Tercer golpe en 3 meses…Ahora GLAXO!!!!!!…Se declara culpable del mayor FRAUDE a la SALUD en EEUU….y paga 2.400 millones de euros para PARAR las investigaciones! / Presidente Barclays dimite por escándalo manipulación Libor, y a Sarkozy le están registrando su casa y sus oficinas por diversos escándalos!!

Tercer gran golpe a la mafia médica en tres meses!!!!!

Primero fue el mayor magnate farmacéutico francés…con más de 500 muertes oficiales!!”…. imposible cuantificar las reales…

18-05-12 El MAYOR escándalo sanitario en la historia de Francia pone en la picota a la “VIGILANCIA SANITARIA”……El mayor magnate farmacéutico francés al banquillo por 500 muertes…ESTAFA Y HOMICIDIO!!

Hace poco, la Roche de la estafa de la gripe A y del Tamiflu….15 mil muertes y vete a saber cuantas las reales!!

27-06-12 Roche, sospechosa de al menos 15 mil MUERTES en EEUU por ocultar información sobre efectos secundarios de sus medicamentos!

Y ahora le llega el turno a Glaxo…la otra que tuvo la “suerte” de comercializar el tamiflu!

La empresa se declaró culpable, según la organización, y llegó a un acuerdo por la suma multimillonaria. Con el pago, se pone fin a las investigaciones que comenzaron hace ocho años.

Vamos, que están comprando el que la administración no urgue más en la basura que debe haber en ésta y en cualquiera de las empresas farmaceúticas….

03-07-12 El Mundo: La farmacéutica GlaxoSmithKline deberá pagar 2.400 millones de euros en EEUU

En 2009, su rival estadounidense Pfizer tuvo que pagar por mala comercialización de sus medicamentos 2,3 millones de dólares, mientras que Eli Lilly salió al cruce de un caso similar con 1.400 millones de dólares.

De Eli Lilly ya vimos lo que tenía que decir un ex director general de la misma y del sector….

24-06-10 El Dr. John Rengen Virapen, ex-director general de una gran farmacéutica, CONFIESA: Es la industria de la muerte!!!

Y ahora veamos lo que nos explica Miguel Jara sobre Glaxo…

La farmacéutica GlaxoSmithKline y “el fraude más grande a la salud”

Publicado por Miguel Jara el 3 de julio de 2012

La semana pasada el diario El Mundo publicaba que la industria farmacéutica “está muy preocupada por las consecuencias de las políticas de precios de fármacos y reembolso que se están aplicando en la Unión Europea“. Éste es el mensaje que el lobby farmacéutico ha transmitido por carta a la Comisión Europea, -el gobierno de facto de los europeos- de la que esperan algún tipo de respuesta para proteger el sector. Los gobiernos europeos, los españoles incluidos -el anterior y estehan bajado los precios de los fármacos con diversas medidas (de manera contradictoria también nos hacen pagar más por ellos, léase copago).

Contrasta los lamentos de la industria europea con la noticia de que la segunda multinacional farmacéutica del mundo, británica por más señas, GlaxoSmithKline (GSK) se ha declarado culpable del  fraude más grande a la salud que ha enfrentado la población estadounidense y ha aceptado pagar tres billones de dólares por violaciones de la ley en el etiquetado, marketing y divulgación de efectos adversos y precios de ciertos medicamentos.

El gigante farmacéutico tendra que pagar por el marketing para usos no autorizados de los antidepresivos Paxil (paroxetina) y Wellbutrin (bupropion), incluyendo multas por etiquetado fraudulento y por uso ilegal de fondos públicos para el pago de sobornos a médicos. Otra gran parte de la multa es por ocultar los efectos adversos del antidiabético Avandia (rosiglitazona), que causó numerosas victimas en todo el mundo y por declaraciones falsas sobre su eficacia y seguridad. La compañía también pagará por fraude en el reporte de precios al sistema de seguridad social para los ciudadanos de bajos recursos (Medicaid).

La casa farmacéutica ha reconocido sus “errores”. Y si esto lo hace esta farmacéutica en Estados Unidos (EE.UU.) ¿lo hará también en España? Y si lo hace una -bueno, también sabemos que la Agencia Europea de Medicamentos investiga a Roche por si ha ocultado más de 15.000 muertes por sus medicamentos sólo en EE.UU.- ¿lo harán otras empresas?

Estoy convencidismo que muchos leeran con otros ojos la demoledora editorial de Febrero de Campoy en Discovery Salud sobre esta mafia…

08-02-12 Demodelor, durísmo y esclarecedor editorial de José Antonio Campoy, en Discovery salud, sobre el sistema sanitario!!! BRAVO!!!!!!

No hay un número de muertes mínimo para quitar la licencia a una empresa farmaceútica???

Y no hay nadie que vaya a la cárcel por estas muertes???

Pagando millonadas se arregla todo y se mira para otro lado??

Por otra parte, y aunque no tenga nada que ver con SALUD, pero si con el enésimo caso de corrupción generalizada…en este caso en el sistema financiero…

02-07-12 El Mundo: Dimite el presidente de Barclays por la manipulación de tipo de interés

Barclays ha sido la primera gran institución financiera en ser sancionada por el escándalo de la manipulación del Libor y del Euribor, que salpica a otras entidades. También se está investigando a The Royal Bank of Scotland (RBS, ‘rescatado’ en 2008), HSBC, Citigroup y UBS por supuestamente haber amañado el Libor.

Espero que no sea sólo dimisión…todos tenemos hipoteca y seguro que con el Euribor, Bolsa, Oro, y demás mercados han hecho y HACEN lo mismo…ESTO ES TREMENDAMENTE GRAVE y desgraciadamente ya no sorprende a nadie…

A ver si empezamos a ver a un banquero y/o farmacéutico, y/o político de postín, y /o magnate de mass media en prisión!!!!

En menos de un año, y aunque en muchos casos puedan ser peleas internas entre ellos mismos, tenemos en el disparadero:

al bunga bunga Berlusconi,

al proxoneta de DSK,

al gobierno en la sombra de Reino Unido, Murdoch, junto con sus cómplices Blair, Camerón, y Aznar, que no saldrá de rositas!

Y ahora parece que caerá Sarkozy!!!

Se intentó aferrar al cargo, y a la INMUNIDAD, con muy males artes utilizando a un confidente de la policía, como en el 11M, para cargarle el muerto, o los muertos de Toulusse!

10-04-12 Merah también era INOCENTE!!! Testigos presenciales describen al asesino como gordo y con un tatuaje en la mejilla! Merah estuvo, entre otros países, en Israel!!! Con pasaporte facilitado por un íntimo de Sarkozy…Un íntimo que aparece muerto hace unos días en Nueva York!… La abogada de Merah asegura que tiene 2 VIDEOS en el que Merah suplica por su vida y reitera su inocencia!! FALSA BANDERA de nuevo!!

Y ahora que ya no tiene inmunidad le investigan por lo menos por el tema Betencourt (financiación ilegal), pero también le investigarán por el caso Karachi (comisiones ilegales en la venta de submarinos que pudo derivar en la muerte en un atentado de dos franceses…), y la deberían de investigar por la financiación de Gadafi en la campaña electoral en la que Sarkozy salió elegido...para posteriormente ser el principal valedor de la invasión y genocidio del pueblo Libio…..y en lo de Toulusse…

03-07-12 El Mundo: Registran el domicilio y la oficina del ex presidente Nicolas Sarkozy

De verdad eres de los que siguen creyendo en el sistema, y en las soluciones que nos ofrecen los que trabajan consciente o incosncientemente para el sistema????

Si es así, tienes muchas tragaderas my friend…

Seguiremos informando!!

Salud

Economía

Besos y abrazos!

33 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

33 Respuestas a “Tercer golpe en 3 meses…Ahora GLAXO!!!!!!…Se declara culpable del mayor FRAUDE a la SALUD en EEUU….y paga 2.400 millones de euros para PARAR las investigaciones! / Presidente Barclays dimite por escándalo manipulación Libor, y a Sarkozy le están registrando su casa y sus oficinas por diversos escándalos!!

  1. Ayer eras poderoso… Mañana serás vulnerable.

    Ayer eras temido… Mañana temerás tú como un niño pequeño al que acosarán fantasmas imaginarios y reales por igual.

    Hasta ayer destruías mundos con tu firma… Mañana serás destruído por la firma de otro destructor que, de repente, y sin que lo hayas visto venir, se habrá colocado en una posición superior a la tuya en fuerza.

    Ayer creías dictar tú la Ley… Y ahora descubres, súbitamente, que la Ley te persigue. Esa misma que tú creías adulterada porque tú mismo la moldeabas a tu antojo… ¿Cómo te ha podido pasar? Te preguntas, otrora poderoso magnate, sin poder creer lo que estás viendo.

    Manipulaste y mentiste; Controlaste y tergiversaste; Lo que amasaste, de otros lo extragiste y ahora ves que ni la púrpura ni el trono te pertenecen ya.

    Césares hubo pocos; Inmortales, unos cuantos. Y de ninguno aprendiste que hasta un César fue asesinado y que el propio Alejandro cayó muerto a temprana edad.

    Pero tú no viste nada de eso: No podías pensar. La codicia, el poder, la “gloria” ocuparon en tu mente el lugar de la compasión, la claridad y la benevolencia.

    Pero pediste prestados caudales que no podías devolver, a prestamistas que siempre se cobran su deuda.

    Debiste recordar, (banquero destronado, Primer Ministro asediado, Presidente destituído o financiero arruinado), que cuando el Mal te presta la cometa, es porque tarde o temprano tirará de la cuerda con la que jugaste.

    Y en esa cuerda no sólo irá tu alma, sino tu hacienda, salud, libertad y paz que ya no recuperarás.

    ¿Pensaste que el Mundo te pertenecería?; ¿Creíste que lo pusieron aquí para ti o para que lo gobernaras?

    Pero, insensato, ¿No ves que, al igual que el más mísero de los hombres, ni siquiera eres dueño del latir de tu corazón?

    Ahora han venido a recuperar su deuda aquellos que tanto crédito te dieron. Ahora, quizá, sepas ver que el Poder dura poco, pero su factura es inexorable.

    Me quedo en mi anónimo sillón, como cada noche. Sin ser nadie, sin mandar sobre nadie excepto sobre mi y sin pisotear, fomentar la guerra ni quebrantar ánimos. Prefiero no llegar jamás a ser nada, si por “nada” entendemos un pobre diablo que no pudo ver que su propia vida y alma tenían los días contados y que se vendió barata…

  2. Yelba

    -Unos que nacen otros moriran
    unos que rien otros lloraran
    aguas sin cauces rios sin mar
    penas y glorias guerras y paz

    Siempre hay por quien…
    siempre hay por que … –
    “aparentemente” la vida sigue igual
    Mas, en lo interno otra ley se da:
    Nada es error, nada es malo, nada es bueno,
    AL FINAL NADA QUEDA mas, TODO SUMA.

  3. Barclays si que puede crear un punto de inflexión en la zona euro. Los bancos han hecho trampas en todo el mundo y algunos deben rendir cuentas. Parece ser que ni Francia ni Alemania se libran, pronto saldrá a la luz pública más trapos sucios. Esperemos que no suceda como con Isabel Pantoja. Cuando estaba más interesante el proceso van y lo aplazan 4 meses. Y lo de las preferentes en España es una ESTAFA sin precedentes (La Caixa y Bankia entre otras) Que sigan cayendo esos falsos ídolos.

    • julio

      Perdón, pero no creo que vaya a caer ningún falso ídolo. Los americanos y los británicos (siempretan unidos) siguen a su bola y a su negocio, darle a la maquinita de hacer dinero. Los paraísos fiscales bien, gracias. La actual crisis tiene quizá esa cualidad nueva, que todo está muy claro y que se hace con todo el descaro del mundo. Las estafas están a la orden del día y no-pa-sa-na-da.

      • La abuela de Piolin y Silvestre

        Que nooooooo Julio, que no. Si generalizamos pues caemos en su juego. Nos dividen falsamente. la maquinita de fabricar dinero no es de los americanos ni de los britanicos ni de la buena gente que vive en esos paises, sino de una minoria que comprando gobiernos se adjudican el derecho a darle a la maquinita y a prestar ese dinero. Y esa capacidad es algo que no tenemos ningun americano de la calle, normal, honesto y trabajador, al igual que cualquier español y hungaro o lo que sea. Los dueños de esa maquinita son los dueños de las finanzas, los que compraron industrias farmaceuticas y expropiaron viviendas a gente normal, los que ponen y quitan gobiernos…ese es el enemigo, el mal.
        Los que quieren el gobierno mundial e implantarnos el “chip” (para llevar un record medico, dicen los muy bastardos…) Los malos no son ni los ingleses ni los americanos ni los españoles, sino que somos las victimas de una minoria. La de siempre. hay que darse cuenta. Y por que no se reacciona? esperemos que si pero teniendo en cuenta que la mayoria de la poblacion mundial esta hipnotizada, pues nada, nos queda a unos cuantos plantarse y a esperear para ver que sucede.
        Bien, animo a todos los buenos que esto no es solamente sino el comienzo de la funcion.
        Un saludo, gents

      • Juánal

        Abuela, dílo que si no revientas:

        ¡¡LOS MALOS SON LOS JUDÍOS!! ¡Pero qué malos malísimos son!… ¡Hay que acabar con ellos! ¡Hasta el último! si se les elimina se acabarán los problemas de la humannidad, porque somos todos muy buenos ¿verdad? (puedes ahorrarte lo de que sólo los sionistas y todo eso, que este no es lugar para lugares comunes de la dictadura de lo políticamente correcto)

        Sí, no hay más que ver cualquier reunión de vecinos donde no hay judíos: pura armonía, amor y comprensión ¿verdad? o cualquier pequeña empresa donde no haya judíos: todo trabajo en equipo, cooperación, transparencia, fraternidad y pura amistad ¿verdad? sin judíos todo es perfecto porque somos todos muy buenos.

        Muchas veces se ha intentado eliminarlos y siempre se ha fracasado, Abuela. Lo siento. Además, Abuela, a lo mejor todos llevamos un pequeño judío dentro de nosotros ¿te has parado a pensar cuánta sangre hebrea corre por tus venas?… eso no se puede eliminar así como así…

        Un abrazo,

    • Febo

      Agramunti
      El Santander ha ofrecido el rescate voluntario de los Valores Santander antes de que llegue la fecha tope de su vencimiento en octubre. Lo ha incentivado con el dividendo próximo, pero según se ha dicho en la prensa económica, solo es para evitarse las quejas que puedan surgir cuando venzan forzosamente y los inversores se den cuenta de que han tenido unas minusvalías enormes.
      Aquí va a estar pringado hasta el Tato. No obstante, los banqueros son capaces de quedarse con el culo al aire y seguir bailando el cancán. Genio y figura hasta la sepultura, que nada pasa si les pillan con las manos en la masa…
      Saludo.

  4. julio

    Si, pero las agencias de calificación (anglosajonas) no han bajado la nota de Barclays (anglosajona) No somos más imbéciles porque no nos da tiempo.

  5. Hola Julio: Me refería a La Caixa y a Bankia por la super estafa de las preferentes. http://usuariosdebancayseguros.adicae.net/index.php?articulo=863 Incluso contaron con la complicidad de varias instituciones del Estado y del gobierno.

  6. Mi madre!!!! asi funcionan los bancos centrales…y la madre es la reserva federal…

    Barclays revela que el Banco de Inglaterra le aconsejó manipular los tipos
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/04/economia/1341379662.html

  7. Febo

    ¡Mira qué bonito! Todo quisque metiendo la zarpa en el bolsillo del sufrido ciudadano, y luego acusan de chorizos solo a griegos y españoles (aunque, para qué negarlo, desde El Lazarillo de Tormes seamos maestros en llevárnoslo crudo)…
    Ya se sabe: “Díjole la sartén al cazo, apártate que me tiznas”. Pues algo así es lo que debe de tener en mente míster David Cameron cuando amaga con no dejar entrar a los JJOO a los griegos empobrecidos… ¡Qué mundo de hipocresías nos ha tocado vivir, Señor! Ay, si Robin Hood levantara la cabeza…

  8. ivan

    Esto solo puede significar, la hecatombe del sistema tal y como lo conocemos. Ya queda menos para el desenlace final.
    PD: Aunque no tiene nada que ver con el tema, esta mañana pasadas las 12:00, en mallorca, se ha estado dejando oir el “the hum” durante 15 minutos a intervalos de mas o menos un minuto, entre zum y zum. El sonido venia del cielo y la onda aunque no era tan fuerte (estoy en una zona turistica, pero se apreciaba perfectamente ya que venia de arriba), la notabas una pequeña vibracion en el pecho como cuando vas a un concierto. Parecia como si un gigante caminara por el cielo.

    • Buen aporte ivan, creo que cada vez es más evidente la relación entre el Hum y las tormentas solares…a ver si la próxima vez puedes grabar el sonido!

      un abrazo!

  9. maria

    hola ivan,yo estoy en mallorca,donde oiste el “hum”???Que fuerte!! Y la gente (que ahora hay mucha)como reaccionó?

    • ivan

      Hola maria, fue en magaluf. No me fije precisamente en la reaccion de la gente, solo miraba al cielo, pero despues de fijarme en ello, la gente actuaba normal y corriente. Por suerte cogi la camara de fotos e hice un video, donde se aprecia (aunque en menor manera que en directo) el “latido”. En que parte estas tu? no escuchaste nada pasadas a esa hora? saludos.

  10. maria

    A esa hora estaba dentro de un hospital con un familiar…pero habrá que estar atentos….yo estoy en el llevant.pues aver si mandas el video y lo oimos,por lo que dices,la gente como que no se enteró de ná….bueno,los ingleses borrachos ,acaso se enteran de algo???jajaja
    Gracias compañero,un placer encontrar un paisano despierto,cuidate!!!

    • ivan

      Que pena, de todas formas he preguntado por aqui y nadie se ha enterado de nada. Si no lo llego a grabar, pensaria que habia sido paranoias mias. El video dura 6.34 y por una tremenda casualidad, cada minuto clavado suena. Ademas se ve que va perdiendo intensidad del primero al ultimo zumbido. El video pesa 1.1 Gb, tendre que comprimirlo, aunque me da cosa que pierda calidad de sonido al hacerlo. Ya veremos como lo hago. saludos

  11. Pingback: La Audiencia Nacional imputa a “33″ cargos… a Rato, Olivas y 31 ex consejeros más de Bankia!!!! Y los propios medios lo titulan como “Querella contral el establishment de las cajas y del sistema”…Miembros del PPSOE, incluidos ex ministros y e

  12. Pingback: La Audiencia Nacional imputa a “33″ cargos… a Rato, Olivas y 31 ex consejeros más de Bankia!!!! Y los propios medios lo titulan como “Querella contral el establishment de las cajas y del sistema”…Miembros del PPSOE, incluidos ex ministros y e

  13. Y la gente sigue confiando en las farmaceuticas…en el sistema financiero…en los políticos…y en los cientñificos del sistema…

    Entre 50.000 y 100.000 pacientes diabéticos han sufrido innecesariamente un infarto o muerte debido a Avandia”, expresa Steve Nissen.

    El costo humano de los abusos de GlaxoSmithKline

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/07/120703_glaxo_multa_costo_humano_men.shtml

    La gigante farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) pagará una multa de US$3.000 millones por lo que ha sido calificado en Estados Unidos como el mayor fraude de salud en la historia de ese país.

    La empresa está acusada de promover dos populares médicamentos antidepresivos para usos no aprobados y de no haber presentado datos sobre la seguridad de uno de los fármacos para diabetes más vendidos, según anunció la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de ese país.

    El acuerdo también incluye sanciones por la promoción inadecuada de otros seis medicamentos.

    Pero el caso se refiere principalmente a tres fármacos: dos antidepresivos, Paxil (paroxetine), Wellbutrin (bupropion), y un medicamento para diabetes Avandia (rosiglitazone).

    La farmaceútica admitió haber promovido inapropiadamente los dos antidepresivos para usos no aprobados por la FDA, incluido el tratamiento de depresión en menores de 18 años y otros trastornos como obesidad, ansiedad y adicción.
    Sin precedentes

    El vicefiscal general de Estados Unidos, James Cole, afirmó en una conferencia de prensa en Washington que esta resolución era “sin precedentes tanto en proporciones como en alcance”.

    GSK también admitió no haber presentado a la FDA datos sobre la seguridad del antidiabético Avandia que indicaban que éste podía causar problemas cardíacos.

    Avandia eventualmente fue retirada del mercado en Europa y su venta restringida en Estados Unidos.

    Desde que fue lanzada al mercado en 2000 el medicamento fue muy controvertido e incluía advertencias para pacientes con insuficiencia cardíaca.

    Posteriormente las advertencias se incrementaron e incluyeron otros problemas potenciales del corazón.

    Y cada vez más expertos presentaron evidencia a las autoridades reguladoras sobre el alto número de infartos en pacientes que tomaban el fármaco.

    En 2010, antes de ser retirada del mercado en Europa, se calculaba que unos dos millones de personas tomaban Avandia en el mundo.

    Poco antes de que el fármaco fuera suspendido, el doctor Yoon Loke de la Universidad de East Anglia en Inglaterra, dijo a la BBC que sus análisis mostraban que Avandia duplicaba el riesgo de infarto, independientemente de si el paciente era considerado de alto riesgo o no al tomar el medicamento.

    Según el doctor Loke sus cálculos indicaban que en el Reino Unido entre las 109.000 personas que tomaban el fármaco “podía haber 1.000 infartos adicionales y posiblemente 600 casos adicionales de insuficiencia cardíaca cada año como resultado del consumo de Avandia”.
    Alto costo

    “Los vendedores sobornaron a médicos para que recetaran los productos de GSK utilizando todas las formas imaginables de entretenimiento de alto nivel”

    Fiscal Carmen Ortiz

    Uno de los críticos más feroces de Avandia es el doctor Steve Nissen, cardiólogo de la Clínica Cleveland, en Estados Unidos.

    En 2007, el cardiólogo publicó un estudio en New England Journal of Medicine que mostró una asociación entre el ampliamente utilizado antidiabético y un incremento de 43% en el riesgo de infartos.

    El doctor Nissen también criticó duramente un ensayo clínico -el estudio RECORD- publicado en 2009 en The Lancet -y financiado parcialmente por GSK- que mostraba que el fármaco era seguro y que no mostraba un incremento en las tasas de hospitalizaciones cardiovasculares o muerte comparado con otros fármacos similares.

    Ahora, GSK aceptó los cargos de haber retenido datos sobre la seguridad del medicamento y de haber presentado afirmaciones no comprobadas sobre Avandia.

    Tal como dijo el doctor Nissen a la BBC, todo esto ha tenido “un alto costo humano”.

    “Entre 50.000 y 100.000 pacientes diabéticos han sufrido innecesariamente un infarto o muerte debido a Avandia”, expresa Steve Nissen.

    “Este fármaco ha lesionado a mucha gente”.
    “Sobornos”

    GSK también fue hallada culpable de sobornos para vender sus productos.

    “Los vendedores sobornaron a médicos para que recetaran los productos de GSK utilizando todas las formas imaginables de entretenimiento de alto nivel, desde vacaciones en Hawaii y el pago de millones de dólares a médicos para participar en conferencias, hasta entradas para conciertos de Madonna”, expresó la fiscal estadounidense Carmen Ortiz.

    En una declaración al conocer la resolución, Andrew Witty, presidente ejecutivo de GSK, afirmó que las conductas de mercadeo, acatamiento y ventas de su unidad estadounidense “han cambiado”.

    “Hemos aprendido de los errores que cometimos”, expresó el señor Witty.

    “Cuando ha sido necesario, retiramos a los empleados que se vieron comprometidos en malas conductas”.

    Como parte de la resolución, GSK acordó someterse a vigilancia de funcionarios del gobierno estadounidense durante cinco años.

    Y deberá pagar la multa de US$3.000 millones.

    Pero tal como señala Michelle Fleury, corresponsal de negocios de la BBC en New York, para una compañía que el año pasado declaró ganancias de más de US$40.000 millones, “esta multa sin duda es una suma grande de dinero y un golpe para la reputación de GSK, pero financieramente no es tan mala”.

    • El DaNy

      No fue un tal JPMorgan quien dejó de financiar los proyectos de Tesla, por tener intereses en el tendido de cables de cobre?
      Se podría esperar otra cosa?
      Locura es hacer siempre lo mismo y esperar un resultado distinto. A. Einstein.

  14. La abuela de Piolin y Silvestre

    Juanal, estal mal…remal…remal…remal…nonsense.

  15. Papuarika

    Hola primero que nada decir hola a todos ya que es la primera vez que comento me gustaria hacer una propuesta ya que he visto que hay mucha gente que aprovecha esta pagina para hacer reuniones y encuentros bueno no tengo ni idea exactamente como va todo eso pero sino me equivoco he leido algo de eso por aqui, dejando un poco eso al margen voy a ir al grano, yo he crecido viviendo la corrupcion en mi isla canaria con mis propios ojos por ejemplo voy a exponer el caso mas cercano de corrupcion que pude vivir como joven y buen inocente en mi caso recuerdo como donde yo vivia no habia practicamente nada para las personas que viviamos alli ya que se tarta de una zona turistica en este caso el actual alcalde de aquella epoco monto un presupuesto para crear una instalacion deportiva, una cancha de futbol sala para no aburrir, el alcalde como buen alcalde antes de la elecciones puso un cartel grandisimo en el que lo unico que recuerdo era todo los ceros que habia destacando la cantidad de dinero que iba a costar esas instalaciones bueno pues al terminar las elecciones ese proyecto no se termino claro esta preguntandome aun despues de tantos tiempo donde fue a parar ese dinero ya que despues de una temporada de mandato el actual alcalde ya contaba con su chalet sus coches de lujo …. Nosotros ya que todo esto fue construido a los pies de un barranco crecimos jugando en una cancha donde no habian porterias, teniamos que ir a buscar los balones al barranco cada vez que uno tiraba, las personas que venian de expectadores se tenian que sentar en el suelo o estar de pie, en fin una basura tercer mundista pero todo ese dinero desaparecio y nunca he visto que nadie haya nisiquiera hablado de esto y con nadie me refiero a los vecinos ahora dicho esto me pregunto cuando va a llegar el dia en que reaccionemos como sociedad como vecinos como afectados, Porque a la gente no le importa lo mas minimo todo esto?, porque no nos reunimos como vecinos como afectados y luchamos para que esta gente y los que venga paguen por lo que tienen que pagar? cuando va a llegar el dia que las personas se reunan para dar justicia entre todos, si la justicia ho hace justicia pues la tendremos que hacer nosotros, todos unidos, a todos juntos no nos pueden deterner, no se puede detener a toda una poblacion,al menos eso creo yo, estas personas se dedican a robarnos se hacen ricos a costa nuestras, no pagan por lo que hacen y encima salen por la tele cobrando claro esta como si fueran estrellas (Julian Munoz por ejemplo) y nosotros encimas los vemos y hasta abra alguno que los apoyen…. Por favor cuando vamos a detener estas injusticias mientras seguimos pasando necesidades, por eso me gustaria que alguien de alguna manera con alguna ayuda o como sea consiga hacer esto posible porque yo soy una persona muy optimista y me gusta mucho el expiritu planetaGea pero si no lo hacemos nosotros esto nunca cambiara
    todesto ds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s