Y la 1520 plenamente GEOEFECTIVA estornuda una X1.4!!! Nos dará de lleno la CME en este fin de semana!! Estemos alerta!…y por fin los metereólogos se planetean si el cambio climático es NATURAL!!!!! Por fin!!

Hace dos días hablabamos de las altas probabilidades de que la gigantesca 1520 nos estornudase estando en posición geoefectiva…a pesar de un par de días de tranquilidad…

y así ha sido…y de muy larga duración…

2012/07/12 15:37:00 17:30:00 16:49:00 X1.4 S13W03 ( 1520 )

Mirar dónde se encontraba la 1520…

El nivel de absorción está en niveles muy altos…

Y totalmente geoefectiva…así que ya sabéis…ALERTA especialmente en las zonas de riesgo!!

Y todavía tenemos altas probabilidades de más fulguraciones tanto M como X…

En los medios ya se han dado mucha prisa en informar…

12-07-12 Europa Press:Registran una llamarada de alta intensidad con eyección de masa coronal

   El Observatorio del Clima Espacial ha registrado este jueves una llamarada solar nivel X1,4 (X es el nivel más alto en la escala de intensidad). Según ha explicado el organismo a Europa Press se ha confirmado la existencia de una eyección de masa coronal (CME) que podría afectar a la Tierra.

   Esta llamarada ha partido de la mancha solar 1520 (de gran tamaño), ha tenido consecuencias en el sur de norteamérica, centroamérica y algunas zonas del caribe, en donde se han producido apagones de radio del nivel R2 (nivel moderado).

   Ahora, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) se encuentra estudiando la situación de la CME y si su trayecto podría afectar al planteta. Los expertos han indicado que la situación de la mancha 1520, muy centrada en el disco solar, facilitaría su llegada a la Tierra aunque “en ningún caso sería motivo de preocupación”.

   Se trata de la sexta llamarada de nivel X en lo que va de año. La primera que se ha registrado en 2012 se produjo el pasado 27 de enero y alcanzó un nivel X1.8. Posteriormente, la mancha 1429 protagonizó tres llamaradas: la primera el 4 de marzo (X1.1) y las otras dos el 7 de marzo (X5.6 y X1.3). Antes de este nuevo evento solar, el pasado 7 de julio se registraba una llamara de la mancha 1415, que alcanzó el X1.13.

En noticiasterra le llaman la mayor tormenta del año…

13-07-12 NoticiasTerra: La mayor tormenta solar del año golpeará la Tierra mañana

 Foto: NASA

Una erupción solar gigante, proveniente de una mancha solar, fue despedida el día de hoy golpeando a la Tierra con una poderosa descarga de rayos x y radiación ultravioleta. Los investigadores solares esperan que una pequeña tormenta geomagnética llegue al planeta durante este fin de semana causando fallas menores en los satélites y las luces del norte.

Cerca de las 12.11 pm, la erupción se desencadenó liberando energía equivalente a 1000 millones de bombas de hidrógeno. La radiación generada afectó por cerca de una hora las frecuencias radiales.

Luego de la explosión inicial, una erupción de la atmosfera solar –llamada eyección de masa coronal- fue desatada, la cual actualmente viaja hacia la Tierra a una velocidad de 3,1 millones de metros por hora. La subsecuente tormenta solar debería llegar al planeta el día de mañana y concluir el día sábado a horas de la noche.

“Es la tormenta más grande del verano hasta ahora, pero esta eyección de masa coronal no es tan grande en realidad. A pesar de que podría afectar a algunos sistemas electrónicos de satélite y causar fluctuaciones de menor importancia la red de energía, no es nada que no se puede manejar”, señaló el heliofísico, Alex Young, del Goddard Space Flight Center de la NASA.

Cada ciclo solar dura un periodo de 11 años. Es precisamente durante el final de cada ciclo donde la actividad solar se incrementa, habiéndose producido entre 150 y 180 erupciones solares durante el año.

“Esperamos que la actividad de nuestra estrella se registre hacia finales del 2013 o inicios del 2014. Es ahí donde podremos apreciar el máximo solar, lo que significa un mayor número de erupciones”, finalizó Young.

Están retrasando mucho el máximo solar del ciclo 24…ahora inicios 2014…

Y por otra lado, POR FIN, los meteorólogos empiezan a PENSAR por si mismos y a salirse de la PROGRAMACIÓN…que está pasando con el clima???

10-07-12 CNN México: Calores o fríos extremos, inundaciones y sequías: ¿qué está provocándolos?

Meteorólogos debaten si los fenómenos extremos que se han incrementado en 10 años se deben al cambio climático o variables naturales

Un mapa de los eventos climáticos más importantes para Estados Unidos en junio se ve casi apocalíptico: el calor infernal, los incendios feroces y fuertes tormentas causan heridos, muertos y personas sin hogar.

Eso fue lo que siguió a un invierno cálido y las sequías de principio de temporada. Las noticias del lunes indican que el territorio continental de Estados Unidos experimentó sus más cálidos 12 meses desde que se iniciaron los registros en 1895.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) publicó el martes un informe en el que consideró que 2011 fue un año de clima extremo.

¿Recuerdas el huracán Irene? ¿O las inundaciones en Tailandia y el sur de China y la sequía mortal en el Cuerno de África? Las fuertes lluvias causaron deslizamientos masivos de tierra en Brasil, y gran parte de Europa sufrió una ola de calor sofocante el año pasado.

Es tentador simplificar las cosas y echarle toda la culpa al calentamiento global. Después de todo, nueve de los 10 años más calurosos  a nivel mundial se han producido desde 2000, según la NOAA.

Pero el clima puede ser complicado.

El verdadero desafío es averiguar si una tormenta en particular o una inundación se debió al cambio climático o a las variables naturales, explica Chris Field, director fundador del Departamento de Ecología Global del Instituto Carnegie.

Que lenta va la humanidad en todo…entiendo que muchos se desilusionen por el lento proceso de CONCIENCIACIÓN en TODO de la gran parte de la humanidad…Es necesario un empujoncito que ACELERE ese lento proceso!

 

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

122 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

122 Respuestas a “Y la 1520 plenamente GEOEFECTIVA estornuda una X1.4!!! Nos dará de lleno la CME en este fin de semana!! Estemos alerta!…y por fin los metereólogos se planetean si el cambio climático es NATURAL!!!!! Por fin!!

  1. yenila

    Vale, explicado el dolor de cabeza que tengo….

    • PEPE

      Hola
      Creo que esta ya muy pasado el tema de Las Tormentas Solares.punto

    • PEPE

      Hola
      Aqui en Málaga no ha llovido en todo el invierno y nos hacia falta que una tormenta de esas que estan cayendo por ahí caiga aqui, pues calor y temperaturas de 40º y 45º las tenemos durante todo el verano.
      Saludos

  2. Por si te sirve de consuelo,Yenila,mas de un ministro de los
    que asisten hoy al consejo,tendrá que tomarse alguna pastilla.
    Porque no hay nada mas desmoralizador que tener que tomar
    decisiones con las que ellos mismos no están conformes
    Digan lo que digan.
    Y hoy en las noticias televisivas presenciarán junto a sus
    acuerdos, a sus funcionarios en plena rebelión,como
    aperitivo de lo que viene.
    Lo dije hace meses refiriéndome a Rajoy:No quisiera estar
    en sus zapatos.Y también: O ellos acaban con Bankia o
    Bankia acaba con ellos.Ya ha acabado.Estamos intervenidos.
    Nunca ha sido mas fácil ser premonitorio.
    Los dolores de cabeza causados por la llamarada solar no van
    a ser nada,comparados con el que sufrirán muchas familias
    para llegar a fin de mes,y las pequeñas empresas para supervivir.
    Te voy a dar una medicina:Aunque no tengas ganas de ello
    sonrie a tu faz reflejada en el espejo.A mi me ha sacado adelante
    en momentos muy desesperados y le decia a mi imagen:
    Esta sonrisa te salvará.
    Besos.

    • yenila

      Si, la verdad es que yo no querría estar en el pellejo del presidente… si yo fuera él, habría dimitido y no lo digo en son de crítica, es que yo no podría ni dormir sabiendo los recortes sociales que se están aprobando…. preferiría comer pan y huevos todos los días que ir en contra de mis ideales…. no aguantaría mucho tiempo y caería enferma….Sé que hoy en día un puesto de trabajo es oro y hay gente aguantando mucho pero supongo que hay cosas que no se pueden tolerar y existen los límites. Este señor se ve que aún no ha llegado a su tope, supongo que por eso son políticos y yo no…. Gracias Mens por tu consejo, sino fuera por mi naturaleza optimista y por los “te quiero” que me regalan mis hijos, a veces ni me movería….la vida es muy dura.

    • Febo

      Mens
      Mi Ángel de la Guarda a veces habla por tus labios.
      Grazie mille, fratello.

      • yenila

        Marihan, pero qué me estás diciendo, sal de ahí pero a la voz de YA!!! sumérgete en un baño refrescante, en la piscina, en el mar, en el lago, en el río, en el embalse o en su defecto en la bañera y disfruta de los efluvios del agua y su frescura…. NO quiero volverte a oír decir que has viajado a los bajos fondos, que a ti, mi más querida y alegre amiga, no se te ha perdido nada por ahí. Besos.

      • mariham

        Yenila, gracias por tu consejo que por cierto es muy bueno,…ahora mismo me doy un baño para refrescarme que en los bajos fondos tienen la caldera a tope,jaja,..
        Ahora me río pero es duro el túnel amiga mía. Son las noches oscuras del Alma y por ellas hay que pasar.Pero al final siempre sale la Luz, ….siempre..,aunque cuando ando a oscuras no me lo parezca.
        Bueno,un abrazo grande,linda

        (chisss,Yenila,creo que tu comentario se ha colado por aquí pero es de por allí,jaja..no pasa nada,que yo te contesto igual)

      • lou

        MARIHAM, queridísima compañera de foro, pero que te pasa???? el mensaje de Yenila me ha dejado ‘patidifusa’ y luego al leer el tuyo mas todavía…. pero que te ha pasado querida?????

        Ay, Dios, pero que está haciendo este sol enfurecido con nosotr@s!!!!!!

        Estamos tod@s echos polvo!!!! Primero Mens, luego tú, alquimista, Yenila, yo que también me noto mas rara que de costumbre 😉 ….. pero esto que es!!!!!

        No hay otra… voy a buscar el CD para construir nuestro MERKABA y protegernos de las radiaciones solares pues esto ya se pasa de castaño oscuro… que me toquen a mi MARIHAM, esto sí que no!!!

        Bromas aparte mi querida Meriham….. sea lo que sea que te suceda, aquí sabes que te queremos y te levantamos esa moral con lo que haga falta, faltaría plus!!! mil besos queridísima, y otro mas para el camino…xxx

  3. Esa mancha solar tenía que dar el Do de pecho. Se veía venir. Demasiado grande y posicionándose como geoefectiva justo en el punto alto de su actividad.
    Como he dicho en anteriores post, el Sol, como entidad viviente al igual que la Tierra, no es ajeno a la época de turbulencias que vivimos, tanto naturales, como humanas. Y cuando este tipo de turbulencias se generan, TODO participa. De hecho ya he visto algún que otro estudio por ahí que afirma que todo lo que está ocurriendo en nuestro planeta a nivel social, político y económico, no es más que el reflejo de cambios naturales basado en una hiperactividad solar.
    Hay gráficas históricas que demuestran que las fases de hiperactividad solar le acompañan en nuestro planeta movimientos sociales convulsos, revoluciones, guerras y crash económico.
    De manera que, nada nuevo bajo el Sol (y nunca mejor dicho), cuando el Astro Rey se ejercita, aquí los cuerpos y las sociedades lo sienten y lo expresan.
    Extraños tiempos los que vivimos en los que TODO parece orquestarse para cambiar. Nos guste o no, sea más cómodo o menos.

  4. Jeremias 23:
    19 He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está aparejada, caerá sobre la cabeza de los malos.
    20 No se apartará el furor de Jehová, hasta tanto que haya hecho, y hasta tanto que haya cumplido los pensamientos de su corazón: en lo postrero de los días lo entenderéis cumplidamente.

    Explicaciones adicionales sobre el enlace en mi nombre. Un abrazo fraternal.

      • Me asombra todavía el furor de las predicciones apocalípticas y su cantidad de seguidores.
        Si realmente vamos a evolucionar estos y otros parámetros tienen que ser erradicados de nuestras vidas, y no sin razón.
        Sólo el CONOCIMIENTO nos abrirá el Camino.
        Si seguimos en estos parámetros jamás avanzaremos. Estamos encascillados en unas raíces moribundas. Quien contempla su pasado reciente y lo refleja en su presente, definitivamente está REPITIENDO ese pasado inmediato y se convierte en un círculo vicioso sin salida.
        Ni buenos ni malos, ni profecís ni profetas, ni adoradores ni dioses, ni mesías ni judas; ni élites ni borregos ¿Os atrevéis a mirar y a ver más allá de vuestras orejeras?
        Abríos al Conocimiento y no sólo despertaréis sino que seréis los nuevos seres de la Nueva Humanidad que sí, que viene ya en camino. Segura estoy de ello.

      • Bueno, esto es lo que tu mente piensa …. Pero lo que será está determinada por la mente del creador, no la tuya o la mía o la de cualquier otra persona.

        Los seres humanos son muy arrogante …. cree que lo que pasa por tu mente es lo que determina lo que hay en el universo.

        Me parece increíble la paciencia del Creador, el encargado verdadero del universo mirando a estas mentes pobres y miserables que creen sus propias mentiras, con ganas de ser él, pero sin tener el conocimiento absoluto o el poder para justificar tal osadía.

        Sólo aquellos que respetan la mente del Creador, que inspiró a más de 40 autores de la Biblia para escribir este libro de acuerdo a su voluntad, sólo aquellos que hacen lo que está escrito en el Libro de referencia de la verdad absoluta tendrá la oportunidad de dejar de ser mediocre, arrogante y orgulloso, y luego pasar a aprender lo que realmente son las verdades de este Universo.

        Pero no depender de quien nadie ….. o quien corre …. por lo que la tormenta sigue cayendo y las mentes perversas, y estas a permanecer “fuera” el conocimiento y la comprensión de las cosas como realmente son.

        Mateus 13:
        12 Porque á cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

      • lou

        Daniel parece que eres un testigo de Jehová por como te expresas, lo cual respeto, pero no por ello tú tienes la verdad absoluta y quien opine distinto a tí está equivocado.

        Tú crees en la existencia de un DIOS creador, como lo creen millones de personas en distintas religiones, llamesé YAHVEH, ELOHIM, MAHOMA, BUDA, o lo que sea, al final es lo mismo, la creencia en la existencia de un ser todopoderoso que regula el universo y nuestra existencia, el cual ha impuesto unas normas/leyes que dependen de cada religión y que hay que seguir bajo castigo en su incumplimiento, de arder en el inframundo por los siglos de los siglos…

        Yo sin embargo no creo en la existencia de ningún DIOS, para mí las religiones son producto del hombre para manipularlo.

        Los escritos antigüos (testamentos, etc), están escritos por hombres, que recibieron esa información en forma de leyendas (en el boca a boca de las creencias de las distintas generaciones antes de la existencia de la escritura) las cuales dicen que fué DIOS (como término generalizado, para no entrar en los distintos nombres que se le atribuyen), quien les dictó por ‘iluminación o evocación divina’, lo que en dichos libros pone.

        Actualmente también existen personas que dicen que DIOS, SANTOS, MAESTROS ASCENDIDOS y demás personajes diversos, se ponen en contacto con ellos, a traves de ‘canalizaciones’ (ahora se llama así, antes era ‘evocación divina’) para dejarle todo tipo de mensajes dirigidos a la humanidad en los que también se debe creer a pies juntillas, so pena de ser denominado ‘dormido’ o cosas peores….

        Quizá dentro de unos siglos esos llamados ‘canalizadores’ y sus mensajes escritos, serán el origen de nuevas ‘biblias’ que daran lugar a futuras religiones…. aunque ya están germinando en forma de adeptos seguidores que acuden solicitos a los discursos lucrativos de personajes como Di Stefano, Kryon, y demás grupos de adoración..

        Para mí la Biblia me sirve como referente histórico, y en todo caso la interpretación que le doy, es que nuestra existencia es fruto de la creación de una raza extraterreste superior.

        Mi concepción de la creación, se acerca mucho mas a lo que dice AQUARIUS, con respecto al CONOCIMIENTO.

        Y al final ‘solo sé que no sé nada’ como dijo Sócrates….

      • Bueno .. Entiendo … No quiero confusión … es que me encuentro a mí mismo tener que responder cuando lo hacen las declaraciones equivocadas y graves acerca de las cosas importantes, sólo porque sus mentes juntó trozos de conocimiento de todas las partes y establecer un “Frankenstein” que para los ojos (que no se ve bien) parece más “agradable” y “conveniente”. El “pensamiento positivo” es una trampa terrible para aquellos que no saben la verdad …. están dispuestos a luchar con las tormentas solares, pero no hay oportunidad de ganarles.

        Por cierto, yo no soy un testigo de Jehová, ni la iglesia frequentao. En la Biblia Dios le dice a sus hijos salir de la iglesia y permanecer en sus habitaciones que esperan pasar las tormentas solares.

        Isaías 26:
        20 Anda, pueblo mío, éntrate en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la ira.
        21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar, para visitar la maldad del morador de la tierra contra él; y la tierra descubrirá sus sangres, y no más encubrirá sus muertos.

        Visita mi blog (enlace en mi nombre) y leer algunos mensajes … quién sabe …

    • Comerynews

      Daniel: lamentablemente hay mucho ateo por todas partes. La principal característica del ateo es que no cree en Dios, a partir de allí cree en cualquier cosa por mas fantasiosa que parezca.
      Entenderás perfectamente por que pego a continuación Apocalipsis 9: 20 y 21.

      20. Pero los demás hombres, los no exterminados por estas plagas, no se convirtieron de las obras de sus manos; no dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni caminar. 21. No se convirtieron de sus asesinatos ni de sus hechicerías ni de sus fornicaciones ni de sus rapiñas.

      Entiendo perfectamente que no eres Testigo de Jehová. Un abrazo.

      • lou

        Una gran diferencia entre el dúo Daniel/Comerynews y yo, es que yo respeto vuestras creencias, y no emito ningún juicio negativo ni despectivo contra vosotros ni contra lo que creeis… yo solo he dado mi opinión sobre lo que para mí son las religiones y el concepto de Dios.

        Por el contrario he recibido por vuestra parte calificativos como de ser ‘Frankestein’, ‘de no saber la verdad’ (por lo tanto de ser una ignorante), de dar pena por no creer en Dios (yo no te digo a tí Comerynews ‘lamentablemente hay mucho creyente por todas partes’ eso es ser muy despectivo) y de creer en cualquier cosa fantasiosa (yo no te digo a tí que creer en Dios es la mayor de las fantasías)….

        Siempre suele pasar lo mismo, cuando se emite una opinión divergente de la de un creyente, éste monta en cólera y se siente ofendido, defendiendo sus creencias con ataques despectivos y arrogantes hacia el no creyente.

        Esto creo va en contra de vuestra religión que predica la bondad, la tolerancia y el respeto, creo que hay que dar ejemplo con lo que se cree, o solo es creencia de palabra pero no de acto?

        Yo no digo que estoy en posesión de la verdad, vosotros sí, yo no digo que estais equivocados, vosotros sí, yo no digo que vuestras creencias son lamentables, vosotros sí….. por qué??? respetad mi opinión, como yo respeto la vuestra, no os sintais superiores a mí por no creer en vuestro Dios…

        Yo no creo en la existencia de un DIOS solo porque lo diga un libro, o porque me lo hayan ‘metido’ desde pequeña en el cole (fuí a colegios de monjas), me han bautizado, hice la catequesis, la primera comunión…..todo menos casarme! lo que me faltaba, dar mas dinero y poder sobre mi vida privada a la iglesia! y si luego me quiero divorciar? ellos no me dejarán porque ”lo que ha unido DIOS que no lo desuna el hombre”….. por favor!!!!, también la sociedad que frecuentaba no ayudaba, etc, etc,….

        El ser humano necesita creer en algo para no sentirse solo y que ese ‘algo’ le dé fuerzas para seguir adelante, y le dé sentido a su existencia y respuesta a la existencia que le rodea…. si el mundo existe es porque lo ha creado DIOS! y a ese DIOS le otorgan VOZ y VOTO (pues juzga y decide sobre la vida de los meros mortales, ya que fuimos creados por el), diciendo cosas como lo expuesto en los versículos que mencionaís: ‘metéos en casa sino quereis ir a los infiernos!!’ ‘enviaré plagas y penurías sobre los que no crean en mí’, ‘los que creen en mí serán los elegidos y serán salvados!!’, etc, etc…. MIEDO, MIEDO, MIEDO, todo miedo,….. esto no va conmigo lo siento…..

        Si quereis creer en la existencia de un DIOS para sentiros mejor y mas acompañados en el difícil camino de la supervivencia, perfecto, pero no teneis derecho a ser irrespetuosos o despectivos con mis opiniones e ideas. Muchas gracias.

      • Comerynews

        Lou: lamento que hayas tomado mis comentarios de manera tan personal. Muy lejos está la intención de ofender solo por decir algo diferente. Sin quererlo has dicho mucho mas que yo. Simplemente he hecho lo mismo que cualquiera en el blog: opinar. Como todos eres dueña de hacer tus elecciones. Un saludo.

    • Daniel, copio tus palabras:

      “Me parece increíble la paciencia del Creador, el encargado verdadero del universo mirando a estas mentes pobres y miserables que creen sus propias mentiras, con ganas de ser él, pero sin tener el conocimiento absoluto o el poder para justificar tal osadía.
      Sólo aquellos que respetan la mente del Creador, que inspiró a más de 40 autores de la Biblia para escribir este libro de acuerdo a su voluntad…”

      ****
      Pues desde mi arrogancia de human@ te digo que, realmente vives sumido en un velo de fantasía que es el que a lo largo de estos milenios han conseguido los depositarios de las estructuras sociales tengan en sus mentes para que crean y piensen que existe un “dios” creador con una varita mágica que premia o castiga.
      No creo, no siento y jamás perseguiré a ese “dios”. Y mucho me temo amigo-hermano que ese dios de quien hablas, el Jehová de las escrituras era sólo un viajero cósmico. Se erigieron en dioses y luego en reyes y gobernantes. Dejaron bien estructurado todo esto para que las sociedades de los humanos se procrearan y extendieran… pero hay más Daniel, hay mucho más…. hubo mucho más.
      No creo por tanto en el dios que tú afirmas, lo que creo de él es lo que he podido saber o intuir hasta ahora y para ello también me ha servido el buscar tanto en mi interior como fuera.
      Creo en una Inteligencia creadora infinita que no deja cabo suelto: todo es tan sutil como la Perfección misma que se Manifiesta en todo. Es más, tú y yo somos su manifestación y Él/Ella o Ello vive a través de nosotros y experimenta en y dentro de nosotros la Vida que Él/Ella/Ello crea constantemente.
      Sólo te doy la razón en un sentido y es que es muy posible que todo este entramado teatral de humanidad pueda ser destruido, pero no por nuestros pecados sino por nuestra desidia frente a lo que realmente Tenemos que Ser en este Plano.
      No voy a discutir la Biblia, para mí es un libro histórico, con muchísimos datos, muchísimos, tantos que da espeluzne. El mismo Noé fue hijo directo de un extraterrestre, su mismo padre así lo manifestó. ¿Has leído los textos de Henoch? Henoch fue el primer viajero espacial…
      Investiga, indaga, no tengas miedo, el Conocimiento nos libera del terror.
      Francamente, acepto y estoy preparada para todo lo que tenga que suceder pero no significa que sea este año ni el que viene ni en unas décadas. Igual que sé que el Destino Cósmico y sus Leyes son muy claras frente a toda la Humanidad y que si no conseguimos entrar en la vía a la que tenemos que acceder es posible que esta humanidad sea destruida de nuevo, pero no por un dios, sino por nosotros mismos, y no por nuestras guerras de destrucción, sino que habrá planos que se encargarán de los condimentos para que así sea.
      Hace sólo 10.000 años fue la última glaciación, con ella desapareció la Atlántida. Hace sólo 3.000 años sucedió el diluvio o inundaciones en todo el Planeta y hay escritos de ello en todas partes del mundo, no sólo en la biblia.
      Ahora estamos frente a la puerta de una buena elección pero para entrar y acceder tendremos, ante todo que acceder al Conocimiento, a la Sabiduría… sólo a través de ella es que seremos seres pacíficos viviendo nuestra vida individual y en interacción con los demás y con el resto de los seres vivos de este Planeta. No los olvides, ellos no son algo puesto ahí para nuestro lucro, en absoluto. La Vida, su perfección ha costado muchos miles de años y siempre está evolucionando. Un abrazo
      http://humanosenelcosmos.wordpress.com/2012/07/13/mi-mundo-no-es-de-este-mundo/

      • La abuela de Piolin y Silvestre

        Hola a tod@s. El que quiera ceer, que crea. El que necesite creer, que lo haga. El que no lo necesite, que no lo haga.
        pero lo primero de todo es el darnos cuenta de lo poquisimo que sabemos y menos conocemos. respeto todos los puntos de vistas basados en honradez, como los de El mensajeiro, Comerynews o Lou.
        Pero…si juzgamos cualquier aseveration bajo una perspectiva de que nosotros comprendemos el mensaje, pues aqui ya nos resbalamos.
        Lou, en ningun pasaje de la Biblia se dice que los malos arderan eternamente…eso es un producto manipulador de la iglesia Catolica, porque (y aqui si desesaria que no se confundieran conmigo) yo no creo en un Dios que aguante ese espectaculo eternamente, sino que es un Dios de elevacion (llamenlo ustedes cambio de vivracion o lo que sea.) La Biblia estuvo prohibida por siglos, unicamente de acceso a las jerarquias de la iglesia fundada por el emperador Constantino, y no por Pedro, de ahi que en el libro de las revelaciones se la llama la Gran Ramera. No por despectivo hacia esa profesion que puede sernos mas o menos equivocada o no, sino que es una tergiversacion enorme de la Biblia. Y es hasta chistoso que en solamente unas 600 páginas exista tantisima informacion, es alucinante. Para mi, la Biblia puede tener tres aspectos. Uno Historico, extremadamente exacto como lo demuestran los estudios de Sitchin, aunque como el es judio, pues lo manipula para que tenga cierta coherencia sus traducciones. Aun asi es muy bueno pero calla mas de lo que escribió (me refiero a Sichtin)
        Otro espiritual y otro aspecto “Profético”. Cada uno de los tres puede estudiarse independientemente o en conjunto, eso depende de las inclinaciones o simpatias de cada cual.
        Como ya les he dicho algunas veces, aqui, su servidor es militar retirado (o sea no en activo…o si?….haha) ingeniero y con amplios estudios y grados en geofisica, geologia y demas cosas. Y resulta que creo en Dios. No creo en las iglesias, pero si que me doy cuenta de que cuando “criticamos” el concepto de Dios, no lo hacemos desde una posicion independiente sino desde arrancando de los enunciados de las diferentes iglesias. Y ahi es donde generalmente nos perdemos.
        Una de las cosas mas bellas que he oido fué lo que me dijo un amigo que es conductor de taxi: Dios no es de ninguna religion.
        Ni de ninguna iglesia. Jesus jamas dijo, segun la Biblia que habia que fundar una iglesia de tal y cual.
        Este taxista amigo mio que se llama Ferdinand me aguanta miles o toneladas de preguntas y argumentos y todos, tarde o temprano derrotan a los mios. Ya ven.
        Yo no lo soy, pero este señor es Adventista, de los de verdad.
        Y siendo un humilde taxista me rebate cuestiones historicas, geologicas, filosoficas y demas. Y esto es porque yo creo que de una manera o de otra, solamente pone en funcionamiento lo que los fisicos llaman la Teoria Unificada.
        Bien, un respeto para todos menos para los del voluntariado de la ignorancia. Y un saludo tambien.
        Take care, gents.

  5. alex

    TOTAL MENTE DE ACUERDO CONTIGO ALQUIMISTA DE LA VERDAD CUANDO CAYERON LOS LEMURES ,HIPERBOREOS , ATLANTES FUE IGUAL . FINAL DE ERA RAZA HUMANA DEGENERADA ACTIVIDAD SOLAR , TERREMOTOS, TSUNAMIS. ….. VUELTA A EMPEZAR SE LIMPIA EL PLANETA Y LOS QUE QUEDAN PASARAN POR UNA EDAD DE: ORO, PLATA, HIERRO O KALI YUGA Y VUELTA A EMPEZAR …….Y …..DE TODO ESTE PROCESO DE EVOLUCION E INVOLUCION SURGEN LAS GRANDES ALMAS TRASCENDIDAS QUE LUCHARON POR ALCANZAR EL DES`PERTAR DE LA CONCIENCIA………BUDA…..JESUS EL CRISTO……SANTA TERESA …..SAN FRANCICO…….Y TODAS LAS ALMAS DE LAS DISTINTAS CULTURAS Y TIEMPOS Y DOS …………Y DE LOS ACTUALES………..UNOS SE LIBERAN ………..Y ……….OTROS A REPETIR CURSO……………POR ESO HAY QUE …….MANTENER LA LLAMA AL ABRIGO DE TODO VIENTO…………….UN SALUDO FELIZ VERANO ……..ME PIRO VAMPIRO……..FORCE BE WHIT YOU.

  6. lou

    Aquí os dejo un link de una web-page de un señor que es físico nuclear y que ha descubierto un nuevo tipo de energía libre, plasma, electromagnetismo, etc, y descubierto el medio por el que se propulsionan las naves espaciales, o como se pueden modificar las células enfermas y devolverlas a su estado sano anterior……SUPER-DESCUBRIMIENTO!!

    Hace un anuncio a la humanidad y a todos los embajadores del mundo, para mostrarlo de forma LIBRE Y GRATUITA, el próximo 6 de Septiembre… esperemos que de aquí a esa fecha no le pase como a Nikola Tesla…..

    http://www.keshespace.com/

    • Muy interesante, Lou. Gracias por compartir. Se és cierto que neste sítio se encuentra verdades (y de lo que he leído creo que sí), se explica porque Dios hará lo que sucederá el 21 de marzo de 2013.
      El hombre y su corazón corrupto no puede de ninguna manera tener la gestión del tales conocimiento.
      Un abrazo sincero y fraternal.

      • lou

        Gracias por tu abrazo sincero y fraternal Daniel, otro para tí, pero mi intención con la publicación del link, no era generar ninguna creencia apocalíptica sobre la fecha que das (21/03/13), sino informar sobre un grandioso descubrimiento científico, que para mí siginifica el comienzo a una nueva era de conocimiento, prosperidad y bienestar… ya ves todo lo contrario a tú interpretación!

    • alex

      hay un conocimiento de orden superior y otro de orden inferior . las razas evolucionadas espiritualmente acceden al conocimento superior y las involutivas y DEGENERADAS COMO LA RAZA HUMANA ACTUALMENTE ACCEDEN AL CONOCIMIENTO INFERIOR…….POR EJEMPLO NOS MOVEMOS EN EL TERRENO DE LAS TEORIAS Y ESPECULACIONES …..UN SER EVOLUCIONADO ESPIRITUALMENTE
      NO TRABAJA ……….CON TEORIAS,……….TRABAJA CON LA REALIDAD…………..UN SER INVOLUTIVO NECESITA EL MOVIL …………UN SER DESPIERTO UTILIZA LA TELEPATIA……..UN HUMANO NECESITA UN COCHE PARA DESPLAZARSE…….UN SER DESPIERTO SE TELETRANSPORTA E INCLUSO SE BILOCA Y PUEDE ESTAR EN VARIOS SITIOS A LA VEZ………….UN SER HUMANO CONSTANTEMENTE VIOLA LEYES UNIVERSALES Y CREA CONFLICTOS………POR IGNORANCIA …..GUERRAS,…….HAMBRE………MISERIA…….ABUSOS……DESTRUCCION……..DOLOR………….PUES SOMOS IGNORANTES ILUSTRADOS…….NOS MOVEMOS POR TEORIAS Y RAZONAMIENTOS PERO SOMOS INCAPACES DE VER LA MULTIDIMENSIONALIDAD DE LA REALIDAD…….YO……CREO……YO…PIENSO…..ME PARECE…….HE LEIDO……ME HAN CONTADO……..BLA ……BLA…..BLA……NACEMOS Y MORIMOS Y……..NO CAMBIAMOS NI A CAÑONAZOS……….VIVIMOS EN UN MUNDO DE DIMES Y DIRETES……DE GUERRAS……….DE EGOISMO PURO Y DURO……….DE ENVIDIAS…….DE VULGARIDADES………TODO
      ESO CREA UNA COSTRA EN EL ESPIRITU QUE ENCADENA A LA ESNCIA I NO LA DEJA EVOLUCIONAR…………LA esclaviza………..por eso el interes del sistema en QUE NOS FUSIONEMOS CON LAS MA QUINAS……………………BASTA YA DE ESCLAVITUD……………..EL UNIVERSO NOS HA DOTADO DE RECURSOS SUFICIENTES PARA SER LIBRES ………..Y NO LOS UTILIZAMOS………….EN VEZ DE TRABAJAR UN POQUITO 10 MINUTOS AL DIA EN DESPERTAR ….LA……………TELEPATIA…………..AYYYY NO ESTOY MUY…..OCUPADO/ A………….MEJOR ME COMPRO EL I PHONE …..XD
      QUE ES MAS ……..COOL……..PUES ALA A `PAGAR A LA FACTURA A TELEFONICA…….Y ASI CON TODO………….SI FUESEMOS CONSCIENTES APRENDERIAMOS A MANEJAR NUESTRA ENERGIA A VOLUNTAD A CONECTARNOS CON EL UNIVERSO Y A CREAR NUESTRA PROPIA REALIDAD APRENDRIAMOS A LLEVAR CUALQUIER ACTIVIDAD MAS ALLA DE LO QUE PODEMOS NI SIQUIERA IMAGINAR ——-CONSIGUIENDO………….QUE SE DESENVOLVIESE EN EL TERRENO DE LA ,,,,,,,,,,,,,,,MAGIA……………PUES NAD A AJO Y AGUA………..QUE ES MAS COOL………….A ESCLVIZARSE CON LAS JODIDAS MAQUINAS………………………………….Y AAAAAAAAAAAAA SEGUIR…………..ELUCUBRANDO,,,,,,,,,,,………….

  7. Una preguntita inocente de fin de semana: ¿La magnetosfera
    terrestre que nos protege de los ataques solares es normal?
    Todos los otros planetas del sistema tienen un escudo débil,
    mientras el nuestro resulta de una elasticidad y resistencia
    sorprendentes.Algunos científicos han pensado que de no
    existir, los océanos se habrian evaporado, y seria un planeta
    muerto.
    Que casualidad que exista esa maravilla que protege la
    vida,y mas aun,la vida inteligente.
    ¿Cómo se ha logrado ese escudo perfecto? ¿Y los cinturones
    Van Allen? ¿Por simples efectos físicos? ¿Y porqué esos
    efectos no se encuentran en planetas estériles?
    Y si responden que la vida se ha desarrollado precisamente
    por existir esa protección,sigue la incógnita : ¿Y en los demás
    porqué no?
    Y después de estos dias no precisamante agradables para mi
    y muchos otros, nunc est bibendum (Febo os lo traducirá)

    • El DaNy

      “Todos los otros planetas del sistema tienen un escudo débil,
      mientras el nuestro resulta de una elasticidad y resistencia
      sorprendentes.”
      Somos las almas las que habitan este planeta las que hacemos vibrar la magnetosfera, es nuestro impulso vital, nuestra forma de generar nuestro hábitat ideal…

      • Comerynews

        Mucho antes de que hubieran almas en la tierra hubo escudo protector. Gracias a ese escudo llegó a existir la vida en el planeta. Todos los estudios realizados hasta la fecha indican que ultimamente el escudo se ha debilitado y en éste blog se ha dicho reiteradas veces que no se sabe hasta cuando resistirá y sin embargo resiste. Debemos entender que somos un código genético individual y que cuando se descompone no hay pruebas de que quede algo. Solo afectan a nuestro entorno: nuestra intervención física o las desiciones que tomamos. Si alguien tiene manera de demostrarme lo contrario espero ansioso su exposición. Un saludo.

      • El DaNy

        Yo no dije que las almas crearan la magnetosfera, dije que las almas la hacían vibrar.

      • Comerynews

        El DaNy: entiendo lo que dices pero no hay forma de probar lo que dices. Nosotros con alma incluida somos en relación a la tierra como el polvillo que se acumula en el plato de una balanza, completamente insignificantes. La ciencia ha probado que el cuerpo humano emite un campo electromagnetico que se irradia aproximadamente 2 mts alrededor del mismo. Ese campo es unas diez veces menor al de un televisor o un motor eléctrico. No seamos soberbios y acordemonos de lo que se dice frente a la muerte: “no somos nada” y a pesar de eso somos una creación increíble. Pero no somos capaces de mantener un vaso en una bandeja, mucho menos hacer vibrar la magnetósfera. Hay fuerzas constantes, conocidas y reales que hacen ese trabajo. Un saludo.

      • El DaNy

        Es que todavía no conocemos nuestro potencial, sumado…
        Todavía no tenemos plena conciencia del valor de la unidad de las almas…

      • El DaNy

        “Hay fuerzas constantes, conocidas y reales que hacen ese trabajo. ”
        Hay humanos evolucionados que ayudan en ese trabajo…

      • Comerynews

        Y para cuando le calculas que tendrán una idea de algo?

      • El DaNy

        “no somos nada”
        No, no lo somos…como cuerpos físicos en este plano material.

      • El DaNy

        Tendremos una idea de algo para cuando la creación lo sienta necesario…

      • El DaNy

        “Pero no somos capaces de mantener un vaso en una bandeja, mucho menos hacer vibrar la magnetósfera.”
        Tú no eres capaz y crees que todos son de tu condición…miras las cosas juzgando con tú conocimiento, y eso es, solo tú conocimiento.

      • Comerynews

        En parte tienes razón, desconozco todo lo que no pueda probar. ¿que pruebas hay de que las cosas son de otra manera?

      • El DaNy

        La única prueba es la fe cuando lo sientes.
        Para lo cual hay que creer…y darse la chance de sentirlo.

      • El DaNy

        Nos han hecho perder la fe en nosotros mismos, mirando a dioses que estan fuera de nosotros y fuera de nuestro alcance…
        Cada uno de nosotros es un autentico dios en potencia…solo nos falta fe y seguridad.

      • Comerynews

        Entonces también la fé en Cristo es para tener en cuenta, ¿por que se critica? ¿y de la fé en las profecías biblicas tampoco es válida?

      • El DaNy

        Lo que pasó, no me sirvió hasta ahora. ¿Porqué habría de servirme para lo que viene?
        Hay que manejarse en la linea vertical…buscar elevarse en la linea vertical.
        Yo creo en mí y creo que cada uno debiera hacer lo mismo.
        Yo creo en la unidad y si te trato con amor, me trato con amor.
        Cuando ese sentimiento se generalice, cobrará un poder increíble…

      • Comerynews

        A fin de cuentas cada uno es dueño de elegir creer lo que quiere, ¿no?.

      • El DaNy

        Claro que si, nada más importante que la libertad…aún por sobre el amor, la libertad es el oxigeno del amor.
        Y por eso tienes tú el derecho divino de elegir en libertad lo que quieras creer y el respeto total de mi parte.
        Mis saludos.

    • alex

      QUERIDO EL PLANETA ESTA VIVO……………….VIVO………..Y POR ESO TIENE CAMPO MAGNETICO AL IGUAL QUE NOSOTRO——-CUANDO
      MUERA————-CAPUT,,,,,,,,,,,,,NO TENDRA CAMPO MAgnetico……….no habra nada viivo sobre el…………..los seres humanos si quisieran podrian incrementar A VOLUNTAD SU CAMPO MAGNETICO PARA PROTEGERSE PRACTICAMENTE DE CUALQUIER FORMA DAÑINA DE RADIACCION…………….PERO ESO ES OTRA HISTORIA ………….

      • lou

        Alex por favor, como puedes estar tan seguro de todo lo que dices?

        Si eres tan amable de mostrarme o enseñarme como puedo aprender todas esas nuevas ‘virtudes’ o conocimientos (telepatía, ampliar y fortalecer mi campo magnético, manejar mi energía, etc) pues sería estupendo…

        Pero creo que para la telepatía se necesitan dos personas que la sepan dominar para saber comunicarse, no? pues si yo la aprendo y los demás no… con quien me comunico? o leo sus pensamientos y luego les contesto de forma normal, o sea por medio de mi voz? quizá te parezcan absurdas mis preguntas, pero como no he conocido a nadie que utilice la telepatía para comunicarse, por eso no tengo ni idea de como funciona….

        Lo de la energía es muy interesante, pues creo totalmente en ello, suelo trabajar con mis pensamientos y mi voz en ese tema, sigo un poco lo que se denomina ‘la ley de la atracción’, afirmaciones + sentimientos, visualizaciones, esas cosas… pero no sé mucho mas…

        Leí algo de metafísica hace tiempo, a Conny Mendez… pero ahí se quedo la cosa..

        Y lo del campo magnético otro tanto… ya has dicho que nos proteje de las radiacciones, entre otras cosas…. no sé si tendra algo que ver con el MERKABA…. me puse en contacto con Melchizedeck (Drunvalo, no el Rey de Salem por ‘canalización’ 😉 el cual me ‘vendió’ un CD y unas instrucciones sobre como crear tu vehículo Merkaba….

        Hay que hacer unas cosas un tanto extrañas y complicadas, como silbar, poner los ojos vizcos, y hacer mudras al mismo tiempo que te quedas sin aliento y visualizas el ‘tubo pránico’ y varias cosas mas…. además hay que hacerlo todos los días durante 3 meses mínimo…. mi paciencia no dió para tanto, quizá me perdí algo extraordinario, todavía puedo intentarlo, pues sigo teniendo el CD guardado en un cajón…. lo saco y lo vuelvo a intentar? a ver si esta vez tengo mas paciencia……

      • Febo

        Fragmento de “Diario de un joven shaolín sobre la tierra asolada”, de Hui Jing.

        Han transcurrido seis días desde que aquella inusitada eyección de masa coronal solar barriera la magnetosfera terrestre. La civilización ha sucumbido, después de que todos los dispositivos electrónicos que la sostenían fueran calcinados por el viento estelar. Cielos, mares y tierras, antes en estrecha armonía, contienden ahora entre sí con efectos catastróficos sobre sus pobladores. Los registros akáshicos han sufrido graves daños, y la Humanidad ha perdido su conciencia de especie. Los pocos supervivientes, perturbados por los bruscos cambios de polaridad y el deterioro de los campos magnéticos planetarios, vagan sin rumbo como seres alienados: algunos se quitan la vida incapaces de soportar tan espantoso vacío; otros, rendidos a su instinto de supervivencia, se mueven por impulsos de su cerebro primitivo, respondiendo como reptiles a cualquier provocación. La ruina material y moral es completa.
        En esta tierra asolada por la destrucción y la violencia, yo, Hui Jing, el joven shaolín amado por todos, hoy me adentro solo. Aquellos que hasta ayer me acompañaban, mis maestros y condiscípulos, perecieron en el terremoto que devastó nuestro monasterio. Los arduos años de prácticas con los monjes, desde que mi padre me encomendara a ellos siendo niño, me enseñaron a fortalecer y preservar mi aura: creo que eso me mantiene a salvo del desastre. Si deseo protegerme, he de llevar mi mente en blanco, sin reparar en los sombríos pensamientos que discurren por ella, como ruido de las malignas fuerzas desatadas por todo el orbe; tengo que guiarme tan sólo por mi voz interior, igual que una íntima resonancia, pues sé que, de no hacerlo, también yo seré arrastrado hacia ese abismo de absoluta irracionalidad. Pero ¿hasta cuándo podré tener esa llama encendida entre tanta oscuridad?, ¿cuánto resistiré sin dejarme afectar por los horrísonos gritos y las duras escenas que voy presenciando a cada paso?, ¿existirá algún otro ser todavía consciente sobre la faz de la Tierra?… ¡No!, ¡no!, todas esas cuestiones son sólo espejismos de la mente, nubes pasajeras, y no debo albergar duda alguna hasta alcanzar Agartha…

        Para Lou.

      • yenila

        Madre mía, no conocía esta historia, espeluznante Febo, espero nunca pase nada así. Un abrazo.

      • mariham

        Perdonad que me cuele por aquí….
        Para Yenila:

        ….¡¡¡¡¡¡-FE-LI-CI-DA-DES-!!!!!….PARA LA CUMPLEAÑERA MÁS DICHARACHERA DE BARRIO SÉSAMO!!!……….Ah!,perdón,que no estamos en….bueno pues es igual,,Felicidades a la más dicharachera de PlanetaGea.Que tengas un hermoso día con todos los que te quieren y cuidado con las bebidas frías….las amígdalas,ya sabes..
        Un beso.

        Para Febo:

        ¡¡¡¡FE-LI-CI-DA-DES!!!,…….. Por el pedazo texto que nos has puesto,me ha enganchado,,,tendré que buscarlo por ahí para leer algo más……Buenooo., y para que no seas menos que Yenila, te deseo que tengas un buen día de cumple-lo que sea,…no sé,,..piensa tú en algo,anda..

        Para Lou:

        ¡¡¡¡¡FE-LI-CI-DA-DES!!!,….por lo que tu quieras y porque todavía recuerdo cuando leí tu primer aporte en este blog,que me encantó,…..hablaba de el regreso de unos Maestros si no recuerdo mal, precioso fue….Un beso.

        ( Bueno,creo que ya voy saliendo del infierno,,¿se nota,verdad?,,,si es que no hay nada como darse una vuelta por las calderas para salir pitando de allí,..con la caló que hace,..mejor me meto en la nevera,.)

      • lou

        FEBO, por qué me dedicas ese texto a mí? que me quieres dar a entender? es bastante deprimente la verdad, pensar que el mundo tal como lo conocemos sucumbirá a los estragos del sol, quedando el mundo reducido a una total destrucción y tan solo con unos pocos supervivientes que no sabrán que hacer ante tanta debastación…… quizá eso es lo que va a pasar, por eso los ‘poderosos’ se construyen fastuosos bunkers para protegerse…. y aún así quizá no sirvan para nada… no sé… yo no pienso en esas cosas FEBO, pues no hay nada que pueda hacer para evitarlo o para salvarme si eso sucedería… yo vivo el dia a dia, disfrutando cada segundo de mi vida, saboreando cada instante, pues nunca sabes si será el último…. muchos besitos Febo, pero me explicas por favor, el motivo de tu dedicatoria. Gracias.

      • Eclesiastes 3:
        21 ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres suba arriba, y que el espíritu del animal descienda debajo de la tierra?
        22 Así que he visto que no hay cosa mejor que alegrarse el hombre con lo que hiciere; porque esta es su parte: porque ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de ser después de él?

        Haces bien en disfrutar de su parte mientras puedas.

      • Febo

        Hola chicas.
        Por mucho que asuste, el relato no dista del escenario consecuente con una llamarada solar sobre la tierra. Algo que de un modo u otro ya se ha esbozado en el blog en más de una ocasión. Por suerte solo es ficción, al menos por ahora.
        (Lou, retiro la dedicatoria, es mejor, no quiero que te sientas mal).
        Saludos.

      • alex

        lou angel mio lee el libro EXPERIENCIAS EXTRACORPOREAS EN 30 DIAS por ejemplo practica abre tus alas y aaaaaaaaaaaa volar y si los demas dicen ………..que digan……….. TU MANTEN LA LLAMA AL ABRIGO DE TODO VIENTO ……………Y VUELA ALTO………..UN BESITO CARIÑO.

  8. lou

    Nunc est bibendum = Ahora bebamos….. internet da mucho de sí Mens! 😉

    Sobre la magnetosfera y demás…. pues para mí es un motivo mas para creer que este planeta fué poblado por una raza extraterrestey elegido para crearnos -los nefilims de los que habla el génesis- y de alguna forma tenían que protegernos de la influencia del sol y demás…..

    Pero es muy curioso lo que dices, interesante aportación….

    • obberfla

      TIENE QUE SER TECNOLOGIA “PROTECTORA”, NO HAY MEJOR RESPUESTA TAN SIMPLE Y SENCILLA.

    • Ya suponia que lo cazarias rápido,Lou.Y obberfla también lo
      ha hecho.
      En ti era lógico,después de la exhibición dando las
      soluciones que nos sacarian de esta maldita crisis.
      Si mi aportación te parece interesante,tu me pareces
      mas interesante todavia (ya me empieza a hacer efecto
      el aplicar el latinajo)
      Esa chispita en los ojos lo dice todo.Saludos.

      • lou

        Para interesante tú Mens, que con tu locuacidad y el mundo que dices que has recorrido, debes de ser todo un personaje!!

        Siento que tienes información valiosa con respecto a este tema, que por algún motivo, todavía no crees conveniente compartir….

        Todo lo relacionado con el tema ET me fascina, ya que experimenté de pequeña un encuentro de 3ª fase con dos seres y eso me ha marcado toda la vida….. todavía desconozco el motivo de dicha ‘visita’…

        Por supuesto creo total y absolutamente en la existencia de dichos seres, y seguramente que existan otros muchos de distintas razas, por llamarlo de alguna manera…

        Lo de las soluciones a la crisis…. yo creo que mucha gente piensa en este sentido como yo, no he dicho nada nuevo, es obvio de donde hay que recortar….

        Por cierto… que es el latinajo?? Un abrazo Mens, me alegra muchísimo ver que de nuevo estes animado y en ‘plena forma’ me afectó verte de ‘bajón’ …. un besito con todo mi cariño

      • yenila

        Sí, cierto, Mi querido amigo Mens sabe mucho y calla más. Ayyy, qué pillín, fala, fala!, que aquí tenemos orejas y si hace falta nos las ponemos de plástico…. cuéntanos tu experiencia que mi amiga Lou se ha soltado…. venga, necesitamos saber…. me gusta saber, no me cuesta creer, de ti Mens, es bienvenida toda información… Un abrazo, Lou, un abrazo Mens.

    • yenila

      Si, es verdad, da mucho que pensar….

      • lou

        Otro abrazo para tí Yenila, mañana nos vemos en tu cumpleaños, que coincide con los ‘efectos’ de la eyección solar esta del post… a ver si nos vamos a quedar ‘electrocutadas’ al soplar las velas!!! ja,ja besitos guapa, espero que te guste el regalito que te he comprado, vas a estar muy guapa cuando te lo pongas, ay! que será??? que mala soy….. 😉

      • yenila

        Qué tonta, ja, ja, espero que no, no se si con los pelos de punta estaríamos muy guapas, a ver si con suerte nos estiran las patas de gallo, de reírnos, eso sí… No hacía falta compraras nada, tonta. Por poco lo anulo, tengo una amigdalitis con placas de pus de caballo, pero resistiré. besitos

      • lou

        Ay, que asquito hija!!! no me digas esas cosas, no vaya a ser que cuando soples las velitas, sin querer salga alguna cosa viscosa de esas al pastel….. (ya conoces mi humor……… espero que con mi última ‘bromita’ del ascensor no se te hayan quitado las ganas de ir juntas de compras al Mercadona, ja,ja… el tipo ese, seguro que si me vuelve a ver se hace el ‘sueco’ detrás de los rollos de papel higiénico, ja,ja)

        bueno guapa, que si te encuentras mal, me das un toque y lo cancelamos, no pasa na, se apagan las velas otro día…. eso sí, el regalo me lo quedo yo!! ja,ja ES BROMAAAAAAAAAAAAA!!! 😉 que te mejores anda, mañana te llamo a ver como estás… besitos xxxx

  9. wanderer

    Los meteorólogos pueden debatir todo lo que quieran, y los demás observar el debate con un buen cubo de palomitas. En los años 90, ya se publicaron las primeras conclusiones al respecto, y, además de NASA, había laboratorios militares de EE.UU. involucrados.
    http://www.amanecer2012.com/ciencia/la-tierra-a-medio-plazo-atando-cabos/
    Un saludo.

  10. A lo mejor es una tonteria y tiene una explicación muy sencilla y válida, pero…Os habéis dado cuenta que todos los dias hace un viento muy fuerte?? vivo en la zona noroeste de Madrid y a pesar que vivo por esta zona desde hace 6 años nunca he vivido esta situación que mas o menos llevo percibiendo desde hace unos 3 meses. Puede que sea normal y sea yo el que esté sugestionado, pero me parece bastante raro que esta situación se de durante tantisimo tiempo. No se….

    • colibrí

      Yo he estado unos días es el nororeste de España y también allí se percibe el azote del viento, días nublados (con mucho chemtrails el día previo), días soleados, pero el viento no falló ni un sólo día…también me pareció raro… Saludos,:)

  11. federico

    NUESTRO AMIGO SOL MOTOR BIOLÓGICO UNIVERSAL NOS ESTA TRAYENDO LA ENERGÍA LIBRE PREMIUM DESDE EL CENTRO DE LA CREACIÓN ! NO HAY VUELTA ATRÁS ! NAMASTE

    A preparase en el día de hoy y mañana con mucha meditación centrando nuestro campo magnético y el de la tierra para recibir esta masa de energía de nuestro hermano mayor padre madre luz , EL SOL !

    http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-registran-llamarada-alta-intensidad-eyeccion-masa-coronal-20120712195105.html

    Por que seria que las civilizaciones antiguas tan conectadas con la verdad, le rendían culto al Sol ?

    Recomiendo estos 2 artículos :

    1-El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial

    https://planetagea.wordpress.com/2012/02/04/el-cientifico-aleman-dieter-broers-se-necesitan-tormentas-solares-para-salvar-al-planeta-ya-que-pueden-impulsarnos-al-descubrimiento-de-nuestro-verdadero-potencial-greg-braden-el-corazon-es-el-c/

    2-Gillian MacBeth-Louthan: La actividad solar ilumina la conciencia!!

    https://planetagea.wordpress.com/2012/03/30/gillian-macbeth-louthan-la-actividad-solar-ilumina-la-conciencia/

    http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-registran-llamarada-alta-intensidad-eyeccion-masa-coronal-20120712195105.html

  12. human

    mi también tener dolor de cabeza ,especialmente por la noche
    y me cuesta dormir que ni os cuento…anoche los perros en el pueblo alterados hasta el punto que la gente comentaba…que ya es decir…
    geoingeniería lo llaman ….cuando es bioterrorismo

  13. El cambio climático es tan natural como natural es la Naturaleza misma. ¿O nos hemos creído que este Planeta ya estaba sembrado de trigo y maíz hace millones de años? ¿Nos creemos que estamos sentados sobre la estabiliad misma y que el modernismo nos va a librar del terror de las sacudidas planetarias o cósmicas? X favor….
    Buscad, orientaros, compraros una brújula. Sabréis que cambios climáticos ha habido ciento y la madre de la nuestra. También es cierto que las grandes sacudidas acabaron con todo el huerto más de una vez… pero eso es algo natural y volverá a producirse porque se tendrá que producir y no por profecías o castigos divinos ¿o sí? pero ¿quiénes son los pecadores? Yo diría que el más grande es el que ve pero no actúa en consecuencia y deja que todo resbale cómodamente.
    Aún y así y sin embargo y todo tengo profunda confianza en una nueva Humanidad, la llevo tan clara en mi interior que no sabría explicarlo.

    • Tienes toda la razón … tenemos una nueva humanidad, a pesar de que sólo el 10% dela va a sobrevivir, a lo que va a suceder el próximo año (21 de marzo de 2013).
      Todo el arrogantes y orgullosos de que sus mentes para actuar como dioses, aun sin saber nada ni tiene ningún poder real, será destruido Esta es la ley, y así será…. toda la humanidad se ve libre de los malos (que piensa que es dios).

      Lo mejor es empezar a pensar seriamente ser humilde “profundamente” a los que conocen el verdadero y único Dios puede salvar incluso las mentes rebeldes. De lo contrario, sólo habrá de estos “dioses” sufrimiento y destrucción.

      • Comerynews

        ¿Que opinas de ésto Daniel? Apocalipsis 7: 1 a 3

        1. Después de esto, vi a cuatro Angeles de pie en los cuatro extremos de la tierra, que sujetaban los cuatro vientos de la tierra, para que no soplara el viento ni sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol. 2. Luego vi a otro Angel que subía del Oriente y tenía el sello de Dios vivo; y gritó con fuerte voz a los cuatro Angeles a quienes se había encomendado causar daño a la tierra y al mar: 3. «No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios.»

  14. kemet

    Con respecto al posible Nibiru, un enlace sacado de la pagina de ra station club:

    http://rastationclub.wordpress.com/

  15. Yelba

    Con todo el respeto que se merecen, a Daniel y a quienes subestiman la experiencia de “ciertos” humanos. Es posible que nada sea absoluto y que todo en el Universo Inteligente sea regido pos sus genuinas leyes y sus multiples posibilidades. Que se ha podido observar hasta el momento que hasta el aparente “caos” tiene su orden. Que no hay nada al azar. Pregunto: Y si todos estos monumentales desafios (bondad/maldad, salud/enfermedad, bienestar/sufrimiento, despierto/dormido,etc, etc.) por los que ha pasado y/o está pasando el ser humano resultara ser parte de “un proyecto” que sirve a la expansion del Universo Inteligente, en donde tod@s y cada humano, con su experiencia ( o guion) resultara SER un asiduo COLABORADOR de tan sublime proyecto Cosmico ?.
    Cómo juzgar (aunque pareciera justo) como desechables o despreciables a tan trascendentales COLABORADORES ? Permitanme afirmar que cuando – quizas en medio del dolor o ira- logremos mirar a todo humano mas allá de su “traje de actor” ( presidentes, barrenderos, maestros ascendidos o no, banqueros, anunnakis, pareja, etc) identificaremos al verdadero y maravilloso SER que lo viste y que está haciendo muy bien su papel. Finalizando con esta actitud, esta engañosa tragi-comedia 3D. porque ya nada nos afectaria. He probado esto y estoy segura que varios del foro tambien. Les invitamos a intentarlo para que disfruten de sus resultados -en todos los niveles. Como todo, al principio no es facil, pero luego se va volviendo costumbre y nuestra calidad de vida en consciencia y en aprecio sincero a nuestros compañeros de viaje va creciendo.

    • mariham

      Estimada Yelba,….precioso lo que dices y no puede estar mejor expresado.Alcanzar ese grado de desarrollo de uno mismo donde la mirada hacia todo lo creado se vuelva pura como el cristal,….Y
      Dónde la distancia del yo-y-los-demás sea más leve que el aire,….
      ..Eso,querida amiga,se llama maestría.
      Me han parecido preciosas tus palabras porque lo haces fácil,nada de montañas imposibles de escalar,nada de abismos insondables,,,sólo aplícate en lo cotidiano,con los que te rodean,con tu forma de mirarlo todo,nos dices…
      Pues yo me descubro ante ti, sabiendo la profunda verdad que encierran tus palabras,y más todavía si éstas ya son parte activa de tu vivir diario.
      Te felicito por esa mirada limpia que has puesto en práctica y que pareciéndome tan difícil, a qué engañarme,voy a intentar ponerla en práctica yo también.
      Gracias por hacerlo tan sencillo y por escribirlo aquí.
      Un abrazo,

      • Comerynews, caríssimo hermano,
        Sus palabras me conmovieron. Son pocas personas que entienden que servir a Dios es seguir estrictamente lo que se enseña en la Biblia (Apocalipsis 3:16).
        Los tiempos son difíciles Gabriel (Mateo 24:9-12), y difíciles porque son tiempos de cosecha (Mateo 13:24-30), y un montón de gente que y conocen y quiero bien han retirada la gracia de Dios de sus vidas, donde todo pensamiento razonable se va a quitar gradualmente, lo que al final lo que quedará sólo una enorme angustia y el sufrimiento de aquellos que no aceptan las verdades absolutas que existen en Cristo (Isaías 66:4-6).
        Ellos no entienden que para nosotros que somos los verdaderos cristianos, lo importante es que tomamos la verdad a ellos, por lo que también se pueden guardar. Ellos no entienden que no compiten con ellos acerca de quién tiene razón o no, pero sólo porque Dios nos manda a traer la verdad a toda criatura. Si se lo creen o no, es particular a cada uno porque cada uno dará cuenta de sí mismo en el gran día del Señor. No es nada personal cuando respondemos con firmeza, pero sólo como un padre que busca enseñar a sus hijos con un agarre firme, al igual que nosotros, los cristianos, tratando de enseñar que su forma de pensar invevitavelmente los llevará a ser destruidos. Hacemos exactamente lo que queremos que lo otros hacen con nosotros. Pero ellos no entienden … quieren ser dioses de sus propias vidas… quieren llevarse bien … Sólo deseo recibir masajes al ego …. ignoran el Amo del universo y su voluntad.
        Por lo tanto, ser juzgados, y gloria al Dios de Abraham, Isaac, Jacob, David y Cristo Jesús, salvador y verdadero rey de este Universo, que viene a poner fin a todas estas abominaciones.
        Hermano, un abrazo fraternal, y aunque no físicamente juntos, lo importante es que hoy estamos en Cristo, y pronto estaremos a su lado.

    • Como he dicho, “medida” del mundo y sus verdades por la referencia de su mente sólo se ve como arrogancia por Dios, independientemente de lo que su mente lo creas o no. Usted no es nada útil en este universo pensando mentiras y blasfemias, y por lo tanto susceptibles de ser destruida, mientras que su mente no está alineada con una mente de Cristo / Dios.
      Su “Edredóm di solapas existencial” no le servirá para transponer el obstáculo principal que todo ser humano tiene que pasar: su muerte.
      Dios también pone a prueba al hombre dando demasiado poder en nuestro día a espíritus mentirosos (Satanás, sus demonios y bestias), que contaminan la mente y el paso más soberbio como las experiencias extrasensoriales. Si usted tuviera una, lo siento.
      Él dice: “arrepentirse de sus pecados, y dejar de mentir, ocultar, manipular, y hablar tonterías acerca de mis cosas”.
      El Dios de la Biblia dice que si usted y otras personas quieren creer en otro dios, el riesgo es suyo.
      Ya yo estoy muy bien, tranquilo y firme y constante caminar hacia el día 21 de marzo 2013. Que está viviendo allí, verá.

      • Comerynews

        Daniel: estoy de acuerdo contigo. Solo no me gusta tanta seguridad de tu parte con la fecha. Ya ha pasado muchas veces y siempre han fallado, consiguiendo de ésta manera que se deje de tomar seriamente el mensaje biblico. Repito: por lo demás estamos de acuerdo. Un saludo.

      • Comerynews, lo entiendo.
        Y lo siento por no escribir en español. Soy brasileño y yo uso Google para escribir aquí. Tengo un blog que explica el estudio realizado en Brasil durante años y años de muchas personas serias que son, de hecho, temerosos de Dios, y por lo tanto creo que esta misma fecha d 21 de marzo de 2013. Todo se explica allí no blog y sé que es difícil de usar Google, pero lo hice muchas veces con Español e Inglés … que Dios te dé también la voluntad y la capacidad de comprender escrito allí. Un abrazo fraternal.

      • Comerynews

        Daniel: en primer lugar te agradezco todas tus participaciones en el blog y destaco especialmente el esfuerzo que haces al responder. He visitado tu blog y me he encontrado en la misma situación que tu, ya que apenas entiendo tu lengua sobre todo asociando con el español – latín – italiano y eso me hace entender a donde quieres llegar pero me falta esa capacidad que tu tienes para terminar de afinar la idea. Muchas gracias por compartir conmigo el idioma mas importante que puede haber que es el amor de Cristo. Te envío un sincero abrazo fraternal y espero algún día tener la suerte de conocerte personalmente. No estamos tan lejos, de Buenos Aires a Brasil no hay tantos kilometros. Si vienes te esperaré y si voy trataré de encontrarte. No me alcanzan las palabras para agradecerte el esfuerzo que haces para extender el mensaje motivado por tu fé, que Dios Todopoderoso te pague conforme a esto. Tu amigo, Gabriel.

    • Febo

      Suscribo las palabras de Yelba. Cuando se observa el mundo de un modo despersonalizado y se comprende que es un escenario donde todos representas roles (aparentemente separados pero secretamente coordinados en la trama principal), entonces el ego se disuelve, la mirada se aclara, y el amor (que estaba ahí desde siempre) se evidencia de forma inmediata.
      Ese estado de consciencia se alcanza, para después perderlo y recuperarlo una y mil veces. Pues tal vez este juego de aparente pérdida de espiritualidad e iluminación repentina sea también otro de los roles del gran drama.
      El Zen aconseja que nos liberemos de todo lo sagrado y de todo lo profano para acceder a la pureza de la mente, magnífica autora, pues tanto se encadena quien vive soñando con su despertar como el que sueña con poseer grandes riquezas.
      Creamos nuestros Cielos y también nuestros Infiernos cuando el ego se erige en inspiración de la mente. Si nos situáramos más allá del ego y sus maquinaciones, veríamos que el mundo aún continúa, que existe vida donde nunca alcanzamos a imaginar.
      Y, no obstante, si el ego existe es porque de algún modo nos es necesario… Gran misterio.
      Conclusión: el que inventó todo este tinglado que llamamos existencia o era muy retorcido o es que le gustaba jugar al escondite igual que a un crío. ¿O quizá todo sea mucho más simple y seamos nosotros los que gustemos de complicarnos la vida “con dioses y primas de riesgo”?
      Saludos.

      • mariham

        Felicidades, Febo, felicidades…

        ” De Dioses y primas de Riesgo”,……autor: Febo.
        Si te animas a publicar algo ya sabes que yo compro tu primer libro,
        Que hoy has hecho unos enlaces entre lo mundano y lo divino de
        Summa Cum Laude…qué,has dormido con una tal Inspiración,eh?…
        celosa me pongo,..cáchis..

      • Febo

        Jajaja, Mariham.
        Fue la llamarada solar de ayer, que me abrasó las meninges…
        Gracias por el cariño que me demuestras, y que correspondo.
        Me alegro mucho de que hayas regresado de los infernales dominios del Delmoño, que no está el veranito ni sus calores para muchas visitas al Averno…
        Eurídice de nuestras entretelas, cuando bajes de nuevo al Hades, recuerda dejar aviso, que si tardas en volver, aquí no te faltarán Orfeos dispuestos a rescatarte al son de sus dulces liras (me ha quedao copón de cursi, pero mono, mono, ¿eh?).
        Un abrazo, preciosa.

  16. Comerynews

    Me gustaría recibir algún razonamiento de los que tienen el coraje de bajar pulgares. Solo por ver algún nick de los marcados (como el mío por ejemplo) parece ser motivo suficiente para pedir explicaciones que vosotros nunca estais dispuestos a dar, cuando yo lo hago estoy dispuesto a justificar el motivo. Estoy abierto a cualquier bien intencionado que tenga ganas de explicar lo que pretenden que entienda. Tal vez mi gran error es pedir pruebas sabiendo que ninguno de ustedes está en condiciones de darlas. Justifican sus delirios como “una cuestión de fé” y hay que entenderlos porque sería irrespetuoso cuestionar la fé de alguien. No entiendo entonces no se comprende la fé del otro cuando se atreve a mencionar a Jesucristo o a la Biblia. Si eso es estar despierto, paso, no me interesa. Saludos igualmente.

  17. Sol

    A estas alturas , tiene tarea tener que estar aguantando al tocado por la mano de Jehová , sumido en el mas profundo sueño dualista, manejado cual marioneta acusadora ….

    Lo peor de estos elementos es su afán por dar por saco a sus semejantes, tienen que ganarse la salvación y claro, hay que joder cuanto mas mejor.

    Sois la séptima plaga de los foros ….. yo de vosotros me iba a dar golpes en el pecho a cualquier otro sitio, os cundiría mas, aquí queremos ir al infierno como sea ….

    • Comerynews

      También la plaga de hirientes langostas está profetizada en la biblia. Si te pica te racas y listo.

    • [.. yo de vosotros me iba a dar golpes en el pecho a cualquier otro sitio, os cundiría mas, aquí queremos ir al infierno como sea ….]
      Bueno .. si así lo desea …
      Pero una pregunta …. usted ha sido elegido el líder de la gente que frecuenta este sitio donde, que no he visto?
      ¿O es sólo otra manifestación de la enfermedad de su mente que cree que es el centro del universo?

      • Sol

        He hecho lo mismo que haces tu, la diferencia es que tu no eres capaz de verlo en ti mismo …. yo juego…. ¿te molesta? .. ¿tu eres la voz autorizada?. Si al final sois mas simples que el mecanismo de un chupete.
        Si das consejos y generalizas, cuando te respondan lo menos que puedes hacer es callarte, así no te declaras iluso.

    • Sol :
      [.. yo de vosotros me iba a dar golpes en el pecho a cualquier otro sitio, os cundiría mas, aquí queremos ir al infierno como sea ….]

      Bueno .. si así lo desea …
      Pero una pregunta …. usted ha sido elegido el líder de la gente que frecuenta este sitio donde?
      ¿O es sólo otra manifestación de la enfermedad de su mente que cree que es el centro del universo?

    • Febo

      Sol
      En el espacio de PlanetaGea hay muchas canciones, pero si escuchas con atención comprobarás que todas hablan de ti.
      Saludos.

      • Sol

        No me gusta escuchar canciones repetidas cual 40 principales, son cosas de tener buen gusto, el problema es que si no quieres escuchar la canción de turno, tienes que aguantar que unos irrespetuosos te la pinchen continuamente. …. , soy libre de elegir la música, y defiendo esa libertad.

    • Comerynews

      No sé si dan picores, ya me contareis.

      • Sol

        jajajaj !! Qué ingenioso!! …. el domador de langostas.

        No puedo cruzar muchas palabras contigo, siento no poder saciarte, pero hay algo que me lo impide….

  18. Comerynews

    Por si no entendiste quise decir RASCAS, o sea te rascas si te pica!

  19. la mona chita

    Juas!! comunicado asociacion unificada militares españoles,

    http://www.aume.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1991

    • mariham

      Hola Monchita, (perdóname la abreviatura)….por los pelos te me has adelantado con la joya de noticia que has colgado de los militares :AUME

      Recién salida del horno como quién dice,se merece que sea publicada en toda su extensión en este y todos los foros que se precien de luchar por la unidad. Ejemplar me ha parecido este comunicado .
      No tengamos miedo y hablemos alto y claro. Y actuemos en consecuencia.
      Gracias por tu aporte y perdóname la licencia del nombre, guapa… ( si no te gusta me lo dices y lo corrijo pronto ).

      Por cierto he leído otro notición que de ser verdad es pa mear y no echar ni gotica,,, si es cierto podría cambiar el mundo (sí, así como suena ) pero tengo que ver la forma de hacerlo llegar aquí.Besos a todos

      • la mona chita

        Jojojo, de nada, si tienes razón, esto hay que compartirlo donde se pueda!!

        Qué subidón ma dao!! XDD

        Es posible, es posible!!

        Venga con ese notición en el horno, y hacemos el día redondo!! Ah, y llámame como quieras, entiendo que el nombre es mu largo…..XD

        Me voy a mini-celebrarlo, 😄

      • yenila

        Pero qué graciosa eres, Mariham, es que me troncho, monchita, si es que eres un chiste andante, ja, ja… gracias por hacerme reir y perdona chita, que no es de ti…. es que Mariham tiene una chispa…. que me saca a relucir la sonrisa, cuando no es carcajada limpia, qué cosas tienes, ja, ja…

    • Febo

      Mariham y Chita
      Al parecer después de vacaciones tenemos programada invasión de las Cortes.
      http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/15/movimientos-sociales-de-toda-espana-pretenden-ocupar-el-congreso-el-25-de-septiembre/#more-10685
      Y, digo yo, ¿por qué no en agosto, por qué no incluso a finales de julio, sin dar tiempo a que entren en vigor las nuevas medidas? Mis preguntas, obviamente, no van encaminadas a animar ninguna rebelión, sino solo a poner de manifiesto lo sospechosas que resultan iniciativas como esta. Si el cabreo ya lo tenemos, a qué esperan pues, ¿a que nos bronceemos en vacaciones para salir más guapos en los telediarios?
      Entre los militares al borde de la desobediencia y estas repentinas levas populares a plazo fijo, me temo que volveremos a las andadas: primero cantando ¡Arriba, parias de la tierra! y después ¡Cara al Sol con la camisa nueva!…
      Se está hablando de un alzamiento popular, quién sabe si secundado por el ejército. Algo no cuadra cuando un 60% de la población opina que una simple huelga general no solucionaría nada.
      La situación parecía estar mal, pero tras estás noticias y supongo que las que irán saliendo ahora empieza a tomar un cariz espeluznante.
      El Gobierno ha cometido el inmensísimo error de no haber sacrificado primero a la clase política: sobra más de la mitad, con ello ahorraríamos 45000 millones de euros y nos hubiésemos ahorrado los recortes más traumáticos; o por lo menos hubiesen dado ejemplo de sacrificio. Sin embargo, lo ha hecho fatal (en la más amplia acepción del término), y me temo que intereses en la sombra puedan reconducir los ánimos del pueblo español hacia donde nadie sospecha.
      Ojalá la clase política rectifique a tiempo, aunque no lo haga por voluntad propia sino por acojone ante lo que están amagando algunos sectores de la sociedad. La casta política es pésima, casi zote, pero hacer la 2ª revolución francesa en España es un espejismo.
      Mensaje dirigido a los políticos y a los antipolíticos de cualquier ideología política: señores, estamos jugando con fuego en los archivos de nuestra historia reciente y todo es susceptible de empeorar a la tremenda. Compórtense todos de una puñetera vez.
      Saludos.

      • Querido Febo, si tienes toda la razón, no sé cómo puede acabar esto, y puede acabar muy mal……..supongo (ingenuamente, quizás) que las cosas se demoran para que……seamos mas?
        Lo que no puede ser, es que esté el país medio revolucionado y que nadie nos haga caso….y encima escuchar “que se jodan!”. Sí, la hija del “te gusta el aeropuerto del abuelito?”.
        No soy economista, pero personalmente creo que el gobierno debería declararse en “suspensión de pagos” un par de años, y durante estos dos años dedicarse a CREAR EMPLEO. Aquí está la madre de todos los problemas.
        Ni Bankia ni hostias, EMPLEO para la plebe.
        Sólo faltaba que se unieran los funcionarios.
        Me acuerdo de la que lió la Aguirre con la campaña de rebelión contra la subida del iva de ZP…….
        Hacen lo que quieren, les importamos una mierda…..

        Algo debe cambiar, esperemos que todo el mundo se comporte con dos dedos de frente.

        Saludos!!

      • Tienes razón,como de costumbre,en casi todo lo que expones
        Febo.La indefensión deviene de la dificultad para aplicar tus
        parámetros.Cuando hablas del error de no sacrificar a la clase
        politica,no podemos eludir que es una clase clientelista que
        durante años ha usado privilegios de los que ahora no se desprende
        porque seria su fin.Cuando temes que el contexto se envenene
        y se creen choques violentos,en la realidad millones de españoles
        aun conservan sus puestos de trabajo y otros tanto menudean
        y salen adelante gracias a la economia sumergida.Con ellos,aparte
        de las quejas y refunfuños,no cuentes para acciones directas.
        Y la mayoria de una juventud, crecida en el bienestar,no quiere
        saber nada de enfrentamientos bélicos.
        Lo que a mi me intriga verdaderamente no es lo que está pasando
        porque está claro que estas medidas se han obligado desde fuera.
        Es,si el objetivo europeo implica amortizar la deuda española,
        como esperan conseguirlo con disposiciones acorralando y
        enflaqueciendo a los contribuyentes de clase media, y no dando
        un solo aliciente económico a las empresas,con lo que.unido
        a una salvaje subida de impuestos,el consumo bajará y por
        consiguiente el paro aumentará.Y con ello los gastos estatales
        asimismo crecerán. ¿Como demonios intentan cobrar las
        deudas si acaban con el deudor?
        Yo tengo una idea (que se calificaria rápidamente de conspiranoica
        por los lelos que no pueden dar explicaciones coherentes a lo
        que está pasando) que me reservo para explicarla mas
        adelante.Si sirve para algo claro,y no para escuchar oposiciones
        idiotas y ataques interesados.Saludos, fratello.

      • Febo

        Mens
        Mens, creo que sé lo que insinúas. Yo no quise sugerir tanto en mi comentario, presuponiendo la “buena fe” de las medidas que se están tomando, sin embargo tengo mis dudas por la desproporción de las mismas. Hasta Nati Mistral, que es más de derechas que la pata derecha del caballo del Cid, ha dicho que Rajoy no es el que gobierna, sino “otros” que están por encima de él, como antes lo estuvieron de ZP y, en parte, de Aznar y de Felipe…; y dijo que Rajoy regresó de su primer viaje a México completamente reprogramado, y que desde entonces no ha sido el mismo. Esa señora es actriz, no es politóloga ni economista, pero creo que a sus ochenta y pico años, lúcida y valientemente, se ha atrevido a expresar en público lo mismo que secretamente está en la mente de muchos: ¿también en la tuya?
        Saludos.

      • mariham

        ¡Qué raro,he colgado una noticia y no sale!,….pone que está en moderación ?¿,…
        .¡.YUuuhuuuu!!,…..PlanetaGea,anda, dále el visto bueno que creo que es muy interesante,..pelín larga eso sí, pero guena,guena…

      • Febo

        Mariham
        A mí eso mismo me pasó una vez…
        Je, pues vamos listos hasta que vuelva el moderador… Yo creo que para septiembre, más o menos a mitad de la invasión del Parlamento, regresará de allende las Bosnias… Bueno, vale, exagero un poco, pero, Mariham, si no me equivocara y vieras que PlanetaGea no está aquí en breve, ¿podrías hacer un resumen de puño y tecla, para poder enterarnos de qué va la cosa? Ya sabes que el tiempo vuela, y que hasta las noticias más interesantes tienen fecha de caducidad…
        Saludos.

      • mariham

        Vale Febo,a ver que piense,,,¿podría enviarla cortada en partes?,..
        como cuando Al-Net. nos escribe cosas que son largas,por ejemplo,que entran en trozos,…perdona cómo me expreso pero es que sé de ordenadores lo mismo que de la copla española,..no me sale ni la pelotita aún,..dime si puedo así

      • Febo

        Mariham
        Cuando a mí me mando a moderación fue porque puse el enlace a una página que debió de darle alergia al blog… En tu caso no sé si el motivo ha sido un enlace o una noticia demasiado extensa. Me inclino por lo primero, porque comentarios extensos como una Ilíada ya se han colgado más de una vez (y yo mejor me muerdo la lengua).
        Pero, en cualquier caso, no es mala idea fragmentar la noticia y darla por entregas, que así es mucho más emocionante.
        Un abrazo.

      • mariham

        Vale Febo,voy a probar fraccionándola,..

        El texto siguiente es copia de la invitación oficial a los líderes de los gobiernos de todo el mundo a través de sus embajadas en Bélgica.
        Estos correos electrónicos saldrán de la Fundación Keshe y serán remitidos a todos los embajadores en Bélgica, en las próximas dos semanas.

        Vamos a publicar los nombres de los países y sus direcciones de correo electrónico utilizados para que se pueda seguir el progreso de la respuesta de su gobierno.

        A partir de ahora le corresponde a usted ver que las implicaciones de esta tecnología se entienden en su país de origen.

        Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología

        Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar).

        Como sus excelencias han comprobado, hemos invitado a representantes de todos los países a la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidieron no asistir o se retiraron en el último momento.

        Con esta segunda invitación directa e inequívocamente invitamos a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación, el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.

      • mariham

        ¡¡Eureka!..,.sigo pues…

        Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes:

        1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial , así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así porque una vez que el sistema del primer vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento para el público, un viaje, por ejemplo desde Teherán a Nueva York, será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirán a cada individuo disponer de la misma duración del viaje en el mismo tiempo y sin casi ningún costo desde cualquier punto de este planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar de la actualidad.

        2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se pone en práctica los poderes que controlan el suministro de energía y a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontrarán con las manos vacías.

        3. La escasez mundial del agua será abordada y resuelta mediante la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra tecnología espacial y de energía.

        ¿Cómo hemos hecho esto?

        Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor, compruebe las descargas desde el servidor de patentes europeas para las descargas internacionales y para el número de descargas.)

        De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales.

        De este modo, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle de forma segura.

        El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos. A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste.

        De acuerdo con sus estatutos, la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo. Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella.

      • mariham

        Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará re presentado en esta reunión.

        Al tiempo que este mensaje llegue a su embajada, una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho a cada uno. Entonces será cuestión de cada persona hacer la petición de información sobre las respuestas de cada uno y de la misma Fundación, los nombres de los delegados designados y dónde y cuándo se reunirán.

        Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo.

        En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor por medio de conductas adecuadas, o las naciones avanzadas del mundo se encontrarán en un futuro próximo con una inundación de millones de inmigrantes que acudirán a las grandes ciudades.

        Estamos preparados para presentar esta tecnología a los representantes de cualquier parte del mundo para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo.

        A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, debido a que las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es cosa del pasado.

      • mariham

        No era equivocado hasta ahora proteger los bienes nacionales, pero ahora, como líderes de pequeñas regiones de la Tierra, es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de todo el mundo en energía, agua, alimentos y atención de la salud se cumplen.

        La Fundación Keshe no tiene en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestra convocatoria va dirigida a todos los gobiernos para designar un equipo de científicos que venga y compruebe nuestras tecnologías de primera mano. Luego, puede decidir si desea o no hacer uso de ellas. Si ignora esta invitación, su país no tendrá más remedio que seguir el ejemplo de las naciones que han decidido desarrollarlo.

        Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado.

        Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.

        M. T. Keshe Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe

        Fuente: http://www.keshefoundation.org/en/

        Videos de las explicaciones teóricas: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

        Video de la presentación del Centro de la Fundación Keshe, Ninove, Bélgica, Marzo 2012: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

        Biografía de Mehran Tavakoli Keshe: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/mehran-tavakoli-keshe/68-mehran-tavakoli-keshe-en

        Lista de embajadas invitadas y su seguimiento: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/320-embassy-emails
        Correo de la embajada de España en Bruselas, donde se ha enviado la invitación: emb.bruselas@maec.es

        Salud y luz! Difúndelo.

  20. yenila

    Vaya, ya empezamos con los animalillos pereciendo sin razón de ser, como siempre toca en época de tormenta solar y en animales migratorios, ohhh, qué causalidad!!!!:
    http://www.abc.es/20120715/ciencia/abci-misterio-pinguinos-brasil-201207151738.html

  21. yenila

    De los militares, el ABC pone esto:
    http://www.abc.es/20120715/espana/abci-militares-proponen-suprimir-celebraciones-201207151242.html
    Si señor, suprimir los actos y celebraciones militares.

  22. Yelba

    Gracias Mariham y Febo por manifestar comprension al respecto.Vibracion que aporta y se proyecta cuando realmente se vive. Sabemos que aqui, nada es perfecto pues siempre surgen los alti-bajos. Sin embargo siento que a traves de ellos se va construyendo la constante. La compasion.

  23. Yelba

    Por otro lado, y colocandome el “traje” que elegí ponerme, me pongo en los zapatos de muchos de ustedes españoles, que por lo que aqui se habla en el foro, la cosa no pinta como se anhela. En este aqui-ahora veo los toros desde la barrera pues no estoy dentro de su escenario.
    Quizas el pueblo español tenga que dar a la humanidad la leccion “estocada” para lograr por fin la anhelada trascendencia. Por tanto, pido disculpen estas mis ocurrrencias que las doy por si acaso :
    1- O se unen TOD@S para derribar al “sistema carcelero esclavizante” y cuya union demostraria que sí se puede accionar en unidad y hermandad, lo cual implicaría evolucion y ejemplo a seguir por el resto de la humanidad. Y si tal “union” del pueblo no se logra,
    2- Que cada individuo se “salga” del “sistema carcelero” a traves de la unica puerta existente: su YO. Confiar en el Real Yo, es ir saliendose poco a poco (pero con urgencia) del “sistema de salud” empleando: produccion personal de buenas vibras, las yerbas, energía o medicina alternativa. Salirse del “sistema economico” usando el trueque, la autosuficiencia, sembrando en el patio ( quitar cemento y dejar salir la tierra o llenar de tierra espacios de cemento baldio), Hidroponía, no tarjetas de credito, al principio economia de subsistencia basica. Salirse de cualquier “sistema religioso” principal atontador de la mente humana al igual que no alimentar a los medios de comunicacion masiva comprando o viendo sus productos.Cesar la participancion en el campo politico, no votando, etc. Y demas ideas que vendrán de su Interno. No teman. Solo cuando llega a iniciarse este camino de confianza en Si Mismo, cada persona empezará a ser guiada y asistida por su YO INTERNO. Le aparecerán nuevas alternativas nunca imaginadas. Y lo mejor: empezarán a ser invisibles ( o ninguneados por) al “sistema carcelero” lo que implica no ser afectados por sus directrices de este mundo, poruqe están iniciando el camino hacia otro nivel de consciencia y vibracion. Mundos paralelos ?
    Probarlo no deja perdidas, mas, sí ganancias.Durante su transicion, empezarán a comprender con una vision mas amplia el panorama y de qué trata todo esto por lo cual, la “ira” se tornará en “gratitud” y el “dolor” en “plenitud”. Ya hay una porcion de humanidad que va delante de ustedes, compañeros de viaje.

  24. mariham

    Hola a todos,…os dejo esta noticia que si es verdad lo que promulga y sobre todo, sale adelante,puede cambiar el mundo….veremos qué pasa en septiembre,,

    El texto siguiente es copia de la invitación oficial a los líderes de los gobiernos de todo el mundo a través de sus embajadas en Bélgica.
    Estos correos electrónicos saldrán de la Fundación Keshe y serán remitidos a todos los embajadores en Bélgica, en las próximas dos semanas.

    Vamos a publicar los nombres de los países y sus direcciones de correo electrónico utilizados para que se pueda seguir el progreso de la respuesta de su gobierno.

    A partir de ahora le corresponde a usted ver que las implicaciones de esta tecnología se entienden en su país de origen.

    Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología

    Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar).

    Como sus excelencias han comprobado, hemos invitado a representantes de todos los países a la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidieron no asistir o se retiraron en el último momento.

    Con esta segunda invitación directa e inequívocamente invitamos a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación, el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.

    Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes:

    1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial , así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así porque una vez que el sistema del primer vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento para el público, un viaje, por ejemplo desde Teherán a Nueva York, será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirán a cada individuo disponer de la misma duración del viaje en el mismo tiempo y sin casi ningún costo desde cualquier punto de este planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar de la actualidad.

    2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se pone en práctica los poderes que controlan el suministro de energía y a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontrarán con las manos vacías.

    3. La escasez mundial del agua será abordada y resuelta mediante la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra tecnología espacial y de energía.

    ¿Cómo hemos hecho esto?

    Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor, compruebe las descargas desde el servidor de patentes europeas para las descargas internacionales y para el número de descargas.)

    De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales.

    De este modo, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle de forma segura.

    El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos. A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste.

    De acuerdo con sus estatutos, la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo. Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella.

    Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará re presentado en esta reunión.

    Al tiempo que este mensaje llegue a su embajada, una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho a cada uno. Entonces será cuestión de cada persona hacer la petición de información sobre las respuestas de cada uno y de la misma Fundación, los nombres de los delegados designados y dónde y cuándo se reunirán.

    Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo.

    En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor por medio de conductas adecuadas, o las naciones avanzadas del mundo se encontrarán en un futuro próximo con una inundación de millones de inmigrantes que acudirán a las grandes ciudades.

    Estamos preparados para presentar esta tecnología a los representantes de cualquier parte del mundo para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo.

    A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, debido a que las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es cosa del pasado.

    No era equivocado hasta ahora proteger los bienes nacionales, pero ahora, como líderes de pequeñas regiones de la Tierra, es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de todo el mundo en energía, agua, alimentos y atención de la salud se cumplen.

    La Fundación Keshe no tiene en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestra convocatoria va dirigida a todos los gobiernos para designar un equipo de científicos que venga y compruebe nuestras tecnologías de primera mano. Luego, puede decidir si desea o no hacer uso de ellas. Si ignora esta invitación, su país no tendrá más remedio que seguir el ejemplo de las naciones que han decidido desarrollarlo.

    Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado.

    Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.

    M. T. Keshe Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe

    Fuente: http://www.keshefoundation.org/en/

    Videos de las explicaciones teóricas: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

    Video de la presentación del Centro de la Fundación Keshe, Ninove, Bélgica, Marzo 2012: http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

    Biografía de Mehran Tavakoli Keshe: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/mehran-tavakoli-keshe/68-mehran-tavakoli-keshe-en

    Lista de embajadas invitadas y su seguimiento: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/320-embassy-emails
    Correo de la embajada de España en Bruselas, donde se ha enviado la invitación: emb.bruselas@maec.es

    Salud y luz! Difúndelo.

    Traduccion y post por F. Bastelo.

    • Febo

      Mariham
      Veo que al final lo lograste.
      La noticia pinta estupenda. Igual que un oasis en medio del desierto. Habrá que esperar a septiembre para ver como se desenvuelven los acontecimientos. Pues efectivamente algo así, tal y como va todo, representa un giro tan copernicano, que hasta que no lo veamos, mejor no hacernos demasiadas ilusiones, tan solo las justas…
      De momento, para septiembre tenemos programada la 2ª revolución francesa. Ojalá esa fundación sea capaz de frenarla.
      (Se me han puesto los dientes largos con esos viajes intercontinentales de 10 minutos. Vamos, que mejor no peinarse porque a ese cisco vamos a llegar con el flequillo en la nuca…).
      Un abrazo, y gracias por esa inyección de ánimo que supone leer cosas como esta.

    • el liber

      Jo estoy flipando. Llevo mucho tiempo siguiendo a Planetagea, pero es la primera vez que escribo.
      Me reservaba para una ocasión importante jeje.
      Lo que apunta Mariham es un vuelco total para nuestra estructura como sociedad. Ojalá sea una realidad.
      Lo único que me intranquiliza es si seremos capaces de manejar los cambios a todos los niveles que vendrían en Septiembre…
      De todas formas no estaría mal ir comprobando la veracidad de todo esto y los posibles movimientos que se hagan en estos dos meses.
      Enhorabuena Mariham. Si hubiera un pulitzer para los post, está claro que te lo has ganado.

      • mariham

        Hola Liber, tienes razón, habrá que esperar si todo eso es cierto, y aprovecho la misiva para darte las gracias por el premio.No se merecen pero bueno,ya que me lo das iré a recogerlo.Ante todo educación y buenos modales.
        Luego,si no hay inconveniente ,voy a comprar laurel para hacerme la corona y ya de paso me daré una vuelta por el barrio con la testa coronada…Un día así no lo tiene cualquiera y hay que aprovechar el minuto de gloria, que enseguida viene el anonimato y luego ni la familia te reconoce.
        Espero no dormirme con los laureles , así que me los quitaré momentáneamente antes de la siesta no sea que me pinche o me dé picor y no me deje dormir a pierna suelta como acostumbro.

        Bueno,nos vemos en la entrega del premio,un abrazo

    • Febo

      Jajajaja, Mariham
      No solo has puesto el texto fraccionado, sino que al final ha entrado la noticia de una pieza…
      Desde hoy llevas la medalla al comentario más extenso del blog.
      Abrazos

      • mariham

        Gracias Febo,es lo que tiene ser una perfecta chapucillas,…la nena sabe poco de estos tinglados y se apaña como puede. O sea,mal.

        Bueno,la noticia parece demasiado bonita y barata para ser real pero como no se dé un giro que roce lo cuasi milagroso esta Mátrix nos la tragamos sin pestañear.Mira que le doy vueltas al callejón sin salida que parece que estamos y, humanamente hablando, haría falta un esfuerzo de tal calibre y un grado tal de unidad que nos sacara de este peliculón que, francamente,sólo veo la salida a través de algo fenoménico.

        En fin,que mientras surge lo que sea procuremos reírnos lo que podamos.Es lo que me ha pasado al leer lo del flequillo en tu vuelo supersónico,jajaja…ha sido pensarlo y acordarme de la cara de velocidad que se le pone a mi perro cuando se asoma por la ventanilla del coche,que le decimos el Fittipaldi. Así que si vamos a volar tan rápidos ni nos peinaremos,pa qué,que vamos a llegar con los pelos del Boney M.

        Bueno,pido disculpas por el doblete literario,ha sido fraccionarlo y entrar el que estaba en capilla para ser moderado.No sé que ha podido pasar,pero con leerlo una vez es suficiente,si apetece,claro.
        Vale,compa,ya termino,,buenas noches y felices sueños a todos.

  25. alex

    GRACIAS MARIHAM ESO CONFIRMA UNA INFORMACION MUY ANTUGUA QUE LLEGO HASTA MI . EN LAS CIVILIZACIONES MAS EVOLUVIONADAS ESPIRITUALMENTE .LO COMPARTEN TODO . PUES ELLOS HAN ELIMINADO EL EGO DE SUS PSIQUIS ESA ES LA SOLUCION AMAMARSE Y RESPETARSE MUTUAMENTE. PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s