David Icke y Max Igan: Eliminando la raíz del problema y desprogramándonos de la Matrix…EL CEREBRO REPTILIANO…IMPRESCINDIBLE!!

Se que muchos de vosotros por falta de tiempo y/o ganas, os saltais los post de videos-documentales que duran más de 5 minutos…especialmente si lo que se toca son los temas espirituales…

En este site hablamos o procuramos hablar de todo…es un medio de difusión de lo que pasa en la MATRIX pero con una visión muy distinta a la que nos dan los medios de comunicación…

Sin embargo, también hablamos de las reglas del juego dentro de la MATRIX, este mundo virtual de tercera dimensión…

…y esos artículos, vídeos y demás, son los verdaderamente IMPRESCINDIBLES…es esa información la que debemos principalmente integrar, trabajar y desarrollar, porque es la vía más rápida para alcanzar la verdadera LIBERTAD individual…para sacar el NEO que todos llevamos dentro…

Hace poco publicamos una excelente entrevista de la autora de la mafia médica hablando de espiritualidad y dando pautas para ser uno el VERDADERO SOBERANO…

Si en su momento no lo viste, busca un hueco y no lo dejes de ver….

03-07-12 ENTREVISTA MADAME GHIS (Ghislaine Lanctôt…la autora de la “Mafia Médica”): “La muerte civil”…. De nuevo COLOSAL!!!

Y hoy veremos a David Icke en un tema que creo complementa MUY BIEN con la entrevista antes mencionada….

David Icke – Eliminando la raíz del problema y desprogramándonos de Matrix (subtitulado)

Habla del cerebro reptil y de cómo influye en nuestro ser…está programado para la supervivencia…y eso implica….

COMPORTAMIENTOS INSENSIBLES, FALTA DE EMPATÍA, MIEDO…etc…

Curiosamente y en el transcurso de este 2012, dos mujeres muy cercanas y que no se conocen entre ellas…ambas canalizadoras, nos han comentado que les DESCONECTARON a NIVEL ASTRAL el CEREBRO REPTILIANO…

Una nos dijo que se lo hicieron en marzo y otra en mayo de este mismo año…También una de ellas canalizó ante nuestras preguntas sobre el tema…el cerebro reptiliano es una parte más de la MANIPULACIÓN GENÉTICA que se realizó en nuestro ordenador biológico…el que utilizamos para experimentar en el juego virtual de la tercera dimensión…es decir, nos dificultaron el juego de tercera dimensión, y al igual que el FBI dejó una puerta abierta en el sistema operativo windows del illuminati Bill Gates, los “dioses creadores” (manipuladores más bien) dejaron una puerta abierta en el ser humano para facilitar nuestra manipulación e incluso permitir y facilitar lo que hacia el agente Smith (y resto de agentes  u otros seres de cuarta dimensión …) en Matrix con las personas en estados  de vibración bajos…POSEERLOS… o utilizar de forma temporal el vehículo o ordenador biológico para interactuar en la tercera dimensión a su antojo…

Sí somos conscientes que todas esas emociones del cerebro reptiliano pertenecen al EGO, y no a nuestro ser infinito, no podrán ni manipularnos ni controlarnos…

Como decía…curiosamente la semana pasada me encontré esta video de David Icke hablando del cerebro reptiliano….

Os dejamos con unos cuantos apuntes….

Reitero la importancia de trabajar todo esto…en los tiempos venideros será de GRAN AYUDA!

Tan fácil y tan difícil a la vez…

No sólo debemos estar informados…DEBEMOS INTEGRAR LA INFORMACIÓN…eso es lo que forma la CONSCIENCIA…incrementa la onda de vibracion o la capacidad de almacenaje de nuestro ser infinito…sube nuestra vibración en consonancia con el incremento de la resonancia schuman y facilitará la integración de la energía que nos llega de todas partes que no son más que PAQUETES DE INFORMACIÓN…activando el nuevo software…

TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO espiritual es el camino del 2012…lo que hará menos duros los PROCESOS en los que todos, de una manera u otra, nos encontramos inmersos!

Seguiremos informando!

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

19 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Nueva Conciencia

19 Respuestas a “David Icke y Max Igan: Eliminando la raíz del problema y desprogramándonos de la Matrix…EL CEREBRO REPTILIANO…IMPRESCINDIBLE!!

  1. Waleska

    El vídeo no está. 😦

  2. marta

    El video ha sido desactivado por el usuario….

  3. Compañero, el video ha desaparecido.

  4. solventado el problema…de momento al menos!

  5. Febo

    PlanetaGea
    Hombre, tanto como “IMPRESCINDIBLE”… no. Pues basta leer algunos textos espirituales antiguos para llegar a idénticas conclusiones. Lo positivo del vídeo tal vez sea que actualiza y hace más inteligibles a nuestro intelecto postmoderno los conceptos milenarios.
    O nos falla la memoria o nos faltan lecturas, porque no se entiende que se tomen como originales ideas que tienen ya tan enorme recorrido.
    Saludos.

  6. Alberto

    OJO con icke es un timador y desinformador hay q tener cuidado con ese tipo y tomar con pinzas lo q diga!!!

  7. Pingback: Tiempo Para el Cambio 20120717 David Icke y Max Igan: Eliminando la raíz del problema y desprogramándonos de la Matrix…EL CEREBRO REPTILIANO…IMPRESCINDIBLE! | Despertando.me

  8. En realidad carece de importancia que el mensaje lo transmita un tal David Icke, o que llegue a nosotros por lo que leemos en foros como este (en el que PLANETAGEA es un medio); O que lo recibamos a través de inspiración, meditación, concentración; Por conductos religiosos, contemplación o interactuación con la realidad en cualquiera de sus formas…
    No importa el mensajero, cuando el mensaje LO CONOCEMOS TODOS. Porque estoy convencido de que tod@s percibimos lo mismo:
    Algo no está bien en este mundo y empezamos girar el punto de mira, por primera vez en la Historia de forma masiva, para comprender que donde algo no anda bien es en NUESTRO INTERIOR.
    Y no es tiempo, ni momento de buscar culpables, errores o causas. Ya da igual. Casi diría (sin querer ser alarmista) que no hay tiempo para eso…
    Ahora lo que importa es que aprovechemos y asimilemos interiormente ese “ALGO” que todos estamos entendiendo, que todos estamos vislumbrando.
    Que es en NUESTRO INTERIOR donde algo está mal y ha de ser arreglado, reconducido, solventado o como lo queráis llamar.
    Abriguemos la filosogía o creencia religiosa que cada cual interiorice, o incluso si tratamos de evolucionar desde el más absoluto rechazo religioso, una cosa está clara para cualquier librepensador de este tiempo:
    ES DENTRO DE NOSOTROS DONDE ENCONTRAREMOS LAS RESPUESTAS.
    ES SÓLO EN NUESTRO INTERIOR DESDE DONDE PODREMOS RECONDUCIR LA SENDA PERDIDA.
    SÓLO DENTRO DE CADA CUAL SE ESCUCHA ESA VOZ (ponedle el nombre que queráis) QUE ACTÚA DE BRÚJULA DE CADA CUAL, Y POR ENDE, DE TODOS, PARA PODER SALIR DE ESTA SITUACIÓN DE SATURACIÓN SOCIAL, HUMANA, ECONÓMICA, INTERNACIONAL… COMO LO QUERÁIS VER.
    Es dentro donde está el punto de cambio. Dentro es hacia donde girar la atención. Dentro está la certeza, la seguridad, la calma y la paz que podamos lograr.
    Y fuera no sólo ya no queda nada, sino que lo poco que queda, se está desmoronando.
    ¿Queréis llamar a ese exterior Matrix? Adelante. ¿Preferís llamarlo Mara, Ilusión, Holograma…? Que cada cual emplee la etiqueta con la que mejor se conduzca. Lo importante, repito una vez más, no es el símbolo, ni el medio por el que llega el mensaje, o la etiqueta que le ponemos al hecho: LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES ATENDER ESO QUE LLEVAMOS DENTRO Y QUE TAMBIÉN SÉ POR PROPIA EXPERIENCIA QUE SE ESTÁ MANIFESTANDO COMO NUNCA; QUE NO ESTÁ HABLANDO EN VOZ ALTA AHORA MÁS QUE JAMÁS ANTERIORMENTE.
    Es hora de dar el do de pecho señores y señoras. Ha llegado el momento de hacer el mayor esfuerzo individual posible por reencontrarnos y permanecer al lado de eso que de bello, de puro y de unión con la fuente llevamos dentro.
    Separarnos de eso, es seguirle el juego a no sé quien, pero que no me gusta.
    Mantenernos unidos a esa “fuente” puede ser, quizá, la única carta que nos quede para, no sólo sobrevivir a estos tiempos y circunstancias que nos ha tocado vivir, sino la única forma de evolucionar como especie.
    Buenas noches a todos.

  9. Yelba

    “… – Nadie puede servir a dos señores porque… – ” Muchas veces escuché esto y me costó mucho comprenderlo en su profundidad. Y hasta ahora he podido integrarlo en mi vida cotidiana. Observemos que esta frase se refiere a “servir a alguien” en el sentido de entregarle nuestro poder. Hasta el momento – y una de las razones las apunta David Icke con lo del cerebro reptil- hemos entregado nuestro poder “sirviendo y adorando por incrustacion cultural” a ese virtual y externo ENTE “superior creador” porque olvidamos que en nuestro interior subyace “Ese Creador” y que ELLO somos nosotros.
    Cuando dejamos de “adorar o entregar el poder” a esa creacion de Matrix y sus mensajeros” y empezamos a empoderarnos a traves de la CONFIANZA total (empoderamiento) en nuestro Ser, ese que hace palpitar la Vida en cada uno de nosotros, es cuando empezamos a cambiar nuestra experiencia tal y como lo explica David o Alquimista en su comentario.
    Tambien, habiamos escuchado: “- Vosotros soy templos del Espiritu Divino-“. Este Espiritu es el que NADIE ( ni de aqui ni de allá) puede manipular, porque en estos momentos, este Espiritu/Yo, en cada humano, ha decidido dar por terminada la experiencia de “ilusion de separacion” o Matrix. Ya estamos en Casa, solo basta “recordar” y tomar consciencia de ello para experimentar todo lo que se puede vivenciar en nuestro mas seguro y acogedor HOGAR. Espero no me lo tomen como palabras bonitas o filosofia new age. Ya hay muchos humanos – que al cesar la busqueda- dan testimonio de vida de este cambio de realidad. Les invito a tomar una lenta respiracion profunda, relajarse, escuchar el palpitar de su Corazon y seguir sus impulsos. No teman !!

  10. anonimex

    Muchas gracias. Realmente positivo para intentar entender un poco más. Totalmente deacuerdo con el Alquimistadelaverdad. Ahora más que nunca hay que hacer todo el esfuerzo posible para evolucionar y colaborar con lo que está llegando.
    Espero y anhelo que nuestros hermanos mayores nos ayuden pronto a descodificarnos de los invasores que nos anularon y dominaron por siglos.
    Un saludo a todos y buen camino.

  11. Yelba

    Anonimex, no esperes a que algun o algunos “salvadores” (desempoderamiento) lleguen a yudar a descodificarte. Es posible que no suceda. Empieza a contactarte contigo mismo y aconfiar en Ti Mismo-a y la decodificacion empezará a procesarse. Las relaciones “positivas” vendrán luego de que cada humano haya logrado recuperarar su status Cósmico de igualdad en hermandad.

  12. Pingback: David Icke y Max Igan: Eliminando la raíz del problema y desprogramándonos de la Matrix…EL CEREBRO REPTILIANO…IMPRESCINDIBLE!! | Despierta Imbécil | Scoop.it

  13. Pingback: Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″ | videos de fantasmas

  14. No sé si es el espacio pero quizá es mi momento de decir. nací con un recuerdo encendido. Busqué, como es natural, explicaciones, por qué era así, por qué el mundo y la vida para mi tenían un sentido tan claro y diferente al que surgia de las experiencias de mi entorno. Cuando llegó internet descubri que no estaba sola, pero para ese entonces me habia programado para “parecer normal”. En vez de crecer, aceptar y vivir desde mi propia conciencia, adopté la realidad de este mundo.
    Que bueno leerlos. Un abrazo para todos

  15. Pingback: 777 que curiosidades...!! Discusiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s