La FDA o agencia del medicamento en EEUU espió, amenazó y despidió a médicos que denunciaron aparatos CANCERÍGENOS a largo plazo que la FDA aprobó para detectar cancer!!!…Aparatos de General Electric…claro…/ Russia Today: Indignación en EEUU…Aviones militares FUMIGAN a los ciudadanos!!

Hagamos una pequeña recapitulación sobre lo acontecido en este sector en los 2 últimos meses…

SERVIER = 500 muertes…aunque posiblemente unas 2.000…

18-05-12 El MAYOR escándalo sanitario en la historia de Francia pone en la picota a la “VIGILANCIA SANITARIA”……El mayor magnate farmacéutico francés al banquillo por 500 muertes…ESTAFA Y HOMICIDIO!!

ROCHE = 15.000 MUERTES…. como punta del iceberg…

27-06-12 Roche, sospechosa de al menos 15 mil MUERTES en EEUU por ocultar información sobre efectos secundarios de sus medicamentos!

GLAXO = 50.000-100.000 MUERTES…pero realmente son imposibles de calcular…

Entre 50.000 y 100.000 pacientes diabéticos han sufrido innecesariamente un infarto o muerte debido a Avandia”, expresa Steve Nissen.

03-07-12 BBC Mundo: El costo humano de los abusos de GlaxoSmithKline

03-07-12 Tercer golpe en 3 meses…Ahora GLAXO!!!!!!…Se declara culpable del mayor FRAUDE a la SALUD en EEUU….y paga 2.400 millones de euros para PARAR las investigaciones! / Presidente Barclays dimite por escándalo manipulación Libor, y a Sarkozy le están registrando su casa y sus oficinas por diversos escándalos!!

Tirando de la manta, MUY SUPERFICIALMENTE de momento, y en pocos meses, se acusa al sector farmaceutico de más de 100 mil muertes….100.000 mil MUERTES….100.000….100.000…tu novio, novia, mujer, marido, hijo, hermano, amigo, abuelo…pueden o podían haber estado en esa lista…, lista que sólo es la punta del iceberg de la industria de la MUERTE…

Ya podían poner esto todos los fines de semana en los telediarios como hacen con las muertes en carretera…en el 2011 en España 1.400 muertes en carretera…a saber por que número hay que multiplicar esa cifra para dar con una aproximación de las muertes por este sector en España….

Preguntar a cualquier persona que no este en el proceso de despertar y no se alimente de fuentes de información alternativas sobre cualquiera de estos ESCANDALOSÍSIMOS casos y ya vereis como NINGUNO sabe NADA DE NADA…

….y debería salir en portada de periódicos y en la cabecera de los telediarios durante SEMANAS!!!

Hablemos ahora de la FDA, la que controla el tema de medicamentos en EEUU y a la que Ron Paul, entre otros muchos, acusaba de entenderse muy bien con los que debía vigilar…

17-04-12 El pre-candidato republicano y MÉDICO, Ron Paul, admite públicamente que la FDA y la Big Pharma ‘duermen en la misma cama / Coca Cola controlará la Agencia Española de Seguridad Alimentaria…pocos días después de verse obligada a retirar un colorante cancerígeno de su fórmula…Y pepsi podrá seguir probando un nuevo sabor con células de fetos abortados gracias a Obama….

Pues bien…ahora ha trascendido practicas tipo CLIMAGATE en este organismo, la FDA….es decir prácticas manifiestamente mafiosas…

 Resumiendo…unos cuantos médicos, periodistas e investigadores que denunciaban los aparatos disque para “prevenir” cancer de mama y de colon, es decir, dispositivos de mamografías y colonoscopias que había elegido la FDA, han sido espiados y amenazados durante años…creando una lista de 21 personas ENEMIGAS de la agencia…y obteniendo hasta 80 mil folios de información de esas personas…. 4 de esos médicos rebeldes al sistema terminaron siendo DESPEDIDOS…

Una vez descubierto el pastel la FDA ha alegado que “SÓLO” quería proteger la tecnología de una empresa…

GENERAL ELECTRIC…

Para los que no sepan quien son…deciros que es una de las mayores empresas de…ARMAMENTO del mundo…estando entre las 10 primeras empresas globales…y una de las empresas que se benefició de los créditos de la reserva Federal en el 2008, después de Lehman Brothers, a tipos casi cero o cero…con el dinero de los contribuyentes claro…

Deciros también que aunque aquí hablen de ciertos aparatos de esta empresa, se podría ampliar a TODOS los aparatos de este tipo…a LARGO PLAZO en vez de previnir, CAUSAN CANCER…y lo que es peor…LO SABEN!!!!!!!!!!

Scaners de los aeropuertos, radiografias, mamografías y cualquier aparato en el que seas expuesto a radiación, puede terminar causando cancer…y manda narices que para prevenir te tengas que radiar…

…por si acaso lo vuelvo a recordar….100.000 MUERTES…..aunque realmente serán millones de muertes…

15-05-12 El País: EE UU espió a sus científicos

La Agencia del Medicamento norteamericana, FDA, dependiente del Gobierno, espió desde 2009 las comunicaciones profesionales y personales de un grupo de científicos que trabajaban para ella, llegando a elaborar una lista de 21 enemigos, en la que incluyó también a periodistas, investigadores independientes y miembros del Congreso, a los que acusaba de difundir información difamatoria sobre ella. Esos científicos comenzaron a ser investigados simplemente porque acusaron a los responsables de esa agencia, conocida como FDA por sus siglas inglesas, de haber pasado por alto una serie de errores en las pruebas técnicas de unos dispositivos para hacer mamografías y colonoscopias que podrían exponer a los pacientes a niveles de radiación peligrosos para su salud.

La FDA empleó desde 2009 software de espionaje en los ordenadores de sus científicos e interceptó las comunicaciones de estos con periodistas, políticos y otros investigadores independientes. En total, recabó 80.000 páginas, que clasificó como una lista de nombres de empleados y agentes externos considerados subversivos u hostiles.

Esos programas de espionaje pueden dejar un rastro en los ordenadores. Los científicos descubrieron ese rastro el año pasado e interpusieron una demanda en los juzgados norteamericanos en septiembre. El diario The Washington Post informó de sus quejas, en enero. Hasta ayer, sin embargo, no se supo el alcance de la gran operación de espionaje de la FDA en contra de los científicos a los que consideraba rebeldes. Tampoco se sabía de la torpeza con la que había gestionado unos archivos que en teoría eran secretos. Uno de los científicos espiados buscó recientemente su nombre en Google y encontró que una subcontrata de la FDA había publicado por error esas 80.000 páginas en un sitio web. Allí se hallaban todas las comunicaciones, profesionales y personales, de aquellos designados como enemigos.

Se obviaron fallos en dispositivos para mamografías y colonoscopias

El diario The New York Times ha revelado la existencia de esa base de datos de espionaje en Internet, que este fin de semana clausuró el Gobierno norteamericano ante las quejas de los afectados y varios legisladores. En esos documentos queda reflejada la desesperación de los científicos, que llegaron a quejarse del ninguneo al que les sometían sus supervisores, enviando cartas a destacados miembros del Congreso y al propio presidente de la nación, Barack Obama. Ese control a los empleados es común en agencias de inteligencia como la CIA, pero no en una rama del Gobierno cuya misión es regular sobre alimentos, cosméticos, medicamentos, dispositivos médicos, etcétera.

Las quejas de los científicos provocaron, finalmente, una investigación en toda regla por parte de la Oficina del Consejero Especial de Estados Unidos (OSC, por sus siglas en inglés), una agencia federal independiente que investiga excesos e infracciones entre los empleados públicos. La OSC asegura que su misión principal es luchar contra las “represalias tomadas contra empleados que informan sobre corrupción en el Gobierno”. En un informe de marzo, concluyó que la FDA “controló las comunicaciones de empleados sospechosos de filtrar información sobre la aprobación de dispositivos médicos que no son seguros”.

“Esas revelaciones indican que hubo repetidas intentonas, por parte de los empleados, de advertir al público de que los dispositivos no eran seguros y no deberían haber sido aprobados por la FDA”, añadió la OSC en su memorando.

No hay un consenso total entre la comunidad científica sobre si pruebas como las mamografías están siempre exentas de riesgo.

Algunos investigadores defienden que la radiación que aplican puede aumentar el riesgo de cáncer a largo plazo. La FDA defiende esas pruebas como “el mejor instrumento para detectar el cáncer de pecho a tiempo y salvar vidas”. Los científicos espiados acusan a los gerentes de la agencia de haber aprobado dispositivos con niveles de radiación elevados y dañinos.

La FDA replica que solo quería proteger tecnología de una empresa

En marzo de 2010, dos de los científicos empleados y espiados por la FDA, Julian Nicholas y Robert Smith, se quejaron en un artículo del Times de que sus superiores les habían acallado cuando habían expresado dudas sobre la aprobación de unos aparatos de colonoscopia, que también usan radiación, fabricados por General Electric. El doctor Nicholas dijo entonces que esos dispositivos “expondrán a una cantidad de norteamericanos a un riesgo de radiación innecesario y que puede llevar a instancias de cáncer en los órganos abdominales”. Smith añadió que “el incremento de la exposición a la radiación podría ser sustancial y generaría un problema de salud y política pública”.

Ambos preparaban una queja formal, que la FDA interceptó y acabó provocando su despido. En total hubo cuatro despidos de científicos considerados rebeldes.

La campaña de la FDA se hizo con un programa de espionaje al alcance de cualquiera, de los que suelen emplear las empresas para controlar las comunicaciones de sus empleados, comercializado como SpectorSoft y que se vende por casi 100 dólares (82 euros). Permite controlar las pulsaciones de teclado; copiar documentos del disco duro o discos externos conectados a él e interceptar correos salientes y entrantes. De ese modo llegaron a la lista de enemigos políticos como el representante demócrata por Maryland Chris Van Hollen o varios empleados del senador republicano por Iowa Chuck Grassley, que intercambiaron mensajes con los científicos.

A nivel interno, la FDA ha alegado que el espionaje de sus empleados pretendía proteger los secretos tecnológicos de General Electric, empresa responsable de los dispositivos polémicos. Los abogados de esa empresa, de hecho, acusaron a empleados de la agencia de haber filtrado información sobre prototipos al Times, para su artículo de marzo de 2010. Sin embargo, todos esos diseños acabaron al alcance de cualquiera, debido a la reciente publicación de los documentos de espionaje en la Red por parte de una subcontrata de la FDA

Presiones y correos electrónicos

No es esta la primera ocasión en que los científicos que emplea la propia Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FAD) acusan a sus superiores de errores de supervisión que ponen en riesgo numerosas vidas. En 2004, el director asociado de Ciencia y Medicina en la Oficina de Seguridad en el Medicamento de la FDA, el doctor David Graham, testificó ante el Comité de Asuntos Financieros del Senado que sufrió una enorme presión por parte de diversos compañeros de trabajo cuando denunció a nivel interno que el medicamento Vioxx —un antiinflamatorio no esteroideo fabricado por Merck— administrado en altas dosis podía provocar “ataques al corazón y muerte súbita”. “Esas conclusiones desataron una respuesta explosiva por parte de la Oficina de Nuevos Medicamentos, que había aprobado Vioxx en un primer momento”, dijo entonces Graham. A este le pidieron que desestimara sus informes, y que se dejara de “rumores científicos”. “Un correo electrónico del director de la Oficina de Nuevos Medicamentos fue especialmente revelador”, explicó Graham. “Me sugirió que, ya que la FDA no tenía en mente advertir en contra de prescribir altas dosis de Vioxx, debería cambiar las conclusiones de mi informe”.

Finalmente, en septiembre de 2004, fue la propia farmacéutica Merck la que retiró el producto del mercado, admitiendo así sus riesgos, sin que la FDA tomara ninguna medida anteriormente. Según la revista especializada británica The Lancet, Vioxx pudo provocar entre 88.000 y 140.000 casos de dolencias de corazón serias, solo en EE UU, antes de que Merck la retirara del mercado.

Por otro lado, y aunque estos no sean los chemtrails de los que hablamos aquí, ha generado bastante malestar en EEUU las continuas fumigaciones de AVIONES MILITARES en suelo de EEUU…

Cuando se enteren de los chemtrails…y por cierto estas acciones es PARA ACOSTUMBRAR al pueblo del papel de las fuerzas armadas en suelo americano…uffff!

15-07-12 Russia Today: Indignación en EE.UU.: Aviones militares fumigan a ciudadanos

La imagen fue tomada por Tico Vilarioo, un vecino de la localidad que ahora acusa al Gobierno de la violación de la Posse Comitatus Act, una ley federal que establece límites al Gobierno en el empleo de militares como fuerzas del orden. “Ahora los militares aplican insecticidas. están usando aviones C-130, que vuelan a 50 metros sobre las cabezas. Yo fui literalmente fumigado porque estaba fuera de casa limpiando y dando de comer a los animales. ¿Por qué los militares han sido autorizados a participar en operaciones civiles? Me parece que esto infringe la Posse Comitatus Act del año 1878, ¿no? Este avión sobrevoló varias veces mi casa”, se indigna Vilarioo. Según la prensa estadounidense, la fumigación no solo fue realizada en Homestead, sino también en otras ciudades del estado de Florida, como Doral, West Sweetwater, Kendall y Florida City. La imagen causó la ira de muchos usuarios de Facebook, que expresaron muy claramente su opinión: “El Gobierno ahora no hace caso de la Carta de Derechos y la Constitución”. ”¿Cuánto cuesta esto? ¿Está pagado con nuestros impuestos? ¡Esto no puede ser bueno para los humanos!”. Hasta el momento el Pentágono no ha comentado esta información. Los medios locales señalan que en todo el país el Ejército lleva a cabo periódicamente operaciones con la finalidad de que los estadounidenses se acostumbren a su papel de fuerzas del orden en su propio país.

Seguiremos informando!

Salud

Besos y abrazos!

4 comentarios

Archivado bajo Chemtrails, Farmacéuticas, Nueva Conciencia, Salud

4 Respuestas a “La FDA o agencia del medicamento en EEUU espió, amenazó y despidió a médicos que denunciaron aparatos CANCERÍGENOS a largo plazo que la FDA aprobó para detectar cancer!!!…Aparatos de General Electric…claro…/ Russia Today: Indignación en EEUU…Aviones militares FUMIGAN a los ciudadanos!!

  1. Fernando

    Esto se les fue de las manos a los políticos hace décadas, ahora nos fumigan para reparar los fallos de sus experimentos que causaron esas catástrofes que ni siquiera imaginamos, pues siguen en el secreto que guardan las multinacionales y los gobiernos culpables. Los virus que los científicos esparcieron por error en sus investigaciones y que las multinacionales vendieron para hacer “CAJA” obviando el problema de salud que originaban, e incluso tras esas cadenas de fallos experimentales, alegrándose de los desastres originados pues son causa de males para la salud, pero cuantas más enfermedades MÁS NEGOCIO.
    Fernando

  2. ¿Con qué nos están fumigando en Galicia también? Aviones que salen de Funchal y La Gomera y abren las bodegas al sobrevolar Galicia, vuelos que no salen en el mapa de radares ¿? dejando estelas que acaban cubriendo el cielo de blanco… A las autoridades no parece interesarles el tema, los servicios de emergencias se hacen los nuevos… Hemos de unir fuerzas hasta saber que és lo que está ocurriendo.

  3. LA MEDICINA PARA EL CÁNCER, ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS, ENTRE OTRAS; NACIÓN CON USTED…
    CONOZCA COMO REFORZAR ESAS CÉLULAS VITALES: http://www.saludganoderma.com/historia.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s