Nuevo empujón al tema desclasificación OVNI…Ex agente CIA anuncia en 65 aniversario de Roswell que fue REAL…Inglaterra desclasifica por 9ª vez a 15 días del inicio Londres 2012…(muy interesante lo filtrado hasta ahora)…y Fox News anuncia próxima nueva desclasificación del FBI en el que se incluiría otro Ovni estrellado…en Utah 1949!!! …Nueva película OVNI en Octubre 2012: Xendra…esta vez POSITIVOS…/ El proceso ACLIMATAMIENTO continua…

De nuevo parece que distintas agencias, personas y países se ponen de acuerdo en el espacio tiempo para darle un nuevo empujoncito al proceso de DESCLASIFICACIÓN del tema OVNI…

El pistoletazo de salida parece que se dió en pleno 65 ANIVERSARIO del incidente de Rosquell,  a través del Huffington Post, Charles Brandon, ex agente CIA durante 35 años…y que en los últimos 10 años estuvo al servicio personal del director de la CIA…Esto le permitió tener acceso a una oficina llamada Historical Intelligence Collection….

Supuestamente en esta oficina, Brandon encontró una caja con el nombre de Roswell y con archivos y fotos del tema…ante lo cual afirma que el caso fue real y que a pesar de los acuerdos de confidencialidad de la CIA hallará la forma para poder comunicar esa información al público…

Poco después, Inglaterra hacia su novena DESCLASIFICACIÓN de archivos…Un paquete que esta vez contiene 6.700 páginas sobre temas OVNI en Inglaterra…Incluido un OVNI que se vió sobre el estadio del equipo que perderá la próxima supercopa de Europa…jeje

12-07-12 ABC: El ovni sobre el estadio del Chelsea y otros «expedientes X»

Pero lo más importante, como dice el propio artículo del ABC, es que por PRIMERA VEZ se publica las opiniones de los investigadores sobre los avistamientos y sus visitantes…Miembros del personal del MINISTERIO DE DEFENSA creían que los EXTRATERRESTRES podrían visitarnos con objetivos cómo:

RECONOCIMIENTO MILITAR…

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA…

TURISMO…

Jeje por eso Rajoy ha subido el IVA del sector turismo….

12-07-12 Russia Today: Ovnis vienen a la Tierra de vacaciones, advierten militares británicos

Pero también incluyen un EXTENSO archivo de la oficina del primer ministro de esa época….TONY BLAIR…sobre política en el tema OVNIS…en el que podemos encontrar las ideas del gobierno de Inglaterra para APROVECHAR la TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE como arma…y otros temas curiosos:

  • En un archivo publicado en 1995 uno de los agentes señalaba que el propósito de las visitas extraterrestres debería ser esclarecido «de forma prioritaria», añadiendo que los alienígenas no parecen seres hostiles.
  • Ciertos avistamientos se clasificaron como EXTRAÑAS ARMAS MILITARES EN PRUEBAS...jeje
  • OVNI DE CHELSEA: El ovni tenía cuatro luces y forma de rombo. Sólo fue visto entre diez y quince segundos
  • La visita de tres «hombres de negro» a una persona que declaraba haber avistado antes un extraño objeto en Lincolnshire, al este de Inglaterra.
  • El propietario de un hotel de Gales dijo que, después de aterrizar un ovni, se le aparecieron dos grandes humanoides sin rostro y con una silueta imponente.
  • Y la presencia de extraños SERES VERDES durante la Guerra de las Malvinas.

Y por cortesía de la página amiga historias extraterrestres, os dejamos con el video del investigador David Clarke en el que explica los detalles de esta noticia…

UFO file release Summer 2012

y TODOS los enlaces para ACCEDER al paquete completo de archivos en el que muchos blogs e investigadores ya están trabajando para filtrar lo más interesante, y de lo que iremos informando…

Link: UK National Archives (clic para ver)

Link: UK UFO Files National Archives (clic para ver)

Link: David Clarke Blog (clic para ver)

Link: Nick Pope Blog (clic para ver)

Ver aquí las otras 8 anteriores Desclasificaciones (clic para ver).

Ojo, y todo esto a escasos días del inicio de los Juegos Olímpicos que se celebran precisamente en Inglaterra como no podía ser de otra forma…(si alguien realmente se ilusionó de que Madrid 2012 puediera haber sido realidad es que todavía seguía en inmerso en el Show de Truman que es este mundo..)

Y aqui no acaba la cosa…Según nos informa de nuevo historias extraterrestres, Fox News hace un par de días, concretamente el viernes 13, publicaba una entrevista a la Dra Lynne Kitei, directora de la organización The Phoenix Lights, para hablar sobre una presunta “nueva desclasificación de archivos OVNI” por parte del FBI en los EEUU.. En la entrevista se hace mención a un archivo en especial que dá cuenta de un presunto estrellamiento OVNI en el estado de Utah en 1949.

FBI UFO DISCLOSURE? ON FOX NEWS JULY 13, 2012

Y no fue sólo esto lo que publicó la FOX…pero dejemos que sea Historias Extraterrestres que nos lo explique…Ellos opinan que NO habrá una pronta desclasificación DEFINITIVA del tema…

Al respecto estimado lector No dejaba de llamarnos la atención el porqué la cadena Fox News emitía una cápsula justamente hoy sobre un suceso que ocurrió, léalo bien, en Septiembre del 2009 y que dimos a conocer en EXCLUSIVA antes que nadie desde NPE (clic para ver), así mismo fué también en Abril del 2011 que nuevamente NPE comunicaba en también en EXCLUSIVA la publicación de The Vault, La Bóveda, nuevo sitio Web del FBI

donde recordará Ud. se reacomodaron éstos mismos archivos pero se incluyeron algunos nuevos como el recordado GuyHottel, el mismo que hacía referencia a un estrellamiento de 3 OVNIs y recuperamiento de 9 cuerpos humanoides en Nuevo México en 1948 (clic para ver).

Si se trata de un “refrito” o una noticia que ya tiene unos buenos meses de comunicada

¿Porqué Fox News emitiría hoy una cápsula sobre éste tema?

Analicemos.

Muchos inBestigadores argumentan presurosos que la desclasificación completa y el contacto abierto incluída la confirmación oficial del tema por parte de los EEUU. está ya muy cerca. Por favor a quien escuche Ud. decir eso No dude en lanzarle un par de buenos tomates y huevos (!!).

Ésto estimado lector. Ésto NO OCURRIRÁ. Por lo menos No en un futuro próximo.

Por otro lado algunos “geniales investigadores” se iluminan y resuelven prontamente argumentando que ésto se debe a la celebración del 65 Aniversario del Incidente Roswell….. ERROR.

Recordemos que hace unos días el boom mediático por éste 65 aniversario fueron las declaraciones desde el Huffington Post de Chase Brandon, ex agente de la CIA que afirma hoy que el caso Roswell era extratererstre según el acceso que tuvo el mismo a una “caja con documentos secretos” (clic para ver).

Debemos comprender primero aquí estimado lector algunas variables que pocos logran incluir en sus pronunciamientos al opinar sobre el porqué Fox News emite ésta curiosa cápsula. Es largo, es tedioso, es complicado y muy especializado. Así que último llamado para dejar de leer éste post y esperar el próximo videíto de la lucesita y el marciano (!!!). OJO.

No puede Ud. dejar de considerar algunas circunstancias previas. 

Desde el año 2008, durante su campaña Barack Obama fué cuestionado sobre una cuestión muy específica. Si Ud. accediera a la información de que el contacto extraterrestre fuera real ¿Ud. se lo comunicaría la público?, Barack Obama resumía: “DEPENDE”.

Obama On Aliens

¿Qué clase de respuesta fué ésa?, más tarde cuando el ya electo presidente Obama asumía la 44ava presidencia de los EEUU. nombraba como jefe del equipo de transición a Jhon Podesta,


conocido expositor del Disclosure Project que en el 2001 dió a conocer la mundo desde el Washington Press Club que era NECESARIA la apertura del secretismo OVNI por parte del gobierno americano. Con la prescencia de Podesta se abría la esperanza de acceder al reconocimiento oficial del tema. Algo que NUNCA ocurriría porsupuesto (clic para ver).

Recordemos también que en Marzo (2012) el presidente Obama, durante sus viajes de CAMPAÑA de reelección, visitó Roswell en Nuevo México, dejando una célebra frase: “Vamos a guardar nuestros secretos aquí …” (clic para ver), algo que dimos a conocer y comentamos en extenso en su momento (clic para ver) (!!).

Para cerrar con éstos elementos No podemos dejar de mencionar aquellas declaraciones que se hicieron públicas en Junio (2012) por parte de Jaden Smith, hijo del actor Will Smith quien durante su visita a la Casa Blanca consultó a Obama sobre los extraterrestres y una vez más se obtuvieron frases célebres:

“Si hubiera habido alguna reunión secreta y se hubiera discutido sobre ellos habría sido en ésta habitación (Situation Room)..”- B.Obama (clic para ver), dejando por supuesto las cartas abiertas (!).

Bien, ¿Qué siginifica todo ésto que ya conocimos en su momento desde ésta misma ventana?
Paciencia estimado lector.

Debe Ud. conocer hoy que en éstos mismo momentos se viene llevando un intenso debate en el congreso de los EEUU. debido a las acusaciones al presidente Obama por parte de los Republicanos sobre la utilización de filtraciones de información para la campaña de reelección de Obama (clic para ver), ésto es importante debido a que hace muy poco “se filtró” la denominada “Kill List”,

lista secreta del presidente que faculta a la Casa Blanca a la utilización de DRONES (ojo DRONES) para matar gente que represente una amenaza directa para los EEUU. como terroristas etc. (clic para ver).

 Éstas filtraciones o LEAKS constituyen un argumento válido para considerar que la Casa Blanca utilizaría ciertos contextos sensibles para ordenar escenarios políticos favorables para la reelección (!).
Ahora bien, sabiendo ésto vamos regresemos a revisar aquellas recientes declaraciones de Chase Brandon, ex agente de la CIA, que justo para el 65 aniversario de Roswell nos cuenta que el caso era verdad pero que debido a sus acuerdos de confidencialidad No puede comunicar lo que sabe y lo que vió …pff!!!!

A ver, el estupendo investigador Grant Cameron director de PresidentialUFO, quien ha tenido acceso reiteradas veces a documentos secretos del gobierno y obtuvo grandes archivos y resultados como hace muy poco aquellos que dimos a conocer, tambien en EXCLUSIVA, del senador Barry Goldwater, ex candidato a la presidencia de los EEUU (clic para ver), asume una postura muy lógica frente a las declaraciones del ex agente de la CIA Chase Brandon.

Cameron propone que NO SE PUEDE jugar con las formas de comunicar secretos de la CIA, un ex agente NO PUEDE ni siquiera decir que “vió una caja”, menos aún que era “material clasificado”, menos aún anunciar que contará todo en un “próximo libro”…todo ésto sin obtener una drástica sanción por parte de la propia CIA, en violación a los códigos de confidencialidad.…..  a menos que:

1. Todo sea una mentira ….(y así No habría delito)

2. Sea un trabajo armado de la Propia CIA (!).

La pregunta sería

¿Para qué?.

Bien, pocos recuerdan y es importante que Ud. lo sepa hoy que en el año 1997 fué el propio Phillip Corso quien dió a conocer, justo para el 50 Aniversario de Roswell, que había descubierto unos archivos secretos sobre el caso Roswell, pero éstos No estaban en una caja como los del ex agente de la CIA Chase Brandon sino en un archivador dentro de una oficina del Pentágono…….(!!!)
mmmmmmm…. ¿Que curioso No?, documentos clasificados a los que tienen acceso “casual” algunos para darlos a conocer en libros y a cuenta gotas…. nuevamente:

1. O todo era una mentira

2. O era un trabajo de la CIA para algún fin específico.

Ahora, estimado lector, en ésta primera entrega lo dejamos con un cuestionamiento:

¿Qué interés tendría la CIA y la administración OBAMA de jugar hoy con la información sensible del presunto contacto y/o información extraterrestre?

y sobre todo….

¿Qué rol juega aquí Fox News?

Pues eso…que el SHOW debe continuar…Si la economía es el aperitivo…este tema debería ser el postre…y todavía quedarían de por medio unos cuantos platos en plan boda…y todo para “celebrar” su NWO y tratar de impedir nuestra verdadera LIBERTAD  e INDEPENDENCIA…

Y ya para finalizar os dejo con el trailer de una nueva película de extraterrestres que se estrena en Centroamérica en Octubre 2012, en el que al menos se presenta el CONTACTO de manera POSITIVA…

El Xendra (2012) | Trailer Oficial

Seguiremos informando!

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

66 comentarios

Archivado bajo Exopolítica, OVNIS

66 Respuestas a “Nuevo empujón al tema desclasificación OVNI…Ex agente CIA anuncia en 65 aniversario de Roswell que fue REAL…Inglaterra desclasifica por 9ª vez a 15 días del inicio Londres 2012…(muy interesante lo filtrado hasta ahora)…y Fox News anuncia próxima nueva desclasificación del FBI en el que se incluiría otro Ovni estrellado…en Utah 1949!!! …Nueva película OVNI en Octubre 2012: Xendra…esta vez POSITIVOS…/ El proceso ACLIMATAMIENTO continua…

  1. Sol

    El ratón y el gato.

  2. El planteamiento del Gobierno de los Estados Unidos, o de esos estamentos secretos del mismo (porque cada día dudo más que sea el Despacho Oval donde se toman las decisones…) está claro en este sentido de OVNIS, tecnología extraterrestre, contactos, investigaciones avanzadas secretas y demás:

    – Nosotros (el Gobierto USA) creamos la historia.
    – Nosotros mismos la filtramos a nuestra conveniencia y en los momentos en que creemos que debe ser devuelta al “mercado”.
    – Los de ahí fuera (los ciudadanos) la consumen como nosotros queremos, siempre parcial, adulterada y a trozos.
    – Se crea el oportuno revuelo y la correspondiente cortina de humo.

    Y mientras tanto, es decir, mientras todo lo anterior va haciendo su efecto, nosotros podemos dedicarnos a lo que de verdad hagamos en esas multibillonarias instalaciones secretas y que, de conocerse, dejarían a la gente verdaderamente en shock… Porque, ¿Còmo no deberán ser esas instalaciones, esa tecnología y lo que quiera que lleven décadas haciendo ahí, que los OVNIS y los extraterrestres vienen bien como cortina de humo…?

    Lo dicho… Nunca sabremos nada mientras las filtraciones, los filtradores y la información “clasificada” la manejen los mismos.

  3. Pues muy de acuerdo alquimista.Solo añadiré algo mas:
    Y mientras los idiotas superen en cientos de millones a
    los inteligentes.

    • Febo

      Mens
      No me extraña que te impacientes. Pero lo que sea sonará, ya estamos cerca de la fecha límite, diciembre 2012. Si para entonces no pasa nada de lo esperado, tal vez no pase tampoco ni en 2013, ni en 2014, ni en ninguna otra fecha que hayamos barajado. Es decir, habremos navegado todos en ese mismo mar de la ignorancia en que navegan los idiotas a que haces alusión: unos habrán hecho de capitanes y otros de remeros, pero todos estaremos yendo a la deriva.
      Yo no calificaría negativamente a los desinteresados por el fenómeno OVNI, y hasta les alabaría el gusto de no entrar al trapo de tanta prueba no concluyente y tanta desclasificación ad hoc. Tal vez muestren mayor sentido común que nosotros. Al menos ellos no sufrirán el desgaste de sentirse engañados vez tras vez. Porque esto empieza a parecerse a “Esperando a Godot”…
      Por lo pronto se nos ha anunciado avistamiento masivo alienígena en los JJOO de Londres. Hablaremos a la vuelta del nuevo desengaño.

      Me ha gustado la sugerencia de Watson que ha expuesto que cuando hablamos de “extraterrestres” dentro de nuestro planeta no estamos aludiendo a ninguna forma de vida exterior, sino a una raza, los amos de este mundo, que es anterior a la aparición del hombre y a la que hacen referencia un sinfín de tradiciones religiosas.
      Por tanto, precaución, que si ya vamos a la deriva solo nos faltaría que nos abordara un barco pirata.

      Saludos.

      • Febo he escrito antes un comentario sobre tu desencuentro
        con Nerworks que ha entrado en moderación porque “algo”
        de vez en cuando encripta mi correo para que sea mas dificil
        conectar.A éste me imagino que le pasará lo mismo hasta que
        el administrador lo active.
        En el tema ovni los millones de páginas escritos sobre él,hacen
        inútil cualquier añadido.Lo que si se,y se me ha confirmado
        por quienes conocen en el último viaje,es que no habrá por
        ahora ningun contacto a nivel masivo.Nos dan ya,conjuntamemte,
        por irrecuperables.Por lo tanto no será ninguna desilusión sino
        algo con lo que ya cuentan los enterados.Puede haber un
        Blue Beam pero solo engañará a los tontos (que son millones)
        Quienes se han desentendido del tema no son admirables
        puesto que han dado la espalda a algo que podia haber cambiado
        drasticamente el sombrio panorama que presenciamos.
        Pero somo asi y hay que apechugaer con ello.Como he dicho
        muchas veces: Les jeux sont faits.Y ya no podemos cambiarlos.
        Ni haciendo trampa.Saludos.

  4. En este caso estoy de acuerdo con los comentarios.
    Nos consideran tontos y nos tratan como tal.
    Esto es una gran distracción y mientras estemos discutiendo datos que salen en sitios como la Fox (nada menos!) ellos a lo suyo. Que básicamente es hacerse con el poco poder que les queda sin dominar.
    Como pasatiempo no está mal, pero no creo que sea sano dejarse la vida en ello y menos con datos que realmente son sospechosos de estar más que adulterados…
    Salud!

  5. colibri

    Saludos hermanos, un buen resumen de los que vamos viendo sobre el gran acontecimiento que se nos avecina… relacionado con el tema
    Saludos cordiales

  6. Pingback: Nuevo empujón al tema desclasificación OVNI…Ex agente CIA anuncia en 65 aniversario de Roswell que fue REAL…Inglaterra desclasifica por 9ª vez a 15 días del inicio Londres 2012…(muy interesante lo filtrado hasta ahora)…y Fox News anuncia próx

  7. Pingback: Nuevo empujón al tema desclasificación OVNI…Ex agente CIA anuncia en 65 aniversario de Roswell que fue REAL…Inglaterra desclasifica por 9ª vez a 15 días del inicio Londres 2012…(muy interesante lo filtrado hasta ahora)…y Fox News anuncia próx

  8. ni-idea

    A mi me parece que los Juegos Olímpicos están sirviendo como escusa para posicionarse estratégicamente ante un acontecimiento de mayor escala. Y no va a ser Londres únicamente. Y probablemente no sea durante las Olimpiadas, pero tengo la sensación de que será simultáneo en varios escenarios. Espero que recordemos, los que así lo creamos, que permanecer en nuestro centro, y actuar sin dejarnos llevar por los bajos instintos, será la mejor aportación ante cualquier eventualidad.

    Ojalá todo sea un mal presagio. Tengo que recordarme constantemente la importancia de los pensamientos para no caer en conclusiones catastrofistas. Pero qué difícil !!

    No he podido ver el vídeo de Colibrí, no se por qué mi ordenador no lo abre. Aquí os dejo un enlace inquietante.
    http://www.memonto.com/?q=entrada_blog_es/eurogendfor-el-ej-rcito-privado-europeo

    Saludos

    • la mona chita

      Ostras, pues me he leído la publicación en el BOE, sale enlazado, y el articulo 19 me ha puesto los pelos de punta…..

      Qué coño querrán más?¿?

      Cada vez lo tengo más claro………eliminarnos es más barato……..aún así sigo con la sensación de fondo, que será un descubrimiento el que desbaratará todos sus planes.

      Saludos a todos!

  9. colibrí

    ¡Muy buena página ni-idea!, ésto me recuerda el asunto de los controladores aéreos en esta zona del globo denonimada España…¿os acordáis?, cómo nos tomaron el pelo, a los españoles… estuvimos un mes en estado de alarma, millitarizados, y con una “impresionante” aceptación por “nuestra” parte, los ciudadanos, 😦 http://www.rafapal.com/?p=7912
    En esta página se nos presenta información actual de Ben, que refleja bastante bien el gran problema que tiene Spain con su infraestructura aeroportuaria… una vergüenza nacional que va a ver la luz de una vez por todas ¡ya! necesariamente, (lástima de no haberla visto en su momento, pero gracias a tanta anestesia no pudo ser) y por la que tienen que responder todos y cada uno de sus causantes.
    http://sombrerosblancos.wordpress.com/2012/07/17/12-de-julio-informe-num-45-terminologia-de-estafa-fianciera/
    Abrazos,

  10. Trailer Xendra
    Cuando vi el trailer, escuche (Morlem ,Oxal,Hermandad Blanca ) pensé que tenia que tener relación con Sixto Paz y el grupo busque mas inf. Y en la Pág. de la película en sinopsis confirmo lo que pensé, que esta basada en mensajes de contacto de Sixto Paz y Richard Gonzalez.
    Mas información en : http://www.elxendra.com/
    Saludos

  11. Watson

    Cuidado que no nos engañen. Los ovnis han estado siempre en nuestros cielos hasta que llegue el momento de aterrizar. Pero ¡ojo!, no son extraterrestres, o sea, seres vivos de otros planetas, sinó demonios, los soldados de Satanás. Los extraterrestres tienen prohibido el contacto con la tierra, de modo que nos van a meter una gran farsa…para darle el poder al diablo como nuestro DIOS terrenal con el Papa como representante.

  12. colibrí

    Al menos seis muertos en un atentado contra israelíes en Bulgaria
    http://www.cadena3.com/contenido/2012/07/18/100328.asp
    En fín, buenas noches amig@s

    • Colibri,te han sentado de maravilla los vientos del noroeste.
      Un abrazo,

      • colibrí

        La verdad que sí, os echaba mucho de menos, no pude leer los libros porque se me estropeó la pantalla en un despiste, pero hice otras provechosas actividades, y es que pese a todo ¡que bonita es Nuestra Madre Tierra!, como nos acoge a TODOS. Gracias MENS

  13. Febo,en tu favor,solo unos apuntes,Networks es un polemista
    peligrosisimo,que utiiiza las palabras como estiletes.Con un
    cerebro claramente superior a la mayoria de sus contemporáneos.
    Y juega la partida arriesgada de la singularidad en un mundo
    que empieza a estar devorado por el Absoluto y el Vacio lo que
    provoca el caos y desconcierto mundial que soportamos.
    Que haya elegido a un divulgador,que basa sus comentarios
    en un base espiritual,también apoyada en muchas lecturas, significa
    que lo que expones también escuece,porque poner sobre el
    tapete la ética,la moral y la solidaridad,que están desapareciendo,
    con las consecuencias que presenciamos cada dia,de nuestra
    vida cotidiana estorba los planes de quienes sabemos.
    Yo,he pensado cada vez mas,y sobre todo en mi último breve
    viaje,que la incomprensión y la estulticia han ganado la batalla
    en vista de la minima repercusión de nuestro esfuerzo y que
    no merecía la pena seguir.
    Pero cuando presencio el pandemonium diario en que han
    convertido a nuestro pais,con multitudes exasperadas,gracias
    a la torpeza de algunos,y la ambición desaforada de otros,
    lo que ya se habia avisado continuamente en este blog,
    me niego a dejar que la oscuridad continue arrasándolo todo.
    Y aunque sepa que mis principales enemigos son la
    incomprensión,la envidia y la desconfianza,seguiré,mientras
    pueda, dando pautas,y adelantando aconteceres,por si puede
    servir de algo.
    Espero hacerlo en tu compañia.Un abrazo,

    • yenila

      Mens, qué está sucediendo? Me preocupa la falta que tienes de optimismo… dónde está la esperanza? Creo que no es más que una prueba más que hemos de pasar… dejarnos caer del todo para ver nuestra capacidad de levantarnos, una prueba de fe en resumidas cuentas. A lo mejor me equivoco, y aunque hay veces que estoy abajo, lucho por levantarme una y otra vez… Ese es el Mens que quiero ver, y el Febo, y Mariham, Lou… y tantos otros, disculpadme si me dejo alguien…Por favor, hay que luchar… espero que si algún día estoy muy abajo, me ayudéis a mi a levantarme. Un abrazo a todos. Por cierto, no he visto ningún adelanto de aconteceres, me he saltado algo? Por favor, infórmame de nuevo, te lo agradeceré infinitamente….

    • Febo

      Mens
      Atiende a la petición de Yenila. No te vengas abajo a pocos metros de la meta.
      No te desesperes Mens, tal vez todos los paradigmas, todas las expectativas que albergábamos sobre el mundo y el hombre, e incluso las teorías más sólidamente construidas por nuestra razón, no sean más que partes de una misma Mátrix a punto de disolverse.
      No debemos de alarmarnos si comenzamos a ver los primeros efectos del derrumbe. El mañana nadie lo sabe, pero en esta incertidumbre demoledora es donde se acrisolan las almas. Ánimo, Mens, el ser humano tiene reservas desconocidas que afloran cuando la situación lo requiere. Confía.
      Un abrazo.

      • Juánal

        AI Networks no es sólo un polemista peligroso. Es un fanático radical a punto de seguir los pasos de Jared Lee Loughner y agredir a alguien con el pretexto (como todos los fanáticos extremistas) de defender sus creencias.
        Es un personaje que se ha permitido desde este foro amenazar abiertamente, a veces prácticamente de muerte, a foreros como yo.

        Lo malo no es eso: tarados mentales los hay por todas partes. Lo malo es que hay gente que le tolera porque “resulta útil” y porque opina como ellos o, sencillamente, “es de los suyos”. En este foro esas amenazas sólo han recibido alguna tibia reprimenda, y una casi total indiferencia. Ese error ya lo han cometido muchos antes, y el resultado ha sido la formación de núcleos violentos dentro de colectivos en principio pacíficos. Núcleos que han acabado por asumir el poder de todo el colectivo a base de violencia y de amenazas a los más moderados. Los fanáticos radicales parecen tener el talento de ascender a base de señalar con el dedo y condenar a los menos radicales que ellos. El hecho de que al final ellos mismos acaben señalados con el dedo y “guillotinados” no parece disuadirles en grado alguno. Pero eso es de esperar en estúpidos incapaces de reflexión.

        A los que esperáis la ascensión planetaria os diré que ni las personas como AI, ni los que le apoyan y toleran, tienen más posibilidades de “ascender” que las de un camello de pasar por el ojo de una aguja. Todos los que apoyan estas actitudes están inmersos en la espiral del odio. Y ahí seguirán muchas “encarnaciones”.

        La mejor forma de demostrar las propias ideas y valores es mostrarse consecuente con ellos. Los que hablan de armonía, amor fraternal, lucha contra la opresión por parte de élites, pero toleran manipulaciones, amenazas y justifican determinadas violencias son simples loros que repiten consignas sin entenderlas ni asimilarlas.

        Un abrazo,

      • Febo

        Juánal
        Sabía que fue a ti a quien amenazó de muerte, pero no quise decir tu nombre para no involucrarte de nuevo en un asunto tan desagradable y tan necio. Suscribo cada una de tus palabras. Por suerte todo pasó. Me alegro mucho de que sigas vivito y coleando.
        Un saludo.

      • Buenas a todos!

        El mes de Julio es el mes más fuerte en mi trabajo y me está siendo muy dificil sacar tiempo para la página…y casi nada para el foro…de vez en cuando leo algun comentario suelto y me ha sorprendido leer sobre amenazas de muerte y demás…este fin de semana me pondré al día sobre los comentarios de toda esta semana y depuraré lo que no se atenga a la filosofía de este blog!

        abrazos a todos!!

      • Juánal

        Ya lo sabía, PlanetaGEA, por eso lo he mencionado en varias ocasiones. Sabía que en alguna lo verías. No es que quiera ir de “acusica”, pero tienes que saber cómo se las gastan algunos por aquí.

        Un abrazo,

      • Juánal

        Gracias pero no hombre, no. Las amenazas en sí son una anécdota que da risa. Tarados los hay a patadas, y además este tipo de tarados ni siquiera tienen lo que hay que tener para hacer algo por sí mismos. Estos, como AI, son los que aspiran a señalar con el dedo para que sean otros los que hagan algo violento al respecto.

        No, lo que a mí me ha dolido es la tibieza o pura indiferencia que sus comentarios han despertado entre los demás foreros. Aquí se ha expulsado a gente por mucho menos… claro que era gente cuyas opiniones diferían con la “línea editorial” predominante entre los foreros de este blog. AI, en cambio, está en el mainstream. Como verás, Febo, en esta “armoniosa” comunidad se incurren en los mismos pecados que incurren los sistemas a los que se critica, pero a menor escala.

        Tolerar a los violentos es el primer paso para acabar siendo dirigido por ellos. Muchas organizaciones, e incluso sociedades enteras, ya lo han aprendido.

        Un abrazo,

    • colibrí

      Como todos somos todos quisiera expresar que no creo que AL sea más polemista peligrosísimo y que utiliza sus palabras como estiletes, todo es muy relativo, no es más que otros. Por el contrario, amí me ha hecho reflexionar en numerosas ocasiones, no tantas como quisiera, y su experiencia y forma de expresarse (junto con la tuya y otros más) me ha ayudado muchíísimo para digerir problemas personales que recientemente he tenido pero que gracias a la Metafísica estoy logrando disolver. Por cierto gracias AL, porque a mí me has ayudado.

  14. Yenila,no se puede luchar contra todo y todos,sin ayuda.Esa
    es la lección que se capta dia a dia.Muchos en este blog han
    dicho que la salvación estaba en el interior de cada uno y no
    podria provenir de ayuda exterior.Y se equivocan porque solo
    una unión de millones puede cambiar las circunstancias adversas.
    Fíjate en que si alguno de nosotros es atacado como respuesta
    en este espacio solo se consigue el silencio.No hay solidaridad
    visible.
    Nos han negado en demasiados casos el pan y la sal,y las
    consecuencias están a la vista.Me he desgañitado avisando
    de que nuestro Moloch era la economia y que nos despertarian
    a palos y solo el desdén respondió.Y esta reacción actual no
    puede conducir a nada bueno,porque todos defienden su
    interés particular,sin ninguna empatia hacia el del prójimo.
    En este sentido es por lo que dije que el mensaje habia
    fracasado.
    Pero siempre estaremos apoyando a almas nobles como la
    tuya si las circunstancias se agravan.Y en su dia,de ser
    preciso,se adelantarán los aconteceres.Pero sinceramente,
    con pocas esperanzas de arreglar nada.
    Besos.

    • Febo

      Mens
      No te preocupes ni te desanimes por ese silencio: en ciertas ocasiones, el silencio es con mucho la mejor respuesta al ensañamiento de otros. Dice un adagio budista que cualquier injuria pronunciada queda disuelta al cabo de nueve años. Ya ves, tanto para sanar de las recibidas como para purgar las realizadas, solo es cuestión de paciencia, jajaja.
      Mens no te resistas, a veces hay que admitir que ya no se puede hacer más. Estar a merced de los acontecimientos también es parte de nuestro aprendizaje, no podemos controlarlo todo para que se ajuste siempre a nuestros deseos. A veces la vida hace con nosotros lo que se le antoja (y para ello recurre a la mediación de nuestros políticos o de nuestros detractores, que son casi lo mismo, jaja), pero la vida sigue siendo hermosa a pesar de todo. Cuenta conmigo para vivirla (y cuando llegue el gran día, nos marchamos juntos en el mismo platillo con toda la troupe de PlanetaGea cantando por bulerías, alucinados vamos a dejar a los de la Confederación…).

      • yenila

        Me apunto, me apunto, pero para palmotear, que yo si canto cae el diluvio universal y no quiero tener complejo tipo ardilla “ice age”, que no veas la que lía con la bellotita…

    • yenila

      Bueno, como se suele decir no hay mejor desprecio que no hacer aprecio… y a este sujeto, Al, es mejor ignorarlo, sobre todo cuando se sale de tono… no merece gastar energía en gente que busca el conflicto…y la verdad, es una pena, porque como dices, es una persona que se ve tiene gran inteligencia, pero claro, ya sabemos, que si se le da mal uso, puede causar estragos…así que Febo, mucho ánimo y sigue así, no te preocupes ni sufras en demasía, has hecho bien en no seguir el juego… y Mens, ya sabes, apoyo incondicional, eso sí, respetando a las personas, siendo justos y tolerantes, como es vuestra tónica… Un gran abrazo, chicos.

      • Febo

        (Opino como tú, Yenila: cuando un gran intelecto (?) se utiliza para hacer daño, puede causar estragos, primero a sí mismo, y después a quien no sepa protegerse de él. Para mí ese episodio es un asunto concluido, y gracias a Dios no me han quedado impregnaciones).

        Bueno, Yenila, vamos a la tostá. Ya nos hemos ido una vez de toros, y ahora nos vamos de tournée intergaláctica de final de los tiempos… No podemos quejarnos de que en PlanetaGea nos aburrimos, pues somos los más sandungueros de la Red de los despiertos (sobre todo de los aún despiertos a altas horas de la noche)… Lo del viaje lo puse por ver si despertaba alguna sonrisa en Mens, que, como sabemos, anda un poco alicaído en este día.
        Abrazos.

    • Mitchell

      Hola mens, el silencio a veces es mas efectivo, yo trato de apoyar desde mi silencio, con mis pensamientos, a veces creemos que estamos solos en este viaje, pero es solo una sensacion, desde el primer dia que entre a este foro, estamos juntos, un abrazo

  15. papuarika

    yo me pregunto porque los ovnis solo se ven en america o en partes de mexico donde los americanos tiene juristiccion para taparlo yo creo que despues de tantos anos que nadie haya visto un ovni en paris o en espana o en las islas canarias con su cielo despejado casi los 365 dias al ano practicamente donde unico se crea polemica con este tema es en paises donde el americano tiene algo que ver por algun motivo como inglaterra, con esto no estoy diciendo que no me crea los videos de reptilianos y de ovnis dandose un paseo por la tierra simplemente ya estoy un poco aburrido de que este tema sea tan tabu cuando todos sabemos que el dia que caiga un ovni de verdad se va a enterar todo el mundo y mas con las nuevas tecnologias que todo el mundo tiene un movil y a la minima de cambio te estan grabando un video y estan ganando dinero contigo en youtube asi que bajo mi punto de vista todo esto me parece una perdida de tiempo ya que llevo tanto tiempo deseando que aparezca ese ser del espacio que le diera sentido a la miserable vida que tenemos que vivir en la tierra pero nadie aparece, por cierto las estrellas muy bonitos por la noche me paso horas contemplandolas estan tan lejos que resulta imposible imaginarse lo grande que es el espacio donde sumergirnos

    • yenila

      Vaya, pauarika, yo también me tumbo cada noche justo antes de irme a dormir en mi hamaquita mirando las estrellas, es maravilloso… realmente me siento muy pequeña viendo la inmensidad del firmamento, es precioso… disfruto tanto ese instante, que deseo que llegue la noche para poder hacerlo. Estoy un rato observando, rezando mis oraciones y soñando un poco. Si, soy creyente, a mi manera y con conceptos propios, pero lo soy… y siempre espero que se me escuche, sobre todo en estos momentos duros que estamos viviendo, creo es el mejor momento para pedir, no importa quién o qué sea el que reciba el mensaje, sino quién lo envía y cómo lo envía. Si todos nos uniéramos, cambiarían muchas cosas y es que no me canso de decir que nos falta esperanza, unión, como dice Mens y algo de fe. Un rico cóctel que agitamos y… voilà!: Nueva humanidad….

      • colibrí

        …y también es un buen momento para dar gracias por esa nueva humanidad ytambién para ofrecer… por anticipado… primero e incondicionalmente. Un abrazo,

    • Hola papuarika,te puedo asegurar que se ven España ,Egipto y mas ….
      he visto dos hace unos días ,no eran satélites porque oscilaban y
      he podido observar que posiblemente, existan varios portales porque
      los he visto desaparecer en el mismo lugar ,esto mismo lo he observado
      en la zona de Tarifa muy a menudo ,y algunos con ráfagas y se ilumina
      el entorno del objeto, uno de ellos hizo tres y en la ultima desapareció estos de noche.
      De día están en fotos, los tengo, parece exagerado pero en cientos de ellas.He de decir que hacia fotos a diario (cientos) y hasta la madrugada revisando las imágenes ,hace meses que no fotografió el cielo y he vuelto a observar no hago fotos ,tendré que hacerlo para ver si siguen cerca.
      Con tu permiso, te comento cuando observo el cielo lo hago con Amor
      y mi pensamiento hacia otros seres del espacio ,es que son nuestros hermanos y no espero que le den sentido a mi vida , ya intento dárselo yo. En muchos instante todos tenemos momentos muy duros ,perdida de seres muy queridos ,económico y…pero es lo que hay ,y en este duro camino es resurgir siempre con Amor y Alegría “difícil” pero no imposible y aprender de todo lo vivido todo ocurre por algún motivo que desconocemos .
      Desearte que algunas de esas maravillosas “estrellas”, en algún momento se deslicen ante tu mirada y compensara tu tiempo de observación y te alimentara para seguir observando .
      Animo para seguir . Un abrazo

  16. agramunti

    .Diciembre de 2012? Será un milagro llegar a Octubre si vives en España. Con un gobierno peligroso que siembra inquietud y desconcierto. Cada uno defiende lo suyo y no existe nada parecido a una idea global de Europa, solo dividendos financieros. El gobierno esconde los trapos sucios y los ciudadanos en la calle, hasta sindicatos de policía, ejercito y guardia urbana claman a la rebelión. Es normal el pesimismo pero muy real el presenciar como nuestra sociedad se desintegra. Todo ello gracias a una corrupción política generalizada. El panorama es casi dantesco esperemos que no genere violencia: Y solo estamos en Julio!!! Saludos a tod@s

  17. Yelba

    La “realidad ” externa -esa realidad controlada por astutos guionistas que saben facilmente conducirnos al terror y a veces a la fascinacion; a la preocupacion y a veces -solo a veces- a la calma; nos arroja a la incertidumbre para retornarnos -pasajeramente – a la esperanza; para luego azotarnos con la limitacion, la congoja y el engaño. Esa “realidad” puede ser cambiada ya, si solo -tan solo- CADA y TODO HUMANO se enfocara en la verdadera realidad que subyace en su interior y de donde aflora la claridad, la confianza, la certeza, la abundancia y el verdadero amor, respetando y honrando la experiencia del hermano, pero a su vez, capaz de proyectarse solidaria y eficazmente en él.
    Muchos humanos que hemos probado – quizas por largo tiempo- el amargo trago de esa primera etapa y que, con dudas incluidas, “probamos” las insistentes pero amorosas sugerencias de compañeros viajeros en “diferente situacion”, no nos arrepentimos de tan feliz decision.
    Insistir en cambiar la aparente realidad es repetir una y otra vez aquella hazaña de Don Quijote ante los molinos de viento.
    Externamente somos “seres virtuales” que nos creemos “reales” luchando contra otra realidad virtual controlada. Si nos ubicamos y fluimos con nuestra verdadera realidad, seremos capaces de cambiar la realidad virtual.

    • Febo

      Genial tu comentario, Yelba, muy clarividente.
      Recapitulemos.
      Cuando hablábamos del cambio de la sociedad, ¿realmente alguien se esperaba al hada madrina que, con una varita mágica y cantando el salacatula, nos iba a transformar la vida por arte de magia? Supongo que no, (aunque, bueno, alguno haya habido que viera a los extraterrestres con vestidos de lentejuelas haciendo el papel…). Quiero decir con esto que ya estamos en la fase de los dolores de parto de algo nuevo. La sociedad humana no sabe dar saltos a un futuro mejor si no es liándola parda previamente; siempre le mueve el eros de lo nuevo y el tanatos de lo caduco. Ha llegado el tiempo del cambio tan esperado, no nos asustemos ahora de lo que hayamos de afrontar.
      Hoy 100 furgonetas de la unidad antidisturbios de la Policía Nacional aparecieron con 160 ruedas rajadas por un sabotaje interno. Desde luego, esto no es garantía de que vaya a producirse un conflicto menor, sino de uno mucho más complejo: la conflictividad social no va a ser frontal sino transversal. Sí, el otoño se prevé calentito, tanto que el gobierno está armando a las fuerzas de seguridad y ya ha modificado el código penal para atajar los disturbios. Pero no adelantemos acontecimientos, a lo peor al lado de una inminente guerra mundial hasta los más radicalizados manifestantes acaben gritanto ¡Virgencita, que me quede como estoy!
      Uno suma acontecimientos y llega a la conclusión de que la desintegración es personal, familiar, nacional, europea y mundial.
      Y tras contemplar este escenario dantesco empieza a sufrir mareos igual que si se situara en el extremo de una rueda que girara a velocidad vertiginosa. Pero, pero, pero ¿cuánto de lo que está sucediendo es auténtico y cuánto ha sido programado? Aquí es donde entra en juego la sabia visión de Yelba. Quienes mueven los hilos del mundo han montado este escenario de eventos superpuestos destinados a confundirnos, a saturar nuestra capacidad de asimilación y a dejarnos aturdidos e indefensos. Muchas de las cosas que nos han inculcado y que ya algunos repiten igual que mantras son virtuales, son inventadas, pero por desgracia, mientras no cambiemos de perspectiva, terminarán siendo reales. Tal vez la clave esté en irse al centro de la rueda, el punto interior que permanece fijo, anclarnos en él para contemplar objetivamente la situación, y actuar siempre desde ese centro de poder, pues si lo abandonamos saldremos despedidos por la fuerza centrífuga del movimiento hacia la irracionalidad más autodestructiva, y habremos cumplido el proyecto de los que buscan nuestro desastre colectivo. Nunca el castillo interior del alma fue más perentorio que hoy para solventar las contingencias materiales. Vivimos tiempos heróicos (es decir, que vamos a recibir palos por todos lados…).
      Un saludo.

      • agramunti

        Febo ese concepto de la heroicidad que expones es muy doloroso. Quizás con imaginación hallemos una solución mejor. Lo de atacar el congreso el 25-09-2012 y despedir a sus ocupantes ya circula por la red. El futuro debe ser tomado o conquistado de lo contrario nos vamos a la miseria. Saludos y República.

      • colibrí

        Me gustaría saber concretamente cuales son esos mantras virtuales cuya perpectiva hay que cambiar para que no acaben siendo reales???, recuerdas el 11S? esos mantras se produjeron a posteriori, no entiendo…

      • Febo

        Agramunti
        Toma el concepto en sentido lúdico. Fíjate en los héroes de cine: reciben de lo lindo durante la hora y media que dura la película… Y lo peor de todo, es que no saben que son especiales hasta que al final los aclaman y los levantan en volandas…
        No pretendo ser derrotista, Agramunti, pero creo que hemos abierto los ojos demasiado tarde, es decir, hemos reaccionado al desastre no cuando fuimos conscientes de las rapiña que cometían políticos y banqueros, sino solo cuando han empezado a faltar los euros en nuestros propios bolsillos. Nos han puesto la zanahoria en la jeta y hemos ido detrás como asnos. Sé que es duro oirlo, pero los conflictos económicos solo son la secuela de tremendas fallas morales anteriores.
        Por si todo esto nos pareciera poco, ya (se) han destruido las cosechas que pudieran asegurar el normal abastecimiento de alimentos para el año próximo, y el encarecimiento de productos básicos afectará al primer mundo. Pues suma y sigue. Me temo que ni incendiando el Parlamento con toda la clase política dentro tenemos margen para solucionar nada de forma inmediata. Creo más bien que nos espera una larga travesía en el desierto, aunque dudo que la gente esté dispuesta a soportar muchas privaciones después de años acostumbrada a tanta abundancia.
        Por eso le dije a Mens que cuando ya hemos hecho lo que estaba en nuestras manos no debemos de sentirnos mal si no logramos nuestra meta. Por eso creo con Yelba, que es más necesario que nunca anclarnos en nuestro castillo interior para mantenernos a salvo de la desesperación y la deshumanización que vienen en camino. Los bienes materiales me temo que los hemos perdido, unos los dilapidaron y otros dejamos que los dilapidaran. El agujero creado es tan grande que ni mil Robin Hoods que robasen a los ricos para dárselo a los pobres podrían hacer mucho con la deuda creada… Todo este escenario era virtual, pero lo hemos vuelto real y manifiesto por nuestra inconsciencia. Lo que queda es una demoledora incertidumbre sobre el mañana y un pesimismo alimentado a golpe de telediario, y la mayoría se está dejando arrastrar.
        No obstante es en esta incertidumbre, en esta noche oscura, donde se cincela el alma, donde surgen los héroes, los que guiados por su rectitud de conciencia llegan a la meta después de enormes avatares y sin ser conscientes de su heroicidad. O mantenemos esta actitud, o me temo que estaremos avocados a la destrucción completa.
        Saludos.

      • Febo

        Colibrí
        Esta vez me refería más bien a mantras de tipo económico, que se repiten hasta la saciedad en las tertulias de radio y televisión, que quedan muy lógicos en su expresión, pero que perpetúan la situación de pobreza de las clases más afectadas por la crisis. Al final, el ser humano acaba sirviendo a la Economía y no la Economía al ser humano. Por eso al actual homínido se le llama homo economicus: porque al concebirse sustituyó su cerebro por una calculadora… Qué desgracia.
        No obstante, siendo realistas, creo que nunca ha habido más disparidad entre los economistas e instituciones a la hora de ofrecer soluciones al problema. Si un nóbel de Economía dice una cosa, otro dice la contraria; si el BCE aconseja austeridad, el FMI previene de ella; en fin, un guirigay que desespera a cualquiera, y ante el que uno ya no sabe si la confusión es sincera o es que se está mareando la perdiz para que se agrave el problema.
        Un saludo.

  18. Julia

    Muchisimas gracias por la informacion! Gracias por compartir esta pagina y la sigo desde siempre !!

  19. Yelba

    Asi, es Febo, mas, lo de recibir palos, es tu eleccion. Y quizas, tampoco la imaginacion nos sirva. A mí me costó mucho tiempo entender esas, que yo creía absurdas “cantaretas” de: “Conocete a ti mismo”, de: ” El reino de los cielos está dentro de vosotros”, etc. Creía que era mas basura filosofica y religiosa. Pero cuando observé la vida de quienes vivían eso, puchis !, me intrigó e indagué. Aun cuando me explicaban, no entendia ni pizca. Entonces me dije: – Bueno, me dicen que yo no soy esta que me veo, que la verdadera Yo es la que mira a traves de mis ojos y que soy su proyeccion holografica. Entonces me dije: desde ahora, me levanto en huelga y que sea, esa -dizque Yo- la que solucione todo en mi vida. Me relajé -CONFIÉ lanzandome al vacío- y me fui a disfrutar de vacaciones en medio de mi desempleo. Desde ese momento, todo cambió en mi vida. Esa YO, literalmente se puso en accion (o la puse en accion) Encontré un lindo “trajuego” (ya no le llamo trabajo),claridad en muchas cosas,y mas. Ahora, mi unica labor es mantenerme relajada para poder fluir de acuerdo con mis impulsos “internos” (supongo que es Yo la que me impulsa y me guia) y ya tampoco me juzgo si cometo “errores” y cuando algo “feo” me sucede o sucede en mi entorno, literalmente desde mi Yo lo abrazo y lo integro. He comprobado que colaboro mas de esta forma, porque mi entorno -el que me corresponde- es encantador.No es facil porque hay que aprender a disminuir el protagonismo de esa “personalidad virtual”. Y tambien siento que es posible que el humano vino aqui – a esta zona de libre albedrio- para pasar por la etapa “virtuales peleando/amando virtuales” y así crear los diferentes dramas cuya vaporosidad encierra el Fruto de la expansion Cosmica.
    Cada quien en su momento.

    • Febo

      Yelba
      Lo de palos es en sentido figurado (sin menosprecio de los que algunos reciban en sus propias carnes; y si no, tiempo al tiempo).
      Yo he aprendido a observar mis procesos intelectivos y emocionales desde la Presencia que está detrás de ellos, y he podido comprobar que muchas de las representaciones que me hago de la realidad y de mí mismo son falsas y virtuales, pero no obstante me parecen auténticas y veraces según mi sentido de la lógica o según la memoria de mis experiencias pasadas. No todos los pensamientos ni todos los sentimientos que experimentamos surgen de nosotros, es decir, no todos son personales; por el contrario, la mayoría son pensamientos y sentimientos incorporados, o bien elaborados sobre otros pensamientos y sentimientos que nunca fueron nuestros (no quiero debatir ahora sobre el posible origen no humano de nuestro intelecto y de nuestras emociones, ni sobre el drenaje de energías que otras entidades realizan por esta vía en el ser humano, pero hay veces en que invitando amablemente a esas entidades a que salgan de nuestra mente, el pensamiento se torna claro y pacífico: te animo a que lo pruebes en meditación *). Nuestro y solo nuestro es nuestra Presencia, la que observa detrás, la que unifica y da sentido a procesos mentales y emocionales caóticos en sí mismos, tan caóticos como ese mundo girando frenéticamente y sin cesar. Pensamiento y realidad son generalmente reflejos recíprocos, principio y fin dentro de una misma Mátrix. Y lo que llamamos realidad exterior solo es el concepto con que representamos a la misma en nuestra mente. Por eso si queremos cambiar el mundo tenemos que cambiar la mente. Por eso es tan importante ir al centro de uno mismo para romper la programación mental que nos han realizado o la que nos hemos realizado nosotros mismos con nuestras propias elucubraciones, porque los intentos de cambiar el exterior, sin cambiar la imagen que tenemos del mismo, estaran avocados al fracaso, ya que nosotros mismos estaremos saboteando nuestros propios planes.
      (Perdoname el tocho, Yelba, tengo la mala costumbre de que cuanto más perentoria es una necesidad material más por las ramas de lo metafísico me acabo llendo…).
      Un abrazo.
      *No me resisto a contarte esta fábula:
      Se dió la circunstancia de que una lejana región se veía asolada por un terrible dragón, que vez tras vez quemaba las cosechas y mataba los rebaños sin que los habitantes de la zona supiesen cómo evitarlo. Cierto día un muchacho extranjero pasó por allí y sabedor del problema se ofreció a ponerle remedio. Al día siguiente el dragón ya había dejado de molestar a los lugareños, y entonces estos con gran asombro se dirigieron al muchacho para preguntarle cómo lo había logrado. El muchacho les respondió:
      Ha sido muy sencillo. Me he aproximado a la cueva del dragón y le he pedido que por favor dejara de asolar los campos y matar el ganado, e inmediatamente el dragón me ha respondido: Bueno, si me lo pides con tanta amabilidad, cumpliré tu deseo. Y se ha marchado para siempre.

  20. colibrí

    Sigo sin entender ¡que todo este escenario era virtual— era real como la vida misma!, otra cosa que a tí no te afectara, a mí me afectaba mucho moralmente. Los conflictos económicos solo son la secuela de tremendas fallas morales anteriores. De todas formas veo contradicciones porque parece que se ve muy clarito la deshumanización y desesperación que vienen en camino. ¡Vaya, vaya! .)

    • Febo

      Colibrí
      Quizá te ayude a entender mi primer planteamiento el “breve” comentario que le he escrito a Yelba. (No sé, a lo peor te lío más).
      Creo que Yelba me entiende tan bien como yo a ella, y ese “breve” comentario está escrito para ella; pero bueno, tal vez te ayude a ti también a entender lo que pretendía decir anteriormente.
      (Comprende que el lenguaje tiene limitaciones, que además yo no soy un Cervantes escribiendo precisamente, y que las expresiones a veces dan lugar a equívocos: por eso te animo a que leas contextualmente, sin ceñirte a frases sueltas).
      Saludos.

  21. Yelba

    Coibrí, nuestro cuerpo/vehiculo está “programado” para sentir como real a la materia y sus multiformas de expresarse.( la ciencia lo ha descubierto). Yo tampoco sabia eso pues no era mi momento y culpaba a las “fallas” humanas de mis problemas, hasta que conocí/mos ( ya somos muchos) la verdadera realidad. Está dentro de cada Ser. El teatro que nos presentan los “guionistas” (que tambien son virtuales) y nosotros actores/espectadores se está tornando cada vez mas “emotivo” para mantener las mentes/cuerpos enfocados en él, con tal de EVITAR a toda costa que el humano tenga tiempo y voluntad para enfocarse y UBICARSE en su Si mismo/Realidad porque saben que escaparian de su Control. Ellos y/o nosotros somos colaboradores sostenedores del JUEGO hasta que el ultimo humano haya despertado. La realidad del Ser es OTRA realidad, otra frecuencia o estado paralelo que la virtualidad no puede accesar excepto a Si misma.
    Intentar cambiar el estado de cosas a nivel colectivo es otra ilusion que alimenta la ilusion. Podría suceder un cambio pero ello sería temporalmente para luego enfrentarnos a otro drama. Sin embargo los que sienten o las circunstancias de la vida los obligan a luchar hasta el heroismo para “lograr la liberacion de la humanidad” es porque es su momento personal evolutivo y es perfecto. No podemos saltar etapas en nuestro proceso de toma de consciencia. El Universo no pone limite de tiempo y todo suma.

    • Febo

      Bueno, Colibrí
      Ya veo que Yelba ha resuleto tus interrogantes mucho mejor que yo. Es lo que tiene la sensibilidad femenina para las cosas del espíritu, que da en la diana al primer flechazo (y yo hago lo que puedo, jajaja).

  22. mariham

    Buenas noches a todos…como parece que andamos algo descorazonados voy a intentar aportar mi punto de vista por si se atisba todo esto que nos pasa (como humanidad ,planeta y sistema solar) desde de otro ángulo.

    Son tres las circunstancias que están provocando todo este cambio:

    1-ES inminente el término de un ciclo que suele durar 25.000 años.

    2- Está saliendo de nuestro sistema la antigua era pisciana, que traía consigo un determinado tipo de energía que daba lugar al nacimiento de líderes de todo tipo ( político,militar,religioso,etc.) y sus consiguientes seguidores.En esta etapa se “aprovechó” esta cualidad de la energía de Piscis( de tipo individual) con por ejemplo, darse la llegada de Jesús como líder de un nuevo movimiento.Era el momento idóneo y el trabajo se llevó a cabo,pese a lo aparente,con bastante éxito. Y no hablo de iglesias ni de religión sino de los seguidores que este hombre dejó.Ha día de hoy han fracasado los manipuladores de su palabra pero NO ÉL.
    Y esto se verá en su momento pues hace 2000 años sólo se llevó a cabo la mitad del trabajo.

    3-ESTÁ entrando,desde mediados del siglo pasado,la nueva energía de Acuario,que promueve la síntesis en la humanidad.O dicho de otra manera: Acuario trae energía cuya cualidad es la unión.Pero démosle tiempo,que sólo acaba de entrar,..aunque ya se ven situaciones de como se manifiesta( son los movimientos mundiales de toda índole ).

    Como consecuencia de estas fuerzas que nos invaden y afectan a TODA ENTIDAD que pueble este sistema solar,se modifican los comportamientos bajo su influencia.Nadie ni nada se libra.Se rompen paradigmas (lo hacemos nosotros) que ya no sirven,se rompen cadenas (lo hacemos nosotros),se sueltan viejas y lapidarias costumbres de las que somos conscientes que no queremos acarrear más,y vemos, ahora sí, el lastre con el que se ha vivido.
    Lastre que hizo su papel en nuestro avance como humanidad,pero que ya no nos sirve .
    Pero tampoco se atisba nada todavía a lo lejos,…sólo vemos la ruptura y el desmoronamiento a nuestro alrededor.Y, lo que más nos duele (verdad Mens?) es la aparente modorra de una gran mayoría de nuestros semejantes.Que hasta parecen de corcho,..,pase lo que pase siempre flotan.
    Pero todo forma parte de algo mayor que debe saber lo que se trae entre manos.Esto es una Mátrix dentro de otra Mátrix.Y puede que hayan más así encadenadas( esto me recuerda a AL-Net,),no alcanzando nuestras humildes mentes a ver cuál es la última.Como esas muñecas rusas que contienen dentro pequeñas “copias” de sí mismas.¡¿Cuantas habrán?!,..ni se sabe.

    Yo creo que el desánimo viene porque,no conociendo realmente el verdadero Plan que se está ejecutando,queremos ver resultados. Somos todos los que, intuitivamente, sabemos de UNA FORMA INTERNA que una Mente Inteligente lo sustenta todo.De eso estamos todos por aquí,seguros.Pero queremos ver señales,impacientes como estamos,de esa inteligencia y su propósito.
    Hay Seres que lo saben pero la tarea es tan ingente en estos momentos que no hay tiempo para dedicarlo a preocupaciones menores.Y nosotros (los intuitivos) y nuestros deseos somos esas preocupaciones menores.
    Hay mucho por hacer en este final de ciclo.
    Así que tengamos fe en nosotros mismos compañeros,..y en Ellos,los que de verdad saben.
    Un abrazo.
    PD…esto sólo es un comentario más,cada uno ve la Mátrix desde su propio ángulo o,dicho de otra forma,del modo que a él le resulta más comprensible.

    • Febo

      Muy bueno, Mariham.
      Acuario traerá progresos científicos inimaginables, el humanitarismo entre los hombres, y el desarrollo de las capacidades mentales que estaban en germen, como manifestaciones de los rasgos positivos del signo.
      Sin embargo, es muy probable que en determinadas etapas del cambio Acuario proyecte sus rasgos negativos, y acentúe el totalitarismo político, el cientifismo deshumanizado, y el egoísmo más atroz. Creo que en estos momentos corremos el riesgo de afrontar esa cara menos amable y más terrible del signo, pero tarde o temprano la sociedad entera meterá la directa hacia la nueva era acuariana que has anunciado.
      Concentrémonos en las cosas superiores para acelerar su llegada.
      Un abrazo.

      • Febo

        (Estoy alucinando. Cuando comencé a escribir este comentario a Mariham, apenas nadie tenía deditos para abajo, y cuando he dado al publicar y la página se ha actualizado, veo que todo el mundo ya ha recibido un dedo de reprobación. La verdad es que lo de los dedos no tiene mayor importancia (si te fijas más en ellos es porque están inmediatamente debajo del nombre de los foreros), y su valor es demasiado relativo para tenerlos en consideración (a menos que te claven 50 por decir alguna barbaridad, claro). Pero siempre me he preguntado qué puede sacar en claro el individuo que se dedica a descalificar en serie y al tuntún a todo el mundo).

  23. juan

    Planeta Gea………qusiera saber si lo que aparece en la secuencia de fotografias del observatorio de Hawai antes del amanecer son Venus y Jupiter ..o es otra cosa…….

    espero tu respuesta……..gracias

    [video src="http://www.cfht.hawaii.edu/en/gallery/cloudcams/index.php?opts=movies&moviefile=data/movies/Jul19-2012.mp4" /]

  24. Yelba

    Gracias Febo y Mariham !Que bueno poder conectarnos -a pesar del desafio de las palabras- y aportarnos desde esa esencia que somos. Te incluyo Colibrí y demas compañer@s que con sus oportunos cuestionamientos y aportes dan mucho para la reflexion. Sin importar la “forma en que se expresan” más me atrae la sinceridad y voluntad solidaria con que lo hacen.

  25. Rafael Barrios

    Hay una fórmula magistral para cambiar el mundo de forma radical. Es muy simple, por cierto, y muy real. Está al alcance de todos. Es mas cierta que cualquier otra cosa, incluida la luz del sol. !VAMOS A MORIR! si tomamos plena conciencia de que nada nos garantiza que estemos vivos los próximos cinco minutos, la VIDA cambiaría radicalmente en cada uno que tenga esa plena conciencia , !QUE ES TAN REAL!
    Pero hace siglo que todos venimos actuando como si fuésemos a estar en el MUNDO(?) para siempre. Mientras sigamos actuando así, el MUNDO NO CAMBIARÁ, pues “no se puede mejorar un problema en el mismo nivel de conciencia en el que se creó”
    El gran engaño es creer que el MUNDO es igual para todos (o al menos para una inmensa mayoría de “esclavos”), pero no es así: el MUNDO es TOTALMENTE PERSONAL para cada uno según su estado de conciencia.
    Para aquel que tiene PLENA CONCIENCIA DE QUE ES UN SER QUE VA A MORIR, la VIDA , sea la que le toque vivir, es un maravilloso regalo, lleno de MAGIA Y MISTERIO, y le importaría un “pimiento” los iluminatis, los políticos corruptos, los Bancos y sus robos, etc. etc.
    !Eso si!, NADIE, absolutamente nadie, decidiría en su vida y sus acciones mas que él mismo y, por tanto, asume la plena responsabilidad de todo cuanto hace, sin quejas, sin remordimientos y sin culpar a nadie de lo que ocurre en su VIDA.
    “Dadme cincuenta san Francisco de Asís y haré la revolución del mundo”. Es una idea que se le atribuye a Lenín en la revolución bolchevique.
    Un abrazo a todos

  26. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajedeluz111.net16.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta adjunta en pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Sheran

    • Juánal

      ¡TOOOOOOMA PEDAZO EJEMPLO DE PUBLICIDAD VIRAL!

      Es a esto a lo que me refiero cuando me hablo memes de transmisión horizontal (que son muy diferentes de los memes de transmisión vertical, es decir, los que se transmiten de padres a hijos). Alguien los inicia simplemente por satisfacer su ego, viendo como su virus cultural se extiende, o bien con un objetivo mucho peor aún, como el de querer alistar a nuevos adeptos a alguna secta.

      Cuando yo era pequeño había un mensaje viral similar en la sección de anuncios del ABC. Decía algo parecido a esto “Reza 9 avemarías, 9 padrenuestros y 9 noséqués durante 9 días. Al noveno publica este anuncio y se te cumplirán 3 deseos”. Por supuesto, en la sección de anuncios había entre 10 y 20 de estos mensajes, y se perpetuaron durante meses y tal vez años. En algunos el texto experimentaba alguna mutación. Era exactamente igual que ver la reproducción, transmisión y evolución de una bacteria común del resfriado.

      Un abrazo,

  27. Sheran776

    Amado Hermano de La Luz,
    TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
    mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
    Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
    FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!
    Accede corriendo a la web

    http://www.buenasnuevas1123.hostzi.com

    Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
    ahora!
    Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
    Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
    EVOLUCION!
    PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!
    Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

    • Juánal

      Otro choriceo viral para los ilusos que quieran picar y que les esquilmen hasta el último céntimo… suyo y de sus familias y amigos.

      En mi opinión gente como este Sheran deberían tener un lugar de honor en las penitenciarías (y otro en el tártaro).

      Un abrazo,

      • Entre tanto choriceo,Juanal,es dificil destacar. Y tienen espléndidos
        maestros que han vivido milenios con la mamandurria de las
        creencias.No te encocores,que hace mucho calor.Piensa que
        se están quedando sin clientes,porque los ciudadanitos de a pie,
        están siendo asaltados por todas partes hasta dejarlos limpios.
        Yo ya la palmaré sin ver el cambio,observando estupefacto como
        todo va a mucho peor.Pero a ti,mucho mas joven,te va a pasar
        lo mismo.Si me equivoco enviame un correo espacial
        comunicándomelo.
        Un abrazo.

      • Juánal

        Es que ayer me comentaron de alguien que estaba en un timo piramidal llamado Xango o algo así y me puse de una mala leche que no veas… Ya estoy harto de parásitos que se aprovechan de la candidez humana. El timo de la estampita por lo menos tenía la virtud de esquilmar a los desalmados…

        ¿Cambio? ¿qué cambio? el único cambio que veo posible es el de asumir, entender y canalizar (para el bien) la naturaleza humana. Estoy trabajando en ello, pero creo que sólo unos pocos llegaremos a asumirlo. Veremos el transcurso de la historia como una película que se repite una y otra vez, con divertidas novedades, eso sí… Que no es poco…

        Un abrazo,

  28. Thanks a ton for this – love the info and agree with your perspective. However many others will not, so thanks for speaking up. Nice blog, well done!

  29. Hi Guys, nice blog. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have truly enjoyed browsing around your blog posts. In addition I will be subscribing to your rss feed and I hope you post again soon.

    xxx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s