fariseos que odian a sus hermanos y lo unico que hacen es confundir y negar las cosas hasta el final, no pierdan el tiempo hermanos sigan su instinto de su corazon. que les dice, que les advierte, los hacen sentir lo que vendra, asi que sigan unidos y no teman al final, porque tu conciencia es imperdurable y dura para siempre..su amigo Shadows

    • Buenas Shadows!

      En este blog hemos hablado de todos los síntomas que está teniendo la tierra, pero no necesariamente tiene que venir por la presencia de Nibiru exclusivamente…por eso debemos profundizar en este tema, en cualquier caso la PREPARACIÓN es FUNDAMENTAL, independientemente de cual sea la causa de los temas geofísicos!

      gracias por el aporte!

  31. shadows

    mi comentario no es de tu agrado, por eso no lo publicaste, eso demuestra de que lado esta tu blog, niegas la pluralidad entre los comentarios que desilucion de blog

    • Observador nº 5

      Shadows,no le hagas Honor a tu Nick…David siempre muestra la opinión de tod@s acá en Gea…Y también decirte que tu reflexión está ACERTADISIMA,a estas alturas el que niega es por el miedo que le atenaza su Alma, simplemente,desde que estoy aquí en Gea,habré dicho unas 144 veces que no hay peor Ciego ni Sordo,que el que no quiere Ver ni Oír,…….
      Liberemos la Conciencia Ya….

    • Shadows, tus dos comentarios, al ser los primeros, se quedaron pendientes de moderación…y precisamente no creo que este blog se caracterice por la falta de pluralidad!

      bienvenido!

  32. mara

    Hace mucho tiempo ya que la “comunidad alternativa”, y dentro de ella quienes sostienen que existe un plan superior para esta Tierra y además, en este periodo, una transformación profunda por un gran cambio de ciclo, hablan de la formación progresiva de una masa crítica de seres humanos la cual, una vez alcanzada, precipitaría los eventos hacia un despertar de la humanidad a una realidad más profunda, más espiritualizada, entrando a un paradigma en que se avance ya no a través de la competencia sino de la cooperación, ya no a través de la búsqueda de la importancia personal sino de la conciencia grupal, ya no la separación infinita entre tú y yo sino tú como otro yo.
    Por muchos años he trabajado en mi corazón y en mi pequeña cotidianeidad, como tantos y tantos en el mundo, en la esperanza de que esa masa crítica se completara: una cantidad de seres que antepongan la comprensión a la descalificación, que sientan la unidad profunda que pulsa en todo lo vivo, piedras, árboles, montañas, animales, humanos, ángeles, dioses; que sepan que la existencia tiene sentido y significado y que ese sentido no se encuentra en lo externo sino que nace del sentimiento, del autoreconocimiento, nace al descubrir qué se oculta en el propio corazón; cuando descubres tu corazón los velos caen y empiezas a sentir el corazón de los demás, tan precioso como el tuyo.
    Ayer, por primera vez, en un meditar, comprendí que esa masa crítica ya se había completado y con creces; que los tiempos habían terminado y podíamos esperar el florecimiento de la raza. El orden antiguo -todavía vigente en el mundo de la apariencia- se enfrentará ahora de lleno y en forma creciente a la energía entrante, con más evidencia aún que lo ocurrido hasta hoy; la pérdida del sentido que sufre gran parte de la humanidad, en el contexto de la catálisis de fuerzas que se está dando llevará a manifestaciones de desequilibrio, locura, depresión y confusión a muchos -gobiernos, sociedades, instituciones, individuos- mientras otros, portadores de una visión llena de esperanza, contendrán desde lo profundo el encuentro feroz entre estas dos corrientes, la entrante y la saliente. Es un momento grandioso y cada uno de nosotros puede y debe hacer su parte. Veo una realidad hermosa abrirse paso en los años finales de esta gestación, un nacimiento que hará del humano un verdadero humano, un ser compasivo, creativo, alegre y pleno, ya no agobiado y perdido en el miedo a la vida.

    También contarles que ayer tuve una imagen -similar a algunas otras en el pasado- respecto de algún fenómeno celeste que se aproxima. Algo se acercará desde el espacio profundo a la Tierra y eso será para bien de este proceso de despertar aún cuando parezca crear sólo caos.

    Lo que venga en los próximos meses y años, lo que sea, desde afuera del planeta como desde adentro de la humanidad: no hagamos resistencia, no hagamos fricción, comprendamos y vivamos cada evento desde la vibración profunda del corazón, sabiendo que hacemos entre todos una membrana, una membrana de contención, de fe, de afecto por todos y por todo; soltemos sin temor esta realidad, estas creencias y forma de vivir que tanto sufrimiento nos han traído y abracemos desde el alma, todos una sola alma, a la nueva humanidad, unl nuevo mundo.
    Mara

  33. gothorum

    No otorguemos credibilidad a este tipo de noticias sensacionalistas sin basamento científico alguno, es perder el tiempo. El intransigente se ha caracterizado siempre por su absurda fijación maniaco – compulsiva, de intentar mostrar una sarta de mentiras como si hubiesen salido de la mismisima cabeza de Carl Sagan, cuando se trata simplemente de mostrar “Basura” como si de noticias científicas se tratara, que un diario se hunda en semejante bazofia es de perugrullo, de escasa lucidez mental…. y de una falta de profesionalidad periodistica sin precedentes.
    No digo que Nibiru no pueda existir, eso no lo sabremos hasta que lo tengamos a la vista de verdad y no por reflejos delas lentes de las camaras, pero no le demos bola a estas idioteces que salen en el intransigente, por favor…

    • hola larsporsena, gracias.
      Hay algo en los vídeos que me intriga bastante. y es que, viene perfectamente camuflado por nuestro sol.
      Demasiada casualidad con lo extenso que es el espacio, que venga por ahí, no creéis…?.
      Un saludo a tod@s.

  34. Alex G. Networks

    Con permiso:

    Para cualquier IMBÉCIL que haya tirado dos fotografías a contraluz en su escueta carrera de fotógrafo aficionado, resulta OBVIO que la lucecita que aparece en la foto de “ElIntransigente.com” es un puto LENS FLARE. De ahí su fisonomía elíptica y tono rojizo.

    ¿Ahora nos vamos a poner a competir en oligofrenia con la mediocridad de Mr. Starviewer en la voraz carrera por mostrar imágenes FALSAS de Nibirus precipitándose en las aguas del Mar Menor?: -(tal y como ocurre en las imágenes cuarta, quinta, sexta, séptima y décima que aparecen aquí)-:

    http://starviewer.wordpress.com/2011/11/13/las-fotos-que-no-paran-de-llegar-parece-que-el-evento-es-global-no-hay-duda/

    La octava ya es de premio Nobel a la ESTUPIDEZ SUPINA: ¡¡¡Nibiru floreciendo a ras de suelo entre los cultivos murcianos!!! Y mientras tanto el mister hablando de “ponencias magistrales”, “verdaderos científicos” y “falsos escépticos”.

    La imagen que exhibe “ElIntransigente.com” se trata pues del mismo caso que el insigne “zientífico-ingeniero” expuso en su post más “aclamado”; aquel que rezaba tan pomposamente como… “Cuando los falsos escépticos hacen el ridículo los verdaderos científicos aportan evidencias adicionales… bla, bla, bla”; plus marca sin igual en el hit-parade de estupideces publicadas últimamente con total alevosía por nuestro entrañable Doctor Cuántico “made in Zpain”.

    http://starviewer.wordpress.com/2011/11/10/cuando-los-falsos-escepticos-hacen-el-ridiculo-los-verdaderos-cientificos-aportan-evidencias-adicionales-desde-distintos-puntos-el-mismo-evento-con-diferentes-camaras/

    Los “falsos escépticos” son aquéllos para los que SERVIDOR guarda escrupulosamente sus mejores “piropos” y a los que vigilo con ahínco mientras algunos no dejáis de alabarles y besarles el culo, tras haberos quejado previamente de cómo los chemtrails inundan vuestros jardines.

    Mucho me temo que a este paso el usuario aquel ‘Alkaiman’, os va a dejar el blog como quedó desde entonces el del Dr. “Cuántico-Magistral”: Con dos comentarios por cada post.

    Solo os va a faltar rubricar con la máxima aquella de: “Zaquen zuz propiaz concluzionez…”.

  35. Pingback: Ajenjo, Apolión, Abadón, ó Angel del Abismo, ¿será Nibirus, Será Hecólubus? ¿Qué será? « Maestroviejo's Blog

  36. tengo 45 años y desde que tengo uso de razonar lo vivido por lo que me contaban cuando era chico sobre el fin del mundo creo que sobrevivi a todas las historias apocalipticas o sea que una mas o una menos seguiremos hasta que dios nos llame mintras tanto vivan y disfruten de la vida

  37. EINHERJARCHILENO

    Nibiru: Es un planeta mencionado por Zecharia Sitchin en su obra El Duodécimo Planeta (The Twelfth Planet, 1976) según Sitchin este planeta gigante el cual al ingresar al sistema solar destruyo un planeta llamado tiamat de sus múltiples restos se formó nuestro planeta tierra y la luna, este supuesto planeta tendría que regresar para el 2900 una fecha muy lejana y no hay ninguna traducción que mencione al planeta Nibiru para el 2012, el mismo Zecharia Sitchin quien fue el descubridor de este planeta por así decirlo no está de acuerdo con que regrese para el año 2012. Aca les dejo un video que les podria gustar: https://www.youtube.com/watch?v=sO20E0GY41w
    Saludos

  38. Richard

    Siempre cuando el ser humano está enfrentado a una noticia o situación difícil, lo primero es negar esa situación, con miles de conjeturas y explicaciones generalmente sin sustento. Con esto no estoy diciendo que el fenómeno de Nibiru sea real, pero tampoco hay que negarlo a priori. Definitivamente yo me inclino a pensar que esto está sucediendo…como dice el dicho ” cuando el rio suena porque piedras trae” En la propia Biblia está escrito: “Y el nombre de la estrella es Ajenjo”. Los sumerios también lo mencionan en sus tablas y hay un largo etcétera. También hay que tomar en cuenta que cientificamente ya se comprobó que nuestro Sistema Solar es binario, que entre paréntesis es la cotidaneidad en el Universo, y que esta estrella que se acerca es la compañera de nuestro Sol; Lo que pasa es que a escala humana, los tiempos son un poco extensos (en cuanto a la rotación de este astro alrededor del Sol).

  39. Carlos

    Nibiru no existe. Son puras pamplinas para meter miedo a los crédulos.

  40. Hola a tod@s. Soy Daniel, tengo 50 años. Llevo toda mi vida consagrado al estudio del “mi mismo”, por aquello de “conócete a tí mismo y conocerás el Universo” He formado parte de muy diversas escuelas, sectas y corrientes místicas orientales y occidentales. Finalmente, encontré que la verdad se esconde donde la mente no llega: aquí y ahora, en el instante presente. Da igual Nibiru. Cada uno de nosotros tiene su Nibiru particular amenazando nuestra vida, ya que somos efímeros mortales. Sólo en profunda y serena meditación, en ausencia de la mente y el deseo, encontraremos la respuesta. Para ello se requiere una gran cantidad de energía, que no puede salir sino de la fuente energética primordial: el sexo. Transmutad vuestras energías creadoras, no derrameis el semen, meditad profundamente en medio del vacio que produce el silencio total, negaos a sí mismos y dadlo todo por esta pobre humanidad doliente. No hay otro camino. Esa es la vía del despertar. La mente no da respuestas. La mente sólo crea confusión. Abrid vuestros corazones. Amad sin interés alguno. Que la Paz sea con todos vosotros.

  41. Hola a todos y todas, la existencia de nibiru es real, muchos no creeran hasta que no lo tengan encima, yo tube una semana de visiones donde veia lo que le ocurria con el acercamiento de nibiru, ciudades costeras arrasadas y la inversion de los polos , yo no tenia ni idea de esos acontecimientos y para mi sopresa tiempo despues salio toda la informacion de nibiru y la inversion de los polos, como lo es tambien la muerte de los animales del mar y del aire, creed que es un suceso real y no tonterias

  42. hola aceptas a JESUS, antes del dia del Senyor

  43. Francisco

    Vivo en Murcia (espańa) y el pasado miércoles de madrugada vi un punto rojizo en el cielo que nunca había visto antes, más grande que una estrella del y que un planeta corriente observado a simple vista, y parecía tener un aura de luz rojizo a su alrededor nunca antes lo había visto estuvo toda la noche dirección Alicante digamos dirección sur-este las siguientes noches e vuelto a mirar y no lo e visto

    • Observador Nº 5

      Hola Francisco,cuando Nibiru se anuncíe será para toda la Humanidad,y no esta muy lejano en el Tiempo Perceptivo Lineal.
      Lo que viste ,lo mas probable,sería una Nave…y me remito a mis experiencias de “Naves”, las que se rodean con ese halo Rojizo tal como describes,suelen ser Naves Oscuras de “corte” SAS,ya sean del Gobierno Sombreado Oscurinati Terrestre , como de Naves de Visitantes Inter-Dimensionales……A pesar de la “Cuarentena Global”……..

      Liberermos la Conciencia…..

  44. Francisco

    No creo que fuese una nave, lo que yo vi era como un planeta, inmóvil, fue a simple vista ye pareció una estrella pero más cerca que las demás era un punto como una pelotota y lo primero que pensé fue en el planeta x xq era como un planeta, y estuvo inmóvil toda la noche y pensé: joder!! Es cierto!! Y encima se ve ya a simple vista!!! Pero ya hace una semana y no e vuelto a verlo miro en la misma dirección y parece haber neblina en cielo de color rojizo por la consaminacion luminica, o sea que no se qué era exactamente pero una vave no! Un saludo

  45. Fran

    Ignoro si Nibiru existe o no. Tampoco soy una persona muy religiosa o creyente. Pero es curioso observar cómo se da mucho crédito a las denominadas profecías mayas y se ignoran otros vaticinios como, por ejemplo, los que aparecen en los evangelios cristianos, que abundan en detalles sobre hechos apocalípticos.
    Me llama la atención, por ejemplo, el consenso de los apóstoles al describir eso que llaman los últimos tiempos, sobre todo la parte en la que hablan de que “los cielos y los elementos se disolverán incendiados”, todo monte será removido de su sitio y el mundo será destruido por el fuego (en el pasado lo fue por el agua, con el diluvio universal, evento que aun hoy se sigue negando aunque todas las culturas lo hayan registrado en su literatura). Pensando en esa parte, y si hubiera que tomar en serio el cumplimiento de las profecías, siempre he creído que sólo hay, actualmente, 3 fuerzas capaces de provocar esa destrucción global por el fuego: a) un uso masivo de armas nucleares; b) un evento natural como un calor excesivo o un despertar a gran escala de volcanes; y c) la acción de otros cuerpos celestes sobre nuestro planeta (meteoritos, satélites, planetas o el Sol). En cualquier caso, poco podríamos hacer, salvo verlo venir con la suficiente antelación para intentar refugiarnos (“… los que estén en Judea, huyan a los montes”) y esperar que la suerte nos favorezca. Eso, y el conocimiento de la verdad, es lo que creo que nos queda.

  46. miguel sanchez

    Creo en los textos sumerios y la interpretación que le da zecharia me da la respuesta a muchas incógnitas q la ciencia actual no puede explicar me gustaría ser testigo de estos eventos pero a la vez me da miedo los resultados de los mismos esos seres de existir no serían nada bueno, me refiero a los dioses reptilianos.

    • el fin de la era humana esta llegando, no teman, no piense en ello. pienso que lo que viene, no es malo, es algo interesante. tan solo somos hormigas, bajo una lupa, y un ser superior esta arriba observando lo que pasa desde allí.

      • la verdad, no me parece un planeta. mas bien parece un ovni, miren bien, no parece un ovni???
        creo que hay que estar atentos a las noticias de todo el mundo.
        a ver que información nos dan.
        hay que estar abiertos a todas las posibilidades.
        aunque, si fuera así. Solo debemos esperar.
        eso me enseña a valorar la vida, y si, tengo algo de temor, pero a la ves, respeto.
        que sea lo que el señor quiera
        y que jesucristo nos tenga en su gloria

  47. Oscar

    Hoy es Noviembre 27, del 2012. Podrian decirme donde esta el “planeta o estrella marrón o cometa al que el drogadicto zichtin llamó Nibiru????? Se supone que ya es VISIBLE a simple Vista, donde esta?????.

    • Jeje, Oscar. Y en Noviembre 2013 seguirá sin ser visible.
      Sitchin, con un montón de libracos a sus espaldas,no era
      drogadicto,el pobrecico. La traducción de complejos textos
      sumerios le atolondró e hizo pensar que tenia claves del
      futuro. No entendió que ese futuro es cambiante por la
      actitud de los protagonistas que lo forjan, como lo observado en fisica
      cuántica varia por la influencia del observador. A fin
      de cuentas nuestras mentes son derivaciones de esos
      fenómanos aunque sea muy complejo entenderlo.
      Lo lógico,y asi ha pasado, es que no acertara .
      Tal vez te amplie mas el tema Al,que conoce profundamente
      al interfecto.
      Con respecto al famoso Niburu,tranqui,colega. Ya dije hace
      dos años que de ese desastre na de na.
      Hay que leer menos Sitchin y mas Mens,ejem,ejem.
      Saludos otoñales.

  48. me parece a mi que ustedes son insignificante seres. el miedo no es malo, pues me dio mas poder, del que imagina cualquier humano. cual es mi poder, LA FÉ.
    es todo mi poder, no se confundan, yo soy descendiente de indios comechingones, y respeto a las razas. Y se que no soy temible, pero soy respetado. lo digo con respeto. Piensen antes de hablar.

  49. bueno yo supongo que si aparece ese sol llamado nibiru solo comfiare en seguir adelante con mi vida .
    lo cual eberian hacer todos
    si morimos que podemos hacer ….moriremos
    yo todabia soy joven y si tengo la oportunidad de seguir en el planeta
    sera gracias a nuestro creador

    • Observador Nº 5

      Tal como dice Mens,CREER ES CREAR,y eso lo estamos continuamente cambiado (por lo de la Metáfora del aletéo de la Mariposa),y como muy bien apunta, los planes de la Agenda Oscura no les estan saliendo ni uno ,por mas que se esfuerzan en Implementarlos según su Guión,(protocolos de Sión), pero es que ya la Humanidad en General esta Despertando del Sopor de Matríx,y la Conciencia hace la Diferencia,yo digo aquí y ahora,por que lo sé y tengo la Certeza relativa de ,que Nibiru ará su Trazada Orbital en el Sistema Solar,(En los próximos Meses),pero LA MAS ALEJADA,DE LAS 4 QUE TIENE…..Y esto es gracias a tod@s los que acá estamos en la Nave Planeta Tierra,LA CONCIENCIA HACE LA DIFERENCIA…
      Eso es lo que quiere la Cábala Planetaria,QUE EL MIEDO AGARROTE EL LIBRE ALBEDRÍO DEL SER HUMANO ,PARA QUE QUEDE A LA MERCED DE SUS PLANES SINIESTROS DE SEGUIR LA DOMINACIÓN MUNDIAL,Y AÚN PEOR HACIA UNA SOCIEDAD ORWELIANA……ESTO NO ES ASÍ!, NI LO SERÁ!….SE ESTA PRODUCIENDO PRECISAMENTE LO CONTRARIO,Y ES LA LIBERACIÓN DEL SER HUMANO COMO TAL,DE LAS GARRAS DE DOMINACIÓN A LA QUE LA HUMANIDAD DE LA TIERRA A ESTADO SOMETIDA ,DESDE LA CAÍDA DE LA ATLÁNTIDA……….
      Y RECORDEMOS ANTES DE AMANECER LA NOCHE SE CIERRA Y SE HACE MAS OSCURA …PERO AMANECE!!!,Y ESTE AMANECER SERÁ EL MAS ESPECTACULAR QUE JAMAS HALLAMOS EXPERIMENTADO….Y ASÍ SERÁ EN MUY POCO TIEMPO PERCEPTIVO DE LA ACTUAL FRECUENCIA DE TIEMPO “EN TRÁNSITO” (12:60), DE REALIDAD ARTIFICIAL FUERA DE LA ONDA CÓSMICA DEL REAL TIEMPO CÓSMICO,(13-20-33)……

      Saludos Concienciales a Tod@s….

  50. Vuelvo a insistir Nahuel y Albert : El futuro lo hacemos entre todos
    y nuestra versatilidad lo cambia continuamente.
    En el XX una de las teorias mas acertadas,la del caos,ahora
    injustamente olvidada.dijo que el efecto del vuelo de las alas
    de una mariposa podria con el tiempo desencadenar un tsunami
    a miles de kilómetros.Pocos,desdichadamente,la entendieron
    aunque los diagramas del inventor eran perfectos.
    Y si ese minimo efecto podia cambiar el futuro ¿que logran
    miles de millones de seres actuando fisica y espiritualmente
    cambiando dia a dia el devenir de la naturaleza y el entorno
    astral?
    Por ello es IMPOSIBLE vaticinar lo que va a suceder no ya en
    un futuro lejano sino ni siquiera en el próximo.
    Lo que no entendieron los forjadores del NWO que observan
    desconcertados como sus previsiones se derrumban ante
    la reacción de centenares de millones de personas (dos mil
    millones usan ya internet) rebelándose y oponiéndose a sus
    manipulaciones.
    Dejad de tener miedo a Niburus y demás pamemas, y actuar
    para conseguir lo mas preciado :Paz y libertad.
    El camino lo hacemos nosotros al andar,como dijo el poeta.

  51. oscar

    Me parece que todo es especulacion, si seía cierto ya a estas alturas del partido el tal Nibiru, lleno de Anunakis (ja,ja,ja) estaría a la vista con su enorme tamaño. Y no hay medio de comunicacion que confirme nada extraordinario en nuestros cielos…ni tampoco hay desorden solar extremo…tomen en cuenta que pocos dias faltan para el 21 de diciembre. LO QUE CREO Q SERA PARA ESAS FECHAS ES UN CAMBIO ESPIRITUAL,,,Y ESO DEPENDE DE CADA UNO….RESPIRAREMOS TRANQUILOS POR MUCHOS SIGLOS MAS, LAS COSAS NO OCURREN ABRUPTAMENTE EN ESTE UNIVERSO.

  52. Omar Lopez German

    Es muy interesante todo lo que esta sucediendo a ni bel natural,el asercamiento de este planeta va a dar cambios muy notorios en nuestra tierra lo esperaremos con todo respecto .

  53. Neometalgear

    Hola qué tal!

    Respeto las entradas de blogs de otras personas, y curioseando por la red he encontrado el tuyo. Un artículo muy completo, recopilacion interesante de datos. No obstante, y a modo serio me gustaría preguntarte si en el momento en que escribiste este post (o ahora) te crees realmente una sola palabra de lo que escribes.

    ¿De verdad está el mundo tan absolutamente aburrido como para cada X montar una parafernalia como esta por internet sobre asuntos escatologicos? ¿De verdad?

    La verdad está ahí fuera, dicen.

    La verdad va a estar fuera cuando pase 2012 y el conjunto de personas que han dedicado horas y horas a hacer videos (horribles todos ellos en calidad y manufactura) entradas de blog, montajes, y a hablar de eviencias (con lo serio que era antes ese término) se quede con cara de… (mira, yo también puedo poner 200 puntos suspensivos si quiero)… digamos, con cara de querer buscar otro fin del mundo, meteorito, venida de Cristo, o de Mahoma, o de la madre que parió al cordero, lo mismo da.

    Por favor, cuando leas esto no te sientas atacado por mi comentario. Soy una persona muy crítica con los asuntos estos de “evidencias” (risas y aplausos) sobre fines del mundo que llevan anunciándose desde hace años y cada vez con más fuerza porque cada vez más gente tiene acceso a un ordenador. Respeto tu blog y tus opiniones, y solo quiero dejar claras las mías, y pienso que un acontecimiento de las características de las que hablamos levantaría a la humanidad y los científicos años antes y esto sería ya una situación insostenible, no un “engaño” del que “solo los rusos hablan” (sería absurdo que te cagas, en serio).

    Nibiru no viene aquí ni a ningún sitio, dudo que alguna vez los aquí presentes veamos durante nuestra vida un segundo sol brillar provocado por un planeta que viene a joder la existencia.

    Un saludo cordial.

  54. juan perez

    bunas noches disculpa hay alguna manera de ver el planeta nibiru por medio de algun telescopio electronico o no se puede

  55. La Tierra en convulsión. ¿Qué sucede en nuestro planeta? ¿Por qué ocurren tantas catástrofes?
    http://bit.ly/RuVodB

  56. Rocio

    No se que pensar, pero si parece que definitivamente hay un objeto celeste unos grados sobre el Sol:

    Porque son distintas fotos con el mismo objeto.
    Tambien estan estas imagenes de la Antartida:

    http://djxhemary.files.wordpress.com/2012/03/nibiru-desde-la-antc3a1rtida.jpg?w=446&h=351

    Y estas otras 2, aunque tambien podrian ser manchas en el lente:

    Yo llego a ver personalmente algo en el cielo que desde el punto de vista de la Tierra se vea igual o mas grande que el Sol, y me mando a internar, que me duerman hasta enero de 2013 😛 hablo en serio… e.e…

    Saludos!

  57. Rocio

    Soy yo otra vez.
    Lei un par de comentarios mas, y dicen que:
    _si fuera visible a simple vista, ya con telescopios comunes podrian verlo, esto lo creo, pero a la vez digo:
    _se ve de todos lados del planeta igual? por ejemplo, la Cruz del Sur solo puede ser vista en el hemisferio sur por razones de latitud y dentro del mismo hemisferio se la ve en diferentes posicione tambien por latitud, no seria posible que ocurriera lo mismo con un astro lejano? por ejemplo, estas fotos son del polo norte, de Rusia, tal vez alla ven algo que en el sur no, y por eso decimos “yo no veo nada, no hay nada raro en el cielo”, y tal vez no nos es posible verlo.
    _tambien esta la posibilidad de que sea un cometa lo de la foto rusa, tal vez sea un objeto entrando a la atmosfera al que todos le sacaron fotos a la vez en distintos lugares de Rusia, pero lo que es seguro, es que todos fotografiaron lo mismo, las fotos que puse fueron sacadas de distintos lugares y se ve lo mismo sobre el Sol.
    _tal vez la NASA trata de encubrir algo que de verdad se este acercando a la Tierra pero que no es ese planeta X del que tanto se habla, tal vez lo encubren para que no cunda el panico o por razones politicas, tal vez porque esperan que EEUU lo resuelva antes que Rusia (solo ellos 2 porque no hay nadie mas con tal nivel de tecnologia espacial) y asi tener el titulo de heroes, como en Armaggaedon o Impacto Profundo. Quien sabe? ya ha encubierto muchos hallazgos, como fotos trucadas de la superficie lunar, casos extraterrestres cuyos documentos “misteriosamente desaparecieron” o el famoso Area 51.
    _tal vez sea un objeto estelar que de verdad se acerca a la Tierra pero que ni ahi es Nibiru.
    _acuerdense que hace unos pocos meses se encontro otro calendario maya que refutaba la anterior prediccion, diciendo en este ultimo que Nibiru alcanzaria la Tierra en otros miles de anios y no ahora.
    _hicieron una entrevista con un chaman maya, que dijo que sus ancestros no se referian a un suceso estelar, sino a una era de cambio, el mundo llego a su maximo punto de corrupcion, el 21 de diciembre solo traera consigo un cambio, hara que todos olvidemos el rencor, el deseo de hacer danio y hara que nos querramos como hermanos.
    _lo que si es seguro y esta comprobado que va a pasar, es que se van a alinear todos los planetas del sistema Solar, incluido el Sol, con el centro de la galaxia, y eso va a provocar una sobrecarga que va a quemar los satelites y va a hacer decaer la atmosfera electronica, que es lo que mantiene funcionando Internet, los celulares, el WiFi, los aparatos inalambricos y no se si las lineas telefonicas tambien, pero va a fallar todo eso y vamos a quedarnos sin electricidad. Se imaginan que catastrofe para un mundo acostumbrado a eso en su totalidad?
    _otros dicen que cae ahora, que cada 11 anios hay mayor actividad solar y, en consecuencia, un aumento en las particulas de no-se-que del Sol, la luz y las ondas electromagneticas, que tambien hay mayor actividad de las auroras boreales y australes y que todo esto va a causar la caida de la atmosfera electronica y que se quemen los satelites y todo esto.
    _y en conclusion, yo digo que el anio de mayor actividad solar sumado al agujero de ozono y a la alineacion planetaria con el centro de la galaxia, va a causar la peor sobrecarga de energia jamas vista sobre la Tierra… asi que el 21 ponganse bronceador, preparen las velitas por si se corta la luz y no salgan de su casa, cierren todas las ventanas, corran las cortinas y que por lo que mas quieran, que no les de el sol! para mi esa va a ser la catastrofe, esos 3 factores juntos van a causarle quemaduras graves de piel a quien se exponga a la luz del Sol ese dia.

    Como ven, volviendo al tema “Nibiru”, hay tanto teorias a favor como en contra, solo queda esperar y ver que pasa, al fin y al cabo, que quedan? 3 dias? no se puede hacer nada al respecto ya en caso de que suceda algo. Y si sucediera algo y trataran de evitarlo, es problema de la NASA y nosotros no podemos hacer absolutamente nada mas que rezar.

    Buenas noches a todos! 🙂

    • Con permiso, querida: Excepto el caso 5 que de tan pequeñito que se ve ni se sabe ya de qué leches se trata, son TODOS pútridos LENS FLARES de la cámara; más viejos ya que el Lazarillo de Tormes. Presentar algunas de estas imágenes en su blog dándolas una y otra vez por verídicas le costó el poquito prestigio de que gozaba ya por aquel entonces al “ingeniero-aztrofízico” Mr. Ztarviwer.

      En cuanto a las tres imágenes captadas desde la Neumayer Station las diferencias de tamaño del planeta perfectamente apreciables entre unas y otras solo permiten contemplar la posibilidad de una incrustación alevosa para tocar las naricitas por el listo en fotochops de turno. E igualmente son todas captadas hace más de un año; ya haría tiempo pues que el astro tenía que haberse dado de bruces con la azotea de tu casa.

      Los dos últimos casos siguen pareciendo patéticas muestras de subreimpresión de imágenes realizadas ya hasta en formato analógico por un bebé.

      Mejor tómate algo y disfruta de las navidades paganas.

    • leyla

      maja rocio la respuesta a todas tus preguntas y a este dilema que nos trastorna a todos esta en el ultimo verbo de tu comentario…

  58. sacawinki1

    nopues asies ..dios ..sabe ..sideberas ..losdara ..una oportunida ..mas ..o loslimina atodos ..portanta malda keay enla umanida ..nadie respeta anadie..todos .estan .dementes ..poreso ..tamos ..enlalistanegra ..si nibiru los atrapa ..pues kepodemos aser ..morirnos dios .nosperdone nuestros pecados ..acada ser delatierra…dios noda ..i tanbien ..los quita ..porlarason ..kelosportamos mall..muy…pero ..hojala ..nolos pasenada ..incomendarse alcrito delas alturas ..losperdone…el .los lleba .mimodo …

  59. aida

    Hola, muchas gracias por la amplia información, personalmente pienso, si es mentira y no se sabe si existe a ciencia cierta tal planeta, porque entrar en pánico, sino vivir cada día a pleno en el aqui y ahora, sólo en el momento presente se hallará la verdad y felicidad interior, que es la esencia de todo y si es verdad porque tener miedo a un hecho como la muerte, que nadie de los que estamos aqui sabemos si es verdad o no que existe, pues bien podríamos pasar a otro tipo de existencia que muchas teorias con relatos de personas reales han contado, del otro lado de esta realidad, quizás a muchos desean manipularnos con el miedo y las creencias inculcadas a través de generaciones, para que sólo creamos en ello, porque entonces, no manejarnos con pensamientos positivos y creer que somos espiritus eternos viviendo una existencia ficticia aqui en la tierra, la verdad no la se, pero si se, que no dejaré que me manipulen mas con teorias que me dañen o me perjudiquen, viviré cada momento dando amor y atención a mi ser eterno, como a todos los que me rodean, muchas gracias a todos nuevamente.

  60. carlos amador

    se y creo en lo que va a suceder,las grandes potencias ricas se estan preparando,los pobres se joderan como lo dijo asnar a chavez,a ellos no le interesa la verdad por que se sentirian obligados a actuar a favor de todos,por favor le pido a los rusos que nos ayuden,ustedes por favor intercedan por nosotros,pero cuidensen,actuen con disimulo por que podrian ser los proximos difuntos,ellos matarian por ocultar la verdad,es lo que me he dado cuenta en informaciones,yo no tengo el poder para ayudar,ustedes si.

  61. LA MEDICINA PARA EL CÁNCER, ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS, ENTRE OTRAS; NACIÓN CON USTED…
    CONOZCA COMO REFORZAR ESAS CÉLULAS VITALES: http://www.saludganoderma.com/historia.html

  62. Acá dejo un par de videos que me han parecido interesantísimos. El misterio de Nibiru se niega a desaparecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s