La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!

Gracias a la forera Mariham que tenemos este pedazo notición!!!!

La Fundación convocante, Keshe, ha enviado previamente las PATENTES de su tecnología MAGRAVS a 320 países a través de sus respectivas embajadas y de manera totalmente altruista!! GRATIS!!!!

Las patentes son del pueblo y según su presidente podrán resolver muchos de los problemas actuales…Escasez de agua, hambre, crisis energética, viajes espaciales, etc…

Obviamente todo esto redundaría en la PAZ…muchas guerras, a parte de intereses económicos y conspiranoicos,  son fruto de la ESCASEZ…

Curiosamente el Presidente de la fundación es iraní…

Los científicos de cada país podrán duplicar y reproducir esas patentes…

Haremos un seguimiento de este tema y de la reunión de Septiembre…veremos de esos 320 países, en plena crisis, que gobiernos o ministros de industria sirven a las empresas privadas o quienes sirven realmente al pueblo…

Y es que en todo aquello que es GRATIS, no hay COMISIÓN…

Esperemos que realmente funcione esa tecnología porque en este caso ya es demasiado tarde para comprar o tratar de ocultar esta tecnología…ni accidentes, ni atentados ni nada…Las patentes ya lo tienen científicos de 320 países…muchos accidentes tendrían que suceder…

Y todo esto escasos días después del 156  aniversario de Tesla…Pensar que desde hace un siglo podríamos estar disfrutado de energía libre…

10 Julio 2012: 156 Aniversario de “TESLA el genio que hizo la luz”. Concentración por la Enegía Libre

El texto siguiente es copia de la invitación oficial a los líderes de los gobiernos de todo el mundo a través de sus embajadas en Bélgica.

Estos correos electrónicos saldrán de la Fundación Keshe y serán remitidos a todos los embajadores en Bélgica, en las próximas dos semanas.

Vamos a publicar los nombres de los países y sus direcciones de correo electrónico utilizados para que se pueda seguir el progreso de la respuesta de su gobierno.

A partir de ahora le corresponde a usted ver que las implicaciones de esta tecnología se entienden en su país de origen.

Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología

Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar).

Como sus excelencias han comprobado, hemos invitado a representantes de todos los países a la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidieron no asistir o se retiraron en el último momento.

Con esta segunda invitación directa e inequívocamente invitamos a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación, el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.

El viernes 2 de marzo de 2012, la Fundación puso en marcha el Centro de Salud en Ninove

Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes:

1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial, así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así porque una vez que el sistema del primer vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento para el público, un viaje, por ejemplo desde Teherán a Nueva York, será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirán a cada individuo disponer de la misma duración del viaje en el mismo tiempo y sin casi ningún costo desde cualquier punto de este planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar de la actualidad.

2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se pone en práctica los poderes que controlan el suministro de energía y a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontrarán con las manos vacías.

3. La escasez mundial del agua será abordada y resuelta mediante la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra tecnología espacial y de energía.

¿Cómo hemos hecho esto?

Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor, compruebe las descargas desde el servidor de patentes europeas para las descargas internacionales y para el número de descargas.)

De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales.

De este modo, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle de forma segura.

El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos.

A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste.

De acuerdo con sus estatutos, la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo.

Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella.

Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará re presentado en esta reunión.

Al tiempo que este mensaje llegue a su embajada, una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho a cada uno. Entonces será cuestión de cada persona hacer la petición de información sobre las respuestas de cada uno y de la misma Fundación, los nombres de los delegados designados y dónde y cuándo se reunirán.

Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo.

En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor por medio de conductas adecuadas, o las naciones avanzadas del mundo se encontrarán en un futuro próximo con una inundación de millones de inmigrantes que acudirán a las grandes ciudades.

Estamos preparados para presentar esta tecnología a los representantes de cualquier parte del mundo para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo.

A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, debido a que las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es cosa del pasado.

No era equivocado hasta ahora proteger los bienes nacionales, pero ahora, como líderes de pequeñas regiones de la Tierra, es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de todo el mundo en energía, agua, alimentos y atención de la salud se cumplen.

La Fundación Keshe no tiene en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestra convocatoria va dirigida a todos los gobiernos para designar un equipo de científicos que venga y compruebe nuestras tecnologías de primera mano. Luego, puede decidir si desea o no hacer uso de ellas. Si ignora esta invitación, su país no tendrá más remedio que seguir el ejemplo de las naciones que han decidido desarrollarlo.

Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado.

Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.

M. T. Keshe Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe

Fuente: Keshe Foundation

Videos de las explicaciones teóricas:

http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

Puedes seleccionar una traducción automática, elegir el botón CC, traducir subtítulos.

Intro and gravity

Matters of the Neutron

Nuclear decay and Motion

Fusion

Flight and Creation of Light

Video de la presentación del Centro de la Fundación Keshe, Ninove, Bélgica, Marzo 2012:

http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/321-video-of-the-opening-of-the-kf-center-ninove-march-2012

Biografía de Mehran Tavakoli Keshe:

http://www.keshefoundation.org/en/introduction/mehran-tavakoli-keshe/68-mehran-tavakoli-keshe-en

Lista de embajadas invitadas y su seguimiento:

http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/320-embassy-emails

Correo de la embajada de España en Bruselas, donde se ha enviado la invitación:

emb.bruselas@maec.es

Salud y luz! Difúndelo.

Traduccion y post por F. Bastelo.

100 comentarios

Archivado bajo Ecología, Economía, energia libre, Política, Salud

100 Respuestas a “La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!

  1. David

    Si buscas un poco por la web de la fundacion keshe, puedes encontrar un apartado en el cual puedes reservar un generador de energía de 4 kw por 5000 euros. Con esto se acaban las facturas de gas y luz!! Parece demasiado bonito para ser cierto, aunque ya va siendo hora de emepezar a vivir libremente!! Entre la fundación keshe y el generador de Antonio Romero(que va por buen camino. En septiembre realizara una prueba con su generador instalado en un avión) parece que esto va ha cambiar en cuestión de meses!! Ojala sea así para todas las personas del mundo!!!

    • Gracias tocayo!

      Si nos pudieras informar de como han ido las pruebas de antonio romero para septiembre???

      A nosotros solo nos falta poner energia no dependiente del sistema en nuestro casa del campo…esperaremos a septiembre-octubre a ver que sale de todas estas cosas para elegir!!

      un abrazo!

  2. V

    Pienso que toda esta crisis ha sido generada para ahorrar el suficiente dinero como para invertir en nuevas tecnologías. Ese proceso será tan económicamente cuantioso que los gobiernos se han visto obligados a generar esta crisis. Para el 2020 se empezará con las nuevas tecnologías, el petroleo se reservará para la tercera guerra mundial, cuando la humanidad necesite de un recurso inmediato como el petróleo para volver a “renacer”. Este año debe pasar algo nuclear o catastrófico en Alemania. Atentos al tema. Estas ideas no son mias, he conocido a un niño indigo que dice venir de un plano en el futuro. Si todo esto ocurre, tened por seguro que la reencarnación existe…. saludos. Según él: intentad mantener el equilibrio frente al caos porque no os imagináis lo que el universo puede compensarte por ello.Sed cautos y equilibrados.

    • Laura Martínez

      Vaya…Nos dan una noticia esperanzadora para la humanidad y aparece este dato…Lástima
      ¿¿¿¿Todavía se puede hacer algo, o el futuro no se puede cambiar si ya existe? No se supone que todos tenemos el poder infinito y que somos dioses???? NO HAY NADA QUE TEMER!!

      • V

        Según comenta, la humanidad aún le queda tiempo para ser elevada, todo lo que pasa es necesario. Los cambios de conciencia suceden o bien, por un despertar en tu interior o bien por la vía del sufrimiento. Aún tenemos que sufrir más para ascender y sucediera algo no te preocupes porque “ellos” tienen tecnología suficiente como para sacarnos de aquí con un “chasquido de dedos”. Manten la calma porque “lo bueno” está por llegar.

      • V

        Por cierto, alguien a visto este link?

  3. Pingback: La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!

  4. Pingback: La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!

  5. Juánal

    ¡Tan real como Nibiru!

    PlanetaGEA ¿te juegas tu credibilidad a que esto es cierto? yo estaría dispuesto a jugármela a que NO. Cuento por anticipado con la retahila de excusas conspiranoicas cuando esta “tecnología” NO vea la luz.

    Bonita página la de este señor, con una bonita “Shop” y con cesta y todo para facilitar la adquisición de los productos ¡Ah! ¡Y se me olvidaba la pestañita para hacer donaciones!…

    Lo que dice David de la ganga reservar un generador por sólo 5.000$ creo que ya no tiene nombre. Desde luego los hay que están deseosos de que les tomen el pelo.

    Un abrazo,

    • kanchenjunga

      Ya cansas eres un cansino

    • mária

      No tengas ninguna duda que para tí, para tí no funcionará.

      • Juánal

        No, qué va. Sólo funcionará para los despiertos como tú… ¡Pero no esperes! ¡Reserva un generador por el módico precio de 5.000$! ¡Y si llamas ahora te llevarás 2, repito, 2 al precio de 1! ¡Rápido, no esperes: es una oferta limitada!…

      • Juánal

        ¡María, Mitch, acabo de ver que podéis comprar los maravillosos libros de Keshe por el modico precio de 40$ y (no os lo perdáis) por 60$ firmados por el autor personalmente!! ¿Os imagináis? ¿Tener los 3 libros firmados por el autor por sólo 180$? ¡Pensad que estarán firmados por el mayor benefactor de la humanidad desde que el titán Prometeo regaló el fuego a los hombres!

        Y no os perdáis lo mejor: ¡Podéis pagar con Paypal! ¡No perdáis ni un minuto!… y de paso aprovechad para hacer alguna donación, no me seáis roñosos.

        No, en serio, a veces me gustaría poder vivir un ratito en el mismo planeta que vosotros.

        Un abrazo,

      • yenila

        Es que no todos queremos vivir en incredulolandia…

      • yenila

        No gracias, quédate mejor en tu planeta incredulolandia…

      • Juánal

        ¿Es mejor vivir en Timadolandia? ¿o en decepcionadolandia?…

      • yenila

        Ja, ja… pues no me seduce pasar vacaciones en ninguno de los tres… prefiero quedarme en locolandia, que es lo que parece algunas veces mi casa….

    • lou

      Te doy la razón Juanal, creo que este señor es un timador, el tiempo dirá, no falta mucho, dice que para septiembre…. pero mi instinto me dice lo que tú también crees. saludos xx
      pd.: ahora a mí tambien me llamaran ‘cansina’ así ya somos dos…

      Ah! David, por cierto, si revisas los posts, verás que hace tiempo puse el enlace de la página de la fundación de este señor, y dije que iba a anunciar lo de la energía libre a los gobiernos…. antes que Mariham y con todos mis respetos a ella, que me cae muy bien la chica, pero las cosas como son! mi ego que habla claro…;)

      • yenila

        Cierto, cierto… doy fe de ello, LOU lo puso hace tiempo pero no me acuerdo en qué post, he estado buscando y no lo he encontrado… besos guapa. Nos vemos esta tarde.

      • lou

        Gracias Yenila, pero ya te digo que es mi ego el que habla, que a mí ya me conoces y la fama meritoria me da igual…. por cierto, muy buenas tus propuestas en el anterior post sobre como actuar para combatir la crisis, estoy totalmente de acuerdo contigo, y añado que los presidentes y cargos diversos, deberían tomar ejemplo del presidente de URUGUAY -Mújica- que dona el 90% de su sueldo a diversas asociaciones y ong’s del país (no de fuera como bien dices tú, primero hay que arreglar la casa…), y el palacio presidencial lo ha puesto a disposición de los indigentes… este señor presidente vive en una ‘chacra’ en una zona humilde de Uruguay y como única pertenencia un viejo coche…. cada vez me gusta mas este señor, como le admiro, es increible su actitud y lo que dice… ejemplo tiene que dar y poner la cara roja a muchos!! ven ya si quieres a casa anda, que aquí estamos en la tumbona… xxx

      • yenila

        Pues voy pallá viento en popa a toda vela… ja, ja, a las 17:30 estoy ahí. Besos guapa.

    • Juanal si no te conociera pensaría que eres un debunker…cada vez que sale una noticia que podría ayudar de manera radical al cambio en este mundo sales raudo y veloz a desprestigiarla con tus prejuicios…perdon, con tu intuicion…te has visto alguno de los videos informativos???? pregunta retorica claro…

      Ah y cada vez que sale algo medianamente altruista en seguida sacas temas de precios, donaciones, libros y demás…claro…que para ellos el dinero crece en los arboles, no??? como para mi, claro…

      creo que voy a empezar a poner un canon de entrada al blog…a los que yo elija…jeje

      y no, no me juego nada…ojala que sea cierto y que algunos países pequeños empiecen a utilizarlo…

      y si, hay mucha gente deseosa de que les tomen el pelo…concretamente 18 millones de personas en España…11 que votaron al PP y 7 que votaron al psoe…

      como se siente uno cuando le toman el pelo de la manera que lo está haciendo rajoy, juanal??? a no…que tu intuición ya te aviso de que Rajoy no iba a cumplir con el programa…pero aún asi votaste…jeje…y luego llamas forofos a tus amigos futboleros…

      Una ultima pregunta…por que crees que es un fraude??? por que no crees que exista esa tecnología…y si existiese serían los gobiernos los que harían ruedas de prensa para comunicar la buena nueva??? o por que si pueden tenerla pero nadie en su sano juicio, desde tu punto de vista claro, daría algo así GRATIS?? o ambas??

      • lou

        De GRATIS nada PLANETAGEA, que el aparatito cuesta 5000$ y los libros y demás un pico y medio….. de todas formas, tú cree lo que quieras que el 6 de Septiembre sabremos si es verdad o no.

        Yo creo que es un TIMADOR, y también tengo derecho a emitir mi opinión, o no?? ……. pero parece que no se puede dar una opinión contraria a la que tienen de forma mayoritaria otros, lo cual me parece una falta de tolerancia y respeto hacia las opiniones ajenas, gusten o no, no crees PLANETAGEA???

        Por qué siempre que Júanal o yo o cualquier otro que no opine como tú o tu séquito mayoritario, somos nosotros los que estamos equivocados, somos debunkers, espías, dormidos y yo que sé mas???

        Yo jamás he dicho que tú eres un ‘volado’ o que vives en el país de peter pan -creo que era wonderland-, o cosas por el estilo…. emites tu opinión, pones tus blogs, informas sobre temas que consideras interesantes e importantes y no lo haces de forma neutral, pues dejas bien clara tu tendencia ideológica.

        Yo no te he juzgado nunca, ni lo haré, eres muy libre de emitir tus juicios me gusten mas o no, y pienso que los demás -yo incluida-, nos merecemos el mismo trato de respeto y tolerancia. Gracias.

      • Lou siento que te hayas visto tan ofendida, especialmente porque no iba dirigido a ti…

        No habia llegado a tu comentario por lo que ni siquiera sabia tu opinion…hasta ahora…en cualquier caso son respetables tus ideas y las de cualquiera…

        todo lo que he dicho antes iba exclusivamente para juanal porque siempre salta ante estas cosas..y el tono que pueda utilizar con juanal es muy distinto al que empleo con cualquier otro forero….le conozco desde hace unos 20 años…el tono no es respecto de la opinion sino de la persona,ene ste caso Juanal… es una amistad curiosa, lo se…jeje pero es mi amigo y le quiero, opine lo que opine…y hay mucha confianza como me imagino que se deduce por los comentarios…ni a ti ni a ningún otro forero me dirigiría de esa forma…

        Sobre lo de gratis o no gratis…esta fundación dice que ragala la patente, para que los cientificos de todo el mundo pueda duplicarlos y reproducirlos…los aparatos…es decir, cualquier pais podra fabricar el dispositivo, el que sea, ellos mismos…

        veremos que sale de todo esto…pero espero realmente que no tengais razón…no vendría mal un empujoncito

      • yenila

        No sé si te sirve de algo, pero a mi no me lo pareces, simplemente albergas ilusiones y sobre todo esperanza. Es muy loable de tu parte desear que este tema de las patentes se haga realidad y es normal que defiendas esa idea… aunque solo sea una cortina de humo, creo que merece la pena intentarlo. A veces es más intolerante el que juzga la intolerancia, que el que lo es sin darse cuenta…

      • Juánal

        Veo que efectivamente te juegas tu credibilidad. Acepto: yo también me juego la mía en esto.

        ¿Me preguntas por qué salto con estas cosas? Pues porque los engañabobos sólo pueden existir si hay bobos a los que engañar. Y no puedo evitar que me ponga de mal humor, aunque la verdad es que los bobos no me dan ninguna pena. Si se dejan tomar el pelo de forma tan burda y por aficionados es su problema. Yo por lo menos caigo ante timos elaborados por élites que llevan aquí 12.000 años gobernando el mundo 😉

        PlanetaGEA, toda la grandilocuencia, la hechura de la página, los detallitos como el paypal, etc, etc, apuntan a que es uno más de esos engañabobos de los que sóis adictos. Uno que debe llevar años “estirando” su “descubrimiento” para vender libritos firmados. Por favor, PlanetaGEA…

        Ya sabes que tengo un finísimo olfato antibulos y antitimos (que a día de hoy no ha fallado ni una sola vez), y esto ES un timo ¿quieres que lo diga más alto? ¡ES UN TIMO! Puede que este tipo tenga alguna patente, como las hay a miles, nada novedosa y que pueda generar algo de energía de forma muy poco eficiente. Eso con suerte. Pero este personaje lo vende como si fuera a solucionar los problemas del mundo… ¡y a recaudar! de los bobos, de mí no. La ciencia no funciona así. Nunca nadie ha sacado una tecnología radicalmente novedosa él solo, sin ayuda y sin apoyarse en décadas de investigación de otros equipos enteros.

        ¿Recuerdas la película esa “Annunaki noséqué” que yo denuncié que era un puñetero timo para vender gorras y camisetas por internet? ¿qué ha sido de eso? Tenéis una memoria muy frágil. Selectivamente frágil, eso sí. Bueno, pues esto es lo mismo.

        Algún día pondrás energía autosostenible en tu finca, PlanetaGEA. Serán placas solares, porque otra cosa me temo que no. Oye, y si me equivoco y consigues “energía libre de Tesla” o “Gravmad” ya sabes que me convierto en tu discípulo.

        Por cierto, no he podido evitar fijarme en la Luna hoy. Recta como una columna. Te anticipo que dentro de 5 ó 6 meses estará otra vez en U. Y me juego lo que quieras a que seguirás insistiendo en lo de las anomalías y el tirón gravitacional (a pesar de que ya habrá pasado el 21 de diciembre de 2012). Y con el tema de este post, pasado Sept 2012 desplegaréis vuestra plétora de excusitas conspiranoicas para explicar por qué esta “maravilla” no termina de ver la luz. ESTO es una predicción a priori.

        Con respecto al PPSOE, creo que mi posición ha quedado clara. No hacer nada es un crimen que cometieron los anteriores. Eso no significa que hacer cualquier cosa sea mejor. A día de hoy no sabemos si las medidas son las mejores. tal vez sabremos en unos años. De momento me parecen correctas aunque insuficientes porque no están tocando a la casta política. Y por eso yo aquí soy prácticamente EL ÚNICO que intenta que haya algún tipo de coordinación para hacer propuestas y exigir contrapartidas. Los demás sólo hacéis RUIDO. Así que no me digas a mí que me dejo manipular y esto y lo otro. Yo hago propuestas concretas ¿y tú?… todo lo que no son propuestas es RUIDO.

        La ignorancia ya no puede usarse como excusa para ser engañado. Ahora es una decisión consciente la de vivir en los mundos de Yupi.

        Un abrazo,

      • yenila

        Pero vamos a ver, David, es que le robaste a la novia a Juànal, o es que es bajo y gordito y te tiene envidia contenida? Bueno, mejor dicho desatada… Ja, ja!! es que como dices que sois amigos, pues vaya, que no se entiende mucho esta relación tan tensa que tenéis…desde luego, hay amistades que matan, aunque los mejores amores son los reñidos, no?

      • Juánal

        Eh, a ver qué pasa! que PlanetaGEA y yo somos bien guapetones. Ynunca me ha levantado ninguna novia… pero a algún otro amigo sí que se la levantó en su día… jeje

        La verdad es que llevamos debatiendo desde tiempos inmemoriales, pero es verdad que en épocas de más tensión para mí me vuelvo más intransigente. Gracias por señalarlo con humor.

      • yenila

        Pues claro, guapetón, que ya sabes que te quiero un montón, es que me pirra picarte un poquillo, pero se que me lo consientes, porque en el fondo eres todo un caballero, un abrazo de respeto para ti…. y de cariño también.

      • lou

        Perdona Jùanal, pero yo hice hace tiempo unas cuantas propuestas (tengo mas en el tintero, pero sería un mensaje muy extenso), Yenila también ha hecho unas cuentas y muy buenas, y creo que alguno mas por ahí también ha aportado su granito de arena, asi que no digas que tú has sido el ÚNICO en aportas propuestas… Y ESO DE COORDINADAS??? que propuestas coordinadas has emitido??? por favor que me lo expliquen…. gracias

      • Juánal

        Sí, efectivamente. Era una forma de hablar y ser conciso. Debería haber hecho una lista (en la que también habrían estado Febo, Fernando, Noira, Mens y otros) o poner “prácticamente” antes de “el único”. Cómo está tu Ego hoy, por Enlil.

        De todos modos una cosa son las buenas intenciones y los deseos, y otra las propuestas concretas. De esas ha habido muy pocas y, si eres justa y recapitulas un poco, verás que muchas se han hecho por que yo he insistido e incluso presionado para que se hagan

        ¿Sería más justo decir que yo soy EL ÚNICO aquí que pide que se planteen propuestas concretas en lugar de vagas intenciones? Yo diría que sí… Si me equivoco en esto me lo dices sin problemas…

        Yo no he hecho propuestas coordinadas, he planteado un sistema de coordinación de propuestas. Uno que utilice una plataforma de internet y que siga una serie de fases; planteamiento, cribado, perfilado y planteamiento final con plan de acción. los detalles están en anteriores comentarios.

        Un abrazo,

      • lou

        Juánal, tu ego tampoco se anda muy perdido….. parece que estás muy inspirado y con ganas de liderar una ‘plataforma coordinada de medidas anti-crisis’, por lo que te sugiero (opinión que no consejo), la creación de una web-page o blog para tal fin.

        Si ya existe una me lo dices y dejo mi granito de arena poniendo mis ideas y sugerencias, comenzando por poner como ejemplo al presidente de Uruguay, y que los políticos de este país imiten en lo posible al mencionado presidente.

        Esta seria una buena medida inicial a adoptar por todos los políticos, que deberían de predicar con el ejemplo de austeridad.

      • yenila

        Esta idea de Lou me parece interesante…. me apunto.

      • lou

        PLANETAGEA, no me he sentido ofendida, simplemente he mencionado que hay que respetar y tolerar las ideas de todos, tanto si son de nuestro agrado como si no, y no caer en la ‘tentación’ de tomarlas como algo personal, como ataque o juzgar, recriminar o descalificar a nadie.

        No considero que seas intolerante, siempre me has parecido una persona con templanza y muy educada y respetuosa con las opiniones de los demás, por eso me ha ‘chocado’ que ‘saltaras’ con la opinión de Juánal.

        Creo que a estas alturas conoces la ideología de Juánal perfectamente, y que siempre o casi siempre va a ser contraria a la tuya, por lo que sus opiniones deberían de resultarte muy familiares y nada sorprendentes.

        Suelo coincidir muchas veces con la opinión de Juánal, me parece una persona con bastante sentido común y muy pragmático.

        En el tema de referencia de este blog -energía libre y gratuita-, particularmente no me creo NADA de este señor, pues alguien que se anuncia tan altruista, no sé que hace cobrando en su web los aparatitos esos, libros y demás…. no crees que algo no encaja??

        De todas formas, como el tiempo pone todo en su sitio, no tenemos que esperar mucho para ver si realmente es un TIMADOR, como yo o Juánal pensamos, o por el contrario es cierto, lo cual me alegraría enormemente pues ayudaría a mucha gente y yo sería de las primeras en comprar dicho artefacto. Abrazos xx

      • Juánal

        Te equivocas si piensas que el tiempo decidirá si tenemos razón o nos equivocamos, Lou. Para la corriente mayoritaria de este foro sólo se puede demostrar que nosotros nos equivocamos, nunca lo opuesto. Y hay dos formas para que se demuestre que nos equivocamos. Primero la más improbable: que a partir de Sept haya una revolución energética mundial. Segundo la más probable: que a partir de Sept nos bombardeen con “informaciones” (sacadas de Russia Today, por ejemplo) en las que se explica como una macroconspiración mundial impide que esta tecnología vea la luz… y mientras tanto la fundación Keshe seguirá haciendo caja gracias a las donaciones de los airados foreros escandalizados por tamaña injusticia.

        En el mundo donde viven la mayoría de los foreros sólo podemos equivocarnos.

        Piensa en lo de la Luna en U. Ayer estaba más recta que una farola. Y dentro de 5 meses estará otra vez en U ¿Crees que desde aquí se reconocerá el error? seríamos más ingenuos que ellos si lo creyéramos.

        Un abrazo,

      • yenila

        Caramba, pues a mi nunca me ha costado dar la razón. Uno tiene que asumir sus errores o equivocaciones, por ejemplo, en el caso de la luna, por ahora te tengo que dar la razón, pues la vengo observando y es cierto que está tiesa como una escoba. Y yo fui una de las que más me sorprendí en agosto del pasado año cuando la vi en U y de color anaranjado gigantesca… pero es que todo el grupo que la vimos nos quedamos perplejos. Por eso busqué en internet y vi que era un tema muy sonado en toda la red. Eso me pareció raro, tanta gente que da la voz de alarma con un mismo tema. Pero ya hace meses que no la veo en U, tienes toda la razón. El tiempo es el único que nos puede dar la razón… así que esperemos el devenir de los acontecimientos. Mens, donde estás? se te echa de menos… Saludos a todos.

      • Juánal

        Caramba! Qué agradable sorpresa! a ver si los demás que defendían a capa y espada lo de las anomalías de la Luna, incluso permitiéndose ridiculizar a los que éramos escépticos, siguen tu ejemplo.

        Todo se reduce a la credibilidad: hay que ser más cautos y más rigurosos. En otras palabras: falta escepticismo del bueno. Que no se me catalogue como el malo por pedirlo.

        Un abrazo,

    • mitch

      Pues te digo que va a ser menos de lo que tú donas a los banqueros….

  6. Ricardo

    Sencillamente no me creo nada.

    Yo como ser humano,. después de haber fracasado e todo lo que he intentado emprender, creo que lo más valiente es aguantar lo que pueda con los recursos que me quedan y cuando se terminen suicidarme. Me niego a alimentar un sistema que no permite participar a cualquiera en él.

    RECUERDEN: El SUICIDIO es la solución

    • eldany7

      Ricardo, el suicidio es un acto de cobardía.
      Lo comprendo, no lo justifico…
      Para que el sistema te permita participar, tienes que “quedarte aquí” y aprender a no darte por vencido, sino el triunfo es de ellos.
      Un abrazo.

    • yenila

      Qué barbaridad es esa, Ricardo? Me ofende muchísimo oir estas cosas, y más cuando una amiga mía, a la cual quería con locura, se suicidó este mes…. no te puedes imaginar el sufrimiento que dejas a la gente que te quiere. No se debe jugar a ser Dios, dejemos que el tiempo o el destino se nos lleve cuando quiera. Hay que ser fuertes y demostrar entereza en los momentos difíciles… mucho ánimo y esperanza a la gente que se siente débil y se le pasan estas cosas por la cabeza, por favor, sed fuertes, apoyáos en la familia, en los amigos, en cualquier cosa que os llene mínimamente de felicidad y dejar escapar ideas suicidas que enturbien vuestras vidas…. Un abrazo, en especial para ti, Ricardo, el simple hecho de haber nacido y poder ser testigos de lo maravillosa y hermosa que es esta tierra , merece la pena de hacer un esfuerzo por seguir luchando, hasta derramar la última gota.

    • Febo

      No, Ricardo.
      Creo que lo que debes de eliminar es ese programa extraño que has interiorizado en tu mente. No te puedo asegurar que así logres superar la escasez de recursos, pero sí que veas el mundo como un auténtico ser humano.
      Veníamos a “ser”, pero en el camino nos conformamos con “tener”, por eso cuando perdemos todo nos parece que nuestro mundo termina. Esta es una gran mentira, pero induce a tanto miedo que a causa de ella hemos producido la actual miseria colectiva.
      Ánimo, “el sistema” no existe más que en la medida que lo recreas en tu pensamiento. Si “te deja fuera”, vive fuera, tal vez sea lo mejor que te podía pasar para reencontrarte contigo mismo y empezar de nuevo.
      Un saludo.

    • lou

      Pues si para tí es la solución RICARDO, pues te suicidas, es tu vida y tú decides que haces con ella, haz lo que quieras.

      Yo sin embargo no estoy de acuerdo contigo, para mí esa no es la solución, para mí el don de la vida es muy preciado y es una oportunidad única que hay que aprovechar….yo soy un poco mas combativa y no me asustan los retos, además me gustan muchas cosas de esta vida, hay muchas cosas bonitas y de las que disfrutar, sobre todo los colores de las cosas, de la naturaleza, sentir cosas, experimentar cosas, conocer gente nueva…..

      Quizá antes de llegar al extremo de suicidarte, quieras plantearte el ver si puedes solucionar tu existencia de alguna manera mas agradable, cambiando de lugar de residencia por ejemplo.. no sé, como no te conozco, no sé que necesitas para sentirte mejor y tratar de ser feliz…

      Bueno RICARDO, un saludo y si te suicidas, elige un método que sea placentero al menos….

  7. eldany7

    Si es un sueño, es hora de vibrar todos juntos y se hará realidad.
    Luz y amor.

  8. Watson

    Creeis que los magnates de la energia van a dejar que estas tecnologías salgan a la luz??? Cuantos días tardaran en intervenir ésta fundación, ya vereis. oh! no!, eso del suicidio no soluciona nada, xd, hay que ser mas fuertes que ellos…claro eso quieren ellos, desacerse de nosotros, pero no lo van a conseguir, ánimo a todos…Juntos venceremos

  9. paloma

    Cuales son los 320 paises?

  10. Fernando

    ¿Por qué todo el mundo da “consejos” a quienes se quieren suicidar, en vez de darle “ayudas”?
    La vez anterior en que planteé esta pregunta, me dijeron que para eso está el gobierno…
    En fin Ricardo, mucho ánimo, por si te sirve, te diré que yo con siete hijos apenas tuve ayudas, y sin embargo (tras varios medio embargos) estoy sacando adelante a los siete con sus licenciaturas y te aseguro que las he pasado canutas… Siempre me han sobrado los últimos 5 días del mes.
    Tras pasar 40 años cotizando me vi cobrando 426€ y con tres hijos a mi cargo y estudiando en la Universidad.
    El gobierno me dijo que NO TENÍA QUE HACER LA DECLARACIÓN…
    Lamento no poder darte mejores consejos ni ayuda económica, pero te aseguro que yo no pienso suicidarme, quizá todo lo contrario
    A buen entendedor, sobran las palabras.
    Un abrazo, amigo Ricardo.
    Fernando.

  11. Kanchenjunga

    Intentando aportar un poco de luz en el asunto que se trata en este post sobre la Fundación Keshe, y ya que nunca me creo lo primero que leo, me he tomado la molestia de buscar información, lo primero que hice es buscar quien este personaje…. su nombre completo Mehran Tavakoli Keshe, en wikipedia solo aparece una foto de el y a que se dedica, pero ninguna referencia mas:

    buscando, buscando me tope con esta pagina:

    http://www.pureenergysystems.com/about/personnel/SterlingDAllan/

    Cuyo creador es Sterling D. Allan, si no he entendido mal es el director de, digamoslo así, una especie de wikipedia donde se detallan los científicos, y avances tecnológicos en energía limpia, en esta pagina si que encontré referencias mas detalladas de quien es este personaje de apellido Keshe.

    Este seria el motor de búsqueda: http://peswiki.com/index.php/Main_Page

    Y aquí el enlace donde se detalla quien es Keshe: http://peswiki.com/index.php/Directory:Keshe_Foundation

    Sabia que era una patente, pero no sabia que tipo de requisitos debería tener un artilugio para ser registrado como tal, entonces me tome la molestia de leerme que tipo de requisitos ha de pasar cualquier invento para ser patentado.

    Unas respuestas a preguntas sobre que es una patente y que se puede patentar. Los requisitos para patentar un invento se recogen en el Convenio sobre Concesiones de Patentes Europeas (CPE).

    Las Patentes se conceden para:

    – Art. 52.1 CPE, las invenciones en cualquier ámbito tecnológico.

    Siempre que :

    – Sean nuevas (Según definición del art. 54 CPE)
    – Supongan una actividad inventiva (Según define el art. 56 CPE)
    – Sean susceptibles de actividad industrial (Según define el art. 57 CPE),

    AJA! SI KESHE TUVIERA REGISTRADA UNA PATENTE EN ESTE ORGANISMO EUROPEO DEBERÍA SER POSIBLE SU UTILIZACIÓN EN UNA ACTIVIDAD INDUSTRIAL!!!! SI CLARO PERO PUEDE CUALQUIER INVENTO SER REGISTRADO COMO PATENTE?? O ESTO ES UN DESMADRE?? Y CUALQUIER PERSONA PUEDE REGISTRAR CUALQUIER INVENTO??? SEGURO QUE ES UNA TEORÍA MAS DE LAS MUCHAS TANTAS Y ESO HAN REGISTRADO.

    – Art. 52.2 (a) CPE. Los descubrimientos, las teorías científicas y los métodos matemáticos no se pueden patentar. (PUES NO,NO ES UNA TEORÍA).

    ¿Que debe incluir una solicitud de Patente para ser aprobada?

    – Una descripción detallada de al menos una forma de llevar a cabo la invención.
    – La información facilitada debe ser suficientemente clara y completa para que “un experto sobre la materia” pueda llevarla a cabo (articulo 83 CPE) (requisito de “suficiencia”). AJA SI ESTE HOMBRE TIENE ALGO REGISTRADO DEBERÍA FUNCIONAR.

    ¿Donde se registran las patentes? a nivel europeo se registran en la OEP (oficina europea de patentes) enlace:

    http://www.epo.org/

    Tendrá este hombre algo registrado??

    https://register.epo.org/espacenet/smartSearch?searchMode=smart&query=keshe

    o bien en el enlace de la web oficial, en el motor de búsqueda solo hay que poner su nombre. Pues mira al final tiene 4 patentes registradas. ¿Pero no se pueden descargar? no de esa pagina no se pueden descargar, pero en su foro si que hay un post donde se pueden descargar dichas patentes en PDF, yo solo he descargado uno y por lo menos la numeración coincide, ahora de lo que dice ni idea mi ingles es básico, aquí dejo el enlace para el que tenga curiosidad de descargarlo:

    http://www.keshefoundation.org/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=2526&p=4605#p4605

    Son las 4 patentes registradas en la OEP para descargarlas.

    Y sin mas un saludo y que cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo por mi parte si tuviera dinero, ya que no tengo un duro, no me importaría darle unos euros, mejor eso que marcar la casilla en la declaración de la renta de donar a la iglesia.

    • Kanchenjunga

      Perdón un error, para hacer una búsqueda manual en la web de la EPO de las patentes de Keshe y no entrar directamente desde el enlace que yo he puesto hay que entrar en la pestaña que dice EUROPEAN PATENT REGISTER, una vez dentro pulsar la pestaña OPEN THE EUROPEAN PATENT REGISTER y una vez dentro al poner Keshe aparecen los registros. Saludos.

    • radiotaxis2

      te dejo un post donde aclaro algunas cosas, yo llege igual que tu a lo mismo,pero te aclaro que las patentes son nulas , por no haber aclarado conceptos.
      tecnicamente son una filfa de niño de 5 años,intentando hacer una pila de 9voltios
      http://mellamotierra.wordpress.com/2012/07/27/fundacion-keshe-paz-mundial-o-estafa-global/
      un saludo
      pd. no hay que saberlo todo sino donde esta escrito

  12. Pingback: La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!

  13. Pingback: La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!

  14. Nico

    Siempre lo mismo.!!! si es tan genial, TAN BUENO… TTAAN..TTAAAAANN…
    pORQUE NO LA DESPARRAMA POR INTERNET Y QUE CADA UNO HAGA CON ESTO LO QUE QUIERA? Gobiernos?¿?¿?.
    claro la gente no tiene dinero. blablabla….
    por que nadie vio un video de esto?
    el video por lo que yo entiendo es de un tipo rrompiendo 2 huevos y pegando imanes en una chapa.
    Ojala tenga que comerme los dedos por hablar pavadas.
    Que existe, ESTATE SEGURO, pero a quien le conviene?¿
    me hace acordar a los estraterrestres. nunca vi un video con una resolucion razonable..
    Los politicos SIEMPRE hacen algo por 2 motivos. DINERO Y VOTOS.
    Aquel que quiera salvar al mundo, JAMAS hablaria con un politico.
    Saludos!!
    PLANETAGEA.
    Sigo pensando que Juanal te completa y Lou intercede. JA!
    Saludos a todos!

  15. yenila

    Opino que con el tema del suicidio no se debe frivolizar. Es fácil juzgar desde fuera, pero hay que estar en el pellejo de esa persona para saber lo que se siente. A mi, particularmente, bromitas con este tipo de cosas no me hacen ni pizca de gracia…

  16. yenila

    A ver, Juànal, jomío, a qué esperas para empezar la plataformica? Vamos, que tú mucho bla, bla, bla, pero de actuar poco. Anda, majo, deja de decir que los demás no hacen nada, que desde luego, tú te mueves menos que los ojos de Espinete….

  17. jordi

    gracias a Kanchenjunga por sus explicaciones, me he descargado los PDF de las patentes y son solo 2 patentes ,una hace referencia a un tipo de reactor a temperatura ambiente en miniatura que puede ser usado en formato de baterias actuales para sustituir ,por ejemplo las pilas de 9 V dando al aparato que se le conecta vida ilimitada. o embebido en placas electronicas .(puede trabajar en multiples tensiones). pat EP1 770 715 A1
    la segunda patente es el santo grial ,pues es al mismo tiempo bateria como generador de antigravedad. (no coment). pat EP1 770 717 A1
    saludos

  18. Pingback: Detenidos terroristas en España. « Seres libres para la democracia real y la verdad

  19. F. Bastelo

    Hola, soy el traductor del artículo en cuestión. Hay que ver, que rápido se olvidan las fuentes y aparecen los corrillos. Que maravilloso mundo, cada uno con su opinión.
    En primer lugar, recomiendo ver la continuación (II y III) de la invitación a la paz mundial en el blog original donde publico:
    http://publicidadpura.blogspot.com.es/
    En segundo lugar, es un consejo, ya que trato de enfocar el blog a la cuestón de los engaños, y al análisis de lo público -crítica de la publicidad pura-, sería bueno consultar las primeras entradas.
    Y en tercer lugar, amigos del mismo barco, los mensajeros, que lo hacemos gratis. soportamos las burlas por una arraigada tendencia, pero agradecemos las gracias. De nada.

    • Buenas Bastelo!

      primero felicitarte por el articulo! gracias! Esta informacion nos llego al foro de la página sin link, no obstante respetamos la firma!

      Seguiremos hablando de este tema la proxima semana de echo, por lo que habra oportunidad de nuevo de referenciarte!

      y si, a veces se mira mas al mensajero que al mensaje!

      saludos!

  20. Bendiciones para todos!!!!Estamos viviendo en una revoluciòn energetica sin precedente, sòlo pido Gran Sabiduria para momentos tan trascendentes………….Alicia Horus

  21. Pingback: lighthousebcn.com – La fundacion Keshe y su tecnologia…

  22. Pingback: Нови интересни новини от фондация “Keshe” и линкове за безплатно свалялне на патентите за антигравитационни и плазмени супертехнологи

  23. Hola! Me acabo de meter en la Keshe F y he estado mirando la lista de las embajadas y demás. No me ha parecido muy serio el tema , y hay algo que me ha llamado la atención. Esto:

    “THIS EVENT IS NOT PUBLIC ACCESSIBLE !
    Only invited representatives of governments are allowed. Outside nothing will be seen. Please, let the guests participate in peace. Next public event is on 21 September 2012.”

    No sería lo suyo invitar primero al público y luego a los representantes del gobierno? Para mí, es una señal fundamental.

    Les seguiremos de cerca…

  24. Cristian

    Pues si estoy con Tormenta solar (no literalmente XD) Si tan revolucionairia , libre y gratis es esta tecnologia, como es que no esta en mi e-mail ya….. Kits supervivencia para 2012, tecnologia en energia gratis por 5000 dolares, camaras con un super infrarojo para ver ovnis por 3000 dolares, videos falseados a tutipleni…….señoras y señores no nos engañemos, somos nostros mismos quienes tienen que cambiar para cambiar este planeta. Abrid vuestro corazon con los demás, mostrad lo que realemente sentis en vuestro corazon, dad amor y recibireis mucho mas amor a cambio, esto es lo que realmente puede combatir estos gobiernos corruptos que nos rodean, asi como tdos los estafadores que se aprovechan del miedo de la gente inventando cosas. Amor, consciencia, comprensión, estas son nuestras armas. Si os fijais en la enorme desinformación que hay en internet que se contradice en todo, nos damos cuenta de que quien realemnte cuenta somos nosotros mismos y los que nos rodean. Por favor amad a todo y a todos, solo así podremos avanzar.

  25. Pingback: La fundació Keshe allibera les seves patents | Creixement Evolutiu

  26. josé blanco

    Espero con ansia el 6/09 cuando los representantes de 130 gobiernos corran al lugar de la fundación Keshe en Bélgica ¿cómo los van a acomodar en un lugar para cien personas ? ¿dispondrán de un expansor de espacio mediante plasma? ¿o utilizarán tecnología ya entreviste en “Querida, encogí a los niños?”
    ¿qué pasará el 7-09-12 con todos los científicos del CERN metiéndose su obsoleto bosón de Higgs en el trasero?. ¡Y la NASA qué va a decir ahora, caundo los módulos de Keshe nos permitan vivir en Shangai y trabajar en Bahía…Les cuento que yo todas las dos vi las patentes de Keshe y todavía no lo puedo creer. Es increíble que se las hayan rechazado alegando la estupidez de que los aparatos no funcionan(mirá si iban a funcionar! Vreen que Keshe es tonto ) .Ya verán el 6/9 que el mundo tampoco lo va a poder creer.
    Lo que más me gsuta es que ni las fuerzas armada de USA pueden hacer nada, si se les ocurriera atacar a Keshe este los destruiría en un santiamén, pero hará lo imposible por evitar muertes .Y ya vieron que en el mundo no se habla de otra cosa, tanto Obama como Romney saben que tienen los días contados y discuten en secreto la mejor manera de rendirse y desmantelar la USAF, USAN y USAA. Nos vemos el 6 si me dejan salir

  27. josé blanco

    perdón parec que los invitados son 230 gobiernos…El de mi país fue omitido (acabo de conusltar, no les llegó nada) si no serían 231, creando un simgular ptoblema de logística. Pero si Jesús multiplicó los panes y los peces, seguramente Keshe puede generar sandwichitos a voluntad.

  28. Toty

    320 paises??? hay tantos países en el mundo???

  29. Bueno, hoy es 7 . No he leído nada sobre el evento que debió ayer cambiar la Historia del hombre. Ningún gobernante ha huído, ningún magnate petrolero se ha suicidado. Los aviones de la OTAN no han atacado Bruselas (tal vez aterrados por las advertencias del señor Keshe),y las bolsas no han temblado (por esta vez)
    Perdón por la ironía pero hay cosas que es mejor tomarlas con cierta calma. ¿cómo es que algunas personas que desconfían de todo, que están convencida de que TODAS las estructuras políticas, científicas, sociales, educacionales y administrativas del mundo son una vasta y hermética conspiración contra ellos ,que desde el Director de la Nasa hasta el ordenaza del Observatorio de La Plata nos ocultan que vamos a chocar con un agujero negro en 18 horas creen candidamente en cualquier charlatán de bajo vuelo?
    Ekhard Toll escribe que quien cree en conspiraciones mútiples es porque engañar al prójimo está en su propia naturaleza y que si pudiera haría lo que imagina que le hacen. Aunque he visto algunas pruebas de ese aserto, me atrevo a creer que hay conpiranófilos de layas más nobles, no se puede meter a tosa en la misma bolsa..
    Cualquiera que haya mirado las patentes Keshe concluirá que no hay nada que desarrollar allí, es solo humo coloreado. Hace mucho que es públido el funcionameint básico de un reactor de fusión y sobre antigravedad podemos leer “Los primeros hombres en la Luna” H G Wells , de 1896 si no me falla la mamoria
    Y ya se ha dicho que el filántropo cobra todo , pero creo que no es mencionó el costo de los asientos en las conferencias, a partir de 50 euros “con derecho a adquirir productos” (vaya derecho!) o la posible reserva de asientos en el el prirmer viaje a la Luna, estimado 2014, Costo total 50000, reserva 10000 euros. En fin, un mercado persa de productos inexistentes con discurso de benefactores de la Humanidad. Lamentablemente, nada nuevo.

  30. Luisman

    Alguien sabe algo? estoy buscando por todas partes y nada de nada…

  31. Jimbo Wija

    Hola, este es un dato que me hizo dudar.
    En el video explicativo, figura que tienen una sede en belgica y muestran una foto de una especie de galpon con banderas y logos.
    Ring Oost 14, 9400 Ninove, East-Flanders, Belgium, esta es la direccion. Busquenla en Google Maps, y usen la “vista de calle”.
    http://www.youtube.com/watch?v=Ua9IkF4oBvg&feature=channel&list=UL Este es el video, la foto aparece en el segundo 43.
    La foto es sacada del google maps, y las banderas y logos agregados con algun programa de retoque de fotos. (Mismo auto estacionado, mismas sombras, etc.)
    Solo un dato.
    Saludos

  32. Juánal

    Ahora viene la predecible sarta de explicaciones a posteriori de por qué esta “tecnología” no termina de ver la luz. Las explicaciones más fáciles son: 1) Keshe ha sido boicoteado por el NWO illuminati 2) Keshe es un agente del NWO dedicado a desprestigiar el movimiento de la Energía libre.

    El tal Keshe es iraní pero no es tonto. Maniobrará para que los ilusos que le siguen se acojan a la opción 1 y así dilatará sus disparates, sus ventas de equipamientos, sus cursos y sus conferencias durante años y años. Es lo bueno de vivir de la Fe: que es una fuente inagotable.

    Con estas dos explicaciones apriorísticas, predecibles y repetitivas los New Age y los conspiranoicos se siguen reafirmando en su visión del mundo. Nunca pueden equivocarse: si el tal Keshe libera efectivamente esa tecnología los New Age podrán sacar pecho, con razón. Si el tal Keshe no la saca podrán acogerse a cualquiera de las dos explicaciones arriba mencionadas, que también ponen de manifiesto una macroconspiración NWO, y también sacarán pecho, esta vez sin razón. Lo dicho: siempre se reafirman en sus creencias.

    La posibilidad de que keshe sea un simple timador, que es lo más plausible, no se tiene en cuenta. Si se tuviera en cuenta habría que replantearse la credulidad y el ser un poco más escépticos ¡Y antes muertos que escépticos! Por añadidura se podrían dar cuenta de que son bobos, y eso tampoco…

    Esto se parece al eterno retorno de Nieztsche. La historia se repite una y otra vez. Qué cansino…

    Un abrazo,

    • Si se ha tenido en cuenta que pueda ser un timador y asi lo
      expresé en su momento.
      La bondad no incluye necesariamente en su contexto la candidez.
      Aunque algunos asi lo piensen y actuen en consecuencia.

      • Juánal

        Generalizo un poco, Mens, pero convendrás conmigo en que los conspiranoicos recalcitrantes no querrán tener en cuenta la posibilidad del timo de la estampita. Especialmente aquellos que han echado las campanas al vuelo… Yo no la llamaría candidez. De ningún modo. Es más bien una forma de hipocresía. Una que proviene de el autoengaño.

  33. Agregaría entre las ventajas de la Fe que no admite controles de calidad.
    . Adicionalmeente , no importa si la Fe se muestra con su rostro oprimista o el terrorífico, intentar refutarla hace incurrir al osado en la espantosa categoría de “descreido” , o de derrotista o de agente del NWO,
    (en un blog vecino acaban de preguntarme como puedo mirar a la cara a mis hijos después de “negarles” un mundo mejor)

    Corrijo mi anterior, Los primeros Hombres en la Luna es de 1901 e incluye una descripción de un viaje espacial basado sólo en la gravedad, ni siquiera requiere de campos magnéticos como fuerza antagonista .H G Wells que era escrtor, no físico ni ingeniero, imaginó un sistema más eficiente que Keshe. Pero nunca alucinó que funcionara, ni pretendió vender ni un montaplatos con esa patente.

  34. Cristian

    Que bueno Juánal, realmente es el tiempo el que acaba explicando las causas, pero este señor Keshe y su fundación sin animo de lucro parece que diluye el tiempo igual que al mismo en sus conferencias, como el señor Dean que difunden su palabra de militar retirado cansado de los secretos de estado de conferencia en conferencia de cheque en cheque. En el fondo me parece muy bien que saquen a la luz todo este material, nos hace soñar, imaginar como seria nuestro cambio o como seriamos “cambiados”, ver la posibilidad de un presente y un futuro mejor. Pero todo esto de imaginar y demás ya podemos hacerlo solos…no hace falta que me digan que no estamos solos, que existen muchas cosas que ignoro en definitiva. Lo malo es que estos señores sacan provecho de esto y llenan sus bolsillos.
    Energia libre? hasta que no nos liberemos nosotros mismos no veremos nada mas.
    SOMOS NOSOTROS quienes debemos cambiar, para quitarnos del medio a los que hablan por nosotros.

  35. Gentes, déjenme felicitarlos por la altura con la que debaten. Me encanta el humor y la cordialidad con que las opiniones van y vienen. Vengo algo escaldado de algunos sitios -formalmente similares pero de espíritu bien distinto. Y de paso agradezco al moderador la falta total de censura hacia posiciones minoritarias o contrarias a la suya , la que no todos sus colegas ejercen. Así, debería ser siempre, hay que partir de que tirios y troyanos solo queremos lo mejor para el planeta , aunque más no sea porque vivimos aquí (bueno, casi todos supongo)
    Confieso que en anteriores intervenciones solo me guié por el “estilo Keshe” y los datos visibles (no lo conoce nadie en el mundo científico, tampoco en la Universidad donde supuestamente estudió, promete vuelo de 20000 km en 10 minutos, se presenta como un mesías perseguido y sacrificado , potencial mártir de la paz pero cobra hasta el estornudo, advierte seriamente a las FFAA de la OTAN que ni se le acerquen etc.etc. (Por favor no se pierdan en http://www.keshespace.com/
    la promoción de viajes lunares con itinerario detallado (tipo…lllegada 16 horas, visita a lugar de aterrizaje Apollo IV, media hora para fotos, 16.49 refrigerio, 17.40 visita a Mar de la Tranquilidad,…. ¡BOOK NOW!!!) de paso le cuento que por esas cosa, mi hermana trabaja en la secretaría de la Cancillería aregntina. Ni que decir que nunca oyeron hablar de Keshe y recién se desayunan de que Sudamérca tiene un plan espacial conjunto.

    Pero leo que Keshe también cura http://www.keshefoundation.org/en/applications/medical
    Y ahí la cosa pierde gracia, al menos para mí. Con ciertas cosa no se juega.
    Entonces me pongo a ver con cierto detalle los vídeos de explicación del dueño del mercado persa.. Debo decir que me sorprendió. No me gusta hablar en el aire, consigno aquí sólo tres puntos increíbles por si alguien quiere profundizar o corregir lo que digo,( perdón si me extiendo pero el tema lo amerita si se intenta ser serio)

    1.- Habla del plasma, define lo que él llama “plasma original” y a continuación lo denomina “el neutrón” ! (neutrón es una partícula del núcleo del átomo sin carga eléctrica, mientras que plasma es una porción de materia en cierto estado .. No se diga que Keshe puede estar utilizando una definición distinta , el lenguaje científico no funciona así, si se habla de un concepto TANNNNN distinto se usa una palabra distinta. Si no, nadie se entendería.

    2.- Dice como si nada que la superposición de campos magnéticos genera efectos gravitatorios…o sea que Einstein era un gilipollas irredento que no vio semejante obviedad . Creo que Keshe ha observado con demasiada prisa el asombroso fenómeno de que los imanes de heladera impiden que caigan al suelo las tarjetas de la remisería y la factura del gas.

    3.- . La estructura de la materia según Keshe es una especie de Waldorf que contiene materia, antimateria y materia oscura. O sea, los tarados del CERN con sus fermiones y bosones nos están timando. Enciama ellos necesitan un acelerador de varios km y Keshe destripó la materia con ayuda de …¿una multipocesadora? Está el detalle de que los chirimbolos generados a partir de lo que dicen los del CERN (tomógrafo, TV, resonador magnético, celulares, Internet …) en general funcionan y Keshe todavía no ha demostrado ni una licuadora
    No pasé de allí, no se pueden decir tantas barbaridades en tan breve lapso…Si dice eso en cualquier curso de física lo echan a puntapiés , hasta Hawking se levanta de sus silla y le acierta una en el trasero.

    Me he extendido porque quiero que no queden dudas de que timadores como este pueden hacer mucho daño y no solo psicológico. Como dice un admirado catalán, entre esos tipos y yo hay algo personal.
    Cordial saludo a todos

    • A mi también me olió a quemado desde el primer momento,Blanco.
      Aunque por prudencia esperé a que publicitara sus hallazgos y
      cobrara hasta para toser en sus discurrires.
      Nada tengo que añadir a lo que has expuesto magnificamente,solo
      tal vez que, en efecto,también los físicos del CERN nos timan y
      llevan años viviendo de la mamandurria.No pude hacer un comentario
      aqui explicando la farsa del supuesto encuentro con el bosón de
      Higgs porque Planeta al final no colocó el post.
      Te dedico las tres prohibiciones publicitadas por mi hace 22 años
      para evitar que la humanidad se autodestruyera:
      Imposibilidad de viajes espaciales.
      Imposibilidad de nuevos inventos trascendentales (lo que pretende
      haber descubierto ese sujeto)
      Imposibilidad de conseguir la fórmula del campo unificado (De la que
      es parte esencial el bosón de Higgs)
      No aceptadas y denostadas desde luego por la conjura de los necios
      que se limitaron a arrinconarme.Pero aquí siguen lozanos y fragantes
      esos postulados después de tanto tiempo.Y lo que cuelga.
      !Que pesado es tener que argumentar sobre lo evidente! Yo ya,
      ni me molesto en explicarlo.Ya lo hice anteriormente en la red,y
      los zombis aletianos no se dieron por enterados.O no quisieron darse.
      Saludos weekendiales.

      • Juánal

        Tu prudencia está muy bien, Mens, pero en cualquier caso hay algunos, entre los que me cuento, que afirmamos desde el principio, y necesitando muy poca información, que todo esto se trataba de un timo. Y es que no hace falta gran cosa para rechazar un email viral ni para esperar a que Keshe publique esto y lo otro. El timo se huele no sólo por las formas, típicas de vendedor carromatero de pociones para la tos del abuelo, sino porque el fondo era completamente absurdo.

        Pero a los que somos así, a los que evaluamos este tipo de noticias rápidamente y con precisión equivocándonos muy raramente, se nos sigue ridiculizando por ser escépticos e incrédulos. O paradójicamente se nos trata con desdén por ser excesivamente crédulos con otras cosas.

        El acertar una y otra vez no parece contar para nada aquí si eres de cierto color, del mismo modo que equivocarse y ser engañado una y otra vez tampoco cuenta para nada si eres del otro color.

        Es agotador, pero mantengo la esperanza de que algún día, después del 21 de Dic de 2012, cuando no haya llegado Nibiru, ni haya una ascensión planetaria, ni hayan llegado ovnis a la Casa blanca, ni los habitantes de la corteza de la Tierra salgan a la superficie, ni millones de niños índigo utilicen sus poderes mentales para forzar la paz mundial, ni hayan habido megaterremotos que asolen el planeta, etc, etc, mantengo la esperanza, repito, de que en este blog se adoptará un punto de vista más crítico y más escéptico. Porque la Verdad de las cosas no tiene por qué adaptarse a nuestros anhelos y expectativas. Hay que ser valiente para reconocer eso y seguir buscando la Verdad, y no digamos levantando el culo del cómodo sofá. Y lo digo a sabiendas de que tu culo raramente está en el sofá…

        Un abrazo,

      • yenila

        Lo que estás tratando de decir, Mens, es que no debemos avanzar en ninguno de esos tres campos porque resultaría perjudicial para la humanidad? Argumentas esto en base a la información externa que has recibido?.

      • No te voy a negar que he recibido y recibo información externa Yenila.
        Pero la teoria surgió de la deducción sobre aconteceres que me
        parecieron anómalos.El primero que una humanidad combativa
        que habia conquistado hasta los hielos,sin apenas medios,aparecia
        ahora desmedulada,sin ávances aparentes.El segundo tras leer a
        Davies,que la consecución del campo unificado nos daria una potencia
        terrible,capaz de desestabilizar galaxias,donde pululan vidas creadas
        por Ellos.El tercero la sucesión de aconteceres extraños en la
        aventura espacial misteriosamente paralizada desde los éxitos de
        los sesenta y setenta,lo que me hizo intuir que tal vez no desearan nuestra presencia en los espacios exteriores,que esa
        peste ético-moral se expandiera por el entorno.
        Fuera por lo que fuera ,acerté de lleno.
        Tema muy discutible,ya lo ves.Pero lo curioso (mandé el informe a
        los principales medios) es que nadie lo contradijo.Simplemente lo
        silenciaron.Pero aqui surge mi conocida frase:La realidad es tozuda
        y siempre vuelve a resurgir.Como ahora.
        No me pidas mas datos please.Como me caes tan bien te he dado
        ya mas información que en los tres años que llevo en la red.
        Un abrazo.

      • colibri

        Hey mens ,explícanos la farsa del supuesto encuentro con el boson de Higgs por los físicos de CERN, please, aquí la noticia:
        http://www.abc.es/20120704/ciencia/abci-tenemos-higgs-ahora-201207041548.html
        Saludos

      • Voy a ser suscinto Colibri para no hacerme pesado.La reunión que
        transcribes estaba cantada.Un acelerador de particulas que habia
        costado miles de millones de euros y un nutrido grupo de fisicos
        que vivian de p… madre en Ginebra no lograban resultados
        evidentes y hasta hicieron el ridiculo cuando declararon que
        un pájaro( ?) habia paralizado el colisionador.
        Necesitaban ALGO y de repente surgió el hipotético bosón que
        también podia haber sido un huevo frito.
        Para que todo saliera perfecto trajeron al ya anciano Higgs (que
        tenia razón respecto a la necesaria existencia del bosón) y le
        hicieron llorar entre atronadores aplausos.Toda la prensa (la
        mayoria no tenia idea del tema) picó.
        Claro,despues se cubrieron diciendo que para conseguir la gran
        unificación habia que descubrir que era la energia oscura y bla
        bla bla.O sea que el aporte maravilloso seguia sin aclarar nada.
        Yo asimilé la noticia con una sonrisa divertida sabiendo que mi
        teoria seguia siedo exacta:Jamás lo lograrian por lo ya explicado.
        Pero claro es lo de siempre;Aunque las evidencias manden y suceda
        exactamente lo que decimos, al no formas parte de ese ámbito
        cientifico somos proscritos,iluminados,y otras lindezas.
        ¿Contenta? Un saludo.

    • Juánal

      Amigo, predicas en el desierto. La gente no cree lo que es razonable sino lo que quiere creer. Todo lo que sea excitante y emocionalmente satisfactorio adquirirá el sello de “aprobado”.

      Aquí ivimos en la dictadura del sensacionalismo, y si no entiendes lo que quiero decir no tienes más que echar un vistazo al medio de comunicación más citado aquí con diferencia: Russia Today, que es de los que ha difundido las invenciones (nunca mejor dicho) de el tal Keshe.

      Claro que la razón de ser de RT va más allá del sensacionalismo: se trata de propaganda para fomentar el quintacolumnismo.

      Un abrazo,

      • Amigo Juanal,un blog no tendria sentido si las opiniones fueran
        unánimes.Porque entonces se convertiria en secta.
        Me producen náuseas algunos que tienen una camarilla (y pocos
        lectores of course) que aplaude entusiástica las paridas de su moderador
        y atizan sin compasión a los que osan no estar de acuerdo con sus
        supuestos.
        Aqui,y gran parte de ese mérito lo tiene Planeta,del que como tu,me
        gustaria ser amigo,se exponen divergencias,sentires distintos,ideas
        dispares,lo que hace este espacio ameno y agradable … para los lúcidos.
        Tu participación ha sido un factor muy IMPORTANTE para conseguir
        ese objetivo.Ya sabes el rollo: No estoy de acuerdo con lo que dice
        pero daria mi vida para que pudiera seguir diciéndolo.
        Yo mi vida tal vez no,pero si todo mi apoyo para que puedas seguir
        escribiendo tus interesantes comentarios. Un abrazo.

      • Juánal

        Gracias, Mens! Y disculpa pero yo ya llevo tiempo considerándote mi amigo. Efectivamente creo que una de las claves para demostrar que la convivencia es posible es que PG y yo somos amigos desde siempre independientemente de que, desde pequeños, llevemos discutiendo de las mismas cosas y pensando lo contrario en casi todo. Ahí está la gracia. Al final la clace es que la diversidad es divertida.

        Un abrazo,

      • yenila

        Por favor, por favor, inventen la máquina del tiempo YA!!!, que yo no volvería a la época de Jesús, no, yo volvería a esa clase de E.G.B. de 7º u 8ª curso o de Bachiller… para ver a David y Juànal discutiendo de las mismas cosas…. ja, ja… eso no tiene precio.

  36. Es que creo que la de ellos es la Madre de Todas las Discusiones.
    Diciéndolo muy a lo bruto , estamos los que nos inclinamos por la navaja de Occam (aquello de que la la hipótesis más simple es la más probable) y los que se manejan invirtiéndola (lo más probable es los más extraño). En principio nada que decir, sabemos qeu es imposible demostrar la inexistencia de algo,. sean unicornios invisibles o armas de destrucción masiva. Pero confieso que a veces me pica un poco esa manía que tienen algunos sobrenaturalistas a ultranza (no los de este blog por suerte) de pensar que por acreditar siempre en la hipótesis más descabellada son mejores personas que los escépticos.
    Lo dicho, un placer compartir opiniones aquí.

  37. Juanal , olvidas la siempre postergada entrada al cinturón de fotones, de las Pléyades ,que parece que tampoco será este año.
    Creo que esperas disculpas en vano para el el 12-12-12 u otra fecha cualquera… Para 1999 había docenas de predicciones apocalípticas(al menos una para cada mes del año-Notradamus- Gran Eclpise- Apertura de la 7a. Puerta-Entrada al cinturón de fotones (por supuesto), llegada de Hercólubus- Hercóbulus, Y2k y varias más) . Lo que me sorpendía es que algunos amigos creían en todas (empezando por creer que ese año era el último del milenio).Yo no leí ninguna rectificación el 1-01-2000.
    A propósito ¿Conoces la ópera “El elixir de amor” ?

  38. Como bien dice Mens traspasar, ahora, unos umbrales no está inscrito en lo que es la auténtica Evolución humana, no hay nada secreto Mens, nada oscuro.
    Intentarán tecnologías que hasta ahora están fuera del alcance de todos, pero no es esa la raíz del “problema”, ya que nos han hecho creer que vivimos en los problemas y que los causantes son la escasez de energías, sobre todo la energía terrenal que se va a pagar cada día más cara. La raíz trasciende más y hasta que el ser humano no llegue interiormente a esa luz que es la que le tiene que dirigir todo van a ser oleajes.
    Ya comenté que lo que veo ahora muy claro es la disgregación de los grandes núcleos para crear subnúcleos liberadores donde la gente realmente se integre y cree nuevas formas de convivencia.
    No es por la tecnología que el “mundo” anda mal, sino que andamos sobrepasados de tecnología arcaica y se utiliza mal, y sobre todo se llenan los bolsillos y los títulos de quienes ostentan el “poder”.
    ¿Es posible sacar “energía” de la nada? Todo es energía, entender el funcionamiento, pero, sobre todo, entender que no debemos andar separados creando un mundo a gusto y conveniencia de los humanos, sino que estamos cohabitando en un planeta vivo y el Respeto por la Creación debe ser el Sumo conductor de nuestra evolución y comportamientos futuros, entendiendo que no vayamos a ver ahora nada sino hasta dentro de unas décadas.
    Entiendo, asimismo, que la finalidad del humano no es vivir en la selva si así no lo desea, sino que habremos de respetar a quien vive en ella y habremos de respetar la Selva y todos los pulmones de nuestro Planeta y activar y re-activar la vida que el humano ha eliminado hasta ahora.
    Como en “Visiones de un robot en un futuro” lo que veo es al Humano, en menor número que ahora, en igualdad de “condiciones” a quienes ahora muchos imaginan que vienen de otros sistemas estelares. Que no va a haber gobiernos ni fronteras, que los habitáculos serán totalmente abiertos, no de material pétreo o similares, y que serán semejantes a semiesferas donde el humano va a estar en constante contacto con el cosmos y con su entorno, entorno que no será como ahora, sino que la vida vegetal envolverá los entornos donde se sitúe el humano.
    Entiendo que ya no habrán tecnologías sino que por otros “sistemas” estaremos todos comunicados y no tendremos eso que ahora se llaman “lujos” o formas exteriores distintas, sino que todo será dinámico, equilibrado, simple o sencillo, como quieras llamarlo porque estará destinado a cuestiones concretas, ya sean los habitáculos, las comunicaciones, los traslados, las vestimentas y los llamados “alimentos”… más allá de todos estos tiempos el humano dejará de ser depredador… porque además, así lo entienden muchos seres de luz llamados aquí como índigos y cristal, ellos saben que el alimentarnos de otros seres vivos no es nuestro fin. Habrán otros alimentos y no será la abundandia, la glotonería, la explotación y el sacrificio.
    No habrán escuelas como ahora sino multitudes de sitios donde todo ser viviente se informará y sabrá y podrá consultar con sus semejantes. El respeto, la consciencia y el conocimiento del uno y del otro será lo equivalente a lo que ahora aquí se llama “paz”.
    Es una visión, es mi visión y así deseo transmitirla a todos, y en ello estamos porque lo contrario significa la destrucción y el vacío, la anulación no sólo de las conciencias humanas sino del resto de la Vida aquí sembrada.
    El Planeta, sus moradores llegarán a esa Edad Dorada, pero será algo más, mucho más, será la Edad Dorada de los Espíritus Libres venidos a transmitir y a conocer y a ayudar a quienes quieran ser ayudados.
    Un abrazo

  39. thomas leon

    VUENA YNYCYATYVA LOS FELYCYTO!!!

  40. Fabian

    Y para que comentan estas cosas de que el mundo va a cambiar… si seguro también creen que el mundo se acaba el 21 de diciembre…. vayan con sus cuentos a sus abuelas! payasos extrasensoriales!…

  41. der Himmel

    – – – P E T I C I ò N – – –
    – – – P E T I C I ò N – – –
    – – – P E T I C I ò N – – –

    ¿PAGAR POR ENERGIA O NO? ¡LA ENERGIA LIBRE ES UN HECHO! AHORA QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO Y LIBERARNOS.

    http://avaaz.org/es/petition/dass_alle_Laender_ja_sagen_auf_die_umstellung_auf_freie_Energie/

    – – – P E T I C I ò N – – –
    – – – P E T I C I ò N – – –
    – – – P E T I C I ò N – – –

  42. Pingback: Los POST más vistos del 2012!! / Feliz 2013!!!!!! Gracias por estar ahí, y gracias por vuestro apoyo y ofertas de colaboración para con el nuevo proyecto del Jardín de la Vera!! | PlanetaGEA

  43. Pingback: LA HISTORIA DE LA FUNDACION KESHE | DESPERTARES - La revolución pacífica

  44. arturo nicacio amaya rodriguez

    hola

  45. angel Hernández martinez

    El concepto de energía “libre” no es del todo correcto, en una conferencia que dio el Sr. Keshe dijo: “no es energia libre pues solo debemos coger la necesaria.” si cogemos toda la energía que este nuevo sistema nos ofrece nos desbordaria y no podríamos manejar la. Debemos ser respetuosos tanto los unos con los otros como con este sistema, se nos ha desvelado un concepto universal y por tanto debemos comportarnos como seres universales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s