La 1520 toma el relevo y emite 3 M en 24 horas….Inicio de la inestabilidad en la magnetosfera…tormentas geomagnéticas de intensidad moderada…Graves inundaciones en Rusia e India, y alerta en Gran Bretaña, cuyos metereólogos anuncia el peor verano de la historia para los juegos olímpicos! / Venus y Júpiter brillarán juntos en las primeras semanas de Julio!! La NASA descubre portales secretos que unen a la Tierra con el SOL!

Ayer, por fin y después de 5 días consecutivos de gran intensidad, y debido a que la 1515 ha ido cesando su actividad, hemos vuelta a una actividad moderada del SOL…

Sin embargo nuestra magnetosfera empieza a sentir los efectos de la gran actividad de los últimos días…

De momento tenemos tormentas intermitentes pero de mediana intensidad...

Y a la 1515 le ha sustituido la 1520 que se está haciendo muy grande!

Y que en las últimas 24 horas ha emitido 3 M…

 2012/07/09  23:07:00  M1.1  (1520)

 2012/07/10 05:15:00  M2.1  (1520)

 2012/07/10 06:28:00  M2.2  (1520)

Y ya con altas probabilidades de una X…

Ayer hablabamos de la ola de calor que asola parte de EEUU, pero en Rusia y la India se han producido graves inundaciones…cambios climáticos abruptos debido a la alta actividad del sol…

07-07-12 Univisión: Inundaciones en India dejan al menos 121 muertos y millones de desplazados

Por otra parte unos seis millones de personas tuvieron que dejar sus casas para huir de las inundaciones y refugiarse en zonas elevadas, según la Comisión Central del Agua.

08-07-12 El Mundo: Las inundaciones en Rusia dejan 171 muertos y más de 12.000 damnificados

Los servicios de rescate han localizado 171 cadáveres en el sur de Rusia, en el litoral del Mar Negro, tras unas inundaciones sin precedentes causadas por fuertes lluvias que arrasaron la víspera miles de viviendas en la región rusa de Krasnodar, señalaron las autoridades rusas.

Y en el Reino Unido están en alerta por inundaciones!!

07-07-12 Diario Vasco: El Reino Unido en alerta por inundaciones mientras continúan las lluvias

Londres, 7 jul (EFE).- El Reino Unido se encuentra hoy en alerta por el riesgo de inundaciones ante la amenaza de lluvias torrenciales que pueden afectar a la mayor parte del país y que ya han causado el cierre de carreteras y el desalojo de viviendas.

Y predicen el peor verano de la historia para Gran Bretaña durante los juegos olímpicos…

Gran Bretaña: Meteorólogos anuncian el peor verano de su historia

Gran Bretaña se enfrenta al “peor” verano de su historia con un clima frío y húmedo que va a arruinar los Juegos Olímpicos, advirtieron los meteorólogos  ayer por la noche

En los medios cada vez está siendo más habitual informar sobre la actividad del SOL…

09-07-12 Europa press: Registran la primera llamarada solar de máxima intensidad del verano

Quinta en lo que va de año

Una llamarada solar de nivel X1.13 (X es el mayor en la escala de intensidad) se ha registrado este lunes alrededor de las 01:04 horas (hora española), según ha informado el Observatorio del Clima Espacial. El organismo ha apuntado que se trata del primer gran fenómeno de este tipo que se produce desde el inicio del verano y el quinto en lo que va de año.

   El observatorio (https://www.facebook.com/ClimaEspacial), ha indicado que la mancha solar 1515 es la causante de esta llamarada y ha apuntado que se trata de una región de grandes dimensiones.

   Las consecuencias de este suceso tardaron ocho minutos en aparecer. Concretamente, han explicado que se desencadenaron en la Tierra “fuertes disrupciones de radio (escala R3 de 5) durante casi una hora, en el este de China y en Japón”. Además, ha señalado que la mayor zona afectada recayó directamente en el Océano Pacífico, lo que ha provocado “dificultades de comunicación marítimas, así como en la de los vuelos oceánicos”.

   Pero este no ha sido el único fenómeno registrado durante la madrugada y, minutos después, la Tierra era alcanzada por lo que los expertos han definido como “un bombardeo de protones” que ha desencadenado una tormenta de radiación solar menor. “Este suceso no ha tenido efectos biológicos para tripulaciones en altas latitudes, ni sobre los satélites”, ha apuntado en declaraciones a Europa Press.

   Del mismo modo, se ha confirmado la detección de una fuerte eyección de masa coronal solar a más de 1.700 kilómetros por segundo, que, en un principio, parecía que iba a alcanzar el planeta de modo parcial. Los últimos análisis de la NASA sobre su trayectoria parecen descartarlo y señalan que pasará de largo.

   La mancha 1515, originaria de todos estos fenómenos cuenta con más de 190.000 kilómetros de extremo a extremo, unas 15 veces el tamaño de la tierra. Por el momento, esta región solar ha sido el origen de 25 grandes llamardas M (el segundo nivel en la escala de intensidad) a lo largo de la última semana, lo que ya hacía presagiar a los expertos que, finalmente, arrojaría una llamarada escala X.

09-07-12 Russia Today: VIDEO: explosión solar provoca una tormenta geomagnética récord


En estas primeras semanas de Julio veremos brillar intensamente a Venus y Júpiter…junto con Aldebarán…

05-07-12 Europa Press: Venus y Júpiter brillarán juntos en el cielo las primeras semanas de Julio…

Los dos planetas más brillantes del Sistema Solar, Venus y Júpiter, brillarán juntos en el cielos durante las noches y los amaneceres de las primeras semanas del mes de julio, según ha informado la NASA. Para poder observar este espectáculo, que está al alcance de todo, los expertos han señalado que sólo hay que mirar hacia el este.

   Este miércoles Venus se hizo visible por primera vez, al pasar por el centro exacto de un grupo extenso de estrellas que está ubicado a 153 años luz de la Tierra (el cúmulo de las Hyades).

   Por su parte, Júpiter hará su entrada el próximo 7 de julio y se alineará con Venus y con Aldebarán, el brillante ojo rojo de Tauro. Aldebarán es una gigante estrella roja de primera magnitud. Junto con Venus y Júpiter, formará una línea casi vertical perfecta en el cielo del amanecer.

   El 9 de julio, Venus y Aldebarán convergirán para formar una vistosa pareja. Apenas algo más que un grado de arco separará a los dos cuerpos celestes, mientras Júpiter los ‘mira’ desde arriba. Esta formación permanecerá en el cielo hasta el 15 de julio, cuando la Luna creciente se une al espectáculo, formando de este modo un brillante triángulo celestial con Venus y Júpiter.

Y ya para acabar la NASA anuncia que han descubierto portales que comunican al SOL y el viento solar con el campo magnético de la Tierra…

Lugares secretos de encuentro entre la Tierra y el Sol

La NASA descubre los «puntos X», «regiones de difusión electrónica» en los que nuestro planeta se comunica con la atmósfera del Sol a una distancia de 93 millones de kilómetros

La NASA ha descubierto portales ocultos en el campo magnético de la Tierra, a los que ha llamado ‘puntos X‘. Según han detallado los expertos, estos portales están en las proximidades del planeta y al abrirse estrechan la comunicación entre la Tierra y el Sol.

Estos campos magnéticos del planeta son “el lugar secreto” de encuentro del campo magnético de la Tierra y los vientos que registra el Sol después de que se produzca una llamarada solar.

El autor principal del trabajo, Jack Scudder, ha señalado que los llamados ‘puntos X’ son “regiones de difusión electrónica” en donde “el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde el planeta a la atmósfera del Sol, situados a una distancia de 93 millones de kilómetros”.

En este sentido, el investigador ha señalado que “la mayoría de los portales son pequeños y de corta duración, mientras que otros están ‘bostezando’, vasta y sostenidamente”. De esta manera toneladas de partículas de alta energía pueden fluir a través de las aberturas, “calentando a la atmósfera superior de la Tierra, provocando tormentas geomagnéticas, y encendiendo brillantes auroras polares”, ha apuntado Scudder.

La NASA sugiere que hay muchos portales magnéticos abiertos y cercanos a la Tierra, y explica que se abre y cierran sin previo aviso, invisibles e inestables por lo que muy difíciles de dar con ellos. De hecho, la agencia espacial estadounidense lleva trabajando en la búsqueda de ‘puntos X’ desde 1990, año en que la nave Polar comenzó a trabajar en la magnetosfera de la Tierra; una misión que duró años.

La nave se encontró con muchos ‘puntos X’ durante su estancia en el espacio, ha indicado la NASA, que ha precisado que la información no se había hecho pública hasta ahora. Ante estos resultados, la NASA está planeando llevar a cabo una misión que se lanzaría en 2014, para estudiar este fenómeno. Para ello, se utilizaría una sonda, que viajaría con detectores de partículas energéticas y sensores magnéticos, por la magnetosfera terrestre y alrededor de las enigmáticas puertas, para observar cómo funcionan.

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

35 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

35 Respuestas a “La 1520 toma el relevo y emite 3 M en 24 horas….Inicio de la inestabilidad en la magnetosfera…tormentas geomagnéticas de intensidad moderada…Graves inundaciones en Rusia e India, y alerta en Gran Bretaña, cuyos metereólogos anuncia el peor verano de la historia para los juegos olímpicos! / Venus y Júpiter brillarán juntos en las primeras semanas de Julio!! La NASA descubre portales secretos que unen a la Tierra con el SOL!

  1. Hola Planeta Gea, dejo las últimas declaraciones de Pedro Gaete, importante escucharlas.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/07/pedro-gaete-habla-del-proyecto-haarp.html

    Saludos.
    Bibiana.

    • Hola.
      Siguiendo tu recomendación, me acabo de ver la entrevista que le realizan al Sr. Gaete. Solo puedo decir una cosa: Alucinante! no tiene desperdicio. La considero imprescindible de visionar.
      Esto está tomando un camino que realmente asusta.
      Confiemos que pronto tengamos algún acontecimiento que realmente todos este sistema de cosas.
      Será la única salida y siempre será mejor que esta ……. en la que se está convirtiendo nuestra sociedad.

    • Comerynews

      Espero que realmente sean las últimas declaraciones de éste animal! (Con perdón de los animales).

      • Al Networks

        ¿Cuál es la parte que tu “preclaro” entendimiento de proyecto de homínido no llega a comprender del discurso de ese “animal” -el señor Gaete-?

      • mitch

        Hola Comerynews, me puedes explicar tu comentario con respecto a Gaete por favor? Tienes información que compruebe la animalada que declara? Saludos

      • Comerynews

        Hola Mitch y compañía! La primera prueba es el sentido común. Con el tema Elenin discutimos demasiado y los mas antiguos en el blog lo saben perfectamente. Mucho ha dicho este señor Pedro. Jamás dió fundamentos coherentes, es más, todos fueron falsos. Rechazó el debate directo cuando se lo propuse. Muchas cosas, pero las principales pruebas de su falsedad las dió él mismo cuando se aventuró a predecir falsamente solo porque tenía un proyecto industrial del cual pretendía sacar redito metiendo miedo a la gente. Ahora se orienta hacia otro lado ya que por el cosmico no le dá, regresando a las teorías de conspiración para volver a amplificar el miedo colectivo. Me parece que basta para decir que subestimando a la gente quedó como un ignorante. Saludos.

        Febo: creo que nos vamos a reír bastante con lo del meteorito!!

      • Comerynews

        Al Networks: Gracias por tus conceptos. Cuando quieras.

      • Shankar

        Qué le pasa que ve todo inverido ? El ingeniero muestra razones y argumentos de peso y los otros (incluido ud) descalifican a la ligera mostrando su ignorancia. Quienes son los animales irracionales, dígame

      • Shankar:

        No te extrañe lo más mínimo que entre el numeroso reparto de impedidos neuronales que por aquí pacen abunden algunos que te citarán de memoria a Tesalonicenses, Colosenses, Efesios, Corintios, Gálatas, o Hebreos; cuando no a Lucas (Glijander), Timoteo, Mateo, así como a Daniel, Ezequiel, Mikael, Maribel o Jazztel; también a Jeremías, Isaías, Josías, y Matías (Prat); y ¡cómo no! el más favorito de todos sus compendios científicos: El apocalipsis de “San Juan” -el más voraz visionario y consumidor de enteógenos de la isla de Padmos y archipiélagos colindantes, (dicho sea de paso)-.

        De igual modo entonarán como estribillo el resto de parafernalia eucarística y sacramental del libreto “sacro” vaticanal por excelencia, -puede que importada de su versión enésimamente readaptada de aquellas que se enunciaban de memoria en internados de monjas del medievo-; y todo con el fin de “probar” la eficacia y eficiencia de cualquier suerte de teorías y novedades científicas, climatológicas, tecnológicas, históricas y cosmológicas de nuestros tiempos; siempre -eso sí- en clave de profecía… del “altísimo”.

        Poco después pasarán a criticar a los islamistas -o a cualquier otro “gremio” de la competencia-, por su exacerbada interpretación de los “hechos” de los “santos” y los apóstoles o acerca de su corrompida y aberrante visión de lo cosmológico y lo cosmogónico… para acabar a tortas entre ellos compitiendo por cual de sus “altísimos” ostenta mayor envergadura o musculatura.

        Al mismo tiempo llamarán “animal” al ÚNICO ser vivo en la Tierra que se atreve a echarle HUEVOS para denunciar la relación causa y efecto entre la anómala actividad sísmica reportada últimamente y las tecnologías ya nada secretas que ostentan no solo la industria armamentística estadounidense sino más de veinticinco países del globo: El HAARP.

        Y eso apoyándose en la evidente ESTAFA del advenimiento de los “Elenin” y demás pedruscos, que tan especialmente la NASA y el JPL se han preocupado de divulgar tanto a las claras como de forma disimulada.

        Sin olvidarnos de que tan solo ese ÚNICO ser vivo -el Sr. Gaete- ha sido el encargado de clasificar debidamente dicha ESTAFA como tal, atreviéndose incluso a definirla como más cercana a un posible agujero negro súper-masivo, al igual que hicieron otros especialistas en geofísica de Azerbaiyán.

      • Shankar:

        No te obceques, pues: El señor Gaete es un “animal” -estos santones de frenopático no tienen dudas al respecto-.

        En su lugar hay que leer la Biblia para enterarse de lo que sucede últimamente allende nuestro sistema solar… -aplicándose a fondo, eso sí, en la mayor dosis de “FE” posible.

        Al fin y al cabo, todo el mundo ha de ser libre para “creer” lo que le plazca; -sobre todo si se lo sirven en bandeja en cada ingesta ‘matinae’ intravenosa, en forma de plegaria/sermón/decreto/ley, firmado por su patrón: el “altísimo” Jehovah-.

        No olvidemos que los científicos que anuncian los CRÍMENES secretos del gobierno de los EE.UU. no disponen de la “gracia de dios”; y tampoco hay que pasar por alto que… tan solo el “idioma del amor de Cristo” tiene cabida explicativa en lo que acontece por aquí, por allá y acullá; postrémosnos pues todos ante su crucificado y diezmado cadáver en acto de reconocimiento, adoración, pleitesía y… “fe”.

        Mientras tanto a los ingenieros a cargo de los centros de astronomía de países víctimas de los experimentos HAARP del más ASESINO conglomerado militar de la historia, -el ejército de los EE.UU., heredero de aquellas legiones romanas, tanto pre como post-cristianas- …a esos especialistas con instrumental bastante y suficiente para medir campos electromagnéticos y efectos de ondas escalares emisoras de VLFs, hay que pedirles “pruebas fidedignas”.

        Ahora serán los testigos del famoso Jehovah aquel -el mayor hijo de la gran puta que ha sido descrito en texto “sacro” alguno que se precie- …los encargados de dirimir los argumentos técnicos implícitos en el análisis de factores que concurren en la proliferación de seísmos a lo largo del globo.

      • refugioya

        Al Networks, me gustan mucho sus comentarios, quisiera saber en concreto y sin irnos por las ramas que piensa de: planeta X, reversión polar, NOM y diciembre 2012.

        Gracias por todo.

      • mariham

        Yo me sumo también,,,señor AL, si es tan amable y aprovechando que salió de la montaña ( suerte la suya,por cierto,vivir en dicho paraje)
        podría,por favor,ampliarnos sus opiniones y conocimientos si así lo desea.
        Creo que a muchos de nosotros nos podría interesar.
        Gracias por su amable consideración. A la espera quedamos.

      • RefugioYa, Mariham:

        Sin ánimo de escabullirme: ¿Qué importancia puede tener lo que un perfecto ignorante en astronomía pueda pensar o “creer” sobre el tema Planeta X?

        Demasiado tiene uno para tratar de comprender el porqué de la verticalidad de la constelación Ursa major en pleno verano -cuando llevo contemplándola más bien horizontal durante los 9 años anteriores que vengo residiendo en este entorno-; o incluso a qué se debe no poder avistar el cinturón de Orión hacia el este de mi parcela, como así venía siendo en los mismos períodos estivales anteriores.

        Yo no tengo ni flowers de astronomía; servidor, en este contexto temático solo se puede permitir el lujo de postular sobre metafísica; y en ese concreto campo me aventuro a poder emitir juicios sobre mi especialidad: La Singularidad.

        Así que lo relevante supongo que sería dejarse guiar por lo que todo tipo de expertos pioneros han observado y estudiado en su día; para lo cual les aconsejo dediquen una “breve” porción de su tiempo en revisar lo que uno de los portales más prolíficos en compilaciones de información alternativa han ido enlazando en sus páginas:

        http://www.bibliotecapleyades.net/esp_hercolobus.htm#Informacion_Adicional

      • Singularidad.Si,no hay duda, Network, de tu absoluta singularidad,
        en un planeta cada vez mas convulsionado,atontado y
        desconcertado.
        Todos tus comentarios desarrollan un conocimiento superior
        a la inmensa mayoria,lo que me desconcertó desde un principio,
        cuando lei tus primeros escritos.Supe que ello se derivaba de
        miles de horas de lectura y pensamiento.
        Además estaba de acuerdo con la mayoria de los planteamientos
        religiosos,sobre todo en lo referente a esos dioses increiblemente
        crueles y malvados que mentes humanas habian creado y que
        tanta sangre,torturas y miserias,han ocasionado a lo largo de
        los siglos.Y aun lo siguen haciendo.Conozco hace tiempo la
        temática de las Pléyades,a la que nos derivas.Sus avisos han
        sido,of course,desdeñados por la mediática,y los que a si mismos
        se califican de “racionales”. O sea que no existen elenines como
        naves nodriza,ni Niburus artificiales.Sin mas.Y que eso de los
        maestros ascendidos,los clones,y los contactados son bobadas
        derivadas de alucines.Pero mi experiencia personal me indica
        lo contrario.
        Por ello,y ante el fracaso de extender el mensaje,una vez
        cumplida la obligación de intentar hacerlo llegar al mayor
        número de personas posible,me planteé (y aun ahora sigo haciéndolo)
        el abandonar la tarea.Pero existe algo maravilloso y único
        en la red,que no puedes encontrar en ningún otro medio de
        comunicación.La aparición inesperada de mensajeros ( ya no
        digo extrahumanos) como tu que me hacen dudar de mi
        decisión.Saludos.

      • Pero vamos a ver Mens:

        ¿Qué hacemos ambos-both levantados a estas horas?

        Cuando refiero el término “Singularidad”, ni de lejos me refiero a mi personal capacidad de diferenciación sobre el resto -para bien o para mal-; aunque supongo que al referirte a ella te has limitado a hacer un juego de palabras.

        La Singularidad de la que hablo y en cuyo “análisis” me he visto obligado a especializarme en parte de forma voluntaria y en parte accidentalmente… es la de TODOS y cada uno de NOSOTROS, aquí… hablando, escribiendo y leyéndose A SÍ MISMOS… SIEMPRE… per secula seculorum. Esa Verdad olvidada alevosamente debido a la impronta de la necesaria amnesia adquirida para poder reencarnar en unidades de consciencia individualizadas de forma pasajera… y que a veces me da por llamar “el sueño de Krishna”.

        No sé ya si debería hablar de Esto puesto que comporta un serio peligro para todos; pero se trata de lo que sé, y no ya de lo que supongo o creo… creer. He vivido recientemente ese pasaje y todavía lo recuerdo con un cierto pavor y no se me pasa por alto el riesgo que implica sacarlo a colofón; pero al fin y al cabo se trata de la meta total del Conocimiento -tan solo desde el punto de vista humano, por supuesto-. Y créeme si te digo que NO es agradable alcanzar esa meta antes de tiempo; no desde mi punto de vista -como Ser individual-.

        Pero me temo que va a salir a flote, en breve. De hecho está por ahí fuera acercándose, haciendo zig-zag, deteniéndose de pronto, y reaunudando su tránsito hacia… nosotros; listo para engullirnos… de nuevo… a medida que las unidades de consciencia imbuidas en seres de carbono van despertándose paulatinamente de su letargo.

        Y mi intención es esquivar esa succión, y lograr la meta de todas las metas: Preservar mi individualidad sin por ello renunciar a continuar mi periplo todavía como consciencia sesgada deambulando para siempre por el Infinito… relativo.

        ¡Jamás volver al Absoluto!

        Abarcar el Infinito Absoluto conlleva NECESARIAMENTE la desintegración de la Consciencia; incluso la de El Uno / la Singularidad. Eso es fácilmente entendible incluso sin salirse de la discusión metafísica, pero además ya lo llegué a formular en su día en términos algebraicos y matemáticos:

        Infinito Absoluto implica Conjunto Vacío -ergo: El Vacío cuántico; el verdadero Origen de Todo-.

        No pienso retornar ni al Uno, ni menos aún a su progenitor el Vacío. Esos son mis planes y no soy el único que así va a obrar de acuerdo a lo que ha presenciado y lo que conoce al respecto. Sé de otra persona que experimentó lo mismo que yo mediante los mismos procedimientos y hablaré con ella en breve; además de las crónicas de un buen número de chamanes amazónicos y mejicanos del más alto linaje que tras pasar varias veces por el mismo quantum energético, han concluido del mismo modo.

        La cuestión es si lo lograremos.

        Porque…: ¿Cabe pensar en mayor acto de rebelión en la fenomenología de la Existencia?

      • Muchos pensadores utilizan la madrugada,Network,Es
        cuando mejor piensan, alejados del batiburrillo mediático
        y entontencedor.
        Tu periplo,en efecto,es tan complicado como peligroso.Algunos
        han caido en la locura ante ese intento.
        Intuir la llegada de esa totalidad integradora,el hecho de que
        esté asomando el hocico,tanto en su versión politica (NWO)
        como en la económica (finanza global) y pensante (doctrina
        única, del 1984 orweliano) es tarea ingente, y desde luego
        al alcance de muy pocos,porque hay que tener un cerebro muy
        bien estructurado y disciplinado para lograrlo.
        Yo si he conocido directamente a chamanes y lamas que lo intentaban mediante meditación constante y un empujón de
        drogas,A costa de un aislamiento absoluto y renuncia a
        cualquier placer material.Como alguno de nuestros místicos.
        No quieres saber nada y luchas contra la integración en
        ese absoluto que es a su vez creado por el vacio.Pero me
        temo que todo alrededor se confabula para el predominio de esa aglutinación
        mental,que destruye miles de años de vida humana luchando para
        individualizarse.Te espera ( o ya vives) una terrible batalla.
        Ojalá lo consigas.Eso que se define con una sola palabra:Plenitud.
        Namasté.

      • Mens:

        Bien cierto es que durante la madrugada la creatividad rezuma a flor de piel; es mi hora preferida desde siempre, sobre todo para producir o componer en formato pentagrama. Desde joven entendí que no hay nada mejor que actuar cuando las mentes de los demás se ausentan en su período de reposo; el espectro de radiofrecuencia parece subyacer virgen alejado de la interjerencia rutinaria y mediocre de la ingente masa poblacional.

        Mi periplo -como arguyes- no es tan original; pero me alienta haber localizado fuentes y personas físicas que lo han comprendido de igual modo en última instancia, tras haber experimentado -que no solo ya intuido- la Causa Última de la que proviene el presente Manvantara. Y bien certero te noto cuando sugieres que tal percepción expone a la locura al más sobrio de los librepensadores; ¿quién sabe si no fuera tal descubrimiento el que finalmente propinó un golpe mortal a la razón del -según dicen- más sabio de los sabios de la antigüedad: El rey Salomón?

        Sin embargo pienso sinceramente que las metáforas sobre la Singularidad -con mayúsculas- que propones en tu alegato no son precisamente las más adecuadas para apoyar mi soliloquio -que sé que lo es-. La verdad es que no me estoy esforzando demasiado por hacerme entender -todavía-; y si así procedo es más bien por cuestiones de seguridad global. No hablo de tales singularidades -con minúsculas-: NWO, doctrina, moneda o gobierno únicos. Tampoco hablaba de “mi” propia singularidad como individuo errante, actualmente separado de la mente de El Uno… Ésa desde la que pensamos y somos todos.

        A lo que me refiero es -creo- a lo mismo que aduce Pedro Gaete cuando se refiere a Elenin; y me voy a atrever a añadir también a esa ecuación el evento Nibiru/Planeta X; soy de la opinión de que tanto montan, montan tanto.

        En mi favor te anticipo que durante la primera y más potente confrontación con dicha Singularidad -al menos de las que recuerdo- fui milagrosamente salvado, puesto que aquí estoy de nuevo, encarnado otra vez en el presente envoltorio de carbono como… “yo mismo” -con minúsculas-. Lo que no me explico es cómo lo conseguí; supongo que por piedad obsequiada con merecimiento o sin él, por parte de la “Inteligencia” Suprema y CAÓTICA que tuvo “a bien” serse mostrada, revelada, -y por lo tanto fusionada con la paupérrima consciencia “visitante”-… casi de golpe y sin darme tiempo a ponerme la mascarilla de oxígeno.

        Y eso que se trataba “solo” de la Singularidad; ¿qué hubiera sido si me hubiera dado de bruces con su progenitor: El Vacío cuántico?

        El que no entienda el tesoro tan inevaluable que proporciona la amnesia adquirida durante nuestras pasajeras separaciones de dicha Singularidad durante los días de Brahmá, ese bien desconocido que nos hace únicos, diferentes, aislados unos de otros, -ergo: Individualidades-… le espera una “sorpresita” de tres pares de narices.

      • Como ejemplo de esa aglutinación que no es una simple
        elucubración sino una realidad cada vez mas ominosa daremos
        en este blog algunas pistas.
        El pionero,cuyas tácticas son estudiadas cuidadosamente por
        esos elementos que forman lo que aqui llamamos la oscuridad,
        el supremo dirigente de Corea del Norte que ha conseguido
        unificar a ocho millones de personas,la totalidad de sus súbditos.
        La extensión,simbólica y alargada a otros deportes,del fenómemo
        fútbol,que logra dos mil millones de espectadores a través de
        las pantallas en un partido trascendental.
        La proliferación a nivel mundial de congregaciones religiosas,
        en torno a diferentes simbolos,agrupando a millones de fieles,
        en Arabia saudi,Italia,India,España, fanatizados y dispuestos
        a todo para defender esas ideas.
        La unificación mental por programas televisivos donde es
        pecado pensar,y los estados subliminamente avisan de que
        no existe otra vida aparte de la reflejada por esas imágenes.
        Para aligerar el tema señalemos que en occidente aun resta
        un residuo de esa libertad,donde cada persona se transforma
        durante unos dias en lo que desea a nivel individual.No
        existen,of course,en la mayoria de las dictaduras.Los carnavales.
        Contra todo eso te enfrentas,Network,

      • Mens:

        Permíteme un último apunte que matice nuestro posible alejamiento en términos de entender “Singularidad”:

        Esas reunificaciones de las que tú hablas: NWO, religión global, moneda y gobierno único, aglutinación de sentires de masas en torno a ideales sensacionalistas, religiosos, nacionalistas, políticos, culturales, deportivos, -estúpidos-… son todas de diseño HUMANO.

        La Singularidad de la que estoy HUYENDO -que NO buscando- es la Génesis del holograma del Universo manifestado: Es la fuente de todo lo visible; es el estatus cuántico de El Uno -el techo de La Seidad-.

        Entre unas y otras “singularidades” hay una más que sensible diferenciación semántica y conceptual.

        Por paradójico que resulte enunciarlo, al lado de La que yo rehuyo, las que tú mencionas podrían llegar a considerarse como auténticas “bendiciones” dentro de la variopinta fenomenología de la Existencia provocada progresivamente tras la primera división alevosa de la Unidad: La Dualidad; -la cual a su vez configuró de forma fractal el resto de sub-divisiones: La Multiplicidad-.

        El regreso a la Singularidad -tanto en privado como en bloque- lleva consigo el COLAPSO de todo Universo manifiesto; y desde ese punto de vista cabría pensar en agradecer la presencia de tanto espíritu en letargo a nuestro alrededor; ellos son precisamente los que sostienen este holograma -viciado pero todavía hermoso a fin de cuentas- …tal cual lo presenciamos en estos momentos; con sus virtudes y sus defectos.

        Sin darse tales polos NO cabría movimiento, ni vibración, ni energía, -ni por lo tanto materia ni fisicalidad-. Sin tales extremos antagonistas NO habría argumento ni semilla secuencial de causas y efectos concatenados que sostuviera Universo alguno.

        Y ahí sí que entiendo aplicable el vector de la compasión y del reconocimiento generoso hacia todo aquel que fluctúe en la más exultante de las ignorancias. Gracias a ellos seguimos siendo múltiples, divididos, individualizados, separados, aislados.

        Al fin y al cabo pues: ¡Benditos míos… -los “desmemoriados”-!

      • Febo

        Pues yo debo de ser el verso suelto…
        Al: demasiadas perífrasis desacreditativas, para aportar tan pocas ideas, por lo demás, ya consabidas.
        Tus comentarios son tremendamente efectistas (es lo mejor que puedo decir de su radicalismo), pero a mí no me enseñan nada nuevo.
        En el devenir de la existencia unos se alejan del Absoluto al encuentro de su individuación, y otros, después de alcanzarla, se hayan de regreso al Absoluto. Esto ha sido así desde el origen y será así hasta el fin de los tiempos, por más que se explique en sumerio, egipcio, arameo, griego, romano, romance o tecnolenguaje.
        Tú, Al, persigues preservar tu individualidad, y para ti es el paradigma de la evolución. Yo, sin embargo, nunca me sentí más pleno que el día en que entendí que soy uno con Dios (podría tratar de explicarte en que consistió esta epifanía, pero no quiero, pues hay cosas que se nos regalan desde lo Alto y son solo de uno).
        Tú sigue buscando tu individualismo, está en tu naturaleza, es tu ciclo presente, se ve en el modo en que te expresas, pero entiende que hay quienes hemos salido de la cueva de las revelaciones por una puerta distinta a la que tú elegiste.
        Que nadie se crea tan sobrado de razón como para arrogarse el privilegio de la verdad y hacer de martillo de quien, por sus propias razones y experiencias, llevan una vida diferente.
        En PlanetaGea hay muchas canciones, pero todas hablan de uno mismo, solo basta saber escuchar.
        Saludos.

    • Febo,tu has encontrado tu sanación en esa epifanía,o sea que
      te has involucrado en la manifestación de Cristo.(No de Dios si nos atenemos a la semántica)Y tienes razón
      en el sentido de que nadie puede hacer de martillo con quienes
      se involucran en ideas diferentes.
      Pero desgraciadamente,en el ámbito religioso,esto rara vez
      se ha llevado a la práctica.Los disidentes dentro de una y otra
      doctrina han masacrado,torturado,atacado.En pleno siglo
      XXI aun sigue el feroz enfrentamiento entre las dos grandes
      religiones: EL islamismo y el cristianismo.
      Al, en busca de su singularidad,es una rara avis,que deberiamos
      escuchar con atención ante esos intentos de masificación que
      denuncio.La pena es que esto lo entendamos solo unos pocos.
      En cuanto a ti, te definen tus palabras y sentires.Y cualquier
      opción politica o religiosa que escojas quedará supeditada a
      tu fondo noble contra el que no puede ninguna tendencia.
      Esa es tu verdadera epifania.Abrazos.

      • Febo

        Mens
        El hombre ha torturado y masacrado en el pasado por ignorancia de sí mismo, y hoy lo sigue haciendo de igual manera que ayer, por ignorancia de sí mismo. Antiguamente se ponía como excusa la religión, y hoy se hace por motivos patrióticos, políticos, científicos, étnicos, económicos, demográficos…, ¿seguimos?
        Primero existe el creyente (todo el mundo cree en algo; creer es una necesidad natural en el hombre), luego está el credo (cada uno se coaliga con un ideario o bien heredado o bien buscado), y después nos encontramos con la manifestación pública de credo y creyente (que es donde empiezan los problemas, y el “yo la tengo más larga y reluciente”: la espada, se entiende).
        Por ejemplo, si el Cristianismo como tal fuera la causa de sus crímenes históricos, entonces no hubiese inspirado jamás a tantas personas como dieron su vida por servir a otros, como Teresa de Calcuta, a quien sé que admiras. Pues ahí tienes la prueba de que tanto las religiones como otras muchas creencias de la humanidad (no todas) son inócuas en sí mismas, pero es la ignorancia del hombre lo que las convierte en peligrosas.
        No obstante, Mens, yo no deseo erigirme en defensor de ningún credo y me parece fuera de lugar cualquier teología. Si lees mi comentario a Alex con atención, verás que no he pasado de la primera fase que enumeré, es decir, del creyente, de la persona que cree lo que sea por el motivo que sea y con todo el derecho a no ser vilipendiada por ello. Ese era el único sentido de las palabras que le he dirigido. Todo lo demás, el credo y sus manifestaciones públicas cualquiera que sea la religión de que tratemos, lo interpreto como una fenomenología sociológica colateral, espiritualmente estéril, y no pocas veces desesperante (pues ya se sabe que “Siempre que dos de vosotros se reunan en mi nombre”…, “acabarán a hostias”, le faltó añadir al Maestro).
        Un abrazo.

      • colibri

        Qué interesante todo lo que decís. Está claro que Al huye de la Singularidad. Y es comprensible según lo explicado. Pero al igual que esos espiritus en letargo sostienen el actual holograma, ¿existiría la posibilidad de crear y sostener otro tipo de holograma con sus virtudes y sus defectos pero perfectamente equilibrado?. Sería mucho más hermoso… Saludos,

      • Hola hermana Colibrí:

        Trataré de contarte algo por alusiones. No creo que haya quedado lo suficientemente claro el porqué de la conveniencia de huir de la Singularidad; ni siquiera supongo que haya sido lo suficientemente bien definida como para entender el estadio de consciencia que implica. Tal evento solo es ponderable si se presencia, se vive y se experimenta.

        Y en lo que trato de hacer énfasis -no ya solo desde mi perspectiva sino la de los más aguerridos hombres de conocimiento de las tribus yaquis descendientes de los toltecas- es en la INCONVENIENCIA de su atisbo, atestiguación o impregnación.

        Ellos fueron los primeros que me mostraron su total rechazo a dejarse absorber por semejante monstruo; se entrenan durante años y emplean vidas enteras a fin de preservar su unidad de consciencia separada del vórtice de la Creación al que llaman “el águila”.

        En su momento no llegué a comprender esa conducta y hasta me llegó a horrorizar que optaran por lo que podría entenderse como la “ley natural de la Creación”; después lo he escuchado de otros chamanes sitos en enclaves amazónicos, pero igualmente versados en el desdoblamiento de la consciencia por el mundo del espíritu; ya fuere mediante sus rituales de ayahuasca, San Pedro, psylocibes o incluso también peyotl.

        Pero no fue hasta que me tocó escalar involuntariamente hasta el techo mismo de mi propia Seidad, cuando lo pude verificar, constatar y comprender al 1000 por 100.

        Desde allí se aprehende ipso facto cómo todo y todos han sido creados para el mero regocijo experimental, aleatorio y caprichoso de dicho Ente Único y caótico… al que como bien sabes, todos pertenecemos.

      • Febo

        Alex Networks
        De verdad, ¿no te pitan los oídos? Pues imagina lo que estarán pensando de ti aquellos que condenaste más arriba después de leer este último comentario. Sí ya sé, ya sé, que para ti ellos son ovejas del rebaño de su amo. Pero, hombre, es que lo tuyo no es normal, tú estás rayadísimo y más pasado de vueltas que un tío vivo… que ya pareces la hermana yonqui de Marielalero. Anda, deja de tomar cosas raras con esas compañías, que luego se te meten bichos dentro y pagamos el pato los demás (creo que te ofrezco un buen consejo) .
        Pero para que veas que mantengo el buen rollito contigo, te daré la clave de dos enigmas que has planteado:
        1º. Si la Osa Mayor está vertical, es porque se está aproximando a la constelación del Madroño; y
        2º. Si en verano no puedes ver el cinturón de Orión donde solías, es porque Orión está practicando nudismo en la galaxia Pitiusa Maior.
        ¿Ves qué fácil? Vale, es un poco descabellado, lo admito, pero no mucho más que algunas cosas que tú sueltas…
        Bueno, que sigas con tus singularidades, yo regreso a mi Absoluto.
        Estamos condenados a no encontrarnos: tú vas cuando yo vuelvo. A veces, quizá por lo curvo del universo, se cruzan nuestras trayectorias, pero sólo por un instante y para friccionar absurdamente. Ninguno nos aportamos nada bueno ni necesario, así que adiós, hasta siempre.

      • ¿Sabes a quién me recuerdas por lo pesado, cansino y repetitivo de tus intervenciones majete? Pues a uno que se hacía llamar J.R.M. -creo recordar- o… también Agni y otros nicks; aquel gachó que SATURABA impíamente el ya tristísimo blog de RLG: Mr. “Starviwer” con todo tipo de vídeos de Peret, Manolo Escobar y los Chichos, así como a base de toda suerte de considerandos de frenopático de Móstoles; sin olvidarnos de que supuestamente se trataba de un blog de astrofísica. Eso sí: Salvando las distancias -todo sea dicho en tu honor-.

        Claro que una vez que las eventuales iras de algunos de los esporádicos transeúntes se hicieron oír por allí, ni hubo piedad final para él ni para el patético equipo de administración de semejante pasquín de necedades.

        En una palabra abuelete: ¡Te tengo más calao que al Papa!

        ¿Has pensado seriamente en buscarte un buen blog de autodefinidos y crucigramas?

        ¡Hala! Ya sabes que cuentas con mis saludos afectuosos tú también: ¡Salao!

      • Febo

        Alex, Alex, Alex… Que te den galletas con colacao, que yo me voy a la cama. Mañana será un nuevo día y tú ya no figurarás en mi mundo. Total, no íbamos a sacar nada en claro, y estarás conmigo en que es lo mejor. Sé que te voya a privar de exhibir esas dotes quevedescas elaborando invectivas (es tu fuerte, lástima que sea el único). No obstante, no necesitas del Febo real para seguir con esa parafernalia de descalificaciones delirantes, para ello te basta y te sobra con tu propio delirio.
        Lo dicho, me voy a soñar ahora con los angelitos, tú si lo prefieres sueña con tu peyote o tu ayahuasca. Los dos vamos a maravillarnos por igual, pero al menos yo no tendré ninguna secuela posterior.

      • ¿Ya te vas a la camita neng? ¿Ahora cuando iba a empezar el intercambio de opiniones? ¿Pero eto qué e lo que e? 😦

        ¿De verdad piensas que tienes altura intelectual suficiente como para aplicar tu crítica literaria de sainete a todo comentarista que por aquí pasa y que te va a alcanzar también como para evaluar contenidos metafísicos? ¿Y todo desde tu NULA experiencia y escaso entendimiento de la realidad extra-corpórea?

        ¿Pero tú has salido alguna vez de tu ‘corpiño xeitoso’, superman?

        ¿Quieres que te cante la canción de “Manolete”: “Si no sabes torear… ¿PA QUÉ TE METES”?

        ¿Y todo ello recurriendo a tu patético filtro de mentalidad de colegio de curas franquista?

        ¿Y cuando te toca el turno de ser “evaluado” por tus “examinados” decides que …”mañana ya no vamos a estar en el mismo mundo”? 😀

        ¡¡Pero… QUÉ VA, colega!! ¡Ni sueñes con que te vas a ir de rositas!

        De aquí en adelante te voy a empezar a ir refiriendo cuatro o cinco apreciaciones particulares sobre tus virtudes capitales, que al fin y al cabo han quedado debidamente inmortalizadas en páginas anteriores y hasta de memoria las recuerdo desde la primera vez que te leí, y te calé… AL INSTANTE.

        Aprovechando dos o tres días libres que me voy a tomar ad hoc te voy a hablar -por ejemplo- sobre tu hipocresía -tanto la genérica como la cristiana-; tu chaqueterismo ideológico -hoy adoro al “altísimo”, pero si viene Al Networks & Cy. me pongo la cofia de “ezperto en Zen”-; tu capacidad de escurrir el bulto en los asuntos ESENCIALES de -prácticamente- cualquier tema comprometido; así como de tu falta de coraje y valentía para responder con un par de huevos una cuestión que es OBVIA hasta para un petimetre de kindergarten de La Alcarria, y a la que tu patología enfermiza no te deja ni arrimarte.

        Ahora os va a tocar a los “devotos cristianos” sufrir el baremo de mi santa inquisición.

        ¡Que duermas con los angelitos, coraçao! Y… no te olvides de rezar tus “oraciones Zen”… al “cadáver inmortal” de… “el maestro de maestros”, (alias… “El altísimo”).

  2. Dave

    Si soy plenamente consciente que esto que escribo no tiene que ver con el enunciado del post pero es que hoy nos han intervenido que no rescatado, y ello merece mi comentario. Aunque a lo mejor las 3 M en 24horas tenga algo que ver.
    El viernes 13, por aquello de la fecha seguro habrá que apretarse los machos. Otro viernes más el gobierno apretará las tuercas, otro poquito más. La socialización de la crisis bajo axiomas falaces del tipo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades así lo exige. Que el sentimiento de culpa esté repartido exonera de cualquier responsabilidad y hace más llevadero el gobierno de España. Los mineros asturianos, en marcha hoy ya en la capital de España, deben de haber vivido por encima de sus posibilidades, los maestros y los médicos, funcionarios ellos deben de vivir también por encima de sus posibilidades, el ciudadano medio debe de haber vivido por encima de sus posibilidades por aquello de endeudarse lo digo, inexcusablemente por cierto, con hipotecas por la compra de su primera, y única vivienda.
    Recojo datos fiables, estén atentos: El 95% de las deudas empresariales pertenecen a las grandes empresas –aquellas con más de 250 empleados–. Estos datos señalan una obviedad: son los más ricos los que se endeudan por cantidades muy superiores y hacen crecer extraordinariamente la deuda total de la economía española. Pero aún hay más el 64,7% de entre los hogares más ricos tienen deudas por compra de segundas y terceras propiedades inmobiliarias. Su creciente endeudamiento se acerca a eso que se llama especulación inmobiliaria y financiera. Leo en un artículo de forma acertada que más bien el axioma debería de se este: Son los ricos los que han vivido por encima de nuestras posibilidades.
    Ahora las medidas económicas van derechitas, de derechas, encaminadas a salvaguardar al todo poderoso caballero don dinero y a sus huestes. Seguir este hilo es seguir el hilo de políticos y banqueros. El ciudadano español, parece ser mientras vivió por encima de sus posibilidades a todo tren, con Audis y Mercedes, cenas en restaurantes caros y semana de hoteles de cinco estrellas para toda la familia en vacaciones. Donde estaría yo que ni me he enterado. Seguramente en mi mundo me contesto persiguiendo adicciones inventadas, vibrando con la roja.
    Hay datos demoledores que duelen: Siete de cada diez jóvenes menores de treinta años, los muy vagos con sus carreras, viven chupando de la teta de sus padres. Del drama de los mayores de 45 en paro, que vivimos por encima de nuestras posibilidades, mejor no hablo porque me toca muy de cerca.
    Hoy hemos sido intervenidos que no rescatados, que no, los eufemismos disfrazan la cruda realidad. Sólo hay 32 condiciones bizantinas para doblarnos aun más el espinazo, y ponernos como ya de hecho estamos a cuatro patas. Tanta mentira vuelvo a repetir duele.
    Acabo con Juan Torres López el catedrático de economía aplicada de la universidad de Sevilla. Busquen su último artículo en internet:
    “Pobre España y pobre pueblo español, tan silencioso y obediente. Vibra de patriotismo cuando gana La Roja pero enmudece cuando le roba una potencia extranjera o cuando su gobierno le miente y le traiciona”
    Un saludo a todos de Dave

    • Febo

      Pues sí, Dave, con desparrame solar o sin él, el viernes que viene parece que va a ser viernes de dolores. Y fíjate como será la cosa que el Consejo de Ministros Recortadores lo va a presidir el mismísimo Juan Carlos I Paquidérmico. O sea, que esta vez nos van a efeitar en seco y de lo lindo…
      Ahora bien, eso de que el pueblo español es mansito está por ver. El español es tranquilo y amante de la paz y del solaz, hasta que le pisas el callo por enésima vez, y entonces enviste como un toro, noble pero bravamente. Y me parece que ya va siendo hora de amagarles alguna cornadilla a estos políticos que no se bajan del coche oficial ni con las cuatro ruedas pinchadas.
      Saludos.

      • yenila

        Si, a mi también me ha sorprendido lo del Rey, me huele mal…. a los españoles les está saliendo chepa de tanto doblarse… como sigamos así no nos enderezan ni con grapas….

  3. Fernando

    De verdad que lo digo más con pena que con rabia… que en el 2008 los más allegados a quienes hablaba de mis denuncias, o en el 2009 a quienes enviaba el borrador del libro denunciando a políticos y banqueros, me tacharan de visionario o de profeta catastrofista, cuyo contenido ahora los más académicos y economistas han descubierto (antes callados y por ello recogiendo premios de esta psicótica sociedad).
    Esta es una sociedad de saltimbanquis y titiriteros muy mediocres, pues tan sólo saltan al son de la Roja y lo celebran en Madrid, que dicen es España, cuando el Madrid apenas tiene españoles y los canteranos los vende a otros equipos o los envía como ahora tenemos que hacer los trabajadores españoles (Vamos pa Alemania, PP) apenas aporta a la roja, mientras que los catalanes y vascos (según algunos, separatistas) aporta el mayor % de jugadores a esa España callada, mal guiada por esos ladrones y mentirosos políticos y banqueros, que como bien dice Dave el 95% de las deudas corresponden a las grandes y especuladoras empresas que compran BARATO EN ASIA Y ÁFRICA (por eso España tiene el 24% de paro) y el 64,7% de la deuda corresponde a los hogares de los “ricos”… aunque pagaremos esa mentirosa deuda los tontos y callados pobres.
    Malditos seais, decidme qué ha cambiado en España desde Viriato… siempre ha sido a peor. Ahora estamos esperando que unos mineros envíen fuegos artificiales al Senado y al Congreso… qué pena no tener ni para petardos, porque estos ladrones que nos esclavizan se merecen cosas peores que dan terror.
    Fernando

    • yenila

      La verdad es que no puedo hoy hacer nada más que darle la razón. Nos están robando a mano armada nuestros derechos y libertades y nos estamos quedando como los monos enjaulados, agarrados a los barrotes y mirando quién pasa para ver si nos da un plátano…. patético. Hoy tendría que estar ardiendo España y encima hay que soportar al político de turno, porque ya empieza a darme igual quién gobierne diciendo que rebaja el paro a los seis meses de estar cobrando de un 60 a un 50 % para incentivar a la gente a buscar trabajo…. Aaaaarrrrgggg!!! sujetadme que me cojo de la barba del chivo y se la arranco de cuajo cual peluquín de incauto calvo se va con el aire…… será mentecato, saltimbanqui, australopitecus, troglodita, …..? Vamos es que me faltan improperios para este hombre, pero so sinvergüenza, si no hay trabajo que buscar, peazo animal de cerca!!!!!

  4. Fernando

    Rajoy, ¿a quién sirves?
    Desde luego que a España NOOOO, salvo que España seais tú y los cuatro polítiquillos que tras engañar a media España prometiendo más mentiras que un titiritero mediocre que vende falsedades, mentiras y esclaviza al 80% de los españoles, incluso a quienes todavía no han nacido.
    Mentiroso, dijiste que ibas a solucionar el paro.
    Prometiste JUSTICIA, y estás dejando libres a quienes nos han arruinado; a quienes se han llevado su dinero a paraisos fiscales, les suplicas que si vuelven les perdonas sus robos, mientras a los trabajadores les quitas hasta el desempleo, elevando el PARO al doble. A los funcionarios les estás quitando hasta la dignidad, esa que no tienen la mayoría de los políticos a quienes tienen por imperativo legal, que servir.
    Mientes cuando acuerdas con la Comunidad Europea un dinero para esos Bancos que han arruinado España y a los españoles de a pie, y esos intereses los tendremos que pagar los españoles que ninguna culpa tenemos, durante el resto de nuestras vidas, y las de nuestros hijos.
    ¿Qué estáis buscando tú y tus ministros?
    ¿Queréis que salga el pueblo a la calle? ¿Otra guerra civil crees que solucionaría lo que tú no puedes solucionar? ¿O es que ni quieres solucionarlo?
    Porque de arreglar España, nada de nada… al contrario, cada día 150 familias españolas se quedan sin casa, los indigentes ya no caben bajo los puentes; nuestros jóvenes están en paro y tú te atreves a llamarles vagos que no buscan trabajo.
    Tú y el torpe de ZP habéis acabado con la posibilidad de encontrar trabajo en España, ahora es imposible para el 60% de los jóvenes y aún es peor para quienes pasan de los 50 años, pues jamás tendrán una oportunidad, salvo la de salir a la calle a gritar y que les detengan esos policías, que por cierto, yo les pregunto:
    Señores policías, ¿esta es la España que ustedes defienden?
    Señores jueces, ¿creen que es LEY lo que aplican al ayudar a la Banca y a esos políticos que han arruinado el país y que gracias a las LEYES se marchan de rositas con unos cuantos millones de € como regalo?
    Creo que había más ley con Franco que ahora, aunque entonces tampoco me gustaba.
    La única razón que me pueden quitar es:
    QUE YO NO LES HE VOTADO A NINGUNO DE USTEDES… NI PP, NI PSOE, NI IU, ETC. ESTÁN USTEDES VENDIDOS AL DINERO A CAMBIO DE ESCLAVIZAR AL RESTO DE ESPAÑOLES.
    Fernando.

  5. Pingback: La 1520 toma el relevo y emite 3 M en 24 horas….Inicio de la inestabilidad en la magnetosfera…tormentas geomagnéticas de intensidad moderada…Graves inundaciones en Rusia e India, y alerta en Gran B... | Despierta Imbécil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s