Cronología de los ataques “zombies” en EEUU y Canada, y que parece que ya se ha extendido a China…Clara ACLIMATACIÓN del tema en los meses previos por las instituciones gubernamentales de ambos países…Que hay detrás de todo esto??? El simulacro realizado en Maine nos podría dar una pista…

No me apetecía demasiado hablar de este tema pero parece que ya está empezando a tomar forma…

Al igual que con las películas de ETS, la industria Illuminati de Hollywood se ha encargado en los últimos años de bombardearnos de series y películas de zombies que extrañamente la gente “compra”…y como estos señores no dan puntada sin hilo…

Ya el año pasado, extrañamente, se utilizó los ataques zombies como anzuelo o cebo, o eso explicaron, para que la población americana accediese a la información sobre alertas geofísicas…?!?!?!? Raro….pero siendo en EEUU puede hasta tener su “lógica”….

19-05-11 Russia Today: EE. UU. emite recomendaciones en caso de un ataque de zombis

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE. UU. ha emitido una serie de recomendaciones a seguir en caso de una amenaza excepcional: un ataque de zombis.

El ataque de zombis, una amenaza bastante inusual y poco probable, (jeje) es empleado por los especialistas del CDC para atraer la atención de los estadounidenses sobre el plan universal de acciones en cualquier tipo de emergencias, ya que todas las recomendaciones emitidas para un caso de ataque de ‘muertos vivientes’ son válidas también en caso de desastres naturales, epidemias y catástrofes antropogénicas.

Ya en el 2012, y al igual que con los ETS, el proceso de ACLIMATACIÓN sigue su curso…

12-04-12 El Intransigente: Google Maps ayuda a sobrevivir a un ataque zombie

Aunque en este caso también tienen su “excusa”…es para un juego interactivo…ya…claro…

Y en Canada y una semana antes del primer caso (PRECISAMENTE en ese país…), insistían en la preparación?!?!?!

Preparación para la Semana Zombie 2012: La Importancia de la Preparación

Incluso con un video de cómo una niña podría salvar a su familia de un ataque zombie…

jeje…. la verdad es que los canadienses son primos hermanos de los americanos…

Surrealista pero cierto…

Zombie Preparedness Tip No. 1

Después de las recomendaciones y kits típicos de preparación geofísica, los canadienses nos deleitan con la siguiente cronología…o plan de acción tras el estallido del ataque zombie..

Día 1: Brote 

Día 2: ¿Qué hay de cena? Esperemos que no sea mi cerebro 

Día 3: Contacto  
Día 4: orden de evacuación 

Día 5: Seres humanos: 1, Zombies: 0. El camino hacia la recuperación. 

En fin…

Y a la semana siguiente, y en CANADA, se produjo el primer caso oficial y mediático….

El que sea muy sensible que se salte esta parte porque es terriblemente escabrosa…

23-05-12 Te Interesa: El chino que decapitó y comió a un joven en un bus de Canadá dice que era un alien

Él entiende ahora que la esquizofrenia es una enfermedad mental que juega malas pasadas en el cerebro.

Luego ocurrió el de Miami…

28-05-12 El Mundo: El antropófago de Miami arrancó la cara de la víctima, se comió sus ojos y la nariz

… tres días después el del estudiante de Maryland…

31-05-12 El Mundo: Mata a su compañero de piso y se come su corazón y partes de su cerebro

….lo que provoca que ya se hable abiertamente de “Apocalipsis Zombie”…

04-06-12 20 minutos: ¿Brote zombi en EE UU? casos recientes de canibalismo alarman a la población del país

Obviamente tres casos tan seguidos no podían ser casualidad…algo estaba pasando, y las autoridades tenían que dar una explicación…la que sea!!!!

Y lo más fácil y rápido, mientras seguían investigando, era echarle las culpas a una droga…

31-05-12 El Confidencial: Toda la verdad acerca del supuesto ‘Apocalipsis zombie’

LA CULPA FUE DE LAS ‘SALES DE BAÑO’

 Jeje, menos mal que era toda la verdad…Bien, como ya sabréis también, la autopsia del canibal de miami resultó negativa en esa droga…y entonces??

Entonces ha tenido que salir el CDC ha desmentir el tema de los zombies…primero los prepara para un ataque zombie y ahora que hay ataques tipo zombie de verdad, lo desmienten…y todo esto, con el dinero del contribuyente..

03-06-12 Russia Today: EE. UU. tranquiliza a sus ciudadanos: no habrá una invasión de zombis inminente

Un portavoz de los CDC afirmó que la agencia “no conoce un virus o enfermedad que pueda reanimar a los muertos o hacer a la gente comportarse como zombis”. Pero este anuncio no tranquilizó a los ciudadanos que están discutiendo intensamente en Internet la posibilidad de que se produzca una invasión de estos monstruos ficticios, hasta tal punto que ‘zombi’ llegó a ser la tercera palabra más buscada en Google.

Sin embargo en la Universidad de Michigan han establecido una asignatura sobre cómo actuar en caso de invasion zombie…y se llamará:

Surviving the Coming Zombie Apocalypse: Catastrophes & Human Behavior

Y en la que obviamente ya no quedan plazas…

Será Glenn Stutzky el profesor de la asignatura, e irá dirigida a psicólogos y trabajadores sociales para que aprendan a controlar una pausible situación de angustia generalizada que se produciría durante y tras desastres comparables a un ataque zombie.

 
 

¿Cómo se comportan los seres humanos en tiempos catastróficos?“,

“¿Está en el cambio del comportamiento y en las decisiones a las que nos enfrentamos la clave de la supervivencia?

Son las preguntas que se hace Stutzky y sobre lo que quiere preparar…

Interesante, no??

Independientemente del tema Zombie, no creo que haya mucha gente preparada para temas de superviviencia, excepto los que todos los días se encuentran en modo superviviencia…

Curiosa la forma de empezar el video de este profesor sobre la asignatura…con el sol y tormentas solares!!!

Surviving the Coming Zombie Apocalypse “Catastrophes and Human Behavior”

Y por si no fuera poco, en Maine realizan un ejercicio sobre ataque zombie, y en el que a lo mejor podemos empezar a intuir por dónde van los tiros de todo este tema…

25-06-12 Russia Today: Ejercicios de los muertos: Maine se prepara para un ataque zombi

La premisa: un virus desconocido procedente de Jamaica ha llegado a Maine, convirtiendo a los infectados en zombis. Una vez inoculado, el virus se propaga rápidamente al cerebro y transforma a la persona en una criatura irracional que solo tiene una cosa en mente: morder a otras personas.

Los funcionarios estaban armados con dos posibles vacunas:

una para evitar que la infección alcance al cerebro y otra para devolver a los zombis a un estado ‘normal’ de conciencia.

El ejercicio de entrenamiento se produce algunas semanas después de que el Centro de Control de Enfermedades de EE. UU. haya negado públicamente la existencia de zombis.

Los ataques “zombies” se han seguido produciendo no sólo en EEUU y Canada sino que ya se han extendido a China…

02-07-12 Peru 21: Ola de ataques caníbales llega a China

Ya son 14 los casos en menos de mes y medio….11 en EEUU, 2 en Canada y este primero en China…y este es el mapa de los casos producidos en EEUU…

Independientemente de las especulaciones que podamos hacer sobre los motivos que pueda haber detrás de todo esto, parece claro que ha habido un proceso de concienciación y preparación sobre el tema zombie, y muy oportunamente justo antes de empezar a producirse los primeros casos…es decir, que de natural o casual nada….

Y si acudimos a las famosas cartas “proféticas” de Steve Jackson de 1995, nos encontramos alguna que otra carta muy relacionada con lo que está pasando…

 

Descartado las drogas, la esquizofrenia y la imitación…Y tampoco se están volviendo locos por la gran entrada de energía del SOL y del centro de la galaxia…. pero parece claro que el origen y la causa es la misma en estos casos…

Control mental?? Posesión?? Virus??

En varios casos los “zombies” han oido voces, por lo que el virus parecería descartado…y dudo mucho que sean casos de posesión al seguir todos el mismo patrón…

Control mental???

Pero… y el simulacro realizado en Maine???

Virus…y  vacunas para “salvarse”???

 Esto me suena…

Esperemos que no sea un nuevo caso de PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN…

Tocará seguir este tema a ver que nuevas sorpresas nos depara…

Seguiremos informando!!

Besos y abrazos!

26 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, zombies

26 Respuestas a “Cronología de los ataques “zombies” en EEUU y Canada, y que parece que ya se ha extendido a China…Clara ACLIMATACIÓN del tema en los meses previos por las instituciones gubernamentales de ambos países…Que hay detrás de todo esto??? El simulacro realizado en Maine nos podría dar una pista…

  1. juan

    JO QUE CARA OYE! se come lo más blandito y pa los demás que!ein? caradura?yo metería a todos los politicos corruptos en una nave ,les echaría sales de baño y a disfrutar del espectaculo …

    • Febo

      Cuando de críos veíamos una película de Tarzán salíamos del cine saltando y gritando “¡Ambagua, Chita, ambagua!”; después nos disfrazamos de Chiwaka o de Princesa Leia de las Ensaimadas en el pelo al ver La Guerra de las Galaxias; más recientemente hasta el mismísimo Rafapal se vistió de travesti con Priscila Reina del Desierto… (bueno, lo supongo: pasa en todo carnaval que se precie); y tampoco han faltado quienes han probado por primera y única vez en sus vidas a volar como Superman…
      Que ahora toca hacer el zombi…, pues nada, se hace el zombi: ¡es la moda!, y tontos que la sigan los va a haber a patadas como ya ocurrió otras veces (de hecho, el mundo está lleno de zombies, y algunos van hasta de traje y corbata)… Que, luego, cuatro esquizofrénicos se metan tanto en el papel que se acaben comiendo al vecino…, pues no creo que sea indicativo de nada especial, tan sólo de que están peor que cabras (ya se sabe que una cabra se come cualquier cosa).
      Pero vamos, que gente que se ha comido a gente por los más peregrinos motivos la ha habido en cualquier época y lugar: sin ir más lejos, durante la revolución mahoísta en una región de China (que ya es irse lejos), los estudiantes empezaron a comerse a los profesores con tanta glotonería que hasta el Ejercito Rojo tuvo que intervenir para poner orden en la mesa (no sé, a lo mejor se pensaron que aprenderían matemáticas por vía intestinal). Ese es un ejemplo de tantos como se han dado en la historia, y entonces no había ni cartas de Jackson ni simulacros Maine.
      PlanetaGea, creo que acabas de hacer un magistral ejercicio de contraperiodismo: primero has elaborado la noticia y luego has buscado los datos. El post te ha quedado tremendamente efectista, no se puede negar, pero ¿no te parece que la cosa ya está demasiado oscura de por sí, como para adornarla con matices tan gore?
      Saludos.

      • mariham

        Pues yo de pequeña vi una peli de vampiros que resulta que era de risa (El baile de los vampiros, se llamaba) pero que a cierta edad no le pillas la gracia ,claro,sólo el miedo que pasas,…que recuerdo que salí del cine
        más lívida que la prota después de morderla el señor conde .

        Bueno,pues lo mejor vino esa misma noche cuando,muerta de miedo y sin poder dormir,no se me ocurrió otra cosa que llamar a mi madre desde mi habitación.
        Y mi madre, solícita ella,vino corriendo y sin preguntar que me pasaba ni nada (se lo debió imaginar mientras iba por el pasillo) me arreó dos collejas contundentes,vamos ,de esas que te dejan muy claro que te olvides de llamaditas nocturnas de por vida.
        …Aún me dura el trauma de lo que pasó…que me recorre un sudor frío que no veas .Más por el susto materno que se me propinó que por acordarme de los colmillos del condesito.
        Ahora, pasados los años, ya voy encontrándome mejor…..Fue muy fuerte y duro comprender que a ciertas horas no puedes llamar ni a tu madre.Por lo menos la mía.
        Cuando se lo digo me dice que no se acuerda de eso ,que ella por las noches lo que tiene es sueño y que tampoco sería para tanto la cosa.
        En fin, está claro que a cada edad se ven las cosas de una manera u otra.
        Y Ahora lo que de verdad me producen pánico son los ineptos que nos chupan y que no hay ristra de ajos que los detenga. Que tengo unas pesadillas nocturnas que no veas. Pero por si acaso no llamo a mi madre, que es capaz de darme con el bolso,,,Y luego con no acordarse ,….

      • Febo

        Mariham
        No le hagas reproches, que tu madre no hizo más que aplicarte el método educativo antiguo, el mismo que aplicaban todas las madres antes de la moderna pedagogía del “No le tosas que se traumatiza”.
        ¿Que en qué consistía aquel método? Pues básicamente en cosas como esta:
        Tú te encaprichabas de una piruleta, tu madre te decía que no eran horas y que naranjas de la China, entonces tú te ponías a berrear, y berrear y berrear, y en ese momento tu madre te agarraba y te daba una tunda de azotes mientras te decía: ¡Ahora llora por algo!
        Seguro que tu madre, sabiendo que te habías ido de vampiros aquella tarde, te agarró de noche y te sacudió pensando: ¡Ahora es cuando vas a tener miedo por algo! Y vaya que lo si lo logró.
        Las madres de entonces sabían aplicar soluciones instantáneas sin marear tanto la perdiz. Hoy ya no pueden, porque enseguida el pitufo llama por teléfono al Defensor del Menor y acto seguido encarcelan a la madre…
        A mí cuando mi madre (merecidamente) me sacudía con la zapatilla, me daba la risa floja (y a mi hermano ni te cuento): se hacía más daño la pobre que el que nos hacía a nosotros. Pero, oye, de traumas nada, que todavía me río si recuerdo a mi madre corriendo detrás de mi hermano y de mí alrededor de la mesa camilla de casa, para darnos lo nuestro por haber hecho novillos.
        Cuando ví esa película de Polanski que citas, y lo a chufla que se tomaba el tema vampírico, yo perdí el miedo a los monstruos cinematográficos (los monstruos del cine de terror, no los otros). Ya ves, lo que son las cosas…
        Un abrazo.

      • yenila

        Ja, ja!!! es verdad, cómo corríamos todos huyendo de la zapatilla y a veces lo que más miedo daba era la mier… que tenía la suela….ja, ja!!!

      • yenila

        Bueno, creo que lo de no saber decir te quiero a nuestras madres es lamentablemente una herencia más de los tiempos de antaño… Ese es un error que yo intento subsanar siempre que puedo y no desaprovecho la menor de las oportunidades para expresarles a mis hijos Cuaaaantooooo los quierooooo!!!! Así que, mi maravillosa Mariham, aprovecho para decirle también a mi madre cuanto la quiero, a pesar de que ella no me enseñó a decírselo porque ella tampoco sabía decirlo… besos mami.

      • mariham

        Febo, si me reí de lo lindo al recordar mis, ahora anécdotas, de la infancia..ni te cuento ahora al leer tu comentario,jaaajajaja,…casi se me caen las lágrimas de la risa,…gracias compa.Yo no dejo pasar ocasión de reírme desde que he visto lo que me sube la vibración,..Y aprovecho cualquier frasecilla para ejercitar la mandíbula y darle a la imaginación.
        Espero no ser pesada pues a veces me cuelo en comentarios serios y eso podría molestar,pero es que me gusta mirar la vida por su lado más lúdico.
        Siempre he pensado que la alegría hay que ir a buscarla porque los problemas ya se cuelan solos.

        Y de la educación de antes,,…buff,,,el tema da para mucho,jajaja….
        Es cierto que nuestras madres no se andaban con remilgos,por lo menos la mía,que solucionaba las cuestiones más rápida que el mic-mic del Correcaminos. Menuda es la tipa.
        Yo nunca probé la zapatilla porque mi madre era más de tacones y si se quitaba un zapato se quedaba coja así que de eso me libré,menos mal…pero a cambio algún tirón de pelo rápido y contundente si que he probado.Y la verdad es que las técnicas que se empleaban entonces daban resultado porque después del arreglo de pelo de mi madre yo ya no daba señales de vida durante un tiempo.
        Pero vamos,nada que el tiempo no borre,…de la mente de ella claro,porque sigue sin recordar nada y eso que no tiene alzheimer .
        Bueno,esto sólo son bromas entre noticias serias,..y ya de paso aprovecho para mandarle un abrazo a todas las madres por habernos criado a la buena de Dios,…..y encima darles buen resultado,..¿ o no?..
        Mamá ,te quiero…aunque nunca te lo digo.
        Un abrazo Febo

  2. lou

    Ay, David, no me asustes por favor, que a mi esto me dá mas miedo que las tormentas solares o el NIBIRU…. desde que ví de pequeñita ‘La noche de los muertos vivientes’, los Zombies se convirtieron en mi peor pesadilla!!! les tengo un pavor terrible!!! y todo esto que cuentas, se relaciona con un artículo que leí hace tiempo, en el cual vaticinaban una epidemia de zombies originada por maniobras gubernamentales….ay!

    • Febo

      Lou
      Yo de pequeño vi una película de un vampiro al que acababan cortando la cabeza, y me pasé el resto de mi infancia mirando debajo de la cama y dentro del armario antes de acostarme. Sin embargo hasta el día de hoy, chuparme me han chupado, no digo que no, pero vampiros, ni uno…
      Esas noticias solo buscan crear un clima social de angustia, para sembrar en terreno abonado semillas de otra naturaleza.
      Lo que no entiendo es como PlanetaGea se deja embaucar por cosas así.
      Si es que, al final, nos llevan por donde quieren, y nosotros, que nos las damos de despiertos, saltamos como galgos detrás de sus señuelos.
      Abrazos, Lou, y ya sabes: al zombi que se te cruce, le sacudes en la cabeza (así es como los liquidan en The Walking Dead) y a otra cosa mariposa.

      • No es un tema de embaucar Febo…si con la gripe A, que no era mas que lo mismo, crear un clima social de angustia, no nos hubiesemos dejado embaucar, como tu dices, vete a saber hasta donde hubiesen podido llegar…acuerdate de los hurones muertos…

        si no se informa, la gente no tienen información, y si llevasen a más este tema, la gente podría terminar vacunandose como en la gripe a…si es eso lo que pretenden!

    • No es nuestra intención asustar ni mucho menos Lou…ya sabes lo que pensamos sobre el miedo, que no es mas que falta de información…

      • rolando

        hola voy a decirles algo ocurrido en 2009 en argentina y fue tomado como un caso comun de homicidio un hombre de 24 años encontro sales de baño cocodrill las consumio y luego mato a golpes a otro y le comio parte de su masa encefalica y bebio su sangre al hacerle estudios los medicos dijeron que aparte de tener algo toxico en su sangre tenia una bacteria en su estomago la cual no pudieron identificar conclusion ocultaron todo y lo juzgaron como un delito simple . pido disculpas x las faltas de ortografia pero ocurren ciertos hechos a los cuales debemos prestarle atencion como ciertos videos filtrados del fbi que mencionan al virus c-n-v con estos casos el ataque inminente esta pronosticado desde 1995 los gobiernos del mundo lo saben mas halla que a todos nos gusten las peliculas de zombis suena extraño de que hallan ocurrido varios casos de esta indole x las dudas prepararse porque si la amenaza es real omiten informacion y para cuando salga a la luz se convertira en pandemia saludos pero sigamos investigando las casualidades no existen

  3. David no entendí esto:

    “Ya el año pasado, extrañamente, se utilizó los ataques zombies como anzuelo o cebo, o eso explicaron, para que la población americana accediese a la información sobre alertas geofísicas…?!?!?!?”

    ¿Habrás querido decir?:

    …”para que la población americana NO accediese a la información”…

    Suena muy fantasioso que encima de todo lo que hacen, encima le sumen a propósito a los zombies. 😄

    Debe ser un virus si quieren hacer algo masivo, para control mental necesitás tener secuestrada a la persona por un buen tiempo para “programarla”.

    • Ya sabes como son los americanos…si ven anunciado medidas para prevenir desastres naturales, pocos accedian a ver la ifnormación…con ataque zombie ya era otra cosa, y como las medidas eran las mismas…

      con el tema de control mental, el que comentas es el mk ultra, el de las mariposas monarcas, que es por disociación de la personalidad…y efectivamente requiere de años…ya han perfeccionado eso desde hace tiempo…a través de electromagneticas pueden incidir en la personalidad de una personas…ademas ahora ya existen hasta robots del tamaño de un insecto que perfectamente te puden inocular nanotecnología en forma de chip…

      estos casos iniciales puden ser varias pruebas tanto de virus como de control mental…no osbtante estoy contigo que si lo queiren hacer en masa tendría que ser con virus…y seguramente chemtrails…

      y al final es mas de lo mismo, si uno tienen miedo, baja la vibración y el sistema inmune con ella, por lo que es mas vulnerable a cualquier cosa…

  4. El problema de todo este asunto es que va directamente al inconsciente colectivo e individual.
    Se emplean “recursos” que de una u otra forma, nos aterrorizan a todos.
    Zombies, vacunas, microships, virus descontrolados, alertas de supervivencia contra catástrofes, drogas de última generación… El pack completo vamos…
    Pero después nos encontramos con la otra paradoja:
    Nos consciencian, si es que ese es el verdadero objetivo, que lo dudo, pero después (y afortunadamente) no ocurre nada.
    Recuerdo que desde los años 80 (muy a comienzos de los 80 incluso) ya se venía especulando con posibles investigaciones militares sobre potenciales invasiones OVNIS y extraterrestres… Nada de nada, obviamente.
    También se empleó hace décadas la “alerta científica” de que la escasez de petróleo acarrearía el final de la civilización tal como la conocemos y que, de ahí, vendría el caos social, las revoluciones, la pobreza… Y no sólo nada de nada en pleno 2012, sino que las grandes petroleras y países productores como Venezuela o el propio Irán, no dejan de anunicar nuevos yacimientos cada vez mayores…
    Por supuesto, la Tercera Guerra Mundial se viene cacareando desde que George Bush padre inició la Operación Tormenta del Desierto… Otros la aseguraron que se iniciaría con la otra operación que su hijo comenzó, la recordaréis: Operación Justicia Infinita… Después, que si los países árabes se unirían contra USA y el peligro tihadista acometería contra Occidente… Y lo que hemos visto es que USA se pasa por todo Oriente arrasando todo lo que quiere sin que se le pueda frenar (Afganistán, Pakistán, Irak, Libia… y en breve Siria e Irán). Y de Tercera Guerra Mundial nada… Todo el mundo calladito, calladito…

    Con esto quiero decir que, o este planeta tiene una capacidad increíble de soportarlo todo sin que estalle la revolución, o sencillamente la desinfomación y la manipulación son increíblemente eficaces, porque MIRA QUE PASAN COSAS QUE PODRÍAN BASTAR POR SEPARADO PARA ACABAR CON EL SISTEMA… PUES NADA CHICOS, EL SISTEMA AGUANTA, PERO BIEN…

    Y mientras tanto, nosotros, venga a comernos noticias sobre zombies, invasiones alienígenas, salvación de extraterrestres buenos que vienen y vienen pero que nunca llegan y tanto como nos tragamos sin que pase nada.

    En fin, a veces uno se desilusiona un poco, la verdad…

  5. Yelba

    Recordemos que segun narran las tablillas sumerias existe dentro de nuestros “dioses creadores”, una rama reptiliana (o draconiana?) que disfrutaba el alimentarse no solo de sus creaturas sino tambien de su “dolor y sufrimiento” con derramamiento de sangre. Su legado, solicitar sacrificios de animales y de humanos para “su satisfaccion” (mayas, incas,judios, rituales modernos de la “sagrada sangre”, ablacion, circuncision, etc ). Las guerras e invasiones “sangrientas” eran otras de sus diversiones. La biblia es prolifera en este asunto, más en A.T. Aunque este “gen” estuvo muy activo en el pasado humano (algunas tribus y demas) hoy subsiste esporadicamente. O se le quiere reactivar ? Quizas haya mutado (evolucion?) hacia el nivel psico-emocional del humano en donde el “vampirismo” pareciera desplegarse con mas frecuencia.( actual crisis, nuestros pleitillos del foro, Je.) Creo que no he superado mi aversion a este tema pero es parte de nuestra “aparente realidad”.

    • Estoy de acuerdo con usted. Últimamente he notado que quizás sea una especie de vampirismo mental. Nos meten de todo y ellos se alimentarían como parásitos de nuestra inestabilidad mental …

    • Febo

      Yelba
      Es muy sugerente la explicación que das. Sin embargo creo que el fenómeno podría explicarse de un modo más simple. La mente humana es muy sugestionable. Basta con repetir una imagen o idea de modo insistente para que se incorpore al imaginario colectivo y comience a surtir efectos tangibles.
      No es preciso recurrir a nuestros ancestros para explicar todos nuestros impulsos agresivos. Hoy día se sabe que también los genes mutan con las influencias culturales que incorpora el individuo, lo cual vendría a suponer que si le programas a un sujeto un zombi en mente estarás generándole un “gen zombi” que antes no tenía.
      ¿Recuedas el tema de los egrégores y su poder creador de realidades? Puede que los tiros vayan por ahí.

      Y por si la cosa pintara poco gore, hoy pare la Agencia EFE esta noticia (no me gusta hacerme eco de cosas así, pero luego diré por qué lo hago):
      “Al menos 29 integrantes de una secta caníbal de Papúa Nueva Guinea han sido detenidos por matar y comerse a siete personas durante rituales de magia negra, informó este jueves la prensa papuana. Entre los detenidos figura un chico de 13 años y un maestro de una escuela de Biam, una zona rural de la costa noreste del país, indicó el jefe de la Policía Daniel Kapen al diario The National”.
      Y digo yo: ¿no apostarían esos papúes tan desconsiderados a ver quién se comía lo más blandito en una partidilla de cartas Jackson?
      Parece que en los periódicos está de moda el tema gastronómico. Porque, efectivamente, esto ya parece una pandemia. ¿Pandemia de caníbales? No. No nos confundamos. Tan solo es una pandemia de noticias sobre caníbales, como cuando hace decadas se habló tanto de esas películas de Holocausto Caníbal que decían ser documentales y eran más falsas que un Trolex de mercadillo… ¿Tanta insistencia en el tema es solo una moda gótica de verano, o es que alguien está buscando algún fin oculto con la difusión de esas noticias? No lo sabemos, pero sea lo que sea, no les sigamos el juego. Que nosotros ya bastante hicimos con albergar a dos “vampiras” en Moncloa y exhibirlas después por medio mundo: ¡ay!, aquel fue el comienzo de toda esta pesadilla…
      Si es que, entre la crisis, los zombies, y ahora los caníbales, ya no se va a poder viajar a ninguna parte. ¡Qué insólito mundo este!
      Abrazos.

  6. yenila

    Vaya, y justo ahora están dando una de zombies en la Neox. Se me ha atragantado la cena….

  7. Hay un especialista en TENDENCIAS el con su fundación estudia muchísimas fuentes informativas y brinda análisis a empresas y particulares. Ha sido calificado por un diario norteamericano como el Nostradamus en tendencias. Me asombra el desconocimiento que GERALD CELENTE tiene en el mundo de habla hispana, éste es uno de los últimos reportajes que le hicieron, por supuesto está en inglés, pero quiero que lo tengan en su RADAR ya que tiene una mente muy fina, preclara, una sana rebeldía contra la basura desinformativa que pulula por la web. Alguien consustanciado con las novedades económicas y políticas no podrá dejar de lado sus análisis…..

  8. anonimo

    pues esa manía de morder se la quitaba yo pero rápido;cuando venga el susodicho se le dice :”platz” y si no se echa pos se le da con un periódico enrrollado en tos los morros…..

  9. Nia

    … No le pongamos mente a toda esa burda noticia; eso es más de lo mismo, el propósito que tienen los amos de mundo es crear pánico, terror, angustias, miedos… Pongámosle Mente a que todo eso está quedando atrás, no más miedos, no contribuyamos a aumentar esa energía… todo es Luz y Amor a partir de ahora en adelante.. y será la realidad de cada uno de nosotros…

    Saludos a todos..

  10. Yelba

    Asi es Febo. Lo que tu mencionas aporta y amplia informacion muy valida sobre este tema.
    NIA quizas lo que tu afirmas sea valido para personas aun muy inconscientes o que aun no han recordado Quienes Son. Recuerda que cuando el humano arriva a cierto estado de consciencia “se va dotando de forma natural de ciertas herramientas” – entre ellas el poder del Amor – para poder observar de frente, sin miedo y con suma compasion este tipo de experiencias muy de nuestra “realidad” (aunque por supuesto, a veces desagradables para nuestra naturaleza humana). Es muy sano poder mirarlas desde esta perspectiva para asi, poderlas integrar.

  11. ¿Qué tal si jugamos un rato a entretener al personal planetario?
    Está claro que juegan con sus víctimas: las vías son fáciles: mass media, y, sobre todo “lavado de coco”, drogas… ¡Ah, las drogas, Ah los medios mass media cinematográficos y de adoración global de los egos!
    Está claro: mejor que nos sumemos a ellos de forma voluntaria, y, lo curioso: la gente les sigue de lo más, como la pista untada con mantequilla para un espagueti.
    En fin, gracias, hermano, la verdad es que algo un poco descolgada de las noticias aberrantes que se cruzan y se meten como espadas en los cerebros de todos los ciudadanos. No tengo tele (ni falta), no oigo la radio (la detesto). Busco mis propias noticias, a lo mejor me pilla el apocalipsis, pero, aún y así, resulta que quizás esté más preparada que otros. Para mí no hay apocalipsis. Hay un mundo enfermo de mentes enfermas que trata de enfermar a todos los entes vivientes y comerse al resto.
    Sólo había visto en primera mano lo del caníbal de Miami. ¿Impresión? Sí, me impresionaron los zánganos de los polis por allí volteando.
    Deseo, os deseo la sanación mental para todos para que todos seamos cada día uno y uno más de los seres sanos a conformar la nueva humanidad.
    El bombardeo es tan severo como severas son sus guerras y espeluznantes sus crímenes.
    Tienen un tablero y les gusta ver correr la sangre y el horror por la pista y tratan de conseguirlo por todos los medios.
    Tenemos, por contrapartida, que saber Crear una nueva Existencia, nuestra Existencia, no la de ellos. Son cromos de la cámara del terror y parece que están dispuestos a no querer abrirla. Un secreto: ellos NO son los amos.

  12. geovany flores

    Pueda ser q los de maine allan creado ese virus propagen luego fingiran aber creado la cura aserse lios eroes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s